tectake Silla de Comedor tapizada en Terciopelo

La Guía para comprar el mejor tectake 800845 Silla Aterciopelada, Silla de Comedor tapizada en Terciopelo, Silla Elegante para la Cocina, Sillón para despacho (Burdeos-Negro), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

tectake 800845 Silla Aterciopelada, Silla de Comedor tapizada en Terciopelo, Silla Elegante para la Cocina, Sillón para despacho (Burdeos-Negro)
  • ELEGANCIA Y GLAMOUR: Esta elegante silla tapizada en terciopelo de tectake lleva el glamour a tu casa.
  • PERFECTAMENTE COMBINABLE: El llamativo color del asiento le da un toque elegante y lo hace perfectamente combinable con muchos estilos decorativos de interiores.
  • SÓLIDA ESTRUCTURA: El armazón de acero resistente brinda una gran estabilidad y una gran resistencia, mientras que los topes de plástico de las patas amortiguan el ruido y evitan dejar arañazos en el suelo.
  • CONFORT ÓPTIMO: Además de su atractivo diseño y de sus excelentes materiales, este asiento cuenta con unos cómodos reposabrazos y una suave tapicería de terciopelo.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 58 x 62 x 82 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 40 x 42 cm // Altura del asiento: aprox. 47 cm // Altura del respaldo: aprox. 40 cm // Capacidad de carga: 120 kg // Peso: aprox. 5,9 kg.
Más Vendido 1
Sillas de Comedor de Terciopelo Juego de 2/4/6 Sillas de Ocio Modernas de Mediados de Siglo Sillas tapizadas con Patas de Metal para la Sala de Estar del Dormitorio (Green 2)
  • La tela de terciopelo es suave, cómoda y de textura delicada. Sin estimulación de la piel;
  • Sillas de comedor, nuevo diseño con asiento y respaldo acolchados de terciopelo, más cómodas y elegantes en el comedor, dormitorios, habitaciones adicionales y casas de vacaciones;
  • Juego de sillas laterales estilo 2/4/6, fuertes patas de metal, el respaldo tiene un 'pequeño radián' para que tu espalda sea muy cómoda;
  • Las patas de tubo de metal recto y la parte inferior de las patas de la silla tienen un plástico, un protector de piso de goma suave agradable para pisos sensibles;
  • Tamaño del producto (L x W x H): 17.9''x19.5''x30.5 '', Peso límite máximo: 250 lbs; Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven muy bien incluso en apartamentos pequeños.
Más Vendido 2
Juego de 2 Sillas de Comedor, Sillas de Terciopelo, Sillas Escandinavas, Sillas de Cocina, Tapizadas de Tela, Silla de Salón Retro, Estructura de Metal, Estilo Vintage, Color Gris
  • 🍁1.Excelente comodidad: la silla de comedor está hecha de terciopelo, suave y delicada, agradable al tacto y no daña la piel. El cojín del asiento está relleno con una esponja de 7 cm de grosor para una mayor comodidad.
  • 🍁2.Diseño ergonómico: el respaldo ergonómico de la silla de comedor ofrece más apoyo para tu columna vertebral, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, no te cansará.
  • 🍁3.Amplia gama de usos: adecuado para dormitorio, salón, comedor, balcón, sala de reuniones o sala de recepción. Se puede utilizar como silla de maquillaje, silla de cocina, silla de conferencias, silla de ocio, silla de visitas y silla de recepción. Es una opción ideal para el hogar y la oficina.
  • 🍁4.Protección del suelo y antideslizante: El cojín antideslizante de altura ajustable está instalado debajo de cada pata de la silla, de modo que la silla de terciopelo también puede mantener el equilibrio en suelos irregulares o alfombras suaves. Durante la conducción, puede reducir el ruido y proteger el suelo de arañazos.
  • 🍁5.Fácil de instalar: el reposabrazos, el respaldo y el cojín de la silla de comedor están hechos de una sola pieza, solo tienes que montar las patas de la silla. Puedes instalar fácilmente dos sillas de comedor en cuestión de minutos.
Más Vendido 3
GrandCA HOME Juego de 4 Sillas de Comedor, Silla de Cocina de Moda, Sillas Tapizadas de Terciopelo, Sillas Laterales de Ocio con Patas de Madera y Metal, Verde
  • Sillas de comedor de cocina: nuevo diseño con asiento y respaldo de cojín de terciopelo, más cómodas y elegantes como sillas de sala de estar, sillas de habitaciones o como sillas decorativas.
  • Diseño económico de sillas de comedor de cocina: juego de 2 sillas laterales de estilo, patas de metal fuertes, respaldo tiene un "pequeño radián", se adapta a su cuerpo La forma del respaldo para una comodidad óptima mientras está sentado.
  • Sillas tapizadas cómodas y convenientes: la tela de terciopelo es una textura suave, cómoda y delicada. Sin estimulación de la piel. Las sillas son livianas pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños.
  • Diseño protector de las sillas laterales: patas de tubo de metal recto y la parte inferior de las patas de la silla tiene un plástico, un bonito protector de suelo de goma suave para suelos sensibles.
  • Tamaño del producto de las sillas de ocio: 43 x 47,5 x 80 cm (largo x ancho x alto), el juego de sillas de comedor incluye un manual de instrucciones detallado y todos los tornillos necesarios para un fácil montaje.
Más Vendido 4
WOLTU BH271rs-1 Sillas de Comedor Set 1 Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo Estructura de Metal, Rosa
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La combinación del terciopelo suave y elegante con las patas metálicas de color dorado hace que la silla de comedor sea agradable a la vista y cómoda al tacto, añadiendo un ambiente exquisito a su habitación. Su respaldo curvado y reposabrazos inclinados son ergonómicas para proporcionarle a la espalda y brazos el apoyo y la gran comodidad.
  • ESTABLE Y DURABLE: El asiento de la silla de cocina tiene la estructura de metal sólida y la funda de terciopelo suave. Está totalmente lleno de espuma de alta densidad y apoyado por las piernas y la base metálica cruzada, haciendo que la silla de comedor de terciopelo no se deforme y sea bastante fuerte para soportar hasta 120kg.
  • PROTECTORA DEL SUELO: Las patas están equipadas con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su piso de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
  • FÁCIL DE MONTAR: La instalación es bastante fácil porque solo necesita fijar las patas a la silla. Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas para realizar el montaje.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante como el tazón redondeado, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
Más Vendido 5
tectake 800845 Silla Aterciopelada, Silla de Comedor tapizada en Terciopelo, Silla Elegante para la Cocina, Sillón para despacho (Lila-Negro)
  • ELEGANCIA Y GLAMOUR: Esta elegante silla tapizada en terciopelo de tectake lleva el glamour a tu casa.
  • PERFECTAMENTE COMBINABLE: El llamativo color del asiento le da un toque elegante y lo hace perfectamente combinable con muchos estilos decorativos de interiores.
  • SÓLIDA ESTRUCTURA: El armazón de acero resistente brinda una gran estabilidad y una gran resistencia, mientras que los topes de plástico de las patas amortiguan el ruido y evitan dejar arañazos en el suelo.
  • CONFORT ÓPTIMO: Además de su atractivo diseño y de sus excelentes materiales, este asiento cuenta con unos cómodos reposabrazos y una suave tapicería de terciopelo.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 58 x 62 x 82 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 40 x 42 cm // Altura del asiento: aprox. 47 cm // Altura del respaldo: aprox. 40 cm // Capacidad de carga: 120 kg // Peso: aprox. 5,9 kg.
Más Vendido 6
BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Tapizadas Laterales con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables, Verde
  • 【Tela de Terciopelo Suave y Hermosa】El terciopelo es grueso y lujoso, que es muy delicado al tacto y no irrita a las personas que tienen piel sensible. El terciopelo es suave bordado en la parte posterior agrega detalles adicionales que realmente eleva el aspecto general.
  • 【Patas de Metal de Estilo de Madera】Las patas de la silla están hechas de metal y cubiertas por pulverización de plástico en estilo de madera, lo que hace que las patas se combinen perfectamente con el asiento acolchado. Las patas son duraderas y guapas.
  • 【Almohadillas de pie Ajustables】Las sillas de comedor vienen con las almohadillas al final de las patas de la silla. Las almohadillas tienen como objetivo lograr el ajuste de las patas y la protección del suelo.
  • 【Dimensiones del Producto】Tamaño de la silla: 47 x 47 x 78 cm, peso máximo del límite: 113 kg. Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños.
  • 【Amplia Aplicación】Estas sillas de terciopelo son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. El color claro y el aspecto elegante combinarán perfectamente con el estilo de tu casa, y harán que tu casa sea más viva y chic.
Más Vendido 7
CLIPOP Juego de 2 sillas de Comedor tapizadas de Terciopelo con Respaldo y Patas de Transferencia de Metal para sillas de Comedor, salón y Dormitorio, Tela de Terciopelo, Rosa, 46 × 46 ×77 cm
  • ❀[Tela de terciopelo]: el cojín y el respaldo de estas sillas de comedor están hechos de tela de terciopelo suave de alta calidad. El forro interior está relleno de esponja de alta densidad para proporcionarte la máxima comodidad.
  • ❀[Soporte resistente]: Las sillas de comedor de terciopelo están reforzadas con patas de transferencia de metal para garantizar su estabilidad y durabilidad. Estas sillas de comedor pueden aguantar hasta unos 136 kg. La alfombrilla antideslizante en las patas protege el suelo de arañazos.
  • ❀[Diseño ergonómico]: El respaldo suave de la silla está diseñado con una estructura de arco circular para adaptarse a la columna vertebral del cuerpo humano. El cojín suave permite que las personas se sienten durante mucho tiempo sin sentirse cansadas y disfruten más de la comodidad de estas sillas.
  • ❀[Fáciles de montar]: Solo se tiene que montar el respaldo y las patas de transferencia de metal. Se puede hacer en pocos minutos. Las instrucciones te ayudarán para montarlas, pero se hace rápidamente y es fácil.
  • ❀[Multiusos]: Diseño aerodinámico y textura suave y cómoda. Añadiendo más muebles modernos a tu vida. Estas sillas de comedor de terciopelo son perfectas para tu restaurante, dormitorio, sala de estar o para cualquier lugar de ocio.
Más Vendido 8
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Negro BH121sz-1
1.624 Opiniones
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Negro BH121sz-1
  • SILLA ERGONÓMICA: El sillón del diseño ergonómico se adapta bien a la forma de su cuerpo. Esta silla de cocina equipa con el respaldo y reposabrazos en los que pueden apoyar a su espalda, de manera que su columna vertebral obtendrá un apoyo cómodo y su cuerpo estará relajado.
  • SILLAS DE COMEDOR RESISTENTE: La silla de comedor WOLTU está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Con un aspecto sencillo y elegante, las sillas de comedor son fáciles de combinar con cualquier habitación. Es ideal para utilizar como una silla de comedor en la cocina, silla de escritorio en su oficina en casa, o silla relax en su sala de estar, balcón y sala de espera.
  • MONTAJE FÁCIL: La silla de comedor se envía desmontada pero es muy fácil de montar con la ayuda de las claras instrucciones y los accesorios numerados. Dimensiones: altura total: 84 cm; altura del asiento: 47 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 45 x 46 cm; altura del respaldo: 38 cm. Para ver las medidas más detalladas, consulte la imagen de dimensiones que se muestra.
Más Vendido 9
tectake 800844 Silla Aterciopelada, Silla de Comedor tapizada en Terciopelo, Silla Elegante para la Cocina, Sillón para despacho (Azul Turquesa-Dorado)
  • DERROCHA ESTILO: Esta elegante silla tapizada en terciopelo de tectake acaparará todas las miradas de todo aquel que entre en tu salón.
  • COMBINACIÓN PERFECTA: Su sofisticado contraste entre el asiento y las patas es su característica más singular.
  • TODO VENTAJAS: Sus cómodos reposabrazos y su suave tapicería proporcionan una comodidad óptima.
  • LA ELECCIÓN IDEAL: Si buscas una silla con estilo que te ofrezca una excelente estabilidad, una alta capacidad de carga y una gran durabilidad, ésta es tu silla.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 58 x 62 x 82 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 40 x 42 cm // Altura del asiento: aprox. 47 cm // Altura del respaldo: aprox. 40 cm // Capacidad de carga: 120 kg // Peso: aprox. 5,9 kg.
Más Vendido 10
WOLTU 4 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 4, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Gris BH93gr-4
711 Opiniones
WOLTU 4 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 4, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Gris BH93gr-4
  • Altura total: 81 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 49 x 43cm; Altura del respaldo: 40cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
Más Vendido 11
HOMCOM Conjunto de 2 Sillas de Comedor Tapizadas en Terciopelo con Asiento y Respaldo Acolchados Patas de Metal Estilo Moderno y Nórdico 57x45x88 cm Gris Oscuro
  • CONJUNTO DE 2 SILLAS: Este producto está compuesto por 2 sillas de idénticas características. Ideales para complementar cualquier mesa de 2 personas, para comprar varios sets para mesas de mayor capacidad o para usar de forma independiente
  • MÁXIMA COMODIDAD: Sillas de comedor con asiento y respaldo acolchados y tapizadas en terciopelo. Cuentan con un bonito diseño con costuras en forma de cuadrados que aportan mayor firmeza al acolchado y agregan un aspecto mejorado y aún más elegante
  • BASE EN FORMA DE C: La base doblada de metal en forma de C además de proporcionar un apoyo fuerte, también ofrece un aspecto de lo más original y elegante. Las almohadillas de plástico en la parte inferior protegen las patas y el suelo de rayones
  • ESTILO MODERNO: Su bonito diseño combinará fácilmente con el resto de mobiliario de tu hogar. Es una opción ideal para tu sala de estar, comedor, dormitorio, estudio, oficina, entre otros
  • MEDIDAS TOTALES: 57x45x88 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 42x44x47 cm (LxANxAL); Medidas del respaldo: 42x40 cm (LxAL); Peso máximo soportado: 100 kg. Se requiere montaje
Más Vendido 12
WOLTU 2X Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla Nórdica Vintage Silla Salón Silla Metal Taburete de Oficina Sillas de Comedor Silla Respaldo de Escritorio Burdeos BH246bd-2
  • CONFORT & SUAVIDAD: La silla de cocina está cubierta con terciopelo suave y liso; el respaldo y apoyabrazos ergonómicos están acolchados de espuma de alta calidad y gran elasticidad que le dan más soporte y relajación. Esta silla contemporánea nos puede brindar la máxima comodidad.
  • ESTABILIDAD & DURABILIDAD: Usando la estructura de metal durable y las patas metálicas, la silla de ocio WOLTU no es fácil de deformar. Las patas doradas son diseñadas con forma de trapecio, que es pequeño en la parte superior y grande en la inferior, aumentando en gran medida la seguridad y resistencia de la silla para soportar hasta 120 kg.
  • MULTIUSOS & VERSATILIDAD: Esta silla de terciopelo es perfecta para su comedor como silla de comedor, su sala de estar como silla extra o sillón, zona de recepción como silla de espera, o como taburete de tocador de su dormitorio, silla del escritorio de su oficina de casa. Gracias a su versatilidad y buena presencia, será un regalo ideal para sus familiares y amigos.
  • SUELO PROTECTOR: El inferior de las patas está equipado con 4 protectores de suelo, que dejan la silla comedor ser antideslizante y estable, a la vez protegen su suelo de rayones y reducen el ruido al mover.
  • MONTAJE FÁCIL: Solo necesita conectar las dos partes de patas metálicas y sujetarlas en el fondo del asiento con tornillos proporcionados, va a obtener una silla vintage cómoda y de moda. Vamos a ofrecerle el manual de instrucciones ilustrado y piezas de etiqueta.
Más Vendido 13
WOLTU 1X Sillas de Comedor Sillas de Cocina Dining Chairs Juego de 1 Sillas Tapizada Salón con Reposabrazos Sillas Terciopelo con Respaldo Patas de Metal Silla de Oficina Negro BH244sz-1
  • SILLA DE COMEDOR ESTABLE & RESISTENTE: El asiento tapizado está cubierto de terciopelo, que es resistente al desgarro, elástico y no pierde el color. Las costuras finas y la estructura interna de metal hacen que la silla no se deforme fácilmente. Las patas cruzadas de metal con revestimiento negro aumentan aún más la estabilidad y la durabilidad, que son elegantes y antioxidantes.
  • SILLÓN RELAJANTE CÓMODO Y ERGONÓMICO: Respaldo curvado con reposabrazos y asiento bien acolchado, este sillón de comedor es ergonómico y proporciona a su espalda y a su columna vertebral suficiente apoyo. Cubierto con un terciopelo liso, suave y agradable para la piel, este sillón puede liberar eficazmente su fatiga y relajar su cuerpo.
  • SILLA DE DORMITORIO VERSÁTIL: La superficie del asiento de la silla es de 40x40,5 cm, la altura del respaldo es de 30 cm, la cual es espaciosa y acogedora. Es perfecta ser silla de tocador, silla de ocio, o silla de escritorio y se puede utilizar en el comedor, la sala de estar o la zona de recepción. Su estilo simple y elegante puede satisfacer fácilmente su necesidad.
  • SILLA CON PATAS ANTIDESLIZANTES: Equipada con tapones antideslizantes, la silla de cocina puede proteger el suelo de los arañazos y reducir el ruido al moverse. Además, los 2 tapones debajo de las patas traseras son ajustables para adaptarse al suelo irregular.
  • FÁCIL MONTAJE: Sólo necesita fijar las patas cruzadas con 5 tornillos y conseguirá una silla de comedor bonita. Le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que termine la instalación sin problemas.
Más Vendido 14
SONGMICS Silla de Comedor, Sillón, Juego de 2 Silla tapizada con reposabrazos, Asiento de 49 cm de Ancho, Patas metálicas, Forro de Terciopelo, Carga de 110 kg, para Dormitorio, salón, Gris LDC088G02
  • Confort máximo: Dile adiós a las sillas pequeñas y apretadas. Con el asiento de 49 cm de ancho y los ergonómicos y bien curvados apoyabrazos y respaldo, tu cuerpo se puede estirar mucho; el generoso acolchado de 7 cm te da más comodidad y no querrás volver a levantarte
  • Tanto una silla como un mueble: Este juego de 2 sillas tapizadas también será un complemento decorativo que infunde elegancia y carácter a tu interior, gracias al suave terciopelo acolchado que se combina maravillosamente con las elegantes patas metálicas negras
  • Puedes confiar en ella: Es difícil relajarse al 100% en una débil y tambaleante silla de cocina. Por eso este juego de 2 sillas tienen robustas patas de metal pintado cada una con una capacidad de carga de 110 kg y pies ajustables para mantenerla estable
  • Sólo 2 pasos con 5 tornillos: En cuanto al montaje de este juego de 2 sillas de comedor, es más fácil de hacer que de decir. Sólo tienes que unir las piernas y asegurar el asiento con los 5 tornillos, y listo
  • Este juego de sillas son para...: Cualquier lugar para ponerte cómodo. En el comedor para una cena romántica con tu media naranja, en el estudio junto al escritorio, o incluso en el balcón para pasar una tarde despreocupada. La elección es tuya
Más Vendido 15
CLIPOP Juego de 2 sillas de Comedor tapizadas de Terciopelo con Respaldo y Patas de Metal para sillas de Comedor, salón y Dormitorio, Tela de Terciopelo, Rosa
  • [Tissu de velours]: Le coussin et le dossier de cette chaise de salle à manger sont fabriqués dans un tissu de velours doux de haute qualité. La doublure intérieure est remplie d'une éponge haute densité pour vous offrir un confort ultime.
  • [Support robuste]: La chaise de salle à manger en velours est renforcée avec des pieds en bois de transfert couleur Oak pour assurer la stabilité et la durabilité de la chaise. La capacité de la chaise de salle à manger peut atteindre 330 lb Le tapis antidérapant sur la jambe protège le sol des égratignures.
  • [Conception ergonomique]: Le dossier de la chaise souple est conçu avec une structure en arc de cercle qui s'adapte à la ligne arrière du corps humain. Le coussin moelleux permet aux personnes de rester assis longtemps sans se sentir fatigué, et vous profiterez davantage du confort de la chaise.
  • [Facile à installer]: Seuls quatre pieds et sièges doivent être assemblés lors de l'installation. Il peut être installé avec succès en quelques minutes. Les instructions d’installation du produit faciliteront l’installation, ce qui est simple et rapide.
  • [Largement utilisé]: design épuré et texture douce et confortable, 3 couleurs au choix, ajoutant encore plus d'éléments de mode à votre vie, la chaise en velours est parfaite pour votre restaurant, votre chambre à coucher, votre salon ou tout lieu de loisirs.
Más Vendido 16
Vaukura Silla de Comedor Tapizada en Terciopelo Lipa con Patas de Metal Símil Madera (Verde Agua)
  • Silla de Comedor Tapizada en Terciopelo con un diseño sencillo y elegante.
  • Asiento tapizado en terciopelo disponible en dos colores: Verde Agua y Rosa Empolvado
  • Base compuesta por 4 patas de acero con acabado símil madera con topes antideslizantes.
  • Montaje fácil y rápido, incluye kit de montaje.
  • Medidas Totales: Alto Total: 85 cm | Ancho Total: 44 cm | Profundidad: 51 cm | Altura Asiento: 46 cm
Más Vendido 17
SONGMICS Silla de comedor, Sillón, Silla tapizada con reposabrazos, Asiento de 49 cm de Ancho, Patas metálicas, Forro de terciopelo, Carga de 110 kg, para dormitorio, salón, Gris LDC088G01
  • Confort máximo: Dile adiós a las sillas pequeñas y apretadas. Con el asiento de 49 cm de ancho y los ergonómicos y bien curvados apoyabrazos y respaldo, tu cuerpo se puede estirar mucho; el generoso acolchado de 7 cm te da más comodidad y no querrás volver a levantarte
  • Tanto una silla como un mueble: Esta silla tapizada también será un complemento decorativo que infunde elegancia y carácter a tu interior, gracias al suave terciopelo acolchado que se combina maravillosamente con las elegantes patas metálicas negras
  • Puedes confiar en ella: Es difícil relajarse al 100% en una débil y tambaleante silla de cocina. Por eso esta silla tiene robustas patas de metal pintado con una capacidad de carga de 110 kg y pies ajustables para mantenerla estable
  • Sólo 2 pasos con 5 tornillos: En cuanto al montaje de esta silla de comedor, es más fácil de hacer que de decir. Sólo tienes que unir las piernas y asegurar el asiento con los 5 tornillos, y listo
  • Esta silla es para...: Cualquier lugar para ponerte cómodo. En el comedor para una cena romántica con tu media naranja, en el estudio junto al escritorio, o incluso en el balcón para pasar una tarde despreocupada. La elección es tuya
Más Vendido 18
FineBuy Silla de Comedor tapizada en Terciopelo | Silla de Cocina con Patas Negras | Silla Shell Moderna con reposabrazos | Diseño de Funda de Tela tapizada para Silla
8 Opiniones
FineBuy Silla de Comedor tapizada en Terciopelo | Silla de Cocina con Patas Negras | Silla Shell Moderna con reposabrazos | Diseño de Funda de Tela tapizada para Silla
  • EN SU ASIENTO, LISTO - ACOGEDOR ? Si las sillas de su comedor son cómodas, sus familiares y amigos estarán felices de sentarse un poco más. Pero también puedes soportar esta silla en la vida cotidiana. Nuestra silla es extremadamente acogedora gracias al asiento tapizado de forma exuberante y a los suaves reposabrazos. El sillón gana puntos en tu comedor no solo por su funcionalidad, sino también como elemento de diseño chic.

  • DIMENSIONES ? Anchura: 60 cm // Altura: 85 cm // Profundidad: 64 cm // Altura del asiento: 48 cm // Asiento (WxD): 37 x 47 cm // Capacidad de carga máxima: 110 kg // Otras dimensiones se pueden encontrar en el dibujo acotado.

  • MATERIAL ? La funda del asiento está hecha de terciopelo suave. Las patas de la silla de comedor son de hierro lacado.

  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO ? Recomendamos secar las manchas recién formadas inmediatamente con un paño. Cuando use bicarbonato de sodio, el polvo seco simplemente se puede aplicar en el área afectada. Déjelo actuar durante la noche y aspire el bicarbonato de sodio con una aspiradora al día siguiente.

  • ENTREGA Y MONTAJE ? Se entrega una silla de terciopelo con patas de metal sin decoración. Es fácil de montar, ya que solo hay que atornillar las patas a la carcasa del asiento.

Más Vendido 19
Silla de Comedor con Copete Global PS, Elena Latón Antiguo tapizado en Tela de Terciopelo (Light Grey)
  • Silla de comedor capitoné - tapizada en tela de terciopelo y acolchado con espuma de calidad, estructura de madera con patas pintadas de gris.Silla de comedor capitoné - tapizada en tela de terciopelo y acolchado con espuma de calidad, estructura de madera con patas pintadas de gris.
  • Con un atractivo llamador de latón antiguo y detalles de tachuelas, que complementarán perfectamente la decoración de su comedor.
  • Hecho con forma de alta calidad para una excelente comodidad y soporte, también con asientos con resortes para mayor soporte y permitiendo que estas sillas sean robustas y duraderas.
  • Este conjunto de sillas es ideal para comedor y restaurante, sillas para cocina, comedor, sillas laterales para dormitorio, sala de estar, sillas de ocio para sala de espera de oficina, salón, sillas de recepción para salón de manicura.
  • Montaje fácil: estas sillas se pueden ensamblar en menos de 5 minutos por silla, utilizando las herramientas y los pernos provistos.
Más Vendido 20
tectake 800861 Set de Dos sillas aterciopeladas, Juego de Dos sillas de Comedor tapizadas en Terciopelo, Conjunto sillas Elegantes para la Cocina, Par de sillones para despacho (Verde Oscuro-Dorado)
  • DERROCHA ESTILO: Esta elegante silla tapizada en terciopelo de tectake acaparará todas las miradas de todo aquel que entre en tu salón.
  • COMBINACIÓN PERFECTA: Su sofisticado contraste entre el asiento y las patas es su característica más singular.
  • TODO VENTAJAS: Sus cómodos reposabrazos y su suave tapicería proporcionan una comodidad óptima.
  • LA ELECCIÓN IDEAL: Si buscas una silla con estilo que te ofrezca una excelente estabilidad, una alta capacidad de carga y una gran durabilidad, ésta es tu silla.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 58 x 62 x 82 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 40 x 42 cm // Altura del asiento: aprox. 47 cm // Altura del respaldo: aprox. 40 cm // Capacidad de carga: 120 kg // Peso: aprox. 5,9 kg.
Nuevo
Wowcher Reposapiés de tela de terciopelo reposapiés tapizado otomano taburete moderno salón comedor dormitorio azul oscuro
  • Taburete: obtén un reposapiés de terciopelo con almacenamiento interior.
  • Práctico: se puede utilizar como reposapiés, o como asiento cuando necesites una silla adicional.
  • Elegante y resistente: tapizado en tela de terciopelo con un acabado de línea de pelo de metal.
  • Colores: elige entre verde azulado, mostaza, gris, azul oscuro y esmeralda.
  • Tamaño: 35 cm de profundidad x 42 cm de alto.
Nuevo
NXYJD Sofá Silla, Moderno Accent Chairs sofá cómodo Butaca tapizada Muebles for Sala Rosa
  • Nordic Silla de comedor estilo.apariencia redonda, que le da una sensación de fiabilidad.ambiente sencillo, diseño integrado, seguro y protegido.Integrar la elegancia en su vida en el hogar y añadir algunos colores diferentes para su vida.
  • Rosado, .silla de ocio de la decoración elegante y delicado en el salón, comedor y sala de habitación de invitados.
  • El marco de metal está hecho de materiales de alta calidad y procesada por la técnica de soldadura.La superficie es tratada con alta temperatura de la pintura electrostática de hornear, impermeable e inoxidable, larga vida fuerte y duradero, servicio, hermosa y atmosférica.
  • clásica silla de maquillaje de oro de estilo nórdico, con el amortiguador gruesa lana, cojín de tela esponjosa, suave y cómodo.
  • Se puede utilizar como sofá-banco, banco de ajedrez, mesa de café heces, heces de maquillaje, heces estudio, los regalos del festival, etc.
Nuevo
Psfghvz Juego de 2 Taburetes de Bar, Sillas de Bar Industriales, 82/92 cm Sillas de Altura de Pub con Reposapiés y Respaldo, Taburetes Tapizados Franela para Barra de Desayuno Cocina y Hogar
  • 【JUEGO DE 2 TABURETES DE BAR:】Este conjunto de taburetes de bar es la combinación perfecta de diseño industrial y atractivo moderno, se puede integrar en cualquier rincón del comedor, la cocina, etc.
  • 【PIERNAS RESISTENTES Y ESTABLES:】Patas de nuestras sillas de bar están fabricadas con hierro duradero, lo que le permite usarlas durante muchos años. Cada taburete puede soportar hasta 150 kg/330 lb de peso. Con almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior.
  • 【PRECIOSO COJÍN DE PU:】El taburete de bar con altura de mostrador cuenta con una tapicería de franela suntuosa y un respaldo que combina la comodidad con belleza clásica. Agregue una elegancia sofisticada a isla de su cocina, comedor o mesa de pub con los juegos que desee.
  • 【ESTRUCTURA:】El marco de arte de hierro le brinda un fuerte apoyo. El respaldo cuadrado no solo es hermoso, sino también práctico. Las patas de la silla agrandadas externamente aumentan el área de gravedad, lo que hace que la silla sea más estable.
  • 【PARA TU PRÓXIMA REUNIÓN FAMILIAR:】¿Tus amigos están en camino pero las sillas no están listas? Sin preocupaciones. Con una estructura simple, instrucciones claras, puede terminar el montaje antes de que suene el timbre.
Nuevo
POIU Moderno Silla de Bar Regulable, Taburete Alto for Salon Cocina, Giratoria de 360 Grados Sillas Altas, for Escritorio/Comedor/Tienda (Color : G)
  • El diseño industrial moderno, la apariencia única, el levantamiento giratorio de 360 ​​grados, se pueden usar en el bar, el pub, el comedor, la cocina y más.
  • No hay necesidad de contratar a un manita o pasar horas para configurarlo. Hágalo por ti mismo ya que el ensamblaje es fácil y puede comenzar a usar las heces ajustables en minutos.
  • Heces de barra de altura ajustable hecha de marco de hierro forjado sólido, estable y duradera, fuerte capacidad de carga.
  • Diseño ergonómico y posición cómoda sentada, con reposapiés para permitirle relajar su cuerpo y más confortable para los asientos.
  • Toturos giratorios elegantes decoran perfectamente su sala de estar y también agregan un toque contemporáneo a su oficina, bar o restaurante.
Nuevo
Yaheetech Juego de 2 Sillas de Comedor Silla Acolchada con Respaldo Alto Patas de Madera Silla Tela para Comedor Cocina Gris Oscura
  • Silla suave: El cojín está relleno de espuma suave y de alta elasticidad para mayor comodidad; El respaldo está diseñado con tejido de lino transpirable combinado con decoración de botones, elegante y duradero.La silla de comedor le ofrecerá una experiencia cómoda para sentarse.
  • Almohadillas ajustables para los pies: para evitar resbalones y proteger el piso, este set de sillas de comedor están equipadas con almohadillas ajustables para los pies, que pueden adaptarse a terrenos irregulares.
  • Las sillas de comedor tapizadas son perfectamente adecuadas para cenas, reuniones, hoteles, restaurantes, banquetes de bodas, celebraciones y otras decoraciones ceremoniales, por lo que puede usarlas según sus diferentes necesidades.
  • Fácil montaje:Se requiere un montaje simple, las sillas acolchadas de tela son fáciles de instalar debajo del manual adjunto, lo que le ahorrará mucho tiempo.
  • Estas sillas acolchadas de tela están construidas en una estructura sólida con una alta capacidad de peso de hasta 125 Kg y la estructura general de madera le brinda un fuerte soporte.
Nuevo
XHALERY 2 Juegos de taburetes de Bar, Iron Art Home Bar Sillas Cocina Isla Mostrador Comedor Sillas Taburete de Bar Moderno Taburete Alto Cafe Bar Silla con Respaldo Reposapiés
  • Todo para su comodidad: combinando un asiento cómodo, un respaldo cómodo y un reposapiés, este juego de 2 taburetes de bar le brinda la comodidad ideal para pasar momentos agradables alrededor de la barra.
  • Te ofrecemos un soporte sólido: estos 2 taburetes de bar combinan estética con calidad. Gracias al marco de metal grueso y resistente y al cómodo cojín del asiento, puede sentarse de forma segura y cómoda. ¡Completa tu rincón de bar ahora!
  • Vuelva a colocarlos debajo: con un diseño compacto, los 2 taburetes de cocina se pueden colocar debajo de la mayoría de las mesas altas para que no ocupen espacio cuando no se usan; ¡simplemente sáquelos cuando se sirva la cena!
  • Montaje en Total Relajación: El montaje de estos taburetes de bar es tan relajante como disfrutar de un champán. Simplemente une las pocas piezas siguiendo las instrucciones claras, lo terminarás antes de que te des cuenta.
  • Servicio perfecto: todos los accesorios de montaje incluidos, no se requieren más herramientas. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Nuevo
Taburetes De Bar De Hierro Forjado, Juego De 2 Sillas De Bar Creativas Taburetes Informales Sillas De Bar Con Respaldo Alto Taburetes De Bar De Desayuno De Cocina Con Asiento Redondo Y Reposapiés
  • Materiales: Pata de metal de alta calidad (hierro) + terciopelo (cómodo) + asiento de esponja de alta densidad (grueso y suave).
  • Asiento cómodo: el asiento es suave, lo que garantiza que sea cómodo y duradero, se adapta a la estructura de las nalgas humanas y el asiento es cómodo y alivia la fatiga.
  • Protect The Floor: elegante taburete de bar para mejorar la calidad del comedor de la cocina, resistente y estable sin sacudidas, este taburete de bar brinda comodidad durante una sesión prolongada. La base de espuma del taburete está diseñada para proteger el suelo de arañazos o grietas. Dale un nuevo aire a tu local.
  • Multifuncional: diseño de patas de metal, los taburetes de bar combinan bien con todos los estilos de muebles. Es perfecto en el hogar, la cocina, el restaurante, la sala de estar, el comedor, el pub, el área de entretenimiento, el área de descanso, la oficina, la exposición, la cafetería.
  • Servicio perfecto: todos los accesorios de montaje incluidos, no se requieren más herramientas. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Nuevo
Spaco SVCPP198789AAG Silla de Comedor, Ante Madera, Gris, Talla única
  • 【 Tapizado intermitente y versátil 】 - Tapizado en tejido de poliéster aterciopelado antimanchas, esta silla de comedor acolchada rezuma lujo y estilo mientras que proporciona un asiento funcional en el comedor, en el dormitorio o en cualquier zona de ocio.
  • Construcción superior: esta estructura de la silla está hecha de madera maciza resistente y las patas son de roble. Las patas están equipadas con una almohadilla de nailon ajustable que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también evita golpes en el suelo.
  • Detalles elegante: la impresionante silla está adornada con un revestimiento de la cabeza del clavo y tiene un elegante anillo cromado en la parte trasera. El acabado atemporal completa el look. Il design della parte posteriore curva non è solo elegante, ma può anche adattarsi bene alla colonna vertebrale durante l'utilizzo.
  • 【Comodidad de apoyo】 - Diseñada pensando en el estilo y la comodidad, la silla está equipada con cojines suaves acolchados con la cantidad justa de elasticidad para ser tanto suave como solidario. Peso máximo del usuario hasta 330 libras.
  • Montaje fácil: proporcionamos todo el hardware y las herramientas necesarias junto con una guía de instalación ilustrada para ayudarte a configurar esta silla. Para preguntas, ponte en contacto con nosotros
Nuevo
NXYJD Silla de Maquillaje de Color Rosa, Sillas de Comedor Cocina Sala de Estar Sillas vanidad de Maquillaje Ocio Acento tapizados
  • En forma de corazón Sillón Descripción: Color de la silla: // cojín de oro
  • Color: rosa, cojines de lino y el material de respaldo, por favor, comprar bajo demanda.
  • Material: metal de alta calidad y ropa de cama / / tamaño: 46 * 41cm.
  • Sillón Característica: Super tela de terciopelo suave, sedoso, agradable a la piel, cómodo, resistente, larga vida, alto valor.
  • Cualquier coincidencia de Tocador, o blanca de la elegancia, la dignidad negro, buena vida, simple, hermoso.
Nuevo
Silla de comedor moderna Silla de terciopelo Comedor en el hogar Cocina ligera para balcón Sala de estar Dormitorio Té con leche Tienda de postres Cojín tapizado, Base de metal dorado, 55 cm x 45 cm (
  • ➤Cantidad: 1 ud; Hecho de asiento de terciopelo transpirable con patas de acero macizo pintado en dorado, que es muy estable y garantiza una larga vida
  • ➤Protector antideslizante y antiarañazos debajo de los pies para proteger el suelo de arañazos
  • ➤Asiento bien acolchado de forma ergonómica, con reposabrazos y respaldo para permitirle relajar su cuerpo y más cómodo para sentarse
  • ➤La Silla de Comedor Multifunción-WOLTU tiene una forma perfecta para encajar en cualquier ambiente de tu casa. Se puede usar en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, como una silla de rincón de té/lectura o como una silla de escritorio.
  • ➤Dimensiones: altura total ca.61cm | altura del asiento ca.45cm | superficie del asiento (AnxPr) aprox. 55x55cm | altura del respaldo aprox. 43 cm, consulte los tamaños en detalle en las fotos de la izquierda.
Nuevo
Lsoiup Juego de 2 taburetes de Bar de PU, Taburete de Cocina tapizado sin Respaldo de Altura de mostrador de 25.6"con reposapiés Dorado, Taburete de Bar para Desayuno, Comedor, Isla, Silla de Bar
  • 【Taburete de bar moderno】 El diseño de respaldo alto en forma de arco, la forma ergonómicamente curvada se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, lo que le brinda una buena relajación después de estar sentado durante mucho tiempo, ¡rescatando de la fatiga!
  • 【Comodidad para sentarse】 El asiento del taburete cubierto con cuero de PU, resistente al desgaste e impermeable y fácil de limpiar para un uso a largo plazo; la espuma de alta densidad y el diseño ergonómico perfecto del respaldo lo hacen sentir cómodo.
  • 【Resistente y duradero】 Con marcos de metal de alta calidad y 4 patas fuertes, este taburete de bar proporciona una alta estabilidad en una posición prolongada. Reposapiés integrado y taburetes de bar con almohadilla para proteger el suelo.
  • 【Lugares ampliamente aplicables】Los taburetes de bar son adecuados para bares, mostradores, islas de cocina, comedores, salas de café, salas de descanso, pubs, casas de campo, restaurantes, salones, centros de entretenimiento y oficinas, lo que le brinda más comodidad y una experiencia cómoda.
  • 【DIMENSIÓN】 Los taburetes de bar miden 40 cm (L) x 40 cm (An) x 85 cm (Al), Peso: 14 lbs, el taburete liviano es más fácil de mover, la altura diseñada ergonómicamente lo hace más cómodo de usar
Nuevo
Lsoiup Taburetes de mostrador de Cocina Juego de 2- Taburete de Bar de Hierro Forjado Silla de Desayuno Taburete Alto de Cuero PU con Respaldo, Patas Doradas Resistentes Carga máxima 150 kg
  • 【Taburete de bar moderno】 El diseño de respaldo alto en forma de arco, la forma ergonómicamente curvada se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, lo que le brinda una buena relajación después de estar sentado durante mucho tiempo, ¡rescatando de la fatiga!
  • 【Comodidad para sentarse】 El asiento del taburete cubierto con cuero de PU, resistente al desgaste e impermeable y fácil de limpiar para un uso a largo plazo; la espuma de alta densidad y el diseño ergonómico perfecto del respaldo lo hacen sentir cómodo.
  • 【Resistente y duradero】 Con marcos de metal de alta calidad y 4 patas fuertes, este taburete de bar proporciona una alta estabilidad en una posición prolongada. Reposapiés integrado y taburetes de bar con almohadilla para proteger el suelo.
  • 【Lugares ampliamente aplicables】Los taburetes de bar son adecuados para bares, mostradores, islas de cocina, comedores, salas de café, salas de descanso, pubs, casas de campo, restaurantes, salones, centros de entretenimiento y oficinas, lo que le brinda más comodidad y una experiencia cómoda.
  • 【DIMENSIÓN】 Los taburetes de bar miden 40 cm (L) x 40 cm (An) x 85 cm (Al), Peso: 14 lbs, el taburete liviano es más fácil de mover, la altura diseñada ergonómicamente lo hace más cómodo de usar
Nuevo
Lsoiup Juego de 2 taburetes de Bar, taburetes de Bar con Acabado de Piel sintética de Primera Calidad, taburetes de Altura de mostrador con reposapiés Dorado Trasero, Taburete de Cocina de 25,6"
  • [Taburete de bar moderno] == El diseño de respaldo alto en forma de arco, la forma curvada ergonómicamente se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, le brinda una buena relajación después de estar sentado durante mucho tiempo, ¡rescatando de la fatiga!
  • [Estable y duradero] == Taburetes de bar dorados debido a las patas de metal, nuestra silla de bar es fácil de instalar, estable y moderna. El proceso de chapado en oro ralentiza el tiempo de oxidación del metal y prolonga el uso. El taburete de bar con respaldo hará que los clientes se sienten más seguros.
  • [Dimensiones]== Altura del asiento: 25.6”; Ancho del asiento: 13”; Profundidad del asiento: 13”; Altura trasera: 7.8”; Total: 15,7" (D) x 15,7" (W) x 33,5" (H). (Nota: la distancia entre la mesa y la silla es de 25-35 cm es la mejor opción).
  • [Fácil de montar] == No tiene que dedicar demasiado tiempo a montarlo, normalmente unos 15 minutos. El producto viene con instrucciones de montaje y todos los accesorios necesarios están incluidos.
  • [Buen servicio] == Garantía de devolución del 100% del dinero Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución en la medida de lo posible.
Nuevo
Juego de 2 taburetes de bar blancos modernos, sillas de bar de altura de mostrador de 25,6 pulgadas con respaldo y patas de metal dorado, sillas de bar sin brazos para la sala de café de la isla de
  • 【Taburete de bar moderno】 El diseño de respaldo alto en forma de arco, la forma ergonómicamente curvada se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, lo que le brinda una buena relajación después de estar sentado durante mucho tiempo, ¡rescatando de la fatiga!
  • 【Comodidad para sentarse】 El asiento del taburete cubierto con cuero de PU, resistente al desgaste e impermeable y fácil de limpiar para un uso a largo plazo; la espuma de alta densidad y el diseño ergonómico perfecto del respaldo lo hacen sentir cómodo.
  • 【Resistente y duradero】 Con marcos de metal de alta calidad y 4 patas fuertes, este taburete de bar proporciona una alta estabilidad en una posición prolongada. Reposapiés integrado y taburetes de bar con almohadilla para proteger el suelo.
  • 【Lugares ampliamente aplicables】Los taburetes de bar son adecuados para bares, mostradores, islas de cocina, comedores, salas de café, salas de descanso, pubs, casas de campo, restaurantes, salones, centros de entretenimiento y oficinas, lo que le brinda más comodidad y una experiencia cómoda.
  • 【DIMENSIÓN】 Los taburetes de bar miden 40 cm (L) x 40 cm (An) x 85 cm (Al), Peso: 14 lbs, el taburete liviano es más fácil de mover, la altura diseñada ergonómicamente lo hace más cómodo de usar
Nuevo
Lsoiup Taburetes de Bar de Cuero PU Juego de 2 taburetes de Bar de Comedor de Desayuno Blanco Sillas de Bar de Altura Fija con Estructura de Metal y reposapiés
  • 【Taburete de bar moderno】 El diseño de respaldo alto en forma de arco, la forma ergonómicamente curvada se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, lo que le brinda una buena relajación después de estar sentado durante mucho tiempo, ¡rescatando de la fatiga!
  • 【Comodidad para sentarse】 El asiento del taburete cubierto con cuero de PU, resistente al desgaste e impermeable y fácil de limpiar para un uso a largo plazo; la espuma de alta densidad y el diseño ergonómico perfecto del respaldo lo hacen sentir cómodo.
  • 【Resistente y duradero】 Con marcos de metal de alta calidad y 4 patas fuertes, este taburete de bar proporciona una alta estabilidad en una posición prolongada. Reposapiés integrado y taburetes de bar con almohadilla para proteger el suelo.
  • 【Lugares ampliamente aplicables】Los taburetes de bar son adecuados para bares, mostradores, islas de cocina, comedores, salas de café, salas de descanso, pubs, casas de campo, restaurantes, salones, centros de entretenimiento y oficinas, lo que le brinda más comodidad y una experiencia cómoda.
  • 【DIMENSIÓN】 Los taburetes de bar miden 40 cm (L) x 40 cm (An) x 85 cm (Al), Peso: 14 lbs, el taburete liviano es más fácil de mover, la altura diseñada ergonómicamente lo hace más cómodo de usar
Nuevo
Lsoiup Taburetes de Bar, Juego de 2 sillas de Bar sin Brazos, taburetes con Patas de Metal Dorado, sillas de Bar de PU para la Sala de café de la Isla de la Cocina
  • [Taburete de bar moderno] == El diseño de respaldo alto en forma de arco, la forma curvada ergonómicamente se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, le brinda una buena relajación después de estar sentado durante mucho tiempo, ¡rescatando de la fatiga!
  • [Estable y duradero] == Taburetes de bar dorados debido a las patas de metal, nuestra silla de bar es fácil de instalar, estable y moderna. El proceso de chapado en oro ralentiza el tiempo de oxidación del metal y prolonga el uso. El taburete de bar con respaldo hará que los clientes se sienten más seguros.
  • [Dimensiones]== Altura del asiento: 25.6”; Ancho del asiento: 13”; Profundidad del asiento: 13”; Altura trasera: 7.8”; Total: 15,7" (D) x 15,7" (W) x 33,5" (H). (Nota: la distancia entre la mesa y la silla es de 25-35 cm es la mejor opción).
  • [Fácil de montar] == No tiene que dedicar demasiado tiempo a montarlo, normalmente unos 15 minutos. El producto viene con instrucciones de montaje y todos los accesorios necesarios están incluidos.
  • [Buen servicio] == Garantía de devolución del 100% del dinero Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución en la medida de lo posible.
Nuevo
Lsoiup Taburetes de Bar de Primera Calidad, Juego de 2 sillas de Bar sin Brazos, taburetes con Patas de Metal Dorado, sillas de Bar de Poliuretano para la Sala de café de la Isla de la Cocina
  • CÓMODO Y ergonómico: Hecho del cuero artificial, Taburetes Conjunto de 2 son cómodas al tacto y agradable a la vista y sin duda ofrecen una gran experiencia que se sienta. Mientras tanto, el reposapiés le permite obtener un lugar de aterrizaje perfecto para aliviar la presión y sentirse relajado.
  • STABLE y Robustez: El marco de metal pesado une de forma segura bajo el asiento y es lo suficientemente fuerte para sostener hasta 330 libras. El diseño del reposapiés circular hace que su posición de asiento más cómodo y los hace más estable.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICA: En combinación con metal y cuero artificial, taburetes son modernos y clásicos para añadir un toque de elegancia a su hogar. Son lo suficientemente multifuncional para ser su taburetes de cocina, sillas de bar, taburetes de la barra de desayuno, taburetes para la isla de cocina, taburetes, taburetes altos, etc.
  • ANTIDESLIZANTE y resistente a los arañazos: Las almohadillas antideslizantes bajo los pies de metal están equipados para proteger su piso de cualquier desgastes y reducir el ruido de modo que usted puede utilizar con confianza.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el manual de instalación ilustrado y los accesorios previstos, se puede montar las sillas barra de desayuno juego de 2 rápida y fácilmente. NOTA asegúrese de que la posición correcta para cada tornillo antes de intentar apretado a todos.
Nuevo
Lsoiup Taburetes de Bar de Cuero Artificial Blanco, Juego de 2, taburetes de Bar de 25,6 Pulgadas para mostrador de Cocina, Taburete de mostrador de Cocina de Carga máxima de 150 kg
  • √ EL MOSTRADOR DE COCINA ES EXCELENTE: altura del asiento del taburete de la barra - 25.6in; ancho del asiento: 40 cm/15,7 pulgadas; Altura del respaldo: 20 cm/7,9 pulgadas; carga máxima 150kg / 330lbs. (Nota: la distancia entre la mesa y la silla es de 25-35 cm, es la mejor opción).
  • √ REPOSAPIÉS CÓMODO: con un reposapiés, puede colocar el pie en el reposapiés y dejar que las piernas descansen. El taburete proporciona una mayor estabilidad y una base más grande.
  • √ DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el anillo de goma debajo de la base protege su piso contra rasguños, reduce el ruido durante la rotación, un diseño versátil, moderno y elegante, y el taburete de la barra hace que su mundo sea rico y colorido.
  • √ TABURETE DE BARRA DE ALTURA: levante un asiento en el mostrador de la cocina. Esta trona presenta un diseño cómodo y versátil para cualquier comedor.
  • √ Todas las piezas e instrucciones incluidas, no se necesitan más herramientas. Garantía de devolución del 100% del dinero Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos para brindarle la mejor solución en la medida de lo posible.
Nuevo
Lsoiup Juego de 2 taburetes de Bar, Taburete de Altura de mostrador de 25,6 Pulgadas, Silla de Bar sin Brazos tapizada de Poliuretano Premium para Cocina, Isla, Comedor, Patio
  • Estructura simple y estable: los elegantes taburetes de bar con un diseño minimalista combinan belleza y estabilidad, lo que los convierte en una hermosa adición a su barra.
  • Esponja de alta densidad: el asiento de los taburetes de la barra está hecho de una esponja gruesa de alta densidad, lo que mejora la comodidad y hace que a los usuarios les encante. Montaje simple con solo los pies
  • Estable y duradero: taburetes de bar dorados debido a las patas de metal, nuestra silla de bar es. fácil de instalar, estable y de moda. El proceso de chapado en oro ralentiza el tiempo de oxidación del metal y prolonga el uso.
  • Tamaño: los taburetes de bar miden 40 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 85 cm (alto), peso: 14 libras, el taburete liviano es más fácil de mover, la altura diseñada ergonómicamente lo hace más cómodo de usar
  • Servicio al cliente: ¡siempre ponemos la satisfacción del cliente primero! Si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir el producto, le daremos una solución satisfactoria.
Nuevo
Lsoiup Taburetes de Bar de Cuero PU Premium Juego de 4, 25.6"Altura de mostrador Sin Respaldo Tapizado Taburete de mostrador de Cocina Taburete de Bar Desayuno Comedor Silla de Isla
  • Estructura simple y estable: los elegantes taburetes de bar con un diseño minimalista combinan belleza y estabilidad, lo que los convierte en una hermosa adición a su barra.
  • Esponja de alta densidad: el asiento de los taburetes de la barra está hecho de una esponja gruesa de alta densidad, lo que mejora la comodidad y hace que a los usuarios les encante. Montaje simple con solo los pies
  • Estable y duradero: taburetes de bar dorados debido a las patas de metal, nuestra silla de bar es. fácil de instalar, estable y de moda. El proceso de chapado en oro ralentiza el tiempo de oxidación del metal y prolonga el uso.
  • Tamaño: los taburetes de bar miden 40 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 85 cm (alto), peso: 14 libras, el taburete liviano es más fácil de mover, la altura diseñada ergonómicamente lo hace más cómodo de usar
  • Servicio al cliente: ¡siempre ponemos la satisfacción del cliente primero! Si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir el producto, le daremos una solución satisfactoria.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados