MaxxGarden Tumbona mecedora

La Guía para comprar el mejor MaxxGarden Chaise longue – Silla de camping (115 x 63 x 92 cm), color gris, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

MaxxGarden Chaise longue - Silla de camping (115 x 63 x 92 cm), color gris
  • Tumbona mecedora de diseño contemporáneo con líneas curvas muy elegantes para mejorar tu jardín o terraza
  • Asiento y respaldo ergonómico ideal para descansar mientras se balancea, descansar durante largas horas, broncear, etc. – Colchón y cabecera acolchado de espuma de alta densidad de gran comodidad con revestimiento de poliéster de alta densidad 160 g/m². Color negro
  • Estructura tubular resistente de metal epoxi anticorrosivo. Somier de textileno enhebrado por elástico. Sistema de tope de parada
  • Incluye instrucciones de montaje ilustradas (idioma español no

 

Top Ranking de los más vendidos en Tumbona mecedora

Más Vendido 1
ZHUAN Sillas reclinables de jardín, tumbonas Ajustables con cojín Mecedora Silla Plegable Silla de bambú para Patio o Playa Playa, balcón, Parque o Camping (Color: Rojo)
  • Material ecológico de bambú natural, superficie lisa, textura firme, alta densidad, anticorrosión, anti-corrosión, aspecto hermoso.
  • Superficie del asiento más larga, fácil liberación de la presión de las piernas, masaje de desplazamiento del pie 360 ​​°, alivia la fatiga del pie, es bueno para su salud.
  • Respaldo 90 ° -170 ° libremente ajustable, puede sentarse o acostarse, alivia el dolor muscular y las articulaciones y derrite el estrés de un día ocupado.
  • Diseño perfecto, plegable, fácil de instalar, se puede estirar y retraer, fresco y cómodo, flexibilidad de plegado, tamaño pequeño, fácil de transportar, etc.
  • Lugares aplicables: salón, patio, jardín, playa, piscina, patio, al aire libre, camping, balcón, oficina.
Más Vendido 2
SoBuy Set de 2 mecedoras, Jardín Mecedora con reposapiés, Hamaca de jardín, Tumbona ergonómica, Negro, OGS28-SCHx2, ES (Negro x 2)
  • Material: estructura metálica, acabados anticorrosión, asiento Textilene Negro.
  • Dimensiones: Ver imagen.
  • Capacidad de carga: hasta 150 kg. Peso: 24 kg. Set de dos mecedoras.
  • Ideal para el jardín, camping, balcón, playa, salón, dormitorio, etc. !
  • Tumbona ergonómica, estructura estable metal, almohada extraíble, tejido sintético resistente, patas redondeadas para balanceo, relax terraza balcón, fácil limpieza.
Más Vendido 3
CAPXXIN Mecedora Tumbona Patio jardín Vacaciones Tumbona Siesta sillón Silla Relajante Silla de Lectura de Ocio Sofá Silla Mujer Embarazada sillón reclinable Silla de Descanso Needed
  • Material premium: el cojín del asiento está hecho de tela de cuero PU suave y transpirable.La parte interior está llena de esponja de alta elasticidad, que es suave y cómoda y tiene una excelente elasticidad.Las patas están hechas de madera maciza, que tiene las ventajas de que no se agrieta, no se deforma, es resistente a la humedad y a la torsión.
  • Diseño ergonómico de respaldo/apoyabrazos: el diseño curvo considerado del respaldo y el apoyabrazos ayuda a aliviar la fatiga acumulada después de un día de trabajo.Al mismo tiempo, disfrute de largas horas de charla con su ser querido o con amigos en la barra del mostrador con unas copas y sin molestias.
  • Comodidad confortable: el asiento en forma de silla con reposabrazos y el asiento y el respaldo tapizados permiten un ajuste cómodo y contribuyen así a una postura óptima.Las finas costuras en el respaldo también ponen acentos específicos.Relájate, relájate y disfruta del suave deslizamiento mientras socializas o disfrutas de tu libro favorito.
  • Silla de descanso perfecta: el diseño aerodinámico de la cintura del sillón reclinable le brinda a su cuerpo una buena carga y cuidado.El respaldo es antideslizante, cómodo y transpirable.Después de un día ajetreado, su cuerpo también debe “ir a casa” para permitir que la fatiga del cuerpo se disipe en un sueño reparador.
  • Comodidad, multifuncional: ya sea en el patio, el jardín, la terraza, de vacaciones, en el campamento o junto a la piscina, no importa, esta cómoda y liviana mecedora es perfecta para disfrutar de su tiempo libre.El suave balanceo le dará la tan buscada calma interior.
Más Vendido 4
BANNAB Mecedora reclinable de bambú para Exteriores, Tumbona de jardín, Silla de relajación con reposapiés Estirable y Masaje de pies, Silla de Descanso para Ocio, con tapete (Color: Gris)
  • Almohada para un diseño ergonómico: tabla de bambú cosida al soporte del cuello ovalado, proporciona soporte para el cuello y previene la tensión del cuello sin sentirse mal. Diseño de apariencia simple pero elegante.
  • Construcción robusta: la mecedora está fabricada con material de bambú que garantiza una durabilidad y solidez duraderas. El respaldo adopta un diseño de empalme de bambú, transpirable, en el caluroso verano es su mejor opción, disfrute del tiempo de relajación.
  • Respaldo ajustable: el diseño del respaldo cumple con el estándar ergonómico y se puede ajustar en 6 ángulos para satisfacer diferentes necesidades de reclinación. También es lo suficientemente estable para garantizar su seguridad.
  • Masajeador de pies estirable invisible: la tumbona tiene un diseño de masajeador de pies estirable único que saca la tabla de masaje cuando la usa y la retira cuando no lo hace.
  • Uso múltiple: no se necesita ensamblaje; Plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto, perfecto para patios, terrazas, césped, balcones, junto a la piscina y en interiores para disfrutar del sol o descansar.
Más Vendido 5
ZYHH Mecedora Plegable Chaise Longue Individual Tumbona Jardin Plegables reclinables Sillas Gravedad Cero Silla Mecedora de bambú Tumbona Relajante con Cojines cómodos Carga máxima 200 kg
  • 【Respaldo ajustable】: la silla de playa con una tumbona construida con un estilo de respaldo alto brinda más soporte para su espalda, hecha de bambú sólido, esta silla es fácil de limpiar, fuerte y duradera. Con el nuevo y mejorado sistema de bloqueo le permite bloquear la silla entre 95 ° grados y 160 ° grados libremente ajustable, proporciona suficiente apoyo estable para garantizar su seguridad, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Masajeador de pies retráctil】: la Tumbona jardin tiene pedales retráctiles, lo que le brinda un masaje de pies saludable y cómodo.
  • 【Diseño de almohada】: soporte de cuello ovalado, libera la presión del cuello.
  • 【El tamaño detallado de la Tumbona】: Tamaño plegado: 95 CM x 58 CM x 20 CM. Consulte el dibujo adjunto para ver las dimensiones desplegadas del Mecedora plegable .
  • 【Tumbona de jardín】:Cuando no la necesite, se puede plegar y guardar fácilmente en cualquier rincón para ahorrar espacio. Perfecto para tomar el sol y relajarse en el patio, el césped, el balcón o junto a la piscina.
Más Vendido 6
Silla de camping, tumbonas para patio, mecedora de jardín con colchón, sillón reclinable plegable para exteriores, tumbona ajustable para exteriores, asiento basculante Zerovity con reposacabezas,
  • COMODIDAD DE GRAVEDAD CERO: con respaldo ajustable, esta silla de salón se puede bloquear en cualquier posición de descanso deseada con la perilla lateral.Puede voltear las patas inferiores y luego disfrutar del relajante movimiento de balanceo.Ajústese completamente para apoyar su cuerpo y crear como
  • MULTIFUNCIONAL: esta silla de salón es perfecta para exteriores, campamentos, patios, césped y patios traseros.También es adecuado para uso en interiores como la sala de estar.Mesa auxiliar portátil para cuidar tus bebidas y tu teléfono.Puede convertirse en tu zona de relax personal en tu
  • MENSIONES: 180Lx45Wx90H (cm) (totalmente reclinado), Dimensión plegada: 109Lx68Wx24H (cm).Amplitud de balanceo: 10°-35°.No se requiere ensamblaje.
  • DISEÑO PLEGABLE: Y liviano para un fácil transporte y almacenamiento compacto cuando no está en uso.Ideal para relajarse tanto en interiores como en exteriores, esta silla se puede usar no solo en el campamento, el patio y la piscina, sino también como una silla para dormir la siesta o una cama en el hogar.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Construida a partir de un marco de acero con recubrimiento en polvo, anti-peladura y corrosión, lo que garantiza un uso prolongado, durabilidad y resistencia, toda la silla soporta hasta 500 kg de peso distribuido uniformemente.
Más Vendido 7
blumfeldt Brentwood Double Rocker Tumbona Mecedora - Hamaca Doble, 140 x 168 x 189 cm, ComfortMesh, Diseño ergonómico, Fácil Limpieza, Toldo, Beige
  • Mecedora excepcional: en Duo Design con mucho espacio para 2 personas. Máximo confort: balanceo suave en una superficie de reposo ergonómica. Con parasol: gracias al amplio toldo
  • Diseño único: Gracias a la forma ergonómica y al balanceo relajante, cada descanso en la mecedora ayuda a regenerarse y brinda espacio suficiente para dos personas en la superficie de reposo Duo Design .
  • Superficie de reposo ergonómica. Fundas de goma protectoras en los apoyabrazos. Fundas de goma en las cuchillas para proteger el suelo
  • El diseño elegante de la mecedora se adapta perfectamente a cualquier espacio al aire libre y sorprende por su elegancia sobria.
  • Posee una superficie de reposo de ComfortMesh transpirable e ideal para los días calurosos de verano. Gracias al tejido de fácil cuidado es muy fácil de limpiar. En los días calurosos de verano, el amplio toldo brinda una protección solar confiable.
Más Vendido 8
blumfeldt The Big Easy - Tumbona techada, Mecedora ergonómica, Uso Recomendado Exteriores, Impermeable, Protección Rayos UV, Estructura de Acero, Peso máx. soportado 350 Kg, Negro
55 Opiniones
blumfeldt The Big Easy - Tumbona techada, Mecedora ergonómica, Uso Recomendado Exteriores, Impermeable, Protección Rayos UV, Estructura de Acero, Peso máx. soportado 350 Kg, Negro
  • PURO DESCANSO: Convierte tu casa con la tumbona The Big Easy de Blumfeldt en un oasis de la relajación. Este oasis de bienestar tiene una estructura de acero, que gracias a su revestimiento está protegido de las inclemencias del tiempo.
  • GRAN ESTABILIDAD: La tumbona cuenta con un techo impermeable y una superficie para dos personas (200 cm x 130 cm) reforzada que es capaz de soportar una carga de hasta 350 kg de peso.
  • PROTECCIÓN UV: La tumbona cuenta con un diseño en forma de ola perfecto para cualquier entorno y protege en los días cálidos veraniegos de los rayos UV y del sol gracias a la sombra de su techo abovedado que se puede desmontar según se necesite.
  • DENTRO Y FUERA: El dispositivo de sujeción de gomaespuma es apto para cualquier tipo de suelo, lo que hace que se pueda usar The Big Easy tanto en interiores como en exteriores. El techo impermeable y su estructura la hacen perfecta.
  • MUY ERGONÓMICA: Aparte de todo lo demás, la tumbona cuenta con una forma totalmente ergonómica acogiendo la forma de la columna vertebral y con espacio suficiente para 2 personas sobre una superficie relajante hecha con el tejido ComfortMesh.
Más Vendido 9
Outsunny Tumbona Mecedora de Exterior con Reposabrazos Reposacabezas y Efecto de Ratán para Jardín Terraza Patio Carga Máx. 160 kg 61x160x79 cm Marrón
  • TUMBONA GRAVEDAD CERO: Esta tumbona adopta la conocida “Zero Gravity” dónde columna y extremidades están expuestas a la mínima presión, creando una sensación de ingravidez y ofreciéndote una óptima relajación. Ideal para tu patio, jardín o cualquier otro espacio al aire libre
  • COJÍN EXTRAÍBLE: Para un mayor descanso y alivio de tensiones en la zona de la cabeza, cuello y espalda, esta tumbona incorpora un cojín reposacabezas extraíble fácilmente mediante un velcro.
  • FUNCIÓN DE BALANCEO: La base oscilante permite moverse hacia atrás y hacia adelante suavemente para relajarse. Cuenta con dos topes en la parte posterior del soporte que limitan el rango de balanceo y evita que pueda volcarse
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y TEJIDO DE RATÁN PE: Tumbona con marco de metal con recubrimiento en polvo y tejido de texteline transpirable y resistente a los rayos UV y al desgaste. El patrón de la tela se ve como un tejido de ratán real, añadiendo una sensación natural a tu jardín
  • MEDIDAS TOTALES: 61x160x79 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 160 kg
RebajasMás Vendido 10
vidaXL 2x Tumbonas Mecedoras Accesorios Jardín Terraza Diseño Elegante Moderno Uso Interiores Exteriores Resistente Duradera Madera Maciza de Acacia
  • Material: Madera de acacia con un ligero acabado de aceite; Dimensiones: 149 x 60 x 86 cm (largo x ancho x alto); La entrega incluye 2 tumbonas
  • La estructura de madera única es acogedora y exuda un encanto rústico que embellecerá cualquier ambiente interior y exterior.Esta tumbona mecedora está hecha de madera de acacia, una madera dura tropical, que es resistente a la intemperie y muy duradera
  • Siendo resistente a la intemperie, la silla es conveniente para el uso de interior y al aire libre.De diseño ergonómico, esta mecedora curvada ofrecerá un gran apoyo y será el compañero perfecto en las tardes soleadas.El montaje es sencillo
  • La entrega incluye 2 tumbonas.
Más Vendido 11
CAPXXIN - Silla Mecedora de jardín reclinable Plegable - Tumbona Ajustable para Exteriores Silla balancín de Gravedad Cero con cojín, Soporte 440 LB Needed
  • ?Posición reclinable ajustable — La mecedora está diseñada con sistema de bloqueo.Se puede ajustar a cualquier posición según sus preferencias.Simplemente recuéstese, bloquee su posición y disfrute
  • ?Mecedora de alta calidad — Tejido Textilene resistente a los rayos UV de alta calidad + Estructura de tubo de acero resistente + Almohada extraíble + Cojín de algodón perlado + Soporte elástico doble
  • ?Sillón reclinable más grande y ancho — Dimensiones (abierto): 86 × 50 × 102 cm (largo × ancho × alto);Dimensiones (Plegada): 50 × 110 × 20 cm (Ancho × Alto × Grueso).Capacidad de peso: 200 kg / 440 libras.
  • ?Cambie al sillón reclinable — Cuando quiera que deje de temblar, simplemente abra sus cuatro patas y fíjelo, puede transformarse fácilmente en un sillón reclinable estable
  • ?Sin ensamblar y fácil de usar — Plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier ocasión en el patio, como al lado de la piscina, el patio, la terraza, la playa, el balcón, el parque o el campamento
Más Vendido 12
Tumbonas Plegables Sillón Silla Plegable Sillas Jardin Exterior Silla Terraza,Madera Mecedora Plegable de Madera,Silla de relajación de relajaciónplegable Acolchada,Tumbona de jardín portátil
  • 【Masajeador de pies retráctil】: la Tumbona jardin tiene pedales retráctiles, lo que le brinda un masaje de pies saludable y cómodo.
  • 【Diseño de almohada】: soporte de cuello ovalado, libera la presión del cuello.
  • 【El tamaño detallado de la Tumbona】: Tamaño plegado: 95 CM x 58 CM x 20 CM. Consulte el dibujo adjunto para ver las dimensiones desplegadas del Mecedora plegable .
  • 【Respaldo ajustable】: la silla de playa con una tumbona construida con un estilo de respaldo alto brinda más soporte para su espalda, hecha de bambú sólido, esta silla es fácil de limpiar, fuerte y duradera. Con el nuevo y mejorado sistema de bloqueo le permite bloquear la silla entre 95 ° grados y 160 ° grados libremente ajustable, proporciona suficiente apoyo estable para garantizar su seguridad, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Tumbona de jardín】:Cuando no la necesite, se puede plegar y guardar fácilmente en cualquier rincón para ahorrar espacio. Perfecto para tomar el sol y relajarse en el patio, el césped, el balcón o junto a la piscina.
Más Vendido 13
Mecedora Sillón De Bambú Tumbona Mecedora Tumbona Relajante Reclinable Asiento Lounge Interior Exterior Silla Gravedad Cero
  • ✔ Resistente y duradero: esta silla está hecha de madera de bambú de alta calidad. Es resistente a la corrosión, no es fácil de dividir, de textura clara, respaldo de listones de alta resistencia y puede soportar un gran peso.
  • ✔ Silla plegable de bambú: el respaldo tiene 5 ángulos ajustables, pedal telescópico, diseño de borde redondeado, sin rebabas, flexibilidad plegable, tamaño pequeño, fácil de transportar, etc.
  • ✔ Seguro y estable: la base adopta el diseño del tipo de barco, usa inteligentemente el principio de tumbler, no importa cuán sacudido no se caiga, muy seguro.
  • ✔ Tablero de reposapiés extendido: la mecedora tiene un exclusivo tablero de escabel extensible. Puede extraer el tablero cuando lo esté usando y retirarlo cuando no lo esté usando. Masaje de desplazamiento del pie 360 ​​°, alivia la fatiga del pie, bueno para tu salud.
  • ✔ Diseño cómodo: ideal para leer y relajarse mientras mira televisión, este mueble es excelente y se adapta a la decoración de cualquier habitación, esta tumbona es una gran adición a cualquier hogar.
Más Vendido 14
FUFU Tumbonas Jardin Exterior Caja plegable de bambú Longue 6 position Silla mecedora ajustable Reclinable Jardín Tumbado solar con toolosos y masaje extendido Balcón Silla reclinable de balcón 600 Lb
  • MULTIFUNCIONAL: este sillón perfecto para exteriores, camping, patio, césped y patio trasero. También es adecuado para uso en interiores como la sala de estar. Mesa auxiliar portátil que se encarga de sus bebidas y teléfono. hogar.
  • □ Respaldo ajustable: el respaldo de diseño ergonómico cumple con el estándar y se puede ajustar a 6 ángulos para satisfacer las diferentes necesidades del respaldo reclinado.También es lo suficientemente estable para mantenerlo seguro.
  • □ Curva de silla mecedora básica: marco de madera robusto y capacidad de cojinete fuerte, le dará la experiencia reclinada más cómoda, estable y segura.
  • □ Silla de espesado del asiento: el asiento de la silla de madera está hecho de material de bambú espesado, fuerte y duradero, soporte de carga hasta 600 libras.
  • □ Multi-uso - No se requiere ensamblaje;Plegable para el transporte y un fácil almacenamiento compacto, perfecto para patios, terrazas, céspedes, balcones, piscina y en interiores para disfrutar del sol o descanso.
Más Vendido 15
blumfeldt Brentwood Tumbona Mecedora - Hamaca Doble, 140 x 168 x 189 cm, ComfortMesh, Diseño ergonómico, Fácil Limpieza, Toldo, Incluye Bolsa apoyabrazos, Beige
  • JUNTOS EN EL JARDÍN: La tumbona Dandyland de Blumfeldt ofrece el espacio necesario para estar juntos. La tumbona de jardín de forma ergonómica ofrece espacio para que dos personas puedan relajarse en compañia.
  • ESTABLE: El bastidor robusto y estable de tubos de acero con recubrimiento de polvo es resistente a la intemperie y adecuado para el uso en exteriores. El diseño ondulado reclinable también lo convierte en un elemento visual destacado en el jardín.
  • DURADERO: La cómoda superficie reclinable de malla de poliéster es resistente al viento y a la intemperie gracias a un revestimiento repelente al agua. La tumbona de confort puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo si es necesario.
  • TECHO: La tumbona de jardín puede colocarse en cualquier dirección, ya que la Dandyland de Blumfeldt dispone de un toldo arqueado de poliéster hidrófugo que proporciona sombra.
  • MOVILIDAD: La tumbona tiene unas dimensiones de aproximadamente 140 x 160 x 160 cm y un peso de unos 27 kg. Gracias a las ruedas incluidas, podrá desplazar fácilmente la tumbona de jardín si desea adentrarse en nuevas perspectivas.
Más Vendido 16
Casaria Tumbona de Jardín 150x60cm Tumbona Columpio de Madera de Acacia FSC Hamaca Mecedora Ergonómica
  • TUMBONA DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: La tumbona hamaca de Casaria, se destaca por la calidad de su construcción. La madera de acacia está certificada por FSC y se caracteriza por su resistencia a la intemperie y durabilidad. La atractiva veta natural de la madera, realza y da calidez a los ambientes.
  • RELAJACIÓN Y COMODIDAD: Gracias a la forma curvada y ergonómica de la tumbona columpio, se adopta automáticamente una cómoda posición tumbada, que ayuda a aliviar la columna vertebral. La función de balanceo aumenta la relajación y la sensación de bienestar, permitiendo disfrutar del sol.
  • DISEÑO ATRACTIVO Y MONTAJE FÁCIL: La tumbona mecedora viene con el armazón de listones pre montado, simplificando el trabajo de montaje a unos pocos pasos. La moderna reposera lucirá de maravilla en su jardín, terraza, balcón, solárium, sauna, piscina, jardín de invierno, o al lado de la chimenea.
  • ROBUSTO Y DURADERO: La madera de acacia, resiste perfectamente a la intemperie, destacándose por su larga vida útil. El color de las vetas naturales de la acacia se mantiene aplicando un aceite de mantenimiento cada 6 meses. La tumbona balancín se puede usar en interiores y exteriores.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas de la Tumbona: (Largo x ancho x alto) 150 x 60 x 93 cm - Material: Madera de acacia de certificado FSC: Procedente de Bosques bien gestionados - Modelo: C134498 - Incluye: 1x Tumbona columpiable de jardín + material de montaje
Más Vendido 17
ZYHH Tumbonas Jardin Exterior Mecedora Salon Tumbona Plegable Chaise Longue Individual Butaca Mecedora Plegable 5 Velocidad Ajustable,con Un Masaje De Pies Y Tapete Largo, Jardín Externa Tumbona
  • Masajeador de Pies Retráctil: La Tumbona jardin tiene pedales retráctiles, lo que le brinda un masaje de pies saludable y cómodo.
  • Diseño de sillón con Almohada: Soporte de Cuello Ovalado, Libera la presión del cuello.
  • El Tamaño Detallado de la Silla Plegable :Tamaño Plegado: 95 CM x 58 CM x 20 CM. (Consulte la imagen adjunta para conocer las dimensiones específicas.)
  • Características de la Reclinable:Esta Silla Tumbona Plegable un diseño de respaldo alto, Brinda más Soporte Para su Espalda. Hecha de bambú sólido, Esta Tumbonas Plegables es Fácil de Limpiar, Fuerte y Duradera. Con el Nuevo y Mejorado Sistema de Bloqueo le Permite Bloquear la Silla Nntre 95 ° Grados y 160 ° Grados Libremente Ajustable, Proporciona Suficiente Apoyo Estable para Garantizar su Seguridad, Para Satisfacer sus Diferentes Necesidades.
  • Tumbona de jardín:Cuando no la necesite, Se puede plegar y guardar fácilmente en cualquier rincón para ahorrar espacio. Perfecto para tomar el sol y relajarse en el patio, el césped, el balcón o junto a la piscina.
Más Vendido 18
Tumbonas de terraza Mecedora de jardín, Silla de oficina para la siesta con tabla de masaje de pies, Silla de cubierta plegable portátil para acampar, Silla de bambú para balcón, Silla de playa
  • 1. Silla de ocio multifuncional: el respaldo de la silla de jardín está diseñado con un sistema de inclinación bloqueable y el respaldo se puede ajustar en 5 niveles. Puede cambiar entre las posiciones para sentarse y dormir a voluntad para satisfacer sus necesidades de reclinado; Puede soportar un peso de 150 kg para garantizar una estabilidad y una seguridad suficientes.
  • 2. Material de protección del medio ambiente natural: la mecedora al aire libre natural y fresca está hecha de material de bambú natural ecológico, el período de crecimiento es de más de 5 años, la textura es dura, la vida útil es larga, la permeabilidad al aire es buena, el el verano está ventilado, es fresco y cómodo; en invierno se utiliza como cojín.
  • 3. Alivie la fatiga después de estar ocupado: el reposapiés extendido se puede estirar libremente, lo que puede liberar fácilmente la presión sobre las piernas y retraerlo cuando no esté en uso; la tabla de masaje de pies está diseñada en la parte inferior para aliviar la fatiga de los pies y es beneficiosa para la salud
  • 4. Mecedora amplia y cómoda: esta mecedora plegable de nuevo diseño tiene un ancho de asiento de 46,5 cm, lo que proporciona más espacio de relajación y estiramiento, lo que permite que su cuerpo esté completamente relajado; Diseño de estructura general en forma de S, que proporciona soporte para el cuello, adhesión perfecta Se adapta al cuerpo humano, más cómodo
  • 5. Silla plegable de gravedad cero: La mecedora de bambú para exteriores adopta un diseño plegable. Después de plegarse, es compacto y ahorra espacio, lo que es conveniente para el almacenamiento y transporte; Adecuado para uso de descanso en interiores y exteriores, disfrute del sol en el campamento, la terraza, el césped, junto a la piscina y también se puede usar como silla de oficina para la siesta.
Más Vendido 19
FATIVO Silla Mecedora de Jardín, Silla Tumbona Bambú Sillón Reclinable de Bambú Plegable con Reposapiés y Masaje de Pies 5 Posición Ajustable para Terraza Balcón Jardín Patio
  • RELÁJATE CON MECEDORA CÓMODA: Esta mecedora plegable te permite sentarte en salón o recostarte perezosamente al sol para aliviar la fatiga física, leer un libro, ver una película, o hacer que su bebé se duerma rápidamente, etc. Los trabajadores de oficina pueden acostarse en esta silla para tomar una siesta.
  • MATERIAL DE BAMBÚ NATURAL: Hecho de bambú liviano pero duradero y anticorrosivo, aunque esta mecedora pesa solo 13 kg, puede soportar hasta 200 kg. Los personajes de bambú hacen que esta mecedora sea fácil de ventilar, por lo que no se sentirá sofocado en el verano. Y puedes ponerle un cojín suave para disfrutar de la suavidad y el calor en invierno.
  • 5 NIVLES AJUSTABLES: El mobiliario tumbono jardín es ajustable en cinco niveles (79cm/88cm/96cm/100cm/108cm ). Le permitirá decir adiós de la silla rígida. Simplemente siéntese en la silla y levante el reposabrazos a una longitud adecuada y abroche la hebilla, puede elegir la posición más cómoda. Nota: se recomienda colocar una alfombra de abajo de esta silla para proteger el suelo.
  • CÓMODO REPOSACABEZAS Y REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: Nuestra mecedora plegable está equipada con una almohada ergonómica, un par de reposabrazos curvos y dos reposapiés retráctiles, la comodidad que ofrece la silla se optimiza aún más. En particular, un reposapiés de masaje es excelente para la salud, los pies están ubicados con puntos de acupuntura importantes, a menudo el masaje facilita la circulación sanguínea. Perfectamente diseñado para personas mayores.
  • REGALO PERFECTO: Esta tumbona de jardín tiene un estilo simple, fresco y natural, que se puede combinar de manera óptima con los otros muebles. Es gran regalo para los familiares y amigos, sobre todo para los padres. Cuando no la usa, puede ajustar hasta la altura del segundo nivel para doblarla y guardarla. Límpiela regularmente con agua o un detergente suave, luego séquela con una toalla suave. Nota: Evite la exposición prolongada a la luz solar.
Más Vendido 20
Mecedora Ajustable de Metal, YABAG Tumbona Plegable con Reposabrazos y Apoyo para Cabeza,Sillas Jardin Exterior - Negro (1 Pieza - Mecedora)
  • 【Materiales de alta calidad】: Tumbonas de jardin exterior está hecho de metal de alta resistencia, resistentes y duraderos, no fáciles de deformar, fuerte capacidad de carga, utilizando Teslin, PE materiales, no se desvanecen fácilmente, resistencia al envejecimiento, tela fría , buena permeabilidad al aire y larga vida útil.
  • 【Tamaño】: ancho de la silla: 50 cm, ancho inferior: 86 cm, alto de asiento: 45 cm, tamaño plegado: 110 * 20 cm, peso: 12 kg, color: negro, puede soportar la presión estática máxima: 150 kg .
  • 【Multifuncional】: Balancín antivuelco para terraza se puede utilizar como silla, mecedora y sillón reclinable. Abra la mecedora e inserte el pestillo. El diseño de bloqueo puede ajustar libremente el ángulo de la mecedora (Mínimo 90 ° - máximo 160 °), y el diseño de la pata de apoyo puede ajustar la silla multifuncional a una mecedora o un sillón reclinable.
  • 【Experiencia cómoda】: El diseño de butacas de salon ocio se ajusta al rango de agitación adecuado del cuerpo humano. seguro y estable, lo que le permite relajarse física y mentalmente durante el uso y le ayuda a conciliar el sueño rápidamente. También se puede utilizar como regalo para padres, familiares, amigos, etc.en festival, cumpleaños y aniversarios.
  • 【Fácil de transportar】: Esta silla tiene un diseño plegable, que es fácil de almacenar y mover. Ocupa poco espacio. Puede traerlo en sus viajes o colocarse en el jardín, terraza, balcón, salón, dormitorio, playa, interior, exterior, etc.

 

Últimas novedades sobre Tumbona mecedora

Nuevo
Casaria 2X Tumbona de Jardín 150x60cm Tumbona Columpio de Madera de Acacia FSC Hamaca Mecedora Ergonómica
  • TUMBONA DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD: La tumbona hamaca de Casaria, se destaca por la calidad de su construcción. La madera de acacia está certificada por FSC y se caracteriza por su resistencia a la intemperie y durabilidad. La atractiva veta natural de la madera, realza y da calidez a los ambientes.
  • RELAJACIÓN Y COMODIDAD: Gracias a la forma curvada y ergonómica de la tumbona columpio, se adopta automáticamente una cómoda posición tumbada, que ayuda a aliviar la columna vertebral. La función de balanceo aumenta la relajación y la sensación de bienestar, permitiendo disfrutar del sol.
  • DISEÑO ATRACTIVO Y MONTAJE FÁCIL: La tumbona mecedora viene con el armazón de listones pre montado, simplificando el trabajo de montaje a unos pocos pasos. La moderna reposera lucirá de maravilla en su jardín, terraza, balcón, solárium, sauna, piscina, jardín de invierno, o al lado de la chimenea.
  • ROBUSTO Y DURADERO: La madera de acacia, resiste perfectamente a la intemperie, destacándose por su larga vida útil. El color de las vetas naturales de la acacia se mantiene aplicando un aceite de mantenimiento cada 6 meses. La tumbona balancín se puede usar en interiores y exteriores.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas de la Tumbona: (Largo x ancho x alto) 150 x 60 x 93 cm - Material: Madera de acacia de certificado FSC: Procedente de Bosques bien gestionados - Modelo: C134498 - Incluye: 2x Tumbona columpiable de jardín + material de montaje
Nuevo
RONGQI Tumbona Doble con toldo, Tumbonas Jardin, Tumbonas Exterior, Hamacas Y Tumbonas Playa, Hamaca Terraza, Sillas De Terraza, textilene Color Crema
  • 🌷Tanto si quieres relajarte solo como en pareja, esta tumbona doble es una excelente opción, adecuada para exteriores.
  • 🌷 Esta tumbona mecedora cuenta con una estructura de acero robusto, que brinda una gran estabilidad y garantiza una larga vida útil.
  • 🌷 El diván está diseñado con tela de textilene, resistente y transpirable, que ofrece la máxima comodidad durante tu tiempo de descanso.
  • 🌷 Las dos almohadas pequeñas incluidas añaden un plus de comodidad.
  • 🌷 Además, el dosel te protege de los dañinos rayos UV.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
RONGQI Tumbona Doble con toldo, Tumbonas Jardin, Tumbonas Exterior, Hamacas Y Tumbonas Playa, Hamaca Terraza, Sillas De Terraza, textilene Color Crema y Negro
  • 🌷Tanto si quieres relajarte solo como en pareja, esta tumbona doble es una excelente opción, adecuada para exteriores.
  • 🌷 Esta tumbona mecedora cuenta con una estructura de acero robusto, que brinda una gran estabilidad y garantiza una larga vida útil.
  • 🌷 El diván está diseñado con tela de textilene, resistente y transpirable, que ofrece la máxima comodidad durante tu tiempo de descanso.
  • 🌷 Las dos almohadas pequeñas incluidas añaden un plus de comodidad.
  • 🌷 Además, el dosel te protege de los dañinos rayos UV.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
RONGQI Tumbona Doble con toldo, Tumbonas Jardin, Tumbonas Exterior, Hamacas Y Tumbonas Playa, Hamaca Terraza, Sillas De Terraza, textilene Color Gris Taupe y Crema
  • 🌷Tanto si quieres relajarte solo como en pareja, esta tumbona doble es una excelente opción, adecuada para exteriores.
  • 🌷 Esta tumbona mecedora cuenta con una estructura de acero robusto, que brinda una gran estabilidad y garantiza una larga vida útil.
  • 🌷 El diván está diseñado con tela de textilene, resistente y transpirable, que ofrece la máxima comodidad durante tu tiempo de descanso.
  • 🌷 Las dos almohadas pequeñas incluidas añaden un plus de comodidad.
  • 🌷 Además, el dosel te protege de los dañinos rayos UV.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
RONGQI Tumbona Mecedora con cojín, Tumbonas Jardin Exterior, Hamacas Y Tumbonas Jardin, Tumbona Terraza, Tumbona Playa, Madera Maciza de Teca
  • 🌷Esta tumbona mecedora de madera es adecuada para tomar el sol y relajarte en la piscina, balcón, patio o jardín durante tus vacaciones o tiempo de ocio.
  • 🌷 Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa.
  • 🌷 La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera.
  • 🌷 La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero.
  • 🌷 Esta tumbona está diseñada con el movimiento de balanceo para mayor relajación.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
RONGQI Tumbonas mecedoras 2 uds, Tumbonas Jardin Exterior, Hamacas Y Tumbonas Jardin, Tumbona Playa, Tumbona Terraza, Acero y textilene Verde
  • 🌷¡Tómate un respiro del ajetreado día a día en estas prácticas tumbonas mecedoras! Estas mecedoras son un excelente compañero de ocio y vacaciones para que tú y tu familia os relajéis y disfrutéis.
  • 🌷 Con una superficie de descanso de forma ergonómica y una almohada extraíble, la tumbona mecedora ofrece la máxima comodidad cuando te balanceas hacia adelante y hacia atrás.
  • 🌷 La tumbona está hecha de acero con recubrimiento en polvo, lo que la hace resistente a la corrosión y resistente.
  • 🌷 Además, la superficie de malla textilene es transpirable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 🌷 Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
RONGQI Tumbonas mecedoras 2 uds, Tumbonas Jardin Exterior, Hamacas Y Tumbonas Jardin, Tumbona Playa, Tumbona Terraza, Acero y textilene Gris
  • 🌷¡Tómate un respiro del ajetreado día a día en estas prácticas tumbonas mecedoras! Estas mecedoras son un excelente compañero de ocio y vacaciones para que tú y tu familia os relajéis y disfrutéis.
  • 🌷 Con una superficie de descanso de forma ergonómica y una almohada extraíble, la tumbona mecedora ofrece la máxima comodidad cuando te balanceas hacia adelante y hacia atrás.
  • 🌷 La tumbona está hecha de acero con recubrimiento en polvo, lo que la hace resistente a la corrosión y resistente.
  • 🌷 Además, la superficie de malla textilene es transpirable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 🌷 Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
RONGQI Tumbona Doble con toldo, Tumbonas Jardin, Tumbonas Exterior, Hamacas Y Tumbonas Playa, Hamaca Terraza, Sillas De Terraza, textilene Color Crema y Verde
  • 🌷Tanto si quieres relajarte solo como en pareja, esta tumbona doble es una excelente opción, adecuada para exteriores.
  • 🌷 Esta tumbona mecedora cuenta con una estructura de acero robusto, que brinda una gran estabilidad y garantiza una larga vida útil.
  • 🌷 El diván está diseñado con tela de textilene, resistente y transpirable, que ofrece la máxima comodidad durante tu tiempo de descanso.
  • 🌷 Las dos almohadas pequeñas incluidas añaden un plus de comodidad.
  • 🌷 Además, el dosel te protege de los dañinos rayos UV.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
RONGQI Tumbonas mecedoras 2 uds, Tumbonas Jardin Exterior, Hamacas Y Tumbonas Jardin, Tumbona Playa, Tumbona Terraza, Acero y textilene Crema
  • 🌷¡Tómate un respiro del ajetreado día a día en estas prácticas tumbonas mecedoras! Estas mecedoras son un excelente compañero de ocio y vacaciones para que tú y tu familia os relajéis y disfrutéis.
  • 🌷 Con una superficie de descanso de forma ergonómica y una almohada extraíble, la tumbona mecedora ofrece la máxima comodidad cuando te balanceas hacia adelante y hacia atrás.
  • 🌷 La tumbona está hecha de acero con recubrimiento en polvo, lo que la hace resistente a la corrosión y resistente.
  • 🌷 Además, la superficie de malla textilene es transpirable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 🌷 Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
RONGQI Tumbona, Tumbonas Jardin, Tumbonas Exterior, Hamacas Y Tumbonas Playa, Hamaca Terraza, Sillas De Terraza, Mecedora de Madera Maciza de Teca
  • 🌷Esta tumbona mecedora de madera es adecuada para tomar el sol y relajarte en la piscina, balcón, patio o jardín durante tus vacaciones o tiempo de ocio.
  • 🌷 Este mueble de teca está hecho de teca muy duradera, una madera dura que ha sido secada al horno y lijada finamente para darle una apariencia muy lisa.
  • 🌷 La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera.
  • 🌷 La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero.
  • 🌷 Está diseñada para balancearse y lograr una relajación mayor.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
RONGQI Tumbonas mecedoras 2 uds, Tumbonas Jardin Exterior, Hamacas Y Tumbonas Jardin, Tumbona Playa, Tumbona Terraza, Acero Negro y textilene
  • 🌷¡Tómate un respiro del ajetreado día a día en estas prácticas tumbonas mecedoras! Estas mecedoras son un excelente compañero de ocio y vacaciones para que tú y tu familia os relajéis y disfrutéis.
  • 🌷 Con una superficie de descanso de forma ergonómica y una almohada extraíble, la tumbona mecedora ofrece la máxima comodidad cuando te balanceas hacia adelante y hacia atrás.
  • 🌷 La tumbona está hecha de acero con recubrimiento en polvo, lo que la hace resistente a la corrosión y resistente.
  • 🌷 Además, la superficie de malla textilene es transpirable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 🌷 Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
MIZEY Cama para Dormir, cunas Plegables para Acampar, Silla para Exteriores, mobiliario para Senderismo, cunas de Playa, portátil, hogar, Viaje, jardín, Trabajo, Descanso, Cama, Tumbona
  • También se puede colocar en el hogar, uso de oficina.
  • Los colores brillantes no son fáciles de ensuciar.
  • El material es seguro y confiable, estable y no colapsa.
  • Fácil de transportar, cama plegable para exteriores.
  • Elija una vida de relajación que comienza con una cama de marcha plegable.
Nuevo
MOONAIRY Tumbona, Tumbonas Jardin, Tumbonas Exterior, Hamacas Y Tumbonas Playa, Hamaca Terraza, Sillas De Terraza, Mecedora de Acero y textilene Crema
  • 💗¡Tómate un respiro de tu agitada vida diaria en esta práctica tumbona mecedora! Esta mecedora es una excelente compañera de ocio y vacaciones para relajarte y disfrutar.
  • 💗 Con una superficie de descanso de forma ergonómica y una almohada extraíble, la tumbona mecedora ofrece la máxima comodidad cuando te balanceas hacia adelante y hacia atrás.
  • 💗 La tumbona está hecha de acero con recubrimiento en polvo, lo que la hace resistente a la corrosión y resistente.
  • 💗 Además, la superficie de malla textilene es transpirable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 💗 Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
MOONAIRY Tumbona, Tumbonas Jardin, Tumbonas Exterior, Hamacas Y Tumbonas Playa, Hamaca Terraza, Sillas De Terraza, Mecedora de Acero y textilene Verde
  • 💗¡Tómate un respiro de tu agitada vida diaria en esta práctica tumbona mecedora! Esta mecedora es una excelente compañera de ocio y vacaciones para relajarte y disfrutar.
  • 💗 Con una superficie de descanso de forma ergonómica y una almohada extraíble, la tumbona mecedora ofrece la máxima comodidad cuando te balanceas hacia adelante y hacia atrás.
  • 💗 La tumbona está hecha de acero con recubrimiento en polvo, lo que la hace resistente a la corrosión y resistente.
  • 💗 Además, la superficie de malla textilene es transpirable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 💗 Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
MOONAIRY Tumbona, Tumbonas Jardin, Tumbonas Exterior, Hamacas Y Tumbonas Playa, Hamaca Terraza, Sillas De Terraza, Mecedora de Acero y textilene Gris
  • 💗¡Tómate un respiro de tu agitada vida diaria en esta práctica tumbona mecedora! Esta mecedora es una excelente compañera de ocio y vacaciones para relajarte y disfrutar.
  • 💗 Con una superficie de descanso de forma ergonómica y una almohada extraíble, la tumbona mecedora ofrece la máxima comodidad cuando te balanceas hacia adelante y hacia atrás.
  • 💗 La tumbona está hecha de acero con recubrimiento en polvo, lo que la hace resistente a la corrosión y resistente.
  • 💗 Además, la superficie de malla textilene es transpirable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 💗 Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
MOONAIRY Tumbona, Tumbonas Jardin, Tumbonas Exterior, Hamacas Y Tumbonas Playa, Hamaca Terraza, Sillas De Terraza, Mecedora de Acero y textilene Negro
  • 💗¡Tómate un respiro de tu agitada vida diaria en esta práctica tumbona mecedora! Esta mecedora es una excelente compañera de ocio y vacaciones para relajarte y disfrutar.
  • 💗 Con una superficie de descanso de forma ergonómica y una almohada extraíble, la tumbona mecedora ofrece la máxima comodidad cuando te balanceas hacia adelante y hacia atrás.
  • 💗 La tumbona está hecha de acero con recubrimiento en polvo, lo que la hace resistente a la corrosión y resistente.
  • 💗 Además, la superficie de malla textilene es transpirable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 💗 Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
Nuevo
HINSD Tumbona Acero y Textilene NegroColor: Negro-Material: Acero, Tejido Textliene
  • Color: negro
  • Material: acero, tela Textliene
  • Dimensiones totales: 145 x 57 x 83 cm (largo x ancho x alto)
  • Ancho del asiento: 51,5 cm
  • Incluye un bolsillo lateral
Nuevo
HINSD Tumbona Acero y Textilene Gris Color: Gris-Material: Acero, Tejido Textliene
  • Color: gris
  • Material: acero, tela Textliene
  • Dimensiones totales: 145 x 57 x 83 cm (largo x ancho x alto)
  • Ancho del asiento: 51,5 cm
  • Incluye un bolsillo lateral
Nuevo
HINSD Tumbona mecedora con ruedas Acero y Textilene Tela Gris-Color: Gris-Material: Acero, tela textliene
  • Color: gris
  • Material: acero, tela de textliene
  • Dimensiones totales: 210,5 x 103 x 77,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Incluye ruedas
  • Resistente a la intemperie
Nuevo
HINSD Tumbona mecedora con ruedas Acero y Textilene Tela Negro-Color: Negro-Material: Acero, tela textliene
  • Color: negro
  • Material: acero, tela de textliene
  • Dimensiones totales: 210,5 x 103 x 77,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Incluye ruedas
  • Resistente a la intemperie

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados