Nuggela & Sulé Champú Premium

Guía para elegir y comprar el mejor Nuggela & Sulé Champú Premium con extracto de cebolla, formato viaje- 100 ml

En este artículo hemos hecho una recopilación para ti del top de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado online. Con nuestra comparativa podrás elegir los precios más económicos y baratos, que mejor se adapten a tu bolsillo. También encontrarás productos de calidad a un precio más elevado. En la siguiente clasificación te damos muchas ideas para que puedas elegir Nuggela & Sulé Champú Premium con extracto de cebolla, formato viaje- 100 ml al mejor precio y de las mejores marcas, viendo todas sus características y opciones de compra.

 

Catálogo de Nuggela & Sulé Champú Premium más vendidos

 

Nuggela & Sulé Champú Premium con extracto de cebolla, formato viaje- 100 ml
  • El primer champú de tratamiento capilar de última generación y de uso diario potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino
  • Fortalece el Cabello desde la raíz, aporta más brillo y suavidad, proporciona más volumen y estimula el crecimiento del cabello. No deja olor a cebolla
  • Indicaciones de Uso: 1) Dejar caer el producto sobre la palma de la mano. 2) Frotar hasta emulsionar. 3) Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo. 4) Con las yemas de los dedos realizar un masaje capilar. 5) Aclarar y repetir la operación para potenciar los resultados.
  • Cosmética Hecha por Buenas Personas. Testado Dermatológicamente. No contiene Parabenes.

 

Otros productos similares a Nuggela & Sulé Champú Premium

 

RebajasMás Vendido 1
Champú Nº1 de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Estimula el Crecimiento del Cabello. 1 x 250ml
3.517 Opiniones
Champú Nº1 de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Estimula el Crecimiento del Cabello. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento capilar en formato champú premium que estimula el crecimiento del cabello. Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto, ingredientes activos que fortalecen el cabello desde el primer uso.
  • BENEFICIOS: Acción Anti-Caída Capilar. Estimula el crecimiento del cabello. Fortalece el cabello desde la raíz. Aporta más brillo. Aporta suavidad. Aporta más volumen. Retrasa la aparición de canas.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • MEJORA TU CABELLO: el Champú Nº1 está indicado para todo tipo de cabello, especialmente cabellos que necesiten fortalecerlo, aumentar su volumen, frenar su caída, mejorar problemas de cabello graso, retrasar la aparición de canas o aumentar el número de cabellos estimulando su crecimiento.
  • FÓRMULA MARGISTRAL: compuesta por más de 37 ingredientes activos entre los que destacamos: el Extracto de Cebolla Roja, que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso, además, gracias a sus propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas permite obtener una limpieza más efectiva y duradera. Y el Glucógeno Marino, activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello.
Más Vendido 2
Nuggela & Sulé Pack 4 Ampollas Anti-Caída + Champú Premium Nº1 Formato Viaje
  • FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO: La mejor selección de productos que existen desde el punto de vista cosmético para detener la caída del cabello y fortalecerlo. Compuesto por el famoso Champú Premium Nº1 en formato viaje y las Ampollas Anti-Caída.
  • LOS MÁS VENDIDOS: Dos productos de más éxito de Nuggela & Sulé donde su fama radica en la formulación eficaz de potentes activos naturales como el extracto de cebolla roja o glucógeno marino para frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello
  • RESULTADOS INSTANTÁNEOS: Notaremos resultados a los pocos días ya que el Champú fortalece el cabello en cada lavado mientras las ampollas van actuando hasta frenar la caída del cabello al 100%. Recomendable usar tratamiento anti-caída durante 2 meses
RebajasMás Vendido 3
Champú Nº2 de Nuggela & Sulé Hidratante para Cabellos Secos o Muy Secos. Con Aceites Botánicos. Fórmula en Crema Muy Nutritiva. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Nº2 Cabellos Secos de Nuggela & Sulé, es el primer tratamiento capilar en formato champú-crema ultra hidratante, especialmente destinado para cabellos secos, muy secos o con tendencia a la deshidratación. Su potente formulación rica en aceites botánicos hidrata, repara y protege el cabello gracias a la elevada concentración de agentes antioxidantes, calmantes y nutritivos que aportan suavidad e hidratación instantánea.
  • BENEFICIOS: Hidratación y nutrición intensa al instante. Estimula el crecimiento del cabello. Protección y reparación del cabello. Acción calmante y dermoprotectora. Fortalece el cabello.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • HIDRATA TU CABELLO: el champú Nº2 compuesto por activos hidratantes y nutritivos. Indicado para cabellos secos, muy secos, hirsutos, deshidratados, encrespados, apagados y sin brillo. Apto para cabellos rizados y para cabello teñido.
  • FÓRMULA MARGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, fórmula ganadora de Nuggela & Sulé que aumenta la nutrición del folículo piloso, fortalece el cabello y mejora problemas de crecimiento. Aceite de Sacha Inchi, considerado superalimento por su elevada calidad nutritiva. Es rico en Omega-3, 6 y 9 que favorecen la producción de colágeno manteniendo el cabello elástico y sano. Y Aceite de Chía, activo botánico rico en Vitamina A y E con función antioxidante que combate los radicales libres de oxígeno, evitando el envejecimiento prematuro del cabello.
Más Vendido 4
2 Champús de cebolla Nuggela & Sulé
  • PACK CHAMPU cabello graso 2ªud al 50% 2x250ml
RebajasMás Vendido 5
Champú Polinesia-Keratina de Nuggela & Sulé. Con Extracto de Cebolla Roja y Keratina. Fortalece y Repara. Para Post-Tratamientos de Keratina. Sin Siliconas, Sales, ni Sulfatos. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Polinesia-Keratina de Nuggela & Sulé, fortalece desde la fibra capilar hasta el folículo piloso, mejorando su vitalidad por fuera y por dentro. Altamente recomendado para ser usado después de un tratamiento de Keratina, Botox Capilar o Hialurónico. Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino, Keratina + B5, Colágeno y Ácido Hialurónico, ingredientes activos que fortalecen y reconstruyen el cabello. Cabello sellado desde su primer uso.
  • BENEFICIOS: Mejora y prolonga los resultados de tratamientos capilares (Keratina, Botox Capilar...). Reconstruye la fibra capilar. Sella la cutícula y las puntas. Estimula el crecimiento del cabello. Restaura el brillo natural del cabello. Aporta más volumen. Fortalece el cabello. Con Acción Anti-Caída.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • MUCHÍSIMO BRILLO Y VOLUMEN: uno de los mejores champús indicado para cabellos finos, desestructurados, con puntas abiertas y tendencia a la rotura. Este champú recupera la vitalidad, el brillo y el volumen. Recomendado como champú post tratamiento de Keratina o Botox capilar.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso, además gracias a sus propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas permite obtener una limpieza más efectiva y duradera. Glucógeno Marino, activo estrella que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello. Ácido Hialurónico, Queratina y Colágeno que ayudan a hidratar, sellar y reconstruir la fibra del cabello.
RebajasMás Vendido 6
Nuggela & Sulé Martinn Complemento Alimenticio + Champú Premium Nº1
  • FUERZA CAPILAR Y NUTRICIÓN INMEDIATA: y más beneficios, como el volumen instantáneo o la nutrición desde el interior de la raíz, estimulación del crecimiento capilar y detener su caída. Champú Nº1 y Martinn, la combinación ganadora para el cabello.
  • COMBINACIÓN GANADORA: una selección de cosmética y nutricosmética en el que el mayor beneficiado es el cabello. Al nutrirse desde dentro con Martinn, la eficacia fortalecedora del Champú Nº1 se multiplicará, viéndose los resultados más rápidamente.
  • FÓRMULA DE ÉXITO: Y uno de los productos más vendidos. El icónico Champú Nº1 de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento capilar en formato Champú Premium, ya que en cada lavado fortalece, limpia en profundidad y estimula el crecimiento del cabello.
RebajasMás Vendido 7
Nuggela & Sulé Estuche 5 estrellas. Ritual de belleza capilar con 5 productos como Champú Premium Nº1 o South Beach Hair Mask, la primera mascarilla 100% natural. El mejor regalo para tu cabello.
  • Descripción: SELECCIÓN 5 PRODUCTOS: Ritual de Belleza capilar. Estuche 5 estrellas de Nuggela & Sulé, la mejor selección de productos capilares para mantener un cabello sano y radiante. Compuesto por: 1. Champú Premium Nº1 (250ml): El icónico champú Best Seller que diariamente usan miles de personas. Tratamiento capilar en formato Champú Premium que, por su calidad, ha llegado a ser premiado como el cosmético más efectivo. 2. Champú Polinesia-Keratina (100ml): Con las mismas propiedades que el Premium Nº1, pero además recupera el desgaste de la fibra capilar, reponiendo la Keratina, sellando la cutícula y cerrando las puntas. *(Usar 1 vez por semana). 3. Mascarilla South Beach (50ml): Un SPA capilar con ingredientes naturales y sin siliconas. El cabello, embriagado por aromas tropicales, gozará de un untuoso baño de nutrición para permanecer hidratado toda la semana. 4. Hair Mist (53ml): Una Bruma Capilar inspirada en un MAAR oceánico, con ingredientes activos para evitar el encrespamiento, controlar el pH y recobrar el brillo natural, guiando al cabello hacia la cima de su esplendor. *(Usar después de cada lavado). 5. Tangle Tamer Brush de Nuggela & Sulé: Cepillo para ayudar a desenredar el cabello sin tirones y sin roturas. Ideal para repartir la mascarilla South Beach.
  • Ventajas: CABELLO SANO Y RADIANTE: El mejor ritual de belleza capilar en el Estuche 5 estrellas de Nuggela & Sulé, el cofre más completo para mantener un cabello fuerte y sano. Incluye una selección de 5 productos para cuidar el cabello día a día y mantenerlo vital, radiante y en su máximo esplendor. KESSAKU: Filosofía que implica la mejora continua en busca de la perfección, “Kessaku = master piece, obra maestra”.
  • Sugerencia de uso: EL MEJOR RITUAL DE BELLEZA CAPILAR PARA UN CABELLO DESLUMBRANTE: 1. Champú Nº1 de Nuggela & Sulé, el icónico champú Best Seller que diariamente usan miles de personas. Tratamiento capilar en formato Champú Premium que, por su calidad, ha llegado a ser premiado como el cosmético más efectivo. 2. Una vez por semana, usar el Champú Polinesia-Keratina, con las mismas propiedades que el Nº1 pero además recuperará el desgaste de la fibra capilar, reponiendo Keratina, sellando cutícula y cerrando las puntas. 3. Disfruta de un SPA capilar con la Mascarilla South Beach, con ingredientes naturales y sin siliconas. El cabello, embriagado por aromas tropicales, gozará de un untuoso baño de nutrición para estar hidratado toda la semana. 4. Después de cada lavado rociar el cabello con HAIR MIST, una lluvia de ingredientes activos en formato bruma capilar para evitar el encrespamiento, controlar el pH, recobrar el brillo natural, mientras guía al cabello hacia la cima de su esplendor. 5. Tangle Tamer Brush de Nuggela & Sulé, usar el cepillo para ayudar a desenredar el cabello sin tirones y sin roturas. Perfecto para aplicar y repartir la mascarilla South Beach.
Más Vendido 8
Nuggela & Sulé Pack Symphony Nuggela & Sulé 700 g
  • Symphony, el mejor ritual de belleza capilar que incluye el icónico Champú Premium Nº1 250ml, HAIR MIST 53ml, Mascarilla South Beach 50ml y Cepillo domador de nudos Tangle Tamer Brush
  • SYMPHONY de Nuggela & Sulé, una selección de los mejores productos para afinar tu cabello y mantenerlo sano y radiante.
  • Usar el Champú Premium. Rociar con HAIR MIST para aprovechar sus ingredientes activos. Disfruta de un SPA capilar con la Mascarilla South Beach. Usa el Tamer Brush para domar los nudos.
RebajasMás Vendido 9
Nuggela & Sulé Estuche Duplo Nº1 - Edición 2022 500 ml
  • Gracias por darnos tanta fuerza Este año vuelve el Pack Duplo (dos champús con el 50% de descuento en la segunda unidad) para agradecer a nuestros clientes la fidelidad por la marca:
  • Pack Duplo Champú Nº1: el icónico Best Seller de Nuggela & Sulé, todo un clásico para frenar la caída del cabello y fortalecerlo desde el primer uso. Tratamiento capilar en formato Champú que revitaliza, potencia y fortalece el cabello. Con cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar muerto ofreciendo uno de los mejores productos mercado.
  • Estimula el crecimiento del cabello; regula las glándulas seborreicas y elimina el exceso de sebo; beneficia la eliminación de caspa; retrasa la aparición de canas; efecto anticaída.
  • Beneficios: 1. Estimula el crecimiento del cabello. 2. Ayuda a frenar la caída. 3. Fortalece y aporta más volumen. 4. Cabello más brillante y suave.
  • Indicaciones de Uso: 1) Dejar caer el producto sobre la mano. 2) Frotar hasta emulsionar. 3) Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo. 4) Con las yemas de los dedos realizar un masaje capilar.
RebajasMás Vendido 10
Champú 100% GREEN de Nuggela & Sulé. VEGANO. Con Proteínas Vegetales para Fortalecer el cabello y Aumentar su Volumen. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú 100% GREEN de Nuggela & Sulé, una poderosa unión de activos naturales con proteínas marinas y vegetales potenciados con extracto de FO-TI (He Shou Wu), la raíz prodigiosa, que fortalece y mejora el volumen del cabello. Con Extracto de Cebolla Roja, Extracto de FO-TI, Maca Andina y Alga Nori, ingredientes activos que proporcionan mayor fuerza y volumen al cabello. Más volumen y brillo desde su primer uso.
  • BENEFICIOS: Fortalece el cabello. Aporta vitalidad. Protege la fibra capilar. Estimula el crecimiento del cabello. Mayor brillo y volumen. Ayuda a la regeneración capilar. Con Acción Anti-Caída.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • MÁS VOLUMEN: 100% indicado para dietas veganas y vegetarianas o aquellos cabellos finos que quieran obtener más volumen ya que contiene gran cantidad de proteínas vegetales.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso. Alga Nori que contiene un 40% de proteínas por lo que es ideal para el tratamiento de cabellos finos y débiles. Maca Andina, activo natural considerado superalimento que ayuda a reforzar la adhesión del cabello al cuero cabelludo y FO-TI que es la raíz de una planta asiática que previene la aparición de canas ya que estimula la síntesis de melanina.
RebajasMás Vendido 11
SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece el cabello desde la raíz. Suavidad y Brillo, 1 x 100ml Formato Viaje
  • DESCRIPCIÓN: el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé, con vitaminas y activos que fortalecen el cabello, protegen las fibras de keratina desde la raíz, obteniendo un cabello fácil de peinar y con un Brillo Imperial. Además, son 3 minutos más de fortalecimiento capilar ya que cuenta con ingredientes activos que estimulan el crecimiento del cabello y actúan contra la caída capilar.
  • BENEFICIOS: Fortalece el cabello desde la raíz. Protege la keratina del cabello. Con Acción antioxidante. Estimula el crecimiento del cabello. Facilita el peinado. Aporta un Brillo Imperial. Con Acción Anti-Caída. Aporta más volumen y vitalidad.
  • ¿POR QUÉ USARLO?: Además de facilitar el peinado del cabello y aportar un brillo Imperial, su acción antioxidante estimula el crecimiento del cabello obteniendo 3 minutos más de tratamiento capilar para mejorar su salud y protección. No te conformes con un simple acondicionador.
  • ESPECTACULAR: el mejor acondicionador del mercado ya que no engrasa y se puede usar desde la raíz hasta las puntas. Aporta suavidad y un brillo imperial, no solo en las puntas sino por todo el cabello. Indicado para todo tipo de cabellos y el mejor complemento para usar junto con el Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja, ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso. Glucógeno Marino, activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello; y Glicerina Natural Vegetal que hidrata las partes más secas del cabello y aporta una gran suavidad además de combatir la sequedad del cuero cabelludo, reduciendo síntomas como la tirantez y descamación.
Más Vendido 12
RebajasMás Vendido 13
Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Frena la caída del cabello. Efecto Rápido. Uso Fácil. 10 x 10ml Tratamiento para 10 semanas
  • DESCRIPCIÓN: las Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé, una alta concentración de principios activos que combinan las técnicas tradicionales con las de última generación para frenar la caída del cabello y activar la regeneración. Con Extracto de Cebolla Roja, Ácido Caprílico y Glucógeno Marino, ingredientes activos que frenan eficazmente la caída del cabello y lo fortalece.
  • BENEFICIOS: Tratamiento Anti-Caída efectiva. Fortalecimiento del cabello. Mayor volumen. Efecto Anti-envejecimiento capilar.
  • USO: cada ampolla contiene 3 dosis. Aplicar una dosis cada 2 días sobre el cuero cabelludo dejando actuar durante 4 horas. Se recomienda usar por la noche para mayor efectividad. No deja residuos, olor, ni engrasa el cabello. Resultados visibles en las 3 semanas de su uso. Se puede aplicar tanto en cabellos secos como en húmedos. Testado Dermatológicamente.
  • FRENA LA CAÍDA: esta fórmula sorprende por su alta eficacia y comodidad. Está indicada para aquellos que sufren de pérdida capilar moderada o intensiva ya que por su fórmula concentrada en activos naturales ayudará a frenar la caída en pocas semanas. Tratamiento para Hombres y Mujeres. Se pueden usar en post-parto y lactancia.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja, ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso, y posee excelentes propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas. Y el Glucógeno Marino, activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que revitaliza y mejora la reproducción de células ya que asegura la biodisponibilidad de energía en la fase de crecimiento del cabello.
RebajasMás Vendido 14
Champú Especialista Pieles Sensibles de Nuggela & Sulé. Con Extracto de Cebolla Roja, y Bio-Ceramidyl. Fórmula Epigenética que Calma, Hidrata, Evita la Descamación y Fortalece el Cabello. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Especialista Pieles Sensibles de Nuggela & Sulé, calma, mejora e hidrata el cuero cabelludo mientras que, debido a su acción epigenética, fortalece el cabello y mejora su calidad en cada lavado. Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Bio-Ceramidyl, ingredientes activos que fortalecen y mejoran la calidad del cabello. Alivio e hidratación del cuero cabelludo desde su primer uso.
  • BENEFICIOS: Protege el cuero cabelludo y ayuda a evitar su descamación. Ejerce una acción calmante. Estimula el crecimiento del cabello. Limpieza altamente eficaz. Fortalece el cabello. Con Acción Anti-Caída. Aporta brillo y suavidad.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • CALMA Y MEJORA: Indicado para pieles sensibles, dermatitis atópica y psoriasis mejorando y calmando el picor del cuero cabelludo en pocas semanas. Se recomienda no alternar su uso con otros champús para una mayor efectividad.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: Destacamos el Extracto de Cebolla Roja ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso. Glucógeno Marino, activo estrella que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello. Ceramidas y Aceite de Oliva con propiedades regeneradoras, protectoras y calmantes que fortalecen la barrera cutánea.
RebajasMás Vendido 15
Champú Especialista Anti-Caspa de Nuggela & Sulé. Con Extracto de Cebolla Roja y Piroctona Olamina. Fórmula Epigenética que Elimina la Caspa y Estimula el Crecimiento del Cabello. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Especialista Anti-Caspa de Nuggela & Sulé, previene y elimina la caspa, ya sea grasa como seca, mientras que, debido a su acción epigenética, fortalece el cabello y mejora su calidad en cada lavado. Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Piroctona Olamina, ingredientes activos que fortalecen y previenen la aparición de caspa. Limpieza profunda del cabello desde su primer uso.
  • BENEFICIOS: Previene y elimina la caspa. Reequilibra e hidrata la piel del cuero cabelludo. Estimula el crecimiento del cabello. Limpieza altamente eficaz. Alivia la sensación de picor. Fortalece el cabello. Con Acción Anti-Caída. Aporta brillo y suavidad.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • ADIÓS A LA CASPA: en pocos lavados se empezarán a notar los resultados para aquellos que sufren de todo tipo de caspa, ya sea seca como grasa. Se recomienda no alternar su uso con otros champús y emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar para una mayor efectividad.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso, además gracias a sus propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas permite obtener una limpieza más efectiva y duradera. Glucógeno Marino, activo estrella que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello; Y Piroctona Olamina con funciones queratolíticas y antimicrobianas actuando sobre la caspa grasa y seca.
RebajasMás Vendido 16
F11 de Nuggela & Sulé Cabello Más Largo. Acelera el Crecimiento del Cabello Hasta en un 41,2%, Demostrado Mediante Estudio Clínico.
  • DESCRIPCIÓN: el Tratamiento F11 de Nuggela & Sulé, es el primer TRATAMIENTO CAPILAR que ha demostrado científicamente acelerar el crecimiento del cabello hasta en un 41,2%. En un estudio clínico, los dermatólogos comprobaron como el cabello crecía más rápido después de 2 meses de tratamiento con el Tratamiento F11 de Nuggela & Sulé que en condiciones normales.
  • BENEFICIOS: Acelera el crecimiento del cabello. Aumenta el grosor capilar hasta un 17,9%. Aumenta la densidad capilar hasta un 11,6%. Estimula el crecimiento del cabello. Ayuda a la regeneración capilar. Con Acción Anti-Caída.
  • FÁCIL DE USAR: compuesto por el Champú Premium Nº1 y el Serum Regenerador. Se debe lavar el cabello primero con el Champú Nº1 y después aplicar el Serum Regenerador sobre el cuero cabelludo y dejar actuar. Se recomienda aplicar por la noche. No deja olor, no engrasa ni deja residuos. Resultados visibles desde el primer mes de uso.
  • ACELERA EL CRECIMIENTO: un producto magistral que está indicado para todo tipo de cabellos que quieran que el pelo crezca más rápido, con más volumen y mayor densidad. Recomendado para cabellos débiles o con zonas despobladas.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja, ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso. Glucógeno Marino, el activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que aporta una alta dosis de energía a las células para revitalizarlas, mejorar su reproducción y aumentar el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello y Maca Andina, activo considerado superalimento ya que contiene más de 18 aminoácidos esenciales. Ayuda a reforzar la adhesión del cabello al cuero cabelludo aumentando su grosor y longitud.
RebajasMás Vendido 17
Champú Nº3 SILVER No Yellow de Nuggela & Sulé para Cabello Gris, Canas o Blancos. Con Extracto de Cebolla Roja y UNICERT Violet. No Mancha en su Aplicación. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Nº3 SILVER de Nuggela & Sulé, es el primer champú del mercado que realza la personalidad del cabello, ya sea blanco, plateado o gris. Evita el tono amarillento a la vez que lo fortalece, hidrata e ilumina en la primera aplicación. Con ingredientes activos que potencian la personalidad de la cana y el color natural del cabello desde el primer lavado.
  • BENEFICIOS: Potencia el color natural de la cana. Elimina los tonos amarillentos. Estimula el crecimiento del cabello. Hidrata y aporta luminosidad al instante. Aporta volumen. Fortalece el cabello. Con Acción Anti-Caída.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • REALZA LA PERSONALIDAD: El Champú Nº3 Silver está indicado para cabellos canosos, blancos, grises, decolorados y cabellos rubios platinos. Se recomienda aplicarlo 1 o 2 veces por semana y alternar su uso con otros champús de Nuggela & Sulé.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, fórmula ganadora de Nuggela & Sulé que aumenta la nutrición del folículo piloso, fortalece el cabello y mejora problemas de crecimiento. Glicerina Vegetal natural con una elevada capacidad humectante que atrae el agua hidratando intensamente la fibra capilar, crea una barrera protectora que impide que los agentes externos contaminantes acaben dañando la estructura y coloración del cabello. UNICERT Violet colorante soluble en agua que neutraliza y matiza el tono de cabellos blancos y rubios.
Más Vendido 18
Champú Especialista para Cabello Graso de Nuggela & Sulé. Con Extracto de Cebolla Roja y Seborreductyl. Reduce la Secreción Sebácea y Estimula el Crecimiento del Cabello. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Especialista para Cabello Graso de Nuggela & Sulé, regula la secreción sebácea mientras que, debido a su acción epigenética, fortalece el cabello y mejora su calidad en cada lavado. Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Seborreductyl, ingredientes activos que fortalecen y mejoran la calidad del cabello
  • BENEFICIOS: Regula la secreción de la glándula sebácea. Elimina los restos de grasa. Estimula el crecimiento del cabello. Limpieza altamente eficaz. Aporta brillo sin apelmazar. Fortalece el cabello. Con Acción Anti-Caída
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso
  • CAMBIA EL CABELLO: está indicado para problemas de Cabello Graso y con seborrea. Se recomienda no alternar su uso con otros champús y emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar para una mayor efectividad
  • Destacamos el Extracto de Cebolla Roja ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso, además gracias a sus propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas permite obtener una limpieza más efectiva y duradera. Glucógeno Marino, activo estrella que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello. Seborreducty, complejo bótanico con Sulfopéptidos, Aminoácidos y Vitaminas del Grupo B que disminuyen a producción de sebo y Alantoína que hidrata la piel.
RebajasMás Vendido 19
Ampollas Regeneradoras de Nuggela & Sulé. Aumenta la densidad de cabellos y su grosor. Especial para zonas despobladas. 10 x 10ml Tratamiento 10 semanas
  • DESCRIPCIÓN: las Ampollas Regeneradoras de Nuggela & Sulé, son las más efectivas para regenerar el cabello y aumentar su volumen. Con su potente cóctel de activos, actúa originando la regeneración capilar aumentando hasta un 30% la densidad y grosor del cabello. Con Proteína de Soja, Maca Andina y Glucógeno Marino, ingredientes activos que aumentan la densidad y grosor del cabello.
  • BENEFICIOS: Regeneración capilar. Aumento de la densidad del cabello hasta un 30%. Aumento del grosor del cabello hasta un 27%.
  • USO: cada ampolla contiene 3 dosis. Aplicar una dosis cada 2 días sobre el cuero cabelludo dejando actuar durante 4 horas. Se recomienda usar por la noche para mayor efectividad. No deja residuos, olor, ni engrasa el cabello. Resultados visibles en las 3 semanas de su uso. Se puede aplicar tanto en cabellos secos como en húmedos. Testado Dermatológicamente.
  • REGENERA Y FORTALECE: tratamiento intensivo indicado para aumentar el grosor y el número de cabellos, especialmente en zonas despobladas y para cabellos débiles. Se recomienda usar después de un tratamiento anti-caída para intentar recuperar el 100% de los cabellos perdidos. Tratamiento para Hombres y Mujeres. Se puede aplicar en post-parto y lactancia.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Glucógeno Marino, activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que revitaliza y mejora la reproducción de células ya que asegura la biodisponibilidad de energía en la fase de crecimiento activo del cabello. Contiene Maca Andina, muy rica en aminoácidos, vitaminas y minerales que promueven la mitosis y la protección de los querantinocitos del bulbo piloso, por tanto, es un excelente activo para aumentar la densidad y grosor del cabello. Y Proteína de la Soja que aporta azúcares al folículo piloso para mantener la fase anágena reduciendo el riesgo de calvicie.
RebajasMás Vendido 20
Hair Mist, Bruma Capilar de Nuggela & Sulé. Reduce el Encrespamiento y Aporta Mucho Brillo. Ingredientes Naturales. Producto Vegano. 1 x 207ml
  • DESCRIPCIÓN: la Bruma Capilar Hair Mist de Nuggela & Sulé, inspirada en un maar oceánico, es la primera bruma capilar de aplicación después del lavado para que el cabello quede perfecto en tu día a día. Con Extracto de Hoja de Alcachofa, Extracto de Algodón, Ácido Hialurónico, Ácido Láctico y Betaína, ingredientes activos que guían al cabello hacia la cima de su esplendor.
  • BENEFICIOS: evita el encrespamiento. Sella la cutícula. Equilibra el pH. Recupera el brillo natural del cabello. Aporta volumen. Potencia el peinado.
  • USO: pulverizar sobre el cabello húmedo después del lavado del cabello. Se puede aplicar también sobre el cabello seco para mejorar el peinado, obtener más brillo y eliminar el encrespamiento. De uso diario.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: Compuesta por activos de origen 100% natural entre los que destacamos la Betaína, un aminoácido que actúa como humectante reteniendo la humedad además, estimula la formación de colágeno otorgando al cabello mayor resistencia y elasticidad. Extracto de Hojas de Alcachofa que contiene ácidos fenólicos, flavonoides y ácidos orgánicos. Es un potente activo antioxidante y protector capilar con propiedades para conservar las escamas cohesionadas de la cutícula del cabello. Por últio, Ácido Hiaurónico que combate tanto el encrespamiento como la sequedad del cabello.

 

Como y donde comprar Nuggela & Sulé Champú Premium

Antes de realizar tu elección, tienes que comparar precios, calidades y modelos de lo que quieres comprar. Tienes que mirar bien las ofertas y los cupones descuentos que puedes encontrar en revistas o a través de internet.

Si quieres realizar tu compra en una tienda física, puedes ir a una tienda de barrio o a un Gran Centro Comercial, entre los que puedes encontrar Carrefour, Lidl, Mercadona, H&M, Zara, Erosky, Primark…

Si decides hacer tu compra online, hay muchas webs que se dedican a la venta de productos. Una de las más fiables y en la que puedes confiar es Amazon, donde tendrás un envío seguro, un buen plazo de entrega y una garantía de devolución si el producto no es lo que esperabas. Tienes otras opciones bastante populares como pueden ser Ebay, Aliexpress, Wish, Wallapop, etc.

 

Ofertas y descuentos de Nuggela & Sulé Champú Premium

 

RebajasMás Vendido 1
Champú Nº1 de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Estimula el Crecimiento del Cabello. 1 x 250ml
3.517 Opiniones
Champú Nº1 de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Estimula el Crecimiento del Cabello. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento capilar en formato champú premium que estimula el crecimiento del cabello. Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto, ingredientes activos que fortalecen el cabello desde el primer uso.
  • BENEFICIOS: Acción Anti-Caída Capilar. Estimula el crecimiento del cabello. Fortalece el cabello desde la raíz. Aporta más brillo. Aporta suavidad. Aporta más volumen. Retrasa la aparición de canas.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • MEJORA TU CABELLO: el Champú Nº1 está indicado para todo tipo de cabello, especialmente cabellos que necesiten fortalecerlo, aumentar su volumen, frenar su caída, mejorar problemas de cabello graso, retrasar la aparición de canas o aumentar el número de cabellos estimulando su crecimiento.
  • FÓRMULA MARGISTRAL: compuesta por más de 37 ingredientes activos entre los que destacamos: el Extracto de Cebolla Roja, que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso, además, gracias a sus propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas permite obtener una limpieza más efectiva y duradera. Y el Glucógeno Marino, activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello.
RebajasMás Vendido 2
Champú Nº2 de Nuggela & Sulé Hidratante para Cabellos Secos o Muy Secos. Con Aceites Botánicos. Fórmula en Crema Muy Nutritiva. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Nº2 Cabellos Secos de Nuggela & Sulé, es el primer tratamiento capilar en formato champú-crema ultra hidratante, especialmente destinado para cabellos secos, muy secos o con tendencia a la deshidratación. Su potente formulación rica en aceites botánicos hidrata, repara y protege el cabello gracias a la elevada concentración de agentes antioxidantes, calmantes y nutritivos que aportan suavidad e hidratación instantánea.
  • BENEFICIOS: Hidratación y nutrición intensa al instante. Estimula el crecimiento del cabello. Protección y reparación del cabello. Acción calmante y dermoprotectora. Fortalece el cabello.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • HIDRATA TU CABELLO: el champú Nº2 compuesto por activos hidratantes y nutritivos. Indicado para cabellos secos, muy secos, hirsutos, deshidratados, encrespados, apagados y sin brillo. Apto para cabellos rizados y para cabello teñido.
  • FÓRMULA MARGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino, fórmula ganadora de Nuggela & Sulé que aumenta la nutrición del folículo piloso, fortalece el cabello y mejora problemas de crecimiento. Aceite de Sacha Inchi, considerado superalimento por su elevada calidad nutritiva. Es rico en Omega-3, 6 y 9 que favorecen la producción de colágeno manteniendo el cabello elástico y sano. Y Aceite de Chía, activo botánico rico en Vitamina A y E con función antioxidante que combate los radicales libres de oxígeno, evitando el envejecimiento prematuro del cabello.
RebajasMás Vendido 3
Champú Polinesia-Keratina de Nuggela & Sulé. Con Extracto de Cebolla Roja y Keratina. Fortalece y Repara. Para Post-Tratamientos de Keratina. Sin Siliconas, Sales, ni Sulfatos. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Polinesia-Keratina de Nuggela & Sulé, fortalece desde la fibra capilar hasta el folículo piloso, mejorando su vitalidad por fuera y por dentro. Altamente recomendado para ser usado después de un tratamiento de Keratina, Botox Capilar o Hialurónico. Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino, Keratina + B5, Colágeno y Ácido Hialurónico, ingredientes activos que fortalecen y reconstruyen el cabello. Cabello sellado desde su primer uso.
  • BENEFICIOS: Mejora y prolonga los resultados de tratamientos capilares (Keratina, Botox Capilar...). Reconstruye la fibra capilar. Sella la cutícula y las puntas. Estimula el crecimiento del cabello. Restaura el brillo natural del cabello. Aporta más volumen. Fortalece el cabello. Con Acción Anti-Caída.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • MUCHÍSIMO BRILLO Y VOLUMEN: uno de los mejores champús indicado para cabellos finos, desestructurados, con puntas abiertas y tendencia a la rotura. Este champú recupera la vitalidad, el brillo y el volumen. Recomendado como champú post tratamiento de Keratina o Botox capilar.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso, además gracias a sus propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas permite obtener una limpieza más efectiva y duradera. Glucógeno Marino, activo estrella que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello. Ácido Hialurónico, Queratina y Colágeno que ayudan a hidratar, sellar y reconstruir la fibra del cabello.
RebajasMás Vendido 4
Nuggela & Sulé Martinn Complemento Alimenticio + Champú Premium Nº1
  • FUERZA CAPILAR Y NUTRICIÓN INMEDIATA: y más beneficios, como el volumen instantáneo o la nutrición desde el interior de la raíz, estimulación del crecimiento capilar y detener su caída. Champú Nº1 y Martinn, la combinación ganadora para el cabello.
  • COMBINACIÓN GANADORA: una selección de cosmética y nutricosmética en el que el mayor beneficiado es el cabello. Al nutrirse desde dentro con Martinn, la eficacia fortalecedora del Champú Nº1 se multiplicará, viéndose los resultados más rápidamente.
  • FÓRMULA DE ÉXITO: Y uno de los productos más vendidos. El icónico Champú Nº1 de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento capilar en formato Champú Premium, ya que en cada lavado fortalece, limpia en profundidad y estimula el crecimiento del cabello.
RebajasMás Vendido 5
Nuggela & Sulé Estuche 5 estrellas. Ritual de belleza capilar con 5 productos como Champú Premium Nº1 o South Beach Hair Mask, la primera mascarilla 100% natural. El mejor regalo para tu cabello.
  • Descripción: SELECCIÓN 5 PRODUCTOS: Ritual de Belleza capilar. Estuche 5 estrellas de Nuggela & Sulé, la mejor selección de productos capilares para mantener un cabello sano y radiante. Compuesto por: 1. Champú Premium Nº1 (250ml): El icónico champú Best Seller que diariamente usan miles de personas. Tratamiento capilar en formato Champú Premium que, por su calidad, ha llegado a ser premiado como el cosmético más efectivo. 2. Champú Polinesia-Keratina (100ml): Con las mismas propiedades que el Premium Nº1, pero además recupera el desgaste de la fibra capilar, reponiendo la Keratina, sellando la cutícula y cerrando las puntas. *(Usar 1 vez por semana). 3. Mascarilla South Beach (50ml): Un SPA capilar con ingredientes naturales y sin siliconas. El cabello, embriagado por aromas tropicales, gozará de un untuoso baño de nutrición para permanecer hidratado toda la semana. 4. Hair Mist (53ml): Una Bruma Capilar inspirada en un MAAR oceánico, con ingredientes activos para evitar el encrespamiento, controlar el pH y recobrar el brillo natural, guiando al cabello hacia la cima de su esplendor. *(Usar después de cada lavado). 5. Tangle Tamer Brush de Nuggela & Sulé: Cepillo para ayudar a desenredar el cabello sin tirones y sin roturas. Ideal para repartir la mascarilla South Beach.
  • Ventajas: CABELLO SANO Y RADIANTE: El mejor ritual de belleza capilar en el Estuche 5 estrellas de Nuggela & Sulé, el cofre más completo para mantener un cabello fuerte y sano. Incluye una selección de 5 productos para cuidar el cabello día a día y mantenerlo vital, radiante y en su máximo esplendor. KESSAKU: Filosofía que implica la mejora continua en busca de la perfección, “Kessaku = master piece, obra maestra”.
  • Sugerencia de uso: EL MEJOR RITUAL DE BELLEZA CAPILAR PARA UN CABELLO DESLUMBRANTE: 1. Champú Nº1 de Nuggela & Sulé, el icónico champú Best Seller que diariamente usan miles de personas. Tratamiento capilar en formato Champú Premium que, por su calidad, ha llegado a ser premiado como el cosmético más efectivo. 2. Una vez por semana, usar el Champú Polinesia-Keratina, con las mismas propiedades que el Nº1 pero además recuperará el desgaste de la fibra capilar, reponiendo Keratina, sellando cutícula y cerrando las puntas. 3. Disfruta de un SPA capilar con la Mascarilla South Beach, con ingredientes naturales y sin siliconas. El cabello, embriagado por aromas tropicales, gozará de un untuoso baño de nutrición para estar hidratado toda la semana. 4. Después de cada lavado rociar el cabello con HAIR MIST, una lluvia de ingredientes activos en formato bruma capilar para evitar el encrespamiento, controlar el pH, recobrar el brillo natural, mientras guía al cabello hacia la cima de su esplendor. 5. Tangle Tamer Brush de Nuggela & Sulé, usar el cepillo para ayudar a desenredar el cabello sin tirones y sin roturas. Perfecto para aplicar y repartir la mascarilla South Beach.
RebajasMás Vendido 6
Nuggela & Sulé Estuche Duplo Nº1 - Edición 2022 500 ml
  • Gracias por darnos tanta fuerza Este año vuelve el Pack Duplo (dos champús con el 50% de descuento en la segunda unidad) para agradecer a nuestros clientes la fidelidad por la marca:
  • Pack Duplo Champú Nº1: el icónico Best Seller de Nuggela & Sulé, todo un clásico para frenar la caída del cabello y fortalecerlo desde el primer uso. Tratamiento capilar en formato Champú que revitaliza, potencia y fortalece el cabello. Con cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar muerto ofreciendo uno de los mejores productos mercado.
  • Estimula el crecimiento del cabello; regula las glándulas seborreicas y elimina el exceso de sebo; beneficia la eliminación de caspa; retrasa la aparición de canas; efecto anticaída.
  • Beneficios: 1. Estimula el crecimiento del cabello. 2. Ayuda a frenar la caída. 3. Fortalece y aporta más volumen. 4. Cabello más brillante y suave.
  • Indicaciones de Uso: 1) Dejar caer el producto sobre la mano. 2) Frotar hasta emulsionar. 3) Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo. 4) Con las yemas de los dedos realizar un masaje capilar.
RebajasMás Vendido 7
Champú 100% GREEN de Nuggela & Sulé. VEGANO. Con Proteínas Vegetales para Fortalecer el cabello y Aumentar su Volumen. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú 100% GREEN de Nuggela & Sulé, una poderosa unión de activos naturales con proteínas marinas y vegetales potenciados con extracto de FO-TI (He Shou Wu), la raíz prodigiosa, que fortalece y mejora el volumen del cabello. Con Extracto de Cebolla Roja, Extracto de FO-TI, Maca Andina y Alga Nori, ingredientes activos que proporcionan mayor fuerza y volumen al cabello. Más volumen y brillo desde su primer uso.
  • BENEFICIOS: Fortalece el cabello. Aporta vitalidad. Protege la fibra capilar. Estimula el crecimiento del cabello. Mayor brillo y volumen. Ayuda a la regeneración capilar. Con Acción Anti-Caída.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • MÁS VOLUMEN: 100% indicado para dietas veganas y vegetarianas o aquellos cabellos finos que quieran obtener más volumen ya que contiene gran cantidad de proteínas vegetales.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso. Alga Nori que contiene un 40% de proteínas por lo que es ideal para el tratamiento de cabellos finos y débiles. Maca Andina, activo natural considerado superalimento que ayuda a reforzar la adhesión del cabello al cuero cabelludo y FO-TI que es la raíz de una planta asiática que previene la aparición de canas ya que estimula la síntesis de melanina.
RebajasMás Vendido 8
SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece el cabello desde la raíz. Suavidad y Brillo, 1 x 100ml Formato Viaje
  • DESCRIPCIÓN: el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé, con vitaminas y activos que fortalecen el cabello, protegen las fibras de keratina desde la raíz, obteniendo un cabello fácil de peinar y con un Brillo Imperial. Además, son 3 minutos más de fortalecimiento capilar ya que cuenta con ingredientes activos que estimulan el crecimiento del cabello y actúan contra la caída capilar.
  • BENEFICIOS: Fortalece el cabello desde la raíz. Protege la keratina del cabello. Con Acción antioxidante. Estimula el crecimiento del cabello. Facilita el peinado. Aporta un Brillo Imperial. Con Acción Anti-Caída. Aporta más volumen y vitalidad.
  • ¿POR QUÉ USARLO?: Además de facilitar el peinado del cabello y aportar un brillo Imperial, su acción antioxidante estimula el crecimiento del cabello obteniendo 3 minutos más de tratamiento capilar para mejorar su salud y protección. No te conformes con un simple acondicionador.
  • ESPECTACULAR: el mejor acondicionador del mercado ya que no engrasa y se puede usar desde la raíz hasta las puntas. Aporta suavidad y un brillo imperial, no solo en las puntas sino por todo el cabello. Indicado para todo tipo de cabellos y el mejor complemento para usar junto con el Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja, ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso. Glucógeno Marino, activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello; y Glicerina Natural Vegetal que hidrata las partes más secas del cabello y aporta una gran suavidad además de combatir la sequedad del cuero cabelludo, reduciendo síntomas como la tirantez y descamación.
RebajasMás Vendido 9
Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Frena la caída del cabello. Efecto Rápido. Uso Fácil. 10 x 10ml Tratamiento para 10 semanas
  • DESCRIPCIÓN: las Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé, una alta concentración de principios activos que combinan las técnicas tradicionales con las de última generación para frenar la caída del cabello y activar la regeneración. Con Extracto de Cebolla Roja, Ácido Caprílico y Glucógeno Marino, ingredientes activos que frenan eficazmente la caída del cabello y lo fortalece.
  • BENEFICIOS: Tratamiento Anti-Caída efectiva. Fortalecimiento del cabello. Mayor volumen. Efecto Anti-envejecimiento capilar.
  • USO: cada ampolla contiene 3 dosis. Aplicar una dosis cada 2 días sobre el cuero cabelludo dejando actuar durante 4 horas. Se recomienda usar por la noche para mayor efectividad. No deja residuos, olor, ni engrasa el cabello. Resultados visibles en las 3 semanas de su uso. Se puede aplicar tanto en cabellos secos como en húmedos. Testado Dermatológicamente.
  • FRENA LA CAÍDA: esta fórmula sorprende por su alta eficacia y comodidad. Está indicada para aquellos que sufren de pérdida capilar moderada o intensiva ya que por su fórmula concentrada en activos naturales ayudará a frenar la caída en pocas semanas. Tratamiento para Hombres y Mujeres. Se pueden usar en post-parto y lactancia.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Extracto de Cebolla Roja, ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso, y posee excelentes propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas. Y el Glucógeno Marino, activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que revitaliza y mejora la reproducción de células ya que asegura la biodisponibilidad de energía en la fase de crecimiento del cabello.
RebajasMás Vendido 10
Champú Especialista Pieles Sensibles de Nuggela & Sulé. Con Extracto de Cebolla Roja, y Bio-Ceramidyl. Fórmula Epigenética que Calma, Hidrata, Evita la Descamación y Fortalece el Cabello. 1 x 250ml
  • DESCRIPCIÓN: el Champú Especialista Pieles Sensibles de Nuggela & Sulé, calma, mejora e hidrata el cuero cabelludo mientras que, debido a su acción epigenética, fortalece el cabello y mejora su calidad en cada lavado. Con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Bio-Ceramidyl, ingredientes activos que fortalecen y mejoran la calidad del cabello. Alivio e hidratación del cuero cabelludo desde su primer uso.
  • BENEFICIOS: Protege el cuero cabelludo y ayuda a evitar su descamación. Ejerce una acción calmante. Estimula el crecimiento del cabello. Limpieza altamente eficaz. Fortalece el cabello. Con Acción Anti-Caída. Aporta brillo y suavidad.
  • FÁCIL DE USAR: Al ser una fórmula de Alto Rendimiento y muy concentrada en activos es necesario emulsionar en las palmas de las manos antes de aplicar. Usar como un champú haciendo siempre dos lavados. La primera aplicación ejerce una acción higiénica y la segunda una acción fortalecedora. Resultados desde el primer uso.
  • CALMA Y MEJORA: Indicado para pieles sensibles, dermatitis atópica y psoriasis mejorando y calmando el picor del cuero cabelludo en pocas semanas. Se recomienda no alternar su uso con otros champús para una mayor efectividad.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: Destacamos el Extracto de Cebolla Roja ya que contiene un alto contenido en Quercetina y Azufre que ayudan a reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo aumentando la nutrición del folículo piloso. Glucógeno Marino, activo estrella que revitaliza y mejora la reproducción de células aumentando el número de cabellos, su volumen o mejorar problemas de crecimiento del cabello. Ceramidas y Aceite de Oliva con propiedades regeneradoras, protectoras y calmantes que fortalecen la barrera cutánea.

 

Últimas novedades en Nuggela & Sulé Champú Premium

 

Nuevo
SEIZIS Cosplay Wig Traje de Cosplay Negro Largo Recto 60 CM Rama Pelo Largo y Recto Seda de Alta Temperatura dinámica COS Paquete de Pelo Largo al por Mayor
  • Fibras 100% premium importadas.Se puede volver a peinar o cortar dentro de 180°, apariencia natural con brillo satinado saludable, buena textura y tacto suave.
  • No revelará la malla integrada para avergonzarte.Perfecto para Halloween, todos los días, disfraces de cosplay y otras fiestas temáticas.
  • El paquete incluye una peluca + una gorra.apto para adultos.
  • Las pelucas son fáciles de peinar.Las pelucas no necesitan lavarse con frecuencia.Si desea lavarlos, puede lavarlos con agua tibia y champú común y luego secar al aire.
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar los mejores productos y servicio postventa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
Peine de cojín de mango largo Diseño práctico y de moda para cabello rebelde cabello grueso y ondulado
  • Perfecto para la ducha: úsalo en la ducha para cepillar a través del champú y acondicionador, y para desenredar sin esfuerzo desenredar desenredar después.
  • Diseño ergonómico: mango antideslizante suave y cómodo, cómodo y cómodo de usar.
  • Peines para el cabello: peines para mujeres y niños. El peine de cola te ayuda a peinar, separar, peinar, levantar y más para una variedad de peinados y texturas.
  • Masaje para relajar el cuero cabelludo: masajea para relajar el cuero cabelludo, menos calor y productos químicos; menos daños, menos lavado, menos caspa. más suavidad, brillo y salud.
  • Servicio posventa: si tienes alguna duda después de recibir el producto, no dudes en comunicarte con nosotros y te proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
SEIZIS Cosplay Wig Peluca de Cosplay Pelo Corto y Liso Crema relaciones públicas de los Hombres universitarios Fuji Gaoshi Anime COS Conjunto de Pelo Corto marrón
  • Fibras 100% premium importadas.Se puede volver a peinar o cortar dentro de 180°, apariencia natural con brillo satinado saludable, buena textura y tacto suave.
  • No revelará la malla integrada para avergonzarte.Perfecto para Halloween, todos los días, disfraces de cosplay y otras fiestas temáticas.
  • El paquete incluye una peluca + una gorra.apto para adultos.
  • Las pelucas son fáciles de peinar.Las pelucas no necesitan lavarse con frecuencia.Si desea lavarlos, puede lavarlos con agua tibia y champú común y luego secar al aire.
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar los mejores productos y servicio postventa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
SEIZIS Cosplay Wig Cosplay Juego animación Universal Cabello Hada Cola Negro marrón COS Cabeza Cubierta
  • Fibras 100% premium importadas.Se puede volver a peinar o cortar dentro de 180°, apariencia natural con brillo satinado saludable, buena textura y tacto suave.
  • No revelará la malla integrada para avergonzarte.Perfecto para Halloween, todos los días, disfraces de cosplay y otras fiestas temáticas.
  • El paquete incluye una peluca + una gorra.apto para adultos.
  • Las pelucas son fáciles de peinar.Las pelucas no necesitan lavarse con frecuencia.Si desea lavarlos, puede lavarlos con agua tibia y champú común y luego secar al aire.
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar los mejores productos y servicio postventa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
SEIZIS Cosplay Wig Rosa Cosplay Peluca de Pelo Largo Anime COS Doble Trenzado Pelo Largo y Recto Conjunto de Pelo de Fibra
  • Fibras 100% premium importadas.Se puede volver a peinar o cortar dentro de 180°, apariencia natural con brillo satinado saludable, buena textura y tacto suave.
  • No revelará la malla integrada para avergonzarte.Perfecto para Halloween, todos los días, disfraces de cosplay y otras fiestas temáticas.
  • El paquete incluye una peluca + una gorra.apto para adultos.
  • Las pelucas son fáciles de peinar.Las pelucas no necesitan lavarse con frecuencia.Si desea lavarlos, puede lavarlos con agua tibia y champú común y luego secar al aire.
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar los mejores productos y servicio postventa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
SEIZIS Cosplay Wig Cosplay Pseudo LoveLive Koizumi Huang COS Oro Marrón Juego Anime Pelo Corto Arcilla
  • Fibras 100% premium importadas.Se puede volver a peinar o cortar dentro de 180°, apariencia natural con brillo satinado saludable, buena textura y tacto suave.
  • No revelará la malla integrada para avergonzarte.Perfecto para Halloween, todos los días, disfraces de cosplay y otras fiestas temáticas.
  • El paquete incluye una peluca + una gorra.apto para adultos.
  • Las pelucas son fáciles de peinar.Las pelucas no necesitan lavarse con frecuencia.Si desea lavarlos, puede lavarlos con agua tibia y champú común y luego secar al aire.
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar los mejores productos y servicio postventa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
SEIZIS Cosplay Wig Cosplay Peluca Princesa de la mañana Personaje de Anime Zeno cos Cabello Dorado Medio y Largo y Rizado Tocado Completo
  • Fibras 100% premium importadas.Se puede volver a peinar o cortar dentro de 180°, apariencia natural con brillo satinado saludable, buena textura y tacto suave.
  • No revelará la malla integrada para avergonzarte.Perfecto para Halloween, todos los días, disfraces de cosplay y otras fiestas temáticas.
  • El paquete incluye una peluca + una gorra.apto para adultos.
  • Las pelucas son fáciles de peinar.Las pelucas no necesitan lavarse con frecuencia.Si desea lavarlos, puede lavarlos con agua tibia y champú común y luego secar al aire.
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar los mejores productos y servicio postventa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
SEIZIS Cosplay Wig Cosplay El espíritu de la Espada de la Comida Tiene la Suerte de Crear un Verdadero Casco Rojo de Pelo Corto y Rizado.
  • Fibras 100% premium importadas.Se puede volver a peinar o cortar dentro de 180°, apariencia natural con brillo satinado saludable, buena textura y tacto suave.
  • No revelará la malla integrada para avergonzarte.Perfecto para Halloween, todos los días, disfraces de cosplay y otras fiestas temáticas.
  • El paquete incluye una peluca + una gorra.apto para adultos.
  • Las pelucas son fáciles de peinar.Las pelucas no necesitan lavarse con frecuencia.Si desea lavarlos, puede lavarlos con agua tibia y champú común y luego secar al aire.
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar los mejores productos y servicio postventa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
SEIZIS Cosplay Wig Cosplay Peluca Pelo Corto no Mundo Aburrido Anime Anna Qi LIU Haitou
  • Fibras 100% premium importadas.Se puede volver a peinar o cortar dentro de 180°, apariencia natural con brillo satinado saludable, buena textura y tacto suave.
  • No revelará la malla integrada para avergonzarte.Perfecto para Halloween, todos los días, disfraces de cosplay y otras fiestas temáticas.
  • El paquete incluye una peluca + una gorra.apto para adultos.
  • Las pelucas son fáciles de peinar.Las pelucas no necesitan lavarse con frecuencia.Si desea lavarlos, puede lavarlos con agua tibia y champú común y luego secar al aire.
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar los mejores productos y servicio postventa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
SEIZIS Cosplay Wig Pseudo Cosplay Collet de Rango Medio Dorado marrón Juego Rizado Largo Anime COS Vacaciones de Seda de Alta Temperatura al por Mayor 1080
  • Fibras 100% premium importadas.Se puede volver a peinar o cortar dentro de 180°, apariencia natural con brillo satinado saludable, buena textura y tacto suave.
  • No revelará la malla integrada para avergonzarte.Perfecto para Halloween, todos los días, disfraces de cosplay y otras fiestas temáticas.
  • El paquete incluye una peluca + una gorra.apto para adultos.
  • Las pelucas son fáciles de peinar.Las pelucas no necesitan lavarse con frecuencia.Si desea lavarlos, puede lavarlos con agua tibia y champú común y luego secar al aire.
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar los mejores productos y servicio postventa.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
Healvian Gorros De Ducha 6 Uds Patrón Gorro De Baño Punteado Lavable Gorros De Pelo Banda Elástica Extra Grande Gorros De Baño para SPA
  • PREMIUM: gorros de ducha hechos de pe, confiable, fácil de secar después lavado, fácil de enrollar y transportar.
  • DISEÑO UNIVERSAL: con correas elásticas, tamaño lo suficientemente grande para muchas formas de cabeza, pelo largo y corto.
  • VARIAS OCASIONES: diseño portátil, adecuado para viajes cortos, viajes o uso diario en el hogar, salones de belleza, peluquerías,
  • USOS MÚLTIPLES: adecuado para lavarse , maquillarse, dormir, cuidar el cabello, limpiar, cocinar,
  • DISEÑO DE MODA: los gorros de ducha adoptan un patrón redondo, una sensación encantadora.
Nuevo
Dosificador de geles Accesorios de baño Set de 6 piezas Kit de cerámica Kit de baño Dispensador de jabón Tenedor de cepillo de dientes Soporte de jabón Tumblers y bandeja de la bandeja Decoración del
  • □ Diseño simple □ Textura de mármol elegante y elegante, arcilla de alta calidad, bordes de oro pintados a mano, disparos de alta temperatura, no fácil de usar y desvanecerse.
  • □ Conjuntos de accesorios de baño completos □ Dispensador de jabón de baño de 5 piezas Incluye 1 dispensador de jabón de loción, 1 titular de cepillo de dientes, 2 tazas de cepillo protector, 1 jabonera y 1 bandeja .Perfecto para almacenar sus artículos de tocador y mantener su contador de baño completamente organizado cuidadosamente.
  • □ Premium □ Hecho de cerámica de alta calidad, disparado a alta temperatura, materiales fuertes y duraderos, por lo que no cambian de color fácilmente.Moda, hermosa, fácil de limpiar, perfecta para usos diarios.
  • □ Función □ Una bandeja multiusos que mantiene una variedad de elementos para mantener su escritorio limpio y ordenado.
  • □ Regalo perfecto □ Regalo increíble para su amante, familia, amigos o padres, especialmente en ocasiones de alojamientos domésticos, nuevas decoraciones de baño o vacaciones, traerá la individuación y el gusto especial por la vida.
Nuevo
Dosificador de geles Accesorio de baño de 6 piezas Conjunto de resina Dispensador de loción Dispensador Tumbador Cepillo de dientes Soporte de cepillo de dientes Plato de jabón y decoración de bandeja
  • Conjunto de accesorios de baño completo - Conjunto de accesorios de 6 piezas para maestros, familiares o baños de invitados.Perfecto para almacenar sus artículos de tocador y mantener su contador de baño completamente organizado cuidadosamente.
  • Conjunto de decoraciones de baño - 2 x Copa de enjuague bucal;1 x dispensador de loción;1 x jabonero; 1 x cepillo de dientes y bandeja 1x.
  • Materiales premium: todas las piezas de fregadero de baño, hechas de resina de alta calidad, perfectas para usos diarios, simplemente enjuague y limpie con un paño suave.
  • Regalo perfecto: un regalo impresionante para su amante, familia, amigos o padres, especialmente en ocasiones de alojamientos domésticos, nuevas decoraciones de baño o vacaciones, traerá la individuación y el gusto especial por la vida.
  • Diseño único - diseño de forma de patrón geométrico único.Outfit su nuevo baño o actualice sus accesorios de baño actuales con su diseño exquisito, dando a su baño un toque de elegante y elegante.
Nuevo
Dosificador de geles Accesorios de baños de cerámica Conjuntos para 6 juegos de baño para baño Baño El baño incluye loción DISPENSADOR DE DISPENSADOR DE LOION TOUPLER SOSTENER PODER Y BANDAY Dosificad
  • Conjunto de accesorios de baño completo: 6 piezas El conjunto de dispensadores de jabón de baño incluye 1SOAP dispensador, 1 soporte de cepillo de dientes, 2 vaso, 1 jabonera y 1 bandeja.Perfecto para almacenar sus artículos de tocador y mantener su contador de baño completamente organizado cuidadosamente.
  • Conjunto de decoraciones de baño - 2 enjuague bucal /4.13x2.56in;1 dispensador de loción /6.89x2.76in;1 jabonero /5.12x0.79in; 1 cepillo de dientes / 3.94x3.94in y 1 bandeja / 11.81x7.87in.
  • Materiales premium: todas las piezas de fregadero de baño, hechas de resina de alta calidad, perfectas para usos diarios, simplemente enjuague y limpie con un paño suave.
  • Regalo perfecto: un regalo impresionante para su amante, familia, amigos o padres, especialmente en ocasiones de alojamientos domésticos, nuevas decoraciones de baño o vacaciones, traerá la individuación y el gusto especial por la vida.
  • Diseño único - diseño único de pintura de tinta.Equipe su nuevo baño o actualice sus accesorios de baño actuales con su diseño exquisito, lo que le da a su baño un toque de estilo elegante.
Nuevo
Dosificador de geles Accesorios de baño de 5 piezas Conjunto de resina Dispensador de loción Dispensador Cepillo de dientes Soporte de cepillo de dientes Jabón Plato Decoración Cuarto de baño Set Eleg
  • Materiales premium: todas las piezas de fregadero de baño, hechas de resina de alta calidad, perfectas para usos diarios, simplemente enjuague y limpie con un paño suave.
  • Conjunto de accesorios de baño completo - Conjunto de accesorios de 5 piezas para maestros, familiares o baños de invitados.Perfecto para almacenar sus artículos de tocador y mantener su contador de baño completamente organizado cuidadosamente.
  • Conjunto de decoraciones de baño - 2 x Copa de enjuague bucal;Dispensador de jabón de lotión 1x;1 x jabonero; 1 x soporte de cepillo de dientes.
  • Regalo perfecto: un regalo impresionante para su amante, familia, amigos o padres, especialmente en ocasiones de alojamientos domésticos, nuevas decoraciones de baño o vacaciones, traerá la individuación y el gusto especial por la vida.
  • Diseño único - diseño de forma de patrón geométrico único.Outfit su nuevo baño o actualice sus accesorios de baño actuales con su diseño exquisito, dando a su baño un toque de elegante y elegante.
Nuevo
Dosificador de geles Accesorios de baño Conjunto de cerámica - Kit de suministros de baño de 5 piezas Incluye Loción Soag Soap Dispenser Titular de cepillo de dientes Set plato y tumblers Dosificador
  • □ Diseño simple □ Cada accesorio de baño tiene un diseño elegante con colores encantadores.Elegante baño.
  • □ Conjuntos de accesorios de baño completos □ Dispensador de jabón de baño de 5 piezas Conjunto de dispensadores de jabón de 1 loción, 1 dispensador de jabón de loción, 1 titular del cepillo de dientes, 2 tazas del boiclush y 1 jabonero.Perfecto para almacenar sus artículos de tocador y mantener su contador de baño completamente organizado cuidadosamente.
  • □ Premium □ Hecho de cerámica de alta calidad, disparado a alta temperatura, materiales fuertes y duraderos, por lo que no cambian de color fácilmente.El diseño de color puro traerá una comodidad simplemente a su baño.
  • □ Función □ Este conjunto de accesorios de baño de 5 piezas puede ayudar a proteger su superficie y mantener el baño limpio, ordenado y ordenado.
  • □ Regalo perfecto □ Regalo increíble para su amante, familia, amigos o padres, especialmente en ocasiones de alojamientos domésticos, nuevas decoraciones de baño o vacaciones, traerá la individuación y el gusto especial por la vida.
Nuevo
Dosificador de geles Accesorios de baño Conjunto 6 unids Cerámica Cerámica Set Dispensador de jabón Soporte de cepillo de dientes Soporte de cepillo de cabina y plato de jabón y bandeja, blanco Dosifi
  • Simplemente elegante diseño - diseño blanco simple y generoso.Equipe su nuevo baño o actualice sus accesorios de baño actuales con su diseño exquisito, lo que le da a su baño un toque de estilo elegante.
  • Conjunto de accesorios de baño completo - Conjunto de 10 piezas del dispensador de jabón de baño incluye 1SOAP Dispenser, 1 soporte de cepillo de dientes, 2 vaso, 1 jabonera y 1 trenzado.Perfecto para almacenar sus artículos de tocador y mantener su contador de baño completamente organizado cuidadosamente.
  • Materiales premium: todas las piezas de fregadero de baño, hechas de cerámica de alta calidad, perfectas para usos diarios, simplemente enjuague y limpie con un paño suave.
  • Conjunto de decoraciones de baño - 2x Copa de enjuague bucal; 1 x Dispensador de loción;1x jabonero; 1 x cepillo de dientes y bandeja 1x.
  • Regalo perfecto: un regalo impresionante para su amante, familia, amigos o padres, especialmente en ocasiones de alojamientos domésticos, nuevas decoraciones de baño o vacaciones, traerá la individuación y el gusto especial por la vida.
Nuevo
Dosificador de geles 6 unids Accesorios de baño Conjunto de resina incluye dispensador de jabón de mano Soporte de cepillo de dientes Soporte de cepillo de cáscara con plato de jabón y bandeja Starry
  • Vida de alta calidad: lavado de baño de alta calidad, despedida de la habitación monótona y desordenada, que le da un espacio de baño elegante y hermoso.
  • Se aplica a - baño de baños.Este elegante kit de baño incluye 1x dispensador de jabón líquido, taza de enjuague bucal 2x, soporte de cepillo de dientes 1x, jabonera 1x y bandeja 1x.
  • Calidad Premium: está hecha de resina de alta calidad.La densificación general y el elegante patrón de cielo estrellado pueden decorar el baño.
  • Regalo perfecto: un regalo impresionante para su amante, familia, amigos o padres, especialmente en ocasiones de alojamientos domésticos, nuevas decoraciones de baño o vacaciones, traerá la individuación y el gusto especial por la vida.
  • Diseño de forma geométrica - Nuevo diseño de forma de patrón de cielo estrellado, creativo y práctico, sin necesidad de preocuparse por el agua estancada.
Nuevo
Dosificador de geles Accesorios de baño decorativos de piedra artificial Conjunto 5pcs- Incluye dispensador de jabón de mano Copa de enjuague bucal Peay y bandeja, elegantes accesorios de baño Dosific
  • Multifunción: decore su baño mientras lo mantiene limpio y elegante.Muy adecuado para el hogar y el hotel.
  • Regalo perfecto: un regalo de calentamiento perfecto para su familia y amigos que se mueve a una casa nueva.
  • Conjunto de accesorios de baño completo - 1 Dispensador de loción / 7.09 × 3.23in;, 1 jabonero /4.92× 12.06in;, 2 taza de enjuague bucal /3.74×3.54in; y 1 × bandeja / 18.11 × 5.20 × 1.57in.
  • Material premium: hecho de material de piedra artificial de alta calidad, seguro y duradero para usar.
  • Decorativo: decore su baño, pueden ayudar a proteger su superficie, mantener su baño limpio, ordenado y ordenado.
Nuevo
Dosificador de geles Conjunto de accesorios de baño conjuntos de baño de mármol de 5 piezas, conjuntos de baño, incluido el dispensador de jabón, el soporte del cepillo de dientes, el vaso y la jabone
  • Conjunto de accesorios de baño completo - 5 piezas El conjunto de dispensadores de jabón de baño incluye 1soAp dispensador, 1 soporte de cepillo de dientes, 2 vaso, 1 jabonera.Perfecto para almacenar sus artículos de tocador y mantener su contador de baño completamente organizado cuidadosamente.
  • Conjunto de decoración de baño - 2 enjuague bucal 2.56x3.94in;1 dispensador de loción /4.72x2.76x2.76in;1 jabonera /4.53x3.15x0.59in; 1 cepillo de dientes / 4.92x2.36x2.76in.
  • Materiales premium: todo el conjunto de fregaderos de baño, hecho de resina de alta calidad, es la opción ideal para la decoración de un baño moderno con este diseño elegante.
  • Ampliamente usado: perfecto para organizar su encimera de baño, mantenga su autorización de baño, ordenado y ordenado.Este conjunto de accesorios de baño es una adición atractiva a cualquier baño.Es adecuado para el hogar, la granja, el apartamento, los hoteles, los edificios de oficinas y otros usos.
  • Regalo perfecto: un regalo impresionante para su amante, familia, amigos o padres, especialmente en ocasiones de alojamientos domésticos, nuevas decoraciones de baño o vacaciones, traerá la individuación y el gusto especial por la vida.

 

Opiniones de los clientes que compran Nuggela & Sulé Champú Premium

Como la opinión de los compradores siempre es muy importante, hemos hecho una pequeña recopilación de lo que piensan la personas que han comprado estos productos.

No te olvides antes de hacer tu compra de leer bien los comentarios de los clientes, así podrás hacerte una idea de si estás escogiendo el producto adecuado y si se adapta a tus necesidades.

Para ver las opiniones de la gente que compra Nuggela & Sulé Champú Premium, puedes pinchar en el que más te guste y podrás leer todos los comentarios que han dejado, juntos con más características y respuestas a las preguntas de los consumidores.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados