Stanley Classic Legendary Botella Termica

La Guía para comprar el mejor Stanley Classic Legendary Bottle 1L Hammertone Green – Botella Termica 1 Litro de Acero Inoxidable – Se Mantiene Caliente o Frío 24 Horas – Termo Cafe Sin BPA – Apto para Lavavajillas, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Stanley Classic Legendary Bottle Botella Termica, Unisex-Adult, Hammertone Green, 1L
  • CALIENTE O FRÍO DURANTE 24 HORAS: Llena el botella termo de 1L con agua, café, té u otras bebidas, ya sea en casa, en el trabajo o al aire libre; El aislamiento al vacío de doble pared de este termo mantiene todas tus bebidas calientes/frías durante 24 horas y 120 horas con hielo
  • EXTREMADAMENTE DURADERO: Nuestro botella termica a prueba de fugas ha soportado balas a gran velocidad, caídas de 4.000 pies y huracanes de categoría 5; el estilo icónico y la durabilidad de esta cantimplora acero inoxidable indica que está hecha para ir a cualquier parte
  • ACERO INOXIDABLE SIN BPA: Todas las superficies de contacto están garantizadas como seguras y libres de BPA; El acero que utilizamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de grado alimentario
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Este termo cafe está diseñado para limpiarse fácilmente; cada pieza de este termo de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • BUILT FOR LIFE: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913 con su promesa de ofrecer equipos resistentes y aptos fabricados para durar toda la vida. Si tu producto Stanley no está a la altura de su legendaria reputación, haremos lo que sea necesario para arreglarlo
Más Vendido 1
Botella de agua de acero inoxidable Proworks, sin BPA, térmicamente aislada al vacío, 500 ml verde
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Más Vendido 2
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
RebajasMás Vendido 3
Daikoku Botella Acero Inoxidable,Botella Termica Doble Pared, Libre BPA, Botella de agua Deportiva Tapon Termico, Cantimplora Aislamiento Bebida 12h Fria 24h Caliente, Color Coral, Tamaño 750 ML
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. Daikoku termos es un buen compañero para tu vida.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Contenido del pedido: Botella acero inoxidable, Mosquetón y lanyard (correa ajustable)
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Más Vendido 4
Super Sparrow Botella Agua Acero Inoxidable - Botella Agua Niños - 1L - Botella Termica Boca Estándar - Sin BPA , para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
RebajasMás Vendido 5
CLOEN Botella de Agua Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío, Triple Pared, Botellas de Frío/Caliente, Libre de BPA, Botella Reutilizable, Gimnasio, Deportes, Escolar, Bicicletas. by (Negro)
    • [MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS] – Innovador y revolucionario aislamiento TRIPLE CAPA aísla totalmente las bebidas, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
    • [ECOLÓGICA Y SEGURA PARA LOS ALIMENTOS] – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos.
    • [ÚNICA CON COMPARTIMENTO EN LA TAPA DE ROSCA HERMÉTICA] – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes.
    • IDEAL para running, deportes extremos e incluso con la elegancia de poder utilizarla en el trabajo.
    • CALIDAD TOP – Pensada hasta el último detalle para tu comodidad. Colores sutiles y elegantes con un diseño alta gama.
    • [CÓMODA Y SOSTENIBLE] – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
RebajasMás Vendido 6
KollyKolla Botella Agua Niños, Botella Acero Inoxidable Niños, Botella Termica Deporte sin BPA, Cantimplora Infantil sin Fugas, Termo con Doble Aislamiento - 12H Caliente/24H Frío, Colegio, Oficina
  • ★ Botella Agua Acero Inoxidable Niños: la mayoría de las botellas de agua de plástico más baratas absorben los químicos. La KollyKolla termo bebe se fabrica utilizando un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no absorberá sustancias químicas! Es perfecto para usar en la escuela para satisfacer las necesidades diarias de agua de los niños.
  • ★100% a Prueba de Fugas: Esta botella de agua está equipada con una tapa de agua profesional a prueba de fugas y el excelente anillo de silicona de grado alimenticio garantiza el cierre. Puedes ponerlo de forma segura en tu mochila, bicicleta, coche. Disfrute de refrescos, bebidas, proteínas en polvo, batidos, café, leche sin preocuparse por cambiar el sabor de su comida. Recomendado para edades de 3 a 15 años. botella personalizada, botellas de agua para niños
  • ★ Aislamiento al Vacío de Doble Capa: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. Puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • ★Favorito de los Niños: Con más de veinte colores de moda para elegir, puede elegir el tamaño y el color que desee. El cuerpo de la botella tiene un revestimiento protector de polvo avanzado, lo que hace que la botella sea duradera y no se raye fácilmente. La forma clásica de botella de cola le permite sostenerla con una mano, ya sea al aire libre, en la escuela o en la oficina, puede rehidratarse fácilmente.
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
Más Vendido 7
Ryaco Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable 560ml 750ml 1000ml, diseño de Pared Doble para Mantener Sus Bebidas Caliente y Fría, Sin BPA, Ideal Botella de Agua Deportiva
  • 【Innovación Aislamiento al Vacio】: Doble de acero inoxidable con Tecnología de vacío para mantener la temperatura, para mantener las bebidas frías hasta 24 horas o caliente hasta 12, sin importar el clima exterior. Pero no estará caliente o fría al tacto en externo.
  • 【No fugas】: El viaje botella de agua viene con una prueba de fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • 【Fuerte y Ergonómico】: Adopta una pintura de protección ambiental de alta calidad, botella agua termica resistencia al rayado, y nunca sudará o condensar. Sello de silicona no tóxico previene la pérdida de agua y asegura que no haya fugas de líquido. La tapa de bucle con mosquetón para asegurar su botella a las bolsas en usos al aire libre.
  • 【Resistente, Durable de calidad】: La boca no se oxida o dejará un mal sabor de metal. Son lisas y fáciles de limpiar interior, no se ocultan las bacterias y los olores. Por lo tanto, es una opción más saludable para contener su bebida, como té, café, bebida fría con cubitos de hielo, etc, le brinda el sabor puro. Viene con los accesorio de limpieza.
  • 【Portátil a Transportar】: La botella agua termica 750ML con una funda es Perfectamente para acompañarle al trabajo o a la rutina de yoga, gimnasio, ciclismo deporte, playa, montaña, o en el coche etc. Por conservando en su temperatura original, Especialmente reservar agua caliente para los biberones, funciona mejor y seguro que plástico.
Más Vendido 8
AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable Proceso de Recubrimiento en Polvo, no es fácil de desprenderse, Resistencia al Rayado, fácil de Limpiar
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras está en movimiento.termo agua fria.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella de agua deportiva está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/14 de alta calidad que no se romperá. Está diseñado y diseñado para durar y no se debe oxidar. ¡Mejor que usar botellas de plástico o agua de vidrio!
  • Estilo de vida diario: Lleve esta botella de agua portátil fácil de llevar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina. Mientras esté sentado en cualquier condición de temperatura, su bebida fría se mantendrá perfectamente fría hasta por 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente por hasta 18 horas. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
Más Vendido 9
Super Sparrow Botella Agua Acero Inoxidable 18/10 - Botella Termica Ultraligero - 500ml - Termo Sin BPA, Botella Agua Niños, para Deporte, Viaje, Escuela, Exterior, Oficina, Hogar
  • ★ BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE 18/10 - No confíes más en las botellas de agua de plástico baratas o en las botellas acero inoxidable de calidad inferior que se oxidan fácilmente. Nuestras botellas agua están hechas de acero inoxidable de grado médico que no contiene BPA y nunca absorben los olores, para que puedas consumir agua limpia todos los días. El diseño de aislamiento al vacío de doble capa garantiza que tus bebidas favoritas se mantengan frías hasta 24h o calientes hasta 12h.
  • ★ ROBUSTO Y ULTRA LIGERO - Gracias a su innovadora tecnología de rotación de adelgazamiento, la pared de la botella termica es un 35% más ligera sin afectar la estabilidad de la botella. El peso de la botella es asombroso, porque corresponde aproximadamente al de una termo agua de plástico del mismo tamaño. El diseño ultraligero significa que puede llevar su botella con usted todos los días, por lo que siempre puede beber lo suficiente durante viajes largos en automóvil, vuelos o un día lleno.
  • ★ APTO PARA LAVAVAJILLAS - Con un proceso de electropulido, hemos logrado producir una superficie de pared interior lisa, fácil de limpiar y estéticamente reflejada. Deje de preocuparse por el óxido o la corrosión causada por bacterias y partículas cuando use la botella de agua para jugo, café, etc. Todas las partes de la botella son aptas para lavavajillas, por lo que puede dedicar menos tiempo a limpiar y concentrarse en cosas más importantes.
  • ★ DISEÑO Y FUNCIONALIDAD DE ALTA CALIDAD - Diseñamos la botella "Super Sparrow" para que sea elegante y fácil de usar. El cuerpo ergonómico de la botella le permite usar la botella con una mano. Se puede abrir con solo presionar un botón y el orificio en la tapa permite un flujo de agua rápido y beber sin esfuerzo, y además tiene una traba para evitar fugas y derrames al 100% que la hace segura para mochilas, en las manos de los niños y en el escritorio de la oficina.
  • ★ Excelente Calidad con Super Sparrow - Tu satisfacción está garantizada. Nuestro biberón es ideal para hacer senderismo, andar en bicicleta, camping, correr, hacer yoga y otros deportes, así como en casa, en el gimnasio o en el trabajo. Si no está satisfecho con su vaso termico, comuníquese con nosotros, organizaremos un cambio o un reembolso completo. Esta compra no tiene riesgos, ¡HAGA CLIC EN "AGREGAR AL CARRITO" AHORA!
Más Vendido 10
TAVIALO Botella isotérmica al vacío, 500 ml, 750 ml, 1000 ml, para Viajes, Deportes y Actividades al Aire Libre, antigoteo
56 Opiniones
TAVIALO Botella isotérmica al vacío, 500 ml, 750 ml, 1000 ml, para Viajes, Deportes y Actividades al Aire Libre, antigoteo
  • 💧 Una botella con posibilidades infinitas: las botellas termo de Tavialo se pueden utilizar en la vida cotidiana en cualquier situación. Ya sea que estés haciendo senderismo, ciclismo, camping, playa, gimnasio, oficina o en tu coche, la botella Tavialo se adapta a cualquier lugar. Se adapta a todos los portavasos y tiene una apertura de 3,3 cm (lo suficientemente grande para cubitos de hielo).
  • 💧 Para todo tipo de bebidas: tanto para bebidas frías como agua, zumo, leche, vino, cerveza, así como para bebidas calientes como café, té o simplemente agua caliente.
  • 💧 Doble pared para aislamiento de calor y frío: las botellas Tavialo están hechas de acero inoxidable de alta calidad con aislamiento al vacío de doble pared. Son duraderas y fáciles de limpiar. Aislamiento al vacío, reduce la conducción del calor y evita el vapor de agua. Tus bebidas permanecen frías durante 24 horas o calientes hasta 12 horas
  • 💧 Material reutilizable de alta calidad: las botellas están fabricadas con material 100% libre de BPA en calidad alimentaria y no tóxicas. Una botella de agua deportiva respetuosa con el medio ambiente. La pintura de la botella es resistente al agua, a los arañazos y antideslizante. Con la botella isotérmica puedes decir adiós a las experiencias de beber inferiores.
  • 💧 Colorido y estilo: Destaca con colores llamativos. Si valora el estilo y la moda, ha llegado al lugar adecuado.
RebajasNuevo
Stanley Adventure Vacuum Stein, Unisex-Adult, Negro Mate 2020, 1 Unidad (Paquete de 1) + Classic Legendary Camp Mug Termo Café para Llevar, Acero Inoxidable, Wine, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • MANTIENE LA CERVEZA FRÍA: Para mantener tu cerveza con sabor, espuma y fría hasta 7 horas, lo que la hace ideal para cualquier picnic, excursión o acampada; También es una excelente taza de viaje para mantener vino, té o sopa caliente hasta 1 hora
  • DURADERA Y SEGURA: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, ligera, resistente y a prueba de óxido, esta pinta de cerveza de Stanley está hecha para durar; Fabricada con materiales sin BPA
  • ASA RESISTENTE: Aunque esta jarra cerveza de acero inoxidable esté llena hasta el borde con tu cerveza favorita, el asa de alta resistencia hace que sea fácil mantener su agarre
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jarra de cerveza está diseñada para limpiarse fácilmente; Cada pieza de esta jarra de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • LA TAZA PERFECTA PARA ACAMPAR: La taza cafe para acampada está diseñada para ser compatible con cafeteras de una taza; Mantiene caliente bebidas hasta 1,5 horas; Tu bebida también puede permanecer fría hasta 3 horas o helada hasta 15 horas
  • DURADERA Y SEGURA: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, esta taza para acampada de acero inoxidable de Stanley está hecha para durar; Fabricada con materiales sin BPA
  • FÁCIL PARA BEBER: Esta vaso termico cafe está diseñada con una tapa de Tritan de ajuste a presión, para que sea fácil beber y no tengas que sacrificar ni una sola gota; Te saca de un apuro allá donde vayas; Literalmente
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta taza para acampada en exteriores está diseñada para limpiarse fácilmente; Cada pieza de esta taza térmica de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
RebajasNuevo
Stanley - Termo Estilo Clásico (1.9 L), Color Verde con Effecto Hammertone + Adventure Stacking Beer Pint, Unisex-Adult, Blanco Polar, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • CALIENTE O FRÍO DURANTE 32 HORAS: Llena el botella termo de 1,9L con agua, café, té u otras bebidas, ya sea en casa, en el trabajo o al aire libre; El aislamiento al vacío de doble pared de este termo mantiene todas tus bebidas calientes/frías durante 32 horas y 160 horas con hielo
  • EXTREMADAMENTE DURADERO: Nuestro botella termica a prueba de fugas ha soportado balas a gran velocidad, caídas de 4.000 pies y huracanes de categoría 5; el estilo icónico y la durabilidad de esta cantimplora acero inoxidable indica que está hecha para ir a cualquier parte
  • ACERO INOXIDABLE SIN BPA: Todas las superficies de contacto están garantizadas como seguras y libres de BPA; El acero que utilizamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de grado alimentario
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Este termo cafe está diseñado para limpiarse fácilmente; cada pieza de este termo de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • MANTIENE LA CERVEZA FRÍA: Para mantener tu cerveza con sabor, espuma y fría hasta 4 horas; También es una excelente taza de viaje para mantener vino, té o sopa caliente hasta 45 minutos
  • DURADERA Y SEGURA: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, ligera, resistente y a prueba de óxido, esta jarra cerveza de Stanley está hecha para durar; Fabricada con materiales sin BPA
  • SE APILA INFINITAMENTE: Esta vaso termico de acero inoxidable es apilable para guardarla fácilmente y ahorrar espacio en casa;
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta pinta de cerveza está diseñada para limpiarse fácilmente; Cada pieza de esta pinta de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
Nuevo
Stanley Legendary Camp Mug, 12oz, Stainless Steel Vacuum Insulated Coffee Mug with Drink-Thru Lid (Lagoon/Polar)
  • Combina con tu personalidad: en el campamento, en la oficina o en tu paseo matutino para trabajar, la taza de camping Stanley Legendary hace una declaración cuando busques tus labios. Viene en un clásico verde Hammertone, negro mate atemporal, llamativo Nightfall y llamativo Wine. También te encantará lo fácil que es limpiar tu taza de café aislada, simplemente colócala en el estante del lavavajillas. Un interior de acero inoxidable suave también hace que lavar a mano sea muy fácil
  • Ahorra cada sorbo: ya sea tu taza de café matutina, tu agua helada en esa tarde o tu té verde mientras te relajas al final del día, este vaso aislado al vacío lo mantiene a una temperatura atractiva. Gracias a las paredes dobles aisladas al vacío, las bebidas permanecen calientes hasta 1,5 horas, frías hasta 3 horas y heladas durante 15 horas. Y tampoco tendrás que lidiar con la condensación; este chico malo permanece libre de sudor mientras le das a tu gaviota lo bueno
  • Beber fácilmente: lo hemos hecho: hemos creado una tapa que mantiene los derrames al mínimo sin interferir con la experiencia de sorbo. Entra en la tapa para beber – una cubierta para tu taza de café de acero inoxidable que hace que sea posible beber mientras conduces, bebes mientras caminas y mantén a raya los derrames mientras hablas animadamente. Y la tapa no solo está cuidadosamente diseñada, también está fabricada con Tritan 100% libre de BPA. Esto significa libertad para beber tu café, té, agua o sopa con total confianza
  • Diseñado para la vida: desde 1913 hemos prometido proporcionar equipo resistente y capaz para alimentos y accesorios de bebidas construidos para durar toda una vida. Es una promesa que seguimos manteniendo
Nuevo
Stanley Classic The Legendary Classic Bottle 1.0QT Hammertone Lake
  • Mantenlo caliente o frío: nuestra botella de vacío Stanley Classic está hecha con aislamiento superior que mantiene los líquidos (sopa, café, té) calientes o frías hasta 24 horas. También está fabricado con materiales sin BPA, manteniendo su contenido seguro de consumir.
  • Resistente y duradero: la construcción de acero inoxidable 18/8 en este termo aislado significa que puede trabajar tan duro como tú sin afectar su rendimiento. Esta es una botella ideal para meterla en tu camión, bolsa de trabajo o viajar con ella.
  • Tapa multiusos: el termo Stanley está diseñado con una tapa resistente a las fugas, por lo que puedes ponerlo en tu mochila sin preocuparte por derrames. La boca ancha del termo ayuda a verter fácilmente en la tapa que se dobla como una taza de 8 onzas
  • Llénala para el día: nuestra botella al vacío viene en varios tamaños para que puedas llenarla con agua una vez y configurarla durante el tiempo que la necesites. El asa plegable hace que sea fácil de transportar contigo.
  • Garantía de por vida: "construido para la vida". Desde 1913 hemos prometido proporcionar equipo capaz para alimentos y bebidas, construido para durar toda una vida. Es una promesa que todavía mantenemos. Los productos Stanley comprados en Stanley Resellers vienen con una garantía de por vida.
Nuevo
Stanley 10-07933-056 The Legendary Classic Bottle Hammertone Lake 1.5QT / 1.4L
  • Aislamiento al vacío de doble pared
  • A prueba de fugas y plegable
Nuevo
Stanley Legendary Camp Mug, 12oz, Stainless Steel Vacuum Insulated Coffee Mug with Drink-Thru Lid (Green/Matte Black)
  • Combina con tu personalidad: en el campamento, en la oficina o en tu paseo matutino para trabajar, la taza de camping Stanley Legendary hace una declaración cuando busques tus labios. Viene en un clásico verde Hammertone, negro mate atemporal, llamativo Nightfall y llamativo Wine. También te encantará lo fácil que es limpiar tu taza de café aislada, simplemente colócala en el estante del lavavajillas. Un interior de acero inoxidable suave también hace que lavar a mano sea muy fácil
  • Ahorra cada sorbo: ya sea tu taza de café matutina, tu agua helada en esa tarde o tu té verde mientras te relajas al final del día, este vaso aislado al vacío lo mantiene a una temperatura atractiva. Gracias a las paredes dobles aisladas al vacío, las bebidas permanecen calientes hasta 1,5 horas, frías hasta 3 horas y heladas durante 15 horas. Y tampoco tendrás que lidiar con la condensación; este chico malo permanece libre de sudor mientras le das a tu gaviota lo bueno
  • Beber fácilmente: lo hemos hecho: hemos creado una tapa que mantiene los derrames al mínimo sin interferir con la experiencia de sorbo. Entra en la tapa para beber – una cubierta para tu taza de café de acero inoxidable que hace que sea posible beber mientras conduces, bebes mientras caminas y mantén a raya los derrames mientras hablas animadamente. Y la tapa no solo está cuidadosamente diseñada, también está fabricada con Tritan 100% libre de BPA. Esto significa libertad para beber tu café, té, agua o sopa con total confianza
  • Diseñado para la vida: desde 1913 hemos prometido proporcionar equipo resistente y capaz para alimentos y accesorios de bebidas construidos para durar toda una vida. Es una promesa que seguimos manteniendo
Nuevo
Stanley Classic The Legendary Classic Botella 1.0QT Carbón vegetal
  • Mantenlo caliente o frío: nuestra botella de vacío Stanley Classic está hecha con aislamiento superior que mantiene los líquidos (sopa, café, té) calientes o frías hasta 24 horas. También está fabricado con materiales sin BPA, manteniendo su contenido seguro de consumir.
  • Resistente y duradero: la construcción de acero inoxidable 18/8 a prueba de óxido en este termo aislado significa que puede trabajar tan duro como tú sin afectar su rendimiento. Esta es una botella ideal para meter en tu camión, bolsa de trabajo o viajar con ella.
  • Tapa multiusos: el termo Stanley está diseñado con una tapa resistente a fugas, por lo que puedes ponerlo en tu mochila sin preocuparte por derrames. La boca ancha del termo ayuda a verter fácilmente en la tapa que se dobla como una taza de 8 onzas
  • Llénala durante el día: nuestra botella al vacío viene en varios tamaños para que puedas llenarla con agua una vez y estar configurada durante el tiempo que la necesites. El mango plegable hace que sea fácil de transportar contigo.
  • Garantía de por vida: "Construido para la vida". Desde 1913 hemos prometido proporcionar equipo capaz para alimentos y bebidas, construido para durar toda una vida. Es una promesa que todavía mantenemos. Los productos Stanley comprados en Stanley Resellers vienen con una garantía de por vida.
Nuevo
Stanley Classic Legendary Botella Termica 1.4L / 1.5QT Hammertone Green Termo Cafe Cantimplora Acero Inoxidable + Classic Legendary Camp Mug Termo Café para Llevar, Acero Inoxidable
  • producto 1: MANTIENE EL CALOR O EL FRÍO: Este botella termica grande Classic de Stanley está fabricado con un aislamiento superior que mantiene los líquidos (sopa, café, té) calientes 40 horas o las bebidas frías 35 horas
  • producto 1: DURADERO Y SEGURO: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, este termo de Stanley está hecho para durar; Fabricado con materiales sin BPA, manteniendo su contenido seguro para el consumo
  • producto 1: TAPA ANTIFUGAS MULTIUSOS: El cantimplora acero inoxidable de Stanley cuenta con una tapa antifugas, para que puedas ponerlo en tu mochila sin preocuparte de ningún derrame; La amplia boca del termo ayuda a verter fácilmente en la tapa que hace las veces de taza
  • producto 1: FÁCIL DE LIMPIAR: Este termo cafe está diseñado para limpiarse fácilmente; Cada pieza de este termo de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • producto 2: LA TAZA PERFECTA PARA ACAMPAR: La taza cafe para acampada está diseñada para ser compatible con cafeteras de una taza; Mantiene caliente bebidas hasta 1,5 horas; Tu bebida también puede permanecer fría hasta 3 horas o helada hasta 15 horas
  • producto 2: DURADERA Y SEGURA: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, esta taza para acampada de acero inoxidable de Stanley está hecha para durar; Fabricada con materiales sin BPA
  • producto 2: FÁCIL PARA BEBER: Esta vaso termico cafe está diseñada con una tapa de Tritan de ajuste a presión, para que sea fácil beber y no tengas que sacrificar ni una sola gota; Te saca de un apuro allá donde vayas; Literalmente
  • producto 2: FÁCIL DE LIMPIAR: Esta taza para acampada en exteriores está diseñada para limpiarse fácilmente; Cada pieza de esta taza térmica de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
Nuevo
La botella de vacío de acero inoxidable
370 Opiniones
La botella de vacío de acero inoxidable
  • Acero inoxidable 18/8, sin BPA
  • Aislamiento al vacío de doble pared
  • A prueba de fugas y plegable
  • La tapa aislada se dobla como taza
RebajasNuevo
Stanley - Termo Estilo Clásico (1,9 L), Color Verde + The Legendary Classic Hammertone Doble Pared De Aislamiento Al Vacío
  • Caliente o frío por 24 horas garntizado; la legendaria marca stanley es la número 1 en termos desde 1913; rellenar con agua, café, te, leche, zumo u otras bebidas; si estas en casa, en el trabajo, en la oficina, al aire libre, de camping, viajando o de escalada, disfruta de nuestro número 1 en ventas
  • Construido como un acorazado y caracterizado por nuestro clásico acabado en verde hammertone y legendario aislamiento térmico, la serie clásica es la piedra angular de la marca stanley; desde el trabajo al campo, hasta la cocina- esta es la colección stanley que ha existido desde hace generaciones
  • Nuestros productos están aprobados por el fda y todas las superficies de contacto están garantizadas para ser seguras y libres de bpa; el acero que usamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de uso alimenticio. 100% libre de bpa y ftalato, no tóxico, 100% a prueba de fugas, sin sudor ni condensación, sin gusto metálico ni extraño, úsalo y bebe limpio y seguro
  • Utilizando métodos de fabricación, materiales e interacciones humanas ambientalmente responsables, stanley se esfuerza por mantener los recursos naturales, eliminar residuos y reducir la huella de carbono.
  • Caliente o frío por 24 horas garntizado. La legendaria marca Stanley es la número 1 en termos desde 1913. Rellenada con agua, café, te, leche, zumo U otras bebidas. Si e en casa, en el trabajo, en la oficina, al aire libre, de camping, viajando o de escalada, disfruta de nuestro número 1 en Ventas.
  • Construido como un acorazado y caracterizado por nuestro clásico acabado en verde hammertone y legendario aislamiento térmico, la serie clásica es la piedra angular de la marca Stanley. Desde el trabajo al campo, hasta la cocina- esta es la colección Stanley que ha existido desde hace generaciones.
  • Nuestr productos están aprobados por el FDA y todas las superficies de contacto están garantizadas para ser seguras y libres de BPA. El acero que usamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de uso alimenticio. 100% libre de BPA y ftalato, no tóxico, 100% a Prueba de fugas, sin sudor ni condensación, sin gusto metálico ni extraño, úsalo y bebe limpio y seguro.
  • Utilizando métodos de fabricación, materiales e interacciones humanas ambientalmente responsables, Stanley se esfuerza por mantener los recursos naturales, eliminar residuos y reducir la huella de carbono.
Nuevo
Stanley Trigger Action Termo Café Para Llevar 0.35L / 12OZ Nightfall – Botella Termica Sin BPA - Mantiene Frío 5 Horas - Vaso Termico Café de Acero Inoxidable - Apta Para Lavavajillas
  • LA TAZA DE VIAJE PERFECTA: La termo cafe para llevar está diseñada para caber debajo de la mayoría de las cafeteras y en la mayoría de los portavasos; Mantiene caliente bebidas durante 5 horas, frías durante 6 horas y heladas durante 26 horas
  • DURADERA Y SEGURA: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, esta vaso termico cafe de Stanley está hecha para durar toda la vida; Fabricada con materiales sin BPA
  • A PRUEBA DE FUGAS: Esta tapa accionada hace que este termo de viaje no derrame líquidos y sea fácil de usar con una sola mano; La tapa está diseñada con un pulsador que abre la boquilla en la parte superior Perfecta para beber sobre la marcha
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta botella termica está diseñada para limpiarse fácilmente; La tapa se desmonta para una limpieza profunda; Cada pieza de esta taza de viaje de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • GARANTÍA DE POR VIDA: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913; Es una promesa que siguen manteniendo; Los productos Stanley tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación
Nuevo
Stanley IceFlow Flip Straw Botellas Termicas Agua Acero Inoxidable con Pajita Plegable 0.65L / 22OZ Carbón – Anti-Fugas - Botella Termica Sin BPA - Fácil de Llevar - Apta Para Lavavajillas
22 Opiniones
Stanley IceFlow Flip Straw Botellas Termicas Agua Acero Inoxidable con Pajita Plegable 0.65L / 22OZ Carbón – Anti-Fugas - Botella Termica Sin BPA - Fácil de Llevar - Apta Para Lavavajillas
  • FRÍO DURANTE HORAS: Bebe sobre la marcha con un giro de la pajita y su asa resistente para llevarla o engancharla; El aislamiento al vacío de doble pared puede mantener las bebidas frías hasta 12 horas y heladas hasta 48 horas
  • DURADERA Y SEGURA: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, esta botella agua de Stanley está hecha para durar toda la vida; Fabricada con materiales sin BPA
  • A PRUEBA DE FUGAS: Esta botella de agua cuenta con una pajita antifugas y una tapa con cierre para facilitar beber y añadir hielo; Puedes meter esta botella de acero inoxidable en tu mochila para el trabajo sin derramar ni una gota helada
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta botella térmica está diseñada para limpiarse fácilmente; Cada pieza de esta botella de agua de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • GARANTÍA DE POR VIDA: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913; Es una promesa que siguen manteniendo; Los productos Stanley tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación
RebajasNuevo
Stanley Quick Flip Botellas Termicas Agua Acero Inoxidable .71L / 24OZ Carbón – Anti-Fugas - Cantimplora Acero Inoxidable - Water Bottle Sin BPA - Compatible con Portavasos - Apta Para Lavavajillas
  • FRÍO DURANTE HORAS: Mantiene frías bebidas durante 12 , caliente durante 8 horas y heladas durante 40 horas; Sólo tienes que pulsar el botón y notar la diferencia; La botella de agua Quick Flip con pulsador cabe en la mayoría de portavasos
  • DURADERA Y SEGURA: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, esta botella agua de Stanley está hecha para durar toda la vida; Fabricada con materiales sin BPA
  • A PRUEBA DE FUGAS: Esta botella termica cuenta con una tapa de cierre antifugas de dos etapas para facilitar beber, limpiarla y añadir hielo; Puedes meter esta botella de acero inoxidable en tu mochila para el trabajo sin derramar ni una gota helada
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta botella térmica está diseñada para limpiarse fácilmente; Cada pieza de esta botella de agua de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • GARANTÍA DE POR VIDA: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913; Es una promesa que siguen manteniendo; Los productos Stanley tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación
Nuevo
Stanley Vacuum Insulated Water Bottle 0.47L / 16OZ Moss Green – Termo de Acero Inoxidable Para Bebidas Frías - Tapa Transparente Anti-Fugas - Sin BPA - Fácil de Llevar - Apto Para Lavavajillas
  • FRÍO DURANTE HORAS: El aislamiento al vacío de doble pared puede mantener las bebidas frías hasta 7 horas, las calientes hasta 5 horas y las heladas hasta 30 horas; Ponte en marcha sin tener que parar para repostar
  • DURADERA Y SEGURA: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, esta taza de Stanley está hecha para durar; Fabricada con materiales sin BPA
  • A PRUEBA DE FUGAS: Esta botella de agua cuenta con una tapa transparente de Tritan que ofrece una capa adicional de protección contra las fugas; Para que puedas mantenerte hidratado estés donde estés sin derramar ni una gota
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta botella térmica está diseñada para limpiarse fácilmente; Cada pieza de esta botella de agua de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • GARANTÍA DE POR VIDA: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913; Es una promesa que siguen manteniendo; Los productos Stanley tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación
Nuevo
Stanley Classic Legendary Botella Termica 1 Litro Nightfall – Termo Cafe - Cantimplora Acero Inoxidable - Sin BPA - Mantiene Frío o Calor 24 Horas - Apto Para Lavavajillas
  • MANTIENE EL CALOR O EL FRÍO: Este botella termica 1 litro Classic de Stanley está fabricado con un aislamiento superior que mantiene los líquidos (sopa, café, té) calientes o las bebidas frías durante 24 horas
  • DURADERO Y SEGURO: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, este termo de Stanley está hecho para durar; Fabricado con materiales sin BPA, manteniendo su contenido seguro para el consumo
  • TAPA ANTIFUGAS MULTIUSOS: El cantimplora acero inoxidable de Stanley cuenta con una tapa antifugas, para que puedas ponerlo en tu mochila sin preocuparte de ningún derrame; La amplia boca del termo ayuda a verter fácilmente en la tapa que hace las veces de taza
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este termo cafe está diseñado para limpiarse fácilmente; Cada pieza de este termo de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • GARANTÍA DE POR VIDA: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913; Es una promesa que siguen manteniendo; Los productos Stanley tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación
Nuevo
Stanley Classic Legendary Fiambrera Termica 0.7L / 24OZ Nightfall – Termo Comida Caliente Adulto de Acero Inoxidable Sin BPA - Caliente Durante 15 Horas - Apto Para Lavavajillas
  • MANTIENE EL CALOR O EL FRÍO: Este fiambrera termica de acero inoxidable está fabricado con un aislamiento superior que mantiene la temperatura en el interior y conserva los alimentos calientes 15 horas o fríos 18 horas
  • DURADERO Y SEGURO: Gracias a su acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad 18/8, resistente y a prueba de óxido, este termo comida caliente adulto de Stanley está hecho para durar; Fabricado con materiales sin BPA
  • TAPA ANTIFUGAS MULTIUSOS: El termo para alimentos de Stanley cuenta con una tapa antifugas; La amplia boca del recipiente ayuda a verter fácilmente en la tapa que hace las veces de taza
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este recipiente para alimentos está diseñado para limpiarse fácilmente; Cada pieza de esta lunch box de acero inoxidable es apta para lavavajillas, sólo en la cesta superior
  • GARANTÍA DE POR VIDA: «Fabricado para toda la vida» es un lema que Stanley mantiene desde 1913; Es una promesa que siguen manteniendo; Los productos Stanley tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación
Nuevo
Stanley Master Series - Taza de café de acero inoxidable con aislamiento al vacío, 18 onzas, caliente durante 12 horas y fría durante 16 horas, color negro
  • Construcción súper resistente: presenciar una durabilidad excepcional en acción. Hecho de acero inoxidable 18/8 de 1 mm. el más fuerte que encontrarás, la taza aislada al vacío Stanley Master Series significa que no más preocupaciones por la fragilidad; simplemente concéntrate en la aventura.
  • Aislamiento térmico superior: esta no es solo cualquier taza de viaje aislada; cuenta con aislamiento QuadVac de doble pared. Esto significa una taza de café aislada de 18 onzas que mantiene los líquidos calientes durante 12 horas, fríos durante 16 horas y helados hasta 2 días.
  • Totalmente a prueba de fugas: sal de pesca, camping, mochileros o en tu rutina diaria sin preocuparte por fugas. Te encantará la tapa hermética y el asa de transporte que hace que llevar alrededor de tu taza de vacío de acero inoxidable sea un asunto de un dedo.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Nuevo
Stanley Unisex's Classic Legendary - Botella aislada al vacío, 1 cuarto de galón
  • Botella aislada al vacío de doble pared a prueba de fugas, con tapa que funciona como una taza.
  • Mantiene los líquidos calientes hasta 28 horas, fríos hasta 34 horas o congelados hasta 5 días.
  • Vida útil:
  • Apto para lavavajillas.
  • Fabricado con acero inoxidable 18/8, por lo que no se oxida y es naturalmente libre de BPA.
Nuevo
STANLEY Unisex's Classic - Tarro de comida con aislamiento al vacío, diseño legendario al vacío, 1.0 cuartos de galón / .94 L
  • Termo de alimentos con doble aislamiento al vacío: el tarro de alimentos Stanley Classic aislado al vacío viene con aislamiento al vacío de doble pared que limita los efectos de la temperatura exterior en la comida en él. Mantén tu comida caliente durante horas sobre la marcha
  • Amplia apertura de boca: nuestro tarro térmico para alimentos viene con una abertura de boca ancha, con una tapa de 360 grados. La amplia apertura se adapta a beber directamente desde el borde, o el uso de coladores de té o filtros si es necesario
  • Tapa resistente a fugas: nuestro termo de alimentos calientes viene con una tapa resistente a fugas, que evita fugas y derrames. La tapa a prueba de fugas hace que sea altamente empaquetada y fácil llevar tu comida o bebida a cualquier lugar que vayas sin riesgo
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Nuevo
Stanley Classic Outdoor Growler Set de regalo, 64 onzas con 4 vasos de metal, kit de contenedores de cerveza aislado al vacío de acero inoxidable
  • El regalo perfecto: el set de regalo Stanley Growler viene con una jarra de 64 onzas aislada al vacío y 4 vasos apilables de acero inoxidable que vienen en diferentes colores para que nunca mezcle tus bebidas. Perfecto para cualquier amante del aire libre
  • Ahorra cada sorbo: con un cuerpo aislado al vacío y una tapa con aislamiento de espuma, la jarra de cerveza Stanley mantiene tu cerveza fría durante 24 horas y helada hasta 4 días. Viértelo en tu jarra y mantenlo caliente durante 18 horas
  • A prueba de fugas y plegable: un mecanismo de bloqueo de carne significa que nunca tendrás que preocuparte por fugas. También te encantará el asa fácil de transportar y la construcción apta para lavavajillas que hace que limpiar tu olla y vasos sea muy fácil
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados