Pala Plegable Multifuncional YOUNGDO

La Guía para comprar el mejor Pala Plegable Multifuncional,YOUNGDO 10-en-1 Pala Jardineria Antióxido 49cm Pala Plegable Militar Portátil Ligera Herramienta para Supervivencia, Jardín, Camping, Senderismo, al Aire Libre, etc, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Pala Plegable Multifuncional,YOUNGDO 10-en-1 Pala Jardineria Antióxido 49cm Pala Plegable Militar Portátil Ligera Herramienta para Supervivencia, Jardín, Camping, Senderismo, al Aire Libre, etc.
  • ▲【Pala Plegable Multifuncional】Esta pala plegable tiene 10 funciones: pala,azadón, picar, cepilladora, martillo de seguridad, abrebotellas, sierra, cortar verduras. La pala militar plegable puede ajustar la superficie de la pala a 0-180 grados girando el eje central y cambiar fácilmente la pala en una azada, cepilladora y pico. Con pala plegable,puedes cortar ramas escapar.
  • ▲【Pala Supervivencia con Alta Resistencia】La pala camping está hecha de acero de aleación 420 de alta calidad y prevención de oxidación de la superficie,el antideslizante mango de aluminio adopta anodización proceso.El grosor de pala supervivencia es de 0.15 cm,y es duradera y adecuada para las condiciones más duras.Cuerpo de pala de supervivencia multifunción grueso,tuerca de electroformado de acero aleado,filo afilado,mejorar la eficiencia de uso y extender la vida útil.
  • ▲【Pala Jardín con 2 Longitud Ajustable】La pala militar tiene 2 secciones,tiene varilla de extensión para montar pala pico.Puede ajustar la longitud de pala plegable militar en cualquier momento según sus necesidades.Puede usar una pala portatil para cortar ramas,y también puede usarla cuando acampa al aire libre.
  • ▲【Pala Camping Apto para Actividades al Aire Libre】La pala de supervivencia es imprescindible para acampar, cultivar, pescar, cocinar, explorar, quitar la nieve,viajar y hacer senderismo.Ideal para el jardineros, campista, excursionista, ciclista o escalador de montaña.También es adecuada para jardinería y plantar en el jardín.
  • ▲【Compacto y Portátil】La pala plegable es compacta, tiene un mango de tornillo desmontable.La pala de camping se pesa 600g y viene con una bolsa de almacenamiento, que se puede colocar en una mochila cuando salga.Al acampar,esta pequeña pala plegable es herramientas para camping indispensable.
Más Vendido 1
Zune Lotoo Pala Plegable, Pala Multifuncional de Acero Martensítico Irrompible, 28 en 1 Pala Compacta de Camping con 7 Ángulos Ajustables, Pala Portátil para Senderismo Camping Jardín, Annihilate F3
  • HERRAMIENTA AL AIRE LIBRE FUERTE: La cabeza de la pala plegable está hecha de acero martensítico, que está moldeado en una sola pieza con suficiente resistencia y resistencia a la corrosión y al óxido. El punto más grueso de la cabeza de la pala plegable puede alcanzar 1.3 cm y HRC 60 y soportar 1984 lb. No se oxidará en agua salada durante 30 días y no se agrietará en el frío de menos 60 grados, lo que hace que la pala plegable sea adecuada para diversas actividades al aire libre.
  • MANGO CÓMODO Y DURADERO: El mango de la pala multifuncional está hecho de aluminio de grado aeroespacial engrosado con un grosor de 5.01 mm, que es fuerte, liviano y cómodo de sostener. La conexión del mango de la barra adopta una estructura de rosca gruesa, que puede evitar que el mango de la barra se atasque y no se pueda desmontar. Y la almohadilla de silicona antideslizante negra desmontable se puede ajustar a la posición más adecuada según sus necesidades.
  • HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL PARA EXTERIORES: El juego de pala portátil incluye cabezal de pala, mango, poste de extensión, silbato, varilla de magnesio, cuerda, sierra de alambre, soporte para cámara y una bolsa portátil para pala. La pala multifuncional se puede ajustar fácilmente a 7 ángulos con una perilla giratoria. El kit compacto de pala brinda el rescate de emergencia más rápido, lo que hace que sus viajes de campamento, aventuras fuera de la carretera y caminatas sean más seguros.
  • FÁCIL MONTAJE Y ALMACENAMIENTO: Zune Lotoo pala plegable cuenta con un diseño desmontable para un fácil montaje. Toda la pala de senderismo para exteriores mide aproximadamente 24.2 pulgadas (3 asas), viene con 2 postes de extensión y tiene una longitud total de 35.4 pulgadas (5 asas) cuando está ensamblada. Se puede desmontar por completo y guardar en un maletín de transporte verde, ligero y portátil, ideal para una caja de herramientas para camiones, coches/caravanas de camping.
  • HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA EXTERIORES: Esta pala plegable multifuncional para exteriores es una herramienta imprescindible para acampar, expediciones de senderismo, pesca, jardinería y actividades al aire libre. También es un gran regalo para campistas al aire libre, entusiastas de la aventura y excursionistas, y el kit perfecto para tener en su automóvil para ayudarlo a solucionar fácilmente cualquier problema que pueda tener en el camino.
RebajasMás Vendido 2
Zune Lotoo Pala Plegable, Pala Multifuncional de Acero Martensítico, Pala Plegable de Camping Ajustable de 7 Ángulos, Pala Portátil para Senderismo, Camping, Jardín, al Aire Libre, Annihilate F3
  • 💓Tecnología Avanzada y Materiales de Alta Calidad:💓 La pala plegable está hecha de acero martensítico de alta calidad, fabricada con tecnología de fundición, tecnología de tratamiento térmico y proceso de arenado, con suficiente fuerza y ​​resistencia a la corrosión y al óxido, lo que hace que la pala de camping sea adecuada para varios actividades al aire libre. El mango de la pala está hecho de aluminio de grado aeroespacial engrosado que es fuerte, liviano y cómodo de sostener.
  • 💓Pala Multifuncional para Exteriores:💓 El juego de pala plegable para acampar incluye un cabezal de pala, manijas, postes de extensión, un silbato, una varilla de magnesio, una cuerda, una sierra de alambre, un soporte para cámara y una bolsa portátil para pala. La pala plegable se puede ajustar en 7 ángulos con una perilla (30°-180° ajustable), se puede usar como pala, hacha, destornillador, martillo, sacacorchos, etc. Ideal para camping, senderismo, pesca, jardín, etc.
  • 💓Diseño Estructural Resistente:💓 La cresta reforzada en el medio de la pala multifuncional para camping tiene un grosor de 13 mm, lo que puede fortalecer la resistencia estructural de la superficie de la pala y dispersar la fuerza de toda la superficie de la pala. La conexión del mango de la barra adopta una estructura de rosca gruesa, que puede evitar que el mango de la barra se atasque y no se pueda desmontar. La funda de silicona antideslizante en el mango facilita el agarre.
  • 💓Fácil Montaje y Almacenamiento:💓 Zune Lotoo pala jardineria cuenta con un diseño desmontable para facilitar el montaje. Cuando no está en uso, se puede desmontar fácilmente y colocar en una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte. El producto pesa aproximadamente 4.4 lbs. Equipada con un poste de extensión de 14 cm/18 cm, la pala se puede extender hasta 35,4 pulgadas para todas sus necesidades urgentes, puede ajustarla a la longitud adecuada según su necesidad.
  • 💓Herramientas Indispensables para Exteriores:💓 Esta pala plegable multifuncional para exteriores puede protegerlo y ayudarlo de manera efectiva, para que pueda resolver fácilmente los problemas que pueda encontrar. Es una herramienta esencial para acampar, expediciones de senderismo, pesca, jardinería y actividades al aire libre. Si tiene alguna pregunta durante el uso, puede contactarnos a tiempo. Estamos felices de resolver esto por usted.
Más Vendido 3
Pala de Camping Plegable,Taozoey Pala Plegable Multifuncional, Pala Plegable,Pala de Camping Plegable, Pala Plegable Militar Supervivencia, para Senderismo, Acampar, Actividades al Aire Libre
  • 1.【Resistente y duradera】 La pala nieve plegable está hecha de aleación duradera de acero al manganeso, que no es fácil de deformar, y tiene una alta dureza y una larga vida útil.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 2.【Fácil de transportar】 La pala de camping es compacta, plegable y tiene una bolsa de transporte con un lazo, por lo que la pala de camping se puede fijar en un cinturón o mochila. Se puede colgar alrededor de la cintura y tiene un diseño razonable.
  • 3.【Pala plegable desmontable y regulable】 Con un dispositivo de bloqueo de tornillo especial, la pala plegable multifuncional para acampar se puede ajustar a cualquier ángulo que necesite, con múltiples funciones.
  • 4.【Equipo de campamento perfecto】 La pala de camping plegable es muy adecuada para aventureros, campistas, cazadores, excursionistas, ciclistas o escaladores. Esta es una gran herramienta para acampar, hacer senderismo, hacer mochileros y pescar.
  • 5.【Mango antideslizante】 La pala nieve plegable diseño humanizado, no se caerá cuando se usa, reduce el impacto durante el uso y te hace sentir más seguro.
Más Vendido 4
Pala Plegable Multifuncional,YOUNGDO 10-en-1 Pala Jardineria Antióxido 49cm Pala Plegable Militar Portátil Ligera Herramienta para Supervivencia, Jardín, Camping, Senderismo, al Aire Libre, etc.
  • ▲【Pala Plegable Multifuncional】Esta pala plegable tiene 10 funciones: pala,azadón, picar, cepilladora, martillo de seguridad, abrebotellas, sierra, cortar verduras. La pala militar plegable puede ajustar la superficie de la pala a 0-180 grados girando el eje central y cambiar fácilmente la pala en una azada, cepilladora y pico. Con pala plegable,puedes cortar ramas escapar.
  • ▲【Pala Supervivencia con Alta Resistencia】La pala camping está hecha de acero de aleación 420 de alta calidad y prevención de oxidación de la superficie,el antideslizante mango de aluminio adopta anodización proceso.El grosor de pala supervivencia es de 0.15 cm,y es duradera y adecuada para las condiciones más duras.Cuerpo de pala de supervivencia multifunción grueso,tuerca de electroformado de acero aleado,filo afilado,mejorar la eficiencia de uso y extender la vida útil.
  • ▲【Pala Jardín con 2 Longitud Ajustable】La pala militar tiene 2 secciones,tiene varilla de extensión para montar pala pico.Puede ajustar la longitud de pala plegable militar en cualquier momento según sus necesidades.Puede usar una pala portatil para cortar ramas,y también puede usarla cuando acampa al aire libre.
  • ▲【Pala Camping Apto para Actividades al Aire Libre】La pala de supervivencia es imprescindible para acampar, cultivar, pescar, cocinar, explorar, quitar la nieve,viajar y hacer senderismo.Ideal para el jardineros, campista, excursionista, ciclista o escalador de montaña.También es adecuada para jardinería y plantar en el jardín.
  • ▲【Compacto y Portátil】La pala plegable es compacta, tiene un mango de tornillo desmontable.La pala de camping se pesa 600g y viene con una bolsa de almacenamiento, que se puede colocar en una mochila cuando salga.Al acampar,esta pequeña pala plegable es herramientas para camping indispensable.
Más Vendido 5
Sahara Sailor Pala Plegable Multifuncional, Pala Plegable Militar, Pala de Supervivencia Camping, Portátil Pala Plegable para Camping, Jardín, Supervivencia, Senderismo
548 Opiniones
Sahara Sailor Pala Plegable Multifuncional, Pala Plegable Militar, Pala de Supervivencia Camping, Portátil Pala Plegable para Camping, Jardín, Supervivencia, Senderismo
  • 【Material de acero de alto carbono】Esta pala plegable está hecha de acero de carbono resistente 50#, puede trabajar bien en el ambiente más duro. Con un diseño simple de 3 pliegues, esta pala militar flexible es lo suficientemente fácil de usar durante mucho tiempo con practicidad, funcionalidad y seguridad.
  • 【Pala de supervivencia multifuncional】. La minipala está diseñada y fabricada para los amantes de los deportes al aire libre y de la jardinería. También es el compañero perfecto para las aventuras de acampada como herramienta de detención de caídas.
  • 【Compacto y portátil】. Como pala para cavar, sirve como herramienta compacta y cabe en una bolsa de transporte de 18,3 x 27,9 cm que sólo pesa 1 kg. Esta pala plegable tiene un tamaño ideal para guardarla en el coche, la bolsa de camping, la caseta de jardín, etc. Con una bolsa de transporte y un lazo incluidos, también puede sujetarse a un cinturón o a una bolsa de libros.
  • 【Ergonomic Triangular Handle】Con el conjunto de mango triangular, esta pala de mano es el ahorro de trabajo, antideslizante y cómodo de usar. La gran empuñadura soporta un mayor rango de fuerza y permite sujetar la pala cómodamente sin fatiga de la mano o la muñeca.
  • 【Buen servicio】Sahara Sailor le promete productos de alta calidad y un excelente servicio post-venta. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna duda. Se garantizará la calidad y se responderá a todas las preguntas en un plazo de 24 horas.
Más Vendido 6
Pala Plegable de 78 cm,Pala Multiusos con 3 Combinaciones de Longitudes, Pala Plegable portátil de 180 Grados, para Senderismo, Aventura, jardín, etc.
  • Resistente y duradero: la pala plegable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, y la cabeza de la pala engrosada tiene un grosor de 0,25 cm/0,1 lo suficientemente resistente como para soportar todo tipo de entornos exteriores hostiles. El fuselaje adopta tres piezas antideslizantes. tubo de aluminio de aviación, que se ajusta a la fricción tridimensional dinámica ergonómica y es fácil de agarrar.
  • Pala plegable multifuncional: excavar, cepillar, taladrar, cortar, aserrar, clavar, colgar, silbato de supervivencia, herramientas para quitar virutas, etc. También se puede usar como casa, trituradora, abrebotellas, abreclips y martillo de seguridad. Usando el punto de pivote, la cabeza de la pala se puede ajustar de 0 a 180 grados. Esto le permite cambiar fácilmente la funcionalidad de pala para excavar, planificar, perforar.
  • Ligera y portátil: la pala es pequeña, con un mango de rosca extraíble, fácil de montar, lo suficientemente pequeña y ligera como para caber fácilmente en una mochila cuando estás fuera de casa. Agregue varillas de extensión para dividir fácilmente el producto en tres tamaños diferentes: 44 cm, 60 cm y 78 cm.
  • Amplia gama de usos: la pala plegable multifuncional es una herramienta de emergencia al aire libre, ideal para acampar, hacer caminatas, aventuras, supervivencia al aire libre, caza, pesca, jardinería y muchas otras actividades al aire libre.
  • El paquete incluye: 1 cabezal de pala, 2 varillas de extensión, 1 navaja de bolsillo, 1 cono rompeventanas, 1 destornillador 10, 1 silbato de magnesio, 1 cuchillo utilitario, 1 bolsa de montaje en superficie para pala, 1 extensión paquete de soporte de poste.
Más Vendido 7
Zune Lotoo Pala Plegable, Pala Multiusos Portátil de Acero al Carbono con 3 Combinaciones de Longitudes, Pala Plegable Compacta para Camping, Senderismo, Jardín, Aventura, Pesca
  • PALA DE CAMPING RESISTENTE Y PLEGABLE: Zune Lotoo pala plegable para acampar fabricada en acero con alto contenido de carbono, la superficie de la pala de 2.3 mm está moldeada integralmente, que es más fuerte que la superficie de la pala soldada y remachada en el mercado, no es fácil de romper, alta dureza (HRC 51) y tiene buena resistencia al óxido. Es una pala de camping multiusos apta para diversas actividades al aire libre.
  • PALA DE SENDERISMO NEGRA Y COMPACTA: El tamaño de la superficie de la pala es de 7.5 * 5.98 inch, y la longitud total de la pala plegable rescate puede alcanzar las 39.37 inch (4 piezas) (Para manijas adicionales, visite nuestra tienda). El ángulo es ajustable, 180° para palear y picar, 90° para excavar. Palas plegables pequeñas, livianas, duraderas y fáciles de transportar para hacer que sus viajes de campamento, aventuras fuera de la carretera, mochileros y excursiones sean más seguros.
  • DISEÑO ÚNICO Y DURADERO: El mango de aluminio tiene roscas antideslizantes para facilitar el agarre. La conexión entre las manijas adopta un diseño de bloqueo de rosca externo, que no es fácil de aflojar y no se bloqueará. El diseño de superficie cóncava de la pala plegable puede drenar el agua rápidamente mientras recoge sedimentos. La superficie de la pala está tratada con un revestimiento anticorrosión y un tratamiento de inmersión en aceite para mejorar el rendimiento antioxidante.
  • HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL PARA EXTERIORES: La superficie de la pala para acampada tiene las funciones de sierra, extractor de clavos, medidor, cortador de alambre, llave inglesa, abrebotellas, etc. Al mismo tiempo, viene con accesorios como destornillador, iniciador de fuego, silbato, mini martillo, brújula, etc., que hacen que esta pala plegable portatil de montaña sea más completa y funcional, haciendo tus actividades al aire libre más cómodas y seguras.
  • PALA ESENCIALES PARA EXTERIORES: Esta pala plegable multifuncional para exteriores es una herramienta imprescindible para acampar, expediciones de senderismo, pesca, jardinería y actividades al aire libre. También es un gran regalo para campistas al aire libre, entusiastas de la aventura y excursionistas, y el kit perfecto para tener en su automóvil para ayudarlo a resolver fácilmente cualquier problema que pueda encontrar en el camino.
Más Vendido 8
YANTOO Pala, 76cm, Pala Desmontable Multifuncional para Acampar y Caminar, IR a la Playa, Caminar, Actividades al Aire Libre, Pesca, jardinería, Emergencia de automóvil
  • 【Pala multifuncional 23 en 1】 Con 23 funciones como pala, pico, gancho, excavación, sierra, corte, viruta, martillo de seguridad, abrebotellas, arrancador de fuego, destornillador, silbato de supervivencia, etc.
  • 【Material de alta resistencia】 Construido con aleación de acero al manganeso de alta resistencia, prevención de oxidación de la superficie, tablero de pala engrosado, diseño de mango antideslizante, duradero y liviano.
  • 【Pala Desmontable y Ajustable】 El mango está empalmado de cuatro secciones, puede ajustarlo a tres tamaños diferentes según su necesidad. El tamaño más largo de la pala es de casi 76 cm de largo y la pala de 13 cm de ancho. Fácil montaje sin necesidad de instrucciones.
  • 【Pala de camping para actividades al aire libre】 Ideal para acampar, pescar, cazar, quitar la nieve, vagar por la jungla, cocinar, explorar, viajar y hacer senderismo.
  • 【Pala patentada y garantía】 La pala ha solicitado una patente para garantizar alta calidad y ha tenido una estricta prueba de calidad para su uso seguro. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho.
Más Vendido 9
Pala Plegable, XiXiRan Pala Plegable Multifuncional, Pala Plegable Militar Supervivencia, Pala de Camping Plegable, para Campar, Hacer Excursionismo, Jardinería
  • 🧰1.[Fácil de transportar] La pala de camping es compacta, plegable y tiene una bolsa de transporte con un lazo, por lo que la pala de camping se puede fijar en un cinturón o mochila. Se puede colgar alrededor de la cintura y tiene un diseño razonable.
  • 🧰2.[Pala ajustable y desmontable] A través de su dispositivo de bloqueo de tornillo especial, puede ajustar la multifuncional pala plegable camping a cualquier ángulo deseado, para cambiar fácilmente a otras posiciones y tener múltiples funciones.
  • 🧰3.[Resistente y duradera] La pala plegable militar supervivencia está hecha de aleación duradera de acero al manganeso, que no es fácil de deformar, y tiene una alta dureza y una larga vida útil.
  • 🧰4.[Mango antideslizante] La pala nieve plegable no se caerá cuando esté en uso. El diseño humanizado puede reducir el impacto durante el uso y hacerte sentir más seguro.
  • 🧰5.[Equipo de campamento perfecto] La pala de camping plegable es muy adecuada para aventureros, campistas, cazadores, excursionistas, ciclistas o escaladores. Esta es una gran herramienta para acampar, hacer senderismo, hacer mochileros y pescar.
Más Vendido 10
Diealles Pala Plegable, Multi-functionin Mini Plegable Militar Pala Pala de Nieve con Una Bolsa para Campar, Hacer Excursionismo, Jardinería
  • Pequeño y Aseado - Se pliega fácilmente lo que hace stow
  • Fácil Instalación - La pala general, se puede montar y desmontar con bastante rapidez
  • Multifunción - Excavación abierta, aserrado, corte, selección, martillando botellas, limpiar la nieve
  • Hermoso Regalo - Se podía este pequeño aparato para enviar a su hijo en el camping, es divertido
  • Tamaño Compacto - 17×11.5×3.5 cm / 6.69×4.53×1.38 pulgada (Cuando fue doblado)
Más Vendido 11
Silverline 839280 Pala plegable 580 mm
  • De acero forjado lámina de espesor de 1,5 mm y canto serrado
  • Longitud plagado 235 mm, longitud total 580 mm
  • Compacta y fácil de montar
  • Incluye bolsa de almacenaje con cierre
Más Vendido 12
ZENHOSIT Pala de supervivencia, hacha de camping, plegable, con mango alargado y linterna, juego de pala de acero al carbono con bolsa de almacenamiento para coche, emergencia, senderismo, camping
  • Herramienta de supervivencia multiusos todo en uno: el juego de pala y hacha ZENHOSIT incluye pala plegable, hacha de supervivencia, silbato, sierra, azada, 3 asas + 1 mango extendido, linterna, martillo de emergencia, brújula, etc. Se utiliza para cavar, palar, azar, martillar, serrar y cortar. Es una herramienta de supervivencia imprescindible para camping, senderismo, pesca, caza, jardinería y actividades al aire libre.
  • Material de grado militar más resistente: el cabezal de la pala está hecho de acero de alto carbono tratado térmicamente, con resistencia al desgaste y dureza completas. Combina con una capa especial, la superficie de esta pala plegable militar es resistente al óxido, al desgaste y no se deforma. La hacha está hecha de acero inoxidable 3CR13, es súper resistente para cortar árboles y dividir madera. Y las asas de extensión están hechas con aleación de aluminio que lo hace más ligero.
  • Mango de extensión antideslizante grueso: 3 asas de extensión roscadas que se pueden desmontar y montar libremente para extender o acortar libremente la longitud de la pala y el hacha. Cada mango es de 7 mm de grosor y 16,5 cm de largo, la pala puede ser de 23 cm cuando está plegada a 99 cm cuando está completamente extendida.
  • Linterna táctica LED con zoom: este equipo de supervivencia proporciona una linterna con zoom (pilas no incluidas) con 4 modos de luz, completo, bajo brillo, estroboscópico y SOS. Esta linterna LED soporta distancia con zoom fácil de controlar. Mientras tanto, nuestra linterna LED es portátil de tamaño pequeño, longitud: 4.7 pulgadas, cabe bien en tu mano o bolsillo. Y también puedes instalar la linterna en la pala plegable para facilitar el trabajo nocturno porque también proporcionamos un clip de linterna con correa de velcro para ti.
  • Portátil y fácil de transportar: si el almacenamiento es un poco de problema, este equipo de camping puede ayudar a aliviar el problema. El juego de pala y hacha de supervivencia ZENHOSIT viene con una bolsa de almacenamiento, conveniente para llevar y almacenar, para todo tipo de actividades al aire libre.
Más Vendido 13
Pala Plegable Multifuncional, WADEO Kit Pala Plegable 10 Funciones, para Supervivencia, Jardín, Acampada, Herramienta de Exterior
  • 【Multipropósito pala plegable】WADEO pala plegable incorpora una serie de herramientas y tiene muchas funciones.Se puede utilizar no sólo como una pala, sino también como un pico, gancho, sierra, azada, abridor de botellas, iniciador de fuego, silbato, martillo de emergencia, destornillador, llave de 3 tamaños, brújula. Tiene una gran variedad de usos, como cavar, serrar, cortar, picar, hacer palanca, martillar, abrir botellas, raspar escamas de pescado, cortar cuerdas, etc.
  • 【Detallable y portátil】El mango antideslizante de la pala se puede montar en tres longitudes diferentes para adaptarse a sus necesidades. La longitud total de la pala WADEO alcanza un máximo de 31,5 pulgadas / 80 cm, el ancho de la pala es de aproximadamente 5,1 pulgadas / 13 cm. Usted puede montar fácilmente una pala en tan sólo unos minutos. portabilidad.
  • 【Pala de ángulo ajustable】La cabeza de la pala se puede ajustar a 180 grados como una pala, 90 grados como una azada y 45 grados como un gancho.WADEO pala de camping plegable está hecha de aleación de acero de manganeso de alta dureza con 2,5 mm de espesor.
  • 【Palas de camping y senderismo】WADEO herramienta de pala de camping plegable es adecuada para aquellos que les gusta acampar al aire libre y es definitivamente una buena idea para agregarlo a su kit de supervivencia de camping al aire libre. Usted encontrará que será ideal para acampar, mochilero, senderismo, fuera de la carretera, la pesca, la emergencia, la caza y la jardinería.
  • 【Lo que puede obtener】 1 × pala táctica; 1 × sierra de cuerda; 1 × cuerda (20m); 2 × palo de extensión; 1 × martillo de emergencia; 1 × destornillador; 1 × silbato; 1 × destornillador; 1 × brújula; 1 × bolsa de almacenamiento de la cabeza de la pala; 1 × bolsa de almacenamiento del palo de extensión.
Más Vendido 14
OVERMONT Pala para Nieve Jardineria Portátil Desmontable con Pequeña Pala Quitanieves para Coche Bolsa de Transporte Aleación de Aluminio Color Oro
  • 【Material de alta calidad】 Nuestra pala está fabricada con material aleación de aluminio de la serie 5 antioxidante y su espesor es 1.8mm. Es suficiente para satisfacer la necesidad de palear nieve, arena y tierra a diario.
  • 【Durable】 El mango de la pala está hecho de aleación de aluminio de la serie 6, un tipo de aleación de aluminio reforzado muy durable que se puede tratar térmicamente.
  • 【Antideslizante y cómodo】 La parte superior del mango utiliza el material PP y tiene pliegue antideslizante. Cuando usted la agarra firmemente, no se afloje, que le dará un tacto excelente.
  • 【Tecnología especial】 La superficie se trata de manera de anodización y las ventajas de esta tecnología son coloración estable, alta resistencia, ligero, fuerte resistencia a la corrosión, mejor textura del metal, resistencia a la suciedad y huellas dactiloscópicas y buena conductividad térmica.
  • 【Diseño telescópico】 La longitud del resorte telescópico alcanza aprox. 66-82cm y se puede cambiar libremente para adaptarse a diferentes entornos del uso.
Más Vendido 15
Pala Plegable 58 cm, Pala Supervivencia Extra Estable de Acero al Carbono de Alta Resistencia con Bolsa de Transporte, Pala Militar Traje para Senderismo al Aire Libre, Caza,Expedición(Negro)
  • 【Fuerte y duradero】 La pala plegable hecha de acero al carbono 50 # de alta resistencia tiene una dureza extremadamente alta y buena resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Es lo suficientemente fuerte para soportar trabajos de excavación pesados en el uso diario
  • 【Pala plegable mejorada】 Se trata de una pala plegable ampliada mejorada (longitud desplegada: 58 cm, peso: 1,25 kg), una pala reforzada y engrosada con un mango triangular de acero ergonómico, que es más estable y firme y más cómoda durante el uso
  • 【Multifuncional】 La pala militar se puede utilizar como pala, sierra, pico o pico y puede atravesar la mayoría de obstáculos como suelo espeso, suciedad acumulada y hielo duro. Puede usarlo fácilmente para cavar, picar, cortar, aserrar. Para todos los entusiastas del todoterreno y el aire libre, ¡este es un artículo imprescindible!
  • 【Fácil de transportar】 Gracias al diseño triple, el manillar se puede plegar sobre el cabezal de la pala. El tamaño doblado es de solo 23.5 * 15.5 * cm, un poco más pequeño que el papel A4, viene con una bolsa de almacenamiento, puede llevar fácilmente la pala militar en su mochila o vehículo
  • 【Gran ayudante para exteriores】 La pala militar Ideal para acampar, actividades al aire libre, supervivencia, montañismo, deportes de invierno.pala pala plegable ideal para cavar trincheras en el campo o para solucionar problemas con vehículos de rescate
Más Vendido 17
Pala Plegable Multifuncional Mini Pala De Camping Herramientas De ExcavacióN para JardíN De Camping para Acampar, Supervivencia Al Aire Libre, Senderismo, JardineríA Y Siembra De Suelos Sueltos
  • [Material de alta calidad] La mini pala está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es a prueba de fugas y duradero, no se corroe ni se oxida. El mango es resistente, pulido, sin partes afiladas y no lastima sus dedos.
  • [Imprescindible para los entusiastas de las actividades al aire libre] Si va de excursión, acampando, explorando, una pala pequeña puede jugar un papel importante, puede ayudarlo a montar su tienda de campaña, puede obtener artículos físicos, puede ayudarlo a recolectar tierra, etc.
  • [Herramienta de jardinería esencial] Plantar, trasplantar, quitar las malas hierbas rebeldes, mezclar tierra y abono o palear estiércol. Nuestra pala plegable es la herramienta que necesitan los jardineros.
  • [Almacenamiento portátil y bueno] La pala de jardín de acero inoxidable resistente, práctica y muy resistente se puede plegar y guardar en la bolsa de almacenamiento, que es muy conveniente de transportar y almacenar.
  • [Regalo Ideal] Esta pala de jardín es ideal para palear arena y tierra suelta. Es un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, así como un regalo ideal para familiares, familiares, amigos y distinguidos colegas.
Más Vendido 18
Moses Expedition Natur - Pala Plegable Multifuncional | Herramienta 10 en 1 | Pala Plegable para Camping y Exteriores, Color Negro, n.V
  • El multitalento: 10 funciones en una sola herramienta: pala, pica, martillo, sierra, sacaclavos, llave inglesa, abridor de botellas, brújula y compartimento de almacenamiento.
  • Montaje rápido: la pala se puede convertir en un pico en un instante. El ángulo es ajustable. En el lateral se encuentra además una superficie para aserrar y martillar.
  • Otras funciones: también se puede utilizar como extractor de clavos, llave inglesa (10 mm/12 mm), llave cuadrada (10 mm), abrebotellas y brújula.
  • Material de alta calidad: la herramienta está hecha de acero al carbono y el mango de goma es cómodo de sostener. En el mango se encuentra además un compartimento de almacenamiento.
  • Práctica para viajar: la pala se pliega en cualquier mochila. También se puede transportar cómodamente gracias a la bolsa de cinturón incluida. Tamaño comprimido: 20 x 11,5 x 6 cm.
Más Vendido 19
Alyssa-Pala Plegable Multifuncional, Mini Pala De Nieve Militar Plegable Multifuncional con Bolsa, Bolsa De Transporte Plegable para Camping, Senderismo, Jardinería, Jardín, Militar.
  • >>>DISEÑO TODO EN UNO: excavar, aserrar, cortar, picar, martillar, botella, pala. Con sacacorchos y dientes para abrir botellas de cerveza y cortar ramas gruesas.
  • >>>VERSÁTIL: La herramienta está equipada con muchas funciones, como cavar, cavar, picar, cortar, picar, cavar y más. Con los bordes dentados en la placa de la pala, puede cortar obstáculos: raíces duras, suciedad acumulada, hielo duro, etc. Para el uso diario, esta pala también se puede usar como pala de jardín, pala de nieve y pala de excavación. Se puede utilizar directamente o en un ángulo de 90 grados como pala, azadón, azadón o azadón.
  • >>>PORTÁTIL: plegable, tamaño pequeño, plegable con bolsa de transporte. Lo suficientemente fuerte como para soportar las condiciones más duras. Puedes guardarla en tu carro, mochila o caja de herramientas y esta pala te sacará de cualquier situación estresante. Perfecto para camping, senderismo, defensa personal, mochilero, pesca, caza, jardinería y actividades al aire libre.
  • >>>PALAS DE CAMPING Y SENDERISMO: La herramienta plegable Camping Shovel es para aquellos que aman acampar al aire libre y definitivamente es una buena idea agregarla a su equipo de supervivencia para acampar al aire libre. Lo encontrará perfecto para acampar, hacer mochileros, caminatas, todoterreno, pesca, supervivencia, emergencias, caza y jardinería.
  • >>>RESISTENTE Y DURADERO: Nuestras palas están fabricadas con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. El cuerpo resistente de acero al carbono endurecido y la cerradura de aleación de acero fácil de usar garantizan un uso a largo plazo. El mango antideslizante de goma suave y la hoja engrosada lo hacen más cómodo y fácil de usar.
Más Vendido 20
La OTAN emergencia ligero multifuncional Militar pala plegable con funda
  • Estos son ideales para el invierno y un debe tener en el maletero / tronco de cualquier coche durante los meses más fríos.
Nuevo
Azarxis Pala de supervivencia para camping con herramienta compacta multifuncional militar resistente para senderismo, mochilero, caza, todoterreno, emergencia para coche (negro,plegable)
  • ☑️ Material de grado militar: la cabeza está hecha de acero de manganeso de alto carbono para una resistencia completa al desgaste, dureza, a prueba de óxido. El mango está hecho de aluminio de aviación con diseño triangular superior, proporcionando un agarre cómodo
  • Ligero y fácil de almacenar: tamaño desplegado: 22.8 x 4.9 pulgadas; tamaño plegado: 9.6 x 6.7 pulgadas. Diseño plegable de 3 vías y equipado con bolsa de almacenamiento, se puede almacenar fácilmente en tu coche o mochila cuando se pliega. Pesa solo alrededor de 2.5 libras
  • ☑️ Diseño útil: la cabeza está diseñada con herramientas útiles: llaves hexagonales, abrebotellas, dientes de sierra de doble fila, cortador de cuerda, machete, pico para cavar, palear, azar, hackear, serrar, cortar cuerda, abrir botella y tornillo
  • ☑️ Múltiples usos: el cabezal de pala de 0 a 180° se puede ajustar a voluntad. Ideal para cavar hogueras o líneas de drenaje de zanjas alrededor de tiendas de campaña. Si tu vehículo se atasca en el barro o la nieve, puedes cavarlo. También se puede cultivar, cultivar, etc. en el jardín de casa
  • ☑️ Amplias aplicaciones: imprescindible para patio, granja, jardinero, campistas, guardabosques forestales y hombres al aire libre. También es perfecto para camping, senderismo, pesca, caza, mochilero, jardinería, todoterreno, tareas tácticas, supervivencia al aire libre, situaciones de emergencia
Nuevo
Pala plegable multifunción, pala plegable con bolsa de transporte, pala de metal para camping, hoja de dientes para exteriores
  • 【Rugged and Durable】 Pala de camping multifuncional hecha de plástico ABS y acero fino, la pala plegable tiene una dureza extremadamente alta y buena resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación.
  • 【Diseño ergonómico】El mango suave triangular está diseñado ergonómicamente y el filo está engrosado para que la pala sea más cómoda.
  • Multifunción: la pala plegable tiene las funciones de excavación, aserrado, corte, recolección, martillo, palas, etc. Puede usarlo fácilmente para excavar, cortar, serrar.
  • 【Plegable portátiles】 Diseño triple plegado para facilitar el transporte, plegado, la pala solo mide aprox. 19 cm de largo, se puede guardar en la mochila o en el coche con una bolsa de transporte.
  • 【Amplia aplicación】La pala de pala tiene la función de eliminar la nieve, palas de tierra y excavar verduras silvestres. Es un producto para exteriores ampliamente utilizado y se puede utilizar como martillo de emergencia en caso de emergencia.
Nuevo
Kovake Pequeña pala plegable de jardín, mini pala plegable portátil de acero inoxidable con bolsa de almacenamiento de nailon, paleta al aire libre para jardín, camping y senderismo
  • El ancho de la pala es de 6,5 cm.
  • La longitud de la pala es de 22,5 cm.
  • Material: pala plegable de acero inoxidable para camping y senderismo.
  • Viene con una bolsa de transporte, que puede almacenar la pala plegable correctamente, ligera y portátil.
  • Adecuado para plantar, trasplantar, camping, cavar pesca de insectos, cavar hierbas y mucho más.
  • Ideal para camping, pesca, defensa personal, caza, pala de nieve, arbustos, cocinar comidas, explorar, viajar y senderismo.
Nuevo
Zune Lotoo Tubo de Extensión Negro para Pala Plegable, Mango de Extensión de Pala Camping Multifuncional para ZS-1 & ZS-2 & ZS-3
  • 👍 Pala de extensión para Zune Lotoo ZS-1/ZS-2/ZS-3 Pala compacta para camping.
  • 👍 Longitud del Alargador: aprox. 7,4 pulg.
  • 👍 Sólo mango de extensión incluida, pala no incluida.
  • 👍 Nota: Sólo para Zune Lotoo's ZS-1/ZS-2/ZS-3 pala plegable.
  • 👍 Todos los productos de nuestra tienda son producidos y fabricados por Zune Lotoo. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
Zune Lotoo Pala Plegable Tubo de Extensión Negro, Tubo de Extensión de Silicona No-Skip para Pala de Camping Multifuncional, Palo de Extensión para F-A3, Smilodon, Crotalus
  • 👍 Es un tubo de extensión para pala plegable de Annihilate F-A3, SMILODON, CROTALUS.
  • 👍 Tiene gel de sílice antideslizante, que puede aumentar la fuerza de fricción del mango.
  • 👍 Longitud del Tubo de Extensión: aprox. 7.08 pulg.
  • 👍 Sólo poste de extensión incluida, pala no incluida.
  • 👍 Todos los productos de nuestra tienda son producidos y fabricados por Zune Lotoo. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
Zune Lotoo Pala Plegable de Camping, 16 en 1 Pala Multifuncional Compacta de Acero al Carbono, Pala Plegable con 3 Longitudes Ajustable para Camping Todoterreno Senderismo Mochilero Jardín Regalo
67 Opiniones
Zune Lotoo Pala Plegable de Camping, 16 en 1 Pala Multifuncional Compacta de Acero al Carbono, Pala Plegable con 3 Longitudes Ajustable para Camping Todoterreno Senderismo Mochilero Jardín Regalo
  • 🔥 PALA PLEGABLE RESISTENTE:🔥 La superficie de la pala de acero con alto contenido de carbono de 2.3 mm está moldeada en una sola pieza, que es más fuerte que la superficie de la pala soldada y remachada en el mercado, no es fácil de romper, alta dureza (HRC 48) y buena resistencia a la oxidación. Es una pala para acampar apta para diversas actividades al aire libre.
  • 🔥 DISEÑO ÚNICO Y DURADERO:🔥 El mango de aluminio tiene roscas antideslizantes para facilitar el agarre. La conexión entre las manijas adopta un diseño de bloqueo de rosca externo, que no es fácil de aflojar y no se bloqueará. El diseño del área grande de la pala puede dispersar la fuerza de manera efectiva y no es fácil de romper.
  • 🔥 PALA MULTIFUNCIONAL PARA CAMPING AL AIRE LIBRE:🔥 La superficie de la pala plegable compacta de está equipada con sierra, báscula, llave inglesa y picadora. El mango incluye abrebotellas, destornillador, encendedor, silbato, mini martillo, brújula. Viene con una bolsa de almacenamiento para transportarlo fácilmente, lo que hace que sus actividades al aire libre sean más cómodas y seguras.
  • 🔥 PRÁCTICA PALA MULTIUSO AL AIRE LIBRE:🔥 Un diseño limpio que se enfoca en las características más útiles. El tamaño de la superficie de la pala es de 7.5 * 6 pulgadas, y la longitud total de la pala de supervivencia puede alcanzar las 39.37 pulgadas (4 piezas) (para manijas adicionales, visite nuestra tienda). El ángulo es ajustable, 180° para palear, picar y aserrar, 90° para excavar y picar. Pequeño, ligero, afilado, duradero y fácil de transportar.
  • 🔥 HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA EXTERIORES:🔥 Esta pala plegable multifuncional para exteriores es una herramienta imprescindible para acampar, expediciones de senderismo, pesca, jardinería y actividades al aire libre. También es un gran regalo para campistas al aire libre, entusiastas de la aventura y excursionistas, y el kit perfecto para tener en su automóvil para ayudarlo a resolver fácilmente cualquier problema que pueda encontrar en el camino.
Nuevo
Zune Lotoo Pala Plegable, Pala Multiusos Portátil de Acero al Carbono con 3 Combinaciones de Longitudes, Pala Plegable Compacta para Camping, Senderismo, Jardín, Aventura, Pesca
  • PALA DE CAMPING RESISTENTE Y PLEGABLE: Zune Lotoo pala plegable para acampar fabricada en acero con alto contenido de carbono, la superficie de la pala de 2.3 mm está moldeada integralmente, que es más fuerte que la superficie de la pala soldada y remachada en el mercado, no es fácil de romper, alta dureza (HRC 51) y tiene buena resistencia al óxido. Es una pala de camping multiusos apta para diversas actividades al aire libre.
  • PALA DE SENDERISMO NEGRA Y COMPACTA: El tamaño de la superficie de la pala es de 7.5 * 5.98 inch, y la longitud total de la pala plegable rescate puede alcanzar las 39.37 inch (4 piezas) (Para manijas adicionales, visite nuestra tienda). El ángulo es ajustable, 180° para palear y picar, 90° para excavar. Palas plegables pequeñas, livianas, duraderas y fáciles de transportar para hacer que sus viajes de campamento, aventuras fuera de la carretera, mochileros y excursiones sean más seguros.
  • DISEÑO ÚNICO Y DURADERO: El mango de aluminio tiene roscas antideslizantes para facilitar el agarre. La conexión entre las manijas adopta un diseño de bloqueo de rosca externo, que no es fácil de aflojar y no se bloqueará. El diseño de superficie cóncava de la pala plegable puede drenar el agua rápidamente mientras recoge sedimentos. La superficie de la pala está tratada con un revestimiento anticorrosión y un tratamiento de inmersión en aceite para mejorar el rendimiento antioxidante.
  • HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL PARA EXTERIORES: La superficie de la pala para acampada tiene las funciones de sierra, extractor de clavos, medidor, cortador de alambre, llave inglesa, abrebotellas, etc. Al mismo tiempo, viene con accesorios como destornillador, iniciador de fuego, silbato, mini martillo, brújula, etc., que hacen que esta pala plegable portatil de montaña sea más completa y funcional, haciendo tus actividades al aire libre más cómodas y seguras.
  • PALA ESENCIALES PARA EXTERIORES: Esta pala plegable multifuncional para exteriores es una herramienta imprescindible para acampar, expediciones de senderismo, pesca, jardinería y actividades al aire libre. También es un gran regalo para campistas al aire libre, entusiastas de la aventura y excursionistas, y el kit perfecto para tener en su automóvil para ayudarlo a resolver fácilmente cualquier problema que pueda encontrar en el camino.
Nuevo
ZENHOSIT Pala de supervivencia, hacha de camping, plegable, con mango alargado y linterna, juego de pala de acero al carbono con bolsa de almacenamiento para coche, emergencia, senderismo, camping
  • Herramienta de supervivencia multiusos todo en uno: el juego de pala y hacha ZENHOSIT incluye pala plegable, hacha de supervivencia, silbato, sierra, azada, 3 asas + 1 mango extendido, linterna, martillo de emergencia, brújula, etc. Se utiliza para cavar, palar, azar, martillar, serrar y cortar. Es una herramienta de supervivencia imprescindible para camping, senderismo, pesca, caza, jardinería y actividades al aire libre.
  • Material de grado militar más resistente: el cabezal de la pala está hecho de acero de alto carbono tratado térmicamente, con resistencia al desgaste y dureza completas. Combina con una capa especial, la superficie de esta pala plegable militar es resistente al óxido, al desgaste y no se deforma. La hacha está hecha de acero inoxidable 3CR13, es súper resistente para cortar árboles y dividir madera. Y las asas de extensión están hechas con aleación de aluminio que lo hace más ligero.
  • Mango de extensión antideslizante grueso: 3 asas de extensión roscadas que se pueden desmontar y montar libremente para extender o acortar libremente la longitud de la pala y el hacha. Cada mango es de 7 mm de grosor y 16,5 cm de largo, la pala puede ser de 23 cm cuando está plegada a 99 cm cuando está completamente extendida.
  • Linterna táctica LED con zoom: este equipo de supervivencia proporciona una linterna con zoom (pilas no incluidas) con 4 modos de luz, completo, bajo brillo, estroboscópico y SOS. Esta linterna LED soporta distancia con zoom fácil de controlar. Mientras tanto, nuestra linterna LED es portátil de tamaño pequeño, longitud: 4.7 pulgadas, cabe bien en tu mano o bolsillo. Y también puedes instalar la linterna en la pala plegable para facilitar el trabajo nocturno porque también proporcionamos un clip de linterna con correa de velcro para ti.
  • Portátil y fácil de transportar: si el almacenamiento es un poco de problema, este equipo de camping puede ayudar a aliviar el problema. El juego de pala y hacha de supervivencia ZENHOSIT viene con una bolsa de almacenamiento, conveniente para llevar y almacenar, para todo tipo de actividades al aire libre.
Nuevo
1 pala plegable multifuncional, plegable, con combinación de azadero, para supervivencia, jardín, exterior, senderismo, camping, con bolsa
  • Robusto y duradero: la pala plegable está hecha de acero de alta calidad con una dureza extremadamente alta y buena resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y al óxido. Lo suficientemente fuerte como para soportar movimientos de tierra pesados en el uso diario.
  • Ligero y portátil: diseño plegable con bolsa de transporte para un fácil transporte. La pala se puede desmontar en dos partes. Las alas y el remo se pueden plegar hacia el mango. Pala de herramientas plegable que se puede abrir eficazmente con tornillos.
  • Diseño técnico, cómodo de llevar. La pala plegable ultraligera negra con filo ondulado es el compañero perfecto para la construcción de tiendas de campaña y hogueras de campaña.
  • Multifunción: la pala plegable se puede utilizar como pala, sierra, azada o azada y penetra la mayoría de obstáculos como tierra gruesa, estacas y hielo duro. Puede cavar, picar, cortar, serrar fácilmente. Imprescindible para todos los entusiastas de todo terreno y al aire libre.
  • Múltiples usos: la pala plegable es adecuada para diferentes escenarios y diferentes entornos al aire libre, como, por ejemplo, Jardín, camping, pesca, pala de nieve, elevación de zanjas en la naturaleza o resolver problemas de ambulancia.
Nuevo
REDCAMP Pala plegable para camping, acero de alto carbono, mango de herramienta de agarre con borde de sierra de madera y bolsa de transporte
  • Resistente y duradera: la pala de campamento está hecha de acero de alto carbono de manganeso con un mango plegable y un borde dentado en el cabezal de la pala. La superficie tiene un revestimiento suave para mayor durabilidad, resistencia y resistencia al desgaste.
  • Diseño plegable: con el sistema de bloqueo de tubo giratorio, nuestra pala de jardín se puede plegar fácilmente en una pala portátil al aire libre, pala de emergencia y pala de senderismo en cuestión de segundos. El tamaño plegado es de 24 x 15 cm. Es compacto y no ocupa mucho lugar.
  • Ligera y bolsa de transporte: ofrecemos una bolsa duradera para guardarla. No solo protege los bordes afilados de daños, sino que también protege al usuario de daños. Solo pesa 1,2 kg. Puedes ponerlo en tu coche, mochila o caja de herramientas.
  • Múltiples usos: esta pala de jardín tiene muchos usos, se puede utilizar para cavar, sierra, cortar, martillo o pala. Se puede utilizar directamente o en un ángulo de 90°. Perfecto para camping, senderismo, mochileros, pesca, caza, jardinería y otras actividades al aire libre.
  • REDCAMP ofrece una garantía completa del fabricante de 365 días. Si alguna pieza se rompe, ponte en contacto con nosotros y reemplazamos la pala o te proporcionaremos un reembolso

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados