Rhinocerosdance Brújula de Senderismo Impermeable

La Guía para comprar el mejor Rhinocerosdance Brújula de Senderismo Impermeable Senderismo Navegación Militar con diseño Fluorescente, Acampar Senderismo y Otras Actividades, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rhinocerosdance Brújula de Senderismo Impermeable Senderismo Navegación Militar con diseño Fluorescente, Acampar Senderismo y Otras Actividades al Aire Libre, Impermeable y a Prueba de Golpes
  • 【Profesional】esta brújula militar profesional siempre le indicará la dirección correcta. Ideal para campamentos, uso militar, emergencias, deportes de motor, paseos en bote, campamentos, montañismo, exploración, caza y en todas las situaciones en las que necesite asistencia en los caminos trillados.
  • 【Multifunción】 Perfecto para posicionar, orientar en un mapa, trazar, etc. Orientación básica, plano del sitio, lado acimutal, ángulo de desviación y medida del ancho del objeto.
  • 【Metal de ingeniero de alto rendimiento】la brújula con carcasa de metal de ingeniero de alta resistencia, duradera, puede funcionar en condiciones climáticas extremas. Esta brújula de lente profesional es súper liviana y está construida con los más altos estándares para garantizar que esté lista cuando la necesite.
  • 【Fluorescente, resistente al agua y a prueba de sacudidas】después de absorber suficiente luz solar, la superficie de la brújula se ilumina en la oscuridad para guiarlo de manera segura incluso de noche. El nivel integrado puede mejorar su precisión y reducir errores.
  • 【Portátil】lleve la brújula directamente sobre su cuerpo gracias a la presilla del cinturón o guárdela de forma segura en su bolsillo con el estuche de transporte para que pueda mantener las manos en la montaña al escalar.

No se encuentran productos

No products found.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados