NIUFGC Guantes Térmicos Impermeables con Calefacción Eléctrica

La Guía para comprar el mejor NIUFGC Guantes Calefactables Bici, Hombre Mujer Invierno Guantes Térmicos Impermeables con Calefacción Eléctrica con Función de Pantalla Táctil para Acampar al Aire Libre Senderismo, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Guantes Calefactables Bici, Hombre Mujer Invierno Guantes Térmicos Impermeables con Calefacción Eléctrica con Función de Pantalla Táctil para Acampar al Aire Libre Senderismo ( Color : Black XL )
  • ★ La palma, el pulgar y el dedo índice están hechos de cuero PU antideslizante, se pueden operar con una pantalla táctil, tecnología de costura y doblado de 45 grados, dedos flexibles.
  • ★ El guante calefactado viene con una batería de litio recargable, coloque la batería en el bolsillo del guante y conecte el cable de alimentación de CC durante 3-5 minutos. La temperatura en el guante puede alcanzar los 38-50 ° C y el tiempo de calentamiento puede rondar las 2,5-4 horas.
  • ★ temperatura de alta temperatura de tres velocidades, rojo, alto: 60-65 ℃, rango medio, blanco: 50-55 ℃, bajo, azul: 38-45 ℃, control de temperatura, capacidad de la batería, batería de larga duración en nevadas, se puede presionar con diferentes colores La parte inferior del guante está coloreada para controlar la temperatura y el tiempo de trabajo.
  • ★ El rayo infrarrojo de los elementos calentados puede estimular la circulación sanguínea, especialmente bueno para personas con Raynaud, artritis, mala circulación y articulaciones rígidas.
  • ★ Guantes de invierno con calefacción eléctrica: perfectos para todo tipo de actividades al aire libre como pesca, senderismo, esquí, caza, escalada, correr, andar en trineo, etc. Pueden promover la circulación sanguínea, aliviar los dedos causados ​​por la rigidez e incluso hacer deportes al aire libre en un invierno severo !
Más Vendido 1
Guantes Invierno Hombre, Termicos Guantes Ciclismo Invierno, Guantes Tactiles Impermeable Antideslizante Unisex Guantes, Guantes Invierno para Escalada, Bicicleta, Pasear al Perro, Correr(M)
  • 【360 ° Cálido】 Este guante de invierno está hecho de poliéster de alta densidad y un suave material de felpa corta, seis capas de tela cálida y cortavientos, y un diseño de puño elástico, calidez total, lo acompañará durante el frío invierno.
  • 【Prueba de Viento y Antideslizante】 Los guantes para deportes de invierno combinan especialmente poliéster transpirable con cuero sintético y repelente al agua duradero. El cuero de PU de la palma completa antideslizante, agarre fácilmente las cosas y resistencia a la abrasión de manera efectiva. El diseño elástico de los puños puede proteger nuestras manos del fuerte viento invernal.
  • 【Doble Impermeable】 La capa exterior es impermeable de PU, y la capa interior tiene una bolsa impermeable adicional, que protege nuestros guantes gruesos y cálidos para pantalla táctil secos y bien, incluso si está bajo la lluvia o en ambientes extremos, mantiene nuestras manos secas.
  • 【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】 Material conductor de tacto completo con la palma, mejor que la pantalla táctil de dos o tres dedos. Si está al aire libre durante mucho tiempo en invierno, puede utilizar el dispositivo de pantalla táctil de forma eficaz sin quitarse los guantes.
  • 【Adecuado para Actividades al Aire Libre】 Los hermosos y cómodos guantes de invierno son perfectos para el invierno frío informal, montar, conducir, caminar, correr, andar en bicicleta, quitar la nieve y otras actividades invernales al aire libre; Diseñados con una cremallera duradera, los guantes se pueden ajustar para adaptarse a hombres, mujeres y jóvenes.
Más Vendido 2
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para Frio Moto Ciclismo Running Bici Gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
Más Vendido 3
IJIAMY Guantes Invierno Hombre Mujer, Guantes Termicos Bicicleta Guantes Tactiles Guantes Ciclismo Guantes Running Guantes Impermeables Antideslizantes para MTB Correr, Deportivos,Conducir, Escalar
  • Guantes de pantalla táctil para hombres y mujeres --- En invierno, no es necesario que se quite los guantes calientes para tomar fotografías o usar su teléfono móvil. Los guantes para hombres y mujeres están recubiertos con materiales conductores en las puntas del pulgar y el índice, que son muy flexibles y pueden controlar libremente teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y mapas GPS. Este es un excelente guantes para deportes al aire libre.
  • Material de alta calidad: los guantes de ciclismo de invierno están llenos de un suave material de vellón polar, el material agradable para la piel puede proteger completamente sus manos para que no se lastimen y brindarle un calor íntimo. El diseño ergonómico de los dedos hace que los guantes se ajusten perfectamente, lo que puede proteger eficazmente contra el frío y el viento.
  • Guantes impermeables y cálidos --- Los guantes de invierno para hombres y mujeres con material impermeable protegen contra la lluvia ligera y la nieve, y mantienen las manos calientes y secas. Nota: Recomendado para evitar la inmersión directa en agua o lluvia intensa.
  • Diseño de palma antideslizante --- La superficie de la palma y los dedos están llenos de partículas de silicona antideslizantes, que pueden proporcionar un alto rendimiento antideslizante, aunque no se quita el guante de MTB, también puede agarrar firmemente el manillares y otros artículos.
  • Amplia aplicación --- Nuestros guantes de moto de invierno se pueden utilizar como guantes normales, adecuados para andar en bicicleta, montar a caballo, correr, caminar, hacer senderismo, pescar, conducir, escalar, esquiar y otros deportes al aire libre, así como para trabajar al aire libre en el frío invierno. .
Más Vendido 4
Guantes Cálidos de Invierno Hombre Mujer Guantes Pantalla Táctil Guantes de Prueba de Viento Impermeables Térmicos Guantes Antideslizantes para ​Correr, Conducir, Iclismo, Escalar (L, negro)
  • 【GUANTES TÉRMICOS】: Los guantes cálidos de invierno están hechos de tela de nailon de alta densidad y forro de terciopelo térmico, y el revestimiento impermeable mantiene el exterior frío y la humedad en la nieve y la lluvia ligera. Mantén tus manos calientes y protégelas del clima frío.
  • 【GUANTES PARA PANTALLA TÁCTIL】: Las puntas de los dedos pulgar e índice de los guantes para correr sensibles con pantalla táctil están hechas de materiales conductores altamente sensibles. Puede operar teléfonos móviles, iPads, relojes inteligentes y otros paneles en cualquier momento y en cualquier lugar sin quitarse los guantes.
  • 【GUANTES ANTIDESLIZANTES】: Guantes ligeros antideslizantes con partículas de silicona antideslizantes en las palmas y los dedos para aumentar la fricción y la resistencia a la abrasión. Este agarre de agarre puede ayudarlo a sujetar las cosas de forma segura y firme sin resbalar. Guantes de trabajo antideslizantes para montar
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Los guantes calientes se pueden utilizar como guantes para correr y guantes de ciclismo para todo tipo de clima, adecuados para golf, senderismo, conducción, remoción de nieve, escalada en roca, ciclismo, camping, montañismo, caza y muchas otras actividades invernales al aire libre.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100%】: este guante cálido de alta calidad para hombres y mujeres es cómodo e íntimo. Su diseño de hebilla de cadena evita la pérdida y es fácil de transportar. Consulte la tabla de tallas en el área de la imagen del producto para elegir la talla más adecuada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendido 5
TAGVO Guantes Deportivos De Invierno Guantes De Ciclismo Antideslizantes Impermeables y a Prueba De Viento Guantes De Trabajo Al Aire Libre Guantes Portátiles para Correr Ajuste Ceñido Super Grip
  • GUANTES DE INVIERNO CÓMODOS Y CALIENTES: El forro polar fino no solo puede mantener el calor de forma natural, sino que también tiene una buena permeabilidad al aire. En comparación con los guantes normales, tiene una densidad más alta y una lana más fina, es ligero y suave, se adapta a la piel y resiste eficazmente el viento frío. La versión de corte tridimensional se adapta a la forma de la mano y es flexible y cómoda de llevar.
  • GUANTES RESISTENTES IMPERMEABLES & A PRUEBA DE VIENTO: La capa superficial de los guantes está hecha de tela de nailon de alta densidad, que es impermeable al agua cuando se conduce bajo la lluvia y se usa en la nieve.El repelente al agua es bueno, las gotas se deslizan automáticamente. tejido para bloquear la intrusión del viento frío.
  • GRANDES GUANTES DE CONDUCCIÓN: La silicona antideslizante en la palma y las yemas de los dedos aumentan la fricción para mejorar el agarre. La letra reflectante en el dorso de la mano mejora la seguridad de la conducción en climas fríos.
  • GUANTES DEPORTIVOS CONVENIENTES: el pulgar y el dedo índice de los guantes están hechos de gel de sílice conductor altamente sensible, brindan una sensación sensible a la pantalla táctil. Es conveniente contestar el teléfono o jugar con el teléfono móvil en invierno. El uso prolongado no reducirá la funcionalidad.
  • IDEAL PARA: Deshielo de automóviles, remover nieve, pasear perros, esquiar, andar en motocicleta, andar en bicicleta, acampar, cazar y muchas otras actividades invernales al aire libre.
Más Vendido 6
GripGrab Guantes de Ciclismo Ride Impermeables Térmicos de Invierno Cortavientos Acolchados Táctiles con Forro Polar
  • Impermeables - La membrana cortavientos impermeable ofrece una capa de protección contra la lluvia y el viento; Mantente cómodo en carretera o montaña con clima frío y lluvioso
  • Ajuste ceñido - Estos guantes térmicos están pensados en el rendimiento, son ajustados y gracias a su acogedor forro polar, proporcionan aislamiento térmico en el frio y lluvioso invierno
  • Alcolchado DoctorGel 4mm - Previene el dolor y adormecimiento en las manos el acolchado de gel absorbe golpes y ofrece comodidad y protección mientras montas en bicicleta
  • Táctiles - Permiten usar el móvil, coger llamadas, hacer fotos o usar el ciclocomputador gracias al pulgar táctil; mantén tus manos calientes y protegidas en MTB o bicicleta de carretera
  • Puños largos con cierre - El cierre ajustable a las muñecas proporciona un ajuste seguro y cómodo para que no pierdas el control de la bicicleta
Más Vendido 7
COTOP Guantes de Invierno, Aire Libre a Prueba de Viento Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte de la Pantalla táctil para Smartphone (L)
7.098 Opiniones
COTOP Guantes de Invierno, Aire Libre a Prueba de Viento Ciclismo Caza Escalada Guantes de Deporte de la Pantalla táctil para Smartphone (L)
  • La parte de la palma del guante tiene férulas cruzadas de silicona antideslizante y el dorso de la mano es a prueba de viento y transpirable.
  • La parte de la muñeca está hecha de tela elástica suave, cómoda y flexible y la cremallera puede ajustar el tamaño para adaptarse a su mano.
  • Con materiales especiales sensibles en las puntas de los pulgares, puede acceder rápidamente a la pantalla del teléfono móvil sin quitarse el guante.
  • Estos guantes inteligentes con pantalla táctil son unisex y perfectos para muchas actividades al aire libre como ciclismo, motociclismo, caza, conducción, equitación, tiro, camping.
  • El estilo aerodinámico te hace lucir genial, son los mejores guantes para actividades al aire libre y el mejor regalo para tu familia y amigos.
Más Vendido 8
HoloHolo Guantes de Ciclismo Invierno,Impermeables,Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar,Hombres y Mujeres
  • 👉【Multifuncional】Adecuado para el uso diario y diversas actividades, como motociclismo, carrera y viaje al trabajo.Estos Guantes de Invierno a prueba de viento son adecuados para todos los hombres / mujeres.
  • 👉【Cálido y Ligero】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura,la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes,proporciona un rendimiento para una función antiestática, superligera y transpirable.
  • 👉【Diseño Antideslizante】Las partículas de silicona en la palma mejoran la fricción para ayudarlo a sujetar las cosas con firmeza, como sujetar firmemente el manillar y los frenos al conducir, garantizar la seguridad de conducción.
  • 👉【Pantalla Táctil Sensible】El pulgar y el índice están equipados con tela sensible al tacto de la pantalla, es conveniente usar el teléfono móvil sin quitarse los guantes de vez en cuando.
  • 👉【Muñequera Elástica】El muñequera elástica lo que puede mantener los guantes ajustados a la muñeca; la hebilla antipérdida maximiza su experiencia de usuario.
Más Vendido 9
OHWHOA Guantes Invierno Impermeables por Hombre y Mujer, Guantes Moto Termicos Pantalla Táctil por Ciclismo, Running, Camping, Senderismo, Escalada, Combate, Esquiar
  • ☃️【Guantes cálidos de alta densidad】Combina Lycra suave y telas conductoras para crear una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida en los días más fríos. Ajuste el otoño y principios del invierno para el uso diario.
  • ☃️【Palma antideslizante】Las partes de los dedos y la palma están hechas de silicona con un diseño antideslizante y el diseño exclusivo antideslizante en la palma de la zona grande aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión, puede evitar que los objetos se resbalen y ofrecer Una mejor experiencia de uso.
  • ☃️【Apariencia de impresión reflectante Ente】No solo intensifica los elementos de moda para su aspecto, sino que también se hace visible en la noche oscura y se mantiene alejado de lesiones accidentales.
  • ☃️【Función de pantalla táctil】 Diseño único y práctico de pantalla táctil de 2 dedos (pulgar, índice), puede usarlo en todos los teléfonos inteligentes y dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • ☃️【Guantes versátiles Atili】Este guante de carreras para hombres y mujeres es ideal para deportes de al aire libre como equitación, trekking, correr, conducción, tiro, esquí, montañismo, tácticas.
Más Vendido 10
Guantes Invierno, Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym, Guantes para Pantalla Táctil, Impermeables y Resistentes al Viento, Cálidos y Antideslizantes
  • Pantalla táctil sensible para smartphone: diseño único y práctico de capacidad de dedos para pantalla táctil, los guantes están recubiertos con tela conductora en el pulgar, dedo índice y dedo medio para tocar y deslizar fácilmente, puedes utilizar los guantes en todos tus dispositivos de pantalla táctil.
  • Materias primas de alta calidad: los guantes de invierno utilizan materiales impermeables y resistentes al viento, funcionan bien incluso si están en la lluvia o en entornos extremos. Ten en cuenta que el tejido exterior es impermeable, pero no es adecuado para sumergir los guantes en agua durante mucho tiempo porque las costuras y puntas del pulgar y el dedo índice no son impermeables.
  • 【Diseño antideslizante】Los guantes ligeros con pantalla táctil con mano completa antideslizante en diseño de red de araña te darán más seguridad cuando estás corriendo, montando, escalando, haciendo senderismo, conduciendo, pesca. Los guantes de ciclismo de invierno también son un gran regalo para ti, tu familia y amigos este invierno.
  • 【Cómodos y transpirables】Los guantes incorporan pelusa de algodón cálido, diseño antideslizante. Los guantes de invierno son transpirables y tienen buenas propiedades de absorción de humedad y transporte de humedad. Mantienen tus manos calientes y cómodas.
  • Diseño cálido: estos guantes de invierno para correr mantienen tus manos lo suficientemente calientes como para proteger tus manos del frío. Te sentirás cómodo cuando utilices tu smartphone u otros dispositivos de pantalla táctil en climas fríos. Ya no es necesario quitarse los guantes de pantalla táctil.
Más Vendido 11
Guantes de Invierno Guantes de Pantalla táctil Guantes de Clima frío a Prueba de Viento Guantes térmicos cálidos para Correr Ciclismo Actividades al Aire Libre para Hombres y Mujeres
  • 🔥🔥【WARM AND COMFORTABLE】Hecho de Dacron premium y material de pelusa gruesa suave que puede protegerle contra las temperaturas bajo cero del frío invierno.Forro polar grueso con calor superior es la humedad que absorbe y transpirable. Snug fit puños elásticos mantener los guantes apretados a sus manos y mantiene el viento frío y el agua.
  • 🔥🔥【SENSITIVE TOUCHSCREEN】Cinco puntas de los dedos con sensibilidad a la pantalla táctil, los guantes de ciclismo están revestidos con material conductor, la relación maximizada entre destreza y calor asegura el rendimiento. Puede operar su phone, Pad, smartphone, smartwatch sin quitarse los guantes calientes.
  • 🔥🔥 【ANTI-SLIP DESIGN】Los guantes de esquí de invierno están cubiertos con cuero PU antideslizante completo en la palma de la mano para aumentar la resistencia a la abrasión y la durabilidad, sin que se rompa y se desgaste fácilmente, aumentar la infricción y mejorar el agarre. Le ayuda a agarrar sus bastones de esquí, pala o su moto de nieve firmemente y protege sus manos contra las abrasiones.
  • 🔥🔥【WINDPROOF & WATERPROOF】El material exterior repele la humedad, la capa TUP se añade en el medio para reforzar el efecto repelente al agua, el tejido de alta densidad evita que el viento penetre a través de los guantes calientes. Lo que puede mantener las manos calientes y secas incluso en la nieve o la lluvia ligera cuando haces deportes al aire libre o el desgaste diario.
  • 🔥🔥【VERSATILE GLOVES & BEST GIFTS】Perfecto para el frío invierno, casual, conductor, senderismo, correr, ciclismo, pala de nieve, moto de nieve y otras actividades de invierno al aire libre. Este es unisex guantes aislados para hombres mujeres, tiene un excelente calor para evitar el frío. Un gran regalo de Navidad / cumpleaños para su familia, amigos o amante.
Más Vendido 12
Guantes de trabajo aislados impermeables, guantes térmicos de invierno para hombres y mujeres, pantalla táctil, guantes de esquí cálidos para clima frío (azul, grande)
  • Guantes de invierno impermeables para hombres y mujeres: inserto de bolsa impermeable completo entre el forro y la carcasa mantiene tus manos calientes y secas cuando trabajas en entornos fríos y húmedos. Ideal para la pesca en hielo, congelador industrial, palear nieve, esquí y otros deportes al aire libre de invierno.
  • Definitivamente mantiene tus manos calientes y destreza: el inserto de algodón de aislamiento térmico garantiza la máxima calidez en condiciones finas y flexibles en condiciones climáticas frías, y absorbe la humedad rápidamente en caso de acumulación de calor.
  • Palma y dedos antideslizantes reforzados para un mejor agarre, resistencia a la abrasión, uso prolongado durante tus actividades al aire libre en clima frío. Pestañas fáciles de tirar para ajustar fácilmente los guantes de esquí de invierno con una sola mano.
  • El pulgar y los dedos índice de pantalla táctil te permiten tocar y deslizar fácilmente en teléfonos inteligentes sin tener que quitarte los guantes de esquí impermeables en climas fríos.
  • Nota: colores: rosa está diseñado por talla de mujer. El azul está diseñado por tamaño de hombre. El puño de punto elástico resistente al viento evita el aire frío y mantiene tus manos calientes, y proporciona un ajuste seguro. Nota: colores: rosa es para mujer. El azul es para hombre.
Más Vendido 13
OGLOVE Guantes Deportivos Térmicos Impermeables para Niños, Guantes De Campo Sensible con Pantalla Táctil para Fútbol, Rugby, Ciclismo de Montaña, Ciclismo, Running y Más, Niños Grande 11-12 años
  • ✅ ENTIENDA LA EFICACIA de sus actividades deportivas intensas con los guantes deportivos OGLOVE. Estos guantes impermeables y resistentes al viento mantienen las manos calientes, secas y sensibles para que pueda arrebatarle la victoria a sus oponentes con facilidad
  • ✅ Las yemas de los dedos SENSIBLES A LA PANTALLA le permiten utilizar su teléfono, tableta o dispositivo GPS sin necesidad de retirar los OGLOVES. Las almohadillas de gel antideslizantes en forma de panal ofrecen un agarre firme y confiable de manillares, raquetas y pelotas
  • ✅ El tejido DRI-THERM con índice de impermeabilidad IPX5 protege sus manos de los vientos cortantes, la lluvia helada y el equipo deportivo cubierto de rocío. Con manos cálidas y secas, está seguro de que lo hará con mayor precisión
  • ✅ La VERSATILIDAD MÚLTIPLE DEPORTIVA convierte a OGLOVES en accesorios esenciales para todas sus actividades recreativas. Los puños elásticos ajustados los hacen ideales para correr, montar a caballo, montar en bicicleta e incluso trabajar en el jardín
  • ✅ Su DISEÑO RESPONSIVO mantiene los OGLOVES cerca de su piel, sellando el calor y permitiéndole detectar todos los matices de los equipos deportivos. Para un ajuste más relajado, seleccione 1 tamaño más grande de lo que sugiere nuestra guía de ajuste
Más Vendido 14
GripGrab Guantes de Ciclismo de Invierno Térmicos Impermeables de Punto Largos Antideslizantes Cortavientos Táctiles
  • Impermeables - La membrana impermeable y cortavientos proporciona una capa protectora contra la lluvia, las salpicaduras y el barro; Mantente cómodo en bicicleta con lluvia o nieve
  • Ajuste ceñido - Estos guantes largos de alto rendimiento son ajustados y se ciñen a la mano, especialmente alrededor de los dedos; Proporcionan un excelente aislamiento del frío y la lluvia
  • Diseño de punto - Confeccionados con tejido de punto, proporcionan una capa suave y aislante para evitar que el viento y la lluvia congelen los dedos; Dedos índice y pulgar reforzados
  • Transpirable - El tejido transpirable permite que el calor y el sudor transpire cuando montas en bicicleta de carretera, MTB, CX, o gravel en primavera, otoño e invierno lluviosos
  • Palma anti deslizante y detalles reflectantes - El agarre antideslizante ayuda a mantener el control; Los detalles reflectantes hacen que destaquen con tráfico y poca luz
Más Vendido 15
SKYSPER Guantes Ciclismo Invierno Guantes de Pantalla Táctil Deportivos Antideslizante Forro Vellón Térmico Anti-Viento Impermeable Deportes al Aire Libre Moto Bici Motocicleta para Mujer Hombre
  • 【Pantalla táctil】Estos guantes de bici están hechos de material de microfibra conductor resistente al desgaste con función de pantalla táctil. Puede utilizar su teléfono inteligente y su dispositivo de pantalla táctil de forma eficaz sin quitarse los guantes.
  • 【Diseño único】La superficie de los guantes de montar tiene un revestimiento impermeable. Incluso en días de lluvia o nieve, puede mantener un buen rendimiento a prueba de agua. La parte de la muñeca de este guante es 4 cm más larga que otros modelos en el mercado. Puede resistir vientos fuertes y proteger completamente las articulaciones de la muñeca del viento frío.
  • 【Alta calidad】El forro interior de los guantes de ciclismo está hecho de forro polar, que es grueso y suave. La espalda y las palmas están hechas de tela resistente al viento y al agua, que puede mantener el calor incluso a 0 grados. Además, la palma también está hecha de silicona antideslizante, lo que le permite agarrar firmemente el mango durante la conducción.
  • 【Ampliamente utilizado】 Otoño e invierno (0 ° C a 5 ° C), ciclismo, equitación, correr, golf, esquí, senderismo, conducción, camping, montañismo, deportes al aire libre. El guante tiene un diseño de cremallera, la cabeza de la cremallera es autobloqueante y la cremallera es impermeable incluso cuando está cerrada. Hay una cinta reflectante en la cremallera y una marca reflectante en la parte posterior del dedo índice para proteger su seguridad al conducir durante la noche.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 El guante tiene un diseño de botón que permite atar dos guantes juntos para facilitar su transporte y almacenamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos disponibles en cualquier momento. Apoyamos un reembolso de 30 días sin motivo.
Más Vendido 16
Guantes de Invierno, Impermeable Guantes Invierno Ciclismo Hombre Mujer -Guantes de Pantalla Táctil Antideslizantes Esquí Deporte Guantes Para Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes
  • 🔥【Cómodo y Cálido】 El forro de vellón suave y agradable y forro de algodón aislante 3M para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura, que puede mantener sus manos calientes incluso a -20 ℃. Los puños elásticos ajustados mantienen los guantes ajustados a sus manos y mantienen el viento frío y el agua fuera.
  • 🔥【Pantalla Táctil】Cinco dedos de dos manos están unidos con microfibra conductora, para proporcionar una función de pantalla táctil sensible, sin necesidad de quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, etc. resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • 🔥【Antideslizante】Los guantes de esquí de invierno están cubiertos con cuero de PU antideslizante en la palma para aumentar la resistencia a la abrasión y la durabilidad. Sin rasgarse y desgastarse fácilmente, aumenta la infricción y mejora el agarre. Le ayuda a sujetar firmemente los bastones de esquí, la pala o la moto de nieve y protege sus manos contra las abrasiones.
  • 🔥【Resistente Al Agua y Al Viento】 El material exterior repele la humedad, la capa TUP se agrega en el medio para reforzar el efecto repelente al agua, el tejido de alta densidad evita que el viento penetre a través de los guantes de senderismo. Que puede mantener las manos calientes y secas incluso con nieve o lluvia ligera.
  • 🔥【Guantes Versátiles y Mejores Regalos】Perfecto para invierno frío, informal, conductor, senderismo, correr, andar en bicicleta, quitar la nieve, motonieve y otras actividades invernales al aire libre. Se trata de guantes aislantes unisex para hombres y mujeres. Un gran regalo de Navidad / cumpleaños para su familia, amigos o amantes.
Más Vendido 17
DAYPICKER Guantes de Invierno Ciclismo, Guantes Táctiles Impermeables a Prueba de Viento Térmicos y Antideslizantes para Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante(XL)
  • 🧤Guantes perfectos para deportes de invierno: el forro de los guantes de invierno está hecho de forro polar doblemente espeso que te mantiene caliente cuando haces ejercicio al aire libre. Los guantes de invierno para hombres y mujeres pueden proteger eficazmente sus manos del frío y la congelación.
  • 🧤Función de pantalla táctil: con tela conductora en la parte del pulgar y el índice, le permite usar libremente teléfonos inteligentes, iPad y otros dispositivos de pantalla táctil sin quitarse los guantes.
  • 🧤RESPIRABLE Y CALIENTE: los guantes de invierno son transpirables y con buena absorción de humedad y propiedades absorbentes, manteniendo las manos calientes y secas. Y el puño elástico de los guantes de invierno para hombres y mujeres puede ajustarse a tu muñeca, proteger tus manos del viento y hacerte sentir más cálido.
  • 🧤Diseño antideslizante: con impresión de silicona en la palma de los guantes para correr, lo que aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión. Con este par de guantes de invierno, tendrá un agarre firme de las herramientas y será más seguro y estable cuando vaya en bicicleta o haga ejercicio.
  • 🧤Multipropósito: los guantes térmicos para hombre son excelentes para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, caminar, escalar y otras actividades al aire libre. Los guantes de ciclismo de invierno Yobenki también son un gran regalo para usted, su familia y amigos en este invierno.
Más Vendido 18
Guantes de invierno impermeables y resistentes al viento para hombres y mujeres, guantes térmicos con pantalla táctil para tiempo frío, guantes de esquí snowboard con forro cálido 3M (L, azul)
  • Guantes de invierno impermeables y a prueba de viento: con bolsa impermeable en el interior, la carcasa exterior compuesta hecha de material duradero que es impermeable y resistente al viento para mantener tus manos secas. El forro de TPU y poliéster garantiza una resistencia al agua y mantiene fuera del viento. La muñeca elástica tiene un ajuste cómodo y mantiene el aire frío fuera.
  • Guantes cálidos flexibles y transpirables: el material Thinsulate 3M ofrece una sensación ligera pero cálida que es completamente transpirable y absorbe la humedad durante tus actividades al aire libre en climas fríos. El material exterior es transpirable pero cálido y flexible para una máxima destreza.
  • Resistente al desgaste: estos guantes térmicos con palma de cuero sintético están reforzados en los puntos de desgaste vulnerables de las yemas de los dedos y la silla de montar para el pulgar, ayudando a que los guantes térmicos duren más tiempo mientras mantienen las manos acogedoras en el clima terrible.
  • Guantes de invierno con pantalla táctil: sensible al pulgar e índice. Funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil como smartphone, iPad y cajero automático, ahorra la molestia de quitarse los guantes.
  • Guantes perfectos para el clima frío para esquí, snowboard, trabajo al aire libre, senderismo, correr, deportes y otras actividades al aire libre de invierno. Mantente caliente de tus dedos a tu muñeca con estos guantes térmicos.
Más Vendido 19
Guantes Moto Impermeable de la Fibra de Carbono,Guantes de Motocicleta térmico en Invierno Negro para Hombre Mujer Puede Pantalla táctil
  • Diseño de la pantalla táctil: contiene fibras especiales en el dedo índice de los guantes y funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil. Puedes usar el teléfono inteligente sin quitarte los guantes.
  • impermeable, térmico en invierno, resistente al viento
  • La protección de ante entre el pulgar y el índice, reduce el desgaste entre los guantes y la motocicleta.
  • Diseño ergonómico especial con carcasa de fibra de carbono. Puede ajustar el grado de estanqueidad en la muñeca. Mantén las manos calientes y transpirable
  • LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA. Calidad garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas
Más Vendido 20
Guantes térmicos impermeables a prueba de viento, Guantes para deportes de invierno, Guantes antideslizantes con pantalla táctil para hombres, mujeres, correr, ciclismo (Talla: L)
  • Forro cálido: el tejido cortavientos y el forro interior de forro polar ofrecen una mejor protección contra el viento, que puede mantener eficazmente las palmas de las manos calientes y secas, los guantes son extremadamente cómodos y cálidos sin voluminosos, la mejor opción para deportes de invierno.
  • Diseño amigable con la piel: diseño único con un tejido elástico que mantiene el guante cerrado alrededor de la piel y mantiene fuera la nieve o el viento en invierno. Además, los guantes térmicos también son muy transpirables.
  • Antideslizante: las partículas de silicona hacen que los guantes tengan un buen agarre, puedes agarrar firmemente el volante mientras conduces o sujetas el teléfono sin preocuparte de que se resbale de la mano.
  • Guantes táctiles para la pantalla: el tejido conductor en el pulgar, los índices, proporciona un fácil acceso a tus dispositivos inteligentes. Puedes tocar la pantalla de tu smartphone, tableta, teléfono móvil u otros dispositivos de pantalla táctil sin quitarte los guantes mientras corres, montas en bicicleta o caminas al aire libre.
  • Multiusos: los guantes son unisex y elásticos, puedes enviarlos como regalo a tu familia o amigos en primavera, otoño o principios del invierno, también es adecuado para correr, pesca, esquí, ciclismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
Nuevo
sdhiiolp 3 Juegos de 1 par de guantes calefactables de invierno para ciclismo, Camping, mitones de punto cálidos, recargables, para exteriores, suministros para el hogar de tamaño libre
  • Sin dedos: este guante térmico es conveniente de usar, usarlo no afectará su trabajo, escritura, operación de teléfonos, etc
  • Tamaño libre: este guante de calefacción de invierno es elástico y , y es adecuado tanto para mujeres para hombres, fácil de usar o quitar
  • Cómodo: con una superficie y fina, esta manopla calentada para el invierno puede brindar una buena sensación al tacto y no dañará la piel de la mano
  • Ocasiones adecuadas: este guante térmico sin dedos es para trabajar, esquiar, andar en bicicleta, acampar, caminar y otras actividades
  • Recargable por USB: esta manopla calentada sin dedos se puede conectar con un puerto USB de computadora, un banco de energía y otras fuentes de alimentación
Nuevo
Guantes calefactores a prueba de viento recarga eléctrica deporte guantes de esquí calefactores USB guantes hombre verde
  • Temperatura de calentamiento: 40 (± 5) °C
  • Color: negro y rojo
  • Tensión de carga: 5V
  • [Temperatura cómoda]: la temperatura de los guantes calefactores es de aproximadamente 40 a 50 °C, lo que es la temperatura más adecuada para nuestro cuerpo, no te sentirás seco dañado por el sobrecalentamiento con el nuestro. Con estos guantes calefactores USB, diga adiós al frío del invierno, incluso si necesitas trabajar o estudiar delante del ordenador.
  • Gracias por tu comprensión
Nuevo
Calentamiento PP Mitten Manos Calentadas USB Guantes Calientes Invierno Fingerless Guantes Guantes Esquí Nieve
  • Hecho de lana y conecta el puerto USB individualmente
  • Longitud del cable USB: 1,5 m
  • 1 cable USB
  • Los jugadores deben cruzar el invierno
  • Bajo consumo de energía, alta seguridad y ahorro de energía
Nuevo
Invierno completo y medio guantes mano mitón portátil hombres dedo caliente mujeres guantes de punto caliente USB guantes de trabajo seguridad
  • Diseño lavable
  • Los guantes de calefacción se alimentan por USB 5 V, basta con conectarlo al puerto USB del PC, del banco de alimentación u otras fuentes de alimentación de 5 V a través del cable USB 2.0 de 1,5 m incluido.
  • Práctico de usar
  • Estos guantes calefactores adaptados a 5 V USB alimentados, se conectan directamente a la alimentación AC está estrictamente prohibido
  • Por favor, asegúrate de que el chip de calor se lava los guantes.
Nuevo
Hombres de Cuero Guantes de Motocicleta Caliente de Invierno Guantes de Esquí de Snowboard Guantes de Nitrilo S
  • Sexo: hombre
  • Ancho: aproximadamente 22 cm
  • Material: piel artificial
  • Cantidad: 1 par
  • Puede filtrar los guantes calientes
Nuevo
Guantes USB Mano 5V Calefacción Calentador Invierno Guantes PP Guantes De Baño
  • Rango de temperatura: 40 – 45 °C
  • Potencia USB: 5 V
  • 1 par de guantes calefactores de invierno de 5 V con USB, lavables (no incluye caja de venta minorista. Embalado con total seguridad en una bolsa de burbujas)
  • Cantidad: 1 par
  • Ahorro de energía, aumento más rápido de la temperatura, la temperatura deseada puede aumentar en pocos segundos
Nuevo
3 guantes moto calor guantes senderismo invierno arriba hombres mujeres guantes calefacción y esquí 8hrs nivel impermeable eléctrico pantalla táctil transpirable ciclismo guantes rosa chica
  • Se puede lavar.
  • Guantes cálidos de invierno: chip calefactor eléctrico, calentamiento rápido, cómodo, suave y resistente al desgaste. Te mantendrá caliente cuando practiques cualquier deporte al aire libre en invierno.
  • La membrana transpirable integrada protege los y el sistema de las condiciones difíciles
  • Responde a las necesidades de la mayoría de las personas. Fabricado en material transpirable, resistente
  • Pulgar a través de su teléfono: con estos guantes calefactores recargables, podrás capturar cada momento de tu aventura invernal sin quitarte los guantes. Adecuado para hombres y mujeres: tamaño y grosor estándar internacionales.
Nuevo
Weyot Guantes Calefactables para Mujeres Y Hombres,Guantes De Mano Cálidos con Pantalla Táctil De Invierno A Prueba De Agua para Motocicleta Esquí Caza Pesca Ciclismo(sin Batería)
  • Gran área de calentamiento: guantes de calentamiento de batería con caja de batería, principalmente calentando el dorso de la mano, los dedos. La gran área de calefacción proporciona suficiente calor para las manos, adecuada para actividades deportivas en interiores y exteriores. Especialmente indicado para personas con manos largas y frías para pasar largos días fríos de invierno. (sin batería)
  • Ajuste de temperatura inteligente de tres niveles: botones táctiles, puede operar sin quitarse los guantes y la temperatura se puede ajustar a voluntad. Apertura térmica de tres colores, la pantalla es intuitiva y hermosa.
  • Conveniente pantalla táctil con la yema del dedo: el pulgar y el dedo índice están diseñados con una pantalla táctil, que puede operar directamente dispositivos de pantalla táctil, hacer llamadas y reproducir teléfonos móviles al aire libre, lo cual es conveniente y cálido.
  • Palma antideslizante y resistente al desgaste: el diseño antideslizante de la palma mejora el agarre, por lo que el agarre es más fuerte, el agarre es más ágil y es resistente al desgaste y duradero.
  • Amplia aplicación: los guantes calefactables eléctricos livianos y portátiles son ideales para todas las actividades en interiores y exteriores, como motocicletas, esquís, tablas de snowboard, motos de nieve, ciclismo, pesca en hielo, caminatas, pasear perros, montañismo.
Nuevo
Weyot Guantes Calefactables Recargables Guante De Calentamiento Eléctrico - Guantes Calentamiento Térmico con Batería 3 Niveles De Calor,Pantalla Táctil,para Senderismo Y Pesca Al Aire Libre
  • Gran área de calentamiento: los guantes de calentamiento de batería eléctrica con batería de iones de litio calientan principalmente el dorso de la mano y los dedos para hombres y mujeres. La gran área de calefacción proporciona suficiente calor para las manos, adecuada para actividades deportivas en interiores y exteriores. Especialmente indicado para personas con manos largas y frías para pasar largos días fríos de invierno.
  • Ajuste de temperatura inteligente de tres niveles: botones táctiles, puede operar sin quitarse los guantes y la temperatura se puede ajustar a voluntad. Apertura térmica de tres colores, la pantalla es intuitiva y hermosa.
  • Siéntase libre de tocar: tecnología de pantalla táctil, el pulgar y el índice son altamente sensibles, lo que no solo protege las manos del frío, sino que también facilita el trabajo y el entretenimiento.
  • Palma antideslizante y resistente al desgaste: la palma está unida con material antideslizante, por lo que el agarre es más fuerte, el agarre es más ágil, resistente al desgaste y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • Amplia aplicación: talla única para la mayoría de las personas. Los guantes ligeros y portátiles con calefacción eléctrica son perfectos para todas las actividades en interiores y exteriores, como motocicletas, caza, esquí, snowboard, motos de nieve, ciclismo, pesca en hielo, senderismo, pasear perros, caza, quitanieves, montañismo.
Nuevo
Weyot Guantes Calefactables para Esquiar, Mujer Y Hombre, Impermeables,3 Temperaturas De Calor Ajustables, para Pantalla Táctil, Guantes Calefactables para Esquí, Pesca, Patinaje
  • Gran área de calentamiento: la batería eléctrica calienta los guantes, las palmas y el dorso de las manos están calientes y la temperatura está bloqueada a 360 grados. La gran área de calefacción proporciona suficiente calor para las manos, adecuada para actividades deportivas en interiores y exteriores. Especialmente indicado para personas con manos largas y frías para pasar largos días fríos de invierno.
  • Ajuste de temperatura inteligente de tres niveles: botones táctiles, puede operar sin quitarse los guantes y la temperatura se puede ajustar a voluntad. Apertura térmica de tres colores, la pantalla es intuitiva y hermosa.
  • Conveniente pantalla táctil con la punta de los dedos: los diez dedos están diseñados para tocar la pantalla, lo que hace que el control sea más sensible y suave.
  • Repelente al agua: La superficie del guante está hecha de tejido repelente al agua. Después de salpicar agua, el agua se condensará automáticamente en perlas y se deslizará sin empapar los guantes. Es una muy buena opción para la lluvia y la nieve en general.
  • Amplia aplicación: los guantes calefactables eléctricos livianos y portátiles son ideales para todas las actividades en interiores y exteriores, como motocicletas, esquís, tablas de snowboard, motos de nieve, ciclismo, pesca en hielo, caminatas, pasear perros, montañismo.
Nuevo
Weyot Guantes Calefactables para Esquiar, Mujer Y Hombre, Impermeables,3 Temperaturas De Calor Ajustables, para Pantalla Táctil, Guantes Calefactables con Reflectante para Esquí Caza Pesca,XL
  • Control de temperatura inteligente de tres etapas: ajuste de temperatura de tres etapas, la temperatura se puede ajustar a voluntad, rompiendo la temperatura constante tradicional y captando fácilmente la temperatura.
  • Pantalla táctil sensible de dos dedos: las yemas de los dedos pulgar e índice están hechas de material de tela conductora, y la pantalla táctil es sensible, lo que le brinda una mejor experiencia táctil.
  • Repelente al agua sin miedo al viento y la nieve: la tela repelente al agua puede aislar la humedad de manera efectiva y se puede perder rápidamente después de sumergirse en agua. Ya no tiene miedo al viento y la nieve.
  • Calentamiento rápido de 5 segundos: la parte posterior de los dedos y las manos se calientan rápidamente, utilizando tecnología de calefacción eléctrica, el efecto de resistencia al frío es mejor, no importa el frío que haga en invierno, no le teme a los dedos fríos.
  • Agarre antideslizante en la palma: diseño antideslizante en la palma, la tela antideslizante es más segura, firme y resistente al desgaste para mejorar el agarre, lo que hace que la conducción y la conducción sean más seguras.
Nuevo
Weyot Guantes Calefactables con Batería para Bicicleta Eléctrica Guantes Calefactables Eléctricos para Hombres Y Mujeres con 3 Niveles De Calefacción Guantes Calefactables con Pantalla Táctil
  • Gran área de calentamiento: los guantes de calentamiento de batería eléctrica para hombres y mujeres con baterías calientan principalmente el dorso de la mano y los dedos. La gran área de calefacción proporciona suficiente calor para las manos, adecuada para actividades deportivas en interiores y exteriores. Especialmente indicado para personas con manos largas y frías para pasar largos días fríos de invierno.
  • Ajuste de temperatura inteligente de tres niveles: botones táctiles, puede operar sin quitarse los guantes y la temperatura se puede ajustar a voluntad. Apertura térmica de tres colores, la pantalla es intuitiva y hermosa.
  • Conveniente pantalla táctil con la yema del dedo: el pulgar y el dedo índice están diseñados con una pantalla táctil, que puede operar directamente dispositivos de pantalla táctil, hacer llamadas y reproducir teléfonos móviles al aire libre, lo cual es conveniente y cálido.
  • Amplia aplicación: los guantes calefactables eléctricos livianos y portátiles son ideales para todas las actividades en interiores y exteriores, como motocicletas, esquís, tablas de snowboard, motos de nieve, ciclismo, pesca en hielo, caminatas, pasear perros, montañismo.
  • El mejor regalo para el invierno: nuestros guantes eléctricos con calefacción son un gran regalo para la madre, el padre, la esposa, el esposo, el abuelo, la abuela, la maestra, la novia, el novio para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Año Nuevo, etc.
Nuevo
Weyot Guantes Calefactables Ciclismo,Guantes Calefactables para Hombre Y Mujer,3000Mah,Guantes con Calefacción Impermeables con Batería Recargables Pantalla Táctil,3 Niveles De Calor
  • Gran área de calentamiento: los guantes de calentamiento de batería eléctrica para hombres y mujeres con baterías calientan principalmente el dorso de la mano y los dedos. La gran área de calefacción proporciona suficiente calor para las manos, adecuada para actividades deportivas en interiores y exteriores. Especialmente indicado para personas con manos largas y frías para pasar largos días fríos de invierno.
  • Ajuste de temperatura inteligente de tres niveles: botones táctiles, puede operar sin quitarse los guantes y la temperatura se puede ajustar a voluntad. Apertura térmica de tres colores, la pantalla es intuitiva y hermosa.
  • Conveniente pantalla táctil con la yema del dedo: el pulgar y el dedo índice están diseñados con una pantalla táctil, que puede operar directamente dispositivos de pantalla táctil, hacer llamadas y reproducir teléfonos móviles al aire libre, lo cual es conveniente y cálido.
  • Amplia aplicación: los guantes calefactables eléctricos livianos y portátiles son ideales para todas las actividades en interiores y exteriores, como motocicletas, esquís, tablas de snowboard, motos de nieve, ciclismo, pesca en hielo, caminatas, pasear perros, montañismo.
  • El mejor regalo para el invierno: nuestros guantes eléctricos con calefacción son un gran regalo para la madre, el padre, la esposa, el esposo, el abuelo, la abuela, la maestra, la novia, el novio para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Año Nuevo, etc.
Nuevo
Guantes De Moto Calefactores De Temperatura Ajustable, Guantes Calefactores con Batería Recargable,3 Niveles De Calor 2600mAh, Guantes Calefactores Universales Pantalla Táctil,S,Red
  • 【Área de calentamiento grande】Guantes de calentamiento de batería eléctrica con batería de 2600 mAh, calientan principalmente el dorso de la mano y los dedos. La gran área de calefacción proporciona suficiente calor para las manos, adecuada para actividades deportivas en interiores y exteriores. Especialmente indicado para personas con manos largas y frías para pasar largos días fríos de invierno.
  • 【3 configuraciones de temperatura】 Los guantes de calefacción eléctrica vienen con 3 controladores de configuración de temperatura con 3 niveles de calefacción. Puedes ajustar la temperatura como quieras. El elemento calefactor cubre el dorso de la mano y todos los dedos hasta la punta de los dedos.
  • 【Compatible con la pantalla táctil del teléfono】 Odiamos usar nuestro teléfono con las manos congeladas, poniéndonos y quitándonos los guantes constantemente, las manos se enfrían muy rápido. Nuestros guantes de invierno son compatibles con la pantalla táctil de su dedo índice y la tela conductora transmite la corriente eléctrica de su cuerpo al dispositivo para que pueda acceder fácilmente a su teléfono en condiciones de frío.
  • 【Aplicación amplia】Los guantes calefactores eléctricos livianos y portátiles son ideales para todas las actividades en interiores y exteriores, como motocicletas, esquís, tablas de snowboard, motos de nieve, ciclismo, pesca en hielo, caminatas, pasear perros, montañismo.
  • 【El mejor regalo para el invierno】Nuestros guantes calefactores eléctricos son un gran regalo para madre, padre, esposa, esposo, abuelo, abuela, maestra, novia, novio para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Año Nuevo, etc.
Nuevo
Guantes Calefacción Lavables USB Calentamiento de Mano 5V Guantes Invierno Guantes Esquí Junior
  • Rango de temperatura: 40 – 45 °C
  • Conectar PC / ordenador portátil a Internet por cable USB 2.0
  • De alta calidad.
  • Cantidad: 1 par
  • Ahorro de energía, aumento más rápido de la temperatura, la temperatura deseada puede aumentar en pocos segundos
Nuevo
Guantes de Esquí Eléctricos de Carga Guantes Calentadores Guantes Deportivos Guantes De Calor USB A Prueba De Viento Guantes De Boxeo Adulto
  • Contenido del paquete: 1 par de guantes calefactores
  • Color: negro y rojo
  • 1 cable USB de 1,5 m
  • [Temperatura cómoda]: la temperatura de los guantes calefactores es de aproximadamente 40 a 50 °C, lo que es la temperatura más adecuada para nuestro cuerpo, no te sentirás seco dañado por el sobrecalentamiento con el nuestro. Con estos guantes calefactores USB, diga adiós al frío del invierno, incluso si necesitas trabajar o estudiar delante del ordenador.
  • Gracias por tu comprensión
Nuevo
CUYUFIA Guantes térmicos al aire libre de invierno con batería eléctrica de la pantalla táctil guantes térmicos 3 control de temperatura para esquí senderismo ciclismo
  • Para uso en interiores y exteriores: se utiliza en numerosas ocasiones en invierno o otoño frío, ideal para esquí, snowboard, pesca en hielo, ciclismo, motociclismo, senderismo, camping, etc. Lavable con agua, simplemente retira la caja de la batería para limpiar.
  • Guantes táctiles: el paño conductor en el pulgar y el dedo índice de estos guantes te permite tocar y deslizar libremente la pantalla de tu teléfono, operar el teléfono normalmente sin quitarte los guantes.
  • 【3 controles de temperatura】3 ajustes de calor ajustables tocando el botón de encendido: luz azul a 40 °C, luz verde a 45 – 55 °C, luz roja a 55 – 60 °C. Funciona con 8 pilas AA (no incluidas) y las cajas de baterías se pueden almacenar en los bolsillos de los puños.
  • Impermeables, suaves y cálidos: hechos de tela de algodón impermeable de calidad con forro polar, estos guantes están hechos para proporcionar comodidad y calidez durante todo el día para tus manos. Los cinturones de muñeca se pueden ajustar para un ajuste cómodo.
  • Mantiene las manos calientes en invierno: nuestros guantes eléctricos calentados con material de calefacción de fibra de carbono en la parte trasera de la mano y 4 dedos pueden mantener tus manos siempre calientes en invierno, ¡adiós a los dedos rígidos congelados!
Nuevo
Para conducir, mujeres, hombres, guantes climáticos, pantalla táctil, mensajes de texto para cable frío, guantes térmicos, guantes elásticos de invierno, guantes convertibles, marrón, Taille unique
  • Guantes térmicos de punto con puños elásticos para conducir, guantes de esquí, guantes de hombre, guantes para hombre
  • Guantes térmicos de invierno: chip de calefacción eléctrica, calentamiento rápido, cómodo, suave y de uso. Mantendrá tus manos calientes bien cuando hagas cualquier deporte al aire libre en invierno. Guantes Mitones convertibles Guantes para mujer, guantes de clima frío, guantes combinados con guantes de bolsillo, manoplas para hombre, invierno cálido
  • Satisface las necesidades de la mayoría de la Guantes fuertes de material transpirable para mujer, guantes de clima frío para mujer, guantes térmicos para clima frío para mujer, aislados para clima frío
  • Material de calefacción de fibra de carbono, colocado de forma óptima en la mano para un calentamiento rápido y una distribución uniforme del calor a través de la mano y . Manoplas para mujer, guantes de invierno con calefacción para clima frío, guantes para niños pequeños
  • Y . Los guantes son antideslizantes. Diseño de tira reflectante: con diseño de tira reflectante trasera, puede asegurarte cuando estás en el lugar oscuro. Guantes para mujer, guantes para mujer, guantes para mujer
Nuevo
Telefingers Slip al aire libre invierno esquí guantes no polar guantes calientes adultos guantes impermeables guantes guantes hombres, Negro, S
  • Ambiente aplicable: esquí, ciclismo, esquí, senderismo, deportes al aire libre, correr y otras actividades al aire libre. Guantes Manoplas Guantes Manoplas Mujer Guantes de Esquí Manoplas Hombre Guantes Manoplas Hombre
  • Diseño de moda, 100% nuevo y de alta calidad Guantes Mitones convertibles Guantes para mujer, guantes de clima frío, guantes combinados con guantes de bolsillo, manoplas para hombre, invierno cálido
  • Material: poliéster. Tipo de patrón: guantes sólidos para mujer, guantes de clima frío para mujer, guantes térmicos para clima frío para mujer, aislados para clima frío
  • 1 guante de adulto para mujer, guantes de invierno calentados para clima frío, guantes para niños pequeños
  • Género: guantes para mujer adulta, guantes para mujer
Nuevo
Mangas unisex de seda de hielo para hombres y mujeres de protección solar mangas de ciclismo al aire libre guantes guantes de los hombres, Morado (, Taille unique
  • Material fiable: estas mangas de brazo están hechas de tela de calidad, que es fiable, transpirable, absorbente del sudor y eficaz para reducir el olor; al mismo tiempo es elástico, cómodo de llevar y antideslizante, se adapta al brazo de forma segura y lo protege de la luz solar directa y los rayos nocivos, guantes manoplas, guantes de esquí para mujer, guantes de hombre, guantes de hombre
  • Amplia gama de usos: las mangas de protección solar son adecuadas para usar cuando sales en el clima, como caminar, correr, pescar, senderismo, etc. Las mangas de brazo pueden proporcionar protección solar para tu brazo; también pueden mantener tu brazo caliente por la mañana o por la noche cuando se enfría guantes convertibles guantes para mujer, guantes de clima frío, guantes combinados con guantes de bolsillo, guantes de invierno para hombre cálido
  • Modo de empleo: cuando salgas, pon estas mangas de brazo directamente, o puedes rociar un poco de agua en tu brazo para bajar la temperatura del brazo, o lavar, sellar y empacar estas mangas con antelación y ponerlas en el refrigerador para mantenerlas frescas en el clima, guantes para mujer, guantes de clima frío para mujer, guantes térmicos para clima frío para mujer con aislamiento térmico para clima frío
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano en frío, no usar blanqueador, colgar para secar, planchar a baja temperatura si es necesario. Manoplas para mujer, guantes de invierno con calefacción para clima frío, guantes para niños pequeños
  • Buen regalo: este es un muy buen regalo para novia, mejor amiga, madre, creo que les gustará mucho. Guantes para mujer, guantes para mujer, guantes para mujer

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados