TecTake Espejo de Maquillaje para baño

La Guía para comprar el mejor TecTake Espejo de Maquillaje Espejo para baño Orientable 360 Maquillaje y Afeitado – Varios Modelos (7 aumentos no. 402643), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

TecTake Espejo de Maquillaje Espejo para baño | Orientable 360 Maquillaje y Afeitado - Varios Modelos (7 aumentos | no. 402643)
  • No importa si es para maquillaje, afeitado o para arreglos en el pelo: Este práctico espejo de maquillaje de TecTake siempre te pondrá en perspectiva // Medidas totales plegado (ancho x profundo x alto): 26,5 x 2,7 x 31 cm // Diámetro espejo: 20cm.
  • Espejo de pared cromado en acero inoxidable y orientable a 360°.
  • El brazo doble articulado se maneja con mucha suavidad y lo puede ajustar tanto como quiera // Distancia a la pared: 27 – 305 mm // Soporte de pared (ancho x profundo x alto): 5 x 1 x 12,5cm.
  • ¿Quiere más detalle? Ningún problema: Al girar el espejo cuenta con un cristal de aumento.
  • Llévese hoy a casa este magnífico espejo de maquillaje muy profesional y tendrá en su baño un espejo elegante y atemporal.
Más Vendido 1
Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional USB-Recargable-Espejo de Maquillaje de Viaje Pequeño y fácil de Transportar- Blanco
  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Pantalla táctil inteligente】:Equipado con un sensor de pantalla táctil altamente sensible que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Hay tres niveles de brillo de luz para que usted elija, la luz está en sus manos.
  • ❤3.【Excelente sistema de almacenamiento de energía】: utiliza una batería de litio como proveedor de energía, cárguela una vez y úsela varias veces. Se incluye un cable de carga USB, que le permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enchufe, un banco de energía, una computadora portátil, etc.
  • ❤4.【Excepcional y portátil】: con la base en la parte posterior, siempre encontrará el ángulo correcto para aplicar su maquillaje. El tamaño compacto no solo ahorra espacio en su mesa, sino que también permite empacarlo fácilmente en una maleta o mochila. ¡Viaja listo! Muy recomendable para uso diario, ocasiones especiales y viajes.
  • ❤5.【Satisfacción garantizada】:Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc.
Más Vendido 2
Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata
  • 👑 [AUMENTO 10X & DOBLE CARA]: El espejo aumento tiene doble cara, el de aumento 10X completa las necesidades que no se ofrecen un espejo normal. (Notas: Cuando use el aumento 10X, tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos. Es un fenómeno físico inevitable.
  • 👑 [ESPEJO CON ESTABILIDAD]: El espejo aumento se hace con material de vidrio óptico de la primera calidad, tiene la estabilidad mientras no le falta la elegancia, nunca le experimentará la precriedad cuando lo usa ajustando la rotación.
  • 👑 [ROTACIÓN DE 360° & AHORRO DE ESPACIO]: Se puede fijar el espejo en cualquier posición firmemente y elegir libremente entre el espejo sin aumento o con él. Mientras es portátil, se separa el espejo del varilla de soporte fácilmente, por lo que se puede meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa ahorrando el especio.
  • 👑 [ALTURA PERFECTA & MÁS CÓMODO]: El espejo maquillaje tiene una altura perfecta, es de 30 cm. Por eso, no lo mira bajando cabeza, le da una vista más perfecta y sensación má cómoda.
  • 👑[USOS AMPLIOS]: El espejo maquillaje se puede satisfacer no solo con su cuidado facial diario, sino también con el cuidado de la piel muy fino. Como por ejemplo, el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto.
Más Vendido 3
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
RebajasMás Vendido 4
BEAUTURAL Espejo Aumento 10X de Baño, Espejo Maquillaje con luz LED, Giratorio y Ventosa de pared, a Pilas(No incluidas)
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
  • Fácil de usar: Este espejo de aumento 10x con succión para que se puede pegarse en el espejo de suelo o cualquier lugar lisa y girar el espejo a la posición como su necesita.
  • Función de Aumento: Se puede ayuadarle hacer su maquillaje fácilmente con 10X aumento. Es muy útil para maquillajes delicados, como ojos.
  • Perfecto Regalo: Es un regalo ideal para su amiga, madre, novia en los días importantes
Más Vendido 5
Espejo Maquillaje con luz Plegable con alimentacion por USB y Pilas aumentos x1 x2 x3 rotacion 180º Boton tactil y Bandeja tocador de Maquillaje con luz Espejo tocador con luz Blanco
  • 💕🪞 AUMENTO 1X/2X/3X 🪞💕 Nuestro espejo maquillaje con luz está producido por la técnica de recubrimiento al vacío y da forma a un reflejo preciso sin tintes de color ni ambigüedad, lo que le permite aplicar un maquillaje impecable. Los aumentos de 1X/2X/3X de nuestro espejo maquillaje le brindan la claridad incluso para aplicaciones precisas. Los mayores aumentos son para cuando necesita detalles finos de maquillaje como delineador de ojos, rímel, lentes de contacto, etc.
  • 💕🪞 FABRICACIÓN DE CALIDAD 🪞💕 Nuestro espejo tocador está fabricado en ABS y vidrio de alta calidad. Nuestro espejo aumento con luz maquillaje tiene una posición sólida y puede permanecer estable sobre la mesa o cualquier superficie plana. El soporte de nuestro espejo con luz ha superado la prueba de fatiga de 10,000 veces, lo que demuestra la durabilidad del espejo de aumento en comparación con los espejos de plástico normales. Este espejo tocador con luz con luz cuenta con un diseño de botón táctil de alta sensibilidad.
  • 💕🪞 FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL 🪞💕 Nuestro espejo de aumento con luz admite carga micro USB o 4 pilas AA como fuente de alimentación, lo que facilita el uso en cualquier lugar. El espejo led en sí no puede almacenar energía. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc para satisfacer sus necesidades diarias. Es el regalo perfecto para familiares y amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad u otros días festivos.
  • 💕🪞 24 LEDS Y BRILLO AJUSTABLE 🪞💕 El brillo de nuestro espejo con luz para maquillaje se puede ajustar tocando el interruptor del sensor y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. Además, los 4 paneles y los 24 leds brindan un amplio ángulo de visión, lo que le permite ver los detalles de belleza más pequeños con mayor claridad. Muy adecuado para recortar cejas, delineador de ojos, lápiz labial, etc.
  • 💕🪞 ROTACIÓN DE 180 GRADOS Y TRIPLE PLIEGUE 🪞💕 Nuestro espejo maquillaje con luz pared se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, puede abrirlo o doblarlo como un libro cuando no lo use para protegerlo del polvo u otros rasguños. El diseño de tres pliegues le permite llevarlo con usted y disfrutar de un maquillaje delicado en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más Vendido 6
Espejo Maquillaje con Luz,74 Leds Espejo de Mesa Tríptica Espejos con Aumentos 3X, 2X, 1X Iluminado 3 Colores y Brillo de Luz Ajustables Rotación 270° Pantalla Táctil y Carga con USB o Batería
  • 【Luz Natural, Luz Amarilla Cálida, Luz Blanca Fría】:Espejo Maquillaje con Luz tiene tres tipos luces distintas: Luz natural que os permite maquillarse durante el día, con color amarillo cálido cuidado de su piel durante la noche y luz blanca fría que puede tener una vista claramente. Tres colores luces para que puedan usarla en diferentes escenas.
  • 【Tríptica Espejos con los Tres Aumentos】:Espejo aumento 3X / 2X / 1X, En el izquierdo es de 2X y 3X que se puede ver claramente las imperfecciones en la cara para que las se cubra y les ayudan a sacar rápidamente los pelos adicionales de la cara. En el medio y el derecho son espejos planos y darles una vista con múltiples ángulos para que sus rasgos faciales se vea más tridimensionales cuando se hace la maquillaje.
  • 【72 LEDs e Interruptor de Sensor de Pantalla】:Espejo de Mesa 72 LEDs están distribuidas en el alrededor del espejo central de manera uniforme. Es suficientemente brillante para que se haga la maquillaje tridimensionalmente de 270 grados sin preocuparse por la iluminación desigual o oscuro. Y con el sensor táctil para ajustar el brillo y los colores luces (Presione brevemente para ajustar el color de la luz, presione prolongadamente para ajustar el brillo de la luz).
  • 【Plegado Triple y Función de Memoria】:Espejo con Luz como es de plegado triple, es más facilmente llevarlo por no ocuparse mucho espacio en el viaje, y con la funcion de menoria cada vez que se enciende que es el color y brillo de la última vez que se apagó, lo que le permite guardar fácilmente la luz y el brillo que más le convenga.
  • 【Alimentación USB y Bateria】:Espejos maquillaje no se preocupa que no haya la energía por haber dos tipo de carga, no solo puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) sino tambien con cable USB (1.5m de cable USB, pero no se almance la energía). Y no dude que es un ideal regalo para sus amigos.
Más Vendido 7
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
  • 💗 Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 💗21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • 💗Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • 💗 Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • 💗Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.
Más Vendido 8
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Mesa,180 Rotación, Brillo Adjustable Espejo de Tocador Portátil (Blanco)
  • 【21 LED Brillantes】FASCINATE espejo maquillaje iluminado está integrado con 21 luces LED ajustables brillantes, le permite maquillarse en diversas situaciones de iluminación como durante el día, la noche, el hogar y la oficina, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos.
  • 【Smart Touch Dimmable】Las luces LED se controlan mediante el interruptor del sensor táctil. Una pulsación larga puede ajustar el brillo.
  • 【Con Espejo Redondo de 10X Aumento 】El espejo de aumento de 10X desmontable le ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz labial. Se pueden montar 2 ventosas espejo sobre cristal o espejo grande.
  • 【Fuente de Alimentación Doble】El espejo de maquillaje LED funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). El espejo en sí no puede almacenar energía.
  • 【Rotación Libre de 180 Grados】Este espejo iluminado se coloca en su encimera y se puede ajustar libremente. Esto se fija en un ángulo de visión perfecto y cómodo. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc.en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
Más Vendido 9
Aidodo Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 5X Espejo de Maquillaje,Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°
  • Batería recargable USB: batería de litio integrada de 1000 mAh (certificado CE / FCC / ROHS), incluye cable de carga, la batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh y la conexión micro USB se pueden recargar con una computadora portátil, cargador o Banco de energía. No tiene que preocuparse por cambiar las baterías.
  • Luz LED y pantalla táctil: 21 luces LED alrededor del borde del espejo, se pueden usar en condiciones de poca luz u oscuridad. Adopte una pantalla táctil altamente sensible que le permite encender o apagar la luz y ajustar el brillo tocando el interruptor. Satisfaga sus diferentes necesidades fotométricas.
  • Plegado de 180 grados: el espejo se coloca sobre la mesa y se puede girar e inclinar. Además, puede ajustar libremente la configuración para asegurarse de encontrar la perspectiva perfecta y satisfacer sus preferencias personales. Con este espejo multifuncional, puedes cuidar tu rostro perfectamente.
  • Espejo con aumento de 5: gracias al espejo de aumento extraíble de 5X, los detalles específicos de la piel también son visibles con mayor claridad, ideal para trabajos de precisión como quitar cejas, usar lentes de contacto, limpiar la piel, etc.
  • Base de maquillaje extraíble: la base de maquillaje tiene una función de almacenamiento que ahorra espacio y mantiene el tocador limpio y ordenado.
RebajasMás Vendido 10
Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Weily vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
Más Vendido 11
Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa FASCINATE Tríptica Espejo con Aumentos 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • 💗【21 LED Brillantes para la Vista】Este espejo de maquillaje emite una luz difusa que es tan brillante que cubre todas las esquinas de su rostro pero también lo suficientemente suave como para proteger sus ojos de los ásperos fluorescentes. Esta luz que no parpadea es agradable a la vista y ha pasado la prueba de seguridad UL, obteniendo las certificaciones FCC, CE y RoHS.
  • 💗【Espejo HD de Aumento 1X/2X/3X】Producido mediante la técnica de recubrimiento al vacío, este espejo de mesa da forma a un reflejo preciso sin matices de color ni ambigüedad, lo que le permite aplicar un maquillaje impecable. Los aumentos 1X/2X/3X le brindan la claridad incluso para aplicaciones precisas, sin importar si se trata de un delineador de ojos con alas afiladas o un pliegue de corte preciso, ¡puede obtenerlos fácilmente!
  • 💗【Espejo Tríptico con Rotación de 180°】El espejo de maquillaje con luz se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de forma perfecta y cómoda. Diseño triple: fácil de transportar y de mantenimiento diario, se puede plegar como un libro cuando no se utiliza para protegerlo del polvo u otros arañazos. Desmontable, puede disfrutar de un maquillaje delicado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💗【Base y Fuente de Alimentación Dual】Este espejo LED puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas en el paquete) o con un cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía. El hueco en la base puede albergar joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para cubrir nuestras necesidades diarias. Este espejo de maquillaje es muy adecuado como regalo cumpleanos para niñas, regalos originales para mujeres, etc.
  • 💗【Servicio de calidad】El espejo cosmético está hecho de material ABS de primera calidad. Utilice un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo sea más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. El material ABS es más duradero que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más. Brindamos soporte técnico de por vida.
Más Vendido 12
Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 5X Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos - Rotación Ajustable de 360°blanco
  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Tocar&suministrar】: Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Apretarlo a largo tiempo para ajustar el brillo de 0~100%. Tienes la luz en tus manos.Modelo excelente de suministro de energía eléctrica, el cable USB o 4 pilas AAA están disponibles de uso.
  • ❤3.【Girar&uso nocturno 360°】: Giro libre - Siempre hay un punto de vista es lo que quieres. Después de colocar el espejo planamente, la luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.
  • ❤4.【Guardar&Llevar&Aumento 】: La base puede guardar maquillajes como barra de labios etc.Puedes despedirte de tu escritorio desordenado.El diseño de división ;Montaje simple; Fácil para guardar y llevar.El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso
  • ❤5.【Satisfacción garantizada】:longitud del espejo:Φ125centímetros/Φ4.9in.Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc.
Más Vendido 13
Espejo Maquillaje de Mesa Plegable: Espejos de Pie Portatil Pequeño Makeup Vanity Mirror - Inastillable Espejo Mujer Tocador para Viaje Camping - Espejos de Bolsillo de Escritorios Ducha Baño | Blanco
  • [Ligero y Portátil]: Este espejos maquillaje está hecho de cuero PU y vidrio de alta definición, se ve conciso y elegante. Al mismo tiempo, el espejo plegable se puede plegar, lo cual es portátil y puede ahorrar más espacio
  • [Evite Resbalones y Roto]: Este espejos de escritorios para afeitar tiene un cojín de cuero suave de PU en la capa exterior, que es irrompible y puede proteger y evitar que los vanity makeup mirror se rayen y resbalen
  • [Visión Clara]: Este espejo de pie sobremesa utiliza vidrio de alta calidad, que puede reflejar claramente los objetos sin distorsión o deformación. La superficie del espejo real te permite ver el yo más verdadero
  • [Soporte Ajustable]: El espejos mujer portatil tiene un soporte ajustable que le permite observar primeros planos de su rostro desde diferentes ángulos para satisfacer fácilmente sus necesidades de maquillaje y afeitado
  • [Fácil de Llevar]: Este espejos de bolsillo camping sencillo es muy adecuado para viaje de vacaciones personales, campamentos o para tomar un automóvil y un bote. Además, es una buena opción tanto para hombre como para mujer
Más Vendido 14
Espejo Maquillaje Kasimir con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°Blanco
  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Tocar&suministrar】: Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Apretarlo a largo tiempo para ajustar el brillo de 0~100%. Tienes la luz en tus manos.Modelo excelente de suministro de energía eléctrica, el cable USB o 4 pilas AAA están disponibles de uso.
  • ❤3.【Aumento&uso nocturno 180°】:El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso。180°Giro libre - Siempre hay un punto de vista es lo que quieres. Después de colocar el espejo planamente, la luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.
  • ❤4.【Guardar&Llevar&Aumento 】: La base puede guardar maquillajes como barra de labios etc.Puedes despedirte de tu escritorio desordenado.El diseño de división ;Montaje simple; Fácil para guardar y llevar.Fácil para guardar y llevar.El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso
  • ❤5 【El paquete incluye】: longitud del espejo:20 x 15 x 28 centímetros.1 X espejo de maquillaje LED, 1 X lupa, 1 X manual, 1 X paño de limpieza, 1 X cable USB. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Más Vendido 15
Flamingueo Espejo Maquillaje con Luz Led - Espejo Tocador 15 Bombillas LED, Espejo Maquillaje Pared, Espejo con Luces USB, Espejo con Luz 3 Modos, Tocador Maquillaje, Espejo Maquillaje con Luz Grande
  • 15 BOMBILLAS LED: Kim es nuestro nuevo espejo maquillaje con luz con diseño más beauty y trendy del momento. El espejo tocador cuenta con 15 bombillas led no reemplazables que darán la iluminación perfecta con la que hacer tus maquillajes y rituales beauty favoritos del momento. Funciona con enchufe a la corriente eléctrica.
  • 3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD: Hemos diseñado nuestro espejo con luz para que sea lo más cómodo y útil posible sin renunciar al diseño chic perfecto para mimetizarse en tu decoración habitación. El espejo tocador con luz tiene 3 modos de luces e intensidades ajustables para que puedas elegir el tono que más te guste en cada momento, desde una luz blanca hasta el tono más cálido así como ajustar la intensidad y el brillo de las mismas.
  • BOTONES TÁCTILES: El espejo tocador de maquillaje con luz tiene tres botones de control táctil de diseño minimalista. Encontrarás los botones en el frontal del espejo led. Un botón de encendido y apagado de luces en el centro, a la izquierda el botón M para elegir y cambiar el tono y color de las luces y a la derecha el botón P con el que ajustar la intensidad y brillo de las luces de forma fácil y sencilla manteniéndolo presionado ligeramente.
  • MEDIDAS: Las medidas del espejo luz grande son 58x46x12 cm. Incluye una salida USB en el lateral para que puedas conectar y cargar tu móvil o cualquier dispositivo que quieras al espejo hollywood. Además nuestro espejo de maquillaje incluye un espejo aumento x10 para ampliar las zonas que quieras maquillar con más detalle y precisión.
  • REGALO PERFECTO: Este espejo de maquillaje con luz será el regalo perfecto para aquella persona que le guste el mundo beauty, hacerse sus maquillajes más sencillos o atrevidos y relajarse mientras hace sus rituales de belleza. Además puedes colgarlo en la pared retirando la base del mismo.
Más Vendido 16
Auxmir Espejo Maquillaje Pared con Luz, Espejo Aumento 1X/10X Doble Cara 360 Giratorio, Espejo Táctil Recargable USB para Baño, Luz Ajustable 3 Colores, Plata
  • 👑 [AUMENTO 10X & DOBLE CARA]: El espejo maquillaje tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino. (Notas: Cuando use el aumento 10X, tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
  • 👑 [ROTACIÓN DE 360°& DISEÑO EXTENSIBLE]: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo maquillaje con luz está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • 👑 [TRES COLORES DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE]: Este espejo aumento con luz tiene 3 modos de iluminación que adapta al entorno con poca luz: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Con un toque simple se cambia libremente los 3 modos. Para ajustar la iuminosidad de la luz solo nesecita un toque prolongado.
  • 👑[ALIMENTACIÓN CON BATERÍA RECARGABLE & AHORRO DE ENERGÍA]: El espejo aumento es recargable con un cable USB gracias por la batería recargable, es muy potente, se dura mucho tiempo. Cuando no lo use, se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • 👑 [USOS AMPLIOS]: El espejo maquillaje con luz led tiene muchos usos, no solo se puede usar para maquillaje normal, como el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto, sino también, es ideal para baños, salones, SPAs y hoteles.
Más Vendido 17
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
Más Vendido 18
Espejo de Aumento con luz led, 24 Luces led Regulables. Ideal para tocador de Maquillaje y para Viajes. Espejo de Maquillaje Mujer con Aumento (1x/2x/3x), 180º rotación. Carga Doble USB y 4AAA.
  • Espejo de aumento con luz led: Paneles de ampliación (1X / 2X / 3X) para perfeccionar tu maquillaje, aplicar tu mascara de pestañas o depilarte. Iluminación natural y regulable con 24 luces led que podrás configurar a tu gusto.
  • Diseño practico y portátil: Con rotación de 180º, válido tanto para tocador de maquillaje como para llevar a cualquier parte, con un hueco en la base para joyas u otras necesidades. Fácil de montar, guardar y transportar, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos.
  • El paquete incluye además: Brocha de maquillaje con aplicadores de sombra de ojos además de una lima de uñas de cristal. Ambos tamaño portatil, accesorio de viaje ideal. Folleto para cultivar el amor propio y marcador de páginas con frases de empoderamiento. El regalo más original que puedes hacer.
  • Fuente de alimentación doble: Puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no almacena energía.
  • Garantía de calidad: AKS proporciona una garantía de compra europea asegurando una compra fiable y protegida. Garantía de fábrica sólo disponible para vendedores autorizados.
Más Vendido 19
Espejo maquillaje, Espejo de Mujer mano de doble cara con lupa de 1X 15X, Espejo de viaje Baño con soporte de mano profesional con mango plegable ajustable (Verde Claro)
3 Opiniones
Espejo maquillaje, Espejo de Mujer mano de doble cara con lupa de 1X 15X, Espejo de viaje Baño con soporte de mano profesional con mango plegable ajustable (Verde Claro)
  • AUMENTOS 15X / 1X Y DOBLES LADOS: Este espejo de maquillaje de mano tiene un aumento de 15x en un lado y un aumento de 1x en el otro lado. Es muy adecuado para el maquillaje completo y presenta un efecto visual claro en detalles faciales específicos.
  • ROTACIÓN LIBRE DE 360 GRADOS: Este espejo de mano tiene un mango plegable y flexible que se puede girar en múltiples ángulos y se puede usar como espejo de mano, espejo de escritorio y espejo colgante. Puede fijar el espejo de maquillaje en cualquier posición según sea necesario.
  • ALTA DEFINICIÓN: Este espejo de doble cara está hecho de vidrio de alta calidad y plástico ABS, mostrando alta definición y excelente efecto de reflexión, sin distorsión. Es muy conveniente para el afeitado masculino y el maquillaje femenino.
  • ESPEJO PEQUEÑO PORTÁTIL: El diámetro es de 14cm. Espejo portátil ligero y compacto que se puede llevar en cualquier bolso, bolso, mochila o maleta. Es una elección obligada para viajar y maquillarse. Es fácil de sacar y de mantenimiento diario.
  • 100% SATISFECHO: Garantizamos brindarle espejos de maquillaje de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra que el espejo de mano que recibió está defectuoso o tiene problemas durante el uso, comuníquese con nosotros. (Nota: la distancia de uso normal de la superficie ampliada es de 15 cm).
RebajasMás Vendido 20
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
Nuevo
Espejo de Maquillaje, Batería Recargable, Botón Táctil Transparente, Espejo Plegable, 3 Modos de Iluminación de Color para Oficina
  • 3 modos de luz: hay 3 modos de iluminación de color. Una pulsación breve del botón de color alterna entre las temperaturas de color blanco, cálido y frío. La iluminación es natural suave, brillante y no deslumbrante.
  • Control inteligente: diseñado con un botón táctil de alta sensibilidad, que se puede encender simplemente presionando el interruptor, y el brillo del espejo de tocador iluminado se puede ajustar presionando prolongadamente el interruptor para obtener el efecto de iluminación ideal.
  • Fácil de transportar: el tamaño de este espejo de tocador de viaje con luz es de 20,5 x 14 cm cuando está plegado y tiene un grosor de 2,5 cm. El diseño ultrafino, ligero y compacto hará que te enamores de él mientras viajas. Ya sea que esté en la escuela, el hogar o el hotel, este espejo iluminado cabe fácilmente en su bolso para viajar o trabajar.
  • Batería grande: batería de litio recargable de gran capacidad incorporada de 1200 mAh, que se puede usar cuando está completamente cargada, muy conveniente.
  • Regalo ideal: el espejo de alta definición puede ver claramente tus rasgos faciales. El espejo de tocador portátil es el regalo perfecto para esposa, amigos, madre y para usted.
Nuevo
Folpus Espejo de Escritorio Tocador Ovalado Mesa de Baño Espejo de Maquillaje con Marco de Soporte
  • También un adorno de decoración exquisita y elegante hogar baño, de estar, etc.
  • Este espejo decorativo vintage forma ovalada con Marco en relieve montado con flecos en pétalo muy decorativo, .
  • Espejo ovalado 14x18.5cm/5,5x7,28 pulgadas forma y proporciona una imagen más clara, sin distorsión, práctico y práctico
  • giratorio de se adapta a cualquier ángulo mente toda , transparente
  • Montaje de tornillo desmontable muy de instalar cuadrada estable inferior para una posición y libre
Nuevo
Oldsix Espejos de tocador para baño Espejo de Maquillaje con luz/Espejo con luz LED/Espejo de tocador con lucesEspejo de Maquillaje Redondo con Aumento 1X Espejo cosmético ilumi
  • Luz ajustable: este es un espejo ajustable y regulable que simplemente mantiene el sensor inteligente en brillo o atenúa la luz según sus expectativas, iluminando todas las características de su rostro impecable.
  • Los espejos LED de doble potencia se pueden seleccionar a través de un cable USB o una batería 4xAA, cable de alimentación o radio, en casa o de viaje. Más brillante cuando funciona con una cuerda.
  • 22 luces LED blancas Los espejos de maquillaje LED brindan una luz increíble para el maquillaje, el cuidado de la piel, el afeitado, las pinzas o el uso de lentes de contacto.
Nuevo
Oldsix Espejo de tocador, luz Ajustable con botón táctil, Acero Inoxidable, Afeitado en Dormitorio o baño, 8 Pulgadas, Recargable por USB
  • 【ESPEJO DE MAQUILLAJE DE DOBLE CARA 1X/10X】 El espejo lateral estándar se puede usar para verificar el aspecto general del maquillaje. El espejo de aumento de 10X del otro lado es perfecto para ver las características y detalles faciales. Lo más importante, no hay más necesita estirar el cuello para cerrar el espejo, solo manténgase a la misma distancia, gire el espejo hacia el otro lado.
  • 【ESPEJO DE LUZ LED, INTERRUPTOR DE SENSOR TÁCTIL】 Nuestro espejo de tocador LED es de color blanco frío, le permite maquillarse en la oscuridad o en un área poco iluminada. Solo contrólelo con el interruptor del sensor táctil, y el brillo se puede ajustar presionando prolongadamente el interruptor .
  • 【ESPEJO PLEGABLE】 Acabado cromado, inoxidable, anticorrosivo, suave, brillante y duradero con una sensación estética. El espejo de maquillaje permite una rotación de 360 grados, el brazo flexible se puede extender. Cuando no está en uso, se puede plegar contra la pared. Su brazo extensible es ideal. para habitaciones con espacio limitado
  • 【MÚLTIPLES PROPÓSITOS】 Diseño elegante, sería adecuado para el hogar, el hotel, los spas y el baño, etc.
  • 【CARGA USB】 La batería de litio incorporada recargable y completamente cargada puede durar 5 horas para el uso diario común
Nuevo
Oldsix Espejo de Maquillaje Desmontable, Espejo de tocador, Luces LED Regulables con Pantalla de botón en T de Gran Angular y Soporte Ajustable de 360 Grados para encimera, Sala
  • [Calidad inigualable y tamaño grande]: si está buscando un gran espejo de mesa transparente como el cristal, la versatilidad de una única base de almacenamiento es la que debe obtener. A diferencia de los espejos plegables de fabricación económica o los espejos triples que se distorsionan con el tiempo, estamos fabricados con los materiales más finos y luego envueltos en una CAJA DE REGALO PROTECTORA DE 3 CAPAS para garantizar una llegada segura.
  • [Regalo ideal personal]: ¡Un gran amante o usted mismo! Ayúdala a ahorrar tiempo mientras se maquilla. Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con un botón para encender/apagar la luz LED. Luce lo mejor posible en un tiempo récord.
  • [Aspecto delicado que te hace más seguro]: el espejo de maquillaje ligero en tu encimera se puede ajustar libremente y fijar un ángulo de visión impecable y cómodo. El diseño desmontable te permite llevarlo a donde vayas. Fabricado con material ABS premium resistente a los arañazos. Buenas chicas, amante, damas, etc.
Nuevo
Oldsix Espejo Ajustable, Espejo de Afeitar, Espejo de Maquillaje con 24 Luces LED, Espejo cosmético Regulable Iluminado con Aumento de 10X con Ventosa, Sala de Estar y baño
  • Rotación libre de 360 grados: los soportes de espejo LED en su encimera se pueden ajustar y fijar libremente, lo que garantiza un ángulo de visión impecable y cómodo. El diseño triple y desmontable te permite llevarlo a donde vayas.
  • Fuente de alimentación: este espejo de tocador puede funcionar con 4 pilas (no incluidas). La base del espejo de maquillaje tiene un lugar para su fabricación.
  • Aspecto delicado que te hace más seguro: el espejo de maquillaje ligero en tu encimera se puede ajustar libremente y fijar un ángulo de visión impecable y cómodo. El diseño desmontable te permite llevarlo a donde vayas. Fabricado con material ABS premium resistente a los arañazos. Buenas chicas, amante, damas, etc.
Nuevo
Oldsix Espejo de Escritorio, Espejo Europeo, Espejo de Belleza, Espejo de tocador de Doble Cara, Espejo de Princesa portátil. Cuarto de baño de la Sala de Estar
  • Tamaño: como muestra la imagen
  • Material: metal + lente de cristal.
  • Detalles: base antideslizante resistente con esponja EVA gruesa y respetuosa con el medio ambiente para mayor durabilidad
Nuevo
Oldsix Espejo de Maquillaje de Escritorio Espejo de tocador de Doble Cara Europeo Espejo de Princesa Lupa de Belleza portátil (Tamaño : 6 Inches) Sala de Estar Baño
  • Espejo de perfil alto, aumento 3x, rotación libre de 360 °
  • Exquisitos pilares de cristal.
  • aplicar a: el espejo se puede usar en la sala de estar, el hotel, el pasillo, el restaurante, el bar es el complemento perfecto para la decoración de su hogar
Nuevo
Oldsix Espejo de Maquillaje de Escritorio Espejo de tocador de Doble Cara Europeo Espejo de Princesa Lupa de Belleza portátil (Tamaño : 8 Inch) Sala de Estar Baño
  • Espejo de perfil alto, aumento 3x, rotación libre de 360 °
  • Exquisitos pilares de cristal.
  • aplicar a: el espejo se puede usar en la sala de estar, el hotel, el pasillo, el restaurante, el bar es el complemento perfecto para la decoración de su hogar
Nuevo
Oldsix Espejo pequeño de Maquillaje, Espejo portátil de cerámica de Dibujos Animados Lindo Retro Creativo con corazón de niña, Espejo pequeño de Maquillaje Plegable. Cuarto de b
  • Tamaño: diámetro: 7 cm altura: 1,3 cm
  • Material: cerámica + cobre + vidrio
  • Marco de cobre cepillado antioxidante, no se oxida, no es fácil de rayar
Nuevo
Oldsix Espejo de Maquillaje Redondo LED, Espejo de Aumento de rotación de 360 ° de 7 Pulgadas con luz Espejo de Afeitar LED de Doble Cara 1X / 3X Funcionamiento con batería ACAB
  • [Encuentra el ángulo perfecto] El espejo de afeitar giratorio de 360 grados proporciona una rotación completa para cualquier ángulo o posición deseada, para que siempre puedas lucir lo mejor posible.
  • [Inalámbrico y portátil] compacto, funciona con pilas. Puede deshacerse de todas las preocupaciones sobre el límite de potencia. (4 pilas AAA no incluidas)
  • [Maquillaje más delicado] La vista normal de 1x es ideal para aplicar maquillaje, mientras que el espejo de aumento de 3x es impecable para una pinza precisa.
Nuevo
Nuevo
Oldsix Espejo de tocador portátil, Espejos de tocador de Maquillaje con 22 Luces LED para Mesa de Dormitorio, Escritorio, Placa Plegable Resistente, Espejo de Maquillaje ajustab
  • [FUENTE DE ALIMENTACIÓN]: el espejo cosmético LED puede funcionar con batería (no incluye batería). Conveniente para muchos tipos de ocasiones.
  • [ROTACIÓN DE 180 GRADOS]: toda la placa se puede ajustar de 0 a 180 grados, lo que le permite cualquier ángulo de visión para satisfacer sus preferencias. El tanque base puede almacenar joyas.
  • [Pantalla de botón T y apagado automático]: con el interruptor de encendido/apagado del sensor de botón T de alta sensibilidad en el espejo, puedes atenuar o iluminar fácilmente para adaptarse a tus preferencias.
Nuevo
Oldsix Espejo de Maquillaje Led, Espejo cosmético, Vidrio HD portátil de Escritorio para el Cuidado cosmético de la Piel, Afeitado y Viaje, Sala de Estar y baño
  • Espejo de alúmina de alta definición, cuerpo de espejo de ferroaleación, fácil de limpiar, sin óxido, duradero
  • La base de resina es sólida y gruesa, alfombrilla de esponja antideslizante, no es fácil de derribar
  • Adopte un estilo de diseño nórdico, mano de obra simple y delicada, suave y brillante
Nuevo
Oldsix Espejo de Maquillaje portátil LED, Espejo de Maquillaje con luz LED, botón en T Regulable, rotación de Pantalla, Espejo cosmético para baño, luz de Relleno de Mesa para u
  • [Hogar o viaje] La base de este nuevo espejo de maquillaje también es más fácil de desmontar que otros espejos del mercado. Con su diseño desmontable urta-delgado, es fácil de llevar y de mantenimiento diario. Conecte el USB en su tocador o encienda y luzca lo mejor posible mientras viaja
  • [Aspecto exclusivo y compra con confianza] Este espejo iluminado se produce en alta calidad, bien empaquetado, puede servir como una fabulosa niña, mujer.
  • [Resistencia del material] Nuestro espejo iluminado Hecho de plástico ABS que se caracteriza por su resistencia a los productos químicos, el calor y los impactos, es liviano para viajar. Con un soporte en la parte posterior, este espejo de maquillaje iluminado puede colocarse libremente o sostenerse, perfecto para usar tanto en casa como de viaje.
Nuevo
Oldsix Espejo de Maquillaje LED Espejo de Maquillaje Espejo cosmético con Soporte, Estilo Vintage Soporte Ajustable Espejos de Maquillaje de Mesa Pequeño Compacto para Viajes Sa
  • Diseño giratorio de una pieza de rotación libre de 360 °, ángulo de posicionamiento fácil, ajuste el ángulo al ángulo deseado
  • Base Antideslizante Base de metal, fuerte y fuerte, no fácil de caer, apta para colocar espejos, mejorando el rendimiento antideslizante y evitando rayar la mesa.
  • Espejo de maquillaje HD 1: 1 Espejos de maquillaje HD, luz uniforme y suave, adecuados para afeitarse, lentes de contacto, maquillaje, depilación y otras actividades, detalles de maquillaje fáciles de dominar
Nuevo
Oldsix Espejo de Maquillaje LED portátil, Espejo Iluminado para Maquillaje Espejo de Maquillaje Iluminado con Interruptor de Pantalla de botón en T Regulable Baterías o baño de
  • [Espejo de tocador súper brillante] Facilitó la aplicación de maquillaje sin problemas y con precisión. Encienda el botón ubicado en la parte posterior del espejo de maquillaje. Sensor táctil para encender las luces de iluminación y mantenga presionado el dedo en el círculo frontal para ATENUAR o ILUMINAR la luz.
  • [Espejo de luz multifunción] Tiene una función normal para maquillarse, pero se puede usar como luz de lámpara, luz de relleno para selfies si es necesario. Funciona con USB y 4 pilas AAA (no incluidas). NOTA: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • [Calidad inigualable y tamaño grande] Si está buscando un gran espejo de mesa transparente como el cristal, la versatilidad de una única base de almacenamiento es la que debe obtener. A diferencia de los espejos plegables de fabricación económica o los espejos triples que se distorsionan con el tiempo, estamos fabricados con los materiales más finos y luego envueltos en una CAJA DE REGALO PROTECTORA DE 3 CAPAS para garantizar una llegada segura.
Nuevo
Oldsix Espejo Ajustable, Espejo De Afeitar Espejo De Maquillaje De Vanidad con 21 Luces LED 2X/3X Lupa De Tres Pliegues Iluminado Regulable Espejo Cosmético Sala De Estar Baño
  • Rotación libre de 360 grados: los soportes de espejo LED en su encimera se pueden ajustar y fijar libremente, lo que garantiza un ángulo de visión impecable y cómodo. El diseño triple y desmontable te permite llevarlo a donde vayas.
  • Fuente de alimentación doble: este espejo de tocador puede funcionar con 4 pilas (no incluidas) o cable (alambre incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar energía por sí mismo. La base del espejo de maquillaje tiene un lugar para su fabricación.
  • Espejo de aumento 3X / 2X / 1X: 3 paneles de aumento y una visión de gran angular para que pueda ver claramente sus características y hacer un maquillaje más impecable con cada detalle cuidado. Ahorre tiempo cuando tenga prisa o vaya a pasar el rato. , ¡haz que tus amigos o novios esperen menos!
Nuevo
Oldsix Espejo de Maquillaje LED Espejo de Maquillaje Espejos de Maquillaje con Aumento, Marco de Metal Espejo cosmético de Belleza Giratorio de 360 ° de Doble Cara con almacenam
  • Diseño giratorio de una pieza de rotación libre de 360 °, ángulo de posicionamiento fácil, ajuste el ángulo al ángulo deseado
  • Base antideslizante Fabricada en mármol cerámico, lisa y texturizada, apta para colocar espejos, potenciando el rendimiento antideslizante y evitando rayar la mesa.
  • Espejo de maquillaje HD Espejo HD 1: 1 y lupa 3X, luz uniforme y suave, adecuado para afeitarse, lentes de contacto, maquillaje, depilación y otras actividades, detalles de maquillaje fáciles de dominar
Nuevo
Oldsix Espejo Escritorio H-Foot Double-Plane HD Maquillaje Portátil Rotación de 360 ° Baño Escritorio Plateado Brillante para Maquillaje, Afeitado, Viajes / 8 Pulgadas Sala de e
  • 3 capas de marcos pulidos enchapados: el marco del espejo está hecho de materiales metálicos de alta calidad que son resistentes a la corrosión, la humedad y el óxido, y se pueden usar en ambientes húmedos como baños
  • Versátil: se puede usar para maquillaje, afeitado, sombras de ojos, delineadores de ojos, etc. para brindar servicios de calidad para hoteles de lujo, salones de belleza, centros comerciales u hogares.
  • Rotación de 360 °: función de rotación de múltiples ángulos, conversión de múltiples ángulos de espejo de 360 °, práctica y fácil de usar

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados