TecTake Taburete de tocador

La Guía para comprar el mejor TecTake Taburete de tocador Piano Silla de Estilo de vanidad Maquillaje Dormitorio Aprox. 40x30x45cm Blanco, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

TecTake Taburete de tocador Piano Silla de Estilo de vanidad Maquillaje Dormitorio | Aprox. 40x30x45cm | Blanc
  • Elegante taburete de tocador fabricado en madera sólida y con un acolchado sensacionalmente suave. // Dimensiones totales (LxAnxAl):40 x 30 x 51 cm //Uso indiferente como taburete de tocador o silla de piano. Gracias a su diseño elegante y atemporal siempre queda bien en cualquier ambiente del hogar.
  • La pintura blanca le otorga mucha clase. La base, con sus 4 patas curvas, es de madera dura. El asiento está equipado de un tablero MDF y con un relleno de espuma suave.
  • Está recubierto por revestimiento de 100% poliéster con estampado de rosas. // Relleno: 4,8 cm
  • Protectores blandos debajo de las patas de la silla para conservar el suelo // Lavable con un paño húmedo // Fácil instalación.
  • Material: base en madera lacada sólida, asiento MDF, composición textil de las materias primas: 100% poliéster.
RebajasMás Vendido 1
Jooli H Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, Blanco, 80x40x140cm
1.079 Opiniones
Jooli H Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, Blanco, 80x40x140cm
  • DISEÑO HOLLYWOOD - Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes.
  • ALTA CALIDAD - Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave.
  • COLOR MÚLTIPLE - Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una elección perfecta para combinar con tu dormitorio o vestidor.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - 2 cajones tienen mucho espacio para colocar sus cosméticos y joyas. Es el aliado perfecto de todas las chicas.
  • DETALLES DEL TAMAÑO - Mesa H140cm (54.92 ") x L80cm (31.5") x W40cm (14.96 "). Taburete H43cm (16.93") x L36cm (14.17 ") x W24cm (9.45")
Más Vendido 2
Tocador De Maquillaje Tocador de Casas Mesa de tocador Blanco Muebles de Dormitorio Moderno for Vestimenta con cajones, taburetes y Espejo Escritorio De Tocador (Color : A, Size : L120cm)
  • Si todavía le preocupa que su cosmético le quede demasiado, este tocador está especialmente diseñado para almacenar cosméticos, y la amplia superficie de la mesa brinda comodidad para sus joyas y accesorios para el cabello, y hace un uso razonable del espacio.
  • Hecho de materiales duraderos y bien hechos, este tocador será una pieza de inicio práctica durante mucho tiempo.
  • El espejo de tocador redondo LED dimmable hace que su maquillaje se vea más refinado y elegante cada vez. Piernas de mesa de metal elegantes y resistentes.
  • 1 cajón y espaciosa mesa de mesa proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para mantener todo lo que necesita al alcance.
  • Tres tamaños para su elección: L80 × W40 × H7 5 cm; L100 × W40 × H7 5 cm; L120 × W40 × H7 5 cm; Diámetro del espejo 40 cm, altura 46 cm
Más Vendido 3
IBUYKE Reposapiés de Terciopelo Redondo otomano Taburete tocador Taburete Patas de Metal Funda extraíble, para el hogar, Sala de Estar, Sala, Dormitorio, Oficina, Rosa RF-002
  • DISEÑO ROBUSTO Y CON ESTILO: el elegante asiento otomano circular redondo está envuelto en un suntuoso terciopelo con tapizado acolchado para la máxima comodidad. Características de la base con 4 patas de metal en acabado dorado con recubrimiento de polvo. Asiento realmente suave y cómodo es para su elección.
  • MULTIUSOS: El diseño elegante es perfecto para áreas de maquillaje y decoración del hogar. El pequeño taburete otomano redondo puede servir como un taburete para los pies, una bandeja en la parte superior como una mesa auxiliar, una mesa auxiliar, un taburete de tocador de maquillaje, un asiento cómodo frente al tocador o un asiento adicional para los invitados. Puede colocar bandejas, libros, bocadillos, etc. Ideal para tocador, sala de estar, entrada, oficina o dormitorio.
  • AHORRO DE ESPACIO CON FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO: El tamaño total es de 39 (D) x 47 (H) cm. ¡El diseño compacto es perfecto para espacios pequeños y tiene función de almacenamiento! Traje de estilo moderno para cualquier hogar, decoración ideal para sala de estar, dormitorio, oficina, armario de moda, estudio, apartamento.
  • ALMOHADILLA EXTRA ANTIDESLIZANTE: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad brinda un asiento superior; Las esquinas suaves protegen a su familia de daños, antideslizante y raya este reposapiés con almohadillas de goma para proteger su piso de arañazos, fácil de mover.
  • FÁCIL DE MONTAR: Es fácil de montar de acuerdo con los pasos del manual, simplemente monte las 4 patas del taburete. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
RebajasMás Vendido 4
CLIPOP Tocador Mesa de Maquillaje con Bombillas LED y Espejo,Tocador con 2 cajones y Taburete, Escritorio de Maquillaje Blanco para niñas y Mujeres
  • [Bombilla LED Hollywood]: el tocador está perfectamente equipado con 12 bombillas LED en el borde del espejo. Las luces LED han obtenido certificaciones CE y RoHS. Estas luces emiten luz suave. Puedes ajustar la luz más suave de acuerdo a tus necesidades de maquillaje.
  • [Modo de iluminación de 3 colores]: este tocador con luces LED tiene 3 efectos de iluminación diferentes. Blanco frío/blanco cálido/amarillo cálido, muy adecuado para diferentes situaciones de iluminación. La luz suave puede iluminar tu maquillaje perfecto y te traerá más confianza.
  • [Estructura resistente]: la parte superior de la mesa del tocador está hecha de MDF sólido y madera de alta calidad, que es estable y duradera. Tiene una gran capacidad de carga. El taburete de tocador adopta un cómodo cojín de espuma de poliuretano, adecuado para adultos y niños.
  • [2 cajones de gran capacidad]: este tocador tiene una amplia mesa y dos cajones de almacenamiento, que no solo garantizan un deslizamiento suave, sino que también proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para ayudarte a organizar fácilmente joyas, cosméticos y accesorios.
  • [Juego de tocador]: el escritorio de maquillaje tiene blanco y negro. El tamaño del tocador es de 80 x 40 x 140 cm. Este tocador se puede utilizar con cualquier decoración o mobiliario de tu habitación, este tocador se puede utilizar como tu dormitorio o vestidor. La elección perfecta.
Más Vendido 5
FIEM Tocador de Maquillaje con luz y Taburete Almacenaje para Niña, 3 Modos de iluminación de Color, 3 cajones, Juego de Tocador con Espejo Giratorio, Taburete Plegable de DormitorioWhite-80cm
  • [Regalo para su amor] - Montaje sencillo. La mayoría de las niñas y las mujeres como este hermoso, fashional maquillaje escritorio de la vanidad, perfecto para la decoración del hogar dormitorio. El espejo de escritorio de la vanidad y el conjunto de mesa también será un regalo ideal para su madre, esposa, hijos y nieta en cualquier festival, cumpleaños y otros días especiales.
  • [Espejo de pantalla táctil con luz LED de 3 colores] - El espejo se puede cambiar entre blanco frío, blanco cálido y amarillo cálido. No parpadea y deslumbra, crea un maquillaje exquisito.
  • [Espacio de almacenamiento oculto] - Cuando se levanta la tapa de la otomana de almacenamiento, un espacio de almacenamiento oculto sorpresa se deleita en la recogida de sus favoritos. Este taburete de almacenamiento redondo tiene un gran espacio de almacenamiento, se puede utilizar para almacenar juguetes, revistas, objetos pequeños, perfumes y cosméticos.
  • [Almacenamiento Espacioso Clasificado] - Este tocador cuenta con 3 cajones de almacenamiento divididos, que le ayudan a poner en orden todos sus productos de cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros suministros de belleza con increíble facilidad. Ahorra tiempo para los amantes del maquillaje, ¡y cada producto puede encontrar un hogar!
  • [Estructura metálica resistente y mesa de madera] - Los herrajes de primera calidad y la robusta estructura del marco con patas metálicas proporcionan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga.
Más Vendido 6
TUKAILAI Tocador Blanco con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje de Luces LED Ajustables de Hollywood con 4 Cajones y 1 Compartimentos de Almacenamiento y Taburete, para Dormitorio
  • ❤️Tocador Mesa con Espejo y Luces Hollywood de 3 Colores y brillo ajustables ❤️ -- exquisitas luces LED ajustables con brillo regulable, conmutadas por control remoto y 3 modos de temperatura de color. Para que el color y el brillo de la luz puedan satisfacer tus necesidades. Al mismo tiempo, te verás más claramente al maquillarte.
  • ❤️Tocador flexible con amplio espacio de almacenamiento❤️ -- fácil de hacer para guardar varias clases. Los 4 cajones te proporcionan un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande para almacenar tus aretes, pulseras, collares y otras joyas y cualquier artículo que necesites colocar. 1 armario de almacenamiento grande con estantes de altura ajustable es flexible para almacenar diferentes cosméticos y herramientas de belleza.
  • ❤️Material MDF, moderno pero duradero❤️-- Material grueso de madera MDF de alta calidad combinado con estructura reforzada en H. Hace que toda la estructura sea más estable. El material MDF tiene características de impermeabilidad, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas y resistente a los insectos.
  • ❤️Taburete de maquillaje con cojín de poliuretano❤️ -- el taburete de maquillaje está relleno de esponja de alta densidad y no se pliega. La superficie del asiento es de piel sintética. Es suave y cómodo para sentarse, y es moderno y versátil.
  • ❤️Espejo de mercurio grande HD a prueba de explosiones❤️ -- Juego Mesa de Tocador con Espejo. Tspejo de mercurio grueso, la imagen del espejo es clara y no es fácil de rayar. Los espejos de gran tamaño pueden verte desde todos los ángulos.
  • ❤️Especificaciones❤️ -- Encimera: 105 x 40 cm (ancho x profundidad); Altura de la encimera: 75 cm; Altura total: 140 cm; Dimensiones del espejo: 90 x 52 cm. Tamaño del cajón: 33 x 27,5 x 5,5 cm. El juego incluye: tocador, espejo, LED y taburete de maquillaje.
  • ❤️Mesa extragrande de 105 x 40 cm para cosméticos comúnmente utilizados.
Más Vendido 7
HIONRE Juego de tocador y taburete - Juego de tocador con espejo HD cuadrado - Muebles de dormitorio for escritorio de maquillaje for niñas y mujeres, for decoración de muebles de dormitorio de aparta
  • Espejo de alta definición, hace que el espacio del hogar sea más racional y más claro, sin importar el clima que encuentre en la vida, no afectará la belleza de su maquillaje y también reducirá el impacto en la vida familiar hasta cierto punto.
  • Estilo que combina con todo: el tocador de estilo moderno y simple se puede adaptar a diferentes estilos de dormitorios, y no quedará obsoleto en los próximos años.Una opción de regalo ideal para tu niña, novia o esposa.
  • Espacio de almacenamiento: el escritorio y los 3 cajones de este tocador le brindan mucho espacio de almacenamiento, lo que le permite organizar sus cosméticos, joyas y otros adornos.
  • Fácil montaje: Simplifique todos los pasos de instalación, los cajones y la base ya vienen ensamblados, solo necesita unir las patas al taburete y al tocador.
  • El mejor regalo: regalo perfecto para su ser querido en vacaciones especiales como Navidad, aniversario, cumpleaños, etc.
Más Vendido 8
WOLTU Taburete de Maquillaje Taburete Tapizado Taburete Rústico Taburete de Madera MDF para Tocador Diseño Barroco Pintado Blanco MB6011
  • Hecho de MDF Marterial de alta calidad y plástico
  • 5 pies para un soporte perfecto
  • Asientos cómodos y acolchados gruesos
  • Fácil instalación y limpieza
  • Dimensiones totales: aproximadamente 37 x 30 x 50 cm (ancho x fondo x altura)
Más Vendido 9
TecTake 403636 Tocador, Mesa con Espejo y Taburete, Aparador para cosméticos, Cómoda, Tocadora de Maquillaje
  • OH LÀ LÀ: Empieza el día sintiéndote como una estrella de cine con el elegante y refinado tocador Clara de tectake.
  • TODO PERFECTO: Gracias a su gran espejo giratorio, podrás cuidar cada detalle de tu maquillaje y peinado.
  • ESPACIO Y ORDEN: Guarda todas tus brochas, pintalabios, sombras y demás utensilios de belleza en sus cinco cajones y organizadores de maquillaje extraíbles. ¡Qué mejor manera de tenerlo todo a mano!
  • ESTRUCTURA ESTABLE: La sólida estructura de madera MDF y pino garantiza la gran durabilidad y estabilidad de este magnífico tocador de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales de la mesa (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 40 x 138 cm // Altura de la mesa: aprox. 76 cm // Medidas del taburete (ancho x fondo x alto): aprox. 40 x 30 x 47 cm // Capacidad de carga mesa: 50 kg // Capacidad de carga taburete: 100 kg.
Más Vendido 10
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4 Estantes 108x40x142cm Blanco MB6044ws
  • Tocador de maquillaje amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad de tocador: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Tamaño total (mesa):108x40x142cm | Taburete: 40x29.5x40.5 cm.(Dos paquetes)
Más Vendido 11
Songmics Tocador con cajones y taburete Blanco 75 x 40 x 139 cm RDT04W
  • La armazón está preensamblada cuidadosamente por los obreros profesionales, sólo necesita montar las patas de tocador y las de taburete y la armazón de espejo
  • Dimensiones del producto: 75 x 40 x 139 cm
  • Color: blanco
  • Peso del producto: 15,3 Kg
Más Vendido 12
CLIPOP Juego de tocador Blanco con Espejo de Estilo Hollywood con 4 cajones, 1 Almacenamiento Cerrado y Taburete Acolchado para Dormitorio, baño, niñas y Mujeres
  • 🎄[Espejo de maquillaje HD grande]: esta moderna y elegante mesa de maquillaje cuenta con un espejo de cristal de alta definición que es claro y libre de niebla. El espejo de maquillaje de 52 x 90 cm de ancho te mostrará el maquillaje más hermoso en cualquier momento.
  • 🎄[Diseño de luz LED estilo Hollywood]: 12 luces LED estilo Hollywood han sido certificadas por CE y RoHS. 3 luces ajustables (blanco frío/blanco cálido/amarillo cálido), que se controlarán a través del interruptor de cable USB, perfecto para diferentes situaciones de iluminación. La luz suave puede iluminar tu maquillaje impecable.
  • 🎄[Diseño de almacenamiento de gran capacidad]: diseño de almacenamiento múltiple, 4 cajones de almacenamiento que almacenarán perfectamente tus cosméticos y joyas, etc. Los armarios de almacenamiento cerrados proporcionarán espacio de almacenamiento extra grande para libros, documentos o álbumes de fotos.
  • 🎄[Tocador de madera]: el tocador LED está hecho de aglomerado E1 de alta calidad, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, estable y duradero, y tiene una capacidad de carga más fuerte. Mesa grande, superficie mate, fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • 🎄[Diseño ergonómico]: esta moderna mesa de tocador tiene un potente espacio de almacenamiento. Los cajones y armarios se pueden abrir y cerrar fácilmente con asas ergonómicas de metal. Las diapositivas de metal y las bisagras de acero inoxidable garantizan suavidad y durabilidad para cajones y armarios.
  • 🎄[Juego de taburetes de tocador]: el tamaño del tocador de dormitorio es de 105 x 40 x 140 cm. El tamaño del taburete de maquillaje es: 40,5 x 24 x 43 cm. Esta cómoda se puede utilizar con cualquier decoración o mueble de tu habitación, esta cómoda puede ser la elección perfecta para tu dormitorio o vestidor.
  • 🎄[Fácil de instalar]: debido al gran tamaño del escritorio de maquillaje, entregaremos 2 paquetes por separado para la seguridad del producto. Los accesorios de instalación del producto y las instrucciones de instalación claras que proporcionamos te ayudarán a completar la instalación más rápido.
Más Vendido 13
Taburete de tocador "Aurell"
  • Taburete para Tocador aurell, 35 x 28 x 45 cm
  • Hecho de MDF, álamo y poliéster.
  • Color: Blanco.
  • Material: Madera
  • Tamaño: 35 cm x 28 cm x
Más Vendido 14
Tocador + taburete
134 Opiniones
Tocador + taburete
  • Tocador con taburete para niños, color blanco, altura 92 cm
  • Tocador con espejo y cajón, ideal para jugar a peinarse o maquillarse
  • Tocador para montar
  • Color: blanco. Material: madera. Altura: 92 cm. De fácil y sencilla limpieza
  • Equipado con un cajón para guardar pequeños accesorios y además un espejo integrado.
Más Vendido 15
TUKAILAI Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje con Luces LED, Espejo, 1 cajón Grande y Taburete, Mesa de Maquillaje para Dormitorio
  • Exquisitas luces LED ajustables, cambiadas por control remoto: 3 colores de luz, cada color se puede ajustar a voluntad para que el color y el brillo de la luz puedan satisfacer tus necesidades. Al mismo tiempo, te verás más claramente al maquillarte.
  • El escritorio utiliza un tablero MDF más grueso: el material MDF tiene características de impermeabilidad, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas y resistente a los insectos.
  • 1 cajón de almacenamiento de gran capacidad: ya sea para uso comercial o en tu propia casa, hay suficiente espacio para evitar cosméticos y accesorios.
  • Amplia gama de aplicaciones: peluquería, vestidor, dormitorio, estudio de fotografía.
  • El taburete de maquillaje: el taburete de maquillaje está relleno de esponja de alta densidad y no se colapsa. La superficie del asiento está hecha de piel sintética. Es suave y cómodo para sentarse, y es moderno y versátil.
Más Vendido 16
Silla de tocador for Dormitorio Sillas de Maquillaje Taburete con Respaldo y cojín de Terciopelo Silla Decorativa for niña Hija Habitación Decoración Muebles Silla for Dormitorio de Maquillaje (Color
  • Múltiples aplicaciones: nuestra elegante silla decorativa podría ser una maravillosa adición a su sala de estar, dormitorio, sala de lectura, habitación de invitados, oficina en el hogar.Combinando una elegante mesa de maquillaje o una mesa de café, su lugar se volverá mucho más elegante y único.
  • Dulce regalo: la linda silla de tocador es un dulce regalo para adolescentes y niñas, también es un buen regalo para los miembros de la familia como una silla de oficina moedrn.Es fácil instalarlos, solo dedique 10 minutos para terminarlos.Ofrecemos un servicio 100% satisfecho con el cliente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
  • El suave terciopelo combina con el elegante esquema de color dorado, que hace que los ojos brillen, y el elegante vestido tiene un maquillaje delicado para un día.
  • Estable pero ligero, el respaldo es un asa para deslizarlo fácilmente hasta la parte inferior de la mesa, ahorrándote espacio
  • Patas de silla de hierro forjado, pesadas y elegantes, soporte estable, tonos elegantes.
Más Vendido 17
COSTWAY Tocador de Maquillaje con LED,Espejo Giratorio y Taburete Mesa de Cosmético con 3 Cajones para Dormitorio Habitación (Blanco)
3 Opiniones
COSTWAY Tocador de Maquillaje con LED,Espejo Giratorio y Taburete Mesa de Cosmético con 3 Cajones para Dormitorio Habitación (Blanco)
  • 【Gran cantidad de espacio de almacenamiento】 Equipada con un cajón central grande, una mesa espaciosa y dos cajones laterales, esta mesa de maquillaje ofrece un amplio espacio de almacenamiento para todos sus cosméticos, joyas, accesorios y pequeños objetos.El tirador de cristal permite abrir y cerrar fácilmente los cajones.
  • 【Espejo LED giratorio de 360 ° 】 El espejo ovalado del tocador tiene 10 luces LED para una vista perfecta incluso en un entorno con poca luz. El brillo siempre se restablece a la última intensidad utilizada gracias a la función de memoria y también se puede regular fácilmente. El espejo giratorio de 360 ° te permite elegir el ángulo que prefieres.
  • 【Material de alta calidad】 La combinación de materiales de alta calidad y un marco resistente no solo proporciona suficiente estabilidad y seguridad, sino que también garantiza una larga vida útil. Las patas de madera con cojines antideslizantes aseguran una excelente capacidad de carga de la mesa y el taburete, evitando arañazos en el revestimiento del piso.
  • 【Diseño elegante】El aspecto elegante del tocador aumenta la belleza de la habitación. Gracias al diseño multifuncional, la mesa cosmética también se puede usar como escritorio al quitar el espejo de la mesa.
  • 【Taburete acolchonado】 Este conjunto cosmético viene con un taburete acolchado. Cuenta con tela transpirable y agradable para la piel y está acolchada con espuma de alta calidad para mayor comodidad.
Más Vendido 18
TUKAILAI Juego de tocador blanco con luces LED RGB de Hollywood Escritorio de maquillaje curvado con 5 cajones 3 espejos y taburetes, mesa de maquillaje para tocador de dormitorio
  • Exquisitas luces LED ajustables con brillo regulable, cambiadas por control remoto: 3 colores de luz, cada color se puede ajustar a voluntad para que el color y el brillo de la luz puedan satisfacer tus necesidades. Al mismo tiempo, te verás más claramente al maquillarte.
  • Espejo de mercurio a prueba de explosiones con 3 ángulos diferentes: espejo de mercurio grueso, la imagen del espejo es clara y no se raya fácilmente.
  • Forma curvada: el diseño agradable y la forma ligeramente curvada de este escritorio de maquillaje de alta calidad satisfarán a todos.
  • Espacio de almacenamiento suficiente: 5 cajones flexibles y 3 estantes de almacenamiento para que puedas almacenar tus cosméticos, revistas y joyas. Mientras tanto, hay suficiente espacio debajo de la mesa para tus piernas y taburete de maquillaje.
  • 3 modos de temperatura de color, luz blanca fría (7000 k): más clara al hacer maquillaje. Ilumina tu belleza en 360 grados. Luz blanca natural (4000 k): simula profesionalmente la luz natural para crear un maquillaje base bien proporcionado y crear una sensación de transparencia. Luz cálida (3000 k): tecnología de luz suave profesional, la fuente de luz se puede ver directamente. Al mismo tiempo, hace que todo el ambiente sea más cálido.
  • Máscara de transmisión de luz suave: se utiliza pantalla de PC que transmite luz, la luz es suave y cómoda.
  • El taburete de maquillaje: el taburete de maquillaje está relleno de esponja de alta densidad y no se colapsa. La superficie del asiento está hecha de piel sintética. Es suave y cómodo para sentarse, y es moderno y versátil.
Más Vendido 19
Tocador de Maquillaje, Tocador con Espejo de Luces LED y Taburete Acolchado, Juego de Mesa de Maquillaje con 2 Cajones y Alacena de Almacenamiento, Tocador de Dormitorio Moder(Size:80cm,Color:gris)
  • 【Espacio de gran capacidad】Este tocador de maquillaje tiene 2 cajones grandes, 1 cabina, brinda suficiente espacio que lo ayuda a ordenar todos sus productos para el cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros artículos de belleza con una facilidad increíble. Ahorro de tiempo para los amantes del maquillaje, ¡y cada producto puede encontrar un hogar!
  • 【Juego de tocador con espejo iluminado extraíble】El espejo cuenta con un marco de metal fuerte que es más resistente que los de plástico o MDF; Luz LED de 3 colores incorporada con espejo grande de 17.7 pulgadas, a través de cada clic corto en el botón táctil, puede elegir el color de luz que desea según sus necesidades: luz natural, cálida o fría. El espejo del tocador se puede desmontar y utilizar como escritorio, escritorio o consola.
  • 【Diseño humanizado】Direcciones izquierda y derecha intercambiables: los gabinetes y las patas de la mesa se pueden colocar a la izquierda o a la derecha según las necesidades individuales. El diseño de deslizamiento de rodillos permite una apertura y cierre fácil y silencioso de los cajones de madera maciza. La superficie del tocador es fácil de mantener, simplemente límpiela con una toalla húmeda.
  • 【Acerca del montaje】Cuando llega nuestro juego de tocador, la mayoría del producto ya estaba montado. Todo lo que necesitas hacer es atornillar las patas y el espejo. No te preocupes por el espejo roto o las piezas que faltan. Si esto sucede, contáctenos lo antes posible.
  • 【Diseño simple y elegante】 La cómoda está hecha de losas de roca blanca y tubos de hierro dorado. La parte inferior utiliza barras de soporte horizontales y dos barras de soporte verticales para mejorar la estabilidad. Nuestro tocador está equipado con un taburete acolchado extra suave, cuya altura es adecuada, y se reserva el espacio inferior adecuado, que puede satisfacer la postura sentada del cuerpo humano. La capacidad de peso de la silla soporta hasta 200 libras.
Más Vendido 20
VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT114W01
  • Ilumina tu estación de maquillaje: Este tocador está equipado con 9 bombillas regulables para iluminar tu rincón de belleza y tu rostro. Basta con mantener pulsado el interruptor para ajustar la intensidad de la luz y conseguir un maquillaje perfecto
  • Todo está aquí: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices en los 3 compartimentos abiertos y tus fragancias en la parte superior
  • Comienza un buen día: Su moderno diseño y su brillante apariencia pondrá una sonrisa en tu cara tan pronto como te sientes en esta mesa de maquillaje. Tómate el tiempo para prepararte para lucir lo mejor posible
  • Adiós suciedad: El polvo de tus sombras de ojos, la base que se derrama... Todo se ensucia tan rápido. No te asustes. Este tocador está hecho de paneles de melamina que son fáciles de limpiar
  • Qué hay en la caja: Un tocador con bombillas, partes numeradas e instrucciones fáciles de seguir. Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza
Nuevo
Juego de tocador de Terciopelo de Moda nórdica con Espejo de atenuación de Pantalla táctil, tocador con 2 cajones deslizantes, Mesa de Maquillaje de Dormitorio Moderno y Taburete Acolchado para muje
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 2 cajones grandes y un escritorio espacioso brindan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, pinceles de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener tu maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y el accesorio antideslizante están diseñados para garantizar una seguridad adicional.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
Juego de Mesa de tocador de Terciopelo nórdico con Espejo Redondo LED de Brillo Ajustable y Taburete Acolchado, tocador, tocador, Mesa de Maquillaje, fácil de Montar para niñas, Dormitorio, baño
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 2 cajones grandes y un escritorio espacioso brindan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, pinceles de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener tu maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y el accesorio antideslizante están diseñados para garantizar una seguridad adicional.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
Tocador de Moda nórdica con Espejo Redondo de Luces LED - Juego de Mesa de Maquillaje de vanidad con Espejo de Brillo Ajustable, Taburete Acolchado Ideal para Apartamentos pequeños
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 2 cajones grandes y un escritorio espacioso brindan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, pinceles de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener tu maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y el accesorio antideslizante están diseñados para garantizar una seguridad adicional.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
Juego de Mesa de tocador de Moda Concisa con Espejo LED de Brillo Ajustable y Taburete Acolchado, tocador, tocador, tocador, Mesa de Maquillaje para Mujeres y niñas, Moderno tocador de Maquillaje pa
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 1 cajones grandes y un escritorio espacioso proporcionan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, brochas de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener su maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y el accesorio antideslizante están diseñados para garantizar una seguridad adicional.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
Juego de tocador de Terciopelo con Espejo Redondo LED/Tocador con Taburete Acolchado/Mesa de Maquillaje de tocador 2 cajones/Patas de Metal Fácil de Montar/para Regalo de cumpleaños para niñ
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 2 cajones grandes y un escritorio espacioso brindan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, pinceles de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener tu maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y el accesorio antideslizante están diseñados para garantizar una seguridad adicional.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
JCjoN Princess Girls - Tocador de Terciopelo con luz LED, Espejo Iluminado Ajustable con Taburete Acolchado / 2 cajones, fácil Montaje, Ideal para Apartamentos pequeños, diseño Exclusivo y Elegante
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 1 cajones grandes y un escritorio espacioso proporcionan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, brochas de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener su maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y el accesorio antideslizante están diseñados para garantizar una mayor seguridad.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces según diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
Juego de tocador de Terciopelo Rosa con Espejo Redondo de Alta definición/tocador con Taburete Acolchado/cajones de Mesa de Maquillaje para tocador/fácil de Montar/para Regalo de cumpleaños
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 1 cajones grandes y un escritorio espacioso proporcionan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, brochas de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener su maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y el accesorio antideslizante están diseñados para garantizar una seguridad adicional.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
Tocador de madera maciza Mesa cosmética / Espejo redondo HD y taburete de tocador Maquillaje, tocador, dormitorio, tocador, 2 cajones y mesita de noche para un amplio almacenamiento / para un regalo
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 2 cajones grandes y un escritorio espacioso brindan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, pinceles de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener su maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y el accesorio antideslizante están diseñados para garantizar una mayor seguridad.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces según diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
JCjoN Mueble multifunción Tocador Blanco con Espejo Redondo HD y 2 cajones, Patas de Metal, para Dormitorio, Moderno, pequeño, tocador de Maquillaje, y Juego de Taburete para Regalo de niña
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 2 cajones grandes y un escritorio espacioso brindan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, pinceles de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener su maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y el accesorio antideslizante están diseñados para garantizar una mayor seguridad.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces según diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
Tocador de madera maciza con espejo redondo de alta definición, juego de mesa de maquillaje con espejo de altura ajustable, taburete acolchado, cajones de tocador para mesa de maquillaje para regalo
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 1 cajones grandes y un escritorio espacioso proporcionan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, brochas de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener su maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y los accesorios antideslizantes están diseñados para garantizar una mayor seguridad.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces según diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
Juego de tocador de Maquillaje clásico Blanco con Espejo LED para Mujeres o niñas, con 2 cajones y Taburete Acolchado, encimera Grande y espaciosa, para Regalo de cumpleaños Ideal
  • ★ MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 2 cajones grandes y un escritorio espacioso brindan un gran espacio de almacenamiento, cajones para guardar sus diversos cosméticos, joyas, perfumes, pinceles de maquillaje, etc. Los separadores en el cajón para mantener tu maquillaje perfectamente organizado.
  • ★ MARCO DE METAL SÓLIDO Y RESISTENTE: Los herrajes de primera calidad y la estructura de marco resistente con patas de metal brindan suficiente estabilidad y gran capacidad de carga. Además, las alfombrillas antideslizantes y el accesorio antideslizante están diseñados para garantizar una seguridad adicional.
  • ★ DISEÑO DE TABURETE: El taburete está hecho con esponja de alta densidad para garantizar una mayor comodidad cuando se sienta. La tela transpirable y el cojín grueso añaden más comodidad. la altura del taburete le permitirá sentarse cómodamente durante más tiempo. También se puede utilizar como banco de zapatos o reposapiés únicamente.
  • ★ ESPEJO INTELIGENTE: instale la lámpara LED alrededor del espejo que puede cambiar la luz natural, la luz cálida y la luz fría. Elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas y diferentes maquillajes. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
  • ★ MONTAJE SIMPLE Y REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES: la apariencia de este tocador combina moda y elegancia para combinar con el estilo de cualquier habitación, perfecto para dormitorios, baños y pasillos. Regale esto como regalo de Navidad o cumpleaños a su esposa o su
Nuevo
TUKAILAI Tocador Blanco con Luces de Hollywood, Tocador Extensible con Espejo, Taburete Acolchado y 2 Cajones, Estantes Abiertos y Mesita de Noche Deslizante, Organizador de Maquillaje Gratuito
  • 【Tocador con espacio de gran capacidad para almacenamiento clasificado】-- 1 cajón grande, 1 cajón pequeño, 1 gabinete de almacenamiento lateral, estantes de almacenamiento abiertos y mesa grande para almacenamiento de categoría. Obtenga almacenamiento de maquillaje gratuito, no se preocupe por encontrar cosméticos debido al desorden.
  • 【Luces LED ajustables exquisitas, cambiadas por control remoto】-- 3 colores de luz, cada color se puede ajustar a voluntad para que el color y el brillo de la luz puedan satisfacer sus necesidades. Al mismo tiempo te verás más claro al maquillarte.
  • 【Tamaño y dirección flexibles interesantes】: puede elegir cajones de almacenamiento para colocarlos a la izquierda o a la derecha según sus hábitos de maquillaje y almacenamiento. Mientras tanto, puede extender el tocador para que sea una unidad más grande o más estrecha para ahorrar espacio.
  • 【Taburete acolchado de PU con tablero de carga doble】-- El taburete de maquillaje está lleno de una esponja de alta densidad y no se colapsa. La superficie del asiento está hecha de piel sintética. Es suave y cómodo para sentarse, y está de moda y es versátil. El tablero de carga doble lo hace lo suficientemente estable.
  • 【Hecho de tablero MDF】-- El material MDF tiene características impermeables, fáciles de limpiar, resistentes a altas temperaturas y resistentes a los insectos.
  • 【Espejo de mercurio a prueba de explosiones】-- Espejo de mercurio grueso, la imagen del espejo es clara y no es fácil de rayar. Amplia gama de aplicaciones: peluquería, vestidor, dormitorio, estudio de fotografía.
Nuevo
YXGLL Tocador de Dormitorio Apartamento Hotel Juego de Dormitorio Tocador Espejo Mesa de Maquillaje Tablero de Densidad, con Taburete (White 90cm)
  • Espejo de lámpara LDE: ilumine su belleza con luz, imagen clara, alto brillo, buena reproducción del color, larga vida útil
  • Aumente el espacio de almacenamiento en la capa superior: expanda el espacio de la capa superior, aumente la capacidad de almacenamiento y ahorre espacio. Cajones de almacenamiento de gran capacidad: tres cajones grandes para almacenar sus diversos artículos pequeños
  • El lado ensanchado se adapta mejor a la pared: diseño humanizado, tablero de mesa ensanchado, lado ensanchado, se adapta mejor a la pared
  • Diseño de mango de madera maciza: diseño de mango de madera maciza, tacto delicado, apertura y cierre suaves
  • Diseño de patas de madera maciza / soporte de carga estable: diseño de patas de madera maciza, fuerte y fuerte, que soporta firmemente el escritorio
Nuevo
YXGLL Mesita de Noche Tocador Dormitorio Tocador Ligero Red de Lujo Tocador Rojo, con 1 cajones/Taburete de Maquillaje de Cuero de Franela (Green 60cm)
  • Con taburete: el taburete de terciopelo es cómodo y suave, y el interior está relleno con una esponja de alta resistencia
  • Trípode de hierro pintado a alta temperatura: soporte de carga estable sin sacudidas, buen brillo
  • Las esquinas del escritorio son lisas: las esquinas del escritorio pintado están redondeadas para evitar golpes y son suaves y delicadas.
  • Los cajones de pino son convenientes para el almacenamiento: diseño de cajón de almacenamiento, más ordenado. Riel deslizante silencioso: riel de metal, reduce el ruido, empuja y tira suavemente y tiene una larga vida útil
  • Espejo redondo de maquillaje inteligente LED: resuelva claramente los defectos, cree una apariencia de alto valor, luz natural L ED espejo plateado de alta definición base de hierro estable.
Nuevo
YXGLL Mesita de Noche Tocador Dormitorio Mesa de Maquillaje de mármol Mini Espejo económico con lámpara, con 1 cajones/Taburete de Maquillaje de Cuero (Green 80cm)
  • Las esquinas del escritorio son suaves: las esquinas del escritorio pintado son suaves para evitar golpes y pulido suave y delicado. Los cajones de pino son convenientes para el almacenamiento: el diseño del cajón de almacenamiento es más ordenado
  • Riel deslizante silencioso: riel de metal, reduce el ruido, empuja y tira suavemente, larga vida útil
  • Espejo de maquillaje redondo con luz: resuelva claramente las imperfecciones, cree una apariencia de alto valor, presente un maquillaje hermoso e imágenes claras. Alto brillo, buena reproducción del color, larga vida útil
  • Encimera de mármol: el panel está hecho de mármol, la apariencia es cálida y húmeda como el jade, la textura es transparente, la resistencia al impacto es fuerte, fácil de limpiar y la vida útil es larga
  • Marco alto de hierro pintado: las patas están hechas de pintura para hornear a alta temperatura + arte de hierro de alta calidad, alto y alto, no es fácil de oxidar y pintar, estable y estable sin sacudidas
Nuevo
YXGLL Tocador gabinete de Almacenamiento Integrado pequeño apartamento Mesa de Maquillaje Estilo Ins, con 1/2 cajón, con Espejo/Taburete Suave (White 100cm)
  • Almacenamiento de partición de cajón de almacenamiento: diseño de cajón de almacenamiento, más ordenado. Riel deslizante silencioso: riel de metal, reduce el ruido, empuja y tira suavemente, larga vida útil
  • Espejo de luz de tres tonos táctil manual: resuelve claramente los defectos y crea una apariencia de alto valor, luz natural LED control de luz continuo táctil espejo plateado de alta definición
  • Trípode de hierro pintado a alta temperatura: soporte de carga estable sin sacudidas, buen brillo y soporte de carga fuerte. Las esquinas del tablero pintado están redondeadas para evitar golpes y pulido suave y delicado
  • La encimera está hecha de una pieza entera de mármol: use una pieza entera de mármol sin empalmar, y la superficie está cubierta con resina, que es resistente al desgaste, a los arañazos, al polvo y fácil de cuidar (cada uno patrón de mármol es diferente)
  • Cómoda sensación de asiento de taburete de terciopelo: el interior está relleno con una esponja de alta resiliencia
Nuevo
YXGLL Tocador de Maquillaje, Espejo LED de 3 Colores, Muebles de Maquillaje, Muebles de Dormitorio, Muebles de Tablero, Taburete de Maquillaje, Estilo Moderno
  • La superficie lisa del tocador con patas de metal dorado hace que el producto esté a la moda y sea de alta gama.
  • El cajón compacto es muy fácil de abrir y cerrar, con rieles deslizantes de metal
  • El taburete hecho de esponja y cuero puede hacer que te sientes cómodamente mientras te maquillas.
  • El espejo con luces LED ajustables de tres colores puede ayudarlo a ponerse un maquillaje más delicado, que es el más brillante y encantador bajo todo tipo de luz.
  • Espacio aplicable: colóquelo en el dormitorio como tocador. Le permite colocar fácilmente cosméticos y joyas. Para mantener el dormitorio limpio y ordenado en el ambiente original. Es fácil combinar cada escena y combina muy bien con la decoración de la habitación.
Nuevo
YXGLL Tocador de Esquina Dormitorio Mesita de Noche Minimalista Moderna Mesa de Maquillaje de Esquina integrada con 3 cajones/Taburete (60cm)
  • La luz fría, cálida y natural se puede ajustar a voluntad: el tono de color de la luz se puede cambiar libremente, lo cual es genial. Será muy fácil tratar detalles como pestañas y cejas, y el control de los detalles será más refinado.
  • Ajuste libre de 360 ​​grados del espejo: evite el ángulo de "adaptación" al espejo, pero ajuste el espejo al ángulo que más le convenga. Esta función será muy amigable para algunas damas que dibujan un maquillaje más complicado.
  • La nueva pizarra material está hecha de materiales naturales: se cuece a 1280°C bajo alta presión y alta temperatura, y forma un buen eco visual con el panel de alto brillo.
  • El gabinete lateral se puede expandir y contraer libremente: se puede instalar a la izquierda y a la derecha para cumplir con la ubicación en diferentes entornos, el tamaño no está restringido y puede adaptarse a varios tipos de apartamentos, lo que le permite tener más libertad de almacenamiento y usar el espacio de manera eficiente.
  • Pies de tocador de metal ligeros y lujosos: el diseño micro-ocho hace que la capacidad de carga sea más fuerte, la fuerza es uniforme y no se sacude, llena de seguridad, y el adorno dorado es más hermoso y duradero.
Nuevo
YXGLL Tocador de Esquina para Dormitorio, mesita de Noche Minimalista Moderna, Mesa de Maquillaje de Esquina integrada con 3 cajones/Taburete de Maquillaje de Cuero PU (80cm)
  • Ahorro de espacio: el diseño en ángulo recto de 90° utiliza inteligentemente las esquinas para abrir un nuevo espacio habitable. Pizarra de alto brillo: especialmente fácil de limpiar la encimera, las manchas comunes pueden quedar tan limpias como nuevas con solo un paño suave
  • El cuerpo del gabinete se puede instalar libremente a la izquierda y a la derecha: para cumplir con diferentes tipos de apartamentos, y las posiciones izquierda y derecha se pueden intercambiar libremente durante la instalación. Diseño escalable: combine de manera flexible tipos de apartamentos grandes y pequeños, y la combinación de almacenamiento mejora aún más la utilización del espacio
  • Espejo de maquillaje LED: el espejo se puede ajustar libremente a 360 °, irradiando uniformemente cada centímetro de piel, ajuste de 360 ​​° + tres colores de luz fría, cálida y natural que se pueden ajustar a su gusto
  • Taburete de maquillaje de cuero PU a juego: lleno de esponja de alta calidad y alto rebote para proteger las nalgas y este taburete es muy atractivo, ¡adecuado para todas las pequeñas hadas modernas, hermosas y encantadoras!
  • Almacenamiento diversificado + gabinete lateral combinado de tres cajones: almacenamiento de gran capacidad, cosméticos y productos para el cuidado de la piel están todos instalados, almacenamiento flexible en capas, almacenamiento flexible en particiones de múltiples capas, fácil de duplicar el almacenamiento ~
Nuevo
Taburete de tocador moderno minimalista, taburete de maquillaje, taburete de lujo, para vestidor de dormitorio, adecuado para guardarropa (color: gris, tamaño: 43 x 36 x 36 cm)
  • Multifunción: también puede hacer un taburete de maquillaje mientras te vistes, este taburete de tocador se puede utilizar como taburete de escalón, reposapiés, banco de zapatos, asiento flexible, etc.
  • La altura y el tamaño perfectos pueden combinar con el tocador.
  • Material y tamaño: el material es de metal, el tamaño es de 43 x 36 x 36 cm, es fuerte y no se deforma.
  • Ahorra espacio y mejora la decoración del hogar, este diseño compacto es muy adecuado para espacios pequeños, adecuado para la mayoría de decoraciones, adecuado para salas de estar y dormitorios.
  • Cómodo y atractivo, su estructura duradera garantiza que el taburete de tocador permanezca en tu hogar durante mucho tiempo.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados