MAXTOP Riñonera Grande

La Guía para comprar el mejor MAXTOP Riñonera Grande para Mujeres y Hombres, riñonera con conexión para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable para Andar en Bicicleta, Correr, Trotar, Viajar, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

MAXTOP Riñonera Grande para Mujeres y Hombres, riñonera con conexión para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable para Andar en Bicicleta, Correr, Trotar, Viajar
  • Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • Cintura de gran capacidad separada - 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 105 g). Garantiza un uso seguro y duradero.
  • Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
Más Vendido 1
Riñonera Grande para Hombre con 5 Bolsillos con Cremallera, riñonera con Correa Ajustable para el Hombro, riñonera para Mujer, riñonera a la Moda, riñonera, Soporte para iPad
  • 【Riñonera extremadamente grande】La dimensión de la riñonera es de aproximadamente 22.05 x 6.30 x 7.87 pulgadas, la capacidad es enorme. El compartimento principal con cremallera puede contener fácilmente iPad, kindle, banco de energía, cartera, teléfono móvil, plegable de 13 pulgadas. Paraguas, botellas de agua de tamaño estándar.Y dos bolsillos delanteros con cremallera le permiten acceder y transportar fácilmente su equipo pequeño.
  • 【Bolsa cruzada organizada】 La riñonera SYCNB mantiene los artículos más necesarios organizados, con 5 compartimentos separados con cremalleras, cada diseño de compartimento puede ayudarlo a asignar y almacenar artículos personales de manera razonable, y el diseño de apertura de cremallera simple e intuitivo puede ayudarlo a encontrar artículos rápidamente y directamente.
  • 【Riñonera multiusos】 la riñonera SYCNB para hombres y mujeres funciona perfectamente como riñonera, riñonera, riñonera, riñonera, riñonera cruzada o mochila pequeña adecuada para diferentes ocasiones. Perfecto para ciclismo, carrera, deportes, entrenamiento, compras, senderismo y viajes ligeros. Di adiós a los voluminosos. Mantén tus cosas bien en su lugar mientras liberas tus manos.
  • 【Riñonera de talla grande】 La calidad de la riñonera es buena, la hebilla es firme, la correa de la cintura es ajustable y se ajusta hasta 48 "con hebilla de liberación rápida. Puede usarla delante de la cintura, atrás en la cadera, inclinado sobre su pecho o sobre su hombro. Es adecuado para miembros de la familia de todas las edades. Y puede contener iPad de hasta 12.9 pulgadas.
  • 【Nuestro servicio】 La riñonera SYCNB está hecha de material de alta calidad que es resistente al agua y duradero. Si tiene algún problema con los artículos rotos o dañados que compró, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a su solicitud y la garantía posventa dentro de las 24 horas.
Más Vendido 2
MYCARBON Bolsa de Cintura Grande Amortiguador Transpirable Bolsa de Cintura de Viaje Ajustable Robusto para Excursión Empleos Campamento Camouflage
  • Gran capacidad: el bolsillo principal del portabebés es de 43*15*7cm, donde puede guardar una tableta de 9.5 pulgadas o una botella de 2000ml, y tiene un compartimento con cremallera y otros dos compartimentos pequeños para poder ordenar el objetos. Además, hay otros dos bolsillos: el frontal de 27*14*1cm y la parte posterior de 22*14*1cm
  • Buena calidad: el tejido principal del portabebés es de poliéster 600D, transpirable y lavable, sin deformarse, muy resistente. La tela dentro de los bolsillos es de algodón, un material muy cómodo y suave que puede proteger objetos preciosos sin rayar
  • Correa ajustable: la correa del gran portabebés está hecha de algodón resistente para prevenir la alergia, es ajustable para la vida útil de medición entre 66cm y 135cm
  • Seguridad reforzada: en la parte frontal del portabebés hay una tira que puede reflejar la luz en la oscuridad, que puede usarse para aumentar la seguridad durante los deportes al aire libre en la noche
  • Uso diario: este portabebés pesa solo 265g, pero puede almacenar muchos artículos, ideal para actividades al aire libre, acampar, caminar, viajar, montar en bicicleta, montañismo, senderismo, etc.
Más Vendido 3
Amazon Brand - Eono Riñonera Resistente al Agua con Múltiples Bolsillos para Hombre Mujer, Riñonera Ligera de Gran Capacidad para Senderismo, Pasear a Perros, Vajes y Actividades al Aire Libre (Negra)
  • ✔ 100% de garantía de servicio al cliente. La buena experiencia de compra será proporcionada cuando compre este producto. Es bienvenido a contactarnos por cualquier razón.
  • ✔ Calidad Premium. Marca Eono Riñonera classica construida con material ultra-ligero, transpirable y agradable a la piel; Suaves y duraderas cremalleras; Correa ajustable y hebilla ligera pero duradera, esta riñonera de cintura es realmente cómoda de llevar y de fácil acceso.
  • ✔ Múltiples Bolsillos. Dos bolsillos con cremallera + compartimento interior de malla para guardar cómodamente el móvil, el carné de identidad, las tarjetas bancarias, el dinero en efectivo, las llaves, el papel de seda y mucho más. Pieza deportiva perfecta para pasear al perro, hacer footing, ir de excursión, viajar y ir de compras.
  • ✔ Para su Mejor Comodidad. Usó una almohadilla suave resistente al desgaste y la curvatura adecuada en la parte posterior de la bolsa. Esta riñonera de Eono se abrazará estrechamente a su cintura o vientre sin rebotar, es llevable y cómoda. Se ajusta al tamaño de la cintura de 68 cm (26.7 inch) a 118 cm (46.4 inch) con una correa de hebilla totalmente ajustable.
  • ✔ Resistente al Agua. Usado 100% tela de poliéster con acabado resistente al agua, la bolsa de bolsillo en la cintura de Eono mantendrá tus artículos secos y seguros de la humedad.
  • ✔ Regalo Elegante y Valioso. Riñonera Eono, que crea un diseño agradable y moderno, se combina fácilmente con pantalones deportivos, pantalones cortos deportivos, mallas u otros atuendos formales y casuales. Son regalos prácticos para familiares y amigos
RebajasMás Vendido 4
EASTPAK Doggy Bag, Riñonera Unisex Adulto, Negro (black), Talla Única
  • Amplio compartimento principal con bolsillo trasero con cremallera de seguridad
  • Altura: 18 cm, Ancho: 27 cm, Fondo: 9 cm
  • Fabricada 100 % en nylon para un acabado adecuado
  • Puedes llevarla a tu manera gracias a su cinturón ajustable
RebajasMás Vendido 5
Pepe Jeans Counter, Equipaje Bolsa De Mensajero Hombre, Negro, 23x13x6 Cms
  • Riñonera de 23 cm x 15 cm x 2,5 cm, fabricada en Poliéster con detalles en Piel Sintética.
  • Compartimento principal con un bolsillo interior con cremallera.
  • Bolsillo frontal para guardar fácilmente accesorios y gadgets.
  • Correa ajustable para que se adapte mejor a la cintura.
  • Hecho con materiales resistentes al agua
Más Vendido 6
Huntvp Bolsa de Riñonera Mochila de Bandolera 2 Vías de Llevar Estilo Militar Táctical Bolsa de Múltiple Función Impermeable para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping, Negro-L
  • ◆Dimensión: 20-32 x 15 x 13cm, peso 0.4 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical.
  • ◆Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • ◆MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • ◆Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • ◆Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Más Vendido 7
Riñonera Deportiva Cinturón de Correr Impermeable Bolso Running para Camina el Perro Bicicleta Senderismo Teléfono Riñoneras Mujer Hombre
  • 【Especificaciones del producto】: el tejido está hecho de nylon de alta calidad, que es ligero y duradero. Tamaño: ancho 45 cm * altura 15.5 cm * grosor 10 cm.Utilizamos una cremallera más suave y resistente para garantizar que nuestros clientes obtengan un buen producto.
  • 【Estructura del producto】: un bolsillo principal grande y una bolsa secundaria superior. Puede contener teléfonos móviles, energía móvil, dinero, tarjetas de identificación, toallas de papel, llaves y otros artículos cotidianos.
  • 【Correa de hombro ajustable】: correas de hombro ajustables para diferentes tamaños de cintura ("34.6-53.6"), se pueden usar en el pecho o la cintura. Las correas ajustables con un tamaño de cintura de 50 pulgadas son una excelente opción para todos los días y viajes.
  • 【Cremallera sólida de calidad】: la bolsa con cremallera es una parte muy importante de la bolsa y nunca debe comprometerse. Este bolsillo tiene una cremallera resistente y resistente que es resistente, fácil de deslizar y funciona sin problemas. La cremallera es de tamaño razonable y está elegantemente diseñada.
  • 【Función a prueba de agua】: El bolso a prueba de agua es adecuado para salpicaduras o caídas de agua, y no debe llevarse al agua. La tela está hecha de nylon y es impermeable, pero recuerde que no debe remojar toda la bolsa en el agua, ya que lo más importante es que la mochila es el artículo que se debe almacenar.
Más Vendido 8
ProCase Riñonera Negra para Hombre Mujer, Bolso de Cintura Deportiva al Aire Libre con Cinturón Regulable y Hebilla Rápida para Viaje, Senderismo, Correr, Entrenamiento -Negro
  • Paquete de cintura diseñado para guardar tu teléfono móvil, tarjeta de crédito, botella de agua, llaves, bocadillos y otros elementos esenciales para viajar, hacer ejercicio, andar en bicicleta o ir al parque de diversiones, libere tus manos mientras te diviertes
  • Bolsillos múltiples: diseñados con 6 bolsillos en total; Compartimiento principal para botella de agua u otras cosas grandes; Bolsillos frontales para teléfono móvil y auriculares; Bolsillos laterales para otros artículos de uso frecuente.
  • La banda de cintura ajustable con botón de liberación rápida se ajusta de 96 cm a 132 cm; Se adapta a mujeres y hombres, fácil de liberar y abrocharse de la cintura
  • Hecho de nailon de calidad, duradero y repelente al agua, proporciona durabilidad a largo plazo; Las cremalleras lisas aseguran que los usuarios tengan acceso rápido a los artículos dentro del bolso trasero
  • Múltiples formas de transporte: puedes colgar el paquete en tu cintura, llevarlo sobre tus hombros o cruzar el cuerpo en diferentes ocasiones, como montar en bicicleta, correr o hacer excursionismo.
Más Vendido 9
Wind Took Riñonera Mujer Bolso Cintura Mujer Riñoneras Moda Impermeable Ajustable Grande para al Aire Libre Deportiva Viaje Verde Claro
  • 💓CINTURÓN AJUSTABLE: La correa flexible viene con una hebilla ajustable que se adapta a la mayoría de los tamaños de cintura (rango ajustable: 70cm-124cm).
  • 💓SÓLIDO Y DURADERO: Cremallera suave y duradera, bolsillos fáciles de abrir y cerrar. El tejido de poliéster de alta calidad es altamente resistente a la abrasión y impermeable.
  • 💓GRAN CAPACIDAD: La riñonera mujer es suficiente grande: 35x7.5x15cm, 4 bolsillos con cremallera y 2 compartimentos internos pueden contener artículos personales como teléfonos, billeteras, llaves, bancos de energía, pañuelos de papel, etc.
  • 💓PUERTO PARA AURICULARES - Hay un puerto para auriculares en el lado izquierdo cerca del cinturón, puede poner su teléfono en su bolsillo o disfrutar de la música mientras camina.Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
  • 💓MÚLTIPLES USO - Esta es una bolso riñoneras que se puede usar para dos la manera.Se puede usar como riñonera,bolso riñonera,bolso de cintura o como bolso bendolera.También es un mejor regalo de navidad para familiares / amigos /chicos/niños.
Más Vendido 10
AGPTEK Riñonera de Marcha Impermeable, Bolsa Cintura Multifuncional con 5 Bolsillos, Protección RFID para Running Viaje Senderismo, Acampada, para Mujeres y Hombres, Negro
  • 👍【Gran Capacidad】AGPTEK Rinonera de Marcha contiene 5 bolsillos con cremallera, puedes clasificar y guardar tus artículos según tus necesidades, como paraguas plegables, cantimploras, paraguas plegables, móviles, carteras, etc
  • 👍【Material Premium】Esta riñonera está hecha de material de nailon de alta calidad, que es impermeable, resistente a los arañazos, resistente y duradero, capaz de hacer frente a diversos entornos y deportes al aire libre
  • 👍【Tecnología de Bloqueo RFID】 Tiene una capa de bloqueo RFID para mantener su información vital segura y proteger sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de identificación contra robar su información
  • 👍【Cinturón Ajustable】 Puede ajustar fácilmente la longitud del cinturón. El cinturón mide 50-148 cm/19,7-58,2 pulgadas. Hay muchas formas de llevar una riñonera: se puede atar a la cintura, se puede atar a las caderas, se puede atar al pecho o sobre los hombros
  • 👍【Uso Amplio】 Esta riñonera se puede usar para ir de compras, pero también para correr, salir a caminar, viajar, entrenar, andar en bicicleta, hacer caminatas y actividades al aire libre, acampar, etc., para satisfacer sus diversas necesidades de salidas
RebajasMás Vendido 11
Pepe Jeans Bomber Riñonera Pequeña Gris 23x15x2,5 cms Poliéster y PU
  • Riñonera de 23 cm x 15 cm x 2,5 cm, fabricada en Poliéster y detalles en piel sintética.
  • Compartimento principal con un bolsillo con cierrre cremallera.
  • Bolsillo frontal para guardar los accesorios mmás pequeños.
  • Correa ajustable para que se adapte mejor a la cintura.
  • Hecho con materiales resistentes al agua
RebajasMás Vendido 12
Freetoo Riñonera de Marcha Riñonera Casual Bumbag Multifuncional con 5 Bolsillos con Cremallera Para Móvil Para Viaje Senderismo y Actividades Al Aire Libre Para Mujeres y Hombres Ajustable (Negro)
  • REVESTIMIENTOS DURADEROS MATERIAL: 1000D Poliéster: realice durante un largo período de tiempo, cualquier cosa frágil o barata en el interior refleja la artesanía global y la vida útil esperada a largo plazo y recuerde que probablemente sea difícil para usted. de eso
  • Las cremalleras son un componente muy importante de una bolsa y nunca deben verse comprometidas. Una vez que falla una cremallera, una bolsa podría volverse inútil. Nuestro bolso tiene bisagras robustas y muy buen funcionamiento
  • Perfecto para el ciclismo en la ciudad, festivales, ferias, conciertos y mercados de agricultores.
  • La bolsa puede llevar un teléfono, dinero en efectivo, tarjetas y algunos otros artículos esenciales y se puede usar de lado, sobre el hombro o debajo del brazo.
  • Nuestras telas de calidad utilizan producto, tenemos la garantía de calidad a largo plazo - 18 meses de garantía
Más Vendido 13
Resistente al Agua riñonera Bolsa de Cintura 5 Bolsillos con Cremallera Bolsa riñonera de Viaje Senderismo al Aire Libre Deporte Vacaciones Dinero Bolsa de Cadera Paquete (Negro)
  • Resistente a la abrasión y resistente al agua: Hecho de alta calidad superior de tejido de poliéster que es durable, resistente, ligero. una mejor opción para correr, ciclismo, senderismo, viajar o anyother Deportes al aire libre(pero no sumerjas esta riñonera en el agua.)
  • Con el compartimiento 5 separado: El bolsillo grande principal es bastante espacioso sostener el teléfono móvil, el pasaporte, el monedero pequeño u otros artículos valiosos, con los dos pequeños, usted podría poner sus llaves, monedas, descontados en él para proteger su teléfono celular contra rasguñado
  • Correa: puede ajustar el ancho según la circunferencia de cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de tamaño de cintura (86 - 119 cm), adecuado para mujer y para hombre. es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa al viajar o entrenamiento
  • Tamaño: 22*8*15 CM (L*W*H); Peso: alrededor de 0.15 kg
  • Aplicación: Esta bolsa de cintura es ideal para diversas actividades, como correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, correr largas distancias, pasear perros. Se puede usar como bolso para la cintura, bandolera
Más Vendido 14
MAXTOP Riñonera Mujer Hombre con Conector para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable, Bolsa para Entrenamiento al Aire Libre, Viajes, Casual, Correr, Senderismo
  • ▶ Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • ▶ Cintura de gran capacidad separada - 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • ▶ Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • ▶Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 105 g). Garantiza un uso seguro y duradero.
  • ▶Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
RebajasMás Vendido 15
adidas FI WB Riñonera, Adultos Unisex, Negro/Blanco (Multicolor), Talla Única
  • Capacidad: 5 litros.
  • Tejido óxford 100% poliéster reciclado
  • Correa ajustable en la cintura con cierre de hebilla
  • Bolsillo frontal con cremallera
  • Organizador interior de malla
RebajasMás Vendido 16
Quiksilver Accesorio de Viaje- Cinturón Monedero, Negro
37 Opiniones
Quiksilver Accesorio de Viaje- Cinturón Monedero, Negro
  • __Tela:__ Tejido de poliéster duradero [600D]
  • Compartimentos: 1 compartimento con cremallera
  • 1 bolsillo con cremallera trasera
  • __Tirantes y acolchado:__ correa ajustable
  • __Tamaño:__ 12 [H] x 32 [B] x 7 [T] cm
Más Vendido 17
PUMA Phase Waist Bag Riñonera, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Riñoneras de marcha
  • Abertura del compartimento principal con cremallera
  • Detalles distintivos de la marca
  • Panel trasero acolchado
Más Vendido 18
Pepe Jeans Bromley Riñonera Cuadrada Azul 31,5x24x1,5 cms Poliéster
12 Opiniones
Pepe Jeans Bromley Riñonera Cuadrada Azul 31,5x24x1,5 cms Poliéster
  • Riñonera de 31, 5 cm x 24 cm x 1, 5 cm fabricada en poliéster
  • Bolsillo frontal y en la parte de atrás para guardar los accesorios más pequeños
  • Correa ajustable para que se adapte mejor a la cintura
  • De joumma bags
RebajasMás Vendido 19
Pepe Jeans Denton Riñonera Cuadrada Marrón 31,5x24x2 cms Poliéster Reciclado
  • Riñonera de 31,5 cm x 24 cm x 1,5 cm fabricada en poliéster con detalles piel sintética
  • Bolsillo frontal y en la parte de atrás para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
  • Correa ajustable para adaptártela mejor a la cintura
  • De joumma bags
Más Vendido 20
MOCOCITO Riñoneras Mujeres de Moda Impermeables con Correa Ajustable del 120cm, Riñoneras de Cintura Deportivas Grande de Marcha, Bici, Fiesta, Concierto, Paseo de Perro (04Gris-es)
  • 【ESPACIOSO】 – Dimensión: ancho x alto x grueso (32 x 15 x 9cm), 3 compartimentos separados espaciosos para guardar facilmente sus teléfonos moviles, carteras, llevas, gafas, carnet de identidad, etc.
  • 【CINTURÓN DE LONGITUD AJUSTABLE】 – Hecho de nylon de alta calidad, con una longitud total máxima de hasta el 120 cm ( riñonera 32 cm + correa 88 cm). Adecuado para todo tipos de cuerpo. Puede ponerlo frente a su cintura, detrás de su costado, en diagonal sobre su pecho u hombro.
  • 【LIGERO,TRANSPIRABLE, IMPERMEABLE】 – Hecho con material de nylon de alta calidad que es ligero, transpirable e impermeable.
  • 【AGUJERO PARA AURICULARES】 –Tiene una pequeña ranura por la que puedes correr el cable de tus auriculares para evitar que se convierta en un desastre enredado. Puedes lanzar tu música favorita, un podcast o chatear con un amigo mientras caminas, corres o bici sin problema.
  • 【QUÉ MAS CONSIGUE】 – Entrega rápida y asegurada realizada por Amazon, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable de 7 x 24hrs.
Nuevo
Paquete de 2 riñoneras para hombres y mujeres, impermeable, bolsa de cintura deportiva para viajes, senderismo, correr, Negro + Gris,
75 Opiniones
Paquete de 2 riñoneras para hombres y mujeres, impermeable, bolsa de cintura deportiva para viajes, senderismo, correr, Negro + Gris,
  • 【Amplio espacio】La cangurera está bien construida con 4 bolsillos separados con cremallera de diferentes tamaños, perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener las manos libres para llevar los artículos más necesarios, incluyendo teléfono, pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. Proporciona un almacenamiento espacioso y te ayuda a mantenerte organizado.
  • Materiales duraderos y peso ligero: nuestra cangurera para hombres y mujeres está hecha de material de alta calidad que es duradero y ligero. Garantiza un uso cómodo y duradero.
  • Correa ajustable: la correa de esta riñonera con hebilla fuerte y fiable, se puede ajustar para adaptarse a todos los cuerpos. Se ajusta fácil y rápidamente a cualquier longitud que necesites.
  • 【Formas de usarlo】La riñonera permite diferentes estilos de uso: se puede llevar delante de la cintura, espalda en la cadera, inclinada en el pecho o sobre el hombro. Perfecto para diversas ocasiones.
  • 【Servicio posventa】Si el producto que compraste es defectuoso o si tienes alguna insatisfacción con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
Fanny Pack para hombres y mujeres, bolsa de cintura impermeable con correa ajustable para viajes deportes correr
  • Hecho de tela de poliéster de nailon superior, duradero, cómodo y ligero.
  • Cinturón de cintura ajustable, cinturón duradero que se ajusta para adaptarse a tamaños de cintura de 15.8 a 45.3 pulgadas. Dimensiones: 11.02 x 5.11 x 3.15 pulgadas. Si sales sin muchas cosas, es una buena opción para mantener tus manos libres
  • Muchas maneras de llevar esta riñonera, puedes llevarla delante de tu cintura, espalda en la cadera, inclinada en el pecho o sobre tu hombro.
  • Perfecto para diversas actividades como compras, citas, salidas rápidas, salidas nocturnas, ciclismo, viajes, entrenamiento, caminar y cualquier otra ocasión.
  • La riñonera con 3 bolsillos con cremallera es perfecta para la mayoría de las personas que quieren tener las manos libres para llevar los artículos más necesarios, incluyendo teléfono, pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños.
Nuevo
SINNO Riñonera grande con 4 bolsillos con cremallera para correr, senderismo, viajes, entrenamiento, perro, caminar, al aire libre, deporte, pesca, cintura, bolsa, Gris (4 bolsillos con cremallera).,
  • 【El mejor regalo para hombres y mujeres】Esta cangurera de tamaño grande para mujer mide aproximadamente 13.5 x 5 x 3.5 pulgadas con 4 bolsillos con cremallera perfecta para la mayoría de las personas que quieren tener las manos libres para llevar los artículos más necesarios, incluye todos los tamaños de teléfono (iPhone 11 12 Pro Max...), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. Perfecto para diversas actividades como compras, como Viajar, caminar, ciclismo. pesca, vacaciones, festivales y mercados de agricultores, etc. Un gran regalo para mujeres, hombres, niños y familia
  • 【Riñonera de estilo intercambiable, muchas maneras de usar】Dado que la cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (26 a 51 pulgadas). Hay muchas maneras de llevar este paquete de fannie: puedes llevarlo delante de tu cintura, espalda en tu cadera, inclinado en tu pecho o sobre tu hombro. Perfecto para varias ocasiones
  • Más seguridad y diversión: con nuestra riñonera de diseño creativo para hombre y mujer, un pequeño compartimento oculto con cremallera dentro del bolsillo principal perfecto para tus objetos de valor para mayor seguridad. El agujero para auriculares te permite escuchar música o la función de llamada durante el fitness y caminar para que puedas liberar tus manos para disfrutar de tu tiempo personal
  • Almohadilla trasera transpirable: diseñada para evitar el sudor, te permite sentirte fácil, no te preocupes por el clima cálido. Parte trasera acolchada suave, la parte posterior viene con un diseño acolchado protector, transpirable y cómodo, fácil de llevar durante todo el día
  • Material duradero para un uso cómodo y duradero: nuestros paquetes de fannie para mujeres y hombres están hechos de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero. Garantiza un uso seguro y duradero
Nuevo
Yakmoo Gran Bolsa de Riñonera Impermeable Molle Sistema Estilo Militar Táctico Bolso de Cintura Deportiva al Aire Libre
  • Yakmoo gran riñonera de multifuncion impermeable, dimensión: 43(L) * 16(H) * 11(W)cm, peso: 0.35kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de 1000D nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Nuevo
Lakeland Active Skelton Classic - Bolsa para vagones, Black, Talla única, Cinturón de dinero
  • Hecho de tela de lona ligera resistente al agua, esta clásica riñonera es lo último en caminar y vacaciones
  • Cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera y dos bolsillos adicionales con cremallera para mantener todos tus artículos esenciales de forma segura en un solo lugar
  • La correa de cintura con cierre de clip fácilmente ajustable te da la versatilidad de llevar esta riñonera alrededor de tu cintura o a través de tu cuerpo
  • Estilo con una pestaña tejida y tiradores de cremallera texturizados
  • Capacidad: 1,5 L. Longitud de la correa: 120 cm
Nuevo
QKUDS Riñoneras Deportivas Mujer Hombre Riñoneras Running de Moda Bolsa de Cintura para Telefono Impermeable para Viaje Correr Ciclismo Paseo (Negro)
  • Tamaño: 35cm * 16cm * 3cm / 13.8 pulgadas * 6.3 pulgadas * 1.2pulgadas
  • Traje de cintura : 84cm - 113cm / 33.1 pulgadas – 44.5pulgadas; con 2 bolsillos, esta riñonera es lo suficientemente grande como para guardar un teléfono celular, tarjeta de crédito, dinero, una tetera, adecuada para correr, trabajar, viajar, pasear al perro o hacer ejercicio, y también es ideal para regalos.
  • La bolsa de cintura está diseñada con una cremallera sólida para más de 10.000 pruebas de tracción, es sólida y funciona sin problemas, y está hecha de un material resistente al agua de alta calidad de oxford para mantener los artículos secos casi todo el tiempo.
  • La bolsa de cintura se adapta a mujeres y hombres en diferentes tamaños y formas, fácil de soltar y hebilla de arriba de la cintura, puede usar este cinturón delante de la cintura, de nuevo en la cadera o sobre el hombro.
  • Prestamos mucha atención a la experiencia diaria de nuestros usuarios y tomamos en serio cada detalle para que el producto sea fácil de usar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí y resolveremos el problema a tiempo. Si por algún motivo no está satisfecho con este producto, puede solicitar un reembolso completo.
Nuevo
Riñonera grande negra para hombres y mujeres, bolsa de cinturón, bolsa de cadera, bolsa de pecho con correa ajustable, riñonera ligera impermeable premium para gimnasio, entrenamiento, #2
  • ▶ El mejor regalo para mujeres y hombres, disfruta de varias actividades y festivales manos libres: el tamaño de las cangureras negras es de aproximadamente 14 x 5.5 x 3 pulgadas con 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos y 2 (dos) bolsillos interiores para la mayoría de las personas que quieren tener las manos libres para llevar los artículos más necesarios, incluyendo teléfono (hasta 6.3 pulgadas), pasaporte, llaves, tarjeta de identificación y otros objetos pequeños. Perfecto Regalos de Acción de Gracias y Navidad para hombres, mujeres, niños y familiares.
  • ▶ Bolsillo interior a prueba de arañazos y bolsillo trasero a prueba de robos: al llevar tus llaves en el bolsillo interior con cremallera y llevar tu teléfono en el bolsillo principal, evita que tu teléfono se raye. Y bolsillo oculto con cremallera a prueba de robos, en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor lejos de los ladrones.
  • ▶ Bolsa de cinturón ligera multifuncional: la riñonera MAXTOP para mujeres y hombres está hecha de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 0.275 b/125 g). Las tiras reflectantes profesionales te mantienen seguro mientras corres o caminas en la oscuridad. Garantiza un uso duradero.
  • ▶ Cinturón de cintura ajustable, muchas maneras de llevar: ya que la cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (24 a 48 pulgadas). Y la hebilla fija puede sostener el exceso de cinturón firmemente para evitar que el cinturón se afloje y se resbale. Hay muchas maneras de llevar estas riñoneras para mujeres y hombres. Se puede llevar delante de la cintura, espalda en la cadera, inclinado a través del pecho o sobre el hombro.
  • ▶ Perfecto para varias ocasiones: la riñonera delgada es la mejor para hombres, mujeres y adolescentes para acampar, correr, caminar, senderismo, ciclismo, viajes y otros deportes al aire libre, ejercicio sin distracciones
Nuevo
Geestock Riñoneras Mujer Hombre, Negro Riñonera Running Hombre Riñonera Mujer Deportiva Riñoneras de Moda para Senderismo Correr Compras Caminar Ciclismo (02 Flor de Leopardo)
  • 【Riñonera ligera】Tamaño: 18*12*4cm /7*4.7*1.5in. Peso: 140g. Cinturón de cintura ajustable (112 cm/44 pulgadas) que se adapta a la mayoría de los tipos de cuerpo. Riñonera compacta, doble bolsillo pequeño para tu uso diario, suficiente para llaves, tarjeta de crédito y algunos cosméticos.
  • 【Material de alta calidad】Material de poliéster resistente al agua para una mayor longevidad, aspecto suave y texturizado. Riñonera antiagua, fácil de limpiar y protege mejor tus cosas. La hebilla gruesa y el cinturón ajustable hacen que la riñonera sea más resistente. Cremallera fuerte y suave, no se atascará cuando la use.
  • 【Buena organización】Bolsillo exterior doble y 1 bolsillo interior de las riñoneras, bolsillo exterior para su uso diario, fácil de alcanzar, bolsillo interior para sus valores, no se preocupe cuando disfrute de su vida.
  • 【Uso multifuncional】Las riñoneras perfectas para tus citas, compras, fiestas y viajes. Nunca parece barato. Puede usar la riñonera en frente de su cintura, atrás en su cadera, inclinada sobre su pecho o sobre su hombro.
  • 【Estampado floral colorido】Simple y colorido, vintage y moderno, estilo diferente y elección diferente. Paquetes de cintura de diseño único, te hacen lucir diferente y siempre llaman la atención.
Nuevo
MAXTOP Riñonera Grande para Mujeres y Hombres, riñonera con conexión para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable para Andar en Bicicleta, Correr, Trotar, Viajar
  • Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • Cintura de gran capacidad separada - 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 105 g). Garantiza un uso seguro y duradero.
  • Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
Nuevo
Waterfly Bumbags Riñonera de cintura para mujer con cinturón ajustable para deporte, correr, senderismo, trotar, niñas, hombres y mujeres, Purple, S
  • Pequeño bolsillo en la cintura y gran capacidad: tres compartimentos independientes con cremallera, dos compartimentos grandes pueden contener la mayoría de tamaños de teléfonos móviles, banco de energía, cartera compacta, etc. La bolsa interna con cremallera es muy adecuada para colocar artículos importantes para mejorar la seguridad. Cuatro bolsillos separados para tarjetas pueden proteger tu tarjeta de arañazos, y el diseño íntimo del llavero te permite encontrar la llave rápidamente. En el compartimento frontal, puedes poner toallas de papel, bolsas de caca de perro y otros artículos
  • Cinturón ajustable: el rango de ajuste de cinturón de esta riñonera compacta es de 40 a 125 cm. Además, se incluye un cinturón extendido de 30 cm con el paquete, luego puedes ajustar el cinturón para adaptarse a tu tamaño fácilmente. Esta riñonera es adecuada tanto para hombres como para mujeres, gruesa y delgada
  • Múltiples estilos de transporte: puedes llevar esta riñonera de moda en las diferentes partes de tu cuerpo, como la cintura frontal, la cintura, la espalda, el pecho y la espalda. Diferentes estilos de uso muestran tus diferentes encantos
  • Diseño cuidadoso: la parte trasera está hecha de almohadilla transpirable, para que puedas sentirte cómodo durante el ejercicio. La hebilla fija puede sostener el exceso de cinturón firmemente para evitar que la bolsa del cinturón se afloje y se resbale. La cremallera SBS de alta calidad es fuerte y duradera, y el tejido repelente al agua puede soportar pequeñas gotas de lluvia y gotas de sudor, protegiendo tus artículos de mojarse
  • Ocasión adecuada: la riñonera delgada es más adecuada para camping, correr, caminar, montañismo, senderismo, ciclismo, ejercicio y pasear al perro. También es un excelente regalo para amantes, amigos y familiares
Nuevo
Geestock Riñonera Mujer, Impermeable Terciopelo Riñoneras de Moda Ajustable Riñonera Trabajo Deportiva, ara Compras Celebración de Días Festivos (02 Negro Terciopelo)
  • 【Espacio suficiente para el uso diario】 La dimensión de la riñonera es de 7,8*2,4*5,1 pulgadas, se ajusta a cinturas de 34,64" a 47,24" (88-120 cm). La riñonera para mujer es lo suficientemente grande para su billetera, teléfono, llaves, pasaporte, algo de efectivo y un par de tarjetas de crédito, etc. El ancho del cinturón es de 1.18 pulgadas, ajustable, suficiente apoyo y comodidad para su uso. Una correa de la cintura viene separada para que pueda reemplazarla con otra correa que prefiera.
  • 【Material de alta calidad】La riñonera negra está hecha de terciopelo de alta calidad y forro de poliéster suave. La bolsita para cinturón es duradera y fácil de limpiar. La riñonera acolchada se ve suave y tersa con una forma ovalada simple y un diseño acolchado. El diseñador en la riñonera del pecho nunca pasará de moda y serás elegante y llamarás la atención todo el tiempo cuando lo uses.
  • 【Conveniente y seguro】 La riñonera es fácil de abrir y cerrar con un cierre de cremallera de alta calidad, lo que mantiene sus cosas seguras. 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo con ranura para sus objetos de valor y artículos pequeños, manteniendo su bolso limpio y fácil de tocar con lo que necesita.
  • 【Aplicación amplia】 La riñonera de la cintura puede ser una riñonera o una bandolera para diferentes estilos. La riñonera de diseñador es perfecta para viajar, caminar, andar en bicicleta, acampar, pescar o caminar con su perro. Siempre tendrás las manos libres y disfrutarás de tus actividades con suficiente espacio de almacenamiento.
  • 【Paquete】 1 * Riñonera incluida en el paquete. Hemos estado tratando de mejorar la riñonera geestock combinando todos los consejos de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o alguna idea, no dude en contactarnos primero.
Nuevo
Riñonera Resistente al Agua ENXOU Riñonera Impermeable con Múltiples Bolsillos Paquete de Gran Capacidad para Actividades al Aire Libre, Deporte, Senderismo, Viajes para Hombres Mujeres Negro
  • 1) Espacio Multi-organizado: La riñonera ENXOU tiene 3 bolsillos grandes (bolsillo principal grande, bolsillo interior con cremallera, bolsillo frontal con cremallera) para un almacenamiento conveniente para teléfono celular, identificación, tarjetas bancarias, efectivo, llaves, papel de seda y más. El bolsillo interno con cremallera es especialmente adecuado para guardar artículos personales importantes para mejorar la seguridad.
  • 2) Material Impermeable: Su tela de poliéster de alta calidad, tela de material repelente al agua y su interior revestido mantienen su contenido seco y seguro. El material hace que toda la riñonera sea liviana, cómoda y duradera.
  • 3) Cremalleras de la Marca YKK: Las cremalleras de metal YKK de alta resistencia en la bolsa de la cintura hacen que sea conveniente para la operación. La longevidad se ve reforzada por las tachuelas en los puntos de mayor tensión.
  • 4) Múltiples Formas de Transporte: Puede llevar la riñonera en diferentes partes de su cuerpo, como la cintura al frente, el pecho al frente, el pecho hacia atrás, etc. ¡También puede crear más de sus propias formas especiales de transporte!
  • 5)Múltiples Ocasiones Aplicables: La riñonera ENXOU es más adecuada para caminar, correr, hacer senderismo, pasear perros, jugar al golf, andar en patineta, hacer snowboard, andar en bicicleta, etc. El estilo de moda es adecuado para todos los jóvenes, incluidos hombres, mujeres, niños, niñas. .
Nuevo
Carhartt Cintura Ajustable para Hombres y Mujeres, Gris, Talla única, Riñonera
  • La riñonera para hombres y mujeres mantiene todos los elementos esenciales a mano para senderismo, viajes, festivales y conciertos; hecha de poliéster resistente con repelente al agua duradero Rain Defender
  • Cuenta con un gran compartimento principal con cremallera para guardar un teléfono grande, además de portafolios y aperitivos; un bolsillo interior de malla con cremallera sostiene de forma segura dinero en efectivo, identificación y tarjetas de crédito
  • El compartimento frontal con cremallera (15,2 x 12,7 x 2,5 cm) tiene un llavero y espacio para organizar objetos pequeños; dos bucles exteriores para fijar otras necesidades
  • Cinturón largo ajustable con hebilla de liberación rápida que se adapta a cinturas de hasta 132 cm; el paquete se puede llevar en la cintura, como una bolsa bandolera sobre el hombro, o como una bolsa cruzada
  • La mochila mide 11.5 x 6 x 4.5 pulgadas y pesa 0.6 libras; cremalleras YKK y parche con el logotipo de Carhartt
Nuevo
adidas Airmesh Waist Pack/Travel Bag, Alumina Beige, One Size
  • Material de malla de aire de alta calidad.
  • Marca de metal.
  • Cremalleras de alta calidad.
  • Bolsillo frontal para objetos pequeños.
Nuevo
Cangurera Psychedelic Wallpaper Fanny Pack Waist Bags For Women & Men, Casual Belt Bag Crossbody Bum Bag with Adjustable Strap For Outdoors Running Hiking
  • Materiales de primera calidad: hecho de poliéster de primera calidad, la mano de obra general es exquisita, las costuras son limpias, duraderas, suaves y duraderas. También hay un conector para auriculares. El compartimento principal tiene 1 bolsillo interior, cinturón ajustable duradero, hebilla para abdominales de liberación rápida, fácil de usar, que agregará brillo a sus diligencias diarias.
  • Tamaño de la cintura: 13,7 pulgadas x 5,5 pulgadas, adecuado para el tamaño de la cintura de 20 'a 31', le permite usar diferentes formas de uso en la parte posterior de las caderas, hombros o brazos. Esta bolsa ajustable está disponible para personas de todas las edades. Y perfecto para hombres / mujeres / adolescentes.
  • Interior y exterior: hay agujeros para enchufar auriculares y disfrutar de la música mientras corres / andas en bicicleta, etc. Ideal para barbacoas, senderismo, carnavales, playas, festivales, conciertos, excursiones y otras actividades al aire libre. Este cinturón se puede utilizar para maratones, caminatas al aire libre, ciclismo, viajes o conciertos en interiores, puede acomodar llaves, pasaportes, teléfonos, tarjetas de crédito y más, ¡listo para la aventura!
  • Multiusos: tanto para hombres como para mujeres, adecuado para bolsillos, hay una variedad de formas de uso a la moda, como bolso, riñonera, bolso, bolso inclinado, bolso de hombro, bolso de viaje, bolso para exteriores, bolso diario, ideal para hombres adultos O mujeres, adultos, niños, niños, niños, niñas, etc.
  • Presente perfecto: excelente regalo para Navidad, año nuevo, acción de gracias, acompañante, cumpleaños, cumpleaños, etc. El regalo perfecto para el Día del Padre. ¡Perfecto para alguien en movimiento, un amigo o una familia que disfruta de viajar o ha estado en movimiento!
Nuevo
AirZyx Riñonera Hombre Mujer Riñonera Casual Bumbag Multifuncional con 3 Bolsillos con Cremallera para móvil para Viaje Senderismo y Actividades al Aire Libre para Ajustable (Negro)
  • 【Bolsillo de alta calidad】: Está hecha de material de nailon con funciones impermeables y resistentes a los arañazos, y ha sido probada para resistencia a los arañazos e impermeable según los más altos estándares; con el uso de cremallera impermeable de alta calidad, cuenta con las características duras y útiles y la función estable después de diez mil veces la prueba de tensión.
  • 【Diseño multibolsillos】: El cuerpo principal cuenta con tres compartimentos para guardar sus necesidades diarias, por ejemplo, teléfonos móviles, llaves, dinero, tarjetas de crédito, bancos de energía, bolsas de caca, bocadillos para perros y gafas de sol, etc; El pequeño bolsillo interior está diseñado para proteger sus objetos de valor y puede guardar sus pañuelos desechables, tarjetas de crédito, monedas, chicle, cambio, joyas y otros artículos importantes.
  • 【Cinturón de ajuste bilateral】: La riñonera está acoplada con un cinturón de ajuste bilateral, que es conveniente para ajustar la longitud del cinturón y eliminar el problema de que su cinturón no es lo suficientemente largo.
  • 【Cintura aplicable】: 60cm-150cm/23.62in-59.06in.
  • 【Amplia aplicación】: El bolsillo tiene el estilo casual particular, es práctico y versátil. Coveniente para una variedad de actividades al aire libre como correr, caminar, trotar, andar en bicicleta, escalar montañas, viajar, disfrutar vacaciones, etc.
  • 【Servicio postventa】:Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestro bolso para cinturón. Si tiene alguna pregunta después de hacer el orden, no dude en contactarnos, estamos dispuestos a ofrecerle mejores servicios.
Nuevo
Riñonera Deporte de Marcha,Unisexo Paquete de Cintura Multifuncional con Bolsillos Laterales extraíbles para Viaje Senderismo y Actividades al Aire Libre para Mujeres y Hombres Ajustable(Negro)
  • ❤ Calidad duradera: hecha de tela de nailon resistente al agua, completamente forrada con algodón mercerizado y con revestimiento impermeable, la riñonera es resistente al desgaste y duradera y proporciona una larga vida útil.
  • ❤ Tamaño adecuado: 36 * 24 * 20 cm; Peso: 500 g. Pequeño, compacto y ligero, fácil de llevar. Confirme el tamaño de acuerdo con nuestras descripciones, pero no solo de acuerdo con las fotos que se muestran.
  • ❤ Materiales impermeables y accesorios duraderos: nailon y lona 900D de alta densidad, hebilla ligera ABS de calidad, material duradero y ajustable, correa desmontable, cierre de velcro.
  • ❤ Capacidad suficiente: un gran compartimento principal, que puede contener teléfonos móviles, carteras, ojos, etc. ; una bolsa lateral desmontable, que puede contener Walkie Talkie, compartimento de velcro; un pequeño compartimento con cremallera; un compartimento oculto con cremallera en la parte trasera
  • ❤ Perfecto para cazar, acampar, viajar, escalar rocas, hacer trekking, tácticas, trotar, etc.
Nuevo
AirZyx Riñonera Hombre Mujer Riñonera Casual Bumbag Multifuncional con 6 Bolsillos con Cremallera para móvil para Viaje Senderismo y Actividades al Aire Libre para Ajustable
  • La tela exterior de esta riñonera está hecha de poliéster de alta calidad y resistente al desgaste. Lo principal es que tiene un cinturón de ajuste de doble cara, que es más conveniente para ajustar la longitud del cinturón para que se ajuste a la cintura y resolver el problema de que el cinturón no es lo suficientemente largo.
  • La tela interna es una tela de nylon resistente e impermeable, que mantiene el interior seco y sus objetos no se verán afectados por la humedad; El diseño de cremallera fuerte y suave, 10000 pruebas de tracción, operación estable y fuerte y duradera.
  • Los bolsillos exteriores de la riñonera son lo suficientemente grandes como para satisfacer las necesidades diarias. Pueden contener teléfono móvil, billetera, bolsa para tarjetas, coca cola de 550 ml y otros artículos. Los pequeños bolsillos en la parte posterio están diseñados para proteger objetos de valor y pueden contener cambio, joyas, tarjetas de crédito y otros artículos importantes.
  • Tamaño de la cintura adecuada: 50cm~140cm/19.69in~55.12in
  • El bolsillo tiene el estilo casual particular, es práctico y versátil. Coveniente para una variedad de actividades al aire libre como correr, caminar, trotar, andar en bicicleta, escalar montañas, viajar, disfrutar vacaciones, etc.
  • Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestras propias riñoneras, pero también prestamos atención a la experiencia diaria de los clientes. Si tiene alguna pregunta después de la compra, comuníquese con nuestro servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos. ¡ Felices Compras!
Nuevo
Riñonera para Hombre y Mujer, Impermeable, con Correa Ajustable para Viajes, Senderismo, Correr, Deportes al Aire Libre
  • 4 compartimentos con cremallera: el bolsillo más grande con un conector para auriculares para iPhone y otros artículos grandes, puede contener fácilmente una botella de agua estándar (550 ml). (2) Bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para guardar teléfonos inteligentes, dinero, tarjetas de crédito y otros objetos de valor. (3) Dos bolsillos frontales con llavero desmontable para otros objetos pequeños. Aviso: Resistente al agua para gotas o salpicaduras, pero no lo lleves al agua.
  • Cremalleras sólidas de calidad: las cremalleras son un componente muy importante de una bolsa y nunca deben comprometerse. Esta riñonera adopta cremalleras resistentes y resistentes que son fáciles de deslizar y trabajar sin problemas. Las lengüetas de cremallera son resistentes, de buen tamaño y elegantes en diseño. No te preocupes más por que algo se caiga y se pierda.
  • Material resistente al desgaste y forro duradero: con exquisita artesanía general, costuras limpias y hechas de nailon de buena calidad. Esta riñonera es resistente y está fabricada para durar mientras se mantiene suave y flexible. Ideal para tus recados diarios y actividades al aire libre, perfecto para caminar, correr, ciclismo, senderismo, viajes, espectáculos, compras, paseos cortos, festivales, ferias, conciertos, mercados agrícolas, etc.
  • Tamaño del artículo: 34 x 12 x 15 cm. Correa de cintura ajustable que se adapta hasta 51 pulgadas con hebilla de liberación rápida.
  • 【Satisfacción garantizada】– Si tienes cualquier problema de calidad, proporcionaremos un reemplazo gratuito, y también puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener una garantía adicional de 3 años. También ofrecemos servicio post-venta de por vida. No lo dudes, no te defraudaremos.

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados