Urinario unisex portátil aire libre

La Guía para comprar el mejor Urinario unisex para el coche que acampa Viajes al aire libre, el orinal para el hombre y las mujeres, botella incontinente del pee, tiene una cubierta y un conector, orinales plásticos, viejo, niño, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Urinario unisex para el coche que acampa Viajes al aire libre, el orinal para el hombre y las mujeres, botella incontinente del pee, tiene una cubierta y un conector, orinales plásticos, viejo, niño
8.833 Opiniones
Urinario unisex para el coche que acampa Viajes al aire libre, el orinal para el hombre y las mujeres, botella incontinente del pee, tiene una cubierta y un conector, orinales plásticos, viejo, niño
  • El orinal está hecho de plástico duradero de alta calidad.
  • Gran capacidad: 1000 ML tanto para mujeres como para hombres.
  • Tamaño: 24 * 10 cm (9 * 4 pulgadas) en L * W
  • Este orinal con adaptador de embudo es adecuado para personas mayores, niños y adultos (mujeres y hombres) para viajes largos.
  • Ligero, portátil, fácil de transportar y de limpiar.
Más Vendido 1
Botella De Orina Unisex De Plástico Hombres Botella De Orina Reutilizable Botella con La Tapa del Orinal Portátil Portátil Botella Unisex Urinario para Viajes De Camping En Coche Al Aire Libre (Azul)
  • 🏡【Unisex】Urinario universal con conector, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.
  • 🏡 【Gran capacidad】 Gran capacidad de 1000 ML, fácil de limpiar, se puede reutilizar muchas veces.
  • 🏡【Material de alta calidad】No se deforma fácilmente. Hecho de plástico translúcido y graduado para una fácil medición.
  • 🏡【Móvil y portátil】Ligero, fácil de transportar y limpiar. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de llevar.
  • 🏡【Multifunción】Ideal para viajes, hogar, exteriores y hospitales.
Más Vendido 2
GIMOCOOL Urinario Unisex Botella de orina portátil para Inodoro portátil de Alta Capacidad para orina con Tapa antiolor Orina Orina Orinal para Viajes, atasco de tráfico, Camping al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad: el urinario está hecho de material de polietileno sólido PE, que es resistente a la compresión y no es fácil de deformar y romper, duradero de usar.
  • Usos versátiles: mejor utilizado para la incontinencia y el cuidado de la salud, nuestro urinario portátil también es perfecto para los pacientes ancianos, postrados en cama y para aquellos con discapacidades físicas.
  • Gran capacidad: este urinario portátil está diseñado con una capacidad súper grande de 32 oz (1000 ml), que puede satisfacer cualquiera de sus necesidades y es fácil de usar con una cara lisa para evitar rayones.
  • Diseño liviano: este urinario portátil es liviano, portátil, fácil de transportar y limpiar, liviano y lo suficientemente pequeño como para llevarlo con usted mientras viaja, lo que le brinda una mejor experiencia.
  • A prueba de derrames: nuestro urinario portátil es resistente incluso si está vacío y puede sostenerse por sí so lo sin volcarse. No hay necesidad de preocuparse por ningún olor desagradable porque nuestra cámara urinaria tiene una tapa a presión.
Más Vendido 3
4PCS 700ML Bolsas de Orina Desechables, Bolsa Orinal Portatil, Urinario Portátil Unisex para Mujer Hombre Niños y Mujeres Embarazadas, Ideal para Viajes en Coche, Camping, al Aire Libre y Emergencias.
  • Sin Derrames de Líquidos-- Hay un sello con buen sellado en la parte superior del bolsa de orina portatil, por lo que el bolsa orinal portatil para emergencias puede volver a cerrarse después de "llenar", sin fugas de líquido y sin olor.
  • Polímero SPA Superabsorbente -- El bolsas de orina desechables ha incorporado el algodón absorbente con el nuevo material de polímero absorbente SAP, puede convertir la orina en gel muy rápidamente.
  • Gran Capacidad 700ML -- Nuestro bolsa orina desechable tiene una gran capacidad, satisface las necesidades diarias de adultos y niños, no hay necesidad de preocuparse por la vergüenza de demasiado líquido, déjate estar seguro de ir al baño.
  • Tamaño Pequeño & Portátil -- Nuestros bolsa de orina mujer se pueden plegar a un tamaño muy pequeño, muy fácil de llevar, incluso puedes poner el bolsa de orina hombre en tu bolsillo, tu bolso, tu auto y más.
  • Ampliamente Utilizado -- Nuestro urinario portátil unisex puede servir como bolsa para escupir y como inodoro de emergencia. es de diseño unisex, el bolsa de orina portatil ha brindado una gran comodidad para mujeres y niños que viajan o están enfermos, nuestro bolsa de orina portatil es ideal para conducir, caminar, rescatar, acampar, etc.
Más Vendido 4
2 piezas Urinario emergencia portátil Botella orina emergencia Urinario portátil para hombres/mujeres/niños, urinario unisex inodoro móvil reutilizable para automóvil, camping, viaje, al aire libre
  • Ventaja: 1000 ML para niños y adultos (mujeres y hombres). El volumen de orina de un adulto es de aprox. 200-300ml, 1000ml es suficiente para orinar 3 veces.
  • Botella de orina Para mujeres, hombres y niños: el inodoro móvil con adaptador de embudo es adecuado para niños, mujeres y hombres en viajes largos, así como para ancianos o encamados. Además, puede ser utilizado en atascos por mujeres, hombres o niños.
  • Durable: resistente a caídas, presión, sin deformación, el producto ha sido tratado con alta temperatura en el proceso de producción, higiénico, limpio y conveniente. Puede soportar altas temperaturas de 90 grados.
  • Capacidad: 2 piezas La capacidad de la botella de urinario es de 1000 ml, con un grado para medir el volumen de orina.
  • Urinario con asa y tapa a prueba de fugas: El urinario portátil está equipado con una tapa a prueba de fugas para que no tenga que preocuparse por las fugas de orina. El práctico asa le permite utilizar fácilmente este urinario.
Más Vendido 5
advancethy - Orinal para coche unisex para orinal, para hombres y mujeres, con tapa y embudo, inodoro para coche, inodoro móvil portátil al aire libre, urinario de viaje universal, unisex, 1000 ml
  • Los orinales de hombres y mujeres se encuentran en la cama. Para los pacientes paralizados, los ancianos, postrados en cama, hospitalizados urinarios anti-desbordamiento, no se preocupan por los derrames de orina y ropa de cama contaminada, la orina está básicamente sellada, no emitirá olor, mejorará significativamente la calidad de la atención. El uso de urinarios a prueba de fugas relajará los nervios, reducirá la carga psicológica, mejorará el nivel de autocuidado, evitará errores, reducirá la intensidad de la atención y mejorará el ambiente de cuidado.
  • Hombres y mujeres urinario multiusos El urinario a prueba de derrames se puede utilizar como un "urinario de vehículo" y llevar a la familia a un conductor de coche o coche privado. El producto se coloca en el coche después de la micción y puede soportar el movimiento inestable del coche, como giros bruscos o aceleración rápida, frenado repentino y sin orina. Al mismo tiempo, usted no tiene que preocuparse por el olor especial en el coche.
  • Alta calidad: hecho de plástico de alta calidad y duradero. Fácil de manejar asas son fáciles de usar. Gran capacidad: 1000 ml para mujeres o hombres. Un buen ayudante para cuidar al paciente. Es conveniente para los adultos almacenar 24 horas de orina.
  • Conectar al embudo unisex: el tubo del embudo entra en la botella. Es importante presionar para asegurarse de que el tubo entre en la boca tanto como sea posible. De lo contrario, el embudo puede aparecer cuando está en uso. El embudo debe retirarse para sellar la botella con la tapa.
  • Si usted tiene cualquier problema con nuestro producto, por favor háganoslo saber. Queremos que seas un cliente satisfecho.
Más Vendido 6
Asudaro Dispositivo De Micción De Coche, Dispositivo De Micción Unisex Viajes Al Aire Libre Urinario Para Coche Urinario Portátil Urinario Para Ancianos para El Hogar, Viajes, Conducción.
  • Características: Nuestro producto es adecuado para la mayoría de botellas de bebidas e incluso bolsas de plástico. La ergonomía está cuidadosamente diseñada para adultos y niños.
  • Alta calidad: El producto está hecho de un agente de curado completamente higiénico, fácil de usar. Adecuado para hombres, mujeres y niños. Limpio, ecológico e higiénico
  • Diseño: diseñado para no fluir, salpicar o derramar, con lados más anchos que permiten amoldarse a cualquier forma de cuerpo fácilmente pero aún lo suficientemente fuerte como para que no se pliegue / colapse mientras se usa. Si encuentra que la boca de la botella es pequeña, retírela la tapa y el conector;
  • Escenarios adecuados: Nuestros productos son muy adecuados para los atascos y la conducción de larga distancia. Ya sea en casa o de viaje, es muy adecuado para afrontar situaciones repentinas.
  • Ampliamente aplicable: accesorios ideales para viajes, mochileros, campamentos, caminatas, correr, montañismo, piragüismo, ciclismo y actividades al aire libre.
Más Vendido 7
Orinal portátil unisex con tapa, urinario de coche, personas mayores con problemas de movilidad, niños y diabéticos, camping, viajes al aire libre, familia
  • Durable y portátil: hecho de plástico duradero y de alta calidad. El asa puede controlar el urinario en la mayor medida posible y se puede utilizar en múltiples posiciones
  • Gran capacidad: 1000 ML de gran capacidad, que puede satisfacer plenamente sus necesidades.
  • Multifunción: para pacientes con problemas de movilidad, niños, ancianos, hombres, mujeres y niños
  • Fácil de usar: conveniente e higiénico, fácil de enjuagar después de cada uso, fácil de usar, una vez completado, el embudo debe retirarse para que la botella se pueda sellar con una tapa.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, háganoslo saber y le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas. Gracias
Más Vendido 8
LIXBD 8pcs desechable urinario bolsa de orina portátil de emergencia Orina Orina Orina Orina Orina Dispositivo Orinar Unisex para Viajes Camping al aire libre
  • Con una gran capacidad, puede satisfacer sus necesidades incluso en caso de emergencia.
  • Ideal para camping, eventos al aire libre, viajes largos y atascos de tráfico.
  • Diseño unisex, conveniente para usar de pie y sentado.
  • Puede ayudarte a resolver el problema de sin el inodoro o evitar el contacto físico con los inodoros sucios.
  • Diseñado con una cremallera sellada que bloquea líquidos, evita fugas y evita olores.
Más Vendido 9
Mein HERZ Urinario de Emergencia, Urinal de Emergencia, Orinal Plegable de Viaje al Aire Libre de Emergencia para Mujeres Embarazadas, Reutilizable, Retráctil de Emergencia, 750 ML
  • MATERIAL DURADERO: El urinario retráctil azul hecho de material PP. Además, es fácil de limpiar, lo que se puede utilizar repetidamente después de la limpieza.
  • PORTÁTIL Y ENCOGIMIENTO: Diámetro: aprox.7 cm. La longitud es de 15 cm. Sube hasta 31 cm cuando se expande el urinario retráctil. Y la capacidad máxima: alrededor de 750ml.
  • UNISEX PARA TODOS: El diseño de acordeón es adecuado para adultos, niños, mujeres y hombres. Es higiénico, flexible, hermético y una excelente opción para viajar.
  • AHORRE ESPACIO: diseño encogible para ahorrar espacio, fácil de llevar en un bolsillo. Necesidades de conducción de larga distancia, actividades de campamento al aire libre.
  • A PRUEBA DE FUGAS: El rendimiento de sellado es excelente y no gotea cuando se baja el urinario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nosotros resolveremos esto por ti.
Más Vendido 10
YNGJUEN Unisexo Botella De Orina Portátil Recolección De Orina Embudo Dispositivo Urinario Reutilizable Viaje Cámping Al Aire Libre Urinario De Emergencia
  • Versátil: ligero y reutilizable. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Y, se puede reutilizar.
  • Diseño clásico: unidad de embudo portátil, liviana, resistente y fácil de limpiar. Con asa, fácil de usar con la botella. El diseño no retrocede, salpica ni desborda. Diseño de mango para un agarre fácil, firme y estable.
  • Material: goma de silicona suave para la boca y las articulaciones, no necesita preocuparse por daños accidentales en la piel, desmontable, fácil de limpiar
  • Fácil de limpiar: sin goteo, fácil de limpiar, micción amplia, contacto cercano con el cuerpo, sin goteo hacia el exterior, fácil de limpiar, limpiar e higiénico
  • Alcance del uso: permita que las mujeres de todas las edades orinen y se paren sin agacharse. Viajar, atascos, acampar y el uso inconveniente de botellas cuando está en la cama
Más Vendido 11
Odoukey Urinales para orinares Unisex, Botella de urinario portátil de 1000 ml con Tapa, orina de Emergencia para el Hospital de Viaje para automóviles de Viaje al Aire Libre
  • Material duradero: material ligero, duradero y fácil de limpiar..Buena sellado, impermeable..Se puede reutilizar después de limpieza.
  • Amplia aplicación: Necesidades para conducción de automóviles de larga distancia, actividades de camping al aire libre, etc. También es adecuado para persona de incontinencia urinaria.
  • Material de alta calidad: Hecho de material plástico duradero de alta calidad. Viene con un asa de fácil agarre para uso sin esfuerzo. Es resistente a caída, presión y deformación..El producto ha sido sometido a una esterilización a alta temperatura en el proceso de producción, que es higiénico, limpio y conveniente
  • Urinal unisex: el urinario portátil está diseñado con un adaptador de embudo que está especialmente hecho para cama, las personas mayores, las mujeres, los niños, ideales para los hombres y las mujeres.
  • Gran capacidad: 32oz / 1000 ml para mujer o macho..Buen ayudante para cuidar a los pacientes..Conveniente para el almacenamiento de adultos orina las 24 horas.
Más Vendido 12
HYM Urinario De Emergencia/Inodoro para AutomóVil, Urinarios De Viaje, Viaje De AutomóVil Unisex Urinarios para Adultos Al Aire Libre - DiseñO PortáTil para Exteriores Unisex para Adultos
  • ● MÚLTIPLES PROPÓSITOS: el orinal de plástico es una necesidad para las personas que tienen prisa por orinar en el automóvil en viajes largos, atascos de tráfico o que están postrados en una silla de ruedas y tienen muy poca movilidad, aptos para diferentes emergencias. & Ocasiones inconvenientes.
  • ● EXPERIENCIA PERFECTA DEL USUARIO: hecha de silicona, suave y cómoda, pequeña y portátil, reutilizable, puede llevarla consigo y traerle una nueva experiencia.
  • ● PERSONAS APLICABLES: a las mujeres de todas las edades se les permite orinar sin sentarse, sentarse o acostarse. Del mismo modo, los hombres también pueden usar al aire libre.
  • ● LIMPIEZA E HIGIENE: a prueba de derrames diseñada con una tapa extraíble a presión para evitar el mal olor, un compañero particularmente conveniente.
  • ● 100% DE SATISFACCIÓN: ¡Nuestra marca “HYM” se compromete a brindarle productos de calidad, así como una íntima consulta previa a la venta y un servicio postventa para garantizar su satisfacción!
Más Vendido 13
Noengast Urinario universal unisex dispositivo urinario médico para el hogar urinario portátil mini orinal al aire libre para hombres y mujeres
  • 1. Excelente calidad: hecho de materiales de alta calidad, seguro, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • 2. Gran capacidad: 1000 ml, gran capacidad, puede satisfacer las necesidades de un uso único.
  • 3. Lugares aplicables: independientemente del género, adecuado para la familia, tratamiento médico, etc.
  • 4. Alto rendimiento y gran fiabilidad, reemplazo duradero para el viejo o dañado, ya no tienes que preocuparte por no encontrar los accesorios adecuados.
  • 5. Compacto y portátil: al ser tan mini y ligero, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.
Más Vendido 14
Yixikejiyouxian Urinario Universal Unisex Dispositivo urinario para el hogar Urinario médico portátil Mini urinario al Aire Libre para Hombres y Mujeres - Blanco + Azul
  • ➤ ❤ 1.Hecho de ABS de alta calidad y aluminio cepillado a prueba de óxido, las ventosas de goma se agarran a los objetos y evitan que se resbalen.
  • ➤ ❤ 2. El gatillo y el mango de pistola de diseño ergonómico son fáciles de usar y brindan la máxima comodidad, el tamaño del mango es de 3.5 pulgadas muy cómodo de usar.
  • ➤ ❤ 3. Alcanzador de agarre de extensión de brazo Idea para silla de ruedas y persona discapacitada o anciana para la vida laboral, buen ayudante.
RebajasMás Vendido 15
Alled Bolsas de Orina Desechables 700 ml, Bolsas de Orina para Camping, Viajes, al Aire Libre, Urinario, Atasco, de Emergencia, Portátil, Bolsa de Orinal, de Gel para Hombres, Mujeres, Niños
  • Gran absorción: simplemente abre la bolsa de emergencia para orinar y úsala, la bolsa blanca en ella es un polímero (no es necesario abrir o vacío cuando está en uso) y puede absorber el líquido en el gel en 60 segundos, para evitar fugas y olores, asegurando la salud y la higiene.
  • A prueba de fugas: cada bolsa de orina desechable contiene una tira de sellado que está completamente sellada y no tiene fugas, sellable incluso boca abajo.
  • Alta capacidad y portátil: la capacidad de bolsas de orina es de aproximadamente 700 ml y lo suficientemente portátil para caber en tu bolsillo o caja de guantes de vehículo.
  • Diseño unisex y amplia gama de usos: todas las bolsas de orina son adecuadas para hombres/mujeres/niños/niños/niños/paciente/embarazada.Uso en cualquier orina de emergencia. El alivio breve incluye lugares públicos/entrenamiento para orinar/caminata/festivales/campamento/exterior/escalada/atasco de tráfico, etc.
  • GARANTÍA - Tu satisfacción es nuestra prioridad. Calidad garantizada y ofrecemos garantía de por vida para cualquier problema. Satisfacción o recupera tu dinero, totalmente libre de riesgos, así que compra con confianza ahora.
Más Vendido 16
Queta 2 Unidades de Urinario Portátil de Emergencia, Orinal Masculino y Femenino al aire libre, Orinal retráctil, para adultos y niños, Adecuado para Camping, Senderismo,Viaje
  • ✿【Seguridad del material y resistencia al desgaste】 El urinario está hecho de polipropileno y material PP, que es seguro, resistente al desgaste y fácil de estirar.
  • ✿【Buen sellado, no es fácil de filtrar】 El urinario portátil para niños está equipado con una cubierta de seguridad sellada, el líquido no es fácil de verter, tiene fugas, es seguro y conveniente.
  • ✿ 【Ahorre espacio y fácil de transportar】 El recolector de orina retráctil es cómodo de transportar, ahorra espacio y reduce la carga de su equipaje.
  • ✿【Ecológico, higiénico y reutilizable】 El urinario es fácil de limpiar y lavar, y se puede reutilizar después del lavado. Es muy ecológico e higiénico. Es un buen producto en la vida.
  • ✿【Amplia gama de aplicaciones】 El urinario portátil no solo es adecuado para niños sino también para adultos. Se puede utilizar para acampar al aire libre, conducción de larga distancia, viajes de larga distancia, personas postradas en cama, personas en sillas de ruedas y personas con inconvenientes para orinar, como trabajar en altura. .
Más Vendido 17
Urinario unisex para el coche que acampa Viajes al aire libre, el orinal para el hombre y las mujeres, botella incontinente del pee, tiene una cubierta y un conector, orinales plásticos, viejo, niño
8.833 Opiniones
Urinario unisex para el coche que acampa Viajes al aire libre, el orinal para el hombre y las mujeres, botella incontinente del pee, tiene una cubierta y un conector, orinales plásticos, viejo, niño
  • El orinal está hecho de plástico duradero de alta calidad.
  • Gran capacidad: 1000 ML tanto para mujeres como para hombres.
  • Tamaño: 24 * 10 cm (9 * 4 pulgadas) en L * W
  • Este orinal con adaptador de embudo es adecuado para personas mayores, niños y adultos (mujeres y hombres) para viajes largos.
  • Ligero, portátil, fácil de transportar y de limpiar.
Más Vendido 18
Urinario de Emergencia,750ml Urinario Retráctil Botella de Orina Portátil Inodoro Móvil Orinal para unisex Hombres Mujeres Niños Señoras Atasco de Tráfico Camping Viajes Colas
  • Material: hecho de material respetuoso con el medio ambiente. Completamente higiénico y fácil de usar
  • A prueba de fugas: el rendimiento de sellado de cubo de orina es bueno, después de su uso no gotea
  • Ahorro de espacio: diseño retráctil de 750 ml para ahorrar espacio, fácil de llevar en la bolsa, 5.9 a 12.2 pulgadas
  • Orinal unisex: la botella de urinario de emergencia tiene un diseño curvado que se adapta firmemente al cuerpo y no gotea orina, adecuada para hombres adultos, mujeres y niños, incluso mujeres embarazadas, pacientes
  • Amplia aplicación: el orinal de inodoro de emergencia funciona para conducción de coche de larga distancia, camping al aire libre, senderismo, viajes, atascos de tráfico
Más Vendido 19
Botella de Orina para Mujeres y Hombres Botella de Orina con Tapa Inodoro Portátil Para Urinarios de Emergencia para Viajes en Coche Atasco Tráfico Emergencia para Acampar Al Aire Libre 1000ML, 2 Pcs
  • ✅【Calidad superior】 Material PE resistente y más grueso. Duradero, más largo. El diámetro del embudo de orina es de 5,5 cm, la superficie de la orina es lisa para evitar arañazos.
  • ✅【Gran capacidad】 La capacidad de 1.000 ml es suficiente para hasta 2 evacuaciones para hombres y hasta 3 evacuaciones para mujeres. Con este inodoro móvil siempre tendrá una solución óptima para muchas actividades al aire libre.
  • ✅【Aplicaciones unisex】 El inodoro móvil con adaptador de embudo es adecuado para niños, mujeres y hombres en viajes largos, así como para personas mayores o encamadas. Además, puede ser utilizado en atascos por mujeres, hombres o niños.
  • ✅【Móvil y portátil】 Ligero, fácil de transportar y limpiar. Ideal para deportes al aire libre como camping, senderismo, pesca, viajes, etc.
  • ✅【Áreas de aplicación diversas】 Al caminar, acampar, acampar, en movimiento en el automóvil, casa móvil o camión y también en planeador, bicicleta y bote de remos, incluso cuando pasea por la ciudad o de compras, una posible solución.
Más Vendido 20
OOCOME Urinal de emergencia portátil, inodoro de bolsillo, 750 ml, ideal para camping, viajes, viajes, urinarios retráctiles, para niños, adultos, camping, coche, viajes, atascos y al aire libre
  • Material de alta calidad: el orinal retráctil de emergencia azul está hecho de materiales ecológicos, no tóxicos e insípidos, bordes lisos que no dañan la piel y son duraderos para un uso prolongado. Es unisex para adultos y niños, reutilizable.
  • Orinal a prueba de fugas: utiliza el material internacional de protección del medio ambiente. El rendimiento de sellado es excelente y no gotea después de su uso. ✪ Nota: el sellado es fuerte, por favor, abre la tapa primero y luego extiende el tubo, si lo extiendes primero puede romperse.
  • Diseño portátil y retráctil: diámetro aproximado de 7 cm. La longitud es de 15 cm. Hasta 31 cm cuando el orinal se estira. Y la capacidad máxima: aproximadamente 750 ml. El diseño retráctil de nuestros inodoros portátiles para adultos ahorra espacio, fácil de llevar en una bolsa.
  • Orinal portátil: necesidades ideales para conducción en coche de larga distancia, actividades de camping al aire libre, viajes, tráfico de coche, etc. También es imprescindible para las madres. Ya no dejes que la urgencia del bebé encuentre el inodoro. Entrenamiento de orina para niños, necesidades para el dormitorio del bebé. Ligero y fácil de llevar.
  • Gran capacidad de 750 ml: capacidad máxima de 750 cc. Cada bobina puede contener 30 cc si necesitas rastrear la salida de orina. Unisex para adultos y niños para uso de emergencia. Se puede utilizar repetidamente después de la limpieza. Limpia la botella a tiempo y mantenla seca.
Nuevo
Embudo de silicona para mujeres, urinarios adultos de emergencia portátil unisex hombres mujeres orinales pee embudo para viajes al aire libre
  • Materiales de alta calidad: el embudo de micción está hecho de látex de alta calidad, no contiene componentes químicos nocivos, es suave y no irrita la piel. La boca urinaria es ancha, lisa, plana, firme, fácil de orinar y no es fácil de filtrar, asegurando un uso fiable.
  • Cómodo y fiable: el embudo de orinal adopta un diseño único de mango, que es simple y cómodo de usar, adecuado para adultos y unisex. Pequeño en tamaño, se puede poner en una bolsa de viaje o bolsillo, muy adecuado para viajeros.
  • Higiene: el dispositivo urinario no se sentirá frío cuando se utiliza, puede bloquear la orina cuando se utiliza, evitar vergüenza y mantenerla limpia. No tienes que preocuparte por usar inodoros públicos sucios o poner en peligro tu seguridad, o usar inodoros de avión estrechos.
  • Fácil de limpiar y transportar: limpiar el orinal portátil es muy simple, agítalo suavemente y límpialo con agua o agua jabonosa. Imprescindible para viajes y actividades al aire libre o cualquier lugar con baños limitados o sucios.
  • Fácil de usar: el orinal de inodoro es fácil de conectar y debe utilizarse con botellas de plástico u otros recipientes sin ponerse en cuclillas. Ahorra tiempo de lactancia, reduce la fatiga y es simple y cómodo de usar. Es un excelente accesorio práctico.
Nuevo
1000 Ml De Botella De Orina Unisex con Tapa Portátil Pee Potty para El Coche De Viaje En El Hospital Hogar De Emergencia
  • Uso fácil de Tom: viene con un mango de agarre fácil para un uso sin esfuerzo. Es resistente a la caída, la presión y la deformación..El producto ha sido sometido a alta temperatura en el proceso de producción, que es higiénico, limpio y conveniente..Puede soportar altas temperaturas de 90 grados, no dude en usar.
  • Aplicación: Necesidades para conducir en automóvil de larga distancia, actividades de campamento al aire libre, etc., también adecuado para la persona de incontinencia urinaria.
  • Material duradero: material PE liviano, duradero y fácil de limpiar..Buen sellado, a prueba de fugas..Se puede reutilizar después de la limpieza.
  • Urinario unisex: el urinario portátil está diseñado con un adaptador de embudo que está especialmente hecho para el uso de la cama, las personas mayores, las mujeres, los niños, el ideal para los hombres y las mujeres.
  • Gran capacidad: 32oz/1000 ml para mujeres o hombres..Buen ayudante para cuidar a los pacientes..Conveniente para el almacenamiento para adultos orina las 24 horas.
Nuevo
Hundnsney 3 Uds. Unisex urinario dispositivo de urinación de viaje portátil de emergencia, embudo de urinario de coche para acampar al aire libre para hombre y
  • Adecuado para camping, senderismo, barbacoa, conducción, pesca y otras actividades al aire libre, ya no te preocupes por no encontrar un inodoro.
  • Fácil de usar, no gotea.
  • Hecho de material de polipropileno, no causará daños a la piel.
  • Adecuado para la mayoría de botellas, se puede utilizar para hombres, mujeres y niños.
  • Fácil de limpiar, sin olor residual.
Nuevo
YOUXIU Urinarios Botella De Orina De Plástico Portátil para Mujeres Urinarios a Prueba De Fugas para Viajes En Automóviles Acampando Aire Libre 1000
  • Diseño liviano con ancha para facilitar uso y limpieza.
  • ¡ Solución perfecta para un problema antiguo!
  • ¡Nunca te quedes atrapado de nuevo! ¡Garantizado para ser a prueba de derrames!
  • Una necesidad absoluta para los ancianos o en cama, niños y adultos en viajes largos.
  • ¡Diseñado con un adaptador femenino significa que es única unidad que necesitará tanto para hombres para mujeres!
Nuevo
SouiWuzi 1000 ml de Botella de orina Unisex con Tapa portátil Pee Potty para un Coche de Viaje en el Hospital Emergencia para IR al hogar
  • Aplicación: Necesidades para conducir en automóvil de larga distancia, actividades de campamento al aire libre, etc., también adecuado para la persona de incontinencia urinaria.
  • Gran capacidad: 32oz/1000 ml para mujeres o hombres..Buen ayudante para cuidar a los pacientes..Conveniente para el almacenamiento para adultos orina las 24 horas.
  • Uso fácil de Tom: viene con un mango de agarre fácil para un uso sin esfuerzo. Es resistente a la caída, la presión y la deformación..El producto ha sido sometido a alta temperatura en el proceso de producción, que es higiénico, limpio y conveniente..Puede soportar altas temperaturas de 90 grados, no dude en usar.
  • Material duradero: material PE liviano, duradero y fácil de limpiar..Buen sellado, a prueba de fugas..Se puede reutilizar después de la limpieza.
  • Urinario unisex: el urinario portátil está diseñado con un adaptador de embudo que está especialmente hecho para el uso de la cama, las personas mayores, las mujeres, los niños, el ideal para los hombres y las mujeres.
Nuevo
arkaan Dispositivo de MiccióN Urinario Unisex de 3 Piezas Inodoro de Emergencia PortáTil de Viaje, Embudo Urinario de Coche para Acampar Al Aire Libre para Hombre y Mujer
  • Fácil de usar, no se filtrará.
  • Hecho de material PP, no dañará la piel.
  • Adecuado para camping, senderismo, barbacoa, conducción, y otras actividades al aire libre, ya no te preocupes por no encontrar un baño.
  • Apto para la mayoría de biberones, se puede utilizar para hombres, mujeres y niños.
  • Fácil de limpiar, sin olor residual.
Nuevo
NAUXIU 1/4 unids emergencia al aire libre orinar bolsas 700 ml fácil tomar mear bolsas de viaje móvil hombres bolsa de orina de coche vómito bolsa de inodoro mujeres para bebé
  • La bolsa de orina de gran capacidad de 700 ml es suficiente para contener el volumen de orina de un adulto, incluso se puede utilizar hasta que esté llena. Unisex, las mujeres también se pueden utilizar tan fácilmente como los hombres
  • Simplemente abre la bolsa y úsala. Hebilla bien diseñada y ranura para tarjetas que te permiten usarlo con una mano tanto de pie como sentado
  • Hecho de material de polietileno impermeable, duradero. Plegable y lo suficientemente compacto como para poner en tu bolsillo, bolso, fácil de llevar
  • Simplemente abre la bolsa y utiliza hebilla bien diseñada y ranura para tarjetas que te permiten operar con una mano tanto en posiciones de pie como sentadas
  • Con un diseño de cremallera sellada, el líquido se puede bloquear, no gotea incluso si está boca abajo y también puede olores
Nuevo
meialla Bolsa de Orina de Emergencia Portátil Desechable de 700Ml de 24 Piezas para Mujeres Hombres Y Niños, Inodoro Prueba de Fugas para Camping, Viajes, Senderismo
  • Urinario portátil de gran capacidad: bolsa de orina de 700 ml para niños y adultos (hombres y mujeres). Puedes ponerlo en tu coche o llevarlo , es portátil y fácil de usar.
  • Bolsa de orina con almohadilla súper absorbente: almohadilla súper absorbente incorporada, puede absorber la orina rápidamente, se gelifica inmediatamente después de absorber el líquido y lo convierte en un gel inodoro y a prueba de fugas que no gotea incluso cuando se invierte.
  • Compacto y plegable: liviano y plegable, puede transportarlo fácilmente. Bolsa de orina de emergencia para actividades al aire libre acampar, caminar, pescar, viajar, especialmente adecuada para emergencias cuando los atascos y los camiones son incómodos.
  • Bolsa de orina a prueba de fugas: la bolsa de orina de viaje está hecha de un material resistente a la tracción, cada bolsa de orina desechable contiene tira de sellado. La almohadilla absorbente incorporada gelifica inmediatamente después de absorber el líquido y lo convierte en un gel inodoro y a prueba de fugas.
  • Diseño unisex y amplia gama de usos: las bolsas desechables para urinarios pueden absorber vómitos, orina u otros líquidos a través de la almohadilla absorbente. Previene eficazmente fugas y olores y asegura la higiene durante el uso.
Nuevo
LOOR 12 Piezas Bolsas Desechables PortáTiles de Emergencia para Orina de 700 Ml, Inodoros Urinarios Bolsas para VóMitos para Camping, Viajes, Coches, Hombres, Mujeres, NiñOs
  • Urinario portátil de gran capacidad: bolsa de orina de 700 ml para niños y adultos (hombres y mujeres). Puedes ponerlo en tu coche o llevarlo , es portátil y fácil de usar.
  • Bolsa de orina a prueba de fugas: la bolsa de orina de viaje está hecha de un material PR impermeable a la tracción, cada bolsa de orina desechable contiene tira de sellado. La almohadilla absorbente incorporada gelifica inmediatamente después de absorber el líquido y lo convierte en un gel inodoro y a prueba de fugas.
  • Compacto y plegable: liviano y plegable, puede transportarlo fácilmente. Bolsa de orina de emergencia para actividades al aire libre acampar, caminar, pescar, viajar, especialmente adecuada para emergencias cuando los atascos y los camiones son incómodos.
  • Bolsa de orina con almohadilla súper absorbente: almohadilla súper absorbente incorporada, puede absorber la orina rápidamente, se gelifica inmediatamente después de absorber el líquido y lo convierte en un gel inodoro y a prueba de fugas que no gotea incluso cuando se invierte.
  • Diseño unisex y amplia gama de usos: las bolsas de urinario desechables pueden absorber vómitos, orina u otros líquidos a través de la almohadilla absorbente. Previene eficazmente fugas y olores y asegura la higiene durante el uso.
Nuevo
SunaOmni Botella Urinaria Unisex De 1000ml con Tapa, Orinal Portátil para Orinar, Botellas Urinarias Portátiles para Hombres, para Viajes De Hospital, Coche, Emergencia
  • MATERIAL DURADERO: material PE ligero y duradero y fácil de limpiar. Bien sellado, a prueba de fugas. Se puede reutilizar después de la limpieza.
  • Uso fácil del tom: viene con un mango de fácil agarre para un uso sin esfuerzo. Es resistente a caídas, presión y deformación. El producto ha estado sujeto a altas temperaturas en el proceso de producción, lo cual es higiénico, limpio y conveniente. Puede soportar altas temperaturas de 90 grados, no dude en usarlo.
  • GRAN CAPACIDAD: 32 oz/1000 ML para mujer o hombre. Buen ayudante para cuidar a los pacientes. Conveniente para el almacenamiento de orina de 24 horas para adultos.
  • APLICACIÓN: Necesidades para la conducción de automóviles de larga distancia, actividades de campamento al aire libre, etc. También adecuado para personas con incontinencia urinaria.
  • ORINARIO UNISEX: El orinal portátil está diseñado con un adaptador de embudo que está especialmente diseñado para personas postradas en cama, ancianos, mujeres, niños, ideal para uso de hombres y mujeres.
Nuevo
VOANZO Botella de orina móvil portátil para inodoro de 750 ml, para uso doméstico, urinario de emergencia reutilizable para camping, coche, viaje, atasco de tráfico y cola
  • El orinal azul retráctil está hecho de material de polipropileno. Y más, es fácil de limpiar y se puede utilizar repetidamente después de la limpieza.
  • La longitud es de 15 cm. Hasta 31 cm cuando el orinal retráctil se estira. Y la capacidad máxima:
  • Gran capacidad de 750 ml, unisex, adecuado para uso de emergencia por adultos y niños que viajan. Se puede reutilizar después de la limpieza. Limpia la botella a tiempo y mantenla seca.
  • Diseño retráctil para ahorrar espacio, fácil de llevar en una bolsa. Necesidades para conducir en coche de larga distancia, actividades de camping al aire libre.
  • El rendimiento de sellado es genial, no gotea cuando el orinal se apaga. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te resolveremos
Nuevo
Hundnsney Botella de Orina PortáTil Botella de Orina 1000Ml para Hombres, Mujeres, Viajes y Camping, Blanco y Azul
  • Apto para mujeres y hombres.
  • Hecho de plástico, ligero y fácil de transportar.
  • 100 % nuevo y de alta calidad
  • Orinal portátil, perfecto para deportes al aire libre camping, senderismo, , viajes, etc.
Nuevo
supgowea 4 Piezas de Bolsas Desechables para Orinar de Emergencia Al Aire Libre FáCil Llevar Bolsas de Mear Mini Inodoro de Viaje en Coche para Bebé/Mujer/Hombre Uso Conveniente Verde
  • Bolsas de orina / vómito sanitarias desechables con diseño unisex para que cualquier (adultos / niños / personas mayores) pueda usar con facilidad. perfecto para atascos, mareos, mareos, mareos y náuseas, movilidad reducida, orinar en lugares públicos, ir al baño, acampar, caminar, etc.
  • Está hecho de tela no tejida de primera calidad y PE. Higiénico, inodoro, no tóxico y ecológico.
  • Los cristales de gel hacen que la orina se solidifique en un instante sin fugas, sellada incluso al revés.
  • diseño unisex: bolsa de urinario desechable para diseño unisex. Puede absorber orina, vómito u otros desechos líquidos y lo convierte en un gel inodoro y a prueba de derrames.
  • Lo suficientemente portátil para caber en la guantera o bolsillo de su vehículo. Compacto y desechable, conveniente para su uso.
Nuevo
TONIGHT Y xuri Inodoro Plegable portátil con Tapa Inodoro de Viaje Orinal for automóvil Asiento de Inodoro urinario for vehículos Compatible con Viajes for Acampar al Aire Libre Gris Y xuri
  • TAMAÑO: Tamaño desplegado: 33 x 28 x 30 cm (13 x 11 x 11,8 pulgadas).
  • Tamaño del orificio: 25 x 21 cm (9,8 x 8,2 pulgadas).
  • Tamaño plegado: 33 x 28 x 7 cm (13 x 11 x 2,8 pulgadas).
  • color: gris.
  • Material: Plástico.
Nuevo
TONIGHT Y xuri Inodoro Plegable portátil con Tapa Inodoro de Viaje Orinal for automóvil Asiento de Inodoro urinario for vehículos Compatible con Viajes for Acampar al Aire Libre Azul Y xuri
  • TAMAÑO: Tamaño desplegado: 33 x 28 x 30 cm (13 x 11 x 11,8 pulgadas).
  • Tamaño del orificio: 25 x 21 cm (9,8 x 8,2 pulgadas).
  • Tamaño plegado: 33 x 28 x 7 cm (13 x 11 x 2,8 pulgadas).
  • color: azul.
  • Material: Plástico.
Nuevo
TONIGHT Y xuri Inodoro Plegable portátil con Tapa Inodoro de Viaje Orinal for automóvil Asiento de Inodoro urinario for vehículos Compatible con Viajes for Acampar al Aire Libre Negro Y xuri
  • TAMAÑO: Tamaño desplegado: 33 x 28 x 30 cm (13 x 11 x 11,8 pulgadas).
  • Tamaño del orificio: 25 x 21 cm (9,8 x 8,2 pulgadas).
  • Tamaño plegado: 33 x 28 x 7 cm (13 x 11 x 2,8 pulgadas).
  • color: negro.
  • Material: Plástico.
Nuevo
Urinario de emergencia reutilizable - Mini botella de orina retráctil para hombres y mujeres, viaje coche camping pee embudo para atascos de tráfico y cola
  • Seguro e higiénico: utiliza el material internacional de protección del medio ambiente. El rendimiento de sellado es genial, no gotea cuando el orinal se apaga.
  • Gran diseño: flexible, hermético, diseño de acordeón. Diseño retráctil para ahorrar espacio, fácil de llevar en la bolsa.
  • Múltiples aplicaciones: uso de emergencia para atascos de tráfico, respaldo de mesita de noche, personas en sillas de ruedas, etc. Necesidades para conducir en coche de larga distancia, actividades de camping al aire libre, viajes, etc.
  • Tanto para mujeres como para hombres: el orinal separado de boca larga y ancha puede adaptarse perfectamente a las mujeres. Gran capacidad de 750 ml. Unisex para adultos y niños viajes uso de emergencia.
  • Reutilizable: se puede utilizar repetidamente después de la limpieza. Limpia la botella a tiempo y mantenla seca.
Nuevo
Urinario de emergencia reutilizable para niños y adultos, mini botella de orina retráctil al aire libre para atascos de tráfico y colas, embudo de orina de viaje para automóviles y mujeres
  • Seguro e higiénico: utiliza el material internacional de protección del medio ambiente. El rendimiento de sellado es genial, no gotea cuando el orinal se apaga.
  • Gran diseño: flexible, hermético, diseño de acordeón. Diseño retráctil para ahorrar espacio, fácil de llevar en la bolsa.
  • Múltiples aplicaciones: uso de emergencia para atascos de tráfico, respaldo de mesita de noche, personas en sillas de ruedas, etc. Necesidades para conducir en coche de larga distancia, actividades de camping al aire libre, viajes, etc.
  • Tanto para mujeres como para hombres: el orinal separado de boca larga y ancha puede adaptarse perfectamente a las mujeres. Gran capacidad de 750 ml. Unisex para adultos y niños viajes uso de emergencia.
  • Reutilizable: se puede utilizar repetidamente después de la limpieza. Limpia la botella a tiempo y mantenla seca.
Nuevo
Jufjsfy 2 Paquetes Urinario Unisex Prueba de Derrames para Hombres y Mujeres con Embudo de Urinario con Tapa de Rosca para Viajes Al Aire Libre
  • Viene con hilo en la tapa para contener y controlar derrames.
  • Fácil de usar para hombres, mujeres y niños.
  • Capacidad de 1000 ml / 34 oz, conveniente para sostener.
  • Color: blanco + azul
Nuevo
Daweglop 20 Piezas Bolsas Desechables para Orina de Emergencia al Aire Libre Bolsa para Orinar para Acampar Bolsa PortáTil para Atasco de TráFico Coche Bolsas para Orinar Bolsa para VóMito
  • Tejidos de primera calidad y PE: está hecho de telas no tejidas de primera calidad y PE. Higiénico, inodoro y ecológico.
  • A prueba de fugas y respetuoso con el medio ambiente: los cristales de gel hacen que la orina se solidifique en un instante, sin fugas, sellable incluso al revés.
  • Diseño unisex: bolsa de urinario desechable para diseño unisex. Podría absorber orina, vómito u otros desechos líquidos y convertirlos en gel inodoro y a prueba de derrames. Bolsas sanitarias desechables para orina/vómito con diseño unisex para que cualquier (adulto/niño/anciano) las use fácilmente.
  • perfecto para atascos de tráfico, mareos por movimiento de mareos, mareos y mareos en el automóvil, movilidad reducida, orina de niños en lugares públicos, entrenamiento para ir al baño, campamentos, caminatas, etc. Alta capacidad - Su capacidad es de unos 600 ml.
  • Portátil: lo suficientemente portátil para caber en el bolsillo o en la guantera del vehículo. Compacto y desechable, conveniente para su uso.

 

 

 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados