REEHUT Esterilla Yoga Antideslizante

La Guía para comprar el mejor REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 61cm, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
REEHUT - Esterillas de yoga extragruesas de caucho de nitrilo de alta densidad de 12 mm con correa de transporte, colchoneta multiusos para ejercicio, fitnes, pilates y entrenamiento, color morado
  • Esta esterilla de 180 x 61 cm garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 1,3 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Gracias a las superficies con textura de doble cara, esta esterilla de yoga de REEHUT de gran calidad cuenta con una ventaja antideslizante excelente para prevenir lesiones.
  • Incluye una correa. Ligera y portátil, es ideal para viajar y fácil de guardar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • No tóxica, respetuosa con el medio ambiente y aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • Las líneas decorativas pueden diferir de un lote a otro. -
Más Vendido 1
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Morado y Rosa)
245 Opiniones
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Morado y Rosa)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Más Vendido 2
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
  • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
Más Vendido 3
Dharana Esterilla Yoga de Corcho Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - 183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6 cm Grosor. ATENCIÓN AL Cliente INMEDIATA
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • ✔️ESTE MODELO DE ESTERILLA NO LLEVA CORREA DE TRASPORTE
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Más Vendido 4
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Más Vendido 5
Esterilla de yoga antideslizante y respetuosa con el medio ambiente, de elastómero termoplástico, con correa de transporte, para pilates, entrenamiento y fitness, 183 x 61 x 0,6 cm, color morado
  • 【Esterilla de yoga TPE ecológica】: nuestra esterilla de yoga está hecha de material TPE ligero y respetuoso con el medio ambiente, sin látex, sin PVC, no tóxico ni productos químicos nocivos que no dañan el planeta. El material TPE es más resistente que el NBR, resistente al desgaste y antideslizante, tiene doble capa, que ofrece comodidad y es perfecto para el entrenamiento diario en casa o en el gimnasio.
  • Esterilla de fitness antideslizante: el diseño de la esterilla de entrenamiento con textura antideslizante de doble cara es adecuado para diferentes formas de yoga y otros regímenes similares, garantiza que no interrumpas tu entrenamiento con un ajuste constante. Esta esterilla de fitness funciona bien en suelos de madera, baldosas y suelos de cemento.
  • Sistema de alineación corporal: la esterilla de gimnasia con líneas de ayuda facilita la determinación de si y cómo ajustar sus posturas y te ayuda a asegurar que tus manos, pies y el cuerpo central estén alineados en la posición correcta. Haz que tu entrenamiento sea más eficaz y más selectivo.
  • Esterilla deportiva de 6 mm de grosor: el grosor adecuado y la comodidad de la colchoneta deportiva para proporcionar un apoyo y amortiguación adecuados durante el entrenamiento en suelos duros, mientras que te proporciona suficiente apoyo y estabilidad en las posiciones de yoga y pilates.
  • 【Ligero y fácil de transportar y limpiar】: Tamaño: 183 x 61 x 0,6 cm. Peso: 0,7 kg. Nuestra esterilla de yoga es lo suficientemente ligera y fácil de enrollar y limpiar, y con la correa de yoga es fácil de transportar y almacenar, suficiente para llevarla al gimnasio o a otro lugar.
Más Vendido 6
【 MANDALA SPECIAL EDITION 】Wueps® esterilla deporte yoga pilates fitness colchoneta gimnasia antideslizante ecológica, medidas 183x61cm con funda y bolsa de viaje, material TPE (Color Violeta)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Mandala Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola ecológica y amigable con el medio ambiente. Realiza tu deporte libre de agentes contaminantes.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla Wueps se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: la esterilla ecológica Wueps esta diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla ecológica Wueps protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Más Vendido 7
unycos - Esterilla de Yoga, Pilates y Otros Deportes - Esterilla Antideslizante TPE con Bolsa y Correa para Llevar al Hombro | Ecológica - No tóxica - 183 x 61 cm (Rosa)
  • ✨{Diseño antideslizante} Ambos lados de la esterilla de entrenamiento son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, ideal para mejorar la estabilidad y el equilibrio.
  • 💗{Segura} La esterilla te permitirá llevar a cabo cualquier entrenamiento o postura de yoga o pilates con seguridad gracias a su agarre óptimo y excelente amortiguación.
  • 🍀 {Ecológica y material de calidad} La esterilla de entrenamiento respeta el medio ambiente, es ecológica y reciclable. Material TPE anti-desgarro de alta densidad. No tóxica, previene la irritación o picazón de la piel.
  • 😊 {Portátil, ligera y fácil de limpiar} El espesor es de 6 MM. Con un tamaño de 183 x 61 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes. La esterilla de entrenamiento es muy fácil de llevar. Su peso es de 0.9 kilogramos. Se puede lavar directamente con agua.
  • ⭐ {Contenido del paquete} Esterilla, bolsa para guardarla y correa para llevarla.
Más Vendido 8
Nimokong TPE Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte, por Pilates/Ejercicios/Fitness, Correa de Hombro, Ideal para deportes de interior/exterior (Negro Set)
  • 【Calidad superior】El material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • 【Excelente esterilla de yoga】Debido al grosor del material de 0,6 cm, es especialmente suave para las articulaciones y agradablemente suave. Ofrece el máximo confort para rodillas, codos y caderas. Como soporte seguro, es perfecto para la mayoría de los estilos de yoga, así como para ejercicios aeróbicos, pilates, gimnasia, ejercicios para el embarazo, entrenamiento.También se utiliza, por ejemplo, en escuelas de ballet, centros de mayores y clínicas..
  • 【Líneas de alineación】Haga ejercicio de forma segura con una colchoneta de ejercicios que tiene líneas de alineación del cuerpo que lo ayudan a mantener su postura durante su entrenamiento en el gimnasio o en casa. Ya no tiene que preocuparse por su postura de yoga porque, a diferencia de las colchonetas de yoga estándar, la colchoneta de ejercicios también es gruesa y antideslizante.
  • 【Maravillosas Especificaciones】Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga.
  • 【Varias Opciones】Las colchonetas de gimnasia Nimokong son colchonetas deportivas y de ejercicio especialmente diseñadas para uso en interiores pero también para uso en exteriores (como colchoneta aislante). La colchoneta de gimnasia es ideal para una amplia variedad de ejercicios en el campo de pilates, gimnasia y aeróbic. Las colchonetas de ejercicio también se pueden usar para acampar y acampar. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar.
Más Vendido 9
GreenBee Esterilla Yoga Antideslizante - Esterilla Deporte en Casa - Alfombra Yoga Mat Plegable - Colchoneta Gimnasia Pilates Fitness - Rosa
  • 🧘‍♂️ DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yoga que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga.
  • 🧘‍♂️ NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • 🧘‍♂️ ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yogui de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga GreenBee garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten agarre al suelo para mantener el equilibrio.
  • 🧘‍♂️ LIGERO Y FACIL DE TRANSPORTAR: la esterilla de yoga GreenBee es lo suficientemente ligera para que lo pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 1.00kg
  • 🧘‍♂️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Más Vendido 11
Esterilla Yoga de Corcho con Bolsa de Transporte - Esterilla Antideslizante y Ecológica - con Sistema de Alineación Ideal para Principiantes y Profesionales
  • CARACTERÍSTICAS SISTEMA DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Las líneas impresas en nuestra esterilla de yoga le ayudan a mantener la postura correcta durante los entrenamientos para un equilibrio corporal óptimo. Es útil para los principiantes y práctico también para los usuarios avanzados. La esterilla también presenta un patrón único que le da un toque místico. A cualquier aficionado al yoga le encantará.
  • NO SE DESLIZA Y ES TRANSPIRABLE: Disfruta de un soporte óptimo al hacer yoga, incluso cuando las cosas se vuelven sudorosas. Tanto la superficie superior de corcho natural como la inferior de TPE corrugado ofrecen una gran resistencia al deslizamiento, permitiéndote superar tus límites con seguridad. Es justo lo que necesitas para conectar tu cuerpo, tu respiración y tu mente sin preocuparte por posibles lesiones.
  • GRUESA Y ECOLÓGICA: Esta esterilla de yoga profesional antideslizante está hecha de corcho natural y tiene unas medidas de 183 x 61 cm y 5 mm de grosor. La superficie de corcho natural le proporciona una mejor movilidad y equilibrio, por lo que es excelente para los principiantes y los profesionales que tienen conciencia ecológica. También viene con una bolsa de transporte ecológica.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Esta esterilla de yoga de corcho es resistente a la putrefacción, impermeable, transpirable y también tiene propiedades antibacterianas. Es muy fácil de mantener limpia después de cada sesión de entrenamiento. Simplemente utilice un jabón suave en una esponja o un paño húmedo para limpiar la suciedad, el sudor y el polvo.
  • IDEAL PARA OTROS EJERCICIOS: Nuestra esterilla de yoga, respetuosa con el medio ambiente, tiene un grosor de 5 mm y proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Es perfecta para todas las formas de yoga, incluyendo vinyasa, ashtanga, Hatha, yin, etc., y también funcionará muy bien para otros ejercicios de fitness como pilates, barre, y más.
Más Vendido 12
Esterilla de yoga de corcho, esterilla de yoga antideslizante de caucho natural, excelente agarre, antideslizante, hipoalergénica, esterilla de yoga para yoga, pilates, gimnasia y fitness (Mandala)
  • Material respetuoso con el medio ambiente: esterilla de yoga hecha de materiales 100% naturales – libre de sustancias nocivas, veganas, hipoalergénicas e hipoalergénicas, cuesta más por hacer, pero es más seguro y suave que las esterillas de yoga de PVC y EVA no verdes convencionales. Las alfombrillas de entrenamiento son adecuadas para muchas formas de yoga, pilates y fitness.
  • Diseño y textura antideslizantes: mejora la estabilidad y el equilibrio durante el entrenamiento, ya que los lados de la esterilla de yoga son muy resbaladizos. Base antideslizante SBS con estructura de suelo con ventosa, más adecuada para el suelo, adecuada para grandes movimientos de yoga Aspen. Especialmente en las manos sudorosas o en el cuerpo se puede agarrar mejor la estera de corcho. El corcho contiene suberina, que es una sustancia cerosa y adherente que se libera cuando está mojado.
  • Con línea de ayuda: la esterilla de yoga de corcho cuenta con una línea de ayuda que te ayuda a encontrar la posición correcta de yoga y alinearte correctamente. Esto no solo se ve hermoso, sino que también es muy útil durante tu práctica de yoga.
  • Bolsa incluida: a tu pedido, recibirás la bolsa de algodón a juego con un diseño moderno y minimalista. Tu esterilla de yoga de corcho está bien protegida con bolsa y también envuelta un verdadero punto de atracción. Junto con la bolsa, la esterilla de yoga pesa apenas 900 gramos. Así que puedes llevarlos a cualquier lugar sin problemas.
  • Perfecto en la vida cotidiana: la esterilla de yoga de corcho mide 6 mm de grosor, 183 cm de largo 61 cm de ancho. Es resistente a los pliegues, fácil de limpiar y se seca rápidamente. La parte inferior de TPE negro también es antideslizante en suelos lisos. interesante para las personas alérgicas, ya que no contiene ftalatos y no tiene látex ni goma. Básicamente, la esterilla de yoga es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
Más Vendido 13
YOUR VIP SKIN® – Esterilla Yoga Antideslizante - Esterilla Yoga Corcho - Yoga Mat - Esterilla Yoga Ecologica - Mat Yoga Corcho - Yoga Mat Antideslizante - Colchoneta Yoga de Corcho -Esterilla Deporte
  • MATERIAL ECOLÓGICO: La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de caucho 100% reciclable (libre de TPE, que es plástico). La auténtica esterilla de corcho 100% ecológica sin TPE.
  • ANTIDESLIZANTE Y TRANSPIRABLE: La esterilla para yoga de corcho te ofrece la mejor sujeción durante los ejercicios con su superficie de corcho antideslizante. La base con caucho te ofrece un agarre óptimo de la colchoneta. Los microagujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en la esterilla.
  • LIMPIO Y FACIL DE LIMPIAR: El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. No necesita que se limpie con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana. Puede limpiar la colchoneta con poca agua, y luego déjelo plano para que se seque al aire libre.
  • TAMAÑO PERFECTO: Sus medidas son 183 x 61 x 0,5cm.Su grosor es de 5mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando además, una estabilidad y un agarre optimo a la superficie. Proporciona suficiente espacio para amplia variedad de deportes. Puede trasportarla con las cuerdas de trasporte de regalo o comprar en nuestra tienda la bolsa de transporte de corcho, perfecta para su transporte.
  • CALIDAD Y GARANTIA: - Con YOUR VIP SKIN, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Disfruta de nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
Más Vendido 14
MAXYOGA® MaxDirect Esterilla Yoga con Sistema de Alineación y Marcados. Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Tamaño Ideal 183cm x 61cm x 6mm. - Negro
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL: Esterilla para Yoga, Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA(Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
RebajasMás Vendido 15
PERPETUAL Esterilla Yoga Mat Antideslizante 10mm Correa Transporte Colchoneta Gruesa Plegable Ligera Gimnasia Pilates Fitness Gimnasio Casa Ejercicios Hombre Mujer Ecológica Deporte…
  • 🧘‍♀️ ANTIDESLIZANTE: Textura que proporciona equilibrio y estabilidad en todos los movimientos. Es una colchoneta gruesa (10mm) que ofrece la máxima comodidad y se adapta a todos los niveles de práctica (desde principiantes a yoguis más avanzados).
  • 🏡 EJERCICIO EN CASA: Esta colchoneta ligera está especialmente indicada para el Yoga, pero también es ideal para Pilates, ejercicios de fitness, abdominales o planchas, meditación e incluso como colchoneta de camping.
  • 🔝 CALIDAD PREMIUM: Fabricado con NBR, caucho transformado para hacerlo totalmente impermeable, resistente, duradero y más flexible. Materiales 100% no tóxicos (apto para embarazadas). No absorbe los malos olores ni el sudor y es fácil de lavar.
  • 📏 MEDIDAS: 183cm (alto) x 61cm (ancho) x 1cm (grosor)
  • 💚 FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incluye correa y bolsa de transporte. Llevatela al gimnasio, al centro de yoga o al parque.
Más Vendido 16
Mimoka - Esterilla Yoga Antideslizante Gruesa Plegable 8 mm de 183 x 61 cm - Yoga Mat - Pilates - Ideal para Abdominales en casa - Colchoneta Fitness
  • COMODA: su grosor de 8 mm hará que te sientas realmente cómoda pudiendo realizar deporte en casa o ponerla en el suelo del gimnasio. Conseguirás un nivel óptimo de protección para tus articulaciones y asegurar todos tus movimientos realizados en la esterilla deporte antideslizante.
  • SEGURA: nuestra colchoneta gimnasia se adhiere al suelo impidiendo que se mueva mientras realizas cualquier tipo de deporte en ella, ofreciendo un agarre perfecto y una excelente amortiguación en cada movimiento. ¡Es tu Mat Yoga ideal!
  • ALINEAMIENTO PERFECTO: gracias a su diseño lineal, con nuestra esterilla fitness conseguirás mantener tu cuerpo en todo momento en la posición correcta evitando posibles lesiones provocadas por una mala alineación al realizar posturas incorrectas.
  • TRANSPORTABLE: al ser una colchoneta yoga plegable y muy ligera podrás llevarla fácilmente al lugar que quieras en su bolsa y practicar tus ejercicios de yoga allá donde vayas siempre con la máxima seguridad y comodidad. Sus reducidas dimensiones tras ser plegada, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar. También puede ser enrollada.
  • INCLUYE: esterilla deporte gruesa de 8 mm con un tamaño de 183 x 61 cm + bolsa de tela para llevarla allá donde quieras + correa para transportar la esterilla plegable.
Más Vendido 17
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 60cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1,27 cm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
RebajasMás Vendido 18
Ikanil Esterilla de corcho para yoga, antideslizante, caucho natural, 183x66cm, línea corporal, alta elasticidad, 6mm de Grosor, resistente al desgaste, con correa, ejercicios de suelo, pilates...
  • ✔️【CORCHO NATURAL DE LA MÁS ALTA CALIDAD】 La esterilla de yoga de corcho IkANIL está hecha de corcho orgánico ecológico y caucho natural puro, antideslizante y sin olor. el corcho utilizado en nuestra esterilla de yoga es un material 100% renovable y reciclable, reduce la contaminación y es más amigable con el medio ambiente.
  • ✔️【PROTECCIÓN ADICIONAL】- Las 183 x 66cm son más grandes que otras colchonetas de yoga en el mercado. La capa de caucho natural absorbente de golpes de 6 mm de espesor brinda el máximo soporte, lo que permite que el entusiasta promedio del yoga realice yoga complejo. posiciones sin temor a lesiones o tensión. Proporcionará suficiente amortiguación para sus entrenamientos, podría proteger nuestro codo, rodilla, tobillo y más. Ideal casi tanto para hombres como para mujeres.
  • ✔️【Antideslizante más potente】-Desecha las toallas de yoga, nuestra esterilla de yoga puede absorber agua y sudor, además de un rendimiento antideslizante superior, también tiene un agarre superior, la esterilla de yoga de corcho IKANIL se vuelve con mas agarre y antideslizante a medida que sudas. Hay un pequeño consejo: si sientes que la alfombrilla está resbaladiza al principio antes de sudar, simplemente rocía un poco de agua en tus manos o un poco en tu alfombrilla para empezar.
  • ✔️【ALINEACIÓN DEL CUERPO】-Estas líneas del cuerpo pueden ayudarlo a corregir la postura y ejercitar mejor el yoga, como Ashtanga, Vinyasa, Power, Hatha, Bikram, hot yoga, Pilates, Barre, etc. Créanos, definitivamente es una buena inversión para su salud.
  • ✔️【SERVICIO GARANTIZADO】 - Viene con una correa mejorada resistente al desgaste y una bolsa de almacenamiento para su de transporte mejorada resistente al desgaste, con ella, puede llevar su esterilla de yoga donde quiera que vaya. - Y de regalo La bola fascial. - Si tiene algún problema durante el uso o hay algo con lo que podamos ayudarlo, no dude en decirlo. Nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
RebajasMás Vendido 19
TIENDA EURASIA - Esterilla Yoga de 7 mm de Espesor, Esterilla Fitness tamaño 60 x 180 cm, Esterilla Yoga Antideslizante y Gran Comodidad, Esterilla Deporte para Gimnasio, Casa, Jardin (Morado)
  • ✅ Esterilla de Yoga.
  • ✅ Material antideslizante y cómodo.
  • ✅ Tamaño aprox 60 x 180 cm.
  • ✅ Espesor de 7 mm.
  • ✅ Disponible en distintos colores.
Más Vendido 20
Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable, Colchoneta de Yoga PVC Antideslizante 5MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Yoga Ejercicio Pilates Deportes para Mujer Hombre, 173x61CM, Rosa
  • Diseño Plegable y Portátil: Esta esterilla de yoga adopta un diseño de medio plegado, el grosor después del plegado es de solo 7 cm y está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para llevar y guardar cuando se sale. y lo que plegada ocupa muy poco espacio.
  • Diseño Antideslizante de Doble Cara: La colchoneta de yoga antideslizante de la parte delantera y trasera son antideslizantes en forma de punta para aumentar la fricción y la ventosa de pulpo en la parte posterior agarra firmemente el suelo sin riesgo de resbalar. Se puede proteger la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos, a la vez que te permite sujetar el suelo duro para equilibrarlo.
  • Diseño de 5 mm de Grosor: La esterilla de pilates de la capa intermedia tiene una malla resistente al desgarro, que es resistente al desgaste, duradera y resistente al desgarro, no se enrosca, tiene una alta resiliencia y no se nivela, lo que ayuda a mantener el equilibrio y amortigua eficazmente el impacto de las partes del cuerpo.
  • Diseño de Material de PVC Ambiente: La esterilla de yoga comparado con el material NBR, no daña el cuerpo y es más cómodo. Adecuado para una variedad de deportes como yoga, pilates, aeróbic, etc. Resistente al calor y al agua, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Diseño Humanizado: El tamaño garantiza una comodidad total para personas de todas las formas y tamaños. Elíjanos y obtendrá 1* la esterilla de Yoga plegable de 5 mm, 1* bolsa de transporte.
Nuevo
REEHUT - Esterilla de ejercicio NBR Fitness Yoga Mat 12 mm extra gruesa de alta densidad NBR para pilates, fitness y entrenamiento con correa de transporte, color negro
445 Opiniones
REEHUT - Esterilla de ejercicio NBR Fitness Yoga Mat 12 mm extra gruesa de alta densidad NBR para pilates, fitness y entrenamiento con correa de transporte, color negro
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todo uso. Con material de espuma de alta densidad NBR, la alfombrilla premium de 1/2 '' de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut Premium cuenta con una excelente ventaja antideslizante resistente para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento y tonificación.
  • No tóxico, respetuoso del medio ambiente y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son las mismas.
RebajasNuevo
TIENDA EURASIA - Esterilla Yoga de 7 mm de Espesor, Esterilla Fitness tamaño 60 x 180 cm, Esterilla Yoga Antideslizante y Gran Comodidad, Esterilla Deporte para Gimnasio, Casa, Jardin (Morado)
  • ✅ Esterilla de Yoga.
  • ✅ Material antideslizante y cómodo.
  • ✅ Tamaño aprox 60 x 180 cm.
  • ✅ Espesor de 7 mm.
  • ✅ Disponible en distintos colores.
Nuevo
REEHUT Esterilla de ejercicio NBR Fitness Yoga Mat 12mm Extra gruesa NBR Mat de alta densidad para pilates, fitness y entrenamiento con correa de transporte, verde
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todo propósito. Con material de espuma NBR de alta densidad, el tapete de 1/2 pulgadas de grosor de primera calidad amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
Nuevo
Gaiam Bloque de yoga – Soporte de espuma EVA sin látex suave superficie antideslizante para yoga, pilates, meditación (Lilac)
  • Estabilidad y equilibrio: los bloques de yoga proporcionan la estabilidad y el equilibrio necesarios en tu práctica para ayudar con una alineación óptima, posturas más profundas y mayor resistencia
  • Espuma de apoyo duradera: estos bloques de espuma ligeros y de apoyo están fabricados con una espuma duradera con una superficie antideslizante y bordes biselados para un fácil agarre
  • Modificar + alinear: úsalo debajo de tus manos, pies o asiento (meditación) para garantizar la alineación adecuada necesaria para apoyar y modificar las posturas de forma segura para adaptarse a tu nivel de flexibilidad. Si te sientes apretado, no te arriesgues a lesiones y agarra un bloque o dos
  • Extender + profundizar estiramientos: los bloques son el accesorio ideal para yoga y compañero, ya que son una herramienta importante en tu práctica para ayudar a extender, apoyar y profundizar tus estiramientos mientras trabajas para aumentar tu rango de movimiento
  • Información de cuidado: limpiar las manchas con detergente suave. Secar con toalla o al aire. Dimensiones: 22,8 x 15,2 x 10,1 cm. Peso: 4. 170 g
Nuevo
Retrospec Solana - Esterilla para yoga (grosor de 1,27 cm, correa de nailon, para hombre y mujer), unisex, 3412s, Fossil Gray, 1/2 inch
  • Extra gruesa para comodidad y equilibrio: Solana firm de 2 pulgadas extra gruesa esterilla de entrenamiento con bandas elásticas en puntos de presión como joints, hips, manos y rodillas. 72 x 24 x 1 - 2".
  • Durabilidad: el material duradero de Solana permite un uso diario sin perder la intensidad de tu ejercicio. Ideal para tu casa o para practicar el estudio.
  • Superficie sin deslizamiento: el material de Solana no desliza le mantiene estable y equilibrado, mientras que mantiene el pelo de forma segura en el suelo, preventando el jurado y te permite centrarte en tus prácticas o entrenamientos.
  • Fácil de limpiar: Solana es fácil de mantener limpio y fresco para su próximo trabajo. Utiliza una mezcla de soap y agua, limpia y colócalo en seco. Do not submerge.
  • Sin BPA: nuestros productos no contienen ftalatos, metales pesados y látex. Tu mate puede liberar un olor inocuo. Si así lo hace, deslízate tu alfombra y aire para un día o dos antes de usarlo.
Nuevo
ProsourceFit Yoga Knee Pad Cushion, 5/8-Inch Thickness, Pink
  • Espuma de alta densidad que amortigua rodillas, codos y huesos sentados
  • La almohadilla de 24 pulgadas de largo se adapta perfectamente a esterillas de yoga
  • Versátil para usar con pilates, ejercicios de ruedas AB o como reposacabezas
  • Espuma NBR ecológica, sin ftalatos ni látex
  • Portátil, compacto y fácil de transportar
Nuevo
Fitness Mad Alfombrilla aeróbica, unisex, con ojales, color negro, 100 cm x 50 cm x 9,5 mm
  • Tamaño: 100 x 50 x 9,5 mm
  • Extremadamente resistente
  • Diseñado para uso en estudio
  • Fácil de limpiar y resistente al agua
  • Parte inferior antideslizante
  • Espuma de PVC recubierta de vinilo
Nuevo
ProsourceFit Extra Thick Yoga and Pilates Mat, 1-Inch Thickness, Black
  • Hecho de espuma de alta densidad para mayor rendimiento y durabilidad.
  • Ideal para pilates, yoga y ejercicios de suelo
  • Superficie antideslizante que proporciona estabilidad adicional.
  • La espuma NBR resistente a la humedad facilita la limpieza
  • Viene con una esterilla de yoga gratuita.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados