REY Pedernal de Magnesio Acampada

La Guía para comprar el mejor REY Pedernal de Magnesio, Mechero Encendedor Iniciador de Fuego, Campo, Camping, Acampada, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Más Vendido 1
Mechero Supervivencia, ZIJANG Pedernal Magnesio, Pedernal con Mango de Madera, Agarre Cómodo, la Fricción del Kit de Pedernal Produce Chispas Altas, Adecuado para Acampar al Aire Libre
  • ●Equipo de Supervivencia: Nuestra cuerda está hecha de cuerda de cáñamo sumergida en cera de alta calidad, que es fácil de frotar contra las chispas en cualquier clima, y ​​el pedernal de aleación de magnesio de tierras raras es fuerte y duradero.
  • ●Fácil de Transportar: Nuestras cuerdas y encendedores de fuego son impermeables y funcionan bien incluso bajo la lluvia. Pequeño y liviano, viene con un cordón para transportarlo, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre.
  • ●Multifunción: No solo un iniciador de fuego, sino también una función de diseño proporcional, que es más práctica.
  • ●Fácil de Usar: No se necesitan otras herramientas, simplemente frote un extremo del cable de pelado y limpie el pedernal con un raspador para asegurar una chispa alta al raspar.
  • ●Seguro de Usar: Nuestro tubo ligero de aluminio y magnesio no solo puede controlar la longitud, sino que también puede usarse para proteger las manos, es fácil de usar y evita lesiones accidentales.
Más Vendido 3
Grenhaven - Arrancador de fuego, fluorescente, Firesteel 12000 disparos, Magnesio del Iniciador de fuego encendedor de fuego de la piedra del acero supervivencia al aire libre que acampa ligero, longitud 10.5cm
  • Este iniciador de fuego se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, militar, caza, exploración, turismo de aventura, para encender barbacoas y mucho más.
  • Este iniciador de fuego no puede faltar en un kit de supervivencia. Este pedernal tiene forma de barra y es impermeable y refractario. Cabe en cualquier mochila.
  • Este pedernal es insensible a la humedad, lo que es una gran ventaja respecto a otros productos para hacer fuego. El magnesio alcanza una temperatura extremadamente alta superior a los 2000 ºC. Por este motivo, hacer fuego resulta mucho más fácil que usando los pedernales convencionales.
  • Este pedernal tiene forma de lápiz y aprox. 12 000 usos. La longitud del pedernal es de 10,5 cm y pesa 47 gramos. Advertencia: Al utilizar por primera vez, este iniciador de magnesio viene con una capa negra. Por este motivo, es necesario frotar con la herramienta de acero varias veces para que desaparezca esta capa. A partir de ahí podrás hacer pleno uso de este iniciador de fuego.
  • Contenido del envío: 1 iniciador de fuego con instrucciones
Más Vendido 4
Más Vendido 5
Light My Fire Pedernal Supervivencia - Encendedor Supervivencia - Pedernal Magnesio Diámetro 1 cm - Kit Fuego 12 000 Chispas Encendedor de Magnesio - Ferrocerio Supervivencia Acampada Senderismo
  • UN ENCENDEDOR PEDERNAL MUY PRÁCTICA - El kit encendedor magnesio en forma de barra de ferrocerio le permite encender fácilmente un fuego o una chimenea, en todos los climas y a cualquier altitud. Ideal para fogatas, barbacoas, vacaciones de campamento, para llevar con su kit de supervivencia ante desastres para sus cursos de supervivencia o como mechero supervivencia al aire libre.
  • MUCHO MÁS FIABLE QUE LAS CERILLAS SUPERVIVENCIA - Desarrollado para el Ministerio de Defensa Sueco, el pedernal XXL a base de barra de magnesio es un mechero infinito pedernal. Funciona a cualquier altitud, en cualquier clima, incluso cuando está mojado. Gracias al silbato de emergencia integrado en el raspador, con un iniciador de fuego de supervivencia de este tipo está listo para cualquier aventura.
  • UN MECHERO PEDERNAL FÁCIL DE USAR - Raspe el color protector del ferrocerio pedernal, frote sus barras magnesio con presión firme. Gracias a la forma de estas piedras mechero y su agarre perfecto, puedes disparar más de 12 000 lluvias de chispas a casi 2980 grados de calor en cuestión de segundos. ¡ Viva la piedra magnesio !
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x encendedor pedernal de magnesio "Light My Fire Swedish Firesteel Bio Army 2 in 1"(con silbato de emergencia integrado) - atado con un cordón (50 g, 7,8 cm). Este encendedor piedra de fuego es 100% impermeable, retardante de llama y seguro para viajar. Varios colores disponibles: Coco, Naranja o Azul. Piedras de fuego hechas de plástico 100% biobasado y sin BPA.
  • UN ENCENDEDOR DE FUEGO BUSHCRAFT PRODUCIDO EN SUECIA - Light My Fire es una marca Sueca que crea encendedores de acampada que nos reconectan con la naturaleza, dondequiera que estemos. No importa qué encendedor de acampada elija, su diseño, color y función son tan atractivos y funcionan en la ciudad como en la naturaleza. Todas las piezas de plástico están fabricadas con plásticos de origen biológico, para un futuro más sostenible.
Más Vendido 6
Pedernal Supervivencia Profesional Montaña, 5 en 1 Chisquero Mechero Supervivencia Acampada, Magnesio del Iniciador de Fuego y Brújula y Silbato ​Integrado para Acampada Montañismo Viaje
  • Mechero Acampada : El kit encendedor magnesio en forma de barra de ferrocerio le permite encender fácilmente un fuego o una chimenea, en todos los climas y a cualquier altitud. Ideal para fogatas, barbacoas, vacaciones de campamento.
  • Pedernal Supervivencia : Raspe el color protector del pedernal, frote sus barras magnesio con presión firme. puedes disparar más de 3000 lluvias de chispas a casi 2980 grados de calor en cuestión de segundos.
  • Mechero Supervivencia : el encendedor funciona en cualquier clima y está hecho para durar mucho tiempo. consiste en un antioxidante y ultra resistente. la cerradura de metal no se dobla ni se rompe cuando se usa correctamente.
  • Multifunciones :Equipado con una brújula y un silbato de emergencia combinado con un rascador multifuncional etc.
  • Uso amplio : Este iniciador de fuego se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, para encender barbacoas y mucho más, ofrece un excelente agarre gracias a su largo mango impermeable.
Más Vendido 7
IWILCS Pedernal, 2PCS Pedernal Supervivencia, Encendedor Supervivencia, Arrancadores de Fuego, para Acampar al aire libre y Supervivencia
  • ★ [Fácil de Usar]: diseñado para un chispa eficiente y eficaz. Simplemente utiliza el lado dentado del raspador para raspar una pequeña cantidad de magnesio desde el estante hasta la yesca, muchas chispas se encienden rápidamente cuando se rayan. Se puede encender tanto si es viento como lluvioso, pedernal adecuado para todo tipo de clima.
  • ★ [Listo para la Aventura]: Pedernl no se corroe como los encendedores normales. Nuestros encendedores son perfectos para los entusiastas de la aventura en la selva y los deportes al aire libre. Para barbacoas, emergencias, camping y aventuras en la selva.
  • ★ [Herramienta Multifunción]: kit de iniciación de fuego equipado con un mango de madera hecho a mano, una espátula versátil y una cuerda elástica para una fijación firme. También se puede llevar fácilmente como un colgante en el dispositivo, nunca te dejará.
  • ★ [Duradero]: Pedernal y acero con varilla de hierro de cerio súper fuerte sin óxido, con este embalaje, obtienes dos varillas de fuego, cada una con miles de puntos de encendido. Equipo de supervivencia ideal para iluminar fogatas, barbacoas, incendios de señal, emergencias.
  • ★[Fácil de agarrar cómodo]: Encendedor es pequeño y muy Pedernal, por lo que es fácil de colocar en una bolsa o bolsillo. Diseño ergonómico en el golpeador y el encendedor para un agarre firme y estable incluso en los dedos más ictos
RebajasMás Vendido 8
Pedernal Supervivencia Magnesio Mechero Kit 7 En 1 Encendedor con Mango De Madera Hecho a Mano Grueso De 5/16" 10,000 Pulverizadores De Chispa Tradicional para Acampada Senderismo Montañismo Viaje
  • ☑【Alta calidad y larga duración】Utilizando material de encendido de aleación de magnesio, después de un tratamiento especial, una buena estabilidad, se puede encender 12000 veces, con resistencia a la corrosión, contiene silbato, regla, sacacorchos
  • ☑ 【Puede encender un fuego en cualquier lugar】El encendedor funciona en cualquier condición climática (lluvia, nieve, altitudes elevadas, etc.) y está hecho para durar mucho tiempo. Está hecho de un antioxidante y ultrarresistente. El iniciador de fuego de metal no se dobla ni se rompe si se utiliza correctamente.
  • Mango cómodo: las asas ergonómicas del iniciador de fuego y la varita facilitan el uso. Fácil de sostener para una ducha de chispas asegurada
  • ☑【Portátil】Ligero y fácil de transportar, se puede guardar en su bolsa de transporte, colgar en la cintura/bolso o ponerlo en la muñeca o el cuello.
  • Amplio uso: el kit se puede utilizar para: camping, al aire libre, supervivencia, entrenamiento militar, caza, boyscout, vacaciones de aventura, barbacoas en lugar del encendedor y mucho más.
Más Vendido 9
Pedernal Supervivencia Profesional Montaña, 5 en 1 Chisquero Mechero Supervivencia Acampada, Magnesio del Iniciador de Fuego y Brújula y Silbato ​Integrado para Acampada Montañismo Viaje
  • Mechero Acampada : El kit productos magnesio en forma de barra de ferrocerio le permite encender fácilmente un fuego o una chimenea, en todos los climas y a cualquier altitud. Ideal para fogatas, barbacoas, vacaciones de campamento.
  • Pedernal Supervivencia : Raspe el color protector del pedernal, frote sus barras magnesio con presión firme. puedes disparar más de 3000 lluvias de chispas a casi 2980 grados de calor en cuestión de segundos.
  • Mechero Supervivencia : Productos funciona en cualquier clima y está hecho para durar mucho tiempo. consiste en un antioxidante y ultra resistente. la cerradura de metal no se dobla ni se rompe cuando se usa correctamente.
  • Multifunciones :Equipado con una brújula y un silbato de emergencia combinado con un rascador multifuncional etc.
  • Uso amplio : Este productos se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, para encender barbacoas y mucho más, ofrece un excelente agarre gracias a su largo mango impermeable.
Más Vendido 10
Grenhaven - Arrancador de fuego, Firesteel 15.000 disparos, Magnesio del Iniciador de fuego encendedor de fuego de la piedra del acero supervivencia al aire libre que acampa ligero, longitud 10 cm
220 Opiniones
Grenhaven - Arrancador de fuego, Firesteel 15.000 disparos, Magnesio del Iniciador de fuego encendedor de fuego de la piedra del acero supervivencia al aire libre que acampa ligero, longitud 10 cm
  • Este iniciador de fuego se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, militar, caza, exploración, turismo de aventura, para encender barbacoas y mucho más.
  • Este iniciador de fuego no puede faltar en un kit de supervivencia. Este pedernal tiene forma de barra y es impermeable y refractario. Cabe en cualquier mochila.
  • Este pedernal es insensible a la humedad, lo que es una gran ventaja respecto a otros productos para hacer fuego. El magnesio alcanza una temperatura extremadamente alta superior a los 2000 ºC. Por este motivo, hacer fuego resulta mucho más fácil que usando los pedernales convencionales. Este iniciador de fuego se puede utilizar como regla y abrebotellas.
  • Este pedernal tiene forma de barra y aprox. 15.000 usos. La longitud del pedernal es de 10 cm y pesa 33 gramos. Advertencia: Al utilizar por primera vez, este iniciador de magnesio viene con una capa negra. Por este motivo, es necesario frotar con la herramienta de acero varias veces para que desaparezca esta capa. A partir de ahí podrás hacer pleno uso de este iniciador de fuego.
  • Contenido del envío: 1 iniciador de fuego
Más Vendido 11
Pedernal para Fuego de Acero,Encendedor de Supervivencia,Pedernal de Fuego,Pedernal de Fuego magnesio para Camping/Senderismo/Exterior
  • 【Fire Starter】: Obtendrá 1 tubo de fuego (retráctil), 1 pedernal con mango de madera, 1 raspador multifuncional, 1 cuerda de fuego, 1 bolsa de cincha (almacenamiento), el tamaño del producto se puede ver en la imagen.
  • 【Pedernal de supervivencia】: Fire Steel está hecho de metal duradero con un mango de madera natural, fabricado con estrictos estándares para garantizar una alta chispa cuando se raya. Se puede utilizar hasta 10000 veces.
  • 【Multifuncional】: El iniciador de fuego con dispositivo de encendido viene con una bolsa de almacenamiento, un gancho para cordón, puede funcionar como un abrebotellas y una regla de precisión, etc. Son pequeños pero convenientes y se pueden empacar en cualquier mochila para facilitar su transporte.
  • 【Escenarios de uso】: este iniciador de fuego es perfecto para todas las actividades al aire libre, fogatas, barbacoas, vacaciones de campamento o como accesorio de emergencia al aire libre en su equipo, puede iniciar un incendio o encender una estufa de gas, ya sea que esté ventoso o lluvioso.
  • 【Servicio postventa】: si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Más Vendido 12
Grenhaven pedernal Firesteel arrancador de Fuego en una Longitud de Pluma de Plata Robusta Carcasa 6 cm 9.000 Disparos de Supervivencia de Caza Que acampa al Aire Libre Abridor Lighter
  • Este iniciador de fuego se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, militar, caza, exploración, turismo de aventura, para encender barbacoas y mucho más.
  • Este iniciador de fuego no puede faltar en un kit de supervivencia. Este pedernal tiene forma de barra y es impermeable y refractario. Cabe en cualquier mochila.
  • Este pedernal es insensible a la humedad, lo que es una gran ventaja respecto a otros productos para hacer fuego. El magnesio alcanza una temperatura extremadamente alta superior a los 2000 ºC. Por este motivo, hacer fuego resulta mucho más fácil que usando los pedernales convencionales.
  • Este pedernal tiene forma de barra y aprox. 9 000 usos. La longitud del pedernal es de 6 cm y pesa 104 gramos. Advertencia: Al utilizar por primera vez, este iniciador de magnesio viene con una capa negra. Por este motivo, es necesario frotar con la herramienta de acero varias veces para que desaparezca esta capa. A partir de ahí podrás hacer pleno uso de este iniciador de fuego.
  • Contenido del envío: 1 iniciador de fuego con instrucciones
Más Vendido 13
TUT Pedernal Magnesio XXL, Encendedor Ferrocerio Supervivencia Profesional, Iniciador de Fuego, 127 mm Hexagonal de Pedernal de Acero Kit de Cámping
  • Perfil Hexagonal - las 6 superficies planas de impacto brindan más contacto para las chispas para que su fuego arda de manera eficiente. También ofrece un mayor control con un buen agarre.
  • Acero al Fuego XXL - 127 mm x 12,7 mm. Puedes conseguir más de 50.000 encendidos. Solo 120 gramos y muy portátil.
  • Aleación de Magnesio de 7 Metales - Raspe la capa negra antes del primer uso. Pronto crearás miles de chispas de 5400 ℉.
  • Resistente a la Intemperie - el iniciador de fuego le permite encender un fuego fácilmente en todos los climas y en cualquier altitud.
  • Striker Multifunción - se puede usar como escala de mapa, regla, llave hexagonal, abrebotellas y raspador de yesca. También se incluye un silbato de emergencia y paracord reflectante.
Más Vendido 14
Rummershof Pedernal de Magnesio Supervivencia – Survival Firestarter – Flintstone – Sílex - Arrancador de Fuego - Iniciador de Fuego – Encendedor Chispa
  • ✅ LA HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN PARA VERDADEROS EXPLORADORES: hacer fuego bajo condiciones adversas utilizando piedras fue uno de los grandes logros de la humanidad en la Edad de Piedra. El encendedor de barra de magnesio (pedernal) de alta calidad de Rummershof será tu compañero ideal en los tiempos modernos. Funciona incluso con humedad, lluvia, frío, en las cimas de montañas con aire ligero y con viento. Sin embargo, el iniciador de fuego puede hacer mucho más que fuego.
  • ✅ SIEMPRE A MANO: este pedernal extremadamente resistente resultar ser una verdadera herramienta multifunción para bushcraft y supervivencia. Además de la barra pedernal, tiene una brújula, una regla, un telémetro para mapas, dientes de sierra, abridor de botellas (al mismo tiempo llave Allen) y la funda se puede utilizar como silbato de emergencia. Incluye una cadena de 70 cm de largo. Longitud del pedernal: 6 cm. Diámetro: 7 mm.
  • ✅ CÓMO FUNCIONA: enrolla un pañuelo o escoge otro material altamente inflamable. Con el extremo aserrado de la regla, raspa cuidadosamente un par de virutas de magnesio de la barra de magnesio encima del pañuelo. Sostén el acero de ignición de magnesio cerca del pañuelo y desliza la regla sobre el acero varias veces con fuerza y rápidamente como si estuvieras encendiendo una cerilla.
  • ✅ ECONÓMICO: con el encendedor de acero de ignición puedes encender hasta 10 000 fuegos. NOTA IMPORTANTE: antes de usarlo por primera vez, raspa la capa protectora negra de la barra de magnesio. Cuando la barra se vuelva de color gris plateado, puedes utilizar el encendedor para hacer fuego.
  • ✅ VIVE LA AVENTURA: hacer un fuego con un pedernal ("picapiedra") no siempre es un juego de niños. No se puede comparar con unas cerillas o un encendedor. Es y sigue siendo un reto, una aventura. Irás ganando cada vez más habilidad, experiencia y logros. No te desanimes si no consigues encender un fuego después de un minuto la primera vez. El manual te dará consejos.
Más Vendido 15
XIAOHONG - Juego de 10 varillas de magnesio para arrancar fuego, 8 x 0.8 cm con agujero, palo de pedernal, herramienta de supervivencia de emergencia al aire libre para viajar camping senderismo
25 Opiniones
XIAOHONG - Juego de 10 varillas de magnesio para arrancar fuego, 8 x 0.8 cm con agujero, palo de pedernal, herramienta de supervivencia de emergencia al aire libre para viajar camping senderismo
  • Con agujeros, es fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • Tamaño portátil: tamaño de bolsillo con cordón, longitud de 8 cm, diámetro de 0,8 cm, sólido.
  • Operaciones rápidas y fáciles: raspar la superficie negra de la barra de magnesio, raspar un poco de polvo de magnesio del encendedor con el raspador adjunto. para recoger el polvo juntos; para obtener resultados más rápidos, por favor obtenga un arrancador o papel más firme como material de imprimación.
  • Arrancador de fuego compacto diseñado para encender incendios en cualquier condición
  • Proporciona hasta 3000 grados C de chispa en cualquier clima, a cualquier altitud. Duradero, dura aproximadamente 12.000 huelgas.
Más Vendido 16
Barra de metal de magnesio, pedernal de mechero de emergencia para acampar, barra de arranque de fuego de magnesio para acampar y sobrevivir(18mm*100mm)
  • Ideal para encender una fogata, cocinas y parrillas.
  • Perfecto para acampar al aire libre, senderismo, explorar, etc.
  • Alta pureza de hasta 99.99% y alta inflamabilidad de encendido, fácil de usar.
  • Compacto y ligero, conveniente para llevar y almacenar.
  • Ampliamente utilizado para hacer sal de magnesio, material a prueba de llamas, aleación ligera, pintura anticorrosiva blanca plateada.
Más Vendido 17
Pedernal para Fuego, Pedernal de Magnesio, Pedernal de Supervivencia, Pedernal de Acero de magnesio, Mechero de magnesio, con compás y raspador, Adecuado para la Supervivencia al Aire Libre
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】La varilla de encendido está hecha de material de ignición de aleación de magnesio, que es impermeable, resistente a la intemperie y estable; el bloque de magnesio tiene una alta pureza, no es sensible a la humedad, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【USO AMPLIO】El encendedor de varilla de magnesio es pequeño y portátil, es su mejor opción para actividades al aire libre; puede usarlo para acampar, hacer barbacoas, sobrevivir al aire libre, explorar la jungla, emergencias, cazar, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】El encendedor exterior de alta calidad tiene una alta pureza y es fácil de producir chispas de alta temperatura y alto brillo, Es económico y práctico, seguro y confiable; Puede usarse en cualquier condición climática.
  • 【MULTIFUNCIÓN】La varilla de encendido está equipada con un gancho, un raspador y una cuerda, que se puede colgar en la bolsa de la cintura, que es más conveniente de llevar; hay una regla en la superficie del raspador, y puede También se puede utilizar como abrebotellas; la brújula siempre apunta en la dirección correcta; el silbato puede ayudarte a encontrar rápidamente a tu compañero perdido.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】Use un raspador para raspar una pequeña parte del combustible de la varilla de magnesio, colóquelo en una pequeña pila de heno, hojas o papel, y frote rápidamente la varilla de magnesio para generar chispas; cuando se genere la llama, agregue la madera delgada varilla para formar una llama.
Más Vendido 18
Light My Fire Pedernal Supervivencia - Encendedor Supervivencia - Pedernal Magnesio Diámetro 6,3 mm - Kit Fuego 3000 Chispas Encendedor de Magnesio - Ferrocerio Supervivencia Acampada Senderismo
  • UN ENCENDEDOR PEDERNAL MUY PRÁCTICA - El kit encendedor magnesio en forma de barra de ferrocerio le permite encender fácilmente un fuego o una chimenea, en todos los climas y a cualquier altitud. Ideal para fogatas, barbacoas, vacaciones de campamento, para llevar con su kit de supervivencia ante desastres para sus cursos de supervivencia o como mechero supervivencia al aire libre.
  • MUCHO MÁS FIABLE QUE LAS CERILLAS SUPERVIVENCIA - La barra de magnesio es un mechero infinito pedernal. Funciona a cualquier altitud, en cualquier clima, incluso cuando está mojado. Gracias al silbato de emergencia integrado en el raspador, con un iniciador de fuego de supervivencia de este tipo está listo para cualquier aventura.
  • UN MECHERO PEDERNAL FÁCIL DE USAR - Raspe el color protector del ferrocerio pedernal, frote sus barras magnesio con presión firme. Gracias a la forma de estas piedras mechero y su agarre perfecto, puedes disparar más de 3000 lluvias de chispas a casi 2980 grados de calor en cuestión de segundos. ¡ Viva la piedra magnesio !
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x encendedor pedernal de magnesio "Light My Fire Swedish Firesteel Bio Scout 2 in 1"(con silbato de emergencia integrado) - atado con un cordón (25 g, 7,8 cm). Este encendedor piedra de fuego es 100% impermeable, retardante de llama y seguro para viajar. Varios colores disponibles: Coco, Naranja, Rojo o Azul. Piedras de fuego hechas de plástico 100% biobasado y sin BPA.
  • UN ENCENDEDOR DE FUEGO BUSHCRAFT PRODUCIDO EN SUECIA - Light My Fire es una marca Sueca que crea encendedores de acampada que nos reconectan con la naturaleza, dondequiera que estemos. No importa qué encendedor de acampada elija, su diseño, color y función son tan atractivos y funcionan en la ciudad como en la naturaleza. Todas las piezas de plástico están fabricadas con plásticos de origen biológico, para un futuro más sostenible.
Más Vendido 19
Newaner Arrancador de Fuego, iniciador de Fuego de Acero de pedernal, Encendedor de Barra de Hierro y magnesio, Encendedores para Camping, Aire Libre y Supervivencia
  • 【Kit de supervivencia Flint】 Nuestro iniciador de fuego incluye un iniciador de fuego para exteriores + 1 raspador de acero ignífugo + cuerda resistente, el raspador de acero está equipado con una regla y un abrebotellas, y el ambiente íntimo hace que sus actividades al aire libre sean más cómodas y convenientes.
  • 【Fácil de usar】Este encendedor se puede usar con una operación simple, primero, raspe la pintura protectora de la barra de magnesio, coloque la pintura protectora de la barra de magnesio raspada en el objeto en llamas, luego empuje la barra de magnesio con un raspador de acero, repita varias veces para encender.
  • 【Robusto y liviano】 El iniciador de fuego está hecho de materiales de alta calidad, y el iniciador de fuego está hecho de acero al manganeso de alta calidad y varillas de magnesio, que son duraderas y fáciles de transportar.
  • 【Fuerte aplicabilidad】 Este iniciador de fuego es diferente de los encendedores ordinarios. La combinación de pedernal y varillas de magnesio es más fácil de encender la llama. En algunos ambientes húmedos, no se pueden usar encendedores comunes, pero el iniciador de fuego se puede encender fácilmente cuando alcanza el punto de combustión.
  • 【Aplicable a muchos escenarios】Este producto es adecuado para acampar, acampar, supervivencia en la naturaleza, militar, caza, supervivencia al aire libre, vacacionistas aventureros, barbacoa de pasatiempo como iniciador de fuego de barbacoa, etc.
Más Vendido 20
Nuevo
Mechero Supervivencia Militar Profesional, Llavero Mechero, Encendedor Pedernal Supervivencia Profesional, Ferrocerio, Llavero Multiusos, Piedras Mechero, Llavero Abrebotellas, Mechero Cerilla
  • 🔥【Pedernal Supervivencia Profesional】: ya sea que lleve un repuesto o una supervivencia de campo o una salida, lleve este mechero supervivencia con usted para estar preparado.
  • 🔑【Llavero Multiherramienta】: el mechero llavero más ligero tiene una función tres en uno. No solo es un encendedor supervivencia al aire libre, sino que también se puede usar como abrebotellas y llavero. fácil de cargar.
  • 🍾【Alambre de Magnesio de Doble Cara】: Ambos lados del mechero cerilla están diseñados con alambre de magnesio, que puede soportar al menos 10,000 impactos, percutor de núcleo de magnesio de alta calidad.
  • 🔑【Supervivencia Militar Profesional】: el llavero de defensa personal está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, que es resistente y duradero.
  • 🔥【Impermeable】: el piedras mechero de autodefensa es impermeable y resistente a la intemperie, y es igualmente efectivo incluso en condiciones húmedas o frías.
Nuevo
3 Unidades de Acero al Aire Libre, Fuego Fuego de Acero de pedernal, pedernal de Supervivencia, magnesio, pedernal, Bloques de pedernal
  • Fácil de usar: los arrancadores de fuego tienen una aleación de magnesio, enciende un fuego con el acero de ignición en pocos pasos. Raspar la pintura protectora negra de la pala de fuego basada en magnesio, empuja el encendedor hacia abajo con una presión firme sobre el pedernal. Nuestros firestarter se adaptan muy bien a la mano y gracias a la longitud de las barras y al uso del raspador se pueden golpear fácilmente chispas.
  • 【Bien hecho】: la varilla de fuego está hecha de materiales seleccionados, la forma general es excelente y el esmalte de precisión hecho a mano se puede utilizar durante mucho tiempo, la estructura de la superficie es buena, duradera, fácil de llevar, se puede colocar la bolsa o colgar alrededor del cuello
  • 【Finalidad adecuada】: Como iniciador de fuego perfecto con pedernal, hace un gran trabajo al encender el material cuando estás fuera de la aventura. Funciona bien para cocinar al aire libre y fogatas. conocidos por la supervivencia y camping accesorios de arranque de fuego y cuando viene de una marca de renombre, usted está cubierto.
  • 【 Durabilidad: hemos desarrollado para ti un diseño robusto y duradero que también guarda un uso duro. Nuestro puede encender hasta 10000 veces. Con este soporte de emergencia siempre estarás en el lado seguro.
  • Tamaño del producto: acero de fuego: 47 g, encendedor de fuego: longitud 73 mm, ancho 22 mm. Rascador de acero de fuego: longitud 68 mm ancho: 10 mm.
Nuevo
Arrancador de fuego de acero Flint, pedernal, magnesio, con escala de paracord, raspador de acero, abridor de botellas, acero de alta calidad para exteriores, supervivencia, camping, fuerte chispa
  • 【Flint Survival Kit】 Nuestro iniciador de fuego contiene un iniciador de fuego al aire libre + 1 rasqueta de acero ignífugo + cuerda estable, el raspador de acero está equipado con una regla y un abridor de botellas, el entorno íntimo hace que tus actividades al aire libre sean más cómodas y cómodas. Ya sea en caso de viento, lluvia o tormenta. Nuestras varillas de fuego encienden tu fuego en todas las condiciones climáticas.
  • Acero de alta calidad: el arrancador de fuego está hecho de materiales de alta calidad y el arranque de fuego está hecho de acero de manganeso de alta calidad y varillas de magnesio, que son duraderas y fáciles de llevar. A diferencia de los fósforos o encendedores convencionales, el pedernal funciona incluso en condiciones de humedad y viento, lo que proporciona una fiabilidad absoluta.
  • Varilla de fuego con Paracor brillante: gracias a la cuerda elástica y bien visible en negro, el acero negro y el Striker siempre están firmemente conectados y fáciles de encontrar. El ámbito de aplicación de nuestro acero de fuego no conoce límites. Con él estarás perfectamente equipado para barbacoas, acampar o bushcraften.
  • 【 Piedra de fuego con chispa fuerte】 El arrancador de fuego de acero pipa produce chispas extremas independientemente del clima y fácil de usar debido a una aleación ajustada. Nuestra barra de fuego dura para siempre. Con su tamaño se pueden golpear muy fácilmente y extremadamente muchas chispas. Perfecto para hogueras, barbacoas, bushcraft y fines de semana de supervivencia
  • 【Fácil de usar】 Este arrancador de fuego se puede utilizar con facilidad de uso, primero raspa la pintura protectora de la varilla de magnesio, aplica la pintura protectora raspada de la varilla de magnesio sobre el objeto ardiente, luego empuja la varilla de magnesio con un raspador de acero, repite varias veces para encenderlo.
Nuevo
Unaibber Pedernal Supervivencia,Pedernal para Fuego Mechero Encendedor Kit Incluye Silbato Tubo de Soplado Plegable y 4 Cuerda de Yute Empapada en Cera para Acampada Senderismo Exterior
  • 【Herramienta de Supervivencia Indispensable】Nuestro iniciador de fuego de magnesio es un artículo indispensable para acampar y aventuras al aire libre. Produce una chispa muy caliente que permite encender el fuego sin problemas, incluso en condiciones de viento o lluvia.
  • 【Prepárese para la Aventura】Nuestro arrancador de fuego está especialmente diseñado para los entusiastas del aire libre y está equipado para acampar, bushcraft y emergencias. Además, viene con una tuberías retráctil de acero inoxidable y una cuerda de chispa que le ayuda a encender el fuego más rápidamente.
  • 【Multifunción】 El propio encendedor tiene un diseño de regla y abridor de botellas, ideal para barbacoas y hogueras. Viene con un cordón para colgarlo en la mochila.
  • 【Very Durable】Nuestro acero resistente al fuego es extremadamente duradero y fuerte. Puede utilizarse más de 10.000 veces y garantiza el brillo al frotarlo. Listo para tus aventuras al aire libre.
  • 【Excelente Servicio de Atención al Cliente】 Valoramos la experiencia de nuestros clientes y ofrecemos productos de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
SkyMirror Acero con tubo de soplado, arranque de fuego tradicional XXL, muy fuerte chispa – pedernal para exteriores, supervivencia, Bushcraft y aventura
  • Chispas calientes: con nuestro acero de alta calidad se pueden generar chispas de hasta 3000 ℃ (5500 ℉) en cualquier clima, a cualquier altura. Varillas de magnesio de alta calidad están hechas de 7 metales, ideales para la supervivencia al aire libre y la caza, pasatiempos de pesca esencial para campistas.
  • Acero de combustión extragrande: acero de fuego XXL (12,7 x 127 mm) dura para siempre. Con su tamaño, es muy fácil vencer muchas chispas. Obtienes mucho más material que el acero de fuego tradicional, bien equipado para cualquier aventura al aire libre.
  • Multifunción: nuestra supervivencia de pedernal está equipada con una cuerda elástica que se puede fijar firmemente. Con un raspador, puedes crear chispas extremadamente calientes en segundos, medir longitudes y abrir cierres de botellas de cerveza. Use una tubería de fuego para aumentar la llama, atrapar fuego más fácilmente, generar menos humo y proteger su cara de quemaduras.
  • Contenido del paquete: pederas (12,7 × 127 mm) + raspador + pozo de fuego (número de secciones: 6 secciones, longitud estirada 625 m, longitud acortada 135 mm).
  • SERVICIO REALMENTE OTROS: sentimos la alegría de servirle mejor. Si el producto encuentra un problema, prometemos reemplazarlo de forma gratuita dentro de los 30 días. O tiene otras preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros.
Nuevo
MAAN Fire Steel Powerful – Iniciador de fuego de magnesio suave – Extremadamente fuerte y caliente – Pedernal para Bushcraft, supervivencia, exterior – MAANDEHexa02
  • Sobre MAAN FERRO ROD – El arranque de fuego MAAN genera chispas a 5.500 grados (F) independientemente del clima, por lo que puede encender una fogata o una cocina incluso en condiciones frías, húmedas u otras condiciones desfavorables. El iniciador de fuego MAAN Ferrostab es la armonía ideal entre durabilidad y robustez.
Nuevo
Acero para fuego XXL – Fuego de supervivencia – Magnesio – Fuego de acero al aire libre – extremadamente fuerte chispa + silbato de emergencia – Raspador de acero – Abridor de botellas
  • 🎁【Extras únicos】Solo con nosotros obtienes: iniciador de fuego de magnesio (127 x 12,7 mm), cuerda paracord multiherramienta (raspador con borde optimizado para estafa | 6 en 1), mosquetón, silbato de emergencia. También el abrebotellas integrado y el borde afilado para agrietar, por ejemplo, corteza de abedul antes de encender son una pequeña ventaja.
  • Robusto y duradero: el iniciador de fuego está hecho de acero de manganeso de alta calidad y varillas de magnesio, que son duraderas y fáciles de llevar. Un acero de fuego ofrece algunas ventajas sobre partidos, encendedor y co., es casi imposible y seamos honestos: incluso en una noche acogedora en el lago o en el parque ya es de alguna manera genial 😊.
  • ✅【 Acero de fuego XXL】Nuestra barra de fuego dura para siempre. Con su tamaño se pueden golpear muy fácilmente y extremadamente muchas chispas. Aquellos que buscan un acero de fuego deberían comprarlo. Él lanza chispas extremadamente grandes y el fuego es rápido. Gracias al mango de paracord, el acero se adapta bien a la mano y se puede utilizar casi en toda la longitud. Multiherramienta/raspador y colgar el acero de fuego juntos en la mochila.
  • ✅【Fácil de usar】Este arrancador de fuego se puede utilizar mediante un fácil manejo, primero raspar la pintura protectora de la varilla de magnesio, aplica la pintura protectora raspada de la varilla de magnesio sobre el objeto ardiente, luego empuja la varilla de magnesio con un raspador de acero, repite varias veces para encenderlo.
  • ✅【 Aplicable en cualquier lugar】Tu nuevo encendedor supervivencia a pesar de cualquier clima. Incluso en mojado, hielo y tormenta el Fire starter se enciende de manera fiable - y hasta 20.000 veces. Perfecto para hogueras, barbacoas, bushcraft y fines de semana de supervivencia. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
SenzaMa - Pedernal de magnesio con Funda de Aluminio y brújula. Fire Starter, Fire Striker, Fire Steel, Camping y Supervivencia Kit
  • Aunque la creación de un fuego de proporciones medias requiere práctica y la preparación adecuada del cebo, Fire Steel es una de las maneras más fiables de encender un fuego bajo estrictas condiciones. Las chispas creadas por este producto son extremadamente cálidas, 3000 ° C (5500° F), lo que permite atrapar fácilmente el papel higiénico o pequeñas piezas de madera. Es 100 % impermeable y sigue generando chispas en ambientes húmedos, bajo la lluvia, la nieve, el viento fuerte y en cualquier temperatura.
  • Características técnicas: - Brújula integrada - Rascador abridor de botellas - Longitud del encendedor: 6 cm - Diámetro: 7 mm - Longitud de la cadena: 70 cm - Peso total: 102 g.
  • Vida útil: más de 9.000 encendidos. Se puede utilizar como señal de emergencia. Tiene un mango ergonómico de aluminio antideslizante. Es el producto ideal para el camping, la caza, la pesca, así como para fines militares y otras actividades.
  • - Funciona tanto en húmedo como en seco - Funciona a cualquier altitud - Genera chispas a 3000 grados - Dura aprox. 9000 encendidos - Encendido Maya Dust (Light My Fire), papel, corteza, hierba seca, fuegos de campo, hornillos de gas, barbacoas, etc. - Práctico y seguro - Ligero
  • Importante: antes de usar por primera vez, raspar con la regla la capa protectora negra en la varilla de magnesio. Sólo cuando la varilla es gris plata, puedes utilizar el encendedor para encender el fuego.
Nuevo
Kit de 2 piezas de piedra de fuego 7 en 1 y silbato de supervivencia | Más simple y eficaz | Pedernal de supervivencia - empleo en caso de humedad
  • Arranque fácil: kit de piedra de fuego para camping, supervivencia, senderismo y otras actividades al aire libre. El nuevo kit de encendido de magnesio facilita el lanzamiento de chispas y el arranque de un fuego. Kit de piedra de fuego funciona en todas las condiciones climáticas: lluvia, nieve, alta altitud.
  • Compacto y resistente: el bonito mango ofrece un agarre extremadamente firme y estable al golpear. También es muy bonita. Ya no tendrás que engancharte desesperadamente a los pequeños picos de plástico bajo la lluvia para intentar obtener un brillo. Se puede utilizar para encender fuegos, hornillos de camping y mucho más.
  • Chispas extremadamente calientes: enciende fuegos en casi cualquier condición meteorológica con chispas de 3000 °C. Enciende 10.000 luces en cualquier condición meteorológica con su varilla de aleación de ferrocerio de calidad. La varilla de pedernal proyecta chispas cálidas sin importar el viento.
  • Multifunción: el encendedor también incluye, medición de precisión, rallador, abrebotellas, abrebotellas, explora con confianza, una correa incluida permite una fácil fijación a la bolsa o al cinturón. Fabricadas a partir de ferrocio duradero, nuestras varillas de ferro están fabricadas según altos estándares que garantizan un gran volumen de chispas al rascar.
  • Satisfacción o relleno: 100% garantía de reembolso si no estás totalmente satisfecho, sin complicaciones, sin preguntas. Para la copia de seguridad, ofrecemos nuestro servicio fácil de usar para este pedernal y acero.
Nuevo
Mechero Supervivencia Militar Profesional, Llavero Mechero, Encendedor Pedernal Supervivencia Profesional, Ferrocerio, Llavero Multiusos, Piedras Mechero, Llavero Abrebotellas, Mechero Cerilla (Oro)
  • 🔥【Pedernal Supervivencia Profesional】: ya sea que lleve un repuesto o una supervivencia de campo o una salida, lleve este mechero supervivencia con usted para estar preparado.
  • 🔑【Llavero Multiherramienta】: el mechero llavero más ligero tiene una función tres en uno. No solo es un encendedor supervivencia al aire libre, sino que también se puede usar como abrebotellas y llavero. fácil de cargar.
  • 🍾【Alambre de Magnesio de Doble Cara】: Ambos lados del mechero cerilla están diseñados con alambre de magnesio, que puede soportar al menos 10,000 impactos, percutor de núcleo de magnesio de alta calidad.
  • 🔑【Supervivencia Militar Profesional】: el llavero de defensa personal está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, que es resistente y duradero.
  • 🔥【Impermeable】: el piedras mechero de autodefensa es impermeable y resistente a la intemperie, y es igualmente efectivo incluso en condiciones húmedas o frías.
Nuevo
Juego de Acero para Fuegos para Exteriores, de Supervivencia, con Mango Hecho a Mano, con Silbato, Tubo de soplado telescópico, con Escala, Equipo de Supervivencia para Exteriores, Supervivencia
  • 【Robusto y duradero】El mango de madera ofrece un excelente agarre, el encendedor de pedernal tiene una dureza única y el acero de fuego es fuerte y afilado. El arrancador de fuego es resistente al agua y al viento, como la herramienta más conveniente, segura y confiable para hacer fuego en la naturaleza.
  • 【Supervivencia de equipos para exterior】El paquete incluye un silbato de supervivencia y un tubo de soplado telescópico. El tubo de soplado telescopio que enciende un fuego soplando aire desde el extremo grande hasta el extremo pequeño, comprimiendo el oxígeno de manera más segura y eficiente en el centro del fuego y manteniendo el humo alejado de los ojos. El silbato de supervivencia puede desempeñar el papel de contacto, comunicación simple y orientación. Es muy necesario camping, senderismo, equipo de supervivencia.
  • 【Fácil de usar】 Este arrancador de fuego se puede utilizar con facilidad de uso, primero raspa la pintura protectora de la varilla de magnesio, aplica la pintura protectora raspada de la varilla de magnesio sobre el objeto ardiente, luego empuja la varilla de magnesio con un raspador de acero, repite varias veces para encenderlo.
  • 【Fuerte aplicabilidad】 Este arrancador de fuego es diferente de los encendedores ordinarios. La combinación de pedernal y varillas de magnesio es más fácil de encender. En algunos ambientes húmedos, no se pueden usar encendedores normales, pero el arrancador de fuego se puede encender fácilmente cuando llega al punto focal.
  • 【Rascador multifuncional】 Se puede utilizar como abrebotellas, llave Allen, microregla, escala de tarjeta y espalda afilada, con una correa para el cuello, pequeña y fácil de llevar y fácil de usar. Frota el detonador en un ángulo de 46° de arriba a abajo con un raspador, crea chispas por fricción y se enciende espontáneamente rápidamente en el aire.
Nuevo
Pedernal - 2 Piezas Pedernal Con Mango y Tinder, Pedernal Para Fuego De Magnesio De Supervivencia Impermeable, Pedernal Supervivencia De Chispa Tradicional Para Acampada Senderismo Montañismo Viaje
  • 【Robusto y duradero】Su nuevo Pedernal en cualquier clima! El encendedor se enciende de manera confiable incluso en condiciones húmedas, heladas y tormentosas, el encendedor hecho de pedernal tiene una dureza única y el acero para fuego es fuerte y afilado. El iniciador de fuego es resistente al agua y al viento, como la herramienta más conveniente, segura y confiable para hacer fuego en la naturaleza
  • 【Raspador multifuncional】 Raspador de Pedernal con cordón, pequeño y fácil de transportar y fácil de usar. Frote el encendedor en un ángulo de 45° de arriba hacia abajo con un raspador, genere chispas por fricción y se encienda espontáneamente rápidamente en el aire.
  • 【Múltiples aplicaciones】 A diferencia de los encendedores y los fósforos, que son vulnerables a las inclemencias del tiempo, nuestro Pedernal está hecho de pedernal de alta calidad que es eficiente y duradero, y se adapta a prácticamente todos los climas y entornos. Ideal para todas tus actividades al aire libre, entrenamiento de supervivencia, senderismo, camping, trekking, bushcraft.
  • 【Fuerzas especiales probadas】 Lo que funciona bien como equipo militar es lo suficientemente bueno para su equipo de emergencia. El Pedernal nunca lo defraudará. Cree chispas de hasta 3000 grados Celsius (5500 grados Fahrenheit) con nuestras varillas de magnesio de primera calidad en cualquier clima, en cualquier altitud y en cualquier altitud. Es imprescindible para tu equipo de supervivencia.
  • 【Encendido extra rápido】Firesteel de magnesio Gracias al vuelo extremo de las chispas, puede iniciar un incendio con su nuevo firesteel al aire libre en segundos. Nuestro paquete incluye 2 piezas de Pedernal y una bolsa de yesca para uso diario. Esperamos que pueda tener una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Pedernal - 2 Pcs Pedernal Con Mango y Raspadores, Pedernal Para Fuego De Magnesio De Supervivencia Impermeable, Pedernal Supervivencia De Chispa Tradicional Para Acampada Senderismo Montañismo Viaje
  • 【Robusto y duradero】Su nuevo Pedernal en cualquier clima! El encendedor se enciende de manera confiable incluso en condiciones húmedas, heladas y tormentosas, el encendedor hecho de pedernal tiene una dureza única y el acero para fuego es fuerte y afilado. El iniciador de fuego es resistente al agua y al viento, como la herramienta más conveniente, segura y confiable para hacer fuego en la naturaleza
  • 【Raspador multifuncional】 Raspador de Pedernal con cordón, pequeño y fácil de transportar y fácil de usar. Frote el encendedor en un ángulo de 45° de arriba hacia abajo con un raspador, genere chispas por fricción y se encienda espontáneamente rápidamente en el aire.
  • 【Múltiples aplicaciones】 A diferencia de los encendedores y los fósforos, que son vulnerables a las inclemencias del tiempo, nuestro Pedernal está hecho de pedernal de alta calidad que es eficiente y duradero, y se adapta a prácticamente todos los climas y entornos. Ideal para todas tus actividades al aire libre, entrenamiento de supervivencia, senderismo, camping, trekking, bushcraft.
  • 【Fuerzas especiales probadas】 Lo que funciona bien como equipo militar es lo suficientemente bueno para su equipo de emergencia. El Pedernal nunca lo defraudará. Cree chispas de hasta 3000 grados Celsius (5500 grados Fahrenheit) con nuestras varillas de magnesio de primera calidad en cualquier clima, en cualquier altitud y en cualquier altitud. Es imprescindible para tu equipo de supervivencia.
  • 【Encendido extra rápido】Firesteel de magnesio Gracias al vuelo extremo de las chispas, puede iniciar un incendio con su nuevo firesteel al aire libre en segundos. Nuestro paquete incluye 2 piezas de Pedernal y 2 raspadores para uso diario. Esperamos que pueda tener una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Acero para fuego, magnesio, pedernal para exteriores (65 mm de largo x 9 mm de diámetro) con paracord fluorescente, 10.000 igniciones, kit de arranque para emergencia, camping, bushcraft
  • Fuego de acero FLINT & STEEL – Parrilla de magnesio de 65 mm de largo de 9 mm de diámetro, fabricada con aleación pirofora de alta calidad que contiene hierro, magnesio, cerro y lantano. Puede producir hasta 10.000 chispas a unos 3.000 grados Celsius. Ideal para fogatas, fuegos, barbacoas, bushcraft, camping o como accesorios de emergencia al aire libre.
  • Mango ergonómico: diseñado y probado para hacerlo lo más cómodo posible, tener un agarre firme y fácil de encender un fuego en cualquier clima (incluso en clima lluvioso extremadamente frío) y a cualquier altura de hombres o mujeres.
  • FLUORESCENTO PARACORD - hace de esta caña Ferro un gadget perfecto para cualquier aventura al aire libre. El delantero y la barra están atados con un cordón de paracord fluorescente para que sea fácil de encontrar en la oscuridad y evitar la separación y hacerlo lo suficientemente compacto como para caber en una bolsa o mochila. Es impermeable, duradero, portátil y seguro para viajar.
  • Ideal para regalo: la barra de ferrocerio también puede ser utilizada por niños, lo que la convierte en un gran kit de supervivencia para exploradores, amigos y familiares interesados en bushcraft o aventuras al aire libre.
  • Aplicación: raspa el revestimiento negro de la barra de arranque de fuego y luego presiona firmemente la pala de acero inoxidable sobre la barra. En menos de un segundo, generarás miles de chispas que pueden ayudar a encender un incendio.
Nuevo
TOYANDONA 2 unids al aire libre fuego arrancador ferro Rod supervivencia fuego encendedor fuego delantero fuego herramienta de inicio para Bushcraft camping mochilero senderismo
  • Encendedor de fuego de supervivencia: una parte esencial de tus accesorios de camping. Perfecto para uso en acampadas al aire libre.
  • Arrancador de fuego de supervivencia compacto y portátil, por lo que cabe en tu bolsillo, mochila o guantera de coche.
  • Sobrevive y prospera en una emergencia con este iniciador de fuego resistente a la intemperie en tu kit de supervivencia.
  • El iniciador de fuego de supervivencia adopta material premium, duradero y práctico para un uso duradero.
  • El encendedor de fuego de supervivencia. A diferencia de los cerillas que pueden mojarse o soplarse con el viento, nuestro acero de fuego es resistente a los elementos.
Nuevo
Acero de fuego 3000 igniciones Equipo de supervivencia al aire libre Equipo de supervivencia Mangnesio Iniciador de fuego Equipo Militar Partido Eterno Supervivencia
  • Siempre produce una chispa incluso en mal tiempo
  • Práctico y confiable: con este encendedor de supervivencia, ya no necesitas cerillas. El fuego de SeBreu sirve como un fósforo infinito.
  • Survival equipo al aire libre, es muy necesario para acampar, senderismo, equipo de supervivencia.
  • Fácil de usar: raspa la pintura protectora de la pala de fuego basada en magnesio, empuja el encendedor hacia abajo sobre el pedernal con una presión firme, te permite sumamente muchas chispas calientes de 2980 grados en unos segundos.
  • Hacer fuego fácilmente en cualquier situación con el acero de fuego
Nuevo
VILLCASE Palos de Fuego para Acampar Aire Barra de Ferrocerio Pedernal Arrancador de Fuego Palos de Fuego con Raspador Pedernal Arrancador de Fuego Herramienta de Magnesio para
  • La súper dureza de la varilla de magnesio Flint Fire Spark también te permite convertir instantáneamente tu barra de fuego en un cono defensivo.
  • kit de supervivencia de varilla de ferrocerio fácil para la creación de chispas y el encendido.
  • Palos de iniciación de fuego de caza convenientes para llevar.
  • Flint Fire Steel perfecto para firecraft, mochilero, senderismo, camping, caza, emergencia, supervivencia, fogata, barbacoa, etc.
  • Arrancador de fuego de camping fabricado en aleación de aluminio con materiales más ligeros, de gran estabilidad y fiabilidad.
Nuevo
Pedernal Supervivencia, Pedernal para Fuego, Encendedor Ferrocerio, Iniciador de Fuego de Acero de Pedernal con Paracord, 15,000 pulverizadores de Chispa, Raspador de Acero con Escala y sacacorchos
  • 🔥【Robusto y duradero】: El encendedor hecho de pedernal tiene una dureza única y el acero de fuego es fuerte y afilado. El encendedor es impermeable y a prueba de viento. Incluso en condiciones de humedad, hielo y tormenta, el encendedor se enciende de forma fiable, hasta más de 15.000 veces.
  • 🔥【Raspador multifuncional】: Puede ser utilizado como un abridor de botellas, llave Allen, micro regla, regla de mapa y raspador de espalda afilado, con un cordón, pequeño y ligero para llevar y fácil de usar. Frotar el encendedor en un ángulo de 45° de arriba a abajo con un raspador, crea chispas por fricción y se enciende rápidamente de forma espontánea en el aire.
  • 🔥【Multi-use】: A diferencia de los encendedores y fósforos, que son propensos a las inclemencias del tiempo, nuestro acero de fuego es extremadamente confiable y se adapta a prácticamente todos los climas y ambientes. Pedernal supervivencia profesional adecuado para los deportes al aire libre como el senderismo, el camping, la caza, la navegación en la selva, la pesca, EDC, emergencias, expediciones de supervivencia.
  • 🔥【Fácil de encender】: Utilice el iniciador de fuego para encender un fuego en pocos segundos. Utiliza una yesca como las virutas de pino o la corteza de abedul. Muchas chispas a través del sílex blando.
  • 🔥【Satisfaction Service】: Pedernal para fuego, varilla de 130 mm de longitud con diámetro de 13 mm. Nos comprometemos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
Nuevo
Pedernal Supervivencia Profesional,Ferrocerio y Sierra Alambre Acero Inoxidable,Encendedor Supervivencia con Paracord,Mechero Supervivencia Aire Libre para Acampar y Aventura en laJungla
  • Juego pedernal supervivencia aire libre incluye: Acero refractario cónico 1 pieza + silbato de supervivencia 1 pieza + mini encendedor 1 pieza + bolsa impermeable 1 pieza.El kit encendedor magnesio en forma de barra de ferrocerio le permite encender fácilmente un fuego o una chimenea, en todos los climas y a cualquier altitud.
  • FÁCIL DE USAR FIRE STARTER AIRE LIBRE: Mechero supervivencia enciende una llama en solo unos pocos pasos simples. la piedra de fuego es extremadamente duradero y el acero resistente al fuego encenderá mi fuego sin importar el clima.Pedernal al aire libre son propensos a fuertes chispas voladoras.
  • Opciones versátiles:la piedra de fuego es reutilizable,ferrocerio supervivencia está disponible con un abrebotellas, un destornillador de hoja plana, una brújula profesional, una llave hexagonal y un pelador de corteza seguro.
  • Robusto pero liviano: Cerillas impermeables supervivencia al irrompible. Sin embargo, son lo suficientemente pequeños y convenientes como para caber en cualquier mochila y ocupan muy poco espacio en su equipaje. Son ligeros pero muy duraderos.
  • Alta calidad y larga vida útil: Uso de material de ignición de aleación de magnesio, después de un tratamiento especial, buena estabilidad, se puede encender 12000 veces, con resistencia a la corrosión, contiene silbato, regla, sacacorchos
Nuevo
Outdoor Ninja The Legend Tactical Mini,Acero inoxidable para senderismo, autobuses, trekking, incluye arañazos multifuncionales, el kit de supervivencia perfecto
  • I EDC I Perfecto EDC tamaño de 13 cm
  • I EXTRA PLATZ I - Compartimento de yesca en la cabeza - para que siempre tengas una reserva de emergencia
  • I MULTIFUNCIONS SCRATCHER I - Herramienta útil también para otras tareas a bordo
  • I SOSTENIBLE I – Como la Flint se puede cambiar, se produce menos basura
  • PESO I - Con 79 g un peso ligero real. MIXTUR I. Con 8000 – 10000 igniciones y una mezcla perfecta de magnesio, ferrocerio y otros metales raros, se producen chispas especialmente calientes y largas. Datos I - Peso: 63 g. Longitud del mango: 5,5 cm. Longitud del acero: 7,5 cm. Diámetro: 0,8 cm. Ten en cuenta que en el acero de fuego hay una capa protectora, esta debe retirarse primero rayando con el raspador o una parte posterior del cuchillo

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados