SKLZ SportBrella Blue Sombrilla para todas las estaciones

La Guía para comprar el mejor SKLZ SportBrella Blue – Sombrilla para todas las estaciones de acampada y senderismo, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Sklz Parsol Sport Brella, Sombrilla Para Todas Las Estaciones Unisex Adulto, Azul (Blue), 2.4 M
  • Puede ser utilizado en todas las condiciones climáticas
  • Fuerte y robusto, que ofrece estabilidad, incluso en condiciones de viento
  • Protección contra rayos UV UPF 50 +
  • Dimensiones 2,4 m
  • Ganchos para asegurar y bolsa de transporte incluida
Más Vendido 1
Sklz Parsol Sport Brella, Sombrilla Para Todas Las Estaciones Unisex Adulto, Azul (Blue), 2.4 M
  • Puede ser utilizado en todas las condiciones climáticas
  • Fuerte y robusto, que ofrece estabilidad, incluso en condiciones de viento
  • Protección contra rayos UV UPF 50 +
  • Dimensiones 2,4 m
  • Ganchos para asegurar y bolsa de transporte incluida
Más Vendido 2
Outsunny Sombrilla de Playa con Paneles Laterales Tipo Tienda Parasol para Protección de Rayos UV Φ210x222cm Azul
  • Sombrilla 2 en 1: Parasol tradicional + Tienda espaciosa con paneles laterales paravientos. Equipado con 5 ganchos y 1 lazo D para mayor fijación.
  • Cubierta de tela poliéster de alta calidad con revestimiento UV50, que protege eficazmente contra el sol y los rayos UV. Resistente a las inclemencias del tiempo.
  • Cubierta de tela poliéster de alta calidad con revestimiento UV50, que protege eficazmente contra el sol y los rayos UV. Resistente a las inclemencias del tiempo.
  • La sombrilla se abre fácilmente como un paraguas, de abajo a arriba. Los paneles laterales son fáciles de desmontar y guardar.
  • El mástil se puede dividir en dos partes, así es fácil de transportar. Dimensiones totales de la sombrilla: 210x222cm (DxAL), dimensiones de la tienda: 210x200x125cm (LxANxAL)
Más Vendido 3
Ardermu Sombrilla Redonda para Playa Patio Bolsa para Peso Base - Tolva Bolsa básica para Arena Soporte ergonómico Agregar Peso para Todas Las sombrillas o astas para Patio al Aire Libre
  • MANTIENE SU PARAGUAS ESTABLE - Los pesos base del paraguas del patio asegurarán que su sombrilla sea estable y segura contra los vientos, tormentas y otros elementos de la naturaleza, agregando el peso adicional necesario para mantener su sombrilla exterior en su lugar en todo momento.
  • SE ADAPTA A TODOS LOS POLOS DE PARAGUAS - Puede insertar postes de sombrilla en esta bolsa sin mucho esfuerzo ya que hay un agujero central grande y una abertura lateral. Y la correa lateral con cierre de hebilla te ayuda a anclar aún más tu bolsa de pesas en la base redonda del paraguas.
  • FÁCIL DE USAR - Se puede configurar en unos minutos fuera de la caja. En lugar de cargar con bolsas de arena llenas o pesos pesados, coloque cada mitad del saco de arena alrededor de su paragüero y llénelo de arena con la cuchara.
  • SEGURIDAD - Déjese tranquilo sabiendo que su familia y sus invitados están a salvo de los peligros de un paraguas arrastrado por el viento. Proteja su propiedad y las de su cuidado con este nuevo producto simple e innovador.
  • NO SE AGRIETARÁ O DESGARRARÁ - Si bien las bases de los parasoles llenos de agua se pueden agrietar, su nueva base no lo hará. Está hecho de 900D, material de grado militar con laterales reforzados para mayor robustez.
Más Vendido 4
ZYFWBDZ Sombrilla de jardín, para Todas Las Estaciones, gazebos, sombrilla de 3 M, sombrilla para el Sol, sombrilla Colgante de ratán en voladizo para Exteriores,Rojo
  • PROTÉJASE CON ESTILO: protéjase del sol cuando se relaje en su jardín con esta sombrilla de plátano. Diseñado con un dosel colgante de 3 metros. A diferencia de un dosel de sombrilla normal, no hay un poste de soporte en el centro para restringir su espacio. Esto lo hace perfecto para sombrear muebles de ratán, tumbonas, mesas de comedor grandes y más.
  • PROPORCIONA UNA SUPERIOR PROTECCIÓN UV: El dosel está hecho de tela de poliéster extra resistente de 180 g en una variedad de colores contemporáneos para agregar estilo a cualquier entorno. Tiene una clasificación UPF 30+ para brindar una protección superior contra los dañinos rayos ultravioleta del sol.
  • PALANCA DE BLOQUEO Y MANIVELA PARA ABRIR FÁCILMENTE: Una manivela le permite abrir y cerrar la capota con la mayor facilidad. Suelte la palanca de bloqueo y mueva la capota a una posición sobresaliente, luego presione la palanca nuevamente para bloquear la capota en su lugar. Gire la manija para abrir el dosel y listo, está listo para usar. Simplemente invierta el procedimiento para cerrar y bajar la capota.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE A LA ÓXIDA: Tanto el marco como la base cruzada de 4,5 cm están hechos de acero, que es más pesado que el aluminio para una mayor resistencia, estabilidad y resistencia al viento. Todas las piezas están recubiertas de polvo para mejorar la resistencia al óxido, incluida la manivela.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE: La base de la sombrilla de 4 piezas NO ESTÁ INCLUIDA con la sombrilla banana y es esencial para usarla de manera segura. La base de 4 piezas se coloca sobre la parte superior de la base en cruz de acero de 4,5 cm para pesar la sombrilla. Esto ayuda a evitar que se caiga con el viento.
Más Vendido 5
patio umbrella Plegables Sombrilla De Pesca Portátil Sombrillas Playa Sombrilla Playa Proteccion UV Sombrilla Terraza Jardin Ajustable 360 ​​°/con Tela Aislante/Disponible En Todas Las Estaciones
  • ♥ Función potente, la parte inferior de la superficie del paraguas está hecha de material de vinilo, 99% de protección solar, por lo que no tiene que preocuparse por las quemaduras solares en su piel. Recubrimiento repelente al agua, las gotas de lluvia caen sobre la superficie del paraguas, formando rápidamente gotas y deslizándose hacia abajo, sin temor a la lluvia.
  • ♥ Diseño de doble capa de ocho garras, ventilado y transpirable, la circulación de aire es suave y libre, y es fácil de disipar el calor, lo que le permite tener una sensación fresca debajo del paraguas.
  • ♥ 16 costillas de sombrilla gruesas, marco de sombrilla de hueso fibroso resistente al viento, lleno de resistencia y durabilidad. Diseño de resorte universal de 360 ​​grados, fácil de cambiar la dirección y la posición, un refugio más efectivo contra el viento y el sol para lidiar con varios climas.
  • ♥ Tela aislante, protección más integral contra el viento y la lluvia. El diseño de doble capa transpirable y totalmente envuelto permite que el paraguas de pesca se use en todas las estaciones.
  • ♥ Accesorios completos, con horquilla a prueba de viento (cuerpo de paraguas resistente, a prueba de viento) / enchufe a tierra (enchufe de hierro, sombrilla fija) / bolsa de almacenamiento portátil (que le permite almacenar y transportar cuando no esté en uso).
Más Vendido 6
YUESFZ Sombrillas para Jardin Paraguas De Pesca Universal para Todas Las Estaciones, Paño Desmontable Tipo Cremallera, Sombrilla Universal Doble Capa + Tienda (Color : Green, Size : 6.5ft)
  • 【Sombrilla transpirable de 4 estaciones】: La parte superior de la sombrilla exterior Umbrella adopta un diseño de doble capa, circulación de aire suave, fácil de disipar el calor y más cómoda y fresca; perfectamente combinada con el estilo de cremallera y la tela grande fácilmente desmontable, puede resistir el viento frío en días de nieve o lluvia
  • 【Varilla universal ajustable de 360 ​​°】: resorte audaz universal de 360 ​​°, puede ajustar el ángulo y la dirección de acuerdo con varios entornos, para más ángulos de sombreado; la superficie del paraguas forma un efecto de hoja de loto, que no es fácil de acumular agua; se puede plegar y almacenar fácilmente, diseño liviano de 3KG-4KG, fácil de realizar
  • 【Paraguas de pesca resistente y duradero】: nuestro refugio Vent Sun utiliza huesos de fibra especiales en forma de U de 8, duraderos y no fáciles de romper; La tapa reforzada del paraguas está conectada con la cuerda elástica gruesa, que puede evitar eficazmente que el paraguas se caiga y es duradera; Los postes de aleación de aluminio ajustables tienen una excelente resistencia al viento y pueden hacer frente fácilmente a todo tipo de clima
  • 【Sombreado completo y anti-ultravioleta】: El lado interior de la sombrilla solar del patio está tratado con una capa de protector solar de vinilo y una capa de aislamiento térmico para proporcionar hasta el 99.8% de la tasa de aislamiento UV para lograr un efecto de sombreado completo; los rayos UVA de la parte del protector solar cambian según la temperatura, proporcionándote una excelente protección Protección solar y ligera
  • 【Servicio de alta calidad】: Puedo explicar todas sus preguntas y brindarle más sugerencias; Solo espero que cada experiencia de compra que tenga sea muy agradable y satisfactoria
Más Vendido 7
Afang Sombrilla Portátil, Protección contra Viento Bolsa Transporte Protección UV, Playa Terraza Piscina Terraza Parque Sombrilla Todas Estaciones Acampada,Azul
  • Capota resistente sostenida por nervaduras de acero de 4,5 mm y una camilla de acero de 5 mm, y hecha de poliéster 210 D con solapas laterales para una protección total del refugio.
  • La protección solar y climática UPF 50+ protege de los rayos UVA y UVB
  • Toldo doble con rejillas de ventilación superiores y fuertes ventanas laterales con cremallera para un flujo de aire eficiente.
  • El tamaño del parabrisas exterior es amplio. Puede bloquear un espacio lo suficientemente grande sin preocuparse de que la arena, el viento y el sol se lleven y nos quemen en la cara; se puede utilizar para la protección contra el viento en exteriores, incluso en días ventosos. Ayudarle a disfrutar de la barbacoa y la playa de camping.
  • TIRAS VISIBLES DE PVC TRANSPARENTE: Las tiras transparentes visibles incrustadas pueden ayudarlo a percibir el entorno circundante en cualquier momento, lo que puede garantizar mejor su seguridad personal.
Más Vendido 8
Arebos Parasol con LED | Paraguas de Jardín | Paraguas de Balcón | Sombrilla terraza | Paraguas con manivela | Plegable | Diametro 300 cm | Crema
  • [ILUMINACIÓN LED] 40 lámparas LED proporcionan una luz atmosférica para un ambiente agradable en las largas noches de verano. Las lámparas LED se alimentan de un potente panel solar montado en la parte superior de la pantalla. El discreto interruptor de encendido y apagado hace que controlar la luz sea un juego de niños.
  • [ROBUSTO Y SEGURO] Un robusto poste de acero con un diámetro de 48 mm proporciona un soporte estable. 8 puntales proporcionan estabilidad adicional. La sombrilla se puede lastrar con placas en la base para resistir el viento y la intemperie. La funda de la sombrilla está fabricada en 100% poliéster y es repelente al agua, por lo que puede utilizarse incluso en caso de chaparrones.
  • [SISTEMA DE MANIVELA] El sistema de manivela integrado le permite abrir y cerrar cómodamente el parasol con el cabrestante manual. De este modo, podrá tener su sombrilla tensada en segundos sin tener que hacer mucha fuerza y podrá disfrutar del verano, ¡relajándose en lugar de trabajando!
  • [ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLE] Ajuste cómodamente el ángulo de inclinación a las condiciones externas mediante el bloqueo. Abre la palanca, ajusta el ángulo y vuelve a cerrarla. De este modo, la sombrilla puede ajustarse individualmente según la posición del sol. Gracias a la suspensión inclinada, esta sombrilla de jardín flota libremente y puede girar 360° a pesar del soporte fijo.
  • [LA FUNDA INCLUIDA PROPORCIONA PROTECCIÓN CONTRA LA ILUVIA] la suciedad y los rayos UV - Protección óptima para su sombrilla.
Más Vendido 9
JINTAI333 Sombrilla Parasol para Jardín Negro, Gruesa Sombrilla para Silla De Playa, Pesca Toldos Carpa para Exterior, Manivela De Apertura Fácil, Ajuste 360, Apto para Todas Las Estaciones
  • ★ Paraguas antitormentas: hecho de tela Oxfords gruesa, el poste de la sombrilla es ajustable en 360°, protección solar multidireccional, transpirable y no sofocante, circulación de aire, costillas de 8 mm, gruesas y estables contra vientos fuertes, capas dobles superior e inferior de 16 costillas de fibra de vidrio
  • ★ Características del producto: Funda desmontable para todas las estaciones, protector solar en verano y cálido en invierno e impermeable todos el año. Sombra y lluvia, apta para primavera y verano. Resiste el viento frío y mantente caliente, una pequeña tienda de campaña al aire libre, adecuada para otoño e invierno.
  • ★Fácil de instalar: los postes de refuerzo, las estacas para el suelo y los anclajes de arenas metálicos con cuerdas elásticas para evitar el movimiento hacen que la sombrilla sea más estable. La sombrilla de playa viene con una bolsa de viaje para un fácil almacenamiento y uso repetido.
  • ★ Descripción del tamaño: carpa parasol de playa, empujador de paraguas que ahorra mano de obra, hebilla de tela duradera, enchufe de tierra de metal a prueba de viento con tela fija, sombrilla de pesca, 1 bolsa de sombrilla, 2 postes de sombrilla de aleación de aluminio, 1 tapón de piso de acero inoxidable metálico, soporte estable
  • ★Escenarios de aplicación: fácil de instalar y viene con barras estabilizadoras y anclajes, lo que le permite usarlo en playas de arenas, césped frondoso e incluso en campamentos rocosos, carpas con toldos de vinilo. Viene con una funda de tela para viajes al aire libre y ocio.
Más Vendido 10
HOMECALL - Sombrilla refugio con ventana para protegerse del viento en la playa, poliéster resistente a los rayos UV, verde
  • Con un ancho de 270 cm, esta sombrilla proporciona una amplia zona de sombra para máxima comodidad
  • Diseño duradero que protege del viento y material 75+ resistente a los rayos UV
  • Se puede instalar en el suelo para protegerse del viento; tiene un mástil extraíble que permite utilizarla también como una sombrilla tradicional
  • Tiene dos ventanas para permitir una buena ventilación
  • Viene con una práctica bolsa para transportarla y guardarla fácilmente
  • Peso bruto: 4,5 kg; peso neto: 4,1 kg
Más Vendido 11
ZYFWBDZ Sombrilla de jardín, para Todas Las Estaciones, gazebos, sombrilla de 3 M, sombrilla para el Sol, sombrilla Colgante de ratán en voladizo para Exteriores,Verde
  • PROTÉJASE CON ESTILO: protéjase del sol cuando se relaje en su jardín con esta sombrilla de plátano. Diseñado con un dosel colgante de 3 metros. A diferencia de un dosel de sombrilla normal, no hay un poste de soporte en el centro para restringir su espacio. Esto lo hace perfecto para sombrear muebles de ratán, tumbonas, mesas de comedor grandes y más.
  • PROPORCIONA UNA SUPERIOR PROTECCIÓN UV: El dosel está hecho de tela de poliéster extra resistente de 180 g en una variedad de colores contemporáneos para agregar estilo a cualquier entorno. Tiene una clasificación UPF 30+ para brindar una protección superior contra los dañinos rayos ultravioleta del sol.
  • PALANCA DE BLOQUEO Y MANIVELA PARA ABRIR FÁCILMENTE: Una manivela le permite abrir y cerrar la capota con la mayor facilidad. Suelte la palanca de bloqueo y mueva la capota a una posición sobresaliente, luego presione la palanca nuevamente para bloquear la capota en su lugar. Gire la manija para abrir el dosel y listo, está listo para usar. Simplemente invierta el procedimiento para cerrar y bajar la capota.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE A LA ÓXIDA: Tanto el marco como la base cruzada de 4,5 cm están hechos de acero, que es más pesado que el aluminio para una mayor resistencia, estabilidad y resistencia al viento. Todas las piezas están recubiertas de polvo para mejorar la resistencia al óxido, incluida la manivela.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE: La base de la sombrilla de 4 piezas NO ESTÁ INCLUIDA con la sombrilla banana y es esencial para usarla de manera segura. La base de 4 piezas se coloca sobre la parte superior de la base en cruz de acero de 4,5 cm para pesar la sombrilla. Esto ayuda a evitar que se caiga con el viento.
Más Vendido 12
ZYFWBDZ Sombrilla de jardín, para Todas Las Estaciones, gazebos, sombrilla de 3 M, sombrilla para el Sol, sombrilla Colgante de ratán en voladizo para Exteriores,Marrón
  • PROTÉJASE CON ESTILO: protéjase del sol cuando se relaje en su jardín con esta sombrilla de plátano. Diseñado con un dosel colgante de 3 metros. A diferencia de un dosel de sombrilla normal, no hay un poste de soporte en el centro para restringir su espacio. Esto lo hace perfecto para sombrear muebles de ratán, tumbonas, mesas de comedor grandes y más.
  • PROPORCIONA UNA SUPERIOR PROTECCIÓN UV: El dosel está hecho de tela de poliéster extra resistente de 180 g en una variedad de colores contemporáneos para agregar estilo a cualquier entorno. Tiene una clasificación UPF 30+ para brindar una protección superior contra los dañinos rayos ultravioleta del sol.
  • PALANCA DE BLOQUEO Y MANIVELA PARA ABRIR FÁCILMENTE: Una manivela le permite abrir y cerrar la capota con la mayor facilidad. Suelte la palanca de bloqueo y mueva la capota a una posición sobresaliente, luego presione la palanca nuevamente para bloquear la capota en su lugar. Gire la manija para abrir el dosel y listo, está listo para usar. Simplemente invierta el procedimiento para cerrar y bajar la capota.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE A LA ÓXIDA: Tanto el marco como la base cruzada de 4,5 cm están hechos de acero, que es más pesado que el aluminio para una mayor resistencia, estabilidad y resistencia al viento. Todas las piezas están recubiertas de polvo para mejorar la resistencia al óxido, incluida la manivela.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE: La base de la sombrilla de 4 piezas NO ESTÁ INCLUIDA con la sombrilla banana y es esencial para usarla de manera segura. La base de 4 piezas se coloca sobre la parte superior de la base en cruz de acero de 4,5 cm para pesar la sombrilla. Esto ayuda a evitar que se caiga con el viento.
Más Vendido 13
ZYFWBDZ Sombrilla de jardín, para Todas Las Estaciones, gazebos, sombrilla de 3 M, sombrilla para el Sol, sombrilla Colgante de ratán en voladizo para Exteriores,Blanco
  • PROTÉJASE CON ESTILO: protéjase del sol cuando se relaje en su jardín con esta sombrilla de plátano. Diseñado con un dosel colgante de 3 metros. A diferencia de un dosel de sombrilla normal, no hay un poste de soporte en el centro para restringir su espacio. Esto lo hace perfecto para sombrear muebles de ratán, tumbonas, mesas de comedor grandes y más.
  • PROPORCIONA UNA SUPERIOR PROTECCIÓN UV: El dosel está hecho de tela de poliéster extra resistente de 180 g en una variedad de colores contemporáneos para agregar estilo a cualquier entorno. Tiene una clasificación UPF 30+ para brindar una protección superior contra los dañinos rayos ultravioleta del sol.
  • PALANCA DE BLOQUEO Y MANIVELA PARA ABRIR FÁCILMENTE: Una manivela le permite abrir y cerrar la capota con la mayor facilidad. Suelte la palanca de bloqueo y mueva la capota a una posición sobresaliente, luego presione la palanca nuevamente para bloquear la capota en su lugar. Gire la manija para abrir el dosel y listo, está listo para usar. Simplemente invierta el procedimiento para cerrar y bajar la capota.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE A LA ÓXIDA: Tanto el marco como la base cruzada de 4,5 cm están hechos de acero, que es más pesado que el aluminio para una mayor resistencia, estabilidad y resistencia al viento. Todas las piezas están recubiertas de polvo para mejorar la resistencia al óxido, incluida la manivela.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE: La base de la sombrilla de 4 piezas NO ESTÁ INCLUIDA con la sombrilla banana y es esencial para usarla de manera segura. La base de 4 piezas se coloca sobre la parte superior de la base en cruz de acero de 4,5 cm para pesar la sombrilla. Esto ayuda a evitar que se caiga con el viento.
Más Vendido 15
ZYFFHG, Coche Delantero Antihielo con Imán Protector de Parabrisas Coche Hielo Cubierta del Parabrisas para Todas las Estaciones para la Mayoría de los Camione de Coche 170118cm
  • Material: la tela de la sombrilla está hecha de tela plateada, que es suave y cómoda y no daña la pintura. Protección solar, aislamiento térmico; resistente a los arañazos, fuerte resistencia a la tracción.
  • Material: la tela de la sombrilla está hecha de tela plateada, que es suave y cómoda y no daña la pintura. Protección solar, aislamiento térmico; resistente a los arañazos, fuerte resistencia a la tracción.
  • Fijación quíntuple: en el interior hay cinco imanes invisibles, que son más convenientes y ahorran tiempo para la instalación y el desmontaje. Está protegido de forma segura y no es fácil salirse de la pista.
  • Cuatro estaciones: Primavera: evita el viento y la arena, el polvo, el polen, los insectos y las garras de los animales en el coche; Verano: evita la exposición al sol, evita la decoloración, las manchas y el cuero seco y quebradizo y las decoraciones en el interior del automóvil; Otoño: antihielo, antihielo y rocío; Invierno: anti-lluvia y nieve, protege el radiador del coche para arrancar con facilidad.
  • Propósito: la cubierta del parabrisas es adecuada para la mayoría de los automóviles. Ya sea que sea un automóvil pequeño o un camión, nuestra cubierta de parabrisas se puede envolver en el parabrisas para brindar la máxima protección a su automóvil.
Más Vendido 16
Sombrilla Universal Para Cochecito, UV 50+ Sombrilla Universal Para Cochecito De Bebé, Paraguas De Cochecito Para Bebés Con Universal Abrazadera Ajustable, Sombrilla Carrito Bebe Para Silla De Paseo
  • Protección UV 50+: el parasol multifuncional para cochecito protege a su hijo de los dañinos rayos UV, protege la piel de su bebé, bloquea eficazmente el sol y proporciona un ambiente fresco para su bebé.
  • Ángulo ajustable: con el eje de resorte elástico y la bisagra fija, puede ajustar fácilmente la posición de la sombrilla para bebés sin romperla. Proporcione protección solar integral de 360 ​​° para su bebé.
  • Material de protección solar plateado: utilizando un revestimiento de vinilo anti-UV plateado, el reflejo físico bloquea los rayos UV del sol, refleja los rayos UV que irradian la superficie del paraguas, absorbe menos luz y se enfría de manera efectiva entre 5 y 12 ℃.
  • Paraguas multifuncional: la sombrilla del cochecito viene con un mango de sombrilla gratis, que se puede usar no solo como sombrilla sino también como la sombrilla normal de su hijo.
  • Se adapta a todos los cochecitos: Universal Stroller Parasol se adapta a cualquier tipo de cochecito, cochecito, cochecito y cochecito. Adecuado para cualquier actividad al aire libre en cualquier estación y en cualquier clima, es un buen ayudante para proteger a los niños.
Más Vendido 17
Namvo Bolsa de peso cuadrada desmontable al aire libre, grande abierta para arena, resistente a la intemperie, soporte resistente, base de soporte para sombrilla y accesorios
  • Perfecto para patio, playa, offset, voladizo, piscina columpio y otros paraguas al aire libre.
  • Tela Oxford 900D de alta resistencia con PVC, impermeable, duradera y se puede utilizar en todo tipo de clima en las 4 estaciones
  • Las cargas pesadas evitan que se vuelquen. Cada uno de estos sacos de arena con forma de paraguas puede contener hasta 50 libras de arena evitando que tu paraguas se vuelque incluso con fuertes vientos y ráfagas.
  • Nuestro diseño de bolsa de peso cuadrada complementa la forma de tu paragüero cuadrado, todo mientras añade el peso adicional necesario para mantener tu paraguas donde debe estar.
  • Adecuado para: el balcón, la playa, el pasto, el jardín, la parte superior de la colina, el lago.
Más Vendido 18
Aoutecen Tienda de Campaña Al Aire Libre, Tienda de Cúpula, Tienda de Pesca Ligera Impermeable, Tienda de Sombrilla para Todas Las Estaciones para Senderismo Y Montañismo para la Familia
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
  • Úselo para pescar, acampar, aventuras y otras actividades al aire libre.
  • Una sola capa, fuerte ventilación impermeable y fuerte, conveniente para pescar.
  • Con varilla de fibra de vidrio de 7,00, alta resistencia, difícil de romper.
  • Mano de obra fina, práctica, que proporciona una buena experiencia de uso.
Más Vendido 19
Cubierta De Parabrisas De Coche MagnéTico De Media MáScara Engrosada, Sombrilla Para Todas Las Estaciones, Cubierta De Nieve Antihielo, DimensióN 240 * 116 Cm, Para Audi
  • 1.Uso durante toda la temporada, rápido y fácil de poner y quitar. Fabricado con tres capas de material duradero y de alta densidad.
  • 2.Ideal para proteger sus ventanas de las heladas, el polvo, la luz solar, la nieve, la lluvia y el aire salado
  • 3.Diseño con bolsillos de espejo retrovisor, costuras con tiras reflectantes
  • 4.Diseño de ganchos fijo en cuatro ruedas: la sombrilla del parabrisas delantero del automóvil tiene 4 piezas de bandas elásticas con ganchos, se pueden fijar en la rueda, lo que reduce el viento de manera efectiva.
  • 5.Rápido y fácil de instalar, ahorra tiempo y esfuerzos. No más sensualidad y exposición al sol en el caluroso verano. Viene en una bolsa de almacenamiento, se puede plegar cuando no esté en uso.
Más Vendido 20
Cubierta De Parabrisas De Coche MagnéTico De Media MáScara Engrosada, Sombrilla Para Todas Las Estaciones, Cubierta De Nieve Antihielo, DimensióN 240 * 116 Cm, Para Bmw
  • 1.Uso durante toda la temporada, rápido y fácil de poner y quitar. Fabricado con tres capas de material duradero y de alta densidad.
  • 2.Ideal para proteger sus ventanas de las heladas, el polvo, la luz solar, la nieve, la lluvia y el aire salado
  • 3.Diseño con bolsillos de espejo retrovisor, costuras con tiras reflectantes
  • 4.Diseño de ganchos fijo en cuatro ruedas: la sombrilla del parabrisas delantero del automóvil tiene 4 piezas de bandas elásticas con ganchos, se pueden fijar en la rueda, lo que reduce el viento de manera efectiva.
  • 5.Rápido y fácil de instalar, ahorra tiempo y esfuerzos. No más sensualidad y exposición al sol en el caluroso verano. Viene en una bolsa de almacenamiento, se puede plegar cuando no esté en uso.
Nuevo
niso Cubierta de Parasol para Parabrisas RV para Class C 1997-2022 Cubierta de Nieve para Parabrisas de Autocaravana Engrosada de 4 Capas
  • Ajustes perfectos: para la cubierta del parabrisas BougeRV RV es adecuada para la clase C E450 1997-2022 RV, y no es adecuada para varios RV. Los resistentes sujetadores de cinta de Hebilla alrededor del espejo son más resistentes al viento, lo que no dañará la puerta de la caravana y es fácil de instalar.
  • Proteja su privacidad: nuestro parasol RV puede cubrir completamente el parabrisas delantero y el vidrio para brindarle total privacidad. Y adopta un diseño antirrobo siempre que la puerta esté bloqueada, no puede abrir desde el exterior.
  • Protección efectiva: la cubierta del parabrisas BougeRV RV puede funcionar en invierno para brindarle una mejor protección contra la nieve. Puede proteger eficazmente su RV de los dañinos rayos ultravioleta, nieve, hielo, escarcha, polvo y suciedad.
  • Excelente material de 4 capas: para la cubierta del parabrisas BougeRV RV está hecha de material de alta densidad de 4 capas. El papel de aluminio + material de película de PE no solo es resistente al agua, sino que también tiene buenas funciones de protección solar, enfriamiento y anti-ultravioleta. La diferencia de temperatura puede alcanzar los 40 grados Fahrenheit después de su uso.
  • Para todas las estaciones: ¡No dejes que tu RV estacione sin protección! ¡Calor extremo, viento chubasco, lluvia tormentosa, granizo y no nuestro seguro de nivel C! El diseño transpirable de 4 capas es resistente al agua, puede protegerlo de los dañinos rayos ultravioleta y es resistente a los arañazos. Permítanos proteger su RV/camper.
Nuevo
Parasol Coche Proteger Accesorios para Tesla para Model X, Ventana Lateral Delantera, Cubierta De Parasol Personalizada, Parabrisas Trasero, Parasol De Coche (Color : Rear Sides)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Que es eficaz en la protección solar y ofrece una protección solar impecable.
  • Bloquee eficazmente el calor, mantenga el equilibrio del aire acondicionado dentro del automóvil, reduzca el consumo de combustible causado Para el aire acondicionado.
  • Proteja a su bebé del sol y el resplandor de la ventana trasera o lateral mientras mantiene la visibilidad del conductor.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger Parasol para Tesla para Modelo 3 Y Aislamiento Térmico Techo De Vidrio Malla De Techo Solar Tragaluz Accesorios Interiores Plegables Anti-UV (Color : For M3 W Half Cover 6pcs)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Que es eficaz en la protección solar y ofrece una protección solar impecable.
  • Tinte de privacidad de seguridad: los parasoles para automóviles brindan protección instantánea contra los ladrones que intentan mirar dentro de su vehículo para robar.
  • Los niños pueden observar el mundo exterior y el paisaje interesante sin ser molestados Para los rayos UV.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger Parasol Magnético para Coche, Parasol para Ventana Lateral para Toyota para CHR 2021 2020 2019 2018, Visera De Ventana, Cubierta De Malla Solar (Color : 2PCS Rear)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Parasol magnético para ventana lateral de coche para Toyota para CHR 2021 2020 2019 2018, visera de ventana, cubierta de malla Solar.
  • Los niños pueden observar el mundo exterior y el paisaje interesante sin ser molestados Para los rayos UV.
  • Puede ver claramente desde el automóvil, pero es difícil ver el interior del automóvil desde el exterior. Tus objetos de valor que dejes en el coche no serán codiciados.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger 54102757016 Cubierta De Parasol De Techo Solar Delantero Trasero para Mini para Cooper para R60 2006-2017 Rodillo De Ventana Techo De Coche Negro
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Cubierta de parasol de techo solar delantero y trasero para MINI para Cooper para R60 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 cortina de persiana enrollable para ventana de techo de coche negro 54102757016.
  • Puede bloquear eficazmente los rayos UV de la luz solar intensa, proteger a los niños y las mascotas de la luz solar deslumbrante, mantener a sus hijos frescos y cómodos, con menos llanto y ruidos.
  • Proteja a su bebé del sol y el resplandor de la ventana trasera o lateral mientras mantiene la visibilidad del conductor.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger Parabrisas Personalizado para Coche, Ventana Lateral para Tesla para Model X 2021, Parasol De Privacidad, Parasol, Tragaluz, Red De Sombreado Ciego (Color : 7pcsB)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Ventana lateral de coche para Tesla para modelo X 2021, parasol de privacidad, parasol, tragaluz, red de sombra ciega, parabrisas personalizado.
  • Que es eficaz en la protección solar y ofrece una protección solar impecable.
  • Bloquee eficazmente el calor, mantenga el equilibrio del aire acondicionado dentro del automóvil, reduzca el consumo de combustible causado Para el aire acondicionado.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger para VW para Tiguan para Audi para Q5 2009-2018 Cubierta De Parasol De Ventana De Techo De Coche Negro Ensamblaje De Cortina De Techo Solar (Color : Beige)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Para VW Golf para variante 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014. Para Passat para variante 2011 2012 2013 2014 2015. Para Yeti 2010-2018.
  • Para Sharan 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021. Para Audi para Q5 2009-2017. Para Leon para ST 2013-2016. Para Seat para Alhambra 2011-2015.
  • Para Tiguan para MK1 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018. Para Skoda para Superb 2008-2015.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger para VW para MK7 para Golf 7 para GTI para Golf R 2015-2018 Tela Cortina Techo Solar Tela Parasol Gris Panorámico Cubierta Ventana De Techo Coche (Color : Negro)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Para VW para MK7 para Golf 7 para GTI para Golf R 2015-2018 tela de cortina de techo solar tela de parasol gris panorámico cubierta de ventana de techo de coche.
  • Estos parasoles mantienen su automóvil fresco y prolongan la vida útil del interior de su automóvil al evitar daños Para el sol, además de actuar como una barrera para evitar que el sol entre a sus hijos o pasajeros.
  • En el caso de los automóviles con asientos de cuero, puede evitar que se calienten demasiado y te quemen cuando te sientes en ellos. Se instala y retira rápida y fácilmente en su ventana.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger Parasol para Ventana Lateral Accesorios Coche para VW para Golf 6 Parasol Magnético Una Sola Puerta Parasol De Malla (Tamaño : Front Window 2Pcs)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Parasol para ventana lateral, accesorios de coche para VW para Golf 6, parasol magnético de una sola puerta, parasol de malla.
  • La perspectiva única, desde el interior hacia el exterior, tiene una visión clara, no afecta la apreciación del paisaje, desde el exterior hacia el interior, tiene una visión borrosa y protege eficazmente la privacidad.
  • En el caso de los automóviles con asientos de cuero, puede evitar que se calienten demasiado y te quemen cuando te sientes en ellos. Se instala y retira rápida y fácilmente en su ventana.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger para Kia para KX5 para Sportage para QL 2016-2021 Parabrisas Cortina Parasol Malla Magnética Ventana Parasol Red (Color : 4 pcs)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Para Kia para KX5 para Sportage para QL 2016 2017 2018 2019 2020 2021, cortina para parabrisas, parasol, malla magnética, parasol para ventana para niños, red parasol de nailon.
  • Bloquea la fuerte radiación ultravioleta del sol, pero no obstaculiza su vista, no afecta su vista del hermoso paisaje fuera del automóvil.
  • Estos parasoles mantienen su automóvil fresco y prolongan la vida útil del interior de su automóvil al evitar el daño solar, además de actuar como una barrera para evitar que el sol entre en el interior de sus hijos o pasajeros.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger Parasol Gris, Techo Solar, Cubierta De Tragaluz, Montaje para VW, para Passat, para Golf, para Variant, para Tiguan 1K9877307A
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Para VW para Passat para Golf para Variant para Tiguan MK1 para AUDI Q5 para Skoda para Superb para Seat.
  • Para Golf para variante: 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014. Para Passat para variante: 2011--2015.
  • Para Sharan: 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021. Para Tiguan: MK1 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger para MG para GS Coche Magnético Parasol Malla Parasol Ventana Lateral Parasol Protección Solar Aislamiento (Tamaño : A Set 5Pcs)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Para MG para GS, parasol magnético para coche, parasol de malla, ventana lateral, parasol, protección solar, aislamiento.
  • La perspectiva única, desde el interior hacia el exterior, tiene una visión clara, no afecta la apreciación del paisaje, desde el exterior hacia el interior, tiene una visión borrosa y protege eficazmente la privacidad.
  • En el caso de los automóviles con asientos de cuero, puede evitar que se calienten demasiado y te quemen cuando te sientes en ellos. Se instala y retira rápida y fácilmente en su ventana.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger Parasol De Coche para MG para GT Parasol Magnético para Coche Ventana Lateral Parasol Aislamiento Protección Solar (Tamaño : Rear Window 2Pcs)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Parasol de coche para MG para GT, parasol magnético para coche, ventana lateral, parasol, protección solar, aislamiento.
  • La perspectiva única, desde el interior hacia el exterior, tiene una visión clara, no afecta la apreciación del paisaje, desde el exterior hacia el interior, tiene una visión borrosa y protege eficazmente la privacidad.
  • En el caso de los automóviles con asientos de cuero, puede evitar que se calienten demasiado y te quemen cuando te sientes en ellos. Se instala y retira rápida y fácilmente en su ventana.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger Parasol Techo Solar para Coche Montaje De Cubierta Parasol D E Techo Solar 3C8877307 para Passat para CC 2009-2012 para VW para CC 2012-2017 (Color : Grey)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Parasol para techo de coche, montaje de cubierta de parasol para techo solar para VW para PASSAT para CC 2009 2010 2011 2012.
  • Parasol para techo de coche, montaje de cubierta de parasol para techo solar para VW para CC 2012 2013 2014 2015 2016 2017.
  • Estos parasoles mantienen su automóvil fresco y prolongan la vida útil del interior de su automóvil al evitar daños Para el sol, además de actuar como una barrera para evitar que el sol entre a sus hijos o pasajeros.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger Parasol para Techo Solar, Tragaluz, Mejora Ciega, Red De Sombreado, Protección Solar para Techo De Vidrio para Tesla para Model Y 2019-2022 2021 (Color : Negro)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Para Tesla para Model y 2019-2022, parasol para techo solar, mejora de persianas, red de sombreado, protección solar para techo de vidrio, accesorios para coche.
  • Que es eficaz en la protección solar y ofrece una protección solar impecable.
  • Bloquee eficazmente el calor, mantenga el equilibrio del aire acondicionado dentro del automóvil, reduzca el consumo de combustible causado Para el aire acondicionado.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Parasol Coche Proteger Ensamblaje De Parasol De Techo De Coche para BMW 5 Series GT E60 F07 F10 F18 Cubierta De Cortina De Parasol Eléctrica 2003-2018 (Color : Grey)
  • Los tonos de sol de automóvil bloquearon mucho sol, rechazan el resplandor solar para proteger a sus familias, la piel y los ojos también pueden desacelerar los adornos interiores de su automóvil, como asientos de piel.
  • Para BMW SERIE 5 GT E60 F07 F10 F18 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018.
  • Que es eficaz en la protección solar y ofrece una protección solar impecable.
  • Bloquee eficazmente el calor, mantenga el equilibrio del aire acondicionado dentro del automóvil, reduzca el consumo de combustible causado Para el aire acondicionado.
  • Proteja a sus hijos y a las mascotas de Uva Los rayos pueden reducir una cantidad considerable de luz, ya no se preocupe por el bebé o la piel de las mascotas o los ojos expuestos al sol, permitiendo que los niños duerman y jueguen viajes largos.
Nuevo
Generic Red De Sombra Patio Paño De Sombra, Resistente A Los Rayos Ultravioleta Respirable Tela Vela De Sombra, Resistencia Al Desgarro Jardín Vegetación Toldos, Piso Grueso Toldo Vela,1x1.5m
  • Materiales de alta calidad: Utilizamos las redes de sombra refinadas, respetuosas con el medio ambiente, insípidas y reutilizables de polietileno de alta densidad (HDPE) recientemente mejoradas.
  • Más funciones: la cubierta vegetal liviana y resistente al estiramiento se puede usar para proteger las flores brillantes de las plantas verdes de la luz del verano. La cerca que se usa en el jardín de la pared puede bloquear el viento y la lluvia y evitar que la maleza ingrese a su jardín. Se puede configurar una pantalla de privacidad para reducir la visión exterior, lo que le permite disfrutar libremente de la vida de privacidad regional.
  • Diseño humanizado: nuestras redes parasol están calibradas por nuevos instrumentos, con bordes simétricos y bordes de bloqueo ensanchados. Diseño de perforación uniforme. Los ojales de metal están incrustados en los cuatro lados, lo que es conveniente para establecer puntos de anclaje, fácil de colgar y muy firme. Se proporciona una cuerda especial de 5 metros de largo de forma gratuita, que se puede instalar fácilmente en paredes, pilares, vallas e incluso árboles.
  • Rayos anti-ultravioleta: La red parasol puede bloquear hasta el 90% del sol. Puede dejar pasar la luz y el aire, pero puede reducir el calor, lo que puede prevenir eficazmente que las olas de calor entren en el jardín de la terraza. Realmente puedes sentir la diferencia en el interior.
  • Lugar de uso: la red parasol le proporcionará un verano fresco. Puede ser compatible con sombrillas y también se puede utilizar junto con cortinas parasoles. Es muy adecuado para terrazas, jardines, invernaderos, balcones, pasillos, caminos de jardín, piscinas, estanques, estacionamientos, areneros y otras actividades al aire libre. Proteja su hogar de ser perturbado por el sol abrasador. Proporcione la sombra perfecta para su automóvil, restaurante, jardín, playa, terraza, piscina, parrilla de
Nuevo
YDoo Soportes de Paraguas Soporte de Paraguas de diseño Calado, Estante de Metal Vintage, Estante de Paraguas de Pasillo Redondo, para Paraguas Soporte de Almacenamiento de bastón/Blanco
  • Diseño único: el diseño hueco puede mantener una buena ventilación, hacer que su paraguas respire libremente, especialmente mantener limpio su hogar u oficina en días lluviosos.
  • Diseño multifuncional: se puede colocar y colgar verticalmente, dos ganchos para colgar el paraguas colapsado/paraguas pequeño, adecuado para paraguas de mango largo y paraguas plegables.
  • Bandeja de goteo: la apertura del diseño permite que los paraguas mojados se sequen, y la bandeja de goteo de metal ayuda a recoger el agua, evitando que el suelo se moje.
  • Moda moderna y de moda: el diseño de patrón único y elegante son muy atractivos. Se adapta perfectamente a un rincón de tu cocina, el pasillo, la sala de estar y la oficina, etc.
  • Tamaño de almacenamiento ideal: el tamaño del paragüero es de 20,5 x 49 cm, que puede acomodar más de 10 paraguas, y la altura ideal puede ser perfectamente adecuada para paraguas largos y cortos.
Nuevo
Duanmuci Sombrilla de Madera Portátil Ø270cm, Parasol con 8 Varillas Sistema de Cuerda - Mástil de Madera 48 mm - Protección UV, para Patio, Jardín, Exterior
  • 1. POSTE DE MADERA ELEGANTE: combina a la perfección con la lona de color bloque: las sombrillas son excelentes para traer belleza a su jardín y áreas al aire libre. Queda genial con todo tipo de muebles de madera, metal y ratán.
  • 2. TOLDO GRANDE DE 2,7 M: forma redondeada, una sombrilla para mesa de jardín crea una gran área de sombra para que usted, sus amigos y otros invitados estén protegidos a la sombra. Están conectados al poste a través de ocho varillas de bambú para brindar mucho apoyo.
  • 3. PARASOL CON VENTILACIÓN: Las telas de poliéster de las sombrillas de jardín con ventilación superior, lo que permite que el viento fluya rápidamente para aumentar la estabilidad en los días de viento. Además, también ayuda a disipar el calor y a absorber la brisa fresca.
  • 4. FÁCIL DE USAR: con un diseño conveniente, viene con un mecanismo de polea de cuerda para abrir y cerrar fácilmente. El mástil desmontable con conexión en espiral para facilitar el montaje y el tamaño del ángulo de apertura de la sombrilla se pueden fijar en tres posiciones mediante un pestillo.
  • 5. DISEÑO ESTABLE: Nuestro paraguas para mesa de jardín tiene un poste de madera dura y 8 varillas de paraguas para un soporte firme al dosel, mantiene estable el parasol.
Nuevo
YDoo Soportes de Paraguas Cuadrado de Metal Porta Paraguas Estante Moderno diseño Calado Paraguas Cubo 20 x 40 x 60 cm/Blanco
  • Diseño simple y elegante, forma de moda, contorno de líneas hermosas, combina colores hermosos y de moda, crea un estilo único
  • el tamaño del paragüero es de 20 x 40 x 60 cm, que puede acomodar múltiples paraguas plegables de longitud completa.
  • Patrón hueco, puede mantener una buena ventilación, hace que tu paraguas respire libremente, la ventilación abierta seca el agua más rápido.
  • El material de metal resistente hizo que el soporte del paraguas fuera de canasta y duradero, no es fácil de caer. la pintura negra de protección ambiental evita que el paragüero se oxide
  • Nuestro paragüero es adecuado para el porche, el pasillo, la entrada, la sala de estar, el dormitorio para almacenar no solo paraguas, sino también bastones, palos de golf, papeles pintados y otros objetos.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados