Mini Termómetro Digital

 

Este termómetro/higrómetro de interior es capaz de medir la humedad entre 20-95% y la temperatura entre 0-50°C.  Para una mayor precisión, se utilizan 24 orificios del sensor para aumentar el contacto con el aire y conseguir una detección más precisa. Algunos actualizan la información mostrada cada 10 segundos, lo que lo hace ideal para su uso móvil.

Los higrómetros/termómetros digitales son pequeños y discretos, pero tienen una pantalla lo suficientemente grande como para ser leída desde una distancia de 3 metros. Por lo tanto, aunque sean compactos, esto no afecta a su legibilidad.

 

RebajasMás Vendido 1
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
11.424 Opiniones
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
Más Vendido 2
Flintronic Higrometro Digital Termometro, 2 Piezas Mini Termómetro Interior del Higrómetro, Pantalla LED con Logo de Confort para Termometro Ambiental para Hogar Oficina Dormitorio Jardín (Blanco)
  • 🎐【Termómetro higrómetro digital inteligente】 El mini higrómetro digital tiene 2 tipos de íconos. Cuando la humedad esté entre el 40% y el 70%, mostrará una cara sonriente. Cuando la humedad es inferior al 40% o superior al 70%, por lo que puede mantener su hogar saludable y cómodo de un vistazo.
  • 🎐【Rango de medición de temperatura】 Rango de medición de temperatura: -10 ℃ ~ 70 ℃. Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ℃. Las condiciones de medición se actualizan cada 10 segundos.
  • 🎐【Precisión de medición de humedad】 Rango de medición de humedad interior / exterior: 10% RH-99% RH. La precisión de la desviación de la medición de la humedad: ± 5% RH.
  • 🔋【Batería pequeña y de larga duración】 Este termómetro higrómetro (4,3 * 4,3 * 1,3 cm, con un peso de solo 21 gramos) es pequeño, duradero y portátil, lo suficiente como para ahorrar espacio y llevarlo contigo. Alimentado por CR2032 (incluida la batería), el tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 12 meses.
  • 🏘️【Amplia aplicación】 El termómetro y el higrómetro se pueden utilizar en hogares, oficinas, automóviles, escuelas, hoteles, laboratorios, jardines de infancia, acuicultura, talleres de instrumentos, bibliotecas, escuelas, fábricas y lugares con aire acondicionado.
Más Vendido 3
ThermoPro TP49 3 Piezas Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%.
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
Más Vendido 4
Thlevel 6PCS Mini Casa Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacén
  • 【Termometro casa】 Este termómetro higrómetro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28.6 * 15.2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termometro digital casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 6 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Más Vendido 5
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
4.901 Opiniones
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
Más Vendido 6
Mini Termómetro Higrómetro Digital DOQAUS Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye una garantía de 18 meses sin preocupaciones! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
Más Vendido 7
DOQAUS 3 Piezas Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye un reembolso de 45 días y siempre soporte para un 100% de servicio al cliente! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
Más Vendido 8
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad (5 PCS)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 5 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Más Vendido 9
Mini Termómetro Digital con Sonda Externa Impermeable y LCD Display para Coche, Frigorífico, Baño(2 negro 2 blanco)
  • 💧【MANTÉNGASE SALUDABLE】 ——Mini termometro nevera y congelador LCD monitorea la temperatura de los lugares interio res relacionados cuando el higrómetro lo ayuda a observar la temperatura específicamente, evita que los niños se resfríen, preste atención a la salud de los miembros de la familia para evitar la piel seca, proteja la vida y la salud de los productos acuáticos.
  • 💧【RANGO DE TEMPERATURA】 ——Termómetro acuario nevera rango de medición de temperatura: -50 ~ 110 °C, temperatura de funcionamiento: 0 ~ 50 °C, Temperatura de almacenamiento: -10 ~ 60 °C, Precisión de medición de temperatura: ± 1 °C.
  • 💧【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 —— Termometro digital frigorifico es muy popular y ampliamente utilizado en refrigeradores, bañeras, acuarios, armarios, garajes y otros lugares interiores.
  • 💧【ACCESORIOS DE CALIDAD】 —— Termometro digital con sonda longitud de la sonda a prueba de agua: 100 cm, fácil de usar. Batería: 2 baterías AG13 (incluidas), no es necesario comprar baterías adicionales para el primer uso. Pantalla LCD, datos fáciles de leer.
  • 💧【PEQUEÑO Y CONVENIENTE】 —— Termometro acuario ligero, de tamaño pequeño, fácil de transportar, no ocupa espacio, Dimensión: 48 * 28 * 15 mm, peso: 25,3 g.
Más Vendido 10
PAIRIER Termometro Digital Casa 3 Piezas LCD Mini Termometro Higrometro Digital Termometro Higrometro Interior para el Hogar Oficina Sala de Bebés Guardarropa
  • 【Preciso y confiable】: rango de medición de temperatura: -20 ℃ ~ +60 ℃ (-4 ° F ~ + 140 ° F),precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 ° F), resolución de temperatura: 0.1 ℃ (0.2 ° F) , Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, Precisión de la medición de humedad: ± 5% RH, Resolución de humedad: 1% RH.
  • 【Monitoreo de la temperatura de la humedad】: este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores y lo ayuda a conocer las condiciones del aire de la habitación. La opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Fácil de leer】: la pantalla LCD y las fuentes más grandes muestran la temperatura y la humedad actuales. Incluso a gran distancia, el valor medido se puede leer con claridad.
  • 【Fácil de instalar】: se puede colocar plano en cualquier estantería de sobremesa o se puede pegar donde sea necesario con una cinta fuerte de doble cara. El producto en sí es magnético y también se puede adsorber en una superficie de hierro, como un refrigerador.
  • 【Aplicaciones ampliamente utilizadas】: el termómetro termómetro digital mini LCD es muy popular y se usa a menudo en salas de estar, invernaderos, salas de instrumentos, bodegas, almacenes, almacenamiento de granos, habitaciones para bebés y guardarropas.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados