MAXTOP Riñonera Grande

La Guía para comprar el mejor MAXTOP Riñonera Grande para Mujeres y Hombres, riñonera con conexión para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable para Andar en Bicicleta, Correr, Trotar, Viajar, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
MAXTOP Riñonera Grande para Mujeres y Hombres, riñonera con conexión para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable para Andar en Bicicleta, Correr, Trotar, Viajar
  • Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • Cintura de gran capacidad separada - 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 105 g). Garantiza un uso seguro y duradero.
  • Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
Más Vendido 1
Riñonera Grande para teléfono móvil, para Mujer, Hombre, Deporte, Negro, Impermeable, para Viaje, iPhone, Trabajadores, Camping, Senderismo, Fitness, Bicicleta, Caza, Negro
  • 【Material duradero】 Este bolso de panecillo para hombre está hecho de tela de nailon impermeable con muchas características excelentes, buena flexibilidad y durabilidad. El forro está hecho de poliéster resistente al desgaste. Esta bolsa no se desvanecerá con el tiempo.
  • Gran capacidad: esta bolsa grande tiene tres bolsillos. El bolsillo frontal con cremallera ofrece espacio para objetos pequeños y es de fácil acceso. En el bolsillo principal se puede almacenar el teléfono móvil, cartera, dinero, pasaporte, llaves, tesoros de carga, etc. El bolsillo trasero con cremallera se puede utilizar para teléfono móvil, dinero en efectivo y otros objetos de valEste es un buen bolsillo para el cinturón para mantener tus cosas cerca y segura.
  • 【Toma de auriculares】 En esta gran riñonera hay un práctico orificio para auriculares que te permite escuchar música y utilizar la función de la llamada durante el entrenamiento y la forma física. Puedes liberar tus manos para disfrutar de tu tiempo deportivo personal.
  • 【Aspecto atractivo】 La bolsa de cadera negra es de tamaño mediano, ni demasiado pequeña para su uso ni demasiado grande para mayor comodidad. Ambiente contratado y delicado, de moda.
  • 【Multifunción】 No es solo una gran riñonera El cinturón de cadera se puede ajustar de 65 a 120 cm. Por lo tanto, también puedes usarlo como bolso de hombro o pecho. Adecuado para camino, viajes, camping, paseos por perros, deportes al aire libre, etc.
RebajasMás Vendido 2
Quiksilver Pubjug-Riñonera para Hombre, Waist Pack, Light Grey Heather, 1SZ
  • Tejido Repreve trazable en mezcla de poliéster reciclado Fabricado a base de botellas de plástico
  • 1 compartimento con cierre de cremallera
  • 1 bolsillo trasero con cremallera
  • Correa de cintura ajustable
  • 12 [l] x 32 [a] x 7 [p] cm, 1.5L
RebajasMás Vendido 3
PUMA Phase Waist Bag Riñonera, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Riñoneras de marcha
  • Abertura del compartimento principal con cremallera
  • Detalles distintivos de la marca
  • Panel trasero acolchado
Más Vendido 4
Huntvp Bolsa de Riñonera Mochila de Bandolera 2 Vías de Llevar Estilo Militar Táctical Bolsa de Múltiple Función Impermeable para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping, Negro-L
  • ◆Dimensión: 20-32 x 15 x 13cm, peso 0.4 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical.
  • ◆Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • ◆MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • ◆Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • ◆Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
Más Vendido 5
Van beeken Riñonera Bolso Riñonera con 2 Correas de la Cadera para Hombre y Mujer – Impermeable y Resistente
  • Máxima seguridad: la mayoría de las riñoneras para hombre y mujer son bonitas, pero no protegen tus objetos de valor. Otros proveedores fabrican riñoneras hebillas simples y correas finas. La correa se rompe o la hebilla se abre y se pierden los objetos de valor. Gracias a nuestras hebillas de seguridad de alta calidad, riñoneras reforzadoras y cremalleras robustas, te sentirás seguro.
  • Comodidad incomparable: el peso de un teléfono móvil es suficiente para que cedan las riñoneras normales. El sistema especial One Balance y la disposición optimizada de los compartimentos de la riñonera Van Beeken garantizan una distribución agradable del peso y la máxima comodidad.
  • Incluye extensión de cinturón: con la compra de la riñonera Van Beeken para hombres y mujeres recibirás un cinturón adicional como extensión de cinturón. Por lo tanto, la riñonera para hombre y mujer es adecuada para cualquier contorno de vientre entre 50 y 130 cm. También para un contorno de vientre grande XL y XXL.
  • Máximo espacio de almacenamiento: otros proveedores anuncian muchos compartimentos. Sin embargo, a menudo son demasiado pequeños para tu teléfono móvil, pasaporte o monedero. Gracias a sus dimensiones de 25 x 14 x 10 cm, la riñonera impermeable Van Beeken para hombre y mujer con cuatro grandes compartimentos principales resistentes al agua y un espacioso compartimento secreto en la parte trasera es un verdadero milagro de espacio.
  • Calidad de marca en un diseño elegante: tanto para hombres como para mujeres la bolsa ligera de cinturón Van Beeken combina un diseño elegante con una alta funcionalidad. Fabricado con nailon 1000D resistente al desgarro e impermeable de la marca Van Beeken. La riñonera para hombre y mujer también se puede llevar como bolsa cruzada para la cintura y ofrece la máxima flexibilidad. Ya sea para vacaciones, senderismo o en moto.
Más Vendido 7
HUNTVP Mini Bolsa Táctical Bolsa de Hombro Mochila de Bandolera Riñoneras Deportivos Estilo Militar Riñoneras de Múltiple Función Mochila Ejércita Impermeable, Negro
  • Dimensión: 11 x 17 x 6cm, peso 0.2kg, Mini Bolsa, es perfecta para teléfono celular de 5.5 pulgadas, cigarrillos, cambio, etc.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • Estructura: un bolsillo principal con doble cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos correas Molle. Con una correa de hombro ajustable desmontable.
  • Sistema MOLLE: puede montarlo en una mochila / chaleco del sistema MOLLE o colgarlo en un cinturón Molle. Con la correa de hombro desmontable puede usarla como Bolso de hombro/ Bandolera/ Riñonera.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc. Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
RebajasMás Vendido 8
Riñonera para Mujer, Riñonera Ligera de Gran Capacidad con 4 Bolsillos y Hebilla de liberación Rápida para Deportes Senderismo Ciclismo Caminar Perro - Morado
  • 【Riñonera duradera y resistente al agua】Materiales de nailon 100 % duraderos de primera calidad que permiten que la riñonera se mantenga cómoda mientras sostiene todas tus cosas, la tela de poliéster resistente al agua mantendrá tus artículos secos y seguros del clima húmedo, pequeñas gotas de lluvia y gotas de sudor
  • 【4 bolsillos con cremallera】 Los 4 bolsillos con cremallera reforzados con doble costura y forro de nylon, múltiples bolsillos mantienen sus artículos separados y organizados, como botellas de agua, teléfono móvil, iPhone, billetera, llaves, auriculares, efectivo, boletos, tarjeta de identidad, tarjeta de crédito , pasaporte, documentos, paraguas, gafas de sol, cámara, etc
  • 【Cinturón ajustable】 El cinturón se puede ajustar a 145 cm con un cinturón extendido de 50 cm que se incluye en el paquete, puede ajustar el cinturón en consecuencia, ya sea gordo o delgado, esta riñonera de moda no es solo una riñonera, puede sea ​​una bandolera, una bolsa de pecho o una bandolera
  • 【Uso múltiple】 Esta riñonera es adecuada para hacer ejercicio, festivales de música, vacaciones, parques temáticos, pasear perros, hacer caminatas, viajar, acampar, fiestas, andar en bicicleta y correr por la ciudad. ligero y cómodo, te permite salir con las manos libres
  • 【Gran regalo】esta riñonera también es ideal como regalo para ti, tus seres queridos, amigos, familia, niña, esposa, madre, novia, hijas, para días especiales como Navidad, día de comunión, día de acción de gracias, cumpleaños, día de la madre, regalos para el día del niño. para todos, diferentes opciones de color para hombres y mujeres
Más Vendido 9
SKILEC Riñonera Negra para Hombre Mujer, Bolso de Cintura Deportiva al Aire Libre Cinturón Regulable y Hebilla Rápida para Viaje, Senderismo, Correr, Entrenamiento
  • Material - Nailon resistente repelente al agua con un orificio para auriculares, dimensiones: 28 X 12,7 X 15 cm
  • Gran capacidad y conveniente - Almacenamiento espacioso para todo tipo de objetos como botella de agua, smartphones, llaves, tarjetero, pasaporte y otros artículos personales. Gran capacidad para todo tipo de actividades caminar, correr, trabajar, hacer ejercicio y otras actividades al aire libre.
  • Multiusos - Equipado con 2 compartimentos delanteros con cremallera, 1 compartimento trasero con cremallera, 1 compartimento interior con cremallera y un forro de nailon, la riñonera mantendrá sus tarjetas de identificación, dinero y todos los demás objetos de valor a salvo de robos. Además, se puede convertir de riñonera a bandolera.
  • Tamaño de la cintura - El cinturón se ajusta para adaptarse a un tamaño de cintura de 40 a 115 cm, que es adecuado para hombres, mujeres, adolescentes y niños grandes. Además, estas riñoneras de moda son el regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Más Vendido 10
MOCOCITO Riñoneras Mujeres de Moda Impermeables con Correa Ajustable del 120cm, Riñoneras de Cintura Deportivas Grande de Marcha, Bici, Fiesta, Concierto Paseo de Perro
  • 【ESPACIOSO】 – Dimensión: ancho x alto x grueso (32 x 15 x 9cm), 3 compartimentos separados espaciosos para guardar facilmente sus teléfonos moviles, carteras, llevas, gafas, carnet de identidad, etc.
  • 【CINTURÓN DE LONGITUD AJUSTABLE】 – Hecho de nylon de alta calidad, con una longitud total máxima de hasta el 120 cm ( riñonera 32 cm + correa 88 cm). Adecuado para todo tipos de cuerpo. Puede ponerlo frente a su cintura, detrás de su costado, en diagonal sobre su pecho u hombro.
  • 【LIGERO,TRANSPIRABLE, IMPERMEABLE】 – Hecho con material de nylon de alta calidad que es ligero, transpirable e impermeable.
  • 【CREMALLERA RESISTENTE】 – Hecha de cremallera con cabeza de metal, super fluida , duradera y fácil de usar.
  • 【QUÉ MAS CONSIGUE】 – Entrega rápida y asegurada realizada por Amazon, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable de 7 x 24hrs.
Nuevo
Waterfly Riñonera Deportiva Hombre Mujer Grande
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño de esta riñonera es de 28*14*10 cm, el peso es de solo 150 g, tiene dos compartimentos grandes y dos bolsillos pequeños en el compartimento más grande, lo que es perfecto para que organices tus elementos esenciales por separado.
  • CINTURÓN AJUSTABLE: La circunferencia máxima de la cintura de esta riñonera es de 142 cm, puede ajustarla fácilmente a la longitud ideal para que se ajuste perfectamente a su cuerpo, y la hebilla de retención puede sujetar el cinturón sobrante para evitar que la riñonera se afloje y se deslice
  • MATERIAL IMPERMEABLE: (NO ENTRE EN EL AGUA) El material exterior de nailon impermeable de alta calidad hace que esta funda para cinturón sea duradera y resistente al desgaste, perfecta para proteger sus pertenencias de las gotas de lluvia, el sudor y la humedad
  • MÚLTIPLES MANERAS DE TRANSPORTE: esta riñonera tiene una variedad de formas de transporte, puede usarla como riñonera, riñonera, bandolera, riñonera, bandolera, puede elegir de acuerdo con diferentes estilos de uso, brindándole diferentes estilos
  • OCASIÓN: esta riñonera es la mejor para practicar senderismo, pasear perros, trotar, correr, correr, viajar, caminar y caminar
Nuevo
Bolsa de Cintura, Riñonera Mujer, Riñoneras Hombre, Bolsa Riñonera de Viaje, Riñonera con Cinturón Extendido de 30 cm, para Exteriores, Viajes, Senderismo, Entrenamiento de Perros (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】: Esta riñonera resistente está hecha de tela de nailon resistente al agua que puede soportar la llovizna y el sudor. Esta riñonera para adolescentes es muy ligera (solo 134 g), no rebota al correr o hacer otros deportes. Aguanta muchas cosas y es fuerte y no se deforma
  • 【Apariencia Elegante】: Esta riñonera es de tamaño mediano, de diseño clásico, simple y elegante, que es liviana, duradera y suave. Esta pequeña riñonera de diseño sencillo es elegante, práctica y multifuncional. Siempre está de moda y es cómodo de llevar.
  • 【Cinturón Extendido】: El rango de ajuste del cinturón de esta riñonera es de 60-108 cm. Además, también viene con un cinturón extendido de 30 cm, se puede ajustar fácilmente a la longitud ideal que se adapta perfectamente a tu cuerpo. Por lo tanto, también puede usarlo como bandolera o bandolera y bolsa para perros.
  • 【Riñonera de Alta Capacidad】: Riñonera hay 3 bolsillos con cremallera en el exterior para facilitar el acceso a teléfonos de diferentes tamaños, etc. y 1 bolsillo oculto con cremallera en el interior para dinero en efectivo y otros objetos de valor para mayor seguridad.
  • 【Amplia Gama de Usos】: Ya sea para usted o como regalo de Navidad, un regalo de San Valentín para su esposa o novia, adecuado para ir de compras, salir, salir, andar en bicicleta, viajar, hacer ejercicio, caminar y cualquier otras ocasiones donde
RebajasNuevo
MAXTOP Riñonera Mujer Hombre con Conector para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable, Bolsa para Entrenamiento al Aire Libre, Viajes, Casual, Correr, Senderismo
  • ▶ Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • ▶ Cintura de gran capacidad separada - 4 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • ▶ Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • ▶Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero . Garantiza un uso seguro y duradero.
  • ▶Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
Nuevo
Riñonera Negra, riñonera, riñonera, riñonera para Caminar, riñonera para Deportes, Camping, Senderismo, Correr
  • 【Material Premium】 Las riñoneras están hechas de nailon con una excelente permeabilidad al aire. El paquete de riñonera de color negro puede adaptarse a todos los rangos de edades: estudiante, adulto unisex, anciano. La cremallera a prueba de herrumbre es flexible, por lo que se puede estirar fácilmente pero conserva su forma original.
  • 【Correa ajustable】La riñonera tiene un cinturón elástico ajustable, se adapta a la cintura de 23,6" a 43,3" (60 cm a 113 cm), lo que hace que el cinturón de la riñonera sea ideal para la mayoría de las figuras. La hebilla y el cinturón son resistentes, compactos y tienen un diseño razonable que no hará que su cuerpo se sienta restringido e incómodo.
  • 【Gran capacidad】 El tamaño de la mochila es de aproximadamente 16.5 "x 6" x 4.3 ", apariencia de albóndigas con dos compartimentos separados con cremalleras, cada diseño de compartimento puede ayudarlo a asignar y almacenar artículos personales de manera razonable. Puede contener el iPhone, billetera, tesoro de carga y así sucesivamente Cómodo y portátil, no se distorsionará ni se convexa debido al almacenamiento.
  • 【Conector de auriculares】Diseñado para que sea conveniente escuchar música y usar la función de llamada durante el ejercicio y el estado físico, para que pueda liberar sus manos para disfrutar de su tiempo deportivo personal. Muchas maneras de usar esta riñonera: puede usarla en la parte delantera de la cintura, en la parte posterior de la cadera, inclinada sobre el pecho o sobre el hombro.
Nuevo
Riñonera para mujeres y hombres, cintura para adolescentes, bolsa de moda para viajes, senderismo, ciclismo, correr, fácil de llevar cualquier teléfono, cartera, Negro
  • Espacio espacioso y práctico: nuestras cangureras de moda están bien construidas con 3 bolsillos separados, ideales para organizar tus artículos esenciales por separado. Lo suficientemente espacioso para teléfono, pasaporte, banco de energía, gafas de sol, llaves, etc
  • Material de alta calidad: riñonera negra para mujer hecha de tela de alta calidad, las riñoneras son resistentes y de uso duradero. El diseño frontal de costura a cuadros en forma de diamante aporta un brillo único a la riñonera. Las cremalleras suaves garantizan a los usuarios tener acceso rápido a los artículos.
  • Multifuncional: la riñonera ligera es perfecta para ir de compras, viajar, festivales, parques temáticos, ideal para correr, pasear al perro, ciclismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Cinturón de cintura ajustable: correa ajustable para cinturas de 31 a 46 pulgadas, lo que hace que el bolso de viaje sea ideal para mujeres, hombres, adolescentes. Se puede llevar como una riñonera, bolsa cruzada, bolsa de hombro o una pequeña bolsa de pecho.
  • Regalo ideal: recomendamos encarecidamente nuestra riñonera para tu familia y amigos como regalo de cumpleaños, Navidad o día de Acción de Gracias, día de la madre. Ligero, gran capacidad, multifuncional, a la moda.
Nuevo
Riñonera para hombres y mujeres, paquete de cintura impermeable a la moda, Negro
  • ✔【Regalo simple pero a la moda】: regalo de moda para mujeres y hombres, disfruta de una variedad de actividades al aire libre. Juega con tus amigos y libera tus manos. Perfecto para una variedad de actividades al aire libre, por ejemplo, fiestas, viajes, correr, caminar, ciclismo, senderismo, pasear al perro, etc. La cangurera es un regalo simple pero moderno para mujeres, hombres, niños, familiares y amigos.
  • ✔【Ligera y de gran capacidad】La cangurera para correr solo pesa 5.6 onzas, te sentirás relajado cuando la lleves. La riñonera tiene 4 bolsillos con cremallera. Ideal para personas que quieren liberar sus manos y llevar muchas cosas importantes. Incluye cualquier tipo de teléfono celular, cartera, fuente de alimentación recargable, botella de agua, algunas llaves y otros elementos esenciales. Perfecto para viajes al aire libre.
  • ✔【Diseño innovador de llavero y bolsillo trasero antirrobo】: nuestra cangurera tiene un llavero en el lateral, puedes colgar tu llavero en él. Esto evita el problema de encontrar la llave. Y tu teléfono no se raya junto con tus llaves. El bolsillo oculto en la parte posterior mantiene tus objetos de valor a salvo del robo, gran protección para tus productos.
  • ✔【Tamaño ajustable】: la riñonera tiene una correa ampliamente ajustable para adaptarse a la mayoría de tamaños de cintura (20 a 50 pulgadas). No te preocupes por usarla demasiado grande o pequeña. También puedes probar una variedad de estilos de uso: por ejemplo, usa la riñonera inclinada en tu pecho, cuelga tu hombro, delante de tu cintura o espalda en tu cadera.
  • ✔【Material de alta calidad】La riñonera está hecha de tela de nailon de alta calidad, impermeable, antideslizante y resistente al desgaste, larga durabilidad. Adecuado para todas las ocasiones. Las cremalleras suaves garantizan que puedas abrir fácilmente el bolsillo y quitar lo que quieras.
Nuevo
Champion Unisex Forever Champ Signal Fanny Pack
  • 100% Polyester
  • Imported
  • Zipper closure
  • Hand Wash
  • Adjustable strap.Two zipper compartments.Embroidered logo.standard.Woven
RebajasNuevo
Mochila Hombre Grande 50L,Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil Impermeable Mochila Almuerzo para Trabajo con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Diario Viaje Escolares - Negro
  • COMPARTIMIENTO DE REFRIGERACIÓN AISLADO: la mochila nevera con un compartimento de refrigeración aislado,que puede mantener los alimentos y las bebidas frescos o calientes durante aproximadamente 3 a 5 horas (si coloca 1 a 2 paquetes de bolsas de hielo,las bebidas frías se pueden conservar por más tiempo),fácil de limpiar y almacenamiento cuando no se usa.Dimensión del compartimiento del enfriador: 14.5 x 6.7 x 7.8 pulgadas,puede contener hasta 12 litros por volumen.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: la mochila grande hombre posee 1 compartimento para computadora portátil acolchado más grueso separado para sostener una computadora portátil de 17.3 pulgadas.3 compartimentos principales con cremalleras dobles pueden acomodar 50 litros de cosas.Ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas.Más de 15 bolsillos funcionales le aseguran mantener sus pertenencias personales bien organizadas y obtenerlas fácilmente.
  • APROBADO POR LA TSA Y MULTIPROPÓSITO: conveniente en el punto de control,se puede abrir la mochila grande libremente entre 90 y 180 grados,lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados,diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila es perfecta para actividades en interiores y exteriores.Adecuado como mochila viaje,mochila trabajo y mochila senderismo.Perfecto para el trabajo/viajes de fin de semana/viajes en avión/camping.
  • TAMAÑO GRANDE Y MATERIAL DURADERO: la mochila portatil 17 pulgadas Dimensión:19.7 "H x 13.4" W x 7.9 "D. Peso: 2.07 lb,Capacidad: 50 L,compartimiento acolchado separado para computadora portátil con capacidad para computadoras portátiles/computadoras de hasta 17.3 pulgadas.La mochila hecha de alta calidad Tejido de poliéster antiarañazos con forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgarro.La mochila portatil es una idea de regalo para hombres y mujeres.
  • FUNCIONAL Y CÓMODO: la mochila usb con cable de carga incorporado ofrece una forma conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina.La parte posterior de la mochila ordenador utiliza un diseño de malla cómodo y transpirable. Las cómodas correas de hombro anchas y transpirables de malla con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.Uno de los lados de la correa para el hombro con diseño de cordón,puede colgar gafas de sol.
Nuevo
Nuevo
BESPORTBLE Riñonera práctica de lona y piel, simulación de cerveza, patrón de barriga de cerveza, bolsa de cintura informal, unisex, 1 pieza
  • - Hecho de lona de alta calidad y materiales de piel sintética, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, impermeable y duradero.
  • - El patrón de abdomen impreso en 3D crea un efecto visual interesante que se ve en tu propio vientre cuando lo llevas puesto.
  • - Unisex, puede ser un regalo creativo para la familia y amigos, también puede utilizarse como antirobo y antiacoso para mujeres y niñas.
  • - Con correa de hombro ajustable, práctica y a la moda, exquisita artesanía y decoración.
  • - El compartimento principal ofrece suficiente espacio para otros objetos pequeños diarios como teléfonos móviles, auriculares, carteras, tarjetas de visita, llaves, relojes, etc.
Nuevo
Riñonera para hombre y mujer ajustable Bum cadera riñonera para deporte correr correr senderismo (negro(mediano))
  • Con 3 compartimentos separados con cremallera: un compartimento principal con cremallera puede contener botella de agua, teléfono, banco de energía, llaves, cartera y mucho más. Con un espacioso bolsillo con cremallera en la parte delantera y otro bolsillo trasero que es perfecto para dinero en efectivo y tarjetas de crédito. Un pequeño bolsillo con cremallera oculto en el bolsillo principal es ideal para tus objetos de valor para mayor seguridad.
  • Cintura ajustable y uso multifuncional: una correa de extensión con hebilla estable y fiable es bastante larga para envolver cómodamente alrededor de la cintura y adaptarse fácilmente al tamaño de la cintura. Para unisex, las bolsas de cinturón son las más adecuadas para camping, trotar, correr, senderismo, escalada, ciclismo y entrenamiento. Además, es un gran regalo para amantes, amigos y familias. Diferentes formas de uso: se pueden llevar en la cadera, sobre el hombro o apretado en el brazo
  • Cierres de viaje y solución de auriculares de solid: la riñonera de Bum es adecuada para cremalleras robustas y resistentes, que se pueden procesar fácilmente. No tienes que luchar con cremalleras atascadas cuando estás de viaje, y gracias al orificio para auriculares puedes escuchar música cómodamente en cualquier momento.
  • Material de calidad prémium: el material impermeable con costuras limpias es ligero y compacto, por lo que puedes llevar cómodamente. Fácil de limpiar y limpiar.
  • GARANTÍA GRATIS: todas las riñonera te garantizan una gran satisfacción. Este producto está sujeto a una garantía de 365 días. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, le damos un reemplazo o un reembolso.
Nuevo
Resistente al Agua riñonera Bolsa de Cintura 4 Bolsillos con Cremallera Bolsa riñonera de Viaje Senderismo al Aire Libre Deporte Vacaciones Dinero Bolsa de Cadera Paquete
  • Resistente a la abrasión y resistente al agua: Hecho de alta calidad superior de tejido de poliéster que es durable, resistente, ligero. una mejor opción para correr, ciclismo, senderismo, viajar o anyother Deportes al aire libre(pero no sumerjas esta riñonera en el agua.)
  • Con el compartimiento 4 separado: El bolsillo grande principal es bastante espacioso sostener el teléfono móvil, el pasaporte, el monedero pequeño u otros artículos valiosos, con los dos pequeños, usted podría poner sus llaves, monedas, descontados en él para proteger su teléfono celular contra rasguñado
  • Correa: puede ajustar el ancho según la circunferencia de cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de tamaño de cintura (23inch - 47inch), adecuado para mujer y para hombre. es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa al viajar o entrenamiento
  • Tamaño: 20*4*13 CM (L*W*H); Peso: alrededor de 0.12 kg
  • Aplicación: Esta bolsa de cintura es ideal para diversas actividades, como correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, correr largas distancias, pasear perros. Se puede usar como bolso para la cintura, bandolera
Nuevo
CoWorldker Riñonera waterproof resistente con sistema antirrobo RFID para hombres y mujeres urbanitas o amantes de la aventura, deporte, conciertos, pasear perro, para moto, patinete, scooter o viajar
  • IMPERMEABLE Y DURADERA – La riñonera está hecha de material de 100% canvas de algodón resistente a las salpicaduras de agua o lluvia fina (¡pero no sumerjas esta riñonera en el agua!) para no dañar tus pertenencias. Tiene costuras reforzadas y cremalleras firmes. También tiene pasadores para los auriculares, y su estilo ligero y a la moda es apto para hombre y mujer.
  • SEGURIDAD – El sistema antirrobo RFID en el bolsillo frontal protege tu tarjeta de crédito de ladrones invisibles o escaneos malintencionados para garantizar tu seguridad.
  • PRÁCTICA Y MULTIFUNCIONAL – La riñonera es versátil y adecuada para cualquier actividad deportiva, hacer ejercicio en el gimnasio, ir de viaje, en moto, al trabajo, caminar, correr, practicar running o trekking, hacer senderismo, montar en bicicleta, escalar montañas, pasear perros y realizar actividades al aire libre. Se puede usar como bolso de cintura, bolso de hombro, bolso de pecho, bandolera, y también puede ser un regalo muy útil y cómodo para familiares y amigos.
  • TAMAÑO – 32 * 17 cm. El bolsillo lateral puede contener objetos pequeños mientras que en el bolsillo frontal de seguridad puedes guardar el movil y/o las tarjetas bancarias. El bolsillo principal de gran capacidad permite almacenar todo tipo de objetos, como pasaporte, dinero, etc. tanto en su interior como en el bolsillo oculto con cremallera. La hebilla de ajuste de liberación rápida se amplía para la mayoría de los tamaños de cintura (50 cm a 122 cm), tanto de hombres como de mujeres.
  • GARANTÍA DE CALIDAD – Buscamos la mejor calidad, pero, si nuestros productos no satisfacen vuestras expectativas, ofrecemos asistencia posventa para un remplazo o reembolso. Queremos que estéis 100% satisfechos tanto con el producto como con nuestro servicio. NOTA: La iluminación en las imágenes puede hacer que los colores disponibles parezcan más claros.
RebajasNuevo
Mochila Portatil Mochilas Hombre Grande Aprobado TSA Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochilas Escolares con Puerto USB Mochila Mujer Antirrobo del Viaje Casual Negocio Trabajo ​- Negro
  • ✈ GRAN CAPACIDAD Y MULTICOMPARTIMENTOS - Mochila con 3 compartimentos principales y 15 bolsillos. 1 compartimento para portátil acolchado separado, 1 para ropa, 1 bolsillo de almacenamiento frontal con cremallera. Bolsillos laterales para guardar una botella de agua y pequeños accesorios. Más de 10 bolsillos para útiles escolares, cesorios viaje, papelería y documentos. Mochilas para instituto con múltiples compartimentos mantiene cosas organizadas y fáciles de encontrar.
  • ✈APROBADO TSA Y MULTIPROPÓSITO: Conveniente para diseño Checkpoint, Mochila negra grande abrir libremente entre 90-180 grados,rápidamente través seguridad aeropuerto y mantiene las cosas organizadas, diseñada exclusivamente para viajes aéreos. Mochila ordenador adecuada para actividades interiores / exteriores. Sirvió mochila escolar, mochila universidad, mochila trabajo,mochila viaje, mochila negocios, mochila senderismo. Perfecto para escuela/trabajo/viajes/fin semana.
  • ✈TAMAÑO Y MATERIAL DURADERO - Dimensiones de la mochila escolar: 30x22x50 CM. Capacidad: 36 litros. Compartimento acolchado separado para portátiles de 14, 15, 15.6, 16, 17, 17.3 pulgadas. Perfecta para ponerla debajo del asiento de un avión cuando viaja o viaja por negocios. La mochila grande está hecha de tela de poliéster resistente al agua y resistente a los rasguños de alta calidad con forro de alta densidad para mayor durabilidad.
  • ✈PRÁCTICO Y CONVENIENTE: Mochila antirrobo con conector USB ofrece una forma conveniente de cargar su teléfono. Un conector para auriculares para escuchar música con manos libres. La correa para equipaje permite que la mochila de viaje se deslice sobre el tubo vertical del asa del equipaje para facilitar su transporte. Mochilas negras está bien hecha para viajes aéreos internacionales y viajes de fin de semana como regalo para hombre y mujer. Y como mochilas escolares adolescentes
  • ✈SEGURO Y CÓMODO: Cremallera bloqueable el de compartimento principal, bolsillo antirrobo oculto parte posterior.Las correas para los hombros acolchadas con esponja anchas y cómodas ayudan a aliviar la tensión en los hombros.Abroche las correas de las correas de los hombros para equilibrar peso cuando la mochila grande y liviana esté muy cargada.Gran opción para mochilas escolares juveniles,mochilas instituto mochilas escolares niña, mochilas escolares niño,mochila mujer casual.
RebajasNuevo
Riñonera Resistente al Agua ENXOU Riñonera Impermeable con Múltiples Bolsillos Paquete de Gran Capacidad para Actividades al Aire Libre, Deporte, Senderismo, Viajes para Hombres Mujeres Negro
  • 1) Espacio Multi-organizado: La riñonera ENXOU tiene 3 bolsillos grandes (bolsillo principal grande, bolsillo interior con cremallera, bolsillo frontal con cremallera) para un almacenamiento conveniente para teléfono celular, identificación, tarjetas bancarias, efectivo, llaves, papel de seda y más. El bolsillo interno con cremallera es especialmente adecuado para guardar artículos personales importantes para mejorar la seguridad.
  • 2) Material Impermeable: Su tela de poliéster de alta calidad, tela de material repelente al agua y su interior revestido mantienen su contenido seco y seguro. El material hace que toda la riñonera sea liviana, cómoda y duradera.
  • 3) Cremalleras de la Marca YKK: Las cremalleras de metal YKK de alta resistencia en la bolsa de la cintura hacen que sea conveniente para la operación. La longevidad se ve reforzada por las tachuelas en los puntos de mayor tensión.
  • 4) Múltiples Formas de Transporte: Puede llevar la riñonera en diferentes partes de su cuerpo, como la cintura al frente, el pecho al frente, el pecho hacia atrás, etc. ¡También puede crear más de sus propias formas especiales de transporte!
  • 5)Múltiples Ocasiones Aplicables: La riñonera ENXOU es más adecuada para caminar, correr, hacer senderismo, pasear perros, jugar al golf, andar en patineta, hacer snowboard, andar en bicicleta, etc. El estilo de moda es adecuado para todos los jóvenes, incluidos hombres, mujeres, niños, niñas. .
Nuevo
AirZyx Riñoneras de Marcha Running de Acampada y Marcha Bolsos de Gimnasio Bolsos Bandolera para Hombre Mujer (Negro)
  • La tela exterior de esta riñonera está hecha de poliéster de alta calidad y resistente al desgaste. Lo principal es que tiene un cinturón de ajuste de doble cara, que es más conveniente para ajustar la longitud del cinturón para que se ajuste a la cintura y resolver el problema de que el cinturón no es lo suficientemente largo.
  • La tela interna es una tela de nylon resistente e impermeable, que mantiene el interior seco y sus objetos no se verán afectados por la humedad; El diseño de cremallera fuerte y suave, 10000 pruebas de tracción, operación estable y fuerte y duradera.
  • Los bolsillos exteriores de la riñonera son lo suficientemente grandes como para satisfacer las necesidades diarias. Pueden contener teléfono móvil, billetera, bolsa para tarjetas, coca cola de 550 ml y otros artículos.
  • Tamaño de la cintura adecuada: 60cm~135cm/23.62in~53.15in
  • Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestras propias riñoneras, pero también prestamos atención a la experiencia diaria de los clientes. Si tiene alguna pregunta después de la compra, comuníquese con nuestro servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos. ¡ Felices Compras!
Nuevo
Waterfly Riñonera Hombre Mujer Deportiva
  • Pequeño bolsillo en la cintura y gran capacidad: tres compartimentos independientes con cremallera, dos compartimentos grandes pueden contener la mayoría de tamaños de teléfonos móviles, banco de energía, cartera compacta, etc. La bolsa interna con cremallera es muy adecuada para colocar artículos importantes para mejorar la seguridad. Cuatro bolsillos separados para tarjetas pueden proteger tu tarjeta de arañazos, y el diseño íntimo del llavero te permite encontrar la llave rápidamente. En el compartimento frontal, puedes poner toallas de papel, bolsas de caca de perro y otros artículos
  • Cinturón ajustable: el rango de ajuste de cinturón de esta riñonera compacta es de 40 a 125 cm. Además, se incluye un cinturón extendido de 30 cm con el paquete, luego puedes ajustar el cinturón para adaptarse a tu tamaño fácilmente. Esta riñonera es adecuada tanto para hombres como para mujeres, gruesa y delgada
  • Múltiples estilos de transporte: puedes llevar esta riñonera de moda en las diferentes partes de tu cuerpo, como la cintura frontal, la cintura, la espalda, el pecho y la espalda. Diferentes estilos de uso muestran tus diferentes encantos
  • Diseño cuidadoso: la parte trasera está hecha de almohadilla transpirable, para que puedas sentirte cómodo durante el ejercicio. La hebilla fija puede sostener el exceso de cinturón firmemente para evitar que la bolsa del cinturón se afloje y se resbale. La cremallera SBS de alta calidad es fuerte y duradera, y el tejido repelente al agua puede soportar pequeñas gotas de lluvia y gotas de sudor, protegiendo tus artículos de mojarse
  • Ocasión adecuada: la riñonera delgada es más adecuada para camping, correr, caminar, montañismo, senderismo, ciclismo, ejercicio y pasear al perro. También es un excelente regalo para amantes, amigos y familiares
Nuevo
RYACO Riñoneras Impermeables (Negro (Negro)
  • Resistente al agua y duradero: las bolsas RYACO están hechas de tela impermeable de alta calidad y nailon 426D resistente al desgarro. Es fuerte y duradero, suave y ligero. Puede mantener la cangurera seca en casi todas las condiciones climáticas, pero no remojes esta cangurera en el agua.
  • Riñonera con 8 bolsillos, 6 bolsillos exteriores y 2 bolsillos interiores, equipada con doble aguja reforzada y forro de nailon. El espacio es lo suficientemente grande como para sostener cómodamente todo tipo de teléfonos móviles, botellas de agua (500 ml), pasaportes y carteras, dinero en efectivo, cosméticos, etc.
  • Cinturón de cintura ajustable totalmente ajustable y ajuste de hebilla inteligente que se adapta cómodamente a tamaños de cintura de 23.62 a 54.72 pulgadas. El diseño de este bolsillo multifuncional te permite disfrutar de viajes y relajarte sin tener que llevar un bolso o mochila.
  • La cangurera RAYCO de uso multifuncional es muy adecuada para diversas actividades, llevarla te hace el centro de atención de la multitud. También es adecuado para ir de compras, viajar, caminar, ciclismo, correr, fitness, senderismo, camping, pesca, festivales, conciertos, senderismo, vacaciones, festivales, etc., el mejor regalo para parejas, padres, niños, amigos.
  • Hay dos bolsillos pequeños en el lateral de la riñonera, que pueden poner perfectamente llaves, monedas, auriculares y otros objetos pequeños en los bolsillos laterales para evitar la pérdida de monedas. Si tienes alguna pregunta durante o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente. Te responderemos en 24 horas.
Nuevo
Cangurera Psychedelic Wallpaper Fanny Pack Waist Bags For Women & Men, Casual Belt Bag Crossbody Bum Bag with Adjustable Strap For Outdoors Running Hiking
  • Materiales de primera calidad: hecho de poliéster de primera calidad, la mano de obra general es exquisita, las costuras son limpias, duraderas, suaves y duraderas. También hay un conector para auriculares. El compartimento principal tiene 1 bolsillo interior, cinturón ajustable duradero, hebilla para abdominales de liberación rápida, fácil de usar, que agregará brillo a sus diligencias diarias.
  • Tamaño de la cintura: 13,7 pulgadas x 5,5 pulgadas, adecuado para el tamaño de la cintura de 20 'a 31', le permite usar diferentes formas de uso en la parte posterior de las caderas, hombros o brazos. Esta bolsa ajustable está disponible para personas de todas las edades. Y perfecto para hombres / mujeres / adolescentes.
  • Interior y exterior: hay agujeros para enchufar auriculares y disfrutar de la música mientras corres / andas en bicicleta, etc. Ideal para barbacoas, senderismo, carnavales, playas, festivales, conciertos, excursiones y otras actividades al aire libre. Este cinturón se puede utilizar para maratones, caminatas al aire libre, ciclismo, viajes o conciertos en interiores, puede acomodar llaves, pasaportes, teléfonos, tarjetas de crédito y más, ¡listo para la aventura!
  • Multiusos: tanto para hombres como para mujeres, adecuado para bolsillos, hay una variedad de formas de uso a la moda, como bolso, riñonera, bolso, bolso inclinado, bolso de hombro, bolso de viaje, bolso para exteriores, bolso diario, ideal para hombres adultos O mujeres, adultos, niños, niños, niños, niñas, etc.
  • Presente perfecto: excelente regalo para Navidad, año nuevo, acción de gracias, acompañante, cumpleaños, cumpleaños, etc. El regalo perfecto para el Día del Padre. ¡Perfecto para alguien en movimiento, un amigo o una familia que disfruta de viajar o ha estado en movimiento!
Nuevo
AmbraModa GLX10 – Bolso para mujer y hombre, unisex, pequeño, de piel auténtica, naranja, 23/7/12 cm, Riñonera, bandolera
  • - Compartimento principal con cremallera y pequeño bolsillo interior
  • - Dimensiones y peso: 23 x 12 x 7 cm, peso: 240 g
  • - La correa es ajustable de 70 cm hasta 120 cm.
  • - Material exterior: piel de vacuno granulada. Forro interior: textil
  • Fabricado en Italia.

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados