RANIACO Mochila de hidratación deporte

La Guía para comprar el mejor RANIACO Mochila de hidratación, Pack de hidratación para Correr con 2 l de Bolsa de Agua para Ciclismo, Camping, Senderismo, Escalada, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
Más Vendido 1
CAPELINA Mochila de Hidratación de 5L con Bolsa de Agua de 2L, Súper Ligera Mochila Hidratacion MTB Ciclismo Trail Running senderismo trekking montaña con bolsa hidratacion para hombre y mujer
  • Con múltiples espacios de guardado, amplios espacios traseros y diversos espacios frontales, cumpliendo función de chaleco.
  • Hecha totalmente de nylon, ultra resistente te acompañará en todas tus aventuras hasta en las condiciones más adversas.
  • Con correas ajustables para hombros y cintura. y bolsillos frontales. para mayor comodidad al correr, andar en bicicleta o practicar senderismo
  • Libre de BPA, con boca ancha para rápida y fácil recarga, totalmente a prueba de presión y fugas para mantenerte hidratado todo el día.
  • Gracias a su bajo peso y su espalda ventilada, su uso es realmente liviano y placentero.
Más Vendido 2
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta
  • Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el compartimento principal. La bolsa tiene boca grande que facíl de limpiar y llenar y válvula de agua para evitar fuga. Con esta mochila de hidratación podemos beber de manera rápida y ingerir fácilmente líquido sin tener que detenerse durante el ejercicio.
  • Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.
  • Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor. Especialmente indicado para corredores, ciclistas, esquiadores por su estructura compacta y peso ligero.
  • Compacta y Seguridad: Compact pero menos carga. El compartimento principal puede contener una bolsa hidratación hasta 2.5L. Tiene uno compartimento exterior con cremallerapara poder almacenar unas cositas cotidianas como movíl, llaves, cartera, etc. Además tiene una bolsilla de malla que se puede poner algo ropa ligera o toalla. Alrededor de la malla se cose bandas reflectantes que garantiza la seguridad de actividades por la noche.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
RebajasMás Vendido 3
Procase Mochila Hidratacion con Bolsa de Agua 2L, Mochila Trail Running Hombre Mujer, Bolsa Agua Bicicleta 1000D para Correr, Senderismo, Trekking, Equitación, Escalada, Camping, Ciclismo –Negro
  • 🚲【Beba fácilmente en todas las circunstancias】 Simplemente tome el tubo y coloque la boquilla en su boca para chupar su contenido
  • 🚲【Agua potable segura】 El agua se mantiene fresca y libre de bacterias desde el primer hasta el último sorbo, insípida de plástico, bloquea el crecimiento bacteriano
  • 🚲【Mochila de hidratación】 Mochila con vejiga de 2 litros y tubo
  • 🚲【Tamaño compacto】 Dimensiones de la mochila: 42 x 22 cm; Peso: aproximadamente 662 gramos
  • 🚲【Hecho de nailon 1000D】 Resistente al agua, protegiendo su equipo de los entornos más duros
Más Vendido 4
LUROON Mochila de Hidratación con 2L Bolsa de Agua sin BPA, Ligero Portátil Mochila de Correr para Hacer Ejercicio, Escalar, Acampar, Esquiar, Bicicleta, Trekking para Hombres Mujeres (Azul)
  • ✔【𝐁𝐨𝐥𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐢𝐝𝐫𝐚𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧】: Paquetes de hidratación hechos de material EVA ambiental, sin BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para actividades al aire libre. Tubo para beber a manos libres con boquilla de ventosa, muerde suavemente para dejar que el agua fluya a tu boca. Y puedes añadir hielo para mantener tu bebida más fría.
  • ✔【𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞 & 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨】: Esta mochila para la vejiga está hecha de tela de nylon de alta calidad y durabilidad, que es antidesgarro y ligera, más duradera y cómoda. Y con un efecto impermeable mejor que el material promedio, NO hay que preocuparse de que los artículos estén mojados en los días de lluvia.
  • ✔【𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞】: La mochila para hombres y mujeres tiene múltiples compartimentos, suficientes para acomodar el equipo que necesitas cuando vas en bicicleta, corriendo, escalando, esquiando, haciendo trekking, montañismo, etc.
  • ✔【𝐑𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐁𝐚𝐠𝐬】: El excelente sistema de ventilación de aire consiste en una espalda de malla porosa y un cómodo cojín celular, que evita la congestión y libera la presión de la espalda. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Hay colores negro, azul y gris para que usted elija. Gran idea de regalo para el día de Acción de Gracias, Navidad, regalo de cumpleaños y otras ocasiones.
  • ✔【𝐓𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐟𝐥𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬】: Mochila para bicicleta diseñada con tiras reflectantes en la parte trasera y la parte delantera que destaca en las correas oscuras para mantenerte seguro. Eso te dará un ejercicio nocturno más seguro. 100% Satisfacción Guarantee:We se enorgullece de la calidad de nuestros productos y le ofrece una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente de por vida. No hay razón para regresar en 30 días.
Más Vendido 5
Mioke Mochila Hidratación Ligera Impermeable para Correr Running Ciclismo Equitación Excursionismo Alpinismo (Negro)
  • GRAN CAPACIDAD: los espaciosos compartimentos con capacidad de carga de 5L son lo suficientemente grandes como para almacenar la mayoría de las necesidades diarias, como computadora portátil, tableta, bolso, libros, teléfono celular, botella de agua y paraguas.
  • AJUSTABLE: la correa de cintura ajustable y la correa delantera se pueden adaptar a diferentes tamaños.
  • SEGURIDAD: diseñado con tiras reflectantes en la parte posterior y frontal que se destacan en las correas oscuras para mantenerlo a salvo.
  • TRANSPIRABLE: el excelente sistema de ventilación de aire consiste en un respaldo de malla porosa y un cómodo colchón celular evita la congestión y libera presión en la espalda.
  • LIGERO: el material de poliéster de calidad es duradero y liviano, solo 250 g, este diseño de bolsa de ciclismo profesional es diferente de otra mochila que tiene una figura más grande, es simple y súper liviano que es bueno para actividades al aire libre.
Más Vendido 6
UBEGOOD Bolsa de hidratación, 2 L Vejiga de Hidratación con válvula de mordida de manguera, Portátil Bolsa de Agua sistema de hidratación para Correr Ciclismo Running Senderismo
  • Premium Bolsa de hidratación : la bolsa de hidratación está hecha de materiales suaves, seguros y de alta calidad. Asegúrese de que tenga una fuerte resistencia a la presión y resistencia al desgaste. El material especial garantiza que la vejiga de hidratación no tenga olores desagradables y no sea fácil acumular polvo, lo que garantiza estabilidad y seguridad durante el uso y se puede usar de manera segura.
  • A prueba de fugas y resistente al calor: nuestra vejiga de agua de 2 l cuenta con una válvula de encendido/apagado fácil de usar, que puede prevenir eficazmente las fugas de agua. La cubierta antipolvo puede mantener la boquilla para cigarrillos limpia e higiénica. Y es altamente resistente al calor, soportando temperaturas de -20 a 50 grados centígrados, no tienes que preocuparte por ningún daño ni en verano ni en invierno.
  • Apertura de gran tamaño: el sistema de hidratación de 2L diseñó especialmente una abertura grande y conveniente, que no solo es fácil de llenar con agua y bebidas, sino que también contiene cubitos de hielo para garantizar la frescura en el verano caluroso. También permite una limpieza a fondo del interior y asegura que se seque correctamente.
  • Diseño conveniente: la válvula de mordida duradera es fácil de beber y está equipada con una tapa para evitar que entre polvo y garantizar su limpieza. Y la suavidad especial se puede plegar a voluntad y no se deforma ni daña fácilmente. Muy ligero y fácil de llevar, puedes llevarlo en la mochila, bolso, etc. en cualquier momento.
  • Esenciales de verano: ya sea montañismo, campamento, senderismo, carrera, ciclismo o kayak y otras actividades al aire libre, la vejiga de hidratación de 2L es el mejor equipo para recargar agua. Para que pueda disfrutar de la diversión del verano mientras recarga agua para mantener su nivel de vitalidad.
Más Vendido 7
Mochila de hidratación, mochila de agua Ballery con bolsa de agua de 3 litros, mochila para ciclismo y actividades al aire libre, para correr, escalada, senderismo, ciclismo, acampada
  • Material de alta calidad:Fabricada en tela Oxford 600D resistente y forro de nailon, que es muy cómodo y duradero.
  • Correas ajustables:Correa de asa media y correas ajustables en el pecho y hombro, por lo que podrás ajustarla perfectamente. Las correas en el pecho harán que no rebote cuando te muevas.
  • Fácil de usar:Manguera de hidratación con diseño de manos libres y válvula de mordida: muerde suavemente la válvula para abrir el flujo de agua.
  • Diseño compacto: con una bolsa en la parte posterior, para transportar fácilmente tu teléfono, llaves y algunas pequeñas herramientas.Ideal para el ciclismo, senderismo, acampada y otras actividades deportivas.
  • Compra de nosotros para obtener productos de alta calidad.
Más Vendido 8
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire libre Ciclismo Ciclismo Senderismo , Mochila de agua con sistema de hidratación para hombresy mujeres
  • Mejora de la mochila para beber: la mochila para bicicleta con vejiga de hidratación, dos cinturones están diseñados para resolver el problema de que las correas para el pecho harán que el cuello sea incómodo al conducir. En la correa para el hombro, un clip está diseñado para fijar la posición de la tubería de agua potable para que no se balancee al azar durante el ejercicio.
  • 316/5000 Bicicleta de mochila para beber ligera y pequeña: hay 2 bolsas de malla en ambos lados de la bolsa, puede colocar cosas pequeñas a voluntad. Tiene tres cremalleras. Tiene 4 compartimentos y bolsillos suficientes para satisfacer sus necesidades deportivas al aire libre. Puede almacenar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas humectantes y otras actividades al aire libre.
  • Bolsas de vejiga de hidratación de 2L: vejiga para beber 2l mediante prueba de presión neumática, prueba de oscilación de 24 horas y prueba de vibración de 24 horas. Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para deportes al aire libre. Una válvula de inversión y una tapa sin necesidad de preocuparse por las fugas. Tubo para beber manos libres con boquilla con ventosa, muerde suavemente para dejar que el líquido fluya.
  • Tira reflectante, material impermeable y resistente al desgaste: el material reflectante puede garantizar la seguridad en cualquier luz de la noche, adecuado para correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, maratón por la noche. El material resistente al agua, incluso en días lluviosos, no se preocupe si los artículos de la mochila se mojan. Materiales resistentes al desgaste, senderismo al aire libre, escalada, mochilas no se rayarán.
  • Adecuado para una variedad de deportes al aire libre: mochila con bolsa de agua, tamaño de bolsa de 45 cm * 25 cm, estilo ligero y práctico, mochila con vejiga de hidratación adecuada para montar, caminar, trotar, correr de noche, montañismo, aventura, maratón y otros deportes al aire libre. Las mochilas son unisex, y también regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre, regalos de cumpleaños y otras fiestas.
Más Vendido 9
TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de Agua, Mochila Agua Mujer Hombre 6 litros Mochilas Trail Running Ligera para Correr Senderismo o Ciclismo Unisex Adulto (Gris)
  • Te quedará perfectamente: Diseño ergonomico, Correas de hombro / pecho ajustables para hombres y mujeres, más cómodas. Gracias a su diseño, se adapta perfectamente a tu cuerpo y estabiliza de forma eficaz lo que lleves para no limitar tus movimientos. Mochila hidratacion es un buen compañero de ciclismo!
  • Transpirable y Cómodo: Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro, ligero y cómodo para su espalda. La mochila agua running proporciona el máximo soporte y la carga mínima. Espalda acolchada y ventilada con malla tres densidades Air Mesh para una máxima transpirabilidad y confort.
  • Mochilas con agua: Compartimento de la vejiga con sistema de suspensión, Compatible con vejiga 2L. Sin BPA, diseñado según las normas sanitarias y alimentarias. Apertura de 3.5 "para facilitar el llenado y la limpieza. Perfecto para todas las actividades al aire libre como correr, ciclismo, senderismo, montañismo, maratón etc.
  • Equipo perfecto al aire libre: Esta mochila correr cuenta con numerosos bolsillos y compartimentos para poder organizar y acceder fácilmente al contenido. Elementos reflectantes para visibilidad en entornos con poca luz. La mochila trail incluye una bolsa con aislamiento térmico que mantendrá su bebida caliente o fría durante horas.
  • Nuestra garantia: La mochila para correr es un gran compañero construido para actividades de usos múltiples. Si tienes alguna inquietud acerca de tu mochila de hidratacion ciclismo, por favor contáctenos.
Más Vendido 10
Lixada Mochila Hidrataci Mochila para Correr Ligera para Correr Ciclismo Equitaci Excursionismo Alpinismo
  • 【5L Gran capacidad】 Los amplios compartimentos con capacidad de carga de 5L son lo suficientemente grandes para almacenar la mayoría de las necesidades diarias, como computadoras portátiles, tabletas, carteras, libros, teléfonos celulares, botellas de agua y sombrillas. Nota: Solo mochila de ciclismo, otros objetos no están incluidos.
  • 【Respirable】El excelente sistema de ventilación por aire consiste en una malla porosa y un cómodo cojín celular que previene la congestión y libera presión en la espalda.
  • 【Ligero】 El material de poliéster de calidad es soportable y liviano. Este diseño de bolsa de ciclismo profesional es diferente de otra mochila que tiene una figura más grande, y es simple y súper liviano, ideal para actividades al aire libre.
  • 【Seguridad】Diseñado con tiras reflectantes en la parte posterior y la parte delantera que sobresalen en las correas oscuras para mantenerlo seguro.
  • 【Versátil】 Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre incluyen montar a caballo, correr, practicar senderismo, montañismo, excursiones, excursiones, etc.
Más Vendido 11
AIDBUCKS Mochila de Hidratación Mochilas de hidratacion para Bicicleta Ciclismo para Correr al Aire Libre Ciclismo Ciclismo Senderismo Mochila de Agua con Sistema de hidratación para hombresy Mujeres
  • ✅ ULTRA LIGERO - ¡Súper ligero! La mochila pesa solo 200 g, cincha de nailon de punto fino, resistente a cargas y desgarros, ajustable para adaptarse a todo tipo de cuerpo. Transpirable y duradero, adecuado para deportes al aire libre, como escalada, ciclismo, patineta, correr y fitness.
  • ✅ TRANSPIRABLE: Mochila de hidratación con tirantes anchos que ofrece una comodidad y una absorción del sudor óptimas, evitando el estrés y la humedad. Las dos correas están diseñadas en panal de abeja 3D. Estas innovaciones no solo mejoran la suavidad y la elasticidad para reducir la vibración, sino que también le brindan una experiencia de transpirabilidad incomparable.
  • ✅ BOLSILLOS GRANDES: la mochila para correr es espaciosa para llevar lo esencial para correr: botellas de agua, bolsa de agua, ropa, toallas, teléfono celular, llaves y comida, etc. Esta mochila te garantiza suficiente espacio para varios tipos de artículos que necesitas. Nota: bolsa de hidratación de 2 litros no incluida
  • ✅ DISEÑO DE SEGURIDAD: la mochila de hidratación para correr adopta un diseño de rayas reflectantes nocturnas, especialmente diseñado para deportes nocturnos. La correa para el pecho está diseñada para sujetarse mejor durante el uso, haciendo que su ejercicio sea más seguro.
  • ✅ USO VERSÁTIL: esta mochila es adecuada para personas de varios tamaños y edades (circunferencia del pecho recomendada: 70 cm-120 cm). La mochila con tiras reflectantes garantiza visibilidad y seguridad en la oscuridad, por lo que es adecuada para correr, correr de noche, andar en bicicleta, hacer senderos, pasear en bote, caminar, etc.
Más Vendido 12
SUNDRIED Bolso de hidratación de mochila de malla sendero que corre Ultrunning Senderismo Trekking y ciclismo
  • Manténgase activo e hidratada durante todo el día con malla de Sundried Mochila. Esta bolsa ultra ligera es ideal para trekking, correr, ciclismo y más.
  • Los hombros, la cintura y las correas ajustables le permiten personalizar su ajuste, mientras que los detalles reflectantes lo ayuda a verse en poca luz.
  • Cuenta con un bolsillo de bolsa de hidratación y dos bolsillos pequeños de botellas de agua en las correas de los hombros a poca distancia.
  • El paquete de hidratación y las botellas de agua no están incluidas. Diseñado para adaptarse a las vejigas 1L y 1.5L de Sundried, y la botella de agua de 175 ml de Sundried.
  • Sundried es una marca British Premium Ethical ActiveWear, desarrollada por los atletas, y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud sobre su producto, háganoslo saber y nuestro equipo dedicado de servicios al cliente estará encantado de ayudar
Más Vendido 13
SUNDRIED Mochila de hidratación Bolso de hidratación azul 1L para rastro que corre Ultramar Senderismo Trekking y ciclismo
  • Manténgase activo e hidratado durante todo el día con la mochila de hidratación de Sundried. Esta bolsa ligera es ideal para el trekking, correr, ultramar y más.
  • Los hombros, la cintura y las correas ajustables le permiten personalizar su ajuste, mientras que los detalles reflectantes lo ayuda a verse en poca luz.
  • La mochila de hidratación de Sundried incluye de un bolsillo de paquete de hidratación y un bolsillo con cremallera vertical.
  • Paquete de hidratación no incluida. Diseñado para adaptarse a la vejiga 1L de Sundried. Las dimensiones de la bolsa son 45 cm x 23 cm x 5,5 cm.
  • Sundried es una marca British Premium Ethical ActiveWear, desarrollada por los atletas, y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud sobre su producto, háganoslo saber y nuestro equipo dedicado de servicios al cliente estará encantado de ayudar
Más Vendido 14
BBAIYULE Mochila de hidratación con Bolsa de hidratación de 2 l, Mochila para Correr, Bicicleta de montaña, Mochila de Senderismo, pequeña para Correr, Bicicleta, Hombre y Mujer, Color Negro
  • 360 gramos: ligero, pequeño y fuerte y muy cómodo. Ya sea para correr, ciclismo, senderismo, montañismo o esquí, el peso adicional de tu espalda consume energía innecesaria, por lo que combinamos la máxima comodidad con las mochilas de hidratación mínimas.
  • Cojín de aire: acolchado de aire especialmente desarrollado en la espalda, transpirable y absorbe el sudor para una máxima comodidad en la zona de la espalda, los hombros y la cintura. Correa de cintura ajustable y correa de pecho para asegurar que no se mueva durante el ejercicio.
  • Protección del medio ambiente: contiene una bolsa de agua de 2 l, sin BPA, hecha de material EVA de grado alimenticio y se puede llenar con cubitos de hielo. Todo lo que tienes que hacer es morder la manguera fácilmente al aspirar agua. La bolsa de agua ha pasado una prueba de presión de 100 kg y no gotea.
  • Espaciosa: 1 compartimento grande que puede contener 2 litros de agua. Dos bolsillos laterales de fácil acceso son suficientes para guardar teléfonos móviles y otros objetos pequeños como llaves o cartera. El bolsillo con cremallera adicional en la parte posterior ofrece suficiente espacio para guardar alimentos energéticos.
  • Garantía posventa: mochila de 6 l, incluye 1 bolsa de agua de 2 litros; adecuada para hombres, mujeres y niños; todos los productos BBAYULE se devuelven y se cambian. Si no estás satisfecho, gracias por la comunicación por correo electrónico.
Más Vendido 15
15L Mochila de Ciclismo Ligero y Impermeable Mochilas Senderismo Mochila de Bicicleta Resistente a Salpicaduras Multifuncional Mochila de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre Respirable Ultraligero
  • Material de alta calidad: la mochila está hecha de tela de nailon resistente al desgarro ultraligero y cremalleras de la mejor calidad, impermeable, resistente al desgarro, resistente al desgaste y práctica. Te mantiene fresco y seco mientras estás de excursión.
  • Ligero y transpirable: la mochila está hecha de una almohadilla de malla transpirable integrada desde la correa para el hombro hasta la parte posterior y tiene un material de malla acolchado grueso para una máxima transpirabilidad y disipación del calor, que para una comodidad óptima para minimizar la presión en el hombro, asegurando su comodidad de conducción.
  • Diseño único: la mochila para ciclismo tiene correas reflectantes para un viaje seguro en la noche. Los clips para el pecho ayudan a apretar la mochila contra su cuerpo, para que no se mueva violentamente. Prendas pequeñas y toallas, casco.
  • Uso múltiple: la mochila deportiva adecuada para actividades al aire libre, correr, escalar montañas, caminar, hacer senderismo, senderos, trotar, escalar rocas, motociclismo, motos de cross, rave, festivales de música, etc.
  • Estructura: 1 Compartimento Principal Con Bolsillos Abiertos. Hay otro compartimento en el interior, es el lugar para la bolsa de agua. El compartimento exterior de la mochila con cremallera está diseñado con almacenamiento adicional para mantener seguros tus elementos esenciales. (Nota: esta bolsa no contiene bolsa de agua, si necesita una bolsa de agua, compre por separado).
Más Vendido 16
Lunidry 15L Mochila de Hidratación con 3L Bolsa, Mochila Almacenamiento Compartimiento para Running Trail Ciclismo Bicicleta Senderismo, Mochila Hidratación para hombresy Mujeres
  • 【CONJUNTO PERFECTO】: Incluye vejiga de hidratación de grado alimenticio de 3 litros SIN BPA. Cada mochila de nailon impermeable Lunidry está equipada con correas ajustables, cremalleras resistentes e invisibles, correas para los hombros y un reflector de seguridad en la parte delantera de la mochila, que tienen una gran durabilidad y confiabilidad para el uso diario.
  • 【MANTENGA EL LÍQUIDO FRESCO HASTA 4 HORAS】: Con el compartimento de vejiga con aislamiento térmico especial, el paquete de hidratación Lunidry mantiene sus líquidos frescos hasta 5 horas, al menos 4 horas. Está garantizado que puede beber agua helada libremente mientras corre, camina, monta en bicicleta de montaña y escala.
  • 【MÚLTIPLES COMPARTIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO】: Incluye 2 bolsillos profundos y 1 bolsillo de malla, espacio suficiente para guardar ropa, teléfonos, billeteras, llaves, refrigerios, etc. El bolsillo delantero elástico le permite empacar más cosas mientras camina, corre, anda en bicicleta o practica deportes al aire libre. , etc
  • 【VEJIGA DE AGUA A PRUEBA DE FUGAS】: Manguera de hidratación aislada extraíble con boquilla de succión, es fácil de beber, saque la boquilla de goma y el agua sale directamente. La gran abertura facilita la adición de cubitos de hielo, limpios y secos. Incluso hay un clip en la correa del hombro derecho para ayudar a asegurar la manguera de la vejiga.
  • 【MOCHILA EXTERIOR PERFECTA】: Si por alguna razón no está satisfecho con la mochila de hidratación Lunidry, no dude en contactarnos de inmediato para obtener una nueva mochila de hidratación Lunidry o una vejiga gratis.
Más Vendido 17
Mochila táctica con Aislamiento de hidratación: Mochila Ligera con vejiga de Agua de 2 litros, Gran Almacenamiento Militar para Senderismo, Correr, Ciclismo, Camping, Escalada, Caminar, Color Negro
  • Juego de mochila de hidratación: este juego de bolsas de agua incluye 1 bolsa de agua (2 L), 1 cepillo, 1 boquilla curvada intercambiable está equipada con una manguera de agua desmontable para una fácil limpieza con el cepillo libre, la boquilla curvada también cuenta con una intercambiable para un uso saludable
  • 4 horas de líquido frío: el bolsillo frontal de la mochila para bicicleta está diseñado con una capa de aislamiento independiente, que puede enfriar eficazmente el agua y las bebidas en 4 horas, con la boca ancha, puedes llenar, limpiar y secar fácilmente la vejiga durante el clip, el soporte hace que sea cómodo y rápido de abrir y cerrar sin fugas
  • Mochila de hidratación a prueba de salpicaduras: el paquete de hidratación para correr contiene 1 capa de aislamiento, 1 bolsillo principal, 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo frontal de malla, 2 bolsillos laterales. La cremallera SBS está hecha de nailon a prueba de salpicaduras para evitar que el agua entre en el interior, lo que ofrece una durabilidad duradera, es ideal para senderismo, correr, ciclismo, camping, escalada, caminar, beber, caza, equitación, trotar y otras actividades al aire libre
  • Mochila de senderismo cómoda: esta mochila de bicicleta adopta malla ergonómica y las correas de hombro ajustables en forma de S que son dobles acolchadas y ajustables, utilizando cinturón transpirable para la espalda y la cintura que están acolchados con material de malla que se adapta a tu espalda, asegurando una comodidad y placer óptimos durante todo el día, incluso cuando está completamente cargada
  • Tira reflectante de diseño mejorado: la bolsa de hidratación incluida y se puede reemplazar con otro modo de vejiga, la bolsa de bebida Atarni es tu fiel compañero cuando montas en bicicleta o haces deportes al aire libre. El diseño de rayas reflectantes hace que las actividades nocturnas sean más seguras, lo que también como una manera de añadir el área visible y advertir a los vehículos que pasan, protegiéndote más seguro y reduciendo la posibilidad de lesiones por la noche
Más Vendido 18
Unigear Mochila Hidratación Tactica Running Trail con 2.5L Deposito De Agua para Senderismo Ciclismo Camping
  • ✨COMPARTIMIENTO PARTICULAR DE AISLAMIENTO TÉRMICO: La parte principal está hecha del material de nylon 1050D, que es resistente a rasgaduras, es durable y tiene una larga vida útil ! La función de aislamiento térmico puede aislar el calor y ayudar a mantener una tempertura buena para el interior de la mochila, lo que nos hace siempre poder beber agua fresca cuando estemos bicicletando, excursando o otras actividades al aire libre.
  • 💧100% TPU BOLSA DE AGUA : Viene con un bolsa de agua fabricado con el material de TPU, es un material de calidad alimentaria, no contiene BPA, es difícil que produzca olor y bacterias, tiene un interior liso. La entrada de agua es grande para facilitar a limpiarlo. Y tiene una válvula de agua en el conector del tubo y un auto- bloqueo para que prevenga la fuga de agua.
  • bloqueo para que prevenga la fuga de agua. 💨AMORTIGUACIÓN Y VENTILACIÓN DE RESPALDO : El diseño de convenir para el cuerpo humano y el material transpirable para aumentar máximamente la comodidad y la ventilación. Acolchón cubierto de malla, con espuma de EVA ventilada, se permite la circulación de aire, aunque se apreta contra el cuerpo, se puede sentir la fresca y amortiguar el impacto. Las correas ajustables del esternón y de lumbares se puede reducir la presión sobre la gente.
  • 🔼GRAN CAPACIDAD: Aparte del comportamiento particlar de aislamiento térmica este mochila tiene una capacidad suficiente para llevar unas cosas necesarias que necesita cuando esté al aire libre. El pequeño bolsillo superiore y el bolsillo inferior con bolsillos de malla con un clip de llaves lo usa más seguro y más fácil. Y la cremallera junto con un pequeña cuerda, se puede usar fácilmente anuque lleva los guantes.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
RebajasMás Vendido 19
COLUMBUS Lake 4 Mochila de hidratación, Unisex Adulto, Negro/Verde Fluorescente, Talla Única
  • Fácil de organizar
  • Gran capacidad
  • Cierre de cremallera
  • Cómodo de llevar
RebajasMás Vendido 20
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña Impermeable, Mochila Hidratación Mtb con 2L Bolsa de Agua para Ciclismo Bici Running Trail Esquí Mochila Ligero Deportes
  • ★.Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización, hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L reemplazable que le permiten llevar su agua convenientemente. Otro número de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápiz y así sucesivamente, bolsillo con cremallera externa guardar pequeños accesorios como llaves, etc.
  • ★.Material de alta calidad: Este paquete de hidratación mide 17.7 * 8.7 * 1.97 in y pesa sólo 1.14 lb.Made de ultraligero impermeable resistente al desgarro de tela de nylon, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras en su excursión.Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • ★.Correas ajustables: Las correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para un transporte y ajuste óptimos y garantizan que la mochila no rebote cuando te mueves.
  • ★.Diseño para ciclismo / esquí: La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad. Funda de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no muggy. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • ★.Debe equipo para los deportes al aire libre: ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr acampando alpinismo, caminata de la colina, ciclismo, escalada y senderismo, etc.
Nuevo
Bolsa De Agua Uktunu Mochila Hidratación 2 Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • Nuevo Diseño de Apariencia: A diferencia de la mayoría de las bolsas de agua mates de doble cara del mercado, la bolsa transparente de agua de 2L Uktunu presenta un nuevo diseño transparente de una sola cara, lo que le permite ver claramente el nivel de agua restante. Controla la seguridad de su agua potable en todo momento, ¡las impurezas no tienen por dónde escapar!
  • Diseño 100% Antifugas: la tapa a presión atornillada combinada con válvula de mordida retráctil y el tapón garantizan que no se produzcan fugas accidentales durante su uso. La tecnología de sellado de rejilla de cuatro etapas y el bloqueo automático del conector aseguran que las bolsas permanezcan secas y evitan fugas accidentales.
  • Suministrar Agua en Todo Momento y Lugar: cuenta con una capacidad de más de 2L y una manguera de agua de hasta 1m de longitud, la bolsa de agua transparente Uktunu le suministra agua durante la carrera, el esquí, el senderismo, la equitación, la acampada, el ciclismo, la escalada y otras actividades al aire libre sin detener su entrenamiento.
  • Material Completamente Actualizado: toda la bolsa de hidratación transparente está fabricada de material TPU antibacteriano de alta calidad. Inodoro, no tóxico, sin BPA, aprobado por SGS y FDA, cumple con las normas internacionales de seguridad. El material de goma aislante de neopreno de primera calidad resiste los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos, manteniendo el agua en la bolsa fresca en verano y constante en invierno.
  • Fácil de Limpiar: la gran abertura de 100 mm no solo permite un fácil llenado de agua, sino también un fácil acceso a mano o con un cepillo de limpieza. El material transparente también facilita la detección de manchas e impurezas residuales durante la limpieza. La superficie lisa del revestimiento también evita que se adhieran bacterias y polvo y reduce las manchas.
  • Servicio Postventa: Las bolsas de agua transparentes de Uktunu se han sometido a una estricta inspección de fábrica para garantizar que cada producto se pueda reutilizar más de 1200 veces. Ofrecemos un reembolso incondicional de 90 días.
Nuevo
LOVARTS BEAUTY 1L/1.5L/2L Bolsa De Agua para Mochila Mochila de hidratación, Pack de hidratación para Correr Bolsa de Agua para Ciclismo, Escalada, Camping, Senderismo (1.5L)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA., No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. resistente al desgaste, resistente a la corrosión y sin olor peculiar. La botella suave y ecológico sin olor pueden ser enterrado en el suelo para descomponerse de forma natural, compatible con la mayoría de las mochilas de hidratación.
  • 【DISEÑO DE BOCA ANCHA】 El diseño de boca ancha en la parte superior es fácil de agregar agua, hielo, varias bebidas deportivas, la mano o el cepillo pueden tocar fácilmente el interior de la vejiga de agua de hidratación para su limpieza. The screw cap forms an ultra-tight seal to prevent leaks of any kind y La boquilla está equipada con una cubierta antipolvo para evitar que entre polvo.
  • 【DISPOSITIVO 100% A PRUEBA DE FUGAS】La mordida está equipada con una válvula de APAGADO / ENCENDIDO para controlar si sale agua, simplemente muerda el tubo de la boquilla para succionar el agua, a través de la fuerza de mordida para controlar el tamaño del flujo de agua, la válvula del interruptor y diseño de abrazadera de doble sello portátil perfecto para garantizar que el depósito de agua tenga un buen rendimiento de sellado.
  • 【COMPATIBLES】 La vejiga de agua de hidratación tiene 1L, 1.5L y 2L, que pueden ser compatibles con la mayoría de las mochilas. Es un equipo ideal para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • 【Fuerte y flexible】 Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
RebajasNuevo
Etechydra Bolsa de hidratación de 2 L, sistema de hidratación, bolsa de agua, bolsa de hidratación para mochila, depósito de agua potable de 2 l, para deporte y ocio (verde)
89 Opiniones
Etechydra Bolsa de hidratación de 2 L, sistema de hidratación, bolsa de agua, bolsa de hidratación para mochila, depósito de agua potable de 2 l, para deporte y ocio (verde)
  • Material prémium sin sabor para mayor seguridad: el repuesto para mochilas de hidratación para exteriores está hecho de material antibacteriano de alta calidad. El material de TPU de calidad alimentaria y el tubo de TPU garantizan que la bolsa de agua potable se pueda utilizar de forma segura. Sin sabor, no tóxico, sin BPA y aprobado por la FDA. La burbuja del depósito de agua ha pasado la prueba de presión neumática y es totalmente tolerante a la presión.
  • Botella de hidratación de 2 litros con gran capacidad: la bolsa de hidratación de 2 litros está diseñada para la mayoría de tamaños de mochilas de hidratación. Puedes utilizar la bolsa de hidratación para actividades al aire libre: senderismo, correr, ciclismo, esquí, equitación, camping, ciclismo, escalada, etc. Es un artículo imprescindible para los amantes de los deportes y una opción de regalo ideal. Mochila a prueba de fugas para ciclismo deportivo.
  • Gran apertura para llenar y beber fácilmente. La bolsa de 2 litros tiene una gran apertura, por la que se puede llenar y limpiar fácilmente. Este depósito de agua de 2 litros puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius. El tubo de TPU tiene una excelente elasticidad, es más resistente a la flexión y es más fácil de ajustar al beber.
  • 【 Líquido & ergonic BITE VALVEHYDRATION】 – El borde de la burbuja de agua de grado militar se instala líneas de sellado de grado militar para garantizar que la burbuja de 2L sea tolerante a la presión y a prueba de fugas. La válvula de mordida tiene un interruptor de encendido/apagado. Simplemente morder la boquilla para aspirar agua. La tapa antipolvo protege la boquilla de la suciedad. Simplemente tira de la válvula de mordida hacia arriba para beber y presiona para cerrar.
  • Multiusos y garantía de satisfacción: nuestro sistema de hidratación para mochila cumple con los estándares de seguridad internacionales y están aprobados por la FDA para la calidad alimentaria. Si tiene algún problema con nuestra bolsa de hidratación, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un reemplazo o resolverá sus necesidades sin ninguna razón.
Nuevo
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • ✈ SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • ✈CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
Nuevo
FANDE Bolsa de hidratación, 2L Bolsa de hidratación, Bolsa de Agua Plegable, Mochila de hidratación, Bolsa de Agua para Ciclismo, Camping, Senderismo, Escalada (Verde)
  • 🙌 No hay riesgo de fuga: esta bolsa de hidratación resistente está fabricada con material de TPU resistente que es resistente al desgaste y tiene una tolerancia de presión de 99.2lbs. El tapón de rosca forma un sellado ultra apretado para evitar cualquier fuga.
  • 🙌 Fácil de drenar: hemos instalado una válvula de picada de alto flujo al final del tubo de beber desmontable, que viene con una cubierta de polvo para mantener la bolsa de hidratación de agua libre de contaminantes. Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones.
  • 🙌 Sin olor y a prueba de temperaturas: Con el interior suave que evita la acumulación de bacterias y cal. Bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
  • 🙌 Apertura de ancho conveniente: el agujero de relleno tiene un diámetro extra ancho de 7,62 cm, lo que hace que sea fácil verter agua y hielo en el depósito de agua de la mochila. También le permite limpiar a fondo el interior y garantiza que se seca correctamente.
  • 🙌 Aguanta mucho agua: la bolsa de hidratación tiene capacidad para hasta 2 litros de agua a una temperatura de -20 a 50 grados Celsius, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro. Muy fácil de usar, Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
Nuevo
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Nuevo
B-Earth Bolsa de hidratación 2L depósito de Agua de Apertura Grande, a Prueba de Fugas, Bolsa de Almacenamiento de Agua Militar para Ciclismo
  • Fácil limpieza y relleno: la amplia apertura es lo suficientemente grande para que tu mano limpie la bolsa de hidratación, fácil de llenar agua y añadir cubitos de hielo.
  • Calidad de grado alimenticio: la bolsa de agua está hecha de PEVA, libre de BPA, SGS, aprobado por la FDA, seguro para beber. Primero tire hacia arriba en la tapa para beber, muérdete suavemente la boquilla con los dientes frontales para tomar un sorbo y empezar a beber, empuja hacia atrás para detener el flujo de agua. Cómodo y rápido para tomar una copa.
  • Diseño a prueba de fugas: boquilla suave con válvula de fácil acceso de encendido/apagado evita fugas. Controla cómodamente el flujo de agua mordiendo, cuando no muerde, el agua no se derrama. También tiene una cubierta para evitar la suciedad. La técnica de doble sellado lateral hace que el depósito de agua sea más duradero, se filtrará por debajo de 70 kg de presión.
  • Mayor capacidad: esta bolsa de agua es de 3 litros. Es la mejor opción para el aire libre, suficiente para tomar un día de senderismo, ciclismo, escalada, correr o ciclismo. 20 x 42 cm de tamaño, la longitud de la manguera es de 99 cm, lo suficientemente larga para beberla directamente desde la mochila.
  • Dos años de garantía: si no estás 100% satisfecho con esta bolsa de hidratación de 3 litros, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente y le reembolsaremos inmediatamente o reemplazo, sin preguntas.
RebajasNuevo
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasNuevo
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Nuevo
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
RebajasNuevo
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Nuevo
CybGene Bolsa de Hidratación, Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, con una Boca Ancha,Tapa a Prueba de Fugas, y Tubo de Aislados. para Ciclismo,Senderismo,Campamento,Escalada y Bicicleta (Azul)
  • 100% A PRUEBA DE FUGAS E HIGIÉNICA: la boquilla antimicrobiana con válvula de ACTIVACIÓN / DESACTIVACIÓN de fácil acceso puede evitar fugas de agua. El protector de polvo mantiene la boquilla limpia e higiénica.
  • USO 100% CONVENIENTE: El diseño ergonómico de la tapa de rosca y el mango hacen que sea fácil abrir la tapa y llenar la bolsa con agua. La cubierta aislante de la manguera para beber ayuda a que resista los cambios de temperatura en climas cálidos y fríos.
  • MATERIAL 100% SGURO- El material de TPU (poliuretano termoplástico) que utilizamos no tiene olor ni sabor, está completamente libre de BPA, y no es tóxico, tiene certificación LFGB, FDA y EN71. (Se pueden proporcionar los documentos pertinentes).
  • 100% FÁCIL DE LIMPIAR Y LLENAR- Nuestra bolsa de hidratación tiene una de las aberturas más amplias del mercado. Es lo suficientemente ancha como para que acceda una mano o un cepillo de botellas fácilmente al interior de la bolsa. La gran abertura facilita que pueda llenarse con agua. Para disfrutar de agua fría, simplemente añada cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo o refrigerador.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100% - Pruebe el producto por 60 días. Si durante este tiempo, considera que no valió la pena cada centavo de su inversión, le devolvemos el total de su pago. Y tiene 12 meses para intercambiarlo por otro, así como soporte vitalicio.
Nuevo
AONIJIE TPU Bolsa de Agua Soft Flask Vejiga de Hidratación Deportivas sin BPA a Prueba de Fugas Ideal para Mochila de Hidratación para Correr Ciclismo Senderismo (2L)
  • ✔️【MATERIAL SEGURO】Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • ✔️【GRAN ABERTURA】 Es fácil de llenar y limpiar, y la gran abertura facilita el vertido de agua. También es lo suficientemente grande para que sus manos o el biberón lo froten para limpiar la bolsa de agua. Para agua fría, simplemente agregue cubitos de hielo directamente de la pala para hielo del refrigerador o del dispensador de agua. Lo más importante es que está aislado y puede hacer que el agua resista cambios rápidos de temperatura.
  • ✔️【FÁCIL LIMPIEZA】 la vejiga de hidratación está diseñada con una abertura grande para facilitar la limpieza y el secado, también es fácil de agregar cubitos de hielo directamente desde un dispensador de hielo con pala o refrigerador para obtener agua fría
  • ✔️【FÁCIL DE BEBER】 Hemos instalado una válvula de mordida de alto flujo en el extremo del tubo para beber desmontable
  • ✔️【IDEAL PARA DEPORTE AL AIRELIBRE】 Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre y perfecto para las mochilas hidrataciones. temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
Nuevo
Raniaco Bolsa de Agua Portátil de 2 Litro, Bolsa de Agua Deportiva para Usos en Espacios Exteriores
  • Seguridad primero: Este dispositivo de hidratación hecho de poliuretano puro, simple y resistente, no plásticos contaminados con BPA ni BPS.
  • Muy fácil de usar: Después de que haya probado el diseño fácilmente llenable, fácilmente limpiable y fácilmente seguro, usted verá (¡y adorará!) que tan simple es llevar con usted esta bolsa portátil.
  • Permanezca hidratado: Con 2 litros (70 generosas onzas) de capacidad de fluido, usted estará preparado para satisfacer su sed kilómetro tras kilómetro.
  • Fuerte y flexible: Apriételo o congélelo hasta que los lados se comiencen a flexionar. Esta bolsa resistente puede soportar temperaturas de -20 a 50 grados Celsius y puede encogerse hasta a 110 libras de presión de agua, así que resistirá una gran variedad de diferentes situaciones
  • Raniaco bolsa de hidratación de 2 litros es completamente resistente a la presión y a prueba de fugas para ciclismo, correr, senderismo y otras aventuras al aire libre.
Nuevo
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Verde)
  • SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables)
  • EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio
  • EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje
  • CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses
  • ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados