TecTake Máquina de pulir profesional

La Guía para comprar el mejor TecTake Máquina de pulir pulidora limpieza profesional de 1400 vatios 0-3000 + 1 litro de pasta abrasiva + Set, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

TecTake Máquina de pulir pulidora limpieza profesional de 1400 vatios 0-3000 + 1 litro de pasta abrasiva + Set
  • GS-certificado: Número de certificación SHES170200108501
  • Velocidad de giro continua ajustable de 0 - 3000 rpm, 230 V, 1400 vatios
  • grandes accesorios de natación
  • 1 litro de pasta abrasiva profesional "Matt & Clean"
  • 3 platos de rotación con diámetro de 125 mm, 150 mm y 180 mm
Más Vendido 1
Ginour Pulidora Coche, Pulidora Orbital 900W, Máquina de Pulir 6400 RPM, 6 Velocidades Variables, Máquina Pulidora D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 5 Discos de Espuma, Pulir y Encerar Automóviles
  • 🚗【Alta seguridad】La pulidora coche orbital 900 W produce hasta 6400 RPM, pero tiene poco ruido, cuerpo liviano y más estabilidad; la pulidora orbital está equipada con una cubierta de plástico en la carcasa del cabezal, que puede lograr un buen aislamiento térmico durante operaciones de alta intensidad y evitar quemaduras.
  • 🛵【Velocidad y control】 El interruptor adopta bloqueo de botón, simple y que ahorra trabajo; 6 velocidades ajustables, adaptándose a diferentes aplicaciones y necesidades, mejorar la eficiencia del trabajoe; el diseño excéntrico de la pulidora coches reducirá los arañazos y las marcas de quemaduras, más estable, adecuado para principiantes y profesionalesl.
  • 🚢【Cómodo】La máquina pulidora coche equipado con mango en forma de D y mango lateral, diseñado ergonómicamente para ayudarlo a usar comodo en diferentes entornos de trabajo; la pulidora orbital con potencia constante y función de velocidad constante, reducir la fatiga, mejorar la portabilidad y la estabilidad operativa.
  • 🎹【Fácil de usar】 Las 4 almohadillas de espuma de 150 mm y 1 almohadilla de fieltro de lana incluidas no solo son buenas para pulir automóviles, sino también para encerar y eliminar rayones de azulejos, faros coche, barcos, muebles y metal etc.
  • 📞【Lo que conseguirás】 1 pulidora coche ginour, 2 espumas amarillas de 150 mm, 2 espumas negras de 150 mm, 1 fieltro de lana, 1 mango en D, 1 mango lateral, 1 llave Allen, 1 teclado, 2 escobillas de carbón, 1 bolsa de embalaje, 1 manual de usuario, garantía de 24 meses.
Más Vendido 2
KADS 30000 rpm máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina …
  • Cambio de velocidad continuo: 30,000 RPM para máxima fuerza y ​​velocidad, fuente de alimentación para una amplia gama de control de velocidad, bajo ruido, bajo calor, baja vibración.
  • Interruptor de dirección de rotación: interruptor de dirección flexible hacia adelante y hacia atrás, ideal para uso con la mano derecha o izquierda. Cambio rápido, conveniente y que ahorra tiempo.
  • Sistema de bloqueo Twist Lock: cambio rápido del cabezal de perforación, sin ninguna herramienta auxiliar, la operación giratoria es más segura, confiable y de alta eficiencia.
  • Multifunción: la máquina taladradora de clavos tiene un diseño compacto y una huella pequeña. Admite todo tipo de arte de uñas, como esmerilado, corte, tallado, pulido, etc.
  • Agarre cómodo: el mango liviano elimina la presión sobre las muñecas y los antebrazos, y también tiene un diseño de ventilación que reduce el calor. Si hay algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos notar su problema por primera vez y resolverlo por usted.
Más Vendido 3
ENEACRO Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, Viene con dos asas y Plato de Apoyo,4 Ruedas de Esponja, Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches
  • ✅【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】 El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.8KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 600 a 3000 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ✅【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1500 W produce hasta 3000 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ✅【DISEÑO HUMANIZADO】 La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】 Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ✅【Lo que obtendrás】1* 1500W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 4*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 10*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
Más Vendido 4
BestEquip Pulidor de Joyas 3 kg Limpiador de Perlas de Pulido Máquina de Pulido de Joyas Vaso Joyería Pulidor Finalizador Profesional Mini Joyería Pulido Máquina con Grano de Pulido, negro
  • Material Duradero y Fiable: El tambor rotativo de 3 kg, hecho de policarbonato resistente, tiene la función a prueba de fugas y una larga vida útil. Tamaño del rodillo: Φ14 cm x 15 cm, Carga máxima de trabajo: 3 kg, Potencia: 45 W.
  • Rendimiento Poderoso: Tomando el principio de movimiento centrífugo, pulido de alta eficiencia, mejora la eficiencia del trabajo de 5 a 10 veces. Este vaso de joyería utiliza cuentas de hierro o bolas de acero para trabajar en la superficie de la pieza. Este tambor rotativo es capaz de mejorar la precisión de las especificaciones de la pieza de trabajo y las formas geométricas y hacer que la superficie de la pieza de trabajo sea lisa y brillante.
  • Ajuste Flexible: El vaso pulidor de joyas con rotación bidireccional y 5 velocidades y temporizador de 10-60 minutos. El tiempo de trabajo y la velocidad pueden ajustarse según los diferentes materiales y los distintos requisitos de la superficie.
  • Diseño Fácil de Usar: La hebilla de diseño apretado tiene buena hermeticidad, sin preocupaciones. La parte inferior de la máquina de joyería adopta una almohadilla de goma resistente al desgaste: antideslizante, estable y a prueba de golpes.
  • Varias Aplicaciones: Ideal para joyería, acero, hierro, cobre, zinc, aluminio, materiales de aleación de magnesio como pulido de superficies, biselado, recorte, acabado rugoso, pulido de precisión, eliminación de puntos negros y rectificado fino.
RebajasMás Vendido 5
WakeDream Torno para uñas, 12 en 1 lima electrica uñas profesional, Máquina de pulido de uñas, torno manicura y pedicura, set de manicura y pedicura para el hogar y salón portátil (Oro rosa)
  • 【Juego de arte de uñas profesional】 La lima de uñas eléctrica tiene 6 brocas de metal, 1 broca de cerámica (utilizada para pulir uñas duras y esmalte de uñas), 6 círculos de papel de lija, 5 brocas para pulir uñas y 10 almohadillas para limpiar uñas. Se puede utilizar para el arte de las uñas, la pedicura, el pulido y la eliminación del exceso de cutícula o el arte de las uñas de las mascotas. También se puede utilizar para perforar y pulir pequeños artículos de cuero y tallas de madera.
  • 【Diseño ligero y portátil】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad, tratamiento de superficie antideslizante, pintura resistente a los arañazos, anti-caída y anti-caída. La apariencia en forma de lápiz del mango proporciona un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (11 cm y 80 gramos) lo hace fácil de usar e ideal para viajar. También es un buen regalo. Regalos para mujeres, regalos para amigos y familiares, regalos de Navidad.
  • 【Introducción del producto】 La lima de uñas eléctrica WakeDream funciona de manera estable, con poco ruido y poca vibración durante el proceso de decoración de uñas. Cuerpo de aluminio grande, disipación de calor eficiente, largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad ajustable y dirección de rotación de control】 El potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 2S, y la perilla de ajuste puede controlar la velocidad para cambiar a voluntad entre 0-20000 revoluciones por minuto. También puede elegir direcciones de rotación en sentido horario y antihorario según sus propios hábitos. Conveniente para uso con la mano derecha e izquierda.
  • 【Seguro y fácil de usar】La broca se puede reemplazar fácilmente sin herramientas, simplemente desarme e inserte. Interfaz USB estándar, simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de servicio al cliente de WakeDream responderá todas sus preguntas en un plazo de 24 horas. Además, las limas de uñas eléctricas WakeDream le brindan un servicio de devolución sin problemas de 1 año. Si hay algún problema de calidad, contáctenos directamente.
Más Vendido 6
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
  • Máquina de pulido de uñas es fácil de controlar la velocidad a través de girar la perilla y la velocidad se puede mostrar claramente en la pantalla digital con claridad.
  • Pulidor de uñas hay dos formas diferentes de rotación de la máquina de perforación para que pueda elegir: hacia adelante y hacia atrás.
  • ¡Importante! Asegúrese de que la máquina esté apagada y que la velocidad de rotación sea menor al cambiar las brocas para evitar daños a la máquina. Cuando cambie las brocas, gire la parte negra del bolígrafo para que esté suelta y saque la broca y coloque la broca deseada y luego gire para bloquear. El paquete incluye: 6 brocas / cabezales de lima estándar para uñas.
  • La pluma liviana y el sistema de protección contra sobrecarga hacen que el arte de uñas sea fácil y seguro. Esta máquina de pulido es perfecto para manicura y pedicura. Adecuado para uso personal y profesional.
  • Si hay algún problema con la máquina, no se preocupe, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de KADS NAIL ART STORE lo antes posible, resolveremos el problema a tiempo. KADS es responsable de cada cliente. Muchas gracias.
Más Vendido 7
Pulidora Coche, ENEACRO 1200W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, Almohadilla reemplazable 150mm/180mm, para Coche,Muebles,Motocicletas
  • ➤【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1200 W produce hasta 3500 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ➤【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.4KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 1500 a 3500 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ➤【APLICACIÓN AMPLIA】Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ➤【DISEÑO HUMANIZADO】La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ➤【Lo que obtendrás】1* 1200W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 3*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 8*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
Más Vendido 8
tectake 403395 Pulidora Orbital Excéntrica + Set de Accesorios 16 Piezas, Máquina Pulido Profesional para Coche, GS-Certificado, 810W, 2200–6300 RPM/min, Polivalente, 6 Niveles
  • UN AUTÉNTICO TODOTERRENO: La polivalente pulidora excéntrica de tectake es ideal para pulir, encerar, abrillantar y eliminar arañazos.
  • RESULTADOS ÓPTIMOS: Su arranque suave y sus movimientos orbitales excéntricos reducen significativamente el riesgo de sobrecalentamiento de la pintura, así como rayaduras, hologramas o el efecto 3D.
  • MANEJABLE: Esta ligera máquina pulidora con mango atornillable tiene un diseño delgado y una buena distribución del peso. Las esponjas y los discos se sujetan rápidamente y de forma segura gracias a su sistema de velcro.
  • AMPLIO RANGO DE REVOLUCIONES: La velocidad de rotación puede regularse en seis niveles distintos y tiene una gran envergadura. Obtén siempre resultados brillantes con la versátil pulidora excéntrica de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Régimen de ralentí: 2200 – 6300 rpm // Diámetro de órbita: 7,5 mm // Diámetro del disco (máx.): 150 mm // 810 W // 220 – 240 V / 50Hz // Longitud del cable: aprox. 280 cm // Superficie adherente del mango (ancho x Ø): aprox. 13 x 3,4 cm.
Más Vendido 9
Torno para Uñas Profesional 30000 RPM, AISEELY Torno Uñas Lima Electrica, Pulidor, Limador, Set Manicura y Pedicura Electrico, Portátil, Kit 6 Fresas, Quitar Acrílico Gel/Esmalte/Callos, Rosa
  • 🌸🌸【Torno para Uñas Eléctrica Multifuncionales】Este juego de máquina de uñas profesional contiene 6 brocas de alta calidad para acortar, limar, tallar, afilar, pulir uñas y quitar callos, cáscaras de uñas, adecuado para todo tipo de arte de uñas.
  • 🌸🌸【Velocidad Ajustable de 30000 rpm】 Adecuado para voltaje de 220 V, tenemos una velocidad de 0-30000 rpm opcional, este juego eléctrico de lima de uñas está equipado con rodamientos de alta calidad, puede funcionar sin problemas a alta velocidad y ajustable para que la máquina de lima de uñas sea adecuada para ambos tecnicos profesionales en estudios de uñas y principiantes a domicilio.
  • 🌸🌸【Fresas Torno para Uñas Profesional】Baja vibración, lo hace seguro y estable durante el uso. Disipación de calor rápida, que puede garantizar el funcionamiento eficiente del host, reducir el riesgo de sobrecalentamiento y prolongar la vida útil del producto. Bajo nivel de ruido, lo que le permite disfrutar de un tiempo agradable.
  • 🌸🌸【Dos Modos de Manual y Pedal de Pie】 El taladro de la máquina de clavos está diseñado con los controles de encendido/apagado del interruptor de pie/manual, que puede avanzar o retroceder, y operarse de acuerdo con el uso personal.
  • 🌸🌸【Máquina Quitaesmalte de Uñas de Gel】El tamaño de la máquina de dirll es de 5,5 x 6,3 x 3,2 pulgadas, y su forma cumple con el diseño ergonómico, fácil de sostener y trabajo preciso, y adecuado para uso móvil.
Más Vendido 10
MoonSing Kit Almohadillas Esponja Pulido para Coche, 5 Pulgadas Pulir Faros de Máquina Pulidora Encerado y de Automóviles con M14 Adaptador de Taladro de Cera de Lana Pulido Pad
  • Dimensión: almohadillas de pulido de gran tamaño de 5 pulgadas / 125 mm, esponja de pulido de espuma para automóvil y kit de almohadillas de lana con adaptador de taladro M14 para el cuidado del automóvil, pulidora, encerado de barcos, esmalte de sellado.
  • Calidad Premium: almohadilla de lana de 5 pulgadas, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Se utiliza para todo tipo de pinturas de capa encerado, pulido y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza.
  • Fácil de montar: diseño de respaldo de gancho y bucle ligero y súper suave, montaje / extracción rápida, puede cambiar la almohadilla de pulido de lana en solo segundos.
  • Ideal para: No solo para pulir o encerar detalles de automóviles, sino también para pulir el vidrio de la ducha, mostradores de granito, sillas de cuero, muebles, madera, plástico, metal y superficies de automóviles, etc.
  • Paquete: Recibirá 2 almohadillas de pulido de lana, 2 almohadillas de esponja para pulir, 1 almohadilla de respaldo adhesiva, 1 adaptador de taladro M14. Se pueden utilizar para amoladoras angulares, pulidoras y pulidoras.
Más Vendido 11
ZWPARTS Pulidora Coche, Maquinas Pulidoras Coche Profesional, 700W Eléctrica Pulidora Lijadora Multifuncional Adjustable para Auto Muebles Barcos Madera
  • Materiales de alta calidad y bajo nivel de ruido: nuestra máquina pulidora es pequeña y exquisita, compuesta de nuevos materiales, resistencia a altas temperaturas, peso ligero, estructura compacta y poco ruido.
  • Fácil de usar: nuestra máquina pulidora es fácil de operar y puede cambiar rápidamente el algodón y las herramientas de pulido. Aplica cera, sellador y glaseado en minutos. Pule y elimina remolinos, rayones y defectos de todos los vehículos pintados.
  • Durabilidad: nuestra máquina pulidora está equipada con un tubo de escape de polvo de alta calidad, que es duradero, no se daña fácilmente y puede adaptarse a varios entornos de trabajo.
  • Diseño humanizado: con el diseño de bloqueo del interruptor, puede mantener una velocidad bloqueando el botón, lo que reduce en gran medida la fatiga. Cuando el eje está bloqueado, puede reemplazar rápidamente otros accesorios sin usar otras herramientas. La potencia constante y la velocidad constante permiten que el funcionamiento sea más estable.
  • Amplia aplicación: la pulidora pequeña y potente es adecuada para uso doméstico y personal, adecuada para todo tipo de pulido, como camionetas, automóviles, vidrio, etc. También es adecuada para pulir en el hogar, como muebles de madera y cuero.
Más Vendido 12
Pulidora Coche, 1200W Máquina Pulidora Profesional, 8000r/min 6 Ajustable Velocidades Variables, 14 * Disco de Pulido de Esponja para Pulir y Encerar Automóviles
  • ✅1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para cuero y piso, 5-6 engranajes para automóviles y muebles.
  • ✅Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.Reduce la vibración, te hace sentir más cómodo y mejora la eficiencia del pulido.
  • ✅Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.se pule uniformemente y no dañará la pintura.
  • ✅El mango es ergonómico, cómodo y ahorrador de trabajo, antideslizante y práctico.
  • ✅Fácil de operar, pulido uniformemente y no dañará la pintura. Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
Más Vendido 13
Barril de pulido de joyería profesional Accesorios de barril de máquina de pulido de joyería magnética
  • Fabricado con materiales de alta dureza, firme y antiimpacto.
  • El fondo es grueso, resistente al desgaste y a las caídas, el área del borde del rombo tiene un pulido más uniforme.
  • Moldeo por inyección integrado, resuelve el problema de fugas de agua en la unión de plexiglás acrílico.
  • Importante accesorio para pulidor de joyas, fácil de instalar y desmontar.
  • Mano de obra exquisita, alta eficiencia para el pulido de joyas, cómodo de usar.
Más Vendido 14
TecTake 403390 Pulidora Orbital Excéntrica + Set de Accesorios, Máquina de Pulido Profesional Coche, GS-Certificado, 710W, Velocidad Regulable 2200–6300 RPM/min, 6 Niveles, Pulir Encerar Abrillantar
  • UN AUTÉNTICO TODOTERRENO: La polivalente pulidora excéntrica de tectake es ideal para pulir, encerar, abrillantar y eliminar arañazos.
  • RESULTADOS ÓPTIMOS: Su arranque suave y sus movimientos orbitales excéntricos reducen significativamente el riesgo de sobrecalentamiento de la pintura, así como rayaduras, hologramas o el efecto 3D.
  • MANEJABLE: Esta ligera máquina pulidora con mango atornillable tiene un diseño delgado y una buena distribución del peso. Las esponjas y los discos se sujetan rápidamente y de forma segura gracias a su sistema de velcro.
  • AMPLIO RANGO DE REVOLUCIONES: La velocidad de rotación puede regularse en seis niveles distintos y tiene una gran envergadura. Obtén siempre resultados brillantes con la versátil pulidora excéntrica de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Régimen de ralentí: 2200 – 6300 rpm // Diámetro de órbita: 7,5 mm // Diámetro del disco (máx.): 150 mm // 710 W // 220 – 240 V / 50Hz // Longitud del cable: aprox. 280 cm // Superficie adherente del mango (ancho x Ø): aprox. 13 x 3,4 cm.
Más Vendido 15
Spark - Pulidora Lijadora eléctrica Coche Profesional 1400W, 180mm, 300-3000RPM, 6 velocidades Ajustables - AG/PLM-1400
  • 6 VELOCIDAD VARIABLE Y INICIO SUAVE: la velocidad variable 6 ofrece un rango de velocidad de 300-3000 RPM, cubriendo toda su necesidad de pulir varias superficies; Tiene velocidad sin carga y puede realizar fácilmente un arranque suave
  • BOTÓN DE BLOQUEO: con el botón de bloqueo de velocidad, puede mantener la pulidora a una velocidad específica sin presionar el disparador de velocidad todo el tiempo, conveniente para un trabajo prolongado y reduciendo la fatiga
  • POTENTE MOTOR DE 1400 W: el motor de cobre puro de 1400 W ofrece una gran potencia a la almohadilla de pulido, conduciendo a una velocidad de 3000 RPM; También aseguran una mayor durabilidad de la máquina amortiguadora
  • MANIJA DESMONTABLE EN FORMA DE D: la manija en forma de D ayudan a controlar mejor la máquina pulidora, ahorrándole más fuerza y ??hace que la pulidora sea increíblemente portátil y fácil de transportar
  • PULIDORA, BUFFER Y LIJADORA: el escudo de lana ayuda a pulir automóviles, electrodomésticos y muebles, además de agregar brillo al vidrio, aplicar esmaltes, selladores y cera; Si se aplica el disco de lijado 180MM, puede funcionar como lijadora; lijar madera y moho metal en movimiento
Más Vendido 16
Pulidora Coche 700W Geevorks 3700 RPM Máquina Pulidora Eléctrica Kit de pulidora Eléctrica para coches con 6 * Almohadilla de Esponja y 6 * Almohadilla de Tela para el Capó,Máquina de Pulir para coche
  • 💯【Rica Suite】: Kit para pulir faros coche con disco autoadhesivo de 125mm (5 pulgadas), fácil de instalar la almohadilla de esponja equipada, la almohadilla de lana, la almohadilla de capó o reemplazar otras almohadillas preparadas por usted mismo para satisfacer diversas necesidades.
  • 💯【700W de alta Potencia】: El motor de alta potencia de 700W proporciona una velocidad estable y hace el trabajo más eficiente. Regulación de velocidad de 600-3700rpm, pulidora de coche uso de escenas es más abundante.
  • 💯【Pulidora Equipada con 13 Esponja Reemplazable】: Pulidoras contiene 13 almohadillas de esponja, que se pulidoras pueden reemplazar en cualquier momento para diferentes escenarios; 6 * Almohadilla de esponja; 1 * Almohadilla de lana; 6 * Almohadilla de tela para el capó
  • 💯【Disipación de calor, diseño de refrigeración, larga vida】: El mango auxiliar desmontable es fácil de instalar, proporcionando un uso conveniente y alta seguridad, Máquina de Pulir adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Pulidora Coche cuerpo de plástico robusto, duradero y resistente al desgaste, antideslizante y cómodo de agarrar; con disipación de calor porosa, que puede enfriarse rápidamente.
  • 💯【Amplia Gama de Usos】: El máquina pulidora eléctrica es versátil para la limpieza del hogar, como el coche, la pared, el suelo, la bañera, el fregadero, la estufa, las ollas, las sartenes, los platos, el baño, la cocina, etc.
RebajasMás Vendido 17
Torno para Uñas Torno manicura para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro Máquina de Pulido Profesional para Manicura y Pedicura Torno Pulidor de Uñas Blanco
  • Operación simple y fácil manejo Rendimiento óptimo y resultado profesional: 25,000 revoluciones por minuto ajustables. Inserte las fresas hacia dentro con poco fuerza, por favor.
  • Tiene un Voltaje de 220-240 Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas y Uso Profesional Peluqueríao.
  • El diseño del mango es adecuado para la agarra de la mano, lo que reduce la fatiga cuando se utiliza el equipo
  • Protegerá nuestro aparato quemando el fusible antes, como es un modelo estándar podremos adquirirlo y cambiarlo nosotros con total facilidad y sin tener que desmontar el aparato.
  • Su giro es rápido y suave, no tendremos vibraciones molestas a la hora de utilizarlo. Otra de sus cualidades es que nos permitirá por medio de un botón cambiar la dirección hacia la gira el torno.
RebajasMás Vendido 18
ulsonix Pulidora De Suelos Máquina Abrillantadora TOPCLEAN 1100A (Tanque de 12 L, Ruedas de PP, Potencia: 1.100 W, 17 pulgadas)
  • Potente – el duradero motor de 1.100 W pone en movimiento el cepillo de 17 pulgadas con 155 rpm
  • Versátil – limpia y pule una amplia variedad de suelos
  • Maniobrable – construcción compacta y ligera, fácil de manejar
  • Empleo sencillo – el dispositivo es fácil de operar y el reemplazo de cepillos y almohadillas se lleva a cabo son complicaciones
  • Ergonómico – adecuado para usuarios con distintas alturas gracias a la empuñadura ajustable
RebajasMás Vendido 19
ENGERWALL Torno para Uñas Profesional, 35000RPM Portatil Recargable Inalambrico con 13 cabezales de pulido y 56 cintas abrasivas y Pantalla LCD, para Manicura y Pedicura, para Gel o Acrilicas
  • 【Más de 15 Horas de Duración de la Batería a 35000 RPM】: Asegúrese de quitar la película protectora de la pantalla después de recibirla. Trabaje continuamente en modo estándar durante más de 20 HORAS después de estar completamente cargado, y más de 15 HORAS a 35000 RPM. Pueden hacer cualquier manicura/pedicura/moldeado/tallado/pulido (Ventaja única: si la manicura no se ha hecho antes de que se agote la batería, admite el trabajo mientras se está cargando ).
  • 【Portátil, Elegante, Inalámbrico y Fácil de Usar】: Ajuste cualquier velocidad que necesite de 0 a 35000 RPM girando la rueda y cambie la dirección de rotación presionando la rueda. Olvídese de esos voluminosos taladros de clavos para encimeras que siempre deben estar enchufados a una fuente de alimentación. Este torno de uñas ENGERWALL es recargable, inalámbrico y pequeño para llevar en el bolso, lo que te permite disfrutar de la manicura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor y Baja Vibración y Seguro y Duradero】: la carcasa del mango de este Torno para Uñas eléctrico está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. Los motores de alta calidad y un diseño único de orificio de ventilación garantizan un excelente rendimiento de disipación de calor, sin riesgo de sobrecalentamiento y durabilidad. Funciona de forma muy silenciosa y fluida sin molestar a los que te rodean. La forma de la pluma es fácil de sostener.
  • 【Set de Manicura】: Este taladro eléctrico para uñas viene con 11 cabezales de pulido de uso común (ENTRE ELLOS, 6 CABEZALES DE PULIDO ESTÁN COLOCADOS EN LA PARTE INFERIOR DE LA CAJA), 2 cabezales de pulido de cerámica (el cabezal de pulido de cerámica es resistente y duradero, con fuerte disipación de calor), 56 bandas de lijado de alta calidad. Puede disfrutar del arte de uñas más cómodo ya sea que use esta máquina de manicura en una tienda de uñas, en casa, en un hotel o incluso al aire libre.
  • 【Productos de Alta Calidad y Soporte Técnico de ENGERWALL】: ENGERWALL es una empresa con más de quince años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de accesorios y herramientas de belleza de alta calidad. Cada producto comprado en ENGERWALL viene con una garantía de 12 meses. Por lo tanto, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre estamos aquí para ayudarlo y brindarle una solución perfecta.
RebajasMás Vendido 20
Weytoll 980W Pulidora Coche Seis engranajes Velocidad ajustable Máquina Pulidora eléctrica Máquina de Encerar Herramienta de Pulido
  • 🍀1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
  • 🍀Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
  • 🍀El diseño de ventilación superior e inferior y disipación de calor disipa eficazmente el calor y evita que los desechos ingresen al motor.
  • 🍀Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 🍀El interruptor de bloqueo de un botón es fácil de operar, puliendo uniformemente sin dañar la pintura.
Nuevo
Mini Grabador Eléctrico, Mini Máquina de Grabado Recargable por USB de Mano, 3 Velocidades, 5 V, Caja Fuerte de bajo Ruido para Joyería
  • SEGURO Y RECARGABLE: La herramienta de tallado de metal es recargable y viene con un cargador USB. Bolígrafo de grabado en miniatura integrado en placa de circuito de protección de seguridad y chip de protección de sobrecarga inteligente. Cuando la resistencia de trabajo es demasiado grande, cortará automáticamente la energía para evitar daños en el bolígrafo, muy seguro de usar
  • BAJO RUIDO SIN MOLESTAR: Esta máquina de grabado eléctrica funciona con poco ruido. No te preocupes por afectar al resto de tu familia.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: El cuerpo es liviano y compacto, puede transportarlo fácilmente. Súper fácil de usar, perfecto para principiantes o profesionales, lo que le permite personalizar artículos cotidianos y crear accesorios y regalos personalizados únicos.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: potencia de trabajo de hasta 10 W, 3 velocidades, se puede ajustar en el rango de 5000‑18000 r/min, adecuado para diferentes materiales. El motor mejorado de alto rendimiento de 18000 RPM proporciona un mejor control y manejo que muchos otros motores en el mercado
  • ALUMINIO LIGERO: el marco de aluminio liviano y el agarre ergonómico le brindan un control preciso con la punta de los dedos
Nuevo
Juegos de Hojas Oscilantes de 3 Uds, Hojas de Sierra Oscilante de Carburo, Hoja de Sierra de Carburo de Herramienta Multifunción de Segmento Oscilante
  • 【Amplia aplicabilidad】: las hojas de sierra oscilante de carburo se pueden usar para pulir cemento, lijar, moler y eliminar lechada de cemento y baldosas de cerámica
  • 【Funciones potentes】: los accesorios especialmente diseñados se pueden aplicar directamente a una variedad de herramientas eléctricas multifuncionales para un reemplazo rápido
  • 【Fácil de usar】: el juego de hojas de sierra oscilante es muy fácil de montar o desmontar con estas herramientas multifunción.
  • 【Rendimiento estable】: rendimiento duradero, puede reemplazar hojas de sierra viejas y dañadas
  • 【Diseño profesional】: la interfaz universal puede coincidir con una variedad de máquinas para satisfacer sus necesidades básicas
Nuevo
Marbec - MICRONET 5LTX4PZ | Limpiador específico para la eliminación de la suciedad obstinada de los materiales de piedra microporosos, piedras, travertini, gres porcelánico y cerámica.
  • Micronet es un limpiador concentrado para la limpieza de fondo de superficies microporosas de gres porcelánico, cerámica, klinker, piedras pulidas y pulidas, aglomerados cementados o sintéticos.
  • Micronet: ✔ elimina rápidamente y en profundidad la suciedad de pisada, incluso la más resistente, de materiales de baja absorción o no absorbentes, con un alto grado de rugosidad;
  • ✔ Es ideal para limpiar superficies altamente transitables o antideslizantes, donde la suciedad de la pisada penetra en las porosidades del material, haciéndolas difíciles de limpiar
  • ✔ Es ideal para la limpieza ordinaria y extraordinaria de superficies microporosas externas e interiores con humedad persistente (por ejemplo, piscinas, vestuarios, terrazas), que crea manchas oscuras de difícil eliminación;
  • ✔ Con un uso ordinario, mantiene limpio el material y las juntas
  • ✔ No contiene álcalis fuertes (soda cáustica, potasa, amoniaco)
  • ✔ Tiene baja espuma, es inodoro y no deja marcas
  • ✔ Fácil de usar a nivel manual
Nuevo
Juego de Limas Eléctricas para Uñas,Máquina Pulidora de Uñas Juego de Máquina Pulidora de Uñas Máquina Perforadora de Uñas con 7 Cabezales de Pulido Potente Motor de Alta Velocidad para Uñas Acrílicas
  • MOTOR POTENTE: la lima de uñas eléctrica utiliza un diseño de motor potente para proporcionar una rotación de alta velocidad de 360 ​​grados para lograr un pulido de uñas de alta velocidad. Nail Drill Machine puede mejorar la eficiencia del esmalte de uñas y es una opción ideal para que los manicuristas profesionales y los novatos usen esmalte de uñas en casa. El kit de la máquina de uñas incluye 1 host, 7 cabezales de esmerilado, 6 anillos de esmerilado, 2 cajas de almacenamiento, 1 manual de
  • SIETE CABEZALES DE RECTIFICACIÓN: la máquina pulidora de uñas eléctrica tiene siete cabezales de rectificado diferentes para su uso, lo que es conveniente para cambiar la broca, operar e instalar. Saque el cabezal de molienda original, inserte el cabezal de molienda reemplazado verticalmente hasta la parte inferior para completar el reemplazo del cabezal de molienda.
  • ILUMINACIÓN: La máquina pulidora de uñas está diseñada con focos, que pueden proporcionar una visión clara por la noche y facilitar el pulido, el pulido y la eliminación del pegamento para uñas. La máquina pulidora de uñas es pequeña, liviana, fácil de transportar y no se fatiga después de un uso prolongado.
  • RECARGABLE POR USB: Los taladros para uñas acrílicas están diseñados con una interfaz de carga USB y están equipados con una batería de litio de 500 mAh para su comodidad. Los taladros de uñas para uñas acrílicas con todas las funciones pueden eliminar la piel muerta y los callos, pulir y recortar las uñas de manera efectiva.
  • Buena relación calidad-precio: Nos comprometemos a brindarle una buena experiencia con el producto y un servicio de mercadería de calidad. Cuando conoce este producto de calidad, su destino ya está sellado, es un honor para nosotros poner una sonrisa en su rostro y su sonrisa es nuestra mayor motivación.
Nuevo
Limpiador Cristales Coche Interior Extracción de cepillo de nieve para coche extensible con raspador de hielo y quitanieves desmontable para coche SUV camión Masilla De Limpieza De (Blue, One Size)
  • Pulimento Coche Limpieza Coche Cera Coche Limpiador De Frenos Limpia Salpicaderos Coche Limpia Llantas Limpia Frenos Pulimento Cuero Liquido Limpia Llantas Coche Productos Limpieza Coche Limpiador Cuero Coche Limpieza Coche Interior Limpia Cristales Coche De Limpieza Coche Limpiador Llantas Coche Limpiacristales Coche Quitar Arañazos Coche Abrillantador Coche Limpiar Coche Limpiador De Llantas Coche Limpia Salpicaderos Coche Profesional Limpiador Frenos Antivaho Coche Limpia Llantas Coche
  • Limpiar Coche Maquina Relojes Coche Salpicadero Limpieza Coche Barato Coche Accesorios Limpieza Limpiador De Limpiador Alfombras Coche Limpiador Salpicadero Coche Profesional Hidratador De Gomas Gel Reparador Cuero Coche Limpia Cristales Coche Interior Interior Coche Molduras Cepillo Limpiar Coche Interior Limpia Frenos Líquido Limpia Sillones De Coche Cepillo Limpia Coches Exterior Cenicero Coche Rejilla Salpicadero Liquido Coche Limpieza Coche Interior Y Exterior Limpia Polvo Coche Interior
  • Abrillantador De Neumáticos Y Plásticos Interior Coche Limpieza Accesorio Coche Limpieza Cera Coche Dura Productos Limpieza Coche Profesional Llantas Coche Limpiador Coche Interior Olor Nuevo Limpiador Coche Interior Salpicadero Limpia Salpicaderos Coche Perfumado Arañazos Cristal Pack Limpieza Coche Maquina De Limpieza Vinilos Spray Antivaho Coches Tinte Reparador Cuero Volante Limpiador Cristales Coche Olores Coche Limpia Coches Salpicadero Limpiador Frenos Y Horquillas Limpiador Cuero Coche
  • Limpia Parabrisas Coche Liquido Limpiador De Manchas Y Salpicaduras Maquina Moqueta Coche Interior Limpieza Ordenador Interior Limpieza Vinilos Spray Guante Limpieza Coche Limpieza Coche Profesional Limpieza De Coche Interior Limpiador Multiusos Coche L Coches Coser Cuero Coche Desmontaje Interior Coche Cristal Coche Productos De Limpieza Coche Recuperador De Gomas Accesorios Coche Interior Universal Antideslizante Coche Salpicadero Limpia Coches Pantalla Bandeja Coche Salpicadero Quitar
  • Productos Para El Cuidado Del Coche Para Ruedas Espuma De Limpieza Interior Para El Cuidado Del Automóvil Protector De Coche Protector De Coche Para Perros Protector De Coche Para Asientos De Coche Para Niños Protectores De Coche Para Vehiculos Protector De Coche Para Asiento De Coche Protector De Coche Para Perros Asiento Trasero Cubierta Protectora Del Coche Protector De Coche Para Granizo Spray Protector De Coche Protector De Coche De Granizo Protector De Coche Para Perros Asiento Delantero
Nuevo
WDBBY Molino de acero inoxidable y pimienta molinillo de molino de vidrio Muller Molino de mano Molino de molienda Botella de pulido Gadgets de cocina Herramientas de vidrio
  • Amplia abertura fácil de rellenar, un tamaño puede contener una buena cantidad de producto para que no necesite rellenarlos tan a menudo como los agitadores más pequeños.
  • Apriete en el sentido de las agujas del reloj para el de molienda fino en sentido contrario a las agujas del reloj para moler grueso
  • Exquisito apariencia, larga vida útil.
  • Solo manténgalo alejado de las botellas de vidrio frágiles baratas que se deslizan y se rompen fácilmente, ahorran su dinero.
  • La mezcla perfecta de artesanía elegante y alto rendimiento, nuestros agitadores decorativos de sal y pimienta son perfectos para vacaciones como bodas, aniversarios, Cumpleaños, Womeswarmings o Christmas
Nuevo
HONMEET 6 Uds Práctico Vehículo Advertencia Coche Indicador Metal Luz Camión LED Alambre Tablero con Cable Lámpara Piloto Direccional
  • LUZ INDICADORA DE CABLE: compatibilidad, ampliamente en energía, comunicación, máquinas herramienta, motores y electrodomésticos
  • LUZ PILOTO CON CABLE: fácil de instalar, necesita usar tuerca (no incluida) y arandela (no incluida) para instalar, puede usarla con confianza.
  • LUZ INDICADORA CON CABLE: superficie de metal lisa y buen pulido, limpio y generoso, así no se preocupe lastimarse las .
  • de metal, puede durante mucho tiempo, asegúrese de proporcionarle todas las indicaciones.
  • lo libera problema de conducir en oscuridad, ilumina el camino y brinda seguridad.
Nuevo
Kit adaptador de herramienta oscilante Pulido 100 Tipo Convertidor para accesorios de corte de metal Cambio rápido Lijado de aluminio Amoladora angular de carpintería con 2 sierras
  • Práctico adaptador de herramienta oscilante: este adaptador profesional convierte tu amoladora angular en una herramienta oscilante fácil y rápida. Ampliar la función de amoladora angular, te ayuda a lograr diferentes trabajos con una sola máquina.
  • Tamaño del paquete: aproximadamente 10 x 10 x 5 cm
  • Portátil: tamaño compacto, fácil de llevar, adecuado para bricolaje en casa.
  • Multiusos: se utiliza para material para cortar, lijado y otras aplicaciones; adecuado para madera, pared seca, plástico o metal, pulido de superficies rugosas, quitar manchas y bricolaje.
  • 【Tipo】Ampliar la función de amoladora angular, te ayuda a lograr diferentes trabajos con una sola máquina.
Nuevo
Pyhodi Afilador de Cuchillos Profesional con 8 Piedras de Afilar, Kit de Afilado de Cuchillos de Chef de Cocina de Acero Inoxidable de ángulo Fijo Herramientas de Sistema de Sujeción Abrasivo, Kit de
  • Diseño distintivo: A pesar de la larga y única experiencia en adoptar el diseño de piedra de doble cara, la máquina afiladora de cuchillos soporta el pulido desde áspero hasta refinado.
  • Sujeción uniforme: al tener un resorte de forma especial para sujetar uniformemente la barra ancha, el kit de afilador de cuchillos se puede componer fácilmente y es difícil de desarmar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso a voluntad: la barra vertical alta permite ajustar cualquier ángulo en un amplio rango, por lo que el sistema de afilado de cocina se puede usar libremente en grados altos.
  • Aplicaciones: incluye 8 piedras de afilar de grano 120, 320, 600, 1500, 3000, 5000, 8000, 10000. Se utiliza para juegos de cuchillos de cocina domésticos, tijeras, cinceles y hachas u otras herramientas que requieren un afilado duradero.
  • Aspecto elaborado: dependiendo del diseño novedoso, el patrón exquisito, la estructura fuerte y el ángulo constante, el afilador de cuchillos tiene una forma excelente que atrae más ojos.
Nuevo
Herramientas de talla Pluma de grabado eléctrico, Kit de herramientas de grabado recargable inalámbrico USB de 10 W / 11 W, Mini pluma de molienda Herramientas rotativas Juego de talla de bricolaje mu
  • Alta calidad: nuestros bolígrafos de grabado están equipados con un excelente motor que funciona hasta 10W/11W.El cuerpo está hecho de aluminio y el mango ergonómico brinda mayor comodidad y un control suave, lo que hace que el trabajo de grabado sea más preciso y fácil.40g ultraligero, facilitando el proceso de grabado.
  • Juego de grabado multipropósito: el bolígrafo de grabado se puede usar como una máquina de grabado eléctrica o una herramienta de pulido que le permite personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos, como metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y muchos más.Herramienta de grabado ideal para creaciones de bricolaje, manualidades, proyectos de iluminación, etc.
  • Diseño recargable por USB: nuestros bolígrafos de grabado son recargables por USB.Puede funcionar durante más de 60 minutos después de estar completamente cargado.Grabador simple portátil para cualquier superficie, como grabado de joyas, madera, plástico, vidrio, cuero, metal y piedra.Especialmente indicado para principiantes.
  • Juego de herramientas de grabado: incluye 1 bolígrafo de grabado, 20 brocas, 3 discos de corte de acero inoxidable, 1 pasador de eje, 6 plantillas y 1 cable de alimentación USB.El bolígrafo de tallado eléctrico es suficiente para satisfacer todas sus necesidades.
  • ¡Contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta y ofrecemos el mejor servicio!
Nuevo
Mikinona Cuerda De 4 Piezas Para Piezas De Afinación De Ukelele Accesorios Acústicos Alfileres Llaves Afinadores Eléctricos Volteadores De Puente Profesionales O Clavijas De Instrumento
  • PERILLA DE CABEZA DE UKELELE: con un diseño de estructura simple, muy conveniente y fácil de instalar en su ukelele.
  • CABEZAL DE AFINADORES DE GUITARRA: clavijas de afinación de ukelele. Estos accesorios están hechos de de , para uso largo plazo.
  • CLAVIJAS DE SINTONIZADORES DE CABEZALES DE MÁQUINA: estos accesorios están hechos de de , para uso largo plazo.
  • TECLAS DE AFINACIÓN DE CUERDAS: los accesorios vienen con una mano de obra fina, apariencia simple y exquisita, para usar.
  • AFINADORES DE GUITARRA SEMICERRADOS: clavijas de afinación de ukelele, buena artesanía de pulido le brinda una superficie lisa, un toque cómodo, sin rebabas.
Nuevo
Hundnsney Tamper de café expreso de 53 mm con alfombrilla de manipulación, base plana de aluminio, mango de madera para accesorios de máquinas de expreso
  • Contenido del paquete: 1 alfombrilla de silicona para manipulación, 1 base plana para café Siempre se puede colocar en la alfombrilla de apisonamiento para proteger la base plana.
  • Excelente diseño: el mango de sándalo pulido y tratado está equipado con una textura elegante y apretada, y la parte superior esférica elíptica aumenta la sensación de fácil agarre, por lo que puedes sostener fácilmente el mango y presionar el polvo de café de manera uniforme y eficaz, haciendo que tu café preparado sepa más suave y lleno.
  • Mango desmontable: gira el mango y la base en sentido contrario a las agujas del reloj para separarlos. Solo limpia la base de aluminio al limpiar, lo que protegerá mejor el mango de madera.
  • Este tamper de café de 53 mm está diseñado profesionalmente para filtros de 53 mm o más grandes. Mide tu filtro de café antes de comprar para cumplir con la base plana de 53 mm.
Nuevo
Taladro de Uñas Eléctrico Profesional Taladro de Uñas Eléctrico Portátil 35000RPM Base Desmontable Pantalla LED Juego de Máquina de Pulir Uñas con 6 Brocas para Uso en el Hogar y el Salón
  • POTENCIA ESTABLE: la máquina perforadora de clavos eléctrica adoptó un excelente diseño de motor, con una gran potencia y una salida estable, lo que hace que la vibración sea regular y ordenada.
  • 35000 RPM: la máquina de perforación eléctrica para manicura con 0-35000 RPM se puede ajustar según sus necesidades, puede aumentar lentamente la velocidad después de usarla durante un período de tiempo.
  • 6 CABEZAL DE RECTIFICACIÓN: máquina de pulir uñas con 6 cabezales de pulido diferentes para que usted elija, que puede eliminar rápidamente el pegamento para uñas y recortar las uñas.
  • FUNCIONAMIENTO SEGURO: la máquina pulidora de uñas adoptó protección de bloqueo, control de arranque y parada del motor, se detendrá cuando no se garantice la seguridad del controlador y la batería.
  • TAMAÑO PORTÁTIL: La máquina perforadora de uñas recargable es de tamaño pequeño para facilitar su transporte, con una batería de litio de 4000 mAh para un uso prolongado sin calefacción.
Nuevo
Voeecyttu Limpieza de Chenille de Alta Calidad No Rayas Gran Lavado de Coches y Más, Casa de Limpieza de Lavado de Coches de Eliminación de Polvo
  • Reutilizable: las alfombras de microfibra preparadas para el trabajo diario se pueden lavar a máquina. Utiliza el poder limpiador de microfibras y lo combina con la comodidad de los . Ahora puedes limpiar y limpiar con menos esfuerzo.
  • Sensible – polvo seco y húmedo y detergentes, sin productos químicos. La microfibra de la más alta calidad disponible. Evita las huellas dactilares y las pelusas mientras mantienes tus manos sucias y sucias. Es genial limpiar las zonas de difícil acceso.
  • 100 % microfibra: la tecnología tiene tres fibras elimina el arrastre y la fricción y se desliza sobre los cojines de aire. Nuestros están hechos de materiales y procesos de alta calidad. Su calidad incomparable lo hace único en la limpieza, el polvo, el pulido y el pulido.
  • Las microfibras clásicas sedosas y ultrasuaves de alta calidad no garantizan arañazos ni arañazos. Con agua como detergente, elimina el 98 a 99 % de la suciedad, el polvo, la sucia, las bacterias y las bacterias de la superficie. Si lo deseas, puedes utilizar tu limpiador favorito, pero las microfibras están muy limpias y no las necesitas.
  • Para todas las manos y se puede limpiar fácilmente al mismo tiempo. Evita dejar huellas dactilares en estos detalles profesionales.
Nuevo
Herramientas eléctricas Pulidora de aire húmedo profesional de 5", máquina pulidora de fresado de agua neumática de 5 pulgadas E inyección de agua
  • 1. Dispositivo de ajuste de velocidad de tercera marcha
  • 2. Engranaje helicoidal de alta dureza para garantizar una mayor vida útil de la herramienta
  • 3. Diseño de agarre razonable, mejora la comodidad en el trabajo
  • 4. La boquilla de cobre se puede cortar en húmedo, no saque el polvo de Yang, de modo que el cuerpo del polvo causado por el estímulo
  • 5 herramienta de trabajo, primero debe estar equipada con una placa adhesiva y luego con diferentes requisitos según la cantidad de diamantes de la tableta (desde partículas gruesas hasta partículas finas no incluidas) para evitar la duplicación innecesaria del trabajo para lograr el mejor efecto pulido y pulido .
Nuevo
LOKORI Molinillo de café eléctrico de Acero Inoxidable de 150 W, Cabezal de 4 Cuchillas, máquina multifunción para Romper café (máquina de café)
  • Material: hoja de acero inoxidable de calidad alimentaria, la velocidad de molienda es rápida y uniforme. Puede controlar el cambio de granos de café de grueso a fino en unos pocos segundos.
  • Propósitos múltiples: la máquina también puede moler café, avena, nueces, frijoles, aplicable para cereales, frijoles, condimentos. Haz tu café favorito u otra comida, el mejor asistente de vida.
  • Fácil de usar: simplemente presione el botón de encendido/apagado para comenzar a moler y suelte para detener. Debido a la fuerza impulsora de la onda ultrasónica, la velocidad de pulido es rápida. La operación es simple y no requiere entrenamiento especial por parte de profesionales.
  • Mini diseño: el molinillo especialmente diseñado tiene un tamaño reducido y es fácil de almacenar. El motor de bajo ruido permite que su familia duerma tranquilamente mientras prepara el desayuno.
  • Fácil de limpiar: a través de la cubierta transparente, puede observar el proceso de molienda y obtener polvo grueso o fino. Y es fácil de limpiar, triturar diferentes drogas nunca producirá color ni olor.
Nuevo
Brocas de Cerámica para Uñas, 7 Piezas, Juego de Brocas de Cerámica de Tungsteno para Arte de Uñas de Navidad, Brocas Profesionales para Quitar Cutículas de Pulido de Alta Resistencia
  • Ámbito de aplicación: el cabezal de pulido de uñas puede remodelar, pulir, dar brillo, esculpir y dar brillo a las uñas de gel rápidamente.
  • Personas aplicables: la rugosidad de las superficies de la broca cambia de arriba a abajo, lo que puede eliminar rápidamente el pegamento para uñas, adecuado para manicuristas experimentados o principiantes en arte de uñas.
  • Giratorio: la cabeza del taladro se puede girar hacia la derecha o hacia la izquierda para un corte brillante en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj, perfecto tanto para zurdos como para diestros, sin necesidad de cambiar otros tamaños durante el trabajo
  • Resistencia fiable: las brocas para quitar cutículas están hechas de acero de tungsteno, cerámica y plástico para una resistencia fiable, alta durabilidad, bajo rendimiento de corte y bajo polvo.
  • 7 piezas: obtendrá 7 estilos diferentes de brocas para uñas, adecuadas para la mayoría de las brocas para máquinas de uñas, adecuadas para la mayoría de las uñas de gel.
Nuevo
Juego de 7 Brocas para Uñas, Juego de 10 Brocas de Cerámica de Tungsteno para Arte de Uñas de Navidad, Brocas para Quitar Cutículas de Pulido Profesional, Cabezales para Pulir Uñas
  • Adecuado para: las brocas para uñas se adaptan a la mayoría de las máquinas perforadoras de uñas y son adecuadas para la mayoría de las uñas de gel y manicuristas experimentados o principiantes en arte de uñas.
  • Brocas para uñas: con diferente rugosidad en la superficie para moler y quitar rápidamente el gel para uñas. Ahorro efectivo del tiempo de los manicuristas.
  • Tanto la mano derecha como la izquierda: se puede girar hacia la derecha o hacia la izquierda para un corte suave en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj, perfecto tanto para diestros como para zurdos, sin necesidad de cambiar otros tamaños durante el trabajo.
  • Acero de tungsteno: Resistencia confiable y alta durabilidad, crea menos polvo con poca fricción y calor. Puede remodelar, pulir, suavizar, esculpir y alisar rápida y agradablemente sus uñas de gel.
  • Taladro multifuncional: 7 formas diferentes de brocas para decoración de uñas. Gel para dar forma, cortar, pulir y eliminar el esmalte de uñas duro. Viene con una caja de almacenamiento de plástico para protección y almacenamiento de brocas.
Nuevo
VILLCASE 2 Uds Motosierra Mm Herramientas Afilador Molienda Carpintería Herramienta Profesional para Cadena Motosierras Molino Guía Manual Soporte Eléctrico Máquina Electrónica
  • LIMA PARA MOTOSIERRA: se sujeta sobre el extremo de barra guía afilar.
  • MÁQUINA DE CADENA DE MOLIENDA: adopta producción de precisión con características estables y alta confiabilidad.
  • DISPOSITIVO DE PULIDO DE CADENA: artesanía fina y los detalles exquisitos aseguran su practicidad y popularidad.
  • HERRAMIENTA DE CADENA DE AFILADO: hecha de de calidad para uso práctico.
  • DE AFILADO: el metal de afilado encaja dentro afilador montado en barra.
Nuevo
Set Pad 33PCS Car Set Kit de Encerado Espuma Sello Cuidado y Limpieza del automóvil Bnc407 (Multicolor, One Size)
  • Adaptador De De Alta Calidad Para El Eléctrico, Juego De Almohadillas De , Para Cualquier Convencional, Destornillador Inalámbrico, Pulidora Y Torno
  • Diferentes Tipos De Esponjas Para Pulir: A Través De Las Muchas Esponjas Diferentes, Puede Pulir En Diferentes Etapas. Naranjas Para Crecimiento Y Pulimento Basto. Las Esponjas Amarillas Suaves Son Perfectas Para Pulir Pequeños Detalles. La Y Negra Da Una Superficie Sin Dejar .
  • Instrucciones De Uso
  • 1 Juego De (contiene 33 Piezas)
  • Se Pueden Utilizar Tanto Pulidoras Neumáticas Como Eléctricas.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados