TecTake Toldo Vela jardín con Cables tensores

La Guía para comprar el mejor TecTake Toldo Vela jardín protección UV con Juego de Cables tensores – Varios Modelos – (Cuadrado 5 m No. 401811), de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

TecTake Toldo Vela jardín protección UV | con Juego de Cables tensores | - Varios Modelos - (Cuadrado | 5 m | No. 401811)
  • Protege de los rayos UVAcon factor de protección 50+. Medidas totales: 5 x 5 m
  • Con este práctico toldo, se puede Usted crear un lugar de sombra muy especial en su jardín, en la terraza o balcón.
  • Material muy ligero, tejido 100% de polietileno. Resistente y transpirable. Se posibilita así un intercambio óptimo de aire y humedad.
  • Anillos de acero inoxidable de alta calidad cosidos en los extremos. Se fija fácilmente a los árboles, vallas o postes por medio de las cuerdas tensoras suministradas.
  • Fácil de limpiar con una manguera de jardín.
Más Vendido 1
Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3.6x4.8m, 95% de Protección UV, 185GSM Densidad para Patio, Jardín, Pérgola, Patio Trasero - Color Arena
  • MATERIAL TRANSPIRABLE DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material de HDPE (polietileno de alta densidad), sin materiales reciclados, más saludable y seguro. El tejido transpirable del toldo vela rectangular permite que la brisa fresca y la luz pasen para un mejor espacio ventilado y cómodo. (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES RAYOS ULTRAVIOLETA DAÑINOS: 90% de tasa de sombreado y protección contra hasta un 95% de rayos UV dañinos. Soluciones de vela sombra ideales, perfectas para patio, césped, jardín, patio trasero, estanque, piscina, patio, patio, arenero, balcón, cochera, áreas de barbacoa u otra área al aire libre. Creará un área fresca y relajante.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye una vela de sombra rectangular de color arena 3.6x4.8m de una pieza (anillo D en cada borde de acero inoxidable 304), 4 cuerdas duraderas (2m) y una hoja de instrucciones.
  • GUÍA DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se instalará la vela de sombra. Deje un margen de 45-60cm entre el punto de fijación y la vela de sombra para que se ajuste a los herrajes / cuerdas o ganchos. (El paquete incluye cuerda)
  • FÁCIL DE MANTENER: Limpiar con un detergente suave o con agua, no fregar con un cepillo duro, no meter en la lavadora, ni en la secadora. Consejos: Las toldo vela sombra Duerer tienen los lados curvados para mejorar la fuerza de tracción y evitar el hundimiento.
RebajasMás Vendido 2
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Toldo Vela de tejido impermeable de poliéster de alta densidad (PES) 160g / m² con revestimiento de PU, resistente al desgarro y al agua.
  • PROCESO DEL PRODUCTO: El producto está cosido con tres hilos, la lona está empalmada con 2 piezas de tela, habrá líneas de costura y cada esquina tiene anillos en D de acero inoxidable para facilitar la instalación de las velas de sombra. No se recomienda el uso del producto con lluvia intensa.
  • ESCENAS A UTILIZAR:La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye una vela de sombrilla rectangular de una pieza (anillo D en cada borde de acero inoxidable 304), 4 cuerdas duraderas y una hoja de instrucciones.limpie con un paño húmedo, no frote con un cepillo duro, no lo ponga en la lavadora, secadora.
  • OPCIONES MULTIELPS:Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros.
Más Vendido 3
HENG FENG Toldo Vela de Sombra Impermeable Rectangular 3x4m Poliéster Protección Rayos UV Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Arena
1.078 Opiniones
HENG FENG Toldo Vela de Sombra Impermeable Rectangular 3x4m Poliéster Protección Rayos UV Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Arena
  • Material - La toldo vela está fabricada con tela de poliéster de 160g/m². Acabados de alta calidad, costuras extra fuertes y anillas de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. Además, ofrece protección contra los rayos ultra violeta (UV) dañinos para la salud. Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - La tela impermeable tiene un revestimiento de PU, ideal para proteger de la lluvia y de los rayos solares. Se caracteriza por repelar el agua, bloquear la luz solar y ofrecer una gran resistencia a las rasgaduras.
  • Tamaño - La medida de cada toldo vela se obtiene mesurando de esquina a esquina, incluyendo el anillo en forma de D. El toldo vela tiene los lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída. Por esta razón, el área de sombreado real se reduce ligeramente. Pude utilizar más de un toldo vela para crear espacios de sombra más grandes y bonitos, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar correctamente el toldo vela debe dejar unos 30-60 cm de margen entre el punto de fijación y el anillo en forma de D. Esta distancia es importante para poder tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación se venden por separado, no están incluidos. Es muy importante colocar el toldo vela ligeramente inclinado para que el agua no se acumule en el centro del toldo vela. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiusos - Puede instalar las toldo vela en patios, jardines, piscinas, terrazas, parques, pérgolas, zonas de parking, garajes, zonas de camping, acampadas, en el aire libre, etc.
Más Vendido 4
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 3m x 4m (Zona sombreada 2,6x3,6m), Toldo Vela Impermeables para Pergolas Patio Jardin Balcon, Tela Lonas Resistentes con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela del parasol puede bloquear el 95% de los dañinos rayos ultravioleta y proporcionar sombra al aire libre. Puedes ponerlo en jardines, balcones, piscinas, zonas de juegos, etc., para que tú y tu familia disfrutéis de una zona segura, fresca y protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta carpa de vela es como hojas de loto cuando golpea el agua. El agua se condensa en gotitas y rueda sobre la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar efectivamente el papel de toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • DESCRIPCIÓN DEL TAMAÑO: lo que debe tener en cuenta es: el área completamente desplegada de esta vela de sombra es de 3 mx 4 m, y el área sombreada real es de 2,6 x 3,6 m. Elija el tamaño apropiado de acuerdo con el tamaño de la escena que está instalar y tener que cubrir.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto incluye accesorios 4 ojales acolchados, 2 mosquetones, 2 tensores, 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas. Puede usar cuerdas y kits de instalación para instalarlos de manera fácil y segura. Inclínelos ligeramente entre 20 y 40 grados para lograr la máxima tensión y asegurar un buen drenaje. Con este sencillo método de instalación, puede instalar velas de sombra en paredes, vallas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad con un grosor de 160 g / m2. La capa interior consiste en un revestimiento de PU de dos capas. Resistente al desgarro, resistente al moho, resistente a las manchas, duradero y seguro, pero ofrece una gran estabilidad y resistencia. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente guardarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema, puedes hacérnoslo saber.
RebajasMás Vendido 5
HAIKUS Toldo Vela Triangular 2x2x2 m, Vela de Sombra Triángula HDPE, Transpirable, Resistente y 95% Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Blanco)
  • Hecho de polietileno de alta densidad de 185 g / m² (HDPE) con fuertes costuras cosidas. La vela de sombra resistentes a la decoloración, anti moho, hongos y manchas. La distancia en línea recta entre los dos D anillos es de 2 metros
  • Las respirable material permite que el agua y el aire pasen libremente, hasta 95% de protección UV. Proteja de forma segura a su familia de los UV rayos dañinos durante largos periodos de tiempo
  • Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y cuerdas tensoras fuertes para fijar el toldo fácil y rápidamente (Las diseño de borde cóncavo transmite la tensión hacia afuera para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier espacio exterior, como patios, terrazas, jardines, piscinas, áreas de parking o áreas infántiles. Disponible en diferentes colores, tamaños y formas, para crear espacios únicos
  • Paquete incluye: 1 x vela de sombra, 3 x 1,5 m cuerdas tensoras, 1 x manual. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Más Vendido 6
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Color Arena
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.
RebajasMás Vendido 7
Aytop Toldo Vela de Sombra Rectangular Impermeable, 3 x 4 M Vela de Sombra Protección UV para Exteriores Patio Terraza Camping Jardín al Aire Libre Beige
  • 🌞【Aplicaciones】El toldo para exteriores es ampliamente utilizado para patio, patio, patio, césped, jardín, cubierta, arena, piscina, parque, cochera, entrada, pesca u otras actividades al aire libre. Cuelga en tu patio y disfruta de la frescura en el verano caluroso con tu familia y amigos
  • 🌞【90% de Bloqueo UV y Tela Transpirable】Bloquea hasta el 90% de los rayos UV del sol, reduce el calor y la luz solar UV, especialmente en verano, y protege tu piel de lesiones. El tejido transpirable permite que el aire y la luz pasen a través de él para un espacio más cómodo, te proporciona frescura en climas cálidos.
  • 🌞【Diseño de Estructura Duradera】Los bordes están construidos con costuras reforzadas de doble capa, evitan que los bordes se deshilachen y mantienen la forma. Costuras fuertes cosidas de acero inoxidable con diseño de anillos en D para colgar convenientemente, y puedes fijar los parasoles con cuerda de nailon, creando un espacio fresco para tu tiempo libre.
  • 🌞【Alta Calidad】Hecho de tela Oxford de polietileno de alta densidad de 180 g/m², que es duradera y duradera. Diseñado con costuras fuertes y anillos en D de acero inoxidable resistentes. Viene con 4 cuerdas de nailon (cada cuerda de nailon es de aproximadamente 2.60 cm) para fijar cómodamente el toldo.
  • 🌞【Compacto y Resistente al Agua】Se puede plegar, fácil de poner en tu bolsa y llevar a cualquier lugar que desees, te ofrece frescura en cualquier momento. Diseño impermeable, sin preocuparse por la acumulación de agua en días lluviosos. Reciclable, ecológico y lavable, simplemente límpialo con detergente suave a mano.
RebajasMás Vendido 8
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 2,5 x 3,5 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
1.769 Opiniones
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 2,5 x 3,5 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • Hecho de material 185g/㎡ HDPE y rechazo de materiales reciclados, más saludable y seguro.No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV , el material respirable permite que el agua y el aire pasen libremente.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. La costura del producto apunta al suelo. Instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.
RebajasMás Vendido 9
Yuragim Toldo Vela de Sombra Triangular, Toldos Impermeables Exterior,3x3x3m Toldo Vela de Sombra,95% UV Protection Sombrilla Vela,Toldos Exterior para Patio,Exteriores,Jardín,Color Arena,Césped
  • ☀ 【Material de alta calidad】 La vela solar Yuragim está fabricada con un nuevo tejido de poliéster impermeable de alta densidad y protección UV, que puede bloquear el 95% de los rayos UV y proporcionar una buena protección solar. Toldo con revestimiento de poliuretano, desgarro / humedad / moho / manchas / resistente / inodoro.
  • ☀ 【Protector solar e impermeable】 El revestimiento de PU bloquea la mayor parte de la radiación UV y proporciona una sombra protectora al aire libre, lo que le permite disfrutar de su tiempo al aire libre felizmente, libre de la luz solar. Al mismo tiempo, el toldo también puede ser impermeable de manera efectiva y protegido del viento y la lluvia en el exterior. Sin embargo, no se recomienda su uso con lluvia intensa.
  • ☀ Fácil de montar】 Diseño de borde cóncavo triangular de vela de sombra para una mejor expansión, la costura del producto apunta al suelo, se recomienda instalar un ángulo de inclinación de 20-40 para permitir el drenaje del agua. La vela de sombra tiene un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgarla fácilmente, una cuerda adicional ayuda con la fijación e instalación de la vela de sombra.
  • ☀ 【Amplia gama de aplicaciones】 El toldo para el jardín, supervivencia en la naturaleza, aventura, pesca de invierno, protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, cocheras y parques infantiles. Con esta vela de sombra puede disfrutar de la sombra sin preocuparse por las quemaduras solares.
  • ☀ 【Lo que obtienes】 Nuestro juego de toldos incluye 3 cuerdas de fijación + bolsa de transporte + 3 velas parasol con mosquetones. Ya sea en la terraza, en el balcón o al acampar, el dosel se puede instalar rápida y fácilmente en cualquier lugar. Si tiene algún problema o la lámpara está defectuosa, puede contactarnos sin dudarlo, le proporcionaremos una solución en un plazo de 24 horas.
RebajasMás Vendido 10
Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 Metros Protección Rayos UV, Adecuado para Jardín de Terraza Exterior, Transpirable, Anticorrosión, Color Arena
  • ALTA CALIDAD: Toldo Vela de Sombra atio tiene un tejido 100 % de polietileno de 185 g/m² de alta densidad, con costuras resistentes y anillos en D duraderos de acero inoxidable. La tela es transpirable y bloquea los rayos UV en un 96 %, lo que permite que el aire y la luz pasen para un espacio más cómodo. Este toldo de vela también viene con resistentes cuerdas de polietileno
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: el toldo tiene forma de rectángulo con lados curvos para mejorar la tracción y evitar que se hunda. Las velas solares están disponibles en una variedad de elegantes colores y tamaños.
  • USO IDEAL: Las velas de sombra para exteriores tienen muchos usos: en patios, céspedes, jardines, patios traseros, piscinas, terrazas, patios, parques, cocheras o cualquier otra área al aire libre para mantenerlo fresco en verano. Puede llevarlo cómodamente en su bolso original o en la mayoría de las mochilas porque es liviano y compacto.
  • FÁCIL DE USAR: use la cuerda incluida para sujetar el anillo en D de la vela de sombra a su marco. Hay cuatro cuerdas y un manual de instrucciones en el paquete. Mida de un anillo en D a otro. Deje un espacio de 20 cm a 40 cm entre el punto de anclaje y la vela de sombra para hardware o cuerdas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: fácil de limpiar con agua y detergente suave, resistente a la decoloración, no se mancha ni se rasga.
Más Vendido 11
Dripex Toldo Vela Rectangular 3x4 m, Vela de Sombra Impermeable y Cortaviento, 95% Protección Rayos UV, Parasol de Poliéster, Ideal para Patio, Exteriores Terraza, Jardín, Color Gris
  • 🌟Dripex Juego de Toldos Velas: EI toldo velas de sombra tienen bordes cosidos dobles y esquinas reforzadas. Cada esquina tiene un anillo en D de acero inoxidable fijado en la esquina para la conexión, lo que proporciona una excelente estabilidad. El borde del toldo vela de sombra está curvado para crear tensión a través de la vela. Cuando se estiran las esquinas de la vela, el arco del borde se endereza y tensa la tela. Mejora la resistencia a la tracción y evita eficazmente la caída del toldo.
  • ✨Buen Efecto de Sombreado: Excelente sombreado y protección natural contra el sol y los rayos ultravioleta. Además, El toldo velas de sombra es transpirable, por lo que el aire caliente puede escapar a través de él, reduciendo significativamente la temperatura debajo. Es perfecto para pasar el rato, jugar con sus hijos debajo o proporcionar un lugar con sombra a sus invitados.
  • ☀️Uso Flexible: El toldo vela de sombra se puede utilizar de forma perfecta y flexible en cualquier lugar. Por ejemplo, como visera para su terraza o zona de juegos infantil. También es muy adecuado para sombrear alrededor de la casa, o como pantalla de privacidad para jardines, balcones, campamentos o piscinas.
  • 🌕Toldo Vela de Sombra Rectangular : Varios tamaños de toldos, puedes elegir el tamaño adecuado según el tamaño de tu jardín y terraza. 1x toldo a prueba de viento e impermeable (PES), 4 cuerdas de sujeción (1.5 m cada una). El toldo es muy duradera, fácil de cuidar, resistente al moho y no ocupa espacio cuando se guarda, lo que le permite disfrutar de un agradable tiempo de ocio.
  • 🌞Fácil de Instalar: El toldo vela de sombra se puede instalar rápida y fácilmente. La forma cóncava transmite la tensión al exterior, y la cincha elástica totalmente cosida proporciona resistencia adicional a la velade sombra. Cuando instale el toldo vela de sombra, reserve algunos ángulos para que las gotas de agua no se humedezcan fácilmente. Sin embargo, no se recomienda el uso de velas de sombra cuando llueve mucho.
Más Vendido 12
MOBESV Toldo Vela de Sombra Triangular 3x3x3m, Toldo Vela de Jardín Impermeable 95% Bloque UV Protector Solar Toldo Vela Duradero para Patio Exterior Jardín GrisCamping Piscina - Gris
  • [Durable y confiable] La toldo vela de sombra Mobesv está hecha de tela de poliéster Oxford impermeable que bloquea el 95% de los rayos UV para una excelente protección solar. Con esta vela parasol, no tendrás que preocuparte por las quemaduras solares.
  • [Diseño amigable] Equipado con 3 anillos en D de acero inoxidable y una estructura de diseño cóncavo alrededor, esta toldo vela no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita que el toldo se caiga.
  • [Fácil de instalar] Mida y limpie el área donde se instalará la vela de sombra; Fije los anillos en D de la toldo vela a la estructura con las cuerdas o los ganchos de hardware; Se recomienda instalar el toldo vela de sombra con una inclinación de 20-45 grados para que drene la lluvia.
  • [Varios escenarios de uso] El vela de sombra Mobesv es el gran ayudante de la familia para jardines, piscinas, áreas silvestres, aventuras al aire libre, cortavientos, picnics, terrazas, balcones, campamentos, cocheras y juegos infantiles.
  • [Disfrute de la diversión] Si está buscando una vela de sombra que ofrezca protección contra el clima extremo al aire libre, la toldo vela de sombra Mobesv es una de las más prácticas y confiables que existen.
Más Vendido 13
OKAWADACH Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra Protección UV Toldos Exterior, para Patio, Exteriores, Jardín (2m*3m, Beige claro)
  • Alta calidad: la vela parasol está hecha de nueva fibra de poliéster impermeable de alta densidad con tejido anti-ultravioleta, que puede bloquear el 95% de los rayos UV y tiene un buen efecto de protección solar. Con este toldo vela de sombra podrás disfrutar de la sombra sin preocuparte por las quemaduras solares.
  • Fácil de instalar: la vela de sombra tiene un anillo en D de acero inoxidable al final de cada esquina para colgarlo fácilmente. Las cuerdas adicionales son útiles para la fijación e instalación de la vela de sombra y ayudan a que alcance cierta tensión. El ángulo de instalación del toldo de protección solar debe ser de 20 a 45 grados para facilitar el escape suave del agua de lluvia. El mejor efecto es cuando el toldo está inclinado a 45 grados.
  • Material duradero: todos los bordes del toldo de protección solar están construidos con costuras reforzadas de doble resistencia de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Al mismo tiempo, la vela solar también es resistente a la destrucción y la humedad. Pero la vela de sombra no se recomienda su uso con lluvia intensa.
  • Aplicación: Las velas de sombrilla se utilizan ampliamente en terrazas, céspedes, jardines, piscinas, parrillas de barbacoa, estanques, terrazas, patios traseros, patios traseros, porches, parques, cocheras, pérgolas, areneros, entradas de vehículos u otras áreas al aire libre para proporcionar el 85% de la protegerse del sol y prevenir el 95% de los dañinos rayos ultravioleta hacen que su terraza sea privada, segura y fresca.
  • Lo que obtienes: el producto contiene 1 Toldo vela de sombra, color: Beige claro, rectángulo de 2 x 3m, 4 x cuerda fija (cada una de aproximadamente 1,5 m). Las velas solares de 2 x 3m son adecuadas para 5-6 personas. La vela parasol es fácil de instalar y desmontar, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio y es muy conveniente para el almacenamiento en el hogar.
Más Vendido 14
SONGMICS 3 x 4 m Vela Solar, Resistente al Agua Más Que 1000 mm, 93% Protección UV Vela Solar en Poliéster Resistente a Desgarro y Intemperie, para Patio Jardín, Terraza, Camping, Color Topo GSH34TP
  • IZAD LAS VELAS: Si el sol pega fuerte en tu terraza en verano y tienes que resguardarte dentro de tu casa, es hora de colocar un toldo adecuado. Una alternativa elegante a los toldos es esta vela de 3 x 3 m, que repele el 93% de los rayos del sol y es permeable al agua y al aire(solidez del color comprobada por el TÜV Rheinland 0180103390a 001)
  • PREPARADO CONTRA LA LLUVIA: El parasol está fabricado con poliéster duradero y es resistente al agua al menos hasta 1000 mm. Esto se garantiza gracias al material y a las bandas de PVC sobre la costura, comprobadas por TÜV Rheinland en una prueba de presión hidrostática (0180100193a 001)
  • PREPARADO PARA EL VIENTO: La forma cóncava y el material elástico de la vela con bloqueo UV reducen significativamente el riesgo de daños incluso con vientos fuertes. 4 robustos lazos de poliéster, 4 anillos de acero inoxidable y cuerdas de 2 m de largo se utilizan para la instalación y también soportan ráfagas de viento
  • DISFRUTA DEL LADO SOLAR DE LA VIDA: Relájate al sol, pero también es importante pensar en una protección adecuada contra los rayos UV en tu terraza, camping o jardín
  • LO QUE VAS A RECIBIR: Un parasol SONGMICS de 3 x 4 m resistente al agua para protegerte de la fuerte luz solar, la ligera lluvia de verano y los rayos UV
Más Vendido 15
Aytop Toldo Vela de Sombra Rectangular Impermeable, 3 x 3M Vela de Sombra Protección UV para Exteriores Patio Terraza Camping Jardín al Aire Libre Beige
1 Opiniones
Aytop Toldo Vela de Sombra Rectangular Impermeable, 3 x 3M Vela de Sombra Protección UV para Exteriores Patio Terraza Camping Jardín al Aire Libre Beige
  • 🌞【Aplicaciones】El toldo para exteriores es ampliamente utilizado para patio, patio, patio, césped, jardín, cubierta, arena, piscina, parque, cochera, entrada, pesca u otras actividades al aire libre. Cuelga en tu patio y disfruta de la frescura en el verano caluroso con tu familia y amigos
  • 🌞【90% de Bloqueo UV y Tela Transpirable】Bloquea hasta el 90% de los rayos UV del sol, reduce el calor y la luz solar UV, especialmente en verano, y protege tu piel de lesiones. El tejido transpirable permite que el aire y la luz pasen a través de él para un espacio más cómodo, te proporciona frescura en climas cálidos.
  • 🌞【Diseño de Estructura Duradera】Los bordes están construidos con costuras reforzadas de doble capa, evitan que los bordes se deshilachen y mantienen la forma. Costuras fuertes cosidas de acero inoxidable con diseño de anillos en D para colgar convenientemente, y puedes fijar los parasoles con cuerda de nailon, creando un espacio fresco para tu tiempo libre.
  • 🌞【Compacto y Resistente al Agua】Se puede plegar, fácil de poner en tu bolsa y llevar a cualquier lugar que desees, te ofrece frescura en cualquier momento. Diseño impermeable, sin preocuparse por la acumulación de agua en días lluviosos. Reciclable, ecológico y lavable, simplemente límpialo con detergente suave a mano.
  • 🌞【Alta Calidad】Hecho de tela Oxford de polietileno de alta densidad de 180 g/m², que es duradera y duradera. Diseñado con costuras fuertes y anillos en D de acero inoxidable resistentes. Viene con 4 cuerdas de nailon (cada cuerda de nailon es de aproximadamente 2.60 cm) para fijar cómodamente el toldo.
Más Vendido 16
KAHEIGN Toldo Vela de Sombra Triangular, 3m x 3m x 3m Impermeable 98% De Bloqueo UV Lona De Sombra De Sol 180g/sm Toldo con Protección Solar para Fiesta En El Patio del Jardín Al Aire Libre (Crema)
  • [Alta calidad] Hecho de material de polietileno de alta densidad de 180 g / m² de alta calidad, las puntadas son firmes, no son fáciles de envejecer y rasgar, y las puntadas firmemente dobles de los bordes ayudan a mejorar la tensión
  • [Protección UV] 98% de protección UV y 90% de tasa de sombreado, protege la piel, permeabilidad al aire de alta densidad, reduce eficazmente la acumulación de calor
  • [Tamaño] 3 mx 3 mx 3 m, con 4 cuerdas de 2 m de largo, el diseño de borde curvo puede aumentar la tensión de la vela de sombra y evitar que se combe, y permitir que el agua de lluvia fluya, evitar la acumulación de agua
  • [Fácil de usar] Cada esquina está equipada con un anillo en D de acero inoxidable duradero, simplemente conecte el anillo en D al gancho para completar la instalación (sugiera que se incline ligeramente de 20 a 40 grados)
  • [Aplicable] Adecuado para su uso en patios traseros, piscinas y estanques, pérgolas, cajas de arena, caminos de entrada u otras cubiertas de áreas al aire libre, lo que hace que la privacidad del jardín sea segura, fresca y maravillosa.
RebajasMás Vendido 17
GOLDGE 2 * 3M Toldo Vela de Sombra Rectangular para Patio, con Kits de Montaje Protección UV y HDPE Transpirable para Terraza Camping Jardín al Aire Libre
  • Camping grande: tiene una función ligera a prueba de agua. No se recomienda usarlo con viento fuerte, lluvia intensa o nieve para evitar que el agua de lluvia dañe el producto. Y el tamaño es de 2 * 3 m.
  • Fácil instalación: equipado con accesorios de instalación. Si no es lo suficientemente grande, puede usar múltiples manijas para crear un espacio de sombra más grande y hermoso, y puede combinar colores y formas.
  • Bloqueo: la mayoría de los rayos UV dañinos lo protegen del sol, lo que le permite a usted y a su familia disfrutar de un área fresca en el jardín.
  • Nota: Al instalar, la vela de sombra debe suspenderse en un ángulo de 20-40 grados, y se requiere un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar una acumulación excesiva de agua y dañar el producto.
  • Aplicación: Puede instalar velas de sombra en cubiertas, jardines, piscinas, cubiertas, parques, pérgolas, estacionamientos, garajes, áreas de acampada, áreas de barbacoa.
Más Vendido 18
Aktive 53917 - Toldo vela de sombreo rectangular Garden color crema, 200x300 cm
  • Toldo vela de sombreo Aktive Garden en color crema y medidas 200x300 cm
  • Fabricado en poliéster resistente de 160 gr/m2, ideal para aportar sombra en zonas de exterior
  • Las esquinas están reforzadas y tienen una anilla de sujeción
  • Incluye 4 cuerdas de 290 cm para colocar el toldo vela y una bolsa de plástico con asa
  • Cubre tu jardín o terraza de forma sencilla y sin necesidad de invertir demasiado
Más Vendido 19
Vela de Sombra Triangular 3x3x3 Toldo Vela Triangular Impermeable Toldos para Jardín Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de Montaje Todo Incluído (Beige)
  • Contenido: El paquete incluye una vela de sombra triangular y un juego completo de los accesorios de montaje.
  • Tamaño & Color: La vela de sombra mide 3x3x3 m, de color Beige. Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real será un poquito pequeña. Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • Material: Este toldo vela triangular es hecho de tela PU de alta calidad, resistente, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.(Arte de empalme para diseño práctico y único)
  • Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV 96%, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma triangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paqute viene con todos los accesorios de mantaje, no le hace comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)
RebajasMás Vendido 20
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (2X3M)
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
Nuevo
Yeahmart Toldo de vela triangular de 3x3x3 m con kit de fijación, impermeable, antirayos UV, toldo de protección solar, 98% de bloqueo UV para exteriores, jardín, con cuerda libre, color gris claro
  • Protección UV: el toldo proporciona una protección UV fiable mientras que permite que el aire caliente escape desde abajo. El toldo bloquea hasta el 98% de los dañinos rayos UV, manteniéndote cómodo y fresco. Los toldos de vela reducirán la temperatura del aire ambiente reduciendo el costo de refrigeración de tu propiedad y el consumo de energía.
  • Material impermeable: la tela impermeable ha sido tratada con revestimiento de poliuretano, toldo de vela ideal para la lluvia y el bloqueo solar, es resistente a la luz solar, repelente al agua y resistente a desgarros. Al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños causados por demasiada agua Instala en un ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escape.
  • Fácil de instalar: toldo de vela Cada esquina tiene un diseño de anillo en D, fácil de colgar y muy estable, obtén con 3 cuerdas largas y duraderas y 1 juego de fijación gratis, se instala fácilmente en paredes, postes, vallas e incluso árboles. Laterales curvados para mejorar la fuerza de tracción y evitar caídas, por lo que el área de sombreado real se encogerá ligeramente, puedes instalar diferentes cantidades de toldos para obtener una zona de sombreado más grande.
  • Amplio uso: el toldo te ofrece un verano fresco, ideal para terrazas, césped, jardines, piscinas, estanques, terrazas, jardines, patios, parques, césped, zona de estacionamiento, areneros y otras actividades al aire libre. Reduce eficazmente el calor en tus espacios al aire libre. Toldo perfecto para tu coche, restaurante, jardín, playa, terrazas, piscinas, barbacoas, etc.
  • El paquete incluye: el kit de herramientas incluye 2 tensores de gancho y gancho, 4 ojales de almohadilla; 2 ganchos a presión; 16 tornillos. El toldo incluye 1 vela de sombra, 3 cuerdas de viento, 1 bolsa de transporte.
Nuevo
NAKIHOUSE Toldo triangular de 3.6x3.6x3.6 m, con kit de fijación, resistente al agua, 280 g/m², 98 % de poliéster con bloqueo UV, toldo para exteriores, patio, jardín, con cuerda libre (gris claro)
98 Opiniones
NAKIHOUSE Toldo triangular de 3.6x3.6x3.6 m, con kit de fijación, resistente al agua, 280 g/m², 98 % de poliéster con bloqueo UV, toldo para exteriores, patio, jardín, con cuerda libre (gris claro)
  • Toldo resistente a los rayos UV e impermeable: este toldo triangular proporciona sombra de forma segura contra la luz solar directa o la lluvia. No solo es resistente al agua, sino también 98% de protección UV. Deja que tú y tu familia disfruten de una zona segura y fresca en el jardín.
  • Diseño duradero: todos los bordes están fabricados con costuras reforzadas de doble capa resistentes, evitan que los bordes se deshilachen y se deformen. Cada esquina termina con un anillo en D de acero inoxidable para colgar fácilmente, costuras extra pesadas para ayudar a que los anillos en D se fijen firmemente al toldo.
  • Fácil de usar: fija los anillos en D de toldo a tu estructura con las cuerdas incluidas. Tres cuerdas de 5 pies y una hoja de instrucciones vienen en el paquete. El paño de sombra es fácil de limpiar con detergente suave y agua, resistente a la decoloración, no se mancha ni se desgarra.
  • 【Dimensiones y colores disponibles】Hay un toldo triangular con 4 tamaños, 4 colores para satisfacer tu demanda de diferentes necesidades de parasol. Elige el más adecuado para usar de acuerdo con el tamaño real de tu sitio. Reutilizable y lavable con agua o detergente suave, y muy duradero para un uso prolongado.
  • Uso ideal: el toldo parasol tiene muchos usos: sobre un patio, césped, jardín, patio trasero, piscina, terraza, patio, parque, cochera o cualquier otra zona al aire libre para mantenerte fresco en verano.
Nuevo
Teynewer Toldo parasol impermeable para patio, fiesta, patio, césped, jardín, protector solar al aire libre, toldo triangular de 2x2x2 m, poliéster PES 95% bloqueo UV con cuerda de viento, gris claro
  • Resistente al agua: poliéster de alta densidad de 160 g/m² con revestimiento de poliuretano, resistente al agua y al desgarro, pero no se recomienda su uso en lluvias fuertes.
  • Protección UV: nuestro toldo para exteriores puede bloquear hasta el 98% de los rayos UV nocivos, protegerte a ti y a tu familia durante mucho tiempo de la radiación solar dañina.
  • Fácil de instalar: con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y 4 cuerdas libres en el paquete te ayudan a instalar la vela fácil y rápidamente (los lados curvados están diseñados para distribuir la tensión y evitar caídas)
  • Multifuncional: diseño de doble tela en el borde, lo que hace que ambos lados sean más robustos. Ampliamente utilizado en patios, jardines, terrazas, césped, piscinas, parques infantiles para niños, zonas de barbacoa u otras zonas al aire libre cuando disfrutas del tiempo de reunión al aire libre, haz que tu patio sea seguro.
  • El paquete incluye y mantenimiento: 1 vela de sombra, 1 bolsa de transporte con cremallera, 4 cuerdas. Limpiar con detergente suave o agua, no frotar con un cepillo rígido, no lo pongas en tu lavadora, secadora de ropa.
Nuevo
Yeahmart Toldo parasol rectangular de 2x3 m con kit de fijación, impermeable, antirayos UV, toldo de protección solar, 98% de bloqueo UV para exteriores, jardín, patio, con cuerda libre, color azul
  • Protección UV: el toldo proporciona una protección UV fiable mientras que permite que el aire caliente escape desde abajo. El toldo bloquea hasta el 98% de los dañinos rayos UV, manteniéndote cómodo y fresco. Los toldos de vela reducirán la temperatura del aire ambiente reduciendo el costo de refrigeración de tu propiedad y el consumo de energía.
  • Material impermeable: la tela impermeable ha sido tratada con revestimiento de poliuretano, toldo de vela ideal para la lluvia y el bloqueo solar, es resistente a la luz solar, repelente al agua y resistente a desgarros. Al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños causados por demasiada agua Instala en un ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escape.
  • Fácil de instalar: toldo de vela Cada esquina tiene un diseño de anillo en D, fácil de colgar y muy estable, obtén 4 cuerdas largas y duraderas y 1 juego de fijación gratis, se instala fácilmente en paredes, postes, vallas e incluso árboles. Laterales curvados para mejorar la fuerza de tracción y evitar caídas, por lo que el área de sombreado real se encogerá ligeramente, puedes instalar diferentes cantidades de toldos para obtener una zona de sombreado más grande.
  • Amplio uso: el toldo te ofrece un verano fresco, ideal para terrazas, césped, jardines, piscinas, estanques, terrazas, jardines, patios, parques, césped, zona de estacionamiento, areneros y otras actividades al aire libre. Reduce eficazmente el calor en tus espacios al aire libre. Toldo perfecto para tu coche, restaurante, jardín, playa, terrazas, piscinas, barbacoas, etc.
  • El paquete incluye: el kit de herramientas incluye 2 tensores de gancho y gancho, 4 ojales de almohadilla; 2 ganchos a presión; 16 tornillos. El toldo incluye 1 toldo de sol, 4 cuerdas de viento, 1 bolsa de transporte.
Nuevo
Liang Respirable Bloqueador Solar Borde con Cinta con Ojales, Ultravioleta Resistente Red De Sombra, Verde Paño De Sombra por Invernadero Jardín (Color : Green, Size : 6mx8m)
  • Duradero de primera calidad:Hecho de tela gruesa de pantalla de polietileno de alta densidad, transpirable, resistente a desgarros y deshilachados. La forma más económica de evitar que la pantalla de la cerca se seque, se rompa y se desvanezca, prolonga la vida útil.
  • Cubierta multifuncional:Los cuatro lados están doblados para mayor resistencia, conservan la resistencia del material durante años de uso. También se utiliza para la protección de plantas de huerta, canchas de tenis, patios, jardines, porches y patios traseros.
  • 95% bloqueo solar:La tela ha sido tratada con una red compuesta estabilizada contra los rayos UV que bloquea hasta el 95 % del sol y te mantiene fresco durante todo el verano. Permitir el nivel deseado de luz natural en el interior le brinda la cantidad adecuada de privacidad.
  • Ojales reforzados:Ojales de metal resistentes, 1 ojales en cada esquina que se separan cada 1 m, la cuerda ayuda a que la pantalla se sostenga en el viento, para una protección durante todo el año en la que puede confiar.
  • Fácil uso:Resistente a los rayos UV y al agua, no necesita mantenimiento. Fácil de colocar con una manguera de jardín, también puede combinar varios tonos de diferentes tamaños para cubrir áreas más grandes
Nuevo
Toldo Vela de Sombra Ángulo Recto 250x450cm Resistente a Desgarro Impermeable Toldo Vela para Sombra Cuadrado Libre Kit de Fijación para Patio Jardín Terraza Balcón Parque, Azul Oscuro
  • ☀️ 【Elige La Calidad】: Esta vela de sombra CHBIN está hecha de fibras de poliéster 100% de alta densidad (185 g / m²) con revestimiento de PU. Es robusto, inodoro, impermeable y respetuoso con el medio ambiente, al tiempo que le brinda la máxima protección contra los rayos UV.
  • ☀️ 【Material duradero】: Todos los bordes del toldo de protección solar están construidos con costuras reforzadas de doble resistencia de alta resistencia para evitar el desgaste y la deformación de los bordes. Al mismo tiempo, la vela solar también es resistente a la destrucción y la humedad. Pero la vela de sombra no se recomienda su uso con lluvia intensa.
  • ☀️ 【Bloques Rayos Ultravioleta DaÑinos】: 90% de tasa de sombreado y protección contra hasta un 95% de rayos UV dañinos. Soluciones de sombra ideales, Nuestro parasol brinda sombra segura contra la luz solar directa o la lluvia, todos los tonos se pueden usar en una variedad de aplicaciones desde patios de jardín.
  • ☀️ 【DiseÑo CÓncavo Para Evitar La Flacidez】: Las velas de sombra tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela. A medida que se tensan las esquinas de la vela, los arcos de los bordes intentan enderezar y tensar la tela. Esta construcción no solo mejora la resistencia a la tracción, sino que también evita eficazmente que la vela de sombra se caiga.
  • ☀️ 【Amplia gama de Aplicaciones】: La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano.
  • ☀️ 【Personalización del producto】: nuestros productos se pueden personalizar en cualquier tamaño, cualquier color, incluido el espacio entre agujeros de la malla, se puede personalizar. Si no encuentras el color o la talla que necesitas en nuestros productos. Puede ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en el menor tiempo posible. Si no nos envía el espacio entre agujeros de la malla después de la compra, tendremos 50 cm como la distancia del espacio entre agujeros.
  • ☀️ 【Paquete incluye】: 1 x vela de sombra, 4 x 1,5m cuerdas tensoras. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos.
Nuevo
LIGUOYI Toldo Vela Toldos para Jardin Transpirable Verde, Resistente Y Transpirable 85% De Tasa De Sombreado Playa Céspede Piscina Pergola Decking, Ojal De Metal con Cuerda Libre Vela De Sombra
  • ◆ Varias aplicaciones: nuestras velas de sombra rectangulares se utilizan ampliamente en patios, céspedes, jardines, piscinas, áreas de barbacoa, estanques, terrazas, patios traseros u otras áreas al aire libre para satisfacer sus necesidades de protección solar.
  • ◆ Robusto y duradero: fabricado con material de polietileno de alta densidad, doble costura, con una hebilla de cobre resistente a la corrosión en el borde, unido con un cordón para colgar.
  • ◆Sombra de protección solar: el toldo para exteriores puede bloquear hasta el 85% de los rayos UV, protegiendo a su familia, flores, plantas y automóvil del sol.
  • ◆ Mantenimiento: fácil de cuidar, se puede frotar suavemente con agua, se puede usar repetidamente, no lo ponga en la lavadora para no dañar el producto.
  • ◆ Tamaño personalizado: tenemos una variedad de tamaños para elegir y también podemos admitir la personalización, puede contactarnos para personalizar el tamaño que más le convenga.
Nuevo
Teynewer Toldo rectangular de 2 x 3 m, con protección solar de polietileno de alta densidad transpirable, con cuerdas de montaje para jardín, patio, fiesta (gris)
8 Opiniones
Teynewer Toldo rectangular de 2 x 3 m, con protección solar de polietileno de alta densidad transpirable, con cuerdas de montaje para jardín, patio, fiesta (gris)
  • Material: el toldo está fabricado con tela de polietileno de alta densidad (HDPE) de 185 g/m² con protección UV con una fuerte costura cosida y anillos en D de acero inoxidable duradero en cada esquina. Los bordes están curvados para mejorar la fuerza de tracción y evitar caídas.
  • Estructura duradera: permite que la brisa fresca y la luz pasen a través para una mejor ventilación y un espacio cómodo, permite que el agua de lluvia pase a través para que no haya agua estancada (por lo tanto, no es impermeable).
  • Bloqueo UV: protege contra los dañinos rayos UV y la luz solar directa. Bloquea los rayos nocivos del sol sin atrapar el aire caliente debajo. La tela tiene una barrera transpirable de alta densidad, mientras que reduce eficazmente el calor y bloquea hasta el 95% de los rayos UV para proteger la piel.
  • Medidas: medido desde anillo en D a anillo D, dejando 45 – 60 cm de espacio entre el anillo en D en la esquina del toldo y el punto de montaje para el kit de herramientas, todos los bordes son ligeramente curvados para que se puedan estirar firmemente. Instálalo en un ángulo de 20 a 40 grados con tensión máxima para permitir que el agua se escurra.
  • Aplicación: los toldos de jardín son ampliamente utilizados para cubiertas, césped, jardines, piscinas, estanques, terrazas, patios, puertas, parques, garajes, pérgolas, entradas u otros ajustes al aire libre para el verano.
Nuevo
SFASD Toldo de Vela Impermeable para Exteriores, toldo de Sombra Triangular, toldo de Bloque UV, Rojo para Patio, jardín, césped (Color : Orange, Size : 3x3x4.3m)
  • Duradero a prueba de agua: a diferencia de otros productos, nuestra vela parasol está hecha de tela oxford de poliéster avanzada, que presenta una mayor resistencia duradera, transpirable e impermeable a las altas temperaturas y al encogimiento que los materiales HDPE.
  • 95 % de bloqueo UV: nuestra vela parasol puede bloquear el 95 % de los rayos UV, reducir significativamente la temperatura y la luz solar UV en el área sombreada durante el verano. Mientras permite la circulación de aire de refrigeración, te permite sentir una brisa fresca mientras bloquea el calor. Se puede usar en un patio, césped, jardín, patio trasero, piscina, terraza, patio, parque, cochera o cualquier otra área al aire libre para mantenerlo fresco en verano.
  • Más duradero: nuestra vela de parasol se terminó con una fuerte costura cosida y un anillo en D de acero inoxidable duradero en cada esquina; Todos los bordes están construidos con costuras cosidas reforzadas de doble capa para trabajo pesado, evita que los bordes se deshilachen y se deformen, lo que hace que nuestra vela parasol sea mucho más duradera que otras.
  • Fácil de instalar: Fije los anillos en D de la vela de sombra a su estructura con las cuerdas incluidas. En el paquete vienen tres cuerdas de 8 pies y una hoja de instrucciones. Deje un margen de 1,5 a 2 pies entre el punto de fijación y la vela de sombra y elija 2 esquinas más altas que otras para un buen drenaje.
  • Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos.
Nuevo
RODASON Sun Shade Sail Velas de Sombra Triangulares Blancas Lona Impermeable para toldo de terraza de jardín de Piscina (Color : White, Size : 6x6x6m)
  • Material: El toldo vela tiene tejido de poliéster de alta densidad, con costuras cosidas fuertes y anillos en D duraderos de acero inoxidable. La tela es impermeable y bloquea los rayos UV, proporcionando un ambiente fresco para ti y tu familia.
  • Material: tela Oxford hecha 100% y con un revestimiento de PU (160 gsm / 90% UV) puede soportar una presión de 2000 mm. Resistente a la intemperie y al desgarro. Como resultado de la inmersión de PU, la vela es polvo y puede protegerlo de el sol.
  • Diseño: una forma cóncava, en la banda de costura alrededor para mantener la tensión y la estabilidad. Cada esquina con anillos en D de acero inoxidable 304, puede ser duradero y fácil de instalar.
  • Características: Brinda sombra fresca a la luz solar directa, todas las sombras se pueden usar para una variedad de aplicaciones, desde la terraza del jardín hasta el patio de la escuela; Resistente a los rayos UV, lo que le permite pasar un buen rato al aire libre, protegido de la luz solar.
  • Fácil de instalar y desmontar: Se puede utilizar donde se necesite. (Con cordón 3) siguiendo sencillas recomendaciones de montaje con cuerda de seguridad: el ángulo de montaje es de 20 a 40 grados, para obtener la máxima tensión y permitir que fluya el agua de lluvia.
Nuevo
LYCXAMES M4 Abrazadera De Cable Dúplex, 10 Piezas Abrazadera de Cuerda de Alambre Abrazadera de Cable de Acero Inoxidable 304 para la Fijación del Tendedero Suspensión de la Vela Solar
  • 【MATERIAL PREMIUM】 La abrazadera para cable con clip para cable está hecha de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, al ácido y al óxido con alta dureza, y protege el cable o el cable para evitar el desgaste. ¡Estos son perfectos para ambientes interiores y exteriores, puede usarlos en cualquier clima y en cualquier lugar!
  • 【TAMAÑO】Contiene 10 piezas de clip de cable dúplex M4. Longitud total de la abrazadera dúplex: 40 mm/1,57 in, ancho lateral: 8,1 mm/0,32 in, diámetro de la rosca: 1,5 mm/0,06 in. La abrazadera para cable con perno dúplex M4 es adecuada para cables de acero de 4 mm.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La abrazadera de cable dúplex está hecha de bases de pernos y tuercas, arandelas, el diseño de la abrazadera de cable es simple, práctico y fácil de usar. Cuando lo use, solo necesita desmontar la arandela y la tuerca, luego envolver el cable en ambos lados del perno y luego usar una llave adecuada para apretar la tuerca.
  • 【ESTABILIDAD PERFECTA】Con la alta precisión de la rosca, la abrazadera de cable dúplex puede evitar que la cuerda interior se deslice durante el proceso de ajuste, lo que brinda una gran capacidad de bloqueo y estabilidad. El diseño de los pernos prisioneros puede proporcionar un buen efecto fijo para que no sea fácil caerse cuando se usa.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 La longitud de las abrazaderas de cable M4 es de 4 mm, que se usa comúnmente para cables de acero, cables u otros accesorios de aparejo; y ampliamente utilizado en la industria, la construcción, el transporte, los arneses, la marina y el ancla. Los clips para cable de acero también son adecuados para fijar tendederos, toldos, velas de sombra, pancartas, velas de sol, puertas de cercas, etc.
Nuevo
ALIAOFORZ Red de Sombra de jardín, Velas de Sombra, toldo de Tela con Ojales protección UV para Sombra de Plantas de Invernadero (tamaño: 2x1m/6,5x3 pies)
  • Material: hecho de polietileno de alta densidad, tasa de sombreado del 85%, liviano y duradero.
  • Fácil de usar: hay ojales en todos los bordes, duraderos a largo plazo, fáciles de colocar en árboles, barandillas o postes.
  • Transpirable: no afectará la fotosíntesis y es mejor para bloquear la luz solar y el calor mientras permite que el aire fluya.
  • Versátil: desde jardín, patio, área de barbacoa, patio hasta piscina. Ideal para acampar, ir a la playa y cualquier otra actividad al aire libre.
  • Brindamos un servicio posventa de alta calidad y servicios personalizados: nuestros productos son personalizados. Si tiene alguna necesidad, no dude en ponerse en contacto conmigo. Puedes enviarme un correo electrónico en cualquier momento. Te responderé lo antes posible. El servicio en línea está disponible las 24 horas del día, brindándole 100% de garantía de calidad. Y la experiencia de compra más satisfactoria.
Nuevo
Vela De Sombra De Onda De Línea Deslizante, Parasol Retráctil Sombrilla Tela Transpirable Impermeable Y Resistente A La Lluvia, para Cenador, Pérgola, Cubierta, Porche Tamaño Personalizado
  • DISFRUTE DE LA FRESCURA AL AIRE LIBRE: esta vela de sombra bloquea el sol abrasador y permite que pase el viento fresco y la luz. Es muy adecuada para terrazas, jardines, patios traseros, terrazas u otras áreas al aire libre.
  • REEMPLAZO DE LA CUBIERTA DE LA PÉRGOLA: la cubierta flotante, curva y retráctil agrega atractivo a cualquier actuación, hecha de cables de soporte de acero inoxidable y soportes innovadores, lo que facilita la instalación.
  • ESTRUCTURA: la forma de "U" puede hacer que el agua de lluvia fluya hacia abajo desde el dosel, o puede prolongar la vida útil del dosel cuando no está en uso o cuando hace mal tiempo, también puede retirar fácilmente la placa de sombra y fijarla en la posición retraída.
  • FÁCIL DE INSTALAR: se puede instalar en una pérgola existente o en una nueva estructura de marco independiente. Debido a la temporada, es muy conveniente quitar el dosel. Se puede enjuagar con agua.
  • PRESTE ATENCIÓN AL TAMAÑO: El tamaño indicado es el tamaño alisado del protector solar, por lo que el tamaño que compre debe ser más grande que el tamaño del patio para lograr el efecto de la imagen. Cuanto mayor sea el tamaño, más profunda será la forma de U.
Nuevo
Aomiun Toldo De Vela Resistente a Los Rayos UV Refugio para Plantas De Jardín Cubierta De Invernadero Transpirable para Patio Al Aire Libre Camping Patio Trasero Piscina 2/3/4m
  • [Útil] Cubierta de sombra para resistir la decoloración y la radiación UV, manteniendo el calor fuera del sol.
  • [Alta calidad] Hecho de tela Oxford 420D que es liviana pero duradera. El material proporciona el máximo flujo de aire y capacidad de estiramiento.
  • [Fácil de colgar] El parasol en cada esquina termina con una junta tórica de acero para colgarlo fácilmente.
  • [Estructura sólida] El toldo de la vela está construido con costuras cosidas reforzadas de alta resistencia, evita que los bordes se deshilachen y está fuera de forma.
  • [Ampliamente aplicable] Ampliamente utilizado en un patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, arenero, camino de entrada u otra área al aire libre.
Nuevo
MOONAIRY Tela de Repuesto para toldo, Repuesto Lona Toldo, Dosel De Repuesto, Recambio Tela Toldo, Repuestos De Toldos, Amarillo y Naranja 5x3 m
  • Esta tela de repuesto es perfecta para renovar la vieja y desgastada parte superior del toldo o para guardarla como recambio.
  • También se puede montar sobre tu estructura de toldo, por lo que es una elección perfecta para lograr una sombra fresca y agradable en el patio, la terraza o el jardín.
  • Con un color atractivo, la tela del toldo está destinada a ser un aporte ideal para tu jardín.
  • Hecha de poliéster resistente a los rayos UV y antidecoloración, este toldo de patio es muy duradero.
  • Gracias al ligero diseño, también es fácil de llevar.
Nuevo
Sombra Velas de Sombra Cubierta de Tapa de Tono para Plantas Bloqueador Solar al Aire Libre Bloque de Sol Resistente al Solar de Patio 2 * 3m, Cubierta de Malla de Sombra
  • Seguro: el comprobante de la batería de la motocicleta reconoce automáticamente el voltaje y la alimentación, y tiene una función de protección de conexión inversa (la conexión inversa no se quemará) con 8 barras para mostrar el nivel de la batería (2 rojo y 6 verde)
  • Material: el probador de medidor de capacidad de la batería hecho de plástico es adecuado para 12V, 24V, 36V, 48V, 60V, 72 V, electromóvil (comúnmente utilizado para baterías por debajo de 96V), puede medir baterías de litio, baterías de polímeros, etc.
  • Característica: El probador de batería de automóvil presenta una pantalla de doble batería y voltaje de un vistazo, que también se puede utilizar para otros fines de medición de energía o voltaje
  • Fácil de usar: el indicador de medidor de combustible de la batería presenta una alta precisión, y el cálculo del voltaje existente es el mismo que el cálculo del medidor de pantalla de energía del vehículo eléctrico
  • Aplicación amplia: el indicador de nivel de carga de la batería se usa ampliamente en paquetes de baterías de litio, baterías de ácido de plomo, baterías de automóvil, baterías eléctricas de automóviles y muchos otros tipos de baterías y equipos eléctricos
Nuevo
Yardwe 1 Juego de Toldo de Vela Parasol de Toldo de Bloque UV Hamaca Mosca de Lluvia Lona Ligera a Prueba de Viento para Patio Aire Jardín Patio Trasero Beige
  • Con buen rendimiento, efectivamente el calor se escapa del en la pérgola, terraza y cubierta.
  • Ligero y portátil, más cómodo de transportar y almacenar sin ocupar mucho espacio.
  • Cómodo, duradero, seguro, económico y práctico, fácil de usar, buen efecto de sombreado.
  • La red parasol puede hacerte sentir cómodo incluso en los días más calurosos.
  • La red es ampliamente utilizada en terrazas de porches, balcones, exteriores, almacenes, etc.
Nuevo
TTL Garden - Toldo protector solar para jardín, balcón y terraza, dispensador de sombra extra resistente, rectángulo 2,5 x 3 m, antracita
  • Versátil: toldo resistente y robusto de TTL Garden incluye cuatro cuerdas de 1,5 metros y ojales de acero inoxidable para fijar. La vela versátil y utilizable es la protección ideal contra los rayos solares y los rayos UV y es el dispensador de sombra perfecto en su balcón o jardín. El elegante toldo es adecuado entre otras cosas como cubierta de terraza, como protección visual, carport, sombrilla, piscina o dosel para tu caravana mientras acampas.
  • Resistente y estable: la correa integrada garantiza una alta estabilidad de la vela y es especialmente resistente y duradera. La vela solar está hecha de un tejido de poliéster Oxford 300D repelente al agua, 160 g/m² y por lo tanto se puede limpiar fácilmente con la manguera de jardín o un paño húmedo. El protector solar resistente a la intemperie es especialmente transpirable y permeable al aire, la vela es la alternativa perfecta a la sombrilla y protege contra los rayos UV.
  • Práctico y sombrero: el elegante toldo está disponible en los colores atemporales beige y antracita y es un verdadero punto de atracción en tu terraza. El montaje ligero ofrece la posibilidad de fijar el protector solar en cualquier momento en otro lugar de tu jardín para tener la protección perfecta contra el sol.
  • Montaje rápido, el toldo ofrece ojales metálicos de alta calidad en cada esquina y se puede fijar fácilmente a árboles, barandillas, postes o postes con las cuerdas extremadamente resistentes. Por lo tanto, la vela es el mejor viento y protección solar para tus hijos mientras juegas, por ejemplo, como toldo en la caja de arena o como lona para el cochecito.
  • Calidad de marca de Baviera: la marca TTL Garden tiene un derecho especial a una buena calidad y con 15 años de experiencia. Los toldos están hechos de materiales de alta calidad y tienen un acabado extremadamente limpio.
Nuevo
NIDONE Tela de Sombra Resistente de Malla para Bloquear el Sol y reflejar la Sombra de Las Mascotas - con Ojales - Telas de Sombra de 10 pies x 12 pies
  • Material: polietileno estabilizado UV, liviano y durabilidad
  • Pañeras de sombra más frías que regulares
  • Cubierta de plantas de malla y transpirable, perfecta, cubierta de sombreado, cubierta de automóviles, sombra de mascotas, agriculcutre, etc.
  • La tela refleja el calor, la radiación y la luz no deseados, no absorbe ningún calor y permite el flujo de aire.
  • Aluminet 85 %: 10 pies x 12 pies con ojales
Nuevo
PanHuiWen Red de Sombra Al Aire Libre Lona Sombra Exterior Solar Sombra Paño Sombra Solar Malla Sombreo Vela de Sombra, Protección UV para Patio, Exteriores, Jardín,2x2m/6.5x6.5ft
  • 【Material】La red de la sombrilla está hecha de tela de polietileno de alta densidad resistente a los rayos UV y las esquinas están selladas con orificios de metal, que se distribuyen a lo largo de todo el borde reforzado y son fáciles de colgar.
  • 【Protección UV】Nuestra red de sombra tiene una tasa de sombra de hasta, que es perfecta para proteger el medio ambiente en la sombra y del sol.Ayuda a la sombra en verano, protege la planta de la nieve, los dañinos rayos UV del plagas de insectos y sol.
  • 【Material Transpirable】La tela tejida mantiene el aire fresco y deja que el aire caliente salga de la tela de la sombra, permite que pasen las brisas refrescantes y la luz y evita la acumulación de calor debajo de la vela para un espacio mejor aireado y cómodo, también deja pasar las lluvias, por lo que no hay agua acumulada.
  • 【Funzioni Potenti】Leggero, resistente, traspirante, copre perfettamente le piante, assicura la migliore ventilazione e temperatura, ombreggiatura e raffreddamento in estate, conservazione del calore e umidificazione in inverno e primavera.
  • 【Rango de Aplicación】Muy adecuado para piscinas, jardines, invernaderos, patios, balcones, barreras de privacidad, cubiertas de camiones volquete, cocheras, parques de atracciones, estanques de peces, techos, perreras, sitios de construcción y otros usos.

 

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados