Torniquete de emergencia Dracarys

La Guía para comprar el mejor Torniquete negro – al aire libre Camping Spinning Torniquete de emergencia de combate militar – Operación de una sola mano Torniquete Equipo de primeros auxilios médicos para niños – Dracarys, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Más Vendido 1
JUYANO Torniquete Tactico Militar Torniquetes Manejo con Una Sola Mano Torniquete de Emergencia Botiquin Militar,Torniquete para Acampar Senderismo MontañIsmo Militares Deportes al Aire Libre
  • ⭐⭐【Operación con una sola mano】Este torniquete táctico está diseñado para uso con una sola mano, el diseño de bloqueo y liberación rápida le permite usarlo con una mano. ¡Incluso cuando viaja al aire libre y se lesiona accidentalmente sin nadie con usted, puede curarse a sí mismo! Control rápido de hemorragias en extremidades potencialmente mortales. Perfecto para soldados, militares y amantes de la aventura.
  • ⭐⭐【Material Premium】Nueva varilla de molinete de aluminio mejorada y duradera, no se dobla ni se rompe bajo presión. Las costuras de alta calidad y el velcro brindan durabilidad, protegiendo la integridad y la fuerza del torniquete durante el uso. Después de innumerables pruebas, diseñamos una hebilla compuesta con tecnología resistente al frío para todas las condiciones climáticas que resiste roturas y grietas en climas de frío extremo.
  • ⭐⭐【Reutilizable】Este torniquete militar de emergencia no es desechable y se puede reutilizar. Torniquete de combate ajustable, largo de "95 cm/37 pulgadas" para adaptarse a los brazos y piernas de la mayoría de las personas, sin necesidad de comprar varios tamaños de torniquetes para su botiquín de primeros auxilios. Es flexible y versátil, fácil de limpiar y reutilizable después de la desinfección.
  • ⭐⭐【Multipropósito】Nuestros torniquetes se pueden usar en varios escenarios que requieren atención médica urgente. Ampliamente utilizado en militares, combate, entrenamiento táctico, rescate médico, etc., así como al aire libre, caza, exploración, hemorragia arterial y otras ocasiones. Los torniquetes son muy livianos y plegables, lo que los convierte en una herramienta de rescate imprescindible en kits de emergencia para el hogar, automóviles, motocicletas, kits de herramientas y más.
  • ⭐⭐【100% Satisfacción Garantizada】 Probamos y mejoramos nuestros torniquetes de combate para brindarle la mejor calidad y una experiencia de uso superior. JUYANO siempre se adhiere al principio de "el cliente primero, el servicio primero", y ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si tiene algún problema insatisfactorio con el torniquete, puede contactarnos en cualquier momento y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más Vendido 2
Feloyal Torniquete Tactico Accesorios Kit de Emergencia de Caza y Senderismo, para Exteriores Emergencias Graves y el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo
  • ✚【Herramienta de emergencia】Este torniquete es una excelente herramienta de primeros auxilios en situaciones de emergencia. El vendaje evita el flujo sanguíneo.
  • ✚【Ajustable de alta calidad】El torniquete ajustable mide 95 cm de largo y se puede usar en cualquier tamaño de brazo, es flexible y se puede reutilizar después de la desinfección. Está fabricado en nailon de alta calidad.
  • ✚【Fácil de usar】 Diseño de autoservicio. El torniquete está diseñado para usarse con una sola mano, es fácil de usar, apto para todas las condiciones climáticas y es fácil de limpiar.
  • ✚【Fácil de llevar】Puede colocar fácilmente uno o más torniquetes en un equipo de emergencia familiar, automóvil, mochila, motocicleta, bolsa de cocina, cinturón de seguridad en obra o usarlo de inmediato.
  • ✚【Escena aplicable】Se puede utilizar para acampar, hacer senderismo y cazar.
Más Vendido 3
AAADRESSES Torniquete Tactico, Torniquete Militar Tactical, Tourniquet Tactico Accesorios y Kit de Emergencia de Caza y Senderismo,Negro,3 PCS
  • ✍[Herramienta de emergencia]como kit de primeros auxilios de emergencia, en una situación de emergencia o accidente, el torniquete de primeros auxilios se puede utilizar para detener la hemorragia y evitar el sangrado excesivo de la herida, lo que dará al herido más tiempo de tratamiento. Definitivamente es una herramienta esencial para salvar la vida para el senderismo, el camping, el senderismo y la caza.
  • ✍[Fácil de usar] puede utilizar el torniquete con una sola mano gracias al diseño de cierre rápido de este torniquete. Las correas blancas sirven para registrar los tiempos de vendaje para los tratamientos posteriores.
  • ✍[Ajustable de alta calidad]El torniquete ajustable mide 95 cm de largo y se puede usar en cualquier tamaño de brazo, es flexible y se puede reutilizar después de la desinfección. Está fabricado en nailon de alta calidad.
  • ✍[Escena aplicable]Se puede utilizar para acampar, hacer senderismo y cazar.
  • ✍[Fácil de llevar]Puede colocar fácilmente uno o más torniquetes en un equipo de emergencia familiar, automóvil, mochila, motocicleta, bolsa de cocina, cinturón de seguridad en obra o usarlo de inmediato.
Más Vendido 4
Aesy Torniquete de Emergencia Al Aire Libre, Primeros Auxilios Táctico SWAT Medic Ahorro de la Vida Control de la Hemorragia Primeros Auxilios Correa de Emergencia Táctica Militar
  • Torniquete de alta calidad: Aprobado por la FDA, Bien diseñado para operar con una sola mano, por lo tanto, incluso si viaja afuera y sufre lesiones inesperadas sin que nadie lo acompañe, también puede ser tratado por usted mismo con él.
  • Para uso al aire libre o de emergencia: este kit de primeros auxilios de torniquete es compatible con el uso rápido, puede detener la hemorragia y salvar vidas en el momento clave, ahorrar tiempo y salvar vidas; Perfecto para el hogar y también exploración al aire libre para Camping, Senderismo, Hogar, Oficina, Coche, Vehículo, Lugar de trabajo y Supervivencia
  • Tamaño para la mayoría: el tamaño se puede ajustar para adaptarse a diferentes usuarios (alcance de longitud estirada de hasta 100 cm / 39.3 ")
  • Fácil de transportar: ligero y compacto, no causa ningún problema a su automóvil, mochila, ¡excelente movilidad!
  • Uso múltiple: el torniquete táctico es portátil y compacto, y se puede llevar a cualquier lugar. Puede usarse en lodo, sangre o clima húmedo, fácil de limpiar y reutilizable
Más Vendido 5
Torniquete ,Torniquete Tactico,3 Piezas, Tourniquet Tactico Accesorios y Kit de Emergencia de Caza y Senderismo, para Exteriores Emergencias Graves y el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo
  • 【OperacióN Con Una Mano】 este Torniquete viene con un bloqueo de liberación rápida y cinta blanca para registrar el tiempo de vendaje, proporcionando la base más sólida para los tratamientos posteriores. El Torniquete de Rescate de Emergencia proporciona una hemostasia eficaz y evita el sangrado excesivo en el menor tiempo posible, incluso estando solo.
  • 【Durable Y Ajustable】Torniquete está hecho de nailon de alta calidad y celulosa ripstop con una longitud total de 95 cm. Este torniquete de combate ajustable se adapta a brazos y muslos de cualquier tamaño para brindar flexibilidad y versatilidad. El torniquete se puede reutilizar después de la esterilización.
  • 【Esencial y Versátil】Torniquete de Rescate de Emergencia se puede utilizar como botiquín de primeros auxilios en caso de emergencia, para hemostasia de emergencia y para prevenir el sangrado excesivo de las heridas, para ganar más tiempo de primeros auxilios para los heridos. Torniquete es definitivamente un botiquín de primeros auxilios imprescindible para campistas, excursionistas y cazadores ecológicos.
  • 【Ligero Y PortáTil】Este Torniquete de Rescate de Emergencia tiene un tamaño de solo 15*3 cm, es liviano y portátil, se puede guardar fácilmente en bolsillos y mochilas sin ocupar mucho espacio ni agregar peso. Puedes llevar el Torniquete a cualquier parte.
  • [Excelente servicio]: otorga gran importancia a la experiencia de compra de los clientes. Si hay algún problema de calidad con nuestro Torniquete, contáctenos a tiempo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para un cambio o reembolso.
RebajasMás Vendido 6
Torniquetes, 2 paquetes de emergencia al aire libre táctico médico militar control de hemorragia torniquete de liberación rápida operado con una mano para deportes camping senderismo actividades
  • [Torniquete indispensable] Como torniquete de emergencia, el torniquete se puede usar para detener el sangrado y evitar el sangrado excesivo de la herida en una emergencia o accidente, dando a la persona lesionada más tiempo para el tratamiento. Definitivamente es una herramienta indispensable en caminatas, campamentos, caminatas y caza, y también es uno de los suministros de repuesto en el hogar.
  • [Fácil de usar] Este torniquete presenta un diseño de liberación rápida que se puede usar con una mano para hemostasia de emergencia. La correa blanca para el hombro se usa para registrar el tiempo de ajuste y proporciona la base más sólida para el cuidado posterior. Incluso una persona, con un torniquete, puede realizar la cirugía de hemostasia más eficaz en el menor tiempo posible.
  • [Ajustable y reutilizable] Este torniquete de combate está hecho de varillas antigrietas de nailon y celulosa de alta calidad. La longitud es de 95 cm. El torniquete de combate ajustable puede reparar brazos y muslos de diferentes tamaños y es reutilizable después de la desinfección.
  • [Fácil de transportar] El cinturón de torniquete es liviano y no agrega peso adicional cuando se usa en las manos o las piernas. Cuando no esté en uso, puede doblarlo en una mochila o botiquín de primeros auxilios y llevarlo a cualquier parte.
  • [Uso amplio] El torniquete táctico de emergencia se puede usar para militares, sangrado arterial, hogar, caza, senderismo y militares. Se aplica a casi todas las situaciones. Prepare uno o más kits de emergencia para familias, automóviles, mochilas, motocicletas y kits de gama. También es un regalo perfecto para sus seres queridos, amigos de la familia, etc.
Más Vendido 7
Furado Torniquete de Emergencia,6 PCS Torniquete Militar Tactical,Torniquete de emergencia Al Aire Libre, Torniquete con Una Sola Mano 95cm,Equipo de Primeros Auxilios médicos De Caza Y Senderismo
  • 🥇【Torniquete obligatorio】 La hemorragia es la principal causa de muerte en los casos de traumatismos tácticos y no tácticos prevenibles. Como botiquín de primeros auxilios, el torniquete de emergencia se puede usar para detener el sangrado y evitar el sangrado excesivo de las heridas en una emergencia o accidente, dando a los heridos más tiempo para recibir tratamiento.
  • 🥇【Ajustable y Reutilizable】 Torniquete de emergencia Varillas de nylon y celulosa resistentes al desgarro con una longitud de 95 cm. Puede contener brazos y muslos de cualquier tamaño, flexible y universal, reutilizable después de la desinfección y para todas las condiciones climáticas.
  • 🥇【Operación con una sola mano】Torniquete de emergencia bien diseñado para la operación con una sola mano. Las cintas blancas se utilizan para registrar los tiempos de vendaje y proporcionan la base más sólida para los tratamientos posteriores. Incluso si viaja al aire libre y se lesiona inesperadamente sin nadie alrededor, puede vendar la herida usted mismo.
  • 🥇 【Fácil de llevar】 El torniquete de emergencia es pequeño, liviano, fácil de transportar, puede colocar uno o más en los bolsillos de los kits de emergencia familiares, mochilas, motocicletas, automóviles, ropa y pantalones para emergencias. doblarse y guardarse en una mochila o en un botiquín de primeros auxilios. No ocupa espacio, puedes llevarlo a cualquier parte.
  • 🥇【Aplicación amplia】Los torniquete de emergencia son esenciales en kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de escape, correas de construcción, etc. Diferentes situaciones tienen diferentes métodos de uso. Nos aseguramos de que los torniquetes sean totalmente ajustables para adaptarse a cualquier situación para ayudar.
Más Vendido 8
KaiYunSheng Torniquete de Emergencia, 2 Pack Cinturón de Primeros Auxilios Senderismo al Aire Libre Táctico Botiquines de Primeros Auxilios para Viaje y Acampada
  • 💜 TORNIQUETE INDISPENSABLE: Como botiquín de primeros auxilios de emergencia, en emergencias o accidentes, el torniquete de primeros auxilios se puede utilizar para detener la hemostasia de emergencia y prevenir el sangrado excesivo de las heridas, esto obtendrá más tiempo de tratamiento para los lesionados. Absolutamente una herramienta necesaria para salvar vidas durante caminatas, campamentos, caminatas y caza.
  • 💜 TORNIQUETE OPERADO CON UNA MANO: El diseño de bloqueo y bloqueo de liberación rápida de este torniquete le permite completar la hemostasia de emergencia con una mano. Las correas blancas se utilizan para registrar los tiempos de vendaje y proporcionan la base más poderosa para tratamientos posteriores. Incluso una sola persona puede realizar la operación de hemostasia más eficaz con la banda de torniquete en el menor tiempo posible sin pellizcar, atascar o atascar.
  • 💜DURABLE Y AJUSTABLE: Hecho de varillas anti-agrietamiento de nailon y celulosa de alta calidad, 95 cm de longitud, este torniquete de combate ajustable puede sujetar brazos, pantorrillas y muslos de todos los tamaños, es flexible y universal, reutilizable después de la desinfección. El torniquete médico está diseñado para todas las condiciones climáticas.
  • 💜COMPACTO Y CONVENIENTE DE LLEVAR: El cinturón de torniquete es liviano y no te da peso extra cuando lo pones en tus manos. Cuando no esté en uso, se puede doblar y guardar en su mochila o botiquín de primeros auxilios. No ocupa espacio, puede llevarlo a cualquier lugar que necesite.
  • 💜Uso / propósito universal : Equipo que salva vidas no solo para profesionales sino para el individuo promedio. Botiquín de primeros auxilios esencial para militares / camping / caza / senderismo / pesca.
Más Vendido 9
Torniquetes,Torniquete Táctico,Torniquete de Emergencia,Torniquete de Emergencia Botiquin Militar,Torniquete para Acampar Senderismo MontañIsmo Militares Deportes al Aire Libre (4Pcs)
  • 【Torniquete】 El torniquete de combate está hecho de nailon y celulosa de alta calidad y tiene una longitud de 95 cm. El torniquete es ajustable y puede acomodar brazos y muslos de diferentes tamaños. Se puede reutilizar después de la desinfección. El diseño de hebilla compuesta garantiza que el torniquete táctico pueda funcionar normalmente en días fríos o lluviosos.
  • 【Torniquete de una mano】Este torniquete se puede operar con una mano durante las tareas al aire libre o las caminatas. Controle rápidamente el sangrado de las extremidades que amenaza la vida. Rayas blancas cuidadosamente elaboradas para soldados, tropas y amantes de la aventura registran el tiempo de tensión después del tratamiento.
  • 【Necesidad】 El torniquete para exteriores no es solo para profesionales, sino también para personas comunes. Como médico privado en situaciones al aire libre o de emergencia: bloquee el flujo sanguíneo de manera 100% efectiva, controle rápidamente el sangrado, ponga en peligro la vida, detenga el sangrado en momentos críticos, salve personas, ahorre tiempo y salve vidas. Adecuado para exploración militar, familiar y al aire libre.
  • 【Fácil de transportar】 Puede agregar fácilmente uno o más kits de emergencia familiares, automóviles, mochilas, motocicletas, kits de alcance, correas de construcción o llevarlos con usted para un uso inmediato
  • 【Aplicación amplia】1/2/4 piezas de hemostasia táctica, que se pueden usar para actividades militares, campamentos, caza, caminatas, pesca, sangrado arterial, etc. Las diferentes situaciones requieren una atención diferente, y nos aseguramos de que nuestro torniquete sea completamente ajustable para ayudar en cualquier tipo de situación.
Más Vendido 10
Torniquetes tácticos militar, botiquín de primeros auxilios, torniquete con correa de emergencia para deportes al aire libre, 3 Unidades
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diseñado para comprimir la extremidad para restringir el flujo sanguíneo, el torniquete de emergencia es un dispositivo importante para salvar vidas tanto en situaciones de emergenia. Aplicable a brazos, muslos y así sucesivamente; el ajuste flexible y universal puede ser un esencial esencial de primeros auxilios para ti o cualquier otra persona. El torniquete puede ser eficaz en términos de detener el flujo sanguíneo arterial y salvar vidas en el menor tiempo de aplicación.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Clip de viento de una mano: el torniquete está diseñado para ser aplicado con una sola mano, dándote una mano libre para atender a otras necesidades de la persona lesionada o para permitirte aplicar el torniquete a ti mismo si lo necesitas. 100% eficaz para bloquear el flujo sanguíneo en las extremidades superiores e inferiores.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Acceso rápido en momentos cruciales: en una situación de emergencia, necesitas actuar rápido. La punta roja de alta visibilidad está diseñada para la ubicación e identificación inmediatas. Divide los torniquetes y guárdalos en la mochila, bolsillos, unidos al equipo táctico o mantenlos todos juntos en la bolsa organizadora. Fácil de transportar, los torniquetes con bolsa pueden caber en un automóvil, bolsa de primeros auxilios, bolsa de trauma...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Punta sin curvaturas: construcción eficaz: diseño de hebilla de cierre a presión, sin látex, pequeño y rentable, operación con una sola mano, rápido y práctico. Los torniquetes se pueden limpiar y reutilizar, lo que los hace una compra valiosa para múltiples veces de uso fiable. La tecnología resistente al frío garantiza un rendimiento máximo incluso en condiciones climáticas adversas, la hebilla no se rompe con el impacto y está diseñada para condiciones difíciles
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Consíguelo sin riesgos: Al estar tan seguro de la alta calidad, durabilidad y excelente rendimiento de nuestros productos. cantidad: 3 unidades
Más Vendido 11
Torniquete giratorio CAT - Torniquete médico Torniquetes de emergencia, Torniquete médico de combate, Kit de primeros auxilios para senderismo Torniquete táctico militar para control de hemorragias (A
  • ❤️Diseño de operación con una sola mano: diseñado para la operación con una sola mano, incluso si no está acompañado por accidente cuando viaja al aire libre, ¡puede usarlo para darse un capricho!
  • ❤️ Torniquete de alta calidad: seguro de usar, el torniquete con cinta autoadhesiva se puede usar en todas las condiciones climáticas, es fácil de limpiar y reutilizable.
  • ❤️Multiusos: se puede usar para militares, hemorragia arterial, etc. Diferentes situaciones requieren una atención diferente, y nos aseguramos de que nuestros torniquetes sean totalmente ajustables para ayudar a lidiar con cualquier tipo de situación.
  • ❤️Fácil de transportar: tamaño más pequeño y peso más liviano, puede agregar fácilmente uno o más a los kits de emergencia familiares, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de rango, cinturones de construcción o llevarlos para uso inmediato
  • ❤️ Garantía postventa: estamos muy preocupados por los sentimientos de los invitados. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Más Vendido 12
Furado Torniquete de Emergencia, Torniquete Militar Tactical,4 PCS Torniquete de emergencia,Torniquete con Una Sola Mano 95cm,Equipo de Primeros Auxilios médicos De Caza Y Senderismo
  • 🥇【Torniquete obligatorio】 La hemorragia es la principal causa de muerte en los casos de traumatismos tácticos y no tácticos prevenibles. Como botiquín de primeros auxilios, el torniquete de emergencia se puede usar para detener el sangrado y evitar el sangrado excesivo de las heridas en una emergencia o accidente, dando a los heridos más tiempo para recibir tratamiento.
  • 🥇【Ajustable y Reutilizable】 Torniquete de emergencia Varillas de nylon y celulosa resistentes al desgarro con una longitud de 95 cm. Puede contener brazos y muslos de cualquier tamaño, flexible y universal, reutilizable después de la desinfección y para todas las condiciones climáticas.
  • 🥇【Operación con una sola mano】Torniquete de emergencia bien diseñado para la operación con una sola mano. Las cintas blancas se utilizan para registrar los tiempos de vendaje y proporcionan la base más sólida para los tratamientos posteriores. Incluso si viaja al aire libre y se lesiona inesperadamente sin nadie alrededor, puede vendar la herida usted mismo.
  • 🥇 【Fácil de llevar】 El torniquete de emergencia es pequeño, liviano, fácil de transportar, puede colocar uno o más en los bolsillos de los kits de emergencia familiares, mochilas, motocicletas, automóviles, ropa y pantalones para emergencias. doblarse y guardarse en una mochila o en un botiquín de primeros auxilios. No ocupa espacio, puedes llevarlo a cualquier parte.
  • 🥇【Aplicación amplia】Los torniquete de emergencia son esenciales en kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de escape, correas de construcción, etc. Diferentes situaciones tienen diferentes métodos de uso. Nos aseguramos de que los torniquetes sean totalmente ajustables para adaptarse a cualquier situación para ayudar.
RebajasMás Vendido 13
EXCEART 6 Piezas Torniquete Elástico de Primeros Auxilios de Liberación Rápida Deporte Médico Torniquete de Emergencia con Correa de Hebilla
  • Hecho de materiales Para la robustez y durabilidad.
  • Los torniquetes de nailon y hebilla de plástico se pueden liberar rápidamente con el toque de un dedo.
  • Ampliamente utilizado para tratamiento médico y también adecuado para uso en emergencias aire libre.
  • Ajustable para adaptarse a la mayoría de tamaños de muñeca. Se puede volver a utilizar después de la esterilización.
  • Para usar durante muestras de sangre venosa humana o para infusión intravenosa, transfusión de sangre y venipunción.
Más Vendido 14
Torniquete de emergencia al aire libre Primeros auxilios Control de hemorragia táctico para salvar vidas,hemostático para acampar Senderismo Escalada Torniquete militar Paquete de 2
  • OPERACIÓN CON UNA MANO: el diseño de liberación rápida de este torniquete táctico le permite utilizar una mano para la hemostasia de emergencia. , varillas de nailon y celulosa resistentes al desgarro con una longitud de 95 cm.Con la cruz ajustable, se pueden sujetar brazos y muslos de cualquier tamaño.
  • DISEÑO PLEGABLE: el torniquete médico es muy liviano y no le agregará ningún peso adicional cuando lo ponga en su mano. Cuando no está en uso, se puede plegar y guardar en una mochila o en un botiquín de primeros auxilios. No ocupa espacio, puedes llevarlo a cualquier parte
  • REUTILIZABLE: este torniquete no es desechable y se puede reutilizar. Sin embargo, debe limpiarse y desinfectarse para evitar infecciones. Los torniquetes de uso múltiple se pueden usar para hemorragias militares, arteriales, etc. Diferentes situaciones tienen diferentes métodos de uso. Nos aseguramos de que los torniquetes sean totalmente ajustables para ayudar en cada situación.
  • Equipo salvavidas: La hemorragia es la principal causa de muerte en los casos de traumatismos tácticos y no tácticos prevenibles. ¡El torniquete puede prevenir al 100% el flujo sanguíneo, controlar rápidamente el sangrado potencialmente mortal, ahorrar tiempo y salvar vidas! Proporciona una excelente función de primeros auxilios en la caza, el campamento y el senderismo, muy adecuado para aventuras familiares y al aire libre.
  • OCASIONES APLICABLES: los torniquetes son esenciales en kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de escape, correas de construcción, etc. Ayuda médica, tácticas, sangrado arterial/recolección de sangre.
RebajasMás Vendido 15
Torniquetes, Comius Sharp, Paquete de 2 Torniquetes de Emergencia Ligeros para Exteriores de 95 cm, Torniquetes de Combate Militares Giratorios CAT para Campamento, Familia, Entrenamiento Escolar
  • 【Fácil de Usar】Diseñado para operación con una sola mano: el torniquete está especialmente diseñado para operar con una mano, incluso si viaja afuera y se lesiona inesperadamente sin nadie acompañado, también puede ser tratado por los suyos con él
  • 【Torniquete Multifuncional】Adecuado para diversas situaciones. Diferentes situaciones requieren diferente atención médica, por eso nos aseguramos de que nuestros torniquetes sean totalmente ajustables para ayudar en cualquier tipo de situación
  • 【Torniquete de Alta Calidad】Torniquete táctico fabricado en nailon y celulosa resistente a la rotura El torniquete con diseño de hebillas compuestas con cinta autoadhesiva está diseñado para funcionar en todas las condiciones climáticas, fácil de limpiar, es la mejor opción para su equipo de emergencia
  • 【Compacto Ligero】El torniquete plegable se puede plegar en una mochila cuando no está en uso. Como el torniquete es pequeño y no ocupa demasiado espacio, puedes llevarlo contigo. Puede agregar fácilmente uno o más al kit de emergencia familiar y llevarlo consigo para su uso inmediato
  • 【Garantía de Satisfacción】Devolución de 30 días y garantía de 1 año. Probamos y mejoramos nuestros productos constantemente para brindarle la mejor calidad absoluta al precio más excelente cada día posible. Si tiene alguna inquietud, envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted en 24 HORAS
Más Vendido 16
Torniquete, Torniquetes Médicos,Torniquete Fast de Algodó,Torniquete Enfermera,Torniquete Medico,Torniquete Emergencia,para Médicos,Enfermeras,Estudiantes y Ambulancia,2PCS
  • 【Material Premium】Nuestro torniquete es cómodo, transpirable y libre de látex. Tienen buena elasticidad. Puedes ajustar el tamaño según tus necesidades. Diseño de botón a presión, no se cae fácilmente después de sujetarlo.
  • 【Reutilizable】Nuestros torniquetes son fáciles de limpiar. Puedes lavarlos en agua tibia a 60°C. No usa blanqueador. Los torniquetes deben limpiarse y desinfectarse después de su uso para evitar infecciones cruzadas.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro torniquete es fácil de usar. Simplemente átelo firmemente alrededor de su brazo y presione el botón para colocar o desenredar el torniquete. Una vez que se aprieta el torniquete, mantiene la tensión.
  • 【Fácil de llevar】 Nuestro torniquete es pequeño y liviano. Puedes llevarlos contigo en un bolso o mochila. No le agregará ninguna carga al usarlo.
  • 【Uso amplio】Nuestros torniquetes son adecuados para enfermeras, médicos, paramédicos y estudiantes de medicina, y también son imprescindibles para botiquines, automóviles, campamentos al aire libre y construcción.
Más Vendido 17
Torniquetes, Paquete de 2 Torniquetes de Emergencia Ligeros para Exteriores de 95 cm, Torniquetes de Combate Militares Giratorios CAT para Campamento, Familia, Entrenamiento Escolar
  • [Torniquete indispensable] Como torniquete de emergencia, el torniquete se puede usar para detener el sangrado y evitar el sangrado excesivo de la herida en una emergencia o accidente, dando a la persona lesionada más tiempo para el tratamiento. Definitivamente es una herramienta indispensable en caminatas, campamentos, caminatas y caza, y también es uno de los suministros de repuesto en el hogar.
  • [Fácil de usar] Este torniquete presenta un diseño de liberación rápida que se puede usar con una mano para hemostasia de emergencia. La correa blanca para el hombro se usa para registrar el tiempo de ajuste y proporciona la base más sólida para el cuidado posterior. Incluso una persona, con un torniquete, puede realizar la cirugía de hemostasia más eficaz en el menor tiempo posible.
  • [Ajustable y reutilizable] Este torniquete de combate está hecho de varillas antigrietas de nailon y celulosa de alta calidad. La longitud es de 95 cm. El torniquete de combate ajustable puede reparar brazos y muslos de diferentes tamaños y es reutilizable después de la desinfección.
  • [Fácil de transportar] El cinturón de torniquete es liviano y no agrega peso adicional cuando se usa en las manos o las piernas. Cuando no esté en uso, puede doblarlo en una mochila o botiquín de primeros auxilios y llevarlo a cualquier parte.
  • [Uso amplio] El torniquete táctico de emergencia se puede usar para militares, sangrado arterial, hogar, caza, senderismo y militares. Se aplica a casi todas las situaciones. Prepare uno o más kits de emergencia para familias, automóviles, mochilas, motocicletas y kits de gama. También es un regalo perfecto para sus seres queridos, amigos de la familia, etc.
Más Vendido 18
Torniquete para acampar al aire libre, torniquete de emergencia militar para combate, torniquete con una sola mano, equipo de primeros auxilios médicos para la familia, niños, entrenamiento (2 Pack)
  • Operación con una sola mano diseñada: bien diseñada para operación con una sola mano, incluso si viajas fuera y te hieres inesperadamente sin que nadie te acompañe, ¡también puedes ser tratado por ti mismo!
  • Como médico privado para actividades al aire libre o de emergencia: 100% eficaz para bloquear el flujo de sangre, controlar rápidamente la sangre que pone en peligro la vida, ¡Es capaz de dejar de derramar y de ahorrar vidas en el momento clave y de ahorrar tiempo y de ahorrar vidas! Perfecto para el hogar y también para la exploración al aire libre.
  • Torniquete de alta calidad: torniquete táctico hecho de nailon y Palo resistente a la rotura de celulosa. Hebillas compuestas diseñadas para resistir roturas en clima frío al impacto. Sujeta brazos y muslos de todos los tamaños debido al torniquete ajustable. Puede ser reutilizable después de la desinfección.
  • Fácil de llevar: más pequeño y ligero, fácilmente añadir uno o más a los kits de emergencia domésticos, coches, mochilas, motocicletas, bolsas de alcance, cinturón de construcción o llevar a una persona para uso inmediato.
  • Garantía de satisfacción: Probamos y mejoramos nuestros productos constantemente para ofrecerle la mejor calidad total diario al mejor precio posible. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
Más Vendido 20
Torniquete De Emergencia Al Aire Libre Militar Táctico Correa De Torniquete De Emergencia Primeros Auxilios Táctico Salvavidas Control De Hemorragia,Rojo
  • 1, salva tu vida: diseñado para comprimir extremidades para restringir el flujo sanguíneo. Los torniquetes de emergencia son un equipo importante para salvar vidas en cualquier situación.
  • 2, operación con una sola mano: el torniquete está diseñado para usarse con una mano, por lo que puede liberar una mano para atender las otras necesidades de los heridos, o usar el torniquete cuando sea necesario.
  • 3, simple y eficiente: en caso de emergencia, debe tomar medidas de primeros auxilios rápidamente. El funcionamiento de este producto es simple y claro, lo que puede ahorrarle un tiempo valioso.
  • 4, fácil de transportar: el torniquete es de tamaño pequeño, liviano y conveniente para almacenar y transportar. Se puede poner fácilmente en el automóvil, en la bolsa de primeros auxilios, en la bolsa de trauma, en el botiquín familiar de primeros auxilios.
  • 5, estable y confiable: el torniquete tiene una estructura simple, sin partes complicadas, y la hebilla de un botón es muy segura y eficiente de usar. Es adecuado para desempeñar un papel de forma estable en condiciones duras y cambiantes.
Nuevo
Weikeya Torniquete de Emergencia, Tela Oxford, 3 Piezas, Torniquete de Supervivencia Al Aire Libre, Muy Flexible, para Detener el Sangrado para Senderismo
  • Propósito múltiple: el torniquete de emergencia se puede aplicar a múltiples, como brazos, pantorrillas y muslos, es flexible y puede resolver problemas según la situación.
  • Buenas características: Los torniquetes médicos están diseñados para usarse en todas las condiciones climáticas. Operación altamente flexible, conveniente, segura y con una sola mano. Ligero, fácil de usar.
  • Tela Oxford: el torniquete de supervivencia para exteriores está hecho de tela Oxford, fácil de limpiar y reutilizable. Una herramienta de supervivencia imprescindible para practicar senderismo, acampar, cazar y más.
  • Equipo de emergencia: en una emergencia o accidente, el torniquete se puede usar para detener la hemostasia de emergencia y evitar el sangrado excesivo de una herida, lo que le dará a la persona lesionada más tiempo para sanar.
  • Alto rendimiento: el torniquete de supervivencia al aire libre tiene un buen efecto y puede bloquear eficazmente la sangre de las heridas de las extremidades superiores e inferiores, el equipo de supervivencia al aire libre.
Nuevo
Swiss Safe Mantas térmicas de emergencia de Mylar (4-Pack) + Bonus Gold Signature Manta de aluminio Espacio: Diseñado para la NASA, al aire libre, senderismo, supervivencia
  • Mantas de emergencia de cuatro MYLAR (naranja) – Mantas avanzadas de mylar aluminizado de doble cara.
  • Manta espacial dorada adicional: cada paquete incluye una manta espacial de color dorado extra.
  • Ligero y duradero: mylar de polietileno aluminizado de grado militar de 12 micras, 52 x 82 pulgadas y 2 onzas.
  • Uso de emergencia: diseñado para retener hasta el 90% del calor corporal, bloquear completamente la lluvia, la nieve y la humedad.
  • 100% garantía de devolución de dinero: Swiss Safe garantiza la satisfacción del cliente o recibe un reembolso del 100%.
Nuevo
Weikeya Torniquete de Supervivencia Al Aire Libre, Torniquete de Emergencia Altamente Flexible para Acampar
  • Propósito múltiple: el torniquete de emergencia se puede aplicar a múltiples, como brazos, pantorrillas y muslos, es flexible y puede resolver problemas según la situación.
  • Buenas características: Los torniquetes médicos están diseñados para usarse en todas las condiciones climáticas. Operación altamente flexible, conveniente, segura y con una sola mano. Ligero, fácil de usar.
  • Tela Oxford: el torniquete de supervivencia para exteriores está hecho de tela Oxford, fácil de limpiar y reutilizable. Una herramienta de supervivencia imprescindible para practicar senderismo, acampar, cazar y más.
  • Equipo de emergencia: en una emergencia o accidente, el torniquete se puede usar para detener la hemostasia de emergencia y evitar el sangrado excesivo de una herida, lo que le dará a la persona lesionada más tiempo para sanar.
  • Alto rendimiento: el torniquete de supervivencia al aire libre tiene un buen efecto y puede bloquear eficazmente la sangre de las heridas de las extremidades superiores e inferiores, el equipo de supervivencia al aire libre.
Nuevo
Gitdot Aesy Torniquete de Emergencia Al Aire Libre,Primeros Auxilios Táctico SWAT Medic Ahorro de la Vida Control de la Hemorragia Primeros Auxilios Correa de Emergencia Táctica Militar
  • Fácil de usar: torniquete hemostático militar rápido y fácil de aplicar con un torniquete militar de una mano en las extremidades
  • Salvavidas: Impresionante para primeros auxilios militares al cazar durante campamentos y caminatas, 100% efectivo para bloquear el flujo sanguíneo en las extremidades superiores e inferiores
  • Fácil de transportar: el tamaño compacto es fácil de transportar, se puede guardar en la mochila o en el bolsillo
  • Buena calidad: hecho de nailon y varita mágica; Fácil de limpiar y se puede reutilizar.
  • Perfecto para cualquier situación de emergencia: ¡ideal para médicos tácticos, militares, policías, bomberos, EMT, cazadores, socorristas, excursionistas, campistas, entusiastas del aire libre y más! perfecto para automóvil, bote, bicicleta, motocicleta, hogar, lugar de trabajo; Viajes, tiro, caza, camping, senderismo, pesca, canotaje, ciclismo, mochilero, escalada, ciclismo de montaña, deportes al aire libre, aventuras en la naturaleza, etc. También apto para emergencias de supervivencia en de
Nuevo
1 PCS PROBAJE DE RENDIMIENTO DE RENDIMIENTO DE RESPRESIMIENTO DE REPARACIÓN DE LA CAPA DE RESPARACIÓN DE REPARACIÓN DEL AUTO FUSIÓN FUSIÓN FUSIÓN DE LA MANGUERA AFELACIÓN ALTA TEMPERACIÓN ASIMA ASEUTA
  • Manténgalo a bordo de vehículos y equipos para la reparación de la manguera de emergencia
  • Sellar las mangueras con fugas Tubo de tubería
  • Conexiones y terminales eléctricas impermeables
  • Úselo como un cinturón de ventilador de emergencia, incluso sobre superficies húmedas sucias o aceitosas
  • Use como un torniquete o envoltura de emergencia sobre lesiones por sangrado
Nuevo
Torniquete de Emergencia,Emergencia de Caza y Senderismo,Torniquete Tactico Accesorios Kit,para Exteriores Emergencias Graves y el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo
  • Diseño de operación con una sola mano: diseñado para la operación con una sola mano para controlar rápidamente el sangrado extremo que amenaza la vida, ¡puede usarlo para tratar incluso si está viajando o lesionado accidentalmente sin compañía!
  • Torniquete de alta calidad: tiras impermeables duraderas que no se doblan ni rompen bajo presión, las costuras de alta calidad y el velcro brindan durabilidad, protegen la integridad y la fuerza del torniquete mientras está en uso, seguro de usar, seguro de usar, con torniquetes de banda autoadhesiva se puede utilizar en todas las condiciones climáticas, fácil de limpiar y reutilizable
  • Vida táctica de primeros auxilios: los torniquetes para exteriores no son solo para profesionales, sino también para personas comunes. Como médico personal al aire libre o emergencias, 100% efectivo para bloquear el flujo sanguíneo, controlar rápidamente el sangrado que amenaza la vida, detiene el sangrado y salva vidas en momentos críticos, ¡ahorra tiempo y salva vidas! Perfecto para aventuras militares, familiares y al aire libre.
  • Fácil de transportar: diseño con una sola mano, peso liviano, puede agregar fácilmente uno o más artículos a los kits de emergencia para el hogar, automóviles, mochilas, motocicletas, bolsas de rango, correas de construcción o artículos de transporte para uso inmediato
  • Propósito general: use un torniquete con una mano para controlar rápidamente el sangrado extremo y potencialmente mortal. Se puede utilizar para el ejército/camping/caza/senderismo/pesca, sangrado arterial, etc.
Nuevo
Torniquete Tactico Accesorios Kit de Emergencia de Caza y Senderismo,para Exteriores Emergencias Graves y el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo
  • Salvavidas: Impresionante para salvar vidas y controlar hemorragias, 100 % efectivo para detener rápidamente el flujo sanguíneo arterial en el menor tiempo de aplicación, salvando vidas y extremidades.
  • Fácil de usar: rápido y fácil de aplicar con una mano en las extremidades. El molinete de fibra de carbono de alta resistencia ajusta rápidamente la presión en caso de que se reinicie el sangrado.
  • Uso variable: nuestros torniquetes son adecuados para todas las situaciones.
  • Fácil de transportar: el tamaño compacto es fácil de transportar, se puede guardar en la mochila o en el bolsillo.
  • Buena calidad: hecho de nailon y varita mágica; Fácil de limpiar y se puede reutilizar. Se puede usar en barro, sangre o clima húmedo.
Nuevo
Torniquete de Emergencia,Tourniquet Tactico Accesorios y Kit de Emergencia de Caza y Senderismo,para Exteriores Emergencias Graves y el Control de la Pérdida de Sangre Senderismo
  • Fácil de usar: torniquete hemostático militar rápido y fácil de aplicar con un torniquete militar de una mano en las extremidades
  • Salvavidas: Impresionante para primeros auxilios militares al cazar durante campamentos y caminatas, 100% efectivo para bloquear el flujo sanguíneo en las extremidades superiores e inferiores
  • Uso variable: los torniquetes militares de versión larga extendida de 37.4 '' son adecuados para todas las situaciones
  • Fácil de transportar: el tamaño compacto es fácil de transportar, se puede guardar en la mochila o en el bolsillo
  • Buena calidad: hecho de nailon y varita mágica; Fácil de limpiar y se puede reutilizar.
Nuevo
Torniquete Profesional,Torniquete Medico,Torniquete Enfermera,Torniquete,Torniquete Rapidstop,Para trabajos de supervivencia,senderismo,hogar al aire libre,Rojo y Azul
  • Alta calidad: torniquete hemostático de alta calidad, hecho de material de alta calidad, es fuerte y duradero. Muy flexible, sin látex, suave con la piel Más seguro, más duradero, más cómodo.
  • USO MÚLTIPLE: Los torniquetes a presión de emergencia profesionales se pueden usar en medicina, hogar, exteriores, deportes, automóviles, campamentos, trabajo, caminatas y supervivencia.
  • Torniquete de emergencia: torniquete de aplicación rápida, dispositivo hemostático de una mano, el dispositivo lesionado se utiliza para detener la hemorragia masiva de las extremidades en condiciones de campo o en una situación de emergencia prehospitalaria normal.
  • Fácil de usar: torniquete con una sola mano para colocar, ajustar y retirar, banda elástica con un simple cierre de plástico. 2 piezas de cinturones de diferentes colores, puedes encontrarlo rápidamente cuando lo necesites.
  • Instrucciones: después de salir del dispositivo, el paciente debe prestar atención, aflojar el torniquete cada pocos minutos y observar si se produce sangrado. Si se detecta sangrado, se debe volver a atar rápidamente el torniquete hasta que el ojo de la aguja deje de sangrar antes.
Nuevo
SOONHUA Torniquete à garrots Pochette de torniquete, Torniquete Bolsa Torniquete Torniquete
  • nan
  • Puede transportar y almacenar torniquetes, emergencias, científicos y eonales.
  • Adecuado para acampar al aire libre, mochileros, viajes, pesca y
  • Hecho de material de nailon, resistente, duradero y de larga vida útil.
Nuevo
Healifty 3pcs Primeros Auxilios Azul Torniquete Banda Azul Desechable Torniquete De Emergencia Al Aire Libre Torniquete Torniquete 4pcs Médico
  • DIALYSIS TOURNIQUET - Están hechos de materiales de primera calidad, flexibles y seguros, agradables a tu piel.
  • Tour hemostático: ideal para emergencias de viaje, pacientes de hemodiálisis, infusión de hospital, etc.
  • Tour de senderismo: con agua y jabón y secar al aire. Los colores son muy llamativos, lo que hace que sean fáciles de identificar en cualquier momento.
  • Torneo de campamento: ampliamente utilizado en primeros auxilios médicos, también adecuado para entrenamiento de emergencia.
  • Banda arterial química: fácil de usar. Ligero y práctico. Aprieta y afloja fácilmente con el adhesivo de liberación rápida.
Nuevo
SOONHUA Torniquete Survival Tool Set Torniquete | Survival Tool Set Torniquete
  • nan
  • Torniquetes, torniquetes y torniquetes, torniquetes de emergencia arterial.
  • Con una sola mano, rápido y práctico.
  • Buen efecto de hemostasis en contusiones y cortes acci.
Nuevo
Uxsiya Torniquete de emergencia, tela Oxford altamente flexible al aire libre de la supervivencia del torniquete de la parada de sangrado para acampar
  • Multiusos: el torniquete de emergencia se puede aplicar a múltiples como brazos, pantorrillas y muslos, flexible y puede resolver problemas de acuerdo a la situación.
  • Buenas características: los torniquetes médicos están diseñados para ser utilizados en todas las condiciones climáticas. Altamente flexible, cómodo, seguro, operación con una sola mano. Ligero, fácil de llevar.
  • Tela Oxford: el torniquete de supervivencia al aire libre está hecho de material de tela Oxford, fácil de limpiar y reutilizable. Una herramienta de supervivencia imprescindible para senderismo, camping y caza, y mucho más.
  • Equipo de emergencia: en una emergencia o accidente, el torniquete se puede utilizar para detener la hemostasis de emergencia y evitar el sangrado excesivo de una herida, lo que le dará a la persona lesionada más tiempo para curar.
  • Alto rendimiento: el torniquete de supervivencia al aire libre tiene un buen efecto, y puede bloquear eficazmente la sangre de las heridas de las extremidades superiores e inferiores, equipo de supervivencia al aire libre.
Nuevo
kingsea Torniquete táctico, torniquete militar de emergencia de combate, al aire libre, senderismo, primeros auxilios, suministros médicos, torniquete rápido de una mano (paquete de 4)
  • Hemostasis de emergencia: bloquea eficazmente y rápidamente el flujo sanguíneo de las extremidades superiores y las extremidades inferiores, e inhibe la salida de sangre arterial y salvando vidas.
  • Calidad prémium: hecho de nailon y palo mágico, costuras de alta calidad que proporcionan durabilidad, el diseño del cerrojo compuesto puede resistir roturas y grietas en climas extremadamente fríos.
  • Funcionamiento con una sola mano: bien diseñado para una operación con una sola mano, incluso si viajas fuera y lesionado inesperadamente sin que nadie acompañe, también puedes ser tratado por tu cuenta con él.
  • Fácil de transportar: el paquete es pequeño y fácil de almacenar y transportar, se puede poner en tu mochila o bolsillo. Añade uno o más a kits de emergencia para el hogar, coches, mochilas, motocicletas, cinturón de construcción o llevar en persona para uso inmediato.
  • Multiusos: el torniquete tiene una amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para tratamiento militar, médico, camping, caza, senderismo, pesca. Fácil de limpiar y se puede reutilizar.
Nuevo
Onewly Compatible con correa Galaxy Watch 4, cuerda trenzada para deportes al aire libre, correa de reloj de 20 mm para Samsung Galaxy Watch 4, correa de 40 mm, 44 mm/Galaxy Watch Active 2
  • ⚠ ¿Cuántas pulgadas de muñeca se ajusta: 6.3-8.6 pulgadas (160mm-220mm).
  • Compatibilidad: correa de 20 mm compatible con Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46 mm 42 mm / Galaxy Watch 4 44 mm 40 mm / Samsung Galaxy Watch 3 41 mm / Galaxy Watch 42 mm / Galaxy Watch Active 2 44 mm 40 mm / Active 40 mm. Y cualquier reloj con lengüetas de 20 mm, como Gear Sport/Gear S2 Classic/Garmin Vivo Active 3, etc.
  • Práctico: la cuerda de paracaídas es uno de los artículos esenciales para aquellos que aman la aventura y el aire libre. Hecho de siete hebras interiores de 550 libras. Paracord, hay más de 1.000 usos para tu correa de reloj de paracaídas. Desde marcar un sendero hasta pescar para cenar, ha demostrado ser útil en todo tipo de situaciones en la naturaleza. Algunos otros usos incluyen: cajas de emergencia, torniquetes, taladros de arco (para encender un fuego), poleas, líneas de ropa, bolsas de oso colgantes, crear refugios, asegurar artículos, etc.
  • ⚠Solo correa de reloj, no incluye reloj inteligente.
  • Garantizado: Onewly está comprometido con tu satisfacción. Si, por cualquier razón, no estás satisfecho con nuestros productos, te devolveremos tu compra en su totalidad.
Nuevo
XUEQI Torniquete de emergencia, Torniquete militar médico de emergencia primeros auxilios operado con una sola mano Torniquetes de control hemostático de giro táctico
  • Uso de emergencia: como kit de primeros auxilios de emergencia, en emergencias o accidentes, el torniquete de primeros auxilios se puede utilizar para detener la hemostasis de emergencia y evitar el sangrado excesivo de las heridas, esto obtendrá más tiempo de tratamiento para los lesionados.
  • Torniquete operado con una sola mano: el diseño de bloqueo y bloqueo de liberación rápida de este torniquete te permite completar la hemostasis de emergencia con una sola mano. Incluso una sola persona puede realizar la operación de hemostasis más eficaz con la banda de torniquete en el menor tiempo.
  • Seguridad: hemos diseñado una barra de parabrisas más gruesa sin preocuparte de que la barra se deforme o se rompa debido a la presión, el torniquete se puede apretar fácilmente girando la barra del parabrisas con una mano.
  • Cómodo de transportar: el cinturón de torniquete es ligero y no te da peso extra cuando lo pones en tus manos. Cuando no está en uso, se puede plegar y empacar en tu mochila o caja de primeros auxilios. No ocupa espacio, se puede llevar a cualquier lugar necesario.
  • Tamaño para la mayoría: el tamaño de este torniquete se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los usuarios, fácil de limpiar y reutilizar. Funciona muy bien para abrasiones accidentales, cortes de hemostasia, sangrado arterial o recogida de sangre, etc.
Nuevo
Healifty 3Pcs First Aid Blue Tourniquet Band Blue Tourniquet Tourniquet Band de Emergencia Tourniquet Tourniquet Tourniquet 4Pcs Medical
  • Torniquete de diálisis: están hechos de materiales premium, flexibles y seguros, amigables con su piel.
  • Torniquete hemostático: para emergencia de viaje, pacientes con hemodiálisis, infusión hospitalaria, etc.
  • Torniquete de senderismo: con jabón y agua y seco aire. Los colores son muy llamativos, lo que los hace fáciles de identificar en cualquier momento.
  • Torniquete de campamento: ampliamente utilizado en primeros auxilios médicos, también adecuado para capacitar a uso de emergencia.
  • Banda arterial de quimioterapia: fácil de usar. Ligero y práctico. Apriete y afloje fácilmente con una etiqueta de liberación rápida.
Nuevo
Nuevo
Weikeya Torniquete de Emergencia Médica, Equipo de Supervivencia de Torniquete de Supervivencia Al Aire Libre para Acampar
  • Propósito múltiple: el torniquete de emergencia se puede aplicar a múltiples, como brazos, pantorrillas y muslos, es flexible y puede resolver problemas según la situación.
  • Buenas características: Los torniquetes médicos están diseñados para usarse en todas las condiciones climáticas. Operación altamente flexible, conveniente, segura y con una sola mano. Ligero, fácil de usar.
  • Tela Oxford: el torniquete de supervivencia para exteriores está hecho de tela Oxford, fácil de limpiar y reutilizable. Una herramienta de supervivencia imprescindible para practicar senderismo, acampar, cazar y más.
  • Equipo de emergencia: en una emergencia o accidente, el torniquete se puede usar para detener la hemostasia de emergencia y evitar el sangrado excesivo de una herida, lo que le dará a la persona lesionada más tiempo para sanar.
  • Alto rendimiento: el torniquete de supervivencia al aire libre tiene un buen efecto y puede bloquear eficazmente la sangre de las heridas de las extremidades superiores e inferiores, el equipo de supervivencia al aire libre.
Nuevo
Weikeya Torniquete de Supervivencia Al Aire Libre, Torniquete de Emergencia Médica Tela Oxford 3 Piezas para Acampar
  • Propósito múltiple: el torniquete de emergencia se puede aplicar a múltiples, como brazos, pantorrillas y muslos, es flexible y puede resolver problemas según la situación.
  • Buenas características: Los torniquetes médicos están diseñados para usarse en todas las condiciones climáticas. Operación altamente flexible, conveniente, segura y con una sola mano. Ligero, fácil de usar.
  • Tela Oxford: el torniquete de supervivencia para exteriores está hecho de tela Oxford, fácil de limpiar y reutilizable. Una herramienta de supervivencia imprescindible para practicar senderismo, acampar, cazar y más.
  • Equipo de emergencia: en una emergencia o accidente, el torniquete se puede usar para detener la hemostasia de emergencia y evitar el sangrado excesivo de una herida, lo que le dará a la persona lesionada más tiempo para sanar.
  • Alto rendimiento: el torniquete de supervivencia al aire libre tiene un buen efecto y puede bloquear eficazmente la sangre de las heridas de las extremidades superiores e inferiores, el equipo de supervivencia al aire libre.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados