Tectake taburetes de Bar

La Guía para comprar el mejor tectake 800963 2 taburetes de Bar, Juego de Asientos Altos para bistró con diseño Industrial, Set de Dos banquetas de Cocina Estilo Minimalista (Madera Industrial Clara), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

tectake 800963 2 taburetes de Bar, Juego de Asientos Altos para bistró con diseño Industrial, Set de Dos banquetas de Cocina Estilo Minimalista (Madera Industrial Clara)
2 Opiniones
tectake 800963 2 taburetes de Bar, Juego de Asientos Altos para bistró con diseño Industrial, Set de Dos banquetas de Cocina Estilo Minimalista (Madera Industrial Clara)
  • EL MEJOR CONJUNTO: Relájate después de un ajetreado día en el moderno conjunto de taburetes de bar Corby de tectake.
  • CONTRASTE PERFECTO: Este acogedor dúo se caracteriza por su estilo industrial rudo, combinación de acero frío y de madera cálida.
  • TODO VENTAJAS: El sólido bastidor con los pies de plástico ajustables en altura garantiza una gran estabilidad y un excelente equilibrio.
  • GRAN ESTILO: Gracias a su diseño minimalista y su discreta combinación de colores, estos asientos altos de bistró se integran fácilmente en cualquier estancia.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales por taburete (Ø x alto): aprox. 32 x 66 cm // Diámetro superficie de asiento: aprox. 32 cm // Distancia entre los travesaños inferiores y el suelo: aprox. 14 cm // Grosor del tablero MDF: aprox. 1,5 cm // Estructura de acero (ancho x fondo): aprox. 2,5 x 2,5 cm // Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm // Capacidad de carga por taburete: 150 kg.
RebajasMás Vendido 1
Songmics 2 x Taburetes de Bar, con Respaldo, Regulable en Altura y Giratorio Cromado de Cuero sintético Blanco LJB64W, PU, 38 x 44,5 x (95-115) cm
  • LA PAREJA CORRECTA: Crea un nuevo y acogedor rincón donde desayunar con tu pareja todos los días; este par de taburetes elegantes de cocina SONGMICS son complemento bonitos que combinan a la perfección con el rincón de tu cocina
  • SOPORTE CÓMODO: Acolchado con espuma gruesa de 6 cm y tapizado con piel sintética de primera calidad, los taburetes de bar son cómodos y fáciles de limpiar; el respaldo y el reposapiés permiten un pequeño descanso y la altura se puede ajustar a voluntad
  • MONTAJE RÁPIDO: En sólo 3 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete de bar, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a tomar algo
  • UN ASIENTO SEGURO: El cilindro de retorno automático ha pasado la prueba de SGS de acuerdo con la norma BIFMA X5.1 (N.º de prueba: AJHL1712004551FT, soporte de prueba: proveedor); la estructura de acero cromado y la base agrandada (ø 41 cm) de estos taburetes de bar garantizan una capacidad de carga de 200 kg para cada uno de ellos, no se tambaleará cada vez que te des vuelta para ver la televisión
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un juego de 2 taburetes giratorios y de altura ajustable, con respaldo, reposapiés y base resistente para un asiento cómodo y seguro Qué estás esperando? Completa tu cocina ahora
Más Vendido 2
EUGAD 2X Taburetes de Bar Regulable en Altura Taburetes Altos Cocina Paquete de 2 Taburete de Oficina Giratorio en Cuero Sintético+Plástico Sillas Bar Cocina Gris
  • Dimensiones -- Altura total: 82 - 103,5 cm; Altura de la pierna: 62 – 83,5 cm; Altura del respaldo: 23 cm; Superficie de la silla: 38,5 x 33 cm; Cantidad: 2.
  • Material -- La superficie del asiento está hecha de cuero sintetico+plastico. Las patas de la silla son de metal, duraderas, resistentes a la corrosión y sin óxido.
  • Características -- Taburetes giratorio, diseño moderno, silla nórdica. El respaldo, la silla, las patas y las patas se revisan cuidadosamente para cada detalle.
  • Sillas Altas Y Ergonomía -- Relleno de esponja de alta elasticidad, cómodo cojín. Silla con respaldo, diseño curvo, sedentario, no cansado.
  • Sillas de bar & Fácil de instalar -- La silla de bar tiene instrucciones de instalación y accesorios, fácil de montar y desmontar, una variedad de colores para elegir, siempre hay uno que desee.
RebajasMás Vendido 3
Songmics 2 x Taburete de Bar Regulable en Altura y Giratorio Cromado, de Cuero sintético, Negro LJB93B, 38 x 44,5 x (95-115) cm
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.32€
  • Set de dos taburetes de bar con respaldo, regulable en altura
  • Tiene acolchado de esponja y superficie de cuero sintético
  • Fácil de montar
Más Vendido 4
ZHINTE Taburetes de Bar Altos giratorios Sillas de Desayuno de Cocina Sillas de Bar tapizadas en Terciopelo y reposapiés de Metal Negro - Capacidad de 330 Libras, Juego de 2, Blue, 65cm(25.6 Inch)
  • 【Experiencia cómoda para sentarse】 El diseño de respaldo bajo, el acolchado grueso de esponja para el apoyo de la espalda y la tela de terciopelo transpirable brindan a estas sillas de bar un apoyo suficiente en el hogar y una comodidad superior para sentarse.
  • 【Silla de Bar giratorio de 360°】 la maravillosa función giratoria completa de 360 ​​grados permite la máxima movilidad. La función giratoria de deslizamiento suave le permite cambiar de dirección con facilidad, ¡haciendo de este su taburete favorito en su hogar!
  • 【Taburete de mostrador resistente y duradero】Cuenta con marcos de metal de alta calidad y 4 patas fuertes con acabado negro, este taburete de bar proporciona una alta estabilidad para sentarse durante mucho tiempo. Haga que su vida sea más cómoda y llena de relajación.
  • Amplia aplicación: el estilo moderno es adecuado para varias ocasiones, restaurantes, cocinas, cafeterías, patios, casas de campo, bares, etc. También como silla de comedor en la isla de la cocina o cualquier otro tema de decoración.
  • 【Altura perfecta para la encimera de su cocina】Desde el asiento hasta el suelo es de 65/75 cm, es perfecto para la isla de cocina cuya altura es de 85-105/95 -115cm, la dimensión del asiento es de 36 x 36 cm (largo x ancho), capacidad de peso de hasta a 150 kg.
Más Vendido 5
Juego de 3 taburetes de Bar Taburetes Altos Silla de Cocina Reposapiés Taburete Alto Silla de Comedor - Taburetes de Cocina de Altura de Pub - Taburete Negro - Tapizado de Terciopelo
  • √ MARCO ESTABLE: El marco de metal y las cuatro patas forman una forma piramidal, proporcionando una base sólida y estable. Este es nuestro taburete de bar de diseño moderno, que es perfecto en apariencia y uso.
  • √ DISEÑO DE PEDAL: pedal integrado, estable. Asiento, respaldo y reposapiés tapizados con comodidad. El respaldo y los pedales te permiten relajarte.
  • √ DISEÑO DE SEGURIDAD: el anillo de goma debajo de la base puede proteger su piso de arañazos y reducir el ruido durante la rotación. Es versátil y moderno.
  • √ DIMENSIONES: Dimensiones: largo x ancho x alto: 39x42x72 / 82cm. Altura del asiento: 65/75 cm. Ancho del asiento: 42 cm. Altura del respaldo: 7 cm (nota: la distancia entre la mesa y la silla es de 25-30 cm es la mejor opción).
  • √ ASIENTO CÓMODO: El respaldo del asiento adopta un diseño de arco para garantizar comodidad y durabilidad. Esta es una excelente manera de agregar estilo a su barra de desayuno o mesa alta. Los taburetes de bar hacen que su mundo sea colorido y se pueden usar en la cocina. Mostrador, peluquería.
Más Vendido 6
WOLTU 2X Taburete de Bar Muebles Cocina Silla de Comedor Taburete Alto para Salon Cocina Estructura de Metal, MDF Marrón Oscuro BH130dc-2
  • TABURETES DE BAR ROBUSTOS Y RESISTENTES: Gracias al asiento de MDF de grado E1 y el marco de metal, WOLTU 2x taburetes son resistentes, fáciles de limpiar, y lo suficientemente robustos para soportar hasta 120kg. Además, las vigas refuerzan la estabilidad y también son reposapiés en varias alturas para satisfacer su demanda de descanso de las piernas.
  • TABURETE COCINA DE ESTILO INDUSTRIAL: Construido con la madera y el acero, WOLTU taburete barra muestra en gran medida el estilo industrial y simplemente presentar su personalidad. El aspecto moderno y de moda sin duda traerá su decoración del hogar a un siguiente nivel.
  • TABURETES MULTIFUNCIONALES: Taburetes WOLTU son perfectamente para uso comercial y doméstico: bar, cafetería e isla de cocina. También son ideales ser taburetes barra de la cocina, taburetes del desayuno, taburetes mostrador, taburetes altos, etc.
  • ANTIDESLIZANTE Y ANTI ARAÑAZOS: Las almohadillas bajo los pies metálicos están especialmente equipadas para proteger su suelo de rayones y reducir el ruido para que pueda utilizarlas con confianza.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el manual de instalación ilustrado y los accesorios numerados o con letras suministrados, puede montar el juego de 2 taburetes altos de bar WOLTU sin dificultad. TENGA EN CUENTA: DEBE ASEGURARSE DE QUE CADA TORNILLO ESTÁ EN LA POSICIÓN CORRECTA ANTES DE INTENTAR APRETARLOS TODOS.
Más Vendido 7
VASAGLE Juego de 2 Taburetes Altos, Silla de Bar con Respaldo, Silla de Cocina, Marco de Acero, Asiento de 73 cm de Alto, Fácil Montaje, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LBC026B01V1
  • Divíerte con estilo clásico: Con su aspecto marrón cálido, elegante metal negro y asiento con tachas, los taburetes altos encarnan el estilo industrial y dan un toque único a la península en la cocina o en el mostrador del bar
  • Todo para tu comodidad: Combinando un amplio asiento de 37 cm de diámetro, un cómodo respaldo y un reposapiés, este juego de taburetes te ofrece la comodidad ideal para pasar agradables momentos en la barra del bar
  • Te ofrece un soporte sólido: Este juego de 2 taburetes de bar combina la estética con la calidad. Gracias a la gruesa y resistente estructura de acero y al robusto tablero de aglomerado, te sentarás con seguridad y comodidad. ¡Completa tu rincón del bar!
  • Guárdalos debajo. Con un diseño compacto y una altura de asiento de 73 cm cada uno, los 2 taburetes de cocina se pueden colocar debajo de la mayoría de las mesas altas para que no ocupen espacio cuando no se utilicen; ¡sólo hay que sacarlas a la cena!
  • Montaje fácil: El montaje de los taburetes de bar es tan relajante como disfrutar de una copa. Simplemente une las piezas siguiendo las claras instrucciones, habrás terminado sin darte cuenta y podrás disfrutar de una bebida en tu cómodo taburete de bar
RebajasMás Vendido 8
HOMCOM Conjunto de 4 Taburetes de Bar Estilo Industrial Apilables y con Reposapiés Aptos para Interiores y Exteriores 43x43x76 cm Carga hasta 120kg Negro
  • CONJUNTO DE 4 TABURETES SIN RESPALDO CON REPOSAPIÉS. Su diseño de estilo industrial le dará un toque fantástico al espacio. Además, gracias a sus reposapiés sentarse en ellos es muy fácil y cómodo.
  • APILABLE. Como puedes apilarlos unos sobre otros, te resultarán ideales para ahorrar espacio cuando no los utilizas.
  • APTO PARA INTERIOR Y EXTERIOR. Su estructura metálica con acabado de pintura en aerosol resistente a la intemperie te permitirán utilizarlos tanto en interiores como exteriores. Si quieres alargar la vida de tus taburetes, cuando no los utilices puedes apilarlos y guardarlos.
  • NO REQUIERE MONTAJE. Son muy prácticos porque los recibirás directamente montados. Así que abre el paquete y empieza a disfrutar de tu conjunto de 4 taburetes.
  • MEDIDAS: 43x43x76 cm (LxAnxAl). Cada uno soporta un máximo de 120 kg.
Más Vendido 9
Wahson 2X Taburetes de Bar con Respaldo y Reposapiés de PU Cuero Taburetes Altos de Cocina Modernos Sillas de Bar para Restaurante/Isla Cocina/Bar de Hogar (Marrón)
  • 【Diseño Vintage】:¡Las sillas de cocina de cuero de PU Wahson cuentan con un diseño industrial vintage con cuero suave, ajustado y fino cosido para dar a su habitación o rincón de la cocina una sensación minimalista moderna!
  • 【Material de Alta Calidad】: El cuero de la PU es suave al tacto y la tapicería acolchada en él proporciona una comodidad adicional, pero lo más importante es que es resistente al agua y a las arrugas y fácil de limpiar. Las cuatro patas metálicas cónicas proporcionan mucho apoyo para usted y los miembros de su familia.
  • 【Cómodo & Fácil de Usar】: El conjunto de 2 piezas del taburete de bar Wahson liberará su esfuerzo y le proporcionará una gran experiencia de asiento, mientras saca o empuja fácilmente la barra. Y los reposapiés ajustables lo mantienen equilibrado y evitan que se dañe la superficie de su piso.
  • 【Múltiples Usos】: Este taburete de barra de cocina presenta un diseño clásico con una altura de 76cm(del asiento hasta el suelo), adecuado para la mayoría de las ocasiones como restaurantes, barras de desayuno, islas de cocina, bares y mostradores.
  • 【Fácil de Instalar】: Se requiere una sencilla instalación. Las instrucciones se incluyen en la caja. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación.
Más Vendido 10
WOLTU 4X Taburete de Bar con Respaldo Sillas de Bar Regulables en Altura, con Asiento Acolchado Terciopelo Sillas Giratorias Muebles Cocina Silla de Comedor Negro BH139sz-4
  • ERGONÓMICO & CONFORTABLE: Con el gran asiento de terciopelo lleno de espuma de alta densidad y el diseño de borde de cascada, el taburete bar WOLTU del juego de 4 le permite sentarse en gran comodidad. Además, el reposapiés está especialmente diseñado para relajar los músculos para que pueda disfrutar de una taza de café con galletas.
  • DURABLE & ROBUSTO: La funda de terciopelo suave y sedoso es muy resistente y no se rompe, lo que prolonga su vida útil. La base de metal negro mate es antioxidante, anticorrosiva, resistente y lo suficientemente robusta como para soportar hasta 120kg.
  • ESTABLE & SEGURO: Diseñado con una gran base metálica y un anillo antideslizante, el taburete de bar WOLTU ergonómico ofrece una alta estabilidad y seguridad, protegiendo su suelo de los arañazos y garantizando que no se tambalee ni produzca ruidos molestos al girar y moverse.
  • MULTIFUNCIONAL: Gracias al estilo moderno y a la varilla hidráulica giratoria de 360°, los taburetes ajustables WOLTU no solo pueden adornar perfectamente su pub y bar de casa, sino también que se pueden ajustar la altura entre 60-82 cm, lo que le permite ponerlos en su cocina, sala de estar, comedor, mostrador, oficina en casa, bar, etc.
  • MONTAJE RÁPIDO: Le proporcionaremos el manual de instalación ilustrado y los accesorios para que termine el montaje de los taburetes de bar WOLTU de forma fácil y rápida. NOTA: RETIRE LA CUBIERTA PLÁSTICA DE LA VARILLA HIDRÁULICA ANTES DE LA INSTALACIÓN.
Más Vendido 11
WOLTU 2X Taburetes de Bar Regulable en Altura Cuero Artificial Acero Cromado Asiento Acolchado Silla de Bar Taburetes Alto Cocina Blanco BH11ws-2
  • 【ERGONÓMICO Y CÓMODO】El juego de taburetes de bar WOLTU tiene el asiento amplio de piel sintética con borde de forma curvo y la tapicería de espuma de alta densidad, que se adapta perfectamente a sus nalgas, ofrece una experiencia de asiento cómoda. Además, el reposapiés está especialmente diseñado para relajar los músculos
  • 【DURADERO Y RESISTENTE】Los taburetes de barra de WOLTU se componen del asiento de cuero artificial fácil limpiar, que es antidesgarro, resistente y durable. El marco del metal es antioxidante, anticorrosivo y bastante robusto para soportar hasta 120 kg
  • 【ESTABLE Y SEGURO】El anillo antideslizante situado debajo de la base metálica está especialmente considerado para reforzar la estabilidad y evitar los arañazos, garantizando que no se tambalee al girar y que no haga ruido al moverse
  • 【PRÁCTICO Y VERSÁTIL】Gracias al diseño contemporáneo y al estilo moderno con simplicidad, los taburetes ajustables pueden adornar perfectamente el bar y su casa. Además, la altura de la varilla hidráulica giratoria de 360° se puede ajustar desde 56 cm hasta 78 cm, lo que le permite ponerlos en isla de cocina, sala de estar, comedor, mostrador, oficina en casa, bar, cafetería, etc.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA】El manual de instalación ilustrado y los accesorios están proporcionados para que pueda terminar el montaje de los taburetes de bar fácilmente y rápidamente. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: RETIRE LA TAPA PROTECTOR DE LA VARILLA HIDRÁULICA ANTES DE LA INSTALACIÓN
Más Vendido 12
Kidol & Shellder Taburetes de Bar Sillas de Comedor Juego de 2 Negro, Cojín de Asiento con Respaldo Giratorio de Altura Ajustable, Sillas de Bar de Metal de Cuero PU, Bistro de Cocina para el Hogar
  • Fácil de montar: Taburete de bar Kidol Shellder, fácil de montar, no requiere herramientas adicionales para la instalación. 1- Retire la tapa de la bombona de gas, 2- Combina las piezas de base, 3- apriete los tornillos
  • Diseñado para la comodidad: el cojín suave está relleno con una esponja altamente elástica de una sola pieza que tiene una buena elasticidad en lugar de residuos de esponja reciclada, combinado con un diseño ergonómico aerodinámico que alivia eficazmente la presión
  • Material de alta calidad: esta silla de bar está hecha de excelente plástico PP, piel sintética y metal; con anillo de goma en la parte inferior para evitar deslizamientos, tranquilidad y protección del suelo; las sillas no son pesadas, pero fuertes
  • Múltiples escenas: estos taburetes de bar tienen una altura regulable en 25 cm y se pueden girar 360; diseño elegante y único; una excelente pieza de diseño para cualquier sala de estar, bar, restaurante, oficina en casa, cocina, comedor, mostrador, cafetería, restaurante o cualquier otro tema de decoración
  • TRUE
Más Vendido 13
Vaukura Taburete Alto para Cocina/Bar Regulable en Altura (Blanco)
  • Taburete Moderno para cocina
  • Uso exclusivo en interiores.
  • Asiento de Polipropileno.
  • Regulable en altura.
  • Medidas:Alto: 103 – 82cm| Ancho Base: 41,5cm | Alto Asiento: 85,5 – 63,5cm | Ancho Respaldo: 39cm | Ancho Asiento: 43,5cm | Ancho Reposapiés: 29cm
Más Vendido 14
WOLTU 4X Taburete de Bar con Respaldo Terciopelo Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburete Giratorio Sillas Bar Taburete de Escritorio Rosa BH219rs-4
  • CÓMODO Y ERGONÓMICO: Considerado de los principios ergonómicos, el Taburete Giratorio de WOLTU Set de 4 adopta el reposapiés de metal y el asiento de terciopelo blando y confortable, a la vez está equipado con el cojín lleno de espuma elástica de alta densidad para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y relajar los músculos.
  • ESTABLE Y SEGURO: Las Sillas Bar Ajustables de WOLTU están diseñadas con una gran base metálica y un anillo antideslizante inferior, los que brindan gran estabilidad y seguridad. A la vez evitan los temblores y ruidos al girar o mover, protegen el suelo de los arañazos.
  • ROBUSTO Y DURABLE: El Taburetes Alto de Cocina se compone de el marco recubierto de metal y cubierta de asiento de terciopelo, con las características antioxidante, resistente al desgarro, al desgaste. Tiene la capacidad de llevar un peso de 120 kg.
  • ADAPTABLE Y MULTIFUNCIONAL: Por su diseño simple y moderno, el Taburete con Respaldo de WOLTU se sirve perfectamente en los bares o pubs. También se puede usar en la cafetería, el salón o barbería, la cocina o el estudio de casa, etc., es una opción ideal para comer, trabajar y divertirse.
  • FÁCIL PARA MONTAR: Debido a que ofreceremos los accesorios y el manual de instalación ilustrado junto con el paquete, puede montar el Taburete de Bar de WOLTU rápidamente y simplemente. TENGA EN CUENTA: ANTES DE LA INSTALACIÓN, RETIRE LA TAPA PROTECTORA DE LA BARRA DE GAS.
Más Vendido 15
WOLTU BH51ws-2 Juego de taburetes de Bar Bien Acolchado Asiento y Respaldo de Cuero Artificial Silla de diseño Madera Blanco
  • Estilo decorativo escandinavo: El color blanco y roble claro, muestran perfectamente el estilo minimalista moderno. Este taburete de bar nórdico puede mantener en armonía con el resto de muebles de la casa, haciendo el hogar ser más elegante y moderna
  • Práctico y multifuncional: Por su elegancia, este taburete moderno es ideal como taburete de bar en el bistró, taburete de desayuno en la isla de cocina, taburete auxiliar en el salón, taburete de mostrador en la tienda, taburete alto en la cafetería, silla de recepción en la sala de espera, etc.
  • Diseño ergonómico: El asiento y el respaldo ergonómicos de este taburete de madera le ofrece una experiencia de asiento cómoda. Altura total: 91,5 cm, altura del respaldo: 29 cm, altura del asiento: 65 cm, tamaño del asiento: 43x37,5 cm
  • Materiales de alta calidad: 4 patas de madera maciza, superficie de cuero sintético en color clásico, asiento acolchado de espuma de alta densidad son las características distintivas de este taburete alto. La estructura de madera maciza le garantiza la estabilidad y la durabilidad con una capacidad de carga de 120 kg
  • Fácil de montar y mantener: Gracias al manual de instalación ilustrado y las piezas marcadas con letras o números, montar el taburete de bar WOLTU es un juego de niño. Para limpiar el taburete de cuero artificial, un paño mojado es lo suficiente
Más Vendido 16
WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo Paquete de 2 Marco de Metal Muebles Cocina Asiento de Cuero Sintético Taburete Alto Cocina Sillas Alta Bar Cocina Antracita BH249an-2
1.143 Opiniones
WOLTU 2X Taburete de Bar con Respaldo Paquete de 2 Marco de Metal Muebles Cocina Asiento de Cuero Sintético Taburete Alto Cocina Sillas Alta Bar Cocina Antracita BH249an-2
  • COMODIDAD Y ERGONOMÍA: Hechos de piel sintética, los taburetes de bar WOLTU son cómodos al tacto, agradables a la vista y definitivamente ofrecen una buena experiencia al sentarse. Mientras tanto, el reposapiés le permite obtener un posición perfecto de descansar sus piernas, aliviar el presión y sentirse relajado.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Con la estructura metálica de alta resistencia de forma cruzada bajo el asiento, los taburetes altos WOLTU son lo suficientemente robustos como para soportar hasta 120 kg. Las patas metálicas de tamaño trapezoidal con vigas los hacen más estables.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICO: Combinados con el metal y el cuero sintético, WOLTU taburetes son modernos y clásicos para añadir un toque elegante a su hogar. Son multifuncionales para ser taburetes barra de la cocina, sillas de la barra, taburetes de desayuno, taburetes de cocina, taburetes bar, taburetes altos, etc.
  • ANTIDESLIZANTE Y ANTIARAÑAZOS: Debajo de los pies de metal están equipadas las almohadillas antideslizantes para proteger su suelo de cualquier roce y reducir el ruido para que pueda utilizar los taburetes con confianza.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con el manual de instalación ilustrado y los accesorios suministrados, puede montar el juego de 2 taburetes rápidamente y fácilmente. NOTA: DEBE ASEGURARSE DE QUE CADA TORNILLO ESTÁ EN LA POSICIÓN CORRECTA ANTES DE INTENTAR APRETARLOS TODOS.
Más Vendido 17
WOLTU® 2 x Taburete de Bar con Respaldo, Marco de Madera Maciza Imitación de Cuero, para Cocina, Bar, Paquete de 2 Unidades Blanco
  • TABURETE DE DISEÑO ERGONÓMICO: Teniendo en cuenta el principio de la ergonomía, el juego de 2 taburetes de bar WOLTU equipa con un respaldo bajo y un reposapiés cromado y redondo, ofreciendo suficiente apoyo a la espalda y un buen punto de aterrizaje para que los pies tengan un buen descanso
  • TABURETES DE DESAYUNO DURABLES: Cubierto por el cuero sintético y llenado de espuma de alta densidad y resistencia, el cómodo asiento de los taburetes barra es resistente a las roturas y duradero. Mientras tanto, las patas de madera maciza son estables y fuertes para soportar la carga máxima de 120 kg
  • TABURETES ALTOS MULTIFUNCIONALES: Gracias al estilo moderno y a la perfecta combinación de colores, los taburetes de bar WOLTU adornan perfectamente su habitación. Son prácticos y versátiles para ser taburetes de bar, taburetes de barra de desayuno, taburetes de mostrador, taburetes altos de cafetería, etc.
  • ESTABLE Y PROTEGER EL SUELO: Todas las patas llevan almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad y al mismo tiempo, proteger el suelo de los arañazos y reducir el ruido al moverse
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO: Le proporcionamos el manual de instalación ilustrado y los accesorios numerados o con letras para que pueda terminar de montar los taburetes de bar fácilmente y rápidamente
Más Vendido 18
Wahson Juego de 2 Taburetes Bar de Terciopelo,Taburetes Sillas con Respaldo Pétalo,Silla Moderno de Bar con Reposapiés Patas Dorados para Comedor/Isla Cocina/Salón (Verde)
  • 🌸【Diseño único】: El diseño único del respaldo de pétalos, la curva elegante lo hacen como una flor, junto con las patas de metal negro y el reposapiés chapado en oro, una forma tan elegante dejará una fuerte impresión a sus invitados.
  • 🌸【Tterciopelo suave】: El tejido de terciopelo da a este taburete de bar un aspecto lujoso y una sensación suave; Relleno de esponja de alta densidad, cómodo y no se deforma fácilmente.
  • 🌸【Resistente estructura de metal】: ¡Altura del asiento al suelo: 66CM! Patas y reposapiés de metal negro con un recubrimiento antioxidante brillante,peso máximo de sujeción: 250 lbs.
  • 🌸【Múltiples usos】: Juego de 2 taburetes de bar, diseño moderno y elegante, perfecto para la barra de desayuno, mostrador e isla de cocina.
  • 🌸【Fácil de montar】:Simple montaje requerido. NO OFERTA DEVOLUCIONES GRATUITAS, SALVO POR PROBLEMAS DE CALIDAD. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, por favor CONTÁCTENOS.
Más Vendido 19
YOUTASTE 2X Taburetes Bar Tapizado en Piel, Taburetes de Cocina con Respaldo, Ajustable en Altura y Giratorio (Juego de 2, Gris)
  • Cómodo y elegante: el patrón de asiento acolchado hace que el taburete giratorio se vea muy elegante y elegante, con una zona ergonómica para colocar tu parte inferior. Una vez que te sientas en él, puedes sentir tus muslos, tu espalda muy bien apoyada y una experiencia súper cómoda.
  • Materiales de alta calidad: Las sillas de bar están fabricadas con material metálico y esponja original. La buena base, hecha de metal resistente, hace que los taburetes de bar de altura de mostrador sean resistentes y equilibrados. La laca de la superficie se ha mejorado recientemente, lo que hace que la silla sea muy resistente a los arañazos.
  • Multifunción: los taburetes de cuero con respaldo pueden girar 360 grados y pueden ajustar la altura. El hidráulico funciona sin problemas, y hay una diferencia significativa entre los ajustes más bajos y más altos, por lo que estos deben adaptarse casi a cualquier persona. Puedes ajustar la altura de los taburetes para adaptarse a tu altura y los reposapiés ofrecen un mejor nivel de comodidad que tener pies colgantes.
  • Fácil de montar: los taburetes de cocina son fáciles de montar con instrucciones ilustradas claras (idioma español no garantizado). Se tarda aproximadamente 10 minutos por taburete. Los taburetes de bar de desayuno vienen muy bien empaquetados. Todas las fijaciones, accesorios y herramientas están incluidas y claramente etiquetadas, también con un par de guantes de algodón listos para el montaje.
  • Garantía posventa satisfactoria: Compra con confianza. Si tienes calidad o cualquier otra pregunta sobre nuestra silla de comedor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas y te proporcionaremos un servicio posventa satisfactorio.
Más Vendido 20
WOLTU 6X Taburetes Bar con Respaldo Taburete Giratorio con Respaldo Altura Ajustable de 59,5-81cm Juego de 6 Taburete Altos Cocina Comedor Silla Bar Terciopelo Negro BH315sz-6
  • ASIENTO CÓMODO: El asiento tapizado y acolchado con espuma de alta densidad con funda de terciopelo negro le ofrece sin duda una agradable experiencia al sentarse. La espuma no es fácil de deformar y el terciopelo es suave y sedoso. Los taburetes de bar de terciopelo WOLTU son ideales para su hogar acogedor
  • DETALLES ERGONÓMICOS: Equipados con un reposapiés para relajar las piernas y un respaldo para apoyar la espalda mientras disfrutar de un café, los taburetes de bar con respaldo son adecuados para su barra de desayuno, isla de cocina, bar, comedor, restaurante, cafetería, balcón, etc.
  • TABURETES DE BAR DE ALTA RESISTENCIA: Construidos de la estructura de metal sólido y base duradera con soldadura apretada y laca mate negra, 2x taburetes de cocina ajustable son resistentes y lo suficientemente robusto para soportar una capacidad hasta 120 kg
  • ESTABLE Y SEGURO: El anillo antideslizante debajo de la base protege su suelo de los arañazos y la base grande le ofrece un taburete alto con gran estabilidad. Será súper seguro y fácil para girar 360° y ajustar la altura del asiento (59,5-81cm)
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Recibirá los taburetes de bar WOLTU para cocinas con el kit de accesorios y el manual de instalación fácil de seguir, así que no necesita preocuparse por el montaje. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: RETIRE LA TAPA DEL PISTÓN ELEVADOR DE GAS ANTES DE INSTALARLO
Nuevo
WASEK Taburete de bar giratorio con respaldo alto, con metal dorado ajustable para barra de altura para el hogar, cocina, mostrador de isla, 65 ~ 80 cm (azul claro, 1 paquete)
  • Altura perfecta para tu encimera: desde el asiento hasta el suelo es de 65 a 80 cm, es perfecto para la isla de cocina cuya altura es de 85 a 130 cm, capacidad de peso de hasta 200 kg.
  • Taburete giratorio de 360°: la maravillosa función giratoria completa de 360 grados permite la máxima movilidad. La función giratoria de deslizamiento suave te permite cambiar de dirección con facilidad, lo que hace de este tu taburete favorito en tu hogar
  • Diseño ergonómico: el taburete de cocina de altura ajustable cuenta con un respaldo alto que abraza la curva de tu espalda para que no te canses de sentarte durante mucho tiempo. La silla de bar también tiene reposapiés de metal para darte un cómodo apoyo para las piernas. Tiene una base de metal ampliada y gruesa (40 cm de diámetro) con una carga máxima de 200 kg.
  • Cómoda experiencia de sentado: diseño de respaldo alto, acolchado de esponja gruesa para apoyo de espalda y tela de terciopelo transpirable que proporciona a estas sillas de bar suficiente apoyo en el hogar y comodidad superior para sentarse.
  • 【Servicio】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos rápidamente en 24 horas
Nuevo
WASEK 2 uds Taburete de Bar Retro de Metal/Silla de Bar de Hierro Forjado/Taburete de Bar de Metal Antiguo Redondo Simple KTV/Taburete Alto (Seat Height 75cm Orange)
  • PU xipi de alta calidad, fácil de limpiar, cojín de esponja de alta densidad, alta elasticidad, suave y transpirable
  • Hardware de alta calidad, artesanía exquisita, no se oxida fácilmente, fuerte y estable
  • Soldadura fuerte, uniones de soldadura finas y fuertes, sastrería fina, control estricto del espacio entre líneas
  • Espacio aplicable: multifunción, sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, vestíbulo, hotel, restaurante, baño, tienda de ropa, guardarropa, peluquería
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburetes de Bar Ajustables Modernos, taburetes de Barra de Desayuno giratorios de Metal para Desayuno, Juego de 2, Taburete de Bar Giratorio, para Interior y Exterior, hogar (Brown)
  • DISEÑO MODERNO + DISEÑO ERGONÓMICO: Los taburetes giratorios para barra de desayuno están hechos de material, base cromada resistente, los taburetes giratorios para barra de desayuno tienen un diseño ergonómico. El marco de metal es muy robusto y duradero. Nuestro juego de taburetes es el accesorio moderno ideal para su espacio interior.
  • MONTAJE FÁCIL: nuestros taburetes giratorios para barra de desayuno vienen listos para montarse en menos de 10 minutos. Todos los accesorios vienen incluidos con el juego y se envían en un embalaje de alta resistencia para protegerlos de daños durante el transporte.
  • SU NUEVO FAVORITO Taburetes giratorios para barra de desayuno: Ya sea que se siente en la mesa de las sillas de la isla de la cocina o se reúna alrededor de la barra de la casa, nuestro nuevo juego de taburetes de barra de altura de mostrador será el compañero perfecto. Combinando un diseño elegante y moderno con una durabilidad inigualable, podrá disfrutar de estas sillas durante muchos años.
  • Giro de 360 ​​°: el asiento se puede girar 360 °, puede buscar cosas o conversar con otros sin moverse, taburetes súper convenientes para tener en las sillas de la isla de cocina o en el bar
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburetes de Bar de Altura de mostrador Ajustable Moderno, Taburete tapizado de Terciopelo con Respaldo Alto y Anillo de Metal para el hogar, Bar, Cocina (Beige)
  • Taburetes de bar de estilo moderno: esta tela de terciopelo negro de estilo moderno combina con la base con acabado dorado que le da a este taburete un aspecto elegante, los taburetes de bar de terciopelo con mechones vienen en 3 colores: taburete de bar gris
  • 【Taburete de bar cómodo y resistente】: los taburetes de bar acolchados están acolchados con esponja de alta densidad, lo que le brinda un asiento extremadamente cómodo. Los fuertes eslabones de chasis de metal pueden soportar hasta 300 libras. Almohadillas de goma antiarañazos debajo de la base para proteger el suelo de arañazos y reducir los ruidos al girar.
  • Taburete giratorio ajustable para mostrador/bar: ajusta fácilmente la altura del asiento de 24.8 a 33.07 pulgadas con asiento giratorio de 360 ​​grados. Juego de 2 sillas de bar aptas para bares de diferentes alturas. Disfrute de una cómoda experiencia de sentarse en estos taburetes de bar tapizados con reposapiés
  • 【Aplicaciones amplias】: las sillas altas de los taburetes de bar son ideales para bares, mostradores, bares de casas, islas de cocina, cafeterías, pubs, casas de campo, restaurantes, salones o recepciones, también taburetes altos como sillas de comedor en el comedor, o cualquier otro tema de decoración
  • 【SERVICIO】: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburetes de Bar Ajustables Modernos, taburetes de Barra de Desayuno giratorios de Metal para Desayuno, Juego de 2, Taburete de Bar Giratorio, para Interior y Exterior, hogar (Green)
  • DISEÑO MODERNO + DISEÑO ERGONÓMICO: Los taburetes giratorios para barra de desayuno están hechos de material, base cromada resistente, los taburetes giratorios para barra de desayuno tienen un diseño ergonómico. El marco de metal es muy robusto y duradero. Nuestro juego de taburetes es el accesorio moderno ideal para su espacio interior.
  • MONTAJE FÁCIL: nuestros taburetes giratorios para barra de desayuno vienen listos para montarse en menos de 10 minutos. Todos los accesorios vienen incluidos con el juego y se envían en un embalaje de alta resistencia para protegerlos de daños durante el transporte.
  • SU NUEVO FAVORITO Taburetes giratorios para barra de desayuno: Ya sea que se siente en la mesa de las sillas de la isla de la cocina o se reúna alrededor de la barra de la casa, nuestro nuevo juego de taburetes de barra de altura de mostrador será el compañero perfecto. Combinando un diseño elegante y moderno con una durabilidad inigualable, podrá disfrutar de estas sillas durante muchos años.
  • Giro de 360 ​​°: el asiento se puede girar 360 °, puede buscar cosas o conversar con otros sin moverse, taburetes súper convenientes para tener en las sillas de la isla de cocina o en el bar
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburete de Bar Giratorio con Respaldo Alto, con Silla de Bar de Altura Ajustable de Metal Dorado para Isla de Mostrador de Cocina en el Hogar 65~80CM (Light Blue 2 Pack)
  • 【Altura perfecta para su mostrador】 Desde el asiento hasta el piso es de 65 a 80 cm, es perfecto para la isla de cocina cuya altura es de 85 a 130 cm, con una capacidad de peso de hasta 200 kg.
  • Taburete giratorio de 360°: la maravillosa función giratoria completa de 360 ​​grados permite la máxima movilidad. La función giratoria de deslizamiento suave le permite cambiar de dirección con facilidad, ¡haciendo de este su taburete favorito en su hogar!
  • 【Diseño ergonómico】: el taburete de barra de cocina ajustable en altura cuenta con un respaldo alto que abraza la curva de su espalda para que no se canse de estar sentado por mucho tiempo. La silla de bar también tiene reposapiés de metal para brindarle un cómodo apoyo para las piernas. Tiene una base de metal agrandada y engrosada (40 cm de diámetro) con una carga máxima de 200 kg.
  • 【Experiencia cómoda para sentarse】 El diseño de respaldo alto, el acolchado grueso de esponja para el apoyo de la espalda y la tela de terciopelo transpirable brindan a estas sillas de bar un apoyo suficiente en el hogar y una comodidad superior para sentarse.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburete de Bar de Altura de mostrador, 2 uds, Taburete de Bar de Moda, Silla de Comedor de Cuero con Pedal, taburetes de Bar para Sala de Trabajo, taburetes escalonados (Back 65cm)
  • Asiento cómodo: asiento tapizado de calidad de forma ergonómica, transpirable, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, con respaldo y reposapiés, le permite relajar su cuerpo y más cómodo para sentarse
  • Duradero y estable: nuestro taburete de bar está hecho de estructura de hierro, la estructura está bien sujeta y es duradera, esquinas redondeadas anticolisión, proceso de horneado a alta temperatura, capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Taburete multifuncional: este taburete de bar es adecuado para uso doméstico y comercial, especialmente en bares, salas de estar, comedores, balcones, cocinas, cafeterías, mostradores, barberías, pubs, etc.
  • Fácil montaje y mantenimiento: montaje sencillo, fácil y rápido en pocos minutos. Barniz respetuoso con el medio ambiente fácil de limpiar, es decir, primero con un limpiador suave o húmedo, luego con un paño seco y vuelve a ser nuevo.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburete de Bar/Taburete de mostrador Giratorio, Taburete de Bar Ajustable en Altura de 57-77 CM, Silla de Bar de imitación de PU con Respaldo Curvo, para Taburete de Cocina (B)
  • ESTÉTICOS Y PRÁCTICOS: Al adoptar un diseño moderno y elegante, estos taburetes de altura de mostrador pueden combinarse fácilmente con la mayoría de los estilos de decoración, agregando más asientos en cualquier lugar que se necesite. Una maravillosa adición a su sala de estar, comedor, mostrador de cocina o bar en casa.
  • ESTRUCTURA FUERTE Y DURADERA: El juego de sillas de bar de diseño ergonómico está hecho de cromo de alta resistencia y cubierto con PU para una fácil rotación de 360°, el interior de la silla de bar está relleno con una esponja nueva, reposapiés en forma de D, el marco de metal de el taburete de la barra es muy fuerte, es muy práctico.
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: el asiento de imitación de PU es fino al tacto pero fácil de limpiar, para cualquier accidente. El marco está completamente cromado para resistir la oxidación, manteniendo estos taburetes de respaldo bajo como nuevos durante años.
  • ADECUADO PARA LA ESCENA: El diseño elegante del taburete de bar le brinda la industria de servicios más profesional, ya sea que lo coloque en un bar, restaurante, cocina, salón, etc. No solo juega un papel importante en el uso, sino que también funciona bien. es decorativa y le permite sentarse y relajarse.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Juego de 2 taburetes de Bar para Isla de Cocina, Taburete Giratorio para mostrador, Mariposa con Respaldo Ajustable en Altura, Silla tapizada, Asiento, Taburete de Comedor (Yellow)
  • TABURETES DE BAR CÓMODOS / ROBUSTOS : El respaldo y los asientos están hechos de esponjas de alta densidad, el marco de metal del taburete es muy robusto y duradero, la capacidad de carga de 300 libras le ofrecerá suficiente seguridad.
  • TABURETE DE BARRA GIRATORIO DE ALTURA AJUSTABLE/360: La altura de los taburetes de la barra se puede ajustar en el rango de 24 pulgadas y 33 pulgadas con el asa de transporte aéreo. El asiento giratorio de 360 ​​grados de los taburetes de la barra permite una amplia gama de movilidad del usuario. Reposapiés adicional. ofrece un grado excepcional de soporte para las piernas del usuario.
  • DIMENSIONES TOTALES: Altura total: 60-80 cm/23,62-31,5 pulgadas, altura del respaldo: 25 cm/9,84 pulgadas, área del asiento: 32 cm/13 pulgadas, base: 38 cm/14,96 pulgadas.
  • SILLAS DE BAR PARA TODAS LAS OCASIONES: esta silla de bar tiene un diseño único, los taburetes de bar son limpios y elegantes, y pueden colocar nuestro taburete de bar giratorio en cualquier escena, ya sea un bar o una cocina.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburete de Bar Giratorio con Respaldo Alto, con Silla de Bar de Altura Ajustable de Metal Dorado para Isla de Mostrador de Cocina en el Hogar 65~80CM (Grey 2 Pack)
  • 【Altura perfecta para su mostrador】 Desde el asiento hasta el piso es de 65 a 80 cm, es perfecto para la isla de cocina cuya altura es de 85 a 130 cm, con una capacidad de peso de hasta 200 kg.
  • Taburete giratorio de 360°: la maravillosa función giratoria completa de 360 ​​grados permite la máxima movilidad. La función giratoria de deslizamiento suave le permite cambiar de dirección con facilidad, ¡haciendo de este su taburete favorito en su hogar!
  • 【Diseño ergonómico】: el taburete de barra de cocina ajustable en altura cuenta con un respaldo alto que abraza la curva de su espalda para que no se canse de estar sentado por mucho tiempo. La silla de bar también tiene reposapiés de metal para brindarle un cómodo apoyo para las piernas. Tiene una base de metal agrandada y engrosada (40 cm de diámetro) con una carga máxima de 200 kg.
  • 【Experiencia cómoda para sentarse】 El diseño de respaldo alto, el acolchado grueso de esponja para el apoyo de la espalda y la tela de terciopelo transpirable brindan a estas sillas de bar un apoyo suficiente en el hogar y una comodidad superior para sentarse.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburete de Bar/Taburete de mostrador Giratorio, Taburete de Bar Ajustable en Altura de 57-77 CM, Silla de Bar de imitación de PU con Respaldo Curvo, para Taburete de Cocina (D)
  • ESTÉTICOS Y PRÁCTICOS: Al adoptar un diseño moderno y elegante, estos taburetes de altura de mostrador pueden combinarse fácilmente con la mayoría de los estilos de decoración, agregando más asientos en cualquier lugar que se necesite. Una maravillosa adición a su sala de estar, comedor, mostrador de cocina o bar en casa.
  • ESTRUCTURA FUERTE Y DURADERA: El juego de sillas de bar de diseño ergonómico está hecho de cromo de alta resistencia y cubierto con PU para una fácil rotación de 360°, el interior de la silla de bar está relleno con una esponja nueva, reposapiés en forma de D, el marco de metal de el taburete de la barra es muy fuerte, es muy práctico.
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: el asiento de imitación de PU es fino al tacto pero fácil de limpiar, para cualquier accidente. El marco está completamente cromado para resistir la oxidación, manteniendo estos taburetes de respaldo bajo como nuevos durante años.
  • ADECUADO PARA LA ESCENA: El diseño elegante del taburete de bar le brinda la industria de servicios más profesional, ya sea que lo coloque en un bar, restaurante, cocina, salón, etc. No solo juega un papel importante en el uso, sino que también funciona bien. es decorativa y le permite sentarse y relajarse.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Juego De 2 Pares De Taburetes De Bar Cubanos con Respaldo, Exterior De Polipiel, Elevador De Gas Giratorio Ajustable (Brown)
  • Recupere el tiempo familiar de calidad lejos de la televisión con nuestras sillas que son fácilmente ajustables y adecuadas para todos. Estos taburetes también son perfectos para un desayuno rápido y ciertamente no querrás saltarte el desayuno sin unos minutos en uno de estos.
  • La superficie de la silla está hecha de cuero PU suave, que es resistente al desgaste y duradero, fácil de limpiar y limpiar, cómodo y duradero, más estable y resistente, con buena elasticidad, elasticidad y calidad, uso prolongado y no es fácil de deformar .
  • El diseño del respaldo, apoya suavemente la espalda, alivia la columna vertebral, se ajusta a la columna lumbar, aumenta la comodidad, sentarse durante mucho tiempo no se cansa, se siente cómodo, incluso después de unas horas sin dolor de hombro/cuello.
  • Imagina cenar todos los días con tu familia en uno de estos elegantes y cómodos taburetes de bar. Puede sentarse y relajarse y disfrutar de largas conversaciones sin apresurarse al sofá.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Juego de 2 taburetes de Bar para Isla de Cocina, Taburete Giratorio para mostrador, Mariposa con Respaldo Ajustable en Altura, Silla tapizada, Asiento, Taburete de Comedor (Blue)
  • TABURETES DE BAR CÓMODOS / ROBUSTOS : El respaldo y los asientos están hechos de esponjas de alta densidad, el marco de metal del taburete es muy robusto y duradero, la capacidad de carga de 300 libras le ofrecerá suficiente seguridad.
  • TABURETE DE BARRA GIRATORIO DE ALTURA AJUSTABLE/360: La altura de los taburetes de la barra se puede ajustar en el rango de 24 pulgadas y 33 pulgadas con el asa de transporte aéreo. El asiento giratorio de 360 ​​grados de los taburetes de la barra permite una amplia gama de movilidad del usuario. Reposapiés adicional. ofrece un grado excepcional de soporte para las piernas del usuario.
  • DIMENSIONES TOTALES: Altura total: 60-80 cm/23,62-31,5 pulgadas, altura del respaldo: 25 cm/9,84 pulgadas, área del asiento: 32 cm/13 pulgadas, base: 38 cm/14,96 pulgadas.
  • SILLAS DE BAR PARA TODAS LAS OCASIONES: esta silla de bar tiene un diseño único, los taburetes de bar son limpios y elegantes, y pueden colocar nuestro taburete de bar giratorio en cualquier escena, ya sea un bar o una cocina.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburetes De Bar De Cocina con Respaldo, Juego Ajustable De 2, Taburetes De Bar Acolchados Giratorios, para Sillas De Bar Interiores para El Hogar (Set of 2 Beige)
  • [Materiales de alta calidad]: este taburete de alta calidad está hecho de tela y hierro + galvanoplastia, que tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y sin olor.
  • [Pedal en la parte inferior]: hay un pedal debajo del asiento, que puede poner pies, adecuado para personas de todas las edades. Se adapta perfectamente a su sótano y garantiza una mayor comodidad.
  • [Estructura de metal pesado]: la estructura general de la silla está hecha de acero resistente y tiene una larga vida útil. La placa inferior redonda es estable para que estés más seguro cuando te sientes
  • [Uso multifuncional]: aspecto retro, alta calidad, muy adecuado para su sala de estar, cocina, restaurante, bar, peluquería, agregue un ambiente elegante.
  • [SERVICIO]: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Juego De 2 Pares De Taburetes De Bar Cubanos con Respaldo, Exterior De Polipiel, Elevador De Gas Giratorio Ajustable (Coffee)
  • Recupere el tiempo familiar de calidad lejos de la televisión con nuestras sillas que son fácilmente ajustables y adecuadas para todos. Estos taburetes también son perfectos para un desayuno rápido y ciertamente no querrás saltarte el desayuno sin unos minutos en uno de estos.
  • La superficie de la silla está hecha de cuero PU suave, que es resistente al desgaste y duradero, fácil de limpiar y limpiar, cómodo y duradero, más estable y resistente, con buena elasticidad, elasticidad y calidad, uso prolongado y no es fácil de deformar .
  • El diseño del respaldo, apoya suavemente la espalda, alivia la columna vertebral, se ajusta a la columna lumbar, aumenta la comodidad, sentarse durante mucho tiempo no se cansa, se siente cómodo, incluso después de unas horas sin dolor de hombro/cuello.
  • Imagina cenar todos los días con tu familia en uno de estos elegantes y cómodos taburetes de bar. Puede sentarse y relajarse y disfrutar de largas conversaciones sin apresurarse al sofá.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburete de Bar Giratorio con Respaldo Alto, con Silla de Bar de Altura Ajustable de Metal Dorado para Isla de Mostrador de Cocina en el Hogar 65~80CM (Pink 2 Pack)
  • 【Altura perfecta para su mostrador】 Desde el asiento hasta el piso es de 65 a 80 cm, es perfecto para la isla de cocina cuya altura es de 85 a 130 cm, con una capacidad de peso de hasta 200 kg.
  • Taburete giratorio de 360°: la maravillosa función giratoria completa de 360 ​​grados permite la máxima movilidad. La función giratoria de deslizamiento suave le permite cambiar de dirección con facilidad, ¡haciendo de este su taburete favorito en su hogar!
  • 【Diseño ergonómico】: el taburete de barra de cocina ajustable en altura cuenta con un respaldo alto que abraza la curva de su espalda para que no se canse de estar sentado por mucho tiempo. La silla de bar también tiene reposapiés de metal para brindarle un cómodo apoyo para las piernas. Tiene una base de metal agrandada y engrosada (40 cm de diámetro) con una carga máxima de 200 kg.
  • 【Experiencia cómoda para sentarse】 El diseño de respaldo alto, el acolchado grueso de esponja para el apoyo de la espalda y la tela de terciopelo transpirable brindan a estas sillas de bar un apoyo suficiente en el hogar y una comodidad superior para sentarse.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
Taburete de Bar Giratorio con Respaldo Alto, con Silla de Bar de Altura Ajustable de Metal Dorado para Isla de Mostrador de Cocina en el Hogar 65~80CM (White 2 Pack)
  • 【Altura perfecta para su mostrador】 Desde el asiento hasta el piso es de 65 a 80 cm, es perfecto para la isla de cocina cuya altura es de 85 a 130 cm, con una capacidad de peso de hasta 200 kg.
  • Taburete giratorio de 360°: la maravillosa función giratoria completa de 360 ​​grados permite la máxima movilidad. La función giratoria de deslizamiento suave le permite cambiar de dirección con facilidad, ¡haciendo de este su taburete favorito en su hogar!
  • 【Diseño ergonómico】: el taburete de barra de cocina ajustable en altura cuenta con un respaldo alto que abraza la curva de su espalda para que no se canse de estar sentado por mucho tiempo. La silla de bar también tiene reposapiés de metal para brindarle un cómodo apoyo para las piernas. Tiene una base de metal agrandada y engrosada (40 cm de diámetro) con una carga máxima de 200 kg.
  • 【Experiencia cómoda para sentarse】 El diseño de respaldo alto, el acolchado grueso de esponja para el apoyo de la espalda y la tela de terciopelo transpirable brindan a estas sillas de bar un apoyo suficiente en el hogar y una comodidad superior para sentarse.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Juego de 2 taburetes de Bar para Isla de Cocina, Taburete Giratorio para mostrador, Mariposa con Respaldo Ajustable en Altura, Silla tapizada, Asiento, Taburete de Comedor (Pink)
  • TABURETES DE BAR CÓMODOS / ROBUSTOS : El respaldo y los asientos están hechos de esponjas de alta densidad, el marco de metal del taburete es muy robusto y duradero, la capacidad de carga de 300 libras le ofrecerá suficiente seguridad.
  • TABURETE DE BARRA GIRATORIO DE ALTURA AJUSTABLE/360: La altura de los taburetes de la barra se puede ajustar en el rango de 24 pulgadas y 33 pulgadas con el asa de transporte aéreo. El asiento giratorio de 360 ​​grados de los taburetes de la barra permite una amplia gama de movilidad del usuario. Reposapiés adicional. ofrece un grado excepcional de soporte para las piernas del usuario.
  • DIMENSIONES TOTALES: Altura total: 60-80 cm/23,62-31,5 pulgadas, altura del respaldo: 25 cm/9,84 pulgadas, área del asiento: 32 cm/13 pulgadas, base: 38 cm/14,96 pulgadas.
  • SILLAS DE BAR PARA TODAS LAS OCASIONES: esta silla de bar tiene un diseño único, los taburetes de bar son limpios y elegantes, y pueden colocar nuestro taburete de bar giratorio en cualquier escena, ya sea un bar o una cocina.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburetes De Bar Juego De 2, Taburete De Bar Industrial Vintage, Taburetes De Bar Giratorios De 360° Sillas De Bar De Altura Ajustable, para Cocina Y Comedor, Hogar
  • 【ESTABILIDAD CONTADA】-Ofreciendo un alto grado de estabilidad gracias a las resistentes patas de acero y el práctico reposapiés para mayor resistencia, cada silla de bar puede soportar hasta 330 libras y ofrece un lugar acogedor para una bebida o una comida sabrosa.
  • Taburete giratorio de 360 ​​grados: el diseño giratorio de 360° te da a ti o a tus invitados la libertad de movimiento y la comodidad de comunicarse con otros en cualquier dirección. Equipado con un diseño de reposapiés, no solo aumenta la estabilidad de este taburete de bar, sino que también proporciona un lugar de descanso cómodo para los pies.
  • Taburete de mostrador estable y resistente: el asiento marrón está tapizado con látex de alta densidad y cubierto con cuero de PVC marrón de fácil cuidado, mejora enormemente la suavidad y la resistencia. Combinado con un marco de patas de metal resistente, proporciona una gran estabilidad.
  • Taburetes de bar para ahorrar espacio: taburete apilado debajo del mostrador, el marco de la pierna del taburete del mostrador no se extiende más allá del asiento acolchado, por lo que puedes almacenar correctamente estos taburetes de bar. Puede deslizar la silla del taburete justo debajo de la barra o el mostrador en su apartamento, loft o dormitorio universitario.
  • 【SERVICIO】-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
Nuevo
WASEK Taburetes de Bar Ajustables Modernos, taburetes de Barra de Desayuno giratorios de Metal para Desayuno, Juego de 2, Taburete de Bar Giratorio, para Interior y Exterior, hogar (Gray)
  • DISEÑO MODERNO + DISEÑO ERGONÓMICO: Los taburetes giratorios para barra de desayuno están hechos de material, base cromada resistente, los taburetes giratorios para barra de desayuno tienen un diseño ergonómico. El marco de metal es muy robusto y duradero. Nuestro juego de taburetes es el accesorio moderno ideal para su espacio interior.
  • MONTAJE FÁCIL: nuestros taburetes giratorios para barra de desayuno vienen listos para montarse en menos de 10 minutos. Todos los accesorios vienen incluidos con el juego y se envían en un embalaje de alta resistencia para protegerlos de daños durante el transporte.
  • SU NUEVO FAVORITO Taburetes giratorios para barra de desayuno: Ya sea que se siente en la mesa de las sillas de la isla de la cocina o se reúna alrededor de la barra de la casa, nuestro nuevo juego de taburetes de barra de altura de mostrador será el compañero perfecto. Combinando un diseño elegante y moderno con una durabilidad inigualable, podrá disfrutar de estas sillas durante muchos años.
  • Giro de 360 ​​°: el asiento se puede girar 360 °, puede buscar cosas o conversar con otros sin moverse, taburetes súper convenientes para tener en las sillas de la isla de cocina o en el bar
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados