María Dueñas y su nuevo libro Sira

 

El nuevo libro de la magnífica autora María Dueñas se llama Sira Profesora de Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad de Murcia, se hizo famosa en el año 2009 cuando lanzó su primera novela El tiempo entre costuras, libro que consiguió un gran éxito en España. Fue publicada en inglés como The time in between y the seamstress, con el espionaje histórico como centro de la novela, que vendió más de un millón de ejemplares.

 

RebajasMás Vendido 1
Sira (Biblioteca María Dueñas)
  • Dueñas, María (Author)
RebajasMás Vendido 2
RebajasMás Vendido 3
Más Vendido 4
Libro Sira - Maria Dueñas
  • María Dueñas (Author)
RebajasMás Vendido 5
Más Vendido 6
RebajasMás Vendido 7
The Time in Between
  • Duenas, Maria (Author)
Más Vendido 8
El tiempo entre costuras - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Adriana Ugarte, Elvira Minguez, Raúl Arévalo (Actors)
Más Vendido 9
El regalo de leer
  • Isabel Acuña (Author)
Más Vendido 10
Violeta
  • Allende, Isabel (Author)
Más Vendido 11
Las hijas del Capitán (Autores Españoles e Iberoamericanos)
2.505 Opiniones
Más Vendido 12
Más Vendido 13
El arte de engañar al karma
3.365 Opiniones
El arte de engañar al karma
  • Benavent, Elísabet (Author)
Más Vendido 14
Más Vendido 15
Más Vendido 16
El joyero de la reina
  • Herrero, Nieves (Author)
Más Vendido 17
El tiempo entre costuras
  • Dueñas, María (Author)
Más Vendido 18
Reina roja
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)
Más Vendido 19
El amo Murad
  • Evans, Noah (Author)
Más Vendido 20

 

Sus novelas Misión olvido, La templanza y Las hijas del capitán publicadas en 2012, 2015 y 2018, fueron también superventas y se tradujeron a numerosos idiomas.  Para el título de su nueva novela ha cogido el nombre de la protagonista de El tiempo entre costuras. Y en ella Sira recorrerá lugares como Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger tras la Segunda Guerra Mundial y se verá envuelta en intrigas y secretos de espionaje para los británicos. La novela se convirtió en una serie para la televisión y fue aclamada por la crítica y también por el público internacional. 

 

Sinopsis de Sira de María Dueñas

El mundo empieza a reconstruirse tras el final de una devastadora Segunda Gran Guerra. Concluidas sus funciones como cooperadora de los servicios secretos británicos, Sira encara el futuro con ansias de serenidad. Pero el destino, sin dejarla respirar, le va a tener preparada una trágica desventura que la forzará a reinventarse, tomar sola las bridas de su vida y batallar con garra para encaminar el futuro. 

Entre compromisos, intrigas y hechos históricos que van a marcar una temporada. Jerusalén, Londres, la capital de España y Tánger van a ser los escenarios por los que transite. En ellos encarará desgarros y rencuentros, cometidos peligrosos, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad. Sira Bonnard antes Sira Quiroga, ya antes Arish Agoriuq, ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes furtivos, mas su atrayente continúa íntegro. Vuelve Sira, atractiva y también imborrable. Cuatro destinos. 2 misiones. Una mujer. Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras, caminando con paso firme cara la madurez.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados