Parche reparación de Chaqueta Forma Redonda y Ovalada WILLBOND

La Guía para comprar el mejor 80 Parche de Chaqueta de Pluma Cinta de Reparación de Nylon Parche de Reparación Autoadhesivo Parche de Saco de Dormir para Reparar Chaquete Carpa Abrigo, Negro, 8 Tamaños en Forma Redonda y Ovalada, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

80 Parche de Chaqueta de Pluma Cinta de Reparación de Nylon Parche de Reparación Autoadhesivo Parche de Saco de Dormir para Reparar Chaquete Carpa Abrigo, Negro, 8 Tamaños en Forma Redonda y Ovalada
  • Cantidad suficiente: el paquete viene con 80 piezas de parches de chaqueta en 2 formas diferentes y 8 tamaños, que incluyen 50 piezas de estilos redondos en 5 tamaños diferentes, 30 piezas de estilos ovalados en 3 tamaños diferentes, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades, artículos prácticos para su vida diaria
  • Detalles de material y tamaño: el parche de reparación autoadhesivo está hecho de nailon, suave y suave al tacto, no es fácil de romper; Los tamaños redondos son aprox. 5 cm/ 1,96 pulgadas, 4 cm/ 1,57 pulgadas, 3 cm/ 1,18 pulgadas, 2 cm/ 0,78 pulgadas, 1 cm/ 0,39 pulgadas, los tamaños ovalados son aprox. 6,2 x 4,5 cm/ 2,44 x 1,77 pulgadas, 5,7 x 3,8 cm/ 2,24 x 1,49 pulgadas, 3,5 x 1,5 cm/ 1,37 x 0,59 pulgadas, más opciones para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Diseño autoadhesivo: los parches de la chaqueta de plumón son fáciles de usar, solo elija el tamaño correcto y la forma adecuada, luego quédese en la posición que necesita arreglar y espere 30 segundos, no necesita habilidades de costura y otros extras herramientas, puede ahorrarle mucho tiempo
  • Haz tu propio diseño: este parche de reparación de nailon ayudará a ocultar las deficiencias de los agujeros pequeños y grandes, y los parches de reparación tienen un color sólido, también puedes crear tu propio diseño para arreglar tu ropa
  • Amplias aplicaciones: las cintas de parche de chaqueta de plumón se pueden aplicar para reparar chaquetas de plumón, jeans, parches de rodilla, carpas, sacos de dormir, guantes, etc., lo ayudan a ahorrar tiempo de costura y energía y brindan una condición de vida conveniente; También puede compartir estos útiles parches con su familia o amigos
RebajasMás Vendido 1
Skystuff 45 parches de chaqueta de plumón, cinta de reparación de nailon, parche de reparación autoadhesivo para chaqueta, tienda de campaña, reparación de ropa exterior, forma redonda y ovalada negro
  • El paquete incluye: 45 parches de plumón con 4 formas diferentes y 5 tamaños diferentes, suficientes para que puedas satisfacer tu uso diario o como respaldo.
  • Calidad prémium: 3 parches de nailon son autoadhesivos, lavables y resistentes al agua. El pegamento trasero es importado y ecológico, seguro de usar.
  • Comodidad para ti: los parches de plumón son fáciles de usar, simplemente elige el tamaño correcto y pégalos a la posición que necesitas fijar, luego espera 30 segundos, no necesitas habilidades de costura ni otras herramientas adicionales.
  • Herramientas de parches para manualidades: este parche de reparación de nailon ayudará a ocultar las deficiencias de agujeros pequeños y grandes, y también puedes crear tu propio diseño para fijar tu ropa.
  • Ocasiones adecuadas: las herramientas de reparación de chaquetas son adecuadas para chaquetas de plumón, jeans, parches de rodilla, tiendas de campaña, sacos de dormir, etc. Te ayudan a ahorrar tiempo de costura y energía y proporcionan una condición de vida conveniente.

Más Vendido 2
通用 MoK 6 Piezas Parches Autoadhesivos Impermeable, Parches de Reparación, Parche Autoadhesivo, para Chaquetas de Plumas, Tiendas de Campaña, Impermeables
  • Parches de reparación de bricolaje: puede cortar estos parches en los patrones que desee, corazón, estrellas, animales y más, luego péguelos en la parte rota de su ropa. También puede ser una bonita decoración al reparar la ropa.
  • Material de alta calidad: los parches de reparación autoadhesivos están hechos de poliéster de alta calidad, duraderos e impermeables, no son fáciles de romper, fáciles de pelar y pegar, adecuados para reparar y reparar.
  • Tamaño: el tamaño de cada parche de reparación es de 20 * 10 cm/7,87 * 3,93 pulgadas, puede cortar estos parches de reparación en varios tamaños y formas para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de usar: estos parches de reparación con diseño autoadhesivo, muy fáciles de usar, simplemente pélelos y péguelos en el lugar que desea reparar, sin necesidad de coser.
  • Amplia aplicación: puede usarlos para decorar y reparar su ropa de manera efectiva. También adecuado para chaqueta de plumas, paraguas de lluvia, tienda de campaña, saco de dormir al aire libre, ropa de abrigo, mochilas, etc.
Más Vendido 3
1 Rollo Parches de Reparación de Nylon Impermeable Autoadhesivo Patch Sticker Parche de Aplicación Ropa Tela Tenaces Parches Termoadhesivos para Chaquetas Plumas Tiendas Campaña Impermeables 200x7.6cm
  • 【¿Qué obtendrás?】 Recibirás un rollo de Patch Sticker negro, el tamaño es de 200 x 7,6 cm/79 x 3 pulgadas. Un rollo de parche de reparación es suficiente para arreglar tiendas de campaña rotas, ropa, kayaks inflables y más en caso de emergencia.
  • 【Material Premium】El Parches de Reparación está hecho de material de nailon resistente al agua, que es duradero y no se cae fácilmente, con alta adherencia y elasticidad. La cinta ideal para pegar, reparar y reforzar, incluso bajo la lluvia.
  • 【Parche de reparación que se puede cortar】 Parches de Reparación de Nylon es un accesorio encantador para reparar chaquetas de plumas o tiendas de lona. Puede cortar la cinta de reparación en varias formas personalizadas según sus preferencias, como campanas, lazos, corazones, estrellas, flores, etc. la ropa se puede reparar perfectamente en poco tiempo y seguir luciendo hermosa.
  • 【Fácil de usar】 Parche de Reparación de Ropa Tela es fácil de operar y la fuerza adhesiva es 3 veces mayor que la de la cinta ordinaria. Después de pegar, presione durante 5-10 segundos. También puedes optar por utilizar una plancha para reforzar, pero recuerda cubrir el parche con una capa de tela para evitar dañar el parche por sobrecalentamiento.
  • 【Aplicación amplia】 Parche de Aplicación Autoadhesivo se puede utilizar en una variedad de tiendas de campaña, sombrillas, chaquetas, toldos, kayaks inflables, tiendas de campaña inflables, anillos de natación, chaquetas de plumas, etc. para reparar pinchazos, desgarros y otros daños de forma rápida y sencilla.
Más Vendido 4
VETPW 16 Pcs Tema Rosa Parches Ropa Termoadhesivos, Patch Sticker, Parches Bordados Parche de Hierro en Parches para Ropa, Mochilas, Chaquetas, Sombreros. Reparación y Decoración
  • Uso amplio: Estos parches para planchar son perfectos para ropa, camisas, mochilas, chaquetas, jeans, zapatos, sombreros y más. Se puede planchar o coser a mano sobre las prendas que quieras decorar o cubrir.
  • Diseño unico: Todos los diferentes parches temáticos de diseño rosa, es una gran idea para hacer ropa de bricolaje y cubrir el agujero. Único y hermoso después de la finalización, agrega más diversión a tu vida.
  • Fácil de aplicar: Hecho de tela bordada de alta calidad, no se desvanecerá ni se romperá fácilmente. El parche tiene un adhesivo de sellado con sellado en la parte posterior, se puede planchar o coser.
  • Respetuoso con el medio ambiente y sin daños: No tóxico y seguro, no daña nuestra piel y es ecológico, lavable y duradero.
  • Contenidos del paquete: Obtendrá 16 piezas de apliques de bordado de colores y estilos surtidos, lo que lo convierte en el más exclusivo.
RebajasMás Vendido 5
Lre Co. 12 Piezas Cinta de Reparación Parches Transparentes TPU Parches Reparación Pegatinas Kit, Impermeable Autoadhesivos Parches para Chaqueta de Plumón, Toldos, Botes y Colchones Inflables
  • 【Juego de cinta de reparación transparente】 El juego incluye 12 piezas de pegamento de protección ambiental fuerte y pegajoso, que es un adhesivo ultra fuerte. Puede reparar fácil y rápidamente grietas y perforaciones en tiendas de campaña, mochilas, mochilas impermeables, paraguas, plumíferos y juguetes inflables de agua. Se puede utilizar para productos al aire libre, juguetes inflables o para el hogar.
  • 【Impermeable y protección contra el frío】 La reparación del colchón de aire de alta calidad está hecha de material de TPU con alta viscosidad y elasticidad. No solo es resistente y pegajosa, sino también impermeable, resistente al frío y a las altas temperaturas, duradera y es una cinta ideal para unir, reparar y reforzar todos los inflables.
  • 【Tamaño de la reparación de pinchazos】 El tamaño del kit de reparación de pinchazos cortable es de 7 cm x 7 cm, que se puede cortar en cualquier tamaño para satisfacer sus necesidades. Solo necesita cortar el tamaño que desea pegar y presionar hasta que la parte de punción esté completamente cubierta.
  • 【Fácil de usar】 En primer lugar, mantenga el área dañada limpia y seca, y mantenga el área lo más plana posible; luego, corte un parche del tamaño apropiado y colóquelo suavemente en el área dañada. Si hay alguna burbuja de aire, déjela salir; finalmente, después de pegar, presione firme y uniformemente. El efecto de presión de los objetos planos duros es mejor (Sugerencia: coloque el juguete acuático inflable en el agua 12 horas después de la reparación).
  • 【Aplicabilidad de la cinta adhesiva fuerte】 Las pegatinas resistentes para reparación de pinchazos son adecuadas para reparar los siguientes productos: 1. Productos para exteriores: chaquetas, tiendas de campaña, mochilas impermeables, sombrillas, trajes de esquí; 2. Juguetes inflables: juguetes inflables agua, productos PVC, aros salvavidas, productos inflables hechos tela malla. 3. Hogar diario: plumíferos, paraguas, impermeables, puertas y ventanas, tuberías agua, productos plásticos, etc.
Más Vendido 6
Parche Reparación Cuero,Cuero Sintético Autoadhesivo,Parche Cuero Negro,Parche Cuero,Parche Cuero Adhesivo,para Sofá,Asiento de Coche,Muebles,Chaquetas,2PCS
  • 【Aspecto de cuero premium】 Hecho de cuero PU + tela elástica, el cuero sintético suave tiene una textura única. Se puede cortar, fácil de usar, fuerte adherencia de la película, alta viscosidad, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, resistente al agua, fácil de frotar.
  • 【Restauración de cuero efectiva】 Tela de tapicería multifuncional, adecuada para restaurar o renovar varios muebles o accesorios para el hogar, ya sea para restaurar muebles o tapicería de cuero, reducir costos, aumentar la durabilidad de los artículos, ocultar defectos agregando belleza.
  • 【Película de PU autoadhesiva】 Fácil de usar sin herramientas adicionales. Simplemente retire el respaldo de cuero y aplíquelo en cualquier agujero, desgarro o mancha que deba repararse y sus problemas de cuero se resolverán fácilmente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La película se puede utilizar para la reparación de cuero de asientos de automóviles, parches de sofás de cuero, kit de reparación de camas, ropa de cuero y otros materiales de cuero. Se puede utilizar como película para muebles y es una buena opción para reemplazar y actualizar muebles antiguos, como mesas y sillas, armarios, puertas, sofás, etc.
  • 【Recordatorio】 El tamaño del parche de cuero es de 20x30 cm, 2 piezas, la película es viscosa suave y de alta calidad, no se deforma fácilmente, incluso si se reemplaza con un nuevo parche de cuero, no habrá residuos de pegamento, adecuado para largos término uso del término. Si tiene alguna pregunta antes o después de comprar una restauración de cuero, no dude en contactarnos.
Más Vendido 7
Panngu Parches autoadhesivos de nailon profesional para reparación de ropa, chaqueta de plumón, tienda de ropa (7,6 cm x 200 cm, gris)
  • Paquete: 1 rollo de parche de reparación de nailon (el color se muestra en la imagen). Dimensiones: 7,6 cm x 200 cm, suficientes cantidades para cubrir tus necesidades de costura y ayudan a reparar muchos tipos de telas de forma muy eficaz
  • Fácil de cortar: la cinta adhesiva de nailon de Panngu es lo suficientemente suave. Puedes cortar esta piel fácilmente con unas tijeras en diferentes tamaños y formas que te gusten.
  • Fácil de usar: los parches son autoadhesivos, solo hay que despegar y pegar, no requiere conocimientos de costura o planchado, muy cómodos y fáciles de usar, puedes utilizarlos de inmediato, quitar la lámina protectora, presionar y listo. Cuanto más tiempo sea, más fuerte será la adherencia.
  • Multiusos: puedes utilizar parches de reparación resistentes al agua para decorar y reparar tu ropa de forma eficaz. Se pueden utilizar para reparar o reforzar tu ropa, también son adecuados para chaquetas de plumas, paraguas, tiendas de campaña, sacos de dormir al aire libre, ropa exterior, mochilas y más
  • 【Satisfacción de compra】- Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a responder y resolverlas en 24 horas. ¡Exactamente lo que estás buscando! ¡Compre con
RebajasMás Vendido 8
CKANDAY 8 piezas parches de reparación autoadhesivos con guía de modelo de papel,resistente al agua,ligero poliéster pegatinas de reparación para agujeros de ropa impermeable mochilas tienda campaña
  • Material duradero: estos parches autoadhesivos están hechos de poliéster, duradero, lavable, impermeable, difícil de llevar y seguro de usar, puede durar mucho tiempo, adecuado para reparar y reparar, parches firmes y duraderos.
  • Diseño único: estos parches con diseño autoadhesivo, simplemente despegar y pegar, no requiere habilidades de costura o planchado, muy conveniente y fácil de operar, proporcionan reparaciones rápidas y instantáneas a rasgaduras, desgarros o agujeros en la ropa.
  • Amplia aplicación: adecuado para tejidos y pieles con superficies lisas, tales como chaquetas, chaquetas, chubasqueros, bolsas de cuero, bolsas de montañismo, tiendas de campaña, sacos de dormir, sofás de cuero.
  • Función autoadhesiva: pueden decorar y reparar tu ropa de forma eficaz, adecuados para ser aplicados para reparar o reforzar tu ropa, bolsa u otras necesidades de bricolaje, estos parches se pueden dar forma a diferentes diseños de nuevo, bueno para manualidades también.
  • Lista de embalaje: viene con 8 parches de reparación coloridos; 1 guía de modelado DIY (idioma español no garantizado). Tamaño: 20 x 10 cm. Puedes cortar fácilmente estos parches de reparación en varios tamaños y formas para satisfacer tus diferentes necesidades personales.
Más Vendido 9
PERFETSELL 9 Pcs Parches de Reparación de Nylon Azul Oscuro Tela Adhesiva para Reparar Ropa Parches Adhesivos Parche Reparación Plumas Parches para Ropa Chaqueta de Plumón Carpa, Formas Diferentes
  • 【3 Estilos Diferentes】Cada estilo tiene 3 hojas, un total de 9 hojas tela adhesiva para reparar ropa. Hay muchas formas como triángulos, círculos grandes, círculos pequeños, elipses, etc. que son adecuadas para ocultar las deficiencias de agujeros pequeños y grandes, ,a penas se aprecia.
  • 【Material de Nylon】Estos parches autoadhesivos telas están hechos de nylon, son duraderos, difíciles de usar y seguros de usar, pueden durar mucho tiempo, adecuados para reparar, parches firmes y duraderos.
  • 【Diseño Autoadhesivo】Este parche reparación plumifero es autoadhesivo, pega muy bien y no se va fácilmente. Solo se pela y se adhiere a áreas específicas, no se requiere coser ni planchar, es conveniente y fácil de operar, no dejar reciduo, funcion bien para anorak y ese tipo de tejido.
  • 【Tamaño Adecuado】Cada parche autoadhesivo mide aprox. 20 x 10 cm/ 7,87 x 3,94 pulgadas, color: azul oscuro, no solo pueden cubrir defectos, sino que también tienen un efecto decorativo. puede cortar los parches de nylon en patrones adorables como corazón, conejo, estrellas, perros y más.
  • 【Amplias Aplicaciones】Los parches adhesivos para tela proporcionan reparaciones rápidas y duraderas de rasgaduras, manchas o agujeros en la ropa.Se puede utilizar para reparar telas brillantes como chaquetas de plumón, chaquetas, vaqueros, impermeables, paraguas, tiendas de campaña, sacos de dormir, etc.
Más Vendido 10
8 Piezas de Parches de Reparación de Nylon Parche Autoadhesivo Nylon Parches de Reparación Impermeables para Ropa Chaqueta de Plumón Ropa de Tiendas de Campaña Bolso (20 x 10 cm)
  • Haga bricolaje en sus parches de reparación: puede cortar los parches de nylon en patrones adorables como corazón, conejo, estrellas, perros y más, luego pegarlos en la parte rota de su ropa, no solo práctica para cubrir los agujeros, sino también hermosa y atractiva en panorama
  • Material de calidad: estos parches autoadhesivos están hechos de nylon, son duraderos, difíciles de usar y seguros de usar, pueden durar mucho tiempo, adecuados para reparar y reparar, parches firmes y duraderos
  • Diseño autoadhesivo: estos parches son autoadhesivos, solo se pela y se adhiere a áreas específicas, no se requiere coser ni planchar, es conveniente y fácil de operar, proporciona reparaciones rápidas y duraderas de rasgaduras, rasgaduras o agujeros en la ropa
  • Tamaño adecuado: cada parche mide aprox. 20 x 10 cm/ 7,87 x 3,94 pulgadas, se puede cortar esta reparación parches en varios tamaños y formas para satisfacer sus diferentes necesidades, también buen material para proyectos de bricolaje
  • Dónde usar: puede usarlos para decorar y reparar su ropa de manera efectiva, adecuada para aplicar para remendar o reforzar su ropa, también apta para chaquetas, paraguas, carpa, saco de dormir al aire libre, ropa de abrigo, mochilas y guantes
Más Vendido 11
Parches de reparación de chaquetas de plumón – Autoadhesivos parches de reparación de nailon para chaquetas de plumón (Borgoña)
  • Kit de reparación de chaqueta de plumón, fácil de aplicar, reparación de 30 segundos
  • Paquete de 7 parches autoadhesivos de alta calidad – cinco "círculos" (más pequeño 1,6 cm – más grande 4,1 cm de diámetro); dos "ovalados" (más pequeño 3,8 cm x 5,7 cm y más grande 4,5 cm x 6,2 cm)
  • Reparación suave, sutil y fiable
  • Diseñado con adhesivo totalmente impermeable para permanecer en su lugar
  • Nuestro embalaje es totalmente reciclado/reciclable y compostable en el jardín.
Más Vendido 12
6 rodilleras niños color Gris Claro termoadhesivas de plancha. Coderas para proteger tu ropa y reparación de pantalones, chaquetas, jerseys, camisas. 10,5 x 8 cm. Ref. 8 Gris claro
  • 【6 PARCHES TÉRMICOS ADHESIVOS】 Pack de 6 unidades de rodilleras para planchar en la ropa. Úselos para decorar o reparar prendas con boquetes. Son muy fáciles de aplicar con plancha doméstica.
  • 【REPARA Y DECORA】 Los parches termoadhesivos se pueden utilizar tanto para reparar rodilleras o coderas, como para decorar las prendas a tu gusto. Son rodilleras ovaladas de 10,5x8 cm pero se pueden recortar para darles formas más divertidas.
  • 【USO FÁCIL Y RÁPIDO】 Modo de empleo: 1) Colocar encima de la prenda y proteger con un paño fino. 2) Planchar a temperatura máxima sin vapor durante 20 segundos sin mover la plancha. 3) Para un mejor ajuste, gire la prenda y planche por detrás. 4) Esperar 24 horas antes de lavar.
  • 【APTO PARA LAVADORA Y SECADORA】 Los parches adhesivos son resistentes al lavado a mano o máquina a 30ºC. También se puede dar una puntada de costura en caso de que la puntera esté ligeramente levantada.
  • 【VERSÁTIL】 Parches adecuados para bolsos, mochilas, vestidos, jeans, gorras, sombreros y tejidos en general. ¡Dale un toque creativo a tu ropa! Ideal para la ropa de los niños en la escuela y la guardería.
Más Vendido 13
Voarge Reparador de Piel Autoadhesivo, ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Parche De Cuero - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Manchas. 7,6 x 152 cm (Negro)
  • Paquete: 1 rollo de parches de piel negros. Dimensiones: 7,6 cm x 152 cm.
  • Perfecto para rasgaduras y manchas grandes, o cortar para adaptarse a puntos incómodos. Puedes cortar esta piel fácilmente con unas tijeras en diferentes tamaños y formas que te gusten.
  • El parche de reparación es bueno para cuero, vinilo y muchos otros materiales de muebles y es perfecto para sofás, asientos de coche, camas de cuero, zapatos de piel y otros materiales de piel.
  • Piel duradera y no restante, fuerte adherencia, no se cae, solo unos segundos, no necesita herramientas adicionales. Simplemente despegar y pegar para eliminar fácilmente el problema de la piel. Retirar la película protectora, presionar y listo. Cuanto más tiempo sea, más fuerte será la adherencia.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y esperamos brindarle una experiencia de compra agradable.
Más Vendido 14
8 Hojas Parches de Reparación de Chaqueta de Plumas Parche de Tela Autoadhesivo Kit de Parches Lavables para Ropa Bolso, 4 x 8 Pulgadas (Azul)
  • Material confiable: los parches de reparación de la chaqueta de plumón están hechos de material de tela, seguros y duraderos de usar, suaves y lavables, fáciles de lavar a mano o a máquina, pueden funcionar bien para nailon, vinilo, caucho y plástico y otros materiales sintéticos
  • Fácil de usar: los parches de reparación de tela azul son autoadhesivos y fáciles de usar sin coser, simplemente puede elegir los patrones que le gusten y pegarlos directamente en lugares dañados o manchados, también puede usar hierro para presionar los parches y hacerlos mas estable; Nota: no toque el agua dentro de las 48 horas posteriores a pegar
  • Buen rendimiento: los parches de tela autoadhesivos pueden proporcionar un efecto de reparación fácil y agradable sin dejar marcas de reparación obvias, pueden cubrir agujeros, grietas, manchas y más, adecuados para reparar chaquetas, jeans, tiendas de campaña, zapatos, bolsos, abrigos y otras cosas
  • Varios estilos: los parches de tela de reparación lavables vienen con diferentes patrones como muñeco de nieve, oso, hoja de arce, alce, pata, copo de nieve, luna, triángulo, círculo, cuadrado, rectángulo y más, adecuados para reparar ropa y pueden ser hermosas decoraciones
  • Contenido del paquete: obtendrá 8 hojas de parches de reparación autoadhesivos y cada hoja incluye muchos parches de reparación en diferentes tamaños y formas, puede elegir fácilmente el adecuado que necesita, la cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes usos de reparación
RebajasMás Vendido 15
AvoDovA Parches de Reparación de Nylon, 7,6 x 200 cm Parche Autoadhesivo Nylon, Parches de Reparación Impermeables Ligeros para Ropa Chaqueta de Plumón Ropa de Tiendas de Campaña Bolso (Negro)
  • Tamaño adecuado: 1 rollo de parches de reparación de nailon, que mide aprox. 3 inch/ 7,6 cm in width ,79 inch/ 2 m in length, puede recortar estos parches de reparación en varios tamaños y formas para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Material de primera calidad: hechos de material de nailon impermeable, estos parches autoadhesivos son duraderos y tienen una alta adherencia y elasticidad, no son fáciles de romper, también son fáciles de pelar y pegar, cinta ideal para unir, reparar y reforzar.
  • Parches de reparación autoadhesivos: estos parches de reparación de ropa de tela son autoadhesivos, simplemente pélelos y adhiéralos a áreas específicas, no es necesario coser ni planchar, son convenientes y fáciles de operar, brindan reparaciones rápidas y duraderas a rasgaduras, rasgaduras o agujeros en la ropa.
  • Operación conveniente: simplemente corte los parches de reparación de nailon en cualquier patrón o tamaño deseado, luego péguelo en la parte rota de su ropa, no solo es práctico para cubrir los agujeros, sino también hermoso y atractivo en apariencia.
  • Ampliamente compatible: el parche tenaz de reparación a prueba de agua se puede utilizar para todo tipo de carpas, alfombras para caballos, chaquetas de plumas, mochilas, paraguas de lluvia, toldos, inflables, repara rápida y fácilmente perforaciones, roturas y otros daños.
Más Vendido 16
8 Hojas Parches de Reparación de Chaqueta de Plumas Parche de Tela Autoadhesivo Kit de Parches Lavables Negras para Ropa Bolso, 4 x 8 Pulgadas
  • Material confiable: los parches de reparación de la chaqueta están hechos de material de tela, seguro y duradero de usar, suave y lavable, fácil de lavar a mano o en máquina, puede funcionar bien para nylon, vinilo, caucho y plástico y otros materiales sintéticos
  • Fácil de usar: los parches de reparación de tela negra son autoadhesivos y fáciles de usar sin coser, simplemente puede elegir los patrones que desee y pegarlos directamente en lugares dañados o manchados, también puede usar hierro para presionar los parches y hacerlos mas estable; Nota: no toque el agua dentro de las 48 horas después de pegar
  • Buen rendimiento: los parches de tela autoadhesivos pueden proporcionar un efecto de reparación fácil y agradable sin dejar marcas de reparación obvias, pueden cubrir agujeros, grietas, manchas y más, adecuados para reparar chaquetas, jeans, tiendas de campaña, zapatos, bolsos, abrigos y otras cosas
  • Varios estilos: los parches lavables de tela de reparación vienen con diferentes patrones como muñeco de nieve, oso, hoja de arce, alce, pata, copo de nieve, luna, triángulo, círculo, cuadrado, rectángulo y más, adecuados para reparar ropa y pueden ser hermosas decoraciones
  • Contenido del paquete: obtendrá 8 hojas de parches de reparación autoadhesivos y cada hoja incluye muchos parches de reparación en diferentes tamaños y formas, puede elegir fácilmente el adecuado que necesita, una cantidad suficiente puede cumplir con su diferente uso de reparación
RebajasMás Vendido 17
Parche de reparación de ropa de 6 piezas Parche autoadhesivo, Parche de planchado impermeable para chaqueta, Chaqueta, Paraguas, Parche de reparación negro grande (Diferentes tamaños y formas)
  • 【Uso amplio】 Reparación de entrepierna, rodilla, codo, bolsillo, etc. Donde ya hay marcas de rasgaduras, o use un parche para prevenir problemas futuros. Aplique parches en los puntos débiles del interior de la ropa para prolongar la vida útil de su ropa nueva antes de que surjan problemas. Lea atentamente las instrucciones de la tela que desea reparar, debe soportar la temperatura máxima de la plancha.
  • 【Cualquier corte】 Puede usar tijeras o cortador para cortar el parche en cualquier tamaño o forma que desee para ayudarlo a decorar su ropa favorita, o puede aplicar el parche desde el interior de la ropa para que la parte posterior del parche esté allí será una pantalla brillante a través de los agujeros.
  • 【DURABLE Y DURADERO】Estas hojas autoadhesivas están hechas de nailon, son duraderas, no se rompen fácilmente y también son fáciles de pelar y pegar, lo que le permite reparar rápida e instantáneamente rasgaduras o agujeros en las telas.
  • 【Tamaño adecuado】Redondo: 1, 2, 3, 4, 5 cm, Ovalado: 3,5, 4,5, 5,5, 6 cm,
  • [Incluido en el paquete] 6 juegos de parches, con diferentes formas y una morcilla completa que se puede cortar arbitrariamente para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más Vendido 18
Vesaneae 8 Pz Parche de Reparación Autoadhesivo, 20 x 10cm Pegatinas para Reparación, Parche para Chaqueta de Plumas, Parches Nylon para Tienda Campaña, Negro, Gris, Azul, Verde Militar
  • 【Paquete Incluye】8 pegatinas para reparación de tiendas de campaña (20 x 10 cm), 4 colores en total, negro, gris plateado, azul marino y verde militar.
  • 【Material de Nailon】La pegatina del parche de reparación de la tienda está hecha de material de nailon resistente al agua, que es duradero y no es fácil de romper.
  • 【No Requiere Costura】Estos parches son autoadhesivos, puede pegarlos en el lugar que desea reparar, no requiere costura, ahorrando tiempo y energía.
  • 【Sugerencia de Operación】Durante el proceso de reparación, asegúrese de que la parte de unión esté seca y limpia, tendrá un mejor efecto adhesivo e impermeable.
  • 【Amplia Aplicación】Los parches de reparación son adecuados para chaquetas de plumas, impermeables, mochilas, tiendas de campaña, paraguas, toldos, etc.
Más Vendido 19
Parche de Reparación 10 Piezas Parche de Aplicación Autoadhesivo Parche Grande para Chaquetas de Plumas Chaquetas Impermeables Cojín de tela para el suelo Bolsa paraguas, Negro
  • Material de calidad: el parche autoadhesivo está hecho de poliéster de alta calidad, que es duradero y no es fácil de usar.
  • Diseño autoadhesivo: el parche tiene un diseño autoadhesivo fuerte y no requiere costura. El parche queda más firme después del planchado.
  • Corte a voluntad: puede usar tijeras para cortar el parche en la forma que desee para ayudar a reparar y decorar su ropa, también es un buen material para proyectos de bricolaje.
  • Fácil de usar: simplemente retire la pegatina en la parte posterior del parche y péguela en el lugar donde la ropa necesita ser reparada o decorada, y presione el parche con la mano para pegarlo firmemente.
  • Ámbito de aplicación: los adhesivos de parche son adecuados para reparar o decorar varias telas de superficie lisa y materiales de cuero, como plumíferos, chaquetas, impermeables, bolsas de cuero, bolsas de montañismo, tiendas de campaña, sacos de dormir, etc.
Más Vendido 20
LUTER 10 Hojas Parches de Reparación de Nylon Parche de Autoadhesivo Impermeable Parche de Ropa de Tela para Chaqueta de Plumas Ropa de Carpa Reparar Ropa de Calle y Bolsa (Negro)
  • Contenido del paquete: recibirá parches de chaqueta negra de 10 hojas con patrones de diferentes formas y tamaños.Cantidad y variedad suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Material y diseño: Hecho de nylon, 10 hojas los parches negros de la chaqueta baja son lavables, impermeables y autoadhesivos.5 hojas son 12 círculos, y 5 hojas son 18 patrones, incluyendo rectangular, triangular y circular.
  • Fácil de usar: solo necesita elegir el tamaño correcto y pegarlo en el lugar que necesita ser reparado y fijo, y luego espere 30 segundos sin habilidades de costura y otras herramientas adicionales.
  • La diversión de DIY: varios tamaños y formas le brindan más elección e imaginación, puede diseñar creativamente para que sea más exclusivo y hermoso.
  • Amplia aplicación: puede hacer un uso amplio de estos parches, como para ropa, bolsas, tiendas de tiendas paraguas, impermeables y más.
Nuevo
Amor bordado parche oro lentejuelas borde mezcla color corazones insignia decorar reparación parche para sombreros chaquetas camisas chalecos zapatos jeans termoadhesivos Dobladillo Negro
  • Puedes utilizar estos parches bordados de reparación decorativos individualmente o combinar varios diseños para formar uno, simplemente utiliza tu imaginación. El parche está equipado con un adhesivo de planchado en la parte posterior, solo necesitas una plancha para fijar el parche y la ropa juntos, por favor, mantén el paño seco y controla la temperatura de calentamiento. Y si se cose, no se cae fácilmente.
  • 9 colores de corazón suficientes para satisfacer tus diferentes necesidades creativas hechas a mano.
  • Cada parche de corazón termoadhesivo mide aproximadamente 2 pulgadas de altura, adecuado para sombreros, gorras, ropa, etc. Y fácil de guardar, no ocupará demasiado espacio.
  • El parche para coser se puede aplicar en una amplia gama de aplicaciones, puedes utilizar el parche para decorar tu ropa, pantalones, gorras, sombreros, a mano de forma elegante. También puedes añadir el parche a tus creaciones artesanales, lo que hará que tus obras sean más bonitas y mostrarán tu personalidad.
Nuevo
Weilifang Parche autoadhesivo resistente al agua ropa gratis reparación pegatina lavable apliques abajo chaqueta paraguas decoración minimalista, Color café/15 * 12cm
  • Material duradero: la parte delantera de los parches es de poliéster de primera calidad, la parte trasera está cubierta con pegamento autoadhesivo
  • Diseño especial: los parches de reparación de tela son autoadhesivos y fáciles de usar sin coser, simplemente puede elegir los patrones que desee
  • Función útil: y péguelos directamente en lugares dañados o manchados, también puede usar hierro para presionar los parches y hacerlos más estables
  • Mano de obra fina: antes de que aparezca cualquier agujero, coloque el parche en las partes que tienen más probabilidades de romperse desde el interior de su ropa para prolongar la vida útil de su ropa
  • Herramienta significativa: repara la entrepierna, la rodilla, el codo, el bolsillo de tus vaqueros o chaqueta de mezclilla por dentro y por fuera, que ya tienen grietas o agujeros
Nuevo
Pegatinas de Parche Bordado, 8 Piezas de Parches para Planchar en la Ropa, Pegatinas de Tela Adhesivas, decoración de Bricolaje, Herramientas de reparación de Tela para Apliques de Ropa, decoración
  • Hecho de algodón de alta calidad, duradero, no es fácil de rasgar y tiene una larga vida útil.
  • No puede ser un parche, sino que también puede ser una decoración genial, que se puede coser en ropa, chaquetas, sombreros, camisetas, etc.
  • Si hay agujeros o cicatrices en la ropa, puede usar estos parches para cubrirlos, no puede desempeñar un papel decorativo en la ropa, sino también ahorrar dinero.
  • Aspecto moderno y elegante, diseño exquisito, el color es resistente a la suciedad.
  • Este parche se puede planchar o coser a cualquier prenda, nunca se desprenderá y nunca se deformará.
Nuevo
SM SunniMix Corazón de Hierro en Apliques decoración Coser Parches para DIY Jeans, Camiseta, Chaqueta, Ropa, Bolso, artesanía
  • . Función: , chaleco, chaqueta con estos patrones, cosiéndolos en sombrero, bufanda, proyectos de bricolaje para regalo hecho a mano.
  • . Fácil de usar: fácil y conveniente de usar. puedes usar coser para más proyectos de decoración.
  • . Parches en forma de corazón: use estos parches para cubrir agujeros en la ropa, los colores brillantes y los lindos patrones especiales los harán más atractivos.
  • . Aplicación: Ampliamente utilizado para coser sombreros de tela, bolsos, zapatos, decorar y reparar bolsos, jeans, chaquetas, camisas, blusas, etc.
  • . Parches de : 12 apliques de parches de de corazón, perfectos para proyectos de manualidades, accesorios de costura.
Nuevo
Amagogo 12 Uds, Apliques de para Coser/Planchar para Ropa, Vestido, Sombrero, Accesorios de Costura para Manualidades DIY
  • Aplicación: Ampliamente utilizado para coser sombreros de tela, bolsos, zapatos, decorar y reparar bolsos, jeans, chaquetas, camisas, blusas, etc.
  • Fácil de usar: fácil y conveniente de usar. puedes usar coser para más proyectos de decoración.
  • Parches en forma de corazón: use estos parches para cubrir agujeros en la ropa, los colores brillantes y los lindos patrones especiales los harán más atractivos.
  • Parches de : 12 apliques de parches de de corazón, perfectos para proyectos de manualidades, accesorios de costura.
  • Función: , chaleco, chaqueta con estos patrones, cosiéndolos en sombrero, bufanda, proyectos de bricolaje para regalo hecho a mano.
Nuevo
20 Piezas de Parche Bordado de Labios de Beso Rojo, Pegatinas de Apliques de Costura para Planchar, Parches para Mochila, Parches para Ropa, Vaqueros, Chaquetas, Sombrero, Bolsa, Decoración DIY
  • 20 PIEZAS: 20 piezas de parches para planchar están incluidas en el paquete, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • COLORES BRILLANTES: estos parches para mochila cuentan con colores brillantes y un patrón claro, lo que hace que su ropa y otros accesorios sean más atractivos.
  • ESTILO ÚNICO: estos parches para planchar presentan un estilo único, que está diseñado con labios rojos, L O V E y estilo de corazón rojo, muy lindo y llamativo.
  • PLANCHADO FÁCIL: Estos parches labiales poseen adhesivo termofusible en la parte posterior, que se puede planchar o coser fácilmente.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Estos parches para chaqueta son ampliamente utilizados en la reparación y decoración de chaquetas, camisetas, jeans, camisas, zapatos, bolsos, chalecos, sombreros, mochilas, ropa, etc.
Nuevo
Agente del coche pasta complementaria reparación de color reparación de cuero reacondicionado cuero accesorios interiores protector parachoques coche (Multicolor, One Size)
  • Debido a la diferencia entre los diferentes monitores o la reflexión de los colores en la iluminación del monitor, el fondo, etc. La imagen puede no reflejar el color real del artículo.
  • El paquete incluye:
  • Puede haber un error de 1 a 5 mm debido a la medición manual.
  • Advanced Leather Repair Gel ayuda a reparar arañazos, desgarros, grietas, agujeros de quemadura o desgarros para mantener tu sillón de piel costoso como nuevo
  • Repara rápidamente los agujeros, las roturas y las rayas en la piel y el vinilo de todos los colores.
Nuevo
Vokmon Suministros de Material de parche autoadhesivo, pegatina de reparación de ropa, apliques lavables, ropa, chaqueta, paraguas, apliques, Naranja rojo/14,5 * 25cm
  • Material duradero: la parte delantera de los parches es de poliéster de primera calidad, la parte trasera está cubierta con pegamento autoadhesivo
  • Diseño especial: los parches de reparación de tela son autoadhesivos y fáciles de usar sin coser, simplemente puede elegir los patrones que desee
  • Función útil: y péguelos directamente en lugares dañados o manchados, también puede usar hierro para presionar los parches y hacerlos más estables
  • Mano de obra fina: antes de que aparezca cualquier agujero, coloque el parche en las partes que tienen más probabilidades de romperse desde el interior de su ropa para prolongar la vida útil de su ropa
  • Herramienta significativa: repara la entrepierna, la rodilla, el codo, el bolsillo de tus vaqueros o chaqueta de mezclilla por dentro y por fuera, que ya tienen grietas o agujeros
Nuevo
Yajuyi Parches, 1 Par de Parches de Ropa para Chaqueta, Parches Ovalados para Codo Y, Marron
  • Tamaño (L x W): Aprox. 14 x 9 cm / 5.51 x 3.54inch
  • Material: tela
  • Esta parches está hecho material de tela de , y los parches con los agujeros previamente perforados en los bordes que los hacen fáciles de coser
  • Se utiliza para efectuar modificaciones, reparaciones y la decoración en la ropa
Nuevo
Yajuyi Parches, 1 Par de Parches de Ropa para Chaqueta, Parches Ovalados para Codo Y, Negro
  • Tamaño (L x W): Aprox. 14 x 9 cm / 5.51 x 3.54inch
  • Esta parches está hecho material de tela de , y los parches con los agujeros previamente perforados en los bordes que los hacen fáciles de coser
  • Material: tela
  • Se utiliza para efectuar modificaciones, reparaciones y la decoración en la ropa
Nuevo
Yajuyi Parches, 1 Par de Parches de Ropa para Chaqueta, Parches Ovalados para Codo Y, Rojo
  • Esta parches está hecho material de tela de , y los parches con los agujeros previamente perforados en los bordes que los hacen fáciles de coser
  • Se utiliza para efectuar modificaciones, reparaciones y la decoración en la ropa
  • Material: tela
  • Tamaño (L x W): Aprox. 14 x 9 cm / 5.51 x 3.54inch
Nuevo
Yajuyi Parches, 1 Par de Parches de Ropa para Chaqueta, Parches Ovalados para Codo Y, Gris
  • Se utiliza para efectuar modificaciones, reparaciones y la decoración en la ropa
  • Tamaño (L x W): Aprox. 14 x 9 cm / 5.51 x 3.54inch
  • Material: tela
  • Esta parches está hecho material de tela de , y los parches con los agujeros previamente perforados en los bordes que los hacen fáciles de coser
Nuevo
Yajuyi Parches, 1 Par de Parches de Ropa para Chaqueta, Parches Ovalados para Codo Y, Azul
  • Material: tela
  • Se utiliza para efectuar modificaciones, reparaciones y la decoración en la ropa
  • Esta parches está hecho material de tela de , y los parches con los agujeros previamente perforados en los bordes que los hacen fáciles de coser
  • Tamaño (L x W): Aprox. 14 x 9 cm / 5.51 x 3.54inch
Nuevo
Yajuyi Parches, 1 Par de Parches de Ropa para Chaqueta, Parches Ovalados para Codo Y, Camello
  • Esta parches está hecho material de tela de , y los parches con los agujeros previamente perforados en los bordes que los hacen fáciles de coser
  • Tamaño (L x W): Aprox. 14 x 9 cm / 5.51 x 3.54inch
  • Se utiliza para efectuar modificaciones, reparaciones y la decoración en la ropa
  • Material: tela
Nuevo
Pegatinas de tela bordada, paquete de 8 Parches para prendas de vestir Reparación de ropa Pegatinas Reparación de agujeros Parche de costura Insignia Parche DIY Decoración de ropa Accesorios de ropa
  • Si hay agujeros o cicatrices en la ropa, puede usar estos parches para cubrirlos, no puede desempeñar un papel decorativo en la ropa, sino también ahorrar dinero.
  • Este parche se puede planchar o coser a cualquier prenda, nunca se desprenderá y nunca se deformará.
  • Aspecto moderno y elegante, diseño exquisito, el color es resistente a la suciedad.
  • No puede ser un parche, sino que también puede ser una decoración genial, que se puede coser en ropa, chaquetas, sombreros, camisetas, etc.
  • Hecho de algodón de alta calidad, duradero, no es fácil de rasgar y tiene una larga vida útil.
Nuevo
BAOFUYA 20 Parches para Planchar con Lazo Bonito, Bonito Parche con Apliques de Lazo Rojo, Parches Bordados con Lazo para Planchar, Artesanía Decorativa para Chaquetas, Zapatos, Gorras, Bolsos
  • BOW LINDO: Los parches para planchar son hermosos y lindos, con lazos que hacen que usarlos sea divertido, liviano y duradero. Adecuado para una variedad de telas, asegurando un uso cómodo.
  • DISFRUTA DEL BRICOLAJE: Parche de lazos para planchar para agregar un toque de diversión a tus proyectos de arte y manualidades y crear tu propia historia. La cantidad es suficiente para satisfacer tus diversas necesidades de producción artesanal.
  • FACILIDAD DE USO: Los parches con lazos vienen con adhesivo termofusible en la parte posterior para facilitar el planchado y el uso. Luego voltee la ropa y plánchela por el reverso durante aproximadamente 30 segundos, presionando con fuerza para asegurarse de que el adhesivo se derrita.
  • REGALOS PENSADOS: Los parches de lazos coloridos son el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para mujeres, niños y sus seres queridos.
  • MULTIPROPÓSITO: puede usar estos parches para planchar con el mouse para reparar ropa, o para personalizar sus jeans, camisas, blusas, bolsos, gorras, mochilas, bolsos, zapatos y todo para mostrar su propio estilo personal, agregue detalles más exquisitos a su hogar.
Nuevo
DTC GmbH,Juego de reparación de cuero, 40x200 cm, piel sintética, autoadhesivo, por metros, resistente al agua, parche de piel sintética para sofá, sillón, asiento de coche, banco, color negro
  • Juego de reparación de piel: el juego de reparación de piel sintética se puede utilizar como almohadilla de cuero para reparar eficazmente grietas, agujeros, grietas, quemaduras, arañazos, manchas y otras impurezas en piel y piel sintética dañada. Por ejemplo, sofás de cuero, asientos de coche y equipamiento interior, asiento de bicicleta, asiento de moto, bolsa de cuero, chaqueta, botas, cinturones, maletas, cojines, etc.
  • Renovar muebles - Parche de piel autoadhesivo, perfecto tejido para muebles de cuero, por metros, renovar muebles con un presupuesto reducido. Lámina para muebles como por ejemplo sofás, sillas, ventanas, puertas, bancos de pesas, cabeceros, azulejos, sofás, sillas de masaje, bancos de esquina, armarios, mesas, muebles viejos, etc.
  • 【Producto por metros de piel sintética】Longitud 200 cm x ancho 40 cm x grosor 0,85 mm por cada rollo. Fácil de cortar con tijeras o cuchillos, perfecto para decoración de muebles.
  • Piel sintética autoadhesiva: parche autoadhesivo, fuerte autoadhesivo, no se cae fácilmente.
  • 【Aspecto de piel sintética】Material de PVC y tejido elástico. Material respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente al agua, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Se puede limpiar con un paño húmedo.
Nuevo
Crema Restauradora de Cuero - Acondicionador de Cuero para Muebles,Reparación de Cuero Restaurador de Cuero para sofás Botas de Asiento de Coche Reparación de Cuero Crema de Cuero restauradora
  • ▽Funciones de restauración eficientes: restaure fácilmente el aspecto del cuero desgastado, descolorido o dañado de manera efectiva con esta crema de restauración de cuero. Nutre y protege sofás y sillones desteñidos.
  • ▽Seguro y duradero: cuenta con ingredientes naturales, la crema de restauración de cuero es ideal para acondicionar, proteger e impregnar el cuero y mantiene sus propiedades naturales.
  • ▽Actualice la apariencia visual: actualice la condición de sus muebles de cuero o refresque su apariencia visual de manera efectiva usando esta crema restauradora de cuero.
  • ▽Instrucciones de uso: Limpie el cuero, luego aplique la Crema reparadora de cuero uniformemente sobre el cuero, límpielo repetidamente hasta que se absorba por completo y déjelo secar.
  • ▽Ampliamente aplicable: Leather Restorer es ideal para asientos de automóviles, sofás, zapatos, botas, bolsos, sillas de oficina, chaquetas y todos los productos de cuero suave.
Nuevo
FOMIYES 10Pcs Cat Paw Iron en Parches Patches de Palma de Gato Animal Ropa de Bricolaje Apliques Patches Bordados Accesorios de Bricolaje para Jeans de Chaquetas de Mochila
  • Tamaño ♥ Alrededor de 4.00x2.20x0.10 cm/ 1.57x0.86x0.04in, hermoso parche de bordado para prendas, fácil de usar en su ropa.
  • Patch de ropa superior ♥ Exquisita artesanía y materiales de calidad aseguran su durabilidad y practicidad. Puede usarlos para decorar su ropa y es adecuado para reparar o fortalecer su ropa.
  • Amplia gama de aplicaciones ♥ ​​linda forma de rasguño de gatos, bricolaje de su propio estilo de ropa, te ayuda a mostrar perfectamente tu personalidad, práctica y decorativa. Perfecto para camisetas, cuellos, sombreros, almohadas, alfileres de bobby, broches, ropa, cortinas, manteles, sábanas y otras manualidades de bricolaje.
  • Patches prácticos ♥ Ropa Los parches de bricolaje son fáciles de usar y decorar, adecuados para la ropa de cualquier material. Puede usarlo para decorar su ropa, sombreros, mochilas, creativos y hermosos.
  • Buen servicio ♥ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento y responderemos a su información lo antes posible.
Nuevo
Parches Bordados de Abeja, 10 Piezas Parche de Abeja Pequeña Forma de Abeja Planchado Parches de Costura Lindos Parche Bordado de Costura de Bricolaje Parches de Abeja para Vestido Sombrero Zapato
  • Forma de abeja: los lindos parches de costura con forma de abeja están diseñados con un pegamento delicado, que se derrite cuando se calienta, para conectarse bien con los textiles y brindarle más comodidad.
  • Costura de bricolaje: los parches bordados son una excelente manera de expresar su personalidad, también ayudan a ocultar daños o rasgaduras en la ropa y los accesorios, costura de bricolaje
  • Reparaciones: los parches para planchar son excelentes para reparar ropa o decoraciones de bricolaje, y si tiene agujeros o cicatrices en la ropa, puede usar estos parches para cubrirlos.
  • Amplias aplicaciones: los parches para ropa son adecuados para decorar o reparar la ropa, chaquetas, sombreros, accesorios para bolsos u otros proyectos de arte que desee.
  • Regalo perfecto: el juego de parches es un regalo ideal para familiares o amigos que puedes compartir con tus hermanas, hijas, seres queridos, vecinos y otros aficionados al bricolaje.

 


 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados