Simpeak LED Linterna Resistente al Agua con Cargador Solar Dinamo

La Guía para comprar el mejor Simpeak Linterna LED Linterna Mini Portátil, LED Linterna de Mano Resistente al Agua con Cargador Solar Linterna Dinamo para Ciclismo,Camping, Montasmo – Verde del ejército, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Simpeak Linterna LED Linterna Mini Portátil, LED Linterna de Mano Resistente al Agua con Cargador Solar Linterna Dinamo para Ciclismo,Camping, Montasmo - Verde del ejército
  • 🔦Recargable Modo: Nuestra Linterna Led tiene la batería recargable incorporada, genera energía de forma conveniente para más de 10 minutos de iluminación con una manivela de 1 minuto (basando una velocidad de dos rondas por segundo)
  • 🔦El panel solar como método de alimentación de respaldo absorbe todo tipo de luz, como luz solar fuerte y media, luz de lámpara y más
  • 🔦El diseño ergonómico y resistente es cómodo y seguro para agarrarlo con la mano. Perfecto para iluminación diaria, de emergencia y exterior
  • 🔦El mosquetón duradero incorporado se engancha de manera segura a su mochila, ideal para actividades al aire libre. Tamaño portátil para uso en puertas: 124x45x32mm / 86g
  • 🔦Lo que obtienes: 100% nuevo de manivela Simpeak y linterna solar, manual del usuario, 100% Servicio Cliente sin precedentes de 2 años y servicio al cliente las 24 horas
Más Vendido 1
Linterna LED de 5000 Lúmenes, Alta Potencia Recargable por USB Linterna Táctica, 5 Modos, Resistente al Agua con Zoom, Indicador de Potencia Linterna de Mano, Batería 18650 Incluida
  • ✦ 【Linterna Superbrillante XHP50.2】 Chip XHP50.2, lúmenes máximos hasta 5000,4 veces más brillante que las linternas con chip T6. Vida útil de hasta 50.000 horas o más.
  • ✦ 【Recargable por USB】 Se puede cargar con la batería 18650 de alta capacidad y 2000 mAh en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ✦ 【Resistente al Agua y Duradera】IP65 resistente al agua, no te preocupes por las diferentes condiciones climáticas extremas. Cuerpo completo de aluminio aeronáutico de alto rendimiento, construcción sellada con acabado anodizado negro, impermeable, a prueba de lluvia y polvo.
  • ✦ 【5 Modos e Indicador de Potencia】 Fuerte (100%) - medio (70%) - bajo (50%) - flash - SOS. El indicador de alimentación siempre controla la potencia de la linterna. Visibilidad de hasta 300 metros con diferentes modos en diferentes situaciones.
  • ✦ 【 Alta Disponibilidad 】 Diseño antideslizante de la carcasa de la linterna, compacto, resistente a los golpes y fácil de usar. Adecuado para los trabajadores de la montaña, los trabajadores de seguridad, los comerciantes, el uso diario y las emergencias.
Más Vendido 2
Farolillos solares para exteriores LED, farolillos de jardín de 25 cm, farolillos para exteriores, linternas de papel de nailon, resistente al agua, IP55
  • 【Energía solar】: Lampions outdoor, gracias a la tecnología solar, la parte superior está equipada con un panel solar de silicio, sin factura de electricidad adicional, no requiere cambio de batería. Los paneles solares policristalinos de 2V alcanzan el 18%, esperanza de vida 10 años. que se puede cargar de manera eficiente con suficiente luz, lo que elimina el tirón del cable durante el uso.
  • 【Linterna solar LED mejorada】: LED para exteriores, el tamaño es de 25 cm, el brillo se ha mejorado, los lúmenes se han aumentado de 150 a 300, las perlas de la lámpara se han actualizado a 5050 y la vida útil es más larga. Duración de la batería: la batería incorporada original es de 150 mA, actualizado a 600 mA, que es más que suficiente. La cantidad sobreviviente de luz espacio se duplica.
  • Fácil instalación: linterna de jardín solar, sin cables molestos o adaptadores, es fácil de usar, simplemente cuelga donde quieras decorarlo, ya sea en un árbol, balcón o patio. Puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • Resistente al agua IP55: la lámpara de linterna tiene una excelente resistencia al agua y se puede colgar en interiores y exteriores. El soporte interior está hecho de hierro y el soporte exterior está hecho con un paño de nailon impermeable. La vida útil es más larga y puede satisfacer sus largas demandas, son ideales como iluminación exterior. Gran opción para decoración de jardín, boda, fiesta, decoración navideña.
  • 【Solar Lampions Outdoor zum Aufhängen】: Solar betrieben mit Dämmerungssensor Zeitschaltuhr Charging 6-8hours, Arbeit 8-12hours, Diese Art von Laterne kann Ihr Haus nicht nur schön dekorieren, sondern auch im Innenhof platzierwerden. Ideal para decoración en habitaciones e interiores, iluminación de balcón o iluminación exterior, no solo para Navidad, bodas, cumpleaños u otras fiestas.
Más Vendido 3
Linterna de Buceo Wurkkos DL40, Linterna de buceo con 5000 lúmenes. Resistencia al agua IPX8, 4 x Samsung LH351D(5000K) 90 Cri LEDs, Linterna de submarinismo con 2 x 26650 baterías y cargador
  • Super Brillante Linterna de Buceo - Equipada con 4 Samsung LH351D LEDs. Nivel máximo de brillo de 5000 lumenes. Proporciona un brillo blanco neutro, 5000K, 90 CRI. Incluye dos baterías 26650 de 5000mAh. Máxima duración de 3.4 horas en el nivel más alto de brillo. 9 horas en el nivel medio y 28 horas en el nivel bajo.
  • Botón de control magnético resistente al agua: La linterna de buceo tiene un botón fácil de usar, seguro y muy accesible. 4 modos de luz: Alto / Medio / Bajo / Turbo. Proporciona el nivel de ajuste de brillo necesario a cada condición del buceo bajo el agua. Nota: Por favor cargue las baterías después de recibir la linterna para un mejor funcionamiento. Retire las baterías si no va a usar la linterna por un largo periodo de tiempo.
  • Construcción duradera: La linterna está construida en aleación de aluminio de grado militar AL-6061-T6. Resistencia a la abrasión y al agua de mar. El doble cilindro ofrece protección contra sobrecalentamiento y protege de una descarga externa.
  • Resistencia al Agua IPX-8: Puede ser usada hasta un máximo de 150 metros bajo el agua. Distancia máxima de iluminación de 400 metros. Diseño especial con dos juntas de sellado para asegurar una excelente resistencia a la alta presión del agua. Es una excelente linterna apta para buceo, pesca, natación, excursionismo, navegación, espeleología y otros usos.
  • Garantía de satisfacción: El paquete incluye las baterías de Li-ion y el cargador USB. Todas las linternas de Wurkkos pueden ser compradas con total tranquilidad. Incluye garantía de 12 meses y garantía de devolución del dinero de 90 días.
Más Vendido 4
Linterna LED Recargable 2000 Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad( 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
Más Vendido 5
LE Linterna LED, Foco Ajustable, Linterna de Mano Resistencia al Agua, Linternas Antorcha Pilas AAA Incluidas Portátil Durable Robusto para Ciclismo Camping Montañismo (2 Unidades)
  • ✅【Diseño Ligero y Seguro】A diferencia de otras linternas tácticas, la linterna LE se siente simple y ligera. Solo pesa 128 g, o sea, es 25% más liviana que otras linternas. Mango anti resbalante, equipado con cordón, construida con botón, cómoda y fácil de usar incluso para niños.
  • ✅【Potente linterna LED】Con el eficiente LED, la mini linterna puede producir una luz brillante para leer un libro en la oscuridad. Tiene un alcance de 150 metros e ilumina su camino por la noche.
  • ✅【Función con zoom】 Al girar el extremo de la cabeza de la linterna, puede ajustar el brillo desde un punto pequeño hasta un área muy grande. Puede concentrar la luz para iluminar muchos objetos y el haz de gran angular permite una visión panorámica en la oscuridad.
  • ✅【Impermeable y duradera】IP44 significa que no tiene que preocuparse si la opera en condiciones húmedas, lluvia ligera o días de nieve. La linterna está hecha de una aleación de aluminio sólido de grado militar, de alto grado, resistente al desgaste y a la corrosión. Ideal para acampar al aire libre, hacer caminatas, pescar, correr, hacer manualidades, pasear perros, etc.
  • ✅【Lo que Obtiene】1 * linterna, 3 * AAA baterías, 1 * correa para la muñeca, y toda la vida de nuestra autención al cliente.
RebajasMás Vendido 6
Wurkkos DL61 Linterna de Buceo, 7000 lumenes Linterna para buceo Resistencia al agua IPX8, 6*Cree XPL2 LEDs, Linterna de Submarinismo con 2*26650 baterías y cargador
19 Opiniones
Wurkkos DL61 Linterna de Buceo, 7000 lumenes Linterna para buceo Resistencia al agua IPX8, 6*Cree XPL2 LEDs, Linterna de Submarinismo con 2*26650 baterías y cargador
  • Linterna de buceo superbrillante de Wurkkos. Equipado con 6 bombillas LED Cree XPL2. Máx. Brillo de salida 7000 lúmenes. El alcance máximo es de 389 metros, y dos pilas 26650 proporcionan una potente fuente de alimentación y proporcionan una iluminación continua y estable en un ambiente oscuro.
  • Interruptor giratorio magnético: gracias a su anillo magnético fácil de ajustar, esta linterna se puede usar tanto sobre como bajo el agua fácilmente con una sola mano. La interfaz de usuario reducida con cuatro niveles de iluminación permite un manejo fácil y rápido incluso en situaciones de emergencia.
  • 4 modos de brillo: hay cuatro modos de brillo para elegir. Modo de luz baja: 400 lúmenes, duración de la batería: 14 horas y 30 minutos; modo de luz media: 1000 lúmenes, duración de la batería de 6 horas; modo de luz alta de 2000 lúmenes, duración de la batería: 2 horas 50 minutos; modo superbrillante de 7000 lúmenes, duración de la batería: 50 minutos.
  • Diseño sellado e impermeable: lámpara de buceo profesional hecha de aleación de aluminio de alta calidad, duradera. Diseño fiable, junta tórica impermeable. IPX8 y 100 metros bajo el agua. Asistente de buceo fiable. Nota: limpia la linterna con agua fresca después de cada inmersión para evitar la corrosión.
  • Adecuado para muchas ocasiones – no solo una linterna de buceo, sino también una herramienta de iluminación diaria. ¡Se puede utilizar para montañismo, camping, aventura, pesca y otras iluminaciones! El paquete incluye: linterna de bolsillo, Lanyard, 2 pilas 26650, 2 anillos tóricos impermeables, manual, cargador USB y cable de carga
Más Vendido 7
Linterna multifuncional de 670nM USB de luz roja profunda LED contra la antorcha de visión deteriorante, linterna LED de luz roja Zoomable, resistente al agua
  • ✨La linterna está hecha de LED con menos energía que es portátil para llevar en la mano o en bolsas
  • ✨Sistema de enfoque ajustable que permite cubrir un área más grande a un área estrecha
  • ✨Luz roja contra el deterioro de la vista.
  • ✨ La "ducha ligera" regular contrarresta la fatiga retinal relacionada con la edad.
  • ✨Una linterna LED con luz roja de 660 a 670 nanómetros de longitud de onda puede contrarrestar el deterioro del rendimiento visual en la vejez.
Más Vendido 8
EverBrite Linterna LED con Zoom de 600 Lúmenes y 4 modos, Luz de la Antorcha, Linterna de mano con Foco Ajustable, Resistente al Agua, con 3pc pilas, para Acampar al Aire Libre, Senderismo, Regalo
  • 【Antorcha duradera y perlas de lámpara de alto rendimiento】 Lo más destacado de nuestras linternas EverBrite --- Equipadas con perlas de lámpara P8, LED de alta potencia con alto rendimiento, robustez superior y larga vida útil, alta eficiencia luminosa y buen calor disipación. Adecuado para exteriores, campamentos o aventuras, también para iluminación del hogar y jardín.
  • 【Larga duración de iluminación】 Nuestra linterna LED está hecha de aleación de aluminio, tiene una superficie con chorro de arena delicado y texturizado, y una construcción muy sólida. Iluminación continua: ALTA - 13,5 horas; MEDIO - 30 horas; BAJA - 70 horas. El alto rendimiento garantiza el buen desarrollo de su trabajo.
  • 【Enfoque ajustable de la antorcha LED】 Solo necesita girar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, proporcionando dos tipos de iluminación: Zoom in y Zoom out. Distancia máxima de Zoom in: alta: 160 m, media: 120 m, baja: 55 m; Distancia máxima de Zoom out: alta: 60 m, media: 40 m, baja: 20 m.
  • 【Abuntantes modos】La linterna LED tiene cuatro modos: Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico. Presione el botón, se enciende con luz fuerte. Para cambiar el modo de irradiación, debe presionar el botón dos veces. Modos de iluminación abundantes puede satisfacer sus diferentes necesidades de uso en exteriores y en el hogar.
  • 【Especificación】 Peso: 225 g (pilas no incluidas), Longitud: 8,4 "(213 mm) / 9" (227 mm). El paquete incluye: 1pc linterna LED con clip para cinturón; 3pc baterías CCC; 1pc guía de usuario.
Más Vendido 9
Linterna Táctica Led, Camxon 3000LM Enfoque Ajustable 4 Modos Resistente Al Agua Alta Calidad LED Linterna para Camping, Montañismo, Exteriores
  • ✅ 【Súper brillante con múltiples modos】 La potente linterna LED de 3000 lúmenes (máx.) Genera un reflector brillante de gran área o un foco enfocado perfecto. Linterna con zoom, enfoque ajustable con 4 modos: (Alto, Medio, Bajo, intermitente). Se controla con un solo botón. Acercar y alejar para diferentes rangos de haz.
  • ✅ 【Alta calidad】 Este cuerpo de linterna LED táctica de grado militar está hecho de material de aluminio T6061 de grado aeronáutico de la más alta calidad, y tiene una construcción muy sólida que se trata con tecnología de oxidación, chip LED de alta eficiencia y gran salida, y también es una linterna de luz led resistente al agua y a prueba de golpes. Se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre.
  • ✅【IP67 resistente al agua y duradero】La clasificación IP67 a prueba de agua hace que esta linterna sea ideal para usar en lluvia, nieve u otras situaciones de emergencia. Diseño de cuerda para colgar fácilmente.
  • ✅ 【Batería de larga duración】 Esta linterna puede funcionar durante 6 horas en modo de luz alta, puede llevarla al montañismo y viajar de manera segura. Satisfacer plenamente las necesidades de la vida diaria. Nuestras linternas LED se utilizan para acampar, caminar, pescar, correr, pasear al perro, cortes de energía, emergencias, búsquedas dirigidas y uso general en el hogar.
  • ✅ 【Lo que obtienes】 1 * luz de flash de enfoque, 1 * manual de usuario, 1 * tarjeta de garantía, 1 * compartimento de la batería, 1 * correa de mano (esta linterna LED no incluye baterías) .Al retirar la batería, tenga en cuenta el ánodo y posiciones de cátodo cuando la batería está instalada.
Más Vendido 10
Anker Bolder LC90 LED Linterna, IP65 Resistente al Agua, Zoomable, Recargable, para Acampar y Senderismo, 5 Modos de luz, 18650 batería incluida
14.858 Opiniones
Anker Bolder LC90 LED Linterna, IP65 Resistente al Agua, Zoomable, Recargable, para Acampar y Senderismo, 5 Modos de luz, 18650 batería incluida
  • Extremadamente brillante: los LED Cree de 900 lúmenes proporcionan un haz de luz increíblemente fuerte, que proporciona hasta más de 300 metros de luz, lo que da aprox. dos campos de fútbol! Incluye función de zoom y cinco modos de luz: alto/medio/bajo/parpadeo / SOS.
  • Potente rendimiento de la batería: hasta 6 horas de luz penetrante (con un nivel de luz medio), alimentado por la batería recargable de 3350 mAh incluida. Los LED también tienen una vida útil de aprox. 50.000 horas.
  • Fuerte y resistente: la linterna Anker LC90 está clasificada según la clase de protección del agua IP65 y es totalmente impermeable, mientras que el diseño de aluminio resistente garantiza una vida útil más larga.
  • DISEÑO COMPACTO: El diseño delgado y ligero con una superficie antideslizante es perfecto para viajar, se puede transportar fácilmente en el bolsillo de la chaqueta o en la mochila. Si la linterna se coloca verticalmente, también se puede utilizar como luz de emergencia.
  • Lo que obtienes: una linterna Anker Bolder LC90, una batería recargable de 3350 mAh, un cable micro USB, una correa de mano, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Más Vendido 11
WholeFire Linterna LED XHP50 Alta Potencia, 2 Unidades 4000 Lúmenes Recargable por USB Linterna Resistente al Agua con Zoom, Luces de Emergencia para Exteriores con Indicador de Energía + Batería
  • 【Super Brillante con 5 Modos】- Con la última lente de luz LED XHP50, el potente LED de 4000 lúmenes (máximo) genera un área grande brillante de casi 300 m. Enfoque ajustable con 5 modos: (alto, medio, bajo, flash, SOS), cumple con sus diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Recargable USB y Pantalla de Alimentación】- Puerto de carga USB integrado, se puede cargar en interiores y exteriores y coches. 4 indicadores serán todos azules cuando la batería esté llena de potencia. La luz azul parpadea cuando se carga y se vuelve azul cuando termina.
  • 【Enfoque Ajustable】- Enfoque ajustable para su uso en diferentes situaciones (tire de la cabeza para acercar y empujar hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el enfoque entre las vigas de punto y inundación. Foco para observación de largo alcance y reflector para una iluminación de área grande.
  • 【Resistente al Agua y Duradera】- la linterna es capaz de soportar caídas de 20 pies o se utiliza en días de lluvia, pero no para buceo. Todavía puede funcionar incluso después de la congelación, funciona perfectamente en situaciones de lluvia, nieve y emergencia. Resistente a los arañazos y viene con un cordón para evitar que se caigan accidentalmente la linterna.
  • 【Batería de Alta Potencia】- Esta linterna recargable XHP50 superbrillante viene con una potente batería recargable. Puede durar alrededor de 3 horas para el modo alto, más de 8 horas para el modo bajo cuando se carga completamente. El tamaño portátil y la cómoda cuerda de mano hacen que sea fácil de llevar, adecuado tanto para actividades en interiores como exteriores.
Más Vendido 12
Linterna, Extremadamente Claro Portátil de Linterna de Mano (2 Unidades), Altas Lúmenes, Camping Linterna de Mano, Linterna Exterior, IP44 Resistente al Agua
  • [ULTRA BRIGHT AND ULTRA DURABLE] - Utilizamos mejorado materiales. Utiliza una lente superbrillante y tiene una potencia de 1000 lúmenes. El haz de luz puede alcanzar los 200 metros sin ningún esfuerzo. El cableado interno de la linterna está diseñado con un eficaz circuito de impulsos que aprovecha al máximo la batería y puede funcionar durante horas.
  • [EXQUISITAMENTE COMPACTA] - Nuestra linterna mide y pesa sólo 2,6 x 13,3 x 3,3 cm y 5,1 oz. La luz de emergencia de botón suave y el diseño mate del mango hacen que nuestro producto sea más ergonómico.
  • [SEGURIDAD Y ESTABILIDAD] - La linterna tiene un diseño táctico compacto. Está hecho de aluminio militar y es resistente al viento y a la corrosión, e incluso puede utilizarse con fines militares. La resistencia al agua es IP44 y la resistencia a los golpes también es VC-A. La carcasa de aluminio de alta resistencia es, por tanto, robusta y adecuada para su uso en condiciones extremas. Puede estar seguro de que las barreras se romperán en caso de defensa o emergencia.
  • [RENDIMIENTO DE PODEROSO EN EXTERIORES] - Esta luz LED para camping tiene 5 modos (Alto/Medio/Bajo/SOS|Otro), lo que significa que la luz puede satisfacer todas las necesidades de iluminación. Admite un ángulo de haz máximo de 120°, lo que le permite acercarse para ver los obstáculos en la distancia o alejarse para iluminar una amplia zona cercana.
  • [RECORDATORIO] - El producto incluye 2 x linternas LED REHKITTZ, 2 * carcasas de plástico 18650, 2 * portapilas 3A, 1 * manual de usuario.
Más Vendido 13
Linterna LED recargable USB 1200 lúmenes linternas resistentes al agua 4 modos Antorcha Con brújula para exteriores, campamentos, emergencias
  • 【Linterna led recargable USB】 Esta linterna LED tiene un puerto de carga micro-USB incorporado con una batería incluida dentro de la linterna. puede cargarlo directamente con el cable Micro-USB incluido, hay un indicador LED que le muestra el estado de carga. Durará hasta 9 horas después de la carga completa para el modo bajo.
  • 【Super brillante y haz largo】 La linterna PEETPEN L40 utiliza la marca alemana P8 LED, cuya salida máxima es de hasta 1200 lúmenes, distancia máxima del haz de hasta 1640 pies.4 modos de iluminación táctica (alta, baja, estroboscópica, SOS), linterna led resistente al agua.
  • 【Linterna liviana de diseño simple】 PEETPEN L40 tiene solo un botón para todas las operaciones, le permite deshacerse de la superficie compleja del usuario. Ligero, el peso de la linterna es de 126 g (peso de la batería incluido), y el botón lateral le brinda una operación conveniente y rápida.
  • 【Antideslizante y con diseño de brújula】 la antorcha recargable USB utiliza una pastilla antideslizante y un patrón de rayas, le permite agarrarlo en su mano de manera más cómoda y firme. La linterna con una brújula puede ayudarlo a determinar la dirección, adecuada para exteriores, caminatas, campamentos, etc.
  • [LO QUE OBTENDRÁS] La lista de paquetes incluye 1 linterna PEETPEN L40, 1 x batería (dentro de la linterna), 1x cable de carga micro USB, 2 x junta tórica de repuesto, 1 manual de usuario. Además, viene con devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año y servicio al cliente 24 * 7 horas.
Más Vendido 14
Linterna bolígrafo recargable Energizer, 400 lúmenes, clasificación IPX4 de resistencia al agua, linterna compacta de metal ligera, bolígrafo recargable, con batería (Exclusivo de Amazon)
  • [LINTERNA RECARGABLE]: Utilice esta linterna bolígrafo recargable Energizer para obtener una luz potente en formato pequeño que puede recargar una y otra vez
  • [PEQUEÑA PERO POTENTE]: La tecnología LED ofrece un brillo excepcional en una linterna bolígrafo compacta que se guarda en el bolsillo
  • [ILUMINACIÓN EN PRIMER PLANO]: Utilice esta luz recargable cuando necesite iluminación direccional brillante, ya sea en interiores o exteriores, en casa o en el trabajo.
  • [SUPERBRILLANTE]: Esta linterna bolígrafo recargable emite 400 lúmenes con un haz que alcanza 40 metros durante 1 hora en modo alto o 125 lúmenes durante 3 horas en modo bajo
  • [RESISTENTE]: Cuenta con la clasificación IPX4 de resistencia al agua y aguanta impactos desde 1 metro de altura para una pequeña linterna bolígrafo LED duradera
Más Vendido 15
VARTA Indestructible F10 Pro 6 Vatios LED Linterna/Linterna de trabajo, incluye 3 pilas AAA de larga duración, resistente al agua y al polvo, absorbe impactos, carcasa de aluminio anodizado, negro
  • Debido a su robusta construcción con componentes revestidos de go mAh que absorben los impactos, la ga mAh Indestructible Pro está diseñada para durar mucho tiempo. Es e x cepcionalmente adecuada para su uso en el exterior como luz de trabajo para el senderismo o la escalada.
  • Pasa una prueba de caída desde una altura de 9 metros es resistente al agua y al polvo (IP67) y tiene una clasificación de resistencia al impacto de IK08 una lente y un reflector a prueba de rotura
  • 2 modos de luz Alta y Baja
  • El LED de alto rendimiento (6 vatios) proporciona condiciones de luz óptimas
  • El rango luminoso es de 183 m con un tiempo de funcionamiento de 40 horas y una salida de 300 lúmenes
Más Vendido 16
Olight I3E EOS Mini Linterna Llavero de 90 Lúmenes y Alcanza a 44m,Linterna Pequeña Resistente al Agua IPX8,Batería AAA Incluida,para Acampar, Cazar, Pescar y Emergencia
  • LED Philips Luxeon TX de alto rendimiento: Máxima potencia de 120 lúmenes en plateado y cobre, 90 lúmenes para otros colores.
  • Pila alcalina AAA: Alimentación mediante una única pila alcalina AAA.
  • Alcance máximo: 48m en el color plateado y cobre; 44m en el resto de colores.
  • Aleación de aluminio A6061-T6: anodizado con antiarañazos del tipo III.
  • Lente Pmma Tir: Para conseguir un haz equilibrado del LED.
RebajasMás Vendido 17
Linterna led recargable, 4 modos de luz, carga solar, IPX4 resistente al agua, apto para luces de emergencia domésticas, luces de camping al aire libre, luces de trabajo
  • [Linternas led de alta potencia] Linterna led, pulsador de interruptor de una tecla, dispone de cuatro modos de iluminación: luz fuerte, luz tenue, flash (SOS) y luz lateral. Esta función puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • [Con luz lateral] Linterna led recargable, con luz lateral, muy adecuada para luces de emergencia domésticas, luces de trabajo, luces de camping, luces de coche, y también se puede utilizar como luces SOS.
  • [Carga USB / Carga solar]Linterna led recargable se puede cargar mediante el cable USB (incluido). Hay un panel solar en el lateral, que admite la carga solar, que también se puede cargar cuando no hay electricidad en el exterior.
  • [Material de alta calidad]Linternas led alta potencia está fabricado en material ABS de alta resistencia, que es más brillante y resistente que la mayoría de leds Linterna. La clasificación de impermeabilidad IPX4 es adecuada para actividades al aire libre con lluvia ligera o nieve, pero no se puede dejar caer al agua.
  • [Fácil de llevar]Linterna led recargable de alta potencia, más ligera, bandolera regulable en largo, fácil de usar y transportar cuando se trabaja al aire libre por la noche. Más ligera que una linterna led similar.
Más Vendido 18
Af-Wan Linterna de mano LED recargable por USB, 6000 lm, 5 modos de iluminación, resistente al agua, para camping, dorado
  • 【Luz LED superbrillante con 5 modos de luz】La linterna LED dispone de 3 modos de iluminación (parpadeo alto bajo), distancia de irradiación de hasta 800 m. Las luces laterales tienen dos modos de luz (luz de alto brillo / azul intermitente SOS), los faros de búsqueda de batería se pueden utilizar como luz de emergencia para el hogar, luz de trabajo, luz de camping. Su modo de luz intermitente roja y azul también se puede utilizar como luz de advertencia SOS.
  • 【Recargable y salida USB】El faro LED recargable está fabricado con una batería de iones de litio recargable de 4,3 V y 18.500 mAh de capacidad de batería ultra alta de hasta 9000 mAh para garantizar un largo tiempo de iluminación. Y los faros delanteros con función de salida USB que se puede utilizar como banco de energía para proporcionar energía de emergencia para tu smartphone.
  • 【Material de alta calidad y resistente al agua】Linterna LED recargable de alto lúmenes utiliza el chip LED que puede alcanzar el brillo máximo de 6000 lúmenes, y puede iluminar cualquier lugar oscuro. Este faro de mano LED está hecho de plástico ABS y aluminio, IPX4 resistente al agua, estructura completamente cerrada y resistente al polvo, muy adecuado para actividades al aire libre
  • 【Fácil de usar】El faro de búsqueda superbrillante tiene un mango grande y cómodo y la barra de mano, lo que hace que sea muy práctico cuando estás de camping, pasear con perros, cuevas, buscando, viajes de emergencia y trabajar en casa.
  • 【Garantía y paquete incluye】12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El paquete incluye: 1 linterna LED, 1 cable de carga USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 cuerda de agarre, 1 pinza. Ten en cuenta que no ofrecemos el cargador, solo cable USB.
RebajasMás Vendido 19
Ledeak Linterna LED Recargable, Linterna de Mano Alta Potencia Tactica Militar, Portátil resistente al agua Zoomable Super Brillante Antorcha de 5 Modos, 18650 Batería Incluidas
  • Superbrillante: Utiliza el chip LED CREE XML T6 de alta eficiencia y excelente rendimiento (800 lúmenes), proporciona una luz brillante y 10 veces más brillante que las linternas incandescentes antiguas. Es una linterna LED de alto rendimiento con una alta calidad de 50,000 horas de vida útil, viene con una batería recargable 18650.
  • Zoomable y 5 Modos: con un zoom de fácil control para arrastrar la cabeza a un rango de enfoque ajustable para diferentes usos, alejar para recoger la luz y obtener la mayor intensidad de brillo, acercar para aumentar el área de iluminación. 5 modos de configuración: Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS reemplazan la necesidad de múltiples linternas.
  • Resistente al agua y Duradero: es resistente al agua IPX5 para salpicaduras de agua desde cualquier ángulo, perfecto para entornos al aire libre y condiciones climáticas adversas. La linterna led está construida con aleación de aluminio de alta calidad, resistencia a la abrasión, lo suficientemente resistente y duradera para un uso diario prolongado.
  • Tamaño Portátil y Compacto: la linterna táctica tiene un tamaño mini portátil, adecuado para acampar, pasear perros, cazar, caminar, etc. Tamaño compacto, longitud: 5.35 ``, diámetro: 1.33 '', peso 137 g, se adapta bien a sus manos, bolsillo y mochila. Además, la correa negra es buena para enrollarse sobre la muñeca y no es fácil de soltar.
  • Valor Excepcional: un kit de linterna completo incluye: 1 * antorcha LED superbrillante, 1 * batería recargable 18650, 1 * cargador de batería USB, 1 * tubo de batería 18650, 1 * soporte de batería AAA, 1 * soporte para bicicleta, 1 * funda de linterna, 1 * caja negra. Cada linterna Ledeak genuina viene con una garantía de reemplazo sin preguntas de por vida y un servicio al cliente amigable.
Más Vendido 20
MMOBIEL Linterna táctica de supervivencia 2X LED : 1000 lúmenes, zoom en 5 modos, resistente al agua, linterna para supervivencia, acampar, emergencias, exteriores
  • Material de alta calidad: Elaborada con una carcasa ligera de aluminio superresistente de alta calidad, con diseño antideslizante y acabado negro mate resistente a los rasguños. Esta linterna de supervivencia está equipada con una luz LED de alta potencia, con 5 prácticos modos, desde haz amplio hasta estrecho. Alimentada por pilas AAA (no incluidas).
  • Fácil de usar: Gracias a su compacto diseño y enfoque ajustable a 5 posiciones (5 m y zoom 1x, 250x, 500x, 1000x y 2000x), esta linterna es ideal para uso en casa y en los alrededores, pasear al perro, senderismo y campamentos. Fácil de usar y de guardar. Cabe en el bolsillo. Resistente a golpes. Resistente al agua y prácticamente indestructible.
  • Cabe en el bolsillo. Resistente a golpes. Puede resistir fácilmente una caída desde 3 metros e incluso sumergirse durante unos minutos en agua helada. Perfecta para su uso en condiciones climatológicas desfavorables, en todo el mundo. Desde el frío de los polos hasta el apabullante calor del Sáhara, o incluso las lluvias del Amazonas, esta linterna resiste todas las condiciones climatológicas y puede salvar la vida de cualquier senderista.
  • El conjunto contiene: Linterna táctica de 2 LED. (Pilas AAA no incluidas).
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Nuevo
Linterna recargable con energía Solar de manivela manual, linterna LED recargable de emergencia, linterna dinamo para acampar al aire libre
  • Linterna de emergencia, batería recargable duradera, ¡no se requiere batería adicional!
  • Los generadores manuales, que alimentan las baterías, se pueden utilizar como emergencia cuando no hay sol.
  • Linterna de arranque de conversión de energía de alta eficiencia, solo necesita agitarla para generar electricidad.
  • Suministros de emergencia versátiles y perfectos, se pueden usar como equipo de supervivencia o como equipo de escalada de montaña para exteriores y campamentos.
  • Esta linterna de energía solar está equipada con una bombilla LED de alta calidad, linternas muy portátiles y brillantes.
Nuevo
YUMILI Linterna Solar, Linterna Recargable con energía Solar de manivela Manual, Linterna LED de Emergencia con dínamo para Acampar al Aire Libre
  • Linterna de emergencia, batería recargable duradera, ¡no se requiere batería adicional!
  • Los generadores manuales, que alimentan las baterías, se pueden utilizar como emergencia cuando no hay sol.
  • Linterna de arranque de conversión de energía de alta eficiencia, solo necesita agitarla para generar electricidad.
  • Suministros de emergencia versátiles y perfectos, se pueden usar como equipo de supervivencia o como equipo de escalada de montaña para exteriores y campamentos.
  • Esta linterna de energía solar está equipada con una bombilla LED de alta calidad, linternas muy portátiles y brillantes.
Nuevo
Djioyer Linterna LED para exteriores, 3 modos de iluminación, 8Hrs brillo con base magnética para emergencias y camping al aire libre
  • Batería de larga duración y carga USB: batería de alto rendimiento de 2600 mAh, hasta 8 horas de duración de la batería brillante, puede cargar su teléfono incluso en caso de emergencia.
  • Tres modos de iluminación: linterna, iluminación, luz ambiental se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones. (Modo de iluminación y modo de atmósfera son luces amarillas cálidas)
  • Base magnética: con una base magnética, se puede combinar con productos de hierro, la linterna se puede sostener a mano, colocar y colgar en plano, lo que es muy conveniente.
  • Pequeña y portátil: esta linterna pesa solo 75 g, lo que es muy conveniente de llevar cuando estás al aire libre sin preocuparte por la tensión de tu espacio.
  • Amplia aplicación: esta linterna es perfecta para acampar, montar a caballo, correr nocturno, pesca, escalada, caza y algunas actividades al aire libre, incluso en el hogar (en caso de corte de energía, mantenimiento del circuito)
Nuevo
YTCYKJ Luz Camping antorcha manivela Linterna Emergencia con energía Solar dínamo antorcha LED Recargable Linterna LED portátil Acampar Escalar y Caminar
  • ♥ [GENERACIÓN DE ENERGÍA MANUAL] Los paneles solares de silicio amorfo también admiten la generación de energía manual para proporcionar energía luminosa. Agite el mango a una velocidad constante de 120 revoluciones por minuto, y la potencia de salida es ≥0.4W. La agitación manual durante un minuto puede soportar la iluminación durante unos 5-10 minutos.
  • ♥ [LUZ FUERTE] La linterna LED manual utiliza tres luces LED blancas de alto brillo, que pueden resaltar su luz fuerte, expulsar efectivamente la oscuridad por la noche y brindarle una visión clara.
  • ♥ [BATERÍA INTEGRADA RECARGABLE] La batería incorporada de 3,6 V/40 mAh se puede reutilizar al menos 800 veces. La linterna está hecha de material plástico de alta calidad, que es resistente y resistente al desgaste, resistente y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • ♥ [PEQUEÑA Y PORTÁTIL] La linterna LED manual mide solo 8,9 * 4,4 * 2,7 cm / 3,5 * 1,73 * 1,06 pulgadas (largo * ancho * alto), compacta y liviana, fácil de transportar, no ocupa demasiado espacio de almacenamiento, muy adecuado para uso en exteriores.
  • ♥ [ÁMBITO DE APLICACIÓN] Las linternas LED manuales se usan ampliamente en actividades al aire libre como acampar, escalar montañas, hacer picnics y hacer caminatas. El cordón es más fácil de llevar y los botones antideslizantes brindan una experiencia más cómoda.
Nuevo
DOSIA Luz de antorcha Linterna de enrollado dinamo de 3 LED Manivela manual NR Camping
  • La antorcha del LED adopta tecnologia avanzada de los LED que emiten el nivel del tubo de la fluorescencia 3
  • Punto de conmutacion practico para facilitar la operacion
  • de plastico de alto impacto,
  • Funciona con una nueva tecnologia de presionar manejar con la mano. Vida hasta 100.000 horas,
  • Distancia visible hasta 5 metros, luz brillante super brillante
Nuevo
YYWE Linterna Solar 5 Modos Manivela Dynamo 36 LED Linterna Recargable para Acampar Luz Emergencia, Linterna LED Ultrabrillante - Equipo de Campamento para Caminatas Emergencias Cortes
  • SALIDA USB: Un puerto de carga USB universal para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos (salida: 5V/1A); 2 MODOS DE BRILLO: Modo brillante [adecuado para leer y la mayoría de las actividades normales], Modo súper brillante [visión extendida o para compartir];
  • POTENCIA VERDE: Manivela Dynamo Solar 36 LED Linterna Exterior Super brillante Luz de trabajo para acampar
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Construido en los paneles solares de polisilicio, más brillante que la otra luz de campamento y menor consumo de energía
  • 5 MÉTODOS DE CARGA: con energía solar, dínamo de manivela, adaptador para automóvil, adaptador de CA o 3 pilas AA.
  • Esta linterna LED solar ultrabrillante es Perfecto para acampar, leer, pescar, reparar automóviles y otras actividades al aire libre. ¡Solo un minuto de fácil arranque a aproximadamente 120 rpm proporciona 20 minutos de luz! Esta linterna de bajo consumo está diseñada con 36 LED para una vida útil de hasta 100.000 horas. Construido en los paneles solares de polisilicio, más brillante que la otra luz de camping y menor consumo de energía.
Nuevo
Vrttlkkfe Linterna LED Prensa De Mano Linterna Linterna Dinamo LED Lámpara Antorcha Dinamo Casa De Emergencia
  • Los productos y otras linternas LED adoptan diferentes métodos de alimentación.Otras linternas LED son alimentadas por baterías secas ordinarias. Este producto utiliza la generación de energía automática a presión manual y tiene la función de almacenar energía temporalmente.La parte inferior de la linterna con un asa de mano, simplemente presiona el asa, el LED puede brillar automáticamente.
  • con dos bombillas LED (diodo emisor de luz de brillo ultraalto) como fuente de luz, larga vida, alto brillo, luz blanca de linterna, dispositivo de generación de alimentación incorporado, solo una mano para poner unos pocos, el uso De principio triboeléctrico, puedes generar electricidad automáticamente;
  • Resumen: seguridad y protección del medio ambiente súper asequible, compacta, cordón, fácil de llevar
  • Este producto es particularmente adecuado tanto para el uso regular como para el uso ocasional de los dos requisitos; el primero puede ahorrar mucho dinero, lo que puede evitar los problemas de preparación para la electricidad. Puede presionar el interruptor en la parte superior de la linterna, la energía almacenada de la misma puede usarse por algún tiempo.
  • uso: abra el asa detrás del interruptor, la empuñadura abrirá automáticamente, con una mano relajada y cómoda hacia adelante y hacia atrás durante algún tiempo, y luego coloque la manija para guardar, encienda el interruptor de la luz. Vida del LED de hasta 100,000 horas o más, casi sin considerar reemplazar la bombilla.
Nuevo
Halepro Marca francesa antorcha linterna LED, linterna recargable LED – lámpara de bicicleta, linterna militar, bolsillo LED, ultra potente, zoomable L2 CREE LED-1000 lúmenes, 5 modos de iluminación
  • LED ultra potente: Halepro ofrece una tecnología "L2 CREE Super Bright LED" que permite generar una potencia de iluminación de 1000 lúmenes. El haz de luz es 100 veces más potente que un flash de cámara. Permite una iluminación ultra potente y a una distancia de hasta 500 metros. El haz de gran angular permite una visión panorámica en la oscuridad. La potencia de Halepro es de calidad profesional y se posiciona entre las mejores linternas LED del mercado
  • Intensidad de iluminación profesional ajustable: Halepro ofrece una gran diversidad de iluminación con 5 modos de iluminación diferentes que pueden satisfacer todas las necesidades: potente, medio, bajo, estroboscópico, morse "SOS". Pulsa ligeramente el botón de encendido para cambiar entre cada modo. La función de zoom le permite ajustar el haz de luz según la necesidad deseada y hasta una distancia de 500 metros.
  • Calidad superior y autodefensa: Halepro está diseñado en aleación de aluminio que es un material ultra resistente y ligero utilizado en el diseño de aviones de línea y de caza, lo que hace de Halepro una lámpara ultra resistente, resistente, resistente a los golpes, a los arañazos, resistente al agua y es antiabrasiva. La forma dentada de la punta de HalePro, su resistencia y el efecto "cegador" del haz luminoso se pueden utilizar para de la autodefensa y le permitió así estar muy extendido en la NAVY
  • Ultra compacto y práctico: debido a su pequeño tamaño (14 cm de largo) y su pequeño peso (136 g), Halepro se puede transportar con facilidad y sin volumen donde quieras: vacaciones, senderismo, exploración, camping, caza, pesca, escalada y muchas otras actividades al aire libre o domésticas. Gracias a su soporte para bicicleta, Halepro se puede colgar en cualquier manillar de bicicleta e iluminar así tus excursiones nocturnas en bicicleta para una máxima seguridad
  • Marca y empresa francesa: Halepro es una empresa francesa con sede en la Isla de Francia y que ha creado su marca francesa Halepro. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad con un rendimiento óptimo, así como la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Nuevo
Linterna De Manivela De Manivela De Emergencia Linterna De Emergencia Dinamo De Antorcha Led Recargable con Un Clip Rápido (Verde)
  • La linterna con energía solar al aire libre tiene un gancho y bucle duradero y duraderos que se recortarán de forma segura a su mochila y es ideal para actividades al aire libre.
  • La linterna solar es una generación de energía manual y se puede usar continuamente durante 120 minutos, hasta 100,000 horas
  • La linterna LED de supervivencia tiene un diseño ergonómico y resistente que es cómodo y seguro para sostener la mano y muy adecuado para la iluminación diaria, de emergencia y al aire libre.
  • La linterna al aire libre a través de una manivela de 1 minuto (basada en dos rondas por segundo), puede generar fácilmente electricidad compatible con iluminación de 10 minutos
  • La linterna de manivela con panel solar es amigable con el medio ambiente y recargable
Nuevo
Uniqal Solar Dynamo Multifuncional 4-Way Powered Manivela de Emergencia de Emergencia Radio FM LED Linterna de Camping Linterna Linterna Cargador
  • Significa enviar rayos de WOW que representan la vida humana, nuestros productos de marca, una serie de productos ecológicos, mejoran la calidad y reducen el daño a la naturaleza. Ahora tenemos varios productos con energía solar que continuarán creciendo.
  • Esta linterna ultrabrillante de 8 LED de larga duración y ahorro de energía, ajuste de nivel de brillo
  • Cuatro es el método de carga de la fuente de alimentación: energía solar, DYNAMO , -USB, dry bettery
  • Energía solar, manivela, batería y linterna alimentada por USB de 5 V CC 4 veces uso en exteriores y preparación para emergencias
  • Salida de interfaz USB estándar incorporada de 5 V, carga de teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles compatibles
Nuevo
JOUSE 3 LED dinamo linterna de levantamiento antorcha luz mano prensa manivela NR camping
  • Mango de plástico de alto impacto
  • La antorcha LED adopta tecnología avanzada de los LED, emiten el nivel de 3 tubos fluorescentes
  • Práctico punto de conmutación para un funcionamiento más fácil
  • Trabaja en una nueva tecnología del mango de prensa con tu mano. Vida hasta 100.000 horas,
  • Distancia visible de hasta 5 metros, luz blanca súper brillante
Nuevo
JOUSE Prensa de mano llevó linterna dinamo linterna linterna led corriente de emergencia dinamo linterna auto carga mano luz
  • Los productos y otras linternas LED utilizan diferentes métodos de alimentación. Otras linternas LED funcionan con baterías secas normales. Este producto utiliza la generación automática de presión manual y tiene la función de almacenar temporalmente. En la parte inferior de la linterna con un mango, simplemente presione el mango, el LED se ilumina automáticamente.
  • Este producto es especialmente adecuado para el uso regular o el uso ocasional de los dos requisitos, el primero puede ahorrar mucho dinero, lo que puede ahorrar la preparación para la electricidad. Puede presionar el interruptor en la parte superior de la linterna, el guardado de la linterna se puede utilizar algún tiempo.
  • con dos bombillas LED (diodo emisor de luz ultra brillante) como fuente de luz, larga vida útil, alto brillo, luz blanca para la luz de la linterna; dispositivo integrado micro generador de energía, solo una mano, por nombrar algunos, el uso Según el principio triboeléctrico, puede generar energía automáticamente;
  • Resumen: Seguridad y protección del medio ambiente súper asequible, compacto, agente de conexión, fácil de transportar
  • Uso: Abra el mango detrás del interruptor, el mango saltará automáticamente hacia arriba, con una mano relajada y cómoda durante algún tiempo, y luego coloque el mango para insertar, encienda el interruptor de luz. Vida útil del LED de hasta 100.000 horas o más, casi sin considerar reemplazar la bombilla.
Nuevo
Uzoli Radio de Emergencia Solar portátil Dinamo con batería de 3000mAh Am FM Bluetooth Linterna SOS Alarma USB función de Carga para teléfono móvil IPX5 Resistente al Agua para Senderismo Camping
  • 1. [Portátil y ligero] La radio solar equipada con una batería de 3000 mAh mide solo 13,2 x 4,4 x 6 cm y pesa solo 260 g. Este diseño minimalista se utiliza principalmente para ocupar menos espacio de equipaje y al mismo tiempo proporcionar un tiempo de ejecución más largo. La radio también cuenta con un altavoz Bluetooth para reproducir tu música favorita, es un compañero popular para hacer senderismo, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 2. [Equipo de emergencia esencial] Esta radio de emergencia admite una amplia gama de radiofrecuencias con alta sensibilidad (FM 76-108 MHz, AM 520-1710 kHz, con la búsqueda de canales completamente automática y semiautomática). Te ayuda a mantenerte informado de las condiciones climáticas extremas como clima severo, inundaciones, tormentas de nieve, terremotos y mantenerte en contacto con el mundo exterior.
  • 3. [Herramienta de supervivencia multifuncional] La radio también está equipada con muchos otros dispositivos útiles, por ejemplo, puedes usar la brújula para encontrar la dirección correcta de escape cuando te pierdes en una caminata, o puedes usar la linterna con una potente luz intermitente y la ruidosa sirena de alarma SOS para ayudar a los buscadores y rescates en el entorno a determinar tu ubicación en situaciones de peligro.
  • 4. [3 métodos de fuente de alimentación] La radio solar/manivela no solo se puede cargar con el cable USB incluido (tipo C) sino también (en caso de fallo de alimentación o falta de energía independientemente de la red eléctrica) mediante solar o con la manivela. En caso de un corte de energía, también puede utilizar la radio como banco de energía para cargar su teléfono y otros dispositivos externos, por lo que recibirá información de diferentes maneras en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 5. [Robusta y duradera] La radio de diseño compacto está hecha de plástico ABS resistente, y la carcasa está recubierta con goma TPU que tiene las características de protección contra caídas y resistencia al desgaste; además, es resistente al agua según la clase de protección IPX5, por lo que no tiene miedo de salpicaduras de lluvia al salir (pero no sumergirse completamente en agua durante mucho tiempo y debe secarse a tiempo).
Nuevo
Fyearfly Linterna LED con manivela, Linterna Recargable con energía Solar, Linterna LED de Emergencia con batería para Acampar al Aire Libre
  • Linterna de emergencia, batería recargable duradera, ¡no se requiere batería adicional!
  • Los generadores manuales, que alimentan las baterías, se pueden utilizar como emergencia cuando no hay sol.
  • Linterna de arranque de conversión de energía de alta eficiencia, solo necesita agitarla para generar electricidad.
  • Suministros de emergencia versátiles y perfectos, se pueden usar como equipo de supervivencia o como equipo de escalada de montaña para exteriores y campamentos.
  • Esta linterna de energía solar está equipada con una bombilla LED de alta calidad, linternas muy portátiles y brillantes.
Nuevo
Radio 3 en 1 Cargador de Emergencia Linterna Generador de manivela Manual Cuerda Solar Dynamo Powered FM/Am R (Radio FM)
  • Con lámpara de emergencia de 8 LED, linterna de 5 LED, radio AM FM digital con energía solar y dínamo
  • Este producto utiliza un diseño aerodinámico, elegante, cómodo.
  • Fuente de luz de 13 LED, alto brillo, larga vida, hasta 100000 horas
  • Con radio AM/FM: AM: 530 - 1710KHZ, FM: 87,5-108MHz o 76-108MHz
  • Puede soportar una variedad de carga de teléfono de emergencia
Nuevo
SunaOmni Lámpara de Campamento, antorcha de Radio de manivela Solar, Radio Solar portátil USB Dynamo Emergency Am/FM Radio meteorológico, 8 linternas de Linterna Solar LED LED
  • Opciones de carga: hay tres opciones de carga, manivela de mano, energía solar y carga de micro USB externo, lo que le permite usarla en cualquier condición.
  • Robusto y duradero: hecho de materiales de alta calidad, fáciles de transportar, livianos y duradero.
  • Garantía: Si encuentra algún problema después de la compra, envíenos correos electrónicos en cualquier momento, lidiaremos rápidamente con los problemas que encuentre dentro de las 24 horas.
  • Entorno aplicable: prevención de desastres y emergencia, emergencia al aire libre, campamento, apagón de energía domiciliaria, turismo nocturno, pesca, carga de teléfonos móviles, etc.
  • Características: manejo manual, 8 LED para iluminación, alarma de emergencia, carga de emergencia, radio FM, carga solar, carga de energía USB.
Nuevo
sunwes 3 LED Linterna de Cuerda de Dinamo Manivela de Mano de prensado NR Antorcha No Bateria
  • LED antorcha adoptar la tecnologia avanzada de LEDs nivel del tubo 3 que emiten fluorescencia
  • Funciona en una nueva tecnologia de presionar la empunadura con la mano.
  • Alta tecnologia, ultra brillante LED, vida de operacion hasta 100.000 horas nunca necesitan reemplazar.
  • Perfecto para el uso al aire libre, sencillo mantenerlo en su coche, RV, y con su equipo de emergencia.
  • Alto impacto handle.
Nuevo
YTCYKJ Luz Acampar, Linterna LED Manivela Dinamo Antorcha Luz Solar Tienda campaña Acampar al Aire Libre Montañismo Senderismo Lámpara
  • Generación de energía manual. El panel solar de silicio amorfo también admite la generación de energía manual para suministrar energía de luz. Agite el mango a una velocidad constante de 120 revoluciones por minuto, y la potencia de salida es ≥0.4W. Un minuto de agitación manual puede soportar la iluminación durante unos 10 minutos.
  • Compacto y portátil. La linterna LED manual mide solo 8.9 * 4 * 7 cm / 5 * 73 * 06 pulgadas (L * W * H), compacta y liviana, conveniente para llevar a cabo, no ocupa mucho espacio de almacenamiento, perfecta para uso en exteriores
  • La manivela manual durante 1 minuto puede proporcionar 3 perlas lámpara LED durante aproximadamente 8 minutos. La linterna LED manual hecha material plástico alta calidad, resistente, resistente al desgaste, robusta y duradera, con una larga vida útil.
  • Energía solar. La linterna LED manual con panel solar de silicio amorfo puede recolectar energía solar para brindarle una vista de luz. El panel solar de silicio amorfo es ecológico y económico.
  • Luz fuerte. La linterna LED manual adopta tres luces LED blancas de alto brillo, que pueden brindar su luz potente, expulsar efectivamente por la noche y brindarle una vista clara
Nuevo
QHYTL Radio de Emergencia 3 en 1 Cargador de Emergencia Linterna Generador de manivela Manual Wind up Solar Dynamo Power (Radio FM) Happy Life
  • Con lámpara de emergencia de 8 LED, linterna de 5 LED, radio AM FM digital con energía solar y dínamo
  • Este producto utiliza un diseño aerodinámico, elegante, cómodo.
  • Fuente de luz de 13 LED, alto brillo, larga vida, hasta 100000 horas
  • Con radio AM/FM: AM: 530 - 1710KHZ, FM: 87,5-108MHz o 76-108MHz
  • Puede soportar una variedad de carga de teléfono de emergencia
Nuevo
Yuecoom Linterna de Mano con energía Solar, Linterna LED Recargable de Emergencia, Linterna de Supervivencia, Linterna de dínamo para Deportes al Aire Libre Orch portátil
  • [Introducción] Antorcha de manivela verde de emergencia, batería recargable incorporada, genera energía convenientemente para más de 10 minutos de iluminación por manivela de 1 minuto (basándose en una de dos rondas por segundo).
  • [No se requieren baterías] La linterna LED con manivela manual de Stalwart no requiere batería ni electricidad. Con un panel solar para almacenar energía y una manivela de cuerda para generar energía, ¡nunca se quedará sin luz cuando la necesite!
  • [Diseño] El diseño ergonómico y resistente es cómodo y seguro para agarrar en la mano. Perfecto para iluminación diaria, de emergencia y exterior.
  • [Uso] El mosquetón duradero integrado se engancha de forma segura a tu mochila, ideal para actividades al aire libre. Tamaño portátil para exteriores.
  • [Luz compacta y versátil] El mosquetón hace que esta luz compacta sea fácil de colgar, almacenar o llevar donde quiera que vaya. Sujete fácilmente esta linterna autoalimentada a una mochila, bolso, presilla para cinturón o llavero para tenerla consigo en caso de emergencia mientras conduce, acampa, camina y más.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados