Oeream Compresor Aire Coche Portátil

La Guía para comprar el mejor Oeream Compresor Aire Coche Portátil DC 12V 150 PSI Inflador Ruedas Coche con Apagado Automático, Luz LED, Bomba de Aire Eléctrica 3 Adaptadores de Boquilla y Fusible Adicional, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

RebajasMás Vendido 1
Xiaomi Compresor de aire eléctrico portátil 1S operado por batería/bomba de aire (0.2-10.3 bar/3-150 PSI, 5 modos, batería de 14.8 Wh, carga USB-C, pantalla digital, Integr. Luz LED)
  • Presión potente y ajustable con precisión de hasta 150 PSI para un llenado óptimo de neumáticos y pelotas de bicicletas, motocicletas, automóviles
  • 5 modos de presión de aire preestablecidos diferentes
  • Equipado con pantalla digital para mostrar el nivel de presión y el modo de ajuste
  • Gracias a su diseño compacto, es el compañero perfecto para viajar
  • Se carga rápida y fácilmente a través de la interfaz USB tipo C en menos de 3 horas
Más Vendido 2
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
  • 【Atornillar & clip a la válvula & Más precisión & rapidez para inflar】Bomba de aire cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Es más fácil de usar con la punta clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.
  • 【Pantalla Digital LCD & Luz LED】La pantalla de LCD del compresor de aire portátil para coche puede muestra las presiones de las ruedas precisamente, y ayuda a que pueda ver claramente en la oscuridad. Puede elegir en cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/CM². Con Luz LED, examinar las condiciones de ruedas o pinchar las ruedas en la oscuridad o mala iluminación.
  • 【Apagado Automático Programable】Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Nota: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar calor después de un funcionamiento continuo.
  • 【Multiuso】Este compresor neumático con cable de 3M puede hinchar todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, suv, moto, bicicleta y patinete. También puede inflar balones y colchones. Si conecta AC, entonces necesita un transformador de 10A o 15A. Nota: este compresor de aire para coche no es adecuado para LT, HT y neumáticos de camiones.
  • 【Accesorios】Contenido del paquete: 1 * compresor de aire portátil, 1 * fusible de repuesto, 2 * adaptadores de inflado de cono, 1* aguja de inflado, 3 * tapas de válvula. Este producto aprobó la certificación de CE.
RebajasMás Vendido 3
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
RebajasMás Vendido 4
WindGallop Inflador Ruedas Coche Compresor De Aire Portatil Coche Inflador Electrico De Neumáticos para Automóvil Bomba De Aire Eléctrica De 12V con Adaptadores De Válvula De Manómetro Luz LED
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Hay una clara pantalla digital para ver la PSI actual y también un interruptor para alternar entre diferentes unidades (bar, Kpa, psi, Kg/cm2). Se apagará automáticamente cuando alcance el valor de presión que usted preestableció. Requiere menos tiempo y esfuerzo que una bomba manual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro inflador de neumáticos digital está hecho con el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min. Es útil en caso de baja presión de los neumáticos en la carretera. También es perfecto al campar para inflar un colchón de aire, flotador o juguetes para los niños.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIÓN】: Esta bomba compacta para automóvil tiene el diseño muy cuidado, todos los cables se pliegan perfectamente para que se pueda guardar en el maletero del automóvil. Viene con 3 adaptadores de válvula adicionales, no solo para el automóvil, sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV, equipo deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, pelotas deportivas y otros inflables.
  • 【LONGITUD DE 3,5 M Y LUZ LED】: Esta bomba de aire eléctrica tiene un cable de alimentación de 3000 ± 100 mm (10,1 pies) y una manguera de aire de 500 ± 20 mm (1,7 pies) lo suficientemente larga como para llegar a cada neumático cómodamente. Con una luz LED brillante, podría usarse de manera muy sencilla POR LA NOCHE. El modo de alerta y la luz del modo SOS también pueden atraer a personas cercanas si busca ayuda.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
RebajasMás Vendido 5
AIKER Compresor Aire Portatil,2X Inflado Más Rápido 150PSI Chip de alto Rendimiento SOS lámpara Cuerpo de Aleación de Aluminio inflador Ruedas Coche Para Automóviles/Motocicletas/Pelotas/Bicicletas
  • 【Inflado 2 veces más rápido】El potente inflador de neumáticos de AIKER está equipado con un chip especial integrado de alto rendimiento, un diseño turbo innovador que permite inflar los neumáticos rápidamente, alcanzando una presión máxima de 150 PSI y un flujo de aire de 32 L/min. Para un neumático de bicicleta (0-45 PSI) se tarda sólo 20 segundos y para un neumático de coche 195/55/R15 (0-36 PSI) no llegará ni a los 6 minutos.
  • 【Diseño de aluminio de alta calidad y práctica bolsa de almacenamiento】Por fin, nuestro inflador de neumáticos inalámbrico AIKER está fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio de Alta calidad, para que sea más duradero gracias a su función anticaídas. Además, el diseño de ventilación de panal mejora la eficiencia de inflado y disipa el calor. También hemos incluido una práctica bolsa de almacenaje, ideal para transportar y guardar objetos pequeños.
  • 【Banco de energía y luz SOS de emergencia】 El inflador de neumáticos a batería tiene una batería incorporada de 2000 mAh que, puede inflar 6 neumáticos de automóvil de 25-36 PSI. También cuenta con una salida USB de 5V/1A que se puede usar como una batería externa adicional para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo. Incorpora una luz LED que permite inflar neumáticos por la noche o en sitios con poca luz (como los garajes o trasteros), y el modo de luz de emergencia SOS.
  • 【Detección de presión de aire en tiempo real/apagado automático】 La pantalla LCD de alta definición muestra valores de presión en tiempo real y valores preestablecidos para una lectura y observación precisas del estado de presión de los neumáticos. Una vez que se alcanza el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente y cortará la energía para evitar el peligro oculto de una presión excesiva o baja de los neumáticos y garantizar su seguridad al viajar.
  • 【Garantía de calidad】Somos un proveedor de infladores de aire eléctricos de calidad, nuestros infladores de aire portátiles AIKER cuentan con 60 días de DEVOLUCIÓN GRATUITA y un año de garantía; ¡perfecto para inflar neumáticos en coches, motocicletas, bicicletas, pelotas, flotadores, botes salvavidas y otros objetos inflables! Además, ofrecemos servicio posventa las 24 horas, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y ¡estaremos encantados de ayudarle!
RebajasMás Vendido 6
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
  • 🚗【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor aire portatil También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】Conecte esta bomba de aire bicicleta a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba de aire, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresores de aire pequeños está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor aire coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la inflador ruedas coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Más Vendido 7
Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
Más Vendido 8
150PSI Compresor Aire Portatil con Pantalla LCD Digital y Linterna LED, Bomba de Aire Bicicleta Electrica con Batería Recargable 6000 mAh, Mini Compresor Aire Portatil para Automóvil, Moto, Bicicleta
  • 💖Bomba de aire eléctrica profesional: esta bomba de compresor de aire puede preestablecer automáticamente su elección de valor de presión de aire. Cuando se alcanza el valor de la presión del aire, la bomba de aire detiene automáticamente el inflado para evitar la sobrecarga. Además, la bomba de aire portátil de la batería de la bomba de neumáticos para automóviles ofrece una presión máxima de 150 PSI. Los adaptadores se pueden seleccionar según diferentes neumáticos.
  • 💖Boquilla de aire adicional multifuncional: esta bomba de aire de batería está equipada con 4 boquillas adicionales diferentes. Puedes elegir el modo adecuado según tus necesidades. Apto para coches, motos, bicicletas, flotadores, kayaks, balones de baloncesto, balones de fútbol, ​​etc.
  • 💖4 unidades de medición de presión: esta bomba de aire eléctrica portátil tiene una batería incorporada de 6000 mAh con gran capacidad, que se puede cargar de manera conveniente y rápida. el compresor de aire de la batería tiene un manómetro LCD digital con 4 unidades de medida de presión (PSI, KPA, BAR, kg/cm²).
  • 💖Dispositivo multifuncional: bomba de bicicleta eléctrica y bomba de aire para automóvil, que no solo puede inflar su automóvil, sino también cargar su teléfono móvil y actuar como una antorcha. Compresor de bicicleta, la linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS). Si la luz no es buena, puede encender la iluminación e iluminar la oscuridad.
  • 💖Contenido del paquete: 1 bomba de aire eléctrica (con un peso de solo 0,6 kg y unas dimensiones de 17 x 7 x 5 cm), 1 manguera inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para automóvil, 4 adaptadores inflables , 1 manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 1 año en la bomba de aire eléctrica. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasMás Vendido 9
Einhell Compresor de aire para coche - CC-AC 12V - manómetro de 18 bar máx., manguera de aire, 3 adaptadores de accesorios, cable de alimentación de 2,90 m con enchufe de encendedor de 12V
  • Manómetro 0-18 bar.
  • Fuente de alimentación: 12 V, conexión para encendedores de cigarrillos.
  • Cable de conexión extra larga: 2.9 m.
  • Manguera de presión con el conector de la válvula de los neumáticos de coche (válvula Schrader).
  • 3 adaptadores adicionales (adaptadores para una bola del agua, un colchón de aire y una bola).
Más Vendido 10
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
RebajasMás Vendido 11
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Más Vendido 12
Katsu Compresor Aire Coche 12v Inflador Ruedas Gran relación Precio-Calidad Bomba de neumático de compresor de aire de alto volumen 14A 150PSI para automóviles, furgonetas, 4x4 + 3 adaptadores de boquilla adicionales
  • Inflador de neumáticos de coche 12 V
  • Diámetro de cilindro: 30 mm
  • Ciclo de trabajo: 12 – 15 minutos.
  • Presión máxima de trabajo: 150 PSI.
  • Tensión relativa: 14 A.
RebajasMás Vendido 13
Shockflo Compresor de Aire Inalámbrico Portátil,150PSI 12V Bomba de Aire Portátil con una Batería Recargable 4500mAh para Coche/Motocicleta
  • [Fuente de alimentación dual]: el compresor de aire portátil ShockFlo viene con dos opciones de alimentación diferentes: 12 voltios CC y una batería de iones de litio de 4500 mAh. La forma más fácil y conveniente de inflar todos los neumáticos e inflables en casa y al aire libre. El borde superior cambia de color con los cambios de presión para que puedas entender claramente la presión de los neumáticos.
  • [Inflado más rápido]: el potente motor de la mini bomba de neumáticos ShockFlo puede proporcionar una presión de 150 PSI y un flujo de aire de 35 l/min (1,25 CFM), puede inflar el neumático de coche 195/65/R16 de 0 a 35 psi en 5 minutos, o inflar el neumático de bicicleta de carretera desde 0 a 45psi dentro de los 20s.
  • [Detección de presión de neumáticos y control inteligente]: la bomba de neumáticos eléctrica ShockFlo puede medir la presión de los neumáticos cuando se inserta en el neumático, el compresor de aire se apaga automáticamente cuando se alcanza el valor de presión preestablecido. También tiene 4 niveles de PSI, BAR, KPA y Kg/cm² para elegir.Preajuste de un botón en modo coche y SUV, bastante fácil de usar.
  • [Multipropósito]: para resolver la ansiedad por la duración de la batería, el pequeño compresor de aire portátil incorporado con una gran batería de 4500 mAh puede inflar el neumático de automóvil 195/65/R16 de 0 a 35 psi unas 4 veces después de una carga completa. ¡Puede hacer frente completamente a las necesidades diarias o emergencias! Perfecto para inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, pelotas y otros inflables.
  • [Contenido del paquete y garantía extendida de 3 años]: 1 compresor de aire portátil, 1 manguera de aire, 1 cable de carga tipo C, 3 adaptadores de aguja, 1 cable de carga para encendedor de cigarrillos. Nosotros, en ShockFlo, vendemos solo productos de la más alta calidad que podemos respaldar su calidad con una garantía exclusiva de 3 años.
Más Vendido 14
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • 【INFLADO RÁPIDO】el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • 【FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO】la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • 【IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA y DIGITAL LCD】El inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
  • 【FÁCIL DE USAR】nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • 【Aplicación Multifuncional】la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
Más Vendido 15
Ferrestock FSKCOM001 Mini compresor de aire con 12V, 250PSI, 20.7 bares, 35L de descarga por minuto y 4 adaptadores para neumáticos de bicicleta, balones y colchonetas
  • Funciona con un máximo de 250 psi de presión. Es recomendable nunca exceder la presión marcada por el fabricante ni dejar desatendido el compresor mientras está en funcionamiento.
  • Totalmente portátil por sus dimensiones y por la toma DC 12v de un coche. Ideal para llevar siempre en el maletero de tu coche y hacer frente a cualquier emergéncia.
  • Todas las piezas están lubricadas de por vida desde fábrica, por lo que no hace falta lubricarlas, garantizando un funcionamiento óptimo por mucho tiempo y uso que tenga el aparato.
  • Siga las instrucciones de hinchado para cualquier objeto como bicicletas, barcas de goma, colchones, etc.
  • Incluye 4 adaptadores para artículos hinchables y uno deportivo para inflar todo tipo de balones. Si se ejecuta a más de 45 PSI, no opere durante más de 7 minutos.
RebajasMás Vendido 16
VAZZ WAY Compresor Aire 12v para Neumaticos Coche: Bomba De Aire con Cable para Mechero Mini Inflador Portatil De Ruedas: Hinchador Electrico con Manómetro
5 Opiniones
VAZZ WAY Compresor Aire 12v para Neumaticos Coche: Bomba De Aire con Cable para Mechero Mini Inflador Portatil De Ruedas: Hinchador Electrico con Manómetro
  • LIGERO: Con un peso de menos de 500g para que a nadie le resulte dificil de manipular.
  • COMPACTO: Medidas reducidas para evitar problemas con su almacenaje, tanto la manguera como el cable tienen su propio canal de recojida.
  • UNIVERSAL: Puede ser usado en cualquier tipo de vehiculo que tenga encendedor de cigarrillos.
  • ALTA POTENCIA: Con una presión de suministro de 260 psi le permite hinchar una rueda vacia en 5 minutos.
  • MULTIFUNCIONAL: Incluye un juego de boquillas para diferentes usos tales como hinchar pelotas de deportes, colchonetas, bicicletas, motos, etc.
Más Vendido 17
Woowind AP2-P Compresor Aire Portatil 150PSI & Power Bank (2 in 1 Inflador Electrico), Bomba De Aire Bicicleta Hinchador Electrico, Recargable Inflador Ruedas Coche Bomba De Aire Eléctrica
  • AP2-P como un compresor de aire portatil alimentado por batería puede inflar neumáticos de coches, bicicletas en pocos minutos sin problemas
  • La compresor aire coche AP2-P llena rápidamente un neumático de automóvil de 28 PSI a 34 PSI (175/65R14 82T) en un minuto
  • No solo una hinchador ruedas coche, sino también una hinchador bicicleta eléctrica con válvulas Presta y Schrader y manómetro para inflar las bicicletas de su equipo de bicicletas
  • Apagado automático cuando se alcanza la presión objetivo con función de luz LED para operación nocturna, no más preocupaciones de inflar demasiado como una inflador bicicletas
  • No solo una mini compresor de aire, sino también un power bank para cargar al aire libre
Más Vendido 18
Wistrue 6000mAh Mini Compresor Aire Portatil, 150PSI Bomba de Aire Bicicleta Electrica con Pantalla LCD Digital y Linterna LED, Inflador Ruedas Coche para Scooters, Moto, Bicicletas, Pelotas
  • 🚲【Capacidad Portátil Mini y Súper Grande】 La compresores de aire portátiles tiene una batería incorporada de gran capacidad de 6000 mAh, equipada con interfaz tipo C y cable de alimentación de interfaz de vehículo, que se puede cargar de manera conveniente y rápida. Es el aire inteligente más pequeño. bomba y puede obtener el mejor toque manual, el tamaño es de solo 17x6.9x5cm. Antes de inflar, tire hacia abajo de la abrazadera de la válvula para bloquearla.
  • 🏍【Inflado Automático Multifunción】Solo necesita establecer la presión que desea, cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado para evitar la sobrecarga. 4 tipos de valores unitarios a elegir: PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La presión máxima de inflado es de 150 PSI. Se recomienda cargar completamente la bomba de aire antes de usarla y apretar el tubo de inflado desmontable para evitar fugas de aire.
  • 🚗【Pantalla LCD y Linterna LED】La hinchador electrico bicicleta tiene una gran pantalla LCD digital, más clara y brillante. Que no solo puede inflar su automóvil, sino también cargar su teléfono celular y funcionar como una linterna. La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS), se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriarse y luego continuar usándola.
  • 🏀【Múltiples Usos】 Esta compresor de aire portatil está equipada con 4 boquillas adicionales diferentes. Apto para coches, motos, bicicletas, flotadores, balones de baloncesto, balones de fútbol, etc. El producto tiene tanto funcionalidad como estética. Nota: Nuestros productos no son aptos para inflar globos y kayaks.
  • ⚽【Contenido del Paquete y Buen Servicio Posventa】 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores inflables, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio gratuito de devolución e intercambio dentro de los 12 meses.
RebajasMás Vendido 19
Amazon Basics - Compresor de aire portátil y compacto con funda de transporte
  • Compresor de aire portátil de 12 V, compacto, para añadir aire a las ruedas. Se conecta al encendedor de cigarrillos
  • Para ruedas con una clasificación de 150 psi; 0,78 pies cúbicos por minuto en 0 psi; cable de alimentación de 3 m
  • Manguera de aire de 60 cm de largo para llegar fácilmente a todas las ruedas; medidor digital fácil de leer y luz LED
  • Se puede usar para añadir aire a pelotas de baloncesto, colchones de aire, etc.; incluye aguja para inflar balones, 2 boquillas de goma para inflar y una funda de transporte
  • Manómetro digital con capacidad de apagado automático: el dial preestablecido giratorio simple se detiene automáticamente a la presión deseada
Más Vendido 20
FOWAWU 6000mAh 150PSI Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche Bomba de Aire Electrica,Compresor Aire Portátil con Cable DC 12V Pantalla LCD Linterna LED para Automóviles Moto Bicicleta Pelotas
  • [Batería Incorporada y Entrada de CC]: La bomba de aire portátil tiene baterías de litio incorporadas, que tiene más de un 40% más de capacidad de batería que otros productos (Puede hinchar completamente 3 neumáticos a partir de la presión atmosférica cero). También puede conectar con el encendedor de cigarrillos con el cable de entrada de 3.5M CC 12V incluido para usar cuando se agote la batería, nunca tendrá la molestia de falta de energía.
  • [Multiusos]: Cuenta con puerto de salida USB, que puede utilizarse como banco de energía para suministrar energía a los electrónicos; la linterna LED viene con tres modos, lo que puede usarse como luz de emergencia al aire libre; también puede enchufarlo en el encendedor de cigarrillos con el cable de CC para continuar usándolo; múltiples boquillas de inflación adjuntas para que hinche para vehículos, bicicletas, motocicletas, baloncestos, cojines inflables, etc.
  • [Inflar y Disipar Calor de Forma Más Rápida]: Con el núcleo de cobre puro utilizado, ofrece una presión atmosférica de hasta 150PSI, cuyo volumen de aire es mayor con menor calor, reduciendo más de un 20% del tiempo que otros productos; el motor está equipado con ventilador silencioso de enfriamiento, hay 296 orificios de disipación de calor distribuidos en la carcasa, garantizando un tiempo continuo de trabajo más largo.
  • [Tecnología Inteligente]: Tiene chip inteligente incorporado para detectar en tiempo real la presión del neumático; hay 4 presiones comunes predeterminadas; múltiples unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg/cm; al alcanzar la presión objetiva, se detiene automáticamente, no se preocupe por la inflación excesiva; diseñado con múltiples protecciones: protección contra sobrecarga, alta temperatura, sobrecorriente, sobredescarga, protección contra fugas de aire, etc.
  • [Resistente a Alta Temperatura y al Fuego]: Puede soportar hasta 120 grados centígrados; utiliza los materiales ignífugos para la carcasa, lo que garantiza que no se incendiará cuando lo ponga en el vehículo a largo plazo. Obtendrá 12 meses de garantía. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros, Un convertidor de válvula incluido,Puede inflar fácilmente para todas las bicicletas de válvulas Dunlop / Schrader / Presta.
RebajasNuevo
OneAmg Compresor Aire Coche Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Ruedas Coche Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Azul)
  • ➤ 【Compresor de aire Económica y Práctica】 Compresor Aire Coche Garantice la seguridad y la economía manteniendo la presión de neumáticos correcta para su vehículo. Simplemente conéctelo, detecte automáticamente y comience a inflar. NOTA: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 15 minutos después de un funcionamiento continuo durante 5-10 minutos.
  • ➤ 【Pantalla Táctil Digital LCD】 Mini Compresor Aire Coche eléctrico portátil con cable de alimentación súper largo de 3 m, manguera de aire de 65 cm, adaptador de 12 V, apagado automático, inflado rápido (0-35 psi pulg. 3-5 minutos), luz de emergencia LED incorporada, La pantalla táctil LCD es fácil de operar, motor 100% cobre para mejorar la vida útil.
  • ➤ 【Compruebe y Controle la Presión de los Neumáticos】Compresor Aire Coche Hay cuatro modos de presión de aire diferentes que contienen PSI, BAR, KPA, KG / CM², puede configurar la unidad adecuada ajustando la tecla M en la pantalla principal según diferentes necesidades.
  • ➤ 【Aplicación Multifuncional】Compresor Aire Coche el tamaño es de 9.1 x 6.1 x 3.14 pulgadas, el peso es de 890 g; manténgalo encendido, el adaptador es adecuado para camas inflables, como colchones de aire, balones de fútbol, ​​piscinas para bebés, neumáticos de bicicleta. El compresor de aire portátil también es conveniente para llevar. Viene con un estuche de transporte que puede llevar consigo. o guárdelo cómodamente en su maleta.
  • ➤ 【Seguridad y servicio satisfactorio】Cada uno de nuestros Compresor aire coche se ha sometido a estrictas pruebas de calidad. Colóquelo en su automóvil para garantizar la seguridad mientras conduce. Accesorios faltantes o productos defectuosos, no dude en contactarnos. ¡Te podemos ayudar!
RebajasNuevo
WindGallop Inflador Ruedas Coche Compresor De Aire Portatil Coche Inflador Electrico De Neumáticos para Automóvil Bomba De Aire Eléctrica De 12V con Adaptadores De Válvula De Manómetro Luz LED
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Hay una clara pantalla digital para ver la PSI actual y también un interruptor para alternar entre diferentes unidades (bar, Kpa, psi, Kg/cm2). Se apagará automáticamente cuando alcance el valor de presión que usted preestableció. Requiere menos tiempo y esfuerzo que una bomba manual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro inflador de neumáticos digital está hecho con el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min. Es útil en caso de baja presión de los neumáticos en la carretera. También es perfecto al campar para inflar un colchón de aire, flotador o juguetes para los niños.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIÓN】: Esta bomba compacta para automóvil tiene el diseño muy cuidado, todos los cables se pliegan perfectamente para que se pueda guardar en el maletero del automóvil. Viene con 3 adaptadores de válvula adicionales, no solo para el automóvil, sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV, equipo deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, pelotas deportivas y otros inflables.
  • 【LONGITUD DE 3,5 M Y LUZ LED】: Esta bomba de aire eléctrica tiene un cable de alimentación de 3000 ± 100 mm (10,1 pies) y una manguera de aire de 500 ± 20 mm (1,7 pies) lo suficientemente larga como para llegar a cada neumático cómodamente. Con una luz LED brillante, podría usarse de manera muy sencilla POR LA NOCHE. El modo de alerta y la luz del modo SOS también pueden atraer a personas cercanas si busca ayuda.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Nuevo
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Nuevo
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
Nuevo
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
RebajasNuevo
Einhell Compresor TC-AC 190/6/8 OF (1.100 W, máx. 8 bar, motor exento de aceite/servicio, depósito de aire comprimido de 6 litros, manómetro, acoplamiento rápido, mango), Color Negro, Rojo
  • Motor sin aceite y sin mantenimiento
  • Compresor móvil con depósito de aire comprimido
  • Forma constructiva ergonómica para el transporte sencillo
  • Práctico enrollado del cable
  • Muchas aplicaciones hasta 8 bares ajustables mediante regulador de presión
  • Manómetro y acoplamiento rápido para la presión de trabajo regulada
  • Pie de apoyo con función de ventosa
  • Válvula de seguridad
RebajasNuevo
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180
Nuevo
Michelin Monoblock CA-MB24 de 24Lt 2 HP y 8BAR color azul
  • Potente compresor resistente para aplicaciones comerciales simples.
  • Adecuado para su uso con la pistola de aire comprimido golpe, pistola de grapas, Reifenfüllmesse, taladro, aerógrafo, pistola, llave de impacto, llave de trinquete, amoladora, pistola de chorro de arena, máquina trituradora de lápiz

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados