Torniquete de emergencia Dracarys

La Guía para comprar el mejor Torniquete negro – al aire libre Camping Spinning Torniquete de emergencia de combate militar – Operación de una sola mano Torniquete Equipo de primeros auxilios médicos para niños – Dracarys, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Más Vendido 1
Torniquete de Emergencia, Torniquete Portátil Bleeding Stop Hardware Elástico para Viajes de Aventura para Actividades Al Aire Libre
  • Peso ligero, fácil de transportar, se puede operar con una mano, muy fácil de usar.
  • Puede detener el sangrado rápidamente en una emergencia y controlar el sangrado potencialmente mortal.
  • El mango está diseñado ergonómicamente para ahorrar esfuerzo, conveniente y práctico de usar.
  • Ahorro de espacio y fácil de almacenar, atándolos en un círculo en su caja de emergencia o mochila.
  • Tiene una longitud de estiramiento de más de 1 metro/3,3 pies, que también es una buena ayuda para atar y fijar objetos grandes.
Más Vendido 2
Yiuo Torniquete Médico Primeros Auxilios Hebilla De Liberación Lenta Rápida Torniquete De Emergencia Suministros De Herramientas De Supervivencia para Acampar Al Aire Libr,Azul,100pcs
  • 1. Emergencia al aire libre: bloquee efectivamente el flujo sanguíneo, controle rápidamente el sangrado que amenaza la vida, detenga el sangrado y salve la vida en momentos críticos; muy adecuado para aventuras en el hogar y al aire libre, adecuado para acampar, ir de excursión, el hogar, la oficina, el automóvil, el vehículo, el lugar de trabajo y sobrevivir
  • 2. Aplicación con una sola mano: este torniquete se puede operar con una mano cuando no hay nadie alrededor durante las tareas o al caminar al aire libre. Control rápido de hemorragias en las extremidades que ponen en peligro la vida. Diseñado para soldados, militares y amantes de la aventura.
  • 3. Efectivo y seguro: el torniquete de combate de 95 cm está diseñado con un molinete giratorio y ajustable para bloquear el flujo de sangre a las extremidades superiores e inferiores de manera más efectiva y rápida. Se adapta a la mayoría de las personas, ideal para el hogar y la exploración al aire libre.
  • 4. Material de alta calidad: el diseño de hebilla compuesta garantiza que el torniquete táctico funcione correctamente en condiciones climáticas adversas, como clima frío o lluvia. Una punta roja proporciona una ayuda visual más visible para el usuario. Servirle con equipo hemostático profesional
  • 5. Amplia gama de usos: el torniquete es un equipo de salvamento común que se puede utilizar en una amplia gama de escenarios, no solo para militares, combates, asistencia médica, sino también para exteriores, aventuras, hemorragia arterial.
Más Vendido 3
Torniquete Táctico Militar de Emergencia CAT. Kit Médico de Combate. Equipo de Control de Sangre y Rescate (95 cm). Primeros Auxilios. Mecanismo Hemostático. Correa Emergencia.
  • 🚨 EMERGENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL: el torniquete no es solo para profesionales, sino también para uso personal, permite un funcionamiento rápido y 100% efectivo para controlar rápidamente el sangrado extremo y potencialmente mortal sin ayuda.
  • 🚨 APLICABLE A UNA SOLA MANO: mecanismo diseñado satisfacer completamente la operación con una sola mano. Controla el sangrado incluso si estás viajando fuera e inesperadamente lesionado sin nadie familiarizado o sin compañía.
  • 🚨 ESENCIAL EN CUALQUIER MOMENTO: para controlar rápidamente el sangrado extremo potencialmente mortal en caso de lesiones accidentales. Detener el sangrado 100%. el torniquete es un equipo común para salvar vidas, se puede utilizar en muchas ocasiones. Como militares, combate, ayuda médica, etc.
  • 🚨 TORNIQUETE DE ALTA CALIDAD: materiales profesionales, suturas de alta calidad, sin deformación en tensión de alta intensidad, sin tensión, duradero, fuerte velcro para garantizar que el torniquete esté en condiciones estables después de la fijación. Se puede reutilizar después de la limpieza.
  • 🚨 FÁCIL DE TRANSPORTAR: es ligero y de tamaño pequeño que te permite llevarlo muy fácilmente, y añadir fácilmente uno o más a los kits de emergencia en casa, como EN coches, mochilas para uso inmediato.
Más Vendido 4
4 Piezas Torniquete Tactico Militar,Torniquetes Manejo con Una Sola Mano,Torniquete de Emergencia Botiquin Militar,Exteriores Emergencias Graves y el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo
  • 🆘【Aplicación con una sola mano】: el soporte para torniquetes se puede operar con una mano y puede terminar la operación usted mismo, puede detener el sangrado rápidamente. Es adecuado para el soldado y aventuras al aire libre.
  • 🆘【Eficaz y seguro】: Diseñados con un molinete ajustable giratorio, los torniquetes de combate bloquean el flujo sanguíneo de las extremidades superiores e inferiores de manera más efectiva y rápida. La longitud de 37 pulgadas es adecuada para los brazos y piernas de la mayoría de las personas. Perfecto para el hogar y la exploración al aire libre.
  • 🆘【Transporte más fácil】: la longitud desplegada del producto es de 37,4 pulgadas, la característica de peso ligero y tamaño pequeño permite que los torniquetes médicos se coloquen fácilmente en el botiquín de primeros auxilios. Adecuado para el control de hemorragias, reventones, disparos, heridas traumáticas, etc.
  • 🆘【Material de alta calidad】: el diseño de hebilla compuesta garantiza que el torniquete táctico funcione normalmente en condiciones climáticas adversas, como clima frío o días lluviosos. La punta roja brinda a los usuarios una ayuda visual más obvia. torniquete hecho de material de nailon tiene excelentes propiedades mecánicas, buena tenacidad, robustez y buena resistencia a la tracción.
  • 🆘 【Multipropósito】: el torniquete es un equipo común para salvar vidas, que se puede usar en una amplia gama de escenarios, no solo en militares, combate, ayuda médica, sino también en exteriores, exploración, sangrado arterial.
Más Vendido 5
Torniquete Militar Tactical Torniquete de Rescate de Emergencia Torniquete de Emergencia Táctico Militar Médico para Primeros Auxilios Negro 2 paquetes
  • 1.Fácil de operar: operación de una mano, rápida y práctica, abrasiones accidentales, cortes, efecto de hemostasia.
  • 2.La hemostasia es eficiente: El torniquete utiliza un sistema de cabrestante duradero que tiene una banda interna de movimiento libre que proporciona una verdadera presión redonda a las extremidades inferiores, un control rápido del sangrado que amenaza la vida
  • 3.Adaptación al medio ambiente: Se puede implementar en una variedad de condiciones climáticas, pero también en aplicaciones militares, asistencia médica, tácticas.
  • 4.Diseño: El torniquete utiliza un sistema de cabrestante duradero que tiene una correa interior de movimiento libre que proporciona una verdadera presión redonda a los miembros inferiores.
  • 5.Fácil de limpiar y reutilizable, fácil de almacenar, se puede utilizar para al aire libre, senderismo o caza.
Más Vendido 6
Torniquete Militar Tactical Torniquete de Rescate de Emergencia Torniquete de Emergencia Táctico Militar Médico para Primeros Auxilios
  • 1.Fácil de operar: operación de una mano, rápida y práctica, abrasiones accidentales, cortes, efecto de hemostasia.
  • 2.La hemostasia es eficiente: El torniquete utiliza un sistema de cabrestante duradero que tiene una banda interna de movimiento libre que proporciona una verdadera presión redonda a las extremidades inferiores, un control rápido del sangrado que amenaza la vida
  • 3.Adaptación al medio ambiente: Se puede implementar en una variedad de condiciones climáticas, pero también en aplicaciones militares, asistencia médica, tácticas.
  • 4.Diseño: El torniquete utiliza un sistema de cabrestante duradero que tiene una correa interior de movimiento libre que proporciona una verdadera presión redonda a los miembros inferiores.
  • 5.Fácil de limpiar y reutilizable, fácil de almacenar, se puede utilizar para al aire libre, senderismo o caza.
Más Vendido 7
JUYANO Torniquete Tactico Militar Torniquetes Manejo con Una Sola Mano Torniquete de Emergencia Botiquin Militar,Torniquete para Acampar Senderismo MontañIsmo Militares Deportes al Aire Libre
  • ⭐⭐【Operación con una sola mano】Este torniquete táctico está diseñado para uso con una sola mano, el diseño de bloqueo y liberación rápida le permite usarlo con una mano. ¡Incluso cuando viaja al aire libre y se lesiona accidentalmente sin nadie con usted, puede curarse a sí mismo! Control rápido de hemorragias en extremidades potencialmente mortales. Perfecto para soldados, militares y amantes de la aventura.
  • ⭐⭐【Material Premium】Nueva varilla de molinete de aluminio mejorada y duradera, no se dobla ni se rompe bajo presión. Las costuras de alta calidad y el velcro brindan durabilidad, protegiendo la integridad y la fuerza del torniquete durante el uso. Después de innumerables pruebas, diseñamos una hebilla compuesta con tecnología resistente al frío para todas las condiciones climáticas que resiste roturas y grietas en climas de frío extremo.
  • ⭐⭐【Reutilizable】Este torniquete militar de emergencia no es desechable y se puede reutilizar. Torniquete de combate ajustable, largo de "95 cm/37 pulgadas" para adaptarse a los brazos y piernas de la mayoría de las personas, sin necesidad de comprar varios tamaños de torniquetes para su botiquín de primeros auxilios. Es flexible y versátil, fácil de limpiar y reutilizable después de la desinfección.
  • ⭐⭐【Multipropósito】Nuestros torniquetes se pueden usar en varios escenarios que requieren atención médica urgente. Ampliamente utilizado en militares, combate, entrenamiento táctico, rescate médico, etc., así como al aire libre, caza, exploración, hemorragia arterial y otras ocasiones. Los torniquetes son muy livianos y plegables, lo que los convierte en una herramienta de rescate imprescindible en kits de emergencia para el hogar, automóviles, motocicletas, kits de herramientas y más.
  • ⭐⭐【100% Satisfacción Garantizada】 Probamos y mejoramos nuestros torniquetes de combate para brindarle la mejor calidad y una experiencia de uso superior. JUYANO siempre se adhiere al principio de "el cliente primero, el servicio primero", y ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si tiene algún problema insatisfactorio con el torniquete, puede contactarnos en cualquier momento y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasMás Vendido 8
EXCEART 6 Piezas Torniquete Elástico de Primeros Auxilios de Liberación Rápida Deporte Médico Torniquete de Emergencia con Correa de Hebilla
  • Hecho de materiales Para la robustez y durabilidad.
  • Los torniquetes de nailon y hebilla de plástico se pueden liberar rápidamente con el toque de un dedo.
  • Ampliamente utilizado para tratamiento médico y también adecuado para uso en emergencias aire libre.
  • Ajustable para adaptarse a la mayoría de tamaños de muñeca. Se puede volver a utilizar después de la esterilización.
  • Para usar durante muestras de sangre venosa humana o para infusión intravenosa, transfusión de sangre y venipunción.
Más Vendido 9
GRULLIN Botiquines de Primeros Auxilios 39 Piezas Portatil Vendaje israelí torniquete tactico Botiquin Supervivencia, Kits de Primeros Auxilios para Exteriores, Sala, automóvil(Black)
  • [Kit Primeros Auxilios] Grado militar IFAK está bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, campamento, viajes, desastres y accidentes. Ideal para tácticos de campo, policías, militares, socorristas, etc
  • [Molle Tactical Pouch] La bolsa táctica Molle se puede unir a la mochila, el nylon resistente 1000D con forro impermeable Los kits de primeros auxilios se pueden tirar en un segundo cuando sea necesario, o generalmente se pueden colocar en casa o en un automóvil.
  • [El mejor equipo para actividades al aire libre] IFAK militar bien preparado para emergencias durante la aventura al aire libre, la caza, el campamento, los viajes, los desastres y los accidentes, que es ideal para los médicos tácticos de campo, la policía, los militares, los socorristas, etc.
  • [Kit de supervivencia de 39 piezas] Utilizado para el control de lesiones de tejidos blandos y sangrado en una emergencia, fácil aplicación automática. Adecuado para acampar senderismo caza pesca pistola disparar kayak canotaje
  • [Garantía Satisfacción] garantía de satisfacción de GRULLIN. Garantía de 90 días, sin preguntas, sin condiciones.
RebajasMás Vendido 10
Torniquete ,Torniquete Tactico,3 Piezas, Tourniquet Tactico Accesorios y Kit de Emergencia de Caza y Senderismo, para Exteriores Emergencias Graves y el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo
  • 【OperacióN Con Una Mano】 este Torniquete viene con un bloqueo de liberación rápida y cinta blanca para registrar el tiempo de vendaje, proporcionando la base más sólida para los tratamientos posteriores. El Torniquete de Rescate de Emergencia proporciona una hemostasia eficaz y evita el sangrado excesivo en el menor tiempo posible, incluso estando solo.
  • 【Durable Y Ajustable】Torniquete está hecho de nailon de alta calidad y celulosa ripstop con una longitud total de 95 cm. Este torniquete de combate ajustable se adapta a brazos y muslos de cualquier tamaño para brindar flexibilidad y versatilidad. El torniquete se puede reutilizar después de la esterilización.
  • 【Esencial y Versátil】Torniquete de Rescate de Emergencia se puede utilizar como botiquín de primeros auxilios en caso de emergencia, para hemostasia de emergencia y para prevenir el sangrado excesivo de las heridas, para ganar más tiempo de primeros auxilios para los heridos. Torniquete es definitivamente un botiquín de primeros auxilios imprescindible para campistas, excursionistas y cazadores ecológicos.
  • 【Ligero Y PortáTil】Este Torniquete de Rescate de Emergencia tiene un tamaño de solo 15*3 cm, es liviano y portátil, se puede guardar fácilmente en bolsillos y mochilas sin ocupar mucho espacio ni agregar peso. Puedes llevar el Torniquete a cualquier parte.
  • [Excelente servicio]: otorga gran importancia a la experiencia de compra de los clientes. Si hay algún problema de calidad con nuestro Torniquete, contáctenos a tiempo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para un cambio o reembolso.
Más Vendido 11
AAADRESSES Torniquete Tactico, Rescate de Emergencia Torniquete, OperacióN de Una Sola Mano Torniquete Equipo de Primeros Auxilios MéDicos, para Deportes Militares al Aire Libre,Negro,30 PCS
  • ✍ Torniquete indispensable: como botiquín de primeros auxilios de emergencia, en una situación de emergencia o accidente, los primeros auxilios del torniquete se pueden usar para detener el sangrado y evitar el sangrado excesivo de la herida, lo que le dará más tiempo de tratamiento a los heridos.
  • ✍ Ajustable: El torniquete ajustable mide 95 cm de largo y se puede usar en cualquier tamaño de brazo, es flexible y se puede reutilizar después de la desinfección.
  • ✍ Torniquete con una sola mano: puede utilizar el torniquete con una sola mano gracias al diseño de cierre rápido de este torniquete. Las correas blancas sirven para registrar los tiempos de vendaje para los tratamientos posteriores.
  • ✍ Fácil de transportar: Con un diseño ligero y compacto, que puede ser fácilmente añadir uno o más a los kits de emergencia del hogar, coches, mochilas, motocicletas, bolsa de alcance, cinturón de construcción o llevar en la persona para su uso inmediato.
  • ✍ Multi-Uso: Se puede utilizar en el sangrado de la arteria, en el hogar, la caza, el senderismo. Que son adecuados para casi todas las situaciones. Prepare uno o más para los kits de emergencia en casa, coches, mochilas, motocicletas, bolsa de alcance y así sucesivamente. Diferentes situaciones requieren una atención diferente, nos hemos asegurado de que nuestros torniquetes son completamente ajustables para ayudar en cualquier tipo de situación.
Más Vendido 12
Namvo Vendaje hemostático para heridas de primeros auxilios Israel vendaje Israel Israel Fuerza Primeros Auxilios Vendaje de primeros auxilios Vendaje de emergencia - Gris
286 Opiniones
Namvo Vendaje hemostático para heridas de primeros auxilios Israel vendaje Israel Israel Fuerza Primeros Auxilios Vendaje de primeros auxilios Vendaje de emergencia - Gris
  • Pequeño y portátil, alta elasticidad, se puede estirar hasta 4 metros.
  • Embalaje al vacío estéril en ampollas, bolsas selladas desechables, seguras y fiables.
  • Accesorios imprescindibles de emergencia: mantén uno en kits de primeros auxilios, interiores, exteriores, hogar, trabajo, ambulancias, ifak, kits de terremoto, kits de supervivencia, etc.
  • Autoaplicación rápida y fácil: los apósitos de trauma de emergencia son vendajes estériles diseñados para primeros auxilios para detener el sangrado de heridas hemorrágicas causadas por lesiones en situaciones de emergencia.
  • Amplia aplicación: diseño minimalista ligero, ideal para mochilas de senderismo, montar en senderos, ciclismo de montaña, kits de primeros auxilios.
Más Vendido 13
Feloyal Torniquete Tactico Accesorios Kit de Emergencia de Caza y Senderismo, para Exteriores Emergencias Graves y el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo
  • ✚【Herramienta de emergencia】Este torniquete es una excelente herramienta de primeros auxilios en situaciones de emergencia. El vendaje evita el flujo sanguíneo.
  • ✚【Ajustable de alta calidad】El torniquete ajustable mide 95 cm de largo y se puede usar en cualquier tamaño de brazo, es flexible y se puede reutilizar después de la desinfección. Está fabricado en nailon de alta calidad.
  • ✚【Fácil de usar】 Diseño de autoservicio. El torniquete está diseñado para usarse con una sola mano, es fácil de usar, apto para todas las condiciones climáticas y es fácil de limpiar.
  • ✚【Fácil de llevar】Puede colocar fácilmente uno o más torniquetes en un equipo de emergencia familiar, automóvil, mochila, motocicleta, bolsa de cocina, cinturón de seguridad en obra o usarlo de inmediato.
  • ✚【Escena aplicable】Se puede utilizar para acampar, hacer senderismo y cazar.
Más Vendido 14
Furado Torniquete de emergencia,8 pcs Torniquete Militar Tactical,Torniquete de Emergencia Al Aire Libre,Torniquete con Una Sola Mano 95cm,Equipo de Primeros Auxilios médicos De Caza Y Senderismo
  • 🥇【Operación con una sola mano】Torniquete de emergencia bien diseñado para la operación con una sola mano. Las cintas blancas se utilizan para registrar los tiempos de vendaje y proporcionan la base más sólida para los tratamientos posteriores. Incluso si viaja al aire libre y se lesiona inesperadamente sin nadie alrededor, puede vendar la herida usted mismo.
  • 🥇【Ajustable y Reutilizable】 Torniquete de emergencia Varillas de nylon y celulosa resistentes al desgarro con una longitud de 95 cm. Puede contener brazos y muslos de cualquier tamaño, flexible y universal, reutilizable después de la desinfección y para todas las condiciones climáticas.
  • 🥇【Torniquete obligatorio】 La hemorragia es la principal causa de muerte en los casos de traumatismos tácticos y no tácticos prevenibles. Como botiquín de primeros auxilios, el torniquete de emergencia se puede usar para detener el sangrado y evitar el sangrado excesivo de las heridas en una emergencia o accidente, dando a los heridos más tiempo para recibir tratamiento.
  • 🥇 【Fácil de llevar】 El torniquete de emergencia es pequeño, liviano, fácil de transportar, puede colocar uno o más en los bolsillos de los kits de emergencia familiares, mochilas, motocicletas, automóviles, ropa y pantalones para emergencias. doblarse y guardarse en una mochila o en un botiquín de primeros auxilios. No ocupa espacio, puedes llevarlo a cualquier parte.
  • 🥇【Aplicación amplia】Los torniquete de emergencia son esenciales en kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de escape, correas de construcción, etc. Diferentes situaciones tienen diferentes métodos de uso. Nos aseguramos de que los torniquetes sean totalmente ajustables para adaptarse a cualquier situación para ayudar.
Más Vendido 15
2 Piezas Torniquetes,Torniquete Táctico,Torniquete de Emergencia, para Excursionismo, Montañismo, Deportes, Camping
  • 【Operación con una mano】La ventaja de este torniquete es que una persona puede realizar hemostasia de emergencia con una mano y tiene un diseño de liberación rápida, lo que ahorra tiempo para el tratamiento de emergencia.
  • 【Durable y plegable】El torniquete está hecho de nailon de alta calidad con una longitud de 95 cm, duradero, ajustable, de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar y se puede plegar y colocar en una mochila cuando no está en uso. ocupando poco espacio.
  • 【Reutilizable】Este último torniquete no es desechable y es reutilizable, debe esterilizarse cuando se usa nuevamente para no infectar la herida.
  • 【Salvavidas de emergencia】Este torniquete puede controlar rápidamente el flujo sanguíneo del sangrado, ganar tiempo para el tratamiento y desempeñar un papel excelente en campamentos, caminatas y deportes.
  • 【Aplicación amplia】Los torniquetes son elementos esenciales en automóviles, motocicletas, mochilas, kits de emergencia familiares, etc., y pueden responder a emergencias.
Más Vendido 16
SHAIRMB 10 Torniquete Tactico Accesorios Primeros Auxilios Torniquete de Una Mano de Emergencia Torniquete Al Aire Libre para Tactical Medic Grave Salvación de Vidas Control,Negro,95 * 3.8cm
  • ● Torniquete de una mano: diseño de hebilla de ruta única. Perfecto para operaciones individuales cuando se sufre una hemorragia en una extremidad que pone en peligro la vida sin que nadie lo acompañe.
  • ● Clip de molinete en forma de V: bloquea el molinete más rápido y más fácilmente que el clip paralelo. Reduce la dificultad y acorta el tiempo de rescate.
  • ● Molinete reforzado: barra de molinete duradera que no se dobla ni se rompe bajo presión. El diseño antideslizante brinda un agarre reforzado y una mejor sensación de la mano en la operación real.
  • ● 100 % efectivo: 100 % efectivo al bloquear el flujo sanguíneo, controlar rápidamente la hemorragia que amenaza la vida, es capaz de detener la hemorragia y salvar vidas en el momento clave, ¡ahorrar tiempo y salvar vidas! perfecto para exploración militar, doméstica y al aire libre.
  • ● Uso multipropósito: el torniquete se puede usar en militares, hemorragias arteriales, etc. Diferentes situaciones requieren atención diferente, nos hemos asegurado de que nuestros torniquetes sean completamente ajustables para ayudar en cualquier tipo de situación.
Más Vendido 17
Basetousual Torniquetes Tactical, 95cm Torniquete Primeros Auxilios, Torniquete de Una Mano de Emergencia, para Camping Montañismo Deportes al Aire Libre (Negro)
  • 【Material Premium】Nueva Barra De Molinete De Aluminio Mejorada Y Duradera, No Se Dobla Ni Se Rompe Bajo Presión. Las Costuras Y El Velcro De Alta Calidad Brindan Durabilidad Y Protegen La Integridad Y La Fuerza Del Torniquete Durante El Uso.
  • 【Duradero Y Ajustable】Este Torniquete Táctico Hecho De Nailon De Alta Calidad, 95 Cm De Longitud, Este Torniquete De Combate Ajustable Puede Sostener Brazos, Pantorrillas Y Muslos De Todos Los Tamaños, Es Flexible Y Universal, Reutilizable Después De La Desinfección. El Torniquete Médico Está Diseñado Para Todas Las Condiciones Climáticas.
  • 【Operación Con Una Sola Mano】Este Torniquete Táctico Está Diseñado Para Uso Con Una Sola Mano, Con Un Diseño De Bloqueo Y Liberación Rápida Que Le Permite Usarlo Con Una Sola Mano. ¡incluso Cuando Viaja Al Aire Libre Y Se Lesiona Accidentalmente Sin Nadie Con Usted, Puede Tratarse A Sí Mismo! Controla Rápidamente El Sangrado De Las Extremidades Que Amenazan La Vida. Perfecto Para Soldados, Militares Y Entusiastas De La Aventura.
  • 【Cómodo De Llevar】El Cinturón De Torniquete Es Liviano Y No Le Da Peso Extra Cuando Lo Pone En Sus Manos. Cuando No Esté En Uso, Se Puede Plegar Y Guardar En Su Mochila O Botiquín De Primeros Auxilios. No Ocupa Espacio, Puede Llevarlo A Cualquier Lugar Que Lo Necesite.
  • 【Uso Al Aire Libre O De Emergencia】El Torniquete Admite Un Uso Rápido, Puede Detener El Sangrado En Momentos Críticos, Ahorrar Tiempo Y Vida; Se Puede Usar Para La Familia, El Ejército, La Aventura Al Aire Libre, El Campamento, El Senderismo, El Montañismo, La Caza, El Automóvil, El Sitio De Construcción Y Los Deportes Extremos, Etc.
Más Vendido 18
AAADRESSES Torniquete Tactico, Torniquete Militar Tactical, Tourniquet Tactico Accesorios y Kit de Emergencia de Caza y Senderismo,Negro,12 PCS
  • ✍[Herramienta de emergencia]como kit de primeros auxilios de emergencia, en una situación de emergencia o accidente, el torniquete de primeros auxilios se puede utilizar para detener la hemorragia y evitar el sangrado excesivo de la herida, lo que dará al herido más tiempo de tratamiento. Definitivamente es una herramienta esencial para salvar la vida para el senderismo, el camping, el senderismo y la caza.
  • ✍[Fácil de usar] puede utilizar el torniquete con una sola mano gracias al diseño de cierre rápido de este torniquete. Las correas blancas sirven para registrar los tiempos de vendaje para los tratamientos posteriores.
  • ✍[Ajustable de alta calidad]El torniquete ajustable mide 95 cm de largo y se puede usar en cualquier tamaño de brazo, es flexible y se puede reutilizar después de la desinfección. Está fabricado en nailon de alta calidad.
  • ✍[Escena aplicable]Se puede utilizar para acampar, hacer senderismo y cazar.
  • ✍[Fácil de llevar]Puede colocar fácilmente uno o más torniquetes en un equipo de emergencia familiar, automóvil, mochila, motocicleta, bolsa de cocina, cinturón de seguridad en obra o usarlo de inmediato.
Más Vendido 19
Torniquetes Médicos Liberación Rápida, Torniquete, Torniquete Enfermera, Torniquete Medico, Torniquete Emergencia, Torniquete Sich, para Médicos, Enfermeras, Estudiantes y Ambulancia, 2PCS
  • 【Materiales de alta calidad】 Torniquetes Médicos cómodo y transpirable. Sin látex. Tienen buena elasticidad. Puede ajustar el tamaño según sea necesario. El diseño del botón de presión no es fácil de disminuir después de mantener.
  • 【Fácil de usar】 Torniquete Enfermera es fácil de usar. Simplemente rodee sólidamente su brazo y luego toque la hebilla de plástico con los dedos para liberar rápidamente o liberar lentamente. Esta banda hemostática mantendrá la tensión al exprimir.
  • 【Uso repetido】 Torniquete Medico es fácil de limpiar. Puede lavarlos en agua tibia a 60 ° C. Si se limpia a una temperatura muy alta, puede afectar la elasticidad y la deformación. No te blanquees. Después de su uso, debemos limpiar y desinfectar para evitar la infección cruzada.
  • 【Fácil de llevar】 Torniquete Emergencia es pequeño. Puedes ponerlos en una bolsa o mochila. No le agregue ninguna carga cuando use.
  • 【Ampliamente utilizado】 La torniquete es muy adecuada para enfermeras, botánicos, personal de enfermería o displasas. También es adecuado para cajas médicas, automóviles, campamentos al aire libre y edificios.
Más Vendido 20
4pcs Israeli Vendaje de emergencia de 6 Pulgadas,Sellado de Vacío Estéril Médico,Compresión Trauma Vendaje,Compresor Apósitos para Heridas Traumáticas,Torniquetes De Primeros Auxilios
  • Diseño del paquete: paquete sellado estéril al vacío, compacto y portátil.
  • Instrucciones de tamaño: 6 pulgadas de ancho y 70 pulgadas de largo, almohadilla de vendaje de 3 capas, para lesiones hemorrágicas traumáticas.
  • Ventajas del producto: equipo de primeros auxilios probado en combate, basado en el diseño especial de este vendaje de una pieza, la persona lesionada puede rescatarse a sí misma con una mano
  • Vendaje hemostático rápido: gasa de desinfección integrada, vendaje hemostático rápido, dispositivo integrado a presión, equivalente a un pequeño sistema de emergencia, ampliamente utilizado en supervivencia al aire libre, puede usar este vendaje elástico de 3,6 m como anillos, férulas e incluso un torniquete simple en un Emergencia
  • Ampliamente utilizado: uso ideal para interiores, exteriores, hogares, lugares de trabajo, ambulancias, terremotos, salvavidas y otras lesiones hemorrágicas traumáticas.
Nuevo
Torniquete de Control hemostático de Combate La Herramienta de Supervivencia Aire Libre más rápida y para Escalar Deportes Aire Libre
  • Diseño: cuidadosamente diseñado para operar con una , puede usarlo para darse un capricho incluso si viaja aire libre y se lesiona accidentalmente sin que alguien lo acompañe.
  • Torniquete de alta calidad: es seguro de usar, el torniquete con cinta autoadhesiva está diseñado para funcionar en todas las condiciones climáticas, es fácil de limpiar y reutilizable.
  • Fácil de transportar: más pequeño y liviano, agregue fácilmente o más a los kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de rango.
  • Aplicación: también se puede utilizar para otros fines, ya que tiene una longitud elástica de más de 2 metros de largo, para atar objetos grandes fijos también es una buena ayuda.
  • Servicio posventa: si tiene alguna duda después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos satisfactoriamente.
Nuevo
Torniquete al aire libre más rápido herramienta de supervivencia al aire libre más segura para uso de supervivencia al aire libre
  • Diseño: bien diseñado para una operación con una sola mano, incluso si viajas fuera e inesperadamente lesionado sin nadie acompañado, también puedes ser tratado por tu cuenta con él.
  • Torniquete de alta calidad: es seguro de usar, el torniquete con cinta autoadhesiva está diseñado para funcionar en todas las condiciones climáticas, fácil de limpiar y reutilizable.
  • Fácil de transportar: más pequeño y ligero, añade fácilmente uno o más a los kits de emergencia en casa, coches, mochilas, motocicletas, bolsa de rango.
  • Aplicación: no subestimes este torniquete compacto y discreto, en las actividades al aire libre impredecibles, la preparación puede salvar tu vida en momentos críticos.
  • Después del servicio: en caso de que tengas alguna pregunta después de recibir el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Torniquete de Control hemostático de Combate La Herramienta de Supervivencia Aire Libre más rápida y para Uso Militar en hemorragia Arterial
  • Diseño: rápido y fácil de aplicar con una mano en las extremidades. El molinete de fibra de carbono de alta resistencia ajusta rápidamente la presión en caso de que se reinicie el sangrado.
  • Torniquete de alta calidad: es seguro de usar, el torniquete con cinta autoadhesiva está diseñado para funcionar en todas las condiciones climáticas, es fácil de limpiar y reutilizable.
  • Fácil de transportar: más pequeño y liviano, agregue fácilmente o más a los kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsa de rango, cinturón de construcción o llévelo una persona para uso inmediato.
  • Aplicación: No subestime este torniquete compacto y discreto, en las actividades aire libre impredecibles, la preparación puede salvarle la vida en momentos críticos.
  • Servicio posventa: En caso de que alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Torniquete de Emergencia de Ayuda al Libre portátil Liberación de Hebilla Seguridad Deportiva rápida Bnc517 (Black, One Size)
  • 2. Debido A La Diferencia Entre Diferentes , Es Posible Que La Imagen No Refleje El Color Real Del Artículo.
  • Material: Lycar
  • Embalaje Incluido: Torniquete De 1 Pieza
  • Tipo De Artículo: Torniquete Altamente Flexible, Conveniente Y.
  • 1. Permita Un Error De 0-1 Cm Debido A La Medición Manual. Por , Asegúrese De Que No Le Importe Antes De Ofertar.
Nuevo
lerwliop Hebilla de torniquete Correa de liberación rápida de emergencia Accesorio plegable , Violeta
  • Aplicaciones: esta correa de torniquete está diseñada para sangrado de emergencia u otras ocasiones de control de ajuste
  • Operación fácil: la hebilla de liberación rápida facilita su , la correa es adecuada para casos de emergencia domésticos o al aire libre
  • Flexible: el suministro de sangre de supervivencia es conveniente y seguro, se adapta a la mayoría de las personas y no es fácil dañar su cuerpo
  • Ajustable: la banda elástica es fácil de apretar y aflojar con el botón de ajuste, y la hebilla ayuda a fijarla firmemente
  • Confiable: hecha de ABS, la correa es liviana, resistente y duradera, se puede usar después del
Nuevo
6 pulgadas Vendaje israelí,Vendaje de Emergencia,Anyinkai Israeli Vendaje,Vendaje de primeros auxilios para interiores,Hemostático Israel Vendaje,Primeros Auxilios Herida Vendaje (Z+B)
  • 💯【Súper alta calidad】: Nuestros vendajes israelíes vienen en un empaque impermeable sellado al vacío que es seguro y nuestros torniquetes son flexibles y ajustables. Adecuado para diferentes tamaños de brazos y muslos.
  • 💯【Diseño único】: Nuestras vendas para traumatismos consisten en almohadillas no adhesivas, vendas elásticas, barras de bloqueo y aplicadores de presión. Use un aplicador de presión para aplicar presión directa al sitio de la herida. Además, los torniquetes pueden detener el flujo sanguíneo al 100 %, controlar rápidamente el sangrado potencialmente mortal, ahorrar tiempo y salvar vidas.
  • 💯【Múltiples usos】: Los apósitos para heridas de emergencia son apósitos estériles especialmente diseñados para uso de primeros auxilios para detener el sangrado de heridas causadas por lesiones en situaciones de emergencia.
  • 💯【Fácil de usar】: suministros básicos de emergencia, coloque uno en el botiquín de primeros auxilios, en interiores, exteriores, en casa, en el trabajo, ambulancia, IFak, kit de terremotos, kit de supervivencia, etc.
  • 💯【Servicio al cliente perfecto】: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos tu problema lo antes posible.
Nuevo
mumisuto Torniquete, 2 Pares Escalada al Aire Libre Campamento Diálisis Torniquete Vendaje Gancho Cinturón de Bucle Liberación rápida Deporte médico Hebilla de Emergencia Banda
  • Torniquete de diálisis: el torniquete de diálisis se usa en rojo para el extremo arterial y azul para el extremo venoso. La compresión para detener el sangrado es segura y efectiva, especialmente para pacientes renales en hemodiálisis. Uso de emergencia para sangrado arterial al aire libre, posicionamiento de fracturas y otros productos agrupados.
  • Uso: Llévelo al hospital durante la diálisis, y la enfermera ayudará al paciente a atar el torniquete después de que termine la diálisis. Después de bajarse de la máquina, el paciente debe prestar atención y aflojar el torniquete cada pocos minutos para observar si hay sangrado en el ojo de la aguja. Si no hay sangrado, el torniquete se puede quitar después de unos 10 minutos.
  • Nota: Si se encuentra sangrado cuando el torniquete se afloja gradualmente después de desmontarlo, o si el sangrado se debe a que el torniquete se ató por un tiempo demasiado corto, se debe volver a atar rápidamente el torniquete hasta que el ojo de la aguja no sangre antes de que se vuelva a colocar. eliminado por completo.
  • El uso importa: debido a la diferente viscosidad de la sangre de cada persona, el tiempo de coagulación también puede variar. El momento exacto de la extracción debe controlarse de acuerdo con el tiempo de coagulación del propio paciente. Los 10 minutos mencionados aquí son para referencia.
  • Especificaciones estándar: Cada uno de nuestros productos se ha sometido a una estricta inspección de calidad y su uso es confiable. Fabricado de acuerdo con las especificaciones originales. Fabricado en estricta conformidad con los estándares de control de calidad de fábrica.
Nuevo
SouiWuzi Suministros de Trauma por Vendaje israelí Suministros de Emergencia Suministros de Primeros Auxilios 5 Piezas Separadores de Dedo del pie
  • Equipo de salvación: los vendajes tienen aplicación rápida y fácil y autoaplace..Los aderezos de emergencia son vendajes utilizados para primeros auxilios para evitar el sangrado de las heridas causadas por lesiones en situaciones de emergencia.
  • Todo en uno: Aplicador de presión-Aplicación rápida y fácil..Almohadilla no adhesiva: elimina el dolor de reabrir la herida después de que se retira el vendaje..Barra de cierre: aplique presión adicional para sangrar lento y aumentar el efecto del torniquete.
  • Sellado de vacío, seguro y conveniente: el vendaje de compresión se sellado individualmente para evitar heridas secundarias..La seguridad es nuestra mayor preocupación.
  • El paquete incluye: Venta de emergencia de 5 piezas para satisfacer sus necesidades..Paquete sellado al vacío, compacto y portátil
  • Tamaño perfecto: 6 pulgadas es el tamaño de vendaje a presión más adecuado después de la investigación..Adecuado para todas las extremidades, incluidos las piernas, los brazos, la cabeza, el cuerpo, etc. El vendaje de trauma se puede usar como correas y accesorios para férulas..Mejorar la cobertura y la seguridad de las heridas.
Nuevo
Koundey Médico Paramédico De Emergencia Torniquete Hebilla Rápida Lenta Primeros Auxilios Enfermera Al Aire Libre De Alta
  • Hebilla de torniquete médico paramédico de emergencia rápida liberación lenta primeros auxilios enfermera al aire libre materiales de alta calidad látex
Nuevo
Relikee Kits de Supervivencia de Emergencia, Kit de Primeros Auxilios táctico para emergencias Militares, Bolsa Molle EMT IFAK, Kit de Control de cansancio para Acampar, Senderismo, Caza
  • Relikie Tactical Molle IFAK: Nuestro kit personal militar de primeros auxilios le ofrece el control de la sangre necesario y el tratamiento completo de las heridas. Bien preparado para emergencias durante aventuras al aire libre, caza, camping, viajes, desastres y accidentes.
  • Bolsa de utilidad compacta Molle: Esta robusta bolsa táctica es espaciosa para recoger todos los consumibles médicos y otros artículos EDC. Está hecho de nailon 1000D con correas MOLLE y compatible con otros dispositivos MOLLE y dispositivos tácticos MOLLE.
  • Kit de ventilación de control rápido: el kit de ayuda táctica de primeros auxilios para el control de la sangre incluye torniquetes militares con una sola mano, vendaje a presión de 6 pulgadas, vendaje y guantes.
  • Tabla de montaje de rotura: el riel de rodillo flexible de 18 pulgadas se ajusta al riel de todas las extremidades, rígido y que soporta extremidades rotas o dañadas al cortar una curva en C, W o T. Use vendaje PBT y tijeras EMT como asistente.
  • Kit de supervivencia de 88 piezas: utilizado para dañar tejidos blandos y controlar la sangre en una emergencia, fácil de autoaplicación. Adecuado para emergencias durante la aventura al aire libre, caza, camping, viajes, disas.
Nuevo
Equipo de primeros auxilios de batalla médico torniquete equipo de primeros auxilios equipo de supervivencia de emergencia para escalada deporte al aire libre
  • Diseño: cuidadosamente diseñado para una operación con una sola mano, se puede utilizar para darte un capricho incluso si estás viajando fuera y se lesiona accidentalmente sin que alguien te acompañe.
  • Torniquete de alta calidad: es seguro de usar, el torniquete con cinta autoadhesiva está diseñado para funcionar en todas las condiciones climáticas, fácil de limpiar y reutilizable.
  • Fácil de transportar: más pequeño y ligero, añade fácilmente uno o más a los kits de emergencia en casa, coches, mochilas, motocicletas, bolsa de rango.
  • Multiusos: se puede utilizar en sangrado arterial, etc. Diferentes situaciones requieren una atención diferente.
  • Después del servicio: si tienes alguna pregunta después de recibir el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Extractor de Veneno, Control de la Propagación de Lesiones, Herramienta de Seguridad de Primeros Auxilios para Picaduras de Abejas y Mordeduras de Serpientes, Bomba Extractora de Veneno, para
  • El paquete incluye: la herramienta de succión para morder incluye una ventosa, un torniquete, almohadillas de algodón Lodine y una caja de almacenamiento para facilitar su transporte y uso al aire libre.
  • Fácil de usar: la herramienta extractora Bite Thing es fácil de usar incluso con una sola mano, necesita sacar la varilla del émbolo para eliminar el líquido.
  • Eliminar veneno: la herramienta de extracción de mordeduras puede eliminar el veneno de insectos, la saliva y otros irritantes de debajo de la piel y ayudar a controlar la propagación de la lesión.
  • Amplia aplicación: la herramienta de extracción de mordidas es una herramienta confiable que extrae líquido subcutáneo de mordeduras de serpientes, picaduras de abejas, picaduras de avispas, etc.
  • Excelente plástico: la herramienta de succión Bite Thing está hecha de plástico, firme y resistente, adecuada para un uso prolongado.
Nuevo
Vendaje Israelí,Tourniquet Militar,Vendaje Emergencia,Vendaje Trauma,Vendaje Hemostático,Torniquete Tactico Militar,Kit de Emergencia (A)
  • 【Durable y ajustable】 Fabricado con nylon y celulosa de alta calidad, es resistente a los desgarros. Este vendaje de combate ajustable puede acomodar brazos, pantorrillas y muslos de todos los tamaños. Flexible y versátil. Los torniquetes médicos están diseñados para todas las condiciones meteorológicas.
  • 【Advanced Design】Nuestras vendas de trauma consisten en almohadillas no adhesivas, vendas elásticas y varillas de cierre y aplicadores de presión. Utilice un aplicador de presión para aplicar presión directa en el lugar de la herida.
  • 【Método de almacenamiento】Guardar en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa,No utilizar si el paquete está abierto o dañado.
  • 【Vacuum Packing】Nuestro vendaje israelí con embalaje impermeable y sellado al vacío, seguro y fiable.
  • 【Venda israelí】 Los vendajes hemostáticos de emergencia pueden utilizarse en casos de urgencia o accidentes para evitar las hemorragias intensas de las heridas y dar a la persona herida más tiempo para su tratamiento. Botiquín esencial para el senderismo, la acampada, el trekking y la caza.
Nuevo
Torniquete Militar de una La Herramienta de Supervivencia Aire Libre más rápida y para Camping Senderismo Pesca
  • Diseño: rápido y fácil de aplicar con una en las extremidades. El molinete de fibra de carbono de alta resistencia ajusta rápidamente la presión en caso de que se reinicie el sangrado.
  • Material de alta calidad: hecho de nailon y varita mágica; Fácil de limpiar y se puede reutilizar. Se puede usar en barro, sangre o clima húmedo.
  • Fácil de transportar: más pequeño y liviano, agregue fácilmente o más a los kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de rango.
  • Aplicación: también se puede utilizar para otros fines, ya que tiene una longitud elástica de más de 2 metros de largo, para atar objetos grandes fijos también es una buena ayuda.
  • Servicio posventa: si tiene alguna duda después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos satisfactoriamente.
Nuevo
ANGGREK Torniquete, Torniquetes Operación con una Sola Mano Torniquete Torniquete Táctico Rescate Aleación de Aluminio Rápida para Acampar Senderismo Montaña
  • OPERACIÓN CON UNA MANO: El torniquete de emergencia para exteriores es fácil de usar con una mano, incluso cuando viaja o en caso de lesiones accidentales. Diseñado con cinta autoadhesiva para mayor seguridad y comodidad, se puede usar en todas las condiciones climáticas y es fácil de limpiar y reutilizable.
  • ALEACIÓN DE NYLON Y ALUMINIO: el torniquete de una mano está hecho de nailon de alta calidad y aleación de aluminio, que es suave y cómodo y le brindará una buena experiencia al usarlo.
  • AMPLIA GAMA DE USO: El tamaño compacto del torniquete de emergencia para operación con una sola mano permite su uso tanto para actividades al aire libre, expediciones, sangrado arterial y más.
  • CURACIÓN: El torniquete de una mano bloquea efectivamente el flujo y controla rápidamente la situación, salvando vidas en situaciones de emergencia.
  • PRODUCTOS DE AYUDA: Cuando te encuentras con el torniquete de emergencia, tu destino está sellado. ¡Llévate este producto del destino a casa y reduce tus preocupaciones!
Nuevo
Lesiones Torniquete Nylon Aleación de aluminio Autoadhesivo Operación con una sola mano Detener el sangrado Correa del cinturón Adecuado para uso diario en el hogar o el patio
  • Operación con una sola mano: el torniquete para exteriores es conveniente para la operación con una sola mano, que es fácil de usar incluso si viaja o se lesiona accidentalmente sin compañía.
  • Detener el sangrado: el torniquete de una mano puede bloquear eficazmente el flujo de sangre y controlar rápidamente el sangrado, lo que puede detener el sangrado y salvar vidas en caso de emergencia.
  • Autoadhesivo: torniquete de emergencia diseñado con cinta autoadhesiva, seguro y conveniente, que se puede usar en todas las condiciones climáticas, fácil de limpiar y reutilizable.
  • Uso generalizado: torniquete de operación con una sola mano en un tamaño compacto, que se puede usar para asistencia militar y médica, pero también para actividades al aire libre, aventuras, sangrado arterial y otras ocasiones.
  • Aleación de aluminio y nailon: torniquete de una sola mano hecho de material de aleación de aluminio y nailon de alta calidad, suave y cómodo, que puede brindarle una buena experiencia de uso.
Nuevo
Obelunrp Kit de Trauma, compresión de Vendaje israelí Trauma Vestimre de Herida Suministros de Emergencia Kit de Primeros Auxilios 5 Piezas
  • El paquete incluye: Venta de emergencia de 5 piezas para satisfacer sus necesidades..Paquete sellado al vacío, compacto y portátil
  • Todo en uno: Aplicador de presión-Aplicación rápida y fácil..Almohadilla no adhesiva: elimina el dolor de reabrir herida después de que se retira el vendaje..Barra de cierre: aplique presión adicional para sangrar lento y aumentar el efecto del torniquete.
  • Sellado de vacío, seguro y conveniente: el vendaje de compresión se sellado individualmente para evitar heridas secundarias..La seguridad es nuestra mayor preocupación.
  • Equipo de salvación: los vendajes tienen aplicación rápida y fácil y autoaplace..Los aderezos de emergencia son vendajes utilizados para primeros auxilios para evitar el sangrado de las heridas causadas por lesiones en situaciones de emergencia.
  • Tamaño perfecto: 6 pulgadas es el tamaño de vendaje a presión más adecuado después de investigación..Adecuado para todas las extremidades, incluidos las piernas, los brazos, cabeza, el cuerpo, etc. El vendaje de trauma se puede usar como correas y accesorios para férulas..Mejorar cobertura y seguridad de las heridas.
Nuevo
Torniquete de Batalla médica de Primeros Auxilios Equipo de Primeros Auxilios Equipo de Supervivencia de Emergencia para Escalar Deportes Aire Libre
  • Diseño: cuidadosamente diseñado para operar con una sola mano, puede usarlo para darse un capricho incluso si viaja aire libre y se lesiona accidentalmente sin que alguien lo acompañe.
  • Torniquete de alta calidad: es seguro de usar, el torniquete con cinta autoadhesiva está diseñado para funcionar en todas las condiciones climáticas, es fácil de limpiar y reutilizable.
  • Fácil de transportar: más pequeño y liviano, agregue fácilmente o más a los kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de rango.
  • Multiusos: se puede utilizar en militares, hemorragia arterial, etc. Las diferentes situaciones requieren una atención diferente.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Torniquetes de Emergencia giratorios de Combate Aire Libre Ligero y fácil de Usar para Uso de Supervivencia Aire Libre
  • Diseño: Bien diseñado para la operación con una , incluso si viaja afuera y se lesiona inesperadamente sin que nadie lo acompañe, también puede ser tratado por su cuenta.
  • Torniquete de alta calidad: es seguro de usar, el torniquete con cinta autoadhesiva está diseñado para funcionar en todas las condiciones climáticas, es fácil de limpiar y reutilizable.
  • Fácil de transportar: más pequeño y liviano, agregue fácilmente o más a los kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de rango.
  • Aplicación: No subestime este torniquete compacto y discreto, en las actividades aire libre impredecibles, la preparación puede salvarle la vida en momentos críticos.
  • Servicio posventa: En caso de que alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Ainichi Bolsa de Trauma táctico,cinturón Resistente a los arañazos y la abrasión para Acampar | Bolsa de diseño Plegable para Correr, Acampar, Otras Actividades al Aire Libre
  • ✃【Buena practicidad】 El soporte para torniquetes también se puede usar como una riñonera o se puede agregar a la camiseta de su perro de servicio, se puede ajustar a sus propias necesidades, muy conveniente
  • ✃【El material es bueno】 La riñonera está hecha de material de nailon de alta resistencia, que es resistente a los arañazos y al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo, vale la pena comprarla
  • ✃【Diseño de compartimento cerrado】La riñonera multiusos tiene una cantidad decente de espacio, con un compartimento con cerradura y almacenamiento para bolígrafos en el exterior para satisfacer sus diferentes necesidades
  • ✃【Función plegable】 La bolsa de almacenamiento para exteriores es liviana, fácil de almacenar y transportar, y la hebilla se fija cuando se pliega, lo que puede ayudarnos a ahorrar mucho espacio
  • ✃【Ampliamente utilizado】La riñonera táctica es una buena opción, no es fácil de usar y rasgar, es adecuada para actividades, correr y otros deportes puede ayudar a nuestra mochila a tener más cosas, fáciles de alcanzar

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados