Los mejores disfraces para tu bebé para la noche de Halloween

 

Cada noche de Halloween encontramos disfraces de todo tipo y para todas las edades, que van de lo más terroríficos hasta los más dulces, que puedes encontrar en los pequeños bebés con sus disfraces preciosos y originales.  Si te gusta celebrar la fiesta del terror anual, no te olvides de preparar un buen disfraz para tu pequeño bebé, irá llamando la atención por donde vaya. Tienes para elegir entre muchos modelos diferentes de disfraces, entre ellos de esqueleto, calabaza, brujas o fantasmas.

 

Más Vendido 1
BabyPreg Mi Primer Traje de Halloween para niña Infantil Disfraz de Acción de Gracias Conjunto de Vestido de Calabaza para bebé (9-12 Meses, Calabaza Larga)
  • Materiales: mono, algodón, poliéster
  • Adorable vestido pettiskirt con diadema
  • Diadema y zapatos a juego, falda tutú con cinturilla elástica
  • Pettiskirt mono de una pieza muy cómodo para bebé
  • Paquete incluido: 4 piezas: 1 vestido + 1 pieza de polainas + 1 pieza de diadema + 1 par de zapatos / 1 pieza de falda + 1 pieza de mono + 1 par de zapatos + 1 pieza de diadema
Más Vendido 2
Disfraz Halloween Disfraz de Calabaza Mono Niños de 6-12 meses Cosplay Vestido para Carnaval Fiesta Ropa con Sombrero Zapatos
  • Guía de tallas: adecuada para una altura de 60-70 cm, edades de 6-12 meses. Antes de la compra, preste atención a nuestro tamaño detallado actualizado. Disfraz de encantador diseño con calabaza, es uno de los elementos indispensables de Halloween. Paquete incluido 1PC mono + 1 Pcs sombrero + 2 Pcs cubierta de zapatos.
  • Material suave y cálido de alta calidad, brinda una comodidad inigualable a los niños. Fácil de poner y quitar, también se permite combina con otra ropa.
  • El mono con forma de calabaza está decorado con hojas verdes es más vivas y lindas. Los sombreros y las cubiertas de zapatos cómodo y suaves, se añade a la atmósfera de Halloween.
  • Los niños extravagantes traen lindos disfraces de calabaza para que los niños sean los más deslumbrantes en las fiestas de Halloween. Tambien es buen regalo de Halloween para sus niños.
  • Este lindo conjunto de disfraces de calabaza de Halloween es ideal para celebrar Halloween, festivales, juegos de roles, fiestas de disfraces ,fotografía, cumpleaños, Navidad etc.
Más Vendido 3
Disney Toy Story Ropa Bebe Niño, Pijama Bebe de Buzz Lightyear, Body Bebe 100% Algodon, Pijama Entero Niño, Regalos para Bebes Niño 0-18 Meses (Multi, 9-12 Meses)
  • ROPA BEBE DE TOY STORY --- Descubre estos increíbles bodies bebe con un divertido y original diseño del popular personaje Buzz Lightyear. Este mono para bebe de una pieza es ideal como regalo para una baby shower y es perfecto tanto para niños como niñas de 0 a 18 meses.
  • TALLAS DISPONIBLES --- Estos divertidos bodies bebe de Buzz Lightyear están disponibles en los siguientes tamaños: 0-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses,9-12 meses, 12-18 meses
  • EXCELENTE CALIDAD - ALGODÓN 100% --- Toda nuestra ropa de recién nacido está elaborada con materiales de la mejor calidad y algodón 100%. Estos preciosos pijamas enteros son suaves, cómodos y transpirables, ideales para la piel de su bebe.
  • ROPA OFICIAL DE DISNEY --- Estos bonitos bodies para bebés de Toy Story son parte de la colección oficial de Disney Studios y han sido diseñados cuidando cada detalle. Disponibles en una amplia gama de tallas desde los 0 a los 18 meses tanto para bebé niño como bebé niña.
  • REGALOS ORIGINALES PARA BEBÉS --- Si estás buscando un regalo útil y original para un bebe recién nacido o hasta los 18 meses estos pijamas de Buzz Lightyear serán un detalle que sorprenderá. Ideal como regalo para estas navidades, para una baby shower o como regalo de cumpleaños.
RebajasMás Vendido 4
Mameluco Pelele Bebé Niños Niñas Linda Cómodo de Primavera y Otoño Franela Traje de Animales Ropa (0-6 Meses, Leopardo De Nieve)
  • 🌤🧒 【MATERIAL】: Los mamelucos para bebés están hechos de material de franela de alta calidad, tacto suave en las manos, no dañan la piel de su bebé. La franela tiene una superficie lisa, textura suave, peso ligero y buena calidez. La superficie lisa y el tacto suave de la mano hacen que la piel sensible de su hijo sea más cómoda.
  • 🌤🧒 【CALIDEZ EXCLLENTE】: Mono con capucha para bebé excelente calidez, para que su hijo pueda sentirse abrigado incluso en el frío invierno. Hermosos estampados y bordados pueden hacer que su bebé se vea lindo y una infancia divertida puede comenzar con una combinación. Puede usarse como mono o como pijama. Adecuado para bebé usado en otoño e invierno, para que el bebé duerma muy cálido, dulce y feliz.
  • 🌤🧒 【DISEÑO ÍNTIMO】: El mameluco con capucha para bebé cuenta con cierre de cremallera y diseño de capucha en 3D, cremallera desde la parte superior, va hasta la parte posterior para cambiar fácilmente el pañal.Capucha con tejido de doble capa para aumentar la calidez de la prenda.La linda forma del animal se combina con los colores brillantes y coloridos, que pueden atraer mejor los ojos del bebé.El borde de los puños no solo está de moda, sino que también evita que la piel del bebé se use.
  • 🌤🧒 【ELIGE EL TAMAÑO】: Tenemos cuatro tamaños para los monos de bebé, para que los padres puedan elegir el tamaño correcto para el bebé. 2-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar. Lavado de manos y lavado a máquina.
  • 🌤🧒 【BONITO REGALO】: El lindo pijama de animales es un buen regalo para los niños. Todos los padres quieren darle las mejores cosas a su bebé, y este mameluco lindo y único es una buena opción. Ropa de abrigo cómoda, perfecta Navidad, Halloween, cumpleaños, fiesta, regalo de vacaciones para recién nacidos y bebés. Adecuado para que los niños usen este vestido en cualquier ocasión.
Más Vendido 5
IURNXB Mono para bebé recién Nacido Manga diseño de Dibujos Animados para niños y niñas, Naranja, 1-3 Meses (Talla del Fabricante: 59)
  • Material: 100% algodón. esta es nuestra personalización exclusiva.
  • Tiene un toque natural y aporta un toque suave a la delicada piel de tu bebé. Muy adecuado como regalo para recién nacidos.
  • El diseño de broche hace que sea fácil de abrir y cerrar, por lo que es fácil de poner o quitar.
  • Adecuado para muchas ocasiones especiales: sesión de fotos, fiesta de cumpleaños, Pascua, fiesta temática, etc. También adecuado para viajes o uso diario.
  • Este mono de absolutamente lindo, y es especialmente significativo para darle un regalo a tu hijo o persona especial.
Más Vendido 6
U-Sinmule Conjunto de ropa de Halloween para bebé recién nacido My First Halloween Body Tutu Falda Pantalones Conjunto Disfraz De Calabaza , naranja, 0-3 meses
  • 👻 Conjunto de ropa de Halloween para bebé: mameluco de manga larga con volantes, impreso con las letras "My 1st Halloween / My First Halloween"; Falda de tul decorada con moño y diadema; Los pantalones largos a rayas están impresos con calabaza y un gorro de abrigo.
  • 👻 Material: hecho de material de mezcla de algodón, transpirable y cómodo, no daña la piel de su bebé. Nuestro juego de Halloween traerá un fuerte ambiente festivo de Halloween, haciendo que los niños pequeños se vean más adorables y atractivos.
  • 👻 Tamaño: adecuado para bebés unisex de 0-18 meses, ideal para niños niñas de 0-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses, 9-12 meses, 6-12 meses, 12-18 meses
  • 👻 Un conjunto de 3 piezas: Conjunto de pantalón y camiseta para bebé: 1 x Body de manga larga, 1 x Pantalones, 1 x Sombrero; Conjunto de falda y top para bebé: 1 x Body de manga larga, 1 x Falda de tutú, 1 x Diadema con nudo de lazo
  • 👻 Ocasiones: perfecto para el festival de Halloween o diario, ropa de fiesta, carnaval, cumpleaños, fiesta de tartas, fotografía, reunión familiar, etc
RebajasMás Vendido 7
My Other Me Me-201860 Disfraz de bebé Franky para niño, 7-12 meses (Viving Costumes 201860)
  • Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad (lavable en seco)
  • Incluye: gorro y mono
  • Talla: 7-12 meses
  • Material: poliéster
Más Vendido 8
BIBOKAOKE Pelele para bebé, Halloween, disfraz de Halloween para niña, niño, recién nacido, con capucha, mono, mono, ropa de bebé, 3-18 meses
  • ✿ Material: suave, transpirable, cómodo, no daña la piel de tu bebé. Los bonitos y divertidos trajes de bebé se ajustan bien, bonitos, supersencillos, elegantes, cómodos, bien cosidos y mantienen a tu bebé caliente.


  • ✿Ocasión: es muy adecuado para el ocio, la vida cotidiana, fiesta de cumpleaños, celebraciones de vacaciones o fotografía, concurso de belleza, fotografía, reunión familiar, etc. El mejor regalo para una niña que vale la pena tenerla.


  • Consulta la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido. Si estás entre dos tallas, te recomendamos que elijas la más grande.


  • ✿Ropa para bebé Halloween / bebé niña / ropa para bebés de 0 a 6 meses/pelele / ropa para bebé / Halloween Baby Boy Girl traje Halloween calabaza capucha mono unisex Halloween bebé bebé niño niña disfraz disfraz disfraz disfraz mono mono mono mono mono traje traje traje traje traje traje traje traje traje traje traje de baño recién nacido diseño calabaza mono mono mono meses bebé niño niña Disfraz para jugar


  • ✿ Ropa de bebé para niñas, camiseta de manga larga, pantalón de Halloween, ropa de bebé, conjunto con cinta para la cabeza, conjunto de ropa para bebé, niña, conjunto de body para bebé, mono para recién nacidos, sudadera con capucha, conjunto de ropa de bebé, ropa de manga corta, disfraz de fiesta de cumpleaños, tutú y falda, disfraz para sesión de fotos, disfraz de tul, vestido de fiesta, pijama, bodysuit


Más Vendido 9
BIBOKAOKE Conjunto de falda para bebé, niña, con volantes, blusa de manga larga y tirantes y falda con lazo, cinta para la frente, conjunto de 3 piezas, con lazo, falda, vestido, ropa
  • ✿ Material: suave, transpirable, cómodo, no daña la piel de tu bebé. Los bonitos y divertidos trajes de bebé se ajustan bien, bonitos, supersencillos, elegantes, cómodos, bien cosidos y mantienen a tu bebé caliente.


  • ✿Ocasión: es muy adecuado para el ocio, la vida cotidiana, fiesta de cumpleaños, celebraciones de vacaciones o fotografía, concurso de belleza, fotografía, reunión familiar, etc. El mejor regalo para una niña que vale la pena tenerla.


  • Consulta la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido. Si estás entre dos tallas, te recomendamos que elijas la más grande.


  • ✿Ropa para bebé Halloween / bebé niña / ropa para bebés de 0 a 6 meses/pelele / ropa para bebé / Halloween Baby Boy Girl traje Halloween calabaza capucha mono unisex Halloween bebé bebé niño niña disfraz disfraz disfraz disfraz mono mono mono mono mono traje traje traje traje traje traje traje traje traje traje traje de baño recién nacido diseño calabaza mono mono mono meses bebé niño niña Disfraz para jugar


  • ✿ Ropa de bebé para niñas, camiseta de manga larga, pantalón de Halloween, ropa de bebé, conjunto con cinta para la cabeza, conjunto de ropa para bebé, niña, conjunto de body para bebé, mono para recién nacidos, sudadera con capucha, conjunto de ropa de bebé, ropa de manga corta, disfraz de fiesta de cumpleaños, tutú y falda, disfraz para sesión de fotos, disfraz de tul, vestido de fiesta, pijama, bodysuit


Más Vendido 10
Lito Angels Disfraz Vestido de Minnie Mouse para Bebé Niñas Body Mono Mamelucos Onesie con Diadema Talla 3-6 Meses, Lunares Rojos
  • ¡Adorable mono de bebé de Minnie mouse, disfraz de mameluco para bebés o niñas! ¡Incluye una diadema con lazo de lunares rojos con pinza para el cabello!
  • Cuerpo de algodón con manga corta abullonada. Falda tutú hinchada con estampado de lunares y volante en el bajo.
  • Estilo jersey con cuello envolvente, braguitas integradas debajo con botones automáticos para cambiar pañales fácilmente y vestirse rápidamente.
  • Este body para bebé está hecho de un tejido suave, elástico y cómodo. Respetuoso con la piel, sin picazón.
  • Tallas para bebé niña, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses, de 9 a 12 meses y de 12 a 18 meses. Perfecto para disfraces de Halloween para bebés, disfraces de cumpleaños o fiestas temáticas de princesas, Navidad, Pascua, disfraces de fiesta elegantes, ropa de verano o ropa de todos los días.
RebajasMás Vendido 11
Disney Conjunto de Pijama Entera y Gorro para Niños Bebés Toy Story Multicolor 0-3 Meses
  • Conjunto de enterizo y gorro para bebés de Alien de Toy Story.
  • ¡Ooooo guao! Este enterizo de Toy Story será el pijama elegido por tu pequeño.
  • Mostrando al icónico personaje de Pizza Planet, este atuendo de alienígena muestra el uniforme en el enterizo y el gorro trae los ojos saltones de los alienígenas.
  • ¡Este enterizo trae botones de presión, cuello cómodo y cubrepiés!
  • Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.
Más Vendido 12
Vendas del Pelo de la Venda de Las Muchachas del bebé del Bowknot de la Cinta del Grosgrain Stretch para los niños pequeños 20pcs …
  • Suave y liviano nunca lastimará a los bebés
  • Los colores preciosos y brillantes harán que tu bebé sea más atractivo y hermoso. Los colores encantadores y brillantes harán que tu bebé sea más atractivo y hermoso.
  • 20 colores diferentes perfectos para la ropa de cualquier bebé
  • Bueno eligió para bebé niña o niño 0-5 años de edad, cumpleaños o tomar foto
  • Cualquier problema contáctenos, insatisfecho le devolveremos el 100%
RebajasMás Vendido 13
Disney Pijama Entera para Niños Bebés Toy Story Multicolor 0-3 Meses
  • Enterizo para bebés de Toy Story.
  • Este atuendo inspirado en el uniforme del alguacil Woody incluye la famosa insignia en el pecho.
  • Los botones a presión hacen que cambiarse sea mucho más sencillo.
  • ¡Los fanáticos de los juguetes deben tener este producto!
  • Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.
Más Vendido 14
Disney Conjunto de Pijama Entera y Gorro para Niños Bebés El Rey león Amarillo 6-9 Meses
  • Enterizo para bebés del Rey León.
  • El atuendo amarillo está inspirado en la icónica película de Disney, el rey León, completo con un gorro del mismo color junto a un estampado del hijo de Mufasa, Simba, con sus orejas en 3D.
  • Completo con un gorro amarillo que trae un estampado del hijo de Mufasa, Simba, con sus orejas en 3D.
  • ¡Sé el líder de la manada con este enterizo de Disney!
  • Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.
Más Vendido 15
Simple Joys by Carter's Pijama con Pies de Forro Polar de Ajuste Holgado Niño, Pack de 3, Azul/Gris/Verde, Herramientas/Desayuno/Perros, 2 años
  • Para mayor seguridad, las prendas de dormir deben ser resistentes a la llama o a los golpes. Nuestros pijamas de poliéster y forro polar son resistentes a las llamas y libres de tratamientos químicos.
  • Tres juegos de piercings con diseños divertidos y apliques.
  • Forro polar.
  • Cremallera de tobillo a barbilla con pestaña de presión.
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.
Más Vendido 16
Le SSara Bebé invierno calabaza Halloween mameluco recién mono Traje Trajes 3 piezas (Orange, 12-18 Meses)
  • 1 x (mameluco + chaleco + sombrero)
  • Halloween y Navidad estilo mameluco mono de una pieza
  • Manga larga, cuello O
  • Coloque tapas en parte inferior para cambiar pañales fácil.
  • Ideal para el desgaste informal, fiestas de Navidad o como regalo para sus amigos.
Más Vendido 17
MOMBEBE COSLAND Bebé Halloween Ropa Esqueleto Niño Pequeño Conjunto de Pantalones de Manga Larga 0 meses Negro
  • Marteial: el traje de Halloween para bebé está hecho de 100% algodón, no se decolora ni se deforma, suave y transpirable para la piel del bebé
  • Diseño: los trajes de Halloween para bebé están impresos con patrón de Halloween. Hombro extensible, cierre de broche y cintura elástica que es fácil de llevar al bebé. Bonito diseño de traje de bebé que hará que tu bebé sea más atractivo
  • Ocasiones: el traje de bebé es adecuado para fiestas de Halloween, cumpleaños, cosplay, fotografía, uso diario, día de la familia
  • Regalos: el primer traje de Halloween del bebé, es un regalo perfecto de Halloween para el bebé
  • El paquete incluye: 1 body para bebé + 1 pantalón + 1 gorro.
Más Vendido 18
Marvel Conjunto Pijama Entera con Gorro para Niños Bebés El Hombre Araña Azul 12-18 Meses
  • Enterizo para niños del Hombre Araña.
  • Tu pequeño fanático de Marvel podrá mostrarle a todos sus habilidades arácnidas con este increíble conjunto de Spiderman.
  • Imita el traje del Hombre Araña con este adorable enterizo azul que viene con un cierre de botones a presión en las piernas y extremos ajustados para mayor comodidad.
  • El gorro rojo es idéntico a la máscara del Hombre Araña. Este hermoso atuendo tendrá a tu pequeño héroe lanzando telarañas en poco tiempo.
  • Mercancía con licencia oficial de Marvel. Diseñada exclusivamente para Character ES.
RebajasMás Vendido 19
Batman Pijama Entero para Niños Bebés DC Comics - 6-9 Meses
  • Mameluco de Batman para bebés.
  • ¡Los mini héroes de capa podrán tener el mejor Bati-look con esta súper adorable pijama que simula el disfraz de Batman!
  • En los clásicos colores de Batman negro y amarillo, esta pijama es ideal para todos los superhéroes en entrenamiento y futura competencia de El Joker.
  • El cómodo cuello tipo sobre, suaves costuras en las mangas y sistema de abrochado fácil hacen que este enterizo sea extra acogedor y muy popular con los padres también.
  • Producto de DC Comics oficialmente autorizado, diseñado exclusivamente para Character ES
Más Vendido 20
Simple Joys by Carter's Pijama de Algodón con Pies de Ajuste Ceñido Bebé Niño, Pack de 3, Naranja/Azul Marino/Cian Oscuro, Perros/Espacio, 18 Meses
  • Para mayor seguridad, los pijamas deben ser resistentes al fuego o bien ajustados. Este artículo es ajustado.
  • Tres juegos de pijamas de pie con divertidos patrones y apliques
  • Cremallera en el tobillo a la barbilla con solapa a presión.
  • Calidad de Carter, precios bajos diarios y embalaje sin complicaciones.
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.

 

Encontrarás disfraces para tu bebé desde todas las tallas, siendo más habitual encontrarlas a partir de los seis meses. Aparte de ponerle un disfraz divertido, podrás escoger accesorios originales que conviertan un sencillo disfraz en uno más terrorífico o dulce, todo dependiendo de tus gustos e ideas. También podrás confeccionar tu misma el disfraz, eligiendo diferentes prendas que lleguen a convertirse en un fantástico conjunto del terror. No te olvides de un maquillaje suave y sencillo que hará que destaque la carita de tu pequeño entre el resto. Podrás usar diademas, tutús, alas, colitas de demonios y un sin fin de complementos con los que podrás jugar para crear el mejor de los disfraces para bebés. Si te gusta algún personaje en concreto, puedes buscar ciertos disfraces por la red y llevar a tu hijo como un auténtico bebé de película, tipo Joker, Chucky, Frankenstein o el mismísimo Drácula.

 

 

La inclusión de los bebés en la noche de Halloween

La fiesta que empezó en algunos países extranjeros, poco a poco ha ido cogiendo fuerza en España y a día de hoy, mucha gente le da importancia a la fiesta de la noche de los muertos, que se celebra el día 31 de octubre, la noche antes del día de Todos los Santos. Ahora todos la recordamos en el calendario como una noche especial y en la que disfrazarnos es un momento divertido y tradicional.

Podemos encontrar niños pidiendo caramelos por las casas a la voz de truco o trato, pero también podemos encontrar grandes eventos para adultos, como en discotecas o fiestas privadas. Algunos bares y restaurantes preparan una noche especial, con menús temáticos para la ocasión, convirtiendo cualquier alimento en algo terrorífico para alimentarte. Grandes parques de atracciones decoran sus instalaciones y nos van aterrorizando por todo el lugar, consiguiendo un espectáculo que nos encanta a muchos.

Por eso los bebés de todas las casas no podían quedarse atrás y tenían que formar parte de esta noche de miedo anual, donde encontrarte con un pequeño diablillo puede hacerte babear en tu camino a una gran fiesta o a pedir caramelos.

 

 

Comprar disfraces baratos de bebés para Halloween

Hay muchas tiendas que ofrecen disfraces para tu pequeño a un precio bastante económico, pero si aún así no consigues encontrar uno que se adapte a tu bolsillo, siempre puedes mirar por internet. Hay muchas páginas web que ponen a tu disposición multitud de disfraces para bebés de terror a un buen precio y con mucha variedad de complementos y conjuntos para poner ideal a tu hijo en la noche de Halloween.

 

 

Que disfraz de bebé elegir para la guardería

Esta popular fiesta que se esta volviendo tan tradicional en nuestro país, se está integrando en los centros educativos, los jardines de infancia no iban a ser menos, y en su calendario de eventos festivos, ya tienen incluida esta festividad terrorífica.

A la hora de escoger el disfraz de halloween para tu pequeño, debes tener en cuenta que necesita ser muy cómodo, con un tejido que no lo lastime y que sea fácil para quitárselo a la hora de tener que cambiarle el pañal. Si le pones un mono u otras prendas de difícil acceso, dificultarás el trabajo de sus cuidadoras.

 

 

La primera noche del terror del bebé

Que tu bebé viva su primera noche de Halloween sólo pasará una vez en la vida y tendrás que recordar cada momento, cada cara de sorpresa que ponga, cada pequeño susto que se lleve. Así que haz que esa noche sea inolvidable. Viste a tu pequeño con el mejor disfraz que puedas permitirte o fabrícalo por tu cuenta y prepara la cámara para registrar todos sus pasos en ese día especial.

Prepara a tu bebé para que cuando tu familia y amigos lo vean, se derritan de amor y disfruten de esos instantes tanto como tú. Podrás encontrar disfraces de los 0 meses de edad, así que no tienes excusa para incluir a tu pequeño en la noche de los muertos, poniendo un toque de color y dulzura que todos recordarán.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados