Pulsera DEXIN ALOHA repelente de insectos

La Guía para comprar el mejor Pulsera DEXIN ALOHA Aromaterapia 2018 2 uds, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Pulsera DEXIN ALOHA Aromaterapia 2018 2 uds
  • Con ingredientes naturales
  • Contiene citronela
  • Resistente al agua
Más Vendido 1
Bloom Derm Pulsera repelente de insectos, protección contra mosquitos, incluido mosquito tigre, pulsera para niños, talla XS/S, pack de 6 unidades y 12 recambios
  • Protección eficaz: las pulseras antimosquitos de Bloom Derm actuan como repelente y te protegen de forma eficaz contra el mosquito común y tigre
  • Gracias a su fórmula a base de geraniol, Bloom Derm Pulsera Antimosquitos protege de los mosquitos común y tigre sin entrar en contacto directo con la piel
  • Bloom Derm Pulsera repelente antimosquitos para niños es ideal para su uso en el aire libre, así como para realizar deportes y otras actividades
  • Bloom Derm Pulsera Anti mosquitos para niños incluye 2 recambios que tienen una eficacia activa de 30 días e incluye un indicador de duración restante del producto
  • Envío: Bloom Derm Pulsera Anti mosquitos para niños, repelente contra mosquitos común y tigre, pack de 6 pulseras y 12 recambios, disponible en color azul, rosa y verde
Más Vendido 2
Beikell Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Pulsera Mosquitos Natural sin DEET con Aceites Esenciales a Citronela y Menta de Protección contra Insectos a Largo Plazo para Niños y Adultos
  • Aceites Esenciales 100% Naturales: No tienes que preocuparte por las picaduras de insectos. La pulsera repelente de mosquitos está hecha de aceites esenciales 100% naturales como hierba de limón, hierba de limón y aceite de geraniol, efectivo y seguro.
  • No Tóxico y Protección del Medio Ambiente: La pulsera está hecha de material EVA respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico para el cuerpo humano, y puede ser utilizado de forma segura por adultos y niños. No contiene venenos ni otros químicos artificiales (DEET). Mantenerlo alejado de las picaduras de mosquitos es su repelente de mosquitos favorito.
  • Versátil: Gracias a su diseño especial en espiral, se puede ajustar libremente para adaptarse a todos. Ideal para muñeca o tobillo. Puedes sujetar la pulsera a tu muñeca, tobillo u ojal de ropa, carritos, mochilas, etc. También se pueden utilizar como cintas para el pelo.
  • Duradero y Eficaz: La pulsera puede proporcionar una capacidad repelente de mosquitos eficaz hasta 250 horas. Para garantizar el mejor efecto antimosquitos, se recomienda cambiar la pulsera después de 7 días.
  • Apariencia Exquisita: Los dos colores se mezclan y combinan, los colores son encantadores y muy hermosos, que se pueden combinar perfectamente con su ropa. Adecuado para uso diario o al aire libre.
Más Vendido 3
Parakito Parakito Pulsera Repelente Insectos 100 g
  • Protección antimosquitos sin contacto con la piel
  • Resistente al agua
  • Puede actuar sola o como complemento a los productos de uso tópico
Más Vendido 4
Qisiewell - Pulsera antimosquitos (15 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores), Color Negro, Rojo, Amarillo y Multicolor
  • ▶ Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • ▶ El efecto protector del aceite de citronela, el principal factor de la pulsera, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos.
  • ▶ Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • ▶ Las pulseras se pueden ajustar fácilmente y guardar en la bolsa reutilizable cuando ya no se necesitan.
  • ▶ 15 unidades recibirás en el set ahorro.
Más Vendido 5
MZFANG Ultrasonido Repelentes de Mosquitos Pulsera Repelente de Mosquitos Electrónico Antimosquitos Bandas Repelentes de Insectos Plagas con Reloj Impermeable Apto Adultos niños (Negro)
246 Opiniones
MZFANG Ultrasonido Repelentes de Mosquitos Pulsera Repelente de Mosquitos Electrónico Antimosquitos Bandas Repelentes de Insectos Plagas con Reloj Impermeable Apto Adultos niños (Negro)
  • Tecnología ultrasónica: utilizando ondas sonoras biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, puede imitar el sonido de mosquitos hembra (mosquitos machos y cucarachas), logrando así repeler a los mosquitos
  • Repelente de mosquitos de larga duración: pulsera antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga de 30 minutos, tiempo de espera de 30 días, uso 130 horas, mantenga los mosquitos, insectos, insectos lejos de usted y sus hijos de manera efectiva.
  • Elegante y liviano: disponible en negro elegante y portátil con correa de silicona ajustable que no daña la piel Dígale adiós a la piel de la pulsera de hierbas para evitar productos químicos nocivos sin olor adecuado para bebés, niños, niños y adultos No necesita repelente de picaduras de insectos o mini primeros auxilios kit spray repelente de mosquitos
  • Seguridad: nuestra pulsera electrónica repelente de mosquitos, ultrasónica para crear una barrera de sonido, repelente de mosquitos físico puro, sin productos químicos, más segura, más ecológica, más segura, más saludable, los ancianos, los niños, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usar.
  • Disfrute del aire libre y el interior con comodidad: nuestras pulseras repelentes de mosquitos son pequeñas y cómodas de usar. Si a menudo se va de vacaciones o realiza actividades al aire libre, puede ser preocupante. Es perfecto para vacaciones, comidas al aire libre, senderismo, camping, trotar o pescar.
Más Vendido 6
Gritin Pulseras Repelentes de Mosquitos 10 Piezas, Pulsera Mosquitos Antimosquitos Natural No Tóxica con Olor a Citronela y Menta de Protección contra los Insectos a Largo Plazo para Niños y Adultos
  • Ingredientes Naturales sin DEET: Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger su piel y adecuada para todas las personas.
  • Alta Calidad y Ajustable: El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para muñecas, tobillos, cabello o a cochecitos y cuna de bebé(Nota: No lo ponga directamente en la mano de su bebé, se puede colocar en el costado de la cuna o en el costado del cochecito. Tampoco no es recomendable se usa directamente en la piel sensible.)
  • Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre: La pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
  • 10 Piezas: Ofreceremos 10 pulseras en 5 colores (rojo, amarillo, azul, verde y naranja) para darle más opciones, la pulsera con una bolsa resellable para alargar la vida de la pulsera.
RebajasMás Vendido 7
TUKNON Pulsera Antiarrugas, Pulsera Repelente de Mosquitos para Adultos y niños, Ajustable, 10 Unidades
12 Opiniones
TUKNON Pulsera Antiarrugas, Pulsera Repelente de Mosquitos para Adultos y niños, Ajustable, 10 Unidades
  • 【Seguridad y saludable】Nuestras pulseras 100% naturales, no tóxicas, inofensivas, extractos botánicos de aceite esencial, añadir lavanda, clavo, citronela, menta, limón y extracto de eucalipto que repele eficazmente mosquitos y otros insectos. Puede proteger la piel de plagas e insectos.
  • 【Protección a largo plazo】Más de 250 horas, cada bracclial antimosquitos tiene una duración de 10 a 15 días. Si lo llevas puesto durante 8 horas al día, cuando no uses la pulsera, guárdalo en una bolsa sellada puede alargar la vida útil de uso.
  • 【Práctico y hermoso】15 piezas. El diseño de longitud ajustable ofrece un ajuste cómodo para todos, se adapta a la mano o al tobillo. La longitud es ajustable, por lo que se adapta a casi todos para llevar en la mano o en el tobillo.
  • 【Uso exterior e interior】Ideal para uso en exterior o interior. Las pulseras antimosquitos, la mejor opción para todas las scezen, camping, senderismo, correr, escalada, jardín, barbacoa, dormitorio. Disfruta del verano sin mosquitos ni puntos rojos
  • 【Seguridad】Sin productos químicos, es ideal para niños, mujeres embarazadas y ancianos. También se puede utilizar para mascotas.
Más Vendido 8
TopHomer Pulseras Repelente de Mosquitos Ultrasónico, Reloj Electrónico Anti-Mosquitos con Carga USB/Impermeable/Reutilizable/Portátil para Acampar al Aire Libre Senderismo 3PCS
1 Opiniones
TopHomer Pulseras Repelente de Mosquitos Ultrasónico, Reloj Electrónico Anti-Mosquitos con Carga USB/Impermeable/Reutilizable/Portátil para Acampar al Aire Libre Senderismo 3PCS
  • [Seguro y saludable] Diseño de chip inteligente, bajo consumo, funcionamiento durante todo el día, ahorro de energía y sin radiación, repelente de mosquitos físico puro, repelente de mosquitos no químico, simulación de frecuencias de sonido específicas, repelente eficaz del 70 % al 80 % de los mosquitos, más seguro y más eficiente para usar sano. Los ancianos, los niños, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usarlo.
  • [Resistente al agua, duradero y de carga rápida] La pulsera ultrasónica repelente de mosquitos está diseñada con una estructura fina para ser resistente al agua en la vida, lavarse las manos y no recibe agua bajo la lluvia. La pulsera repelente de mosquitos se puede cargar rápidamente y puede funcionar durante 130 horas durante 30 minutos a la vez, con un tiempo de espera de 1 mes y una batería de larga duración.
  • [Pantalla de reloj] Pulsera ultrasónica repelente de mosquitos con pantalla de reloj, presione y mantenga presionado el interruptor de encendido/botón de configuración del reloj durante tres segundos, el reloj de la pantalla parpadeará, primero configure la hora, presione el botón de configuración del reloj para ajustar la hora
  • [Fácil de usar] Presione el botón repelente de mosquitos una vez para encender la primera marcha, presiónelo nuevamente para la segunda marcha, presiónelo tres veces para la tercera marcha, adecuado para dormir, y presiónelo cuatro veces para apagar el mosquito función repelente.
  • [Aplicación amplia] El diseño portátil de la pulsera ultrasónica repelente de mosquitos se puede usar en interiores y exteriores, como en la playa, el parque, el campamento, el montañismo, la pesca, etc., puede bloquear las picaduras de mosquitos.
Más Vendido 9
Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Entligent Pulsera Antimosquitos Natural sin DEET No Tóxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta 250H Impermeable para Niños y Adultos
  • Ingredientes Naturales sin DEET: Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger su piel.
  • Protección de Hasta 250H: Cada pulsera puede durar aproximadamente 250 horas. Las 12 pulseras juntas proporcionan aproximadamente 3000 horas de protección incondicional. Protección interior y exterior a largo plazo para su seguridad. Y eficaz a prueba de agua.
  • Alta Calidad y Ajustable: El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para las muñeca, los tobillos, el cabello o al cochecito y la cuna de bebé.
  • Para Todos: 6 colores diferentes para elegir, adecuado para todo tipo de personas: niños, ancianos, adultos. Los colores brillantes se pueden combinar con su ropa.
  • Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre: Las picaduras de mosquitos pueden ser una preocupación si a menudo se va de vacaciones o hace actividades al aire libre. Nuestra pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
RebajasMás Vendido 10
Relec Pulsera, Repelente Mosquitos, Tamaño Único, Pack de 1
  • La pulsera repelente de mosquitos es tu alternativa para protegerte de los insectos en lugares con clima templado al realizar actividades en el exterior; óptima para la muñeca o el tobillo
  • Pulsera antimosquitos fácil de usar y con diseño discreto especialmente diseñada para toda la familia; resistente al agua e apta para niños a partir de 3 años, eficaz frente al mosquito tigre
  • Formulado con Geraniol 16%, esta pulsera multitalla es ajustable y cuenta con eficiencia probada; óptima para actividades al aire libre y para uso diario
  • Repelente de mosquitos con sustancia activa de origen vegetal de última generación avalado por la OMS; desarrollado para lugares con un clima templado, disponible en negro
  • Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación
Más Vendido 11
Pulsera Repelente de Mosquitos, 12 Piezas MEIRRAI Pulsera Antimosquitos Natural sin DEET con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta Impermeable para Niños y Adultos
  • ❥【Alta Calidad y Ajustable】La pulsera hecha de cuero, impermeable y duradera, no es necesario quitársela incluso si está nadando o jugando bajo la lluvia.Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales, que son seguros, no hay un olor fuerte. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para las muñeca, los tobillos, al cochecito y la cuna de bebé.
  • ❥【Defensa Eficaz】La pulsera repelente de mosquitos era una fórmula vegetal pura y natural, hierba de limón, menta, eucalipto, aceite de árbol de té, limón y otras fórmulas de aceites esenciales seguros y saludables, que pueden proteger la piel de las picaduras.
  • ❥【Protección por Tiempo Prolongado】La pulsera contra mosquitos brinda una protección efectiva contra insectos por hasta 10 a 15 días (240 a 360 horas). Cuando no esté en uso, envuelva las correas en la bolsa sellada para que el tiempo de uso no sea más corto.
  • ❥【Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre】Las picaduras de mosquitos pueden ser una preocupación si a menudo se va de vacaciones o hace actividades al aire libre. Nuestra pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, disfrutan del verano sin zumbidos de mosquitos ni puntos rojos.
  • ❥【Lo Que Obtendrá】12 piezas de pulseras repelentes de mosquitos en cuero de colores, hermoso color, multicolor opcional. REGALAR: 1 pulsera repelente de mosquitos de silicona para niños de 20 piezas, diseño con forma de animal. Los colores brillantes se pueden combinar con su ropa.
Más Vendido 12
BricoLoco.com Pulsera citronela antimosquitos Adultos y niños. ¡¡Pack 2 uds.!! Repelente Anti Mosquitos con aceites Esenciales. Eficacia hasta 7 días. Interior o Exterior. Diámetro 63 mm. (2)
  • 👀 💥 🦟 ¡¡¡ EFICAZ !!! Pulsera brazalete perfumada de citronela de alta potencia, con alto contenido en aceites naturales. ¡¡¡ IDEAL !!! para actividades al aire libre, deporte, camping, excursiones… Para interior o exterior. 💡¡¡¡ DESHAZTE DE LOS MOSQUITOS !!! Protección efectiva y natural con efecto refrescante para repeler los insectos voladores con la pulsera CITRONELLA POWER.
  • 👀 💥 🦟 La Pulsera perfumada de Citronela deja un agradable aroma a Citronela en cada paso que das. Entre sus beneficios destacamos la intensidad y frescura del cítrico aroma de citronela, que disfraza los olores que le resultan atractivos a los insectos voladores, para evitar que se acerquen. ¡¡¡Olvídate de los molestos y peligrosos insecticidas!!!
  • 👀 💥 🦟¡¡¡ LARGA DURACIÓN !!! Esta pulsera repelente de mosquitos, tiene una eficacia probada de 5 a 7 días de protección frente a mosquitos, incluido el mosquito tigre. ¡¡¡ RESISTENTE !!! Al estar fabricada en una sóla pieza, esta pulsera es mucho más resistente que otras pulseras anilladas del mercado.
  • 👀 💥 🦟¿Por qué la citronela es un repelente natural de mosquitos? Precisamente por su olor, que es desagradable para insectos voladores como moscas, mosquitos o avispas. Además el aroma de esta planta, enmascara otros olores que atraen a los mosquitos.
  • 👀💥 🦟 ¡¡¡ FÁCIL !!! Uso: Colocar una sóla pulsera en la muñeca o tobillo. Fácil de colocar. Utilizar todo el día o solo por la noche, y funcionará por sí misma. Mantenerla en el envase original con cierre hermético para conservar la máxima eficacia hasta su uso.
Más Vendido 13
MENGZF Pulseras Repelentes de Mosquitos Ultrasonido Antimosquitos Reloj Electrónico Bandas Repelentes de Insectos Plagas con Carga USB/Impermeable/Portátil, Apto para Adultos y niños
  • 💝No tóxico y seguro: esta pulsera recargable repelente de mosquitos utiliza silicona respetuosa con la piel, no tóxica e inofensiva, no contiene sustancias nocivas, no produce olores ni sustancias nocivas, adecuada para bebés y adultos
  • 💛Technology Tecnología ultrasónica: al utilizar ondas de sonido biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, puede imitar el sonido de los mosquitos hembras (mosquitos y cucarachas machos), logrando así la repelencia de los mosquitos
  • 💚Charging Carga USB: brazalete antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga de 30 minutos, tiempo de espera de 30 días, uso de 130 horas, ahorro de tiempo y problemas, evita efectivamente más del 80% de los mosquitos
  • 💙Selection Selección multimodo: presione una vez para encender el interruptor y comenzar el modo interior; presione nuevamente para cambiar el modo de deportes al aire libre; presione de nuevo por tercera vez para activar el modo de suspensión silenciosa; presione la cuarta vez para apagar el dispositivo
  • 💜Use ampliamente utilizado: este brazalete antimosquitos es elegante y liviano, ya sea que esté en interiores o acampando, la pesca, el senderismo, los deportes, la barbacoa son muy adecuados, puede protegerlo a usted y a sus seres queridos de los mosquitos, Si tiene alguna insatisfacción,contáctanos siempre que sea necesario,Te daremos resultados satisfactorios
Más Vendido 14
Anillo Repelente de Mosquitos Pulsera Antimosquitos Ultrasonido Asesino de Insectos Ahuyentador Ultrasónico Biológico Insecto Mudo USB Tipo de Energía Control de Insectos para Niños y Adultos - Negero
  • [Principle of operation]: This product uses ultrasonic frequencies of a microcomputer to physically destroy ultrasonic waves, electromagnetic waves, and biological waves in all directions up to 360°, connecting the auditory and nervous systems of mosquitoes.
  • [3 modes, full-scale insect repellent]: In standby mode, you can use by pressing the power button.
  • [Fashionable look]: It has excellent elasticity, strength, and resilience. Environmental protection, non-toxic, safe, wide application, strong tinting power, soft hand touch, weather resistance, fatigue resistance, and high temperature resistance.
  • [Effective range]: Resistant to various pests such as mosquitoes, cockroaches, centipedes, flies, bats, ants, and flying insects. Suitable for families, restaurants, hotels, hospitals, office buildings, farms, etc.
  • [Quality Assurance] If you have any problems after purchasing, please feel free to contact us.
Más Vendido 15
Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Gritin Pulsera Antimosquitos Natural sin DEET No Tóxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta 250H para Niños y Adultos
  • 【Ingredientes 100% Naturales Sin DEET】 Nuestras pulseras están libres de productos químicos tóxicos y artificiales. Con una infusión de fórmula de aceites esenciales de hierbas totalmente naturales:los aceites esenciales de hierba de limón, lavanda, menta y geranio, que puede mantener alejados a los mosquitos y los insectos durante todo el día y la noche, ofreciéndole a usted y a su familia la protección necesaria contra los mosquitos sin los ingredientes nocivos.
  • 【Protección a Largo Plazo】Hecho de material duradero y agradable para la piel, contiene compuestos repelentes de insectos más resistentes. Cada pulsera repelente de mosquitos proporciona 300 horas de repelente de mosquitos eficaz. Después de cada uso, mete tu pulsera repelente de insectos en una bolsa y séllala para que permanezca activa cuando la vuelvas a usar.
  • 【Impermeable y Cómodo】Con un diseño simple y hermoso, puede usarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pulsera repelente de mosquitos es resistente al agua y adecuada para todas las estaciones. La longitud ajustable está diseñada para ofrecer un ajuste cómodo para todos, adecuado para la mano o el tobillo.
  • 【Para Todos】Las pulseras de mosquitos son adecuadas para todos y su longitud se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por no poder usarlas. Este paquete contiene un total de 12 tabletas, adecuado para todo tipo de personas: niños, ancianos, adultos. Los colores brillantes se pueden combinar con su ropa.
  • 【Ideal para Uso en Interiores y Exteriores】La pulsera repelente de insectos funciona perfectamente para el hogar, la oficina y especialmente para actividades al aire libre, como acampar, cazar, correr, caminar, viajar, pescar, asar a la parrilla, jardinería, picnics, golf.
Más Vendido 17
Bloom Derm Pulsera repelente de insectos, protección contra mosquitos, incluido mosquito tigre, pulsera para adultos, talla M/XL
  • Protección eficaz: las pulseras antimosquitos de Bloom Derm actuan como repelente y te protegen de forma eficaz contra el mosquito común y tigre
  • Gracias a su fórmula a base de geraniol, Bloom Derm Pulsera Antimosquitos protege de los mosquitos común y tigre sin entrar en contacto directo con la piel
  • Bloom Derm Pulsera repelente antimosquitos para adultos es ideal para su uso en el aire libre, así como para realizar deportes y otras actividades
  • Bloom Derm Pulsera Anti mosquitos para adultos incluye 2 recambios que tienen una eficacia activa de 30 días e incluye un indicador de duración restante del producto
  • Envío: Bloom Derm Pulsera Anti mosquitos para adultos, repelente contra mosquitos común y tigre, disponible en color rosa, azul y negro
Más Vendido 18
LICHENGTAI Ultrasónico Pulseras Repelentes De Mosquitos, Electrónico Antimosquitos Bandas Repelentes de Insectos Plagas, Impermeable Portátil Recargable Anti Mosquito Watch para Adultos Y Niños, Rosa
  • 🎁

    TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA: Mediante ondas sonoras biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, se puede imitar el sonido de los mosquitos hembras (mosquitos machos y cucarachas), logrando así repeler los mosquitos.
  • 🎁

    SEGURIDAD: Nuestra pulsera electrónica repelente de mosquitos, ultrasónica para crear una barrera de sonido, repelente de mosquitos físico puro, sin productos químicos, más segura, más ecológica, más segura, más saludable, los ancianos, los niños, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usar.
  • 🎁

    CARGA USB: pulsera antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga 30 minutos, tiempo de espera 30 días, uso 150 horas, ahorra tiempo y problemas, evita de manera efectiva más del 90% de los mosquitos.
  • 🎁

    TRES MODOS: Presione una vez para encender el interruptor para iniciar el modo interior; presione de nuevo para cambiar el modo de deportes al aire libre; presione nuevamente por tercera vez para activar el modo de suspensión silenciosa; presione la cuarta vez para apagar el dispositivo
  • 🎁

    AMPLIAMENTE UTILIZADO: ya sea que esté acampando, pescando, caminando o en los parques, compras en la jungla, el repelente de mosquitos inteligente deet, libre de repelente de mosquitos, es la mejor fórmula de la jungla, repelente de mosquitos como flotador de natación para bebés o poncho impermeable para adultos Úselo en camas de campamento, silla de campamento para niños o ayudas para nadar para niños pequeños Es una bicicleta básica para niños. accesorios buenas tablas de body.
Más Vendido 19
BACTERISAN Pack de 8 pulseras repelente de mosquitos, con citronela, dos tamaños S y L, apto para niños
  • CON CITRONELA: Pulsera perfumada con fragancia natural de citronela desagradable para los mosquitos.
  • REPELENTE DE MOSQUITOS: Pulseras para personas que funcionan como repelente de mosquitos. Para proteger de los ataques de mosquitos, moscas o demás insectos.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada con material hipoalergénico de alta calidad.
  • RESISTENTES AL AGUA: Las pulseras son impermeables y resistentes al agua.
  • MODO DE EMPLEO: Por su tacto ergonómico se puede colocar indistintamente en la muñeca, tobillo, cinturón, mochila,etc.
  • DURACIÓN: Mantiene el perfume al menos durante 4-6 semanas una vez colocada.
  • PARA TODA LA FAMILIA: Estas pulseras son aptas para todos los miembros de la familia incluidos los más pequeños.
  • DOS TAMAÑOS: S (58mm) y L (68mm).
Más Vendido 20
KIVETAI Pulsera Repelente de Mosquitos -12 Paquetes 100% Naturales Pulseras Antimosquitos Bandas Repelentes de Insectos Pulseras de Biaje Repelente no Tóxico para Niños y Adultos
  • FÓRMULA DE ACEITE ESENCIAL DE HIERBAS NATURALES: Las pulseras repelentes de mosquitos KIVETAI están impregnadas de una fórmula natural de aceites esenciales a base de hierbas: aceite de citronela (un repelente de insectos natural extremadamente eficaz), aceites geraniol, aceite de lavanda, aceite de eucalipto y aceite de limoncillo, libre de Deet y no tóxico, que puede mantener a los mosquitos e insectos lejos, ofreciéndole a usted una protección necesaria contra los mosquitos sin los ingredient
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN HASTA 72 HORAS: Cada una de las pulseras repelentes de insectos KIVETAI se envuelven individualmente en una bolsa sellada, que puede mantenerla fresca y preservar su efectividad cuando no se usa. Una pulsera brinda protección efectiva hasta 72 horas continuas desde el momento en que abre la bolsa, y los 12 paquetes pueden brindar más de 720 horas de protección contra las picaduras de mosquitos
  • SUAVES, LIGERAS Y AJUSTABLES: Esta pulsera repelente de mosquitos está hecha de microfibra súper suave con 6 orificios separados, la longitud es de 9.5 pulgadas, que es más larga y más gruesa que otras pulseras del mercado. Se puede ajustar para adaptarse a la muñeca de niños y adultos perfectamente. Estas pulseras de microfibra de alta calidad son suaves y delicadas, frescas y transpirables, son estéticas al mismo tiempo que ofrecen protección contra los insectos molestos.
  • CUIDADO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: Este repelente de insectos funciona perfectamente para el hogar, la oficina y, especialmente, para actividades al aire libre, como senderismo, barbacoa, jardinería, pesca y viajes, etc. Es un artículo esencial para el verano, que puede cuidarlo a usted y su familia en cualquier momento y en cualquier lugar sin picaduras de mosquitos. Es adecuado para niños, embarazadas y personas sensibles.
  • GARANTÍA DE 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Para realizar actividades al aire libre de manera que sean divertidas y agradables use KIVETAI pulseras repelentes de mosquitos, en lugar de aerosol para evitar mosquitos molestos o insectos, será su mejor opción, sentir la naturaleza sin preocupaciones. Reembolso completo del 100% proporcionado por cualquier motivo insatisfecho dentro de los 60 días. ¿Qué estás esperando? ¡Actúe ahora y agrégalo a tu carrito!
Nuevo
Andoer Pulseras de medición de temperatura, bandas ultrasónicas repelentes de mosquitos, banda repelente de insectos, reutilizable, larga protección, reloj
  • Ultrasónica: la pulsera utiliza ondas sonoras discretas de alta frecuencia para crear una barrera sónica que te protege de las picaduras de mosquitos.
  • [ ]Di adiós a las cremas y aerosoles de mosquitos grasos, esta pulsera sónica mantiene a los mosquitos lejos sin productos químicos nocivos, y es para usar en la vida cotidiana.
  • Longitud ajustable: la pulsera repelente de mosquitos es totalmente ajustable, cada agujero se ajusta fácilmente, por lo que es perfecta para adultos y niños.
  • Ampliamente aplicable: las bandas de control de plagas son perfectas para actividades al aire libre o uso en interiores, como viajes, jardinería, barbacoa, senderismo, pesca, etc.
  • Multifunción: el repelente electrónico de mosquitos también soporta funciones de reloj electrónico y medición de temperatura.
Nuevo
Andoer Bandas ultrasónicas repelentes de mosquitos sin Deet Banda repelente de insectos reutilizable de larga protección reloj contador de pasos medición de temperatura
  • Ultrasónica: la pulsera utiliza ondas sonoras discretas de alta frecuencia para crear una barrera sónica que te protege de las picaduras de mosquitos.
  • []Di adiós a las cremas y aerosoles de mosquitos grasos, esta pulsera sónica mantiene a los mosquitos lejos sin productos químicos nocivos, y es para usar en la vida cotidiana.
  • Longitud ajustable: la pulsera repelente de mosquitos es totalmente ajustable, cada agujero se ajusta fácilmente, por lo que es perfecta para adultos y niños.
  • Ampliamente aplicable: las bandas de control de plagas son perfectas para actividades al aire libre o uso en interiores, como viajes, jardinería, barbacoa, senderismo, pesca, etc.
  • Multifunción: el repelente electrónico de mosquitos también soporta funciones de reloj electrónico, conteo de pasos y medición de temperatura. (para tipo 2)
Nuevo
Tixiyu Pulsera repelente de mosquitos, pulsera antimosquitos, pulsera de protección antimosquitos, pulsera de protección contra mosquitos, para niños, para adultos y para interior y exterior
  • 1. Principio de trabajo: la pulsera logra el efecto de los mosquitos imitando los sonidos que odian los mosquitos femeninos como los sonidos de los mosquitos masculinos y las libélulas.
  • 2. Carga USB: la pulsera es compatible con todos los dispositivos de salida USB. Utiliza el cable de carga USB para cargarlo.
  • 3. Capacidad de la batería: 80 mAh, duración de la batería de hasta 150 horas.
  • 4. Respetuoso con el medio ambiente: repelente de mosquitos físico puro, no es resistente a las drogas, más seguro, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo.
  • 5. Amplia aplicación: adecuado para personas mayores, niños, mujeres embarazadas y mascotas. El producto se puede llevar tanto en interiores como en exteriores (mar, parque, camping, montañismo, pesca).
Nuevo
Pulsera repelente de mosquitos, repelente de mosquitos ultrasónico, reloj de pulsera recargable por USB, antimosquitos, esencial para acampar al aire libre (paquete de 2, blanco)
  • La garantía es de 365 días. Tenemos certificaciones CE FCC RHOS KC 3C MSDS EPA
  • Pulsera esencial repelente de mosquitos para campamento de verano: evita eficazmente más del 90% de los mosquitos, carga rápida USB, 30 minutos de carga, 30 días de tiempo de espera, 130 horas de uso.
  • Tres modos repelentes de mosquitos: pulsa una vez para encender el interruptor para iniciar el modo interior; pulsa de nuevo para cambiar el modo deportivo al aire libre; pulsa de nuevo para encender el modo de suspensión silenciosa; pulsa la cuarta vez para apagar el dispositivo
  • Esta pulsera antimosquitos es elegante, ligera, tecnología de alta gama, adecuada para regalos de cumpleaños, día de la madre y día del padre, ya sea en interiores o de camping, pesca, senderismo, deportes, barbacoas son muy adecuadas, puede protegerte a ti y a tus seres queridos
  • Protégete de los mosquitos y disfruta del verano perfecto.
Nuevo
Karlak Pulseras De Medición De Temperatura Bandas Ultrasónicas Repelentes De Mosquitos Banda Repelente De Insectos Sin Insectos Deet No Tóxico Reutilizable Soporte De Protección Larga Reloj
  • [Multifunción] El repelente de mosquitos electrónico también es compatible con las funciones de reloj electrónico y medición de temperatura.
  • [Ultrasónico]La pulsera utiliza ondas de sonido discretas de alta frecuencia para crear una barrera sónica que lo protege de las picaduras de mosquitos.
  • [No tóxico] Dígale adiós a las cremas y es para mosquitos sucios y aceitosos, esta pulsera sónica mantiene alejados a los mosquitos sin productos químicos nocivos y no es tóxico para usar en la vida diaria.
  • [Longitud ajustable] La pulsera repelente de mosquitos es totalmente ajustable, cada orificio se ajusta fácilmente, lo que la hace perfecta para adultos y niños.
  • [Ampliamente aplicable] Las bandas de control de plagas son perfectas para actividades al aire libre o uso en interiores, como viajes, jardinería, barbacoa, senderismo, pesca, etc.
Nuevo
Karlak Bandas Ultrasónicas Repelentes De Mosquitos Banda Repelente De Insectos No Tóxica Sin Deet Banda Repelente De Insectos Reutilizable Soporte De Protección Larga Reloj Conteo De Pasos Medición De
  • [Multifunción] El repelente de mosquitos electrónico también es compatible con las funciones de reloj electrónico, conteo de pasos y medición de temperatura. (para el Tipo 2)
  • [Ultrasónico]La pulsera utiliza ondas de sonido discretas de alta frecuencia para crear una barrera sónica que lo protege de las picaduras de mosquitos.
  • [No tóxico] Dígale adiós a las cremas y es para mosquitos sucios y aceitosos, esta pulsera sónica mantiene alejados a los mosquitos sin productos químicos nocivos y no es tóxico para usar en la vida diaria.
  • [Longitud ajustable] La pulsera repelente de mosquitos es totalmente ajustable, cada orificio se ajusta fácilmente, lo que la hace perfecta para adultos y niños.
  • [Ampliamente aplicable] Las bandas de control de plagas son perfectas para actividades al aire libre o uso en interiores, como viajes, jardinería, barbacoa, senderismo, pesca, etc.
Nuevo
PARA'KITO Pulsera repelente de insectos y insectos, impermeable, repelente de plagas al aire libre con aceites esenciales naturales (pavo real)
  • Fácil de usar: los pellets PARA'KITO difunden una mezcla única de aceites esenciales naturales que enmascaran eficazmente los aromas de tu respiración y cuerpo, lo que hace que sea más difícil para los mosquitos encontrarte. Muy simple, súper eficaz
  • Resistente al agua y recargable: todo el día, todas las zonas, todos los climas. Ya sea que estés paseando por un bosque o durmiendo en una cama de bronceado, las pulseras PARA'KITO proporcionan una protección constante durante 15 días por pellet recargable (2 pellets incluidos).
  • Tamaño ajustable: esta pulsera de neopreno fresca y cómoda tiene un cierre de velcro fácil de ajustar tanto para niños como para adultos, y viene en una amplia gama de colores y patrones que te permiten mezclar seguridad con estilo. Si no puedes elegir solo uno, usa dos.
  • Protección divertida y elegante: se usa alrededor de la muñeca o el tobillo, tú y tu pulsera pronto serán los mejores amigos, y si no puedes soportar estar separados, colócala junto a tu cama por la noche para una felicidad sin zumbidos.
  • Aceites esenciales naturales: procedentes de los mejores aceites esenciales naturales e ingredientes en todo el mundo, PARA'KITO siempre está libre de DEET.
Nuevo
TopHomer Pulseras Repelente de Mosquitos Ultrasónico, Reloj Electrónico Anti-Mosquitos con Carga USB/Impermeable/Reutilizable/Portátil para Acampar al Aire Libre Senderismo 3PCS
1 Opiniones
TopHomer Pulseras Repelente de Mosquitos Ultrasónico, Reloj Electrónico Anti-Mosquitos con Carga USB/Impermeable/Reutilizable/Portátil para Acampar al Aire Libre Senderismo 3PCS
  • [Seguro y saludable] Diseño de chip inteligente, bajo consumo, funcionamiento durante todo el día, ahorro de energía y sin radiación, repelente de mosquitos físico puro, repelente de mosquitos no químico, simulación de frecuencias de sonido específicas, repelente eficaz del 70 % al 80 % de los mosquitos, más seguro y más eficiente para usar sano. Los ancianos, los niños, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usarlo.
  • [Resistente al agua, duradero y de carga rápida] La pulsera ultrasónica repelente de mosquitos está diseñada con una estructura fina para ser resistente al agua en la vida, lavarse las manos y no recibe agua bajo la lluvia. La pulsera repelente de mosquitos se puede cargar rápidamente y puede funcionar durante 130 horas durante 30 minutos a la vez, con un tiempo de espera de 1 mes y una batería de larga duración.
  • [Pantalla de reloj] Pulsera ultrasónica repelente de mosquitos con pantalla de reloj, presione y mantenga presionado el interruptor de encendido/botón de configuración del reloj durante tres segundos, el reloj de la pantalla parpadeará, primero configure la hora, presione el botón de configuración del reloj para ajustar la hora
  • [Fácil de usar] Presione el botón repelente de mosquitos una vez para encender la primera marcha, presiónelo nuevamente para la segunda marcha, presiónelo tres veces para la tercera marcha, adecuado para dormir, y presiónelo cuatro veces para apagar el mosquito función repelente.
  • [Aplicación amplia] El diseño portátil de la pulsera ultrasónica repelente de mosquitos se puede usar en interiores y exteriores, como en la playa, el parque, el campamento, el montañismo, la pesca, etc., puede bloquear las picaduras de mosquitos.
RebajasNuevo
Respingo, Pulsera colorida y perfumada con Citronela, pulsera antimosquitos y resistente al agua, protección natural contra mosquitos, apta para adultos y niños
  • RESPINGO Pulsera perfumada de citronela ha sido diseñada de la forma más cómoda para llevarla en la muñeca, en el tobillo, colocado en el cinturón de seguridad del coche o en el cochecito
  • Pulsera de colores y perfumado puede utilizarse para todas las edades, sobre todo por los niños, ya que contiene sustancias inocuas para el hombre. Proporciona una protección natural contra mosquitos
  • Características actúa con eficacia gracias a los extractos de citronela contenidos en la pulsera que vaporiza la fragancia gradualmente durante las 180 horas siguientes
  • Tecnología Slow Relé garantiza protección natural contra los mosquitos a todas las horas del día y en todas las situaciones. Si no se utiliza es recomendable colocarlo en la funda y cerrar herméticamente
  • RESPINGO Una historia que nace en los años 2000 de la necesidad de ofrecer al mercado farmacéutico soluciones de base natural para protegerse de las picaduras de insectos, medusas y bacterias
Nuevo
Andoer Bandas ultrasónicas repelentes de Mosquitos Banda Repelente de Insectos no tóxica sin Deet Banda Repelente de Insectos Reutilizable Soporte de protección Larga Reloj Conteo de Pasos Medición
  • [Ultrasónico]La pulsera utiliza ondas de sonido discretas de alta frecuencia para crear una barrera sónica que lo protege de las picaduras de mosquitos.
  • [No tóxico] Dígale adiós a las cremas y aerosoles para mosquitos sucios y aceitosos, esta pulsera sónica mantiene alejados a los mosquitos sin productos químicos nocivos y no es tóxico para usar en la vida diaria.
  • [Longitud ajustable] La pulsera repelente de mosquitos es totalmente ajustable, cada orificio se ajusta fácilmente, lo que la hace perfecta para adultos y niños.
  • [Ampliamente aplicable] Las bandas de control de plagas son perfectas para actividades al aire libre o uso en interiores, como viajes, jardinería, barbacoa, senderismo, pesca, etc.
  • [Multifunción] El repelente de mosquitos electrónico también es compatible con las funciones de reloj electrónico, conteo de pasos y medición de temperatura. (para el Tipo 2)
Nuevo
SagaSave Pulsera Repelente de Mosquitos de 3 Piezas, Pulsera ultrasónica electrónica antimosquitos para niños y Adultos
  • [Seguro y saludable] Diseno de chip inteligente, bajo consumo, funcionamiento durante todo el dia, ahorro de energia y sin radiacion, repelente de mosquitos fisico puro, repelente de mosquitos no quimico, simulacion de frecuencias de sonido especificas, repelente eficaz del 70 % al 80 % de los mosquitos, más seguro y más eficiente para usar sano. Los ancianos, los ninos, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usarlo.
  • [Resistente al agua, duradero y de carga rápida] La pulsera ultrasonica repelente de mosquitos está disenada con una estructura fina para ser resistente al agua en la vida, lavarse las manos y no recibe agua bajo la lluvia. La pulsera repelente de mosquitos se puede cargar rápidamente y puede funcionar durante 130 horas durante 30 minutos a la vez, con un tiempo de espera de 1 mes y una bateria de larga duracion.
  • [Clock display] Ultrasonic mosquito repellent bracelet with clock display.
  • [Fácil de usar] Presione el boton repelente de mosquitos una vez para encender la primera marcha, presionelo nuevamente para la segunda marcha, presionelo tres veces para la tercera marcha, adecuado para dormir, y presionelo cuatro veces para apagar el mosquito funcion repelente.
  • [Aplicacion amplia] El diseno portátil de la pulsera ultrasonica repelente de mosquitos se puede usar en interiores y exteriores, como en la playa, el parque, el campamento, el montanismo, la pesca, etc., puede bloquear las picaduras de mosquitos.
Nuevo
SagaSave Pulsera Repelente de Mosquitos, Pulsera ultrasónica electrónica antimosquitos para niños y Adultos Rosa
  • [Seguro y saludable] Diseno de chip inteligente, bajo consumo, funcionamiento durante todo el dia, ahorro de energia y sin radiacion, repelente de mosquitos fisico puro, repelente de mosquitos no quimico, simulacion de frecuencias de sonido especificas, repelente eficaz del 70 % al 80 % de los mosquitos, más seguro y más eficiente para usar sano. Los ancianos, los ninos, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usarlo.
  • [Resistente al agua, duradero y de carga rápida] La pulsera ultrasonica repelente de mosquitos está disenada con una estructura fina para ser resistente al agua en la vida, lavarse las manos y no recibe agua bajo la lluvia. La pulsera repelente de mosquitos se puede cargar rápidamente y puede funcionar durante 130 horas durante 30 minutos a la vez, con un tiempo de espera de 1 mes y una bateria de larga duracion.
  • [Clock display] Ultrasonic mosquito repellent bracelet with clock display.
  • [Fácil de usar] Presione el boton repelente de mosquitos una vez para encender la primera marcha, presionelo nuevamente para la segunda marcha, presionelo tres veces para la tercera marcha, adecuado para dormir, y presionelo cuatro veces para apagar el mosquito funcion repelente.
  • [Aplicacion amplia] El diseno portátil de la pulsera ultrasonica repelente de mosquitos se puede usar en interiores y exteriores, como en la playa, el parque, el campamento, el montanismo, la pesca, etc., puede bloquear las picaduras de mosquitos.
Nuevo
SagaSave Pulsera Repelente de Mosquitos, Pulsera ultrasónica electrónica antimosquitos para niños y Adultos, Color Blanco
  • [Seguro y saludable] Diseno de chip inteligente, bajo consumo, funcionamiento durante todo el dia, ahorro de energia y sin radiacion, repelente de mosquitos fisico puro, repelente de mosquitos no quimico, simulacion de frecuencias de sonido especificas, repelente eficaz del 70 % al 80 % de los mosquitos, más seguro y más eficiente para usar sano. Los ancianos, los ninos, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usarlo.
  • [Resistente al agua, duradero y de carga rápida] La pulsera ultrasonica repelente de mosquitos está disenada con una estructura fina para ser resistente al agua en la vida, lavarse las manos y no recibe agua bajo la lluvia. La pulsera repelente de mosquitos se puede cargar rápidamente y puede funcionar durante 130 horas durante 30 minutos a la vez, con un tiempo de espera de 1 mes y una bateria de larga duracion.
  • [Clock display] Ultrasonic mosquito repellent bracelet with clock display.
  • [Fácil de usar] Presione el boton repelente de mosquitos una vez para encender la primera marcha, presionelo nuevamente para la segunda marcha, presionelo tres veces para la tercera marcha, adecuado para dormir, y presionelo cuatro veces para apagar el mosquito funcion repelente.
  • [Aplicacion amplia] El diseno portátil de la pulsera ultrasonica repelente de mosquitos se puede usar en interiores y exteriores, como en la playa, el parque, el campamento, el montanismo, la pesca, etc., puede bloquear las picaduras de mosquitos.
Nuevo
SagaSave Pulsera Repelente de Mosquitos, Pulsera ultrasónica electrónica antimosquitos para niños y Adultos, Color Negro
  • [Seguro y saludable] Diseno de chip inteligente, bajo consumo, funcionamiento durante todo el dia, ahorro de energia y sin radiacion, repelente de mosquitos fisico puro, repelente de mosquitos no quimico, simulacion de frecuencias de sonido especificas, repelente eficaz del 70 % al 80 % de los mosquitos, más seguro y más eficiente para usar sano. Los ancianos, los ninos, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usarlo.
  • [Resistente al agua, duradero y de carga rápida] La pulsera ultrasonica repelente de mosquitos está disenada con una estructura fina para ser resistente al agua en la vida, lavarse las manos y no recibe agua bajo la lluvia. La pulsera repelente de mosquitos se puede cargar rápidamente y puede funcionar durante 130 horas durante 30 minutos a la vez, con un tiempo de espera de 1 mes y una bateria de larga duracion.
  • [Clock display] Ultrasonic mosquito repellent bracelet with clock display.
  • [Fácil de usar] Presione el boton repelente de mosquitos una vez para encender la primera marcha, presionelo nuevamente para la segunda marcha, presionelo tres veces para la tercera marcha, adecuado para dormir, y presionelo cuatro veces para apagar el mosquito funcion repelente.
  • [Aplicacion amplia] El diseno portátil de la pulsera ultrasonica repelente de mosquitos se puede usar en interiores y exteriores, como en la playa, el parque, el campamento, el montanismo, la pesca, etc., puede bloquear las picaduras de mosquitos.
Nuevo
Pulsera niños ,12 Piezas Pulseras Natural sin DEET No Tóxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta 250H para Niños y Adultos - Tamaño Ajustable
  • 【No contiene DEET】 Nuestras pulseras están libres de productos químicos tóxicos y artificiales. Con una infusión de fórmula de aceites esenciales de hierbas totalmente naturales:los aceites esenciales de hierba de limón, lavanda, menta y geranio.
  • 【Impermeable y Cómodo】Con un diseño simple y hermoso, puede usarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pulsera es resistente al agua y adecuada para todas las estaciones. La longitud ajustable está diseñada para ofrecer un ajuste cómodo para todos, adecuado para la mano o el tobillo.
  • 【PROTECCIÓN DURADERA HASTA 250 HORAS】 Cuando el aroma se desvanece después de 250 horas, puede elegir su aceite favorito para empapar la pulsera de nuevo. Entonces la pulsera se puede reutilizar continuamente. El aroma de nuestras pulseras es más fuerte y duradero, más eficaz. Es suficiente para proporcionar una protección duradera en el exterior o en los viajes.
  • 【Protección interior y exterior】 El brazalete es un producto de uso muy conveniente y efectivo para actividades en interiores y exteriores. Perfecto para actividades al aire libre como acampar, cazar, correr, hacer caminatas, viajar, pescar, asar a la parrilla, jardinería, hacer picnics, jugar al golf e incluso hacer barbacoas al aire libre.
  • 【Elegante, Ligero, Ajustable】 (TALLA ÚNICA PARA TODOS) NIÑOS Y ADULTOS - Nuestras bandas para mosquitos que no ensucian, no rocían, no se preocupan, son ajustables, modernas pero lo suficientemente cómodas para usar tanto para niños como para adultos. ¡Ni siquiera tienes que usarlos! Simplemente puede ponérselos en casi cualquier lugar, como las mochilas de sus hijos, los cochecitos y mucho más.
Nuevo
Pulsera Repelente de Mosquitos al Aire Libre Carga USB Repelente Electrónico de Mosquitos Muñequera Impermeable Repelente de Insectos de Plagas Anti-Mosquito Para Niños Adultos (Negro)
  • repelente de mosquitos pulsera electrónica inteligente repelente de mosquitos de última tecnología discreta para crear una barrera sónica que lo protege de las picaduras de mosquitos.
  • Repelente de mosquitos físico puro, verde Carga rápida, en espera durante un largo período de duración de la batería.
  • Amplio uso: ya sea que esté acampando, pescando, caminando o comprando parques, la pulsera repelente de mosquitos inteligente es el mejor repelente de mosquitos.
  • Principio físico seguro para niños y mascotas, sin productos químicos completamente ecológico y saludable.
  • Elegante y ligero. Portátil con correa de silicona ajustable y agradable para la piel. Di adiós a la piel de la pulsera de hierbas para evitar que los productos químicos nocivos no huelan, adecuados para bebés, niños y adultos.
Nuevo
Thermacell Protector antimosquitos Innovador Repelente de Mosquitos, diseño Moderno, para jardín, terraza y Camping, Azul Marino
  • El protector antimosquitos Thermacell protege de una manera eficaz e innovadora de las molestas picaduras de mosquitos al aire libre, lo que elimina las cremas y los aerosoles de mosquitos.
  • Thermacell Actúa de forma rápida y duradera: el repelente de mosquitos crea de forma rápida y fiable una aprox. 20 m² gran zona de protección en los mosquitos no pueden penetrar.
  • Thermacell Proporciona un tiempo relajado sin molestos mosquitos en el jardín, en la terraza, en el balcón o en actividades al aire libre como camping, pesca y caza.
  • Thermacell Tiene un efecto inodoro y silencioso. El cartucho de gas calienta la plaqueta del ingrediente activo y en pocos minutos se acumula la zona de protección contra los mosquitos. El diseño moderno también proporciona un verdadero atractivo en cualquier jardín.
  • Se incluye un dispositivo de soporte Thermacell, así como tres plaquetas de principio activo y un cartucho de gas. Los recambios están disponibles en diferentes tamaños.
  • N.º de Reg: N-102186 utilizar cuidadosamente los biocidas. Antes de usar, lea siempre la etiqueta y la información del producto.
Nuevo
Mosquito Light Shield,Lámpara repelente de mosquitos única altamente eficaz,Ideal para viajes,Funciona con pilas, dura hasta 50.000 horas,Utilizado por las fuerzas armadas
  • Luz eficaz: nuestra luz LED P15 patentada repele mosquitos y otros insectos generando una luz amarilla pura en la longitud de onda nm que interfiere con su capacidad de ver presas y por lo tanto buscar alimentos en otros lugares. El efecto se puede medir en un radio de hasta 10 m².
  • Deterente dual: nuestros LED de diseño único también generan una señal ultrasónica similar al sonido hecho por un murciélago cuando caza, esto aumenta la necesidad de mosquitos para alejarse de la amenaza percibida.
  • Doble uso: el protector de luz de mosquito no solo está diseñado para ser utilizado como una luz repelente de mosquitos, sino también como una luz ambiental relajante, o con solo tocar un botón, una fuerte luz blanca que puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Portátil: el protector de luz de mosquitos PAKS se suministra con una batería recargable que dura hasta 12 horas y una vida útil del LED de más de 50.000 horas. El tamaño de viaje perfecto repelente de insectos para tu equipaje.
  • Eficiencia: con solo 5 vatios de potencia, ahorra hasta un 88% en energía y costes en comparación con una luz convencional.
Nuevo
Mata Exterior Plantas Lámpara eléctrica para el Repelente de con iluminación Bluetooth LED Recargable Audio Catcher USB Mosquito Lámparas Mata Exterior E Interior (Brown, One Size)
  • Pantalla De Alimentación Interfaz Tipo C
  • EFECTIVO: Fuerte Malla Anti-obstrucción, Lo Mata Efectivamente.
  • Cuentas De Lámpara: 21 Piezas De Parche 2835 + 4 Piezas De Púrpura 2835
  • Tamaño Del Producto Con Audio Bluetooth: 8x8x9.8cm
  • Nombre Del Producto: Lámpara Para Matar (altavoz Bluetooth)
Nuevo
Eren Pulsera repelente de mosquitos | Pulsera ultrasónica para prevenir mosquitos | Pulsera repelente de mosquitos ultrasónico seguro de usar para interiores y exteriores
  • Reloj repelente de mosquitos ultrasónico: nuestro reloj repelente de mosquitos ultrasónico es muy práctico, puedes llevarlo cómodamente, ofreciendo un gran efecto antimosquitos.
  • Calidad fiable: nuestra pulsera repelente de mosquitos se puede usar por ancianos, niños y mujeres embarazadas. Está hecho de materiales seguros y no dañará el cuerpo humano.
  • Ricarica USB: il nostro braccialetto antizanzare è comodo e pratico, si ricarica tramite USB e la batteria ha una lunga durata e può essere riutilizzata. Funciona silenciosamente y no interfiere con el trabajo durante las pausas.
  • Facile da trasportare: questo braccialetto ad ultrasuoni è facile da trasportare, sia al chiuso o in campeggio, pesca, escursionismo, sport, ecc., puoi usarlo comodamente. También puede mostrar la hora.
  • Regalo perfecto: esta pulsera antimosquitos es la opción de regalo de cumpleaños perfecta para tu familia y amigos para pasar un verano perfecto. Estarán muy encantados de recibir este práctico regalo.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados