Salomon Soft Flask Bidón Flexible Senderismo Agosto 2022

La Guía para comprar el mejor Salomon Soft Flask Bidón Flexible 500ML Trail Running Senderismo, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
Salomon Soft Flask Unisex 500ml, con 28mm de diámetro, Perfecta para Correr, Senderismo, Esquí y Snowboard, Azul/Blue
  • Tapa de 28 mm a 42 mm
  • Amplia apertura para rellenar con cubitos de hielo y facilitar el llenado, Válvula antiderrame, Amplio tapón con cierre giratorio
  • Flexible con base alargada para guardarla con facilidad, Se comprime a medida que se vacía para ahorrar espacio y evitar que el agua se balancee
  • Hecha de TPU (poliuretano termoplástico) sin PVC ni Bisfenol A, Apta para lavavajillas
  • Contenido: 1x Botella flexible 500 ml Salomon, SFLASK, Silicona/polioximetileno/PU termoplástico/polipropileno, 30 g, Azul, LC1340200
Más Vendido 1
Más Vendido 3
BCASE Bidón Flexible, Botella de Agua Plegable, 250 ML, 21 X 6.5 CM, BPA PVC Free, Ideal para Trekking, Senderismo, Running, Ciclismo, Incluye Bolsa Deportiva
  • 💧 FLEXIBLE: El bidón blando es flexible y reduce su volumen a medida que bebes. De esta forma se eliminan los derrames de agua y el rebote del líquido interior y se reduce el esfuerzo a la hora de beber. Ideal para corredores(as) que quieren hidratarse fácilmente durante la sesión deportiva. Ideal para Trekking, Senderismo, Running, Ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • 💧 TAMAÑO: tiene un tamaño de 21x6.5 cm con un diámetro de boca de 23mm (interior), con una capacidad de 250 ml. Es estrecho y ligero, fácil de rellenar y de limpiar con abertura amplia. Fácil de transportar a cualquier lugar a donde vayas por su función plegable.
  • 💧 MATERIAL: el bidón está elaborado en TPU (poliuretano termoplástico), es resistente a caídas y golpes, además de duradero en el tiempo. Flexible y compresible para poder extraer fácilmente geles o líquidos. Libre de BPA y PVC; lo cual hace que no interfiera en el sabor.
  • 💧 DISEÑO: cuenta con una escala de llenado para ayudarte a monitorizar el nivel de ingesta de fluidos (en mililitros y onzas líquidas). El volumen se reduce a medida que bebes esto para minimizar los derrames o el rebote del líquido en el interior del producto.
  • 💧 CONSEJO DE USO: Se recomienda antes de sus primeros usos, rellenar con zumo de limón durante un tiempo, y seguidamente enjuagar con agua. Al igual se debe extraer la bolsita interior antes de su primer uso, para minimizar los restos del sabor del recipiente. Incluye también una bolsa deportiva con cuerdas en suave poliéster 210D, ideal para el transporte de accesorios y kits higiénicos. Con salida de auriculares, cuerdas autocierre a juego y esquinas reforzadas.
Más Vendido 4
6 Pack 105L Deposito de Agua Camper Potable Flexible Plegable, 3x15/20L Bidón Garrafa de Agua con Grifo, 105L Bidón de Agua Plegable para Acampar Senderismo Picnic BBQ
  • [ Material de alta calidad ]: La bolsa de agua Plegable consta de 2 capas. 1 capa de película apta para alimentos en el interior y una película compuesta plateada que protege de la luz en el exterior. SIN BPA, es muy seguro y limpio. Puede usarla con confianza.
  • [ Diseño ]: Bolsa de agua con diseño de gran diámetro para facilitar el ingreso y el efluente del agua. La bolsa para beber y el grifo se empaquetan por separado. Cuando llene agua, simplemente vierta el agua en la bolsa de agua y séllela con el grifo, Muy conveniente y rápido.
  • [ Ahorro de espacio y portátil ]: Plegable y ligera, para un fácil almacenamiento y transporte, puede reutilizarse por mucho tiempo, Plegado, enrollado o aplanado cuando está vacío, ahorrador de espacio perfecto para actividades al aire libre.
  • [ Mayor Durabilidad ]: Estas prácticas bidon agua, con costuras dobles selladas, La boquilla sellada evita la entrada de oxígeno al verter el agua. (Nota: Al llenar con agua, asegúrese de que todo el aire salga).
  • [ Paquete incluido ]: Obtendrá 3 bolsas de agua de 15 litros con grifo y 3 bolsas de agua de 20 litros con grifo, Si hay algún problema, contáctenos, le responderemos lo antes posible.
Más Vendido 5
Bidón de Agua Plegable, 2 Piezas de 15L Bolsa de Agua Potable Portátil Depósito de Agua Contenedores con Grifo Recipiente de Agua para Camping, Senderismo
  • 1. 【Material de grado alimenticio y libre de BPA e inodoro】 2 piezas de almacenamiento de agua para acampar sin BPA de 15 litros No tóxico. Es transparente para estar siempre al tanto del nivel del agua. Durable durante años sin que se dañe ni se agriete fácilmente.
  • 2. 【Grifo y tapa exterior a prueba de fugas】 Este cubo de almacenamiento de agua viene con sellado de goma y la posición de salida evita que se produzcan fugas. Perfecto para transportar agua y durante el transporte
  • 3. 【Plegable, Portátil y Reutilizable】 La bolsa es plegable, ahorra espacio y es compacta, lo que la hace conveniente para almacenar o transportar. Es liviano y portátil para llevarlo en su mochila o automóvil. Permanece suave y flexible sin deformarse después de almacenar agua fría. Manténgalo seco para reutilizarlo varias veces.
  • 4. 【Uso al aire libre y preparación para emergencias】 La cantimplora de agua plegable es perfecta para actividades al aire libre como mochileros, campamentos, caminatas, escalada, caza y uso diario. Agua de emergencia para automóviles. Estaciones de lavado de manos en festivales. Herramienta de almacenamiento de agua rápido en un desastre como huracán, incendio, sequía, terremoto, inundación.
  • 5. 【Cómo usar】 Gire el blanco en la cubierta roja y gire hacia el lado NO para verter agua, gire la perilla blanca hacia el lado APAGADO para cerrar la salida de agua, lo cual es muy conveniente.
Más Vendido 6
BESTTY Bidón de Agua Plegable Depósito de Agua Contenedores de Agua, Plegable y Flexible envases para Uso en Exteriores barbacoas acampadas Senderismo Escalada (10L)
  • Material: Grado alimentario LDPE. Sin BPA ni tóxicos. Temperatura adecuada -20 ℃ - 80 ℃. Contenedor de agua plegable con mango plegable plegable.
  • El material de PVC de polietileno de alta calidad resiste abolladuras y grietas, construido sin BPA.
  • Espita fácil de verter, a prueba de fugas con diseño de encendido / apagado, asa cómoda con clips metálicos que se pliega para hacerla compacta.
  • Se mantiene flexible incluso en condiciones de frío extremo, el contenedor de agua se ajusta a temperaturas de agua de -20 ℃ a 80 ℃.
  • Se pliega para almacenamiento y transporte compacto, Ideal para acampar, escalar, escalar, viajar, actividades al aire libre.
RebajasMás Vendido 7
Bidón de Agua Plegable,3 Pcs (5L+10L) Recipiente de Agua Plegable,Bolsa de Agua Plegable,Envase de Agua Plegable,bidones de Agua Plegables,para Viaje, Acampar Senderismo Picnic BBQ
  • 💦【Bolsas de agua azul】Incluye 3 Bolsas Plegables de Portador de Agua azul,2 tipos de capacidad:2 * 10L (14.96x16.14 pulgadas) y 1 * 5L (11.81 x 12.8 pulgadas),Puedes obtener dos tamaños de una vez,para usar en diferentes ocasiones.
  • 💦【Materiales de calidad】Los contenedores de agua para acampar están hechos de material premium de grado alimenticio,- BPA GRATIS,no tóxico,respetuoso con el medio ambiente,no fugas,es muy seguro y limpio,Puede usarla con confianza.
  • 💦【Diseño de la manija】Bolsa de Agua Plegable con asa no lastimes las manos para facilitar el transporte.cierre de tapa de rosca grande borde ancho de la botella para fácil llenado y vaciado,se mantiene cuando está lleno se puede colocar en el suelo sin caerse.
  • 💦【Plegable y portátil】Portátil Envase de Agua Depósitol ultraligera y plegable,se puede enrollar para facilitar el almacenamiento y el transporte,se pliega cuando no está en uso que ocupa poco espacio y puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • 💦【Amplia aplicación】Recipiente de agua plegable Perfecto para el hogar,camping,jardín,cementerio,vacaciones,senderismo,caza,viajes,actividades al aire libre,automóvil,picnic,barbacoa,etc,es la mejor opción para viajar al aire libre.
Más Vendido 8
Win.Deeper 2PCS Plegable Deportes 250ML/450ML/500ML Botella Suave Agua Corriente Eléctrica Suave Flask Botella de Hidratación para Correr Ciclismo de Senderismo (450ML- 2 Piezas)
  • MATERIAL BOTELLA-- Botellas de agua libres de BPA y aprobadas por la FDA, resistentes a la presión y a prueba de fugas, la botella de agua suave de TPU es un efecto antibacteriano. La botella suave y ecológico sin olor pueden ser enterrado en el suelo para descomponerse de forma natural (Temperatura de uso recomendada: 0 - 40℃) que es conveniente para almacenar agua fría / caliente en actividades al aire libre
  • FÁCIL DE LIMPIAR -- La boca grande se puede llenar fácilmente con su bebida favorita y es fácil de limpiar. El borde de sellado a prueba de fugas garantiza la resistencia a la presión y las características a prueba de fugas.
  • PORTÁTIL AL AIRE LIBRE -- El orificio para colgar puede conectar fácilmente la bolsa de agua blanda a su mochila, o puede doblarse en un tamaño muy pequeño y colocarse en su mochila. Adecuado para montar a caballo, correr, andar en bicicleta, acampar, hacer senderismo, escalar montañas, hacer excursiones o hacer senderismo, etc.
  • REUTILIZABLE -- A diferencia de las botellas de agua o vasos de plástico, este accesorio para correr respeta el medio ambiente y puede utilizarse una y otra vez, por lo que se convertirá en tu compañero favorito para todas las carreras. ultra-reusable y utiliza menos energía y los materiales para hacer
  • AMPLIA GAMA DE USOS -- El botella acompaña tu viaje de carrera, maratón, senderismo, escalada, ciclismo , mochilero, etc.
Más Vendido 9
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de BPA Tubo Desmontable Apertura Grande Bolsa Hidratación para Ciclismo Senderismo Excursionismo Camping
  • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Más Vendido 10
Azarxis Soft Flask Botella de Agua Blanda TPU Flexible Bolsa de Hidratación Deportiva para Correr Senderismo Ciclismo (2 × 250ml)
  • ✔️ AHORRE ESPACIO -- La botella de agua es plegable y se puede doblar en un tamaño compacto (unos 6 cm de alto). Un frasco de agua blanda de ahorro de espacio es Mini potable conveniente para llevar fácilmente.
  • ✔️ FÁCIL DE VERTER Y BEBER -- Con un diseño de cuello ancho, es conveniente verter agua en la botella de agua de frasco blando. Cuando desee beber agua, simplemente muerde la ranura de la válvula o use una pajita directamente sin quitarse la mochila o detener sus pasos de Running.
  • ✔️ OCASIÓN -- La botella de agua de mano es diseño para deportes al aire libre y uso diario de la vida. Este frasco de gel deportivo es perfecto para la hidratación, maratón, jogging, correr, senderismo, ciclismo, escalada, mochilero, viaje, viajes, trotar, correr, etc.
  • ✔️ CARACTERÍSTICA -- La paja del matraz blando es de mano, peso ultraligero, suave, pequeño tamaño, compacto, fácil de llevar, práctico, fácil de operar para niños que toman agua a la escuela o el corredor adulto que esté corriendo.
  • ✔️ ATENCIÓN -- Se recomienda la botella blanda con pajita/boquilla/tubo para temperatura de 0-40 ° c. Las botellas de agua de la mano no son adecuadas para las bebidas de colores porque no es fácil de limpiar después de 4 horas.
RebajasMás Vendido 11
Botella plegable de silicona para deporte, 500 ml, con válvula de seguridad para bicicleta, para senderismo, correr, trekking, camping y escalada
  • Botella plegable: nuestra botella de agua plegable es suave y plegable, ahorra espacio y cabe en cualquier mochila sin arrugas. Y se encoge al beber para reducir los movimientos, y es fácil de empacar cuando está vacío. Se puede lavar con agua o limpiar con un cepillo de vasos.
  • A prueba de fugas y fácil de limpiar: el diseño ancho (58 mm) de la botella de agua hace que sea fácil de limpiar la botella de agua de viaje en el interior o añadir agua y hielo; la tapa protectora transparente se puede abrir fácilmente, la válvula de retención mantiene lejos los líquidos incluso cuando lo colocas en la cabeza.
  • Material premium: la botella de agua plegable está hecha de TPU antibacteriano de grado alimenticio y material no tóxico e inodoro. La botella de agua cuenta con un pico apto para alimentos y una tapa de plástico, por lo que los niños pueden usarla sin preocupaciones.
  • Ligero y portátil: plegable y fácil de llevar, se adapta perfectamente a tu cinturón de correr, chaleco de carreras, bolsillo del vientre, bolsa de pecho, mochila o incluso bolsillo de pantalón o chaqueta. Ideal para senderismo, ciclismo, escalada, correr, etc.
  • Uso en calor o frío: resiste un amplio rango de temperatura de -40 °C a 100 °C; uso con líquidos refrigerados o hervidos. Antes del primer uso, se recomienda remojar en agua hirviendo y limón durante 20 minutos.
Más Vendido 12
BESTTY Bidón de Agua Plegable Depósito de Agua Contenedores de Agua, Plegable y Flexible envases para Uso en Exteriores barbacoas acampadas Senderismo Escalada (20L)
  • Material: Grado alimentario LDPE. Sin BPA ni tóxicos. Temperatura adecuada -20 ℃ - 80 ℃. Contenedor de agua plegable con mango plegable plegable.
  • El material de PVC de polietileno de alta calidad resiste abolladuras y grietas, construido sin BPA.
  • Espita fácil de verter, a prueba de fugas con diseño de encendido / apagado, asa cómoda con clips metálicos que se pliega para hacerla compacta.
  • Se mantiene flexible incluso en condiciones de frío extremo, el contenedor de agua se ajusta a temperaturas de agua de -20 ℃ a 80 ℃.
  • Se pliega para almacenamiento y transporte compacto, Ideal para acampar, escalar, escalar, viajar, actividades al aire libre.
Más Vendido 13
FANDE Bidón de Agua Plegable Depósito de Agua Contenedores de Agua, Flexible envases de 20 litros, Depósito de Agua depósito de Agua para Senderismo Camping Picnic Travel BBQ
  • ❤ Material de primera calidad: Hecho con materia prima de EE. UU. Sin olor de grado alimenticio de la más alta calidad, el cubo es respetuoso con el medio ambiente y no es tóxico, no contiene BPA PVC ni DEHP; El sabor del agua no se verá afectado.
  • ❤ Amplia aplicación: los mangos moldeados suaves facilitan la sujeción y el transporte. Perfecto para actividades al aire libre como camping, vehículos recreativos, caza, senderismo, excursionismo, pesca, picnics, barbacoas, deportes, festivales, fiestas y playa. Permanece suave y flexible incluso cuando está frío pero conserva la forma y el balde es fácil de llenar, secar, drenar y reutilizar.
  • ❤ Espita a prueba de fugas: diseño de grifo único; Espita diseñada para encendido / apagado fácil. Prevenir fugas para transportar agua; sin problemas por la dispersión de agua por todas partes, y puede controlar rápidamente el flujo de agua; fácil de usar.
  • ❤ Uso diario: le permite almacenar de forma rápida y segura toda el agua que su familia necesita en caso de emergencia o desastre natural como huracanes, tornados, terremotos, incendios, inundaciones o sequías. Incluya en su kit de emergencia / supervivencia. También ideal para uso diario. Dispensar directamente del refrigerador. Automóvil de emergencia de agua. Estaciones de lavado de manos en eventos y festivales. Transporta grandes cantidades de agua fácilmente.
  • ❤ Uso al aire libre, de emergencia y diario: el contenedor de agua plegable es adecuado para actividades al aire libre, como mochilero, camping, senderismo, escalada, caza; puede ayudarlo a almacenar toda el agua que su familia necesita de manera rápida y segura en caso de emergencia o desastre natural como huracanes, tornados, terremotos, incendios, inundaciones o sequías.
Más Vendido 14
Salomon Soft Flask Unisex 150ml, con 28mm de diámetro, Perfecta para Correr, Senderismo, Esquí y Snowboard, Azul/Blue
  • Tapa de 28 mm a 42 mm
  • Sistema de acceso rápido: basta con una ligera presión para beber, Gran abertura para facilitar el llenado, Válvula antiderrame
  • Diseño minimalista: la botella se comprime a medida que se vacía para ahorrar espacio y evitar que el agua se balancee
  • Hecha de TPU (poliuretano termoplástico) sin PVC ni Bisfenol A, Apta para lavavajillas
  • Contenido: 1x Botella flexible 150 ml Salomon, SFLASK, Silicona/polioximetileno/PU termoplástico/polipropileno, 17 g, Azul, LC1312500
RebajasMás Vendido 15
Salomon SoftFlask Straw, Botella de Agua para Mujer con Pajita, Perfecta para Correr, Senderismo, Esquiar y Snowboard, Azul/Blue
  • Paja suave para matraz, con una válvula de mordida intuitiva de alto flujo
  • Compatible con todas las cantimploras Salomon
  • Longitud fácilmente ajustable para adaptarse mejor a su morfología
  • Incluye una válvula blanda antigoteo que aumenta el caudal de agua
  • Perfecto para todos los deportes, incluso para hacer senderismo o escalar cuestas
Más Vendido 16
BESTZY Bidón de Agua Plegable Depósito de Agua Contenedores de Agua, Plegable y Flexible envases para Uso en Exteriores barbacoas acampadas Senderismo Escalada (10L+20L)
  • Material: Grado alimentario LDPE. Sin BPA ni tóxicos. Temperatura adecuada -20 ℃ - 80 ℃. Contenedor de agua plegable con mango plegable plegable.
  • El material de PVC de polietileno de alta calidad resiste abolladuras y grietas, construido sin BPA.
  • Espita fácil de verter, a prueba de fugas con diseño de encendido / apagado, asa cómoda con clips metálicos que se pliega para hacerla compacta.
  • Se mantiene flexible incluso en condiciones de frío extremo, el contenedor de agua se ajusta a temperaturas de agua de -20 ℃ a 80 ℃.
  • Se pliega para almacenamiento y transporte compacto, Ideal para acampar, escalar, escalar, viajar, actividades al aire libre.
Más Vendido 17
Botella de agua plegable conjunto de 3, MAXIN flexibles plegables botellas de agua reutilizables para senderismo, aventuras, viajes, 700ML.
  • Reutilizable y seguro: Ultra durable, sin BPA, con revestimiento interior de polietileno aprobado por la FDA.
  • Flexible: Estando erguido cuando está lleno, Doblado, enrollado o aplastado cuando está vacío.
  • Ampliamente utilizado: Lo mejor para acampar, senderismo, ciclismo, correr, trotar, entrenamientos gimnasio, campamento de verano o de viajes.
  • Conveniente: esta bolsa de agua se puede plegar, rodar o aplastado y se encuentra cuando lleno. Usted puede llevar wheneve y donde sea. Muy conveniente.
  • SuperCap: Tough Seal, fácil de abrir
Más Vendido 18
Paquete de 5 Bidón de Agua Plegable, portátil Plegable Agua Potable Depósito de Agua Tanque de Agua fría Plegable para Acampar, Senderismo, Viajes (3 * 5L + 2 * 10L)
  • 1.MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS SIN BPA: Hecho de película de polietileno de grado alimenticio e insípido, ecológico, reutilizable y recargable, 3 piezas de 5L + 2 piezas de recipientes de agua de 10L, satisfacen bien sus demandas de almacenamiento de agua en diferentes ocasiones.
  • 2. Preste atención al uso: no inyecte agua caliente a más de 40 grados, lo que puede causar fugas. Este producto soporta agua fría y congelación.
  • 3. APLICACIÓN AMPLIA: Adecuado para barbacoas al aire libre, campamentos y agua doméstica. Ideal para kits de emergencia y supervivencia. Almacene agua, leche, té, jugo, bebidas alcohólicas y productos secos como frijoles, granos, café, etc. Se puede usar como bolsa de gasolina en caso de emergencia.
  • 4. DISEÑO INNOVADOR Y TAPA A PRUEBA DE FUGAS: A diferencia de la bolsa de agua ordinaria, la tapa de rosca grande proporciona un sello a prueba de fugas, la gran abertura de la botella de 1.65 "para un fácil llenado y vaciado, gancho de mango resistente al desgaste para colgar en un Mochila, conveniente para llevar, no lastimará su mano.
  • 5. AHORRO DE ESPACIO Y PORTABILIDAD: Plegable y liviano, puede enrollarlo para guardarlo y transportarlo, ocupa poco espacio y es una herramienta perfecta para beber al aire libre. Con material resistente, congelable y se puede usar como tanque de agua móvil o tanque de agua para automóvil, que es más conveniente que un tanque de agua de plástico tradicional.
Más Vendido 19
SUNDRIED Azul Accesorios Cinturón Running Hidratación cintura bolsa botella de agua de la correa del sostenedor para el senderismo y el ciclismo Ultrarunning
  • Manténgase activo e hidratado durante todo el día con el cinturón de accesorios de Sundried. El compañero ligero perfecto para correr, trekking, ciclismo y más.
  • Las correas ajustables robustas le permiten personalizar su ajuste, mientras que el panel acolchado en la parte posterior proporciona comodidad adicional.
  • Bolsillo de botella de agua seguro diseñado para adaptarse a la botella de 600 ml de Sundried significa que puede permanecer hidratado incluso en las carreras más largas. Tenga en cuenta que la botella no está incluida.
  • Cuenta con un bolsillo con cremallera y un bolsillo elástico para almacenar objetos de valor como sus llaves y mantenerlas seguras. Detalle reflectante y branding lo ayuda a ser visto en poca luz.
  • Sundried es una marca British Premium Ethical ActiveWear, desarrollada por los atletas, y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud sobre su producto, háganoslo saber y nuestro equipo dedicado de servicios al cliente estará encantado de ayudar
Más Vendido 20
Yosmey 3pieza Bidón de Agua Plegable,10L portátil Plegable Agua Potable Depósito de Agua depósito de Agua para Senderismo Camping Picnic Travel BBQ
  • 【Seguro y saludable】 El tanque de agua plegable está hecho de material PE seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin BPA, sin olor peculiar. No tienes que preocuparte por ningún problema de salud. El bidón de agua potable es transparente y blando, no gotea y eso te permite reutilizarlo.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS Y ESTABLE】 A pesar de la flexibilidad, los recipientes son absolutamente a prueba de fugas y a prueba de fugas. Cuando está lleno, el recipiente es estable y seguro.La bolsa de agua es apta para temperaturas entre -30° y +60°. Cuando está lleno en tres cuartas partes, el líquido también se puede usar congelado como una compresa refrescante.
  • 【Fuerte y resistente】 Engrosamos el tanque de agua plegable para que sea más fuerte y duradero, resista una presión más alta y no se rompa fácilmente. El diámetro de la boquilla del recipiente de agua potable es de 3,5 cm y se puede llenar fácilmente con agua potable, bebidas o cubitos de hielo.El recipiente es fácil de llenar y limpiar. El mango ergonómico garantiza comodidad y facilita el vertido.
  • 【Fácil de llevar】 Este bote de agua es ideal para acampar, ir de excursión, cazar, hacer picnic, montañismo, viajes de larga distancia, etc. Además, la bolsa de agua para acampar puede almacenar una gran cantidad de agua en caso de desastre o emergencia. y satisfacer sus necesidades de almacenamiento de agua.El depósito de agua es muy ligero y se puede plegar para ahorrar espacio. Cada uno pesa solo 0,132 kg, lo que es cómodo de llevar.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Nuestros tanques de agua plegables garantizan el 100% de satisfacción. Si no está satisfecho con su contenedor de agua plegable, puede contactarnos en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para hacer las cosas bien.
RebajasNuevo
Salomon Active Skin 8 Chaleco de hidratación Unisex con SensiFit y para trail running Senderismo 8L
  • Incluye 2 bidones blandos (500ml) y permite llevar tus objetos personales de forma segura (Capacidad de hasta 8L)
  • Gracias a sus materiales suaves y transpirables, el chaleco ofrece un uso cómodo y le permite llevar todas sus pertenencias esenciales
  • El diseño ceñido del chaleco Sensifit, los tejidos suaves y la malla interior maximizan la comodidad, mientras que el nuevo sistema de ajuste mantiene el chaleco justo donde lo deseas
  • Ofrece un volumen generoso con el almacenamiento seguro para todas sus pertenencias esenciales
  • Compatible con la vejiga de hidratación Salomon 1,5L
Nuevo
Salomon Pulse Cinturón de Trail Running Unisex, Perfecto para Correr, Trekking y Viaje (Deporte y Tiempo Libre), Negro, Extra Large
972 Opiniones
Salomon Pulse Cinturón de Trail Running Unisex, Perfecto para Correr, Trekking y Viaje (Deporte y Tiempo Libre), Negro, Extra Large
  • Cinturón Minimalista, con diseño suave y cómodo, compatible con Salomon Soft Flasks.
  • Incluye 2 bolsillos horizontales secretos que le permiten asegurar sus artículos personales y guardar botellas de hidratación de 500ml
  • Disponible en diferentes colores y tamaños
  • Diseñado con un tejido transpirable elástico en 4 direcciones que crea un ajuste ceñido que se mantiene en su lugar durante la actividad intensa
  • Tamaños: H.38cm x W.11.5cm x 1L
Nuevo
Salomon 3D 600ml, Hydration Bottle Unisex Adulto, Translucent, NS
  • Botella de 600ml de capacidad, compatible con Salomon Active Belt
  • Preformado y fácil de llevar a mano
  • Diseñado con válvula ON/OFF que facilita la hidratación y evita derrames de agua
  • Su Forma 3D permite un mejor y más cómodo agarre
  • Ecológico gracias a su composición libre de PVC y Bisfenol-A
RebajasNuevo
Salomon SoftFlask Straw, Botella de Agua para Mujer con Pajita, Perfecta para Correr, Senderismo, Esquiar y Snowboard, Azul/Blue
  • Paja suave para matraz, con una válvula de mordida intuitiva de alto flujo
  • Compatible con todas las cantimploras Salomon
  • Longitud fácilmente ajustable para adaptarse mejor a su morfología
  • Incluye una válvula blanda antigoteo que aumenta el caudal de agua
  • Perfecto para todos los deportes, incluso para hacer senderismo o escalar cuestas
RebajasNuevo
SALOMON Soft Flask Xa Filter 490ml / 16 Oz, Bottle Unisex Adulto, Azul (Blue), NS
  • Botella de agua blanda con capacidad de 490ml, perfecta para expediciones más largas, como ultra-trails
  • Incluye una tapa de 42mm para rellenar y beber fácilmente
  • Diseñado para filtrar bacterias y protozoos de fuentes de agua naturales
  • Gracias a su sistema de filtrado, te permite llevar menos peso y ayuda a reducir tu fatiga
  • El diseño permite que la botella se encoja mientras bebes, minimizando el efecto rebote del agua
Nuevo
Salomon ON/OFF Cap 42, Tapa Segura con Cierre Giratorio para Botella de Agua, Compatible con Botellas Blandas Salomon de 42mm de Diámetro, para Correr y Senderismo, Aleación/Alloy
  • Tapa de encendido/apagado con sistema de bloqueo por giro fácil, elimina el riesgo de fugas
  • Gracias a su tapón ancho de 42 mm, permite rellenarlo y beberlo fácilmente
  • Hace que el transporte de agua sea seguro y fácil
  • Perfecto para usar en cualquier condición y lo que sea que estés haciendo
  • Compatible con todas las cantimploras blandas de Salomon con una abertura de 42mm
Nuevo
Salomon Soft Flask 500ml/17oz STD 42, Hydration Bottle Unisex Adulto, Azul (Blue), NS
  • Tapa de 28 mm a 42 mm
  • Amplia apertura para rellenar con cubitos de hielo y facilitar el llenado, Válvula antiderrame, Amplio tapón con cierre giratorio
  • Flexible con base alargada para guardarla con facilidad, Se comprime a medida que se vacía para ahorrar espacio y evitar que el agua se balancee
  • Hecha de TPU (poliuretano termoplástico) sin PVC ni Bisfenol A, Apta para lavavajillas
  • Contenido: 1x Salomon Botella de agua flexible, Unisex, SOFT FLASK 500ml/17oz STD 42, Material: TPU/POM/Silicona, Color: Azul, Capacidad: 500 ml, Peso: 33 g, LC1312200
Nuevo
Salomon ADV Hydra 4 Chaleco de Hidratación Unisex, con Botella Blanda (2 x 500ml), Trail Running, Trekking y Senderismo, Negro, Small
  • ADV Hydra Vest ofrece los beneficios combinados de una fácil hidratación y máxima libertad de movimiento
  • Incluye 2 termos blandos de 500ml fáciles de alcanzar y un bolsillo seguro para almacenar y acceder rápidamente a sus pertenencias esenciales
  • Ofrece un confort extra estable, gracias a sus tejidos que se adaptan a tu cuerpo y fácil cierre elástico
  • Las correas del esternón permiten un ajuste rápido del chaleco y facilitan la respiración al tiempo que garantizan que el chaleco se ajuste cómodamente al pecho
  • Compatible con la vejiga de hidratación Salomon 1,5L
RebajasNuevo
Salomon ADV Hydra 8 Chaleco de Hidratación Unisex, con Botella Blanda (2 x 500ml), Trail Running, Trekking y Senderismo, Negro, Large
  • El chaleco proporciona una fácil hidratación, gracias a sus 2 frascos blandos "fáciles de agarrar" (500ml), y más libertad de movimiento
  • Gracias al fácil acceso a la hidratación y la seguridad del almacenamiento que proporciona, este chaleco se encarga de todo lo importante y te permite concentrarte en tu carrera
  • El chaleco está diseñado con telas suaves y un sistema de cierre elástico fácil para mayor comodidad, independientemente de la intensidad con la que entrenes o corras
  • Compatible con la vejiga de hidratación Salomon 1,5L e ideal para carreras largas y deportes al aire libre
  • Disponible en diferentes colores
RebajasNuevo
Salomon Agile 2 Set Mochila de Running Unisex, con Botella Blanda (2 x 500ml), Trail Running, Trekking y Senderismo, Negro
  • Pack minimalista, con un diseño que asegura la comodidad, a la vez que te permite llevar llaves, tarjetas y teléfonos de forma eficiente. Incluye 2 Frascos (500ml)
  • Ideal para tiradas cortas, incluso en las horas más oscuras del día gracias a su material reflectante
  • La construcción liviana del arnés fluye fácilmente sobre los hombros, las correas gemelas ajustables brindan estabilidad y la malla 3D facilita el flujo de aire
  • Contiene una bolsa elástica que se expande y comprime para permitirle llevar de manera segura todos sus elementos esenciales, como una chaqueta liviana, la llave del auto y una tarjeta de crédito, incluso un frasco extra suave
  • Disponible en diferentes colores
Nuevo
Salomon Agile 12 Set Mochila de Running Unisex, con Botella Blanda (2 x 500ml), Trail Running, Trekking y Senderismo, Negro
  • Mochila ligera y cómoda, perfecta para asegurarse de estar completamente preparado para varias horas de aventura activa. Incluye 2 Botellas (500ml), compatible con la vejiga de hidratación Salomon (1,5L)
  • Gracias al almacenamiento frontal, puedes acceder fácilmente a tus herramientas y geles de hidratación. También incluye almacenamiento lateral, perfecto para guardar lo esencial
  • El diseño de la mochila permite movimientos rápidos y cómodos, gracias a su construcción de arnés liviano y correas de esternón ajustables y elásticas
  • Ideal para todos los deportes y actividades al aire libre
  • Disponible en diferentes colores
Nuevo
SALOMON Active Handheld, PortaBotellas De Mano SoftFlask 500 Ml Incluida Unisex Adulto, Negro, NS
347 Opiniones
SALOMON Active Handheld, PortaBotellas De Mano SoftFlask 500 Ml Incluida Unisex Adulto, Negro, NS
  • Botella blanda minimalista con correa ajustable y tapón más ancho, para que puedas llevar solo el agua que necesitas para correr
  • Ideal para mantenerte hidratada en carreras cortas
  • La correa suave ajustable se envuelve sin esfuerzo alrededor de tu mano.
  • Incluye una tapa de 42mm para rellenar y beber fácilmente
  • El diseño permite que la botella se encoja mientras bebes, minimizando el efecto rebote del agua.
Nuevo
Salomon Soft Flask Unisex 150ml, con 28mm de diámetro, Perfecta para Correr, Senderismo, Esquí y Snowboard, Azul/Blue
  • Tapa de 28 mm a 42 mm
  • Sistema de acceso rápido: basta con una ligera presión para beber, Gran abertura para facilitar el llenado, Válvula antiderrame
  • Diseño minimalista: la botella se comprime a medida que se vacía para ahorrar espacio y evitar que el agua se balancee
  • Hecha de TPU (poliuretano termoplástico) sin PVC ni Bisfenol A, Apta para lavavajillas
  • Contenido: 1x Botella flexible 150 ml Salomon, SFLASK, Silicona/polioximetileno/PU termoplástico/polipropileno, 17 g, Azul, LC1312500
Nuevo
SALOMON Soft Flask 250ml/8oz Std 28, Botella Flexible Lc1312400 Unisex Adulto, Azul (Blue), NS
  • Tapa de 28 mm a 42 mm
  • Sistema de acceso rápido: basta con una ligera presión para beber, Gran abertura para facilitar el llenado, Válvula antiderrame
  • Diseño minimalista: la botella se comprime a medida que se vacía para ahorrar espacio y evitar que el agua se balancee
  • Hecha de TPU (poliuretano termoplástico) sin PVC ni Bisfenol A, Apta para lavavajillas
  • Contenido: 1x Botella flexible 250 ml Salomon, SFLASK, Silicona/polioximetileno/PU termoplástico/polipropileno, 24 g, Azul, LC1312400
RebajasNuevo
SALOMON Soft Reservoir 1.5l, Bolsa De Hidratación Unisex Adulto, Azul (Blue), NS
  • Botella de agua blanda con capacidad de 1,5L, compatible con todas las mochilas y chalecos de hidratación de Salomon
  • Incluye pajilla flexible de 90cm y enrutamiento debajo del brazo, lo que le permite un fácil acceso a la hidratación y libertad de movimiento
  • Gracias al agarre extra en la tapa, la botella es fácil de usar incluso cuando tienes las manos frías o sudorosas
  • Con la suavidad y flexibilidad de su material y diseño, la petaca se adapta a tu bolsillo ofreciéndote la máxima comodidad
  • El diseño permite que la botella se encoja mientras bebes, minimizando el efecto rebote del agua
Nuevo
SALOMON Soft Reservoir 2l, Bolsa De Hidratación Unisex Adulto, Azul (Blue), NS
  • Botella de agua blanda con capacidad de 2L, compatible con todas las mochilas y chalecos de hidratación de Salomon
  • Incluye pajilla flexible de 90cm y enrutamiento debajo del brazo, lo que le permite un fácil acceso a la hidratación y libertad de movimiento
  • Gracias al agarre extra en la tapa, la botella es fácil de usar incluso cuando tienes las manos frías o sudorosas
  • Con la suavidad y flexibilidad de su material y diseño, la petaca se adapta a tu bolsillo ofreciéndote la máxima comodidad
  • El diseño permite que la botella se encoja mientras bebes, minimizando el efecto rebote del agua
Nuevo
Salomon Soft Flask Speed ​​Unisex 500ml, con 42mm de diámetro, Perfecta para Correr, Senderismo, Esquí y Snowboard, Azul/Blue
  • Botella de agua blanda con capacidad de 500ml, 42mm de diámetro y tapón giratorio antifugas; Compatible con todas las tapas de botellas Salomon con una apertura de 42mm
  • La amplia apertura de la botella permite agregar cubitos de hielo y facilita la limpieza
  • Gracias al agarre extra en la tapa, la botella es fácil de usar incluso cuando tienes las manos frías o sudorosas
  • Con la suavidad y flexibilidad de su material y diseño, la petaca se adapta a tu bolsillo ofreciéndote la máxima comodidad
  • El diseño permite que la botella se encoja mientras bebes, minimizando el efecto rebote del agua
Nuevo
Salomon Soft Flask Botella de Agua Flexible, Unisex Adulto, Azul, 150 ml/5oz
  • Botella flexible de 150 ml; el mejor remedio contra la deshidratación
  • Hidratación sin esfuerzo; válvula de cierre para evitar fugas
  • La botella se comprime a medida que se vacía para evitar que el agua golpee el interior
  • Sin PVS ni bisfenol A; válvula blaster; material de TPU (poliuretano termoplástico)
  • Contenido: 1 botella de agua ligera Salomon 150 ml; SOFT FLASK; dimensiones - 6 x 11 x 6 cm; peso - 300 g; L35980200

 


 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Búsquedas relacionadas:

bidon flexible
bidon flexible decathlon
bidon agua flexible
bidones flexibles salomon
flexible aspirateur bidon
flexible pour bidon adblue
bidon adblue avec flexible

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados