Recambio para Pulsera antimosquitos Parakito

La Guía para comprar el mejor Paquete 3 x 2 de recambios Naturales para Pulsera y Clips antimosquitos de Parakito, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Paquete 3 x 2 de recambios Naturales para Pulsera y Clips antimosquitos de Parakito
  • Tecnología de impregnación que permite una liberación continua y lenta de la fragancia.
  • Cada recarga protege 24 h durante 15 días.
  • Producto natural, sin agentes químicos, a base de aceites esenciales.
Más Vendido 1
Qisiewell - Pulsera antimosquitos (15 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores), Color Negro, Rojo, Amarillo y Multicolor
  • ▶ Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • ▶ El efecto protector del aceite de citronela, el principal factor de la pulsera, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos.
  • ▶ Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • ▶ Las pulseras se pueden ajustar fácilmente y guardar en la bolsa reutilizable cuando ya no se necesitan.
  • ▶ 15 unidades recibirás en el set ahorro.
RebajasMás Vendido 2
Gritin Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Multicolor Pulsera Mosquitos Antimosquitos Natural Ajustables No Tóxica con Olor a Citronela y Menta de Protección para Niños y Adultos
  • 【Pulsera Repelente de Insectos Natural】Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, Probado para repeler los mosquitos de forma natural y segura. Sin productos químicos tóxicos y artificiales.
  • 【Alta Calidad】La pulsera hecha de cuero, impermeable y duradera y contiene múltiples compuestos repelentes de insectos. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para las muñeca, los tobillos, al cochecito y la cuna de bebé. (Nota: No lo ponga directamente en la mano de su bebé, se puede colocar en el costado de la cuna o en el costado del cochecito. Tampoco no es recomendable se usa directamente en la piel sensible.)
  • 【Protección por Tiempo Prolongado】Cada pulsera repelente de mosquitos proporciona 300 horas de repelente de mosquitos eficaz.Después de cada uso, mete tu pulsera repelente de insectos en una bolsa y séllala para que permanezca activa cuando la vuelvas a usar.
  • 【Impermeable y Cómodo】 Gracias a que este diseño tejido realza la estética, podrás llevarlo a cualquier parte sin ningún problema. Esta pulsera repelente de mosquitos es resistente al agua y perfecta para usar en todo tipo de clima. Estos son ideales para viajes, jardinería, barbacoas, senderismo, pesca y muchas otras actividades al aire libre.
  • 【Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre】Las picaduras de mosquitos pueden ser una preocupación si a menudo se va de vacaciones o hace actividades al aire libre. Nuestra pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
Más Vendido 3
muñequera Repelente - Pulsera antimosquitos - No DEET - Correas Naturales Impermeables - Tamaño Ajustable - Tour de Campamento al Aire Libre - 400 Horas de protección
  • Reciclaje y protección ilimitada: Esta pulsera repelente de mosquitos está hecha empapando aceite esencial de plantas naturales puras. Cuando el aroma se desvanece después de 400 horas, puede elegir su aceite repelente de mosquitos favorito para empapar la pulsera de nuevo. Entonces la pulsera se puede reutilizar continuamente. El aroma de nuestras pulseras es más fuerte y duradero, más eficaz. Es suficiente para proporcionar una protección duradera en el exterior o en los viajes.
  • No contiene DEET: Nuestra pulsera antimosquitos están elaboradas principalmente con aceite vegetale naturale como el aceite esencial de citronela, el aceite esencial de limón y aceite esencial de geraniol y otros aceites vegetales naturales.Protege con seguridad a las mujeres embarazadas, los niños, las mascotas y los adultos.
  • Tamaño universal retráctil y flexible: Nuestra cuerda repelente de mosquitos es ajustable y flexible, de talla única y muy fácil de llevar. Hay muchas formas de llevarlo, puedes llevarlo en la muñeca y en el tobillo de pelo o colgar la pulsera en cualquier lugar, como: mochila, cochecito o correa de mascota, etc.
  • Impermeable y resistente al desgaste: Nuestra pulsera repelente de mosquitos está hecha de nylon de alta calidad, que es suave y agradable para la piel con colores brillantes. Es extremadamente resistente al desgaste y no se rompe ni se suelta fácilmente cuando se lleva a diario. Además, es muy duradera en ambientes húmedos y puede utilizarse una y otra vez para proteger el medio ambiente. Ni siquiera notarás que lo llevas tan cómodo que podrás disfrutar jugando en el agua o nadando.
  • Protección interior y exterior: Esta pulsera repelente de insectos es un método repelente de mosquitos muy conveniente y eficaz para actividades en interiores y exteriores. Perfecto para dormir, hacer jardinería, caminar, correr, jugar al golf, hacer barbacoas, ir de picnic, acampar, caminar, escalar, cazar, pescar, viajar, acampar en verano, etc. La Pulsera antimosquitos es resistente al agua y se puede usar cuando nada.
RebajasMás Vendido 4
Pulsera Antimosquitos - Pulseras Repelente de Mosquitos 12 Unidades, Protección Natural de Las Menta, Apta para Niños Adultos, para Interiores y Exteriores
  • 🍃Pulsera Antimosquitos Natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de químicos. Pulsera repelente de mosquitos hecha de una variedad de extractos de plantas, como hierba de limón, limón, menta, clavo, aceite de eucalipto, etc.
  • 🍃 El ingrediente principal de la pulsera es el aceite de citronela(Paquete No incluido crema de citronella). El efecto repelente de mosquitos ha sido probado, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos. Tejidas a mano.
  • 🍃 Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • 🍃 Design Diseño ajustable resistente al agua, espirales antimosquitos está hecho de material resistente al agua, longitud se puede ajustar, adecuada para adultos y niños.
  • 🍃 12 unidades recibirás en el set ahorro Pulsera Antimosquitos, No incluido crema de citronella. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución perfecta en 24 horas.
RebajasMás Vendido 5
Eslikeu Pulseras Repelentes de Mosquitos 15 Piezas y 30 Parches repelentes de Mosquitos para Niños y Adultos, Pulsera Antimosquitos Niños, Impermeables Naturales sin DEET
  • ★ Precauciones para el uso de parches repelentes de mosquitos: pegue los parches repelentes de mosquitos en su tela, gorra, zapatos, bolso o cochecitos y cunas; ¡¡No comestibles !!! colóquelos en algún lugar que sus hijos pequeños no puedan conseguir; guárdelos en un lugar FRESCO Y SECO, evite las altas temperaturas y la luz solar directa; ¡Los bebés menores de 6 meses no pueden usarlo!
  • ★ Protección eficaz contra los mosquitos: cada pulsera repelente de mosquitos puede proporcionar aproximadamente 250 horas de repelente de mosquitos, y cada pegatina puede durar 24 horas. Mantenga los mosquitos alejados de usted y su familia. Muy adecuado para actividades al aire libre, senderismo, camping, picnics y viajes.
  • ★ No contiene sustancias químicas: cada parte de la pulsera y parche repelente de mosquitos natural está impregnada de de aceite de citronela, aceite de limón, aceite de artemisa, aceite de menta y otros aceites vegetales para garantizar la máxima repelencia.
  • ★ Disfrute de la comodidad al aire libre: nuestra pulsera y parche repelente de mosquitos son pequeños, impermeables y cómodos de llevar. Muy adecuado para vacaciones, cenas al aire libre, senderismo, camping, jogging o pesca.
  • ★ Moda y práctica: la combinación de una variedad de colores y patrones es a la vez moderna y linda. La pulsera elástica y elegante es cómoda de usar y se puede usar en la muñeca y el tobillo, o atarse al cabello o al bolso. Muy adecuado para adultos y niños.
RebajasMás Vendido 6
Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Entligent Pulsera Antimosquitos Natural sin DEET No Tóxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta 250H Impermeable para Niños y Adultos
  • Ingredientes Naturales sin DEET: Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger su piel.
  • Protección de Hasta 250H: Cada pulsera puede durar aproximadamente 250 horas. Las 12 pulseras juntas proporcionan aproximadamente 3000 horas de protección incondicional. Protección interior y exterior a largo plazo para su seguridad. Y eficaz a prueba de agua.
  • Alta Calidad y Ajustable: El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para las muñeca, los tobillos, el cabello o al cochecito y la cuna de bebé.
  • Para Todos: 6 colores diferentes para elegir, adecuado para todo tipo de personas: niños, ancianos, adultos. Los colores brillantes se pueden combinar con su ropa.
  • Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre: Las picaduras de mosquitos pueden ser una preocupación si a menudo se va de vacaciones o hace actividades al aire libre. Nuestra pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
Más Vendido 7
Uktunu Pulsera antimosquitos No tóxico y seguro para niños y adultos, 12 colores disponibles para nadar, acampar, hacer picnics, viajar, escalar, correr 12 piezas
  • Natural y sin DEET: Las pulseras repelentes de mosquitos están hechas con aceites esenciales de menta, hierba de limón, eucalipto, limón, lavanda y plantas de clavo. No contiene DEET ni productos químicos, no es tóxico y es eficaz contra los mosquitos. Está demostrado que repele los mosquitos de forma natural y segura, proporcionando una protección segura para niños, adultos, bebés e incluso mujeres embarazadas.
  • Tamaño ajustable: Fabricadas en cuero de PU, las pulseras antimosquitos son duraderas, coloridas y reutilizables. También son suaves, ligeros y totalmente ajustables. Son ideales para todos los hogares. Ajusta la longitud deseada a la muñeca o al tobillo y haz un nudo. Ni siquiera notarás que lo llevas puesto. ¡Cómodo y con estilo!
  • Reciclable: Las muñequeras para mosquitos no se aplastan, ni se deforman, ni se deslizan durante sus actividades y además son impermeables. Así, cada pulsera puede utilizarse varias veces. Cuando ya no se necesiten las pulseras antimosquitos, basta con meterlas de nuevo en las bolsas resellables.
  • Protección de larga duración: Nuestras pulseras antimosquitos proporcionan unas 300 horas de protección. Protección para todas las actividades al aire libre y en interiores, como trabajar, leer, estudiar, ver la televisión, dormir, trabajar en el jardín, nadar, caminar, hacer footing, jugar al golf, hacer barbacoas, ir de picnic, acampar, hacer senderismo, escalar, cazar, pescar, viajar y mucho más.
  • Servicio de atención al cliente: El producto contiene 12 colores (negro, marrón, púrpura, azul oscuro, azul cielo, blanco, plata, oro, amarillo, rojo, rosa y verde). Tienen una vida útil de 10-15 días. Se ofrece un reembolso incondicional de 30 días.
Más Vendido 8
AIDBUCKS QIS Pulsera antimosquitos (10 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores), Color Negro, Rojo, Amarillo y Multicolor (10, Color sólido (10))
  • ▶ Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • ▶ El efecto protector del aceite de citronela, el principal factor de la pulsera, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos.
  • ▶ Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • ▶ Las pulseras se pueden ajustar fácilmente y guardar en la bolsa reutilizable cuando ya no se necesitan.
  • ▶ 10 unidades recibirás en el set ahorro.
RebajasMás Vendido 9
Gritin Pulseras Repelentes de Mosquitos 10 Piezas, Pulsera Mosquitos Antimosquitos Natural No Tóxica con Olor a Citronela y Menta de Protección contra los Insectos a Largo Plazo para Niños y Adultos
  • Ingredientes Naturales sin DEET: Estas pulseras repelentes de mosquitos contienen ingredientes naturales como el aceite de citronela, aceite de lavanda, aceite de geranio y L-mentol, que son seguros, no tóxicos y no hay un olor fuerte. Pueden eliminar de forma natural y segura los mosquitos y proteger su piel y adecuada para todas las personas.
  • Alta Calidad y Ajustable: El diseño en espiral del producto es suficientemente flexible y ajustable, sin presión en la piel. La protección cómoda para la mayoría de las personas, adecuado para muñecas, tobillos, cabello o a cochecitos y cuna de bebé(Nota: No lo ponga directamente en la mano de su bebé, se puede colocar en el costado de la cuna o en el costado del cochecito. Tampoco no es recomendable se usa directamente en la piel sensible.)
  • Suministros Esenciales para Vacaciones al Aire Libre: La pulsera totalmente natural le permite mantenerse alejado de las picaduras de mosquitos en interiores o al aire libre, una elección ideal cuando salga a hacer barbacoas, acampar, practicar senderismo, hacer jardinería, pescar o cazar.
  • 10 Piezas: Ofreceremos 10 pulseras en 5 colores (rojo, amarillo, azul, verde y naranja) para darle más opciones, la pulsera con una bolsa resellable para alargar la vida de la pulsera.
Más Vendido 10
Pulseras Repelentes de Mosquitos. Pulsera Antimosquitos. Caja de 10 bolsitas individuales. Natural sin DEET, Aceites Esenciales de Citronela, Canela, Menta, Geranio, Hierba del Limón. No Tóxico.
  • Caja de 10 pulseras repelentes de mosquitos en bolsitas individuales. No contiene DEET. Ingredientes a base de aceites de plantas naturales. Aceite de Citronela, Aceite de Geranio, Aceite de Hierba del Limón, Aceite de Menta, Aceite de Canela. Ingredientes seguros, no tóxicos, de aroma agradable. También conocido como mosquito repellent
  • Cada pulsera va en su bolsita individual. Solo es necesario abrir una bolsita para su uso, lo que permite una perfecta conservación por unidad de todas sus propiedades repelentes del resto de nuestras pulseras mosquitos. Ideales como antimosquitos niños y adultos
  • Cada bolsita es con auto sellado, lo que permite guardar las pulseras citronela antimosquitos sin perder propiedades repelentes. Pulseras de calidad cuyo diseño en espiral proporciona un tacto agradable, se ajustan sin presión en la piel, resistentes al agua, flexibles, 5 colores, Amarillo, Rojo, Azul, Naranja, Morado. Cada pulsera aporta 15 días de protección, por lo que una caja de 10 pulsera aporta 150 días de protección
  • Anti Mosquitos exterior, ideales para protegerse de las picaduras de mosquitos mientras se realizan actividades al aire libre, tales como senderismo, barbacoas, jardinería, acampadas. La pulsera se puede llevar en la muñeca, en el tobillo, o en el cabello, siendo muy superior a la crema repelente de mosquitos.
Más Vendido 11
AIDBUCKS Pulsera antimosquitos (5 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores) Multicolor
  • ▶ Repelente de mosquitos natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de productos químicos.
  • ▶ El efecto protector del aceite de citronela, el principal factor de la pulsera, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos.
  • ▶ Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • ▶ Las pulseras se pueden ajustar fácilmente y guardar en la bolsa reutilizable cuando ya no se necesitan.
  • ▶ 5 unidades recibirás en el set ahorro.
RebajasMás Vendido 12
MENGZF Pulseras Repelentes de Mosquitos Ultrasonido Antimosquitos Reloj Electrónico Bandas Repelentes de Insectos Plagas con Carga USB/Impermeable/Portátil, Apto para Adultos y niños
  • 💝No tóxico y seguro: esta pulsera recargable repelente de mosquitos utiliza silicona respetuosa con la piel, no tóxica e inofensiva, no contiene sustancias nocivas, no produce olores ni sustancias nocivas, adecuada para bebés y adultos
  • 💛Technology Tecnología ultrasónica: al utilizar ondas de sonido biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, puede imitar el sonido de los mosquitos hembras (mosquitos y cucarachas machos), logrando así la repelencia de los mosquitos
  • 💚Charging Carga USB: brazalete antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga de 30 minutos, tiempo de espera de 30 días, uso de 130 horas, ahorro de tiempo y problemas, evita efectivamente más del 80% de los mosquitos
  • 💙Selection Selección multimodo: presione una vez para encender el interruptor y comenzar el modo interior; presione nuevamente para cambiar el modo de deportes al aire libre; presione de nuevo por tercera vez para activar el modo de suspensión silenciosa; presione la cuarta vez para apagar el dispositivo
  • 💜Use ampliamente utilizado: este brazalete antimosquitos es elegante y liviano, ya sea que esté en interiores o acampando, la pesca, el senderismo, los deportes, la barbacoa son muy adecuados, puede protegerlo a usted y a sus seres queridos de los mosquitos, Si tiene alguna insatisfacción,contáctanos siempre que sea necesario,Te daremos resultados satisfactorios
RebajasMás Vendido 13
Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Gritin Pulsera Antimosquitos Natural sin DEET No Tóxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta 250H para Niños y Adultos
  • 【Ingredientes 100% Naturales Sin DEET】 Nuestras pulseras están libres de productos químicos tóxicos y artificiales. Con una infusión de fórmula de aceites esenciales de hierbas totalmente naturales:los aceites esenciales de hierba de limón, lavanda, menta y geranio, que puede mantener alejados a los mosquitos y los insectos durante todo el día y la noche, ofreciéndole a usted y a su familia la protección necesaria contra los mosquitos sin los ingredientes nocivos.
  • 【Protección a Largo Plazo】Hecho de material duradero y agradable para la piel, contiene compuestos repelentes de insectos más resistentes. Cada pulsera repelente de mosquitos proporciona 300 horas de repelente de mosquitos eficaz. Después de cada uso, mete tu pulsera repelente de insectos en una bolsa y séllala para que permanezca activa cuando la vuelvas a usar.
  • 【Impermeable y Cómodo】Con un diseño simple y hermoso, puede usarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pulsera repelente de mosquitos es resistente al agua y adecuada para todas las estaciones. La longitud ajustable está diseñada para ofrecer un ajuste cómodo para todos, adecuado para la mano o el tobillo.
  • 【Para Todos】Las pulseras de mosquitos son adecuadas para todos y su longitud se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por no poder usarlas. Este paquete contiene un total de 12 tabletas, adecuado para todo tipo de personas: niños, ancianos, adultos. Los colores brillantes se pueden combinar con su ropa.
  • 【Ideal para Uso en Interiores y Exteriores】La pulsera repelente de insectos funciona perfectamente para el hogar, la oficina y especialmente para actividades al aire libre, como acampar, cazar, correr, caminar, viajar, pescar, asar a la parrilla, jardinería, picnics, golf.
Más Vendido 14
x5 Pulseras antimosquitos con aceite natural de citronela, eucalipto y menta (Repelentes naturales), para niños y adultos en 5 colores diferentes +250H de protección.
  • Pack de 5 pulseras en diferentes colores: “Blanco”, "azul celeste”, “amarillo”, “blanca y azul" y “blanca y negra” Ajustables para muñecas o tobillos.
  • Repelente de mosquitos con aceites 100% naturales, no tóxicas, aptas para niños y adultos con una duración de más de 250H apta para interiores y exteriores.
  • Las pulseras cuentan con aceites esenciales de citronela, eucalipto y menta. Siendo estas plantas repelentes de mosquitos naturales.
  • Las pulseras disipan el olor de los aceites naturales de una manera uniforme y continua creando un aro que dispersa los mosquitos alrededor de esta.
  • NOTA: Ningún repelente de mosquitos puede asegurar que pueda expulsar al 100% los mosquitos. En los lugares con alta cantidad de mosquitos se recomienda usar dos o más pulseras).
RebajasMás Vendido 15
InnovaGoods V0103217 Pulsera Antimosquitos con Ultrasonidos Recargable Banic, Multicolor, Estándar
  • Marca: innovagoods
  • Código de barras: 8435527817558
  • Producto de más alta calidad
  • Producto que combina tradición con innovación
RebajasMás Vendido 16
Beikell Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Pulsera Mosquitos Natural sin DEET con Aceites Esenciales a Citronela y Menta de Protección contra Insectos a Largo Plazo para Niños y Adultos
  • Aceites Esenciales 100% Naturales: No tienes que preocuparte por las picaduras de insectos. La pulsera repelente de mosquitos está hecha de aceites esenciales 100% naturales como hierba de limón, hierba de limón y aceite de geraniol, efectivo y seguro.
  • No Tóxico y Protección del Medio Ambiente: La pulsera está hecha de material EVA respetuoso con el medio ambiente, que es seguro y no tóxico para el cuerpo humano, y puede ser utilizado de forma segura por adultos y niños. No contiene venenos ni otros químicos artificiales (DEET). Mantenerlo alejado de las picaduras de mosquitos es su repelente de mosquitos favorito.
  • Versátil: Gracias a su diseño especial en espiral, se puede ajustar libremente para adaptarse a todos. Ideal para muñeca o tobillo. Puedes sujetar la pulsera a tu muñeca, tobillo u ojal de ropa, carritos, mochilas, etc. También se pueden utilizar como cintas para el pelo.
  • Duradero y Eficaz: La pulsera puede proporcionar una capacidad repelente de mosquitos eficaz hasta 250 horas. Para garantizar el mejor efecto antimosquitos, se recomienda cambiar la pulsera después de 7 días.
  • Apariencia Exquisita: Los dos colores se mezclan y combinan, los colores son encantadores y muy hermosos, que se pueden combinar perfectamente con su ropa. Adecuado para uso diario o al aire libre.
RebajasMás Vendido 17
Relec Pulsera, Repelente Mosquitos, Tamaño Único, Pack de 1
  • La pulsera repelente de mosquitos es tu alternativa para protegerte de los insectos en lugares con clima templado al realizar actividades en el exterior; óptima para la muñeca o el tobillo
  • Pulsera antimosquitos fácil de usar y con diseño discreto especialmente diseñada para toda la familia; resistente al agua e apta para niños a partir de 3 años, eficaz frente al mosquito tigre
  • Formulado con Geraniol 16%, esta pulsera multitalla es ajustable y cuenta con eficiencia probada; óptima para actividades al aire libre y para uso diario
  • Repelente de mosquitos con sustancia activa de origen vegetal de última generación avalado por la OMS; desarrollado para lugares con un clima templado, disponible en negro
  • Relec es una gama de productos de eficacia óptima y seguridad que protege a tu familia de las picaduras de insectos en cualquier situación
RebajasMás Vendido 18
Uktunu Pulsera antimosquitos No tóxico y Seguro para niños y Adultos, Envasado Individualmente 5 Colores Disponibles para Nadar, Acampar, Hacer picnics, Viajar, Escalar, Correr 10 Piezas
  • Natural y sin DEET: Las pulseras repelentes de mosquitos están hechas con aceites esenciales de menta, hierba de limón, eucalipto, limón, lavanda y plantas de clavo. No contiene DEET ni productos químicos, no es tóxico y es eficaz contra los mosquitos. Está demostrado que repele los mosquitos de forma natural y segura, proporcionando una protección segura para niños, adultos, bebés e incluso mujeres embarazadas.
  • Tamaño ajustable: Fabricadas en microfibra, las muñequeras son suaves, ligeras y totalmente ajustables. Son ideales para todos los hogares. Ajuste la longitud deseada a su muñeca o tobillo con los 6 agujeros.
  • Empaquetado individualmente: las pulseras repelentes de mosquitos son ideales para viajar y se pueden guardar en el bolso, la maleta o la mochila y llevarlas consigo. Todas las pulseras están empaquetadas individualmente en una bolsa separada con cierre. Los colores también están indicados, lo que facilita la elección. Después de su uso, se pueden volver a guardar en la bolsa, lo que prolonga su vida útil. Práctico para el próximo uso.
  • Protección de larga duración: Nuestras pulseras antimosquitos proporcionan unas 300 horas de protección. Protección para todas las actividades al aire libre y en interiores, como trabajar, leer, estudiar, ver la televisión, dormir, trabajar en el jardín, nadar, caminar, hacer footing, jugar al golf, hacer barbacoas, ir de picnic, acampar, hacer senderismo, escalar, cazar, pescar, viajar y mucho más.
  • Fácil de usar: basta con abrir el envoltorio y llevarlo en la muñeca o el tobillo para estar protegido. Ni siquiera notarás que lo llevas puesto. ¡Cómodo y con estilo!
  • Servicio al cliente: El producto contiene 5 colores (azul, verde, rosa, amarillo, naranja); 2 piezas por color. Tienen una vida útil de 10-15 días. Se ofrece un reembolso incondicional de 30 días.
Más Vendido 19
MZFANG Ultrasonido Repelentes de Mosquitos Pulsera Repelente de Mosquitos Electrónico Antimosquitos Bandas Repelentes de Insectos Plagas con Reloj Impermeable Apto Adultos niños (Blanco)
  • Tecnología ultrasónica: utilizando ondas sonoras biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, puede imitar el sonido de mosquitos hembra (mosquitos machos y cucarachas), logrando así repeler a los mosquitos
  • Repelente de mosquitos de larga duración: pulsera antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga de 30 minutos, tiempo de espera de 30 días, uso 130 horas, mantenga los mosquitos, insectos, insectos lejos de usted y sus hijos de manera efectiva.
  • Elegante y liviano: disponible en negro elegante y portátil con correa de silicona ajustable que no daña la piel Dígale adiós a la piel de la pulsera de hierbas para evitar productos químicos nocivos sin olor adecuado para bebés, niños, niños y adultos No necesita repelente de picaduras de insectos o mini primeros auxilios kit spray repelente de mosquitos
  • Seguridad: nuestra pulsera electrónica repelente de mosquitos, ultrasónica para crear una barrera de sonido, repelente de mosquitos físico puro, sin productos químicos, más segura, más ecológica, más segura, más saludable, los ancianos, los niños, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usar.
  • Disfrute del aire libre y el interior con comodidad: nuestras pulseras repelentes de mosquitos son pequeñas y cómodas de usar. Si a menudo se va de vacaciones o realiza actividades al aire libre, puede ser preocupante. Es perfecto para vacaciones, comidas al aire libre, senderismo, camping, trotar o pescar.
Más Vendido 20
Amble Pulsera antimosquitos (12 Unidades, protección Natural contra Insectos, Apta para niños, para Interiores y Exteriores), 6 Multicolor
  • Triple efecto 400 horas de protección: Esta pulsera repelente de mosquitos es una combinación de 3 pulseras enroscadas para proporcionar al usuario una protección triple, y su efecto repelente de mosquitos es más de tres veces superior al de las pulseras ordinarias. El aroma es más fuerte y duradero, manteniendo alejadas las picaduras de mosquitos y refrescando.
  • No contiene DEET: Nuestra pulsera antimosquitos están elaboradas principalmente con aceite vegetale naturale como el aceite esencial de citronela, el aceite esencial de limón y aceite esencial de geraniol y otros aceites vegetales naturales.Protege con seguridad a las mujeres embarazadas, los niños, las mascotas y los adultos.
  • Tamaño universal retráctil y flexible: Nuestra cuerda repelente de mosquitos es ajustable y flexible, de talla única y muy fácil de llevar.
  • Impermeables resistentes y reutilizables: nuestra Pulsera antimosquitos hecha de material EVA con una alta calidad, suave y agradable para la piel, colorida, liviana y duradera, reutilizable e impermeable.
  • Diseño ecológico para reciclarl: Cuando la Pulsera antimosquitos caduca después de 400 horas de uso, no es necesario desecharla y puede usarla como lazo para el pelo o colgarse en cualquier lugar, con estilo a juego y respetando el medio ambiente para su reciclaje.
Nuevo
Pulsera niños ,12 Piezas Pulseras Natural sin DEET No Tóxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta 250H para Niños y Adultos - Tamaño Ajustable
  • 【No contiene DEET】 Nuestras pulseras están libres de productos químicos tóxicos y artificiales. Con una infusión de fórmula de aceites esenciales de hierbas totalmente naturales:los aceites esenciales de hierba de limón, lavanda, menta y geranio.
  • 【Impermeable y Cómodo】Con un diseño simple y hermoso, puede usarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pulsera es resistente al agua y adecuada para todas las estaciones. La longitud ajustable está diseñada para ofrecer un ajuste cómodo para todos, adecuado para la mano o el tobillo.
  • 【PROTECCIÓN DURADERA HASTA 250 HORAS】 Cuando el aroma se desvanece después de 250 horas, puede elegir su aceite favorito para empapar la pulsera de nuevo. Entonces la pulsera se puede reutilizar continuamente. El aroma de nuestras pulseras es más fuerte y duradero, más eficaz. Es suficiente para proporcionar una protección duradera en el exterior o en los viajes.
  • 【Protección interior y exterior】 El brazalete es un producto de uso muy conveniente y efectivo para actividades en interiores y exteriores. Perfecto para actividades al aire libre como acampar, cazar, correr, hacer caminatas, viajar, pescar, asar a la parrilla, jardinería, hacer picnics, jugar al golf e incluso hacer barbacoas al aire libre.
  • 【Elegante, Ligero, Ajustable】 (TALLA ÚNICA PARA TODOS) NIÑOS Y ADULTOS - Nuestras bandas para mosquitos que no ensucian, no rocían, no se preocupan, son ajustables, modernas pero lo suficientemente cómodas para usar tanto para niños como para adultos. ¡Ni siquiera tienes que usarlos! Simplemente puede ponérselos en casi cualquier lugar, como las mochilas de sus hijos, los cochecitos y mucho más.
Nuevo
Pulsera antimosquitos, repelentes mosquitos niños y adultos, tratamiento y alivio picaduras, protección natural contra insectos, aceite de citronela, no tóxico, menta de protección (2 uds. amarillas)
  • Están compuestas por ingredientes 100% naturales y no tóxicos como la citronela, el limoncillo y la lavanda. Ofrece protección contra los mosquitos día y noche de la manera más cómoda y fácil de usar.
  • Apta para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores, se ajusta para todos los tamaños. Ideal para que sus hijos estén seguros y sin mordeduras.
  • Impermeable para exterior e interior. Perfectas para viajar, estar en el jardín, en barbacoas, senderismo, pesca y otras actividades al aire libre. Es impermeable, el agua no afecta a su potencia.
  • Hechas de microfibra, es duradera, colorida, reutilizable, suave, ligera, ajustable y perfecta para toda su familia. Ni siquiera notará que la lleva puesta, ¡es cómoda y moderna!
RebajasNuevo
Eslikeu Pulseras Repelentes de Mosquitos 15 Piezas y 30 Parches repelentes de Mosquitos para Niños y Adultos, Pulsera Antimosquitos Niños, Impermeables Naturales sin DEET
  • ★ Precauciones para el uso de parches repelentes de mosquitos: pegue los parches repelentes de mosquitos en su tela, gorra, zapatos, bolso o cochecitos y cunas; ¡¡No comestibles !!! colóquelos en algún lugar que sus hijos pequeños no puedan conseguir; guárdelos en un lugar FRESCO Y SECO, evite las altas temperaturas y la luz solar directa; ¡Los bebés menores de 6 meses no pueden usarlo!
  • ★ Protección eficaz contra los mosquitos: cada pulsera repelente de mosquitos puede proporcionar aproximadamente 250 horas de repelente de mosquitos, y cada pegatina puede durar 24 horas. Mantenga los mosquitos alejados de usted y su familia. Muy adecuado para actividades al aire libre, senderismo, camping, picnics y viajes.
  • ★ No contiene sustancias químicas: cada parte de la pulsera y parche repelente de mosquitos natural está impregnada de de aceite de citronela, aceite de limón, aceite de artemisa, aceite de menta y otros aceites vegetales para garantizar la máxima repelencia.
  • ★ Disfrute de la comodidad al aire libre: nuestra pulsera y parche repelente de mosquitos son pequeños, impermeables y cómodos de llevar. Muy adecuado para vacaciones, cenas al aire libre, senderismo, camping, jogging o pesca.
  • ★ Moda y práctica: la combinación de una variedad de colores y patrones es a la vez moderna y linda. La pulsera elástica y elegante es cómoda de usar y se puede usar en la muñeca y el tobillo, o atarse al cabello o al bolso. Muy adecuado para adultos y niños.
RebajasNuevo
Parche Repelente de Mosquitos,60 Pegatinas Repelente de Mosquitos de Dibujos Animados, Pegatinas Antimosquitos Niños, Antimosquitos Bebés, Previene Las Picaduras de Mosquitos y Plagas
  • 【Ingrediente vegetal natural】 Nuestro parche para mosquitos para niños está hecho con ingredientes naturales, hechos de sustancias naturales como citronela, limoncillo y geraniol. Los aceites esenciales de plantas naturales pueden repeler eficazmente a los mosquitos.
  • 【Super Value Pack】Cada paquete tiene 12 pegatinas con diferentes patrones, un total de 60 pegatinas. Cada paquete de pegatinas de mosquitos con coloridos patrones de dibujos animados tiene un tema. Los lindos patrones de dibujos animados son más adecuados para los niños. El tamaño pequeño juega un papel importante.
  • 【Mantenga alejados a los insectos】Nuestros parches repelentes de mosquitos están diseñados para brindarle una forma simple, confiable y segura de mantener alejados a los mosquitos, insectos y otras plagas sin depender de productos químicos nocivos. ¡Al usar aceites naturales puros, nuestros parches repelentes de insectos le brindan una capa adicional de protección para mantener alejados a los insectos y bichos con facilidad!
  • 【Fácil de usar】Retire el paquete del producto, saque la etiqueta repelente de mosquitos, retire la película y pegue la etiqueta directamente en varios lugares (calcetines, faldas interiores, chaquetas interiores, escotes, cabeceras, mesas y sillas, y otros muebles cerca de las personas). No se pegue directamente a la piel.
  • 【Uso amplio】 Nuestras pegatinas de mosquitos son perfectas para uso en interiores o exteriores. Mejor para barbacoas, camping, senderismo, jardinería, pesca, caza, viajes o cualquier otra aventura al aire libre. Fácil de transportar, simplemente sáquelo cuando lo necesite.
RebajasNuevo
Pulseras Repelentes de Mosquitos 12 Piezas, Gritin Pulsera Antimosquitos Natural sin DEET No Tóxica con Aceite Esencial a Citronela y Menta Protección de Hasta 250H para Niños y Adultos
  • 【Ingredientes 100% Naturales Sin DEET】 Nuestras pulseras están libres de productos químicos tóxicos y artificiales. Con una infusión de fórmula de aceites esenciales de hierbas totalmente naturales:los aceites esenciales de hierba de limón, lavanda, menta y geranio, que puede mantener alejados a los mosquitos y los insectos durante todo el día y la noche, ofreciéndole a usted y a su familia la protección necesaria contra los mosquitos sin los ingredientes nocivos.
  • 【Protección a Largo Plazo】Hecho de material duradero y agradable para la piel, contiene compuestos repelentes de insectos más resistentes. Cada pulsera repelente de mosquitos proporciona 300 horas de repelente de mosquitos eficaz. Después de cada uso, mete tu pulsera repelente de insectos en una bolsa y séllala para que permanezca activa cuando la vuelvas a usar.
  • 【Impermeable y Cómodo】Con un diseño simple y hermoso, puede usarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pulsera repelente de mosquitos es resistente al agua y adecuada para todas las estaciones. La longitud ajustable está diseñada para ofrecer un ajuste cómodo para todos, adecuado para la mano o el tobillo.
  • 【Para Todos】Las pulseras de mosquitos son adecuadas para todos y su longitud se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por no poder usarlas. Este paquete contiene un total de 12 tabletas, adecuado para todo tipo de personas: niños, ancianos, adultos. Los colores brillantes se pueden combinar con su ropa.
  • 【Ideal para Uso en Interiores y Exteriores】La pulsera repelente de insectos funciona perfectamente para el hogar, la oficina y especialmente para actividades al aire libre, como acampar, cazar, correr, caminar, viajar, pescar, asar a la parrilla, jardinería, picnics, golf.
RebajasNuevo
Parche Repelente de Mosquitos, Pegatinas Antimosquitos Niños, Antimosquitos Bebés, Previene Las Picaduras de Mosquitos y Plagas, Manténgase Alejado de los Mosquitos, 60 Pegatinas
  • 🦟Práctico repelente de insectos: pégalos en cualquier lugar: las pegatinas repelentes de mosquitos son perfectas para niños y adultos. Puedes aplicarlos en tu ropa, mesa, mochila e incluso cochecito. No directamente sobre tu piel.
  • 🦟Ingredientes principales: contiene citronela, eucalipto, lavanda, menta, artemisa, árbol de té y otros aceites esenciales de plantas. Estos ingredientes enmascaran naturalmente los olores que atraen a los mosquitos. NOTA: Cuando el olor del parche haya disminuido, debe desechar el parche ya que ha perdido su potencia.
  • 🦟Material transpirable: el material de PU ecológico recientemente actualizado es flexible y transpirable. No hay rastro de viscosa ni residuos, la pasta no se cae fácilmente y el desgarro y la adherencia no dañarán la ropa.
  • 🦟FÁCIL DE USAR: las pegatinas pequeñas son ideales para viajar y se pueden llevar en el bolso, la maleta o la mochila. Los parches vienen en bolsas resellables para garantizar que estén siempre frescos, potentes y listos para usar.
  • 🦟Embalaje: 60 pegatinas en total.
Nuevo
BricoLoco.com Pulsera citronela antimosquitos Adultos y niños. ¡¡Pack 3 uds.!! Repelente Anti Mosquitos con aceites Esenciales. Eficacia hasta 7 días. Interior o Exterior. Diámetro 63 mm. (3)
  • 👀 💥 🦟 ¡¡¡ EFICAZ !!! Pulsera brazalete perfumada de citronela de alta potencia, con alto contenido en aceites naturales. ¡¡¡ IDEAL !!! para actividades al aire libre, deporte, camping, excursiones… Para interior o exterior. 💡¡¡¡ DESHAZTE DE LOS MOSQUITOS !!! Protección efectiva y natural con efecto refrescante para repeler los insectos voladores con la pulsera CITRONELLA POWER.
  • 👀 💥 🦟 La Pulsera perfumada de Citronela deja un agradable aroma a Citronela en cada paso que das. Entre sus beneficios destacamos la intensidad y frescura del cítrico aroma de citronela, que disfraza los olores que le resultan atractivos a los insectos voladores, para evitar que se acerquen. ¡¡¡Olvídate de los molestos y peligrosos insecticidas!!!
  • 👀 💥 🦟¡¡¡ LARGA DURACIÓN !!! Esta pulsera repelente de mosquitos, tiene una eficacia probada de 5 a 7 días de protección frente a mosquitos, incluido el mosquito tigre. ¡¡¡ RESISTENTE !!! Al estar fabricada en una sóla pieza, esta pulsera es mucho más resistente que otras pulseras anilladas del mercado.
  • 👀 💥 🦟¿Por qué la citronela es un repelente natural de mosquitos? Precisamente por su olor, que es desagradable para insectos voladores como moscas, mosquitos o avispas. Además el aroma de esta planta, enmascara otros olores que atraen a los mosquitos.
  • 👀💥 🦟 ¡¡¡ FÁCIL !!! Uso: Colocar una sóla pulsera en la muñeca o tobillo. Fácil de colocar. Utilizar todo el día o solo por la noche, y funcionará por sí misma. Mantenerla en el envase original con cierre hermético para conservar la máxima eficacia hasta su uso.
RebajasNuevo
Parche Repelente de Mosquitos, Pegatinas Antimosquitos Niños, Antimosquitos Bebés, Previene Las Picaduras de Mosquitos y Plagas, Manténgase Alejado de los Mosquitos, 60 Pegatinas (03)
  • 🦟Práctico repelente de insectos: pégalos en cualquier lugar: las pegatinas repelentes de mosquitos son perfectas para niños y adultos. Puedes aplicarlos en tu ropa, mesa, mochila e incluso cochecito. No directamente sobre tu piel.
  • 🦟Ingredientes principales: contiene citronela, eucalipto, lavanda, menta, artemisa, árbol de té y otros aceites esenciales de plantas. Estos ingredientes enmascaran naturalmente los olores que atraen a los mosquitos. NOTA: Cuando el olor del parche haya disminuido, debe desechar el parche ya que ha perdido su potencia.
  • 🦟Material transpirable: el material de PU ecológico recientemente actualizado es flexible y transpirable. No hay rastro de viscosa ni residuos, la pasta no se cae fácilmente y el desgarro y la adherencia no dañarán la ropa.
  • 🦟FÁCIL DE USAR: las pegatinas pequeñas son ideales para viajar y se pueden llevar en el bolso, la maleta o la mochila. Los parches vienen en bolsas resellables para garantizar que estén siempre frescos, potentes y listos para usar.
  • 🦟Embalaje: 60 pegatinas en total.
Nuevo
Onlynery Pulsera antimosquitos por ultrasonidos, pulsera antimosquitos y repelente de insectos
  • 1. Tres tipos de ondas de sonido para diferentes ocasiones de mosquito, el efecto es más obvio.
  • 2. Previene los mosquitos, es un mosquito físico ultrasónico, seguro y saludable, no tóxico, no radiante e inofensivo.
  • 3. Bajo consumo de energía, amplio rango de aplicación, solo 0,2 W, modo de espera ultralargo.
  • 4. Puedes llevar pulseras mosquitos para repeler mosquitos mientras juegas en exteriores, compras o pescas.
  • 5. Hecho de correa de silicona, suave y cómoda, bonita apariencia.
Nuevo
Zotal |Pack 2| Parasital® Pro Pulsera Repelente Anti Mosquitos |Azul niños y Adultos | Protección eficaz y Duradera | Sin insecticidas y Resistente al Agua
  • ✅Parasital Pro pulsera antimosquitos : Es un producto a base de geraniol y citriodiol , sin insecticidas, destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias y riesgos sanitarios que suponen las picaduras de mosquitos.
  • ✅La pulsera repelente de mosquitos Pro segura una protección eficaz, cómoda y duradera ya que tiene una protección hasta 3 semanas. Sin necesidad de aplicar líquidos y su resistencia al agua la hacen ideal para cualquier ambiente.
  • ✅Pro dispone tanto de pulseras antimosquitos niños como pulseras antimosquitos adultos y este repelentes para mosquitos es ideal para cualquier actividad al aire libre: piscinas, playas, acampadas, caza, pesca, barbacoas, jardinería etc.
  • ✅Empleo de la pulsera anti-mosquito : Según la presencia de mosquitos colocar la pulsera en la muñeca/tobillo o ambos. No quitar hasta la finalización del uso. Colocar la pulsera se procede a desenrollarla y pasarla por la guía hasta el cierre.
  • ✅Recomendaciones de Pro pulsera repelente mosquitos : Está autorizada por la Agencia Española del Medicamento, lo que garantiza su control sanitario frente a productos no autorizados.
RebajasNuevo
Pulsera Antimosquitos - Pulseras Repelente de Mosquitos 12 Unidades, Protección Natural de Las Menta, Apta para Niños Adultos, para Interiores y Exteriores
  • 🍃Pulsera Antimosquitos Natural mediante el uso de aceites vegetales. 100% no tóxico y libre de químicos. Pulsera repelente de mosquitos hecha de una variedad de extractos de plantas, como hierba de limón, limón, menta, clavo, aceite de eucalipto, etc.
  • 🍃 El ingrediente principal de la pulsera es el aceite de citronela(Paquete No incluido crema de citronella). El efecto repelente de mosquitos ha sido probado, está demostrado y tiene efectos positivos contra otros tipos de insectos. Tejidas a mano.
  • 🍃 Disfrute de una protección duradera y fiable también al aire libre. Una pulsera mantiene los molestos chupetes durante unos 10 días a distancia.
  • 🍃 Design Diseño ajustable resistente al agua, espirales antimosquitos está hecho de material resistente al agua, longitud se puede ajustar, adecuada para adultos y niños.
  • 🍃 12 unidades recibirás en el set ahorro Pulsera Antimosquitos, No incluido crema de citronella. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución perfecta en 24 horas.
Nuevo
Feloyal Pulseras Repelentes de Mosquitos, Visualización del Reloj, Impermeable Ultrasónico USB Recargable Anti Mosquito Watch Bandas para Playa y Pesca, Apto Adultos y Niños (Negro)
  • ✔【Seguridad no tóxica y protección del medio ambiente】 Esta pulsera repelente de mosquitos recargable utiliza silicona amigable con la piel, no tóxica, sin olor y sin sustancias químicas añadidas, adecuada para bebés y adultos. Este brazalete repelente de mosquitos puede mantener alejados a esos mosquitos desagradables y, por lo tanto, proteger su piel de las picaduras, sin productos químicos nocivos, segura y saludable.
  • ✔【Tecnología inteligente】 Chip inteligente incorporado de alta calidad, carga rápida USB de 30 minutos (al cargar, retire el host de la pulsera), 30 días en espera, el brazalete repelente de mosquitos se puede usar durante 130 horas después de la carga completa . La correa de reloj ajustable es conveniente para la mayoría de las personas. ※Nota: Es necesario restablecer el tiempo después de que se haya descargado por completo, se recomienda cargar antes de que se agote la batería.
  • ✔【Repelente de mosquitos biosónico】 Este brazalete repelente de mosquitos utiliza ondas de sonido biológicas (ondas biónicas ultrasónicas). La mayoría de los chupadores de sangre son mosquitos hembras. El brazalete imita los sonidos desagradables de los mosquitos hembras, como los sonidos de los mosquitos machos y las cucarachas. La versión mejorada está equipada con función de visualización de la hora.
  • ✔【Protección eficaz repelente de mosquitos】Es muy adecuado para actividades en interiores y exteriores. Brinda protección contra las picaduras de mosquitos hasta por 130 horas. Muy adecuado para actividades al aire libre como acampar al aire libre, cazar, correr, viajar, pescar, barbacoa, jardinería, picnic, golf e incluso una simple barbacoa al aire libre. ※Nota: La impermeabilización de la vida diaria es posible, pero está prohibido sumergir en agua.
  • ✔【Múltiples escenarios de aplicación】 Los tres modos son adecuados para repeler mosquitos en múltiples escenarios. Presione el botón de encendido una vez para encender el interruptor para ingresar al modo interior. Presione dos veces para cambiar el modo de deportes al aire libre; presione tres veces para ingresar al modo más silencioso, adecuado para dormir; presione cuatro veces para apagar el dispositivo. Presione el botón de visualización de la hora una vez y la pantalla mostrará la hora.
RebajasNuevo
Repelente de mosquitos,Fórmula natural de dibujos animados de verano Pegatina repelente anti mosquitos para bebé, niños, Adulto - exterior & interior 72 horas de protección efectiva,60Piezas
  • 【 no tóxico 】 Nuestros parches repelentes de mosquitos de primera calidad están hechos solo de ingredientes naturales (hierbas y aceites esenciales),, 100% seguro e inofensivo, libre de productos químicos. respetuoso con el medio ambiente y sin DEET, sin efectos secundarios. Sin manchas, sin irritaciones, Evite las picaduras de mosquitos.
  • 【LARGA DURACIÓN ETIQUETAS 】: aceites esenciales de natural se aplica a nuestro producto, cómodo pro y la piel e inofensivo para sus usuarios. 72 horas de protección es bastante asegurando, no hay necesidad de preocuparse por el mosquito más.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente pegue el parche en la ropa o en cualquier superficie, y el olor repelerá a los mosquitos. No se pegue directamente sobre la piel.Mantener sellado antes de usar.
  • 【 72 horas de eficacia duradera 】 Ideal para dormir, playas, acampar y otras actividades.. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Adecuado para viajes, jardinería, barbacoas, senderismo, pesca y otras actividades al aire libre.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Ofrecemos entregas rápidas, productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas. Nuestra investigación es su satisfacción al 100%.
Nuevo
ScriMemo Lámpara Antimosquitos Eléctrico,18W UV LED Mosquito Lámpara Trampa con Interruptor Inteligente, 4200V Aparato Antimosquitos para Insectos,Moscas,Polillas, para Dormitorio,Salón,Cocina,Jardín
  • 【Asesino eficaz de18W & 4200 V】:Lámpara Anti Insectos con lámpara UV de alta intensidad de 18 W que puede emitir una longitud de onda de 365nm, que ha demostrado científicamente con atractiva para los insectos. Es muy eficaz para atraer mosquitos y otros insectos voladores dañinos, y puede matarlos instantáneamente mediante descargas eléctricas electrostáticas.
  • 【Duradera Seguro & Conveniente interruptor de sensor de luz inteligente】: Abra la tapa del sensor de luz, se puede encender o apagar automáticamente según la intensidad de la luz. Está Hecha de material ABS y red de hierro,la malla exterior no es fácil de encender un fuego, de buena calidad y durabilidad, La carcasa externa con intervalos de menos de 8 mm puede evitar el toque, método 100% físico para matar mosquitos, moscas, mosquitos, polillas, insectos.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】: El diseño del mango le permite colgarlo en la pared o colocarlo sobre la mesa, es muy fácil de usarse. Abre la bandeja y extraiga los mosquitos muertos, Luego puedes limpiarlos directamente con agua, así puede uarlo de nueva. El práctico cepillo hace que la limpieza sea aún más fácil y rápida.
  • 【Cobertura Ultrafuerte】: Antimosquitos de 360 ° y alcance de atracción de 120 m²: el dispositivo se puede usar en interiores y exteriores (el patio, el jardín, el campamento, la pesca nocturna, etc.) Lámpara Anti Insectos tiene un diseño que ahorra energía y una iluminación suave, no afectará a tu sueño.
  • 【Notas importantes & Garantía】: No toque las redes internas de alto voltaje mientras usa el Bug Zapper cuando esté energizado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender el mosquito asesino 2-3 horas antes de irse a dormir, apagar cualquier fuente de luz, cerrar las ventanas y dejar la lámpara del mosquito asesino en la oscuridad.Ofrecemos servicio de contacto las 24 horas para resolver su problema.
Nuevo
PALONE Lámpara Antimosquitos Electrico 20W 4500V UV Mata Mosquitos Electrico con Cepillo Limpio Alcance Efectivo de 100m² para Interior y Exterior
  • 🦟【Lámpara Antimosquitos Profesional】PALONE lámpara antimosquitos muy eficaz, con un alcance efectivo de 100 metros cuadrados y una potente rejilla de seguridad de alta tensión de 4500V. Los insectos voladores, como los mosquitos, las moscas y las polillas, son atraídos por la luz ultravioleta y mueren.
  • 🦟【Seguro y No Tóxico】En comparación con los peligrosos insecticidas tradicionales o los aerosoles potencialmente dañinos, las lámpara antimosquitos no contienen productos químicos y son inodoras. Es seguro para las mujeres embarazadas, los niños y las mascotas. Hemos envuelto la rejilla en una duradera carcasa de ABS para evitar cualquier riesgo de descarga eléctrica a mascotas y niños.
  • 🦟【Antimosquitos Exterior y Interior】La carcasa de la PALONE lámpara antimosquitos electrico está hecha de material ABS y puede soportar altas temperaturas. El exterminador puede colocarse en el exterior o en el interior, por ejemplo en la parte trasera, el balcón, el dormitorio, el salón, la cocina, etc.
  • 🦟【Fácil de Usar y Limpiar】Sólo tiene que colocar la lámpara mosquitos en una superficie plana o colgarla. La lámpara antimosquitos electrico tiene una bandeja extraíble y los mosquitos muertos se recogen en la bandeja inferior, que puede extraerse fácilmente para una limpieza rápida, segura y sencilla. Proporcionamos un cepillo para la limpieza.
  • 🦟【Sugerencias de Uso】Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que encienda la lámpara antimosquitos electrico dos o tres horas antes de acostarse. Si quieres colgar la lámpara antimosquitos. Le recomendamos que lo cuelgue a más de 1,2 metros del suelo y preferiblemente a 0,3 metros de la pared. Por favor, mantenga la lámpara antimosquitos en un lugar oscuro para obtener los mejores resultados.
Nuevo
BricoLoco Citronela Gel Repelente antimosquitos. Ambientador. Más cómodo y Seguro Que Velas o aceites. Ahuyentar Mosquitos en Interior o Exterior. Protección Natural. (5)
  • 💥 🦟¿Cansado de los mosquitos en tus noches de verano? Con este cómodo ambientador en gel de citronella podrás estar tranquilo este verano sin picaduras.Para un resultado óptimo, abre el bote de gel y ponlo en el sitio antes, por ejemplo, de servir la comida. Cuando sirvas la comida el olor quedará oculto para los mosquitos por el efecto de la citronela.
  • 💥 🦟 Protección natural en tu casa o jardín con citronela. ¿No soportas el olor de insecticidas químicos que parece que te hacen más daño a ti que a los mosquitos?. Con este ambientador con efecto insecticida, tendrás protección con un agradable aroma a citronela.
  • 🌙 Ideal para las noches de verano al aire libre. Consigue unas veladas inolvidables sin la desagradable presencia de mosquitos e insectos.
  • 💥 🦟¿Por qué la citronela es un repelente natural de mosquitos? Precisamente por su olor, que es desagradable para insectos voladores como moscas, mosquitos o avispas. Además el aroma de esta planta, enmascara otros olores que atraen a los mosquitos.
  • 💐 Agradable aroma cítrico, intenso y penetrante, utilizado también en aromaterapia, ya que ayuda a relajarse, aportando una sensación placentera. La citronela se utiliza para crear un ambiente fresco y agradable gracias a su revitalizante aroma.
RebajasNuevo
Pack Relec antimosquitos Spray Extra Fuerte + Relec Post-Picaduras – Spray repelente de mosquitos, con eficacia y protección contra el mosquito tigre, hasta 9h de protección contra los mosquitos
  • ✅ Pack ideal para protegerte frente a las picaduras de los mosquitos en CONDICIONES EXTREMAS y aliviar las picadas.
  • ✅ Incluye Spray Relec Extra Fuerte, formulado con DEET 50%. El spray antimosquitos es un biocida que forma una barrera invisible en tu piel para protegerte eficazmente de las picaduras de mosquitos transmisores de la malaria, zika, fiebre amarilla, dengue o chikungunya. Hasta 9 horas de protección frente al mosquito común.
  • ✅ Y Relec Post-Picaduras. Alivia el picor, calma y refresca la piel. Apto para picaduras provocadas por insectos y plantas.
  • ✅ Relec es una gama de productos de eficacia demostrada que protege a tu familia de las picaduras de mosquitos en cualquier situación.
RebajasNuevo
Feloyal Pulseras Repelentes de Mosquitos, Impermeable Ultrasónico USB Recargable Anti Mosquito Watch para Playa y Pesca, Adultos y Niños, 130 Horas de Duración de la Batería, Visualización del Reloj
  • ✔【Seguridad no tóxica y protección del medio ambiente】 Esta pulsera repelente de mosquitos recargable utiliza silicona amigable con la piel, no tóxica, sin olor y sin sustancias químicas añadidas, adecuada para bebés y adultos. Este brazalete repelente de mosquitos puede mantener alejados a esos mosquitos desagradables y, por lo tanto, proteger su piel de las picaduras, sin productos químicos nocivos, segura y saludable.
  • ✔【Repelente de mosquitos biosónico】 Este brazalete repelente de mosquitos utiliza ondas de sonido biológicas (ondas biónicas ultrasónicas). La mayoría de los chupadores de sangre son mosquitos hembras. El brazalete imita los sonidos desagradables de los mosquitos hembras, como los sonidos de los mosquitos machos y las cucarachas. La versión mejorada está equipada con función de visualización de la hora.
  • ✔【Tecnología inteligente】 Chip inteligente incorporado de alta calidad, carga rápida USB de 30 minutos (al cargar, retire el host de la pulsera), 30 días en espera, el brazalete repelente de mosquitos se puede usar durante 130 horas después de la carga completa . La correa de reloj ajustable es conveniente para la mayoría de las personas. ※Nota: Es necesario restablecer el tiempo después de que se haya descargado por completo, se recomienda cargar antes de que se agote la batería.
  • ✔【Múltiples escenarios de aplicación】 Los tres modos son adecuados para repeler mosquitos en múltiples escenarios. Presione el botón de encendido una vez para encender el interruptor para ingresar al modo interior. Presione dos veces para cambiar el modo de deportes al aire libre; presione tres veces para ingresar al modo más silencioso, adecuado para dormir; presione cuatro veces para apagar el dispositivo. Presione el botón de visualización de la hora una vez y la pantalla mostrará la hora.
  • ✔【Protección eficaz repelente de mosquitos】Es muy adecuado para actividades en interiores y exteriores. Brinda protección contra las picaduras de mosquitos hasta por 130 horas. Muy adecuado para actividades al aire libre como acampar al aire libre, cazar, correr, viajar, pescar, barbacoa, jardinería, picnic, golf e incluso una simple barbacoa al aire libre. ※Nota: La impermeabilización de la vida diaria es posible, pero está prohibido sumergir en agua.
Nuevo
MZFANG Ultrasonido Repelentes de Mosquitos Pulsera Repelente de Mosquitos Electrónico Antimosquitos Bandas Repelentes de Insectos Plagas con Reloj Impermeable Apto Adultos niños (Blanco)
  • Tecnología ultrasónica: utilizando ondas sonoras biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, puede imitar el sonido de mosquitos hembra (mosquitos machos y cucarachas), logrando así repeler a los mosquitos
  • Repelente de mosquitos de larga duración: pulsera antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga de 30 minutos, tiempo de espera de 30 días, uso 130 horas, mantenga los mosquitos, insectos, insectos lejos de usted y sus hijos de manera efectiva.
  • Elegante y liviano: disponible en negro elegante y portátil con correa de silicona ajustable que no daña la piel Dígale adiós a la piel de la pulsera de hierbas para evitar productos químicos nocivos sin olor adecuado para bebés, niños, niños y adultos No necesita repelente de picaduras de insectos o mini primeros auxilios kit spray repelente de mosquitos
  • Seguridad: nuestra pulsera electrónica repelente de mosquitos, ultrasónica para crear una barrera de sonido, repelente de mosquitos físico puro, sin productos químicos, más segura, más ecológica, más segura, más saludable, los ancianos, los niños, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usar.
  • Disfrute del aire libre y el interior con comodidad: nuestras pulseras repelentes de mosquitos son pequeñas y cómodas de usar. Si a menudo se va de vacaciones o realiza actividades al aire libre, puede ser preocupante. Es perfecto para vacaciones, comidas al aire libre, senderismo, camping, trotar o pescar.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados