REEHUT Esterilla Yoga Antideslizante

La Guía para comprar el mejor REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 61cm, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
REEHUT - Esterillas de yoga extragruesas de caucho de nitrilo de alta densidad de 12 mm con correa de transporte, colchoneta multiusos para ejercicio, fitnes, pilates y entrenamiento, color morado
  • Esta esterilla de 180 x 61 cm garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 1,3 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Gracias a las superficies con textura de doble cara, esta esterilla de yoga de REEHUT de gran calidad cuenta con una ventaja antideslizante excelente para prevenir lesiones.
  • Incluye una correa. Ligera y portátil, es ideal para viajar y fácil de guardar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • No tóxica, respetuosa con el medio ambiente y aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • Las líneas decorativas pueden diferir de un lote a otro. -
Más Vendido 1
Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante,alfonbras yoga NBR Alta Densidad Gruesa 8mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento (8MM-NEGRO)
  • garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 0.8 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 0.8 KG y viene con su bolso incluido
  • Gracias a sus 8mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo y seguridad:
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ANTIDESLIZANTE: tanto la parte superior como la inferior de la alfombra yoga antideslizante proporcionan un buen agarre durante el ejercicio
RebajasMás Vendido 2
POPYS Pack Esterilla Yoga Antideslizante + Calcetines Antideslizantes 37-43 + Funda Esterilla Yoga + Correa hombro transporte + Pelota masaje muscular + Toalla microfibra. Material TPE ecológico
  • PACK COMPLETO YOGA/PILATES: Este pack de esterilla yoga, bolsa esterilla yoga, correa para transportar, calcetines antideslizantes, pelota masaje muscular y toalla microfibra es todo aquello que necesitamos para nuestro ejercicio de pilates o yoga del día a día. Regalos para mujer, regalo mujer, donde pueden disfrutar en un regalos mujer completo.
  • MATERIAL TPE ECOLOGICO: La esterilla fitness está fabricada con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es hipoalérgico. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort. Calcetines yoga, calcetines pilates,
  • ESPESOR DE 0,6 CM: La colchoneta gimnasia tiene un espesor de 6 mm, el cual ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera óptima. Yoga mat con calcetines antideslizantes mujer de un material agradable. Regalos originales para mujer , donde encontrará la solución perfecta acorde a su necesidad.
  • LIGERA Y COMODA DE LLEVAR: La esterilla deporte POPYS incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas. Con bolsa esterilla yoga , esta esterilla pilates y esterilla yoga nos resultará muy cómoda de llevar a cualquier lugar con dos opciones diferentes.
  • ATENCION AL CLIENTE PERSONALIZADA: Nuestros productos tienen la garantía de nuestra marca, con una atención personalizada y con productos de calidad con los que vas a disfrutar. Yoga accesorios, calcetines antideslizantes mujer, toalla gimnasio, calcetines pilates mujer antideslizantes , calcetines yoga mujer antideslizantes.
RebajasMás Vendido 3
Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que mejorar tus ejercicios.
  • 🌍ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables y libre de PVC, además de materiales libres de químicos que ayudan a proteger la piel del cuerpo y a evitar irritaciones
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Más larga, ancha y gruesa que la mayoría de las esteras de yoga. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor, por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que los yoguis necesitan.
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y gruesa esterilla.
Más Vendido 4
THE SECRET HOME - Esterilla de Yoga Antideslizante - Alfombra Protectora de Suelo, Gimnasio, Fitness, Camping - Esterilla con Correa de Hombro - Largo. 180 cm x Ancho. 50 cm - Lavanda
  • CONFORT. Fabricada en gomaespuma por lo que no daña las articulaciones y ofrece una superficie suave y cómoda.
  • ANTIDESLIZANTE. Gracias a su diseño de doble cara antideslizante permite un fuerte agarre al suelo con una buena amortiguación, lo que te aporta un extra de confort y seguridad.
  • FÁCIL DE LLEVAR. Es muy fácil de plegar y guardar, además dispone de una correa de hombro para poder llevártela fácilmente donde la necesites.
  • GRAN VARIEDAD. Disponible en varios colores, elige tu favorito!
  • DIMENSIONES. Largo. 180 cm x Ancho. 50 cm
RebajasMás Vendido 5
RE:SPORT Esterilla de Yoga, Pilates Antideslizante | Colchoneta de Gimnasia | Alfombrilla de Fitness y Deporte con Correa | 183 x 61 cm x 0,6 cm
  • ALTA CALIDAD / SIN FITALATO: Innovadora esterilla de yoga de alta calidad RE:SPORT - SIN FITALATO Y SIN PVC. Material de TPE de alta calidad libre de contaminantes. Ideal para deportes, fitness, yoga, pilates, gimnasia y cualquier ejercicio.
  • PERFECTA SENSACIÓN: La colchoneta fitness es antideslizante, resistente e impermeable. Gracias a un material extra grueso de 0,6 cm, la esterilla es especialmente cómoda para las rodillas, codos y caderas.
  • EXITOSOS RESULTADOS: Gracias al robusto material, se garantiza una perfecta posición en pie. Así que puedes realizar ejercicios de equilibrio con seguridad y estabilidad.
  • INCL. CORREA DE TRANSPORTE: Práctica esterilla de yoga con correa de transporte y cintas elásticas de cierre – ¡se acabó el tener que enrollar la esterilla hasta la extenuación!
  • AMABLE CON TUS ARTICULACIONES: La colchoneta de ejercicios aísla de manera óptima de los suelos fríos, es agradable para tus articulaciones y espalda y se amolda perfectamente a tu cuerpo.
Más Vendido 6
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
  • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
Más Vendido 7
MAXYOGA® MaxDirect Esterilla Yoga con Sistema de Alineación del Cuerpo. Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Tamaño Ideal 183cm x 61cm x 6mm. - Morado
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL: Esterilla para Yoga, Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA(Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
Más Vendido 8
HD Fitness Esterilla yoga antideslizante con bolsa y correa | Colchoneta Pilates deporte TPE extra gruesa y suave | VERDE 183 x 61 cm espesor 0,8 cm
101 Opiniones
HD Fitness Esterilla yoga antideslizante con bolsa y correa | Colchoneta Pilates deporte TPE extra gruesa y suave | VERDE 183 x 61 cm espesor 0,8 cm
  • 💪 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 - Esterilla deportiva para yoga, pilates, crossfit y actividades deportivas en general que requieren colchoneta antideslizante. Incluye también un práctica bolsa con correa para transportar su esterilla con comodidad.
  • 💪 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐫𝐨𝐩ó𝐬𝐢𝐭𝐨 - Sirve como soporte para hacer ejercicios de relación, de respiración, estiramientos pero también para pilates, crossfit o deportes de alto rendimiento. El tapete tiene un lado antideslizante que ayuda a estabilizar sus posiciones, y un lado con surcos adherentes que fijan la esterilla al piso evitando resbalones
  • 💪 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - La colchoneta antideslizante HD Fitness está hecha de caucho termoplástico (TPE) de alta calidad. Libre de PVC y látex. No es contaminante, ni tóxico, y además es amigable con el medio ambiente al ser 100% reciclable
  • 💪 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 - Además de ser ecológicamente responsable, la colchoneta es ligera, resistente e impermeable. La colchoneta viene con correa y bolsa de almacenamiento para llevarla en la mano o sobre el hombro
  • 💪 𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 - Largo: 183 cm. Ancho: 61 cm. Grosor: 8 mm
Más Vendido 9
Plyopic Esterilla de Yoga Ultra Grip – Inmejorable Rendimiento Antideslizante. Cómoda y Resistente al Sudor. Línea de Alineación. Para Yoga, Pilates, Ejercicio, Workout, Bikram y Hot Yoga
  • REVOLUCIONARIO MATERIAL ULTRA-GRIP – Ofrece un agarre óptimo en todas las condiciones para que puedas sentirte fuerte y seguro en las poses como nunca antes.
  • YOGA, PILATES, EJERCICIO – Diseñado para todos los tipos de Yoga y Pilates: Hatha, Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, Kundalini, Yin, Power, Bikram y Hot Yoga.
  • HIGIÉNICO Y ECOLÓGICO – Fabricado con materiales de la más alta calidad, libres de PVC y otras sustancias nocivas.
  • MEJORA DE LA COMODIDAD Y ALINEACIÓN DEL CUERPO – Mejore su equilibrio y estabilidad en cualquier postura con una base de goma densa y antideslizante que se agarra firmemente al suelo y proporciona un apoyo amortiguado a sus articulaciones.
  • MÁS LARGA, ANCHA E GRUESA – Con 183cm de largo, 66cm de ancho y 4,2mm de grosor, la esterilla te da el espacio extra en clase para ejecutar libre y cómodamente cualquier postura.
RebajasMás Vendido 10
ADOMS - Esterilla yoga | Esterilla deporte antideslizante | Esterilla pilates | Colchoneta gimnasia | 183cm x 61cm x 0,6cm (Morado)
  • ENTRENAMIENTO: Ideal para ejercicios de yoga en casa. Nunca se sienta limitado por el tamaño de su espaciosa esterilla de yoga. Se puede utilizar para cualquier postura de yoga, pilates, meditación, estiramiento, cardio ligero u otras rutinas de entrenamiento. Funciona muy bien en la mayoría de superficies planas. No tóxico y ecológico.
  • SUPERFICIES ANTIDESLIZANTES: La esterilla deporte de gran tamaño tiene superficies antideslizantes de doble cara para una tracción mejorada y un agarre superior. Toque elegante en la capa superior, suave y flexible con características en resistencia, antideslizante, excelente agarre y buen soporte para su movimiento corporal. La parte inferior ranurada y circular evita que la alfombra se deslice por el suelo.
  • SUAVE PARA LA PIEL Y CÓMODO PARA LAS ARTICULACIONES: Esterilla yoga de 6 mm es la gran combinación de estabilidad y amortiguación. La alfombra acolchada proporciona al cuerpo un gran apoyo y una mayor comodidad. Beneficio excepcional en la protección contra impactos en rodillas, codos y piso durante cualquier entrenamiento.
  • NO TÓXICO Y SEGURO DE USAR: Creemos en la creación de una alfombra de gimnasio ecológica de primera calidad que sea segura para su cuerpo, mente y espíritu. Nuestras alfombrillas acolchadas no contienen látex, silicona ni toxinas. Duradero. Fácil de limpiar y enrollar.
  • SISTEMA DE ALINEACIÓN CORPORAL: Las líneas de alineación le ayudan a enfocar y ajustar las manos y los pies a las posiciones precisas y mantener el cuerpo en la alineación adecuada. El sistema de alineación es algo en lo que nunca pensó o sintió que necesitaba, pero lo encontrará realmente útil. Las líneas de guía están arraigadas en el tapete para que no tenga que mirar hacia abajo.
Nuevo
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta (negro)
445 Opiniones
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta (negro)
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1/2 pulgada de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut premium viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son las mismas.
RebajasNuevo
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta (verde claro)
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1/2 pulgada de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut premium viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son las mismas.
Nuevo
Gaiam Rueda de yoga, negro/gris
  • Rueda de yoga: hecha a mano a partir de una esterilla de yoga de 6 mm para un cojín y sensación de esterilla de yoga prémium
  • Superficie antideslizante texturizada: el diseño de celda cerrada sella los gérmenes, olores y bacterias y la amortiguación superior antideslizante con textura proporciona un control adicional en posturas y estiramientos
  • Libera la tensión: mejora la flexibilidad y ayuda a liberar la tensión de espalda, pecho y columna vertebral
  • Diseñado para ayudar y mejorar: uso para posturas centrales como flexiones y otras posturas de equilibrio desafiantes, ideal para todos los yogis, principiantes a avanzados
  • Dimensiones: 12,7 cm de ancho x 30,5 cm de diámetro / núcleo de PVC con superficie de esterilla de yoga de 6 mm
Nuevo
BalanceFrom GoYoga+ - Esterilla de yoga y rodillera multiusos de 1/2 pulgadas, extra gruesa, alta densidad, antidesgarros, con correa de transporte (azul)
  • Viene con una alfombrilla normal y una rodillera. La alfombrilla normal mide 180 cm de largo y 61 cm de ancho, 1,27 cm de grosor, garantiza comodidad para personas de todas las formas y tamaños. La rodillera mide 61 cm de ancho y 25,4 cm de largo, 1,9 cm de grosor
  • Con superficies antideslizantes de doble cara, la esterilla de yoga Balance From multiusos de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones. También amortigua cómodamente la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros
  • Su excepcional resistencia te permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. La tecnología resistente a la humedad hace que la alfombrilla se pueda lavar fácilmente con agua y jabón
  • Se añaden correas fáciles y peso ligero a esta alfombrilla para un fácil transporte y almacenamiento. La esterilla de yoga Balance From para ejercicio prémium está fabricada exclusivamente por Balance From
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Nuevo
ProsourceFit Yoga Knee Pad Cushion, 5/8-Inch Thickness, Aqua
  • Espuma de alta densidad que amortigua rodillas, codos y huesos sentados
  • La almohadilla de 24 pulgadas de largo se adapta perfectamente a esterillas de yoga
  • Versátil para usar con pilates, ejercicios de ruedas AB o como reposacabezas
  • Espuma NBR ecológica, sin ftalatos ni látex
  • Portátil, compacto y fácil de transportar
Nuevo
YVS® - Bloque Yoga Corcho, Ladrillo de Yoga, Taco Yoga, Pilates, Fitness, Yoga Block Cork, Corcho Ecológico Natural Sostenible
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Bloque de yoga de corcho ecológico, natural y sostenible. Eco Friendly.
  • LIMPIO Y FACIL DE LIMPIAR: El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades auto desinfectantes. No necesita que se limpie con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana. Puede limpiar la colchoneta con poca agua, y luego déjelo plano para que se seque al aire libre.
  • TAMAÑO PERFECTO Y RESISTENTE: Sus medidas son 22x14x7cm. Robusto, resistente y garantía de tracción y es muy fácil de agarrar. Suave al tacto y antideslizante.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: El ladrillo para yoga de corcho es una práctica ayuda para yoga que te ayuda a aprender nuevas asanas y para destensar músculos. Cómodo al tacto, no tóxico, impermeable, resistente al sudor, fácil de cuidar.
  • CALIDAD Y GARANTIA: - Con YOUR VIP SKIN, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Disfruta de nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
Nuevo
Fitness Mad Alfombrilla aeróbica, unisex, con ojales, color negro, 100 cm x 50 cm x 9,5 mm
  • Tamaño: 100 x 50 x 9,5 mm
  • Extremadamente resistente
  • Diseñado para uso en estudio
  • Fácil de limpiar y resistente al agua
  • Parte inferior antideslizante
  • Espuma de PVC recubierta de vinilo
Nuevo
Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante,alfonbras yoga NBR Alta Densidad Gruesa 8mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento (8MM-MORADO)
  • garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 0.8 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 0.8 KG y viene con su bolso incluido
  • Gracias a sus 8mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo y seguridad
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ANTIDESLIZANTE: tanto la parte superior como la inferior de la alfombra yoga antideslizante proporcionan un buen agarre durante el ejercicio
Nuevo
ProsourceFit Extra Thick Yoga and Pilates Mat, 1-Inch Thickness, Black
  • Hecho de espuma de alta densidad para mayor rendimiento y durabilidad.
  • Ideal para pilates, yoga y ejercicios de suelo
  • Superficie antideslizante que proporciona estabilidad adicional.
  • La espuma NBR resistente a la humedad facilita la limpieza
  • Viene con una esterilla de yoga gratuita.
Nuevo
CalmaDragon 85611 Esterilla para Yoga NBR, Colchoneta Antideslizante, Ideal para Pilates, Ejercicios, Fitness, Gimnasia, Estiramientos (Púrpura, 183 x 60 x 1,5 cm)
  • GRAN ESPESOR: La colchoneta con un ancho de 60cm x 1 cm de altura asegura la comodidad para todos los propósitos de ejercicios. La colchoneta de gimnasia de alto grosor proporciona un buen efecto de amortiguación. A la vez, aísla de manera óptima el frio del suelo.
  • ASA DE TRANSPORTE DE REGALO: La esterilla posee una correa para transportar la colchoneta de una manera cómoda y sencilla. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • MATERIAL NBR: Es no tóxica y ecológica, hecha con materiales de alta resistencia.
  • MÚLTIPLES USOS: La esterilla fitness es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
  • DOS SUPERFICIES DISTINTAS: Lisa y ondulada. Fácil de limpiar. El diseño envolvente puede aumentar la vida útil de la esterilla de yoga.
Nuevo
Soolike Esterilla Yoga,Antideslizante NBR Yoga Mat Pilates Esterilla Fitness Yoga Mat,Alfombrilla de Yoga fitness,Correa de Yoga con Bolsa de Almacenamiento para Yoga Pilates Fitness,183 x 61 x 1.5 CM
  • 🧘‍♀COMODIDAD: la alfombrilla acolchada de 1.5 cm de grosor tiene el nivel adecuado de acolchado para soportar las posturas sin forzar demasiado las rodillas, los codos y los dedos de los pies. Capaz de adaptarse a diferentes tamaños de cuerpo con un generoso tamaño de 183x61x1.5 cm.
  • 🧘‍♀ Superficie texturizada de una cara. Compuesto de material NBR de alta densidad, la esterilla de yoga en sí tiene un rendimiento antideslizante extremadamente alto. La espalda tiene un diseño suave, que aumenta la fuerza de fricción al aumentar el área de fuerza entre la esterilla de yoga y el suelo, para garantizar una fricción extremadamente alta, mientras que limpiar la esterilla de yoga se vuelve extremadamente conveniente.
  • 🧘‍♀ANTIDESLIZANTE: Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1.5cm de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • 🧘‍♀PORTÁTIL: livianas y cómodas, nuestras alfombrillas de yoga son fáciles de enrollar para desplazarse entre el estudio, el hogar y los espacios al aire libre.Equipado con una correa para el hombro, fácil de transportar, apto para viajar.
  • 🧘‍♀ROBUSTO - Alfombrillas de capa de alta resistencia y resistentes al desgarro.Es una buena opción ya sea como esterilla de yoga o esterilla de fitness para hombres.
Nuevo
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Azul Oscuro y Azul Claro)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Nuevo
Smallrun Alfombra yoga pilates gruesa Esterilla Pilates Antideslizante 10mm Alfombrilla de Yoga Colchoneta de Yoga Esterilla Deporte Fitness 183x61x1cm(10MM-Rosa)
  • Alfombra yoga gruesa: El grosor de 10 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles.
  • Ligero y facil llevar: nuestra esterilla de yoga es suficientemente liviana para llevarla al gimnasio u otro lugar que desee con nuestra bolsillo de transporte.
  • Durable: una resistencia excepcional le permiten mantener su equilibrio durante el ejercicio de cualquier estilo.! Cuidado abre la paquete sin fuerza!
  • Material Antideslizante: Nuestra colchoneta yoga para hombres y mujeres presenta una superficie antideslizante – excelente para alcanzar todas las posturas básicas de yoga.
  • Multiuso y cómoda: perfecta para yoga, estiramientos, ejercicios de suelo, Camping, o Parques.superficie cómoda y agradable al tacto, puede reducir el dolor del cuerpo en contacto con el suelo.
Nuevo
Soolike Esterilla Yoga,Antideslizante TPE Ecológico Yoga Mat,Alfombrilla De Yoga Fitness,Esterilla De Yoga De Color Puro, para Yoga Pilates Fitness, 183 x 61 x 0.6 CM
  • 🔥🔥【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- esta esterilla de yoga utiliza material TPE de alta calidad y alta densidad, no tóxico y no contiene productos químicos nocivos. Este material se puede estirar repetidamente y no es fácil de rasgar. Al mismo tiempo tiene alta elasticidad y alta calidad La función de amortiguación protege sus articulaciones y plantas. Puede hacer ejercicio de forma segura y cómoda.
  • 🔥🔥【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】- esta esterilla de yoga adopta un diseño de estructura de doble capa con función antideslizante en ambos lados. La parte posterior proporciona un agarre estable y puede lograr un efecto antideslizante en pisos de madera, pisos de baldosas y pisos de cemento. La textura en la parte frontal también puede lograr antisudor y antideslizante, ayudándote a completar varios movimientos de yoga.
  • 🔥🔥【RENDIMIENTO PERFECTO】- esta esterilla de yoga es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores. Se puede desplegar rápidamente y los bordes no se curvarán. El tamaño de 183 x 61 x 0,6 cm también lo hace adecuado para muchos tipos de ejercicios, como yoga, pilates, coche de ruedas dobles y otros deportes de fitness.
  • 🔥🔥【 FÁCIL DE LLEVAR】- en el producto. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio, como gimnasios, pabello
  • 🔥🔥【deportivos o al aire libre】- Puede guardarlo fácilmente en yoga cuando no esté en uso en la bolsa.
Nuevo
HAOTU Esterilla Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte Esterilla Yoga TPE, Colchoneta De Fitness Doble Cara Antideslizante Hombres y Mujeres 173x61x0.4cm
  • 🧘‍♀ Antideslizante y de un solo color: la esterilla de yoga adopta un diseño de doble cara antideslizante, proporciona un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura clara antideslizante. La esterilla de yoga está perfectamente sujeta al suelo.
  • 🧘‍♀Esterilla de yoga perfecta: la esterilla de yoga es un material suave de 0,4 cm de grosor, tiene una gran elasticidad. Hacer yoga en él será suave y cómodo, a largo plazo protege las rodillas y los codos. EVA
  • 🧘‍♀ Material TPE respetuoso con el medio ambiente: el material elastómero termoplástico TPE, sin látex, sin PVC, fácil de limpiar, resistente al olor, a productos químicos no tóxicos o nocivos. Solo necesita limpiarse con una toalla húmeda y secarse al aire para completar la limpieza.
  • 🧘‍♀Portátil: el tamaño de la esterilla de yoga es de 173 x 61 x 0,4 cm, muy conveniente cuando sale y la lleva, es fácil de almacenar, ideal para yoga, pilates, ejercicios deportivos, gimnasia, entrenamiento, principiantes y usuarios. con mucha experiencia.
  • 🧘‍♀Servicio al cliente y garantía: 100% servicio al cliente, las esterillas de yoga incluyen un reemplazo gratuito o un reembolso completo dentro de los 18 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Nuevo
REEHUT Cuerda para Saltar Ajustable Cuerda de Salto Comba de Alhambra de Acero Resistente al Desgaste sin Enredos para Fitness Entrenamiento Aeróbico CrossFit MMA Boxeo-Púrpura
205 Opiniones
REEHUT Cuerda para Saltar Ajustable Cuerda de Salto Comba de Alhambra de Acero Resistente al Desgaste sin Enredos para Fitness Entrenamiento Aeróbico CrossFit MMA Boxeo-Púrpura
  • Comba de Alambre de Acero Recubierta de PU, Resistente al Desgaste y Duradero, sin Miedo a Romper:Utiliza el material PU en lugar de PVC para envolver el núcleo de alambre de acero de la comba (el diámetro del núcleo de la comba es aprox. de 4.3 mm/0.17pulgadas), lo que hace que la cuerda saltar sea más resistente al desgaste y a las flexiones, prolongando la vida útil de la comba de saltar.
  • Rodamiento Silencioso, Uso más Liso sin Enredos:Los rodamientos de bolas de calidad evitan los enredos y nudos de la cuerda saltar fitness común, además, es silencioso durante el uso, y no le tropezar; La cuerda para saltar Reehut puede traerle experiencia deportiva más estable y fluida, manteniendo un uso fluido incluso saltar a la soga rápidamente o a largo plazo.
  • Color Lindo, Apariencia Simple y Elegante:Le ofrecemos 2 colores de la comba saltar fitness para elegir, que son: tapa negra con funda de mango con textura negra y gris, tapa de color champagne con funda de mango violada; El mango mide 15 cm de longitud (5,9 pulgadas). Le ofrecemos una bolsa portátil para que lo lleve afuera, también le facilite almacenar después de usarlo en casa.
  • Longitud Ajustable, Apto para Múltiples Deportes:La cuerda de saltar de 2.8metros (78.74pulgadas) es aplicable a las personas menos de 2 metros (6,1 pies) de altura, que puede ajustarse rápidamente de conformidad con la altura, adecuada para adultos o niños; La comba de salto puede cultivar su resistencia y agilidad, mejorar la tensión muscular, también es compañero imprescindible para ejercicios de salto, CrossFit, MMA, boxeo y otros entrenamientos.
  • Mango Ergonómico con Agarre Cómodo:El mango es ligero, envuelto por esponja NBR de alta densidad, que es suave y fácil de agarrar, cómodo y antideslizante; Las ambas tapas del mango de la comba saltar crossfit utilizan el material ABS, cuya superficie es lisa, no daña las manos y resiste a las caídas.
Nuevo
fllyingu Estera De Yoga Ejercicio Estera De Fitness Cuerda Saltar Alfombra De Piso Absorción De Impactos Mudo Pad De Baile Ecológico Antideslizante Estera De Entrenamiento 50.11x23.62x0.24in
  • 【Silencioso y antideslizante】: La esterilla de yoga especialmente diseñada tiene efectos de amortiguación muda, antideslizante y de absorción de impactos. Muy adecuada para saltar cuerdas en interiores y varios movimientos de yoga.
  • 【Prevenga lesiones】: La esterilla de yoga de alta calidad tiene una superficie antideslizante de doble cara, con excelentes ventajas antideslizantes para prevenir lesiones.
  • 【Silencioso y amortiguador】: cuando quiera saltar la cuerda en casa, puede usar este producto, silencioso y amortiguador, para evitar molestar a sus vecinos de abajo.
  • 【Alta densidad y elástico】: molde integrado TPE, grueso, absorción de impactos, material elástico de alta densidad, transpirable y resistente a la humedad, el cojín se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • 【Suave y agradable para la piel】: al mismo tiempo, se puede usar como tapete de yoga, elástico, no colapsado, liviano y fácil de cuidar, tapete de baile, protección ambiental y material de TPE inodoro, suave y agradable para la piel, seguro y protegido .
RebajasNuevo
PERPETUAL® Esterilla de Yoga y Pilates de 10mm - Mat Antideslizante - Con Correa y Bolsa de Transporte - Colchoneta Gruesa y Plegable - Hombre/Mujer - Gimnasia, Fitness y Ejercicios - Gimnasio en Casa
  • 🧘‍♀️ ANTIDESLIZANTE: Textura que proporciona equilibrio y estabilidad en todos los movimientos. Es una colchoneta gruesa (10mm) que ofrece la máxima comodidad y se adapta a todos los niveles de práctica (desde principiantes a yoguis más avanzados).
  • 🏡 EJERCICIO EN CASA: Esta colchoneta ligera está especialmente indicada para el Yoga, pero también es ideal para Pilates, ejercicios de fitness, abdominales o planchas, meditación e incluso como colchoneta de camping.
  • 🔝 CALIDAD PREMIUM: Fabricado con NBR, caucho transformado para hacerlo totalmente impermeable, resistente, duradero y más flexible. Materiales 100% no tóxicos (apto para embarazadas). No absorbe los malos olores ni el sudor y es fácil de lavar.
  • 📏 MEDIDAS: 183cm (alto) x 61cm (ancho) x 1cm (grosor)
  • 💚 FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incluye correa y bolsa de transporte. Llevatela al gimnasio, al centro de yoga o al parque.
Nuevo
KINGBEEFesterilla de Yoga, 6 mm, PVC, Antideslizante, para Fitness, Gimnasia, Postura, Yoga, Pilates, Ejercicios de Interior y Exterior, Negro
  • Con muchas posiciones de yoga impresas en la alfombrilla.
  • Plegable, ecológica, antideslizante.
  • Aumenta el equilibrio y la coordinación.
  • Antideslizante en todas las posiciones de yoga.
  • Tamaño de la esterilla de yoga: 173 cm x 61 cm x 0,6 cm aproximadamente.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados