NIUFGC Guantes Térmicos Impermeables con Calefacción Eléctrica

La Guía para comprar el mejor NIUFGC Guantes Calefactables Bici, Hombre Mujer Invierno Guantes Térmicos Impermeables con Calefacción Eléctrica con Función de Pantalla Táctil para Acampar al Aire Libre Senderismo, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Guantes Calefactables Bici, Hombre Mujer Invierno Guantes Térmicos Impermeables con Calefacción Eléctrica con Función de Pantalla Táctil para Acampar al Aire Libre Senderismo ( Color : Black XL )
  • ★ La palma, el pulgar y el dedo índice están hechos de cuero PU antideslizante, se pueden operar con una pantalla táctil, tecnología de costura y doblado de 45 grados, dedos flexibles.
  • ★ El guante calefactado viene con una batería de litio recargable, coloque la batería en el bolsillo del guante y conecte el cable de alimentación de CC durante 3-5 minutos. La temperatura en el guante puede alcanzar los 38-50 ° C y el tiempo de calentamiento puede rondar las 2,5-4 horas.
  • ★ temperatura de alta temperatura de tres velocidades, rojo, alto: 60-65 ℃, rango medio, blanco: 50-55 ℃, bajo, azul: 38-45 ℃, control de temperatura, capacidad de la batería, batería de larga duración en nevadas, se puede presionar con diferentes colores La parte inferior del guante está coloreada para controlar la temperatura y el tiempo de trabajo.
  • ★ El rayo infrarrojo de los elementos calentados puede estimular la circulación sanguínea, especialmente bueno para personas con Raynaud, artritis, mala circulación y articulaciones rígidas.
  • ★ Guantes de invierno con calefacción eléctrica: perfectos para todo tipo de actividades al aire libre como pesca, senderismo, esquí, caza, escalada, correr, andar en trineo, etc. Pueden promover la circulación sanguínea, aliviar los dedos causados ​​por la rigidez e incluso hacer deportes al aire libre en un invierno severo !
Más Vendido 1
OHWHOA Guantes Invierno Impermeables por Hombre y Mujer, Guantes Moto Termicos Pantalla Táctil por Ciclismo, Running, Camping, Senderismo, Escalada, Combate, Esquiar
  • ☃️【Guantes cálidos de alta densidad】Combina Lycra suave y telas conductoras para crear una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida en los días más fríos. Ajuste el otoño y principios del invierno para el uso diario.
  • ☃️【Palma antideslizante】Las partes de los dedos y la palma están hechas de silicona con un diseño antideslizante y el diseño exclusivo antideslizante en la palma de la zona grande aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión, puede evitar que los objetos se resbalen y ofrecer Una mejor experiencia de uso.
  • ☃️【Apariencia de impresión reflectante Ente】No solo intensifica los elementos de moda para su aspecto, sino que también se hace visible en la noche oscura y se mantiene alejado de lesiones accidentales.
  • ☃️【Función de pantalla táctil】 Diseño único y práctico de pantalla táctil de 2 dedos (pulgar, índice), puede usarlo en todos los teléfonos inteligentes y dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • ☃️【Guantes versátiles Atili】Este guante de carreras para hombres y mujeres es ideal para deportes de al aire libre como equitación, trekking, correr, conducción, tiro, esquí, montañismo, tácticas.
Más Vendido 2
TAGVO Guantes Deportivos De Invierno Guantes De Ciclismo Antideslizantes Impermeables y a Prueba De Viento Guantes De Trabajo Al Aire Libre Guantes Portátiles para Correr Ajuste Ceñido Super Grip
  • GUANTES DE INVIERNO CÓMODOS Y CALIENTES: El forro polar fino no solo puede mantener el calor de forma natural, sino que también tiene una buena permeabilidad al aire. En comparación con los guantes normales, tiene una densidad más alta y una lana más fina, es ligero y suave, se adapta a la piel y resiste eficazmente el viento frío. La versión de corte tridimensional se adapta a la forma de la mano y es flexible y cómoda de llevar.
  • GUANTES RESISTENTES IMPERMEABLES & A PRUEBA DE VIENTO: La capa superficial de los guantes está hecha de tela de nailon de alta densidad, que es impermeable al agua cuando se conduce bajo la lluvia y se usa en la nieve.El repelente al agua es bueno, las gotas se deslizan automáticamente. tejido para bloquear la intrusión del viento frío.
  • GRANDES GUANTES DE CONDUCCIÓN: La silicona antideslizante en la palma y las yemas de los dedos aumentan la fricción para mejorar el agarre. La letra reflectante en el dorso de la mano mejora la seguridad de la conducción en climas fríos.
  • GUANTES DEPORTIVOS CONVENIENTES: el pulgar y el dedo índice de los guantes están hechos de gel de sílice conductor altamente sensible, brindan una sensación sensible a la pantalla táctil. Es conveniente contestar el teléfono o jugar con el teléfono móvil en invierno. El uso prolongado no reducirá la funcionalidad.
  • IDEAL PARA: Deshielo de automóviles, remover nieve, pasear perros, esquiar, andar en motocicleta, andar en bicicleta, acampar, cazar y muchas otras actividades invernales al aire libre.
Más Vendido 3
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para Frio Moto Ciclismo Running Bici Gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
Más Vendido 4
Guantes de Invierno, Impermeable Guantes Invierno Ciclismo Hombre Mujer -Guantes de Pantalla Táctil Antideslizantes Esquí Deporte Guantes Para Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes
  • 🔥【Cómodo y Cálido】 El forro de vellón suave y agradable y forro de algodón aislante 3M para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura, que puede mantener sus manos calientes incluso a -20 ℃. Los puños elásticos ajustados mantienen los guantes ajustados a sus manos y mantienen el viento frío y el agua fuera.
  • 🔥【Pantalla Táctil】Cinco dedos de dos manos están unidos con microfibra conductora, para proporcionar una función de pantalla táctil sensible, sin necesidad de quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, etc. resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • 🔥【Antideslizante】Los guantes de esquí de invierno están cubiertos con cuero de PU antideslizante en la palma para aumentar la resistencia a la abrasión y la durabilidad. Sin rasgarse y desgastarse fácilmente, aumenta la infricción y mejora el agarre. Le ayuda a sujetar firmemente los bastones de esquí, la pala o la moto de nieve y protege sus manos contra las abrasiones.
  • 🔥【Resistente Al Agua y Al Viento】 El material exterior repele la humedad, la capa TUP se agrega en el medio para reforzar el efecto repelente al agua, el tejido de alta densidad evita que el viento penetre a través de los guantes de senderismo. Que puede mantener las manos calientes y secas incluso con nieve o lluvia ligera.
  • 🔥【Guantes Versátiles y Mejores Regalos】Perfecto para invierno frío, informal, conductor, senderismo, correr, andar en bicicleta, quitar la nieve, motonieve y otras actividades invernales al aire libre. Se trata de guantes aislantes unisex para hombres y mujeres. Un gran regalo de Navidad / cumpleaños para su familia, amigos o amantes.
RebajasMás Vendido 5
HoloHolo Guantes de Invierno,Guantes Ciclismo para Hombres Mujeres,Guantes MTB Impermeables,Conducir Antideslizante,Guantes Correr Pantalla táctil
  • 🇪🇸【BIEN AJUSTE Y ELÁSTICO】Estos guantes de invierno tienen un diseño ceñido y la tela agradable para la piel se adapta perfectamente a tus manos como una segunda piel. La muñeca elástica mantiene los guantes cerrados alrededor de la piel y evita que entre el viento en invierno.
  • 🇪🇸【RESISTENTE AL DESGASTE Y AL FRÍO】Tejido de alta elasticidad que maximiza la flexibilidad de los guantes de ciclismo térmico y se estira para adaptarse a la mayoría de las manos; alargar la muñeca mantener la muñeca caliente y ajustada; El interior de tejido softshell multicapa mantiene las manos calientes en las actividades invernales.
  • 🇪🇸【ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR】Los guantes para correr antideslizantes cuentan con un agarre de silicona adicional en la palma y tres dedos (pulgar, índice, dedo medio) para aumentar la fricción y la resistencia a la abrasión.ayudarlo a agarrar las cosas de manera segura y firme en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🇪🇸【PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】Con material conductor de alta sensibilidad en los dedos pulgar e índice de los guantes de invierno, le permite usar su teléfono móvil en cualquier momento,o ver los datos de su ejercicio en un dispositivo electrónico de pantalla táctil.
  • 🇪🇸【MULTIFUNCIONAL Y CONVENIENTE】Prestamos atención a la flexibilidad y la ligereza al diseñar este guante de invierno, para que pueda usarlos en diferentes ocasiones sin afectar las actividades de sus manos. Son bastante adecuados para actividades al aire libre como correr, conducir, andar en bicicleta y caminar, así como para el uso diario.
Más Vendido 6
Brace Master Guantes Invierno Impermeables, Guantes Ciclismo Termicos Pantalla Táctil por Ciclismo, Running, Senderismo, Escalada, Esquiar, Deportes al Aire Libre(Negro,M)
  • 【Cálido y Resistente al Viento】Los guantes de invierno Brace Master están hechos de poliéster y elastano. El tejido de TPU evita eficazmente que el viento se infiltre, y el forro polar agradable a la piel puede calentar las manos. Este guante de ciclismo para hombre y mujer atrapa el calor más rápido para evitar el frío en invierno.
  • 【Diseño de Pantalla Táctil Sensible】Los cálidos guantes tienen la tela conductora única del dedo índice y el pulgar, lo que le permite controlar fácilmente la pantalla en el frío invierno, lo que le permite enviar mensajes de texto, llamar y tomar fotos libremente mientras usa guantes. Adecuado para iPhone, iPad y varias pantallas inteligentes.
  • 【Antidelizante y Cómodo】La gran área de silicona en la palma de los guantes de ciclismo de invierno mejora el agarre. La muñequera ajustable con cremallera bloquea los vientos fríos y retiene el calor incluso en los días ventosos. Mejor ajuste en sus manos para una mayor seguridad de conducción.
  • 【Ámbito de Aplicación】Los guantes cálidos son un regalo práctico para su familia, amigos y pareja en invierno. Los guantes para hombres y mujeres son adecuados para una variedad de trabajos y actividades al aire libre, como correr, andar en bicicleta, conducir, motocicletas, caminar, montar a caballo, hacer caminatas, montañismo y más.
  • 【Brace Master Atención al Cliente】Para que pueda elegir mejor los guantes que le quedan bien, mida de acuerdo con la tabla de tallas. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
RebajasMás Vendido 7
Guantes Invierno Ciclismo Hombre Mujer, Guantes Tactiles Bicicleta Montaña Moto Invierno Antideslizante Impermeable a Prueba de Viento Reflectante para Bici MTB Moto Scooter Eléctrico Correr Conducir
  • Guantes Ciclismo Térmicos : Andar en bicicleta durante varias horas puede dejar las manos frías y doloridas. Con la ayuda de los guantes de ciclismo a prueba de viento, puede extender su distancia y tiempo de ciclismo sin comprometer la comodidad de sus manos. Con un forro polar grueso y un forro interior de felpa suave, los guantes son adecuados para los días fríos, ideales para deportes al aire libre y trabajo: ciclismo, carrera, conducción, senderismo, pesca, jardinería, etc
  • Guantes Invierno para Movil Táctil: Los dedos pulgar e índice de los guantes invierno tactiles touchscreen están hechos de materiales de fibra conductora mejorados, por lo que incorporan un alto nivel de compatibilidad con dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos inteligentes y tabletas. Este diseño de pantalla táctil sensible (touchscreen) le permite usar su teléfono en climas fríos sin quitarse los guantes en invierno, otoño y primavera, ya sea para enviar mensajes de texto o llamar
  • Resistente al Viento y al Agua: Los guantes invierno hombre mujer con dedos completos que están hechos especialmente para andar en bicicleta / correr pueden mantener sus manos calientes y cómodas. La capa exterior de los guantes mtb está hecha de tela de baño de poliéster 140G, resistente al viento y al agua. La cremallera impermeable de doble capa en la muñeca se puede ajustar para adaptarse al tamaño de sus manos. ATENCIÓN: Los guantes no se pueden usar bajo el agua o bajo una lluvia intensa
  • Guantes Deportivos Antideslizante y Reflectante: Con puntos de silicona antideslizantes en las palmas acolchadas, estos guantes táctiles invierno son a prueba de golpes y antideslizantes. Es importante asegurarse de que no se le caiga el teléfono cuando se tome selfies en invierno y de que le proporcione un buen agarre cuando ande en bicicleta o conduzca el automóvil. Las tiras reflectantes en el dorso de la mano pueden mejorar su seguridad durante el ciclismo o la carrera nocturna
  • Guantes Cálidos Multifunción Unisex: Guantes de invierno termicos con pantalla táctil para hombres y mujeres, mantienen las manos calientes y evitan el aire frío en el interior, adecuados para el invierno, el otoño o la primavera. Estos cálidos guantes de invierno son adecuados para actividades al aire libre: correr, andar en bicicleta, andar en motocicleta, conducir un automóvil, pescar, caminar, esquiar, hacer jardinería, pasear al perro, palear nieve, etc
RebajasMás Vendido 8
COTOP Guantes de Invierno,Guantes de Pantalla Táctil a Prueba de Viento al Aire Libre para Ciclismo Caza Escalada Jardinería Camping y Otros Deportes al Aire Libre
  • 【Sensible táctil】Tres dedos tienen función de pantalla táctil, por lo que puede utilizar los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de pantalla táctil, mientras que el uso de guantes.
  • 【Tejido impermeable】Los guantes de invierno de COTOP están hechos de tejido suave, ofrece el mejor efecto impermeable, antideslizante y cálido, y es muy cómodo de llevar.
  • 【Diseño de cremallera】La cremallera de estos guantes para hombres y mujeres es ajustable para adaptarse al tamaño de la palma de la mano, no hay necesidad de preocuparse por el tamaño no es apropiado.
  • 【Amplios usos】Los guantes deportivos son ideales para actividades al aire libre como el ciclismo, la equitación, la moto, el senderismo, el esquí, la escalada, la carrera, la aventura al aire libre, etc.
  • 【Regalo para la familia y amigos】El estilo delgado hace que se vea realmente Cool, estos guantes son los mejores guantes para actividades al aire libre y el regalo ideal para su familia y amigos.
Más Vendido 9
IJIAMY Guantes Invierno Hombre Mujer, Guantes Termicos Bicicleta Guantes Tactiles Guantes Ciclismo Guantes Running Guantes Impermeables Antideslizantes para MTB Correr, Deportivos,Conducir, Escalar
  • Guantes de pantalla táctil para hombres y mujeres --- En invierno, no es necesario que se quite los guantes calientes para tomar fotografías o usar su teléfono móvil. Los guantes para hombres y mujeres están recubiertos con materiales conductores en las puntas del pulgar y el índice, que son muy flexibles y pueden controlar libremente teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y mapas GPS. Este es un excelente guantes para deportes al aire libre.
  • Material de alta calidad: los guantes de ciclismo de invierno están llenos de un suave material de vellón polar, el material agradable para la piel puede proteger completamente sus manos para que no se lastimen y brindarle un calor íntimo. El diseño ergonómico de los dedos hace que los guantes se ajusten perfectamente, lo que puede proteger eficazmente contra el frío y el viento.
  • Guantes impermeables y cálidos --- Los guantes de invierno para hombres y mujeres con material impermeable protegen contra la lluvia ligera y la nieve, y mantienen las manos calientes y secas. Nota: Recomendado para evitar la inmersión directa en agua o lluvia intensa.
  • Diseño de palma antideslizante --- La superficie de la palma y los dedos están llenos de partículas de silicona antideslizantes, que pueden proporcionar un alto rendimiento antideslizante, aunque no se quita el guante de MTB, también puede agarrar firmemente el manillares y otros artículos.
  • Amplia aplicación --- Nuestros guantes de moto de invierno se pueden utilizar como guantes normales, adecuados para andar en bicicleta, montar a caballo, correr, caminar, hacer senderismo, pescar, conducir, escalar, esquiar y otros deportes al aire libre, así como para trabajar al aire libre en el frío invierno. .
Más Vendido 10
Guantes de Ciclismo de Invierno Hombre Mujer, Térmico Guantes de Invierno Aire Libre a Prueba de Viento, Guantes Antideslizantes para Pantalla Táctil, Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte - S
15 Opiniones
Guantes de Ciclismo de Invierno Hombre Mujer, Térmico Guantes de Invierno Aire Libre a Prueba de Viento, Guantes Antideslizantes para Pantalla Táctil, Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte - S
  • 🏃【Cómodos Guantes Invierno】 El forro lana engrosado del guantes de invierno negro, aporta suaves, calidez y confort. Los guantes térmicos son adecuados para running, ciclismo, MTB, motocross, escalada, motocicleta, carreras, esquí, senderismo, conducir, actividades deportivas, trabajo urbano.etc.
  • 🏃【Tactiles Guantes Termicos Hombre Mujer】 Pulgar, dedo índice con diseño de pantalla táctil, lo que le permite controlar su teléfono inteligente u otros dispositivos libremente sin quitarse los guantes tactiles. Los guantes invierno running son buenos para hombres, mujeres y niños mayores.
  • 🏃【Resistente al Agua y al Viento】 Paño impermeable y a prueba de viento en la superficie para evitar que el viento y la lluvia entren en los guantes termica invierno, bloquee la temperatura para mantener el calor. El elástico grueso de la muñeca mantiene el guante cerrado alrededor de la piel y evita que entre la nieve o el viento en invierno; y los guantes son lo suficientemente elásticos como para ajustarse perfectamente a las manos
  • 🏃【Antideslizante & Hebilla anti-perdida】Silicona en la palma y los dedos, cuando use los guantes conducir invierno negro en las manos, puede agarrar las cosas con firmeza y sostener su teléfono de manera constante sin preocuparse de que se resbale de su mano. Hebilla para sujetar los guantes juntos y no perderlos.
  • 🏃【Diseño de Moda y Visibilidad Nocturna】El diseño de los guantes ciclismo mtb cálidos es simple pero moderno, lo que no solo muestra su gusto. El diseño de tiras reflectantes agrega un sentido de la moda y la visibilidad nocturna reduce la posibilidad de lesiones en la oscuridad.
  • 🏃 【BUEN REGALO PARA TU FAMILIA Y AMIGOS】 Estos guantes de invierno son unisex y elásticos, y vienen en cuatro tallas distintas, puedes regalárselos a tus familiares o amigos sin preocuparte por el problema de la talla; les gustará mucho !
RebajasMás Vendido 11
GripGrab Guantes de Ciclismo Ride Impermeables Térmicos de Invierno Cortavientos Acolchados Táctiles con Forro Polar
  • Impermeables - La membrana cortavientos impermeable ofrece una capa de protección contra la lluvia y el viento; Mantente cómodo en carretera o montaña con clima frío y lluvioso
  • Ajuste ceñido - Estos guantes térmicos están pensados en el rendimiento, son ajustados y gracias a su acogedor forro polar, proporcionan aislamiento térmico en el frio y lluvioso invierno
  • Alcolchado DoctorGel 4mm - Previene el dolor y adormecimiento en las manos el acolchado de gel absorbe golpes y ofrece comodidad y protección mientras montas en bicicleta
  • Táctiles - Permiten usar el móvil, coger llamadas, hacer fotos o usar el ciclocomputador gracias al pulgar táctil; mantén tus manos calientes y protegidas en MTB o bicicleta de carretera
  • Puños largos con cierre - El cierre ajustable a las muñecas proporciona un ajuste seguro y cómodo para que no pierdas el control de la bicicleta
Más Vendido 12
GripGrab De Ride Térmicos Cortavientos Acolchados Táctiles Con Forro Po, Guantes Ciclismo Invierno Unisex Adulto, Negro (Black), L
  • Ajuste ceñido - Estos guantes térmicos están pensados en el rendimiento, son ajustados y gracias a su acogedor forro polar, proporcionan aislamiento térmico sin abultar en el manillar
  • Cortavientos y transpirables - Los guantes de ciclismo Ride son 100% resistentes al viento, y transpirables para mantener las manos ventiladas y protegidas
  • Táctiles - Permiten usar el móvil, coger llamadas, hacer fotos o usar el ciclocomputador gracias al pulgar táctil; mantén tus manos calientes y protegidas en MTB o bicicleta de carretera
  • Alcolchado DoctorGel 4mm - Previene el dolor y adormecimiento en las manos el acolchado de gel absorben golpes y ofrecen comodidad y protección mientras montas en bicicleta
  • Seca el sudor - Usa la zona con tejido de microfibra del pulgar para secar el sudor de la cara cuando montes en bicicleta de carretera, montaña o gravel
Más Vendido 13
GripGrab Guantes de Ciclismo de Invierno Térmicos Impermeables de Punto Largos Antideslizantes Cortavientos Táctiles
  • Impermeables - La membrana impermeable y cortavientos proporciona una capa protectora contra la lluvia, las salpicaduras y el barro; Mantente cómodo en bicicleta con lluvia o nieve
  • Ajuste ceñido - Estos guantes largos de alto rendimiento son ajustados y se ciñen a la mano, especialmente alrededor de los dedos; Proporcionan un excelente aislamiento del frío y la lluvia
  • Diseño de punto - Confeccionados con tejido de punto, proporcionan una capa suave y aislante para evitar que el viento y la lluvia congelen los dedos; Dedos índice y pulgar reforzados
  • Transpirable - El tejido transpirable permite que el calor y el sudor transpire cuando montas en bicicleta de carretera, MTB, CX, o gravel en primavera, otoño e invierno lluviosos
  • Palma antideslizante y detalles reflectantes - El agarre antideslizante ayuda a mantener el control; Los detalles reflectantes hacen que destaquen con tráfico y poca luz
Más Vendido 14
TAGVO Guantes de Invierno para Correr, Ante a Prueba de Viento térmicos Antideslizantes para Pantalla táctil, Clima frío Acampada Senderismo Correr Ciclismo Ciclismo Guantes de conducción
  • 🍠 Seleccione Telas de alta calidad: Hecho de material de doble capa. Exterior: tela de gamuza. Suave, resistente al viento e impermeable. Interior: Suave forro polar largo en el interior. Te trae un excelente toque de piel. Estos guantes de invierno pueden prevenir eficazmente que el calor se escape y proporcionar una gran conservación del calor en los días fríos.
  • 🍠 Protección efectiva: El puño de tejido elástico extendido puede ajustarse a su muñeca y evitar el viento y la nieve de manera efectiva. Con los guantes de invierno puestos, puede disfrutar de los deportes al aire libre en cualquier momento. Los patrones del logotipo en la parte posterior de los guantes son reflectantes, lo que no solo agrega un aspecto elegante y llamativo a los guantes, sino que también mejora la visibilidad por la noche, lo que garantiza actividades seguras al aire libre.
  • 🍠Diseño antideslizante: con impresión de silicona antideslizante en la palma de los guantes para correr, lo que aumenta la fricción y el agarre. Con este par de guantes abrigados para el invierno, tendrá un agarre firme de las herramientas y será más seguro y estable al caminar, esquiar, andar en bicicleta u otras actividades al aire libre.
  • 🍠Compatible con pantalla táctil: equipado con tecnología de pantalla táctil de alta sensibilidad en el pulgar y el índice y es compatible con la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil. Mantenga sus manos calientes mientras usa teléfonos inteligentes, tabletas en clima frío. (Puede tocar la pantalla con un poco más de fuerza con la yema del dedo pulgar o el índice, pero no con el área de la huella digital).
  • 🍠Ideal para: estos guantes de invierno a prueba de viento son adecuados para actividades deportivas al aire libre como ciclismo, esquí, conducción, senderismo, caminar, trotar, así como para el uso diario. También es un regalo perfecto para su familia, amigos, pareja y usted mismo como regalo de cumpleaños, día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo.
Más Vendido 15
Guantes de Invierno Cálido Para Hombre Pantalla Táctil Térmicos de Ante Forro Polar Mitones Antideslizantes a Prueba de Invierno para actividades al aire libre Conducir Ciclismo Correr Camping (black)
  • CÁLIDO INCREÍBLE: hecho con ante grueso y suave interior de vellón para atrapar el calor y mantener el calor, capas dobles en las muñequeras para bloquear el calor, adecuado para el otoño y el invierno
  • Ajuste de Ajuste Elástico: talla única para todas las manos sin voluminoso, el forro polar permite un mayor rango de movilidad, deja tus manos en posición natural
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: ¡El estilo aerodinámico te hace ver genial! Los mejores guantes para actividades de invierno al aire libre.
  • Mano de Obra Fina: cree costuras sólidas y bordes perfectos para maximizar su comodidad. Se recomienda lavar a mano para mantener la buena función de la pantalla táctil.
  • GARANTÍA: Podemos proporcionar un reemplazo gratuito en 3 meses después de recibido por cualquier problema de calidad, puede estar seguro.
Más Vendido 16
boildeg Guantes de Ciclismo con Pantalla táctil Guantes Bicicleta Montaña Guantes Invierno para Correr Guantes Deportivos Antideslizantes a Prueba de Viento para MTB Correr Hombres & Mujeres
  • ✅【 Tejidos avanzados 】- el tejido suave de compresión premium combinado con una capa exterior de membrana resistente a salpicaduras y una capa interior que absorbe la humedad. Guantes de invierno probados sin deformaciones, decoloración y formación de bolitas en la tela después del lavado. Y el diseño del cierre del puño en la muñeca tiene como objetivo sellar el aire frío. Y el peso de un par de guantes es de solo 50 g.
  • ✅【 Multi - Protection 】 - Los guantes mtb profesionales distribuyen una textura de silicona antideslizante en la posición de apoyo de la palma, lo que aumentará la fricción y la resistencia a la abrasión y, al mismo tiempo, mejorará el agarre. Le asegura una sujeción firme del teléfono móvil u otro dispositivo incluso en el camino difícil. Y diseño de correas reflectantes para correr, más seguro para correr por la noche.
  • ✅【 Compatible con pantalla táctil 】- adopte una tela conductora superior en las yemas de los dedos (pulgar e índice), le permite enviar mensajes de texto, tocar y deslizar sin quitarse los guantes tactiles. Lo suficientemente sensible como para escribir un mensaje rápido o acercar / alejar el zoom en su mapa GPS. Asegúrese de que la parte del dedo se ajuste perfectamente y lo suficientemente apretada para disfrutar del mejor rendimiento de la función táctil de la pantalla.
  • ✅【 Perfecto para actividades al aire libre 】- los guantes se pueden usar al caminar por la calle, ir en bicicleta al trabajo, correr en condiciones frías, conducir una motocicleta en la nieve. Se venden en tamaño pequeño, mediano, grande, guantes de forro de compresión negros clásicos para ciclismo, carrera, golf, conducción, escalada y deportes al aire libre en muchas temporadas. Los cálidos guantes de ciclismo son lavables para una mayor durabilidad.
  • ✅【 Satisfacción garantizada 】- los guantes son impermeables y resistentes al viento, pero son ligeramente resistentes al agua, no se pueden usar en días de lluvia intensa ni se pueden mojar completamente en agua. Los guantes de ciclismo con hebilla anti-perdida son fáciles de guardar. Un cálido regalo navideño para sus familiares y amigos.
RebajasMás Vendido 17
ENONEO Guantes Invierno Hombre Mujer - Guantes de Esquí Impermeables -30°C Cálidos Guantes de Nieve Guantes Termicos Ciclismo Moto Antideslizantes Guantes Tactiles Hombre Guantes Running (L, Negro)
  • ❄️Guantes de Invierno Impermeables y Cálido: los guantes de esquí de invierno están hechos de materiales compuestos de varias capas y tejidos de felpa de alta calidad. Son súper cálidos, higroscópicos y respirables. Son cálidos y cariñosos en el clima frío. El forro de franela y los manguitos elásticos mejoran la resistencia al calor y la elasticidad, previenen la penetración del viento frío y la nieve, protegen eficazmente contra el frío exterior y son adecuados para el clima frío de - 30℃.
  • ❄️Guantes Térmicos Invierno: la capa exterior de los guantes invierno pantalla táctil está hecha de tela a prueba de salpicaduras de agua de alta calidad, que puede bloquear el viento frío, la nieve y las gotas de lluvia durante el ciclismo y el esquí en invierno. Los guantes impermeables tienen manguitos elásticos alargados y un diseño ajustable para evitar la entrada de aire frío de los manguitos, más adecuado para el invierno frío, es un buen accesorio para proteger las manos del viento frío.
  • ❄️Guantes de Ciclismo Pantalla Táctil: tejido conductor recubierto en el pulgar, el índice y el dedo medio para que guantes tengan un efecto de pantalla táctil y puedan ser utilizados en teléfonos móviles, iPads y otros dispositivos electrónicos. Nota: la baja temperatura de la superficie del guante puede reducir la sensibilidad de la pantalla táctil cuando hace frío❤. Los bordes de los guantes están provistos de hebillas para facilitar el almacenamiento de los guantes y evitar que se pierdan.
  • ❄️Guantes Moto Hombre: Guantes running hombre invierno están cubiertos con cuero antideslizante en las Palmas de las manos y dedos para aumentar el efecto antideslizante y proporcionar comodidad en la conducción y la pala de nieve. El diseño de corte estéreo permite que los guantes se ajusten cómodamente a las manos, mejorando la flexibilidad del Movimiento, y la excelente tecnología de costura asegura que los guantes tengan una vida útil más larga. El negro está disponible en dos tamaños.
  • ❄️Guantes de Nieve a Prueba de Viento: el diseño de los guantes térmicos para ciclismo es muy de moda, tanto para hombres como para mujeres. Los guantes son adecuados para todo tipo de ocasiones, como esquí, snowboard, snowboard, ciclismo, moto, senderismo, correr, kayak, pesca en hielo, etc. También es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y a ño nuevo para los amantes, madres y familias. El guantes snowboard para mujer hombre tiene una garantía de 12 meses.
Más Vendido 18
KELEKELE Guantes Invierno Hombre Mujer Impermeable Guantes Invierno Ciclismo Termicos y Prueba del Viento Esquí Guantes de Pantalla Táctil para Deportes al Aire Libre Correr De Ciclismo (XL)
  • 🔥🔥🔥【Guantes térmicos de Thinsulate】los guantes térmicos están rellenos de 30g de algodón de Thinsulate 3M y 90g de algodón cálido, lo que le mantiene más caliente que otros guantes normales de invierno. Los puños elásticos pueden mantener los guantes firmemente en la mano y ayudar a evitar que el agua y la nieve entren por los puños.
  • 🔥🔥🔥【Guantes para pantalla táctil para hombres y mujeres: las puntas de los cinco dedos con sensibilidad a la pantalla táctil están recubiertas de microfibra conductora duradera, lo que le permite manejar su dispositivo inteligente de forma eficiente sin tener que quitarse los guantes térmicos de invierno.
  • 🔥🔥🔥【Resistentes al viento y al agua】 los guantes de esquí de invierno están fabricados con un tejido impermeable que impide que penetre la humedad y mantiene las manos calientes y secas bajo la lluvia y la nieve. Los puños elásticos aseguran un ajuste perfecto alrededor de la muñeca, protegiendo las manos del viento frío.
  • 🔥🔥🔥【Diseño antideslizante】 la palma está recubierta de piel de PU antideslizante para aumentar la fricción entre el guante y otros objetos, proporcionando un control direccional estable para usted al esquiar y montar.
  • 🔥🔥🔥【Guantes multifuncionales para exteriores】 adecuados para montar en bicicleta, esquiar, escalar la montaña, correr, montar en bicicleta, pescar, conducir, hacer senderismo y otros deportes de invierno al aire libre. Son imprescindibles para los inviernos fríos y un cálido regalo para la familia y los amigos.
Más Vendido 19
Guantes Invierno Ciclismo Hombre Mujer, CoatCool Guantes Bicicleta Invierno Impermeable Guantes Moto Termicos Pantalla Táctil Guantes Running Guantes Senderismo para MTB Moto Camping Combate Esquí, M
  • 👋【Guantes Cálidos y Cómodos】Con un tejido a prueba de viento y un suave forro polar, estos guantes running impermeables para hombre mujer son extremadamente cómodos y cálidos, teniendo en cuenta que no son voluminosos. Los puños alargados son elásticos para ajustarse bien a la muñeca, manteniendo el aire frío fuera. Además, gracias a su ajuste elástico, podrás escribir un texto tan rápido como lo harías sin guantes. Garantiza la comodidad y el calor de tus manos cuando hace frío.
  • 👋【Guantes Pantalla Táctil Sensible】Estos guantes bicicleta montaña están recubiertos con tejido conductor de primera calidad en el pulgar y el dedo índice, pantalla táctil de alta sensibilidad le permite utilizar el teléfono inteligente, tableta, ipad, u otros dispositivos de pantalla táctil sin tomar los guantes. Es estupendo no tener dedos helados mientras se envían mensajes de texto, se teclea o se escribe en el frío invierno. Función muy práctica de uso frecuente para la gente moderna.
  • 👋【Antideslizantes y Agarre Perfecto】La palma de estos guantes de ciclismo hombre mtb deportivos está cubierta con una capa de textura de silicona, lo que aumenta fricción y resistencia al deslizamiento, y proporciona una estabilidad fiable en actividades al aire libre. Palmas tienen un agarre firme en el manillar de la bicicleta y moto, el volante del coche y el mango de la pala de nieve, que hace que conducir, montar y hacer trabajos diarios con las manos enguantadas sea seguro y estable.
  • 👋【Multi Ocasión】Guantes termicos hombre mujer de invierno son un cálido regalo para usted o los miembros de su familia. Adecuado para todos adults. Nuestros guantes no sólo son perfectos para correr,caminar, bicicleta, ir de excursión,conducir, escalar, jugar al golf, pescar, disparar o trabajar al aire libre o quedarse en casa en invierno, primavera u otoño. Pero también perfectamente bajo sus guantes de esquí, y otros guantes de cuero voluminosos,trabajó como guantes de revestimiento.
  • 👋【Carcasa Impermeable para Mantener la Mano Seca】La cáscara de guantes podría mantener sus manos secas en la lluvia ligera y los días de nieve, bueno para el clima europeo húmedo. Los forros de algodón suave mantener las manos calientes en el frío invierno a una temperatura 0 ℃-20 ℃, no más manos congeladas, simplemente disfrutar de su diversión de invierno con su familia y amigos.▲Pero tenga en cuenta que las costuras no son impermeables, no sumerja directamente los guantes en el agua.
  • 👋【Manguito Elástico】El puño elástico de los guantes de moto invierno hombre mujer proporciona un ajuste cómodo alrededor de la muñeca, para mantener el viento frío y el agua fuera. Ofrecen un tacto ultrasuave y una experiencia de uso ligera y cómoda. Nuestros guantes de invierno para bicicleta son de la más alta calidad con una garantía de satisfacción del 100%. Si no cumplimos nuestra promesa, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días.
  • 👋【Guantes Ligeros】Estos guantes impermeables bici pueden funcionar como guantes normales y son ideales para usarlos en invierno, otoño y primavera cuando la temperatura exterior es fresca, o para usarlos como guantes de forro bajo guantes más pesados en condiciones más duras.
Más Vendido 20
DAYPICKER Guantes de Invierno Ciclismo, Guantes Táctiles Impermeables a Prueba de Viento Térmicos y Antideslizantes para Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante(XL)
  • 🧤Guantes perfectos para deportes de invierno: el forro de los guantes de invierno está hecho de forro polar doblemente espeso que te mantiene caliente cuando haces ejercicio al aire libre. Los guantes de invierno para hombres y mujeres pueden proteger eficazmente sus manos del frío y la congelación.
  • 🧤Función de pantalla táctil: con tela conductora en la parte del pulgar y el índice, le permite usar libremente teléfonos inteligentes, iPad y otros dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • 🧤RESPIRABLE Y CALIENTE: los guantes de invierno son transpirables y con buena absorción de humedad y propiedades absorbentes, manteniendo las manos calientes y secas. Y el puño elástico de los guantes de invierno para hombres y mujeres puede ajustarse a tu muñeca, proteger tus manos del viento y hacerte sentir más cálido.
  • 🧤Diseño antideslizante: con impresión de silicona en la palma de los guantes para correr, lo que aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión. Con este par de guantes de invierno, tendrá un agarre firme de las herramientas y será más seguro y estable cuando vaya en bicicleta o haga ejercicio.
  • 🧤Multipropósito: los guantes térmicos para hombre son excelentes para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, caminar, escalar y otras actividades al aire libre. Los guantes de ciclismo de invierno Yobenki también son un gran regalo para usted, su familia y amigos en este invierno.
Nuevo
calentador de manos Calentador de manos eléctrico de grafeno Temperatura ajustable Calentador de mano eléctrico Carga USB Calentadores de manos eléctricos Calentador Regalo de invierno regalos de invi
  • ⚫ Calentamiento: El producto se calienta con grafeno, que es tibio pero no caliente, más seguro y cálido.
  • ⚫ Modo de fuente de alimentación: calefacción por enchufe USB, producto de carga sin inyección de agua, regulación de temperatura de tres engranajes 40-50-60.
  • ⚫ Función: portátil y plegable, de tamaño pequeño, liviano, conveniente para llevar a cabo.
  • ⚫ Calentamiento rápido: se puede calentar a 50 en un minuto cuando se enciende, y no es necesario esperar a que se caliente.
  • ⚫ Diseño: diseño de separación de agua y electricidad, se puede lavar a voluntad, resistente a la suciedad y al lavado, y no es fácil de quitar el cabello.
Nuevo
XJIL Guantes con calefacción, Guantes Calientes eléctricos de Invierno para Hombres Mujeres, termostato automático y Pantalla táctil e Impermeable para Senderismo/Pesca/esquí/Campamento,L
  • ❆ [Diseño del sensor táctil] Los guantes de calefacción tienen sensores táctiles en el dedo y el pulgar índice, que son adecuados para dispositivos inteligentes. Tiras reflectantes en la espalda para mejorar la seguridad durante la conducción. Hebilla ajustable y cordero para un fácil ajuste. Pu Palm no es deslizante y resistente al desgaste. Se utiliza un gancho conveniente para almacenar guantes.
  • ❆ [termostato automático] Nuevos guantes calentados termostato automático 104-131f ° Celsius, que es confortable el cuerpo humano. Las mujeres y los hombres con poca circulación sanguínea y artritis, los guantes calentados pueden proporcionarle suficiente calor y calmante.
  • ❆ [RESILLABLE Y SOFT SOFT & WATER] Actualice los guantes calientes eléctricos de que sus manos se despidan del clima frío. La superficie de la capa impermeable y a prueba de viento está hecha de lona de poliéster y esponja. El elemento de calefacción cubre los dedos y la parte posterior de la mano. La capa cálida está hecha de terciopelo, tecnología de costura suave y cómoda y cómoda.
  • ❆ [Mejor regalo de invierno] El guante con calefacción es muy adecuado para todas las actividades interiores y al aire libre, como motocicletas, caza, esquí, snowboard, motos de nieve, ciclismo, pesca, senderismo, caza, arado de nieve, montañismo, etc.
  • ❆ [Nota especial] Hay una cremallera de batería en la parte posterior del guante. Ponga la batería y conéctela al cable de alimentación. Los guantes cálidos de invierno son regalos ideales para hombres y mujeres. Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día de Año Nuevo. Los guantes con calefacción son una buena opción para traerles calor en el frío invierno.
Nuevo
XJIL Guantes con Calefacción para Hombres Mujeres, Guantes con Calefacción Eléctricos Recargables, Guantes De Esquí Impermeables Guantes Táctiles para Motocicleta
  • 2022 Tecnología de calentamiento mejorada: batería de 5000 mAh recargable de alta capacidad y panel de calentamiento de fibra de carbono incorporado a través de la mano ofrecen una temperatura de calor inmediata y duradera tan baja como -40 ° F. Los guantes de la batería eléctrica utilizan elementos de calentamiento infrarrojos lejanos, estimulan la circulación sanguínea. Ideal para el pie de artritis y los pies fríos crónicos y las articulaciones rígidas.
  • Largo y rápido calentado: Ajuste de temperatura de tres velocidades: 1ra engranaje 104-113 ℉, 2da marcha 122-131 ℉, 3ª marcha 140-149 ℉. La parte posterior y los dedos de los guantes están cubiertos con elementos de calefacción, presionan durante tres segundos que pueden encender el interruptor, la calefacción rápida tarda solo 30 segundos en calentar todas sus manos.
  • Improvertido y a prueba de viento: nuestros guantes de invierno para hombres y mujeres están hechos de cuero PU y fibra de poliéster, que son más duraderas y transpirables, incluidas la capa impermeable y a prueba de viento, la capa de calefacción y el algodón de 3 m, bastante cálido y cómodo de usar. Nuestros guantes de motocicleta calentados son muy adecuados para diversas actividades al aire libre, como carreras, pesca, senderismo, esquí, motocicletas, caza.
  • Cinco con la pantalla táctil: los guantes de nieve están hechos de microfibra conductora que le permiten usar fácilmente dispositivos de pantalla táctil, como tabletas, teléfonos móviles y pantallas de automóviles LCD, sin eliminar estos guantes recargables. El diseño también es ergonómico con toques reflexivos agregados, como una correa de muñeca ajustable, clavar el cordón y la tira reflectante.
  • Lo que obtienes: 1 par de guantes calentados, caja de regalo de 1 por ciento, baterías de 2000 mapas de 5000 mAh, cable de carga 1 por ciento. Estos son guantes de esquí con calefacción unisex para hombres, tienen una excelente calidez para evitar el frío. ¡Un gran regalo de Navidad / cumpleaños para su familia, amigos o amantes!
Nuevo
XJIL Guantes con Calefacción para Hombres, Guantes Calentados para Mujeres para Mujeres, Guantes De Motocicleta Calentados, Guantes Eléctricos Calentados con Guantes Calefactores Recargables
  • 2022 Tecnología de calentamiento mejorada: batería de 5000 mAh recargable de alta capacidad y panel de calentamiento de fibra de carbono incorporado a través de la mano ofrecen una temperatura de calor inmediata y duradera tan baja como -40 ° F. Los guantes de la batería eléctrica utilizan elementos de calentamiento infrarrojos lejanos, estimulan la circulación sanguínea. Ideal para el pie de artritis y los pies fríos crónicos y las articulaciones rígidas.
  • Largo y rápido calentado: Ajuste de temperatura de tres velocidades: 1ra engranaje 104-113 ℉, 2da marcha 122-131 ℉, 3ª marcha 140-149 ℉. La parte posterior y los dedos de los guantes están cubiertos con elementos de calefacción, presionan durante tres segundos que pueden encender el interruptor, la calefacción rápida tarda solo 30 segundos en calentar todas sus manos.
  • Improvertido y a prueba de viento: nuestros guantes de invierno para hombres y mujeres están hechos de cuero PU y fibra de poliéster, que son más duraderas y transpirables, incluidas la capa impermeable y a prueba de viento, la capa de calefacción y el algodón de 3 m, bastante cálido y cómodo de usar. Nuestros guantes de motocicleta calentados son muy adecuados para diversas actividades al aire libre, como carreras, pesca, senderismo, esquí, motocicletas, caza.
  • Cinco con la pantalla táctil: los guantes de nieve están hechos de microfibra conductora que le permiten usar fácilmente dispositivos de pantalla táctil, como tabletas, teléfonos móviles y pantallas de automóviles LCD, sin eliminar estos guantes recargables. El diseño también es ergonómico con toques reflexivos agregados, como una correa de muñeca ajustable, clavar el cordón y la tira reflectante.
  • Lo que obtienes: 1 par de guantes calentados, caja de regalo de 1 por ciento, baterías de 2000 mapas de 5000 mAh, cable de carga 1 por ciento. Estos son guantes de esquí con calefacción unisex para hombres, tienen una excelente calidez para evitar el frío. ¡Un gran regalo de Navidad / cumpleaños para su familia, amigos o amantes!
Nuevo
XJIL Guantes con Calefacción, Guantes Calientes Eléctricos De Invierno para Hombres Mujeres, Termostato Automático Y Pantalla Táctil E Impermeable para Senderismo/Pesca/Esquí/Campamento
  • ❆ [Diseño del sensor táctil] Los guantes de calefacción tienen sensores táctiles en el dedo y el pulgar índice, que son adecuados para dispositivos inteligentes. Tiras reflectantes en la espalda para mejorar la seguridad durante la conducción. Hebilla ajustable y cordero para un fácil ajuste. Pu Palm no es deslizante y resistente al desgaste. Se utiliza un gancho conveniente para almacenar guantes.
  • ❆ [termostato automático] Nuevos guantes calentados termostato automático 104-131f ° Celsius, que es confortable el cuerpo humano. Las mujeres y los hombres con poca circulación sanguínea y artritis, los guantes calentados pueden proporcionarle suficiente calor y calmante.
  • ❆ [RESILLABLE Y SOFT SOFT & WATER] Actualice los guantes calientes eléctricos de que sus manos se despidan del clima frío. La superficie de la capa impermeable y a prueba de viento está hecha de lona de poliéster y esponja. El elemento de calefacción cubre los dedos y la parte posterior de la mano. La capa cálida está hecha de terciopelo, tecnología de costura suave y cómoda y cómoda.
  • ❆ [Mejor regalo de invierno] El guante con calefacción es muy adecuado para todas las actividades interiores y al aire libre, como motocicletas, caza, esquí, snowboard, motos de nieve, ciclismo, pesca, senderismo, caza, arado de nieve, montañismo, etc.
  • ❆ [Nota especial] Hay una cremallera de batería en la parte posterior del guante. Ponga la batería y conéctela al cable de alimentación. Los guantes cálidos de invierno son regalos ideales para hombres y mujeres. Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día de Año Nuevo. Los guantes con calefacción son una buena opción para traerles calor en el frío invierno.
Nuevo
XJIL Guantes con Calefacción, Guantes Eléctricos Calentados para Acampar A La Mano De Campamento Guantes De Pantalla Táctil Caliente para Hombres para Hombres Guantes Impermeables Impermeables
  • El calor del invierno: equipado con tres configuraciones de calor diferentes: alta, mediana y baja. Tres configuraciones de calor de 104 ℉ a 140 ℉ proporcionan la mayor calidez para sus manos. El efecto de calentamiento de estos guantes calentados depende de las baterías utilizadas, recomiendan baterías recargables de iones de litio.
  • Excelente función cálida: los materiales de calidad permiten que sus manos se despidan del clima frío, la superficie de la capa impermeable y a prueba de viento está hecha de tela y esponja impermeables de poliéster, la capa de calentamiento está hecha de algodón y los elementos de calor que cubren los dedos y la parte posterior de la parte posterior de la parte posterior de la parte posterior de la parte posterior de la parte posterior de mano, y la capa cálida está hecha de terciopelo.
  • Diseño único: tiras reflectantes de calor en la parte posterior de los guantes para mejorar la seguridad mientras conduce. La hebilla ajustable y la cadena de extracción para un fácil ajuste. Recubierto con cuero conductor en el dedo índice y el pulgar, disponible para dispositivos inteligentes. Pu Palm es antiskid y resistente al desgaste. Conveniente gancho para el almacenamiento de guantes.
  • Perfecto para al aire libre: adecuado para una variedad de deportes al aire libre para días fríos o fríos, como ciclismo, motociclismo, senderismo, patinaje, escalada, campamento, esquí de nieve, pesca, caza, trineo, caminar por los perros y arar, etc.
  • Lo que obtiene: guantes calentados * 1 par, cajas de batería * 1 par (batería incluida 4000 mAh * 2), manual del usuario * 1.
Nuevo
Calentador eléctrico Calentador de manos eléctrico de grafeno Temperatura ajustable Calentador de mano eléctrico Carga USB Calentadores de manos eléctricos Calentador Regalo de invierno Calentador de
  • ⚫ Calentamiento: El producto se calienta con grafeno, que es tibio pero no caliente, más seguro y cálido.
  • ⚫ Modo de fuente de alimentación: calefacción por enchufe USB, producto de carga sin inyección de agua, regulación de temperatura de tres engranajes 40-50-60.
  • ⚫ Función: portátil y plegable, de tamaño pequeño, liviano, conveniente para llevar a cabo.
  • ⚫ Calentamiento rápido: se puede calentar a 50 en un minuto cuando se enciende, y no es necesario esperar a que se caliente.
  • ⚫ Diseño: diseño de separación de agua y electricidad, se puede lavar a voluntad, resistente a la suciedad y al lavado, y no es fácil de quitar el cabello.
Nuevo
Calentador eléctrico Botella de agua caliente recargable USB calefacción eléctrica tesoro Mini dibujos animados felpa mano cálido guante bebé cálido bolso Calentador de la mano ( Color : Green 1 , Siz
  • ⚫ Nuevo material: grafeno, ligero y fino, blando y resistente, calentamiento rápido
  • ⚫ Interfaz USB, conveniente para cargar cuando sale a trabajar o viaja
  • ⚫ Plegable y liviano, fácil de transportar.
  • ⚫ El calentador de manos se apagará automáticamente después de calentar durante 90 minutos.
  • ⚫ Dispositivo de seguridad, seguro de usar, separación de agua y electricidad, lavable, no deja caer el cabello
Nuevo
Calentador eléctrico Botella de agua caliente recargable USB calefacción eléctrica tesoro Mini dibujos animados felpa mano cálido guante bebé cálido bolso Calentador de la mano ( Color : Green 1 , Siz
  • ⚫ Material nuevo: el producto se calienta con grafeno, que es cálido pero no caliente, más seguro y más cálido.
  • ⚫ Modo de fuente de alimentación: calefacción por enchufe USB, producto de carga sin inyección de agua, regulación de temperatura de tres engranajes 40-50-60.
  • ⚫ Plegable y liviano: es liviano y plegable, de tamaño pequeño y liviano, y fácil de transportar al salir.
  • ⚫ Calentamiento rápido: calienta hasta 50 en un minuto cuando está encendido.No hay necesidad de esperar a que se caliente.
  • ⚫ Dispositivo de seguridad: diseño de separación de agua y electricidad, se puede lavar a voluntad, resistente a la suciedad y al lavado, no se cae fácilmente.
Nuevo
CABTRA Guantes De Hombre Guantes Cálidos Para Montar Al Aire Libre En Invierno.
  • Nombre de la tela: cuero artificial
  • Talla: Talla Única. Aplicable a: adultos
  • Estilo: guantes con dedos divididos
  • Puede usarlo una y otra vez después de lavarlo. No hay necesidad de preocuparse por la deformación o la decoloración. Se recomienda lavar a mano con agua fría y colgar para secar.
  • Guantes térmicos para montar, montar, conducir, correr, esquiar, esquiar, senderismo y otras actividades al aire libre en tiempo frío. Mantiene las manos calientes en el frío.

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados