Oral-B Oxyjet Irrigador Dental

La Guía para comprar el mejor Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio, Limpieza Completa, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet

 

Top Ranking de los más vendidos en Irrigador Dental

RebajasMás Vendido 1
Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas + 4 Cabezales de Recambio
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasMás Vendido 2
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • ❤️【Efectivamente limpio】 En comparación con los cepillos de dientes, palillos de dientes, hilo dental ordinarios que no pueden alcanzar las partes ocultas,TUREWELL Irrigadores Bucales equipado con un motor de potencia de 1250-1700 veces/min, presión de 30-125 psi, puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos , y masajea las encías, cuida tu boca y haz un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ❤️【8 boquillas para toda la familia】El Irrigador Dental TUREWELL viene con 3 puntas ordinarias de alta presión de diferentes colores, otras 5 puntas de chorro de agua de uso especial. Puedes compartir con toda tu familia. Con estas boquillas de 360 grados, puede acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para limpiar profundamente el sarro, los residuos de comida entre los dientes y las encías.
  • ❤️【10 ajustes de presión de agua ajustables】Nuestro hilo dental está equipado con una presión de 30-125 psi, incluidos 10 niveles de presión de agua para adaptarse a diferentes condiciones de dientes y encías. Low Pressure 1-3 (30-50psi) es adecuado para niños, principiantes y personas con dientes sensibles. Presión media 4-6 (50-80 psi) para la mayoría de las personas. La alta presión 7-10 (80-125 psi) es ideal para usuarios experimentados.
  • ❤️【Espacio de almacenamiento de depósito y boquillas de gran volumen】Tiene una capacidad de agua de 22 onzas (600 ML) y proporciona 90 segundos de flujo de agua: no es necesario rellenarlo. El almacenamiento de boquillas con una ranura de separación en la parte superior del hilo dental puede almacenar boquillas de forma higiénica para evitar pérdidas.
  • ❤️【Temporizador de 3 minutos】Después de usarlo durante 3 minutos, el hilo dental con agua se detendrá automáticamente para garantizar un tiempo de limpieza moderado y la vida útil del hilo dental con agua. El depósito utiliza anillos de doble sellado para evitar fugas de agua de forma fiable. La ventosa base puede sujetarse a superficies lisas como azulejos, mármol.
Más Vendido 3
Waterpik Irrigador de Sobremesa con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Comienza tu rutina de limpieza: 7 boquillas, 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima y agradable, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso, óptimo
RebajasMás Vendido 4
Mornwell Irrigador Bucal Portatil Profesional, IPX7 Impermeable USB Recargable para Limpieza Dental, Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • Tecnología de pulso: el irrigador dental eléctrico Mornwell utiliza la última y única tecnología de pulsación para ayudar a limpiar cada rincón de la boca. La fuerte presión del agua puede eliminar el 99.99% de los residuos de alimentos ocultos en las profundidades, lo que puede limpiar eficazmente los aparatos ortopédicos, implantes y puentes, y masajear las encías, promover la circulación sanguínea.
  • Hilo dental multifunción de 4 modos: equipado con 4 modos de limpieza: normal (limpieza de dientes normal), suave (dientes sensibles), pulso (encías de masaje) y modos personalizados para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. Selecciona el modo SOFT cuando utilices el irrigador dental por primera vez. Protección de sincronización automática: deja de funcionar automáticamente después de dos minutos de trabajo.
  • Potente batería y carga USB: la potente y respetuosa con el medio ambiente batería de litio no requiere recarga frecuente. Solo tarda 4 horas en cargarse completamente y se puede utilizar continuamente durante 3 semanas. Adopta un diseño de carga de interfaz USB, viene con cable USB (no incluye adaptador), adecuado para varios equipos de carga, como alimentación móvil, laptops. Es el mejor regalo para amigos, regalo de cumpleaños, etc.
  • Irrigador bucal impermeable IPX7: el irrigador dental inalámbrico está especialmente diseñado con doble protección impermeable IPX7 en el interior y en el exterior, no tienes que preocuparte por ninguna fuga y es muy fácil de limpiar. El irrigador dental Mornwell es muy adecuado para personas que usan aparatos ortopédicos u otros equipos dentales.
  • Ligero y portátil: este irrigador dental Mornwell tiene un tanque de agua abierta y un diseño desmontable. El diseño es ligero y muy adecuado para viajar. Viene con 5 boquillas intercambiables y un cepillo de limpieza. Pequeño y ligero, ya sea que estés en un viaje de negocios o de viaje, puedes satisfacer fácilmente las necesidades de limpieza profunda de la cavidad oral y traer gran comodidad a tu viaje.
Más Vendido 5
Irrigadores Bucales - PECHAM Irrigador Dental Inalámbrico Portátil con 4 Boquillas 4 Modos 300 ML, IPX7 Impermeable, Recargable para Limpieza Dental, Irrigador Bucal Electrico de Viaje y Familia
  • 💦🦷【360° LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】 Flosser de jet de agua dental, punta de reacción giratoria Pulso de agua de alta presión combinada 1400-1800 veces / min, elimine 99.99% Residuos de alimentos ocultos en profundidad dentro de las grietas dentales y la encía, el cepillado tradicional no puede alcanzar, Mientras se masajean tus encías y promoviendo la circulación sanguínea.
  • 💦🦷【4 MODES DE LIMPIEZA DENTAL DIFERENTES】 Irrigadores bucales inalámbrico portátil, 4 modos cumple con varias necesidades de cuidado dental oral, los usos normales, Suave, Pulso. DIY: que le permite ajustar fácilmente a la presión de agua más cómoda (30-120PSI). Adecuado para dientes sensibles, también útil para encías sangrantes. Diseñado específicamente para periodontitis, aparatos ortopédicos.
  • 💦🦷【GARANTÍA DE PRODUCTOS DE PECHAM】 El Irrigador Dental Pecham, es aprobado por la FDA. El modo preestablecido antes de su uso y la innovadora función de memoria ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el hilo dental de agua portátil se ha apagado. Contáctenos en cualquier momento si tenga problemas con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
  • 💦🦷【IPX7 IMPERMEABLE y Fácil LIMPIEZA】 El tanque de agua mejorado limpiador desmontable de 300 ml, sostiene suficiente agua durante 90-120 segundos de hilo dental continuo y le permite limpiar a fondo el interior de la cal. Al mismo tiempo, el tanque de agua extraíble puede limpiar a fondo la suciedad interna. El diseño impermeable IPX7 evita las fugas de agua y se puede usar en la ducha del baño.
  • 💦🦷【PODEROSA BATERÍA Y CAJA DE CONSEJOS DE VIAJE】 Los de USB con batería de 2000 mAh, tardan solo 4 horas en cargarse por completo y admite un uso increíble de 21 días. Hay un cable USB, una bolsa de almacenamiento perfecta para el uso de viajes, es un buen ideal para viajar y todas las actividades al aire libre, así como para usar en casa. 4 consejos de jet intercambiables incluidos para toda su familia.
Más Vendido 6
Voinee Care irrigadores bucales Irrigador Dental Portátil con 5 Boquillas 5 Modos 230ML Multifuncional Recargable Profesional Lavado Pulsado IPX7 Impermeable Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes
  • 【1 minuto de limpieza al día】El irrigador dental portátil puede limpiar profundamente el área entre los dientes y debajo de la línea de las encías donde el cepillo de dientes tradicional no puede alcanzar. Limpia los residuos de comida y residuos con una fuerte presión de agua y pulsaciones. Mantiene el aliento fresco, disfruta de los dientes más brillantes y mejora la salud de las encías con solo 1 minuto de limpieza al día.
  • 【5 modos prácticos de hilo dental】 "modo normal" para uso diario con presión de agua estándar. Modo de punto para zonas sensibles con presión de agua indirecta. "Pulse Mode" para el masaje de encías con alternancia de presión fuerte y débil. Modo "Brace Mode" para la limpieza de aparatos y áreas circundantes con una fuerte presión. "Hold Mode" para la limpieza de la zona designada, liberando el hilo dental solo cuando pulsas el botón.
  • 【6 niveles de presión de agua almacenados】El aspersor oral profesional tiene 6 niveles de presión de agua para elegir para cada modo. Utiliza la presión más cómoda para ti. Cada nivel de presión se guardará automáticamente para el siguiente uso. El rango de presión de agua es de 30 a 120 PSI, con 1400 a 1800 pulsos de frecuencia por minuto para proporcionar un suministro de flujo potente y cómodo.
  • 【5 puntas de chorro que pueden girar 360 grados】El irrigador dental portátil tiene 5 puntas del chorro que pueden girar 360 grados: 3 puntas de chorro estándar, 1 punta de chorro ortodóntico, 1 punta de chorro periodontal, con diferentes colores de marcado para un uso flexible y más miembros de la familia.
  • 【Un sistema de apagado automático】El aspersor dental está equipado con un sistema de apagado automático. El irrigador dental portátil se apaga automáticamente después de 2 minutos de espera, por lo que no tienes que preocuparte por el consumo de energía si te olvidas de apagarlo después de usarlo.
  • 【Resistente al agua/bajo ruido/larga duración】El aspersor dental portátil es diseño IPX 7 de resistencia al agua para un uso seguro y conveniente en la ducha o el baño. El ruido es de 75 dB, sin interrupciones para los demás cuando se utiliza por la mañana o por la noche. La batería cualificada durará varias semanas por carga. El gran depósito desmontable de 230 ml almacena agua en abundancia para el hilo dental continuo y es fácil de llenar y limpiar.
Más Vendido 7
BAFOVY Irrigador Dental Inalámbrico Profesional, Irrigador Bucal Portatil Plegable, con 3 modos y 4 Boquillas, IPX7 impermeable, Adecuado para la familia y los viajes, Plateado
  • Tamaño agradable de bolsillo: BAFOVY 2022 Nuevo estilo Irrigador bucal portatil, combinado con tanque de agua telescópica y boquilla de almacenamiento integrada, ahorro de espacio y portátil para uso doméstico, oficina y viaje.
  • Siéntase todo el día fresco: 30-120 psi El pulso de agua de alta presión elimina el 99.99% de la placa y los residuos de alimentos profundos entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, donde el cepillado tradicional y el hilo dental no pueden alcanzar.
  • Diferente modo de hilo dental disponible: 3 modos (suave, pulso, 3 modos de bricolaje) para un ajuste perfecto adaptado a sus necesidades. Adecuado para dientes sensibles, también útiles para las encías sangrantes, mal aliento, beneficiar por el cuidado de la abrazadera y el puente.
  • 4 Boquillas de alto rendimiento: incluyendo 2 boquillas estándar para goma limpia, 1 boquilla periodontal para bolsillos periodontales, 1 boquilla de ortodoncia para llaves, que también están disponibles en BAFOVY tienda.
  • Batería de larga duración: hasta 35 días de uso por carga USB de 2.5 horas, sin necesidad de pensar constantemente en la recarga. El diseño de carga magnética protege eficazmente la batería sin preocuparse por el agua sumergida en el puerto de carga.
  • Irrigador impermeable IPX7: Confíe en el enjuague de agua y listo para la ducha. La cubierta superior y el tanque de agua son desmontables para limpiar, así que disfrute de cada hilo dental de rutina con un flosser más limpio.
  • Garantía sólida de rock: Ofrecemos 30 días después de la garantía de 18 meses de garantía y servicio público de 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Más Vendido 8
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 3 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasMás Vendido 9
Irrigador Bucal Portatil Dental de Hangsun Inalámbrico USB Recargable con un Tanque de Agua 300ml y 4 Boquillas para Viajar y Uso Doméstico
  • 【Limpieza Profunda & Alta Potencia】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.
  • 【3 presiones de agua ajustables Modo】Este irrigador bucal tiene 3 niveles de presión ajustables: Normal - alta presión para limpieza profunda, Suave - para limpieza suave de encías sensibles y para niños, Pulso - para masajear las encías. Fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista.
  • 【300ml & Fácil de limpiar】300 ml de capacidad, boca más grande, facilita la limpieza de la suciedad y bacterias en el tanque. IPX7 a prueba de agua, se puede usar en el baño y llevar durante viaje.
  • 【USB recargable】 Irrigador bucal con batería de litio, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente.
  • 【Ocupa poco espacio】Es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento.
Más Vendido 10
Irrigador Bucal Portatil, H2ofloss Irrigador Dental con 6 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, 300ml Recargable para Limpieza Dental, Irrigador Bucal Electrico de para el hogar y los viajes
17.941 Opiniones
Irrigador Bucal Portatil, H2ofloss Irrigador Dental con 6 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, 300ml Recargable para Limpieza Dental, Irrigador Bucal Electrico de para el hogar y los viajes
  • 【5 MODOS Y DISEÑO DE BOLA DE GRAVEDAD】el hilo dental más nuevo de 2022 se actualiza con 5 configuraciones de presión de agua (rango de 20 a 110 psi). Este diseño le permite personalizar su propia experiencia de limpieza de dientes. Otro gran avance es: la bola de gravedad agregada al final del tubo asegura que el agua pueda salir por completo sin importar en qué dirección se incline la máquina cuando se usa el hilo dental.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE AGUA 】 El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto para el interior como para el exterior de la máquina para brindar protección doble, lo que evita fugas y permite que el irrigador bucal se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】El irrigador bucal recargable puede durar entre 10 y 15 días una vez cargado completamente. La interfaz de carga USB es aplicable a un banco de energía, cargador de teléfono y PC.etc.
  • 【DISEÑO DE BOQUILLA GIRATORIA DE 360°】La boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar , gingival y la hipersensibilidad dental.
  • 【PORTABLE Y GARANTÍA DE CALIDAD】La característica inalámbrica y ligera lo hace ideal para viajes y baños pequeños.Garantía de reembolso del 100% dentro de los 30 días y garantía de reemplazo dentro de los 12 meses para asegurar su satisfacción del 100%.
Más Vendido 11
Aquapik 100 - Irrigador dental y Nasal profesional con 8 Boquillas multifuncionales 10 niveles de potencia Capacidad 600 ml. Recomendado a nivel mundial. Ideal para toda la familia
  • Hay muchos irrigadores en el mercado, pero Aquapik es único por que tiene patentado su bomba de presión diseñado por ingenieros y dentistas aportando a todos los irrigadores Aquapik la presión adecuada a la anatomía bucal sin causar ninguno daño a las encías piezas dentales implantes ortodoncia y salud bucal. Aquapik aporta otro valor añadido dentista gratis para consultar cualquier pregunta relacionada con su salud bucal y el uso del irrigador.
  • ✅El Aquapik 100 es un irrigador potente, diseñado para el uso diario. Con su depósito de 600 ml. No hay necesidad de volver a recargar agua a mitad de la limpieza. Además, avisa cuando y has utilizado el tiempo recomendado de limpieza para cada arco de la boca. 10 Niveles de potencia, que dan hasta 1800 pulsaciones por minuto y con una fuerza de hasta de 30 a 130 psi, superando la competencia. Es especialmente recomendados para el cuidado bucal diario y en pacientes con implantes y brackets.
  • ✅El Aquapik 100 viene con 8 boquillas intercambiables. 3 Boquillas estándar; para ser utilizada por cualquier miembro de la familia para la limpieza diaria, 1 boquilla raspadora de lengua; para mantener el aliento fresco, 1 boquilla ortodontica; para el mantenimiento de los aparatos dentales, 1 boquilla periodontal; para ayudar en los tratamientos por debajo de la encía 1 cabezal cepillo dental y 1 boquilla Nasal, para realizar limpiezas en el área sinusoidal.
  • ✅El Aquapik 100 viene con un mango multifunción. Botón de liberación . La boquilla se puede girar 360º para ayudar a tratar todas las áreas de la boca. El interruptor de Encendido/apagado del flujo de agua permite detener el chorro de manera sencilla. Alimentado por un adaptador de CC (AC 100~240 V) se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Además, El apagado automático funciona después de completar el ciclo de 2 minutos. Utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas.
  • ✅ El Aquapik 100 se puede utilizar en el agua gracias a su impermeabilidad (IPX7). Es uno de los irrigadores más vendidos en España, gracias a su alta calidad y su recomendación por dentistas y cirujanos maxilofaciales. 100% Original, ¡no caiga en la trampa de las imitaciones! Único con manual de instrucciones multilenguaje, incluido el español. Aprobado por el FDA, con certificados CE y ADA, y con Servicio técnico oficial en España.
Más Vendido 12
TUREWELL Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes
  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratoria de 360°: la boquilla de chorro de rotación de 360° puede llegar a todas las áreas. Puede llegar profundamente a las partes ocultas para limpiar el 99,99% de los residuos de alimentos y masajear las encías, cuidar su boca y hacer un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
Más Vendido 13
Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental óptimo para Viajar y para Baños Pequeños, Negro (WP-562EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
  • Eliminación de placa dental - elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada, óptimo para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos de dientes o cepillos interdentales
  • Seguro y suave - óptimo para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes o bolsas periodontales. 3 veces más eficaz que el hilo dental
  • Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
  • Perfecto para llevar siempre contigo: este irrigador bucal portátil cuenta con sistema de carga rápida en 4 horas y así como con un práctico estuche de viaje
Más Vendido 14
ENPLUY Irrigadores Bucales Portatil, Irrigador Dental Viaje con 5 Boquillas 5 Modos, IPX7 USB Irrigador Bucal , 200ml Recargable Irrigador limpiador Dientes Agua Presion
  • 5 modos de limpieza y función de refuerzo con un botón: Intenso, Normal, Medio, Sensible, Pulso. Es mejor seleccionar el modo Sensible cuando se utiliza el irrigador bucal por primera vez. En los modos Normal, Medio y Sensible, la presión del agua se hace más fuerte cuando se mantiene pulsado el botón de modo de forma continua
  • 5 boquillas: 2*boquilla estándar, 1*boquilla de ortodoncia, 1*boquilla de periodoncia y 1*boquilla de lengua. Cada miembro de la familia puede tener su propia boquilla por razones de higiene. Las boquillas son fáciles de cambiar, sólo hay que pulsar un botón en la parte superior y se deslizan/extraen
  • Depósito de agua de 200 ml y boquillas giratorias de 360°: El depósito de agua de 200 ml es suficiente para limpiar las mandíbulas superiores e inferiores sin necesidad de rellenarlas. Las 6 boquillas pueden girar 360° incluso durante su uso, lo que facilita el acceso a cualquier espacio interdental
  • Compañero de viaje: El enjuague bucal con batería de 2000mAh tiene una larga duración de la batería de unos 30-40 días con el uso diario (2 veces al día) y el escarificador se puede cargar completamente en 4 horas con un cable USB de viaje
  • Servicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza
Más Vendido 15
TONGYONG Irrigadores bucales Portátil, Irrigador Dental con 6 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable, Lavado Pulsado Profesional, Recargable para Dientes de Ortodoncia y Implante, Viaje Hogar, Blanco
  • 💕【5 Modos y Temporizador de 2 Minutos】💕 Irrigador bucal tiene 5 modos de flujo de agua por pulsación de 30-110 PSI que es más profesional que los 3 modos. El temporizador inteligente del irrigador se apaga automáticamente al cabo de 2 minutos para evitar daños en las encías.💕Recomendamos usarlo en el modo suave en su primer uso.
  • 💕【6 Boquillas Recambios Coloreado】💕 El paquete tiene 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica, un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes.
  • 💕【Limpieza de 360 ° Previene Problemas Dentales】💕 La boquilla giratoria de 360 ° ayuda a limpiar los puntos ciegos y eliminar la suciedad. Limpieza profunda de dientes y encías, previene el mal aliento, dientes amarillos, encías sangrantes. El hilo dental portátil está diseñado para aparatos ortopédicos, implantes dentales, etc.
  • 💕【Tanque de Agua 300ML Desmontable】💕 El depósito de 300 ml se aumentó la capacidad en un 50 % en comparación con el de 200 ml que evita la molestia de recargas frecuentes de agua, sólo hay que presionar el botón para quitar el depósito para poder limpiarlo fácilmente.
  • 💕【Antideslizante y IPX7 Impermeable】💕 La carcasa trasera granulada mejora la fricción, y el diseño ergonómico hace que el irrigador bucal sea fácil y cómodo de sostener al ser antideslizante. IPX7 Impermeable lo que le permite usar de forma segura el irrigador dental en la ducha/baño.
  • 💕【Mecanismo Curvo único 】💕El irrigador inalámbrico adopta un tubo curvo suave con un diseño en forma de bola para garantizar que el agua pueda salir por completo sin importar en que dirección se incline la máquina al usar hilo dental.
  • 💕【Portátil y Mejor Compañero de Viaje】💕 El Irrigador bucal viene con un cable de carga USB, válido para conectar en diferentes adaptadores, puede cargarse completamente en sólo 4-5 horas. Su peso es de sólo 580g, equipado con una bolsa, para poder llevarla fácilmente, ideal para viajar.
Más Vendido 16
ENPULY Irrigadores Bucales Portatil, 300ML Irrigador Dental Oral Viaje, 2000mAh Batería Irrigador Bucal 40 Días De Uso Con Una Carga De 4,5 Horas, Irrigador Para Sarro 5 Modos y 5 Boquillas
  • Depósito de agua desmontable y limpiable de 300 ml: Depósito de agua de 300ml perfecto para un uso suficiente e ininterrumpido del hilo irrigadores bucales sin tener que rellenar el agua una y otra vez. Es mucho más fácil limpiar el interior del depósito de agua gracias al diseño de depósito abierto y desmontable. Con el exclusivo diseño de drenaje interno a prueba de fugas, que le traen la experiencia de uso seguro y más cómodo y extender la larga vida útil del artículo.
  • Alta eficiencia para mejorar la salud de las encías y la limpieza de los dientes: Con 1400-1600 veces/minuto de pulso de agua de alta presión y 5 chorros de agua de hilo dental, 360 ° de rotación de la boquilla de largo. El irrigador dental de agua inalámbrico puede poderosa limpieza 99,99% de residuos de alimentos cada rincón precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Específicamente diseñado para la periodontitis, los frenos.
  • 5 modos de limpieza con función de memoria: El irrigador bucal inalámbrico tiene los modos Intense, Normal, Soft, Pulse y Manual para elegir con un diseño de bajo ruido, que puede satisfacer diversas necesidades orales. Predefina un modo antes de usarlo y la innovadora función de memoria le ayuda a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el limpiador de agua portátil se ha apagado.
  • 2000mAh Batería potente con cable USB: La batería de litio incorporada de última tecnología, el irrigador bucal de inalámbrico recargable usb durará hasta 40 días de uso continuo después de una carga completa en sólo 4.5 horas.
  • Servicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza
Más Vendido 17
Irrigador Dental Profesional Portátil, Irrigador Bucal 230ml Irrigador Dental con 4 Boquillas 3 Modos, USB Recargable, Impermeable IPX7, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje (Blanco)
  • 【Dientes de limpieza profunda para mejorar la salud de las encías】El uso de hilo dental con chorro de agua, punta de chorro giratoria combinada con pulso de agua a alta presión 1400-1800 veces/min, elimina de manera efectiva los restos de comida escondidos en las grietas de los dientes y las encías profundas, lo que no se puede lograr con el cepillado tradicional , mientras masajea las encías y promueve la circulación sanguínea.
  • 【3 modos diferentes de hilo dental】 Flosser de agua portátil, 3 modos para varias necesidades de cuidado dental oral, normal: utiliza fuertes pulsos de agua para eliminar partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: proporciona una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías sensibles. Pulso - Limpia profundamente los dientes, estimula y masajea las encías. Elija el modo suave cuando use hilo dental por primera vez.
  • 【Última tecnología de limpieza profunda por pulsos】Usando la última tecnología de pulsos de hilo dental de agua, rango de presión de 30-120 PSI, pulsos de agua de alta presión de 1400-1800 veces/min, boquilla giratoria de 360°, el hilo dental de agua inalámbrico puede limpiar poderosamente el 99.99% de los restos de comida y los dientes La placa está en cada esquina.
  • 【TECHO IMPERMEABLE IPX7 Y FÁCIL DE LIMPIAR】- El tanque de agua mejorado extraíble y lavable de 230 ml puede contener suficiente agua para 90-120 segundos de uso continuo del hilo dental, lo que le permite limpiar a fondo la cal del interior. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta por dentro y por fuera para brindar doble protección, para que pueda usarlo con confianza en la ducha.
  • 【PODEROSA BATERÍA Y CAJA DE CONSEJOS DE VIAJE】 El hilo dental recargable por USB tiene una batería incorporada de 1200 mhA, solo toma 4 horas para cargarse por completo y admite 10 días increíbles de uso. Hay cables USB, bolsas de almacenamiento para viajes, adaptadores de corriente, computadoras, cargadores de automóviles y carga de energía móvil.
RebajasMás Vendido 18
Apiker Irrigador Dental Profesional con 8 Boquillas Multifuncionales, Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profunda: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios Multifuncionales: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer sus necesidades diferentes, (3 x boquillas normales,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de ortodoncia,1 x boquilla para limpiar placas de los dientes,1 x boquilla para limpiar lengua,1 x boquilla para limpiar nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Segura: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental se puede usar perfecto incluso en el agua. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PD
Más Vendido 19
morpilot Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador Bucal Recargable Impermeable Ipx7 Y 3 Modos Irrigador Dental De Viaje 6 Recambios Accesorios De Irrigadores Dentales
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
Más Vendido 20
Coofloss Irrigador Bucal con Carga Magnética para Limpieza de Dientes, 4 Puntas Magnéticas Hilo Irrigador Dental Portátil, IPX8 Impermeable y Tanque de Agua 300ML
  • 【Defina la nueva limpieza oral】El diámetro interno de la boquilla es más corto hasta ahora, siendo solo 0.6 mm. El hilo de agua ultra delgado puede limpiar mejor el espacio entre los dientes y eliminar los restos y la placa de los alimentos. Compare con el diseño tradicional del botón de liberación de la punta suelta, nuestra conexión magnética ajustada y estable entre la boquilla y irrigador bucal hace que la columna de agua sea mucho más concentrada, ¡mejor efecto de limpieza de dientes!
  • 【Primer IPX8 a prueba de agua】Mover el puerto de carga desde el costado del cuerpo hacia la parte superior hace que este irrigador bucal sea más resistente al agua. IPX8 impermeable evita que el agua dañe el circuito interior. La razón por la que el irrigador oral IPX7 a menudo no se puede cargar después de varios meses de uso es porque el circuito interior está dañado.
  • 【Carga magnética】 La carga magnética es más rápida y duradera en comparación con la carga tradicional.
  • 【4 Modos】El hilo dental de agua plumas 4 modos de limpieza: normal, suave, pulso, y DIY. El modo DIY y su función de memoria le permite elegir su presión de agua preferida.
  • 【Depósito Grande】300ml tanque de agua es suficiente para un solo uso.
  • 【Máxima Capacidad de la Batería】Coofloss water flosser puede ser utilizado 35-40 días después de 4 horas de carga, el doble de la vida de la batería de otros.
  • 【Diseño de botón único y práctico】Para evitar tocar o presionar por error cuando se coloca en su bolso o mochila durante el viaje, el botón de encendido está diseñado para presionarse más de 0,5 segundos para activarse. Durante el uso, puede cambiar de modo entre Soft/Noraml/Pluse sin apagar el irrigador oral.

 

Últimas novedades sobre Irrigador Dental

Nuevo
Sawgmore Hilo dental de agua inalámbrico, limpiador de dientes de agua con 3 puntas de chorro, irrigador oral de tanque de agua de 300 ml para viajes/familia (blanco)
  • Flor de agua con pilas: el hilo dental funciona con 3 pilas AA y es adecuado para viajes y hogar. Puedes comprar estas baterías en cualquier lugar, lo que es muy conveniente y sin complicaciones. Las 3 baterías pueden soportar 1-2 meses, suponiendo una vez al día usando, dependiendo de la calidad de la batería.
  • No necesita carga: no tienes que preocuparte de que la batería se salga y todo el hilo dental no funcione. No te preocupes por buscar un cable de carga especial que quizás no recuerdes dónde poner.
  • Diseño minimalista de estilo de vida: solo un botón de encendido/apagado. No hay necesidad de elegir más, la vida es simple y fácil.
  • Uso seguro en la ducha: si te preocupa la batería recargable utilizada en la ducha, simplemente elige el hilo dental alimentado por pilas AA.
  • Mejora la salud de las encías: el irrigador bucal mejora la salud de las encías hasta un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no puede limpiar completamente las partes ocultas. Es un limpiador de dientes perfecto para personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsillos periodontales.
Nuevo
Irrigador bucal eléctrico, carga USB Irrigador de agua eléctrico, irrigador bucal portátil de 240 ml, 3 modos de lavado dental a prueba de agua Limpieza [Negro]
  • Boquilla giratoria de 360 ​​°, puede lograr una limpieza multidireccional de la cavidad bucal, lo que ayuda a limpiar más a fondo.
  • Para limpiar el espacio entre los dientes, puede eliminar fácilmente las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes y el surco gingival.
  • Diseño de tanque de agua desmontable, puede limpiar fácilmente la suciedad en el tanque de agua, lo que hace que la limpieza de los dientes sea más higiénica.
  • De tamaño pequeño, peso ligero y portabilidad, se puede sostener fácilmente en la mano para usar en diversas situaciones.
  • Equipado con una batería de litio de 1200mA, se puede utilizar durante un mes después de una sola carga, lo que garantiza una larga duración de la batería.
Nuevo
Irrigador Dental - Irrigador Oral - Sin Baterías y sin Electricidad - Utiliza la Presión del grifo para un Chorro Lineal - Conector gran Durabilidad (Standard)
  • Fácil de instalar en lavabos. No es necesario utilizar electricidad ni baterías.
  • Potente y eficiente para limpiar sus dientes a fondo. Su conexión es muy resistente, siendo el irrigador para grifo más resistente.
  • Cómodo de usar con boquilla giratoria de 360 °.
  • 6 piezas de hilo dental (boquillas rociadoras) en diferentes colores de fácil uso.
  • Mango con interruptor para ajustar fácilmente el nivel de presión del agua.
  • Mejora la salud gingival, apto para dientes y Brackets.
Nuevo
Irrigador bucal eléctrico, carga USB Irrigador de agua eléctrico, irrigador bucal portátil de 240 ml, 3 modos de lavado dental a prueba de agua Limpieza [Negro]
  • Boquilla giratoria de 360 ​​°, puede lograr una limpieza multidireccional de la cavidad bucal, lo que ayuda a limpiar más a fondo.
  • Para limpiar el espacio entre los dientes, puede eliminar fácilmente las bacterias y los residuos de alimentos entre los dientes y el surco gingival.
  • Diseño de tanque de agua desmontable, puede limpiar fácilmente la suciedad en el tanque de agua, lo que hace que la limpieza de los dientes sea más higiénica.
  • De tamaño pequeño, peso ligero y portabilidad, se puede sostener fácilmente en la mano para usar en diversas situaciones.
  • Equipado con una batería de litio de 1200mA, se puede utilizar durante un mes después de una sola carga, lo que garantiza una larga duración de la batería.
Nuevo
Irrigador bucal eléctrico, carga USB Irrigador bucal eléctrico, irrigador bucal dental inalámbrico, enjuague dental portátil a prueba de agua para dientes domésticos Viajes a casa
  • 【Uso de la tecnología de pulso】La potente tecnología de pulsación libera un pulso estable, envía ondas crecientes, suaves y densas, limpia profundamente los residuos orales, lo hace sentir más cómodo, ayuda a prevenir el sangrado de las encías, el mal aliento y es bueno para los aparatos ortopédicos y el cuidado de los puentes dentales. Use 2 veces al día para dientes más sanos.
  • 【Limpia tus dientes en 3 minutos】Limpia tus dientes en 3 minutos. Después de comer y beber lo suficiente, puede limpiar fácilmente sus dientes y desarrollar buenos hábitos de cuidado dental. 25 días de uso continuo en solo 4 horas con una carga completa. El enchufe USB es adecuado para todo tipo de dispositivos de carga, como banco de energía, computadora, computadora portátil, hilo dental inalámbrico, muy conveniente para el hogar o para viajar.
  • 【Chip inteligente integrado】El chip inteligente integrado puede controlar con precisión la presión, proporcionar un flujo de agua pulsado estable y penetrar profundamente en los dientes. La forma ergonómica del cuerpo está hecha de material antibacteriano de alta calidad. Agregar agua es más fácil. La tapa removible del tanque reduce la cal y el crecimiento bacteriano.
  • 【Tres modos】 Presión de agua de ligera a fuerte 40-140 PSI, frecuencia de 1600/min, flujo de agua ultrafino de 0,6 mm, puede eliminar el 99,9 % de los residuos de alimentos y la placa oculta profundamente entre los dientes. Limpia con precisión los dientes y elimina los restos de comida con facilidad. Diseñado para todas las edades. Y proporcione diferentes presiones y modos de agua para diferentes personas. Si es la primera vez que lo usa, le recomendamos que comience con el primer modo de pres
  • 【Material ABS】Hecho de material ABS de grado alimenticio, no tóxico, inodoro, sin electricidad, sin ruido, sin riesgo de fugas, saludable y seguro, IPX7 a prueba de agua, sin goteo, pura tranquilidad con creación profesional.
Nuevo
Flosser de agua eléctrico Dental Irrigador oral portátil 200 ml Tanque de agua retráctil, 3 modos IPX5 hilo dental impermeable (naranja)
  • 【Irrigador dental retráctil portátil】El hilo dental inalámbrico está diseñado con un tanque de agua retráctil de 200 ml y una boquilla de almacenamiento de agua integrada. El limpiador de dientes de agua de viaje es muy cómodo de llevar. IPX5 impermeable, seguro y cómodo de usar en la ducha
  • 3 modos de limpieza: el hilo dental tiene tres modos: modo suave, modo estándar y modo de pulso. Puede satisfacer una variedad de necesidades de cuidado bucal.
  • Boquilla giratoria: después de que la boquilla giratoria de 360° extienda la boquilla en la boca, el ángulo de la boquilla se puede ajustar a voluntad para que coincida con la limpieza de la zona a limpiar.
  • Completamente portátil: a diferencia de otros hilos dentales de agua, el hilo dental no está equipado y debe colocarse en el baño de tu casa. Puedes llevarlo contigo en viajes de negocios y viajes de vacaciones, y una sonrisa segura y limpia es lo más importante
  • Exquisitos regalos: esta es una gran opción de regalo secreto de Navidad o simplemente para regalos. Bueno para viajeros, tal vez lo mejor para aquellos con aparatos ortopédicos.
Nuevo
Sejoy Irrigadores Bucales Portail, Irrigador Bucal Dental de Viaje, Irrigador Dental con 8 Boquillas 5 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Irrigadores Electrico USB Recargable, morado
  • 【5 Modos de Limpieza para Su Elección】: Suave (40 PSI) - para niños o usuarios primerizos. Suave (60 PSI) - para una limpieza delicada de las encías sensibles. Normal (100 PSI) - para una limpieza efectiva. Fuerte (120 PSI) - para personas que tienen altos requisitos de limpieza de dientes y encías. Pulso - Goma de masaje, interruptor de velocidad de 40 y 120 PSI. Elija el modo suave cuando use este hilo dental eléctrico por primera vez.
  • 【8 Boquillas & 360° Rotación】: Este hilo dental de agua está equipado con 8 boquillas que se pueden usar con su familia. Boquillas con diferentes funciones para satisfacer tus diferentes necesidades: boquillas estándar, limpiador de lengua, punta periodontal y punta de ortodoncia. El diseño de boquilla giratoria de 360° le permite limpiar fácilmente el lado interior que es difícil de alcanzar. (SUGERENCIA: Para Mantener la Higiene, se recomienda reemplazar la boquilla 3 meses).
  • 【230 ML Tanque de Agua Desmontable& IPX7 Resistente al agua】: El tanque de agua grande de 230 ML proporciona suficiente hilo dental oral e ininterrumpido. Con anillos de sellado doble, este hilo dental inalámbrico evita las fugas de agua de manera confiable, el hilo dental con diseño antideslizante se puede usar para ducharse en el baño y. El tanque de agua es desmontable para que pueda limpiarlo fácilmente.
  • 【1800 mAh Batería potente & USB Cable】: La batería de litio de última tecnología integrada en el hilo dental de agua es portátil y recargable, el hilo dental de agua inalámbrico con limpiador de dientes de agua durará hasta 30 días de uso continuo después de una carga completa en solo 4 horas. El cable USB está incluido.
  • 【Mejore La Salud de Las Encías & Brille Los Dientes】: Con una fuerte presión de agua de 40-120 PSI y una técnica de pulsación única mejorada, el hilo dental de agua inalámbrico puede limpiar con fuerza el 99,99 % de los residuos de alimentos en cada rincón precisamente que el cepillado tradicional no puede alcanzar. Específicamente diseñado para periodontitis, ortodoncia.
Nuevo
kanoe PráCtico y PráCtico Hilo Dental Irrigador Bucal Dental para Tratamiento en el Hogar
  • Limpia tirantes, puentes, e implante.
  • Mejora la salud de las encías.
  • Proporciona hilo dental
  • Elimina los desechos y reduce las bacterias.
  • Principio: aproveche el principio de presión del agua del grifo, la formación de fuertes columnas de lavado de columna de agua en los callejones sin salida, evitando así el crecimiento de la placa dental, la formación de cálculos
Nuevo
Limpiador de agua para los dientes sin cables , Limpiador de agua y 280ML , Limpiador de agua IPX7 resistente al agua para los aparatos dentales , 3 modos y 4 puntas de chorro , Irrigador oral
  • 【DEEP CLEAN & IMPROVE GUM HEALTH】The Water Flosser is the easy and most effective way to floss, Perfect for braces, implants, and other dental work,The cordless water pick teeth cleaner can powerful cleaning 99.99% food debris and plaque every , keeping your teeth healthy and clean, and making your smile full of confidence.
  • 【3 MODOS DE LIMPIEZA Y 4 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】El limpiador oral tiene modos normales, suaves y de pulso para elegir y un diseño de bajo ruido con función de memoria, boquilla larga de 360 rotaciones, que puede satisfacer varias necesidades orales,1 punta de chorro clásica+1 punta de raspado de lengua+1 punta periodontal+1 punta de ortodoncia, Diseñado específicamente para la periodontitis, los frenos.
  • 【PODEROSA BATERÍA Y CAJA DE CONSEJOS DE VIAJE】 - USB Rechargeable water jet dental flosser batería incorporada de 1200mhA, tarda sólo 4 horas para cargar completamente y apoyar increíble 20 días de uso. Hay un cable USB , una bolsa de almacenamiento perfecta para el uso de viaje, soporte de adaptador de corriente, ordenador, cargador de coche, carga de banco de energía
  • 【DISEÑO AVANZADO SIN CABLE】 Diseño a prueba de agua IPX7,El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se utilice de forma segura para la ducha en el baño.Disfrute de encías más saludables y dientes más brillantes en solo 1 minuto al día, Y es adecuado para personas con aparatos de ortodoncia, dientes sensibles y olor de la boca.
  • 【PERFECTO SERVICIO POST-VENTA】GSTARI garantiza que los productos vendidos son fabricados bajo estrictas normas de calidad para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia. Este es el mejor regalo para los amigos y familiares.Ofrecemos garantía de devolución de dinero completo si no está satisfecho con nuestros productos Cordless Water Flosser y estamos aquí 24/7 para ayudarle.
Nuevo
IHealthia - Limpiador de dientes de agua, recargable, impermeable, irrigador bucal dental inalámbrico portátil, hilo dental para dientes, 3 modos, 4 boquillas, para hogar y viajes (color negro mate)
  • 【Los mejores hilos dentales para los dientes】El hilo dental de agua IHealthia tiene tres modos con cuatro boquillas giratorias de 360° para limpiar tus dientes, encías, aparatos ortopédicos más profundamente, hacer que tus dientes sean más saludables y proteger tu sonrisa brillante.
  • Potente motor con función de pulso única: este hilo dental utiliza un motor de pulso de alto voltaje más potente de 1500 a 2000 veces/min, proporcionando una fuerte presión de agua de 40 a 150 PSI, que puede eliminar el 99.999% de las manchas de dientes y residuos de alimentos, prevención más eficaz.
  • IPX7 impermeable, tanque de agua extraíble único: la capacidad del tanque de agua de hasta 250 ml te permite evitar recargas frecuentes durante el uso. El diseño del anillo de sellado es más eficaz para evitar fugas de agua. Diseño desmontable para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • Batería de gran capacidad y bomba de agua de ahorro de energía: equipado con una batería de gran capacidad de 2000 mAh y una bomba de agua mejorada, proporcionando funciones más potentes y reducción de ruido (≤50 db), pero reduce el consumo de energía en un 30%, funcionando durante 3 ~ 5 minutos a la vez, uso sostenible durante 40 – 60 días, para evitar problemas de carga frecuentes.
  • Diseño de carga USB: el diseño de carga USB portátil evita los grilletes del cable de alimentación, lo que te permite limpiar tu boca en cualquier momento y en cualquier lugar, ideal para viajes en casa. (Recordatorio: la luz roja parpadeará durante la carga, y se iluminará cuando esté completamente cargada, y no se iluminará cuando se detenga la carga).
  • 【Garantía de devolución de dinero sin preocupaciones】El irrigador dental inalámbrico IHealthia ofrece una devolución de dinero completa de 30 días sin mucho argumento. Si tienes alguna pregunta o insatisfacción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
Nuevo
Whisverse Dientes limpios recargables portátiles del irrigador dental oral USB
  • Más eficaz que el hilo dental tradicional: potente flujo de agua pulsante para una limpieza profunda entre los dientes y debajo de la línea, elimina el 99,99% de la placa y los residuos de alimentos profundos, ayuda con la odontología como el mal aliento, la sensibilidad dental y el cuidado del aparato.
  • Diseño inalámbrico fácil de transportar: la carga de puerto USB es adecuada para bancos, cargadores de teléfono y PC. Espera.
  • Simple pero eficaz: el hilo dental es el más fácil y eficaz de usar hilo dental, eliminando hasta el 99,9% de la placa de la zona tratada y un 50% más eficaz para mejorar la salud que el hilo dental
  • Boquilla giratoria de 360° e impermeable IPX 7: 5 boquillas multifunción pueden resolver eficazmente los problemas de aparatos ortopédicos, ortodoncia, placa, mal aliento. El diseño IPX7 hace que este hilo dental sea seguro de usar en la ducha.
Nuevo
YaFex Irrigador oral de agua – Selección portátil de limpieza de dientes de agua, chorro de agua dental recargable con modo de bricolaje, 5 puntas, estuche de viaje
  • [Hilo dental de agua plegable de tamaño de viaje] El irrigador dental portátil es aún más pequeño que un smartphone cuando está plegado, tiene una funda de viaje dura, cabe muy bien en el equipaje incluso en tu bolsillo y transporte. Este irrigador dental de viaje se adapta a tu estilo de vida sin esfuerzo, ya sea que estés en la casa, en la oficina o viajando de vacaciones o viajes de negocios.
  • Fuerte potencia, dientes profundamente limpios: este mini irrigador dental es pequeño pero fuerte, puede ofrecer hasta 1600 pulsos/minuto de alta presión de agua para eliminar el 99% de los residuos de alimentos ocultos profundamente entre los dientes.
  • [3+modo de bricolaje, presión de agua personalizada] A diferencia de la púa de dientes tradicional de irrigación dental de agua, excepto normal, suave, modo de pulso, el irrigador dental YaFex te ofrece un nuevo modo de bricolaje (10-120 PSI), siempre puedes encontrar una presión de agua cómoda desde suave hasta máxima limpieza como quieras. Apto para encías sensibles, usuarios por primera vez, ancianos y niños.
  • Batería de 25 días y carga USB tipo C: batería recargable integrada de 2000 mAh, que ofrece 20-25 días de uso continuo con una sola carga de 4 horas. Cuenta con un diseño de carga USB tipo C para más opciones de recarga de 5 V 1 A, como un ordenador, banco de energía o cargador de coche (el adaptador de carga no está incluido).
  • 5 boquillas multifuncionales de chorro de agua: todo en un paquete. 2 boquillas estándar para uso general para limpiar profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, 1 punta de chorro periodontal para bolsillos periodontales, 1 punta de enjuague nasal para la limpieza de la nariz, 1 punta limpiadora de lengua atrapa y elimina eficazmente el revestimiento de la lengua para traer un aliento fresco.
Nuevo
DINESA Cuidado Dental Agua Irrigador Oral Flossing Flosser Limpiador de Dientes Jet Cepillo de Dientes
  • Fácil de ajustar por presión
  • Mejora la salud de las encías.
  • Perfecto para dentaduras postizas y frenillos
  • Ayuda a refrescar el aliento
  • Promueve toda la . Fácil de instalar en los lavabos y en la ducha
Nuevo
PRIZOM PráCtico y PráCtico Hilo Dental Irrigador Bucal Dental para Tratamiento en el Hogar
  • Proporciona hilo dental
  • Elimina los desechos y reduce las bacterias.
  • Mejora la salud de las encías.
  • Limpia tirantes, puentes, e implante.
  • Principio: aproveche el principio de presión del agua del grifo, la formación de fuertes columnas de lavado de columna de agua en los callejones sin salida, evitando así el crecimiento de la placa dental, la formación de cálculos
Nuevo
Ronlok PráCtico y PráCtico Hilo Dental Irrigador Bucal Dental para Tratamiento en el Hogar
  • Proporciona hilo dental
  • Mejora la salud de las encías.
  • Limpia tirantes, puentes, e implante.
  • Elimina los desechos y reduce las bacterias.
  • Principio: aproveche el principio de presión del agua del grifo, la formación de fuertes columnas de lavado de columna de agua en los callejones sin salida, evitando así el crecimiento de la placa dental, la formación de cálculos
Nuevo
Irrigador Bucal Portatil Irrigador Dental 270ML USB Recargable Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable Adecuado para el Hogar, Viajes, Oficina con 5 Modos 8 Boquillas (Negro)
  • 🦷 【Dientes de limpieza profunda】Irrigador bucal portatil adopta tecnología de pulsación profesional mejorada y diseño ergonómico para ayudarlo a limpiar cada rincón de su boca. Este sistema de hilo dental elimina restos de comida y manchas que los cepillos de dientes y el hilo dental convencionales no pueden eliminar, ayuda a mejorar la salud de los dientes y las encías.
  • 🦷【Gran capacidad de 270 ml y tanque de agua extraíble】Irrigador dental de gran capacidad de 270 ml se puede usar de forma continua durante hasta 90 segundos, suficiente para limpiar toda la boca sin tener que volver a llenar el agua varias veces. Debido al diseño extraíble del tanque, es más fácil limpiar el interior del tanque de hilo dental con agua. Diseño impermeable IPX7, evita fugas de agua.
  • 🦷【5 modos de limpieza opcionales】Irrigador dental multifuncional tiene 5 modos de limpieza para satisfacer las necesidades de higiene bucal de la mayoría de las personas: Suave, Delicado, Normal, Fuerte y Pulso. Antes de encender el dispositivo, colóquese la boquilla en la boca para ayudar a evitar rociar por todas partes, y se recomienda seleccionar el modo suave para el primer uso.
  • 🦷【8 boquillas y rotación de 360° para limpiar los dientes】Irrigador dental portátil con 8 chorros estándar. También tiene un diseño de boquilla giratoria de 360° para limpiar la boca sin puntos muertos. Le recomendamos que reemplace la boquilla cada tres meses. El hermoso empaque también es muy adecuado para su familia, amigos como regalo.
  • 🦷【Diseño portátil y batería de gran capacidad】Irrigadores bucales se puede cargar completamente en solo 4 horas y se puede usar de forma continua durante 20-30 días. Este irrigador bucal inalámbrico recargable viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y se puede usar en cualquier lugar, en casa, en la oficina, en un viaje de negocios o mientras viaja.
  • 🦷【Tips】Tenga en cuenta que la presión del hilo dental negro es más fuerte que el modelo blanco, por lo que si le gusta una gran descarga y una limpieza más fuerte, le recomendamos que compre el modelo negro.
Nuevo
YANBAO Cuidado Dental Agua Irrigador Oral Flossing Flosser Limpiador de Dientes Jet Cepillo de Dientes
  • Perfecto para dentaduras postizas y frenillos
  • Mejora la salud de las encías.
  • Ayuda a refrescar el aliento
  • Fácil de ajustar por presión
  • Promueve toda la . Fácil de instalar en los lavabos y en la ducha
Nuevo
PAPAPI Cuidado Dental Agua Irrigador Oral Flossing Flosser Limpiador de Dientes Jet Cepillo de Dientes
  • Ayuda a refrescar el aliento
  • Perfecto para dentaduras postizas y frenillos
  • Fácil de ajustar por presión
  • Mejora la salud de las encías.
  • Promueve toda la . Fácil de instalar en los lavabos y en la ducha
Nuevo
Wlauqueta PráCtico y PráCtico Hilo Dental Irrigador Bucal Dental para Tratamiento en el Hogar
  • Mejora la salud de las encías.
  • Elimina los desechos y reduce las bacterias.
  • Proporciona hilo dental
  • Limpia tirantes, puentes, e implante.
  • Principio: aproveche el principio de presión del agua del grifo, la formación de fuertes columnas de lavado de columna de agua en los callejones sin salida, evitando así el crecimiento de la placa dental, la formación de cálculos
Nuevo
Wlauqueta Cuidado Dental Agua Irrigador Oral Flossing Flosser Limpiador de Dientes Jet Cepillo de Dientes
  • Mejora la salud de las encías.
  • Fácil de ajustar por presión
  • Ayuda a refrescar el aliento
  • Perfecto para dentaduras postizas y frenillos
  • Promueve toda la . Fácil de instalar en los lavabos y en la ducha

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados