Naturehike Saco de Dormir Ultraligero para Verano Agosto 2022

La Guía para comprar el mejor Naturehike Saco de Dormir Ultraligero para Verano, portátil, Resistente al Agua, Compacto, cálido, para niños y Adultos, acampadas, Senderismo, para 3 Estaciones, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Naturehike Saco de Dormir Ultraligero para Verano, portátil, Resistente al Agua, Compacto, cálido, para niños y Adultos, acampadas, Senderismo, para 3 Estaciones
  • Tamaño amplio y pequeño: el saco de dormir de verano Naturehike es un saco de dormir ancho y cómodo. Tamaño extendido: 205 x 85 cm, es más grande que muchos sacos de dormir en el mercado, puedes moverte libremente en el saco de dormir. A pesar de que es grande, se guarda en una bolsa de almacenamiento pequeña (13 x 31 cm) y pesa solo 760 g, lo que la hace la mejor opción para los viajeros que quieren ahorrar espacio.
  • 【Cómodo y transpirable】Al acampar quieres un saco de dormir respetuoso con la piel, nuestro saco de dormir es la elección ideal. El forro de este saco de dormir es de pongee, cómodo y transpirable y no causa ruido de fricción al girar. La superficie está hecha de nailon con una capa impermeable. El relleno es de seda sintética cómoda, transpirable y te mantiene caliente por la noche. Este saco de dormir ultraligero tiene una temperatura agradable de 15 °C.
  • Saco de dormir doble: este compacto saco de dormir tiene empalmes hacia arriba y hacia abajo, lo que permite que un saco de dormir individual se empape en un saco de dormir doble, lo que te permite tener más espacio para tu cuerpo y a ti y a tu familia, amigos y parejas relajarse y jugar al aire libre.
  • Saco de dormir multifuncional: este saco de dormir de verano es versátil, se puede utilizar completamente como manta o manta para dormir, se puede utilizar en camping, senderismo, festival o en un viaje de cabaña. El saco de dormir ultraligero y portátil te ofrece una experiencia perfecta al aire libre.
  • Más detalles: en el lateral del saco de dormir hay un cierre de velcro que puede evitar la apertura repentina de la cremallera; la cremallera del saco de dormir es una cremallera de dos vías que se puede abrir y cerrar más cómodamente por dentro y por fuera. El saco de dormir tiene en la parte inferior un área abierta separada para los pies y cuando se calienta, la cremallera inferior se abre para una fácil ventilación.
Más Vendido 1
CNOC Prima Saco de Dormir de Verano de Microfibra + Funda para la Almohada I Liner | Saco Sabana - para Viaje y Camping de Verano - Azul, 220x90 cm, 330 gr
  • SIEMPRE CON ELLO: Con su tamaño de paquete extremadamente pequeño de 20 x 10 x 10 cm y un peso de 330 g, el saco de dormir compacto es casi lo mismo que una taza de bebida térmica
  • CÓMODO: para una mayor comodidad, el saco de dormir ligero tiene un compartimento de almohada cosido, lo que protege contra el molesto deslizamiento de la almohadilla y así garantiza la máxima comodidad para dormir
  • Con un tamaño de 220 x 90 cm el sábanas interiores ultraligeros es muy generoso y ofrece suficiente libertad de movimiento y es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • El material agradable del saco de dormir ligero no almacena la humedad, pero la transporta al exterior. Esto mantiene el sábanas para camping en el interior siempre seco y cómodamente templado
  • BOLSO HALCÓN ULTRALIGIDO: Hábese de nuestro saco de dormir transpirable, respetuoso con la piel, de secado rápido y fácil de cuidar, hecho de microfibra de alta calidad
Más Vendido 2
Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
Más Vendido 3
Saco de Dormir Compacto Ohuhu el Verano para Clima cálido, Ligero, portátil, Saco de Dormir para Adultos, niños, con Bolsa de Transporte, para Camping, Senderismo, 15℃~25℃, Negro
  • Ligera y portátil: puede ser difícil disfrutar de la naturaleza cuando llevas una enorme mochila. Déjanos ayudarte a hacer las cosas más fáciles con este saco de dormir ligero. Con un peso de solo 2 libras, se puede comprimir a 7.8 x 7 pulgadas para ahorrar espacio y aligerar la carga para un viaje más épico y agradable.
  • Cómodo y espacioso: solo porque sea ligero no significa que no pueda ser cómodo también. Con 3 pulgadas más ancho que tu saco de dormir promedio, las amplias medidas de 74 x 33 pulgadas significan que te encantará subir en este saco de dormir ergonómico al final de un largo día. Además, las costuras paralelas añadidas evitan que el aislamiento se levante o se enrede en el forro para un sueño aún más cómodo.
  • Conecta dos bolsas juntas: si estás buscando un arreglo de dormir más espacioso y tienes algo de espacio adicional para extenderse, incluso puedes combinar el saco de dormir Ohuhu con otro para formar una superficie de dormir de tamaño king debajo de ti o un edredón en la parte superior.
  • Duradero y resistente al agua: el mejor equipo dura incluso a través de las aventuras más duras, y el saco de dormir compacto Ohuhu no es una excepción. Fabricado con capa exterior impermeable, forro de poliéster y relleno de algodón de seda de imitación, úsalo a temperaturas entre 5 y 75 °F (más cómodo a 48 °F), ideal para primavera, verano y otoño.
  • Lavable a máquina: si un poco de suciedad entra en este saco de dormir para mochilero, puedes limpiarlo con un paño. Para una limpieza más profunda, simplemente métela en la lavadora en frío y sécala al aire. Tan simple como eso.
Más Vendido 4
MIQIO 2en1 Saco Sábana y Sábana de Viaje Ligera Tamaño Doble XL
  • SACO SÁBANA Y SÁBANA DE VIAJE LIGEROS EN UN PRODUCTO DE GRAN VALOR: No hay necesidad de pagar más por un saco sábana y una sábana de viaje. ¡Puedes usar este producto como ambos! Simplemente abre la cremallera omnidireccional y el saco sábana se transforma al instante en una sábana de viaje.
  • MATERIAL Y DISEÑO EXTRA CÓMODOS: La microfibra transpirable es mágica. Es tan cómodo como el algodón pero más ligero y pequeño. A diferencia del algodón, este material se secará rápidamente. El cómodo tamaño de 220x90 cm y la cremallera de tamaño integral te ayudarán a relajarte incluso en el calor tropical y te permitirán disfrutar aún más de tus vacaciones.
  • CALIDAD ULTRA DURADERA QUE ESTÁ HECHA PARA DURAR: Este saco sábana/sábana de viaje está diseñado para una mayor durabilidad. Con la microfibra resistente, las costuras de alta calidad y una cremallera de larga duración, puedes llevarlo a todas partes sin preocuparte por desgarros o roturas. Será tu compañero de viaje durante años.
  • SE LAVA INCREÍBLEMENTE BIEN: Cuando se lava, sale del lavado como si fuera nuevo. Puedes confiar en las fuertes costuras y la cremallera de alta calidad, incluso si la lavas docenas de veces. También se seca rápidamente, mucho más rápido que el algodón. Incluso se secará dentro de la resistente funda de malla.
  • COMODIDAD Y TRANQUILIDAD EN TU PRÓXIMA AVENTURA: ¿Te preocupa que te ataquen insectos durante tus vacaciones de verano? ¿O te preocupa la limpieza y comodidad de tu cama en un hotel o hostel? Esta tela ultra suave y super resistente te protegerá sin importar dónde te acuestes por la noche. Cuando se usa como sábana en el saco de dormir, también puede proteger a tu saco de dormir principal de la suciedad.
Más Vendido 5
Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (155g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Gris)
  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
Más Vendido 6
FE Active Saco de Dormir Ultraligero - Saco de Dormir Impermeabile Tres Estaciones Saco de Dormir Compacto para Exteriores, Camping, Mochilero, Senderismo, Trekking, Kayak | Diseñado en California
  • DISEÑO: El saco de dormir super ligero es uno de los mejores sacos de dormir para adultos y niños del mercado. Este saco de dormir compacto utiliza un espacio mínimo en cualquier mochila de senderismo, dry bag, kit de supervivencia. Este saco de dormir ultraligero es óptimo como saco de dormir de verano, primavera y otoño cuando se viaja a lugares con clima cálido. Funciona bien como saco de dormir para clima frío cuando se combina con nuestra funda interna para saco de dormir
  • MATERIALES: Este saco de dormir ligero está hecho con materiales suaves y delicados para la piel, ofreciendo un sueño nocturno reparador. El forro exterior está hecho con poliéster 380T, resistente al agua, ligero, ideal para su equipo de camping. El relleno con microfibra, un material compacto que crea un saco de dormir ultraligero y muy caliente. El forro interior con pongé, a base de lana y relleno de seda. Perfecto para nuestra hamaca y cama plegable de camping, en tienda familiar
  • El saco de dormir FE Active es un saco de dormir para una sola persona. Mide 189.9 cm x 74.93cm y es ideal para adultos y jóvenes de cualquier altura, tanto niños como niñas. Con 0,68kg, pesa poco en una mochila de acampada o kit de supervivencia. Cuando se pone en una funda de compresión, el tamaño puede reducirse hasta 30 x 14.9 cm convirtiéndose en un gadget para camping. Se puede descomprimir trasformándolo en una gran manta para una cama doble o nuestra hamaca Trestles
  • CARACTERÍSTICAS: Con la cremallera doble vía se obtiene un saco de dormir doble. Solapa de velcro lateral para reducir la entrada de aire. Este saco de dormir 3 estaciones para temperaturas de unos 15 grados es un accesorio de acampada esencial. Con nuestro forro polar vendido por separado se convierte en un saco de dormir para temperaturas hasta 0°. Este saco de dormir puede enrollarse a un tamaño muy pequeño cabiendo en una funda de compresión ocupando poco espacio en mochilas de viaje
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Perfecto como saco de dormir para niños que pasan la noche en casa de amigos. Diseño neutral para hombres y mujeres. Usando nuestra colchoneta que se vende por separado como cojín su mochila de camping será completa. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
Más Vendido 7
CNOC Prima Saco de dormir ultraligero & Saco de dormir de verano de microfibra - ligero, transpirable, ideal para Hotel y las excursiones de Senderismo, los Viajes, las acampadas, azul, 210x75cm, 250g
  • MULTIFUNCTIONAL: sirve como liner & sleeping bag, sábana o bajera. Tu compañero ideal para viajar de mochilero o practicar senderismo. Sólo pesa 250 g.
  • CÓMODO: la saco de dormir rectangular mide 75 x 210 cm, por lo que permite mucha libertad de movimiento. El compartimento cosido para el cojín permite insertar un almohada y evita que se deslice.
  • EXTREMADAMENTE SUAVE: la saco dormir acampada & sleeping bag liner es 100% microfibra. La tela se siente agradable al tacto con la piel.
  • HIGIÉNICO: el interior garantiza una estancia higiénica y protege su sacos de dormir ultraligeros & saco de dormir trekking frente a las impurezas. Se puede lavar en la lavadora.
  • CON CIERRE DE VELCRO: la apertura de 60 cm de largo en el lateral hace que sea muy cómodo de usar. Mientras duermes, se puede cerrar la apertura. Idealmente saco de dormir acampada & sabana de saco
Más Vendido 8
Bahidora® Saco de Dormir Hut Microfibra Ultraligera en 6 Colores, Ticking de Saco de Dormir, incrustación de Saco de Dormir, Saco de Dormir de Viaje. Ideal como Saco de Dormir de Verano para Viajar
  • ULTRALIGERO: El práctico y delgado saco de dormir es extremadamente ligero, con sólo 300 g - pesa sólo un poco más que una manzana. Saco de dormir ligero y de pequeño tamaño, se comprime mucho.
  • HIGIÉNICO: Protege contra la ropa de cama sucia, por ejemplo, en los albergues. Puede utilizarse como saco de dormir o saco de dormir interior. Muy fácil de limpiar: lavable a 30°C. Saco de dormir de viaje para alérgicos.
  • PRÁCTICO: El saco de dormir para mochileros tiene un compartimento para almohadas y está reforzado en la zona de entrada. La entrada lateral de 100 cm de longitud se puede cerrar con 3 cierres de velcro. Bolsa de transporte incluida.
  • Transpirable: saco de dormir 100% de microfibra, lo que lo hace extremadamente duradero, resistente a los desgarros y transpirable. Ideal como saco de dormir de verano para viajes de mochilero o excursiones de varios días en cabañas.
  • ADORABLE: El saco de dormir de verano para damas y caballeros está hecho de una microfibra especial y se siente particularmente suave en la piel. Gracias a sus dimensiones de 90 x 220 cm, es espaciosa y ofrece así mucho espacio para dormir.
RebajasMás Vendido 9
Saco de Dormir con Bolsa de Transporte Ideal para albergues de Interior refugios de montaña albergues Juveniles Que acampan Actividades al Aire Libre, etc.
  • Saco sábana de dormir para campamentos, festivales, viaje ligero, cama de hotel en verano.
  • Material micro fibra de tacto super agradable, le ayuda a tener un sueño dulce como en casa.
  • Saco resistente aislante del sitio sucio, bloquea los ácaros, buena protección para su fmilia.
  • Peso 0,4kg, suficiente ligero para cualquier viaje en su bolsa de transporte.
  • Dimensión amplia de 210*115cm.
Más Vendido 10
Mivall Ultraligera, pequeño, cálido Verano Dormir ( – Saco de Dormir 720 g
  • ultraleicht dormir mit kleinstem packmaaß | poco espacio nur ca. 2 litros | angenehmste materialien | Viel Platz
  • bis körperlänge von 195 cm verwendbar | schulterbreite: 80 cm | fussbreite: 50 cm
  • komfortbereich: 13 °C bis + 16 °C | Komfort kompressionspacksack | füllgewicht: 65 g/m²
  • Gesamtgewicht: 740 g | color verde ca.
  • Dormir Länge: CA 220 cm | Tamaño: Nur 22 x 14 cm (kompremiert.)
Más Vendido 11
KingCamp Saco de Dormir con sobre de oxígeno para 3 Estaciones Ultraligero de 1 kg Rectangular para Adultos para jóvenes para Acampar al Aire Libre Senderismo en 6 Colores
  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.
  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.
  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.
  • Tag protege la cremallera de apertura durante el sueño.
  • Un sistema de bolsillo interno para todos tus pequeños objetos preciosos.
Más Vendido 12
Saco de Dormir I 15 a 20°C Grado I Ultra Ligero, Impermeable I Interior y en el Exterior para el Senderismo, la Acampada y Las excursiones I Azul
  • TEMPERATURA LÍMITE: El saco dormir adulto Zenacross es perfecto para tus excursiones, campings, viajes y otros deportes. Hecho con nilón y poliéster, esta manta camping te mantendrá caliente durante las noches frescas de verano.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El saco de dormir para acampar tiene forma de sarcófago con gran capacidad. Es un saco ultraligero y cómodo para personas que midan hasta 1,85m.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - El saco de dormir ultraligero para adultos es muy completo. Posee una doble cremallera, capucha adaptable y una bolsa interna para guardar el móvil y objetos.
  • LIGERO Y COMPACTO: El saco dormir verano compacto y ultraligero de 750gr se guardará perfectamente en tu mochila para excursiones o para deporte. Reutilizable, este saco dormir ultraligero se guarda en su bolsa saco dormir tras su uso.
  • DISEÑO Y COLORES : Los sacos de dormir camping y excursiones están disponibles en varios colores y poseen un diseño sencillo y depurado.
Más Vendido 13
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
326 Opiniones
Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular
  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
Más Vendido 14
MOUNTREX® Saco de dormir – Tamaño pequeño y ultraligero (730 g) – Saco de dormir de verano para exteriores – camping, viajes, festivales – acoplable
  • ★ Ultra ligero y muy pequeño: el saco de dormir de la manta de Mountrex es un saco de dormir de viaje ultraligero. Mide a pesar de la generosa superficie de descanso de 200 x 75 cm en la bolsa de compresión incluida, solo una vez 28 x 15 cm con solo 730 g de peso. Perfecto para aquellos que quieren un máximo ahorro de espacio.
  • ★ Cierre de viaje de 2 vías sin sujeción: saco de dormir sin abrazar, gracias a las cremalleras de dos vías resistentes y aisladas con un sistema especial anti-adhesivo. Nunca tendrás que preocuparte por las cremalleras que se rompen rápidamente o se sujetan fácilmente. El compartimento para los pies se puede abrir por separado si está demasiado caliente en los pies.
  • ★ Suave y transpirable: un diseño único y nailon 380T de alta calidad hacen que el saco de dormir MOUNTREX sea especialmente ligero y agradable suave. El saco de dormir es especialmente transpirable, resistente y duradero. Gracias al tejido de nailon de alta calidad, el saco de dormir también es silencioso y te ofrece la experiencia perfecta para dormir.
  • ★ Manta / Sábanas de cama – El saco de dormir de verano se puede utilizar de muchas maneras. Se puede utilizar como manta o como sábana encimera o para dormir. Similar en el funcionamiento como un saco de dormir de cabaña, pero con la diferencia de que el saco de dormir MOUNTREX también te mantiene caliente
  • ★ Saco de dormir doble – Conecta dos sacos de dormir en un gran saco de dormir doble – perfecto para parejas y familias con niños. Disfruta de una experiencia de camping especialmente íntima que permanece sin olvidar con sacos de dormir de alta calidad de MOUNTREX. Simplemente ahora pide 2 sacos de dormir juntos para la aventura perfecta.
Más Vendido 15
NORDKAMM Saco de Dormir de Verano Ultraligero, Ligero y Fino, para Viajes, tamaño 210 x 80/50cm, Derecha
  • Saco de dormir ultraligero, pequeño y compacto: Ligero, fino y pequeño: 700 g, comprimido solo 25 x 14 cm, ultraligero y mini.
  • Para usos diversos: Viaje, senderismo, camping, acampada, exterior, interior, saco de dormir de cabaña, saco de dormir de verano, trópico, festivales, pesca, senderismo, saco de dormir de invitados.
  • Saco de dormir para unir para dos personas: dos sacos de dormir pueden unirse entre sí y convertirse en un doble saco de dormir unido (cremallera izquierda y derecha).
  • Saco de dormir para hombre, mujer, adolescente: ideal hasta 195 cm de altura, tamaño 210 x 80/50 cm.
  • Materiales de alta calidad: Funda impermeable 210T RipStop de nailon, relleno de fibra hueca, temperatura cómoda de 20 °C, colores: rojo y azul.
Más Vendido 16
Alpin Loacker Saco de Dormir de Verano Ligero de 460 g, Saco de Dormir,Ultraligero, con tamaño pequeño para el Verano y el Camping, Color Azul
  • 🌲SU COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO - Gracias a su tamaño compacto y ligero peso, este saco de dormir ultraligero será un magnífico compañero para su próxima aventura. Su longitud total es de 205 cm y el ancho de los hombros es de 75 cm. Guardado en el saco que incluye, ocupa tan solo 25x15 cm. Gracias a su peso de 490 gramos, el saco de dormir es perfecto incluso para recorridos más largos.
  • 🌲COMODIDAD Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Nuestro saco de dormir para exteriores utiliza una composición de material perfectamente combinada: la parte interior está hecha de una microfibra de poliéster que es suave, adherente, transpirable y cómoda. El material exterior, por otro lado, está hecho de nailon ripstop 300D. El saco de dormir tiene cremalleras bidireccionales de alta calidad con sistema especial anti-pellizcos.
  • 🌲HIDRÓFUGO Y FÁCIL DE LIMPIAR - La tela exterior es hidrófuga, suave y fácil de limpiar. Debido al costo, los productos similares a menudo están hechos de un solo material, lo que proporciona menos comodidad.
  • 🌲ULTRA LIGERO Y AHORRATIVO EN ESPACIO - El pequeño tamaño del paquete hace que el saco de dormir sea fácil de transportar, ¡incluso en una mochila! El material transpirable hace que el saco de dormir sea flexible para diferentes entornos.
  • 🌲ÓPTIMAMENTE UTILIZABLE EN INTERIORES Y EXTERIORES - El saco Alpine Loacker se puede usar en estaciones cálidas al aire libre, por ejemplo, para acampar, y en temporadas frías en el interior, como un saco de dormir en albergues, hoteles y refugios de montaña.
Más Vendido 17
Saco de Dormir, 220 x 80 cm 1 kg Saco de Dormir de Camping Saco de Dormir Adultos, Bolsa de Dormir para Primavera Verano y Otoño, Saco de Dormir Ultraligero, Cálido y Transpirable (Negro-1)
  • 【Ideal para 3-4 Estaciones】 El saco de dormir lo mantiene abrigado y seguro en cuatro estaciones en el rango de temperatura de 8-22 ℃. El saco de dormir está relleno de algodón en spray de 250 g/m², algodón esponjoso y cálido, que no se cae, textura agradable. Te mantiene caliente en 4 estaciones.
  • 【Ligero y Compacto】 El saco de dormir mide 220 x 80 cm, se adapta a la mayoría de las personas. Embalado en una bolsa de compresión, tamaño solo 35 x 18 cm, peso 1000 g. Conveniente para almacenar y transportar, perfecto para todas las actividades al aire libre, campamentos, viajes, montañismo, etc. Ahorro de espacio al viajar y en la tienda. Le ofrecemos un viaje relajado y feliz.
  • 【Impermeable y Transpirable】 El saco de dormir con diseño con capucha ofrece mucho espacio. La superficie exterior está hecha de poliéster 190T duradero e impermeable, algodón suave hilado como relleno, transpirable. El material impermeable del saco de dormir para exteriores significa que no tienes que preocuparte por el clima húmedo. No tiene que preocuparse de que los diferentes ambientes húmedos afecten la calidad de su sueño.
  • 【Diseño de Cremallera Bilateral】 El diseño de cremallera bilateral del saco de dormir es fácil de tirar hacia adelante y hacia atrás cuando tienes la mano dentro. Podrías abrir el saco de dormir desde adentro. Cremallera anti-enganche, no más frustración cuando la usa. La cremallera tiene una función de aislamiento térmico de alta calidad, fácil de bloquear la temperatura y mantener el calor.
  • 【Multipropósito】 El saco de dormir se puede usar como una manta de algodón para mantenerlo abrigado. Se puede abrir completamente para servir como manta o almohada para un picnic o un juego y traer la temperatura adecuada. Perfecto para amantes y amigos para compartir el tiempo cálido y tener un dulce sueño después de las actividades al aire libre.
Más Vendido 18
FE Active Sábana Saco de Dormir - Saco Sábana en Poliéster Suave para Cama de Camping, Viajes, Saco de Dormir con Doble Cremallera para Adultos, Saco para Acampar y Albergue | Diseñada en California
  • DISEÑO: Diseñado por entusiastas del aire libre, la sábana de saco de dormir Chia fue creada para el mochilero y el viajero que buscan ahorrar espacio y peso en su mochila. La tela suave y transpirable utilizada para fabricar esta sabana de viaje permite una noche de sueño reparador, ya sea durmiendo en una cómoda cama de albergue o en medio de la naturaleza en una tienda al aire libre. La sabana Chia se puede lavar sin problemas, lo que facilita su limpieza para futuras aventuras
  • MATERIALES: El forro del saco de dormir en poliester de FE Active está diseñado con materiales transpirables suaves para la piel. Su capucha con cordón da mayor protección y comodidad para la aventura. Esta sábana es ideal para viajes de acampada en familia. El tamaño de la sábana saco de dormir ultraligero Chia es perfecto para adultos y niños con sacos de dormir o colchon hinchable. La sábana tiene una cremallera doble de alta calidad que permite abrir y cerrar desde el interior y el exterior
  • DIMENSIONES: El saco de dormir de poliéster Chia ha sido diseñado para proporcionar comodidad durante las noches aventureras al aire libre. La longitud de este saco de dormir muy ligero es de 191,9 cm más 29,9 cm en la capucha y una anchura de 77,9 cm. El saco de dormir se pliega de forma compacta en su bolsa de 21,3 cm x 14,9 cm con un peso total de 0,28 kg que puede transportarse fácilmente y engancharse a una mochila. Este ligero saco de dormir es muy compacto, ideal para cualquier aventura.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: La funda de saco de dormir Chia es el accesorio de acampada ideal para mochileros, acampar, hacer senderismo y dormir en albergues. La sábana de viaje para adultos suave es un saco sábana compacto. A la hora de aventurarte con la sábana de viaje Chia, tu cuerpo está protegido de la cabeza a los pies, por lo que es muy recomendable usar esta sabana saco en albergues y hostales. Esta sábana de viaje ligera es también perfecta para proteger el saco de dormir
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el senderismo, acampar, viajar, pescar, cazar, escalar, hacer surf, rafting, trekking, viajes en motocicleta, esquí y snowboard. La sábana de camping para dormir de FE Active es perfecta para adultos. Hombres y mujeres, niños e incluso perros o mascotas pueden utilizarla gracias al tejido extra duradero, resistente a los desgarros. La sabana de camping es el regalo perfecto para los amantes del aire libre y para la autocaravana
Más Vendido 19
MIQIO 2en1 Saco Sábana de Algodón y Sábana de Viaje Ligera Tamaño Doble XL
  • SACO SÁBANA Y SÁBANA DE VIAJE LIGEROS Y DE ALGODÓN EN UN PRODUCTO DE GRAN VALOR: No hay necesidad de pagar más por un saco sábana y una sábana de viaje. ¡Puedes usar este producto como ambos! Simplemente abre la cremallera omnidireccional y el saco sábana se transforma al instante en una sábana de viaje.
  • MATERIAL EXTRA CÓMODO + CREMALLERA COMBINABLE: El material de algodón es muy suave y te permite dormir en todas partes como en tu propia cama en casa. El cómodo tamaño de 220x90 cm y la cremallera integral te ayudarán a relajarte incluso en el calor tropical y te permitirán disfrutar aún más de tus vacaciones. También es posible combinar un modelo de cremallera izquierda y derecha de la serie de algodón para conseguir un saco de dormir doble XXL.
  • CALIDAD ULTRA DURADERA QUE ESTÁ HECHA PARA DURAR: Este saco sábana/sábana de viaje está diseñado para una mayor durabilidad. Con la resistente fibra de algodón, las costuras de alta calidad y una cremallera de larga duración, puedes llevarlo a todas partes sin preocuparte por enganches o roturas. Será tu compañero de viaje durante años.
  • SE LAVA INCREÍBLEMENTE BIEN: Cuando se lava, sale del lavado como si fuera nuevo. Puedes confiar en las fuertes costuras y la cremallera de alta calidad, incluso si lo lavas docenas de veces.
  • COMODIDAD Y TRANQUILIDAD EN TU PRÓXIMA AVENTURA: ¿Te preocupa que te ataquen insectos durante tus vacaciones de verano? ¿O te preocupa la limpieza y comodidad de tu cama en un hotel o hostel? Esta tela ultra suave y super resistente te protegerá sin importar dónde te acuestes por la noche. Cuando se usa como sábana en el saco de dormir, también puede proteger a tu saco de dormir principal de la suciedad.
Más Vendido 20
FUNDANGO Saco de dormir para 3-4 estaciones, ligero, cálido y resistente al agua, para adultos y niños, para camping, senderismo y viajes (cian L 1 kg)
544 Opiniones
FUNDANGO Saco de dormir para 3-4 estaciones, ligero, cálido y resistente al agua, para adultos y niños, para camping, senderismo y viajes (cian L 1 kg)
  • Abrigado: este saco de dormir está relleno con algodón hueco de 200 g/m² para formar una capa de aislamiento térmico y aislar el aire frío. La cremallera tiene un protector contra el viento que puede evitar que el aire frío entre en el interior
  • Múltiples usos: 1. Los sacos de dormir se pueden utilizar individualmente. 2. Dos sacos de dormir se pueden acoplar para formar un saco de dormir doble. 3. Se puede abrir para usar como manta
  • Material del tejido: este saco de dormir está hecho de tela impermeable, bolsillo exterior de tela Oxford 210D con revestimiento de poliuretano. La cremallera es doble con una tira de protección que se puede abrir y cerrar por dentro y por fuera y la posición de apertura se puede ajustar libremente para una apertura y cierre suaves.
  • Diseño: hay botones que aseguran la cremallera exterior para evitar que el saco se abra mientras duermes; hay una correa para colgar en la parte inferior que facilita el secado.
  • El saco de dormir FANDANGO es adecuado para niños, y es lo suficientemente grande para jóvenes y adultos. Dimensiones: 190 x 75 cm. Tamaño del paquete: diámetro 32 x 18 cm. Peso: 1 kg; temperatura de confort 17 ℃; temperatura límite 13 ℃; temperatura extrema 4 ℃
Nuevo
Naturehike Sacos de Dormir Ligeros de Plumón para Adultos de 220 x 85 cm,550 cm de Potencia,Ultraligeros y Compactos,Portátiles,Impermeables,Camping,Senderismo,Mochileros con Bolsa de Compresión
  • Amplia y cómoda experiencia espacial: nuestro saco de dormir es lo suficientemente grande y viene en dos tamaños: 82.7 x 29.5 pulgadas (mediano) / 86.6 x 33.5 pulgadas (grande). Adecuado para personas de todas las alturas, el ancho de 33.5 pulgadas (grande) te permite rodar libremente en el saco de dormir. El saco de dormir de plumón de ganso con capucha ajustable es cómodo y Te caícaícaícaícaícaícaíDuerme fácilmente en la noche fría.
  • Relleno de plumón de ganso blanco y tela agradable al tacto: el forro interior está hecho de material de nailon 400T 20D de alta calidad, que es cómodo y resistente al agua. Relleno con 90% plumón de ganso blanco seleccionado (400 g), el volumen alcanza 550 fp. Temperatura: confort, 7 °C (7 °C); límite de confort 2 °C (2 °C). Temperatura extrema: -9 °C. Se puede utilizar en camping, mochileros, senderismo, aventura, montañismo, viajes, etc. También es una gran opción para uso en hotel.
  • Opciones de viaje simples y prácticas: pesa solo 2 libras (mediano)/2.2 libras (grande), súper ultraligero y portátil. El peso de aproximadamente dos botellas de agua de 500 ml, el volumen se puede sostener con una mano. Equipado con bolsas de malla y bolsas de compresión, se puede comprimir a un tamaño más pequeño cuando el espacio de la mochila está apretado, lo que es simple y cómodo de viajar.
  • Satisface tus necesidades de sacos de dormir: la cremallera adopta una cremallera YKK de doble apertura. Puedes abrir el saco de dormir como una colcha o manta y usarlo en el sofá o cama. También puedes exponer tus pies al saco de dormir. Cuando sientas frío, aprieta la cuerda en la capucha y bloquea la cremallera. La tira resistente al viento en la cremallera te proporcionará la calidez que un saco de dormir merece.
  • Servicio al cliente fiable y de alta calidad: nuestros miembros del equipo están interesados en el aire libre, el montañismo, los viajes y el senderismo, y dan gran importancia a la experiencia del producto. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido. Vamos a resolver tu problema lo antes posible en 24 horas
Nuevo
Naturehike Snowbird Saco de Dormir Tipo Momia de Plumón de Pato, Saco de Dormir para Acampar Profesional al Aire Libre, Unisex – Saco de Dormir para Adultos(Marrón 350g)
  • Saco de Dormir Momia Snowbird 7: Relleno de plumón de pato de 350 g, ligero y suave, con un contenido de plumón del 90 % y un desván de 650 FP. La parte superior del saco de dormir tiene un diseño envolvente en forma de C, lo que permite que más plumón cubra el cuerpo para obtener más calor.
  • Tejido de Alta Calidad: el material exterior está hecho de nailon 20D suave y agradable para la piel, el tejido es transpirable y resistente al agua, lo que puede hacer frente con eficacia al clima exterior cambiante. Es muy adecuado para actividades al aire libre como camping, senderismo y viajes de vacaciones.
  • Ligero y Portátil: tamaño desplegado: 190 * 75 cm, tamaño de almacenamiento: Φ15 * 31 cm, fácil de almacenar y transportar. Peso ligero, solo alrededor de 0,75 kg, lo que le brinda una experiencia de viaje liviana y cómoda.
  • Cálido y Cómodo: Rango de temperatura: Confort: 7 ℃, Límite: 2 ℃, Extremo: -9 ℃. El diseño de sombrero engrosado en forma de U y el cordón retráctil del sombrero hacen que el saco de dormir se ajuste mejor a la cabeza y evita que el viento entre en el saco de dormir.
  • Diseño Detallado: diseño tridimensional de la estructura del pie; Diseño de canales de rayas independientes para hacer que el relleno de pato sea más uniforme y evitar que el terciopelo se mueva; el velcro evita que la cremallera se abra sola cuando duerme.
Nuevo
Naturehike Camping impermeable desmontable almacenamiento conveniente transpirable doble saco de dormir con almohada NH21MSD05 (Marrón)
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: Naturehike
  • Número de artículo: : NH21MSD05
  • Color: azul sombra/azul sombra, marrón paja/marrón grisáceo
  • Tejido: Chunya spinning
Nuevo
Naturehike Saco de dormir de algodón ultraligero para acampar al aire libre, impermeable, saco de dormir empalmable, colcha Lw180 NH21MSD09 (marrón, XL)
  • Peso: 76 cm
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: Naturehike
  • Número de artículo: : NH21MSD09
  • Color: extra grande: marrón guanghán/marrón grisáceo, extra grande: azul sombra/azul sombra, extra grande: pino/verde pino, marrón guanghón/marrón grisáceo, estándar azul sombra/azul sombra, estándar pino/verde pino
Nuevo
Naturehike Saco de Dormir de Algodón para Acampar 4 Estaciones Saco de Dormir Interior Adulto Súper Cálido Pingüino(Gris P300)
  • El saco de Dormir de Pingüino es Más Cálido y Cómodo: este saco de dormir con forma de pingüino combina las ventajas del saco de dormir Sobre y el Saco de Dormir de Momia. No solo puede envolver el cuerpo con fuerza y ​​calentar toda la noche, sino también garantizar la comodidad y estirar el cuerpo. .
  • Saco de Dormir de Algodón para Adultos: la tela es impermeable y transpirable, el forro es de algodón lavado cómodo y agradable para la piel, y el material de relleno es algodón de plumón de alta calidad.
  • Saco de Dormir lavable a Máquina: el saco de dormir de algodón Naturehike se puede lavar a máquina sin deformar ni mover el relleno. (Se puede usar una lavadora de tambor de carga frontal, pero no se puede usar una lavadora turbo).
  • Saco de Dormir Cálido: el saco de dormir de algodón p300 tiene un tamaño desplegado de 220 × 80 cm, relleno de algodón de 300 g / m2. La temperatura confortable es de 6 ℃ y la temperatura límite es de 1 ℃.
  • Fácil de Transportar: el tamaño de almacenamiento es de 36 x ø25cm, 1,5 kg, con una bolsa de compresión, se puede guardar y transportar fácilmente. ¡Adecuado para automóviles, exteriores, camping, pesca, etc.!
Nuevo
Naturehike Portátil Camping Viaje Hombres Mujeres Al Aire Libre Mantener Caliente Capa Usable Saco de Dormir Sd04 NH18D010-P (Amarillo)
  • Peso: 800
  • Origen: Zhejiang
  • Número de artículo: : NH18D010-P
  • Color: morado manzana, caqui, azul oscuro, amarillo desierto, azul glaciar
Nuevo
Naturehike Saco de dormir transpirable impermeable ligero relleno de plumón de ganso – Fireworks NH21YD001 (mediano)
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: Naturehike
  • Número de artículo: : NH21YD001
  • Color: roca volcánica/M, roca volcánica/L
  • Tejido: nailon a cuadros 10D
Nuevo
Naturehike Saco de dormir relleno al aire libre para acampar ultraligero pato abajo invierno espesado protección fría cálido-Snowbird XL NH20YD001 (XL (800G)
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: Naturehike
  • Número de artículo: : NH20YD001
  • Color: marrón ahumado, M (350 g), marrón ahumado, M (510 g), marrón ahumado, M (650 g), marrón ahumado, M (880 g), marrón ahumado, L (380 g), marrón ahumado, L (560 g), marrón ahumado, L (720 g), marrón ahumado, L (980 g), marrón ahumado, XL (420 g), marrón ahumado. Marrón/XL (80) 0 g), marrón ahumado, XL (1090 G)
  • Tejido: nailon 20D
Nuevo
Naturehike Saco de dormir relleno al aire libre para acampar ultraligero pato abajo invierno espesado protección fría cálido-Snowbird L NH20YD001 (L(720G))
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: Naturehike
  • Número de artículo: : NH20YD001
  • Color: marrón ahumado, M (350 g), marrón ahumado, M (510 g), marrón ahumado, M (650 g), marrón ahumado, M (880 g), marrón ahumado, L (380 g), marrón ahumado, L (560 g), marrón ahumado, L (720 g), marrón ahumado, L (980 g), marrón ahumado, XL (420 g), marrón ahumado. Marrón/XL (80) 0 g), marrón ahumado, XL (1090 G)
  • Tejido: nailon 20D
Nuevo
Naturehike Saco de dormir transpirable impermeable ligero relleno de plumón de ganso - Fireworks NH21YD001 (grande)
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: Naturehike
  • Número de artículo: : NH21YD001
  • Color: roca volcánica/M, roca volcánica/L
  • Tejido: nailon a cuadros 10D
Nuevo
Naturehike Saco de dormir relleno al aire libre para acampar ultraligero pato abajo invierno espesado protección fría cálido-Snowbird M NH20YD001 (M(650G))
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: Naturehike
  • Número de artículo: : NH20YD001
  • Color: marrón ahumado, M (350 g), marrón ahumado, M (510 g), marrón ahumado, M (650 g), marrón ahumado, M (880 g), marrón ahumado, L (380 g), marrón ahumado, L (560 g), marrón ahumado, L (720 g), marrón ahumado, L (980 g), marrón ahumado, XL (420 g), marrón ahumado. Marrón/XL (80) 0 g), marrón ahumado, XL (1090 G)
  • Tejido: nailon 20D
Nuevo
Naturehike Adulto al aire libre camping portátil otoño invierno engrosamiento cálido mantenimiento y frío algodón pingüino saco de dormir NH21MSD03 (P300)
  • Origen: China
  • Número de artículo: : NH21MSD03
  • Color: P300/marrón Guanghan, P400/marrón Guanghan
  • Tejido: Chunya spinning
Nuevo
Naturehike Saco de dormir relleno al aire libre Camping ultraligero ganso blanco abajo invierno espesado cálido saco de dormir NH19YD001 (azul M 1000g)
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: naturehike
  • Número de artículo: : NH19YD001
  • Color: azul lago/M (400 g), champán mejorado/M (400 g), azul lago/M (700 g), champán mejorado/M (700 g), azul lago/M (700 g), azul lago/M (1000 g), champán mejorado/M (1000 g)
  • Tejido: nailon 20D 400T
Nuevo
Naturehike Saco de dormir relleno para adultos al aire libre Camping Protección contra el frío en invierno CW300 NH18S300-D (negro)
  • Marca: Naturehike
  • Número de artículo: : NH18S300-D
  • Color: noche muy negra, amarillo albaricoque, azul oscuro, amarillo albaricoque mejorado, azul oscuro mejorado, noche muy negra
  • Tejido: nailon 20D 400T
Nuevo
Naturehike Invierno al aire libre espesado Camping portátil cálido abajo relleno saco de dormir CW400 750FP NH18C400-D (amarillo, mediano)
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: naturehike
  • Número de artículo: : NH18C400-D
  • Color: 750FP amarillo hoja de albaricoque mejorado, 750FP amarillo hoja de albaricoque M, actualizado 750FP noche negro M, actualizado 750FP noche negro L,
  • Tejido: nailon 20D 400T
Nuevo
Naturehike Camping al aire libre invierno espesar ganso térmico abajo ultraligero down-filled saco de dormir Cwm400 NH18Y011-R
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: naturehike
  • Número de artículo: : NH18Y011-R
  • Color: azul marino mejorado (400 g)
  • Tejido: nailon 20D
Nuevo
Naturehike Al aire libre extensible empalme camping sobre térmico niños saco de dormir creciente saco de dormir NH21MSD01 (amarillo, C180)
  • Origen: Zhejiang
  • Marca: Naturehike
  • Número de artículo: : NH21MSD01
  • Color: amarillo canola C180, azul cielo, amarillo canola C300, azul cielo
  • Tejido: Chunya spinning
Nuevo
Naturehike Saco de Dormir Ultraligero para Verano, portátil, Resistente al Agua, Compacto, cálido, para niños y Adultos, acampadas, Senderismo, para 3 Estaciones
  • Tamaño grande y pequeño: el saco de dormir de verano Naturehike es un saco de dormir ancho y cómodo, tamaño ampliado: 205 x 85 cm, es más grande que muchos sacos de dormir en el mercado, puedes moverte libremente en el saco de dormir. Aunque es grande desplegado, se puede guardar en una pequeña bolsa de almacenamiento (13 x 31 cm) y pesa solo 760 g, lo que lo convierte en la mejor opción para los viajeros que desean ahorrar espacio.
  • 【Cómodo y transpirable】En el camping quieres un saco de dormir respetuoso con la piel, nuestro saco de dormir es la elección ideal. El forro de este saco de dormir está hecho de pongee, que es cómodo y transpirable y no causa ruido de fricción al girar. La superficie está hecha de nailon con una capa repelente al agua. El relleno está hecho de seda sintética cómoda, que es transpirable y te mantiene caliente por la noche. Este saco de dormir ultraligero tiene una temperatura agradable de 15 °C.
  • Saco de dormir doble: este compacto saco de dormir está empalmado hacia arriba y hacia abajo, lo que permite que un solo saco de dormir se empalma en un saco de dormir doble, lo que te permite tener más espacio para tu cuerpo y relajarte a ti mismo y a tu familia, amigos y parejas y luego quedarte dormido al aire libre.
  • Saco de dormir multifuncional: este saco de dormir de verano es versátil, se puede utilizar completamente como manta o para dormir, se puede utilizar en camping, senderismo, festival o en el viaje de cabaña. El saco de dormir ultraligero y portátil te ofrece una experiencia perfecta al aire libre.
  • 【Más detalles】En el lateral del saco de dormir hay un cierre de velcro que puede evitar que la cremallera se abra repentinamente; la cremallera del saco de dormir es una cremallera de dos vías que se abre y cierra más cómodamente por dentro y por fuera. El saco de dormir tiene una zona abierta separada en la parte inferior, y cuando se calienta, la cremallera inferior se abre para una fácil ventilación. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Nuevo
Naturehike Saco de Sormir Ultraligero para Adultos Saco de Dormir Portátil para Adultos Saco de Dormir Grueso Impermeable Camping Senderismo Montañismo Viajes (Amarillo L)
  • Dimensiones: 220 x 85 cm (M). Peso neto: 930g. Tamaño del embalaje: Φ18 x 35cm. El ganso rectangular con capucha saco de dormir es cómodo y cálido, que le permite relajarse en el frío de la noche.
  • Ligero y portátil: ganso saco de dormir con la bolsa de almacenamiento y bolsa de compresión. Para ahorrar espacio en la mochila, se puede comprimir en un tamaño más pequeño. Esta es la opción ideal para los aventureros que buscan portabilidad.
  • Material: la capa exterior y el forro están hechos de nailon 20D, que es agradable para la piel, suave e impermeable. 90% de contenido de terciopelo. FP: 550. Rango de temperatura aplicable: 44,6 ℉ / 7 ℃ arriba
  • diseño íntimo: Dos vías de cremallera se puede utilizar para abrir y cerrar más fácilmente dentro y fuera. Cuando se abre la cremallera del pie, la parte superior e inferior se ventilarán para una disipación del calor más fácil y una mayor comodidad.
  • Otros: También se puede utilizar como edredón o colchón. Nuestros sacos de dormir son adecuados para diversas actividades al aire libre, como senderismo, camping, mochileros, montañismo, etc.
Nuevo
Naturehike 32955396422 Saco de Dormir CW300 Amarillo, Adultos Unisex, Individual
  • Estilos cómodos para dormir: colcha / colchoneta ajustable que permite usar el producto en un saco de dormir estilo momia tradicional o más parecido al de una colchoneta (estilo colchón), siendo más adecuado para climas más cálidos y mejor flujo de aire
  • Ventilación superior: al ser un saco de dormir estilo momia, este producto puede restringir el flujo de aire en gran medida para ayudar a contener mejor el calor en ambientes más fríos; sin embargo, la bolsa también se puede abrir en la parte superior, en el rango medio del cuerpo y en los pies para regular la disipación de calor / flujo de aire como se desee
  • Contenido específico de la pila: 90% de plumón de ganso puro, 750/550 grados de pelusa, no se deshilacha ni se rompe fácilmente el material, extremadamente duradero
  • Explora nuestra gama de productos

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Búsquedas Relacionadas:

saco de dormir de verano
saco de dormir bebe de verano
saco de dormir verano bebe
saco dormir bebé verano el corte inglés
saco de dormir verano decathlon
saco de dormir para verano
saco de dormir para bebe verano
saco de dormir ultraligero verano
saco dormir bebe verano muselina
saco dormir bebe verano kiabi
saco de dormir recien nacido verano
saco de dormir infantil de verano
saco de dormir verano ligero
saco de dormir camino de santiago verano
saco dormir bebe verano amazon
saco dormir verano niño
saco dormir vivac verano
saco dormir en verano
saco dormir pluma verano
saco de dormir pirineos verano
saco de dormir doble verano

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados