TecTake Desagüe de la Ducha

La Guía para comprar el mejor TecTake Desagüe de la Ducha alcantarilla Drenaje DREN Suelo sumidero – Varias tamaños – (Acero INOX 60cm No. 401271), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

TecTake Desagüe de la Ducha alcantarilla Drenaje DREN Suelo sumidero - Varias tamaños - (Acero INOX | 60cm | No. 401271)
  • Fácil de limpiar
  • Juego completo que incluye reja de acero inoxidable
  • Acero inoxidable
  • Longitud de canal: 600 mm
  • Incluye parada contra el olor
Más Vendido 1
Tapa desagüe 112mm para Viega 6958.99
  • Moderno y plano: con un diámetro de 112 mm, la cubierta protectora tiene el tamaño ideal. La apariencia plana subraya la impresión de valor.
  • Diseño noble: el aspecto simple con superficie cromada promete un diseño atemporal.
  • Fácil instalación: la cubierta protectora se puede acoplar fácil y sin esfuerzo.
  • 70mm distancia entre los 2 agujeros.
  • Cromado.
Más Vendido 2
Flintronic 4PCS Coladores de Drenaje de Silicona, Cubierta de Desagüe de Ducha, Tapón de Filtro Protector de Colador de Fregadero Plegable con Ventosa Fuerte para Bañera, Baño, Cocina
  • 【DURADERO DE USAR】 El filtro de drenaje está hecho de silicona TPR de alta calidad, que es suave, flexible y no se deforma fácilmente, muy duradero en el uso diario. A diferencia de los colectores de drenaje de metal, evita la oxidación, la corrosión o las incrustaciones. ¡Reemplácelo cada 2-4 meses y nunca más se preocupe por los desagües obstruidos!
  • 【ADSORCIÓN POTENTE】 4 potentes ventosas se distribuyen en la parte inferior de la tapa del desagüe de la ducha, lo que hace que el filtro se adhiera de manera estable y no sea fácil de mover. El tamaño de la tapa del desagüe del suelo es de 14,5*14,5 cm/5,7*5,7 pulgadas. Preste atención para ver si su desagüe se ajusta a este tamaño.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR】 Cuando desee filtrar desechos o cabello, este filtro de drenaje se puede instalar o quitar rápidamente sin ayuda. Mientras tanto, es bastante fácil limpiar el colador del fregadero simplemente con agua tibia y jabón. (Solo apto para superficies lisas de azulejos o vidrio, no para superficies irregulares)
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El filtro de fregadero de silicona se puede usar en el fregadero de la cocina para interceptar la basura de la cocina o evitar que el cabello se obstruya en el baño según las diferentes necesidades. Los agujeros de drenaje densos no solo permiten un drenaje rápido, sino que también filtran el cabello o los desechos y protegen el drenaje en bañeras, baños, cocinas, lavandería.
  • 【EXCELENTE SERVICIO】 Brindamos una variedad de combinaciones para satisfacer sus necesidades, además de gris y blanco, también hay colores dulces coloridos para que elija. Damos gran importancia a la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendido 3
Ausla Desagüe de Ducha de Acero Inoxidable Rectangular, Canal de Drenaje de Lineal de Piso Invisible para Ducha Inodoro,baño, sótano,(90cm)
  • 【Materiales excelentes】Hecho de acero inoxidable resistente, superficie cepillada, protege contra la corrosión y el óxido, durabilidad prolongada.
  • 【Materiales excelentes】Hecho de acero inoxidable resistente, superficie cepillada, protege contra la corrosión y el óxido, durabilidad prolongada.
  • 【Fácil de limpiar】Diseño giratorio de 360 grados con tecnología de drenaje única para eliminar los desechos y mejorar el rendimiento.La bandeja fácilmente extraíble simplifica el acceso para la limpieza y el mantenimiento.Más fácil de usar y sin preocupaciones
  • 【diseño unico 】Salida de drenaje única que evita la entrada de lombrices, fácil drenaje, evitando olores desagradables, insectos y ratones.La base de drenaje está diseñada con líneas de caída para un flujo de agua de alto volumen eficiente hasta la salida de drenaje.Mantenga la habitación seca e higiénica.
  • 【 Técnica y Diseño】 Este desagüe de ducha lineal combina una técnica de alta calidad con un diseño moderno. Forma elegante, funcionalidad integral. Es más adecuado para su baño que un desagüe de piso tradicional.
  • 【Tiene muchos usos】un lado plano y un lado con azulejos, hacen que el color se convierta en su piso.Se adapta perfectamente a sus baldosas, se utiliza ampliamente en el baño, la cocina, el inodoro, el garaje y el sótano.
Más Vendido 4
ComPDCVD 2 Piezas Filtro de Desagüe Ducha Filtro Plano Plato de Ducha Recogedor de Drenaje de Pelo Protector de Acero Inoxidable con Borde de Silicona para Ducha y Baño Filtro de Drenaje
  • Material duradero: el desagüe del piso de la ducha está hecho de acero inoxidable, que es fuerte y duradero, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Marco de silicona: El anillo exterior de la placa de drenaje del piso está hecho de material de silicona suave que se puede unir mejor al drenaje del piso. La silicona protege los bordes y protege las manos de arañazos.
  • Práctico diseño de malla: Atrapa Pelos Ducha está diseñado en forma redonda con muchos orificios pequeños, que pueden agarrar fácilmente el cabello mientras permiten que el agua pase sin agua estancada, lo que reduce el problema de la obstrucción del cabello.
  • Fácil de limpiar: El filtro de ducha hace que sea muy fácil de limpiar, ya que solo necesita lavarse con agua jabonosa, lucirá nuevo y siempre mantendrá su brillo.
  • Amplia aplicación: Rejilla desagüe ducha adecuado para la mayoría de los desagües de ducha. Adecuado para fregadero de cocina, baño, bañera, ducha, inodoro, lavadero, etc.
RebajasMás Vendido 5
GeeRic Coladores de desagüe Desechable, 30pcs Atrapa Pelos Ducha para Ventosa, Fregadero, Ducha, Tapa de desagüe de bañera, colector de Cabello, Accesorio Ducha para Bañera Cocina
  • 1. 【Materiales de alta calidad】: Nuestra cubierta de drenaje de piso desechable mejorada utiliza malla de fibra de vidrio, mayor resistencia al desgaste, mayor capacidad para interceptar el cabello y, al mismo tiempo, es más ecológica que las telas no tejidas.
  • 2. 【Tamaño】: El diámetro del producto es: 11 cm, adecuado para la mayoría de los desagües de aguas residuales
  • 3. 【Uso desechable】: Coloque la pegatina de la red de desagüe de la ducha en la entrada de la alcantarilla y péguela. Las asas redondas a los lados facilitan su extracción y desecho. No se ensuciará las manos. Reemplace regularmente, una semana (o según sea necesario) una vez.
  • 4. 【Aplicación】: Puede usarse en bañeras, desagües de cocina y puede atrapar fácilmente residuos de alimentos, cabello y otros artículos diversos durante el drenaje y cualquier residuo que desee prevenir y capturar para que el drenaje sea más suave.
  • ★ [6 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Más Vendido 6
Bricoloco Kit impermeabilización plato ducha. Lona impermeable ducha de obra sumidero adherido. Rejilla inox y lona técnica de 150x200cm.Solución total de impermeabilización fácil instalación
  • Descripción del sistema: Solución que integra la impermeabilización con el desagüe para realizar la protección impermeable de zonas de suelo con evacuación de agua, como los platos de ducha de obra. Compuesto por una lámina impermeable de 150 x 200 cm., un elemento para la evacuación del agua y un sistema de unión y sellado entre ambos. Sellado en fábrica de la lámina con el elemento de evacuación garantizando perfecta estanqueidad del plato de ducha. Rápida y sencilla instalación.
  • Solución práctica y económica. Se pueden realizar platos de ducha a ras de suelo, con menos de 10 cm de altura total de la instalación. esta solución resulta más económica que con otros sistemas aunque puedan parecer más baratos. Se ahorra en la cuenta total de materiales y trabajos al reducir los costes por necesitar menos mano de obra, menos espesor en la solución con un menor consumo de materiales y tardar menos tiempo en terminar los trabajos.
  • Solución innovadora 2 conceptos: incorporar la impermeabilización al sumidero y ventajas de la forma de impermeabilizar Con el desarrollo de una técnica propia para unir y sellar en fábrica la lámina al elemento de evacuación se consiguió un nuevo producto para los platos de ducha, patentado para esa función referente de este tipo de solución.
  • Solución fácil. Es fácil de colocar. No hay que usar productos o herramientas que necesiten precauciones especiales. La evacuación se conecta, encolando con adhesivo para PVC o bien por presión mediante un manguito. La impermeabilización se aplica pegándola al soporte con cemento cola tipo C2 y una llana dentada. No hay que trabajar con fuego ni con disolventes ni con productos tóxicos o peligrosos.
  • Es una solución segura. Resuelve los 2 aspectos más problemáticos para quien instala la impermeabilización: La estanquidad impermeable al sumidero: el pegado y sellado en fábrica con la garantía del fabricante da la seguridad de estar realizando un buen trabajo. La estanquidad en las esquinas y en los encuentros suelo/pared: que se consigue con facilidad gracias a las características y propiedades de la lámina y de sus complementos
Más Vendido 7
Sanite Modar Canaleta de Ducha de Sifón 360° con dispositivo desodorante y filtro de pelo, Canal de Drenaje de 50cm…
  • [Material y tecnología] La Canaleta de ducha con sifón de drenaje está fabricado en acero inoxidable AISI304 de alta calidad, que es la combinación perfecta de alta calidad y tecnología moderna. Además, la tecnología de producción especial de la manguera de desagüe de la ducha la hace más firme y fuerte, resistente a la deformación y la corrosión.
  • [Especificaciones y desplazamiento] El Canal de Drenaje ofrece diferentes longitudes (50-80cm, 100 cm). Fácil instalación con pies de ajuste de altura flexibles que ofrece la posibilidad de adaptar las canaletas de ducha a las condiciones. Tienen instalación sin barreras y la velocidad de drenaje se puede alcanzar 30L / M
  • [Configuración y función] Desagüe de ducha con tubo de sifón colector de olores y filtro de pelo, el sifón incorporado puede evitar que el agua sucia y los olores se derramen y mantener higiénico el baño. El filtro puede filtrar el cabello y las impurezas para evitar la obstrucción.
  • [Limpieza y mantenimiento] Después de un tiempo de uso, utilizando un gancho para abrir el panel de drenaje, el filtro y el sifón se pueden quitar para la limpieza interna y externa de la canaleta.
  • SaniteModar se compromete a crear una limpieza eterna para su baño con la más alta calidad. Estamos seguros de que nuestros productos pueden brindarle la experiencia de ducha perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más Vendido 8
Sanite Modar Canaleta de Ducha de Sifón con dispositivo desodorante y filtro de pelo, Canal de Drenaje de 60cm…
102 Opiniones
Sanite Modar Canaleta de Ducha de Sifón con dispositivo desodorante y filtro de pelo, Canal de Drenaje de 60cm…
  • [Material y tecnología] La Canaleta de ducha con sifón de drenaje está fabricado en acero inoxidable AISI304 de alta calidad, que es la combinación perfecta de alta calidad y tecnología moderna. Además, la tecnología de producción especial de la manguera de desagüe de la ducha la hace más firme y fuerte, resistente a la deformación y la corrosión.
  • [Especificaciones y desplazamiento] El Canal de Drenaje ofrece diferentes longitudes (60-100 cm). Fácil instalación con pies de ajuste de altura flexibles que ofrece la posibilidad de adaptar las canaletas de ducha a las condiciones. Tienen instalación sin barreras y la velocidad de drenaje se puede alcanzar 30L / M
  • [Configuración y función] Desagüe de ducha con tubo de sifón colector de olores y filtro de pelo, el sifón incorporado puede evitar que el agua sucia y los olores se derramen y mantener higiénico el baño. El filtro puede filtrar el cabello y las impurezas para evitar la obstrucción.
  • [Limpieza y mantenimiento] Después de un tiempo de uso, utilizando un gancho para abrir el panel de drenaje, el filtro y el sifón se pueden quitar para la limpieza interna y externa de la canaleta.
  • SaniteModar se compromete a crear una limpieza eterna para su baño con la más alta calidad. Estamos seguros de que nuestros productos pueden brindarle la experiencia de ducha perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás Vendido 9
OXO Good Grips Colador de desagüe de acero inoxidable para bañeras
  • DIMENSIONES: tiene unas medidas de 6.98 x 6.98 x 0.63 centímetros
  • ADAPTABLE: consigue adaptarse óptimamente al desagüe de la bañera o la ducha
  • EFICAZ: retiene y recoge todos los pelos a medida que se drena el agua
  • AJUSTE ÓPTIMO: no tendrás que volver a colocarlo cada dos minutos ya que el borde de silicona ayuda a que se mantenga fijo
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo; le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
Más Vendido 10
Todo Para La Ducha Rejilla cuadrada de 13 X 13 cm en acero inoxidable para platos de ducha de resina, pizarra, mármol, piedra
4 Opiniones
Todo Para La Ducha Rejilla cuadrada de 13 X 13 cm en acero inoxidable para platos de ducha de resina, pizarra, mármol, piedra
  • Acabado en acero brillo tipo espejo
  • Fácilmente extraible
  • Mejora la estÃtica del plato de ducha
  • Se adapta a la mayoría de marcas y modelos de platos
RebajasMás Vendido 11
Desagüe de Piso, Acero Inoxidable Grueso Cuadrado Anti-Olor Cubierta de desagüe de Piso de baño Puerta de desagüe Escurridor de Ducha Plata
  • 【FUNCIÓN】 Evita la entrada de olores desagradables, molestos insectos y ratones en la casa.
  • 【DISEÑO EXTRAÍBLE】 El bloque de acero se puede quitar, lo que es fácil de limpiar y mantener.
  • 【DISEÑO DEL FILTRO】 El diseño del filtro evita que el cabello entre en el tubo de salida y bloquee el tubo de salida.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Fabricado en acero inoxidable resistente, que garantiza resistencia y longevidad, durabilidad y resistencia al desgaste.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Tasa de drenaje de agua para mantener la habitación seca rápidamente, que es adecuada para su uso en cocina, baño, garaje, sótano.
Más Vendido 12
Kitchen Helpis® Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Set de 2, 14 g Filtro de Drenaje – Muy Pesado, Colador de Drenaje, Filtro, Tapón de Fregadero, Colador de la Trampa de Pelo, Tamiz de desagüe
1.610 Opiniones
Kitchen Helpis® Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Set de 2, 14 g Filtro de Drenaje – Muy Pesado, Colador de Drenaje, Filtro, Tapón de Fregadero, Colador de la Trampa de Pelo, Tamiz de desagüe
  • Extrapesado filtro de drenaje -> evita que la humedad alta: muchos tamices de drenaje se elevan en grandes cantidades de agua (por ejemplo, vaciar cubos de limpieza o ducha) y liberan el desagüe. El estreñimiento es la consecuencia. NUESTRO ESPACIO NUNTO! El colador de drenaje KITCHEN HelpIS es extra pesado y, por lo tanto, evita la inundación.
  • Diseño innovador de doble punto: el patrón de agujeros de dos etapas permite un rendimiento de filtro más eficaz (también en pequeñas partículas de suciedad) a una velocidad de flujo más alta. Por lo tanto, protegerá eficazmente su drenaje del estreñimiento y la formación de olores, y el agua no se atasca. Convéncete tú mismo
  • Sin arañazos; sin óxido; sin desgarros; el colador de desagüe Kitchen Helpis está hecho de acero inoxidable SS430 de alta calidad, por lo que es inoxidable e incluso apto para lavavajillas. Se ha cortado y rectificado con precisión para que no tenga bordes ni rebabas afilados. Esto protege el esmalte y evita lesiones en el corte durante la limpieza.
  • Tamaño universal de 7,2 x 7,2 cm – versátil y disponible en diferentes juegos: el colador de desagüe Kitchen Helpis se puede utilizar de forma versátil (bañera, lavabo, fregadero, etc.). Nuestros filtros de drenaje también están disponibles en diferentes juegos. Juego de 2, 4, 8 y 40.
  • Satisfacción garantizada: respaldamos nuestros productos. Si no está satisfecho, le devolveremos el precio de compra completo. Incluso si ya ha probado el producto.
Más Vendido 13
STEIGNER Desagüe de Ducha Lineal 90 cm SDR90 Berlin Canalón Acero Inoxidable sifón Metálico
  • 1 x Canaleta de ducha con sifón y autoadhesivo impermeabilización estación de butyl - compatible con las mamparas de ducha STEIGNER, la cinta de sellado 100% impermeable - longitud de desagüe: 90 cm
  • El canalón está totalmente fabricado en acero inoxidable AISI304, Pata de altura regulable de metal hasta 13 mm (adecuado para diferentes) sifón metálico y colador de PVC - tapa de 20 mm
  • Canalón garantiza una alta potencia de desagüe de aproximadamente 36 L/min - Empotrable Altura de la canalón 67 mm (borde inferior pies hasta arriba canaleta para apertura) - Carga máxima: 120 kg
  • El juego incluye: desagüe con rejilla móvil y llave para rejilla, cinta de sellado de butilo autoadhesiva, sifón, reductor de 50/40 mm, pata metálica regulable en altura, la instrucción de uso
  • Nuestra oferta también incluye accesorios, desagües de ducha con diferentes rejillas, materiales impermeabilizantes para el cuarto de baño y mamparas de ducha en muchos tamaños y diseños.
Más Vendido 14
GARNECK Cubierta de Drenaje de Piso de Silicona Cubierta de Drenaje de Ducha Tapón de Drenaje de Cocina Cubierta de Drenaje de Fregadero Tapón de Bañera para Bañera de Baño Cocina
  • Atrapa el pelo y los alimentos para dejar de caer en el drenaje y causar malos olores y bloqueos.
  • Material de silicona de buena calidad, duradero y no se deforma, seguro y saludable.
  • Fácil de instalar y quitar. R para mantener su cocina o baño limpio y ordenado.
  • El diseño en forma cuadrada es muy simple pero práctico, elegante y a.
  • Adecuado para usar en la bañera, el desagüe del suelo del baño, el lavabo del baño y el fregadero de la cocina.
Más Vendido 15
Canal de Ducha Desagüe de Suelo Juego Completo de Desagüe de Acero Inoxidable, Canal de Ducha Desagüe de Acero Inoxidable Canal de Desagüe de Suelo, Canal de Desagüe, Acero Inoxidable 304, 4 cm(80cm)
  • 【Desagüe de piso lineal de acero inoxidable】 El desagüe de piso de ducha lineal hecho con tecnología de producción especial puede prevenir la corrosión y el óxido. En un ambiente húmedo, el contacto prolongado con el agua puede garantizar un rendimiento excelente y estable.
  • 【Alto desplazamiento, alta eficiencia】 Según la ranura de bypass en forma de X, que ha sido mejorada por la mecánica técnica, el alto desplazamiento promedio es de 50 l / min (sin filtro). Puede realizar un drenaje rápido y eficiente para evitar resbalones
  • 【Materiales de alta calidad】 El desagüe de piso de alta calidad hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad es duradero y resistente al desgaste. Tiene una superficie lisa, es fácil de limpiar y no forma manchas de agua que estropeen la estética.
  • 【Fácil instalación】 La cubierta superior del desagüe del piso del baño se puede girar 360 grados e incrustarse con baldosas de cerámica y mármol, que es fácil de instalar y usar.
  • 【Sistema de drenaje de baño ideal】 Es una parte importante del sistema de drenaje del hogar que puede eliminar eficazmente la humedad residual en el piso y es un reemplazo perfecto para el viejo o dañado.
Más Vendido 16
4 Piezas Tapa Desague Ducha, Silicona Protector de Drenaje, Colador Fregadero Ducha, Atrapa Pelos Colector Bañera Cubierta de Drenaje, Tapon Fregadero para Cocina Baño Ducha - Blanco
  • 【Material Superior】 El protector fregadero cocina está hecho de silicona de alta calidad, que es duradera para un uso prolongado. Los densos orificios de drenaje del filtro ducha pelos no solo pueden dispersar rápidamente el flujo de agua, sino que también filtran el cabello para proteger la tubería de agua.
  • 【Cubiertas de drenaje confiables】 Las 4 ventosas pequeñas distribuidas en la parte inferior del filtro desague ducha, con fuerte adsorción, que pueden desempeñar el papel de filtro fijo, hacen que las cubiertas de los tapones se peguen de manera estable y no sean fáciles de mover.
  • 【Diseño universal】 Cuadrado, 14 * 14cm. El filtro fregadero silicona se adapta a todos los desagües de lavabos, duchas o bañeras de menos de 12 * 12cm. Pero la tapa fregadero cocina no encaja en el desnivel.
  • 【Fácil de Limpiar】 Nuestro filtro desague fregadero tiene material de silicona suave, que es fácil de limpiar. También es fácil de usar nuestra tapa de drenaje para colector de cabello con tapón de baño en cualquier bañera, simplemente presione hacia abajo las ventosas.
  • 【Uso amplio】 El colador fregadero de silicona es adecuado para fregaderos de cocina, fregaderos de lavandería, lavabos, bañeras, desagües de baño, puede evitar eficazmente que el cabello, restos de comida o escombros bloqueen la alcantarilla.
Más Vendido 17
Colador Fregadero Inoxidable (Juego de 3) - atrapa pelos Ducha ​de 7,5 x 7,5 cm, colador de Fregadero de 90 Orificios, colador para Fregadero, baño, cocin
  • 💧90 agujeros para drenaje rápido: hemos escuchado los comentarios de los usuarios y hemos realizado muchas mejoras. Al final, decidimos utilizar un filtro de fregadero de 90 orificios para el colador de drenaje para garantizar un drenaje más rápido. Es la mejor opción para el colector de pelo de ducha.
  • 💧Mejor efecto de filtrado: el tamaño del filtro de desagüe del fregadero es menor y el número es mayor, lo que no solo permite que el flujo de agua pase mejor, sino que también bloquea el cabello, el efecto de filtrado es 3 veces mayor que el del colador convencional drenar.
  • 💧Fuerte y resistente: el acero inoxidable SS304 utilizado en el filtro de drenaje tiene una fuerte resistencia a los ácidos y durabilidad y es perfecto como colector de pelo de ducha, filtro de fregadero de cocina y fregadero.
  • 💧Fácil de limpiar: El filtro de ducha hace que sea muy fácil de limpiar, ya que solo necesita lavarse con agua jabonosa, lucirá nuevo y siempre mantendrá su brillo.
  • 💧 AMPLIA GAMA DE USOS: Los filtros de lavabo son adecuados para la mayoría de las tuberías de desagüe en lavabos, baños y duchas. Evite que la comida y el cabello obstruyan la cocina y el baño.
Más Vendido 18
Ducha casa Canaleta de ducha con sifón Rejillas de desagüe para ducha Canaleta ducha de obra Canaleta de ducha de acero inoxidable canaleta de desagüe, doble cara (70cm)
  • Material : Esta canaleta de ducha está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad y diseño mordeno. Es muy resistente para que tenga una vida útil, muy larga y no se deteriore durante mucho tiempo.
  • Limpieza rápido: Pueden utilizar el gancho, que contiene en el producto quitando el panel, el filtro y el sifón para limpiar el dentro y la fuera del desagüe.
  • Eficiencia de drenaje: el rendimiento de drenar es muy alta, es desde cuarenta a cincuenta por minuto. Pueden girar dos patas cambinando la altura de montaje.
  • Estética agradable: da un toque fresco y moderno a los baños, también mejora la estética completa del caurto de baño. Este producto se ve increíble, especialmente con los azulejos que tienen.
  • el servicio post-venta: ofrecemos una garantía de dos años para que pueda utilizar nuestros productos sin ninguna preocupación.
Más Vendido 19
ADGO Desagüe de ducha lineal estrecho de acero inoxidable rectangular (800 mm), color dorado
  • La principal ventaja del desagüe de ducha lineal es su aspecto estético y su ahorro de espacio. Por lo tanto, la única parte visible del desagüe después de la instalación es la rejilla
  • El desagüe de ducha es muy fácil de limpiar y mantener. El hecho de que el desagüe sea plano y alineado con el suelo, sin esquinas ni bordes, contribuye a un alto estándar de higiene. La ausencia de piezas existentes es una ventaja visual y técnica de seguridad adicional. Un gancho para levantar la tapa facilita la limpieza del desagüe
  • La serie Slim se caracteriza por su minimalismo y funcionalidad. El desagüe Slimline cumple su función perfectamente y, gracias a sus dimensiones, es casi invisible y se integra perfectamente en azulejos y revestimientos
  • Características técnicas: rendimiento de agua 24 l/min. Tipo de óxido: macizo. Material: acero inoxidable 304. Tipo de instalación: desagüe de suelo. Tapón antiolores que se limpia desde arriba. Trampa para la suciedad: sí. El filtro para asegurar el cierre de olor: sí. Nivelación de pies: sí. Gancho de limpieza incluido: sí. Incluye esterilla aislante: sí
  • Dimensiones: 800 mm de longitud. Altura de montaje: 52 mm. Tamaño del conector: 40/50 mm. Altura mínima: 66 mm. Altura máxima: 66 mm. Ancho del canalón: 64 mm
Más Vendido 20
Ducha casa Canaleta de ducha con sifón Rejillas de desagüe para ducha Canaleta ducha de obra Canaleta de ducha de acero inoxidable canaleta de desagüe. (50cm)
  • Material : Esta canaleta de ducha está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad y diseño mordeno. Es muy resistente para que tenga una vida útil, muy larga y no se deteriore durante mucho tiempo.
  • Limpieza rápido: Pueden utilizar el gancho, que contiene en el producto quitando el panel, el filtro y el sifón para limpiar el dentro y la fuera del desagüe.
  • Eficiencia de drenaje: el rendimiento de drenar es muy alta, es desde cuarenta a cincuenta por minuto. Pueden girar dos patas cambinando la altura de montaje.
  • Estética agradable: da un toque fresco y moderno a los baños, también mejora la estética completa del caurto de baño
  • el servicio post-venta: ofrecemos una garantía de dos años para que pueda utilizar nuestros productos sin ninguna preocupación.
Nuevo
Abledance Cepillo de limpieza multifuncional, cepillo de grietas, cepillo raspador, 3 en 1, para cocina, baño y sala de estar
  • Cepillo de tres lados, hecho de material altamente duradero. El diseño de 3 lados te permite limpiar fácilmente. Puede limpiar barandillas, marcos de ventanas, puertas de ducha, dinteles de puerta, desagües de fregadero, tocadiscos, etc. Es un buen ayudante para tu limpieza.
  • Cepillo multifuncional, diseño ergonómico, material cómodo y suave que no raya ninguna superficie durante el proceso de limpieza. Se puede utilizar para fines multifuncionales. La pequeña parte del cepillo de alambre puede limpiar espacio estrecho. La parte plana más grande se puede utilizar para limpiar suelos, piscinas, azulejos y otras superficies. El rascador ayuda a eliminar la humedad fácilmente.
  • Cepillo para ropa y cepillo para zapatos, sensación cómoda. Pueden frotar fácilmente la zona de ropa y zapatos. Con el fin de obtener un mejor efecto de limpieza y mayor eficiencia, lava las manchas con agua y jabón o removedor de manchas antes de lavar, las cerdas pueden caerse un poco cuando las utilices durante el primero.
  • Cepillo de ranura de un solo uso, hecho de material muy suave. Un limpiador de detalles profundos, un uso para pequeñas costuras como ventanas, rieles de puertas, ranuras, tapas de botellas, azulejos, herramientas de cierre, etc. El limpiador de mango delgado es adecuado para el espacio de esquina de pequeños agujeros.
Nuevo
Gidenfly Jabonera autodrenante - Jabonera con Ventosa Fuerte,Rejilla de desagüe para Inodoro con Drenaje automático, Soporte para jabón en Barra, Bandeja de jabón en Cascada para Ducha, Fregadero
  • ↡【Drenaje automático】 La jabonera con drenaje automático está diseñada con un ángulo de inclinación, que puede drenar el agua automáticamente sin acumular jabón ni pegajosidad, resolviendo el problema de las burbujas de jabón blandas.
  • ↡【Diseño de ventosa inferior】 La parte inferior de esta jabonera está compuesta por 20 ventosas pequeñas. Por eso su ventosa es tan fuerte y firme como las patas de un pulpo, y es fácil de arreglar sin pegamento ni perforaciones.
  • ↡【Fuerte y duradero】 Los soportes de jabón con drenaje automático están hechos de material PP duradero, que es fuerte y liviano, pequeño y portátil, no es fácil de dañar o romper.
  • ↡【Cómodo de usar】 El soporte de jabón con drenaje automático es un diseño abierto, que es conveniente y rápido para acceder a los artículos, y no tiene que preocuparse por el problema de bloquear el acceso.
  • ↡【Ámbito de aplicación】 El soporte para jabón en barra se puede colocar en la ducha, el baño y el lavabo. Es adecuado para jabones, esponjas, vajillas, bolas de limpieza de diferentes tamaños en el mercado, y también es muy conveniente para colocar objetos pequeños.
Nuevo
Abledance Drenaje Blaster de alta presión potente fregadero manual abridor de émbolo bomba limpiador para baños baño baño ducha cocina bañera obstruida
  • Ventosa de 4 tamaños: (1) ventosa de 5 cm para uso en fregaderos pequeños, tubos estrechos y aberturas de drenaje de 1.5 pulgadas. (2) Ventosa de 6 cm para uso en todos los fregaderos y desagües con aberturas de más de 1.5 pulgadas. (3) Ventosa de 11,5 cm para desagües de bañera y ducha. (4) Ventosa de 4,3 cm-11,5 cm para inodoros y desagües de suelo
  • Sacible y eficaz. Puede lidiar con varios bloqueos causados por todo tipo de basura como cabello, tela, té, hojas, grasa, suciedad de aceite, etc. Con alta presión, limpia los desagües rápida y fácilmente. Perfecto para trabajos en fregaderos, bañeras e inodoros.
  • que es duradero para nuestro lanzador de drenaje. Fácil de usar. El lanzador de drenaje utiliza el comprimido de alta presión para lanzar los zuecos más duros en tus desagües en cuestión de segundos. Es reutilizable y puede durar años y limpia los zuecos sin necesidad de una llamada al fontanero, ahorrando tener que pagar dinero por un fontanero.
  • Simplemente bombea el lanzador de drenaje y aprieta el gatillo, el zueco se limpia al instante. Mucho más rápido que los émbolos y serpiente tradicionales y no más cintura en los abridores de drenaje. No daña, reutilizable y ahorra dinero. utilizando productos químicos nocivos que pueden corroer tus tuberías o poner en peligro a tu familia. Amplia gama de usos: viene con ventosas de 5 cm, 6,5 cm, 11,5 cm, 4,3 cm-11,5 cm, 4 tamaños, se puede utilizar en inodoro, lavabo, bañeras, ducha, fregadero, bandeja para sentadillas, drenaje de suelo, tuberías bloqueadas, etc.
  • Asuntos que necesitan atención: boca y boca de ventosa para sellar firmemente, de lo contrario goteará, puedes añadir un poco de agua para que la ventosa esté completamente sumergida en el agua
Nuevo
BERING Mujer Análoga Cuarzo Reloj de Pulsera de colección + Anillos Combinados Intercambiables para Mujer en Oro Rosa y Azul con el Exclusivo Sistema Twist & Change, Indus
  • El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras
  • Classic Watch Collection; Clásico, purista y, sin embargo, emocionante: inspirado en el diseño danés; Quartz
  • Una hermosa mezcla de tres anillos en oro rosa y azul que te ofrece la oportunidad de crear tu propio estilo de combinaciones elegantes y óptimas
  • Con el óptimo sistema Twist & Change solo tienes que girar el anillo exterior, insertar los anillos interiores que elijas y volver a girar el anillo para cerrarlo. Así podrás crear un sinfín de estilos hermosos
Nuevo
BERING Mujer Análoga Cuarzo Reloj de Pulsera de colección + Anillos Combinados Intercambiables para Mujer en Oro Rosa y Azul con el Exclusivo Sistema Twist & Change, Indus
  • El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras
  • Classic Watch Collection; Clásico, purista y, sin embargo, emocionante: inspirado en el diseño danés; Quartz
  • Una hermosa mezcla de tres anillos en oro rosa y azul que te ofrece la oportunidad de crear tu propio estilo de combinaciones elegantes y óptimas
  • Con el óptimo sistema Twist & Change solo tienes que girar el anillo exterior, insertar los anillos interiores que elijas y volver a girar el anillo para cerrarlo. Así podrás crear un sinfín de estilos hermosos
Nuevo
BERING Mujer Análoga Cuarzo Reloj de Pulsera de colección + Anillos Combinados Intercambiables para Mujer en Oro Rosa y Azul con el Exclusivo Sistema Twist & Change, Indus
  • El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras
  • Classic Watch Collection; Clásico, purista y, sin embargo, emocionante: inspirado en el diseño danés; Quartz
  • Una hermosa mezcla de tres anillos en oro rosa y azul que te ofrece la oportunidad de crear tu propio estilo de combinaciones elegantes y óptimas
  • Con el óptimo sistema Twist & Change solo tienes que girar el anillo exterior, insertar los anillos interiores que elijas y volver a girar el anillo para cerrarlo. Así podrás crear un sinfín de estilos hermosos
Nuevo
BERING Mujer Análoga Cuarzo Reloj de Pulsera de colección + Anillos Combinados Intercambiables para Mujer en Oro Rosa y Azul con el Exclusivo Sistema Twist & Change, Indus
  • El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras
  • Classic Watch Collection; Clásico, purista y, sin embargo, emocionante: inspirado en el diseño danés; Quartz
  • Una hermosa mezcla de tres anillos en oro rosa y azul que te ofrece la oportunidad de crear tu propio estilo de combinaciones elegantes y óptimas
  • Con el óptimo sistema Twist & Change solo tienes que girar el anillo exterior, insertar los anillos interiores que elijas y volver a girar el anillo para cerrarlo. Así podrás crear un sinfín de estilos hermosos
Nuevo
BERING Mujer Análoga Cuarzo Reloj de Pulsera de colección + Anillos Combinados Intercambiables para Mujer en Oro Rosa y Azul con el Exclusivo Sistema Twist & Change, Indus
  • El cristal de zafiro es resistente a golpes y rayaduras
  • Classic Watch Collection; Clásico, purista y, sin embargo, emocionante: inspirado en el diseño danés; Quartz
  • Una hermosa mezcla de tres anillos en oro rosa y azul que te ofrece la oportunidad de crear tu propio estilo de combinaciones elegantes y óptimas
  • Con el óptimo sistema Twist & Change solo tienes que girar el anillo exterior, insertar los anillos interiores que elijas y volver a girar el anillo para cerrarlo. Así podrás crear un sinfín de estilos hermosos
Nuevo
Filtros para fregaderos de suelo Drenaje de piso Desagües antiguos Desagüe de ducha de latón macizo Cubierta cuadrada de baño Colador de cabello Desagüe de piso de balcón 10 * 10 cm desagüe del suelo
  • Ajuste para un tamaño de orificio de 50-60 mm. Para uso comercial en la barra doméstica, etc.
  • Instalación fácil y rápida. Sencillo y elegante a la moda y versátil.
  • Robusto y práctico con una larga vida útil.
  • 【Función】Cubierta de drenaje de cabello cuadrada ampliamente utilizada: la trampa se puede usar en el fregadero de la cocina para evitar que los restos de comida entren en el orificio del tapón, o en el baño / ducha para atrapar el cabello y mantener los desagües limpios y despejados.Apto para baño, lavadero, bañera, cocina, etc.
  • 【Servicio satisfecho】 Por favor, mida y tome fotos cuidadosamente antes de comprar para confirmar que nuestros productos son lo que necesita, proporcionamos devolución incondicional y reembolso dentro de los 30 días, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos de inmediato, le daremos una satisfacción como tan pronto como sea posible la respuesta.
Nuevo
PADOBA Filtros para fregaderos de Suelo Drenaje de Piso Drenaje de Piso de latón Grueso Cuadrado Drenaje de Piso de baño 1pc desagüe del Suelo de la Ducha desagüe del Suelo de
  • Para uso comercial en bares domésticos, etc.
  • Apto para orificios de 50-60 mm. Instalación fácil y rápida.
  • El desagüe del piso está hecho de material metálico que es resistente y práctico y no se oxida fácilmente. Robusto y práctico con una larga vida útil.
  • 【Función】Cubierta de drenaje de cabello cuadrada ampliamente utilizada: la trampa se puede usar en el fregadero de la cocina para evitar que los restos de comida entren en el orificio del tapón, o en el baño / ducha para atrapar el cabello y mantener los desagües limpios y despejados.Apto para baño, lavadero, bañera, cocina, etc.
  • 【Servicio satisfecho】 Por favor, mida y tome fotos cuidadosamente antes de comprar para confirmar que nuestros productos son lo que necesita, proporcionamos devolución incondicional y reembolso dentro de los 30 días, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos de inmediato, le daremos una satisfacción como tan pronto como sea posible la respuesta.
Nuevo
ERBO Juego de 2 tapones de desagüe para lavabo, de silicona, apto para lavabo, baño, cocina, gris
1 Opiniones
ERBO Juego de 2 tapones de desagüe para lavabo, de silicona, apto para lavabo, baño, cocina, gris
  • Tamaño universal: el diámetro de 5,1 pulgadas se adapta a la mayoría de desagües y se puede utilizar para bañeras, lavabos y desagües de cocina.
  • 【Soporte de ventosa】 El tapón garantiza un lavado y baño sin fugas – gracias a la pequeña ventosa se mantiene firmemente en su lugar.
  • Material de alta calidad: el tapón de silicona está hecho de material TPR de alta calidad. Debido a la flexibilidad de TPR, el tapón de desagüe de bañera es adecuado para todo tipo de desagües de bañera.
  • No es fácil de ensuciar: la cubierta plana completamente sellada no cae en la alcantarilla, por lo que no se moha. Es el mejor artículo de baño para la ducha.
  • 【Fácil limpieza】 Limpiar con un paño o lavar con jabón suave. La ventosa se puede utilizar para almacenar el tapón en cualquier superficie lisa cuando no esté en uso.
Nuevo
SHIKANG Cubierta de Drenaje de 2 Piezas, ExtensióN de Cabello, Drenaje de Ducha, Drenaje de Ducha con Ventosa, Drenaje de Ducha, ExtensióN de Cabello
  • Diseño antideslizante: la bañera con filtro de drenaje en la parte inferior del tapón del lavabo del baño. La potente ventosa se puede fijar en el suelo de la ducha del baño para evitar que la extensión del desagüe se deslice sobre el suelo húmedo.
  • Fácil de cuidar: se usa un filtro de drenaje en el fregadero para evitar que los restos de comida y el cabello entren en el orificio del tapón, que es fácil de limpiar y secar. El tapón de la bañera es solución eficaz para filtrar los residuos en el orificio del tapón de la alcantarilla.
  • Material duradero: la cubierta del desagüe de la ducha de alta calidad está hecha de material de goma suave, tiene elasticidad y resistencia al desgaste, no se oxida, es segura, confiable y duradera.
  • Amplia gama de aplicaciones: los tubos de desagüe de ducha son adecuados para suelos lisos baños, lavaderos, bañeras, fregaderos de cocina, lavabos, etc. Observaciones: La bañera con filtro de desagüe no es apta para superficies rugosas y suelos de madera.
Nuevo
Filtro Fregadero, Acero Inoxidable Bañera Filtro, 2 Pcs Filtro Colador De Desagüe Acero Inoxidable, Filtro De Drenaje De Acero Inoxidable, Filtro De Fregadero De Acero Inoxidable, Filtro De Desagüe
7 Opiniones
Filtro Fregadero, Acero Inoxidable Bañera Filtro, 2 Pcs Filtro Colador De Desagüe Acero Inoxidable, Filtro De Drenaje De Acero Inoxidable, Filtro De Fregadero De Acero Inoxidable, Filtro De Desagüe
  • Filtros De Desagüe De Acero Inoxidable-La rejilla espaciada finamente diseñada ayuda a garantizar desagües sin obstrucciones.
  • Coladores De Desagüe-El tapón del colador del fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida fácilmente.
  • Filtro De Fregadero-El protector de drenaje es fácil de quitar y limpiar. Simplemente enjuáguelo con agua después de vaciar los desechos y permanecerá como nuevo.
  • Filtro De Drenaje-El borde de la canasta del colador del fregadero puede ajustarse firmemente a la boca de la tubería y no se moverá, por lo que puede estar seguro cuando lo usa.
  • Colador De Drenaje-Puede utilizar el colador de fregadero universal para fregadero de cocina/lavabo de baño/lavabos/bañera, etc.
Nuevo
4'' Limpiador general de tuberías limpio agua Herramientas de limpieza Limpiador de drenaje de alta presión con cono de goma para baño, ducha, lavabo, bañera
  • 【Alta calidad】Base de aleación de aluminio, no es fácil de corroer y oxidar y adecuado para todos los entornos. La salida de aire se puede conectar con un orificio roscado interior y se puede conectar con la biela y el tubo de cuero, sin caerse.
  • 【Ligero y portátil】Este limpiador de tuberías es compacto, portátil y potente, fácil de transportar y almacenar durante los trabajos de limpieza de tuberías.
  • Mango antideslizante: combinado con diseño ergonómico, gran rango de fuerza y agarre cómodo. Diseño fácil de usar, mango reforzado, diseño de rosca antideslizante, fácil de bombear, no cansado.
  • 【Diseño práctico】Equipado con un enchufe para inodoro, la presión del aire facilita la limpieza del inodoro. Puede manejar óxido, grasa, depósitos y depósitos de hasta 4 pulgadas de diámetro.
  • 【Ámbito de aplicación】El dispositivo de excavación de tuberías actualizado utiliza la fuerza de impacto inmediata de gas de alta presión, para enjuagar los restos en el tubo de la tubería, que se puede utilizar para dragado de inodoros, excavadoras de suelo, fregaderos de cocina y tubos de bañera.
Nuevo
Limpiador De Tuberías De Drenaje, Potente émbolo De Drenaje De Dragado Anti-bloqueo Para Bañeras, Lavabos, Inodoros, Cocinas, Duchas, Baños
  • Diseño de ventosa: el exclusivo diseño de ventosa puede limpiar con fuerza la tubería de drenaje, evitar obstrucciones y mantener el drenaje desbloqueado.
  • Herramientas de dragado: mano de obra exquisita, adecuada para dragar tuberías de aguas residuales, ampliamente utilizada en cocinas domésticas, baños, inodoros, etc.
  • Fácil de operar: use una succión fuerte para dragar la tubería, agarre cómodo, fácil de usar, fácil de almacenar y larga vida útil.
  • Ligero y duradero: utilizando materiales de caucho y PE de alta calidad, seguros y no tóxicos, livianos y duraderos, resistentes a la corrosión y al desgaste.
  • Ámbito de aplicación: esta herramienta de dragado de tuberías de alcantarillado es adecuada para inodoros, bañeras, duchas, lavabos, alcantarillas, desagües, etc.
Nuevo
Asixxsix Drenaje de ducha de esquina de alta dureza, acero inoxidable 304 oculto para sótanos, aseos, cocinas, garajes
  • Es ampliamente utilizado en cocinas domésticas, baños, garajes, sótanos y aseos.
  • Material seleccionado de acero inoxidable 304 de alta calidad, alta dureza y fuerte durabilidad.
  • Diseño de hebilla ampliada y ampliada, fácil de limpiar, se ajusta a la cubierta de drenaje del piso con base de drenaje del suelo, panel de bloqueo, mantiene los huecos circundantes mientras mantiene la belleza, drenaje suave.
  • Drenaje triangular oculto para piso, fácil de instalar, puede prevenir eficazmente el olor y evitar el bloqueo de las alcantarillas.
  • Proceso de cepillado fino, pulido repetido, excelente textura, resistencia al óxido y resistencia a la corrosión.
Nuevo
01 Filtro De Canasta para Desechos, Fuerte, Duradero, Instalación Simple, Bloquea Eficazmente Los Escombros, Conjunto De Colador Pequeño para Baños, Piscinas para Aguas Termales
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar en piscinas, aguas termales, baños, etc.
  • La instalación es simple, no se requieren procedimientos complicados y puede ser operada por una sola persona.
  • Atrapa fácilmente el cabello sin obstruir la producción de agua y recoge el cabello circundante de forma ordenada,
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, de larga vida útil y se puede utilizar repetidamente.
  • El diseño de múltiples ranuras hace que el drenaje sea ordenado, bloqueando efectivamente los escombros para no causar obstrucciones.
Nuevo
Orogoo Jabonera autodrenante,Jabonera de Doble Capa con ventosas | Rejilla de desagüe para Inodoro con Drenaje automático, Soporte para jabón en Barra, Bandeja de jabón en Cascada para Ducha
  • ↳【Drenaje de agua automático】El ángulo de inclinación drena automáticamente el agua, sin jabón líquido, sin pegajosidad, resuelve el problema de las burbujas de jabón suave y le brinda una experiencia de jabón refrescante.
  • ↳【No es necesario perforar agujeros】 El soporte para jabón en barra es conveniente para arreglar sin perforar con pegamento. El fondo consta de 20 ventosas pequeñas. Por eso sus ventosas son tan fuertes y firmes como las patas de un pulpo.
  • ↳【Calidad duradera】Los soportes de jabón con drenaje automático están fabricados con material PP. Son resistentes, duraderos y livianos, no son fáciles de dañar y romper.
  • ↳【Tómelo libremente】 El soporte para jabón de baño tiene un diseño abierto, lo que facilita y agiliza el acceso a los elementos sin preocuparse por bloquear el acceso.
  • ↳【Aplicación amplia】 El soporte para jabón en barra se puede colocar en la ducha, el baño y el lavabo. Es adecuado para jabones, esponjas, vajillas, bolas de limpieza de diferentes tamaños en el mercado, y también es muy conveniente para colocar objetos pequeños.
Nuevo
Richolyn 2 Pcs Tapón para Lavabo de baño,Desagüe de Ducha de baño Mejorado con Trampa para el Cabello | Tapón de colador de Drenaje de Lavabo con recogedor de Pelo de Cesta para Orificio de Drenaje
  • ⇃【Diseño de doble capa】Nuestro tapón de desagüe para bañera adopta un diseño de filtro de doble capa, que combina el recogedor de cabello y el tapón de desagüe, lo que resuelve el problema del drenaje lento
  • ⇃【Proteja el alcantarillado】 El tapón de drenaje de la bañera puede evitar que el alcantarillado se obstruya, protege el alcantarillado dos veces, es fácil de sostener e intercepta de manera efectiva obstrucciones como el cabello, los alimentos, etc., la filtración de doble capa no obstaculizará el flujo de agua
  • ⇃【Evitar fugas de agua】 La junta de silicona del tapón de drenaje puede prevenir eficazmente las fugas de agua, el material de acero inoxidable de alta calidad puede evitar la oxidación y las grietas, y el tapón de drenaje del baño es resistente y duradero
  • ⇃【Fácil de quitar】Coloque la extensión de cabello de drenaje en el fregadero correspondiente, cuando la retire, simplemente saque el grupo del receptor y continúe, adecuado para alcantarillas de 1.6-2.16 pulgadas
  • ⇃【Imprescindible para el hogar】Este tapón de bañera es perfecto para el baño, la lavandería, la bañera, la cocina, el fregadero y los desagües de plomería para el uso diario, brinda una protección duradera contra la obstrucción del desagüe y es imprescindible para el hogar
Nuevo
Richolyn 5 Pcs Tapón para Lavabo de baño,Tapón de desagüe de bañera Tapón de desagüe de bañera emergente | Tapones para Lavabo de baño para 1.6-2.16 Pulgadas
  • ✃【Diseño innovador】El diseño combina un recogedor de cabello y un tapón de drenaje, resolviendo el problema del drenaje lento de la generación anterior de tapones de drenaje.
  • ✃【Interceptación efectiva】Diseño floral, fácil de sostener, intercepta eficazmente el cabello, los alimentos y otros bloqueos. La filtración de doble capa no obstaculizará el flujo de agua, lo que puede evitar que la alcantarilla se obstruya y protegerla dos veces.
  • ✃【No es fácil de romper】 Este tapón de drenaje no es fácil de romper, hecho de acero inoxidable y latón de alta calidad, resistente y duradero, el material de acero inoxidable puede evitar la oxidación, la junta de silicona puede prevenir eficazmente las fugas de agua.
  • ✃【Fácil de quitar】Coloque la extensión de cabello de drenaje en el fregadero correspondiente, cuando la retire, simplemente saque el grupo del receptor y continúe, adecuado para alcantarillas de 1.6-2.16 pulgadas
  • ✃【Imprescindible para el hogar】Este tapón de bañera es perfecto para el baño, la lavandería, la bañera, la cocina, el fregadero y los desagües de plomería para el uso diario, brinda una protección duradera contra la obstrucción del desagüe y es imprescindible para el hogar

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados