MASTER LOCK Candado Bicicleta

La Guía para comprar el mejor MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO – Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
  • Óptimo para uso exterior y interior; óptimo para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; enrollable para un almacenamiento fácil
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves
RebajasMás Vendido 1
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible
  • Resistente y duradero: el candado en U para bicicleta de alta resistencia está hecho de acero endurecido de máximo rendimiento que resiste cortes y ataques de palanca.
  • Más seguro: las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de bloqueo de aleación de zinc y la ranura de llave de serpentina compleja contra varios medios de forma eficaz.
  • Mayor protección: el candado en U para bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o accesorios. Con cable de acero de alta calidad de 4 pies que permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, motocicleta, electromóvil.
  • Diseño y rendimiento: capa de gel de sílice recubierta para proteger el bloqueo de bicicleta en D para evitar arañazos. Candado impermeable para bicicleta con soporte de montaje, no requiere embalaje adicional.
  • Con 2 llaves: candado para bicicleta con 2 llaves de cobre puro, por lo que siempre tendrás un repuesto. No hay problemas para olvidar la contraseña.
Más Vendido 2
MASTER LOCK 8127EURDPRO Candado con Llave para Bicicleta, Color al Azar, 1. 8 m
  • Ideal para uso exterior y interior; ideal para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo; enrollable para un almacenamiento fácil; cables de colores para fácilitar la identificación (color al azar: azul, rojo y transparente)
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves
Más Vendido 3
Diyife Candado Bicicleta, [Nueva versión] [5.7mm x 0.9m] Antirrobo Bicicleta 5 Dígitos Impermeable Combinación de Bicicleta Candado para Bicicletas Motocicletas Scooters Exteriores
  • 【Combinación segura de contraseña de 5 dígitos】Ofrece 100,000 combinaciones de contraseña, 10 veces más difíciles de descifrar que una contraseña de 4 bits, por lo que es casi imposible descifrarlas. Ahorre la molestia de llevar la llave, solo ingrese la contraseña para desbloquear, muy conveniente.
  • 【Cadena de acero aleado de alta resistencia】La cadena interna está hecha de acero de aleación de alto grado de 5,7 mm y los ladrones no la cortarán ni la abrirán. Duradero y seguro para proporcionar resistencia al corte y una capa protectora para evitar arañazos.
  • 【Fácil de configurar su combo】 El código predeterminado es 00000. Gire la perilla de plástico 90 grados en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición designada, luego configure un nuevo código (se recomienda configurar 00001 primero, asegurándose de que los números estén alineados con el puntero). Luego gire la perilla nuevamente a la posición original. ¡La nueva contraseña se configuró correctamente!
  • 【Adecuado para bicicletas y motocicletas】Con una longitud de 90 cm (35,4 pulgadas), puede bloquear la rueda en postes, árboles, barandas y otros accesorios. También se puede usar para bloquear puertas, cercas de jardín, equipos deportivos, barbacoas, escaleras, cualquier cosa que necesite bloquear.
  • 【Cubierta de tela para protección】 Una cubierta de tela especial a prueba de lluvia, a prueba de polvo y fricción fuera de la cadena, que juega un buen papel en la protección de la cadena y hace que el bloqueo de la cadena sea más duradero. La cubierta también mantiene las manos alejadas de la cadena de metal, por lo que es más fácil de usar.
Más Vendido 4
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】 WNPA Grilletes de cerradura en U para bicicletas de alta resistencia con un grosor de más de 14 mm, El material interior está hecho de acero de aleación de alta calidad, resiste el corte por pinzas hidráulicas de 12tons, cortador de pernos, también es Anti-smash y Anti-prying.
  • 【Anti-arañazos y resistente al agua】 Capa de gel de sílice revestido proteger el d-lock y su bicicleta evitar rayado, y también impermeable.
  • 【Mejor Protection】La combinación de candado de bicicleta y cable de acero de 1,2m puede proporcionarle una doble protección antirrobo. ( aviso: el cable sólo Asistir a la cerradura, sólo la cerradura de la U es anti-corte, la cerradura de la U debe bloquear su rueda)
  • 【a soporte de montaje y 2 llaves de cobre】con un soporte a juego, muy fácil de almacenar la cerradura. Núcleo de la cerradura de clase C y ranura de la llave de serpentina compleja a contra varios medios de ladrón con eficacia.
  • 【Aplicación amplia】Dimensión: 29cm*16cm(L,W), 1.65kg. Ampliamente utilizado para bicicletas, motocicletas, scooters y otros artículos que necesitan ser bloqueados, dándole más tranquilidad al bloquear.
RebajasMás Vendido 5
Candado de Cadena, Cadena antirrobo, Candado de Bicicleta con Llave, candado de Seguridad para Bicicleta para Bicicleta,Antirrobo Bloqueo de Bicicleta para Bicicleta de montaña,Motocicleta
679 Opiniones
Candado de Cadena, Cadena antirrobo, Candado de Bicicleta con Llave, candado de Seguridad para Bicicleta para Bicicleta,Antirrobo Bloqueo de Bicicleta para Bicicleta de montaña,Motocicleta
  • 🔒 【Unique Match】: Para cadenas con llaves únicas a juego, proporcionaremos candados de freno de disco adicionales.
  • 🔒 【Calidad de cadena de alta calidad】: La cadena de bicicleta está hecha de materiales de alta calidad, que tiene fuertes capacidades anti-corte y anti-corrosión, que pueden prevenir más efectivamente que otros roben y protejan la seguridad de la bicicleta.
  • 🔒 【Protección de tela de nailon de alta calidad】: Cuando usamos tela de nailon de alta calidad en la superficie, protege eficazmente solo la cadena y protege mejor la bicicleta contra rasguños.
  • 🔒【Ventajas】 La cadena de la bicicleta tiene 120 cm de largo, que es más larga que otros candados de cadena y tiene un rango de uso más amplio. Multifuncional, puede bloquear varias bicicletas, muy adecuado para proteger bicicletas, patinetas, portones, cajas de herramientas, etc.
  • 🔒 【Servicio postventa】: Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Le brindaremos el mejor servicio. Por lo general, tarda de 3 a 5 días en recibir el producto.
Más Vendido 6
Homoto Bicicleta Candado, Cadena de Bicicleta Antirrobo con Contraseña de 5 dígitos, Candado de Acero de Protección Solar de Alta Seguridad para Puerta de Bicicleta Motocicleta Scooter
  • 33 % Más De Resistencia: Bicicleta Candado la cadena de 8 mm está hecha de acero endurecido, es un 33 % más gruesa que la cadena mediana, es resistente a los cortes y tiene mayor seguridad.
  • No Se Necesita Una Llave: para facilitar el uso, se puede configurar una contraseña de 5 dígitos para mayor seguridad, el candado de combinación ofrece 100,000 combinaciones.
  • A Prueba De Polvo E Impermeable: Buque Lock el cilindro de la cerradura está equipado con una cubierta impermeable y a prueba de polvo para evitar que entre suciedad en el orificio de la llave, bloquear el orificio de la llave, proteger el cilindro de la cerradura contra la oxidación y prolongar la vida útil.
  • Comodidad: la cerradura se puede girar 360 grados para desbloquear y desbloquear fácilmente. El candado de cadena es muy flexible y se puede enrollar alrededor del automóvil en cualquier momento.
  • Servicio Posventa: puede estar seguro de comprar este producto. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
Más Vendido 7
REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios
  • [ROBUSTA CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS] Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación especial RS18 de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad.
  • [EXCELENCIA DEL PRODUCTO, AMPLIAMENTE RECONOCIDA] No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Llevamos más de 20 años operando en el sector de los candados para bicicletas. Este producto está disponible en Europa y Estados Unidos y ha obtenido la aprobación de muchos clientes. Nos centramos en ofrecer grandes productos con el objetivo de crear un mejor valor para más consumidores.
  • [SOPORTE DE FIJACIÓN INCLUIDO] Se incluye un soporte de fijación con el producto. Cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • [MULTIFUNCIONALIDAD] Candado de bicicleta Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. Esta cerradura protegerá su propiedad.
  • [120 CM DE LARGO, RESISTENTE Y FIABLE] Este candado tiene 120 cm de largo, 20 cm más que los candados más comunes del mercado, lo que le permite bloquear más cosas. Bicicletas, motos, cajas de herramientas, farolas, vallas... puede bloquearlas todas sin preocuparse de que el candado no sea lo suficientemente largo. Además, el grosor de 12 mm y el nuevo material de aleación RS18 garantizan que sea lo suficientemente resistente como para ser difícil de cortar.
Más Vendido 8
Candado Bicicleta 180cm Candado de Cable Cerradura con Bici Combinacion 5 Dígitos Candados Antirrobo Bicicletas Ideal para Bicicleta Monopatín Paseante Cortacésped
  • 1,80 metros largo - El candado de cable de con cerradura de combinación ofrece a tu bicicleta una buena protección básica contra los ladrones. Gracias a su generosa longitud de 1,80 metros, puedes conectar fácilmente tu bicicleta a farolas, postes o barandillas. Incluso la combinación de varias bicicletas no es un problema.
  • 12 mm Diámetro Cable de Acero - El candados de cable o cables antirrobo en espiral tiene un cable en espiral de 12 mm de grosor y alta calidad, para una mejor protección contra el corte o aserrado. El revestimiento de plástico, también ofrece una buena protección contra los daños en la pintura de la rueda.
  • Combinación de 5 dígitos, Cable de Bloqueo Alta Seguridad - Puede seleccionar y configurar libremente el código numérico de 5 dígitos. La contraseña original es 00000. No te preocupes por el riesgo de perder las llaves.
  • deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Candados de cable o Cables antirrobo, Son ligeros, compactos esto facilita la conexión de uno o más cuadros, así como dispositivos y accesorios como cascos, bolsas etc
  • Somos responsables de nuestros productos, puede contactarnos si tiene alguna pregunta, puede comprar con confianza
Más Vendido 9
Candado Bicicleta, Cerradura para Bicicletas con 2 Llaves, Candado Bicicleta Alta Seguridad, Muy robusto, para motocicleta, MTB, Patinete Eléctrico
  • 【ALTA SEGURIDAD CONTRA EL ROBO】: Fabricado con cabezal de bloqueo de alta resistencia fabricado en aleación de zinc y PVC. El núcleo de la cerradura y la llave han adoptado una tecnología avanzada que es difícil. Alta tenacidad del cuerpo de la cerradura Fuerte y duradero, libre de corrosión y óxido.
  • 【MATERIALES DE ALTO RENDIMIENTO】: Candado de cable de bicicleta de cable de acero engrosado, Cabezal de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, Cuerpo de candado revestido de PVC que evita arañazos en el marco y hace que sus manos se sientan mucho más suaves y cómodas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Peso neto 240 g, aprox.12 cm de diámetro y aprox.14 cm de altura, mini y portátil. Puede ponerlo en una mochila o colgarlo en una bicicleta para facilitar su uso y flexibilidad.
  • 【FÁCIL DESMONTAJE Y MONTAJE】: Los cables de acero en ambos lados del núcleo de la cerradura se pueden desmontar y combinar a voluntad. Si tiene más de dos candados de cable, se pueden quitar y combinar en un solo candado de cable.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Candado de cable de acero adecuado para Ideal para candado de bicicleta, bicicleta de montaña, scooter, bicicleta de carreras, bicicleta de ciudad, MTB, perfecto para conducir. Bloqueo sin llave: cuando desee bloquear una bicicleta, todo lo que tiene que hacer es presionar ligeramente, la bicicleta se bloqueará, de manera conveniente y rápida.
RebajasMás Vendido 10
Abus Steel-O-Chain 5805K Candado, Unisex, Negro, 75 cm
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
RebajasMás Vendido 11
Kryptonite (000853) Ant Keeper 785 Cadena Integrada (7x850mm) Candado, negro, unisex, 32 inch
  • Eslabones cuadrados de 7 mm fabricados en acero al manganeso de 3T
  • Nuevo diseño que se fija directamente a la cerradura endurecida
  • Diseño de cerradura endurecida que proporciona mayor protección contra los ataques con palanca y taladro
  • Incluye 2 llaves nuevas ergonómicas "I"
  • Funda de nylon resistente a la intemperie durable evita arañazos
Más Vendido 12
MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,2 m Cable] [Combinación] [Exterior] [Color al Azar] 8143EURDPROCOL - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
  • Uso del candado: ideal para uso exterior y interior; ideal para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; combinación fija de 4 ruedas segura para mayor comodidad sin necesidad de llave
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; enrollable para un almacenamiento fácil; cables de colores para fácil itar la identificación (azo verde)
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1,2 m x 0,8 cm
  • Garantía limitada de por vida
Más Vendido 13
MASTER LOCK 8169EURDPRO Candado, 65 cm Cable, Llave, Exterior, Color al Azar, para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo, Unisex-Adult, Multicolor
  • USO DEL CANDADO: óptimo para uso exterior y interior; óptimo para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • DISENO SEGURO: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • DISENO SOSTENIBLE: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; cables de colores para facilitar la identificación (color al azar : amarillo, rojo, negro y azul)
  • ESPECIFICACIONES: cable (L x diámetro) 65 cm x 0,8 cm; 2 llaves
Más Vendido 14
Candado de Cable, [Impermeable] [con 2 Llaves] Diyife Candado Bicicleta, Exterior Candado en Espiral con Montatura para Bicicleta, Ideal para Moto, Scooter, Bici,Monopatín,ecc
408 Opiniones
Candado de Cable, [Impermeable] [con 2 Llaves] Diyife Candado Bicicleta, Exterior Candado en Espiral con Montatura para Bicicleta, Ideal para Moto, Scooter, Bici,Monopatín,ecc
  • 【Diseño de Cerradura conLlave: Fácil de Usar】 2 llaves únicas: esta cerradura para bicicleta tiene un mecanismo de bloqueo con llave integrado con tambor de pines que viene con 2 llaves.Solo necesitas unirlo y listo cuando lo bloquees.NO NECESITA USAR LLAVES PARA BLOQUEE SU BICICLETA.
  • 【Anticorte y Resistente a la Intemperie】 El cable de acero flexible de 12 mm (diámetro) evita que su bicicleta se corte. El cilindro de la cerradura estaba hecho de acero inoxidable antioxidante y el cable de acero estaba envuelto con un revestimiento de PVC impermeable, lo que hace que la cerradura del cable sea más duradera contra los arañazos y la oxidación.
  • 【Proporcione un Soporte de Montaje】 Una vez que haya desbloqueado su bicicleta, ¿dónde coloca el candado de la bicicleta? ¡No te preocupes! Hay un soporte de montaje especial, fijado en el cuadro de la bicicleta, que no se cae y es fácil de usar.
  • 【Diseño de Cable Flexible y Cuerda en Espiral】 Con el diseño rizado, la longitud original de la cuerda de 120 cm se puede reducir a un espacio pequeño para un fácil almacenamiento. Al mismo tiempo, también se puede alargar según la situación para bloquear algunos artículos grandes.
  • 【Amplia Aplicación】 Se puede utilizar de forma segura para bicicletas, motocicletas, patinetas, patinetas, vagones, portones y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, vagones y más. 【Compre con total confianza】 【Garantía provide Proporcionamos un reembolso de 45 días y servicio sin preocupaciones durante 12 meses. 【Dirección de correo electrónico: versatekcs@gmail.com】
Más Vendido 15
Mabe - Candado U-Lock para Bicicleta | Candado para Moto | Candado de Alta Seguridad | Inoxidable y Duradero | Candado en U Resistente al Agua y al Calor | Antirrobo para Moto y Bici | Tamaño Grande
  • 🔐 ALTA SEGURIDAD: Candado antirrobo de aleación de acero de alta calidad, con estructura reforzada para más seguridad. Acero inoxidable, resistente al agua, al calor y a la corrosión. Gracias a su grosor y a su aleación reforzada con titanio, tiene resistencia hidráulica anti cortes, anti golpes y anti serrado, perfecto para mayor seguridad antirrobo para moto o bicicleta. Su suave cobertura de plástico protege a la bicicleta contra arañazos.
  • 🔑 CERRADURA ANTIRROBO: La cerradura contiene un complejo núcleo de precisión de clase C con aleación de Zinc, para alta seguridad de protección antirrobo. Resistencia comprobada a prueba de taladros o ganzúas.
  • 🛵 MULTIFUNCIÓN: Su diseño robusto y duradero en U, así como su formato estándar, lo convierte en un candado versátil perfecto para asegurar bicicletas eléctricas o bicicletas de montaña, patinete eléctrico, motos y scooters, o incluso puertas y vallas. Puede también utilizarse para atar entre sí dos bicicletas al mismo tiempo.
  • 🚲 SOPORTE PARA BICI: Incluye un soporte de fácil montaje, para anclar firmemente el candado a la barra de la bicicleta o patinete y poder transportarlo de forma segura y con la mayor comodidad. El soporte te permite llevar siempre el antirrobo en tu bicicleta para usarlo cuando lo necesites sin que te ocupe espacio en la mochila. Su diámetro ajustable se adapta a bicicletas o patinetes de cualquier tamaño, sujetando el candado de forma estable y a prueba de caídas.
  • ⚙ MODO DE USO: El candado funciona con doble apertura para mayor comodidad al colocarlo. Para instalar el soporte, colocar la abrazadera en la barra del sillín de la bici o en la barra del patinete. Ajustarla con un destornillador hasta que quede firmemente sujeta, y colocar el candado en el soporte. Se incluyen dos llaves de cobre, para tener una de repuesto en caso de pérdida.
Más Vendido 16
Mabe - Candado U-Lock Tamaño Pequeño para Bicicleta | Candado de Alta Seguridad | Antirrobo en U Resistente al Agua | Cerradura Oculta | Color negro
  • 🔐 ALTA SEGURIDAD: Candado antirrobo de acero carbonatado de alta calidad, con estructura reforzada para más seguridad. Acero inoxidable, resistente al agua, al calor y a la corrosión. Con un grosor de 13,78mm, núcleo de aleación de Zinc y revestimiento de plástico ABS, tiene resistencia hidráulica anti cortes, anti golpes y anti serrado.
  • 🔑 CERRADURA OCULTA: La cerradura está cubierta por un panel protector de plástico, que puede cerrarse para proteger la cerradura del agua y la suciedad, así como para ocultarla frente a intentos de robo. La cerradura contiene un complejo núcleo de precisión de clase C con aleación de Zinc para alta seguridad de protección antirrobo.
  • 🛵 MULTIFUNCIÓN: Su diseño robusto y duradero en U, así como su tamaño estándar con una longitud de 19cm, lo convierte en un candado versátil perfecto para asegurar bicicletas eléctricas o bicicletas de montaña, patinete eléctrico, motos y scooters, o incluso puertas y vallas. Puede también utilizarse para atar entre sí dos bicicletas al mismo tiempo.
  • 🚲 SOPORTE PARA BICI: Incluye un soporte de fácil montaje, para anclar firmemente el candado a la barra de la bicicleta o patinete y poder transportarlo de forma segura y con la mayor comodidad. El soporte te permite llevar siempre el antirrobo en tu bicicleta para usarlo cuando lo necesites sin que te ocupe espacio en la mochila. Su diámetro ajustable se adapta a bicicletas o patinetes de cualquier tamaño, sujetando el candado de forma estable y a prueba de caídas.
  • ⚙ MODO DE USO: El candado funciona con doble apertura para mayor comodidad al colocarlo. Para instalar el soporte, colocar la abrazadera en la barra del sillín de la bici o en la barra del patinete. Ajustarla con un destornillador hasta que quede firmemente sujeta, y colocar en el soporte el candado por la parte de la cerradura. Se incluyen dos llaves de cobre, para tener una de repuesto en caso de pérdida.
RebajasMás Vendido 17
Kryptonite (001966/001072) Antirrobo U kryptolok Standard W/Flex Cable Y Flexframe Bracket (102x229) Candado, Calidad, Hombres, Negro, Talla única
4.526 Opiniones
Kryptonite (001966/001072) Antirrobo U kryptolok Standard W/Flex Cable Y Flexframe Bracket (102x229) Candado, Calidad, Hombres, Negro, Talla única
  • Candado en acero endurecido de 13 mm
  • Tiene un mecanismo de bloqueo doble
  • Combina un candado en U de 10 x 22.5 cm con la flexibilidad de un cable de lazo de 122 cm de largo
  • Incluye dos llaves en forma de “I” de acero inoxidable
Más Vendido 18
Candado de Bicicleta de Bloqueo de Cable Cerradura de Combinación de 4 Dígitos Restablecer la combinación de Bloqueo de Cable de Seguridad de Bicicleta de Bicicleta sin Soporte de Montaje (Negro)
  • ?FÁCIL DE FIJAR COMBINACIÓN?: Mecanismos de bloqueo de combinación de 4 dígitos para una comodidad sin llave con un soporte de montaje GRATUITO para facilitar el transporte. Fácil de configurar su propia combinación de números personalizada.
  • ?MULTIPURPOSE?: Ideal para bicicletas, patinetas, puertas y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipo deportivo, cajas de herramientas y escaleras.
  • ?FUERTE Y SEGURO?: 2 'x 1/2 "Auto bobinado, cable de acero trenzado para la resistencia de corte fuerte hecho para durar y disuadir a los ladrones mezquinos de apuntar sus bicis
  • ?CABLE DE BUEN RENDIMIENTO?: Los cables de acero flexibles para una fuerte resistencia al corte y recubrimiento de PVC ayudan a evitar rascar y mantener más duraderos.
  • ?RESETTABLE?: Reajustable, fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizados con 10.000 posibilidades, pero no olvide el número.
RebajasMás Vendido 19
Looxmeer Candado de Bicicleta con 5 Dígitos, Cerradura de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Candado de Cadena Bicicleta, Cable Antirrobo, para Moto Bicicleta, 90cm, Negro
  • 🔒【Candado de Combinación con 5 dígitos】El candado de bicicleta tiene un candado de combinación avanzado de 5 dígitos, por lo que hasta 100.000 códigos posibles hace que sea casi imposible de descifrar. Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizada.
  • 🔒【Candado Duradero y Antirrobo】El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. La funda protectora hecha de poliéster no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
  • 🔒【Candado Práctico de 90cm】Con cadena de 90 cm de largo, se pueden estar adecuado para varias bicicletas. No se requiere llave para la cerradura digital. Ya no tiene que preocuparte por perder las llaves de su bicicleta.
  • 🔒【Fácil de Llevar】La cerradura tiene la longitud de 90cm y el peso de 912g. Puede guardarlo en su bolsillo o el cuadro de la bicicleta. Sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta.
  • 🔒【Multicolor y Longitud】Tenemos varios colores y longitud para opcionar. Puede elegir el color que le guste y la longitu
Más Vendido 20
Candado de Bicicleta de 120cm, Candado de Combinación Numérica de 5 Dígitos para Bicicleta, Vehículo Eléctrico, Motocicleta, Carrito, Cerradura de Puerta, Naranja
  • El candado de bicicleta tiene un alto nivel de seguridad y tiene 5 dígitos que dan 100.000 posibilidades de combinación.
  • Con marco de bloqueo para una fácil fijación debajo o alrededor de su asiento de bicicleta.
  • Configure el código según sus necesidades, el candado no necesita una llave, por lo que no tiene que preocuparse por perder su llave.
  • Capa exterior de PVC resistente a los arañazos, cable de acero engrosado, no es fácil de deformar.
  • El diseño de la bobina proporciona flexibilidad y se puede plegar debajo del asiento de la bicicleta cuando no está en uso.
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
24 unidades Master Lock 175d 2 "de ancho combinación del candado con endurecido grillete de 1" Altura
  • set-your-own combinación comodidad
  • Fácil de configurar y reset
  • Marcación 4 dígitos permite para miles de combinaciones posibles
  • 2 "(51 mm) Ancho cuerpo sólido
  • 5/16 "de diámetro Grillete de acero endurecido para mayor resistencia a los cortes
Nuevo
Candado de combinación, parte inferior, latón
  • Precio para: cuerpo de cada grosor: 1 – 1/4 "ancho: 15/16" para el uso con grillete: utilidad metros, subestaciones y cajas de cable, obras de construcción y equipo, industrial, tienda y Business Gates diales: Dial de candado de combinación, Ubicación: Parte inferior, número de artículo: 4 Key Control: No Material del cuerpo: cuerpo de latón con grillete Ancho: 2 – 1/4 "Material: carburo de boro grillete Diámetro: 3/8".
  • Grillete Altura: 1 – 1/16 "clave se requiere un registro de control: no Altura del cuerpo: 1 – 15/16" llave tipo: País de origen: combinación reajustable reajustable (sujeto a cambios): China
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Master Lock Candado de latón macizo 140TRI con llave, paquete de 3
  • Para uso en interiores y exteriores; el candado con llave se utiliza mejor para mochilas, maletines, cajas de aparejos, taquillas y cerraduras de almacenamiento
  • Los candados con llave cuentan con un cuerpo de latón macizo duradero para resistir la corrosión y un grillete de acero endurecido para resistencia al corte
  • Cilindro de 4 pines y mecanismo de palanca de bloqueo dual que proporcionan resistencia a la recogida y la palanca
  • 1-9/16 pulgadas. Cuerpo de bloqueo de 40 mm de ancho; 1/4 pulgadas. Grillete de 6 mm de diámetro con 7/8 pulgadas. (22 mm) de longitud, 13/16 pulgadas. (21 mm) de ancho
  • Incluye tres candados, dos llaves; la misma llave abre todas las cerraduras
Nuevo
Master Lock 470 – 1 ka-0303 laminado candados con llave clave código 0303, 5/16 "de diámetro, 3/4" Ancho, Plata (Pack de 6)
  • Commercial grade proporciona la super protección de perforación y recoger
  • dual-locking palancas
  • Grillete de acero endurecido para mayor resistencia a los cortes
Nuevo
Master Lock Candado - Cuerpo de 2 pulgadas de ancho x 1 pulgada de largo, diez (10) cerraduras iguales con llave 25NKA-10 con tecnología Bump Stop
  • Este anuncio es para diez (10) candados Master Lock con 20 llaves. Grilletes más largos disponibles Busca 25NKALF para grillete de 38 mm o 25NKALJ para grillete de 64 mm.
  • Estas cerraduras cuentan con la tecnología avanzada BumpStop Cylinder. (para explicación, consulta más detalles del producto a continuación).
  • Si pides dos paquetes de 10 o cualquier múltiple de esta cerradura, los cerraremos automáticamente de la misma manera.
  • Especificaciones: cuerpo de acero laminado de 51 mm de ancho para una resistencia superior. La altura del grillete es de 1 pulgada con un grillete de aleación de boro endurecido de 3/8 pulgadas de diámetro para una resistencia superior al corte. El cilindro W27 de 5 pines reutilizable ayuda a prevenir la recogida.
  • Resistente al óxido para una vida útil más larga. Las palancas de bloqueo dobles proporcionan resistencia adicional a la palanca. Estas cerraduras de grado contratista resistentes son ideales para todas las aplicaciones al aire libre cuando se necesitan múltiples cerraduras que utilizan solo una llave.
Nuevo
Master Lock Resettable – Candado de combinación, latón, 2 en, latón color – incluye seis por caja.
  • Juego para cualquier personal combination10,000 configuraciones posibles de cuatro dígitos.
  • Latón con grillete de acero endurecido.
  • Tecla de cambio.
Nuevo
4 unidades Master Lock 22d 1 – 1/2 "de ancho Warded laminado candado con grillete de 5/8" altura
  • 1 – 1/2 "(38 mm) de ancho cuerpo de acero laminado para mayor resistencia
  • 1/4 "de diámetro Grillete de acero proporciona una fuerte resistencia a los cortes
  • Una sola palanca de bloqueo
  • Modelo BB mecanismo de bloqueo minimiza la interferencia de la suciedad y la mugre
Nuevo
12 Unidades Master Lock 7d 1 – 1/8 "de Ancho candado Laminado con grillete de 9/16" Altura
  • 1 – 1/8 "(29 mm) de ancho cuerpo de acero laminado para una resistencia superior
  • 3/16 "de diámetro Grillete de acero
  • Dual Palancas De Bloqueo proporcionan mayor resistencia a
  • 4-Pin cilindro ayuda a prevenir recoger
Nuevo
Master Lock 3dlh candado
  • Nº 3 grillete 2 "
Nuevo
Master Lock 4400EUREC Candado con conexión Bluetooth para uso privado o profesional, Interior, Acceso Bluetooth con su smartphone
  • APLICACIÓN PRIVADA O PROFESIONAL: utilice su smartphone para desbloquear el candado con una de las dos aplicaciones disponibles (para Android e iOs) (de forma gratuita y sin compromiso)
  • APLICACIÓN 1 - VAULT ENTERPRISE: comparta el acceso con sus invitados de forma permanente o temporal (ilimitado), configure grupos para cada candado (ilimitado) o establezca un verdadero sistema de acceso personalizado
  • APLICACIÓN 2 - VAULT HOME: comparta el acceso a sus candados (hasta 10 candados) e invite a los usuarios (hasta 10), siga la actividad, reciba alertas de intrusión y notificaciones de batería baja
  • CANDADO DE ALTA SEGURIDAD: cuerpo sólido de metal; grillete de aleación de boro; el mecanismo de cierre dispone de una tecnología contra el forzamiento
  • CARACTERÍSTICAS: candado (altura x ancho x profundidad) 10,5 x 4,7 x 2,8 cm; grillete (A x B x C) 0,7 x 2,2 x 2 cm
Nuevo
Master Lock 7641EURDBLK Candado de combinación con llave de repuesto – uso en interiores, 78 x 40 x 16 mm
  • USO DEL CANDADO: ideal para uso interior ; Ideal para proteger taquillas, almacenes, trasteros …
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Grillete de acero de 6 mm para buena resistencia al cortapernos ; cuerpo de zinc para mayor resistencia a la corrosión
  • CANDADO DE COMBINACIÓN: Combinación programable de 4 dígitos para 10.000 combinaciones posibles
  • DESCIFRAMIENTO DE LA COMBINACIÓN OLVIDADA: Llave de repuesto para un acceso permanente al candado ; el candado puede seguir utilizándose en cualquier circunstancia
  • DIMENSIONES: candado (HxWxD) 78 x 40 x 16 mm ; arco (AxBxC) 6 x 28 x 16 mm ; 2 llaves

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados