Ultrasport Tienda de campaña pop-up para 2 personas

La Guía para comprar el mejor Ultrasport Tienda de campaña pop-up para hasta 2 personas, tienda de campaña de montaje automático en pocos segundos, como refugio de playa, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Ultrasport Pop Up Tienda de Campaña Paravientos de Playa, Varios Diseños, Protección Visual y contra el Viento para el Aire Libre, Unisex Adulto, Verde, 110x130x150 cm
  • Esta tienda de montaje rápido se monta en un abrir y cerrar de ojos con solo lanzarla al aire y, además, se puede volver a plegar en un momento para guardarla
  • El refugio se cierra completamente por la puerta delantera, y la tienda de campaña pop-up está protegida contra la lluvia con una columna de agua de 300 mm
  • Dimensiones de la tienda de campaña de apertura rápida Ultrasport: aprox. 110 x 130 x 150 cm; con espacio para 2 personas o varios niños; peso: aprox. 1,5 kg; color: Verde
  • El acabado de la tienda de campaña es de gran calidad. tienda exterior de 100 % poliéster; suelo de 100 % polietileno, varillaje de fibra de vidrio
  • La tienda automática se entrega con una bolsa de transporte, con un diámetro aproximado de 56 cm para facilitar el transporte; el suministro también incluye 3 piquetes para fijarla
  • "No puede volver a guardar la carpa en el bolsillo después de usarla, porque si le da suficiente fuerza para doblarla, puede dañar rápidamente los postes".
RebajasMás Vendido 1
Wolfwise UPF 50 Tienda de Campaña Pop up Tienda De Playa Bebe Desplegable Instantánea Refugio para el Sol Viaje Plegable y Portátil para Familia Al Aire Libre
  • DISEÑO POP UP & GRAN ESPACIO - La tienda de playa pop-up especialmente diseñada se instala en segundos sin necesidad de un esfuerzo adicional para el montaje. El tamaño abierto es 150 x 150 x 125 cm (L x W x H) con un porche delantero de 100 cm, que se adapta cómodamente a 2-3 personas. Con un peso de solo 3,8 lbs, se pliega a un tamaño de viaje de 51 x 51 x 3,5 cm (L x W x H). Viene con una práctica bolsa de transporte para caber en el maletero de un automóvil.
  • CONSTRUCCIÓN MÁS DURADERA & DISEÑO ÚNICO DE BOLSA DE ARENA - Hecho de acero galvanizado duradero, no es fácil de deformar, romper o corroer, lo que lo convierte en la estructura de soporte más sólida del mercado. El innovador diseño de bolsa de arena equipado con una cuerda de apriete le permite verter arena en segundos. Y se añaden 4 cuerdas de viento para que sea difícil derribar en condiciones de viento fuerte.
  • UPF 50+ & RESISTENCIA AL AGUA - Le gusta la playa, pero ¿qué pasa con el sol abrasador y las quemaduras solares? La tienda pop-up está hecha de poliéster y un revestimiento plateado ecológico, que puede bloquear efectivamente hasta el 98% de los dañinos rayos ultravioleta del sol, brindando protección durante todo el día para su familia en la playa. Y la estructura resistente al agua lo mantendrá seco y relajado cuando llovizna, pero evite usarlo con lluvia intensa.
  • VENTILACIÓN DE 360 GRADOS - La gran entrada frontal combinada con la puerta trasera con cremallera completa proporciona un fácil acceso y una ventilación máxima. Cierre la puerta delantera y trasera para ponerse ropa seca para mayor privacidad. Las dos ventanas de malla de la tienda recientemente mejorada se agrandan para ayudar a la circulación del aire y ampliar su vista cuando permanece protegido del sol.
  • APLICABLE A ESCENARIOS MÚLTIPLES - Esta genial tienda para el sol no solo es adecuada para usarse en la playa, sino también en el parque, el patio trasero, la pesca, los eventos deportivos, los festivales de música o el viaje de fin de semana, lo que hace que usted y su familia tengan un buen tiempo de ocio en vacaciones. La tienda de playa WolfWise es su mejor opción para todas sus actividades de verano.
Más Vendido 2
Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.
RebajasMás Vendido 3
YINGJEE Tienda de Playa Pop Up 200cm, Tienda Campaña Playa Plegable y Portátil con Protección Sol Anti UV SPF 50+, para 2-4 Personas Familia Bebé Niños, Pop-up Beach Tent para Vacación Parque
  • ★Característica de pop-up & fácil de instalar★Estructura patentada--Esta tienda plegable y instantánea de playa se abre automáticamente en segundos, no se requiere ensamblaje, sin necesidad de utilizar ninguna otra herramienta. Y puede plegarla fácilmente en una pequeña forma redonda y colocarla en bolsa de mano portátil que viene con el producto. La pequeña bolsa de almacenamiento de la tienda ofrece una ubicación adecuada para teléfonos móviles, cargadores, etc.
  • ★Tienda playa grande & super ligero★Mide aproximadamente 200*165*130 cm, es lo suficientemente grande y cómoda para 2-4 personas cuando sale con sus amigos o familias. La tienda de playa pesa solo 1.2 kg y puede meterse en nuestra bolsa de 50 cm de diámetro. Puede llevarla cómodamente para un viaje largo a la playa, el parque, picnic, o tener un día familiar con barbacoa en su jardín. Perfect para verano caluroso.
  • ★ Diseño ventilado y más privacidad★Esta carpa de playa tiene malla para ventilación en su parte posterior, y la puerta con cremallera también se puede abrir y cerrar, lo que asegura que la tienda esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable. Y también la puerta de la tienda de playa se puede cerrar con cremallera para que pueda disfrutar de más privacidad al aire libre, como cambiarse de ropa, amamantar u otras actividades privadas.
  • ★Protección solar anti-UV & buena estabilidad★ Hecha de la material duradero con protección UV ( UPF 50 +), la tienda refugio playa evita que los rayos fuertes del sol dañen la piel de los adultos y los niños. Y la tela impermeable de alta densidad mantiene el interior de la tienda seco y cómodo, lo que le permite disfrutar más de la playa. Y está equipada con seis clavos para sujetar bien la tienda durante la brisa.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
Más Vendido 4
Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera/Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca.
  • [MATERIAL]: El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
  • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
  • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.
Más Vendido 5
Outsunny Tienda de Campaña Pop-Up Instantánea y Portátil con Ventanas Tipo Refugio para Playa Picnic y Camping con Protección Solar UV (Azul)
  • Carpa versátil: Tienda de campaña perfecta para playa, camping y picnic. Te ofrece un refugio cómodo y privado.
  • Alta calidad: Hecha de tela de poliéster 210T con recubrimiento plata. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de acero robusto para garantizar una gran estabilidad y tener una buena resistencia al viento.
  • Fácil de llevar y utilizar: Se abre y se cierra automáticamente de manera Pop-up. Se puede montar en unos pocos segundos. Ligera y plegable, fácil de transportar. Viene con una bolsa.
  • Gran capacidad: Muy espaciosa, puede caber toda la familia.
  • Prestaciones prácticas: Equipada con una ventana de malla para una mayor visibilidad y ventilación. Viene con 6 clavijas para sujetarla al suelo de manera estable. Dimensiones extendidas: 200x150x119cm (LxANxAL), dimensiones plegables: Φ50x4cm (DxAL), dimensiones de la ventana: 45x150cm (ANxH).
Más Vendido 6
Active Era Tienda Instantánea de Campaña Pop-Up para 2 Persona - 2 Capas Impermeable para 2 Personas - 100% Probada contra tormentas. con ventilación Avanzada y construcción Easy-Pitch
  • impermeable y probado por tormentas:Esta tienda para 2 personas cuenta con nuestra tecnología de impermeabilización más avanzada, que incluye costuras selladas con doble costura y una capa exterior impermeable avanzada. Descanse tranquilo, ya que esta tienda está certificada para soportar el doble de lluvia que una tormenta europea típica.
  • Estructura premium de doble capa: Diseñada con una doble capa, la capa externa impermeable evita la entrada de agua, mientras que la capa interna reduce la condensación interna que es común en tiendas de campaña más baratas. Para mayor comodidad al acampar, hemos cosido una sábana extra gruesa directamente en la base de la tienda.
  • espacioso y cómodo: Con unas medidas de 2,3 m de largo, 1,5 m de ancho y 1 m de alto, hay mucho espacio para que dos adultos disfruten de una cómoda noche de sueño. Las dos ventanas y la salida de aire trasera permiten la circulación del aire y el control de la temperatura, mientras que la red antiinsectos mantiene alejados a los insectos no deseados.
  • portátil y ligero: Viene con una bolsa de viaje que se puede llevar con asa o bandolera. También hay un práctico bolsillo de almacenamiento para sus clavijas y cuerdas de sujeción. Perfecto para viajes, mochileros, festivales, campamentos o fiestas de pijamas.
  • tecnología de easy pitch: La tienda instantánea V3 de Active Era utiliza un sistema emergente avanzado que permite el lanzamiento instantáneo de la carpa y cerrando en minutos. Hemos incluido una guía paso a paso fácil de seguir para ayudarlo a doblar la carpa nuevamente.
RebajasMás Vendido 7
Outsunny Tienda de Campaña Pop-up para 2 Personas Tienda de Dormir con Bolsa de Almacenaje Portátil Ligera y con Mosquitero 250x150x100cm Verde
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA POP-UP ideal para excursiones y acampadas.
  • SÚPER PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR. Como se pliega totalmente, incluye una bolsa de transporte y además es súper ligera, tanto llevarla a cualquier parte como guardarla es resulta muy sencillo.
  • GRAN ESPACIO PARA 2 PERSONAS. Pueden utilizarla dos personas cómodamente.
  • INCLUYE PIQUETAS. En caso de querer asegurar la instalación, se puede anclar al suelo con las piquetas que se incluyen.
  • MEDIDAS: 250x150x100 cm (LxAnxAl).
Más Vendido 8
deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Más Vendido 9
Outsunny Tienda de Campaña para 3 Personas Fácil de Desplegar Diseño 2 en 1 Pop-up con Gancho para Luz de Camping 250x194x160 cm Verde
  • TIENDA DE CAMPAÑA AUTOMÁTICA: Está pensada para montarse muy fácilmente. La puedes utilizar sola o anclarla al suelo mediante las piquetas y cuerdas que se incluyen.
  • DISEÑO 2 EN 1: La parte superior se puede utilizar por separado a modo de carpa.
  • VENTANAS DE MALLA: perfectas para dejar pasar la brisa y tener siempre una ventilación óptima, pero bloqueando el paso a los insectos.
  • ESPACIO PARA 3 PERSONAS: caben 3 adultos en el interior y además se incluyen bolsas para pequeño almacenaje, para llevar todo cómodamente.
  • MEDIDAS: 250x194x160 cm (LxAnxAl).
RebajasMás Vendido 10
Glymnis Tienda de Playa Tienda Pop Up Portátil Tienda Instantánea Fácil de Instalar para 4 Personas con UPF 50+ Gran Tamaño 215 x (150+20) x 115 cm
  • Instalación Rapido: Último diseño de apertura rápida que puede instalarla rápidamente en 10s y plegarla fácilmente en la bolsa de almacenamiento. El tamaño plegado es de 68 * 10 * 10 cm, puede colocarlo en la esquina de la habitación sin ocupar espacio
  • Protección Solar y Ventilación: UPF 50+ proporciona un excelente protección a las personas en la tienda. Además, la tienda tiene una puerta y 3 ventanas, aseguran que la tienda siempre esté bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable incluso en verano
  • Más Grande y Espacio: Nuestra tienda tiene un tamaño grande para 4 personas, con gancho de luz para acampar, puede colgar la luz en la oscuridad, hay bolsa de almacenamiento dentro de la carpa, puede almacenar las llaves, teléfono móvil, libros y otros artículos, no necesita preocuparse por sus pertenencias personales
  • Más Estable: Esta tienda de campaña viene con 4 bolsas de arena (en las cuatro esquinas de la carpa) , 6 clavos y 4 cuerdas para el viento, lo que no deja que el clima afecte su felicidad y comodidad
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre
RebajasMás Vendido 11
Active Era Tienda de Playa Pop-Up. Desplegable Instantánea para 2 Personas - con FPS 50+ para Protección Solar UV - Incluye Bolsa de Viaje & Piquetas para Tienda
  • protección solar uv - La tienda de playa está revestida con un material protector UV con FPS 50+ para ofrecer a usted y su familia la tan necesaria protección solar contra los potentes rayos UV
  • fácil de configurar y guardar - Olvídese de instrucciones de tienda complicadas y postes incómodos, nuestra tienda con diseño de armado instantáneo automático le permite montarla en segundos, y volver a guardarla en minutos
  • protección contra el viento - Su diseño práctico le permite refugiarse del viendo de verano. Los bolsillos exteriores para meter arena y añadir peso y las piquetas para clavar en la arena mantendrán la carpa bien fijada al suelo
  • buena ventilación - El diseño de puerta abierta y ventana con malla trasera asegura que la carpa esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable, incluso en el calor estival
  • diseño ligero - La tienda ha sido específicamente diseñada para ser ligera y fácil de transportar. La tienda pesa solo 0,98 kg y puede meterse en una pequeña bolsa de 45 x 45 x 3 cm que podrá transportar cómodamente a la playa o el parque
RebajasMás Vendido 12
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-4 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar
  • Puerta con Cremallera: Glymnis tienda de playa tiene una puerta con cremallera, que se puede usar como un colchón de extensión de la tienda cuando se abre, lo que le brinda más espacio para estirarse. Si es necesario, puede cerrarla para que la tienda esté completamente cerrada, conveniente para cambiarse de ropa, etc. Proteja mejor su privacidad.
  • POP UP & Portátil & Ventilación: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 48 * 48 * 2 cm y viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Nuestra tienda tiene 1 puerta y 1 ventana de malla,lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable.
  • UPF 50 + & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar, impermeable y más durable. Tiene un índice de protección solar UPF 50+, lo que puede proteger a usted y sus familia del sol. Además, utilizamos postes de soporte más gruesos para garantizar la estabilidad de la tienda. Y viene con sacos de arena, cuerdas y clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento.
  • Grande para 2-4 Persona: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 175×125+80×125 cm, puede alojar cómodamente 3 personas. También puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños.
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Hay un gancho de luz en la parte superior de la tienda, puede colgar la luz cuando esté pescando por la noche.
Más Vendido 13
Tienda de Campaña Infantil, Comuis Sharp Grande Tienda para Niños Castillo Playhouse Interiores y Exteriores, Plegable Tienda de Juegos Pop Up Regalo para Niña
  • 【Alta calidad】 Tienda para niños está hecha de poliéster impermeable de alta calidad, libre de olores químicos y sustancias nocivas. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero.
  • 【Gran diseño】 Tienda de campaña del juego: 130 x 100cm / 51 * 39in. Las ventanas de malla están diseñadas para respirable y verificar la situación de los niños. playhouse niños es cómodo y fácil de limpiar.
  • 【Regalo especial】 Tienda campaña infantil plegable es un regalo especial para niños y niñas que sueñan con convertirse en astronauta. El interior de la casa de juegos infantil es espaciosa, donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretener, leer y relajarse.
  • 【Fácil instalación y almacenamiento】 Pop más rápido sin herramientas requeridas. El niño puede fácilmente para reunir su propio castillo bajo la supervisión de adultos. La tienda de campaña de la casa se puede almacenar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juegue. Puedes llevarlo a cualquier lugar como quieras.
  • 【Sin limitar el lugar】 Tienda de juegos para los niños se puede poner en varios lugares para divertirse y decoración. Puedes poner la tienda en el patio trasero, el jardín, los parques, el dormitorio, la sala de estar, la escuela, la fiesta, el picnic, etc.
Más Vendido 14
Tienda de campaña de playa Pop up, UPF 50+, impermeable y resistente al viento, para camping, suelo extensible con 2 ventanas de ventilación, 2 puertas, 2 – 3 carpa para playa, parque, camping
  • Instantly Pop Up Design & Portable – No requiere montaje, la tienda de playa, protección solar Pop-up coche inmediatamente en segundos. Se pliega fácilmente a un tamaño compacto de 19 "L x 19" W x 2" H. El tamaño abierto es 57" L x 52" W x 47" H con un porche frontal de 38" que se adapta cómodamente a 2 personas. (Nota: Ver la imagen principal 6 y vídeo para los pasos desplegables)
  • Protección UPF 50+ – Tienda de campaña genérica de playa especial 190T con revestimiento de plata alrededor de la cobertura completa de la protección solar en la playa ofrece una protección perfecta para sus familias de los dañinos rayos del sol. Usted y sus hijos pueden disfrutar de sus vacaciones en la playa, en el prado o en el jardín.
  • Bien ventilado y opción de privacidad: con dos grandes ventanas de malla y diseño de puerta abierta para asegurar que la tienda de campaña de playa pop-up siempre está bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable. Y si necesita su privacidad, simplemente cierre la cremallera y obtendrá su vestuario privado en el lugar.
  • Estabilidad, resistente al viento y al agua: la tienda de campaña de playa emergente genérica viene con 10 clavijas, 4 cuerdas de viento y 4 bolsas de arena para garantizar que tu tienda de playa permanezca en su lugar incluso en caso de viento, y gracias al material impermeable no te mojarás incluso en caso de lluvia. Nota: Evite usar en caso de lluvia fuerte para obtener el mejor efecto
  • Aplicable para múltiples escenarios: utiliza el protector solar en cualquier lugar. La tienda de campaña portátil se puede utilizar como cubierta de playa, tienda de playa para bebés o como protección solar para diferentes tipos de actividades en la playa. Puede dar sombra durante todo el día en el parque, en la playa, en el lago, en el camping, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín.
Más Vendido 15
Aktive Pop Up Tienda de campaña, Multicolor
  • Tienda de campaña para camping con capacidad para 2 personas, fabricada con poliéster, de medidas: 145 x 245 x 90 cm
  • Tienda de campaña Pop Up con forma rectangular: montaje instantáneo, sólo hay que lanzarla y al caer se monta sola
  • Material repelente a la lluvia 170TW de 300 mm, las varillas de la estructura son de acero con diámetro 7 x 2 mm
  • Tienda muy ventilada: puerta grande de cremallera y ventana con mosquitera en uno de los laterales
  • De montaje sencillo, incluye bolsa de transporte con forma redonda y 2 asas para colgarla de la espalda
Más Vendido 16
SAEYON L Tienda de Playa, Pop up Tienda instantánea con Puerta Cremallera, Protección Solar Anti UV 50+ Beach Tienda de Campaña, Portátil para 2-4 Personas Playa Camping Viajes Pesca Picnic, Amarillo
  • ⛱ Diseño Perfecto:Protección eficaz contra los rayos UV. Alto índice de protección solar para prevenir quemaduras solares. La carpa de playa tiene un diseño de cortina de puerta y cremalleras dobles, que pueden proteger eficazmente su privacidad. Cuando no esté en uso, la cortina se puede enrollar para una buena ventilación.
  • ☀ Buena Calidad:Impermeable y ventilado y con protección UV Tejido de poliéster recubierto de plata impermeable 190T, SPF 50+, protege mejor a adultos y bebés de los rayos UV. Un pequeño bolsillo de almacenamiento a cada lado podría proporcionar espacio para sus artículos personales.
  • ☀ Fácil de Instalar:En comparación con las tiendas de campaña generales, el refugio de playa SAEYON tiene una mejor capacidad de carga con una bolsa de transporte que es fácil de transportar o poner en una maleta para ahorrar espacio.
  • ☀ Práctica y Duradero:Se instala y guarda rápidamente. El refugio de playa SAEYON tiene un diseño emergente innovador y es muy fácil de instalar. Equipado con clavos para carpa, puede mantener la estabilidad de la carpa incluso en días ventosos.
  • ☀ Uso Amplio:El refugio de playa se puede utilizar en interiores, jardines, campamentos, barbacoas y junto al mar y es una parte esencial de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares. Apto para 2-4 personas.
RebajasMás Vendido 17
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Anti-UV Protección Solar Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda de Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar Patio Azul
  • Protección UV & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. Hay 4 sacos de arena + 4 cuerdas para el viento + 10 clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • Tienda Apertura Automática: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no necesita pasos complicados. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • Ventilación & Proteger Privacidad: Las ventanas de malla de alta densidad proporcionan una buena ventilación, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos. Las cortinas en la parte delantera se pueden abrir y cerrar fácilmente, puede usar la cremallera para cerrar completamente la carpa, como vestuario temporal, puede proteger completamente su privacidad
  • Fácil de Transportar: Se puede plegar fácilmente en un tamaño de 45 * 45 * 2 cm, con un peso de solo 0,98 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar
  • Espacio Suficiente: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 165 x 150 x 110 cm, puede alojar cómodamente 2-3 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños
Más Vendido 18
Colapz Carpa Pop Up. Carpa Playa. Carpa Playa SPF50+ Refugio para Adultos. Tienda Playa Bebe. Carpa Pop Up fácil de Usar. Carpa de Playa y Sol portátil. Tienda de campaña de protección Solar.
  • PROTECCIÓN DE CARPA 50+ UV. Estatienda playa plegable emergente le protegerá del sol. Paravientos playa. Tienda playa bebe uv 50.
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR. Carpa de playa plegable con postes de fibra de vidrio ligeros que se despliegan y encajan. Esta carpa playa plegable para adultos y bebés se convierte fácilmente en y desde su bolsa de transporte.
  • LIGERO DE TRANSPORTAR. Con un peso de sólo 3 kg, la sombra de playa es fácil de transportat, mide 220x120cm cuando está abierta - gran cortavientos de playa con bolsillos de arena rellenables para que el refugio playa pop up permanezca seguro
  • MAYOR PRIVACIDAD. Las tiendas de playa bebe y adultos y ofrecen un lugar para cambiarse y guardar sus pertenencias. El suelo extendido del refugio de playa pop up puede utilizarse como puerta con cremallera.
Más Vendido 19
LittleTom Tienda de campaña Juguete 90x90x90cm Piscina de Bolas con Lunares
  • CASA DE JUGUETE DE TELA FUERTE - nuestra casita transformará la habitación del niño en un lugar mágico y lleno de color. Gracias al sistema pop-up, puede ser doblada y llevada para continuar el juego en el jardín, en vacaciones, playa, etc.
  • PARA NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD Y MÁS - la instalación es muy fácil: sacar la tienda de campaña de la bolsa de transporte, el armazón de acero se despliega solo. La carpa no tiene ni ángulos ni bordes afilados, ¡no hay riesgo de lastimarse!
  • PARA LLENAR CON BOLAS DE COLORES – gracias a la entrada ligeramente elevada, las bolas permanecen dentro de la tienda. Por supuesto, también se puede llenar con otros juguetes, cojines y luces ¡el lugar ideal para leer un cuento antes de ir a dormir!
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL – la entrada baja es perfecta para los niños desde los 12 meses de edad. El aire y la luz entran a la casa de juguete a través de las grandes ventanas, las inserciones de malla semitransparente mantienen a los insectos afuera
  • LONA DE POLIESTER – la casita tiene una superficie de aprox. 90x90cm y mide unos 90cm de alto. Doblada mide aprox. Ø39cm de diámetro y 5cm de espesor, la bolsa de transporte está incluida en la entrega
Más Vendido 20
Wolfwise Acampar Tienda de Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Vestuario
  • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 "L x 47.2" W x 74.8 "H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior. (NOTA: A diferencia de la carpa vieja, mejoramos la nueva, no tiene techo de malla.)
  • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster con costuras selladas bloquea el 60% de los dañinos rayos UV. El diseño superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal.
  • Multifunción: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de campamento al aire libre. También proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Características estructurales: la carpa está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su teléfono, tableta u otros artículos útiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
  • Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tamaño compacto de 22.8 "L x 22.8" W x 1.4 "H.
Nuevo
YUEBO Carpa de jardín Plegable de 3 x 3 m con 4 Paredes Plegable Plegable Impermeable Pop UP Gazebo para Tienda de campaña de recepción, terraza
  • ♦ Montaje y desmontaje fáciles: gracias al práctico sistema pop-up, este cenador plegable de 3 x 3 m se puede montar y desmontar en cuestión de minutos para 1 o 2 personas sin herramientas.
  • ♦ Impermeable, estabilizado a los rayos UV: el techo de la carpa plegable es de poliéster de alto rendimiento 210D con revestimiento de PVC, lo que hace que esta carpa sea impermeable y estabilizada a los rayos UV.
  • ♦ Ajuste de altura en 3 posiciones. Ajuste de altura en 3 posiciones de 184 cm a 200 cm, basta con pulsar el botón de cada pata para ajustar la altura de la carpa
  • ♦ Construcción robusta: el marco de malla resistente está compuesto de tubos de metal con recubrimiento en polvo para una mayor resistencia a la oxidación y durabilidad.
  • ♦ Diseño práctico: incluye 4 paneles laterales, 2 paneles laterales con ventana y 2 paneles laterales con cremallera (como una puerta). Paneles laterales extraíbles para satisfacer diferentes usos y proteger tu privacidad.
Nuevo
perfeclan de Playa portátil Sombrilla Toldo Resistente al Agua Duradera automática para Viajes al Aire Libre, Verde
  • ALTA CALIDAD: Hecho de tela oxford de alta calidad, material de hierro, duradero.
  • CARACTERÍSTICA: Se pliega rápida y fácilmente a un tamaño portátil conveniente. Fácil de construir, se puede abrir de inmediato.
  • MULTIFUNCIÓN: se puede usar como de juegos en la playa al aire libre, pero también se puede usar ampliamente como de juegos en interiores, patio, campamento, viajes, etc.
  • APLICABLE: útil para pesca, picnic o playa.
  • DISEÑO PERFECTO: La de playa tiene función de protección UV y función de bloqueador
Nuevo
WQWY Impermeable Anti-UV Tienda Automática Automática Pop Up Tienda Tienda Plegable 3-4 Persona Sun Shelter Travelling Senderismo Carpa para Camping (Color : C)
  • Tienda de Campaña: Proporciona excelente ventilación, circulación de aire y limita la condensación natural. Reducir el calor del sol.
  • Como una carpa familiar muy práctica, puede brindarle una experiencia perfecta en sus actividades al aire libre, como el campamento, el senderismo o la pesca.
  • Tamaño: 210x210X 140 cm; Peso: Acerca de 3.1kg Embalaje: 82x12x 12 cm
  • Adopte el tejido repelente al agua y presione el tratamiento de pegamento, con impermeable y a prueba de humedad.Resistencia a la presión del agua, ventilación y permeabilidad a la humedad, evitando efectivamente el agua de lluvia infiltrada desde la parte inferior
  • Velocidad de 2 segundos de carpa abierta.Dispositivo de soporte de expulsión hidráulico recién actualizado, solo levántelo fácilmente, la tienda se abrirá automáticamente rápidamente.Ahorre tiempo y esfuerzo, incluso los principiantes y las niñas pueden completarse fácilmente
Nuevo
WQWY Automática Pop-up Tienda de campaña 3 4 Persona con 2 Puertas a Prueba de Agua for la Familia Senderismo Montañismo Viajes Carpa para Camping (Color : Green)
  • Tienda de Campaña: Proporciona excelente ventilación, circulación de aire y limita la condensación natural. Reducir el calor del sol.
  • Capacity.Family gran tienda ofrece un espacio lo suficientemente grande como para que usted pueda disfrutar de sus actividades al aire libre con sus amigos o familiares
  • Sunproof y resistente al agua, la carpa exterior está hecha de poliéster 210T PU 3000 mm, que tiene una excelente función impermeable;la parte superior tiene un proceso de recubrimiento de cola, y no hay temor de bronceado bajo el sol.
  • Material de soporte: fiber.Dimensions de vidrio de 8,5 mm: 240CM * 210CM * 155CM.Weight: 2,5 kg
  • De dos puertas, ventanas de ventilación design.Mesh le permite ver el exterior cuando sentados en la tienda.
Nuevo
WQWY Automática Pop-up Tienda de campaña Forma 4 Persona Panda con 2 Puertas Tienda Impermeable instantánea for la Familia Senderismo Carpa para Camping (Color : Black)
  • Tienda de Campaña: Proporciona excelente ventilación, circulación de aire y limita la condensación natural. Reducir el calor del sol.
  • Surge la tienda, rebotando automatic.The carpa se puede abrir automáticamente cuando se desarrolló desde el suelo y luego se levantó, por lo que es fácil de configurar.
  • Diseño especial: Este niños tiendas de campaña está diseñada de acuerdo a la imagen de un panda.Tiene un aspecto bonito y los colores blancos y negros simples.
  • material de la tienda exterior: tela impermeable + tres capas de cotton.Size: 200 * 200 * 175cm Peso: 13kg índice de prueba de agua: 2000mm-3000mm
  • Esta carpa diseñada con un bolsillo interior para facilitar la accesibilidad de sus celulares, llaves u otros elementos esenciales cuando se relaja en esta tienda de campaña al instante.
Nuevo
WQWY Hexagonal Tienda de campaña Carpa 3 4 Persona automática Pop Up Familia con 2 Puertas, UPF50 Impermeable for 4 Estaciones Carpa para Camping (Color : Red)
  • Tienda de Campaña: Proporciona excelente ventilación, circulación de aire y limita la condensación natural. Reducir el calor del sol.
  • Surge la tienda, rebotando automatic.The carpa se puede abrir automáticamente cuando se desarrolló desde el suelo y luego se levantó, por lo que es fácil de configurar.
  • Sunproof y resistente al agua, la cuenta exterior está hecha de plata poliéster 190T recubierto UPF50 + 150D Oxford tela, que tiene una excelente función impermeable;la parte superior tiene un proceso de recubrimiento de cola, y no hay temor de bronceado bajo el sol.
  • Material de soporte: fiber.Dimensions de vidrio de 8,5 mm: 230cm * 200cm * 110CM.Weight: 3,5 kg
  • De dos puertas, ventanas diseño.4 malla de ventilación le permite ver el exterior cuando sentados en la tienda.
Nuevo
WQWY Automática Pop-up Tienda de campaña for 2 Personas con 2 Malla de Windows Carpa instantánea for al Aire Libre Senderismo con Mochila Carpa para Camping (Color : Green)
  • Tienda de Campaña: Proporciona excelente ventilación, circulación de aire y limita la condensación natural. Reducir el calor del sol.
  • Surge la tienda, rebotando automatic.The carpa se puede abrir automáticamente cuando se desarrolló desde el suelo y luego se levantó, por lo que es fácil de configurar.
  • Tejido: 190T tela spinning.Bottom seda de poliéster: peso 210D Oxford cloth.Net: 1.25kg
  • Tamaño: 2.2 * 1.2 * 0.9m.Waterproof índice: índice de protección PU2000-3000.Sun: UPF30 +
  • 2 puertas + 2 ventanas de malla, no sólo puede bloquear de manera efectiva los mosquitos al aire libre, sino también reducir la sensación sofocante en la tienda.
Nuevo
WQWY Tienda de campaña al Aire Libre Impermeable Protector Solar Tienda instantánea Automatic Pop Up Tent 4 Persona Carpa para Camping (Color : Blue)
  • Tienda de Campaña: Proporciona excelente ventilación, circulación de aire y limita la condensación natural. Reducir el calor del sol.
  • Póngase entre las montañas y las salvajes, regrese a la naturaleza, traiga tiendas de campaña, sacos de dormir y vajilla, estemos juntos.
  • Tamaño: Tamaño total: 200x 180x 115cm Tamaño de almacenamiento: 78x 15x 15cm
  • Como una carpa familiar muy práctica, puede brindarle una experiencia perfecta en sus actividades al aire libre, como el campamento, el senderismo o la pesca.
  • Tienda familiar proporciona un espacio suficiente para que disfrute de sus actividades al aire libre con sus amigos o familiares.
Nuevo
perfk Refugio portátil Impermeable Ligero Durable Toldo automático de Playa para Camping Deporte, Verde
  • DISEÑO PERFECTO: La de playa tiene función de protección UV y función de bloqueador
  • MULTIFUNCIÓN: se puede usar como de juegos en la playa al aire libre, pero también se puede usar ampliamente como de juegos en interiores, patio, campamento, viajes, etc.
  • CARACTERÍSTICA: Se pliega rápida y fácilmente a un tamaño portátil conveniente. Fácil de construir, se puede abrir de inmediato.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de tela oxford de alta calidad, material de hierro, duradero.
  • APLICABLE: útil para pesca, picnic o playa.
Nuevo
Jaula plegable para mascotas portátil para cachorros, perros, gatitos, gatos, interiores y exteriores, para tienda de campaña (L, rosa)
  • Alta calidad: el corralito portátil para mascotas está hecho de tela Oxford duradera 600D, que es resistente al agua para garantizar que tu mascota se mantenga seca en el interior en caso de que llovizna. Las manchas se pueden lavar directamente con agua, resistente al desgaste y a las mordeduras.
  • Portátil: el diseño plegable del parque para mascotas te permite guardarlo fácilmente. Se puede poner fácilmente en cualquier lugar de tu casa. Incluso si vas a salir de excursión, puedes ponerlo en el maletero de tu coche sin ocupar demasiado espacio en absoluto.
  • 【Buena transpirabilidad】Nuestro corralito para perros cuenta con un diseño rectangular para una alta utilización del espacio. Los cuatro lados están hechos de material de malla, que tiene buena ventilación, por lo que las mascotas no se sentirán incómodas en la jaula. Hay un gran techo panorámico en la parte superior, por lo que puedes vigilar a tus mascotas en cualquier momento.
  • Diseño íntimo: la cortina de puerta está diseñada con cremallera y velcro. La cortina de puerta se puede enrollar fácilmente y fijar al velcro. Hay un diseño de bolsillo lateral en el lateral para facilitar el almacenamiento de objetos pequeños necesarios por las mascotas.
  • Adecuado para la mayoría de mascotas: este parque es adecuado para una variedad de mascotas, incluyendo perros, gatos, conejos y otras mascotas. Ideal para interiores, exteriores, camping, viajes, etc. Consejos: ten en cuenta el tamaño de tu mascota antes de comprar.
Nuevo
Qingchen Tirantes Elásticos con Ganchos - Correas elásticas de látex Gruesas y Resistentes Que no se rompen fácilmente - para Accesorios de Tienda de Amarre de fijación al Aire Libre
  • ✡Material confiable: con revestimiento de ABS, la correa elástica con gancho se puede usar durante mucho tiempo, incluso en condiciones climáticas adversas. Está hecho de barras de acero y es duradero.
  • ✡Use simplemente: Bungee Cord with Hook es una gran ayuda para agrupar tiendas de campaña y almacenamiento. No es fácil de romper y los dos extremos se fijan con ganchos de hierro dobles.
  • ✡Diseño razonable: el paquete con cuerda elástica presenta cordones reflectantes desmontables que lo ayudan a ahorrar dinero y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Proporciona una mayor visibilidad en la noche y reduce las tasas de pérdida.
  • ✡Use simplemente: puede separar el cordón reflectante del gancho para cordón elástico para exteriores y hacer un nudo en el gancho. También puedes pasarlo a través de la cuerda y atarlo en un nudo. Puede usarlo para crear cuerdas elásticas personalizadas o ganchos para cuerdas elásticas.
  • ✡Múltiples aplicaciones: la correa Bungee Cord se puede usar para transportar carga en automóviles, camiones, motocicletas, botes, botes, kayaks, vehículos todo terreno, vehículos utilitarios deportivos, vehículos recreativos, etc. También se puede usar al aire libre, acampar, caminar, viajar y pop-up Las camas de camping lo usan.
Nuevo
YUEBO Cenador 3 x 3, Resistente al Agua, Plegable, con 4 Paneles Laterales, 4 Sacos de Arena, 4 Cuerdas y 8 Clavos.
  • Diseño mejorado: la carpa Yuebo desplegable tiene un diseño de ventilación en el techo. Puede estabilizar la circulación del aire en la tienda de campaña y evitar que se suba con el viento. Viene con 4 bolsas de arena para que sea más estable en el viento.
  • Rápida configuración: fácil y cómoda ventana "pop-up", puedes completar la configuración en pocos minutos sin herramientas. Fácil de cerrar y quitar.
  • Paredes laterales desmontables: la tienda de campaña impermeable tiene 4 paredes laterales (2 con cremallera, 2 con ventana). Se puede ajustar según las necesidades de cada temporada.
  • 3 alturas ajustables – mediante tres ajustes de altura diferentes: 186 cm – 196 cm – 206 cm. Puedes elegir la altura que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Ámbitos de aplicación: la carpa Yubo es ideal para fiestas familiares, picnics, camping, mercadillos, exposiciones de arte o cualquier evento al aire libre.
Nuevo
Jorzer Tienda de Carpa de Playa emergente Tienda de Sol instantánea Plegable para la Familia UV Sun Protection Family Camping Fishing Picnic Bench - Blue XL
  • Ligero: la carpa solar instantánea plegable es muy ligera y hay una bolsa de hombro doble..Puedes llevarlo a la playa fácilmente
  • Abierto rápidamente: la tienda emergente de la playa es muy conveniente para instalar y usar..El diseño de apertura rápida elimina la complejidad de la instalación.
  • Sturdy: La tienda de sombra de la sombra deportiva es más resistente que las tiendas ordinarias..La estabilidad también es mejor..Hay un gancho en la parte superior por dentro, puedes colgar cosas
  • Sombreado: Debido a la dura sol afuera, este dosel de playa portátil tiene una buena función de sombreado, y también puede evitar que te quemen el sol
  • Ventilación: la tienda de campaña de playa de Sun Waterproof Water ha agregado un diseño de gasa, que no solo hace que el interior sea ventilado y fresco, sino que también evita la entrada de mosquitos
Nuevo
LEMROE Carpa exterior 3 x 3 con doble bastidor, robusta tienda de techo pop-up, bolsa de transporte impermeable, protección UV 50+
  • Resistente al agua y anti-UV. -- Este cenador utiliza tela Oxford 420d con un revestimiento impermeable en el interior que es resistente al agua y a los rayos UV. Y costuras dobles, resistentes a la rotura, duraderas.
  • [ Marco estable. ] -- Este marco de pabellón está hecho de acero inoxidable con un revestimiento antioxidante que no se oxida. Las piquetas de tamaño mediano y los cordones en el paquete pueden aumentar la estabilidad de la tienda y te ofrecen una protección estable incluso con viento al aire libre.
  • [Diseño cuidadoso] -- Hay un techo ventilado en la parte superior de la glorieta para permitir una mejor circulación del aire en la glorieta y los orificios de drenaje en el borde superior ayudan a drenar.
  • Adecuado para todas las ocasiones. -- El cenador de 3 x 3 m te ofrece una gran superficie de sombra y tiene capacidad para 6-7 personas al mismo tiempo. Perfecto para reuniones familiares, cumpleaños, fiestas, bodas y mucho más.
  • [ Otros detalles] -- El diseño pop-up de este cenador de jardín facilita la construcción. Y tiene correas, puedes atar el revestimiento por completo.
Nuevo
Tienda de Playa, Sun Sun Shade Tienda de Sombra de Playa para Actividades al Aire Libre Beach Viajando Morado
  • ¡Ligero: la carpa de playa emergente viene en una bolsa de transporte portátil para que pueda doblar fácilmente, empacar y jet!
  • Versátil: puede proporcionar una tono genial y durante todo el día una muy buena tienda para viajar, playa, campamento, picnic, jardín, pesca, viaje de fin de semana, etc., ¡disfruta de tu viaje con tus familias!
  • UPF 50+: La tela con recubrimiento de plata especial de 190T alrededor de la cobertura completa de la tienda de playa ofrece una protección perfecta para sus familias de los dañinos rayos solares.
  • También es un gran regalo para Child como Play House y Sun Shelters.
  • Súper fácil de instalar y doblar: este refugio para la tienda de tienda de playa automáticamente en poco tiempo..Es fácil de instalar y restaurar.
Nuevo
STLOVe Tienda de juegos de los Niños Astronauta, Tema del Espacio Astronauta, Fiesta de Juegos al Aire Libre Tienda Plegable Pop-Up para Niños Juguetes de Cumpleaños Niños Niñas
  • 【Tu misión espacial está lista】 Deja que tu hijo se imagine como un astronauta en un mundo cósmico. Abre la cortina del cohete. Ahora puedes empezar tu aventura espacial y explorar el espacio. Las formas de la nave espacial están llenas de estrellas brillantes y también estarán encantados de compartir cortinas y fortalezas espaciales con hermanos y amigos.
  • 【Seguro de jugar y fácil de limpiar】 Fabricada con tejidos resistentes y fáciles de limpiar, impermeables, no tóxicos y seguros para material transpirable de esta tienda de campaña para niños de interior mantiene a los niños frescos incluso mientras los niños juegan al teatro. Y nuestros postes de tienda de campaña pop-up cuentan con un marco grueso de acero acolchado y fibra de vidrio reforzada y flexible que garantiza que este cine en interiores durará año tras año, año tras año.
  • 【Fácil de montar y plegar】 Instalación en cuestión de segundos. Esta tienda infantil es fácil de montar y desmontar. Cuando sea el momento de limpiar, se pliega en una bolsa de tan solo 15 pulgadas de diámetro para un fácil almacenamiento y transporte. La funda contiene instrucciones que puedes leer y seguir para montar o plegar la sala de juegos.
  • 【Diseño bastante espacioso y ventilado】 La tienda espacial es lo suficientemente grande como para que tus hijos jueguen en el interior y el material transpirable puede mantener a tus hijos cómodos en el interior en todo momento.
  • 【El mejor regalo para todos los niños】Todo el mundo necesita un pequeño espacio que solo pertenezca a sí mismo. Dale a tu hijo una tienda de juegos espacial para jugar o dormir. Los niños pueden poner dulces, juguetes, almohadas y mantas en la tienda interior del bebé. Úsalo en fiestas, picnics, barbacoas en el jardín, parques, parques, guarderías, escuelas, carnavales, fiestas de pijamas o simplemente como tienda de campaña de ensueño en la guardería para niños o niñas a partir de 3 años.
Nuevo
Tienda de campaña para niños, casa de juegos para bebés, 3 unids/set, piscina de bolas de túnel, juguetes emergentes para niños en interiores y exteriores, tiendas de campaña para niños, juegos de int
  • Rápido y fácil de instalar y doblar gracias al diseño emergente y el material suave puede evitar que los niños se lastimen durante el juego.
  • La carpa de juguete de baloncesto infantil plegable es práctica, resistente al agua, fácil de limpiar y transportar. El túnel une la carpa y la piscina de bolas para crear un solo espacio de juego. Cada componente se puede utilizar juntos o por separado
  • Hecho de material de alta calidad, lo que lo hace más duradero y saludable para que lo usen los niños y también es amigable con el medio ambiente.
  • El diseño de tul transpirable con estampado de lunares de colores lo hace bueno en transmitancia y también a prueba de mosquitos
  • Con el gancho y bucle, es muy conveniente y fácil de jugar para los niños, liviano y portátil con una bolsa de transporte con cremallera que es perfecta para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso
Nuevo
Tienda de campaña pop up portátil, extra ligero, tienda de playa, tienda de campaña automática, 50 + | 2-3 personas, tienda de playa, para familia, camping, senderismo, jardín, fiesta de barbacoa
  • 3 pasos para construir: saca la tienda de campaña, tírala al aire y asegúrala con estacas. También se pliega fácilmente y luego se guarda en la bolsa de transporte para la próxima aventura emocionante.
  • Apto para 2-3 personas: la tienda de playa inmediata mide 200 cm x 165 cm x 130 cm. El espacioso interior ofrece capacidad para 2 adultos, ideal para actividades al aire libre versátiles, como camping, senderismo, picnic.
  • Portátil y ligero: esta carpa ligera de 950 g es lo suficientemente compacta como para transportarla cómodamente. El tejido de poliéster resistente al agua resiste la lluvia ligera y ofrece una protección UV de 50+.
  • Buena ventilación: la puerta grande y la ventana de malla (con enrollable opaca) proporcionan una buena circulación del aire, por lo que puedes tomar una siesta acogedora en cualquier momento. Si es necesario, puede bajar el estor para mantener su privacidad.
  • Detalles prácticos: 2 grandes sacos de arena externos y las piquetas de metal incluidas aseguran que la tienda se mantenga estable incluso en climas ventosos. Con las cremalleras dobles puedes abrir y cerrar la puerta sin esfuerzo.
Nuevo
WQWY Tienda de campaña 3 4 Persona con Malla Grande de Windows a Prueba de Agua, UPF50 + for la Familia Senderismo Montañismo Viajes Carpa para Camping (Color : Dark Blue)
  • Tienda de Campaña: Proporciona excelente ventilación, circulación de aire y limita la condensación natural. Reducir el calor del sol.
  • Capacity.Family gran tienda ofrece un espacio lo suficientemente grande como para que usted pueda disfrutar de sus actividades al aire libre con sus amigos o familiares
  • Flyer: 190T impermeable de poliéster recubierto, impermeable tape.Inner tienda: 190T poliéster transpirable carpa inferior: 150D poliéster con revestimiento impermeable Oxford cloth.Tent polo: varilla de fibra de vidrio pole.Support: tubería de hierro
  • Dimensiones: 200x 200 x 145cm.Weight: 4,4 kg
  • Automática pop-up es más seguro y más fácil a la tienda build.This diseñado con una bolsa de almacenamiento para facilitar la accesibilidad de sus celulares, llaves u otros elementos esenciales cuando se relaja en esta tienda de campaña al instante.
Nuevo
WQWY Tienda automática Pop Up Camping for 4 Personas con 2 Mesh Puertas y Ventanas a Prueba de Lluvia 2mesh Carpa instantánea for al Aire Libre Carpa para Camping (Color : Green)
  • Tienda de Campaña: Proporciona excelente ventilación, circulación de aire y limita la condensación natural. Reducir el calor del sol.
  • Material: 190T poliéster hilado + 210D Oxford material de soporte de tela: FRP
  • Tamaño: 245 * 150 * 115CM Peso: 2,5 kg Stent diámetro: 6 mm
  • Dos puertas de ventilación design.2 malla grande ventanas le permite ver el exterior cuando sentados en la tienda.
  • Esta tienda de campaña diseñado con una bolsa de almacenamiento para facilitar la accesibilidad de sus celulares, llaves u otros elementos esenciales cuando se relaja en esta tienda de campaña al instante.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados