Proworks Botella de Agua Deportiva

La Guía para comprar el mejor Proworks Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría – Libre BPA – 350ml 500ml 750ml 1L, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 1L - Corazones
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Más Vendido 1
Botella de agua deportiva, Cantimplora portable y resistente de 2L, Recipiente motivacional transparente con funda, pajita y cepillo, Accesorio ideal para gimnasio y deporte al aire libre
  • BOTELLA DE AGUA MOTIVADORA: Una correcta hidratación es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Esta botella te ayudará a mantenerte hidratado durante todo el día gracias a sus medidas motivadoras y marcador de tiempo.
  • MULTIUSOS: Esta botella es ideal para fitness, gym, crossfit, running, montaña, senderismo, bicicleta, ciclismo, camping y todo tipo de deportes al aire libre.
  • SEGURO Y SALUDABLE: Nuestra botella está fabricada por plástico tritan de grado alimenticio por lo que no hay de qué preocuparse, ya que está libre de BPA y materiales tóxicos.
  • PORTÁTIL: La correa acolchada y reforzada te permite transportarla fácilmente, por lo que es ideal para el uso diario o para llevarla a cualquier lugar.
  • FUNCIONAL: Gracias al bolsillo que viene incorporado en la funda, hace que nuestra botella sea muy útil y práctica. Te permite almacenar el teléfono, las llaves... de manera segura.
Más Vendido 2
Niodora Botella de Agua, 750ml Botella de Agua Deportiva de Plastico, Botella Agua Reutilizable A Prueba de Fugas Sin BPA para Deporte, Gimnasio, Ciclismo, Senderismo (750ml, Gris)
125 Opiniones
Niodora Botella de Agua, 750ml Botella de Agua Deportiva de Plastico, Botella Agua Reutilizable A Prueba de Fugas Sin BPA para Deporte, Gimnasio, Ciclismo, Senderismo (750ml, Gris)
  • 【Materiales Ecológicos y No Tóxicos】Nuestras botella agua están hechas de plásticos de Tritan de alta calidad, 100% libre de venenos, sin BPA. Así que es seguro para su cuerpo y respetuoso al medio ambiente.
  • 【Sin Fugas】Todas nuestras botellas de agua pasaron una prueba de fugas rigurosa. El anillo de silicona sellado de calidad alimentaria en la tapa proporciona un sello a prueba de fugas. La apertura de boca es fácil de llenar con hielo y agua.
  • 【Multifunción】Nuestra botella para agua son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares.
  • 【Ambientalmente Amigable】Nuestros productos son sostenibles y reutilizables durante un largo período de tiempo y le permiten vivir un estilo de vida saludable y consciente del medio ambiente. Al no utilizar plástico de un solo uso, usted hace su propia contribución personal a nuestro medio ambiente, todos los días de nuevo.
  • 【Servicio de Satisfacción】Si tiene algún problema al usar nuestro producto, contáctenos. Contamos con un equipo de servicio al cliente que responderá su correo electrónico dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por resolver su problema y mejorar aún más la calidad de nuestro servicio.
RebajasMás Vendido 3
Sahara Sailor Botella de Agua,1000ml Botella Agua Deporte, Botella Agua Motivacional, Sin BPA & Prueba de Fugas, para Deporte, Gimnasio, Running, Niños, Bicicleta (1 Unidad)
  • 【Botella de Agua Motivadora】Mantenerse hidratado es una técnica simple para ayudarlo a mantenerse saludable. Esta botella de agua con citas inspiradoras y marcas de tiempo siempre te recordará que debes tomar la cantidad correcta de agua para mantenerte hidratado durante todo el día.
  • 【Sin BPA】 La botella deportiva está hecha de plástico tritan de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente, 100% no tóxico y libre de BPA, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los productos químicos nocivos. ¡Nuestras botellas de agua son los mejores sustitutos de las botellas de plástico y se pueden reutilizar para proteger nuestro hermoso planeta!
  • 【Diseño de alta calidad】botella de agua tiene una forma ergonómica, está equipada con una correa de muñeca duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Es a prueba de fugas de 360 ​​°, robusto, duradero y resistente a los impactos, lo que lo hace fácil de transportar. La tapa abatible también tiene un bloqueo de seguridad para evitar una apertura accidental. Use un cepillo de limpieza adicional para limpiar rápidamente su botella de agua.
  • 【Excelente experiencia para beber】 La cubierta superior especial a prueba de salpicaduras se puede abrir presionando el botón con una mano. Los orificios de ventilación de la tapa garantizan que el agua fluya rápidamente y sea fácil de beber. No es necesario levantar la botella, la boquilla de silicona suave y duradera le permite disfrutar fácilmente de sorbos a prueba de salpicaduras o de un flujo de agua rápido. Muy adecuado para gimnasio, camping, yoga, hogar y oficina.
  • 【Disfrute de una vida sana】Sahara Sailor botella de agua es un regalo perfecto para la salud de los niños, amigos, amantes y familiares! Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de un año para garantizar la calidad del producto y proteger su compra.
Más Vendido 4
Ion8 Acero Inoxidable Botella Agua, Sin Fugas, Azul, 400ml
  • Botella de agua de acero inoxidable
  • Tapa abatible higiénica
  • Con un flujo suave para una hidratación sin derrames
  • Mantiene las bebidas frescas
  • No apto para bebidas muy calientes
Más Vendido 5
Puma 52725, Waterbottle Unisex Adulto, Black/white, UA
  • Con indicador de capacidad.
  • Diseño sólido y práctico.
  • Capacidad: 0, 75 l.
  • Material fuerte y seguro.
Más Vendido 6
MarckersHome Botella de Agua Deportiva 750ml Sin BPA Botella Deportiva Plástico con Marcador de Tiempo para Niños Adultos Hogar Exterior Deporte Escuela(Azul)
  • 【Cita motivacional y marcador de tiempo】- con una cita inspiradora única y marcadores de tiempo, esta botella de agua es ideal para medir su ingesta diaria de agua, recordándole que se mantiene hidratado y bebe suficiente agua durante todo el día. Imprescindible para cualquier objetivo de fitness. incluyendo la pérdida de peso, el control del apetito y la salud en general.
  • 【LIBRE DE BPA Y TOXINAS】- Hecha de plástico de copoliéster tritan de calidad, esta botella de agua es 100% LIBRE DE BPA Y TOXINAS, libre de olores y saludable para su consumo diario de agua. Perfecta para caminar, andar en bicicleta, acampar, correr, Yoga o cualquier otro deporte en casa, el gimnasio y en la oficina.
  • 【Botella de agua a prueba de fugas】-la tapa abatible está diseñada con un cierre seguro, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. La tapa de la taza está equipada con un cierre de tapa seguro y un anillo de sellado de silicona.La tapa antipolvo con resorte puede evitar eficazmente que el polvo entre en su botella, lo que lo convierte en un limpiador líquido de almacenamiento.
  • 【Opción de regalo ideal】- Diseño de moda de botella de agua de 750 ml, con colores degradados, puede expresar su personalidad con un diseño de color que se adapte a su carácter único, estilo y gusto estético, es un buen regalo ideal para usted y sus seres queridos.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】- si no está completamente satisfecho por algún motivo o problema con los artículos, contáctenos y lo ayudaremos de cualquier manera lo antes posible.
Más Vendido 7
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 1.5L – Azul
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Más Vendido 8
ZORRI Botella de Agua Deportiva - 400ml/500ml/700ml/1000ml sin BPA & a Prueba de Fugas, Reutilizable de plastico tritan, Agua Botellas Ideal con Filtro para niños Adulto, Correr 1-Click Apertura
  • ❤ Filtro perfecto en la parte superior: evitar que el hielo directamente en la boca, hacer que su hielo se ha encogido, adecuado para empapar la fruta, puede agregar limón, arándanos, frambuesas, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepino, fresa o menta y etc
  • ❤ No contienen BPA EASTMAN TRITAN material - mejor TRITAN - ningún olor peculiar, 100% original de moldeo de resina, sin nada - nuestra botella está en línea con los códigos nacionales e internacionales y las normas, por la FDA, SGS prueba, es seguro para su Salud, protección del medio ambiente, apto para bebidas calientes y frías (-10 a 110 grados c).
  • ❤Abre Con 1-Click --¡Abre la botella con sólo un clic y empieza a beber! ¡Es tan fácil y conveniente! El diseño de conveniencia le ofrece una operación más económica, abrirlo con una sola mano, Para que pueda disfrutar de su bebida favorita al correr, conducir, trabajar. El flip-top ergonómico es seguro y evita fugas, derrames o polvo
  • ❤Todas nuestras botellas de agua pasaron una prueba de fugas rigurosa antes del envío: nuestra tapa de cierre aseguró que no había gota. La apertura de boca es fácil de llenar con hielo y agua, y limpiar, llevar a cualquier lugar donde desee ir al gimnasio, yoga, corredores, deportes de cross, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, uso de oficina
  • ❤And100% garantía de la satisfacción: compre los mejores productos - por favor elíjanos - un servicio de atención al cliente completo proporciona la experiencia cómoda de las compras para usted, consolidaremos el reembolso completo, ninguna duda. Ahora haga clic en el botón Añadir al carro!
RebajasMás Vendido 9
Ion8 Botella Agua Deportiva Sin Fugas, Sin BPA, 750ml, Aqua
  • 100% a prueba de fugas botella agua
  • La tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear de forma segura
  • Flujo de líquido suave y ventilado para una hidratación sin derrames
  • Una excelente botella de agua para ciclismo y deportes al aire libre, se adapta a la mayoría de los portabotellas para bicicleta, tiene un agarre suave y contorneado y un cómodo anillo de transporte
  • Estas botellas de bebidas sin bpa están hechas de plástico sin ftalato, no tóxico y sin bpa; la botella de bebida es segura y adecuada para bebidas frías o calientes
  • Tipo de deporte: Exercise Fitness
Más Vendido 10
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA Deporte Camping Gimnasio Oficina
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora con capacidad de 2.2 L / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G. La botella tiene pared única, por lo que no es aislante.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
Más Vendido 11
Botella Agua Deporte, 1 Litro Botella de Agua Sin BPA Reutilizable Personalizada, Botella con Pajita para Running, Niños, Bicicleta, Gimnasio (Gradiente rosa-azul)
  • Cita motivadora y marcación de tiempo: diseño con una cita inspiradora única y tiempo de hora en la botella, que te recuerda beber suficiente agua y beber a tiempo. Esta botella de agua de 1000 ml solo necesita llenarse de agua 1 o 2 veces, portátil y ahorra tiempo.
  • Libre de BPA: la botella de plástico Tritan de grado alimenticio es 100 % no tóxico, sin BPA y sin olor, garantiza su ingesta de agua diaria y salud. Nuestra botella de agua se puede reutilizar para proteger nuestro hermoso planeta
  • Diseño funcional: la tapa abatible está equipada con un cierre de seguridad que evita eficazmente el polvo, las fugas y la apertura accidental. La pajita de silicona de grado alimenticio se desliza fácilmente cuando se presiona el botón. La botella con una correa de mano portátil hace que sea práctica para viajar.
  • Amplia gama de usos: muy adecuadas para correr, senderismo, ciclismo, camping o para otros deportes. Ya sea en casa, en el gimnasio, en la oficina o de viaje, nuestras botellas pueden ofrecerte una excelente experiencia de hidratación.
  • Regalo ideal: con una variedad de degradados para elegir, esta botella es un regalo perfecto para tus amigos, tu hijo, tu hija y tu pareja, especialmente para aquellos que aman el fitness.
Más Vendido 12
THE GYM KEG Botella de Agua para Deportes 2.2 L con Funda Aislante Botella de Agua Térmica con Asa Botella de Agua Deportiva Grande para Fitness Eco Sin BPA
  • GRAN CAPACIDAD 2,2L Cada una de nuestras botellas deportivas puede contener la increíble cantidad de 2,2 litros de agua, más que las botellas deportivas comunes del mercado. Esto le permite mantener una hidratación óptima durante todo el día y mantener un estilo de vida saludable.
  • RESISTENTE Y TRANSPORTABLE: Nuestra exclusiva botella de agua está fabricada con plástico de primera calidad un 40% más resistente que las botellas estándar. En combinación con el estuche de neopreno puede funcionar como botella térmica. No importa si estás en el interior o en el exterior, si corres o te ejercitas, ¡el Gym Keg es el compañero perfecto para ti!
  • DESIGN INNOVADOR: El design único ha sido diseñado para una máxima funcionalidad. El mango incorporado hace que la botella de agua The Gym Keg sea extremadamente práctica de transportar, mientras que la tapa a prueba de fugas y la amplia apertura hacen que su uso sea fácil. Llévelo con usted dondequiera que vaya!
  • ECOLÓGICO Y SIN BPA: Cada una de las botellas de agua de The Gym Keg está fabricada con plástico ligero sin BPA. Gracias a su material especial, esta botella de agua de gran tamaño es segura para su salud y no alterará el sabor del agua que contiene. Respeta el medio ambiente y se puede reutilizar todos los días.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestra botella de agua está fabricada de forma fiable y segura, garantizando la comodidad y la máxima calidad. Por ello, The Gym Keg tiene una cobertura de garantía de 365 días. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le ofreceremos una solución mejor.
Más Vendido 13
Botella de agua deportiva de 1 litro de capacidad, 1000 ml, Tritan, puerto directo, antigoteo, no tóxico, sin BPA, para niñas, jóvenes, ciclismo, viajes, gimnasio, con cepillo de limpieza (negro)
  • [Materiales de alta calidad] - Está hecho de material de PC importado de calidad alimentaria de alta calidad, seguro y saludable y libre de BPA. La transmisión, refracción y resistencia a la abrasión son muy buenas. Su cuerpo es transparente y transparente como el cristal; su voz es crujiente y crujiente como una campana de plata; sus paredes son lisas y resbaladizas como la seda. Fácil de limpiar, uso a largo plazo, no se decolora, transparente como nuevo.
  • [Gran capacidad] -La capacidad máxima es de 1000 ml, que se puede utilizar durante mucho tiempo sin una hidratación frecuente; el cuerpo de la botella tiene una escala de volumen para que pueda controlar las cantidades de agua en cualquier momento.
  • [Diseño funcional] - El tapón de botella se puede abrir con una sola mano, y la tapa abatible está equipada con un cierre de seguridad para que sea resistente al polvo y a las fugas. Un flujo de agua rápido puede ayudarlo a recargar el agua más rápido. La correa ligera y portátil es conveniente para reponer el agua. Con un filtro extraíble, puedes verter fácilmente frutas y té en la taza.
  • [Opción de regalo ideal] - Cada vaso de agua está equipado con un cepillo para la limpieza diaria (el color del cepillo de vasos es aleatorio), el cuerpo de la botella tiene un elegante degradado, el aspecto es simple y adecuado para personas de todas las edades, ya sea adultos, personas mayores, niños o estudiantes. Adecuado para senderismo, ciclismo, camping, correr, yoga o en casa, gimnasio, escuela y oficina.
  • [Recordatorio]: tapón de botella PP puede soportar temperaturas de 0 °C a +100 °C, cuerpo de taza PC puede soportar temperaturas de -10 °C / +120 °C, no lavar en el lavavajillas o usar en el microondas, por favor no pongas la taza en agua hirviendo; Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto conmigo a tiempo y haré mi mejor esfuerzo para hacerlo por usted.
Más Vendido 14
AceCamp TRITAN Botella de Agua | Botella de Agua a Prueba de Fugas sin BPA | Botella Deportiva Pajita I 550 ml I Pink I 15534
  • Saludable ✓ La botella de AceCamp está libre de BPA y otros plastificantes dañinos. Además, es insípido e inodoro. Por eso promueve inofensivamente el comportamiento de bebida.
  • Material robusto ✓ La botella puede soportar temperaturas de -10 a + 100 ° C. El material duradero los hace adicionalmente resistentes a los arañazos y golpes. Además, es apto para lavavajillas.
  • A prueba de fugas ✓ gracias a la innovadora tecnología de cierre, la botella es a prueba de fugas. Especialmente la boquilla evita vertidos desagradables.
  • Práctico ✓ La botella de agua está disponible en diferentes tamaños y colores. Ya sea hombre o mujer, viejo o joven, para deportes o para la oficina, la botella lo acompaña a todas partes.
  • Protección del medio ambiente ✓ Nuestras botellas de agua contribuyen activamente a reducir la producción de residuos de botellas desechables. Para cerrar el ciclo, nuestra botella es 100% reciclable.
Más Vendido 15
GHONLZIN Botella de Agua Deportiva, 1.5L Water Bottle, Botella Agua sin BPA Reutilizable Botellas de Agua con Marcador de Tiempo para Athletic, Bici, Gimnasio, Oficina
  • 💦 【Alta Calidad】: Las grandes botellas de agua deportivas están hechas de material PETG resistente y resistente, 100% de plástico libre de BPA, ecológico, a prueba de fugas, jarra de agua reutilizable. Libre de sabores y olores de plástico.
  • 💦 【Recordatorio Diario del Tiempo】: Botella de agua de recordatorio de bebidas de alta calidad con convenientes marcadores de tiempo por hora para ayudarlo a aumentar su ingesta diaria de agua y una hidratación saludable durante todo el día.
  • 💦 【Cómodo y Portátil】: La botella de agua potable deportiva con asa es firme y no se tambalea, lo suficientemente grande como para mantener el agua todo el día, más tiempo de almacenamiento.
  • 💦 【Amplia Aplicación】: Fácil de transportar, perfecto para correr, gimnasio, actividades deportivas al aire libre, y también apto para uso en el hogar, la cocina y el interior de la oficina.
  • 💦 【A Prueba de Fugas y Boca Ancha】: La tapa a prueba de fugas puede sellar herméticamente esta botella de agua, no se escapará durante un uso prolongado. Y la boca ancha se puede poner en cubitos de hielo para satisfacer sus necesidades.
Más Vendido 16
Keepto Botella de Agua Deportiva con Capacidad de 32 Onzas, Jarra de Agua Motivacional de Boca Ancha con Pajita y Marcador de Tiempo, Botella de Agua Deportiva sin BPA para Deportes al Aire Libre
  • 【CITA MOTIVACIONAL Y MARCADOR DE TIEMPO】:La botella de agua KEEPTO presenta una cita inspiradora única y un marcador de tiempo. Te motiva a beber más agua, te recuerda fácilmente que bebas la cantidad exacta de agua cada día y realiza un seguimiento de la cantidad de agua que bebes durante la desintoxicación o el embarazo.
  • 【DISEÑO FUNCIONAL】:La apertura del botón de clic con una sola mano y el diseño de la boca de flujo rápido permiten que el cuerpo obtenga energía en un segundo.La cubierta superior está diseñada con un cierre de seguridad para evitar el polvo y las fugas. La boca es lo suficientemente ancha para cubitos de hielo y también fácil de limpiar.
  • 【100 % LIBRE DE BPA Y TOXINAS】:Esta botella de agua está hecha de plástico Tritan reutilizable de grado alimenticio de alta calidad, libre de olores y saludable para beber agua a diario. Lleve su botella al gimnasio, a la oficina, a caminatas, a hacer ejercicio, a andar en bicicleta, a acampar, a explorar y a todos los lugares intermedios.
  • 【DISEÑO DE TRANSPORTE CONVENIENTE】:1 litro asegura que pueda disfrutar de suficiente agua embotellada sin tener que rellenarla con frecuencia. Con la función de visualización transparente, puede comprobar fácil y claramente el consumo real de agua. El asa antideslizante y el cinturón duradero son fáciles de transportar.
  • 【CONSEJOS DE USO/CUIDADO Y GARANTÍA】:1. No se permiten líquidos calientes a más de 210 ℉; 2. Limpiar con bicarbonato de sodio y vinagre; 3. No lo dejes caer. Si hay algún problema, solo contáctenos, nos ocuparemos de ello de inmediato.
RebajasMás Vendido 17
Daikoku Botella Acero Inoxidable,Botella Termica Doble Pared, Libre BPA, Botella de agua Deportiva Tapon Termico, Cantimplora Aislamiento Bebida 12h Fria 24h Caliente, Color Rosa , Tamaño 750 ML
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. Daikoku termos es un buen compañero para tu vida.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Contenido del pedido: Botella acero inoxidable, Mosquetón y lanyard (correa ajustable)
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Más Vendido 18
AORIN Botella Agua Deporte -350ml/500ml/750ml/1000ml - Botella Agua Niños Sin BPA,Impermeable y Reutilizable,Apertura con un Solo botón,Aplicar a Sport, Gimnasio, Trekking,Bicicleta
2.466 Opiniones
AORIN Botella Agua Deporte -350ml/500ml/750ml/1000ml - Botella Agua Niños Sin BPA,Impermeable y Reutilizable,Apertura con un Solo botón,Aplicar a Sport, Gimnasio, Trekking,Bicicleta
  • MEJORES BOTELLAS DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE :AORIN La botella de bebida deportiva portátil está especialmente diseñada contigo,El gorro de beber está protegido contra la suciedad y el polvo,con una resistente correa de transporte y una carcasa especial esmerilada reflectante,duradero y resistente al impacto, el usuario activo en mente.
  • 100% SEGURO,LIBRE DE BPA Y BPS :Hecho del más resistente y seguro sin BPA,Importaciones estadounidenses de TRITAN y plástico de copoliéster, cubierta de material PP de grado alimenticio.Puede relajarse y disfrutar de agua limpia sin productos químicos nocivos, olor a plástico o mal olor.Adecuado tanto para bebidas calientes como frías [-10 ℃ ~ 96 ℃].
  • FÁCIL DE USAR Y VER :Con una mano, presione el botón y la tapa se abrirá para tomar un trago rápido, (Abra con solo un clic). AORIN Las botellas para beber vienen con un filtro extraíble que entra y sale en la parte superior.Y también tiene una boca ancha para agregar cubitos de hielo y hacer que la limpieza sea mucho más fácil.Hay escalas de medición en el lateral, 100ml-1000ml, fáciles de usar.
  • PORTÁTIL & USO AMPLIO :AORIN La botella deportiva es perfecta para gimnasio, yoga, senderismo, camping, ciclismo, bicicleta, corredores,Viajes o uso de oficina,Ipara jóvenes, niños y ancianos, hombres y mujeres!La botella de agua con tapa abatible es una botella de agua reutilizable.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN :Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo de atención al cliente profesional para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.Ofrecemos un servicio postventa perfecto para todos los productos AORIN para evitar defectos de fabricación.
Más Vendido 19
Botella de Agua deportiva. Botella Gimnasio sin BPA 750 ml Botella Agua Niños reutilizable Botella gym para correr Botella Tritan Ecológica Botella plastico duro. Bidon Deporte Estanco Azul
  • BPA FREE: La botella de agua reutilizable está fabricada en España con materiales de calidad y libre de BPA lo que significa que está homologada para estar en contacto con alimentos y bebidas.
  • TAPÓN Y CORREA: La botella de agua está equipada con un tapón con boquilla para poder beber fácilmente y además lleva una correa útil para llevar la botella colgando en el gimnasio. Esta combinación hace que la botella se idónea para hacer deporte, llevarla en la bici, correr…
  • TRITAN: El tritan es un platico innovador cuya característica principal es que es irrompible. Las botellas de plástico tritan tienen un nivel de resistencia muy similar al acero y además son ligeras y transparentes. Además es 100% apto para lavavajillas, congelador y microondas sin que se deteriore.
  • BEBIDAS CALIENTES Y FRIAS: El tritán es un tipo de plástico que aguanta temperaturas desde los -40 ºC a los 100 ºC lo que supone que la botella es apta para bebidas calientes como el te o café y para bebidas bien frías como los refrescos.
  • SATISFACCIÓN: Desde ActivoTex trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos. Si por alguna razón no estás satisfecho nuestra botella de gym, por favor, contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la mejor solución.
Más Vendido 20
Ryaco Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable 560ml 750ml 1000ml, diseño de Pared Doble para Mantener Sus Bebidas Caliente y Fría, Sin BPA, Ideal Botella de Agua Deportiva
  • 【Innovación Aislamiento al Vacio】: Doble de acero inoxidable con Tecnología de vacío para mantener la temperatura, para mantener las bebidas frías hasta 24 horas o caliente hasta 12, sin importar el clima exterior. Pero no estará caliente o fría al tacto en externo.
  • 【No fugas】: El viaje botella de agua viene con una prueba de fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • 【Fuerte y Ergonómico】: Adopta una pintura de protección ambiental de alta calidad, botella agua termica resistencia al rayado, y nunca sudará o condensar. Sello de silicona no tóxico previene la pérdida de agua y asegura que no haya fugas de líquido. La tapa de bucle con mosquetón para asegurar su botella a las bolsas en usos al aire libre.
  • 【Resistente, Durable de calidad】: La boca no se oxida o dejará un mal sabor de metal. Son lisas y fáciles de limpiar interior, no se ocultan las bacterias y los olores. Por lo tanto, es una opción más saludable para contener su bebida, como té, café, bebida fría con cubitos de hielo, etc, le brinda el sabor puro. Viene con los accesorio de limpieza.
  • 【Portátil a Transportar】: La botella agua termica 750ML con una funda es Perfectamente para acompañarle al trabajo o a la rutina de yoga, gimnasio, ciclismo deporte, playa, montaña, o en el coche etc. Por conservando en su temperatura original, Especialmente reservar agua caliente para los biberones, funciona mejor y seguro que plástico.
Nuevo
Moon Botella de Agua de Acero Inoxidable, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría – Libre BPA, Garantía de por Vida (1 Litro, Azul)
2.934 Opiniones
Moon Botella de Agua de Acero Inoxidable, Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría – Libre BPA, Garantía de por Vida (1 Litro, Azul)
  • 24 HORAS DE FRÍO, 12 HORAS DE CALOR, GARANTIZADO - Cada moon botella tiene que completar nuestro proceso de prueba, para que pueda comprar con la confianza de que mantendrá sus fluidos fríos durante 24 horas, calientes durante 12 horas. Es una botella termica. Somos una pequeña empresa, así que podemos cobrar menos por botellas hechas de acero inoxidable de alta calidad 18/8. También ofrecemos el mejor servicio al cliente y una garantía de devolución de dinero
  • MEJOR BOTELLA DE AGUA PARA CADA SITUACION - Disponible en una variedad de colores que estará orgulloso de mostrar a sus amigos, cada moon botella también viene en una caja de regalo gratis, por lo que hace el regalo perfecto para las mujeres, hombres, niñas, niños, adultos.. ¡Todos! Se puede utilizar para la hidratación durante viajar, trabajo, gimnasio, camping, deportes, en el coche, relajarse en casa.. ¡Donde quiera! Se puede utilizar para agua, té, café.. ¡Todo!
  • DOBLE PARED, TECNOLOGÍA DE SELLADO AL VACÍO - ¿Quiere tener agua fría helada o fluidos muy calientes durante todo el día? Nuestra avanzada construcción metálica de doble pared significa que la temperatura dentro de los matraces no se alterará por la temperatura fuera de la botella. La tapa inteligente sellada al vacío garantiza que puede poner la botella de bebida en su bolsa con la confianza de que cada moon botella ha sido completamente probada y certificada para ser 100% a prueba de fugas
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y DISEÑO SIN BPA - Cada moon botella es 100% libre de BPA, libre de ftalatos y una gran manera de reducir la demanda de plásticos de un solo uso que terminan en nuestros océanos o vertederos. Al probar este tipo de botella, encontramos que la base era la más propensa a arañazos con el uso diario. Así que a propósito no cubrimos la base para mantener las botellas con un aspecto nuevo, durante el mayor tiempo posible
  • GARANTÍA DE POR VIDA*** - Estamos tan seguros de la alta calidad de nuestras botellas de agua premium que si no está completamente satisfecho con su producto, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un reembolso completo, sin preguntas - Esta es nuestra garantía 100% dinero de vuelta. No se arriesgue en versiones más baratas o pague más para cubrir los costos de un negocio más grande. En su lugar, compre la moon botella
Nuevo
Wessper Botella de agua 2200 ml, Botella de Agua Deportiva, Deportiva Tritan de Plástico Sin BPA, Amplio ámbito de aplicación, para Gimnasio, Viaje, Exterior - Rosa
  • 🌺𝐁𝐎𝐓𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐔𝐓𝐈𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 : La botella de agua de esta marca de nutrición y suplementos es una alternativa sensacional a la botella de agua habitual. Su forma ergonómica ha sido diseñada pensando en el gimnasta más exigente
  • 🌺𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 : En el bote caben 2,2 litros de líquido. Simplemente llene la botella y beba todo el contenido para cubrir sus necesidades diarias de agua.
  • 🌺𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐁𝐏𝐀 𝐘 𝐓𝐎́𝐗𝐈𝐂𝐎𝐒 : Disfruta de la durabilidad y ligereza de una botella de plástico, sin sabores ni olores a plástico.
  • 🌺𝐂𝐎́𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑 : La botella de agua potable deportiva con asa es firme y no se tambalea, lo suficientemente grande como para mantener el agua todo el día, más tiempo de almacenamiento.
  • 🌺𝐌𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐏𝐋𝐄𝐒 𝐀𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 : La gran abertura permite añadir cubitos de hielo, fruta o menta para dar variedad a la bebida. Ideal para gimnasios, paseos, caminatas
Nuevo
Proworks Botella 2 litros | Botellas de Acero Inoxidable Aisladas al Vacío para 24 Horas de Frío y 12 Horas de Calor, Prueba de Fugas para Deportes, Senderismo, Caminatas y Camping - Verde - Panda
  • Mantén bebidas heladas durante 24 horas o calientes durante 12 horas - Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield consigue aislar el contenido de la botella agua 2l del mundo exterior, asegurando que la temperatura original se conserva durante más tiempo. Lo que significa que no importa el lugar, siempre podrás disfrutar de una buena bebida a mano.
  • Respetuosa con el medio ambiente - Una botella agua grande 2 litros fabricada con acero inoxidable 304 de alta calidad y resistente a la oxidación por dentro y por fuera. Así, tu bebida seguirá teniendo el mismo sabor que debería tener, a la vez que te ofrece una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a los plásticos de un solo uso.
  • Botella de agua totalmente aislada y tapa de rosca hermética a prueba de fugas - Nuestra cantimplora 2l cuenta con ingeniería de precisión y materiales de primera calidad que dan como resultado las garrafa agua 2 litros más fiables incluso para las aventuras más exigentes.
  • Conveniente - Nuestra gran botella termica 2 litros es el accesorio perfecto para aquellos que aman estar al aire libre y necesitan una cantimplora que les hidrate durante horas. Ideal para aquellos que les gusta ir de camping, de excursión, de paseo, de pesca, jugar al golf o incluso dedicar un poco más de tiempo a un entrenamiento en los gimnasios
  • Botella de agua grande - Como quieras etiquetarla, es una botella de agua gigante, con una enorme capacidad de 2 Litros / 2lt / Medio Galón / 2000ml / 64oz, con un diseño de boca ancha para facilitar al máximo su limpieza.
Nuevo
FRIKNESS Botella agua deporte con imán para móvil. Botella agua 1 litro deportiva. Botella reutilizable de plástico sin BPA apta para gimnasio, hacer yoga... Botella agua reutilizable anti fugas
  • ☝ ÚNICA EN EL MERCADO: Basta de dejar el móvil tirado en el suelo del gym y expuesto a todo tipo golpes. El diseño patentado de esta botella de agua deportiva le permitirá mantenerlo controlado y a salvo de roturas.
  • 💧 MÁS QUE UN BIDÓN DE AGUA: Además de utilizarlo como botella de agua deportiva, este revolucionario botellín 1 litro te permitirá colocar tu móvil tanto en vertical como horizontal para grabarte haciendo deporte y corregir tu postura, para cronometrar el tiempo de tu entrenamiento, ver vídeos e incluso hacerte selfies allí donde estés.
  • 📱 KIT COMPLETO: Esta botella para gimnasio de 1 litro de capacidad viene con un imán para el móvil totalmente compatible y que no afecta a su rendimiento. De esta forma podrás colocarlo sobre las botellas de agua de forma rápida y segura.
  • 🔝 100% SEGURA: Esta botella de agua de plástico esta realizada con materiales aptos para el consumo humano y libre de BPA. Estamos seguros que tanto adultos como niños pueden usarla con total confianza. Además todo el producto está diseñado y fabricado en España
  • ⚡ ANTI-ROTURAS: A diferencia de las botellas de acero inoxidable, aluminio o cristal, esta botella es flexible y soporta perfectamente los golpes evitando roturas o abolladuras. Puedes estar tranquilo de que no se romperá si le cae una pesa encima.
Nuevo
Proworks Botella de agua aislada con pajita, botellas de agua de 500 ml, mantiene tus bebidas calientes o frías durante más tiempo, gama de estilos, negro con tapa de pajita
  • Mantén tus bebidas frías durante 18 horas o calientes durante 6 horas – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield aísla su contenido del mundo exterior, asegurando que la temperatura original se conserva perfectamente. Fantástico para agua fría helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, jugo de frutas y batidos de proteínas
  • Respetuoso con el medio ambiente y 100% seguro para los alimentos – Formado de acero inoxidable 304 de la más alta calidad resistente al óxido por dentro y por fuera, manteniendo el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, mientras que proporciona una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Sin BPA ni ftalatos
  • Tapa de popote a prueba de fugas con rosca hermética: ingeniería de precisión y materiales de calidad premium se combinan para garantizar que nuestras botellas ligeras y resistentes serán un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probado con los estándares más rigurosos, puedes confiar en nuestras botellas – desde la clase de spinning hasta el Sahara, no sacrifica ni una gota
  • Calidad boutique: colores elegantes y diseños de edición limitada que proporcionan oportunidades inigualables para autoexpresión, o regalos únicos que seguramente serán atesorados. Constantemente evolucionando, nuestros artistas se esfuerzan por crear nuevos diseños tan individuales como tú
  • Cómodo y sostenible: nuestra amplia gama de estilos fáciles de transportar, combinados con fácil de limpiar, higiénico, toda la construcción de acero inoxidable garantiza que nunca ha sido más fácil elegir la botella perfecta, para ti y el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de portavas
Nuevo
Proworks Botella de agua aislada con pajita, botellas de agua de 500 ml, mantiene tus bebidas calientes o frías durante más tiempo, gama de estilos, azul medianoche con tapa de pajita
  • Mantén tus bebidas frías durante 18 horas o calientes durante 6 horas – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield aísla su contenido del mundo exterior, asegurando que la temperatura original se conserva perfectamente. Fantástico para agua fría helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, jugo de frutas y batidos de proteínas
  • Respetuoso con el medio ambiente y 100% seguro para los alimentos – Formado de acero inoxidable 304 de la más alta calidad resistente al óxido por dentro y por fuera, manteniendo el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, mientras que proporciona una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Sin BPA ni ftalatos
  • Tapa de popote a prueba de fugas con rosca hermética: ingeniería de precisión y materiales de calidad premium se combinan para garantizar que nuestras botellas ligeras y resistentes serán un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probado con los estándares más rigurosos, puedes confiar en nuestras botellas – desde la clase de spinning hasta el Sahara, no sacrifica ni una gota
  • Calidad boutique: colores elegantes y diseños de edición limitada que proporcionan oportunidades inigualables para autoexpresión, o regalos únicos que seguramente serán atesorados. Constantemente evolucionando, nuestros artistas se esfuerzan por crear nuevos diseños tan individuales como tú
  • Cómodo y sostenible: nuestra amplia gama de estilos fáciles de transportar, combinados con fácil de limpiar, higiénico, toda la construcción de acero inoxidable garantiza que nunca ha sido más fácil elegir la botella perfecta, para ti y el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de portavas
Nuevo
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - 500ml - Flora Moderna - roja y Azul
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Nuevo
Proworks Botella de agua aislada con pajita, botellas de agua de 500 ml, mantiene tus bebidas calientes o frías durante más tiempo, gama de estilos, azul con tapa de pajita
  • Mantén tus bebidas frías durante 18 horas o calientes durante 6 horas – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield aísla su contenido del mundo exterior, asegurando que la temperatura original se conserva perfectamente. Fantástico para agua fría helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, jugo de frutas y batidos de proteínas
  • Respetuoso con el medio ambiente y 100% seguro para los alimentos – Formado de acero inoxidable 304 de la más alta calidad resistente al óxido por dentro y por fuera, manteniendo el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, mientras que proporciona una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Sin BPA ni ftalatos
  • Tapa de popote a prueba de fugas con rosca hermética: ingeniería de precisión y materiales de calidad premium se combinan para garantizar que nuestras botellas ligeras y resistentes serán un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probado con los estándares más rigurosos, puedes confiar en nuestras botellas – desde la clase de spinning hasta el Sahara, no sacrifica ni una gota
  • Calidad boutique: colores elegantes y diseños de edición limitada que proporcionan oportunidades inigualables para autoexpresión, o regalos únicos que seguramente serán atesorados. Constantemente evolucionando, nuestros artistas se esfuerzan por crear nuevos diseños tan individuales como tú
  • Cómodo y sostenible: nuestra amplia gama de estilos fáciles de transportar, combinados con fácil de limpiar, higiénico, toda la construcción de acero inoxidable garantiza que nunca ha sido más fácil elegir la botella perfecta, para ti y el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de portavas
Nuevo
Proworks Botella de agua aislada con pajita, botellas de agua de 500 ml, mantiene tus bebidas calientes o frías durante más tiempo, gama de estilos, verde cítrico con tapa de pajita
6 Opiniones
Proworks Botella de agua aislada con pajita, botellas de agua de 500 ml, mantiene tus bebidas calientes o frías durante más tiempo, gama de estilos, verde cítrico con tapa de pajita
  • Mantén tus bebidas frías durante 18 horas o calientes durante 6 horas – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield aísla su contenido del mundo exterior, asegurando que la temperatura original se conserva perfectamente. Fantástico para agua fría helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, jugo de frutas y batidos de proteínas
  • Respetuoso con el medio ambiente y 100% seguro para los alimentos – Formado de acero inoxidable 304 de la más alta calidad resistente al óxido por dentro y por fuera, manteniendo el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, mientras que proporciona una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Sin BPA ni ftalatos
  • Tapa de popote a prueba de fugas con rosca hermética: ingeniería de precisión y materiales de calidad premium se combinan para garantizar que nuestras botellas ligeras y resistentes serán un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probado con los estándares más rigurosos, puedes confiar en nuestras botellas – desde la clase de spinning hasta el Sahara, no sacrifica ni una gota
  • Calidad boutique: colores elegantes y diseños de edición limitada que proporcionan oportunidades inigualables para autoexpresión, o regalos únicos que seguramente serán atesorados. Constantemente evolucionando, nuestros artistas se esfuerzan por crear nuevos diseños tan individuales como tú
  • Cómodo y sostenible: nuestra amplia gama de estilos fáciles de transportar, combinados con fácil de limpiar, higiénico, toda la construcción de acero inoxidable garantiza que nunca ha sido más fácil elegir la botella perfecta, para ti y el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de portavas
Nuevo
Proworks Taza de viaje, 500 ml, sin BPA, a prueba de fugas, de acero inoxidable, para bebidas frías y calientes, ideal para taza de café, reutilizable, botella aislada al vacío, verde cítrico
  • Nuestra taza de café con aislamiento térmico Proworks mantendrá tus bebidas calientes o frías dependiendo de lo que quieras para el día. Una botella de té o café ideal para mantener tu bebida perfectamente caliente hasta 5 horas o fría hasta 10 horas
  • Ya sea que quieras una bebida caliente fresca para tu viaje, caminata o trabajo. Tu termo de bebidas se á de que tengas el mejor café o té que puedas, dondequiera que estés. Con un diseño simple asegura que sea adecuado para cualquier persona en movimiento, al aire libre, en el coche, sentado en casa o en la oficina.
  • Con un estilo moderno sofisticado para darte un toque destacado entre la multitud. Taza de viaje aislada. Con un acabado mate premium para dar a tu taza de café un mejor agarre con un toque fresco sin importar la temperatura interior.
  • Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio con tecnología de vacío de doble pared para mantener tu bebida caliente durante más tiempo sin condensación de superficie o afectar el sabor de tu bebida elegida.
  • Cuenta con una tapa de rosca a prueba de fugas para darte tranquilidad sabiendo que tu bebida permanecerá dentro de la taza de café aislada. La tapa está hecha de plástico libre de BPA con una tapa abatible lista para beber. Nuestra taza de café térmica también cuenta con una base antideslizante para mantener tu taza reutilizable en posición vertical, estable y segura.
Nuevo
Sup Drinkwear Botella de agua de acero inoxidable 500 ml con aislamiento al vacío para el trabajo, gimnasio, viajes, leopardo blanco de nieve (SB50SNL)
  • Botella de agua de acero inoxidable de 500 ml hecha de acero inoxidable 18/8 de doble aislamiento apto para uso alimentario. Sin fugas, goteos, óxido o transferencia de sabor, manteniendo tu bebida fresca durante más tiempo.
  • Mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12. La botella de bebidas aislada Sup viene con una tapa hermética de rosca para que estés a salvo de derrames accidentales y goteos.
  • La botella de bebidas sostenibles a prueba de fugas y sin BPA se puede reutilizar una y otra vez, manteniendo el agua fría todo el día en el trabajo o en el gimnasio, o manteniendo tu café caliente en el viaje matutino.
  • SUP Lifetime Warranty cubre cualquier defecto inherente a nuestro acero inoxidable en toda la gama de productos Sup. Hecho de acero inoxidable 18/8 304 de grado alimenticio.
Nuevo
Ion8 Sin Fugas Botella Agua 1 Litro Acero Inoxidable Termica, Turquesa
  • Botella de bebidas de acero inoxidable con aislamiento al vacío 100% a prueba de fugas con ThermoShield; mantiene las bebidas calientes calientes y las bebidas frías heladas durante horas
  • La tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear de forma óptima
  • Flujo de líquido suave y ventilado para una hidratación sin derrames
  • Una óptima botella de agua deportiva, tiene una superficie suave al tacto para agarre y se adapta a los portabotellas para bicicletas y mochilas para adultos; prácticos ganchos para anillos en un dedo, gancho o mosquetón
  • El acero inoxidable es óptimo para los alimentos, resistente a los olores, mantiene el contenido fresco y sabroso, y es fácil de limpiar
Nuevo
Proworks Botella de agua aislada con pajita, botellas de agua de 500 ml, mantiene tus bebidas calientes o frías durante más tiempo, gama de estilos, todo blanco con tapa de pajita
  • Mantén tus bebidas frías durante 18 horas o calientes durante 6 horas – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield aísla su contenido del mundo exterior, asegurando que la temperatura original se conserva perfectamente. Fantástico para agua fría helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, jugo de frutas y batidos de proteínas
  • Respetuoso con el medio ambiente y 100% seguro para los alimentos – Formado de acero inoxidable 304 de la más alta calidad resistente al óxido por dentro y por fuera, manteniendo el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, mientras que proporciona una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Sin BPA ni ftalatos
  • Tapa de popote a prueba de fugas con rosca hermética: ingeniería de precisión y materiales de calidad premium se combinan para garantizar que nuestras botellas ligeras y resistentes serán un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probado con los estándares más rigurosos, puedes confiar en nuestras botellas – desde la clase de spinning hasta el Sahara, no sacrifica ni una gota
  • Calidad boutique: colores elegantes y diseños de edición limitada que proporcionan oportunidades inigualables para autoexpresión, o regalos únicos que seguramente serán atesorados. Constantemente evolucionando, nuestros artistas se esfuerzan por crear nuevos diseños tan individuales como tú
  • Cómodo y sostenible: nuestra amplia gama de estilos fáciles de transportar, combinados con fácil de limpiar, higiénico, toda la construcción de acero inoxidable garantiza que nunca ha sido más fácil elegir la botella perfecta, para ti y el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de portavas
Nuevo
Proworks Botella de agua aislada con pajita, botellas de agua de 500 ml, mantiene tus bebidas calientes o frías durante más tiempo, gama de estilos, todo negro con tapa de pajita
  • Mantén tus bebidas frías durante 18 horas o calientes durante 6 horas – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield aísla su contenido del mundo exterior, asegurando que la temperatura original se conserva perfectamente. Fantástico para agua fría helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, jugo de frutas y batidos de proteínas
  • Respetuoso con el medio ambiente y 100% seguro para los alimentos – Formado de acero inoxidable 304 de la más alta calidad resistente al óxido por dentro y por fuera, manteniendo el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, mientras que proporciona una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Sin BPA ni ftalatos
  • Tapa de popote a prueba de fugas con rosca hermética: ingeniería de precisión y materiales de calidad premium se combinan para garantizar que nuestras botellas ligeras y resistentes serán un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probado con los estándares más rigurosos, puedes confiar en nuestras botellas – desde la clase de spinning hasta el Sahara, no sacrifica ni una gota
  • Calidad boutique: colores elegantes y diseños de edición limitada que proporcionan oportunidades inigualables para autoexpresión, o regalos únicos que seguramente serán atesorados. Constantemente evolucionando, nuestros artistas se esfuerzan por crear nuevos diseños tan individuales como tú
  • Cómodo y sostenible: nuestra amplia gama de estilos fáciles de transportar, combinados con fácil de limpiar, higiénico, toda la construcción de acero inoxidable garantiza que nunca ha sido más fácil elegir la botella perfecta, para ti y el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de portavas
Nuevo
PROWORKS - Botella a prueba de fugas, libre de BPA, a prueba de fugas, gimnasio, paseos deportivos, tapa de agua, color brillante, 500 ml, bebida fría grande (morado Nitro)
  • Información: botella de 500 ml a prueba de fugas.
  • Tamaño: botella grande de 500 ml.
  • Usos: perfecto para camping, gimnasio, deportes y exteriores. Ideal para mantener las bebidas frías durante todas las estaciones
  • Seguridad: son de plástico libre de BPA y apto para alimentos.
Nuevo
Chilly's Serie 2 Botella de Agua - Acero Inoxidable Reutilizable sin BPA - A Prueba de Derrames, Sin Condensacion - Granite Grey, 500ml
  • UNA EVOLUCION, NO UN REDISENO - Esta botella presenta un diseno fluido; es muy suave al tacto y su forma es perfecta para beber. La base en goma es silenciosa sobre una variedad de superficies; la comoda asa incluida hace que sea mas facil llevarla.
  • 12 HORAS DE CALOR, 24 HORAS DE FRIO - No importa la temperatura externa, nuestro aislamiento de doble pared hace que el agua caliente sea cosa del pasado; nuestra botella mantiene las bebidas frias durante 24 horas y calientes durante 12 horas.
  • 100% HERMETICA, SIN FUGAS: No te preocupes por tu botella, porque es absolutamente a prueba de fugas. Con su diseno ligero, presenta una boquilla estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoria de los portavasos portatiles.
  • ACERO INOXIDABLE, SIN CONDENSACION: nuestro interior de acero inoxidable es 100% seguro para los alimentos y resistente al oxido para un sabor fresco y duradero. Su diseno de doble pared elimina la condensacion para llevar tu botella sin problemas
  • TECNOLOGIA BIOCOTE PARA UNA HIGIENE MAXIMA: la tecnologia anti microbiana Biocote mantiene tu botella limpia, elimina los malos olores y protege contra las manchas de la superficie.
Nuevo
Proworks Botella de agua aislada con pajita, botellas de agua de 500 ml, mantiene tus bebidas calientes o frías durante más tiempo, gama de estilos, gris gravedad con tapa de pajita
  • Mantén tus bebidas frías durante 18 horas o calientes durante 6 horas – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield aísla su contenido del mundo exterior, asegurando que la temperatura original se conserva perfectamente. Fantástico para agua fría helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, jugo de frutas y batidos de proteínas
  • Respetuoso con el medio ambiente y 100% seguro para los alimentos – Formado de acero inoxidable 304 de la más alta calidad resistente al óxido por dentro y por fuera, manteniendo el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, mientras que proporciona una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Sin BPA ni ftalatos
  • Tapa de popote a prueba de fugas con rosca hermética: ingeniería de precisión y materiales de calidad premium se combinan para garantizar que nuestras botellas ligeras y resistentes serán un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probado con los estándares más rigurosos, puedes confiar en nuestras botellas – desde la clase de spinning hasta el Sahara, no sacrifica ni una gota
  • Calidad boutique: colores elegantes y diseños de edición limitada que proporcionan oportunidades inigualables para autoexpresión, o regalos únicos que seguramente serán atesorados. Constantemente evolucionando, nuestros artistas se esfuerzan por crear nuevos diseños tan individuales como tú
  • Cómodo y sostenible: nuestra amplia gama de estilos fáciles de transportar, combinados con fácil de limpiar, higiénico, toda la construcción de acero inoxidable garantiza que nunca ha sido más fácil elegir la botella perfecta, para ti y el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de portavas
RebajasNuevo
KAHALE Botella Térmica Acero Inoxidable Azul Bebé - Cantimplora doble aislamiento - 12h Calor/24h Frío - Apta para niños
  • [TECNOLOGÍA POWDER COATING DE KAHALE]: Acabado de revestimiento en polvo de la botella, lo que evita el desgaste y mantiene vivos los atractivos colores, además de ofrecer un extra de resistencia sin productos tóxicos. Apta para actividades deportivas.
  • [EFECTO TÉRMICO DE LARGA DURACIÓN]: Todo tipo de bebidas (agua, café, zumos, refrescos, té, batidos y más) frías durante 24h y calientes durante 12h. Contenido aislado con un sistema seguro de doble pared y aislamiento al vacío.
  • [TAPÓN DE ROSCA HERMÉTICO ANTIFUGAS Y GOTEO]: Tecnología avanzada que evita derrames, bolsas mojadas, fugas goteo y filtraciones. Su capacidad hermética y su consistente material interior evita filtración de sabores. Sujeta tu bebida sin quemarte.
  • [ECO FRIENDLY]: KAHALE se distingue por su compromiso con la fabricación sostenible. Resistente a la oxidación, Vegan, cruelty free y libre de BPA, ftalatos u otras sustancias nocivas. Sólo tenemos un planeta, ayúdanos a cuidarlo.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO Y PRÁCTICO]: Perfectamente adaptable a la mayoría de sujeta vasos y soportes de botella de bicicleta. Se puede lavar en lavavajillas y meter en el congelador sin problema.
Nuevo
ARIES ATTACK Botella de agua de 1,3 l de acero inoxidable para fitness, crossfit, gimnasio y exterior, cierre extra potable, sin BPA, estable y a prueba de fugas, apto para ácido carbónico (Toronto)
  • ✅ Conocimiento de calidad: la botella de fitness está hecha de acero inoxidable 304 18/8. La botella ARIES ATTACK está garantizada libre de BPA y plastificantes. Con el revestimiento especial extremadamente fácil de agarrar
  • ✅ Para el gran resistente: ya sea en el deporte o en una excursión, la botella de agua de Aries Attack con un total de 1,3 l no te deja muerto
  • ✅ Para el uso duro: la botella de acero inoxidable sobrevive fácilmente a las caídas. Los cierres son a prueba de fugas gracias al anillo de silicona. Incluso en bebidas carbonatadas, los cierres para beber se mantienen herméticos
  • ✅ Para una fácil limpieza: la botella es apta para lavavajillas y recomendamos limpiarla en el lavavajillas antes de usar. Para no dañar el revestimiento especial, recomendamos lavar la botella de acero inoxidable a mano
  • ✅ Para satisfacción: pide tu nueva botella de fitness sin riesgos. Du bist nicht 100% zufrieden en, melde dich bei uns oder schick die Edelstahl Trinkflasche innerhalb von 60 Tagen ganz einfach zurück und wir erstatten Dir den vollen Menge – ohne Wenn & Aber! Tu equipo ARIES ATTACK responderá a tus preguntas en 24 horas
Nuevo
Blockhütte. Botella agua acero inoxidable con aíslamiento I 750ml I con cepillo para botellas I Botella termica para bebidas con gas I Botella reutilizable antiderrame I Para niños I Sin BPA
  • 100% a prueba de fugas: El diseño preciso de la rosca y la tapa de material resistente incluida le proporcionan una protección antiderrame extrema, incluso con bebidas gaseosas! Termo de agua
  • 28 horas de calor y frío: La mezcla de materiales de alta calidad (exterior 18/08 I interior 18/10) de acero inoxidable y una capa de cobre garantiza que su botella termica resistente a la oxidación!
  • Fácil y seguro: Tanto si hay viento como si llueve, la bolsa de algodón resistente protege tu botella inox. La tapa de diseño fácil de agarrar y, con ello, de abrir en cualquier situación.
  • Fácil de limpiar: La limpieza es extremadamente rápida con el cepillo para botellas con cerdas naturales incluido. Gracias a los materiales de alta calidad, la botella es apta para el lavavajillas!
  • 62 días de prueba: Si no estás satisfecho al 100%, simplemente devuelve la botella en un plazo de 60 días y te reembolsaremos el precio completo! Añade ahora tu botella a tu cesta de la compra.

 


 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados