tectake Mesa Auxiliar Estilo Industrial

La Guía para comprar el mejor tectake 800939 Mesa Auxiliar Estilo Industrial, 55,5 x 35 x 67 cm, Capacidad de Carga 50 kg (Madera Industrial Clara), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

tectake 800939 Mesa Auxiliar Estilo Industrial, 55,5 x 35 x 67 cm, Capacidad de Carga: 50 kg (Madera Industrial Clara)
  • AYUDA COMPACTA-GRAN RENDIMIENTO: una taza de té, un libro o un ordenador portátil: la elegante superficie veteada de la mesa auxiliar Cardiff de tectake tiene espacio para todo lo necesario, tanto en la oficina como en el salón de casa.
  • ALTO NIVEL DE CONFORT: debido a su deliberada forma en C, esta moderna mesilla puede quedar tan cerca como se necesite, ya que su parte inferior se desplaza con facilidad debajo del mueble que corresponda: sillón, sofá o cama.
  • COMBINAR CON CREATIVIDAD: la minimalista construcción de filigrana da como resultado un aspecto sutil que armoniza perfectamente con el resto de elementos de la estancia.
  • LIGERA PERO SÓLIDA: aunque cuenta con una forma estilizada, la sólida estructura de acero y los pies de plástico de altura regulable garantizan su estabilidad funcional. En pocas palabras, una atractiva opción con estilo: la práctica mesa auxiliar Cardiff de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. // Grosor del tablero MDF: aprox. 1,5 cm // Marco de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 2 cm // Altura regulable de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm // Marco de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 2 cm // Capacidad de carga: 50 kg.
Más Vendido 1
VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Consola de Cristal Templado con Cajón y Repisa Rústica, Mesita de Noche, Decoración en el Salón, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LET04BX
  • EL JUEGO DE LOS MATERIALES: Su marco de hierro negro, su elegante superficie de cristal y su estante de madera rústica en el medio - un juego armonioso de diferentes materiales que dan a esta mesa de consola su aspecto único
  • AMPLIO ESPACIO: Esta mesa de cristal no sólo ofrece una amplia superficie de 43 x 43 cm, sino también un estante y un cajón integrado casi invisible para un mayor espacio de almacenamiento directamente debajo de la encimera de cristal
  • SOL, LUNA Y ESTRELLAS: Como mesita de noche al lado de tu cama o como mesita de noche al lado de su sofá, este mueble tiene una buena imagen tanto a la luz del día como a la luz de la luna
  • TODO DE UNA PIEZA: Una mesa auxiliar de uso diario no sólo debe tener un aspecto bonito, sino que también debe ser estable y robusta. Por eso, el tablero está hecho de vidrio templado y se apoya en el marco de hierro para que el tablero pueda soportar hasta 30 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa de café de cristal con cajón y patas ajustables, instrucciones claras, un elegante diseño de la Serie de VASAGLE y una razón extra para estar orgulloso de tus muebles
Más Vendido 2
Yaheetech Set de 2pcs Mesitas de Noche con Dos Cajones Mesilla de Noche Metal Madera Mesa de Auxiliar de Estilo Industrial para el Salón Dormitorio Marrón Marrón
  • ▷GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Esta mesa viene con cajones grandes y con estante abierto, le brinda un amplio espacio de almacenamiento para varios artículos. Cada cajón mide 28.5 cm de largo x 26 cm de ancho x 8.5 cm de alto para almacenar y organizar sus artículos imprescindibles.
  • ▷RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con tableros de MDF de primera calidad y reforzada con fuertes patas de metal, esta mesa rectangular es lo suficientemente resistente para el uso diario.
  • ▷FÁCIL MONTAJE: Proporcionamos todos los accesorios y la herramienta necesaria, y un manual de instalación ilustrado para ayudarlo a configurar esta mesa auxiliar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ▷DURADERO: La mesilla noche rústica tiene un acabado con una cubierta impermeable y resistente a los arañazos sobre las tablas de MDF de alta calidad. Es fácil de cuidar y limpiar.
  • ▷MESITAS DE NOCHE VERSÁTIL: Esta mesa auxiliar se puede utilizar como mesa decorativa o como mesa auxiliar junto al sofá o sillón. El cuerpo marrón retro combinado con un marco de metal fresco se integrará fácilmente en cualquier situación y estilo hogareño.
Más Vendido 3
Comifort MS11BL - Mesa de Centro Salón de Madera de Roble Macizo, Estilo Industrial, mesas auxiliares, mesitas Nido 110x55x45 cm (Blanqueado)
  • Mesa de centro de madera de Roble Macizo estilo industrial, calidad de Lujo
  • Medidas: Ancho: 110 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 45 cm
  • Barnizado Extra Mate, Perfectos Acabados, Satisfacción Garantizada
  • Mesas auxiliares muy práctico, gran almacenaje. Para tomar aperitivos, café o para comer
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE LA COMPRA. El mueble viene montado a excepción de las patas. La entrega se realiza a pie de calle.
Más Vendido 4
tectake 800922 Mesa Auxiliar Estilo Industrial, Mobiliario de Interior, Mesa de salón, Mesita de Noche (Madera Industrial Oscura)
  • UN AUTÉNTICO RECLAMO: si quieres darle un toque de estilo a tu salón, esta atractiva mesa auxiliar Swindon de tectake es un imprescindible.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: este moderno mueble destaca no solo por su cautivadora apariencia, también por su gran estabilidad y su amplia capacidad de carga.
  • TODO A MANO: snacks, bebidas, el mando a distancia o tu libro favorito: todos pueden colocarse con comodidad sobre sus elegantes estantes.
  • ENCANTO AUSTERO: el refinado marco negro de acero macizo contrasta con la calidez del tablero de aglomerado: una acertada combinación de materiales de estilo industrial que consigue un auténtico ambiente de bienestar.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: medidas totales (Ø x alto): aprox. 50 x 62,5 cm // Diámetro del estante superior: aprox. 50 cm// Diámetro del estante inferior: aprox. 35 cm// Grosor del tablero MDF: aprox. 1,5 cm // Marco de acero (ancho x fondo): aprox. 2 x 3 cm// Capacidad de carga por estante: 75 kg.
Más Vendido 5
Mesa De Centro Creativa Estilo Industrial Contenedor Armario Hierro Arte Sofá Mesa Mesa Lateral De Metal Mesa De Esquina Mesa De Teléfono Dormitorio Mesita De Noche Decoración Muebles,Graya
  • ✿ Atributo 1: Marca: JHSLXD.SMZZ // Color de escritorio: Amarillo, Naranja A, Naranja B, Verde claro, Verde oscuro, Azul A, Azul B, Azul C, Azul D, Rojo, Gris A, Gris B, negro A , negro B / / material: metal hierro / / L40 * W38 * H48CM / / / estilo: estilo industrial retro / / características: diseño de cerradura / / para la multitud: todos ;.
  • ✿ Atributo 2: Nombre del producto: Mesa de sofá de la sala de estilo industrial // Artesanía: Vintage antiguo / / Instalación: Instalación general / / Forma: Cuadrado / / Material de escritorio: Hierro de metal / / Ubicación: sala de estar, dormitorio, hotel, otro / / ¿Se puede transportar el taxi ?: Sí;
  • ✿ Technology Tecnología de materiales: mesa de centro de hierro forjado de estilo industrial creativo, el gabinete está hecho de material de hierro a mano, el método de apertura de la puerta está diseñado al azar y el diseño está equipado con una hebilla de bloqueo. El punto de soldadura en sí tiene marcas artificiales, que es una de las características del producto. No es un problema de calidad, por favor entienda;
  • ✿ Descripción del proceso: para restaurar el efecto real de descamación de la pintura, aplicamos una capa de pintura de color después de aplicar la cera de aceite en la parte de la caja. Una vez que se limpia el aceite de cera, el fondo negro quedará expuesto. Después de recibir el producto, limpie el lugar con cera de aceite con un paño;
  • ✿ Recomendación comercial: Somos una tienda dedicada a muebles y textiles para el hogar. Actualizamos productos de varios estilos y materiales todos los días. Si lo necesita, recuerde recoger nuestros productos, le proporcionaremos los mejores productos de calidad y un servicio perfecto. 100% garantiza los intereses de los clientes;
Más Vendido 6
UnfadeMemory Mesa Consola Recibidor de Entrada con Bordes Irregulares,Mesa Alta Cocina,Mesa de Entrada,Mueble Auxiliar,Estilo Rústico y Industrial,Madera Maciza de Suar y Acero,110x35x75cm
  • La mesa consola será un aporte atemporal para la decoración de su salón.La parte superior es ideal para colocar varios artículos decorativos como jarrones y plantas en maceta.El montaje es fácil.
  • Construida con madera maciza de suar y estructura robusta de acero, la mesa es muy estable y duradera.Cada paso del proceso de construcción se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el lijado como la pintura y el barnizado.
  • La mesa presenta bordes irregulares con formas naturales que le dan un toque de encanto rústico.La estructura de acero aporta robustez a la mesa, así como un estilo industrial.
  • Nota importante: Los colores y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, haciendo que cada pieza sea única y ligeramente diferente del resto; la entrega es aleatoria.
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.
Más Vendido 7
tectake 801007 Mesa Auxiliar Dayton 35x35x70,5cm Estilo Industrial, Mesa de Apoyo, Mesita de Dormitorio, Mobiliario de Interior diseño Minimalisa (Madera Industrial Oscura)
  • SIEMPRE A LA ÚLTIMA: Con la moderna mesa auxiliar Dayton de tectake le darás un aire más actual, de estilo industrial, a tu salón.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Sus materiales seleccionados brindan resistencia y estabilidad.
  • SE AJUSTA A TI: Puedes adaptar la mesita a cualquier tipo de desnivel gracias a sus pies ajustables en altura.
  • MUY VERSÁTIL: Esta mesa compacta y versátil, apta tanto para mesilla de noche como para mesa auxiliar en el estudio o la sala de estar, incluye un cajón y una bandeja inferior.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 35 x 35 x 70,5 cm // Medidas interiores cajón (ancho x fondo x alto): aprox. 22,5 x 28 x 7,5 cm // Grosor del tablero de aglomerado: aprox. 1,5 cm // Capacidad de carga tablero superior: 25 kg // Capacidad de carga cajón: 5 kg // Capacidad de carga tablero inferior: 15 kg.
Más Vendido 8
Cerlingwee Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Centro Móvil con Acabado Natural, 4 Ruedas para Sala de Estar
  • Aplicación: Esta es una mesa auxiliar, que también se puede utilizar como mesa de café, mesa auxiliar, etc.
  • Madera dura de teca: esta mesa duradera y hermosa está hecha de madera dura de teca para que parezca una pila de vigas unidas por un par de cinturones negros.
  • Amplios usos: la mesa auxiliar es ideal para colocar bebidas, jarrones, macetas, cestas de frutas y otros artículos decorativos.
  • Fácil de mover: gracias a las 4 ruedas, esta mesa rústica es muy fácil de mover. El acabado natural hace que la mesa sea fácil de limpiar.
  • Adición única: esta mesa auxiliar de estilo industrial será una adición única a su decoración.
Más Vendido 9
Vasagle Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesita de Noche de Estilo Industrial, Estructura de Acero Resistente, para Dormitorio, Sala de Estar, Montaje Sencillo, Marrón Miel y Negro, aleado, 34 x 29 x 58 cm
  • DESEO DE RENOVACIÓN: ¿Quieres transformar tu sala de estar? Añade algo original, algo que refleje tu gusto por los muebles con estilo. Esta mesa lateral con cálido color marrón miel y tubos negros mate es el cambio que has estado esperando
  • TRIPLICA EL ESPACIO: No dejes pequeños rincones vacíos. Con esta mesa auxiliar compacta con 3 grandes estantes, puedes aprovechar al máximo el espacio entre el sofá y el sillón o entre la cama y la pared
  • LÁMPARA, DESPERTADOR, LIBROS: Organiza aquí todo lo que necesites antes de dormirte en los brazos de Morfeo. El robusto marco de acero y el tablero de aglomerado enchapado hacen que la mesita de noche sea estable y duradera
  • LO HACEMOS SIMPLEMENTE: No sólo las instrucciones son claras, sino que también hemos etiquetado cada parte para hacer del montaje un pedazo de pastel. El montaje de estas mesitas de noche no te hará perder ni una hora de tu preciosa vida
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa auxiliar de estilo industrial de 34 x 29 x 58 cm de la Serie INDESTIC de VASAGLE que también puede funcionar como mesita de noche
Más Vendido 10
VASAGLE Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa Lateral con cajón y Estante de Almacenamiento, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET501B01
  • Queda atractivo: Esta mesita de noche es un sueño industrial en tu espacio de dormir con un cálido marrón rústico y negro mate. Los marcos laterales en X abrazan un cajón y un estante que dan vida a una elegante sensación del campo
  • Fortaleza de una mezcla: El marco de acero X no sólo hace de esta mesa final una pieza uniforme, sino que también se asocia con los tableros de aglomerado para ofrecerte una estructura estable y fuerte - ¡40 kg de carga máxima es nada!
  • ¿El desorden no te hace nada? Lo entendemos. Por eso esta mesa de noche es esencial. Pon una lámpara o un despertador arriba, una maceta en el estante inferior, y ¿con el cajón? Tal vez quieras esconder esa lectura de placer
  • Montaje sin esfuerzo: Este héroe olvidado de la noche no requiere demasiado esfuerzo tuyo, especialmente para el montaje. Las partes etiquetadas y las instrucciones paso a paso te ayudan a construirlo en un pispás, listo para ser tu vigilante nocturno
  • Qué hay en la caja: Una mesa lateral de 35 x 35 x 70 cm que se adapta a espacios pequeños o una cama alta, también afrece un amplio espacio de almacenamiento, con un diseño industrial que te impresiona - todo de nuestra Serie VINCYER
Nuevo
OYhmc Mesa de Centro, Mesa Auxiliar Industrial con Marco de Metal, con Estante de Almacenamiento Abierto, Mesa de cóctel para Sala de Estar, Dormitorio, rústico
  • 【Estilo simple y de moda】 Los exclusivos acabados ornamentales y las mesas auxiliares se integran perfectamente con casi cualquier estilo decorativo o combinación de colores, con un toque delicado, fresco y hermoso.
  • 【Alta calidad y seguridad】Nuestra mesa de café está hecha de material de alta calidad. Toda la mesa de café adopta una estructura mecánica para ayudar a la estabilidad, fuerte y confiable. El tablero curvo es más adecuado para los hábitos de uso diario y evita golpes y lesiones.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento】Esta moderna mesa de centro le brinda mucho espacio de almacenamiento. Puede colocar artículos de uso frecuente sobre la mesa, como libros, juguetes, revistas, frutas, refrigerios o decoraciones.
  • 【Fácil de ensamblar】 Todas las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete, lo que hace que el ensamblaje sea rápido y fácil. Simplemente puede ensamblarlos en un minuto. Si encuentra algún problema durante el proceso de montaje, no dude en contactarnos.
  • 【Multiusos】 La mesa se puede utilizar como mesa de café, mesa de sofá, mesita de noche, mesa de refrigerios, mesa para computadora portátil, soporte de lámpara y otras funciones. La mesa redonda es liviana y pequeña, puede moverla fácilmente al lugar que desee y usarla en un espacio pequeño.
Nuevo
OYhmc Mesa Auxiliar, Mesa Auxiliar con 2 estantes de Almacenamiento, fácil Montaje, Muebles de Acento Industrial con Marco de Madera Maciza, rústico
  • 【Estilo simple y de moda】 Los exclusivos acabados ornamentales y las mesas auxiliares se integran perfectamente con casi cualquier estilo decorativo o combinación de colores, con un toque delicado, fresco y hermoso.
  • 【Alta calidad y seguridad】Nuestra mesa de café está hecha de material de alta calidad. Toda la mesa de café adopta una estructura mecánica para ayudar a la estabilidad, fuerte y confiable. El tablero curvo es más adecuado para los hábitos de uso diario y evita golpes y lesiones.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento】Esta moderna mesa de centro le brinda mucho espacio de almacenamiento. Puede colocar artículos de uso frecuente sobre la mesa, como libros, juguetes, revistas, frutas, refrigerios o decoraciones.
  • 【Fácil de ensamblar】 Todas las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete, lo que hace que el ensamblaje sea rápido y fácil. Simplemente puede ensamblarlos en un minuto. Si encuentra algún problema durante el proceso de montaje, no dude en contactarnos.
  • 【Multiusos】 La mesa se puede utilizar como mesa de café, mesa de sofá, mesita de noche, mesa de refrigerios, mesa para computadora portátil, soporte de lámpara y otras funciones. La mesa redonda es liviana y pequeña, puede moverla fácilmente al lugar que desee y usarla en un espacio pequeño.
Nuevo
OYhmc Mesa de Centro de Madera Industrial Moderna con Marco de Patas Duradero, Mesa Auxiliar de sofá Decorativa con Estante de Almacenamiento Abierto
  • 【Estilo simple y de moda】 Los exclusivos acabados ornamentales y las mesas auxiliares se integran perfectamente con casi cualquier estilo decorativo o combinación de colores, con un toque delicado, fresco y hermoso.
  • 【Alta calidad y seguridad】Nuestra mesa de café está hecha de material de alta calidad. Toda la mesa de café adopta una estructura mecánica para ayudar a la estabilidad, fuerte y confiable. El tablero curvo es más adecuado para los hábitos de uso diario y evita golpes y lesiones.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento】Esta moderna mesa de centro le brinda mucho espacio de almacenamiento. Puede colocar artículos de uso frecuente sobre la mesa, como libros, juguetes, revistas, frutas, refrigerios o decoraciones.
  • 【Fácil de ensamblar】 Todas las herramientas e instrucciones necesarias están incluidas en el paquete, lo que hace que el ensamblaje sea rápido y fácil. Simplemente puede ensamblarlos en un minuto. Si encuentra algún problema durante el proceso de montaje, no dude en contactarnos.
  • 【Multiusos】 La mesa se puede utilizar como mesa de café, mesa de sofá, mesita de noche, mesa de refrigerios, mesa para computadora portátil, soporte de lámpara y otras funciones. La mesa redonda es liviana y pequeña, puede moverla fácilmente al lugar que desee y usarla en un espacio pequeño.
Nuevo
Mesa Auxiliar, Mesa De Centro Redonda Moderna Bandeja De Sofá Mesa De Consola Pequeña Mesa De Centro Moderna Industrial Simple De Madera Y Metal,Gray
  • Cómodo y cálido: siempre brinda a las personas una sensación cómoda y cálida. Las patas de la mesa de color madera se pueden combinar para revelar un ambiente hogareño vibrante de forma invisible.
  • Buena estabilidad: utilizando una estructura triangular estable y firme, madera maciza fijada, suficientes materiales, buena estabilidad
  • Material de protección del medio ambiente: vida fresca y saludable. No dudamos en gastar tiempo y dinero buscando paneles ZH de alta calidad en todo el país. No es seguro para el medio ambiente y cumple estrictamente con las normas nacionales para proteger la salud de su familia. Lo consideraremos por usted.
  • Diseño único: diseño envolvente de disco de estilo europeo, que le brinda un disfrute visual fresco y natural, al tiempo que evita que los artículos se caigan
  • Escenarios aplicables: sala de estar, dormitorio, mesita de noche, balcón, área de descanso, área de recepción, mesa de computadora, mesa de refrigerios
Nuevo
HERIOY Mesa de Centro Elevable Mesa de Centro de elevación Simple, pequeño apartamento Multifuncional, Sala de Estar, Mesa Auxiliar pequeña Moderna Plegable for el hogar Estilo Minimalista
  • Elegante mesa de centro rectangular con superficie impermeable, muy robusta y sólida gracias a sus dos patas anchas.
  • Espacio de almacenamiento: el estante abierto es mejor para almacenar refrigerios, revistas y libros.
  • Diseño elevable: solo es un lugar perfecto para trabajar en su computadora portátil mientras disfruta de una taza de café.
  • Material: Madera, Tamaño: 100x50x39-60cm.
  • Decoración elegante para el hogar: es perfecta para complementar cualquier mueble existente, un estilo de mezcla suave y un trabajo funcional tanto para el hogar como para la oficina.
Nuevo
Mesa Auxiliar, Mesa de sofá, Mesa de Centro Ovalada, Mesa de Centro Moderna, Mesa de Centro Industrial Moderna Simple, Color de Registro
  • Forma de moda: elegante mesa de café, diseño versátil, también es una línea escénica en el hogar, hay apartamentos grandes y pequeños disponibles, lo que le brinda una vida más conveniente, simple y práctica
  • Madera maciza seleccionada: madera maciza ignífuga, resistente al calor, respetuosa con el medio ambiente, saludable, resistente a la suciedad, fácil de limpiar, madera resistente, textura clara, gran capacidad de carga y duradera
  • Características del producto: forma elegante, patas de madera maciza, gran capacidad de almacenamiento en la mesa, platos sanos, acabado de capa superior, resistencia a la abrasión y a los arañazos, no se pela la pintura y es más duradero
  • Almacenamiento abierto: el espacio en la parte inferior del espacio es amplio, y el espacio de almacenamiento abierto puede satisfacer las necesidades diarias de manera arbitraria, lo cual es conveniente y práctico
  • Escenarios aplicables: sala de estar, dormitorio, balcón, sala de alquiler, escritorio, mesa de refrigerios, mesa de comedor
Nuevo
Mesa Auxiliar, Mesa De Consola Pequeña Mesa De Centro Moderna Industrial Simple con Estante De Almacenamiento De 2 Niveles Sala De Estar Mesa De Pared Comedor Hogar (Color : Black, Size : 50
  • MESA DE CENTRO: Esta mesa de centro redonda de metal tiene un diseño moderno y elegante con pizarra gruesa de calidad 3c Calidad confiable y verificada
  • MESA DE CAFÉ: el marco de metal duradero proporciona una base resistente, piedra sinterizada de alta temperatura superior a 1200 grados, duradera
  • MESA DE CAFÉ REDONDA: los artículos de diseño de doble capa son limpios y ordenados, el marco de acero grueso es duradero, es la mejor opción para artículos para el hogar
  • ALMACENAMIENTO ABIERTO: una práctica mesa de centro redonda que muestra fácilmente centros de mesa decorativos, así como revistas, bebidas o bocadillos mientras se entretiene en la sala de estar
  • ESCENA APLICABLE: la sala de estar, el dormitorio, el salón de belleza, el área de descanso, la oficina, la mesa de café moderna también se pueden colocar en el balcón, lo que le permite disfrutar de actividades al aire libre sin prisa
Nuevo
Mesa Auxiliar, Sala De Estar Pequeña Mesa De Centro Sofá De Estilo Industrial Moderno Mesa Auxiliar Sala De Estar Fácil Montaje,Blanco
  • Características del producto: textura hermosa y de gama alta, hardware de alta calidad resistente y duradero, la ranura para tarjetas grande es más conveniente para seguir el drama, las esquinas del arco no dañan a las personas
  • Material de madera de pino: la madera hecha de madera maciza es duradera, de alta calidad y hermosa, la madera es más dura, la estabilidad es más fuerte y la textura es más clara
  • Diseño único: diseño único de ranura para tarjeta grande, que puede arreglar fácilmente la tableta, no es fácil de deslizar, ver televisión, jugar juegos y aprender más convenientemente
  • Moda y simplicidad: los colores y estilos clásicos combinan con una mesa lisa, y las mesas de café son simples y elegantes, que pueden combinar con los diversos muebles de su hogar
  • Escenas aplicables: sala de estar, dormitorio, mesita de noche, cama, balcón, mesa kang, mesa de cama, dormitorio, mesa de comedor pequeña, mesa de estudio
Nuevo
Mesa Auxiliar, Mesa De Centro Rústica, Mesas De Centro Redondas De Madera Y Metal Mesa De Centro Moderna Industrial Simple,B
  • Textura única: complete el proceso de hasta 10 pasos de finalización. Cada escultura única tiene su patrón de textura y pátina. La textura tiene una claridad, profundidad y durabilidad incomparables.
  • Retro elegante: el diseño de estilo retro, la simplicidad elegante, el diseño lindo y genial le brindarán una nueva experiencia, traerán encanto a su sala de estar y permitirán que sus visitantes tengan una buena impresión de su hogar.
  • Multiusos: la mesa de centro no es solo una función de apoyo del sofá, puede iluminar el espacio de almacenamiento en el hogar en cualquier lugar, cambiar de escena, adaptarse a sus necesidades cambiantes, pequeña pero refinada, simple y hermosa. Encuentra la calma en casa
  • Escenarios aplicables: sala de estar, dormitorio, mesita de noche, tienda de ropa, área de descanso, área de espera, casa de familia, tienda de celebridades en Internet, muebles para el hogar
  • Servicio posventa: ¡pruebe esta mesa de café hoy! Si tiene alguna pregunta antes o después de la venta, no dude en contactarnos, siempre estamos disponibles para ayudarlo.
Nuevo
Mesa Auxiliar, Mesa De Sofá Mesa De Centro Industrial Pequeña Mesa De Centro Redonda Mesa Contemporánea De Café Y Aperitivos Escritorio De Oficina Balcón (Color : White, Size : 60X60X70CM)
  • PROTECCIÓN DE ESQUINAS: diseño de arco grande y esquinas redondeadas. Los bordes y extremos del producto están diseñados con esquinas redondeadas para evitar pequeños daños causados por golpes accidentales
  • ALMACENAMIENTO: El diseño de la mesa grande le permite colocar una gran cantidad de artículos decorativos para mantener su hogar limpio y ordenado, la mesa de madera es resistente al agua, al calor y fácil de limpiar
  • MESA DE CAFÉ: Las patas de madera maciza gruesas y audaces sostienen firmemente toda la mesa de café, con almohadillas para los pies que no rayan el suelo y se mueven en silencio
  • MESA DE CENTRO: una mesa de centro funcional que muestra fácilmente una pieza central decorativa, así como revistas, bebidas o refrigerios de la tienda cuando se entretiene en la sala de estar
  • ESCENA ADECUADA: la sala de estar, el dormitorio, el salón de belleza, el área de descanso, la oficina, la cafetería de estilo moderno también se pueden colocar en el balcón para que pueda disfrutar de actividades al aire libre sin prisa
Nuevo
Mesa Auxiliar, Mesa De Centro Moderna Mesa De Centro Ovalada Parte Superior De Madera Estructura De Metal Resistente Pata Mesa De Centro Moderna Industrial Simple,E
  • Lujo ligero moderno: líneas suaves, piernas delgadas, envoltura de arte de cuero de cuerpo completo, cambio libre de luz y calma, que muestra de manera única el temperamento moderno de lujo ligero
  • Material del producto: materiales respetuosos con el medio ambiente, tableros de partículas de madera maciza gruesa, sin olor peculiar para satisfacer sus deseos
  • Características del producto: resistente al agua y a la humedad, material de protección ambiental E1 tablero de partículas de madera maciza gruesa, esquinas redondeadas cuidadosamente pulidas
  • Resistente al desgaste, fácil de limpiar, marco de acero de alta calidad, diseño ergonómico
  • Estilo industrial: esta mesa de centro ovalada y la mesa de centro adoptan un diseño simple de línea recta y estilo industrial, discreto y elegante, adecuado para ambientes modernos y clásicos, y es el estilo moderno perfecto para cualquier sala de estar o dormitorio.
Nuevo
Juego de 2 mesas de Centro anidadas, Mesa Auxiliar Redonda, Mesa de Centro con Parte Superior de mármol sintético, Marco de Metal, sofá, Mesa Auxiliar, Esquina, Ahorro de Espacio para el Hog
  • MESAS NIDO: la mesa anidada se puede colocar plana en el umbral de su puerta y requiere un montaje mínimo. Simplemente conecta las patas y empieza a disfrutar de tu mesa nido. El diseño liviano hace que sea fácil de mover, es ideal para sus hogares, comedores y oficinas.
  • DISEÑO MODERNO Y SENCILLO: este juego de mesas anidadas redondas de 2 piezas está hecho de metal con lujosos acabados dorados y un diseño anidado abierto de metal negro, lo que lo convierte en un atractivo industrial perfecto. El diseño elegante y las líneas suaves complementan cualquiera de sus muebles y aportan una diferencia a su hogar.
  • PARTE SUPERIOR LAMINADA DE FALSO MÁRMOL: la superficie de mármol artificial redonda de madera de la mesa de anidación no es tóxica y es suave, y se siente cómoda. Las tablas de madera de alta calidad facilitan la limpieza. Tablero de pintura de superficie lisa, resistente al agua y a la suciedad, la mesa redonda grande puede satisfacer sus diferentes necesidades, revistas, bebidas o bocadillos, etc.
  • COMPACTO Y AHORRO DE ESPACIO: 70X45CM+50X38CM, 80X45CM+60X38CM, este juego de mesas de café se puede usar en combinación, puede contener revistas, bebidas o bocadillos, pero ocupa un área pequeña. También puedes separarlas como mesas de centro y mesas auxiliares.
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente y brindamos un servicio de mantenimiento gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta en cualquier momento, le rogamos que se comunique con nosotros directamente. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente lo ayudará en cualquier momento a resolver sus inquietudes.
Nuevo
Mesa de Centro Redonda, Mesa de sofá, Mesa Auxiliar para Sala de Estar, Dormitorio, Mesa de Oficina para Sala de Estar, Sala de recepción, Color Blanco
  • Almacenamiento cerrado: el espacio de almacenamiento, como la caja de múltiples tesoros, oculta el misterioso almacenamiento sellado. Abra la cubierta de nogal en la parte superior para guardarlo, que es confidencial y ordenado.
  • Fácil de ensamblar: esta mesa de café se puede ensamblar en cualquier momento, solo toma unos minutos apretar algunos tornillos en su lugar e incluye herramientas e instalación
  • Muebles modernos minimalistas: esta mesa de centro redonda de bolsa suave adopta un diseño simple de línea recta y estilo industrial, discreto y elegante, adecuado para ambientes modernos y clásicos.
  • Esquinas redondeadas: los bordes están redondeados y pulidos suavemente sin rebabas. El borde cóncavo está diseñado para evitar que las cosas se caigan. La estructura es estable y el rendimiento de pesaje es bueno y duradero.
  • Escenarios aplicables: sala de estar, dormitorio, área de descanso del centro comercial, tienda, mesita de noche, mesa de refrigerios
Nuevo
Mesa de Centro para Sala de Estar, Mesa de Centro de Granja Mesa Auxiliar de sofá de Estilo Industrial para Sala de Estar Montaje fácil,Black
  • Tablero de pizarra: cumple con los estándares de protección ambiental de la UE, las madres y los bebés pueden estar seguros de usar la pizarra de grado alimenticio seleccionada, respetuosa con el medio ambiente, sin olor peculiar, natural, respetuosa con el medio ambiente, segura y saludable, y puede estar en contacto directo con los alimentos
  • Bordes redondeados: los bordes pulidos están finamente pulidos para que sean suaves y delicados, para su seguridad y la de su familia.
  • Robusto y duradero: la base se selecciona acero al carbono de alta calidad, después de un proceso especial, es más estable y resistente al desgaste y a los arañazos
  • Multiusos: la mesa de centro es ideal para varias habitaciones de la casa, incluida la sala de estar, el comedor y la oficina en el hogar. Brinda un amplio espacio para que pueda difundir las noticias de la noche, entretener a los invitados con las bebidas y proporcionar un espacio ordenado para el control remoto del televisor.
  • Escenarios aplicables: sala de estar, área de ocio, sala de recepción, club, oficina, área de espera, hotel, cafetería
Nuevo
Mesa de Centro Moderna, Mesa de Extremo Redondo, Pata de Marco de Metal, Mesa Auxiliar de sofá de Estilo Industrial Moderno para Sala de Estar, fácil Montaje,Amarillo
  • Mesa auxiliar extraíble: almacenamiento inteligente, uso inteligente del espacio adicional, ocio y practicidad, diseño a su gusto
  • Diseño del recinto: el borde se levanta para evitar que los artículos se caigan, y el hogar es más cómodo, diseño de súper almacenamiento
  • Moda y simplicidad: los colores y estilos clásicos combinan con una mesa lisa, y las mesas de café son simples y elegantes, que pueden combinar con los diversos muebles de su hogar
  • Estructura robusta: esta mesa de centro redonda está hecha de metal, que es estable, duradera y segura. El tablero de la mesa ha sido especialmente tratado para que sea fácil de limpiar, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Multiusos: la mesa de centro es ideal para varias habitaciones de la casa, incluida la sala de estar, el comedor y la oficina en el hogar. Brinda un amplio espacio para que pueda difundir las noticias de la noche, entretener a los invitados con las bebidas y proporcionar un espacio ordenado para el control remoto del televisor.
Nuevo
Mesa de Centro anidada Juego de 2 Muebles Mesa Auxiliar Redonda Mesa de Centro con Parte Superior de mármol sintético Marco de Metal Sofá Mesa Auxiliar Esquina para el hogar Comedor Oficina
  • DISEÑO MODERNO Y SENCILLO: este juego de mesas anidadas redondas de 2 piezas está hecho de metal con lujosos acabados dorados y un diseño anidado abierto de metal negro, lo que lo convierte en un atractivo industrial perfecto. El diseño elegante y las líneas suaves complementan cualquiera de sus muebles y aportan una diferencia a su hogar.
  • PARTE SUPERIOR DE LAMINADO FALSO MÁRMOL: la superficie de mármol redonda de madera de la mesa de anidación no es tóxica y es suave, y se siente cómoda. Las tablas de madera de alta calidad facilitan la limpieza. Tablero de pintura de superficie lisa, resistente al agua y a la suciedad, la mesa redonda grande puede satisfacer sus diferentes necesidades, revistas, bebidas o bocadillos, etc.
  • MESAS NIDO: la mesa anidada se puede colocar plana en el umbral de su puerta y requiere un montaje mínimo. Simplemente conecta las patas y empieza a disfrutar de tu mesa nido. El diseño liviano hace que sea fácil de mover, es ideal para sus hogares, comedores y oficinas.
  • COMPACTO Y AHORRO DE ESPACIO: 70X45CM+50X38CM, este juego de mesas de café se puede usar en combinación, puede contener revistas, bebidas o bocadillos, pero ocupa un área pequeña. También puedes separarlas como mesas de centro y mesas auxiliares.
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente y brindamos un servicio de mantenimiento gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta en cualquier momento, le rogamos que se comunique con nosotros directamente. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente lo ayudará en cualquier momento a resolver sus inquietudes.
Nuevo
Moderna Mesa de Centro anidada Juego de 2 Muebles Mesa Auxiliar Redonda Mesa de Centro con Parte Superior de mármol sintético Marco de Metal Sofá Mesa Auxiliar Esquina Ahorro de Espacio para
  • MESAS NIDO: la mesa anidada se puede colocar plana en el umbral de su puerta y requiere un montaje mínimo. Simplemente conecta las patas y empieza a disfrutar de tu mesa nido. El diseño liviano hace que sea fácil de mover, es ideal para sus hogares, comedores y oficinas.
  • DISEÑO MODERNO Y SENCILLO: este juego de mesas anidadas redondas de 2 piezas está hecho de metal con lujosos acabados dorados y un diseño anidado abierto de metal negro, lo que lo convierte en un atractivo industrial perfecto. El diseño elegante y las líneas suaves complementan cualquiera de sus muebles y aportan una diferencia a su hogar.
  • PARTE SUPERIOR LAMINADA DE FALSO MÁRMOL: la superficie de mármol artificial redonda de madera de la mesa de anidación no es tóxica y es suave, y se siente cómoda. Las tablas de madera de alta calidad facilitan la limpieza. Tablero de pintura de superficie lisa, resistente al agua y a la suciedad, la mesa redonda grande puede satisfacer sus diferentes necesidades, revistas, bebidas o bocadillos, etc.
  • COMPACTO Y AHORRO DE ESPACIO: 70X45CM+50X38CM, 80X45CM+60X38CM, este juego de mesas de café se puede usar en combinación, puede contener revistas, bebidas o bocadillos, pero ocupa un área pequeña. También puedes separarlas como mesas de centro y mesas auxiliares.
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente y brindamos un servicio de mantenimiento gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta en cualquier momento, le rogamos que se comunique con nosotros directamente. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente lo ayudará en cualquier momento a resolver sus inquietudes.
Nuevo
Mesa Auxiliar De Madera, Mesas Industriales 2 Pisos De Espacio De AlmacenamientoMesa De Centro Y Mesa De Centro Abierta con Cajón Mesa De Centro De La Sala De Estar (Color : Brown, Size : 65
  • TABLERO DE ALTA DENSIDAD: tablero de madera de alta densidad engrosado para escritorio, no es fácil de deformar, tratamiento de pintura superficial y resistente a los arañazos, sin pérdida de pintura, larga vida útil
  • ESTILO RETRO: Toda la mesa de centro tiene un ambiente retro. El estilo en casa es. Los invitados están llenos de elogios cuando vienen.
  • APLICACIÓN CONVENIENTE: el diseño general de la mesa de café es simple, lo que le permite colocarla junto a la cama y el sofá, ocupando menos espacio y ahorrando espacio
  • ESPACIO ADICIONAL: hay un área espaciosa debajo de la mesa que le permite colocar elementos decorativos como cojines, canastas, cajas de almacenamiento con cajones Espacio lo suficientemente grande
  • EXQUISITAMENTE TALLADO: hay patrones exquisitos en el borde de la mesa de café, todos tallados y hechos a mano, y se han utilizado durante mucho tiempo
Nuevo
Mesa Auxiliar, Mesas De Centro Redondas De Madera Maciza Muebles De Estilo Minimalista Moderno Mesa Auxiliar Lateral De Mesa De Sofá Estable Mesa Consola,Blanco
  • Características de la mesa de café: almacenamiento de doble capa, madera maciza, estructura estable, buena capacidad de carga
  • Diseño industrial: esta mesa de centro adopta un diseño de estilo industrial simple, con líneas suaves y contornos simples, que se pueden combinar perfectamente con cualquier otro estilo de muebles.
  • Fácil de ensamblar: esta mesa de café contiene las herramientas e instrucciones necesarias, puede instalar el producto de acuerdo con los pasos de las instrucciones de instalación
  • Multiusos: la mesa de café se coloca frente a su sofá o cama para brindarle suficiente espacio de almacenamiento para exhibir plantas en macetas, libros, álbumes de fotos, juegos de tazas de té, etc. También puede permitir que los niños usen bloques Lego. La mesa perfecta para la sala de estar de un dormitorio o apartamento, un espacio pequeño, un área pequeña
  • Escenas aplicables: sala de estar, dormitorio, mesita de noche, balcón, mesita auxiliar, área de ocio, salón de té, área de recepción
Nuevo
Mesa Auxiliar, Mesa para Sala de Estar, Moderna, Redonda, de imitación de mármol, anidada, Moderna, con Acento Lateral, para café, sofá, Mesa Central, Blanco y Negro
  • Tablero de mesa de mármol: la superficie lisa de mármol con textura crea una apariencia elegante y proporciona un escenario perfecto para escribir o beber
  • Estable y duradero: el tubo de acero engrosado es estable y duradero y puede soportar el peso de 3 cubos de agua
  • Multiusos: se estira libre y libremente, ahorra espacio cuando se apilan, se combinan de forma hermosa y generosa, lleno de sentido del diseño, el espacio de la sala de estar ya no es monótono, se usa por separado para satisfacer las necesidades de varias personas y se puede ajustar a un mayor espacio de actividad en cualquier momento
  • Elegante y simple: este juego de mesa de centro anidado es elegante y simple, aporta encanto a su sala de estar y permite que sus visitantes tengan una buena impresión de su hogar. El diseño liviano hace que sea fácil de mover, lo que lo convierte en una opción perfecta para varias habitaciones de la casa, como la sala de estar, el comedor, la oficina en el hogar, etc.
  • Escenarios aplicables: sala de estar, sala de alquiler, área de descanso, área de espera, área de té, también se puede usar en tiendas de ropa, salones de belleza, peluquerías

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados