Mochilas Veluckin para mujer

 

Características 1: Fabricado en tejido Oxford, resistente al desgaste, transpirable e impermeable. Es fácil de mantener cada día, por ejemplo, durante la lluvia. Es lo suficientemente ligero como para llevarlo a diario, al trabajo o de viaje.

2.Correa de hombro desmontable: se puede personalizar fácilmente según sus necesidades. Puede llevarse en la mano, con una correa para el hombro, sobre el hombro o en diagonal.

3. cremallera trasera: el bolsillo trasero oculto y antirrobo se mantiene cerca del cuerpo del usuario. La doble cremallera es una solución de diseño que facilita la apertura y el cierre de la mochila. El bolsillo interno con cremallera está diseñado para guardar objetos personales.

 

Más Vendido 1
Veluckin Mochila Antirrobo Impermeable para Mujer,0991 Khaki
  • 1.Esta mochila está equipada con una correa de hombro ajustable, desmontable, se puede usar como mochila, bandolera o bolso de mano, apertura de cremallera doble, espacio de gran capacidad.
  • 2.piel sintética vintage de imitación, Tejido impermeable y engrosado de alta calidad, fácil de limpiar, resistente al desgaste y resistente a las manchas.33*15*31cm
  • 3.Puede contener paraguas, taza termo, libros, artículos de papelería, cosméticos para satisfacer las necesidades diarias.
  • 4. Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior, que puede colocar artículos personales importantes, efecto antirrobo,la apertura de los dos bolsillos laterales está hecha de cuerda elástica retráctil, sin cambiar el espacio, por lo que sus artículos no son fáciles de caiga, este diseño es más fácil de usar.
  • 5.Diseño de tela retro, más avanzado, adecuado para el trabajo, viajes de negocios, compras o ir a la biblioteca.
Más Vendido 2
Veluckin Mochila antirrobo para mujer, bolsa de hombro de viaje, mochila casual, Negro, 30 x 14 x 31 CM
95 Opiniones
Veluckin Mochila antirrobo para mujer, bolsa de hombro de viaje, mochila casual, Negro, 30 x 14 x 31 CM
  • 1. Dimensiones: 32 x 15 x 32 cm, presta más atención a la referencia de tamaño en la imagen antes de pagar tu pedido. Sin amortiguador, por lo que no es compatible con el portátil.
  • 2. Diseño antirrobo: esta mochila antirrobo para mujer está hecha de poliéster de alta calidad y forro de tela Oxford con costuras aerodinámicas detalladas, diseño de cremallera trasera con función antirrobo para proteger tus pertenencias.
  • 3. Acerca de la capacidad: bolsillo exterior anterior con cremallera, bolsillo exterior en ambos lados, bolsillos principales, bolsillos interiores traseros con cremallera. iPad, paraguas, agua, papel de pañuelo, revistas, llaves, teléfonos móviles, pequeñas bolsas de cosméticos se pueden acomodar. La mochila en sí está hecha de tela Oxford ligera, lo que reduce la carga de salir.
  • 4. Seguridad reforzada: la bolsa principal está diseñada para ser abierta en la parte posterior de la bolsa, proporcionando un ambiente seguro para tus artículos. Ya sea en el autobús o el metro, puedes liberar tus manos y ya no tendrás que preocuparte por los ladrones.
  • 5. Tipo: mochila práctica, se puede utilizar como mochila/bolsa de hombro, el paquete incluye una mochila y una correa de hombro desmontable, una opción elegante y múltiple para ti. Adecuado para el uso diario por mujeres/niñas, no se recomienda poner demasiado artículo de peso.
RebajasMás Vendido 3
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer Viajar,8888H
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
Más Vendido 4
LOVEVOOK Mochila Mujer para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas, Impermeable Mochila Portátil Mujeres con Puerto de USB, Multifuncional Negro Mochila Escola para Negocio Viajes Trabajo Universidad
  • 🎒CON PROTECCIÓN SEPARADA PARA EL IPAD DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL: Esta mochila para mujer con compartimento de protección separado puede contener de 13 a 15.6 iPad y una computadora portátil, muy conveniente para el uso diario. Dimensiones: 17"x12"x7.5"/43x30.5x19cm, Peso: 0.75kg.
  • 🎒MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: esta mochila tiene múltiples compartimentos, puede guardar sus libros, carpetas A4, computadora portátil, ropa, etc., y también hay muchos compartimentos pequeños en el interior, puede poner sus cosas en orden. perfecto para negocios de trabajo de viajes escolares.
  • 🎒CON PUERTO DE CARGA USB: esta mochila para computadora portátil con puerto de carga USB en el exterior y cable de carga incorporado en el interior, para que pueda cargar su teléfono mientras camina.
  • 🎒MOCHILA IMPERMEABLE: esta mochila escolar adopta material impermeable y resistente al desgaste de alta calidad, en días lluviosos normales, el contenido de la bolsa no se mojará.
  • 🎒SERVICIO AL CLIENTE: si nuestro producto tiene algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y lo resolveremos dentro de los 12 meses.
RebajasMás Vendido 5
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Más Vendido 6
RJEU Mochila Mujer Antirrobo Impermeable, Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB, Mochila para portátil De 15.6 Pulgadas
  • Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.
  • Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).
  • Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.
  • Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.
  • Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.
RebajasMás Vendido 7
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasMás Vendido 8
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 11.4 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendido 9
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer 15.6 Pulgadas, Mochila Mujer Impermeable Antirrobo con Puerto USB para Universidad Escolares Viaje Trabajo Negocios Profesora, Beige Gris
10.541 Opiniones
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer 15.6 Pulgadas, Mochila Mujer Impermeable Antirrobo con Puerto USB para Universidad Escolares Viaje Trabajo Negocios Profesora, Beige Gris
  • Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas, dimensiones: 30 x 19 x 41 cm, peso: 0,8 kg, material: poliéster
  • 【 Multibolsillos y bien organizado 】: el gran compartimento principal abierto tiene un compartimento acolchado para portátiles de 15,6 pulgadas y varios bolsillos funcionales en los que puede guardar de forma segura todo su equipo
  • 【 Bolsa antirrobo 】: El diseño de protección antirrobo del bolsillo frontal oculto, la parte trasera de la mochila también tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de valor como teléfonos, carteras, etc.
  • 【 Mochila informal 】: la elegante mochila es adecuada para muchas ocasiones. La elegante mochila también es muy adecuada para el uso diario, como el trabajo, las compras, los negocios, el campus, la escuela. Las mochilas informales son ideales para regalar a colegas y amigos.
  • 【 Correa acolchada 】: La correa acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros y la longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades reales.
RebajasMás Vendido 10
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
Más Vendido 11
(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
19.462 Opiniones
(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Más Vendido 12
Lois - Bolso Mochila Mujer Casual - Bolsos Mochila para Mujer. Mochila Bolso Mujer de Marca Lois. Mochila Casual Mujer - Mochilas Pequeñas Mujer. Mochilas Mujer Moda 310723, Beige
  • Mochila Casual Mujer. Bolso Mujer Mochila. Mochila Bolso Mujer Funcional. Bolso Mochila pequeña de mujer de cuero ecológico de estilo casual marca LOIS de la nueva colección GALATEA , el interior forrado con tela Nylon, doble compartimento frontal cierre cremallera, bolsillo trasero con cremallera
  • Mochilas Mujer Casual - Mochila Antirrobo Mujer. Mochila Mujer LOIS. Mochila Viaje Mujer y uso diario. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de mejor calidad al mejor precio.
  • Mochila Mujer Antirrobo - Mochila Negra Mujer. Bolso Mochila Mujer. Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Tambien apta como Mochila Viaje Mujer y uso diario.
  • Mochila Mujer Viaje - Mochila Viaje Mujer. Bolsillos exteriores: Bolsillos trasero con cierre cremallera.Bolsillos interiores: Departamento interior acolchado para el Ipad. Cierre: Cierre cremallera. Bolso Mochila Mujer para regalos originales.
  • Medidas: 26,5x33x8,5 cm.
    Composición:
    Exterior:Ecopiel simil piel - cumple con los estándares Ecofriendly. Interior: Forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Más Vendido 13
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LNegroUN
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
Más Vendido 14
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer,8864-I
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
RebajasMás Vendido 15
Padgene Mochila Bolso Casual Lona para Señora Viaje Gran Capacidad Informal Bolsa Mochila Mujer para Vacaciones Camping Viajes Senderismo (Morado)
  • Material: Esta mochila de moda para mujer está hecha de lona, como regalo para mujer, Señoras, madre, Interior con forro de poliéster suave. Es cómoda de llevar.
  • Estructura: 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillos interiores abiertos, 1 cremallera trasera con acceso al compartimiento principal.
  • Tamaño: 27cm x 16cm x 35cm (LxWXH); La mochila antirrobo podría llevar los productos de uso diario, como paraguas, libros, llaves, mini pad, teléfono, billetera, pasaporte
  • Mochila de viaje. Cierre: Cremallera
  • Regalos para mujeres: El un buen regalo para mujeres es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, ocasiones especiales como el Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias.
Más Vendido 16
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)
2.614 Opiniones
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (café)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Más Vendido 17
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer,0298PU,marrón
  • ❤ Material: Cuero artificial de la PU, repelente al agua. El material superior de Cuero, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤Estructura externa: Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Más Vendido 18
Wishliker Mochila Antirrobo Impermeable Casual Tela Oxford Bolsa para Mujer
  • 【MATERIAL】:Paño de Oxford
  • 【TAMAÑO】 : L * W * H / 32 * 13 * 32 cm
  • 【ESPACIO AMPLIO】: Puede acomodar la revista, billetera, teléfono, cosméticos, paraguas plegables, botella de agua, etc.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】: El gran bolsillo trasero con cremallera puede evitar que sus objetos de valor sean robados.Es una mochila perfecta para ir de compras, viajar, salir en citas, acampar, ir a la escuela y usarla a diario.
  • 【Después de la venta】: Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos. Estamos felices de poder ayudarte.
Más Vendido 19
NAITOKE Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer de Bolsa de Mano Mochilas Casual Bolsa de Viaje Messenger Bag Backpack,0298Amarillo
976 Opiniones
NAITOKE Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer de Bolsa de Mano Mochilas Casual Bolsa de Viaje Messenger Bag Backpack,0298Amarillo
  • ❤ Material: cuero artificial de la PU, resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ② - Este diseño de mochila está equipado con función antirrobo, que puede evitar eficazmente el robo de sus objetos de valor.
  • ③ - interno 1 x bolsillo con cremallera, 1 x bolsa principal de gran capacidad,externo 2 x bolsillos laterales.Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • ④ - Perfecto para usar en la oficina, en la escuela, en viajes o en cualquier otra ocasión diaria.
  • ⑤ - Si quieres sorprender a tus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
Más Vendido 20
BUKESIYI Mujer Bolsos Mochila Niña Vestir Antirobo Pequeña Casual Bandolera Portatil PU Cuero Piel CCES78110 Gris
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos mochila, Mochilas y bolsas escolares, Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes.
  • TAMAÑO: 10.2"(or 26cm) x 13"(or 33cm) x 5.5"(or 14cm) (largo x alto x ancho). Es una bonita mochila para niñas y mujeres. Puede contener sus billeteras, llaves, teléfonos celulares, maquillajes y otros accesorios y cosas pequeñas.
  • OCASIÓN: uso múltiple convertible. Tres formas diferentes de llevar para diversas ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bandolera especial sin necesidad de quitar la correa. Monedero de mochila de moda perfecto para la bolsa de fin de semana, bolso de la universidad, muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados