Realme Buds Air 3 Auriculares Inalambricos

La Guía para comprar el mejor Realme Buds Air 3 Auriculares Inalambricos,Cancelación activa de ruido, Controlador dinámico de refuerzo de graves de 10mm,Hasta 30 horas de reproducción,Resistencia al agua IPX5,Blanco galaxia, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

realme Buds Air 3 Auriculares Inalambricos,Cancelación activa de ruido, Controlador dinámico de refuerzo de graves de 10mm,Hasta 30 horas de reproducción,Resistencia al agua IPX5,Blanco galaxia
  • 3 años de garantía
  • [Potente cancelación de ruido de 42dB] Los micrófonos dobles, 1 feedforward y 1 feedback, eliminan más ruido, ofreciendo una cancelación de ruido líder en la industria.
  • [Avanzada tecnología de cancelación activa de ruido (ANC)] Hemos adoptado la avanzada tecnología inteligente De-wind para ofrecerle una mejor cancelación de ruido total.
  • [30 horas de música] 30 horas en modo normal Buds Air 3 & estuche de carga. 10 minutos de carga = 100 minutos de escucha
  • [Controlador dinámico de refuerzo de graves de LCP de 10 mm] Una unidad de sonido grande de 10 mm con un diafragma prémium de LCP de gran elasticidad diseñado para un audio superior y más preciso, todo en un reducido diseño.
  • With the updated realme Link APP, you can switch strong/mild ANC mode.
RebajasMás Vendido 1
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
RebajasMás Vendido 2
Auriculares Inalambricos,Taopod X08 Auriculares Bluetooth con MicróFono, 40 Horas De Juego Ipx7 Impermeable Auriculares Inalambricos Deportivos(Blanco)
  • 40 horas de reproducción: El tiempo de reproducción de los auriculares bluetooth Taopod X08 tws dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 40 horas con la capacidad de carga de la batería de 400mAh.
  • Pantalla digital LED: La pantalla digital LED en el exterior del estuche para los auriculares inalambricos deportivos X08 tiene como objetivo mostrar el nivel de energía para cargar el estuche y los auriculares bluetooth. Durante la carga del estuche, la luz digital comenzará a parpadear de 1 a 100.
  • Impermeable IPX7: Los auriculares inalambricos X08 cuentan con protección IPX7, el nanorecubrimiento en la superficie de los auriculares puede evitar que el agua y el sudor penetren. Perfectos para hacer deporte y viajar.
  • Bluetooth 5.2 y emparejamiento en un solo paso: Los auriculares inalambricos X08 utilizan la tecnología Bluetooth 5.2 que se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abra la tapa del estuche. Estos auriculares inalámbricos son compatibles con iOS o Android
  • Sonido envolvente y ligero: Los auriculares deportivos X08 adoptan un diseño estéreo único y unos grandes diafragmas compuestos de 13 mm para producir un sonido potente, el único auricular sólo pesa 4 g, la funda de carga de los auriculares pesa 40 g en total, es fácil de transportar.
RebajasMás Vendido 3
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX5 Impermeables,para iPhone y Android
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • ♫ 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • ♫ 【Diseño ergonómico y función impermeable IPX5】:Los auriculares Bluetooth son ultraligeros y tienen un diseño ergonómico, por lo que no se sentirá incómodo incluso si los usa durante mucho tiempo. Los auriculares deportivos inalámbricos están hechos de materiales impermeables de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por los daños causados ​​por el sudor o el agua. muy adecuado para correr, yoga, ejercicio, fitness, viajes, etc.
  • ♫ 【Potente compatibilidad】:os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • ♫ 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Más Vendido 4
Tomor Auriculares Inalámbricos,Auriculares Bluetooth 5.2 con Graves Adicionales,Cascos Inalámbrico Bluetooth con Micrófonos Duales, Reducción de Ruido de Llamada ENC,25 Horas de Tiempo de Reproducción
  • EXPERIENCIA DE LLAMADAS CARA A CARA - Tomor auriculares inalámbricos bluetooth vienen con 2 micrófonos con cancelación de ruido ENC, lo que le brinda una excelente experiencia de llamadas, lo que le permite hablar tan claro como el chat cara a cara en cualquier entorno
  • TECNOLOGÍA AVANZADA DE ALTA CALIDAD - Estos verdaderos auriculares inalámbricos cuentan con tecnología Bluetooth 5.2 de última generación para brindarle una excelente experiencia auditiva. Las características incluidas incluyen emparejamiento simple e instantáneo, reconexión automática, estabilidad de conexión mejorada y rendimiento mejorado de la batería. Los auriculares internos también cuentan con un diseño minimalista elegante y de alta calidad con una superficie sin botones.
  • ESCUCHA TODO EL DIA Y CARGA SOBRE LA MARCHA - Las potentes baterías de estos verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth te mantienen escuchando todo el día. Una carga completa brinda 7 horas de tiempo de escucha, y varias cargas a través del estuche de carga compacto portátil brindan 25 horas adicionales.El estuche de carga está equipado con una función de alimentación de pantalla digital LED, que puede indicar el volumen restante de la batería.
  • SIN SENSACION DE USO - Los auriculares bluetooth ultraligeros le brindan una experiencia auditiva extremadamente relajante, un solo auricular pesa solo 3g, incluso más liviano que una hoja de papel A4, lo que lo hace sentir que lo usa pero no lo siente. El diseño intrauditivo es más cómodo y estable que otros auriculares inalámbricos y no causa problemas de uso desagradables.
  • GARANTIA DE LA MARCA TOMOR Y SERVICIO AL CLIENTE CONSIDERADO - La marca Tomor tiene un sólido sistema de fábrica, Cada producto pasará por capas de prueba e inspección de calidad para garantizar una experiencia de producto perfecta para los clientes, y el servicio al cliente en línea también lo atenderá íntimamente.
Más Vendido 5
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono, Cascos Inalambricos Cancelacion de Ruido con HiFi Estéreo, Control Táctil, IPX7 Impermeable, 30 Horas de Reproducción, USB-C, Blanco
  • Bluetooth 5.1 y ENC Cancelación de Ruido: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido ENC filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 30 horas de música y HiFi Estéreo: los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 6 horas con una sola carga. Ofrece 30 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C. los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX7 a prueba de agua: simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez).El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional : una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Diseño Ergonómico y Control Táctil Inteligente:Auriculares Bluetooth Deportivos el control táctil inteligente facilita todas las operaciones y reduce el dolor de los oídos causado por los botones físicos. El diseño semi-en-oreja de los auriculares inalambricos deporte asegura un ajuste más seguro y cómodo para sus oídos sin importar si está en el gimnasio, haciendo ejercicio, corriendo o trotando.
Más Vendido 6
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Incorporado HD Micrófono Doble, ENC Reducción del Ruido de Las Llamadas, IPX8 Impermeable, Reproducción 48H Control Tactil, para iOS y Android
  • 【HiFi Sonido Estéreo , CVC 8.0 Cancelación de Ruido】: Los controladores dinámicos mejorados de 13 mm de los Auriculares inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los Cascos inalambricos filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • 【Bluetooth 5.1, Smart Touch】: Los Auriculares Bluetooth están equipados con un chip Bluetooth 5.1, la conexión es más estable, la señal es fuerte, la calidad del sonido es buena, la llamada es clara y llega la llamada de la música sin interrupción. El Cascos Inalambricos Bluetooth admite toques binaurales, lo que brinda operaciones convenientes en control de volumen, canción anterior/siguiente, pausa y respuesta de llamadas y control de asistente de voz.
  • 【40 horas de reproducción con pantalla de batería】: Hasta 10 horas de reproducción con una sola carga, el tiempo de uso es que se puede extender a 40 horas. Auriculares inalambricos bluetooth de carga rápida, Recargable en 1 hora. El Auriculares Bluetooth Deportivos tiene una función de pantalla digital LED, Fácil comprobación de la batería.
  • 【IPX8 Impermeable, Emparejamiento automático】: Encienda e ingrese al modo de emparejamiento, conéctese a su dispositivo en segundos. Protección de nivel IPX8, resistente al agua y al sudor, deportes, estudio, trabajo, sin miedo a dañar Auriculares Bluetooth Inalámbrico para los oídos, fácil de disfrutar cada momento.
  • 【Servicio posventa sin preocupaciones】: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% del dinero y 24 meses sin motivo para devolver, 24 horas de servicio postventa al cliente.
Más Vendido 7
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con 2 HD Mic, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running, 48H Estéreo
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
RebajasMás Vendido 8
Auriculares Inalámbricos,Auriculares Bluetooth 5.2,Cascos inalambricos Bluetooth,Micrófono Incorporado,Control Táctil, IPX7 Impermeables, Reproducci 30 Horas
  • [Auriculares Inalámbricos Bluetooth] Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • [Excelente Calidad de Sonido Estéreo] La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • [Diseño de Oídos para Deporte] Auriculares inalambricos deporte especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja . Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Base de carga magnética y IPX7 Impermeable ] La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 30 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 5 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • [Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Más Vendido 9
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con Dual Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth Bass Cancelación de Ruido 40H In-Ear Auriculares IP7 Impermeables Control Táctil USB-C
  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 más avanzada, lo que reduce considerablemente la latencia y ofrece una experiencia fluida y óptima, lo que significa que los auriculares bluetooth tienen la conexión de señal más estable y un consumo reducido. Solo saque auriculares inalambricos bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y Llamadas HD: Los controladores dinámicos mejorados de 13 mm de los cascos inhalabricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. micrófono de alta definición con reducción de ruido incorporado, el rendimiento de reconocimiento del micrófono se actualiza mediante 30%, incluso en el caso de que se pueda realizar llamadas de una claridad cristalina en entornos ruidosos.
  • Uso Ultraligero y Cómodo: Si estás buscando unos cascos bluetooth que proporcionen comodidad, entonces nuestros auriculares inalámbricos son perfectos. Los Ordtop auriculares bluetooth deportivos ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. Los auriculares in ear diminutos pesan solo 3,8 g. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos. La resistencia al agua IP7 hace que sea ideal para deportes, entrenamientos y salir a correr.
  • Toque Sensible y Compatibilidad Universal: Gracias a la tecnología táctil avanzada, puede reproducir/pausar / saltar música / subir / bajar el volumen, responder / rechazar llamadas o iniciar un asistente de voz con una tecla, lo que es más fácil y cómodo que los botones físicos. Más eficiente. Te permite operar más fácilmente y disfrutar de una vida inteligente. los auriculares bluetooth inalámbricos mini tamaño son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • 40 Horas de Reproducción y Dual Pantalla Digital: Los auriculares deportivos pueden funcionar durante 8 horas con una sola carga y la caja de carga puede cargar los acascos inalambricos bluetooth 4 veces, amplía hasta 40 horas con el estuche de carga. Con una interfaz de carga rápida USB-C, los audifonos inalambricos se cargan completamente sólo necesitan 1 hora. El auricular inalámbrico tiene una función de dual pantalla digital LED, que puede verificar fácilmente los indicadores del 1 al 100%.
Más Vendido 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX7, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei (Blanco)
  • ♬[Bluetooth 5.1 & Emparejamiento Automático] Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.1, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • ♬[Calidad de sonido superior] Los auriculares Bluetooth inalámbricos utilizan un diafragma de 13 mm y una tecnología de alta definición para garantizar un sonido realmente excelente y un excelente rendimiento de bajos que te permite disfrutar de un evento musical envolvente. Su micrófono integrado avanzado ofrece una calidad de sonido de alta definición, incluso en el caso de que se pueda realizar llamadas de una claridad cristalina en entornos ruidosos.
  • ♬[Tacto inteligente] Gracias a la tecnología táctil avanzada, puede reproducir/pausar / saltar música / subir / bajar el volumen, responder / rechazar llamadas o iniciar un asistente de voz con una tecla, lo que es más fácil y cómodo que los botones físicos. Más eficiente. Te permite operar más fácilmente y disfrutar de una vida inteligente.
  • ♬[32 horas de autonomía] Los auriculares pueden funcionar durante 5-6 horas con una sola carga y la caja de carga puede cargar los auriculares inalámbricos 5-6 veces. Ya sea en el trabajo, en el deporte o en el viaje, se puede utilizar continuamente durante 32 horas. La caja de carga compacta es muy adecuada para el transporte y fácil de usar.
  • ♬[Diseño impermeable y ergonómico] Los auriculares deportivos utilizan un diseño impermeable IPX7, fácil de resistir el sudor. No tienes que preocuparte por dañar los auriculares cuando hagas ejercicio en días lluviosos. Combinado con un excelente diseño ergonómico, sujetará firmemente tus orejas y no hará que tus orejas se sientan incómodos incluso si haces ejercicio y trabajas durante mucho tiempo.
Más Vendido 11
Auriculares Inalambricos,Auriculares Bluetooth,Cascos Inalambricos Bluetooth, Micrófono Incorporado, Control Táctil, HiFi Estéreo, IPX7 Impermeables, Reproducci 30 Horas con Caja de Carga Rapida
  • [Auriculares Inalambricos]: Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.
  • [Auriculares bluetooth inalámbricos con reducción de ruido] La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • [Base de carga magnética y Impermeable ] La base de carga magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • [Diseño de Oídos para Deporte] Auriculares inalambricos deporte especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja . Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Auriculares Bluetooth potentes y compatibles] Compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, La capacidad de conectar cualquier dispositivo para disfrutar de música o video sin perder llamadas importantes.
Más Vendido 12
Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.1 Impermeable Auriculares Inalambricos Deportivos con ENC Reducción de Ruido para Android e iOS
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los auriculares inalámbricos auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfruta de 24 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados. La función de carga rápida permite 2 horas de uso de los auriculares en 15 minutos de carga a través de la funda portátil
  • 【Aparecimiento INSTANTANDO Y SU ESTÉREO HI-FI】 Una vez activados los auriculares. Para los usuarios Android/iPhone, introduzca en el ajuste de función Bluetooth, busque el nombre "F9". Los auriculares se pueden conectar por separado a diferentes dispositivos. Sonido estéreo y señal Bluetooth sólida para tus juegos, llamadas, música y podcasts. Calidad de sonido superior
  • 【IPX7 impermeable】Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música.
RebajasMás Vendido 13
Auriculares Bluetooth 5.1, Auriculares Inalambricos con HiFi Estéreo, Altavoz de 13 mm, HD Mics, Reproducción de 30Horas, Cascos Inalámbricos Impermeable IPX7, Auriculares Deportivos, Negro
  • 【Bluetooth súper fuerte】: estos auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan un chipset profesional y están equipados con el último Bluetooth 5.1 para garantizar un excelente rendimiento de audio con una transmisión rápida, estable y eficiente.
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • 【Ultra Larga Espera 】 la caja de carga portátil de 1000 mAh puede proporcionar carga en cualquier momento, los auriculares de 100 mAh. Los auriculares pueden cargarse en la caja de carga durante aproximadamente 4-5 combates. Por lo general, los auriculares pueden admitir de 5 a 6 horas de tiempo de música cuando están completamente cargados, lo que significa que el tiempo de uso se extiende a 30 horas (y el tiempo de espera es de más de 100 horas ).
  • 【Diseño Ergonomico & IPX5 Impermeable】 Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX5 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • 【Conexión y rango de ventanas emergentes】: los auriculares inalámbricos utilizan (ventanas emergentes) tecnología Bluetooth líder en la industria para mantener una conectividad precisa y sin distorsiones dentro de los 40 pies (15 metros), se conectan instantáneamente al teléfono, ios,Pad, Mac, Android etc. teléfonos inteligentes y tabletas, simplemente encienda su teléfono o el dispositivo Bluetooth de su computadora para conectarse automáticamente a los auriculares.
RebajasMás Vendido 14
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Reducción de Ruido, Cascos Inalámbrico Bluetooth con Micrófonos Duales, Graves Intensos, Hablar Claro, 30 Horas de Tiempo de Reproducción
  • Tecnología Bluetooth 5.1 2022 y emparejamiento en un solo paso: El auricular inalámbrico está equipado con una versión actualizada del chip Bluetooth 5.1, que es más estable en la conexión, más rápido de emparejamiento (solo 2 segundos) y compatibilidad universal.
  • Estéreo de graves profundos de alta fidelidad y reducción de ruido CVC 8.0: los auriculares intrauditivos Bluetooth HOISTAC están equipados con chips de códec de audio SBC y AAC avanzados y controladores dinámicos de 14 mm de alta calidad, que brindan un sonido nítido, inmersivo y sintonizado profesionalmente, agudos sedosos, sonido medio es suave y los graves son fuertes y potentes a cualquier volumen.
  • Diseño impermeable y ergonómico IPX7: los auriculares inalámbricos están equipados con nano-recubrimiento, que protege profesionalmente la estructura interna de los auriculares Bluetooth de la erosión del agua y el sudor, incluso si llueve, no tiene que preocuparse. Ofrezca tapones para los oídos de 3 tamaños S/M/L, adecuados para que la mayoría de las personas los usen individualmente. Los auriculares deportivos son los compañeros ideales para el jogging, el deporte, el gimnasio, etc.
  • 6 HORAS DE USO Y 30 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA: Los auriculares Bluetooth pueden jugar durante 6 horas con una sola carga. Equipado con una caja de carga de alta capacidad de 500 mA, puede durar hasta 30 horas. Con los auriculares Bluetooth, puedes llevarlos a cualquier lugar sin preocuparte por la duración de la batería. ¡Disfruta de películas, programas de televisión y canciones gratis!
  • Smart Touch: Los auriculares Bluetooth cuentan con un sensor de aceleración integrado. En comparación con los botones físicos tradicionales, el diseño táctil relajado le brinda una experiencia funcional más cómoda y conveniente. Para reducir la presión del oído, solo necesitas tocar los auriculares inalámbricos para lograr varias funciones como avanzar, retroceder, reproducir, pausar, volumen +, volumen -, activar y responder a Siri y rechazar llamadas.
Más Vendido 15
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, IP7 Impermeable Control Táctil 25H Audifonos Deportivos
  • 2022 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • Diseño de 4 Micrófonos y ENC Cancelación de Ruido : Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara. de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • IPX7 Impermeable y Diseño Ultraligero : IPX7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
RebajasMás Vendido 16
Auriculares Bluetooth,【2022 último】 Auriculares Inalambricos Cascos Bluetooth Headphone Deportivos Estéreo con Mic y Cancelación de Ruido Caja de Carga
  • [Bluetooth 5.0 & estéreo 3D] Con el avanzado chipset Bluetooth 5.0, nuestros auriculares se pueden conectar de manera continua a dispositivos habilitados para Bluetooth con una distancia de conexión de 33 pies. Equipado con un altavoz dinámico de 14 mm para efectos estéreo extraordinarios, la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • [Práctico Estuche de Carga Rápida] Cada auricular funciona durante 4 horas.Se devuelven a las cajas de carga portátiles y se cargan automáticamente 5 veces, lo que permite un tiempo de reproducción adicional de 20 horas.Nuestros tapones auditivos incluso apoyan la recarga rápida: cárguelo durante 30 minutos y úselo durante 2 horas.
  • [Ventana emergente de emparejamiento automático y táctil inteligente] Simplemente desenchúfelo de la caja de carga magnética para abrirlo automáticamente y conectarlo al dispositivo. Gracias al diseño táctil inteligente, no se aplica presión al tocar, la operación es simple y simple. Reduce el dolor causado por el botón.
  • [Oído único/modo binaural] Con un micrófono de alta calidad incorporado (decodificado con AAC) y alta resolución, puede usar uno o un par de auriculares para hacer una Manos libres, llamadas claras con buenos efectos estéreo.
  • [Elija entrega rápida por Amazon] Ha hecho una excelente elección al optar por nuestro producto. Cada auricular debe someterse a pruebas rigurosas antes de salir de fábrica para garantizar que se lo entregue como el mejor regalo. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos las 24 horas para ayudarlo.
Más Vendido 17
Auriculares Inalambricos Deportivos,Auriculares Bluetooth con Micrófono,Cascos Inalambricos con Estuche de Carga USB-C,IP7 Impermeable,Calidad de Sonido HD,48Hrs de Reproducción
  • 【Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido】: Estos Auriculares Inalambricos Deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 【Disfrute de Sonido Profesional】: Los Auriculares Inalambricos Deportivos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este Cascos Inalambricos equipado con la última tecnología que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada .
  • 【Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable】: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • 【Pantalla digital y 48 Horas de Reproducción】: Los Auriculares Inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas.Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos Auriculares Inalambricos Deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Más Vendido 18
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 en la Oreja con Caja de Carga Rapida, Micrófono Incorporado, Control Táctil, IPX7 Impermeables, Reproducci 30 Horas, para iPhone Samsung
  • Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático: Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD: Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • Ajuste de seguridad y función impermeable IPX7: Probamos más de 100 tapones para los oídos inalámbricos únicos para el oído humano para crear un diseño ergonómico increíble y un diseño cómodo. Los tapones para los oídos cómodos y cuidados se adaptan perfectamente a sus oídos . La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auriculares bluetooth sean muy adecuados para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo.
  • Con caja de carga rápida: Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 30 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • Múltiples modos y servicio en línea las 24 horas: Los tapones para los oídos con Bluetooth están diseñados con separación de oreja izquierda y derecha y admiten modo mono / estéreo. Equipo de atención al cliente en 24 horas. Siempre estamos comprometidos a brindar productos y servicios de calidad. Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos
RebajasMás Vendido 19
Auriculares Inalambricos kauguo Cascos Bluetooth 5.1 con Micrófono HiFi Estéreo Control Táctil IPX6 Impermeable 30 Hora USB-C Carga Rápida para iPhone Huawei Xiaomi Samsung Android(Blanco)
  • ♬【Bluetooth 5.1】Auriculares inalambricos kauguo utilizan el chip Bluetooth 5.1, la distancia comunicación es 4 veces mayor que de auriculares tradicionales, escuchando música, viendo vídeos y jugando a juegos de forma más fluida, sin lag.
  • ♬【IPX6 Impermeable】Auriculares inalambricos deportivos cuentan con la tecnología IPX6 de resistencia al agua que protege contra la lluvia y las salpicaduras de sudor, por lo que podrá seguir sumergiéndose en su música incluso cuando llueva o haga ejercicio enérgico.
  • ♬【HiFi Sonido Estéreo】Auriculares blutetooth utilizan diafragma compuesto de 13 mm para garantizar una calidad de sonido pura y evitar la distorsión del sonido. El diseño de doble micrófono hace que las llamadas sean más cómodas y claras.
  • ♬【Toque Inteligente】Cascos inalambricos tienen detección táctil añadida, por lo que puedes cambiar de canción libremente, responder/rechazar llamadas y llamar a asistentes de voz con los auriculares táctiles. Con un peso de sólo 5 gramos, los auriculares son fáciles de usar y muy cómodos de llevar.
  • ♬【30 Hora Resistencia】Auriculares inalámbricos bluetooth tienen una duración de la batería de hasta 5 horas y el compartimento de carga proporciona 25 horas adicionales de uso, lo que resulta muy cómodo y duradero, y no hay que preocuparse por la falta de energía cuando se sale.
RebajasMás Vendido 20
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos 150H Playtime IPX8 Impermeable In Ear Auriculares con 3500mAh Caja de Carga y HD Mic, Cascos Inalambricos Cancelación de Ruido
  • Auriculares inalambricos Bluetooth 5.0 y Conexión en Un Solo Paso: Auriculares bluetooth están equipados con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Aque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. Gracias a su alcance de 10 metros, podrás disfrutar de tu música o conversaciones sin emplear las manos.
  • Sonido Estéreo Dinámico: los controladores dinámicos mejorados de 6 mm brindan un sonido rico y limpio. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los cascos bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.
  • IPX8 Resistente y Diseño Ergonómico: Los auriculares inalambricos deporte están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Frecemos 3 tamaños diferentes de tapones de silicona para los oídos (S, M, L), según cual se adapte más a su oído. Los auriculares deportivos verdaderos tiene la certificación de grado de impermeabilidad de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua.
  • 150 Horas de Reproducción: La capacidad de la batería de 3500 mAh, el estuche de carga puede ofrecer más de 30 cargas; Cargados completamente, los auriculares pueden reproducir más de 5 horas, lo que significa que el inhalambricos cascos bluetooth tiene un tiempo de uso adicional de 150H, por lo que puede viajar con confianza. El carga caja de los auriculares se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota.
  • Touch Contro y Pantalla Digital LED Inteligente: Con las funciones de control One-Touch, puede activar el asistente de voz, reproducir / pausar música, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y cambiar canciones, etc. la pantalla LED de alta definición muestra claramente la potencia de la caja de carga portátil.
Nuevo
Brifu Funda Protectora de Silicona Compatible con Auriculares Realme Buds Air 3, [Admite Carga inalámbrica] [Protección contra Golpes ] [Encaja Perfectamente en el Estuche ]-Negro+Blanco
  • 【PROTECCIÓN】 Hecho de material de silicona suave para proteger su funda Realme Buds Air 3 del polvo, rasguños y golpes. Delgado y ligero, ajuste perfecto y protección completa para su estuche de carga Realme Buds Air 3.
  • 【ELEGANTE Y FUNCIONAL】 La tapa antipolvo mantiene limpio el puerto de carga mientras usa la nueva función de carga inalámbrica del nuevo Realme Buds Air 3 Pr, coloque su funda Realme Buds Air 3 en su nuevo hogar y encontrará que encaja perfectamente.
  • 【CARGANDO】 Sin tener que sacarlo de la carcasa durante la carga, la ranura en la parte inferior le brinda fácil acceso al conector de flash
  • 【AGRADABLES HÁPTICOS】 El material suave y flexible de la funda de silicona se adapta cómodamente a la mano y ofrece protección contra arañazos y signos de desgaste.
  • 【SUPER LINDO Y MODISO】: ¡Super lindo y a la moda! ¡Conviértete en la sensación instantánea entre tu familia y amigos porque se pondrán celosos y tratarán de conseguir uno ellos mismos!
Nuevo
Micnos Funda de Silicona líquida Oficial Compatible con Auriculares Realme Buds Air 3, Funda a Prueba de Golpes, se Adapta Perfectamente a la Funda - Negro + Blanco
  • 【PROTECCIÓN】 Hecho de material de silicona suave para proteger su funda Realme Buds Air 3 del polvo, arañazos y golpes. Delgado y ligero, ajuste perfecto y protección completa para su estuche de carga.
  • 【ESTILO Y FUNCIONAL】 La tapa protectora mantiene limpio el puerto de carga mientras usa la nueva función de carga inalámbrica del nuevo Realme Buds Air 3 Pr. Pon tu funda en su nuevo hogar y encontrarás que encaja perfectamente.
  • 【CARGANDO】 Sin tener que sacarlo de la carcasa durante la carga, la ranura en la parte inferior le brinda fácil acceso al conector de flash
  • 【AGRADABLES HÁPTICOS】 El material suave y flexible de la funda de silicona se adapta cómodamente a la mano y ofrece protección contra arañazos y signos de desgaste.
  • 【SUPER LINDO Y MODISO】: ¡Super lindo y a la moda! ¡Conviértete en la sensación instantánea entre tu familia y amigos porque se pondrán celosos y tratarán de conseguir uno ellos mismos!
Nuevo
GIOPUEY Funda Compatible con Realme Buds Air 3 Neo, Ultradelgado Silicona Case Cover, Anti-caída, Portátil - Verde Militar
  • Contenido del paquete: funda protectora ultrafina Realme Buds Air 3 Neo * 1
  • Ultrafino y blando: la tecnología hidráulica japonesa hace que el producto sea muy ligero, delgado y blando.
  • Toque cómodo: silicona flexible de alta densidad, tacto similar a la piel, antihuellas.
  • Resistente a los arañazos: puede resistir arañazos, colisiones y caídas diarias.
  • Garantía de calidad: 7 días sin motivo para regresar, la transacción es segura.
Nuevo
1 unid suave silicona cubierta protectora Shell anti-caída auricular caso para Realme Buds Air 2 auriculares cubierta anti-caída protector azul práctico y profesional
  • 1. Material de silicona suave, agradable al tacto, sin huellas dactilares, sin suciedad, lavable, resistente a los golpes y caídas, protección de ajuste, fácil de llevar, puede proteger tus auriculares de arañazos y golpes.
  • 2. Permite un fácil acceso al puerto de carga.
  • 4. El interior está tratado con revestimiento especial, por lo que no es fácil de despegar.
  • 5. Equipado con un mosquetón sólido para un fácil transporte.
  • 3. Cubre completamente la funda de carga de tus auriculares, es muy conveniente abrir la funda de carga, se ajusta firmemente y es fácil de quitar.
Nuevo
1 carcasa de protección de silicona flexible, anticaída, funda para auriculares para Realme Buds Air 2 auriculares, funda anticaída protectora azul Useful Processed
  • 4. El interior está tratado con un revestimiento especial, por lo que no es fácil de despegar.
  • 5. Equipado con un mosquetón resistente para un fácil transporte.
  • 2. Permite un fácil acceso al puerto de carga.
  • 3. Cubre completamente la funda de carga de tus auriculares, es muy práctico abrir la funda de carga, se adapta firmemente y es fácil de quitar.
  • 1 carcasa protectora de silicona suave anticaída funda para auriculares para Realme Buds Air 2 auriculares funda anticaída protector azul Useful Processed
Nuevo
1 funda de silicona suave para auriculares Realme Buds Air 2, protección contra caídas, color azul, útil y práctica
  • Permite un fácil acceso al puerto de carga.
  • 3. Cubre completamente la funda de carga de tus auriculares, es muy conveniente abrir la funda de carga, se ajusta firmemente y es fácil de quitar.
  • El interior está tratado con un revestimiento especial para que no se despegue fácilmente.
  • 5. Equipado con un mosquetón firme para un fácil transporte.
  • 1 funda de silicona suave para auriculares Realme Buds Air 2, protección anticaídas, color azul, útil y práctica
Nuevo
realme Buds Air 3 Auriculares Bluetooth 5.2, Auriculares Inalámbricos con Cancelación Activa de Ruido, Cascos Inalambricos Bluetooth con Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos Para Android iOS, Blanco
  • 【Potente cancelación de ruido 42dB】Los micrófonos duales forman un poderoso sistema de reducción de ruido, auriculares cancelacion ruido activa reducen significativamente el ruido ambiental durante una llamada y ofrecen una cancelación de ruido líder en la industria.
  • 【Controlador dinámico de refuerzo de graves de LCP de 10 mm】Una gran unidad de sonido de 10 mm con un diafragma LCP premium de alta resistencia diseñado para un audio superior y más preciso.
  • 【Hasta 30 horas de duración de la música】Reproduce musica durante todo el dia, Buds Air 3 & estuche de carga, 10 minutos de carga = 100 minutos de escucha.
  • 【 Modo de juego de latencia ultrabaja & Transición libre 】Disfruta del sonido con una latenciasuperbaja de 88 ms, buds Air 3 puede emparejarse simultáneamente con 2 dispositivos, como un teléfono inteligente, una libreta o una computadora portátil.
  • With the updated realme Link APP, puede cambiar el modo ANC fuerte/suave, activa la cancelacion activade ruido, obten actualizaciones del sistema.
Nuevo
realme Buds Air 3 Auriculares Inalambricos,Cancelación Activa de Ruido, Controlador dinámico de Refuerzo de Graves de 10mm,hasta 30 Horas de reproducción,Resistencia al Agua IPX5,Nitro Blue
  • 3 años de garantía
  • [Potente cancelación de ruido de 42dB] Los micrófonos dobles, 1 feedforward y 1 feedback, eliminan más ruido, ofreciendo una cancelación de ruido líder en la industria.
  • [Avanzada tecnología de cancelación activa de ruido (ANC)] Hemos adoptado la avanzada tecnología inteligente De-wind para ofrecerle una mejor cancelación de ruido total.
  • [30 horas de música] 30 horas en modo normal Buds Air 3 & estuche de carga. 10 minutos de carga = 100 minutos de escucha
  • [Controlador dinámico de refuerzo de graves de LCP de 10 mm] Una unidad de sonido grande de 10 mm con un diafragma prémium de LCP de gran elasticidad diseñado para un audio superior y más preciso, todo en un reducido diseño.
Nuevo
kwmobile Carcasa de Silicona Compatible con Realme Buds Air 3 - Funda para Auriculares en Negro
  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: la funda de kwmobile en silicona ofrece, además de protección contra rasguños y marcas de desgaste, un diseño elegante que atraerá todas las miradas. La funda protectora tiene una abertura adicional para poder cargar los auriculares sin tener que sacarla.
  • SIEMPRE CONTIGO: la funda protectora tiene un colgante que se puede enganchar al bolso o al llavero.
  • UN TACTO AGRADABLE: el material de la funda de silicona es suave, elástico y agradable al tacto.
  • COMPATIBLE CON: la funda esta diseñada especialmente para tu Realme Buds Air 3.
  • ESTAMOS SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: con cada compra de un producto kwmobile puedes beneficiarte del asesoramiento y asistencia de nuestro servicio al cliente.
Nuevo
easyBee Funda 2-Pack Compatible con realme Buds Air 3, Carcasa Protector de Silicona Líquida, Estuche Auriculares Ultrafina Antigolpes con 2 Mosquetón y Correa Anti-Perdida - Blanco y Verde Oscuro
  • Compatibilidad: esta funda silicona para auriculares bluetooth solo se adapta a la funda de carga de realme Buds Air 3. Nota: los auriculares bluetooth realme Buds Air 3 y el estuche de carga no están incluidos
  • Silicona premium: la carcasa auriculares está hecha de silicona líquida agradable para la piel, que es suave y cómoda al tacto, y el acabado mate antideslizante garantiza un agarre firme y admite una carga inalámbrica rápida
  • Correas antipérdida de 2-pack: los cordone antipérdida evitan que los earbuds se caigan. En lugar de poner los eartips en el estuche de carga o sostenerlos en la mano cada vez, puedes colgar la correa para el cuello alrededor de tu cuello sin preocuparte por perder los auriculares
  • Mosquetón de metal de 2-pack: puede colgar el estuche de carga en su mochila, bolso o pantalones, es más fácil llevar auriculares y disfrutar de buena música mientras corre, camina, escala montañas o viaja
  • Contenido del paquete: El paquete incluye 2 x fundas de silicona (color: Blanco y Verde Oscuro), 2 x mosquetones, 2 x cuerda antipérdida. Puedes elegir uno para ti y el otro como regalo de cumpleaños o Navidad para amigos y familiares

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados