Welhan Tienda de Campaña Familiar

La Guía para comprar el mejor Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera-Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera/Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca.
  • [MATERIAL]: Genovega El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
  • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
  • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.
Más Vendido 1
Skandika Gotland 6 - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras - Suelo Cosido en Forma de bañera - túnel (Boho diseño)
  • ✔ DISEÑO BOHO CHIC: este Gotland no sólo es un auténtico reclamo en un festival de estilo Woodstock. También en el camping, la tienda de campaña de vivos colores boho, con reflejos de terracota y un discreto estampado, llama la atención de forma muy especial
  • ✔ SUELO COSIDO: la tienda de campaña para 6 personas tiene un suelo de tienda cosido y, por lo tanto, ofrece protección contra los insectos o la humedad en el interior. Cada una de las tres entradas tiene una mosquitera, que junto con las aberturas de ventilación permanente protegidas de la intemperie en la pared trasera de la tienda garantizan una tienda libre de insectos y bien ventilada.
  • ✔ ROBUSTA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: la tienda tipo túnel es absolutamente impermeable gracias a la elevada columna de agua de 5000 mm para la tienda exterior y 10000 mm para el suelo de la tienda, así como a las costuras selladas. Los postes irrompibles de fibra de vidrio garantizan una base segura, incluso con vientos fuertes.
  • ✔ ESPACIOSA: la tienda de campaña para 6 personas, que mide más de 24 m², tiene una altura de pie de 210 cm y una amplia zona de estar con mucho espacio. La tienda túnel ofrece extras adicionales como grandes ventanas opacas, ventanas de lámina, bolsillos organizadores y un gancho en el techo para una lámpara de camping. Con los 2 postes desplegables suministrados, una de las dos puertas laterales puede convertirse en un toldo.
  • ✔MEDIDAS: la tienda de campaña mide 540 x 450 con un tamaño de embalaje de 80 x 42 x 23 cm y un peso de 21,7 kg. La cabina para dormir mide 215 x 420 cm y puede dividirse opcionalmente mediante un tabique. La entrega incluye una robusta bolsa de transporte, clavijas, cuerdas de sujeción y un kit de reparación.
Más Vendido 2
skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.
Más Vendido 3
Skandika Nimbus 8 - Tienda de campaña familiar - azul / blanca - 615 x 605 cm
  • Gigantesca tienda de campaña para 8 personas con tres cabinas para dormir, una de las cuales se puede subdividir, todas con el suelo cosido en forma de bañera. La sala de estar ofrece mucho espacio para la familia, los amigos y los muebles de camping.
  • La puerta delantera se puede fijar en la parte delantera para ampliar la zona de estar o más atrás para crear un toldo en la entrada. Cabina interior trasera con entrada adicional.
  • Rápido y fácil de montar a pesar de su tamaño - las varillas codificadas por colores y las instrucciones claras ayudan. Especialmente resistente a la intemperie con una columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad.
  • Suelo de la tienda de campaña para la parte trasera de la sala de estar es elevado y el suelo plano para la parte delantera, ganchos para una linterna, varios bolsillos grandes para organizadores, muchas ventanas que se oscurecen y aberturas de ventilación.
  • Ideal si necesita mucha libertad de movimiento y espacio de almacenamiento durante las vacaciones. Completo con todos los accesorios: bolsa de transporte robusta, clavos de tierra, instrucciones de montaje en francés, alemán o inglés.
Más Vendido 4
Skandika Trivelig Protec - 8/6 Personas - Tienda de campaña Familiar - 2 cabinas oscuras para Dormir - Suelo de la Tienda Cosido - Impermeable - 3000 mm de Columna de Agua - mosquiteras (8 Personas)
  • ✔ TIENDA DE CAMPAÑA GRANDE: la tienda de campaña impermeable con 2 m de altura es la compañera perfecta en unas vacaciones de camping con la familia o en un festival con amigos.
  • ✔ SUELO DE LA TIENDA COSIDO: el suelo de la tienda es cosido en forma de bañera, hecho de material PE duradero e impermeable con una columna de agua de 10.000 mm, garantiza que ni la humedad ni los insectos entren en la tienda.
  • ✔ MUCHOS EXTRAS FUNCIONALES: la Trivelig tiene muchos extras como postes codificados por colores para facilitar el montaje, mosquiteras en la entrada, ventanas y cabinas para dormir, grandes ventanas para la luz en la zona de estar, ganchos para la lámpara de la tienda con fijación de cables y bolsillos organizadores.
  • ✔ 2 CABINAS DE DORMIR: las 2 cabinas de dormir son más grandes que la media, proporcionando suficiente espacio y privacidad. El revestimiento especial de plata garantiza la reducción de la penetración de la luz en el habitáculo.
Más Vendido 5
Outsunny Tienda de Campaña Familiar 6 Personas Tienda Camping Impermeable PU3000 mm con 3 Puertas 6 Ventanas Bolsillos y Bolsa de Transporte 455x320x215 cm Verde
  • TIENDA DE CAMPAÑA TIPO TÚNEL: Grande y espaciosa, esta tienda familiar es adecuada para que hasta seis personas que acampen juntas. Ofrece un generoso espacio incluso para tener una mesa y sillas. Las paredes interiores desmontables te permiten elegir entre una o varias habitaciones o una sala de estar abierta
  • GRAN RESISTENCIA Y ESTABILIDAD: La tela de poliéster impermeable y los postes de fibra de vidrio hacen que esta tienda de acampada sea resistente y segura. La cubierta impermeable de 3000 mm con suelo proporciona una amplia protección contra la lluvia, los insectos y la humedad. Además, incluye 39 estacas para el suelo y 19 cuerdas de sujeción para anclar al suelo para mayor estabilidad y resistencia al viento
  • FÁCIL ACCESO Y VENTILACIÓN: Esta tienda de campaña tiene un total de 3 puertas de acceso, 1 puerta principal y 2 puertas laterales. Las 3 puertas juntos a las ventanas panorámicas de PVC favorecen una buena ventilación cruzada a la vez que dotan a la tienda de la sensación de amplitud y visibilidad que se merece
  • PORTÁTIL Y FUNCIONAL: Esta tienda de campaña grande cuenta con un gancho en el techo para poder colgar una luz y con 2 pequeños bolsillos para poder guardar con mayor seguridad objetos pequeños como las llaves o el móvil. Viene con una bolsa de transporte, para poderla guardar adecuadamente y transportar con facilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 455x320x215 cm (LxANxAL). Medidas internas: 445x310x215 cm (LxANxAL). Medidas estando plegada: 79x44x41 cm (LxANxAL)
Más Vendido 6
NICEYY Tienda de campaña Grande, Tienda Inflable, Tienda de campaña para el hogar, Equipo de Playa para Viajes de Camping Familiar, Tienda Grande para Exteriores
  • Material: tela Oxford, duradera y práctica, la malla de alta densidad puede proporcionar una buena circulación de aire, no sofocante en verano, no fría en invierno.
  • Techo ventilado: 6 ventanas de malla y 2 puertas con cremallera para una máxima circulación de aire en los calurosos días y noches de verano.
  • Diseño: cada puerta y ventana de malla tiene solapas y hebillas de puerta para proporcionar aislamiento térmico y una buena protección de la privacidad, las puertas con cremallera doble facilitan la entrada y salida desde diferentes direcciones.
  • Inflado y desinflado rápido: la bomba provista le permite inflar rápidamente la tienda durante 5 a 10 minutos, y puede abrir la válvula de inflado para desinflarla cuando no esté en uso. Viene con algunas estacas y cuerdas de viento para asegurar fácilmente la tienda al suelo.
  • Almacenamiento conveniente: es plegable y conveniente, y la bolsa de almacenamiento provista es fácil de almacenar y transportar.
RebajasMás Vendido 7
Coleman Polygon, amplia tienda con visión 360°, tienda de campaña familiar, estructura de varillas de acero de gran estabilidad, montaje fácil, 100 % impermeable
  • 1 GRAN HABITÁCULO: con sus 10,6 m², la tienda ofrece espacio suficiente para hasta 6 personas. Las paredes laterales se abren para una buena ventilación, y el interior tiene una mosquitera integrada
  • VISTA 360°: original forma hexagonal con 5 grandes ventanas con mosquiteras para una fantástica vista panorámica; la amplia puerta se abre como una puerta de verdad con bisagras
  • FÁCIL MONTAJE: varillas de acero robustas con colores para un montaje fácil y una buena resistencia al viento, la cubierta exterior extraíble permite convertirla en una sala de estar con mosquitera
  • COMPLETAMENTE IMPERMEABLE: gracias al sistema WeatherTec de Coleman, con una columna de agua de 2000 mm, costuras 100 % selladas y suelo integrado, estarás a salvo del agua haga el tiempo que haga
  • Dimensiones de la tienda: 333 x 317 x 193 cm; 10,6 m²; dimensiones del paquete: 69 x 27 x 27 cm; peso: 11 kg; incluye cuerdas de sujeción, piquetas suficientes, bolsa de transporte resistente
Más Vendido 8
Tienda de campaña tipi Tienda de campaña de algodón Tienda de yurta piramidal Tienda de campaña familiar para varias personas Tienda de campaña Tipi impermeable grande de doble capa para 8-10 person
  • ⭐Dimensión: tamaño desplegado: 450*450*280 cm, tamaño de plegado: 88*37*37 cm, peso: alrededor de 23,5 kg.
  • ⭐Buena ventilación: las mallas transpirables están hechas en la parte superior y las ventanas para reducir la condensación y permitirle tener una experiencia de sueño más cómoda.
  • ⭐Tejidos de alta calidad: la lona de algodón se trata con un revestimiento repelente al agua para equilibrar mejor la impermeabilidad y la transpirabilidad.
  • ⭐Gran capacidad: esta tienda puede acomodar de 8 a 10 personas, adecuada para familias o amigos para salir a acampar de forma exquisita.
  • ⭐Diseño de pirámide: utilizamos un poste de soporte de aleación de aluminio para sostener toda la tienda, que es única y estable.
Más Vendido 9
Outsunny Tienda de Campaña Familiar 4-8 Personas Carpa Grande Acampada Tipo Refugio para Playa Picnic Portátil y Impermeable con Bolsa de Transporte Mosquitera Protección Solar UV 410x310x225cm
  • TIENDA VERSÁTIL: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
  • PARA HASTA 8 PERSONAS: Ofrece espacio suficiente y amplio para alojar de 4 a 8 personas. Podrás compartir momentos agradables yendo de vacaciones con tu familia o de excursión con los amigos
  • 2 COMPARTIMENTOS INDIVIDUALES: Está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, que se pueden abrir y cerrar con facilidad. Debido a su diseño ligero y plegable, es fácil de transportar con la bolsa de transporte incluida
  • MEDIDAS TOTALES: 410x310x225 cm (LxANxAL). Medidas internas de cada compartimento: 200x300x224 cm (LxANxAL). NOTA: Fácil de montar, viene con 16 estacas y 10 cuerdas para una mejor fijación y estabilidad
Más Vendido 10
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Super+ I 4 Personas I Columna de Agua 3.000 mm I Impermeable I Ultraligera (Gris)
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa cabina para dormir con un gran vestíbulo es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por lo tanto, nuestra cabina para dormir tiene dos grandes entradas y está hecha de tela transpirable y mosquiteros.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 3.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: en el gran pasillo tiene suficiente espacio para la cocina y los accesorios de camping. Gracias al material del suelo, los accesorios de camping se mantienen secos y protegidos.
  • COMPACTA: cuándo se quiere acampar, no siempre se tiene espacio para todo el equipaje, lo entendemos, y eso es exactamente lo que pensamos al diseñar este producto. Nuestra tienda mide sólo 64 cm x 19 cm y pesa 7,9 kilogramos.
Más Vendido 11
ROSG Tienda de campaña de Lona de algodón Impermeable para Exteriores, Tienda de campaña Familiar de 4 Estaciones para 8-10 Personas con Tomas de Estufa para Festivales y Refugio Human, marrón
  • TIENDA DE LONA DE ALGODÓN DE ALTA RESISTENCIA: la lona de algodón no solo es resistente al agua sino también ignífuga, no debe preocuparse demasiado por las fugas en días lluviosos y la seguridad en el uso
  • BUENA VENTILACIÓN: La puerta y las ventanas tienen diseños de doble capa, una capa de malla y una capa de lona. Guarde la solapa de lona de la puerta y las ventanas tendrán un buen efecto de ventilación.
  • ESPACIO DE TIENDA DE GRAN TAMAÑO: La tienda glamping tiene un espacio interior extremadamente espacioso y un techo alto para brindar posibilidades adecuadas para equipos de campamento de súper lujo
  • INSTALACIÓN FÁCIL: configuración fácil y rápida, cualquiera puede configurar la tienda en 10 minutos. Consejos de configuración: Tent Pole puede ayudar a configurar. La carpa glamping es ideal para campamentos familiares, glamping, caminatas, pesca, caza, escapadas de fin de semana
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Puede usarlo para hotel, cabaña o casa de viaje en su jardín, en el césped, en el bosque, en la montaña e incluso en la plaza del piso de cemento y el plano del techo de la casa
Más Vendido 12
SFSGH Tienda de campaña de Campana de 5 Metros Tienda de campaña Resistente al Agua para 4 Estaciones Tienda de campaña Familiar para Senderismo al Aire Libre con Chimenea y sábana con c
  • Carpa para exteriores: la parte inferior de esta carpa para exteriores está hecha de tela ignífuga protectora de PVC de 540 g, PU3000mm, y la parte inferior está conectada a la pared con una cremallera. La pared de la tienda se puede enrollar para ver mejor el paisaje natural al aire libre. Adecuado para campamentos al aire libre, caminatas, caza, fiestas en casa y varios tipos de reuniones al aire libre.
  • Diseño único: la gran carpa de campana proporciona suficiente espacio para usted. En esta pequeña casa, los niños pueden jugar con amigos o con adultos o guardar sus juguetes. No pierda la oportunidad de pasar momentos felices con sus hijos.
  • Impermeable y duradero: tela superior transpirable, resistente al desgaste y al desgarro, las costuras están hechas de tecnología de pegamento de alta temperatura, a prueba de lluvia e impermeable en todas partes. La varilla de soporte está hecha de tubo de acero galvanizado de 38-45 mm con un espesor de 2.0T y pintura anticorrosión.
  • Transpirable, con chimenea: ventanas de ventilación semicirculares, cada ventana adopta un diseño semicircular, gasa B3, todos los mosquitos se mantienen fuera. La boca de la chimenea está diseñada en la pared para evitar fugas de agua en días de lluvia.
  • 5 m: Capacidad: 8-10 personas, ventanas: 4 ventanas pequeñas, tamaño de la tienda: 500 * 500 * 300/80 cm, ancho de entrada: 170 cm (66 pulgadas), altura de entrada: 220 cm (80 pulgadas), tamaño de embalaje: 112 * 33 * 33 cm , peso del embalaje: 37 kg.
Más Vendido 13
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Extragrande TúnelX I 4 Personas I Columna de Agua 5.000 mm I con 3 Entradas (Azul/Gris)
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña de CampFeuer es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por eso, el dormitorio tiene tres grandes entradas y está hecho de material transpirable y mosquitera.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese de que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 5.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: al ir de acampada, no siempre se tiene espacio para mucho equipaje. Lo entendemos, y eso es exactamente lo que hemos pensado al diseñar nuestro producto. Nuestra tienda tiene una medida de embalaje de 72 x 39 x 33 cm y un peso de aproximadamente 19,3 kg.
Más Vendido 14
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Multi I 4 Personas I Columna de Agua de 5.000 mm I con Suelo y Pared Frontal Desplazable I Enorme Vestíbulo (Caqui y Azul)
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña de CampFeuer es ideal para unas vacaciones completamente relajadas al aire libre. No importa si se trata de una divertida excursión con amigos, una gran fiesta familiar o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda ofrece espacio para todos!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, especialmente por la noche, es esencial para un sueño reparador y para nuestra salud. Por eso, el dormitorio tiene dos grandes entradas y está hecho de material transpirable y mosquitera.
  • RESISTENTE AL AGUA: si no quiere mojarse los pies, ¡asegúrese de que su tienda sea impermeable!. Con costuras selladas y una columna de agua de 5.000 mm, esta tienda puede resistir excursiones muy largas en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña para exteriores también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: al ir de acampada, no siempre se tiene espacio para mucho equipaje. Lo entendemos, y eso es exactamente lo que hemos pensado al diseñar nuestro producto. Nuestra tienda tiene una medida de embalaje de 64 x 23 x 23 cm y un peso de aproximadamente 13 kg.
Más Vendido 15
BuoQua Tienda de Campaña 5-8 Personas/ 4M Yurta Mongolia Tiendas Camping Tienda Yurta Mongola Tienda de Campaña Familiar Montaje Rápido Tienda de Campaña al Aire Libre
  • Carpa de lona de algodón impermeable: La tienda de campaña está construida con lona de algodón de 300 g/m², resistente y anti-desgarro, todas las costuras están forradas con cintas de alta calidad para una función impermeable, la gruesa lámina de PVC de 540 g/m² adoptada para resistir el agua, la humedad y el frío. Para que pueda pasar una noche cálida incluso en clima lluvioso.
  • Capacidad super grande: Con el tamaño perfecto para acomodar de 5 a 8 personas para dormir juntas, nuestra carpa mide 157,5" de ancho, 98,4" de alto y pesa 61,7 libras, lo cual es ideal para agregar a su equipo de campamento. Esta carpa también se puede utilizar como una divertida carpa para niños en el patio trasero para fiestas de pijamas.
  • Estructura a prueba de viento: La carpa viene con accesorios completos, que incluyen un poste central de acero sólido, postes de acero galvanizado, líneas de sujeción resistentes y estacas, que pueden soportar la carpa contra una tormenta de furia. Además, puede completar rápidamente la configuración en 30 minutos o enrollar la carpa en una bolsa de almacenamiento compacta después de su uso para facilitar el transporte.
  • Transpirable y a prueba de mordeduras: La tienda de campaña está diseñada con 1 puerta de malla, 4 ventanas con cremallera de malla y rejillas de ventilación en el techo para un excelente flujo de aire y luz y mantener a los insectos fuera de la tienda. También puede cerrar las ventanas y puertas de malla según sus necesidades.
  • Carpa Bell de 4 estaciones: Nuestra carpa puede servirle durante todo el año. En verano, la pared lateral de la tienda se puede enrollar completamente lejos del suelo, lo que le permite disfrutar del viento refrescante y el paisaje fantástico. Hay un gato para estufa en la tienda para calentar la estufa en invierno. Es perfecto para acampar, hacer senderismo, pescar, cazar, hacer mochileros, trekking, montañismo, etc.
Más Vendido 16
skandika Montana Sleeper - Tienda de campaña Familiar para 8-10 Personas - cabinas oscuras para Dormir - Columna de Agua de 5.000 mm (Sleeper 8 pers.)
  • Con la tecnología Sleeper de Skandika: se utiliza un material especial para las cabinas de dormir y el área adyacente, que evita casi por completo la entrada de luz. Con las ventanas de las cabinas, cada una de las cuales está equipada con una doble persiana, el grado de oscuridad puede ser perfectamente regulado.
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Una gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujección de la lámpara, apertura de cables, aberturas de ventilación y una entrada que puede ser usada como un toldo.
  • Una tienda de campaña para 8 personas con una cómoda altura de 200cm, una gran zona de estar y tres espaciosas cabinas para dormir. Dos cabinas para dormir para dos personas y una cabina para dormir para cuatro personas con una pared divisoria opcional.
  • Esta tienda de campaña ofrece un alto grado de libertad de movimiento debido a las paredes laterales casi verticales.
Más Vendido 17
YXCKG Tiendas de Campaña Familiares, Tienda de campaña 10 Personas, Impermeable Tienda Familiar,Tienda de túnel para Camping o Festivales, Carpa de Domo Ultra Grande con Sala de Pantalla
  • Tela de poliéster a prueba de agua de poliéster 210T
  • □ Roomy para la familia de 8-12 personas: la tienda es la tienda de la familia perfecta que ha visto.Con la dimensión de 460 x 360 x 210 cm.Ideal para el campamento de automóviles familiares o camping.
  • □ Habitación transpirable y separada: la tienda de campaña tiene ventanas de 2 puertas, un tragaluz superior, 6 ventanas de malla.Lo que permite que la brisa entre y mantenga los errores de inmediato. Viene con una cortina separada para proporcionar salas divididas.
  • □ Interior espacioso: el diseño de gran espacio, tiene espacio suficiente para 8-12 pueblos e incluso le permite estar cambiando.El diseño de la sala de estar grande, equipada con postes de puertas, después de que se solucione la cortina, habrá una gran sala de estar frente a la tienda, que es un buen lugar para disfrutar del fresco y entretener.
  • □ Configuración fácil: No se necesitan habilidades particulares, 2 personas podrían configurar la tienda fácilmente en 3 min. La tienda también incluye estacas de acero inoxidable, cuerda de línea de chicos para la protección.Adecuado para acampar, senderismo, pesca, surf, barbacoa exterior, aventura, fiestas familiares y excursiones.
Más Vendido 18
Coleman Tienda de campaña Octagon Blackout, 6 a 8 Personas, Tienda de campaña Domo para Festivales, Resistente al Agua, Tienda de campaña Familiar con Lona para el Suelo Cosida
  • Habitación XXL Black Out: con el 99% de la luz del día que se bloquea desde el dormitorio, te asegurarás de que disfrutarás de una gran noche de sueño y no despertarás con la primera luz; también más frío hasta 5 °C durante el día.
  • Vista de 360 grados más ventilación mejorada: 6 grandes ventanas y techo de malla para una máxima circulación del aire; dos puertas abatibles se abren como una puerta real para un fácil acceso; altura total de la cabeza en toda la tienda de campaña.
  • Carpa octogonal resistente y fácil de lanzar: barras de acero codificadas por colores para una fácil instalación y una buena respuesta al viento, la hoja se puede quitar y la tienda se transforma en una sala de pantalla a prueba de insectos.
  • Absolutamente impermeable: gracias al sistema Coleman Weather Tec con 4500 mm de HH combinado con costuras totalmente selladas y suelo cosido, esta tienda te mantendrá seco, independientemente del clima.
  • Tamaño mejorado: 3,96 x 3,96 x 2,15 m (largo x ancho x alto); 1 dormitorio: 15,7 m2; tamaño del paquete: 85 x 30 x 30 cm (20,7 kg); estacas para tienda de campaña y bolsa de transporte resistente con ruedas.
Más Vendido 19
Justcamp Atlanta 5 tienda familiar, tienda tunel para 5 personas, altura en pie, suelo cosido - gris
  • Tienda familiar para 5 personas en construcción de tienda de túnel con cabina de descanso divisible (2+3)
  • Tienda con fantástica altura de pié y alero protector sobre la entrada
  • Impermeable gracias al suelo firmemente cosido y 3.000 mm de columna de agua
  • Ventilación Dual Flow para una buena aireación en la tienda de 5 personas y ventanas translúcidas con estores
  • Tienda bungalow incluyendo bolso de empaque, piquetes (robustos) y kit de reparación
Más Vendido 20
skandika Montana Protect 8 - Tienda campaña - túnel - 4 cabinas - 700x310cm - Suelo Cosido en Forma de bañera - Columna Agua 5000 mm (Azul)
  • Gran tienda de campaña para 8 personas con tres entradas y 4 habitaciones, con tejido transpirable, suelo cosido en forma de bañera y mosquitera para tener la comodidad de dormir libre de insectos y corrientes de aire
  • Tienda familiar grande con muchos extras funcionales como gancho de la lámpara, apertura del cable, aberturas de ventilación y una entrada, que se puede utilizar como un toldo
  • Amplia tienda de 8 personas con una altura muy cómoda de 200 cm, un amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o para los amigos
  • sta tienda de campaña ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten una utilización completa de la superficie del suelo
  • Tienda de campaña resistente al fuego y resistente a la intemperie con una columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad
Nuevo
Welhan Tienda de Campaña Familiar, Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Tienda Instantánea Automática, con Puerta con Cremallera/Refugio para Playa, Jardín, IR de Pesca.
  • [MATERIAL]: Genovega El material de la tienda Tuckzuck es de poliéster 190T con una capa de PU y el piso es de nailon 210D. Los postes están hechos de fibra de vidrio y PMMA y la lona impermeable de poliéster mantiene el interior seco en invierno o en días de lluvia. Esto garantiza una larga vida útil. Dimensiones: 200 x 150 x 100 cm (largo x ancho x alto), diámetro 58 cm (almacenamiento). Peso: 950 g. Embalaje: 1 carpa con bolsa de almacenamiento.
  • [DISEÑO ÚNICO]: Hay una puerta con mosquitero en la carpa familiar emergente. Las mosquiteras garantizan una habitación ventilada en verano. Entonces podrás dormir cómodamente en la carpa en verano y disfrutarlo. También hay un pequeño espacio adicional como techo. El techo te protege de la lluvia y la radiación ultravioleta.
  • [TOTALMENTE AUTOMÁTICO]: Totalmente automático, no requiere instalación. Protección solar, ventilación, protección solar, UPF 90+, impermeable. Carpa de playa emergente con protección solar y UV, adecuada para actividades al aire libre y muy práctica de guardar.
  • [ESPACIO GRANDE]: Suficiente espacio puede acomodar hasta 2 personas. La espaciosa carpa domo en el interior le permite caminar cómodamente. Está empaquetada en un paquete pequeño y liviano que es fácil de transportar y almacenar. Cómodas bolsas de la compra de gran calidad.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Nuestras carpas no solo son adecuadas para caminatas y campamentos, sino que también se pueden usar cuando se viaja, en la playa o como carpa para festivales y otras actividades. Adecuado para actividades al aire libre. Ideal para actividades al aire libre o relajación en interiores, como camping, senderismo, picnic, pesca, playa, etc.
Nuevo
Semptec Urban Survival Technology Cama de Camping: Tienda Doble 4en1, Cama de Campamento, 2 Sacos de Dormir de Invierno, Colchón, Proteccion Solar (Cama de Campamento con Tienda)
  • Participa en todas las aventuras al aire libre • Todo para dormir, casi como en la cama de casa. • La carpa también se puede usar directamente en el suelo • 3 ventanas con protección contra mosquitos • La entrada se puede configurar como un techo de protección solar • Resistente al agua hasta 1200 mm de columna de agua
  • Configurar en unos minutos:Carpa con protección contra mosquitos, cómoda tumbona, Colchón, Almohada y saco de dormir • Peso total: 23,5 kilogramos • Duerma casi tan cómodamente como en el colchón de casa. • Cómoda funda textil:100% poliéster, lavable hasta 40 ° C • Se extiende rápida y fácilmente sobre la cama de camping y se puede utilizar por separado • Gran puerta y ventana con cremallera, repelente de mosquitos integrado
  • Ideal para viajes de campamento,para viajeros redondos, Boy scouts y aventureros • Tienda con cama de camping, Colchón de aire y colchón de aire, 2 sacos de dormir, Postes de la tienda, Arenques Cuerdas Bomba de aire, Bolsa de transporte e instrucciones en alemán. • Inflado rápidamente gracias a la bomba de aire suministrada • Dimensiones del colchón de aire: 191 x 137 x 25 cm, Colchón de aire: 43 x 28 x 9 centímetros • Boxeo infantil 100% poliéster
  • Dimensiones construidas: 193 x 141 x 160 cm, Dimensiones de transporte: 102 x 27 x 49 centímetros • Colchón de aire para 2 personas con cojines de aire:Shui • El grado de dureza se puede seleccionar individualmente:simplemente bombea menos o más aire en el colchón • Tienda:Shui • Impermeable, Columna de agua de 1200 mm • Cama de camping para 2 personas:Shui • Marco de aluminio de alta calidad
  • Dimensiones: 198 x 72 centímetros. 4en1 tienda - También es pertinente o apropiado para: niños jardín, Silla de camping, automóvil, protección contra la lluvia, Tienda de pesca, hamaca, pescar, caña de pescar
Nuevo
VGEBY1 Tienda de campaña para 2 Personas, Tienda Domo Resistente al Agua para Acampar con Mosca de Lluvia extraíble y Bolsa de Transporte para Tienda Familiar de Senderismo al Aire Libre
  • ROBUSTO Y DURADERO: La superficie está hecha de poliéster 170T con revestimiento plateado, protección UV hasta 40+, y la parte inferior está hecha de poliéster oxford 210D de calidad.No solo es duradero, sino que también tiene una función de protección solar.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: Los postes telescópicos vienen preajustados a la estructura con un diseño cruzado. Ahorro de tiempo y esfuerzo mientras viaja.
  • MULTIPROPÓSITO: La tienda de campaña familiar es una buena opción para acampar, usar el jardín, el parque y la playa.Tiene una bolsa de transporte, muy conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Mantener seco a usted, su equipo de campamento y sus objetos personales cuando está acampando es la mitad de la batalla.
  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días.Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo.
Nuevo
Best Camp Bilby 2 Tienda, Unisex, Azul Claro/Azul Oscuro, 200 x 130 x 95 cm
  • Entrada con mosquitero
  • 2 bolsas interiores
  • Montaje fácil
  • Dimensiones de plegado reducidas
  • Peso reducido

 


Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados