Tectake Sillón Relax con puf

La Guía para comprar el mejor tectake 403849 Sillón de TV con Taburete, Asiento Relax con puf, Silla reclinable con escabel, Mueble de Interior, Mobiliario para el hogar, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

tectake 403849 Sillón de TV con Taburete, Asiento Relax con puf, Silla reclinable con escabel, Mueble de Interior, Mobiliario para el hogar
  • Respaldo ajustable.
  • Acolchado suave y cómodo.
  • Base estable de madera.
  • Montaje rápido y fácil.
  • Giro de 360°.
Más Vendido 1
Lumaland Puff Pera Otomano Gigante XXL 380l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 140 x 180 cm / Marrón
  • ⭐ PUF PERA OTOMANO GIGANTE XXL - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 17 bonitos colores y diferentes tamaños, siempre elegante en diseño. (140 x 180 cm - 380 l de relleno)
  • 🏡 IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR - El cojín gigante de suelo es adecuado para uso en interiores y exteriores y está hecho de un material de alta calidad, agradable e inodoro (50% PVC, 50% poliéster). El puff es impermeable, por lo que también se puede utilizar en balcones o terrazas; sin embargo, no debe exponerse directamente al agua de lluvia. El puff xxl impresiona por su mano de obra superior con costuras extra fuertes y es casi indestructible.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Este puff gigante XXL se adapta perfectamente a la forma y postura del cuerpo gracias a las perlas de EPS de alta calidad especialmente fabricadas por Lumaland. El relleno son bolas nuevas de poliestireno blanco fabricadas en Alemania. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs gigantes de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 380 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Más Vendido 2
tectake 403849 Sillón de TV con Taburete, Asiento Relax con puf, Silla reclinable con escabel, Mueble de Interior, Mobiliario para el hogar
  • Respaldo ajustable.
  • Acolchado suave y cómodo.
  • Base estable de madera.
  • Montaje rápido y fácil.
  • Giro de 360°.
Más Vendido 3
Lumaland Beanbag Puff Pelota de Baloncesto - Sofa Grande Adulto, Infantil & Gamer para Comodidad Total - Sillón de Relax con Costuras Reforzadas y Relleno de Perlas EPS - 90x90x50 cm / 170 lt
581 Opiniones
Lumaland Beanbag Puff Pelota de Baloncesto - Sofa Grande Adulto, Infantil & Gamer para Comodidad Total - Sillón de Relax con Costuras Reforzadas y Relleno de Perlas EPS - 90x90x50 cm / 170 lt
  • PUFF XXL PELOTA BALONCESTO - El puff de baloncesto se adapta perfectamente a cualquier posición sentada y tiene un material de alta calidad, agradable e inodoro. El sillón relax es un producto de primera calidad, con costuras extrafuertes que se adapta tanto para interior como exterior.
  • PARA TODAS LAS EDADES - Hecho para todas las edades, el puf es perfecto para relajarse. Lo suficientemente grande para un adulto pero también perfecto como puff infantil para un niño. Este sofa de relax el socio perfecto para una buena charla o un momento de relax!
  • COMODIDAD TOTAL - Los pufs de Lumaland están llenos de perlas de EPS premium Lumaland originales, que garantizan una estabilidad agradable y sostienen muy bien la espalda y las articulaciones. Disponible en 2 tamaños: 90 cm de diámetro con 170 litros; 110 cm de diámetro con 300 litros.
  • DURADERO Y FÁCIL DE LAVAR - Por supuesto, todas las beanbags de fútbol se pueden lavar. Si desea lavar la funda, primero retire el interior. Todas las fundas de puff tienen una segunda cremallera para que sea más fácil volver a llenarlas. Todas los puffs de Lumaland se entregan listos para usar y llenos.
  • PARA LOS AMANTES DEL BALONCESTO - Disfruta de la sensación de sentarte en este puff con forma de balón de baloncesto para ver cualquier partido de tu equipo favorito. Se adapta a cualquier estilo y está hecho con los mejores materiales, sin olores, con la costura en la parte superior.
Más Vendido 4
Lumaland Sofá Puff Redondo Grande 320l con Respaldo & Relleno Incluido - Sillón Relax de Lino para Interior - Mueble Ideal para Salón y Habitación - 90 x 50 cm / Gris Claro
  • ⭐ SOFÁ REDONDO DE LINO CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier interior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (90 x 50 cm - 320 l de relleno)
  • 🏠 SILLÓN RELAX PARA INTERIORES - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 6 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el sofa puff de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material de lino suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 320 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Por lo tanto, cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 320 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Más Vendido 5
vidaXL Puf de Terciopelo Algodón Diseño Bata Mobiliario Relax Otomanas Decoración Relajación Moderno Cómodo Estable Práctico Útil Amarillo 40x30cm
  • Color: Amarillo mostaza; Material: Terciopelo de algodón con relleno de fibra de algodón; Dimensiones: 40 x 30 cm (diámetro x alto)
  • ¡Disfrute de un momento relajante en nuestro moderno y cómodo puf de terciopelo
  • Coloque el puf delante de un sofá o un sillón, y será un aporte práctico y decorativo para la decoración de su hogar.Con un diseño especial de bata hecho a mano, este puf tiene un aspecto único y bonito y seguramente llamará la atención en su hogar
  • Además, hecho de terciopelo de algodón suave al tacto con relleno de algodón, esta otomana proporciona un cómodo asiento.
Más Vendido 7
Sillón de relax infantil, minisillón con diseño de corazones gris y blanco
  • Este bonito mueble es indispensable en cualquier habitación infantil
  • Materiales sin sustancias nocivas
  • Fabricado con materiales seguros para niños, no tóxicos
  • Un producto de la más alta calidad fabricado en la UE
Más Vendido 8
Lumaland Puff Pera Terciopelo Gigante XXL 380l con Relleno Incluido - Sillón Relax Impermeable para Interior y Exterior - Mueble Ideal para Salón, Jardin y Terraza - 140 x 180 cm / Azul Royal
  • ⭐ PUF PERA TERCIOPELO GIGANTE XXL - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 17 bonitos colores y diferentes tamaños, siempre elegante en diseño. (140 x 180 cm - 380 l de relleno)
  • 🏠 NUEVO OASIS DE BIENESTAR EN TU HOGAR - El cojín gigante terciopelo de suelo se adapta perfectamente a cualquier posición de asiento y está hecho de un material de alta calidad, agradable e inodoro. El puff xxl impresiona por su mano de obra superior con costuras extra fuertes y es casi indestructible. El material superior es fácil de cuidar y aterciopelado.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Este puff gigante XXL se adapta perfectamente a la forma y postura del cuerpo gracias a las perlas de EPS de alta calidad especialmente fabricadas por Lumaland. El relleno son bolas nuevas de poliestireno blanco fabricadas en Alemania. Ayudan a mantener la temperatura corporal contra el sudor. Además los enormes pufs con acolchado a 380 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda terciopelo del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Todos los sillones están equipados con doble cierre de velcro y cremallera, por lo tanto cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs gigantes en terciopelo de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 380 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Más Vendido 9
Lumaland Beanbag Puff Otomano XL Comfort Line - Sillón Gigante Infantil & Gamer para una Comodidad Total - Cojín de Relax con Costuras Reforzadas y Relleno de Perlas EPS - 120 Lt/Rosa
  • PUFF OTOMANO XL COMFORT LINE - El puff otomano XL se adapta perfectamente a cualquier posición sentada y está hecho de un material de alta calidad, agradable e comfortable. Este puff es un producto de primera calidad, con costuras extra fuertes y es casi indestructible.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL - El lugar donde coloque la bean bag en su hogar, dependerá de usted todos los días. Si lo desea, puede reorganizar el puff en cualquier momento. Hoy una zona de descanso personal, mañana el acogedor cojín para ti y tus amigos: flexible y moderno.
  • COMODIDAD TOTAL - Este exclusivo puff se adapta perfectamente a tu cuerpo y postura gracias al relleno de EPS de alta calidad especialmente diseñado para Lumaland. Además, el relleno de 120 litros asegura una estabilidad agradable y el puf está listo para su uso inmediato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Por supuesto, todas las fundas para puffs de Lumaland se pueden lavar y las fundas tienen una segunda cremallera para que sea más fácil volver a llenarlas. Si desea lavar la funda, primero retire el relleno del interior. Fácil de limpiar, duradero y procesado profesionalmente.
  • PARA TODAS LAS EDADES - Hecho para todas las edades, el puff es el compañero perfecto para relajarse y satisface todos los deseos para una relajación perfecta. Gran diversión para adultos, niños y bebés. Además, el cojín gigante es perfecto para gamers, ya que ofrece una perfecta comodidad.
Más Vendido 10
MND MY NEW DESIGN Sillón de Relaxación MAX, Sillón de Relaxación Manual, puf Integrado, Muy cómodo, Tejido de Microfibra fácil de Limpiar. Giratorio 360º, Gran Facilidad de manejo (Antracita)
  • Un sillón con un sistema de relajación manual con el puf integrado de un estilo sobrio, clásico y muy cómodo para las lumbares y la espalda. Para los modelos de tejidos: microfibra 100% poliéster, muy suave y muy fácil de limpiar
  • Para los modelos de tejidos: microfibra 100% poliéster, muy suave y muy fácil de limpiar. Altura del asiento: 46 cm. Altura del respaldo: 100 cm. Ancho del sillón: 85,5 cm. Profundidad del sillón: 86 cm. Posición tumbada: 164,5 cm. Grado de inclinación 155°
  • Mecanismo de relajación: sistema manual con una pequeña presión de la espalda para acompañar la inclinación del sillón y un asa situada en el exterior del asiento y del reposabrazos para dar cuerda muy fácilmente al reposapiés. Cojines no extraíbles. Cabezal ajustable manualmente de delante a atrás.
  • Asa situada en el exterior del sillón para elevar el reposapiés. Muy fácil de usar
  • Relleno: espuma de poliuretano muy alta resistencia, densidad de 42 kg/m³ para el asiento. Suspensión: asiento de muelles sinusoidales de acero no-zag, respaldo de correas de elastómero. Estructura: tubo de acero y carcasa de madera maciza. Base: base giratoria de 360°, redonda de madera color wenge. Instrucciones de montaje (herramientas de montaje incluidas en la caja). Peso máximo del usuario: 110 kg. Se entrega listo para montar en 1 paquete (30 kg). Garantía de 2 años
Más Vendido 11
Green Bean© Zone3 Lounge Chair - Silla Gamer 90x55x75 cm - Puf Inclinado con 150 litros de Relleno de Perlas EPS ? Puff Gamer para Interior & Exterior - Silla Relax para videojugadores
  • SILLA LOUNGE APTO PARA GAMERS: Puf con respaldo inclinado (90 x 55 x 75 cm) y funda robusta con recubrimiento de nailon para el uso interior y exterior. Bolsa interior independiente con perlas de EPS (150 litros) fabricadas en Alemania. Disponible en 5 colores.
  • SÚPER CÓMODO: Para una experiencia de lujo: El material de relleno se adapta de manera flexible a tu cuerpo, asegurando una distribución ideal de la presión, una mayor estabilidad y una postura cómoda y ergonómica. Para una comodidad aún mayor, puedes complementar el puff gamer con un reposapiés - gracias a la hebilla oculta, las dos piezas se dejan conectar.
  • NO SÓLO PARA VIDEOJUGADORES: Gracias al material robusto, impermeable y resistente al desgaste, la silla relax se deja usar de manera flexible. El puf ofrece la alternativa perfecta a los sofás voluminosos y los asientos incómodas en el interior. También puedes mover la silla puff al balcón o a la terraza.
  • FUNCIONAL Y DURADERO: La funda cuenta con un recubrimiento de nailon que repele el agua y la suciedad. Es extremadamente fácil de cuidar porque la superficie se deja limpiar rápidamente con un paño húmedo. Si hay manchas más rebeldes, hay que retirar la funda y ponerla en la lavadora (30°C).
  • DETALLES POR FAVOR: Sillón para videojuegos con respaldo y funda resistente de 50% Poliéster y 50% PVC. Dimensiones (L x An x Al): 90 x 55 x 75 cm. Incluye material de relleno de 150 litros en una bolsa independiente. Funda desmontable y lavable.
Más Vendido 12
Green Bean© Silla Puff para Uso Interior 90x110cm con Relleno de Perlas de EPS ? Puf Hecho de Tela Pana - Acogedor, Suave, Lavable - Cojín de Suelo Cojín de Asiento Silla de salón Mueble Relax
  • PUF XL PARA INTERIOR: Silla puff grande (90 x 110 cm) con asa y funda lavable de tela pana. Bolsa interior independiente con relleno de perlas EPS fabricadas en Alemania. Disponible en muchos colores de moda (rojo manzana, azul tierno, azul oscuro, antracita, gris pizarra, negro).
  • SÚPER CÓMODO: Déjate caer y siéntate bien: El material de relleno de perlas EPS se adapta de manera flexible a la forma y postura de tu cuerpo, asegurando una distribución óptima de la presión, una mayor estabilidad y una postura saludable y ergonómica.
  • SIEMPRE ÚTIL: El puff pera es muy versátil - lo puedes llevar a diferentes habitaciones y usar en una variedad de situaciones. Ya sea como sillón para ver TV, silla de lectura, puff gamer, sillón relax o asiento Moderno en la sala, el puf XL se adapta a tu vida, a tu hogar y a tus necesidades.
  • AGUANTA MUCHO: Siempre puede haber accidentes. Si derramaste tu bebida o ensuciaste el mueble de otra manera, puedes limpiar la superficie rápidamente con un paño húmedo. Si hay manchas más rebeldes, puedes lavar la funda exterior en la lavadora a 30°C.
  • EN DETALLE POR FAVOR: Puf de tamaño XL fabricado de tela pana. Dimensiones: 90x110 cm. Incluye bolsa independiente con perlas de EPS de alta calidad (rellenable). Funda exterior desmontable y lavable.
RebajasMás Vendido 13
INTEX 68564NP - Sillón+reposapiés hinchables 99x130x76 64x28 cm - gris
  • Sillón hinchable Intex con reposapiés independiente de color gris y negro en la base, medidas: 99x130x76 cm y las del reposapiés: 64x28 cm
  • Fabricados con vinilo resistente y acabados en flocado para mayor suavidad, son resistentes al agua
  • El sillón y el reposapiés están dotados de válvula 2 en 1 para un rápido y cómodo hinchado y deshinchado e incorporan compartimento para vasos o botellas
  • El peso total del sillón y del reposapies es de 3,5 kg, ambos soportan un peso máximo de 100 kg y tienen un pliegue compacto para un mejor transporte
  • El sillón y el puf reposapiés están diseñados para convertirse en el instrumento ideal de jardines o espacios abiertos
Más Vendido 14
Sillón hinchable Beanless gris 114x114x71 cm INTEX
  • Sillón hinchable Intex de la línea Beanless y de medidas 114x114x71 cm
  • Color gris, incluye refuerzo acolchado interior y se pliega de forma compacta
  • Fabricado con vinilo resistente al agua y acabado aterciopelado suave al tacto
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad y confort
  • El peso del sillón hinchable es de 2,5 kg y soporta una carga máxima de 100 kg
Más Vendido 15
Textilhome - Funda Cubre Sillón Relax Adele, Tamaño 1 Plaza -Protecto Sofá Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 1 Plaza 55cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Más Vendido 16
HOMCOM Sillón Relax Reclinable hasta 145° con Taburete Reposapiés Sillón de Salón Giratorio 360° Tapizado en PU y Estructura de Acero 78x67x98 cm Gris
  • SILLÓN RECLINABLE: Este sillón está compuesto por 2 piezas, una butaca con respaldo regulable hasta 145° y un reposapiés, perfecto para relajarse en la sala de estar o en el dormitorio mientras tomas una siesta o miras la televisión
  • MÁXIMO CONFORT: Con asiento, respaldo alto y apoyabrazos acolchados en espuma gruesa, este sillón es ideal para ofrecerte una buena relajación. Tiene un reposapiés para apoyar tus pies, que también se puede usar de forma individual como taburete
  • GIRATORIO 360°: Este asiento puede girar 360°, lo que permite un movimiento circular completo. Tapizado en piel sintética, le da un toque elegante y facilita su limpieza
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco de acero y la base redonda proporcionan un sillón resistente y duradero, lo que le permite estirarse y relajarse por completo con total seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 78x67x98 cm (LxANxAL). Medidas del reposapiés: 43x38x41,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg (sillón), 100 kg (reposapiés). Requiere montaje
Más Vendido 17
Lumaland Puff Pera Comfort Line con Taburete Disponible - Sillón Relax Puff Moldeable de Interior - Puff Infantiles con Relleno Incluido - 250 L 90x110x50 cm - Gris Claro
  • ✅ PUFF DE INTERIOR COMFORT LINE DE LUMALAND: El Puff de interior Comfort Line es adecuado para estilos de vida de todo tipo con un diseño moderno y cómodo. El puff pera de alta calidad está disponible en cuatro tamaños y es adecuado para niños y adultos: S, M, L, XL & XXL. Su nuevo hogar y su oasis de descanso.
  • ✅ EN TU COLOR FAVORITO: Los sillones de suelo Comfort line para uso en interiores están disponibles en gris claro, gris oscuro, azul oscuro, rojo o marrón, para combinar con cualquier hogar, desde clásico hasta moderno, con una práctica correa para colocar el puf en cualquier lugar.
  • ✅ SE ADAPTA A CUALQUIER POSICIÓN: Ya sea sentado o acostado, el cómodo puff pera se adapta perfectamente a cada posición gracias a su relleno de bolas de EPS de alta calidad y está hecho de un material agradable e inodoro. Cubierta procesada superior con costuras extra fuertes, casi indestructible: El compañero perfecto para relajarse.
  • ✅ MATERIAL DE RELLENO AGRADABLE: El relleno es nuevo, bolas de espuma de poliestireno blancas fabricadas en Alemania. El relleno de perlas refleja la temperatura corporal y siempre garantiza temperaturas agradables: ligero, acogedor y flexible.
  • ✅ LAVABLE Y FÁCIL DE RELLENAR: Por supuesto, todas las fundas de puff de Lumaland se pueden lavar. Las fundas tienen una segunda cremallera, lo que facilita su llenado. Hemos pensado en todo: Bolsa interior integrada para transferir las perlas; Limpiar la funda también es un tarea fácil.
Más Vendido 18
Bestway 75010 - Puff Hinchable Balón Fútbol
  • Divertido puf hinchable con diseño de balón de fútbol para el descanso y juego de los más pequeños
  • Se adapta a la forma del cuerpo para mayor comodidad ya que cuenta con una zona central a modo de asiento donde la espalda se apoya sobre un cómdo respaldo
  • Puedes usarlo para leer, jugar o descansar
  • Se infla de forma sencilla y rápida y tiene un diseño divertido con estampado en los colores de un balón. Sus medidas son 114x112x71 cm, para niños a partir de 6 años
  • Cuando no lo necesites, puedes desinflarlo y almacenarlo ya que ocupa muy poco espacio
Más Vendido 19
Lumaland Puff Pera Redondo Grande 300l con Relleno Incluido - Sillón Relax de Lino para Interior - Sofá Redondo Ideal para Salón y Habitación - 120 x 80 x 75 cm / Gris Oscuro
  • ⭐ PUFF REDONDO DE LINO CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier interior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (120 x 80 x 75 cm - 300 l de relleno)
  • 🏠 SILLÓN RELAX PARA INTERIORES - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 6 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el puff xxl de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 300 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Por lo tanto, cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 300 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Más Vendido 20
Lumaland Puff Pera Triangular XXL 370l con Relleno Incluido - Sillón Relax de Lino para Interiores - Sofá Puff Gigante Cómodo Ideal para Salón y Habitación - 150 x 100 x 100 cm / Gris Claro
  • ⭐ PUFF TRIANGULAR CON RESPALDO - Este agradable y suave sofá de Lumaland ofrece comodidad de asiento para cualquier interior - Asiento cómodo para varias personas con un cómodo respaldo - Relajación para su hogar con un diseño ergonómico para mayor comodidad y confort. (150 x 100 x 100 cm - 370 l de relleno)
  • 🏠 SILLÓN RELAX PARA INTERIORES - Apto para todo tipo de decoración con un estilo de vida moderno, cómoda alternativa a un sofá, silla o sillón en la sala de estar o la habitación de los niños, ideal para dormir, acostarse, relajarse, como puff gamer, etc. - en 6 bonitos colores, siempre elegante en diseño.
  • ✅ COMODIDAD TOTAL - Ya sea sentado o tumbado, gracias al relleno de perlas de EPS, el puff xxl de Lumaland ofrece una sensación de asiento óptima en cualquier posición - Funda de alta calidad hecha de material suave y cómodo con costuras extra fuertes. Además los enormes puffs con acolchado a 370 litros aseguran una gran estabilidad!
  • ✨ LAVABLE Y FÁCIL DE CUIDAR - Por supuesto todas las fundas de las almohadas Lumaland son lavables. La funda del puff es extraíble del relleno, esto lo hace aún más fácil para lavar la funda en la lavadora! Por lo tanto, cambiar funda o lavarlas es extremadamente fácil, la funda interior impresiona por su alta calidad y durabilidad.
  • 👪 PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Apto para todos los grupos de edad, los puffs de Lumaland son los compañeros perfectos para relajarse o disfrutar de un momento de relax. Gran comodidad para niños, adolescentes y adultos con relleno de perlas EPS de 370 litros que garantiza una estabilidad agradable y una relajación total. ¡Siéntese en tu propio sillón de relax!
Nuevo
Welkren Exterior y Interior Bean Bag Bolsa de Frijol, Sillón Relax para Interior, Sofá Redondo Ideal para Salón y Habitación(Color:G,Size:180x90cm/5.9x2.9ft)
  • 🏆 SILLA DE PUF POSH: la versatilidad de la silla de puf rellena de espuma permite una excelente alternativa a los sofás, sillones reclinables y asientos de amor. Ya sea que esté buscando un lugar para relajarse, jugar, leer, estudiar, trabajar o ver un partido.
  • 🏆 USO VERSÁTIL: este puf es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Ya sea para sentarse más, jugar, mirar televisión, descansar en el jardín o simplemente relajarse, el puf brinda comodidad para cualquier ocasión en interiores o exteriores.
  • 🏆 ESTILO GLAMOROSO: este hermoso puf de piel sintética es el toque final perfecto para cualquier espacio, agregar textura y profundidad nunca ha sido tan simple.
  • 🏆 Multifunción: fácil de mover, el accesorio perfecto para el hogar moderno para agregar un toque de diversión a su sala de estar, dormitorio o área de jardín. sentarse, dormir la siesta y descansar.
  • 🏆 SOLO CUBIERTA DE SILLA DE PUF: solo hay una bolsa de frijoles, no hay relleno ni cubierta interior en el paquete, debe llenar esta funda de bolsa de frijoles con cuentas o cualquier cosa suave.
Nuevo
TOMYEUS Bolsa De Frijoles Luz Luxury Sillón Silla Sala de Estar Balcón Tela Rotating Metal Armrest Silla Silla Silla Solicitud Sofá Puf (Color : Red, Size : 69 * 71 * 68CM)
  • Adecuado para sillas, automóviles, aviones, sillas reclinables, puede decorar salas de lectura o combinar con oficinas, salas de estar, diseñado para reducir el estrés y relajar a los trabajadores de oficina, estudiantes, ancianos, es su elección perfecta.
  • 1. Compra y duarable. Ofrece un lugar agradable para volverse y relajarse en la sala de estar.
  • 2. El espacio de descanso de Relax, asegúrese de que pueda descansar cómodo por largas horas.
  • 3.Adible para sala de estar, Dormitorio.Tounge, Eventos, Hoteles, Escuelas, Oficinas ...
  • 4. Una silla, versátil: luz y móvil, puedes moverlos fácilmente de una habitación a otra.
Nuevo
TOMYEUS Bolsa De Frijoles Fibra de Vidrio Creativo Reforzado plástico Taza de café Forma de salón sillón Restaurante Perezoso sofá Silla Compras Centro Comercial Hotel café decoración Sofá Puf
  • Adecuado para sillas, automóviles, aviones, sillas reclinables, puede decorar salas de lectura o combinar con oficinas, salas de estar, diseñado para reducir el estrés y relajar a los trabajadores de oficina, estudiantes, ancianos, es su elección perfecta.
  • 1. Compra y duarable. Ofrece un lugar agradable para volverse y relajarse en la sala de estar.
  • 2. El espacio de descanso de Relax, asegúrese de que pueda descansar cómodo por largas horas.
  • 3.Adible para sala de estar, Dormitorio.Tounge, Eventos, Hoteles, Escuelas, Oficinas ...
  • 4. Una silla, versátil: luz y móvil, puedes moverlos fácilmente de una habitación a otra.
Nuevo
TOMYEUS Bolsa De Frijoles Sofá Minimalista Sala de Estar Franela Moderna Simple Apartamento Pequeño Apartamento Personalidad Solicitud Sillón Silla Puf (Color : Grey Single Chair)
  • Después de un arduo día de trabajo o estudio, puede sentarse y tomar una siesta para disfrutar de la paz y aliviar el estrés.
  • 1. Compra y duarable. Ofrece un lugar agradable para volverse y relajarse en la sala de estar.
  • 2. El espacio de descanso de Relax, asegúrese de que pueda descansar cómodo por largas horas.
  • 3.Adible para sala de estar, Dormitorio.Tounge, Eventos, Hoteles, Escuelas, Oficinas ...
  • 4. Una silla, versátil: luz y móvil, puedes moverlos fácilmente de una habitación a otra.
Nuevo
TOMYEUS Bolsa De Frijoles Fibra de Vidrio Creativo Reforzado plástico Taza de café Forma de salón sillón Restaurante Perezoso sofá Silla Compras Centro Comercial Hotel café decoración Puf
  • Después de un arduo día de trabajo o estudio, puede sentarse y tomar una siesta para disfrutar de la paz y aliviar el estrés.
  • 1. Compra y duarable. Ofrece un lugar agradable para volverse y relajarse en la sala de estar.
  • 2. El espacio de descanso de Relax, asegúrese de que pueda descansar cómodo por largas horas.
  • 3.Adible para sala de estar, Dormitorio.Tounge, Eventos, Hoteles, Escuelas, Oficinas ...
  • 4. Una silla, versátil: luz y móvil, puedes moverlos fácilmente de una habitación a otra.
Nuevo
TOMYEUS Bolsa De Frijoles Luz Luxury Sillón Silla Sala de Estar Balcón Tela Rotating Metal Armrest Silla Silla Silla Solicitud Puf (Color : Red, Size : 69 * 71 * 68CM)
  • Después de un arduo día de trabajo o estudio, puede sentarse y tomar una siesta para disfrutar de la paz y aliviar el estrés.
  • 1. Compra y duarable. Ofrece un lugar agradable para volverse y relajarse en la sala de estar.
  • 2. El espacio de descanso de Relax, asegúrese de que pueda descansar cómodo por largas horas.
  • 3.Adible para sala de estar, Dormitorio.Tounge, Eventos, Hoteles, Escuelas, Oficinas ...
  • 4. Una silla, versátil: luz y móvil, puedes moverlos fácilmente de una habitación a otra.
Nuevo
Puf Hecho a Mano, Puf Contemporáneo de Yute Cómodo con Cuentas de EPS para Relax
  • SENTIMIENTO CÁLIDO: ¡Coloque el puf frente a un sofá o sillón para crear una sensación acogedora y hogareña en cualquier habitación!
  • ESTABLE Y DURADERO: El puf viene con una estructura estable, excelente rendimiento y larga vida útil
  • ADECUADO PARA RELAJARSE: ¡Puede sentarse o poner los pies en el puf y relajarse!
  • DECORACIÓN PERFECTA: Contemporáneo y elegante, nuestro puf es un complemento decorativo y fácil de usar para la decoración de su hogar.
  • GARANTÍA DE CÓMODO: El reposapiés está hecho a mano con hilos de yute trenzado y relleno con cuentas de EPS, lo que garantiza un confort óptimo.
Nuevo
TOMYEUS Bolsa De Frijoles Silla Mecedora Casa Sala de Estar Sillón Silla Lazy Sofa Individual Red Chica Rojo Lindo Dormitorio Casual Rocking Rocking Silla Sofá Puf (Color : Yellow)
  • Adecuado para sillas, automóviles, aviones, sillas reclinables, puede decorar salas de lectura o combinar con oficinas, salas de estar, diseñado para reducir el estrés y relajar a los trabajadores de oficina, estudiantes, ancianos, es su elección perfecta.
  • 1. Compra y duarable. Ofrece un lugar agradable para volverse y relajarse en la sala de estar.
  • 2. El espacio de descanso de Relax, asegúrese de que pueda descansar cómodo por largas horas.
  • 3.Adible para sala de estar, Dormitorio.Tounge, Eventos, Hoteles, Escuelas, Oficinas ...
  • 4. Una silla, versátil: luz y móvil, puedes moverlos fácilmente de una habitación a otra.
Nuevo
TOMYEUS Bolsa De Frijoles Personalidad Sillón de araña con Forma Especial Simple Ocio Sofá Sofá Modelo Habitación Hotel Lazy Sillón Sofá Puf (Color : Gray)
  • Adecuado para sillas, automóviles, aviones, sillas reclinables, puede decorar salas de lectura o combinar con oficinas, salas de estar, diseñado para reducir el estrés y relajar a los trabajadores de oficina, estudiantes, ancianos, es su elección perfecta.
  • 1. Compra y duarable. Ofrece un lugar agradable para volverse y relajarse en la sala de estar.
  • 2. El espacio de descanso de Relax, asegúrese de que pueda descansar cómodo por largas horas.
  • 3.Adible para sala de estar, Dormitorio.Tounge, Eventos, Hoteles, Escuelas, Oficinas ...
  • 4. Una silla, versátil: luz y móvil, puedes moverlos fácilmente de una habitación a otra.
Nuevo
TOMYEUS Bolsa De Frijoles Silla Mecedora Casa Sala de Estar Sillón Silla Lazy Sofa Individual Red Chica Rojo Lindo Dormitorio Casual Rocking Rocking Silla Puf (Color : Yellow)
  • Después de un arduo día de trabajo o estudio, puede sentarse y tomar una siesta para disfrutar de la paz y aliviar el estrés.
  • 1. Compra y duarable. Ofrece un lugar agradable para volverse y relajarse en la sala de estar.
  • 2. El espacio de descanso de Relax, asegúrese de que pueda descansar cómodo por largas horas.
  • 3.Adible para sala de estar, Dormitorio.Tounge, Eventos, Hoteles, Escuelas, Oficinas ...
  • 4. Una silla, versátil: luz y móvil, puedes moverlos fácilmente de una habitación a otra.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados