Mochila Portabebé Ergonómico Multiposición Alobeby

La Guía para comprar el mejor Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 6 en 1, Multiposición Dorsal y Ventral para 3-36 meses bebes, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 6 en 1, Multiposición Dorsal y Ventral para 3-36 meses bebes, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable
  • 👶【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】Este portabebés está diseñado para adaptarse al desarrollo del esqueleto del recién nacido, que pasa por varias etapas de desarrollo del esqueleto entre los 3 y los 36 meses de edad, y está disponible en tres combinaciones y seis formas para que puedas cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
  • 👶【DISEÑO ERGONÓMICO】 Este portabebés asegura que las piernas del bebé permanezcan en forma de M, lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé.El taburete de espuma con memoria 3D puede adaptarse perfectamente a los contornos de las caderas del bebé sin apretarlas, lo que puede fijar bien la posición de la cadera del bebé y reducir impacto de los golpes y las sacudidas en la columna vertebral del bebé.
  • 👶【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
  • 👶【 FÁCIL DE USAR】Este portabebés es muy fácil de usar y te lo puedes poner en muy poco tiempo. La mochila tiene cerraduras dobles en los hombros y en la cintura para protegerte a ti y a tu bebé para ofrece seguridad. La capucha cortavientos está diseñada para proteger a tu bebé del viento y del sol.
  • 👶【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 Esta riñonera está hecha de suave algodón clásico, que es más transpirable que el algodón normal. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
Más Vendido 1
Mochila Portabebes Ergonómico, Portabebes Recien Nacido, Multiposición Canguros Para Cargar Bebé con 3D Mesh, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable para 3-36 Meses Bebes (Gris)
  • 👶Mochila Porta-bebé Para Recién Nacidos: El asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años y con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera.
  • 😄Confort Máximo para El Bebé: Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
  • 👩‍Una Comodidad de Uso Más Duradera: Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable. Con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
  • ✔️Saludable para La Cadera: El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición en «M»). lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé. Bonbay portabebés ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva.
  • 💝Diseño Reflexivo y Práctico: La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé. Además, este transportador viene con 2 toallas pequeñas de algodón que se puede utilizar con el transportador o por separado.
RebajasMás Vendido 2
Kinderkraft Mochila Portabebé NINO, Ergonómica, Multiposición, 20 Kg máximo, Menta
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
Más Vendido 3
kk Kinderkraft Mochila Portabebé HUGGY, Ergonómica, Multiposición, Algodón, hasta 20 Kg, Gris
  • ✅ El portabebés HUGGY cuenta con una opinión positiva del Instituto Internacional de Displasia de Cadera, la postura del niño es segura y adecuada para su desarrollo (piernas colocadas en la letra M). ¡Es perfecto para los niños desde los 3 meses de edad y hasta 20 kg de peso!
  • ✅ El portabebés está equipado con una capucha desmontable y una malla transpirable, gracias a esto ningún viaje pueda ser desagradable
  • ✅ Huggy cuenta con unas almohadillas para los cinturones que son desmontables, ¡cuando el niño se ensucia durante la comida, pueden lavarse fácilmente!
  • ✅ El portabebés puede ajustarse gracias a un material elástico, que adicionalmente viene reforzado con un cierre tipo velcro. Todo ello permite ajustar el portabebés a los padres y al niño
  • ✅ HUGGY está equipado con un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera del portabebés. Los padres pueden guardar allí los objetos más importantes, como las llaves o el móvil
Más Vendido 4
JoyLife Portabebés Ergonómico, Mochila Bebe Portabebes, Porta Bebé para Recién Nacido de 3 - 36 Meses (3,5 a 20 kg) - Multiposición, Algodón y Transpirable - Gris
  • 【Algodón y Material Transpirable】- El portabebés JoyLife está hecho de tela 100% algodón, suave y cerca de la piel, brindando al bebé el cuidado más suave. Con un buen rendimiento transpirable, es cómodo y adecuado para cualquier temporada.
  • 【Talla Unica】- La mochila porta bebé es adecuada para niños de 3 a 36 meses y con un peso de 3,5 kg a 20 kg. El bebé se puede llevar de 4 maneras en posición de recién nacido, boca adentro, mirando hacia afuera y en posición de mochila según las diferentes edades de los niños.
  • 【Comodidad y Ergonomía a Medida que crece el Bebé】- Comodidad con las correas para los hombros ensanchadas, engrosadas y acolchadas y el cinturón lumbar de soporte acolchado. La postura sentada C+M ayuda a proteger el desarrollo de los huesos de la cadera de su bebé sin afectar su circulación sanguínea y previene las piernas en O.
  • 【Fácil de Usar】- Nuestro portabebés es fácil y conveniente de usar y quitar. El ajuste deslizante con una sola mano le permite cambiar rápidamente al bebé para que quede boca adentro o afuera sobre la marcha.
  • 【Manos Libres】- Experimente la comodidad de manos libres con oportunidades para la vinculación y los beneficios del desarrollo, ya sea para hacer recados o explorar parques, no hay lugar como cerca.
Más Vendido 5
Portabebé Ergonómico Hipseat Baby Carrier Transpirable Multiposición Ajustable para Bebés Recién Nacidos Pequeños Niños
  • Portabebés 4 en 1: Figmhsoo diseñó este portabebés ajustable 4 en 1 que se adapta especialmente al desarrollo del esqueleto del bebé. A medida que el esqueleto crece y se desarrolla, puede ajustar constantemente este portabebés en lugar de comprar uno nuevo. Además, este portabebés delante y detrás te permite cambiar libremente las formas de sujetar al bebé según tus preferencias.
  • 100% algodón y seguridad: el portabebés ergonómico Figmhsoo está especializado y personalizado con alta calidad y excelente mano de obra. ¡Cada detalle fue probado repetidamente cientos de veces! Las hebillas de bloqueo seguras mantienen al bebé seguro y el material suave 100% algodón mantiene al bebé cómodo.
  • También es Amigable para los Padres: una correa de hombro de 2.9 pulgadas más ancha, una correa de hombro de 0.7 pulgadas más gruesa y un cinturón más ancho de 0.5 pulgadas, reduce científicamente la carga. Distribuye uniformemente los puntos de fuerza en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto, y estas tres partes tienen una tolerancia uniforme para evitar lesiones en la columna causadas por una carga excesiva durante mucho tiempo.
  • Diseño Reflexivo: este portabebés está diseñado con una banda para el cuello plegable UPF 50+ para proteger la cabeza y el cuello del bebé; una capota para bebés suave y plegable para protegerse del sol y a prueba de viento, que ofrece un área privada para amamantar; también bandas antirrayas para las piernas para evitar lesiones en las piernas del bebé.
  • Cómodo soporte para la cabeza y las piernas: la parte de soporte para la cabeza y los muslos se puede ajustar de acuerdo con el cuerpo de su bebé. ¡El portabebés se asegurará de que el soporte acolchado para la cabeza sostenga a los bebés pequeños cómodamente!
Más Vendido 6
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Más Vendido 7
besrey Mochila Portabebe Ergonómico con Asiento, Malla de Nido de Abeja Fresca, Ligera y Transpirable, Ajustable para bebés de 4 a 36 meses (3,5 a 20 kg) + 3 baberos suaves
  • Múltiposición de Transporte: Nuestra portabebes ofrece 6 formas de llevar el bebé, acompaña el crecimiento del bebé desde la semana 4 hasta los 36 meses. Los modos múltiples se pueden cambiar libremente. Es una buena ayuda para hacer compras con manos libres, viajar u otras actividades al aire libre con su bebé.
Más Vendido 8
Mochila Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses
  • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad y con propiedades hipoalergénicas. La parte superior se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 4 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); lateralmente en el costado; en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
  • ebrainit ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • El cinturón lumbar está completamente forrado con algodón perforado / anti-transpiración. Pensamos en hacer un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable y reforzado con ganchos fabricados con plástico de calidad. El interior de la bolsa se ha forrado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración, y se ha proporcionado el mismo material innovador para las correas de los hombros.
Más Vendido 9
SONARIN Mochila Portabebés Ergonómico con Asiento de Cadera/Algodón Puro, Reposacabezas, Multiposición: Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos de 0 a 36 Meses (hasta 30 kg) Rosado
  • Edad y peso aplicables: 0-36 meses de bebé, la carga máxima: 30 KG, y la cintura se puede ajustar a 27,9 pulgadas-46,4 pulgadas (aproximadamente 71-118 cm).
  • Calidad prometida: tela 100% algodón, tela de malla 100% fibra de poliéster (accesorios excluidos), hace que el bebé se sienta cómodo y acogedor, la tela es súper suave en la piel de su bebé y no rayará la pierna de su pequeño.
  • Comodidad y seguridad: La zona cercana al abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesional de alta calidad y las almohadillas absorbentes de golpes están equipadas para proteger a su bebé.
  • Una variedad de métodos de transporte: El portabebés ergonómico tiene 6 formas de llevar, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elige la forma que mejor se adapte al favorito de tu bebé. Las correas y los taburetes (cojines suaves) se pueden utilizar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 30 kg.
  • Sensación de comodidad: desde el frente hacia afuera y hacia adentro, hasta la cadera y la espalda, usted se sentirá cómodo y los niños también. Correa de hombro gruesa con esponja suave y gruesa para aliviar la presión del hombro, portabebés recién nacido no Solo apto para mamá pero también para papá.
Más Vendido 10
Kiokids Mochila Portabebés Ergonómica Multiposiciones Ajustable De Porteo Negro Con Capucha y Protectores (Azul)
  • Kit de mochila de porteo completa con complementos especial para actividades al aire libre. Incluye: 2 capuchas a rayas, 4 fundas de correas y 1 mochila negra con tirantes y cierres de plástico de alta resistencia
  • Diseño cómodo y seguro para el bebé gracias a sus correas ajustables y posición natural que garantiza un correcto reparto del peso. Permite tanto la postura en C como la postura en M, en las que las piernas del niño no quedan colgando y su espalda se mantiene sujeta
  • Fácil de usar y colocar incluso por solo una persona gracias a sus hebilla resistente de cierre sencillo y correas con tirantes. Permite tener las manos libres para realizar otras tareas o actividades mientras se porta al bebé
  • Sus múltiples posiciones permiten realizar el porteo del niño con el por delante o bien por la espalda en múltiples posiciones. De esta manera, el menor no se cansará y siempre tendrá una perspectiva distinta
  • Confeccionado con tejidos de gran calidad, compuestos 100% de algodón que permiten una transpiración y ventilación adecuada. Los tirantes cuentan con tejido extra acolchado y el cinturón lumbar está reforzado. Incluye protector lavable para evitar las manchas de saliva del bebé así como una capucha elástica para hacerle sombra
  • Concebido para niños y bebés a partir de los 4 meses de edad y hasta los 15 kilogramos de peso
  • Diseñado en España por Kiokids y recomendado para realizar actividades al aire libre gracias a sus materiales idóneas para diferentes temperaturas y condiciones
Más Vendido 11
SONARIN Mochila Portabebés Transpirable con Asiento de Cadera para Niños Pequeños de 0 a 36 Meses, Algodón Puro Portabebé Ergonómico, Multiposición, Ajustable, Hasta 30 kg(Rosa)
  • Para la Edad y el Peso: SONARIN el portabebés está diseñado para ser ergonómico de acuerdo con el crecimiento del bebé, cómodo en todas las estaciones, cumple con todos los requisitos para bebés de 0 a 36 meses, capacidad de carga dentro de los 30 kg. La cintura se puede ajustar a 27,9 pulgadas-46,4 pulgadas (aproximadamente 71-118 cm).
  • Calidad Prometida: 100% algodón de primera calidad se eligió estrictamente para producir nuestro portabebés. Y una malla fría 3D transpirable vence el calor para un flujo de aire excelente y ayuda a su bebé a mantenerse fresco y cómodo durante todo el año.
  • Una Variedad de Formas de Transporte: 6 formas ergonómicas de llevar del recién nacido al niño pequeño: asiento de cadera para sostener al bebé recién nacido de más de 3 meses; portabebé sin asiento para la cadera para usar como mochila; tanto el portabebés como el asiento para la cadera para sostener o llevar hacia atrás a los niños pequeños. Transporte trasero, transporte delantero para proporcionar una variedad de posiciones de transporte ergonómicas a medida que su hijo crece.
  • Seguro y Cómodo: la correa de toma de nivel de escalada profesional no solo es segura sino también cómoda. El diseño de doble conexión con cremallera y botón lo hace más seguro para llevar al bebé. Las almohadillas suaves de velcro y amortiguadoras están equipadas para proteger a su bebé.
  • Diseño Práctico: bolsillos de almacenamiento en ambos lados para facilitar el transporte de bebés o pertenencias personales. El panel trasero desmontable puede sostener la cabeza del bebé y protegerlo del viento y el sol.
Más Vendido 12
Kiokids Mochila Portabebés Ergonómica Multiposiciones Ajustable De Porteo Gris Con Capucha y Protectores (Azul)
  • Kit de mochila de porteo completa con complementos especial para actividades al aire libre. Incluye: 2 capuchas a rayas, 2 fundas de correas azules y 1 mochila gris con tirantes y cierres de plástico de alta resistencia
  • Diseño cómodo y seguro para el bebé gracias a sus correas ajustables y posición natural que garantiza un correcto reparto del peso. Permite tanto la postura en C como la postura en M, en las que las piernas del niño no quedan colgando y su espalda se mantiene sujeta
  • Fácil de usar y colocar incluso por solo una persona gracias a sus hebilla resistente de cierre sencillo y correas con tirantes. Permite tener las manos libres para realizar otras tareas o actividades mientras se porta al bebé
  • Sus múltiples posiciones permiten realizar el porteo del niño con el por delante o bien por la espalda en múltiples posiciones. De esta manera, el menor no se cansará y siempre tendrá una perspectiva distinta
  • Confeccionado con tejidos de gran calidad, compuestos 100% de algodón que permiten una transpiración y ventilación adecuada. Los tirantes cuentan con tejido extra acolchado y el cinturón lumbar está reforzado. Incluye protector lavable para evitar las manchas de saliva del bebé así como una capucha elástica para hacerle sombra
  • Concebido para niños y bebés a partir de los 4 meses de edad y hasta los 15 kilogramos de peso
  • Diseñado en España por Kiokids y recomendado para realizar actividades al aire libre gracias a sus materiales idóneas para diferentes temperaturas y condiciones
Más Vendido 13
Kiokids Mochila Portabebés Ergonómica Evolutiva Natural De Lino Y Algodón Multiposiciones (Negro)
  • Mochila de porteo con diseño evolutivo ideal para portear desde el principio y hasta una edad avanzada gracias a su panel ajustable. Este modelo cuenta con un diseño original.
  • Diseño cómodo y seguro para el bebé gracias a sus correas ajustables y posición natural que garantiza un correcto reparto del peso. Permite tanto la postura en C como la postura en M, en las que las piernas del niño no quedan colgando y su espalda se mantiene sujeta.
  • Fácil de usar y colocar incluso por solo una persona gracias a sus hebilla resistente de cierre sencillo y correas con tirantes. Permite tener las manos libres para realizar otras tareas o actividades mientras se porta al bebé y cuenta con tirantes extensibles acolchados.
  • Sus múltiples posiciones permiten realizar el porteo del niño con el por delante o bien por la espalda en múltiples posiciones. De esta manera, el menor no se cansará y siempre tendrá una perspectiva distinta.
  • Confeccionado con tejidos de gran calidad, compuestos 100% de neopreno de gran resistencia e impermeable. Los tirantes cuentan refuerzos extra y dobles costuras para mayor seguridad y sujección.
  • Concebido para niños y bebés a partir de los 4 meses de edad y hasta los 15 kilogramos de peso. Su estructura ajustable permite ampliar el respaldo del niño permitiendo el porteo hasta una edad más avanzada.
  • Diseñado en España por Kiokids resulta ideal para realizar actividades de manera cómoda pero siempre acompañado de tu bebé.
Más Vendido 14
Kiokids Mochila Portabebés Ergonómica Multiposiciones Ajustable De Porteo En Algodón Transpirable (Azul)
  • Diseño cómodo y seguro para el bebé gracias a sus correas ajustables y posición natural que garantiza un correcto reparto del peso. Permite tanto la postura en C como la postura en M, en las que las piernas del niño no quedan colgando y su espalda se mantiene sujeta
  • Fácil de usar y colocar incluso por solo una persona gracias a sus hebilla resistente de cierre sencillo y correas con tirantes. Permite tener las manos libres para realizar otras tareas o actividades mientras se porta al bebé
  • Sus múltiples posiciones permiten realizar el porteo del niño con el por delante o bien por la espalda en múltiples posiciones. De esta manera, el menor no se cansará y siempre tendrá una perspectiva distinta
  • Confeccionado con tejidos de gran calidad, compuestos 100% de algodón que permiten una transpiración y ventilación adecuada. Los tirantes cuentan con tejido extra acolchado y el cinturón lumbar está reforzado. Incluye protector lavable para evitar las manchas de saliva del bebé así como una capucha elástica para hacerle sombra
  • Concebido para niños y bebés a partir de los 4 meses de edad y hasta los 15 kilogramos de peso
  • Diseñado en España por Kiokids y recomendado para realizar actividades al aire libre gracias a sus materiales idóneas para diferentes temperaturas y condiciones
Más Vendido 15
Flok - Portabebés Ergonómico Portabebé 0 36 meses con asiento y capucha desmontables. Evolutivo, ajustable y transpirable. Multiposición, Frente, Atrás y Frente de Calle. (gris)
  • ✅ SEGURO Y CÓMODO: Su conformación con el asiento sólido y acolchado, hace que el niño adopte una posición correcta para el desarrollo de las caderas, al mismo tiempo hace que el peso del niño sea parcialmente absorbido por este último. Además, la posición en contacto cercano con el padre tranquiliza a ambos y ayuda a crear una armonía cada vez mayor entre el niño y el padre.
  • ✅ PRÁCTICA Y AJUSTABLE: Equipada con correas (acolchadas) ajustables tanto en la cintura como en los hombros, se adapta a cada tamaño de cuerpo. Se usa de una manera muy simple y es igualmente fácil posicionar al niño en completa autonomía.
  • ✅ ADECUADO PARA TODAS LAS TEMPORADAS: tejido de poliéster catiónico suave pero fuerte, de alta densidad y malla 3D internamente, es extraordinariamente transpirable, suave, cómodo y duradero. En verano evita la sudoración tanto del niño como del padre. En otoño mantiene caliente al bebé.
  • ✅ LO MÁS COMPLETO: equipado con una capucha extraíble para proteger al niño del sol, el viento y la lluvia. Equipado con un bolsillo frontal grande y profundo y un bolsillo lateral conveniente para llevar un teléfono celular, llaves, monedas, billetera.
  • 🚼 EVOLUCIÓN: adecuado desde los primeros meses de vida del niño hasta 3 años, capaz de soportar un peso máximo de más de 20 kg.
Más Vendido 16
Kiokids Mochila Portabebés Ergonómica Multiposiciones Ajustable De Porteo Beige Con Capucha y Protectores (Verde)
  • Kit de mochila de porteo completa con complementos especial para actividades al aire libre. Incluye: 2 capuchas a rayas, 4 protectores de correas y 1 mochila beige con tirantes y cierres de plástico de alta resistencia
  • Diseño cómodo y seguro para el bebé gracias a sus correas ajustables y posición natural que garantiza un correcto reparto del peso. Permite tanto la postura en C como la postura en M, en las que las piernas del niño no quedan colgando y su espalda se mantiene sujeta
  • Fácil de usar y colocar incluso por solo una persona gracias a sus hebilla resistente de cierre sencillo y correas con tirantes. Permite tener las manos libres para realizar otras tareas o actividades mientras se porta al bebé
  • Sus múltiples posiciones permiten realizar el porteo del niño con el por delante o bien por la espalda en múltiples posiciones. De esta manera, el menor no se cansará y siempre tendrá una perspectiva distinta
  • Confeccionado con tejidos de gran calidad, compuestos 100% de algodón que permiten una transpiración y ventilación adecuada. Los tirantes cuentan con tejido extra acolchado y el cinturón lumbar está reforzado. Incluye protector lavable para evitar las manchas de saliva del bebé así como una capucha elástica para hacerle sombra
  • Concebido para niños y bebés a partir de los 4 meses de edad y hasta los 15 kilogramos de peso
  • Diseñado en España por Kiokids y recomendado para realizar actividades al aire libre gracias a sus materiales idóneas para diferentes temperaturas y condiciones
Más Vendido 17
Kiokids Mochila Portabebés Ergonómica Multiposiciones Ajustable De Porteo Azul Con Capucha y Protectores Azul
  • Kit de mochila de porteo completa con complementos especial para actividades al aire libre. Incluye: 1 capucha celeste a rayas, 2 fundas de correas celestes, 1 capucha azul a rayas, 2 fundas de correas azules y 1 mochila azul con tirantes y cierres de plástico de alta resistencia
  • Diseño cómodo y seguro para el bebé gracias a sus correas ajustables y posición natural que garantiza un correcto reparto del peso. Permite tanto la postura en C como la postura en M, en las que las piernas del niño no quedan colgando y su espalda se mantiene sujeta
  • Fácil de usar y colocar incluso por solo una persona gracias a sus hebilla resistente de cierre sencillo y correas con tirantes. Permite tener las manos libres para realizar otras tareas o actividades mientras se porta al bebé
  • Sus múltiples posiciones permiten realizar el porteo del niño con el por delante o bien por la espalda en múltiples posiciones. De esta manera, el menor no se cansará y siempre tendrá una perspectiva distinta
  • Confeccionado con tejidos de gran calidad, compuestos 100% de algodón que permiten una transpiración y ventilación adecuada. Los tirantes cuentan con tejido extra acolchado y el cinturón lumbar está reforzado. Incluye protector lavable para evitar las manchas de saliva del bebé así como una capucha elástica para hacerle sombra
Más Vendido 18
WWAIHY Ligero y Transpirable Portabebes,Puro algodón Mochila Portabebé,Multiposición Dorsal Ventral Ajustable,Mochila Portabebe Ergonómico Recien Nacido(Size:20KG,Color:Rojo)
  • 【Malla de alambre alveolar hueca】 La estructura de malla de alambre alveolar 3D está hecha con la nueva tecnología hueca. El diseño de malla grande transpirable de 10 mm de alto es como sin correas y se siente genial.
  • 【Hebilla de plástico de acero】 La hebilla de plástico de acero especialmente personalizada es ancha y fuerte, y el sonido es claro y agradable de escuchar cuando se inserta y expulsa.
  • 【Prevención de las patas en O】 El diseño de la estructura C + M puede evitar eficazmente los síntomas de las patas en O en los bebés.
  • 【Calma a los bebés inquietos y que lloran】 nuestro portabebés te ayuda a calmar y calmar a tu bebé fácilmente sosteniéndolo cerca de ti. Incluso puede amamantar fácil y discretamente mientras el bebé lleva puesto a su pequeño.
  • 【Regalo perfecto para bebés】 Este portabebés viene en una bonita caja de regalo y es un regalo útil y reflexivo para todos los nuevos padres. ¡A la nueva mamá y papá les encantará acurrucarse con su bebé!
Más Vendido 19
SONARIN Ligero Transpirable Mochila Portabebés con Asiento de Cadera,Portabebés Ergonómico Multifunción Portador de Bebé con Babero,Multiposición para Recién Nacidos Niños 0-36 Meses(Verde)
  • Material Transpirable: Hecho de algodón y poliéster de alta calidad que no daña la piel con malla transpirable 3D, nuestro portabebés es suave y cómodo, liviano y duradero, y brinda el mejor flujo de aire y comodidad para padres y bebés. La cintura es de 63,3-106,6 cm ajustable.
  • Múltiples Formas de Transporte: Adecuada para bebés de 0 a 36 meses, la mochila porta bebé tiene una variedad de formas de usar dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento. Cuenta con un diseño desmontable, el asiento de cadera se puede usar por separado, admite el uso de un solo asiento de cadera y el uso combinado para transportar recién nacidos y niños pequeños.
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico equilibra las fuerzas de los hombros, la cintura y el abdomen para lograr un transporte cómodo. El diseño del asiento de cadera estilo M evita afectar el desarrollo óseo de su bebé. El diseño de inclinación de 30° permite que el bebé se ajuste naturalmente al cuerpo de los padres, lo que aumenta la comodidad y la sensación de seguridad del bebé.
  • Seguro & Cómodo: El portabebés tiene doble seguridad con velcro altamente adhesivo y hebilla profesional resistente, muy seguro de usar. Con cintura ensanchada de 14 cm y almohadilla abdominal más gruesa, la mochila porta bebé reduce la presión en la cintura de los padres y la presión en el vientre de la mujer posparto.
  • Servicio Posventa: Estamos comprometidos con cada cliente para brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Más Vendido 20
Chicco Myamaki Fit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 15 kg, Mochila Bebé Evolutiva Multifunción con Asiento y Paneles Ajustables, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, Color Gris
  • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco Myamaki Fit es un porta bebé multiposición, ergonómico y totalmente ajustable, que acompaña a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 15 kg; desarrollado en colaboración con la School of Carrying Research Centre
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
  • FÁCIL DE AJUSTAR: la mochila puede adaptarse a todo tipo de cuerpos, asegurando la correcta posición del niño, y distribuye el peso para asegurar la postura correcta de los padres
  • POSICIÓN MIRANDO AL ADULTO: la posición mirando hacia el adulto está diseñada para recién nacidos desde que nacen, ya que permite un constante contacta padre-hijo, esencial para los primeros meses de vida del bebé
  • POSICIÓN MIRANDO HACIA FUERA: la posición mirando a la calle está recomendada a partir de los 6 meses y permite a los niños tener más contacto con el mundo que les rodea
  • SUJECIÓN DEL CUELLO: para asegurar una correcta sujeción de la cabeza y el cuello del bebé, este portabebés incluye una correa adicional a cada lado para ajustar la parte superior del panel y regular la sujeción de la cabeza del niño
  • ACCESORIOS: la mochila portabebés Myamaki Fit de Chicco tiene un bolsillo lateral con cremallera y una práctica capucha para proteger al bebé en caso de viento, sol y mal tiempo
Nuevo
SVQ TECHNOLOGY - Mochila bebes Portabebes - Portabebes Recien Nacido - Porteo Bebe - Mochila Bebes Recien Nacido - Porta Bebe - Koala - Baby Carrier - Portabebe Montaña - (Azul marino)
  • ✅ FÁCIL DE AJUSTAR: Nuestro portabebes es fácil de ajustar gracias a sus bandas ajustables para que vaya usted lo más comodo posible.
  • ✅ MÁXIMA COMODIDAD: Nuestra Mochila portabebes esta cubierta de algodón para que su bebe y usted esten lo más comodo posible.
  • ✅ LAVABLE: Nuestro portabebes recien nacido es 100% lavable, con meterlo en la lavadora o con un simple lavado a mano quedará como nuevo.
  • ✅ ADPTABLE PARA EL BEBE: Nuestro Porteo bebe es adaptable para el bebe así podrá ir lo más seguro posible y principalmente cómodo.
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Prueba nuestra mochila porta bebes y si no queda conforme le devolvemos su dinero 100%.
Nuevo
Tula Hemp Explore portabebes algodón orgánico y cáñamo para recien nacido ergonomico e evolutivo mochila portabebe hacia delante frontal 3-en-1, 3,2 a 20,4 kg (Bluestone)
  • TODO SUAVE - No importa lo que crea que es el tejido de cáñamo, ¡piénsalo de nuevo! Tula Hemp está compuesto por un 55% de cáñamo mezclado con un 45% de algodón orgánico y cepillado para conseguir un portabebés lujosamente suave, ideal para acurrucar a sus bebés y niños pequeños
  • NATURALMENTE FUERTE - Las largas fibras del cáñamo lo hacen especialmente adecuado para llevar a nuestros bebés. El tejido de cáñamo, biodegradable y regulador de la temperatura, también tiene propiedades antibacterianas naturales
  • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones de porteo (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Cada una ofrece una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
  • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde los 3,2 hasta los 20,4 kg
  • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad para el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
Nuevo
Mochila portabebés WIPHA, ergonómico para niños, senderismo con toldo, seguro para niños, con gran espacio de almacenamiento y bolsillo aislante, asiento acolchado ajustable para niños al aire libre
  • Haz senderismo más fácil: diseñada para salvarte del dolor de espalda después de largas caminatas con tu bebé. Con una distribución de peso decente, nuestra mochila portabebés hace que sea más fácil mientras llevas a tu bebé, se adapta a ambos padres cómodamente a pesar de los diferentes tamaños gracias a las correas ajustables flexibles. El cinturón ancho y acolchado elimina el peso de tus hombros, lo que hace sentir que tu bebé pesa sólo la mitad de lo que hace. Muy cómodo de llevar sin sentir demasiada pesadez.
  • Un segundo trabajo para tu pequeño: seguro y confort: nuestro portabebés diseñado pensando en el que tu pequeño puede dormir, ofrece un montón de espacio para el bebé de hasta 99 cm y 20 kg gracias a la zona de estar ajustable. El cinturón de seguridad avanzado de 5 puntos protege a tu bebé de caerse, mientras que el cojín suave extraíble en la parte delantera y trasera permite una fácil limpieza y añade comodidad. Parasol plegable para proporcionar una amplia cobertura del sol.
  • Lleva todo con bolsillo aislado: no necesita mochila adicional. Nuestra mochila portabebés cuenta con una bolsa de almacenamiento sorprendentemente grande debajo del asiento y sirve como una solución práctica para todas las cosas de tu bebé, como toallitas, ropa, biberones, leche en polvo. Un detalle especialmente considerado es el bolsillo interior aislado para mantener la temperatura, con el que tu bebé puede disfrutar de leche caliente incluso al aire libre. Y todavía hay más: dos pequeñas bolsas en la correa de la cintura mantienen tus artículos a mano.
  • Fuerte pero ligero: compacto y ligero sin sacrificar su durabilidad. Nuestro portabebés para mochila infantil está construido con un fuerte marco de aluminio plegable, que añade robustez y garantiza un apoyo adecuado para su bebé. Este portabebés para mochila se puede plegar fácilmente para un fácil transporte y ahorrar espacio. Un compañero de senderismo a largo plazo para usted y su pequeño.
  • Marca fiable con la mejor calidad: WIPHA es una marca profesional con años de experiencia en el desarrollo y producción de productos para bebés. Todos nuestros asientos para niños se han sometido a cientos de pruebas estrictas antes del envío, esperando proporcionarte un producto fiable y satisfactorio. Le ofrecemos una garantía completa de devolución de dinero por 90 días y garantía para todo un año para satisfacer su satisfacción 100%. Comience su compra sin riesgos con WIPHA.
Nuevo
Essential - Regolo Mochila Ergonómica - Negro, Recién Nacido (0-24 meses)
  • Regolo Essential es la mochila portabebés ergonómica y evolutiva ¡que crece con tu hijo! Color: disponible en diferentes tonos lisos, simples y elegantes, se combinan fácilmente. Diseño, tejido y producción de Regolo son 100% Made in Italy.
  • Composición: 100% Algodón
  • Peso: 250 g/m2
  • Portabilidad: Desde los 5,5 kg hasta los 4 años (18 kg)
  • El tamaño del panel: Talla Recién Nacido: Altura mínima 23cm, máxima 40cm, Ancho mínimo 14cm máximo 37cm. Talla Original: Altura mínima 32cm, máxima 45cm, Ancho mínimo 25cm máximo 44cm
Nuevo
Essential - Regolo Mochila Ergonómica - Azul oscuro, Recién Nacido (0-24 meses)
  • Regolo Essential es la mochila portabebés ergonómica y evolutiva ¡que crece con tu hijo! Color: disponible en diferentes tonos lisos, simples y elegantes, se combinan fácilmente. Diseño, tejido y producción de Regolo son 100% Made in Italy.
  • Composición: 100% Algodón
  • Peso: 250 g/m2
  • Portabilidad: Desde los 5,5 kg hasta los 4 años (18 kg)
  • El tamaño del panel: Talla Recién Nacido: Altura mínima 23cm, máxima 40cm, Ancho mínimo 14cm máximo 37cm. Talla Original: Altura mínima 32cm, máxima 45cm, Ancho mínimo 25cm máximo 44cm
Nuevo
Fräulein SoftTai Halfbuckle - Mochila portabebés (tallas 50/56 hasta 80/86, portabebés, espalda y cadera), color azul marino
29 Opiniones
Fräulein SoftTai Halfbuckle - Mochila portabebés (tallas 50/56 hasta 80/86, portabebés, espalda y cadera), color azul marino
  • Se adapta a la talla 50/56 – 80/86, crece con y es ajustable en anchura y longitud, por lo tanto, siempre se adapta a tu bebé en crecimiento con la postura correcta de acostado.
  • El SoftTai tiene un acolchado en las piernas para aumentar la comodidad también para tu bebé. El acolchado de las piernas comienza primero por encima del cinturón de cadera para que el puente permanezca bien ajustable.
  • La ayuda es una mitad de buckle con hebilla de la cintura, las correas de los hombros se atan con un nudo. Puedes llevar a tu bebé con el SoftTai delante del abdomen, de lado y en la espalda.
  • El SoftTai es rápido de poner: cierra la hebilla, aprieta el tirante, anuda y listo. Así el portabebés siempre se adapta automáticamente a la persona y al bebé.
  • En el envío se incluye una correa de pecho para la espalda, una bolsa de almacenamiento de tela y unas instrucciones detalladas de uso (idioma español no garantizado).
Nuevo
Fräulein SoftTai Halfbuckle - Mochila portabebés (tallas 50/56 hasta 80/86, portabebés, espalda y cadera), color burdeos
  • Se adapta a la talla 50/56 – 80/86, crece con y es ajustable en anchura y longitud, por lo tanto, siempre se adapta a tu bebé en crecimiento con la postura correcta de acostado.
  • Las correas acolchadas para los hombros del SoftTai tienen 8 cm de ancho y están cosidas con el mismo tejido que la parte trasera de la ayuda para que se adapten perfectamente a los contornos de los hombros. Además, si es necesario, las correas de hombro se pueden ocultar con una cinta cosida en el borde lateral para que tu bebé pueda ver y respirar libremente.
  • Para una mayor comodidad se encargará de un buen apoyo de la zona de la cabeza y del cuello, que también se puede ajustar de forma óptima con los botones de madera en los tirantes de los hombros. Y por otro lado, el corte acolchado de las piernas para tu bebé. El acolchado de las piernas comienza por encima del cinturón de cadera, de modo que el puente es ajustable.
  • La ayuda de transporte es una mitad buckle con cinturón de cadera con hebilla, es decir, cierra la hebilla, aprieta el tirante, luego anuda y listo. Así el portabebés siempre se adapta automáticamente a la persona y al bebé. Precisamente en diferentes tamaños, las madres y los padres se ahorran tener que ajustar a otro portador.
  • Con el SoftTai puedes llevar a tu bebé delante del abdomen, de lado y en la espalda. En el envío se incluye una correa de pecho para la espalda, una bolsa de almacenamiento de tela y unas instrucciones detalladas de uso (idioma español no garantizado).
Nuevo
Portabebés Mochila para bebé Cómoda suave a rayas azul 2 estilos en la parte posterior para salir de viaje para niños pequeños
  • Ámbito de aplicación: El portabebés está hecho de material de algodón, que es cómodo y seguro, adecuado para bebés de todas las etapas.
  • 2 métodos de respaldo: el método de respaldo tipo H puede ajustar la altura del asiento de acuerdo con el tamaño de los padres, el método de respaldo tipo X para dispersar la gravedad de la espalda, adecuado para padres pequeños
  • Suave y liviano: el portabebés es suave, liviano, malla duradera que los mantiene a usted y a su bebé frescos
  • Diseño ergonómico: el portabebés está diseñado ergonómicamente para llevar a su bebé en crecimiento de una manera versátil
  • Cómodo y confiable: el portabebés garantiza la máxima comodidad en la espalda y evita el dolor de espalda
Nuevo
Tula Hemp Free-to-Grow Mochila portabebes algodón orgánico y cáñamo para recien nacido, portabebes ergonomico, portabebe evolutivo, 3,2 a 20,4 kg (Bluestone)
  • TODO SUAVE - No importa lo que crea que es el tejido de cáñamo, ¡piénsalo de nuevo! Tula Hemp está compuesto por un 55% de cáñamo mezclado con un 45% de algodón orgánico y cepillado para conseguir un portabebés lujosamente suave, ideal para acurrucar a sus bebés y niños pequeños
  • NATURALMENTE FUERTE - Las largas fibras del cáñamo lo hacen especialmente adecuado para llevar a nuestros bebés. El tejido de cáñamo, biodegradable y regulador de la temperatura, también tiene propiedades antibacterianas naturales
  • PORTABEBÉS ERGONÓMICO - El porteo frontal y a la espalda garantiza una postura natural y ergonómica para el bebé. Apoya la forma natural en M y resulta cómodo para bebé y portador. Indicado como "bueno para la cadera" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera
  • DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA INFANCIA - El innovador panel trasero se ajusta fácilmente y crece con el bebé. Se puede ajustar en anchura y altura para garantizar una posición ergonómica y cómoda para recién nacidos y niños pequeños (de 3,2 a 20,4 kg)
  • MÁXIMA COMODIDAD - La amplia cintura acolchada ayuda a distribuir el peso uniformemente. Los tirantes acolchados y ajustables ofrecen alivio en la zona del cuello y los hombros. La abertura acolchada en las piernas ayuda al bebé a estar más cómodo
Nuevo
Portabebés para recién nacidos, mochila con cabestrillo ajustable, portabebés transpirable, asiento de cadera, perfecto para niños de 3 a 40 meses, niños y niñas(Azul)
  • LIBERA TUS MANOS: Con una mochila porta bebé, puedes mimar a tu pequeño durante un día ajetreado mientras dejas tus manos libres para hacer otras cosas. Incluso sobre la marcha, usted y su bebé se sentirán cómodos.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Con las correas de hombro dobles y el diseño de hebilla ajustable en la parte posterior, los padres pueden ajustar el cinturón en la posición correcta, lo que puede ayudar a aliviar la carga de los padres en gran medida.
  • SEGURO Y CÓMODO: los portabebés están hechos de poliéster y algodón de alta calidad, suaves, transpirables, absorbentes del sudor y cómodos. Apto para niñas y niños de 3 a 40 meses de edad, con un peso de hasta 15 kg.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: El bolsillo frontal de malla y el bolsillo con cremallera son perfectos para que los padres guarden cosas pequeñas, como teléfonos celulares, tarjetas, llaves, juguetes para bebés o incluso biberones.
  • EXPLORA CON TU BEBÉ: No es necesario envolverlo ni envolverlo de manera complicada, disfruta de estar cerca y cómodo con tu bebé, brindándole tiempo de vinculación y actividades de desarrollo, ya sea una caminata o una caminata en el parque.
Nuevo
Fillikid - Mochila portabebes Natural - Mochila Porteo bebe de algodón y fibra de ortiga - Canguro para bebe multifuncional - Marsupio bebe ajustable
  • SOSTENIBLE: mochila bebe portabebes fabricada de algodón y fibras de ortiga. La mezcla de tejidos naturales es muy resistente y se distingue por su gran capacidad de absorción.
  • MULTIFUNCIONAL: uso a partir de los 0 meses (3,5 kg), en posición fetál con un sistema de arnés especial para espaldas redondeadas. Reposacabezas extraíble incluido. La bolsa porta bebe se puede usar en las espalda hasta 20 kg.
  • COMFORTABLE: la barra, el reposacabezas para recién nacidos, el cinturón de cadera (66-120 cm) y los tirantes pueden ajustarse en varias posicionesy adaptarse de forma ideal al tamaño del portador y del bebé.
  • FÁCIL DE CUIDAR: el baby carrier es suave y respetuoso con la delicada piel del bebé, transpirable gracias a las fibras naturales y se puede lavar a máquina a 30°C.
  • FÁCIL DE PONER: no importa si lleva a su bebé en la barriga o a la espalda, puede ponerse el porta bebes sola. Color gris neutro. Un pequeño bolsillo en el canguro bebe ofrece espacio de almacenamiento.
Nuevo
WUXLJ Mochila portabebs Liviana, portabebs para Nios pequeos, portabebs para Acampar con Cubierta para la Lluvia, Parasol para Nios, Gran Espacio de Almacenamiento
  • Si est buscando una excelente manera de llevar a su beb mientras explora el aire libre, simplemente no puede equivocarse con este increble portador de beb.
  • Con el pedal del respaldo, el beb es cmodo y seguro cuando est sentado.Adecuado para: Nios entre 6 meses y 5 aos
  • Gran espacio de almacenamiento grande correa desmontable de espacio, con mltiples bolsillos, hombreras espesas acolchadas, correa de cintura acolchada y dos soportes de botellas de agua laterales. Bolsillo trasero extra grande para paales y necesidades, que tambin presenta una tira reflectante de seguridad en el bolsillo trasero. Hay bolsillos de malla en las superficies exteriores ms un bolsillo grande en la parte posterior. El cinturn tiene bolsillos para su telfono y llaves.
  • Su hijo ser transportado de forma segura en su capullo acolchado con una chaqueta de seguridad de doble proteccin, correas de seguridad y estribos. La mochila para bebs tambin tiene un dosel retrctil que se puede almacenar en la bolsa trasera que protege a su pequeo de los elementos. Tambin puede usar la cubierta de lluvia completa en el da de la lluvia. El dosel de sol/lluvia se puede quitar fcilmente en cualquier momento.
  • Diseamos esta mochila para aliviar la presin sobre los hombros y la espalda incluso despus de llevar su Baby durante las horas. Nuestra mochila est diseada solo para hacer que sus caminatas o viajes con el beb sean ms fciles.
Nuevo
WUXLJ Mochila portabebs para Nios, Mochila portabebs Ajustable, Cubierta de Lluvia Liviana para Acampar, Protector de Visera para Nios de pie para Nios de Entre 6 Meses y 5 aos
  • Diseamos esta mochila para aliviar la presin sobre los hombros y la espalda incluso despus de llevar su Baby durante las horas. Nuestra mochila est diseada solo para hacer que sus caminatas o viajes con el beb sean ms fciles.
  • Adecuado para: Nios entre 6 meses y 5 aos
  • Su hijo ser transportado de forma segura en su capullo acolchado con una chaqueta de seguridad de doble proteccin, correas de seguridad y estribos. La mochila para bebs tambin tiene un dosel retrctil que se puede almacenar en la bolsa trasera que protege a su pequeo de los elementos. Tambin puede usar la cubierta de lluvia completa en el da de la lluvia. El dosel de sol/lluvia se puede quitar fcilmente en cualquier momento.
  • Con mltiples bolsillos, hombreras acolchadas gruesas, correa de cintura acolchada y dos soportes de botellas de agua laterales. Bolsillo trasero extra grande para paales y necesidades, que tambin presenta una tira reflectante de seguridad en el bolsillo trasero. Hay bolsillos de malla en las superficies exteriores ms un bolsillo grande en la parte posterior. El cinturn tiene bolsillos para su telfono y llaves.
  • Si est buscando una excelente manera de llevar a su beb mientras explora el aire libre, simplemente no puede equivocarse con este increble portador de beb.
Nuevo
TOFFCAEA Portabebés convertible 6 en 1, Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera, Algodón Puro Ligero y Transpirable, Ajustable para bebés de 4 a 36 meses (3,5 a 25 kg) (Rosa claro)
  • 【6 en 1 Arnés Multifuncional para Bebés】 arnés para bebés de 0 a 36 meses de edad, de 7 a 45 libras. Diseño extraíble único que permite asientos de cadera y arneses individuales o combinados.
  • Por lo tanto, usted puede elegir la forma en que su bebé crece. Especialmente la postura hacia adelante puede hacer que el bebé se enfrente al mundo. Compre uno y tendrá un uso diferente. ¡Qué sabia decisión!
  • 【100% Algodón Transpirable de aAlta Calidad】 correas lavables a máquina para niños pequeños. 100% algodón de alta calidad y malla 3D para el cuidado más suave del bebé; La placa ajustable lo mantiene fresco en verano y cálido en invierno;
  • La cubierta del paraguas protege la cabeza del bebé de forma segura y cómoda. La correa del bebé es ligera y fácil de usar. La Bolsa de almacenamiento le permite guardar botellas, teléfonos móviles, llaves, pañuelos, etc.
  • 【100% Cuidado de tTodos los Padres】 ¡Los cinturones ajustables son lo suficientemente largos para todos los tamaños, lo que hace que los cinturones de bebé con asientos de cadera sean perfectos para hombres y mujeres altos!
  • Correas anchas y gruesas, mini - impresión abdominal, correas anchas y más largas, fuerza distribuida uniformemente en los hombros, la cintura y el abdomen. Así que mamá y papá pueden obtener la comodidad más ligera.
  • 【Diseño Ergonómico del Tipo M】 de acuerdo con la investigación de la organización líder internacional, el tipo M puede reducir eficazmente la fuerza de la articulación de la cadera y prevenir la dislocación de la articulación de la cadera.
  • Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. Mientras tanto, el dispositivo de memoria espacial 3D se adapta estrechamente al contorno de la cadera del bebé, de modo que el pequeño trasero no se comprime.
RebajasNuevo
Mochila Portabebes Ergonomica - Portabebes + Biberon + 2 Baberos - Mochila Porteo Bebe con Asiento de Cadera - Canguro para Bebebe
  • ✅ CALIDAD El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto. Ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado. Previene la dislocación de la cadera y protege el desarrollo óseo del bebé
  • ✅ MATERIALES Material de alta calidad de algodón, hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón hace que el bebé se sienta cómodo y acogedor, la tela es muy suave en la piel de su bebé
  • ✅ BENEFICIOS Reduce la presión sobre el abdomen y brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesional de alta calidad y las almohadillas absorbentes de golpes están equipadas para proteger a su bebé.
  • ✅ DURABILIDAD 0-48 meses de bebé, la carga máxima: 30 KG, Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas se puede ajustar a 27,9 pulgadas-46,4 pulgadas (aproximadamente 71-118 cm).Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 30kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • ✅ GARANTIA Si el tamaño no es correcto o si decide que esta mochila portabebe ergonomica no es la adecuada recibira un reembolso completo en los primeros 30 dias . En FRAMUNT estamos siempre a tu disposicion para ofrecerte un servicio de atencion al cliente profesional
Nuevo
MONTIS EXPLORE NEXUS Kraxe - Mochila infantil de hasta 25 kg de peso infantil con muchos extras - Modelo premium - Peso taro, apto para ambos padres, mejor comodidad con soporte vertebral, rojo
  • ✅ Práctico – Los portabebés de Montis disponen de un soporte especial de aluminio premium o sistema de soporte que tiene un peso ligero (2,5 kg con extras) con la máxima estabilidad. Además, en la mochila se encuentran las barras de apoyo de aluminio plegables que permiten al niño pararse verticalmente sin riesgo de lesiones.
Nuevo
Tula Explore portabebes recien nacido ergonomico e evolutivo mochila portabebe hacia delante frontal 3-en-1, 3,2 a 20,4 kg (Seedling)
  • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones de porteo (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Cada una ofrece una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
  • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde los 3,2 hasta los 20,4 kg
  • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad para el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
  • MATERIAL LIGERO Y TRANSPIRABLE: 100% algodón suave y ligero, lavable a máquina, certificación Oeko-Tex 100
  • COJÍN ACOLCHADO PARA EL CUELLO - Se puede utilizar en varias posiciones para ofrecer soporte a la cabeza y el cuello de recién nacidos y bebés mientras duermen
Nuevo
Tula Free-to-Grow Mochila portabebes recien nacido, portabebes ergonomico, portabebe evolutivo, 3,2 a 20,4 kg (Seedling)
  • PORTABEBÉS ERGONÓMICO - El porteo frontal y a la espalda garantiza una postura natural y ergonómica para el bebé. Apoya la forma natural en M y resulta cómodo para bebé y portador. Indicado como "bueno para la cadera" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera
  • DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA INFANCIA - El innovador panel trasero se ajusta fácilmente y crece con el bebé. Se puede ajustar en anchura y altura para garantizar una posición ergonómica y cómoda para recién nacidos y niños pequeños (de 3,2 a 20,4 kg)
  • MÁXIMA COMODIDAD - La amplia cintura acolchada ayuda a distribuir el peso uniformemente. Los tirantes acolchados y ajustables ofrecen alivio en la zona del cuello y los hombros. La abertura acolchada en las piernas ayuda al bebé a estar más cómodo
  • FÁCIL DE USAR - Portabebés ajustable para un uso desde recién nacidos hasta niños pequeños
  • MATERIAL LIGERO Y TRANSPIRABLE - Fabricado en algodón 100% con certificación Oeko-Tex Standard 100
Nuevo
Tula Explore Coast portabebes recien nacido ergonomico e evolutivo verano mochila portabebe malla hacia delante frontal 3-en-1, 3,2 a 20,4 kg (Indigo)
  • TODAS LAS POSICIONES DE PORTEO QUE TU BEBÉ NECESITA: - 3 posiciones de porteo (frontal hacia delante, frontal hacia dentro y a la espalda). Cada una ofrece una postura cómoda, natural y ergonómica que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral del bebé
  • DE RECIÉN NACIDOS A NIÑOS PEQUEÑOS (~ 4 años) - Portabebés con un innovador panel trasero fácil de regular en anchura con tres posiciones para utilizar sin adaptador desde los 3,2 hasta los 20,4 kg
  • GRAN COMODIDAD - Las correas acolchadas regulables ofrecen una gran comodidad para el cuello y los hombros. La cintura ancha y acolchada distribuye el peso de manera uniforme. Las aberturas en las piernas aseguran la comodidad del bebé
  • PANEL TRASERO DE MALLA - Favorece la circulación de aire y hace que el bebé disfrute de un gran frescor
  • COJÍN ACOLCHADO PARA EL CUELLO - Se puede utilizar en varias posiciones para ofrecer soporte a la cabeza y el cuello de recién nacidos y bebés mientras duermen
Nuevo
Tula Free-to-Grow Mochila portabebes recien nacido, portabebes ergonomico, portabebe evolutivo, 3,2 a 20,4 kg (Land Before Tula)
  • PORTABEBÉS ERGONÓMICO - El porteo frontal y a la espalda garantiza una postura natural y ergonómica para el bebé. Apoya la forma natural en M y resulta cómodo para bebé y portador. Indicado como "bueno para la cadera" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera
  • DESDE EL NACIMIENTO HASTA LA INFANCIA - El innovador panel trasero se ajusta fácilmente y crece con el bebé. Se puede ajustar en anchura y altura para garantizar una posición ergonómica y cómoda para recién nacidos y niños pequeños (de 3,2 a 20,4 kg)
  • MÁXIMA COMODIDAD - La amplia cintura acolchada ayuda a distribuir el peso uniformemente. Los tirantes acolchados y ajustables ofrecen alivio en la zona del cuello y los hombros. La abertura acolchada en las piernas ayuda al bebé a estar más cómodo
  • FÁCIL DE USAR - Portabebés ajustable para un uso desde recién nacidos hasta niños pequeños
  • MATERIAL LIGERO Y TRANSPIRABLE - Fabricado en algodón 100% con certificación Oeko-Tex Standard 100

 


 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados