Rimmel London 60 Seconds Esmalte de uñas

La Guía para comprar el mejor Rimmel London 60 Seconds, Esmalte de uñas, Tono 101 – 8g, de una gran selección de marcas y más vendidos a precios baratos.

 

Rebajas
Rimmel London 60 Seconds, Esmalte de uñas, Tono 101 - 8g
  • Esmalte de uñas de secado rápido
  • Tecnología 3 en 1: base, color y top coat glossy
  • Cada pasada proporciona una base de color y un acabado protector brillante
  • Buen impacto de color y acabado brillante
  • Con cepillo diseñado para una aplicación rápida y uniforme
Más Vendido 1
Rimmel London 60 Seconds Super Shine Esmalte de Uñas, 210 - Ethereal
  • Esmalte de uñas de secado rápido
  • Tecnología 3 en 1: base, color y top coat glossy
  • Cada pasada proporciona una base de color y un acabado protector brillante
  • Alto impacto de color y acabado ultra brillante
  • Con cepillo diseñado para una aplicación rápida y uniforme
RebajasMás Vendido 2
Rimmel London Super Gel Esmalte de uñas, Tono 056 - Sexy Santa, 12 ml
  • Es un esmalte de uñas de larga duración que utiliza el sistema de color en gel de dos pasos
  • El esmalte le da a las uñas un color de gel intenso y brillo sin ensuciar ni dañar
  • Una capa superior de gel duradero brinda un acabado de alto brillo para un uso duradero
  • No hay salones ni lámparas UV requerido
  • Fácil de aplicar y quitar
RebajasMás Vendido 3
STINLAND 39psc 8ml Esmalte Semipermanente, 36 Colores Pintauñas Semipermanentes Kit de Esmalte de Uñas con Base, Top Coat Brillante y Mate, Para Salón de Uñas en Casa
  • 🍒【39 Piezas Esmalte Semipermanente】Obtiene 36 piezas de colores de esmalte de uñas de gel UV(8ml/pieza) + una capa superior(8ml), una capa base(8ml) y una capa mate(8ml). Hay colores llamativos para el verano, pero también tonos adecuados para el uso diario. El set de esmalte de uñas Shellac puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🍒【Salud y seguridad】Nuestro esmalte de uñas de gel está hecho de resina natural, sin ingredientes irritantes o adhesivos, y no dañará su piel o uñas. Tras las pruebas realizadas, nuestro set de esmalte de uñas de goma laca es respetuoso con el medio ambiente y el cuerpo. 【Warm Tips】Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Se requiere una prueba de piel antes de la aplicación.
  • 🍒【Buena durabilidad】 Los esmaltes de gel UV LED duran mucho tiempo sin rayarse ni descamarse. Con la aplicación adecuada, el efecto de las uñas se puede mantener durante 14-21 días o incluso más. Sin descamación, sin agrietamiento, brillante como siempre.
  • 🍒【Fácil de usar】 Después de la base coat semipermanente, aplique nuestro esmalte de uñas uv en 2 capas y luego aplique la capa superior. El uso de la lámpara UV cura cada capa 60-90s, le permite lograr el efecto de larga duración y súper brillante.
  • 🍒【STINLAND-Pintauñas Semipermanentes Kit】Si tiene algún problema con los esmaltes de uñas de gel, póngase en contacto con STINLAND - Equipo para el servicio post-venta. Prometemos un reembolso completo o la devolución y el cambio.
Más Vendido 4
Esmalte Semipermanente Gel UV LED, 42pcs Pintauñas Semipermanentes Kit de Esmaltes de Uñas, UV Uñas en Gel 39 Colores con Base, Capa Superior Brillante y Mate Kit Uñas de Pintauñas de Larga Duración
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 39 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 39 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 39 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 39 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El kit de uñas profesional Anicco incluye top coats base, mate y brillante para que no tengas que comprarlos por separado. El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
Más Vendido 5
33 Pcs 8ML Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 30 Colores de Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Negro, Blanco, Azul, Pastel
370 Opiniones
33 Pcs 8ML Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 30 Colores de Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Negro, Blanco, Azul, Pastel
  • ❤SHOWNAIL 30 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 33 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 30 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ❤Salud, seguridad y protección del medio ambiente: Contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ❤Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ❤Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 30 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ❤ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.
RebajasMás Vendido 6
23 Pcs Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 20 Colores Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Desnudo Rosa Neón Blanco Negro, 8ML
177 Opiniones
23 Pcs Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 20 Colores Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Desnudo Rosa Neón Blanco Negro, 8ML
  • ✿SHOWNAIL 20 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 23 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 20 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ✿Salud, seguridad y protección del medio ambiente: kit uñas semipermanentes contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ✿Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ✿Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 20 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ✿ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.
Más Vendido 7
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Más Vendido 8
Anicco 27pcs Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED, Pintauñas Semipermanente 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección con Base, Capa Superior Brillante y Mate
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 24 COLORES】Las prioridades del cuidado de las uñas de las mujeres pueden hacer que usted sea más deslumbrante entre la multitud. El artículo incluye 24 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 27 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 💅【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 27 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【Certificación y servicio】 Certificado: MSDS, SGS, CE. Probado y aprobado según las normas europeas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre nos mantenemos activos para ayudarlo a resolver problemas.
Más Vendido 9
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel, 12pcs UV LED Esmaltes Semipermanentes para Uñas, Otoño Invierno Colore Pintauñas Semipermanentes Set 7ml para Hogar y Salón (set4)
310 Opiniones
ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel, 12pcs UV LED Esmaltes Semipermanentes para Uñas, Otoño Invierno Colore Pintauñas Semipermanentes Set 7ml para Hogar y Salón (set4)
  • Artículo incluido: 12pcs ROSALIND pintauñas semipermanentes.Esmalte de uñas Rosalind 12 Color gel. Marrón, blanco, rosa, rojo, negro y más, hay un color que se adapta a ti. ¡Sé tu propia artista de uñas!
  • Capacidad: 7 ML, mini - botella, nuestro ROSALIND esmaltes semipermanentes ha hecho la operación de actualización, cambiado a botella de plástico, más ligero. Es más fácil de llevar, puedes llevártelos dondequiera que quieras.
  • Duración: Esmalte de uñas se puede aplicar correctamente en las uñas durante más de 14 días, fácil de aplicar, muy adecuado para su propia casa o salir en el Salón de citas, usted será la chica más hermosa de la calle.
  • Eguridad: Nuestro esmalte de uñas está hecho de materiales naturales y tiene poco olor. Ningún daño a la piel.Apenas huele, sólo usamos textura orgánica para proteger su salud.
  • Servicio al cliente:Como distinguido cliente de Rosalind Esmaltes Semipermanentes, su satisfacción del 100% es nuestra garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Le responderemos en 24 horas y resolveremos cualquier pregunta para usted.
RebajasMás Vendido 10
OPI Nail Lacquer - Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, 'Malaga Wine' Granate - 15 ml
  • DESCRIPCIÓN: OPI Nail Lacquer es el sistema de color perfecto para tu día a día. Con una duración de hasta 7 días de brillo y color en tus uñas elije entre la amplia gama de esmaltes que tenemos seleccionados para ti.
  • BENEFICIOS: Laca de uñas profesional con una duración de hasta 7 días. Aplicando la rutina perfecta no rompe ni tiñe la uña. El esmalte perfecto para aquellos que cambian de color periódicamente.
  • MODO DE USO: Prepara la uña eliminando las imperfecciones y limpiándola bien. Aplica una fina capa de OPI Base Coat. Aplica dos capas de tu color favorito OPI. Sella el color con una ultima capa de OPI Top Coat.
  • TE RECOMENDAMOS: Completa tu color con un cuidado de tus pies y manos de la mano de productos profesionales. Descubre nuestra línea de cremas Prospa y nuestros tratamientos Nail Envy.
  • SOBRE OPI: Marca número 1 en salones profesionales para el color y el cuidado de la uña. Su amplia gama de productos están diseñados con fórmulas e ingredientes perfectos para superar tu día a día con un tratamiento completo y lleno de color.
Más Vendido 11
23 Pcs Esmaltes Semipermanentes, MAQUITA Purpurina Arcoíris Colección Pintauñas Semipermanente con Base, Capa Superior Brillante y Mate, Uñas Gel UV LED Juego de Esmalte Uñas gel para Navidad
  • 💃💃【20 Color Gels】 20 X 5ml Gorgeous Colors Gel+ 3 X 7ml Base Coat, Glossy & Matte Top Coat. No es necesario comprar la base y el top coat por separado.
  • 💃💃【Durable durante más de 21 días】Adoptando la tecnología patentada de MAQUITA,La serie de esmaltes de uñas de gel todos los colores establecidos con base y capa superior tiene un efecto de larga duración durante más de 21 días con gran brillo.
  • 💃💃】Incluso los principiantes pueden hacerlo】Se ha mejorado varias veces, tiene una excelente cobertura, grandes texturas y un acabado suave.Después de pasos simples, puede obtener el efecto de uñas deseado.
  • 💃💃Satisfacer sus trajes de diferentes colores】20 colores, Diferentes colores, Disfrute de toda la diversión y la creatividad de su diseño de uñas, y también es adecuado para asistir a todas las actividades diarias de trabajo o reuniones, fiestas o ceremonias.
  • 💃💃【Regalo ideal para ella】El set de esmalte de uñas de gel MAQUITA viene en una hermosa caja de regalo.Son apropiados para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, vacaciones, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, regalo del Día de la Madre.Regalo único que será amado por todos los que lo reciben.
Más Vendido 12
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml, Macarrón Colors Rosa Púrpura Azul Verde esmalte uñas Gel
  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajasMás Vendido 13
STINLAND 39psc 8ml Esmalte Semipermanente, 36 Colores Pintauñas Semipermanentes de Gel Kit de Esmalte de Uñas con Base, Top Coat Brillante y Mate, Para Salón de Uñas en Casa
301 Opiniones
STINLAND 39psc 8ml Esmalte Semipermanente, 36 Colores Pintauñas Semipermanentes de Gel Kit de Esmalte de Uñas con Base, Top Coat Brillante y Mate, Para Salón de Uñas en Casa
  • 🍒【Gran Capacidad】39 x 8ml esmaltes semipermanentes para uñas. 36 colores esmaltes semipermanentes con 1 base, 1 capa superior, 1 capa superior mate. El set de esmalte semipermanente de uñas es ideal para salones de belleza profesionales o para uso personal en casa.
  • 🍒【Saludable - Sin Reacción Desagradable】Nuestro esmalte de gel semipermanente está hecho de resina natural con ingredientes saludables, de bajo olor y NO TÓXICO. El pintauñas semipermanentes UV no dañará sus uñas y puede utilizarlo con seguridad. Sin embargo, debido a problemas de salud personales, se recomienda probarlo antes de usarlo.
  • 🍒【Excelente cobertura】El esmalte de uñas de gel tiene alto brillo, durabilidad de peinado y protección del color. Así, las manicuras cansadas y desconchadas son cosa del pasado.
  • 🍒【Consejos de aplicación】Para obtener el mejor efecto de encaje, el esmalte de uñas de gel debe ser cubierto con 2-3 capas. Al mismo tiempo, cuando se utiliza el esmalte de uñas UV, es necesario aplicar la capa base y la capa superior y curar bajo la luz UV / LED para secar el esmalte de uñas.
  • 🍒【STINLAND Set de Esmaltes de Uñas Semipermanentes - Fácil de Aplicar】 Nuestro esmalte de uñas UV combina las propiedades del esmalte de uñas clásico y del gel UV. Por lo tanto, el esmalte de gel es más fácil de aplicar que el esmalte normal, es mucho más duradero y hace que la manicura parezca cuidada durante semanas.
Más Vendido 14
Set De 24 Esmalte De Uñas 24 Colores Diferentes Botella Moderna De 5ml (set B)
  • Juego De 24 Diferentes Colores Clásicos, Brillantes, Perla Y Brillo. Colección Inspirada En Los Principales Destinos De Moda Del Mundo: Inglaterra, Francia E Italia. El Conjunto Incluye Y Blanco, Negro Y Capa Superior (Top Coat).
  • Cajas De Lujo De Diseño Presentando Londres, París Y Pisa. Cartulina De Alta Calidad, Impresión Profesional A Todo Color, Caja Sellada.
  • Esmalte De Uñas De Alta Calidad Hecho En Luxemburgo Y Embalado En La E.U. Una Botella Es De 5 ml.
  • Producto Certificado De Seguridad: Utilícelo Con La Confianza De Que Nuestro Esmalte De Uñas Cumple Con Todos Los Reglamentos Del Reino Unido Y De La UE, Las Normas De Salud Y Seguridad. No Usamos Animales Para Probar Nuestros Productos. Mantener Fuera Del Alcance De Los Niños.
  • Nuestro Precio Incluye El 22% De IVA.
Más Vendido 16
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Rojo Negro Blanco Rosa 10 Colores Pintauñas Semipermanentes, con Base y Top Coat Kit de Esmaltes de Uñas, Sets de uñas 005
  • Elite99 10 colores de esmalte semipermanente en gel de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajasMás Vendido 17
Max Factor Masterpiece Xpress, Esmalte De Uñas, Tono 416 40 g
  • Esmalte de uñas
  • Secado rápido, 45 segundos
  • Aplicación suave
  • Pincel de aplicación y acabado óptimos
  • Color y acabado brillante
Más Vendido 18
Pintauñas Semipermanentes - 39 Pzs 8ML Esmaltes Semipermanentes Gel UV LED con Base, Top Coat Brillante, y Mate, 36 Colores Populares Blanco, Verde, Neón, Desnudo, Kit de Esmaltes Uñas Semipermanentes
  • ✔SHOWNAIL 36 + 3 esmaltes semipermanentes para uñas: 39 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 36colores. Con 1x Base, 1x Top Coat Brillante, 1x Matt Top Coat. El kit de esmalte de uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ✔Salud, seguridad y protección del medio ambiente: contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no dañará su piel y uñas, tiene buen brillo y alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ✔Un regalo sorpresa: el esmalte de uñas semipermanente viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el set pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares.
  • ✔Esmalte de uñas en gel remojo: el kit de esmaltes de uñas contiene 36 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, brillantina etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con una lámpara de uñas. promedio para LED 60-90 seg.
  • ✔Advertencia: solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, los ojos y la boca. Lávese inmediatamente en caso de contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico.
Más Vendido 19
SHOWNAIL 33 Pcs Pintauñas Semipermanentes, 30 Colores Esmalte Semipermanente de Uñas de Gel con Top y Mate, Base, Clásico Negro Rojo Rosa Naranja Marrón Rosa Vino de Esmaltes de Gel Regalo de Navida
  • SHOWNAIL 30+3 Gel Esmaltes Semipermanentes: 33 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 30 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El kit uñas semipermanentes en gel viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamorosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante. Brinda un acabado brillante, apariencia atractiva y uñas artísticas creativas, variedad de colores y un aspecto fabuloso en tus uñas.
  • Salud, Seguridad y Protección del Medio Ambiente: Estos shownail esmalte semipermanente en gel contienen resina natural e ingredientes saludables, seguros y de bajo olor, no dañan la piel ni las uñas, tienen buen brillo y alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas, lo cual es suficiente para resistir el astillado; Dando a tus uñas el tacto más suave y terso.
  • Un Regalo Sorpresa: El juego de semipermanente para uñas en gel viste tu vida diaria, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos elogios de los demás; Adecuado como regalo para ellos en Año Nuevo, Día de San Valentín, Viernes Negro,Lunes Cibernético, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • Esmaltes Semipermanentes para Uñas Soak Off: El kit de esmalte de uñas de gel contiene 30 estilos diferentes de esmalte de gel, como negro, rojo, rosa, naranja, marrón, purpurina, morado claro, rosa claro, vino, azul cielo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y necesita ser curado por lámpara de uñas, promedio de 60-90 segundos.
  • Excelente Servicio: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Ordene con confianza, respuesta rápida las 24 horas, garantía de 24 meses, cualquier problema, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible por usted.
RebajasMás Vendido 20
Disney Princess - Townley Girl Esmalte de uñas de secado rápido Castlebox no tóxico peel-off | Juego de regalo para niñas, Primera princesa | Colores opacos, mayores de 3 años (18 piezas)
  • MÁS COLORES MÁS OPCIONES: este juego incluye 18 botellas de esmalte de uñas, incluidos colores brillantes y colores opacos. Los tonos incluyen: rosa, amarillo, verde, naranja, azul cielo, azul oscuro, rojo y más. Sea creativo mezclando y combinando
  • SEGURO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: nuestra fórmula no tóxica, ecológica, no irritante, a base de agua y con aroma a chicle hace que nuestros abrillantadores sean aptos para niños y seguros para sus pequeños de tres años en adelante.
  • FÁCIL DE APLICAR: nuestra fórmula de esmalte de uñas se seca rápidamente, por lo que su pequeño puede jugar sin esperar. Perfecto para manos y pies pequeños. EL SET INCLUYE SEPARADORES DE PIES Y UNA LIMA DE UÑAS, para que su niña pueda pulir fácilmente con uñas perfectamente limadas y sin manchas.
  • MÁS PULIDOS MÁS DIVERTIDO: puede usar estos pulidores para muchas ocasiones: regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones de Navidad, vacaciones de verano, regalos de fiesta, calcetines, fiestas de pijamas, cambios de imagen, recompensas escolares, regreso a la escuela y más.
  • NO SE REQUIERE EL REMOVEDOR DE ESMALTE: simplemente retire el esmalte seco para quitarlo de las uñas. No es necesario exponer a su hijo a vapores y productos químicos nocivos que se encuentran en los quitaesmaltes estándar.
Nuevo
YUECI Esmalte de uñas respetuoso con el medio ambiente, fácil de despegar y de secado rápido, esmalte de uñas con purpurina para niños, esmalte de uñas lavable mate
  • No tóxico y respetuoso con el medio ambiente: el juego de esmaltes de uñas no es tóxico, respetuoso con el medio ambiente, no irritante. No hay productos químicos de formaldehído, tolueno o DBP. La mejor opción para niños y adolescentes.
  • Secado rápido y extraíble: la fórmula única permite que se seque en unos 60 segundos sin que la lámpara se hornee. Remoja los dedos en agua tibia durante un tiempo y puedes arrancar fácilmente el esmalte de uñas. No necesitas un quitaesmalte de uñas.
  • Fácil de quitar: remoja los dedos en agua tibia durante un tiempo y puedes quitar fácilmente el esmalte de uñas. No hay necesidad de quitaesmalte de uñas.
  • Secreto de larga duración: lava y limpia tus manos a fondo, luego aplica 2 capas de esmalte de uñas seguidas de una capa superior para una buena cobertura. Por último, humedece las uñas después de cuatro horas para una vida útil más larga.
  • Servicio primero: si nuestro juego de esmaltes de uñas tiene algún defecto, por favor háznoslo saber por primera vez. Recibirás un reembolso completo o un nuevo juego de esmaltes de uñas. Haremos todo lo posible para resolver tu problema rápidamente.
Nuevo
Pantalla de Esmalte de Uñas, Tabla de Colores de Uñas Fácil de Usar, Libro de Exhibición de Uñas, Tarjeta de Color de Gel de Uñas Reutilizable, Fácil de Llevar para Uso en Salón de Uñas(Oro)
  • Fácil de transportar: peso ligero y diseño de libro, fácil de llevar. Especificación:
  • Reutilizable: dado que las puntas de las uñas se colocan directamente en la tarjeta, puede quitarlas y ponerlas fácilmente para que pueda usarse muchas veces.
  • Fácil de usar: no es necesario pegar las puntas de las uñas a esta tarjeta con pegamento, solo debe colocar las puntas de las uñas directamente en ella.
  • Multiusos: Tanto para uso profesional como para bricolaje en casa.
  • Gran capacidad: con 160 habitaciones para almacenar las puntas de las uñas, puede colocar las puntas de las uñas de arte terminadas en esta tarjeta. Fácil de mostrar tu esmalte de uñas.
Nuevo
Deshidratador de uñas - Primer de uñas de 0.5 fl oz/0,5 onzas para esmalte de gel | Prep de uñas Natural sin ácido, imprimación deshidratante y adhesiva, imprimación de unión Superior de secado Zekkle
  • ♣【Adhesión por fuerza】La base para uñas es la preparación de la superficie de la uña y la creación de una base porque es el paso más importante en cualquier aplicación profesional de uñas artificiales y establece una base sólida para unas uñas excelentes.
  • ♣【Evite el levantamiento】Ayudándole a usar estos productos de alta calidad juntos, Gel Base Bond evitará que se levanten y proporcionará a las uñas el grabado para ayudar a adherirse a la superficie natural del lecho ungueal.
  • ♣【Equilibrio y prevención】Deshidratador de uñas equipado con una función de equilibrio y prevención que reduce perfectamente el esmalte de uñas para crear una base sólida y se utiliza como imprimación de gel UV para una base de uñas sin ácido para la aplicación de gel.
  • ♣【Uso generalizado】 El deshidratador Nail Prep es muy compatible con todas las uñas de gel, como el polvo acrílico y los sistemas líquidos, que es tan bueno como cualquier arte de uñas artificiales y funciona muy bien con todas las marcas profesionales líderes en el mercado para el cuidado de las uñas.
  • ♣【Conveniente de usar】 El deshidratador de uñas y la imprimación deshidratan sus uñas naturales antes de aplicar geles acrílicos y UV son muy convenientes para operar y pegar las uñas naturales con gel UV.
Nuevo
Deshidratador de uñas, Primer de esmalte de uñas de gel de 0.5 fl oz/0,5 onzas para geles UV, Prep de uñas natural profesional deshidratador y deshidratador de imprimación sin ácido para esmalte Yayou
  • ↥【Mejor adherencia】 Como el paso más importante en cualquier aplicación profesional de uñas artificiales, Nail Primer es la preparación de la superficie de la uña y la creación de una base que establece una base sólida para unas uñas excelentes.
  • ↥【Sin levantamiento】 Gel Base Bond puede ayudarlo a usar estos productos de alta calidad juntos, lo que evitará el levantamiento y proporcionará a las uñas el grabado para ayudar a adherirse a la superficie natural del lecho ungueal.
  • ↥【Equilibrio y prevención】Deshidratador de uñas equipado con una función de equilibrio y prevención que reduce perfectamente el esmalte de uñas para crear una base sólida y se utiliza como imprimación de gel UV para una base de uñas sin ácido para la aplicación de gel.
  • ↥【Adhibición generalizada】Dehydrator Nail Prep es muy compatible con todas las uñas de gel, como los sistemas líquidos y de polvo acrílico, porque funciona muy bien con todas las marcas profesionales líderes en el cuidado de las uñas en el mercado, que es tan bueno como cualquier arte de uñas artificiales.
  • ↥【Conveniente de usar】 El deshidratador de uñas y la imprimación deshidratan sus uñas naturales antes de aplicar geles acrílicos y UV son muy convenientes para operar y pegar las uñas naturales con gel UV.
Nuevo
Dimweca Deshidratador de uñas - Primer de Esmalte de uñas de Gel de 0.5 FL oz/0,5 onzas para geles UV - Secado rápido Superior Profesional de Larga duración Nail Prep Nail Primer para uñas acrílicas
  • ▼【Fuerte adherencia】La imprimación para uñas es el paso más importante en cualquier aplicación profesional de uñas artificiales, que es la preparación de la placa de la uña y la creación de una base que sienta una base sólida para unas uñas excelentes.
  • ▼【Evite el levantamiento】Ayudándole a usar estos productos de alta calidad juntos, Gel Base Bond evitará que se levanten y proporcionará a las uñas el grabado para ayudar a adherirse a la superficie natural del lecho ungueal.
  • ▼【Equilibrio y prevención】El deshidratador de uñas está equipado con una función de equilibrio y prevención, que reduce perfectamente el esmalte de uñas para crear una base sólida, y se utiliza como imprimación de gel UV para una base de uñas sin ácido para la aplicación de gel.
  • ▼【Ampliamente utilizado】Muy compatible con todas las uñas de gel, como polvo acrílico y sistemas líquidos, Dehydrator Nail Prep es tan bueno como cualquier arte de uñas artificiales y funciona muy bien con todas las marcas profesionales líderes en el mercado para el cuidado de las uñas.
  • ▼【Fácil de usar】 Al deshidratar sus uñas naturales antes de aplicar geles acrílicos y UV, el deshidratador de uñas y la imprimación son muy convenientes para operar y pegar las uñas naturales con gel UV.
Nuevo
HEPVET Deshidratador de uñas - Primer de uñas de 0.5 FL oz/0,5 onzas para Esmalte de Gel - Deshidratador de preparación de Secado rápido, Base de Barniz para manicura, deshidratador de uñas sin ácido
  • ⇃【Poderosa adherencia】 La imprimación para uñas es el paso más importante en cualquier aplicación profesional de uñas artificiales, es la preparación de la placa de la uña y la creación de una base que sienta una base sólida para unas uñas excelentes.
  • ⇃【Evite el levantamiento】Ayudándole a usar estos productos de alta calidad juntos, Gel Base Bond evitará que se levanten y proporcionará a las uñas el grabado para ayudar a adherirse a la superficie natural del lecho ungueal.
  • ⇃【Equilibrio y prevención】El deshidratador de uñas está equipado con una función de equilibrio y prevención, que reduce perfectamente el esmalte de uñas para crear una base sólida, y se utiliza como imprimación de gel UV para una base de uñas sin ácido para la aplicación de gel.
  • ⇃【Adhibición generalizada】Dehydrator Nail Prep es muy compatible con todas las uñas de gel, como los sistemas líquidos y de polvo acrílico, porque funciona muy bien con todas las marcas profesionales líderes en el cuidado de las uñas en el mercado, que es tan bueno como cualquier arte de uñas artificiales.
  • ⇃【Fácil de operar】El deshidratador de uñas y la imprimación deshidratan sus uñas naturales antes de aplicar geles acrílicos y UV y pegan las uñas naturales con gel UV porque es muy conveniente de operar.
Nuevo
Limitoll Enlace de Base de Gel | Primer de uñas de 0.5 FL oz/0,5 onzas para Esmalte de Gel - Secado rápido Superior Profesional de Larga duración Nail Prep Nail Primer para uñas acrílicas en Polvo UV
  • 【Con fuerte adherencia】Con una base sólida para unas uñas excelentes, Nail Primer es el paso más importante en cualquier aplicación profesional de uñas artificiales, que es la preparación de la superficie de la uña y la creación de una base.
  • 【Inhibe el levantamiento】 Al proporcionar a las uñas el grabado para ayudar a adherirse a la superficie natural del lecho de la uña, Gel Base Bond puede ayudarlo a usar estos productos de alta calidad juntos, lo que evitará el levantamiento.
  • 【Equilibrio y prevención】Deshidratador de uñas equipado con una función de equilibrio y prevención que reduce perfectamente el esmalte de uñas para crear una base sólida y se utiliza como imprimación de gel UV para una base de uñas sin ácido para la aplicación de gel.
  • 【Uso generalizado】 El deshidratador Nail Prep es muy compatible con todas las uñas de gel, como el polvo acrílico y los sistemas líquidos, que es tan bueno como cualquier arte de uñas artificiales y funciona muy bien con todas las marcas profesionales líderes en el mercado para el cuidado de las uñas.
  • 【Conveniente de usar】 El deshidratador de uñas y la imprimación deshidratan sus uñas naturales antes de aplicar geles acrílicos y UV son muy convenientes para operar y pegar las uñas naturales con gel UV.
Nuevo
Esmalte de uñas XL Glam'Up Gel Effect Nº 400
  • De fácil colocación gracias a su pincel ultra ancho, su secado rápido permite una manicura perfecta en muy poco tiempo.
  • Para obtener resultados profesionales. Acabado top coat efecto gel.
Nuevo
LOVOICE Enlace de Base de Gel,Primer de Esmalte de uñas de Gel de 0.5 FL oz/0,5 onzas para geles UV - Prep de uñas Natural Profesional deshidratador y deshidratador de imprimación sin ácido
  • ☬【Poderosa adherencia】 La imprimación para uñas es el paso más importante en cualquier aplicación profesional de uñas artificiales, es la preparación de la placa de la uña y la creación de una base que sienta una base sólida para unas uñas excelentes.
  • ☬【Inhibe el levantamiento】 Al proporcionar a las uñas el grabado para ayudar a adherirse a la superficie natural del lecho de la uña, Gel Base Bond puede ayudarlo a usar estos productos de alta calidad juntos, lo que evitará el levantamiento.
  • ☬【Equilibrar y prevenir】Equipado con una función de equilibrio y prevención, el deshidratador de uñas reduce perfectamente el esmalte de uñas para crear una base sólida y se utiliza como imprimación de gel UV para una base de uñas sin ácido para la aplicación de gel.
  • ☬【Uso generalizado】 El deshidratador Nail Prep es muy compatible con todas las uñas de gel, como el polvo acrílico y los sistemas líquidos, que es tan bueno como cualquier arte de uñas artificiales y funciona muy bien con todas las marcas profesionales líderes en el mercado para el cuidado de las uñas.
  • ☬【Fácil de usar】El deshidratador de uñas y la imprimación deshidratan sus uñas naturales antes de aplicar geles acrílicos y UV, que son muy convenientes para operar y pegar las uñas naturales con gel UV.
Nuevo
JUNIPI Enlace de Base de Gel | Primer de uñas de 0.5 FL oz/0,5 onzas para Esmalte de Gel | Prep de uñas Natural Profesional deshidratador y deshidratador de imprimación sin ácido para Esmalte de uñas
  • ❖【Adhesión por fuerza】La base para uñas es la preparación de la superficie de la uña y la creación de una base porque es el paso más importante en cualquier aplicación profesional de uñas artificiales y establece una base sólida para unas uñas excelentes.
  • ❖【Inhibe el levantamiento】 Al proporcionar a las uñas el grabado para ayudar a adherirse a la superficie natural del lecho de la uña, Gel Base Bond puede ayudarlo a usar estos productos de alta calidad juntos, lo que evitará el levantamiento.
  • ❖【Equilibrio y prevención】El deshidratador de uñas está equipado con una función de equilibrio y prevención, que reduce perfectamente el esmalte de uñas para crear una base sólida, y se utiliza como imprimación de gel UV para una base de uñas sin ácido para la aplicación de gel.
  • ❖【Aplicación amplia】 Funciona muy bien con todas las marcas profesionales líderes en el cuidado de las uñas en el mercado, Dehydrator Nail Prep es muy compatible con todas las uñas de gel, como los sistemas líquidos y de polvo acrílico, que es tan bueno como cualquier arte de uñas artificiales.
  • ❖【Conveniente de usar】 El deshidratador de uñas y la imprimación deshidratan sus uñas naturales antes de aplicar geles acrílicos y UV son muy convenientes para operar y pegar las uñas naturales con gel UV.
Nuevo
FASSME Enlace de Base de Gel,Primer de Esmalte de uñas de Gel de 0.5 FL oz/0,5 onzas para geles UV | Secado rápido Superior Profesional de Larga duración Nail Prep Nail Primer para uñas acrílicas
  • ♤【Con fuerte adherencia】Con una base sólida para unas uñas excelentes, Nail Primer es el paso más importante en cualquier aplicación profesional de uñas artificiales, que es la preparación de la superficie de la uña y la creación de una base.
  • ♤【Evitar levantar】 Gel Base Bond que lo ayuda a usar estos productos de alta calidad juntos evitará que se levanten y proporcionará a las uñas el grabado para ayudar a adherirse a la superficie natural del lecho ungueal.
  • ♤【Equilibrar y prevenir】Utilizado como imprimación de gel UV para una base de uñas sin ácido para la aplicación de gel, el deshidratador de uñas está equipado con una función de equilibrio y prevención, que reduce perfectamente el esmalte de uñas para crear una base sólida.
  • ♤【Adhibición generalizada】Dehydrator Nail Prep es muy compatible con todas las uñas de gel, como los sistemas líquidos y de polvo acrílico, porque funciona muy bien con todas las marcas profesionales líderes en el cuidado de las uñas en el mercado, que es tan bueno como cualquier arte de uñas artificiales.
  • ♤【Conveniente de usar】 El deshidratador de uñas y la imprimación deshidratan sus uñas naturales antes de aplicar geles acrílicos y UV son muy convenientes para operar y pegar las uñas naturales con gel UV.
Nuevo
Tarjeta de Color de Esmalte de Uñas, Estante de Exhibición de Uñas a Prueba de Polvo, Estable, Respetuoso con el Medio Ambiente para Tienda de Manicura
  • Hecho de material anti-roto, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, uso duradero.
  • El envoltorio de flores lo hace hermoso y moderno.
  • Se pueden mostrar 48 tipos de color
  • Estante resistente, fácil de colocar en el escritorio de su tienda o exposición.
  • Es conveniente que aplique diferentes esmaltes de uñas en las puntas para mostrar y para la selección de su cliente.
Nuevo
Consejos de gel acrílico Diaplay, escaparate de esmalte de uñas duradero, extraíble, práctico para uso personal para el hogar para el arte de uñas para salón de uñas (adsorción magnética de mármol)
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y ecológico
  • Película protectora de doble capa para una mejor visualización
  • 10 tiras de visualización magnéticas, firmes y no se caen fácilmente
  • Reutilizable: es práctico y muy cómodo de usar
  • Soporte extraíble de acero inoxidable, conveniente para almacenar cuando no está en uso
Nuevo
CURTT Mujeres Acrílico Transparente Nail Art Palette Palet Tool Mezcla Pigmento Espátula Esmalte De Uñas Maquillaje Cosmético Fundación
  • Esta paleta de nail art viene con textura suave y profesional, que es cena fácil de limpiar. El diseño simple con un agujero.
  • Forma de triángulo con estilo y aspecto encantador, excelente herramienta para mezclar tus bases, lápiz de labios, correctores, pigmentos, etc.
  • en él, haz que sea gran herramienta para mezclar tus bases, pintalabios, correctores, pigmentos, etc. y crea tu propia belleza y moda.
  • Material acrílico transparente, textura suave y profesional, cena fácil de limpiar.
  • Tamaño portátil, fácil de ajustar a su bolsa de maquillaje, tamaño perfecto para viajar y llevar.
Nuevo
Makartt Juego de Esmaltes de Uñas de Gel Pintado 6 Colores de Neón Nails Liner Nails Polish Gel Painting Soak Off UV Liner Gel para DIY Art Design Hogar y Salón de Uñas 8ml
  • JUEGO DE GEL PARA DELINEADOR DE UÑAS DE MAKART: desata al artista que llevas dentro con nuestro nuevo kit de esmalte en gel para delineador fino para combinar la belleza y la autoexpresión. Este kit fue creado para los amanmanicuras un poco más!tes del neón en todas partes: ¡dale a tus
  • QUÉ ESTÁ INCLUIDO: este juego de delineadores de uñas, Neon Valley, incluye 6 botellas de 8 ml de colores de neón ultra saturados: Wonderland Vibes, Pixie Dust, Sunset Festival, Electric Sunflower, Limelight y Sky by Skyblue. Nuestras botellas tienen cepillos de línea fina incorporados para un fácil almacenamiento y un control máximo para su arte de delineador de uñas.
  • KIT DE UÑAS DE BRICOLAJE CON FUNCIÓN 3 EN 1 Y DE LARGA DURACIÓN: con nuestro versátil diseño de pincel incorporado, cree fantásticos diseños de gel, líneas de gel o tenga la opción de hacer una manicura de un solo color con la misma compra. Además, con el cuidado adecuado y la aplicación, la fórmula de esmalte de uñas de gel de Makartt dura hasta 2 semanas o más y le brinda colores saturados vibrantes.
  • GRADO PROFESIONAL Y FÁCIL DE USAR: la fórmula de esmalte en gel de Makartt es orgullosamente vegana y no realizamos pruebas con animales. Nuestras fórmulas están diseñadas para uso con calidad de salón, pero también para principiantes y aficionados, de modo que pueda crear diseños de uñas hermosos y expresivos en la comodidad de su hogar.
  • TU LABORATORIO DE UÑAS EN UNA CAJA: Makartt se esfuerza por brindarles a nuestros clientes productos y herramientas de belleza que combinen la autoexpresión y la belleza escuchando, trabajando y aprendiendo de nuestros clientes creativos. Aquí en Makartt,nos inspiramos más en ustedes, nuestros clientes creativos, diseños, colores y técnicas sorprendentes se innovan todos los días, en todas partes. Makartt confía en que podemos brindarle exactamente lo que está buscando, porque usted nos lo dijo.
Nuevo
Exhibición de Esmalte de Uñas, Fácil de Transportar Colores de Punta de Uñas Soporte de Estante Tablero de Exhibición Libro de Arte de Uñas Tabla de Colores de Uñas Multipropósito Fácil(Azul)
  • Fácil de transportar: peso ligero y diseño de libro, fácil de llevar. Especificación:
  • Reutilizable: dado que las puntas de las uñas se colocan directamente en la tarjeta, puede quitarlas y ponerlas fácilmente para que pueda usarse muchas veces.
  • Fácil de usar: no es necesario pegar las puntas de las uñas a esta tarjeta con pegamento, solo debe colocar las puntas de las uñas directamente en ella.
  • Multiusos: Tanto para uso profesional como para bricolaje en casa.
  • Gran capacidad: con 160 habitaciones para almacenar las puntas de las uñas, puede colocar las puntas de las uñas de arte terminadas en esta tarjeta. Fácil de mostrar tu esmalte de uñas.
Nuevo
Youding Esmalte de uñas antimordidas - Esmalte de uñas Amargo para niños | Cuidado de Las uñas para Ayudar a Dejar de Poner los Dedos en la Boca Sabor Amargo Fácil aplicación para Mayores de 3 años
  • ∡【Ingrediente amargo a base de plantas】Stop Nail Biting Kids que contiene plantas orgánicas como el ingrediente de melón amargo se usa como un obstáculo para los hábitos de morderse las uñas y chuparse los dedos y se presenta como más seguro y efectivo.
  • ∡【Amargor moderado】Equipado con un amargor moderado que funciona bien, el esmalte de uñas No Bite se mide cuidadosamente para adaptarse a las papilas gustativas de la mayoría de las personas y es efectivo para más del 89% de los usuarios.
  • ∡【Acelere el desarrollo de las uñas】 Con una formulación especial, el esmalte de uñas Anti Mordedura estimula el crecimiento de las uñas para que luzcan frescas y saludables y los niños dejarán de morderse las uñas.
  • ∡【Simple de operar】 Al tener un cepillo adjunto a la parte superior de la botella, Thumb Sucking Stop le permite simplemente cepillar una capa de líquido de esmalte en las uñas, lo cual es fácil y conveniente para permitir que se seque durante dos minutos.
  • ∡【Evite que las uñas se muerdan】 Deje de morderse las uñas científicamente y evite que las uñas se muerdan de manera efectiva, lo que le permite al bebé formar un recuerdo de amargura y ayuda a deshacerse del mal hábito de comerse las manos con sus efectos negativos.
Nuevo
Soporte de esmalte de uñas transparente, multifuncional acrílico esmalte de uñas exhibición de soporte acrílico cosmético organizador de botellas de aceite esencial esmalte de uñas (#6 (siete pisos))
  • 【Multifuncional】Este organizador de maquillaje acrílico no solo se puede utilizar para almacenar botellas de esmalte de uñas, sino también para almacenar aceites esenciales y pequeños productos de maquillaje y cuidado de la piel
  • Transparente: el soporte para esmalte de uñas está hecho de material acrílico transparente, puedes encontrar fácilmente el color deseado. También puede organizar las botellas de esmalte de uñas cuidadosamente por color y todo será una hermosa decoración
  • Durable: la caja de almacenamiento de maquillaje acrílico está hecha de material acrílico de alta calidad. Este soporte para esmalte de uñas tiene una alta dureza y una larga vida útil. Es imprescindible para salón de uñas y perfecto para uso doméstico
  • 【Diversión DIY】El soporte para esmalte de uñas solo necesita ser instalado. Proporcionamos los tornillos necesarios de forma gratuita. Puedes disfrutar de armar tu propio soporte de esmalte de uñas
  • Seis tamaños disponibles: el soporte para esmalte de uñas está disponible en seis tamaños: dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete filas que pueden satisfacer todas sus necesidades
Nuevo
Steadybombb Esmalte de uñas antimordidas | Esmalte de uñas No Bite para niños | Esmalte para morderse Las uñas Solución Segura y eficaz Deje de chuparse el Dedo para niños, niños pequeños, niños
  • ☄【Ingrediente superior a base de plantas】Al contener plantas orgánicas como el ingrediente de melón amargo, Stop Nail Biting Kids se usa como un obstáculo para los hábitos de morderse las uñas y chuparse los dedos y se presenta como más seguro y efectivo.
  • ☄【El amargor funciona bien】 El esmalte de uñas No Bite está equipado con un amargor moderado que funciona bien, que se mide cuidadosamente para adaptarse a las papilas gustativas de la mayoría de las personas y es efectivo para más del 89% de los usuarios.
  • ☄【Promover el crecimiento de las uñas】 El esmalte de uñas antimordidas proporciona una fórmula especial que estimula el crecimiento de las uñas para que se mantengan frescas y saludables y los niños dejarán de morderse las uñas.
  • ☄【Fácil de aplicar】Permitiéndole simplemente cepillar una capa de líquido de esmalte de uñas Anti Bite en sus uñas, Thumb Sucking Stop es fácil y conveniente para permitir que se seque durante dos minutos y tiene un cepillo adjunto a la parte superior de la botella.
  • ☄【Protección contra morderse las uñas】 Dejar de morderse las uñas le permite al bebé formar un recuerdo de amargura porque previene científicamente y de manera efectiva que las uñas se muerdan y ayuda a deshacerse del mal hábito de comerse las manos con sus efectos negativos.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados