WIN.MAX Parasol de Coche

La Guía para comprar el mejor WIN.MAX Parasol de Coche,Parasol Coche Bebe,para Proteger del Sol a bebés y Mascotas,Coche Sun Shade,Parasoles Autoadhesivos,Bloqueo de Rayos UV Nocivos,Fácil instalación, Pack de 2 Unidades, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

WIN.MAX Parasol de Coche,Parasol Coche Bebe,para Proteger del Sol a bebés y Mascotas,Coche Sun Shade,Parasoles Autoadhesivos,Bloqueo de Rayos UV Nocivos,Fácil instalación, Pack de 2 Unidades
  • 🚗PROTECCIÓN UV: Se ha probado nuestro parasol de coche infantil lateral y una versión mejorada puede bloquear mejor los rayos UV. Por resultado, la temperatura dentro del automóvil es muy cómoda y los niños pueden viajar sin preocupaciones.
  • 🚗VISERA SOLAR AUTOADHESIVA: El parasol de coche es autoadhesivo y se adhiere fácilmente a la ventana. Muy para fijar a la ventana lateral sin ventosas. ¡Nuestro parasol de coche lateral no deja residuos en las ventanas después de quitarlo!
  • 🚗BOLSA DE ALMACENAMIENTO PROPORCIONADA: -Proporcionamos un juego completo de parasoles laterales de coche, incluidas dos sombrillas parasol de coche y prácticas bolsas de almacenamiento. Ideal para uso diario.
  • 🚗DIMENSIONES ÓPTIMAS:2 piezas de sombra universal cortinillas laterales coche de 51 cm x 31 cm,es el tamaño ideal y adecuado para la mayoría de los automóviles. Y el parasol de coche no obstruye la visión del conductor.
  • 🚗MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL - Malla de nylon 85g, película estática 15s.Nuestras parasoles de coche de alta calidad para bebés pueden reducir la formación de sustancias tóxicas en el interior de los automóviles y proteger eficazmente la salud de los niños.
Más Vendido 1
Trusiel Parasol de Coche, Parasol Coche Infantil Lateral Protección Solar para Coche para bebé con protección UV 2 Unidades Parasol para Coche Compatible con la mayoría de los vehículos (L)
166 Opiniones
Trusiel Parasol de Coche, Parasol Coche Infantil Lateral Protección Solar para Coche para bebé con protección UV 2 Unidades Parasol para Coche Compatible con la mayoría de los vehículos (L)
  • 👌 【Tamaño universal】 Tamaño L Más adecuado para ventanas trapezoidales.Longitud de la ventana (máx.): 110 cm, altura de la ventana (máx.): 52 cm.Adecuado para la mayoría de los automóviles, como sedanes, minivans, SUV pequeños. Por favor, mida el tamaño de su ventana cuando compre. (solo luneta trasera)
  • 👌 【Proteja la privacidad de los pasajeros】 Instale el Trusiel parasol de coche con protección UV, no puede ver el interior del automóvil desde el exterior, proteja perfectamente su privacidad, puede dormir, ver videos, trabajar y amamantar a su bebé. Pero dentro del automóvil, puede ver la escena fuera del automóvil, el hermoso paisaje, la multitud que pasa, etc.
  • 👌 【Todavía puedes abrir las ventanas】 El parasol coche bebe está hecho de tela de nailon transpirable de alta calidad. Las ventanas son fáciles de subir y bajar para obtener aire fresco mientras bloquean la luz del sol. Los ocupantes del automóvil pueden respirar aire fresco y evitar mareos.
  • 👌 【Protección UV】 Máxima protección para sus hijos y mascotas contra los rayos UV. Nuestros parasoles de malla doble para autos para bebés de alta calidad pueden bloquear una gran cantidad de luz solar, bloquear los mosquitos y proteger la piel y los ojos de su familia, especialmente de los más pequeños. Protección completa para tu familia.
  • 👌 【Garantía posventa de alta calidad】 Cada producto viene con una garantía de 2 años sin preocupaciones. Póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta, brindamos un servicio posventa 100% satisfecho. Elige los Trusiel parasol coche infantil lateral para ​prepararte con antelación para el verano y buen viaje
Más Vendido 2
Ventdest Parasol Coche Delantero, Parasol para Parabrisas de Coche, Coche Sol Sombra, Protector Solar para Coche Parasoles Cubierta de Parabrisas Plegable, Resistir a Los Rayos UV (160 x 86cm)
  • 🚗Parasoles para Parabrisas: Bloqueando eficazmente el 99% de los rayos UV del sol, nuestro parasol para coche evita grietas y decoloración en el salpicadero y asientos y garantiza un interior fresco y temperatura aceptable.
  • 🚗Calidad Superior: parasol para coche, fabricado con material de poliéster resistente con revestimiento reflectante plateado y actualiza la parte posterior del producto en tela negra; bloqueando los rayos solares y el calor. Garantiza una conducción cómoda.
  • 🚗Fácil Instalación: el parasol se presenta con dos círculos que harán de soporte encajando entre los bordes del parabrisas, para que no tengas que instalar cuerdas o ventosas.
  • 🚗Fácil de Guardar: se puede plegar o abrir en cuestión de segundos. Coloca el parabrisas del parabrisas en un tamaño más pequeño y guárdalo en la bolsa y ahorra espacio.
  • 🚗Tamaño perfecto: Ofrecemos dos tamaños: 160 x 86 cm y 150 x 80 cm. Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. Parasol para parabrisas apto para la mayoría de vehículos, incluyendo SUV, camiones, furgonetas y coches.
Más Vendido 3
Parasol Coche Delantero,Parasol Luna de Coche Metalizado Cortina Reflectante para Vehículo Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camionetas, Todoterrenos, Furgonetas (140 x 80cm)
  • BUENA TEMPERATURA: este parasol de coche con su diseño metalizado con doble capa burbuja refleja los rayos del sol manteniendo una temperatura bastante inferior a la exterior.
  • COMODIDAD: bloqueando la luz solar hasta un 99% con su superficie de aluminio reflectante metalizada que te permite tener un viaje cómodo evitando quemaduras.
  • AHORRO: el parasol parabrisas ayudarle a enfriar su vehículo en un tiempo más corto, reduce el consumo de combustible debido a un menor uso del aire acondicionado.
  • CALIDAD: estructura interior de esponja y revestimiento de plata con reflejo UV que corta la radiación a tu coche y refleja los rayos a otra dirección, lo que protege tu vehículo contra el sobrecalentamiento y previene el desgaste de las partes internas de cuero, tela o plástico.
  • FACIL INSTALACIÓN: el parasol coche plegable sin ventosa, pero con un botón para abrochar y plegar con un guardado fácil en cualquier parte del vehículo.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
RebajasMás Vendido 4
URAQT Parasol de Coche Bebé, 2pcs Mosquitera para Coche de Doble Tejido para Boquear los Rayos UV y el Calor, Cortinas para Coche Fácil Instalación, para Sol para Coches para Bebe, Niños, Mascotas
  • Diseño de Nueva Generación: los parasoles automotrices brindan protección solar confiable para el interior del automóvil. Adecuado para todo tipo de ventanas de vehículos, protéjase y proteja a los niños, niños o mascotas de las quemaduras solares por rayos UV / luz solar / calor. Proporciona 98% de protección contra los rayos UV y el calor y n
  • Materiales: Super protecciÓn solar y reducciÓn del calor para niños y mascotas. Equivalente a un factor de protección 30+.Bloquea dañinos rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares
  • Le Permiten Respirar Aire Fresco Mientras Está Protegido de los Mosquitos: La malla es transpirable, ya que se encuentra fuera del marco de la puerta, se puede rodar por las ventanas y disfrutar de la brisa exterior sin dejar de ser protegidos contra el sol
  • Proteger la Privacidad: Ocultar la ventana, protección contra ladrones que intentan mirar el interior del vehículo, absolutamente a proteger su privacidad
  • Satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes: la visera extensible se adapta al 95% de las ventanas del auto. Longitud de la ventana (min-max): 60 cm-110 cm, altura de la ventana (min-max): 50 cm-80 cm. Por favor, compruebe cuando compre
Más Vendido 5
RBR Parasol Coche Delantero, Parasol Luna de Coche Metalizado Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camionetas, Todoterrenos, Furgonetas (130 x 70cm)
  • BUENA TEMPERATURA: este parasol de coche con su diseño metalizado con doble capa burbuja refleja los rayos del sol manteniendo una temperatura bastante inferior a la exterior.
  • CALIDAD: estructura interior de esponja y revestimiento de plata con reflejo UV que corta la radiación a tu coche y refleja los rayos a otra dirección, lo que protege tu vehículo contra el sobrecalentamiento y previene el desgaste de las partes internas de cuero, tela o plástico.
  • COMODIDAD: bloqueando la luz solar hasta un 99% con su superficie de aluminio reflectante metalizada que te permite tener un viaje cómodo evitando quemaduras.
  • AHORRO: el parasol parabrisas ayudarle a enfriar su vehículo en un tiempo más corto, reduce el consumo de combustible debido a un menor uso del aire acondicionado.
  • FACIL INSTALACIÓN: el parasol coche plegable sin ventosa, pero su diseño compacto lo hace fácil para guardar en cualquier parte del vehículo.
Más Vendido 6
URAQT Parasol Delantero Coche, Coche Sol Sombra, Parasol de Parabrisas Delantero,Parasol Protector Solar para Coche Parasoles Cubierta de Parabrisas Plegable Sombrilla Resistir a Los Rayos UV
  • 🚗 FAJUSTE DE TAMAÑO FLEXIBLE: Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. 1 paquete de 150 x 70cm parasol delantero coche , Disponible para Coche/SUV/Camión/Van.
  • 🚗 TODO EL DISEÑO PLEGABLE: No se requieren ventosas o adhesivos. Fácil de instalar y eliminar en segundos. Cuando no haya necesidad de usarlo, fácil de guardar en el bolsillo de la puerta, detrás de la visera o detrás del protector del asiento del automóvil
  • 🚗 MANTENGA : el parasol URAQT protege eficazmente su tapizado, sistemas electrónicos y asientos de cuero contra daños y evita costosos reemplazos de asientos gracias a la superficie extra reflectiva del toldo solar.
  • 🚗 LA MEJOR Y LUJOSA : está recubierta de nylon plateado que bloquea el 98% de los rayos UV. La pantalla del parabrisas lo protege de la luz fuerte del sol y mantiene el interior del automóvil fresco, ahorrando el consumo de condiciones de aire. El parabrisas del parabrisas del coche incluso bloquea cualquier deslumbramiento alrededor de los bordes de la pantalla con un exclusivo protector de borde flexible. No más asientos calientes, volante caliente y quejas. Comodidad feliz Viajar con.
  • 🚗 ALTA CALIDAD : Nuestro parasol para parabrisas de automóvil está hecho de material de poliéster duradero de primera calidad Con cubierta reflectante plateada, incluso bloquea cualquier deslumbramiento alrededor de los bordes de la pantalla con un protector de borde flexible único, puede bloquear el parabrisas del automóvil 99% del calor solar.
Más Vendido 7
WIN.MAX Parasol de Coche,Parasol Coche Bebe,para Proteger del Sol a bebés y Mascotas,Coche Sun Shade,Parasoles Autoadhesivos,Bloqueo de Rayos UV Nocivos,Fácil instalación, Pack de 2 Unidades
  • 🚗PROTECCIÓN UV: Se ha probado nuestro parasol de coche infantil lateral y una versión mejorada puede bloquear mejor los rayos UV. Por resultado, la temperatura dentro del automóvil es muy cómoda y los niños pueden viajar sin preocupaciones.
  • 🚗VISERA SOLAR AUTOADHESIVA: El parasol de coche es autoadhesivo y se adhiere fácilmente a la ventana. Muy para fijar a la ventana lateral sin ventosas. ¡Nuestro parasol de coche lateral no deja residuos en las ventanas después de quitarlo!
  • 🚗BOLSA DE ALMACENAMIENTO PROPORCIONADA: -Proporcionamos un juego completo de parasoles laterales de coche, incluidas dos sombrillas parasol de coche y prácticas bolsas de almacenamiento. Ideal para uso diario.
  • 🚗DIMENSIONES ÓPTIMAS:2 piezas de sombra universal cortinillas laterales coche de 51 cm x 31 cm,es el tamaño ideal y adecuado para la mayoría de los automóviles. Y el parasol de coche no obstruye la visión del conductor.
  • 🚗MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL - Malla de nylon 85g, película estática 15s.Nuestras parasoles de coche de alta calidad para bebés pueden reducir la formación de sustancias tóxicas en el interior de los automóviles y proteger eficazmente la salud de los niños.
Más Vendido 8
Oziral Parasol para Parabrisas Delantero de Coche Protector UV para Coche Parabrisas Delantero Plegable, Protector Solar Protector de Paraguas para la mayoría de los vehículos 28.7*53 Pulgadas
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA PARA EL SOL】 Nuestra sombrilla parasol no solo brinda una protección confiable contra los rayos solares de su automóvil. Pero también evita que el salpicadero y la tapicería se destiñan y se agrieten. Extienda efectivamente la vida útil del automóvil
  • 【APTO PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS】 El tamaño de los parasoles de las ventanas delanteras es de 72 cm x 137 cm (28 x 54 pulgadas). Se puede adaptar a la mayoría de los tipos de ventanas de automóviles. Ya sea que tenga un sedán, un automóvil de negocios, un SUV, una minivan o incluso una camioneta, nuestro parasol para automóvil envuelve el parabrisas y logra la máxima cobertura para su vehículo
  • 【FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR】 El parasol para parabrisas de automóvil estilo paraguas funciona como su paraguas normal, muy fácil de abrir y plegar en unos segundos. El parasol para automóvil es muy conveniente para el uso diario y el diseño plegable hace que sea fácil de almacenar y no ocupa espacio en el automóvil
  • 【MATERIALES PREMIUM】 Está hecho de materiales de péptidos compuestos, que no son fáciles de dañar a altas temperaturas durante mucho tiempo y mantienen fresco el aire del automóvil. También con 8 estantes para sombrillas, fuertes y duraderos, se puede usar en días soleados y lluviosos. Muy conveniente
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】Cuando realiza el pedido, recibirá 1 sombrilla para la ventana delantera del automóvil, 1 bolsa de almacenamiento de cuero PU y 1 abrazadera para cable del automóvil (que puede ayudarlo a organizar el cable de datos del automóvil)
Más Vendido 9
Amazon Basics - Parasol para parabrisas de coche, extragrande
  • Parasol para parabrisas de coche de tamaño extragrande que mantiene el interior de tu coche más fresco.
  • Tejido reflectante de alta calidad. Ligero y duradero.
  • Protege el interior de tu coche contra los rayos UV nocivos.
  • Se enrolla fácilmente y encaja en la bolsa de almacenamiento incluida.
  • Dimensiones: 167,6 x 92,7 cm.
Más Vendido 10
Parasol Coche Delantero Plegable Protector Solar de Luna Delantera Parasol Coche para Luna Delantera Universal con 2 Ventosas 2 Correas (130X60)
  • Te ayudará a ocultar el interior del vehículo mientras está aparcado, para que terceras personas no vean con tanta facilidad el interior de su vehículo.
  • Tiene un diseño universal, por lo que lo podrá usar en muchos modelos de vehículos 60x130 cm.
  • Es plegable, y con sus correas elásticas lo podrá mantener bien recogido cuando no lo use, y ocupará poco espacio.
  • El parasol de coche te ayudará a proteger el interior de tu vehículo de los rayos UV, los cuales con el tiempo hacen que la tapicería.
  • También te ayudará a evitar quemaduras al tocar el volante y el salpicadero por larga exposición al sol.
Más Vendido 11
Parasol Coche Delantero, 6 Piezas Parasol Coche Delantero Plegable, Parasol Plegable Coche, Parasol Ventana Coche para Ventana Delantera y Trasera Lateral Apto a la Mayoría de Coches y Suvs
  • 【 Parasol Coche Delantero】 Parasol para parabrisas Protege las partes interiores de su vehículo, sus mascotas, sus pasajeros e incluso usted mismo de los rayos peligrosos y los daños por sobreexposición.
  • 【Protector solar】 Parasol para automóvil fabricado con material de poliéster duradero con revestimiento reflectante plateado. Material reflectante que protege completamente el habitáculo y lo hace hasta un 50% más fresco. El parasol del parabrisas del automóvil protege mejor del sol, los rayos UV, incluso si está estacionado afuera durante mucho tiempo, evita que se agrieten y decoloren el tablero y los paneles.
  • 【Tamaño】 150 x 70cm. Parasol para automóvil Adecuado para la mayoría de vehículos, incluidos SUV, camiones, camionetas y automóviles. Recomendamos a nuestros clientes que midan antes de comprar.
  • 【Fácil instalación y almacenamiento】 El parasol del automóvil que se pliega y guarda fácilmente con su diseño emergente oculto que lo hace conveniente para el uso diario y está diseñado para guardarse en los bolsillos de las puertas del automóvil.
  • 【Garantía de calidad】 Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.
Más Vendido 12
WIN.MAX Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y Mascotas, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 Unidades (XL)
  • 🚕 【Tamaño universal】 La sombrilla es compatible con la mayoría de los coches y el uso de una nueva generación de materiales superelásticos. El coche de protección solar se adapta a la mayoría de las ventanas de los coches. Las dimensiones de esta parasol de coche para automóvil son de hasta 45.3 '' (L) por 20 '' (H) Regalo ideal para familiares o amigos. (Mida el tamaño de la ventana trasera de su automóvil antes de comprar).
  • 🚕 【Privacidad y transpirabilidad】 Nuevo material de doble capa con tecnología 2020. Hecho de malla de nailon transpirable de alta calidad, y es fácil subir y bajar las ventanas libremente para que entre aire fresco, sin exponerse al sol. espacio privado y cómodo para los pasajeros traseros y aumentará la seguridad y reducirá los robos.
  • 🚕 【Protección UV y repelente de insectos】 Las ventanillas de los automóviles, que bloquean más del 98% de los dañinos rayos UV, garantizan que las molestas moscas e insectos se queden afuera. Reducen el calor y pueden evitar que sus niños / bebés se sobrecalienten o incluso se quemen con el sol en el asiento para niños.
  • 🚕 【Fácil instalación y desmontaje】 El diseño conveniente le permite instalarlos en segundos en las ventanas de los asientos traseros. Cubren completamente las ventanas con su flexibilidad única, al igual que se adaptan al tamaño de la ventana. Casi no ocupan espacio.
  • 🚗 【Garantía de reembolso total】 Si tiene algún problema, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Depende de tus necesidades. Compre ahora haciendo clic en "Agregar al carrito" y obtenga una experiencia de compra sin riesgos.
Más Vendido 13
LEWONPO Parasol para Parabrisa, Parasol Coche Delantero, Coche Sol Sombra bloquea los Rayos UV Parasol Plegable para de Coche, Apto a la mayoría de Coches y SUV, 150 x 70cm
  • 🚗【PARASOL PARA PARABRISA】: El tamaño es de 150 x 70cm. Se ajusta perfectamente a la mayoría de los parabrisas de los automóviles.(Recomendamos medir el tamaño del parabrisas antes de la compra)
  • 🚗【LA ALTA CALIDAD】: Coche Sol Sombra Está recubierta de nylon plateado que bloquea el 99% de los rayos UV. La pantalla del parabrisas lo protege de la luz fuerte del sol y mantiene el interior del automóvil fresco.
  • 🚗【IMPIDE LOS RAYOS UV】 : Este parasol frontal reduce el calor en el habitáculo y los efectos de los rayos ultravioletas. La superficie plata puede reflejar los rayos UV, y la negra puede aislar el calor. Usted puede vuelve a casa cómodamente sin quemaduras de sol.
  • 🚗【FÁCIL DE USAR】Solo necesita 2 segundos para plegar o abrir, se instala y se pliega en cuestión de segundos sin necesidad de utilizar ventosas ni adhesivos.
  • 🚗【FÁCIL DE GUARDAR】: Protector solar para luna delantera ya que es menos aparatoso, más fácil de montar y adapta perfectamente. Una vez plegado, Parasol parabrisas coche ocupa un espacio mínimo. se debe coger de dos extremos con cada mano y hacer dos giros rápidos hasta.
Más Vendido 14
Wrc 7204 Rally Line 1 Parasol Delantero T Alla L 130X70Cm
  • WRC Rally Line 1 parasol delantero T alla L 130x70cm
Más Vendido 15
Parasol Coche Delantero, Parasol Plegable Coche con Anti UV Rayos,Sombrilla Paraguas del Coche para Lunas Delanteras, Parasol para Parabrisas de los Coche para Mayoría de Coches, SUV, Camiones120*65CM
  • 🚘【2022 Nuevo diseño】Esta parasol coche delantero tiene un diseño de patente estadounidense. La parasol coche se ajustará más a su parabrisas para lograr un mejor efecto de sombra. El parasol del automóvil puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil.
  • 🚘【Protección eficaz contra el sol】Esta parasol delantero coche está hecha de materiales resistentes al calor , evitando la luz solar directa para reducir efectivamente la temperatura del automóvil y evitar daños y el envejecimiento de los interiores del automóvil. No se generarán gases nocivos a altas temperaturas, manteniendo fresco el aire del automóvil. ¡Es el mejor coche accesorios en verano!
  • 🚘【Fácil de usar y almacenar】La parasol coche delantero plegable funciona como un paraguas normal y es muy fácil de abrir y plegar. Nuestro parasol para coche se pliega fácilmente cuando no lo necesites, sin ocupar espacio para el coche, se puede colocar en la puerta del automóvil, el control central y la guantera. NOTA: Adecuado para la mayoría de los vehículos, confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚘【Material Resistente】 Hecho de acero de alta calidad, 10 esqueletos robustos, paragüero reforzado, cuentas de paraguas envueltas, el soporte es más estable. El parasol coche delantero grande no dañará el interior del automóvil/ pintura proteja bien su automóvil. Una parte del soporte de paraguas esta hecho de un muelle ajustable, puede doblarlo cuando se pone en al control. No se dañará su coche.
  • 🚘【Se adapta a la mayoría de vehículos】Parasol para coche adecuado para la mayoría de los tipos de vehículos. Coches, todoterrenos, compactos, deportivos, descapotables, berlinas, vehículos utilitarios. NOTA: 120*65CM,confirme el tamaño antes de comprar.
Más Vendido 16
Outback Great Barrier - Parasol Coche Delantero Plegable - Más fresco con el Parasol Coche Delantero de Calidad Australiana - Parasol Coche Grande Flexible y Apto para todos Vehículos , SUV o Furgonetas
  • Prime Day - CALIDAD DURADERA. El mejor parasol coche delantero, diseñado para resistir las temperaturas más extremas de Australia. Un parasol coche grande reflectante que protege permanentemente el parabrisas delantero del calor y del sol. El mejor accesorio para coche
  • TAMAÑO PERFECTO. Se ajusta a la mayoría de los vehículos. Ideal para cristales de 76 centímetros de altura (otros tamaños disponibles), este parasol coche delantero plegable y mide 150 cm de alto y 80 cm de ancho.
  • DISFRUTA DE UN COCHE MÁS FRESCO. El interior de tu coche seat fr se mantendrá a una temperatura agradable, con el salpicadero y los asientos frescos para volver cómodamente a casa. Nuestro parasol para luna delantera reduce el calor en el habitáculo, bloqueando el sol y los efectos de los rayos ultravioletas.
  • TAN FÁCIL DE USAR QUE CASI SE COLOCA SOLO. ¡Imagina tu satisfacción al regresar a casa en un coche fresco! Este parasol delantero coche 130x70 se coloca y se retira tan fácilmente que no te lo creerás y además incluye una bolsa para guardarlo mientras conduces.
  • IMBATIBLE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¡Te ofrecemos una garantía de por vida con todos nuestros parasoles para coche! Además, con la compra del parasol frontal regalamos unos espejos especiales para ángulos ciegos. Prueba nuestra gama de parasoles y otros artículos para cualquier coche y cualquier tamaño.
Más Vendido 17
Protector Solar para Volante de Coche de diámetros de 37 a 39 cm. Práctica Funda Parasol Anti Calentamiento.
  • Protector de volante de diámetros de coche 37 a 39.
  • Refleja los rayos solares y el sobre calentamiento del volante, evitando el deterioro.
  • Ocupa muy poco espacio plegada y la colocación en el volante es muy sencilla.
Más Vendido 18
Aferzov Sombrilla Plegable para Parabrisas de Coche, Material Reflectante, 99 de protección Solar, Parasol para Coche, Parasol Delantero Universal para Coche, Parasol para Parabrisas de Coche
  • Protección solar perfecta: nuestro parasol para parabrisas de paraguas no solo brinda protección solar confiable para su automóvil, sino que también evita la decoloración y el agrietamiento del tablero y el interior, prolongando efectivamente la vida útil del automóvil.
  • Diseño mejorado: el parasol para parabrisas de coche con paraguas adopta un diseño de mango flexible con rotación de 360°, lo que hace que la colocación del mango sea más flexible. El parasol del parabrisas del automóvil puede proteger los automóviles de manera más efectiva.
  • Plegable: el parasol del paraguas para el parabrisas del automóvil es como su paraguas normal. Se puede abrir o plegar fácilmente en segundos. El diseño plegable facilita el almacenamiento y no ocupa espacio en el automóvil.
  • Material excelente: hecho de un material excelente, la sombrilla para parabrisas de automóvil no se dañará fácilmente con las altas temperaturas. Viene con 10 paragüeros, que son resistentes y duraderos.
  • Adecuado para la mayoría de los vehículos: la cubierta parasol de la sombrilla del automóvil mide aproximadamente 80 cm * 140 cm (31 * 55 pulgadas). Puede adaptarse a la mayoría de los tipos de ventanas de automóviles. Ya sea que tenga una camioneta, un SUV o una minivan, nuestros parasoles para ventanas de automóviles brindarán protección solar efectiva para sus automóviles.
Más Vendido 19
Enerfero Parasol para Coche Delantero,Parasol de Ventana Delantera Parasol Luna de Coche Metalizado Cortina Reflectante para Vehículo Protección Rayos UV Parabrisas fabrique Europeo. (130cmX80cm)
  • 《Caracteristica》Nuestro parasol delantera tiene la superficie adopta una superficie de taladro engrosada para reflejar fuertemente la luz solar y resistir los rayos UV. Puede bloquear el parabrisas del automóvil 99% del calor solar. que mantiene el interior de tu vehículo más fresco.
  • 《Tamaño》El tamaño es de 130*70cm, adecuado para todos los sedán pequeños. Proporciona protección contra heladas y hielo en invierno y ayuda a mantener su vehículo fresco durante el verano.
  • 《Material》Este parasol delantera para coche está hecho de materiales de algodón resistente a altas temperaturas , tiene una cierta resistencia al calor y resistencia, capa de aislamiento de algodón resistente a altas temperaturas, ¡el efecto de sombreado es mejor!
  • 《Facil de instalar》Fácil de instalar y quitar(No se requieren ventosas o adhesivos)retorcer para plegar en un tamaño más pequeño para un fácil almacenamiento.
  • 《Servicio》Nuestro marca ⭐Enerfero⭐concede una gran importancia a la calidad y servicio, para que los clientes puedan utilizarlo de forma adecuada y cómoda.Si te has pasado problemas por la compra.No se preocupe! Ponte contactar con nosotros y te corespontemos lo antes posible.por sea caso si tiene problema después de la compra, le proporcionaremos un servicio de devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Más Vendido 20
Kshineni Parasol de Coche Infantil Lateral, 2 Pcs Cortinas para Coche, Ventana Coches Trasero Sombrilla Universal con protección UV para Niños y Mascotas Compatible con la mayoría de los vehículos (L)
  • 【Protección UV y contra plagas】bloquea eficazmente la luz solar, las persianas para bebés pueden bloquear más del 98% de los dañinos rayos UV, manteniendo alejadas a las moscas y las plagas. Un accesorio de automóvil imprescindible para viajar o acampar que reduce el calor y evita que sus hijos se quemen o se sobrecalienten.
  • 【TAMAÑOS UNIVERSALES】Las viseras de las ventanas laterales universales se adaptan a la mayoría de los vehículos, con una nueva generación de materiales superelásticos, la visera del automóvil Kshineni puede medir hasta 115 cm (L) x 52 cm (H), lo que la convierte en el regalo perfecto para familiares o amigos. (Mide el tamaño de la ventana trasera de tu coche antes de comprar)
  • 【Suba y baje libremente las parasol ventanas laterales】El paraguas está hecho de malla de nailon transpirable de alta calidad y se puede configurar en segundos, le permite conducir con las ventanas abiertas y disfrutar del aire fresco mientras permanece protegido del sol. Proporciona un espacio discreto y cómodo para los pasajeros traseros.
  • 【Espacio de privacidad independiente】el parasol de la ventana trasera del automóvil brinda un espacio oculto y cómodo para los pasajeros traseros, que es conveniente para trabajar y cenar en el automóvil, al tiempo que aumenta la seguridad y reduce los robos.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】el diseño conveniente le permite instalarlos en la ventana trasera en segundos. Simplemente deslice la visera del automóvil sobre el marco de la ventana lateral trasera y baje las cortinas del automóvil para una instalación o extracción rápida. Plegable para almacenamiento y lavable a máquina.
Nuevo
URAQT Parasol de Coche Bebé, 2pcs Mosquitera para Coche de Doble Tejido para Boquear los Rayos UV y el Calor, Cortinas para Coche Fácil Instalación, para Sol para Coches para Bebe, Niños, Mascotas (L)
  • Diseño de Nueva Generación: los parasoles automotrices brindan protección solar confiable para el interior del automóvil. Adecuado para todo tipo de ventanas de vehículos, protéjase y proteja a los niños, niños o mascotas de las quemaduras solares por rayos UV / luz solar / calor. Proporciona 98% de protección contra los rayos UV y el calor y n
  • Materiales: Super protecciÓn solar y reducciÓn del calor para niños y mascotas. Equivalente a un factor de protección 30+.Bloquea dañinos rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares
  • Le Permiten Respirar Aire Fresco Mientras Está Protegido de los Mosquitos: La malla es transpirable, ya que se encuentra fuera del marco de la puerta, se puede rodar por las ventanas y disfrutar de la brisa exterior sin dejar de ser protegidos contra el sol
  • Proteger la Privacidad: Ocultar la ventana, protección contra ladrones que intentan mirar el interior del vehículo, absolutamente a proteger su privacidad
  • Satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes: la visera extensible se adapta al 95% de las ventanas del auto. Longitud de la ventana (min-max): 50 cm-100 cm, altura de la ventana (min-max): 50 cm-65 cm. Por favor, compruebe cuando compre
Nuevo
Parasol para parabrisas de coche, para Volvo XC40, bloquea los rayos UV, cubierta completa delantera trasera y ventana lateral, Protector de visera plegable
  • 【Material】: Hecho de tela de poliéster encriptada de alta calidad, la sombrilla ayuda a reflejar el calor y los rayos ultravioleta en la mayor medida posible.
  • 【Características de diseño】: cubra completamente las ventanas, reduzca la temperatura en el automóvil y brinde a usted y a su familia la máxima protección solar. No importa cuándo salgas o viajes, tú y tu familia podrán disfrutar mejor de la música, las películas, los videojuegos y el descanso.
  • 【Protección ultravioleta】: Nuestras cortinas para ventanas están cuidadosamente diseñadas para mantener su automóvil fresco y cómodo. Protege eficazmente el interior de tu coche y evita el envejecimiento.
  • 【Protección de privacidad】: el parasol de la ventana lateral del automóvil brindará a los pasajeros un espacio de privacidad. El parasol puede reducir el resplandor del sol y las altas temperaturas, cuando necesita tiempo privado, nuestro parasol es su mejor opción.
  • 【Instalación rápida】: no es necesario abrocharse para arreglarlo, obténgalo en segundos. Anillo de acero elástico incorporado, sostenido por tensión, que cubre toda la ventana.
RebajasNuevo
2 uds Parasol de Coche Ajustable Protege del Sol para la Ventana Lateral del Coche Cubierta de Maya Transpirable Malla Aislante antimosquitos Protector de Rayos UVA. 100% Cubre la Ventana
  • Este parasol de coche se puede enrollar por las ventanas,la malla es transpirable y porque está en el exterior del marco de la puerta, todavía puedes enrollar las ventanas y disfrutar de una agradable brisa desde el exterior mientras estés protegido del sol.
  • Material de malla, colocado en ambos lados del vidrio en cualquier momento, reflejo efectivo y aislamiento de la conducción de calor.
  • Se adapta a mayorias coches. Por sea caso mida el tamaño de la ventana trasera de su automóvil antes de comprar tiene la medida de 50cm X 113cm
  • 100% cubre la ventana lateral trasera y proporciona la máxima protección de sombreado para ti y tu familia, además de reducir la temperatura en el coche. Cuando sales o de viaje, puedes disfrutar mejor de la música, películas, videojuegos, lectura y comida, tú y tus hijos, padres, amigos, mascotas pueden estar más relajados, más cómodo. ¡Incluso cuando está aparcado!
  • 2 uds Parasol elástico-Fácil de instalar y aceptar rápidamente.
Nuevo
Parasol Coche, Akapola Parasol Coche Infantil Lateral, Parasol Coche Bebé y Mascotas, Protección UV, Protector Solar Coche Bebé Parasoles Autoadhesivos -Pack de 2 Parasoles de 51x31 cm
3 Opiniones
Parasol Coche, Akapola Parasol Coche Infantil Lateral, Parasol Coche Bebé y Mascotas, Protección UV, Protector Solar Coche Bebé Parasoles Autoadhesivos -Pack de 2 Parasoles de 51x31 cm
  • 🚗Sin las molestas ventosas: La adhesión nuestro parasol de coche no es con ventosas sino con una superficie plástica adhesiva en el reverso del parasol. Parasol coche infantil lateral son de 51 cm de largo y 31 cm de ancho. Adecuado para la mayoria de ventanas de vehículos.Ideal para llevar a los niños sin que les moleste el sol, Muy sencillo de poner y perfecto para dar sombrilla a tu mascota mientras vas de viaje.
  • 🚗Proporciona 97% de protección contra los rayos UV y el calor: Parasol coche lateral bastante opacos por lo que cubre a tu bebé de lo rayos del sol. Protéjase y proteja a los niños, niños o mascotas de las quemaduras solares por rayos UV. Pero No interfiere con la visión del automóvil.
  • 🚗Fácil de instalar y transpotar: La instalación de nuestro Protector solar coche es tan simple como ponerlo sobre el cristal por el lado plástico y se queda puesto, y su trasporte es solo retirarlo de la ventana y doblarlo sobre sí mismo y meterlo en su bolsa. Ocupa poco espacio, viene con una bolsa para guardar.
  • 🚗Contenido de Paquete: 2 piezas de sombra universal cortinillas laterales coche de 51 cm x 31 cm con bolsa de transporte, es el tamaño ideal y adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 🚗Ofrecemos la solución satisfecha en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con nuetsro producto.
Nuevo
Parasol Coche Lateral, Parasol Coche Bebe, 4 parasoles universales para Ventanas Laterales de Coche, mosquitera para Coche Que Protege a niños/bebés/Adultos de Quemaduras solares y Rayos UV
  • Excelente protección UV --- Este parasol está hecho de material de malla de nailon de doble capa, que puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y proteger a sus bebés o mascotas de los dañinos rayos UV y el resplandor solar, reduce el calor. Su automóvil estará instantáneamente más fresco incluso sin aire acondicionado. Y puede aislar a los mosquitos de manera efectiva.
  • Parasol universal para ventana lateral de automóvil --- Este parasol para ventana de automóvil es adecuado para la mayoría de los vehículos. Nuestro parasol para automóvil no tiene pestañas adhesivas, pero también se puede fijar al automóvil de manera estable. Un juego de cuatro cortinas para automóvil, dos para la ventana delantera y dos para la ventana trasera, brindan protección total. Ya sea que salga o viaje, usted y su familia pueden relajarse.
  • Fácil de instalar y desmontar --- el parasol de la ventana lateral del automóvil es flexible, solo necesita tirar directamente hacia abajo de la cortina de malla suave y flexible y cubrir la puerta abierta. Se puede plegar en un tamaño pequeño cuando no lo necesite.
  • Las ventanas se abren libremente y entra aire fresco --- Todavía puede bajar las ventanas, la malla es transpirable y, debido a que va sobre el marco de la puerta, no necesita quitar las sombrillas cuando desplaza la ventana. Disfrute de una brisa del exterior mientras permanece protegido del sol.
  • Proteja su privacidad --- el diseño de malla de los parasoles del automóvil le permite abrir las ventanas libremente, puede ver el paisaje exterior, pero es difícil ver el diseño del automóvil desde el exterior, lo que le brinda un espacio de privacidad.
Nuevo
FINEVERNEK 2pcs Parasol de Coche Bebé, Mosquitera para Coche, Parasol de Coche Infantil, Mosquitera para Ventanilla de Coche, para Niños y Mascotas
  • CON EXCELENTE PROTECCIÓN SOLAR: Bloquea eficazmente los rayos del sol y te protege a ti y a los niños, niños o mascotas de las quemaduras solares UV/sol/calor.
  • MATERIAL PREMIUM: Malla transpirable, ya que se asienta fuera del marco de la puerta, protección solar y aire fresco al mismo tiempo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 120*55 CM, adecuado para la mayoría de los coches. Para asegurar un ajuste perfecto, mida sus ventanas antes de comprar.
  • MANTENGA EL AIRE FRESCO EN EL AUTOMÓVIL: La malla de alta densidad, ventilada y transpirable, puede sentir la brisa mientras bloquea la luz solar, los mosquitos y el polvo.
  • PROTEJA SU PRIVACIDAD: Puede ver el exterior y disfrutar de la vista en la cortina lateral del automóvil, pero puede evitar que las personas que están fuera de la ventana vean lo que hay en el automóvil y proteger su privacidad.
Nuevo
Foreverup Sun Shade Car, 2 Pack Universal Sun Visor Car Mesh Car Sunshade Baby Kids Protección UV Car Window Sunshade con UV Certificado para la Familia de Uso común Cars, SUV
  • 🚕🚗[Auto con parasol universal]: nuestro auto con parasol se puede estirar hasta 100 cm de largo y 52 cm de ancho, lo que se adapta a la mayoría de los autos. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚕🚗 [Anti-UV y Anti-Insectos]: La malla universal para visera de coche está certificada para prevenir eficazmente los rayos UV y reducir el calor.El material de malla de nailon de alta calidad no solo es transpirable, sino que también mantiene alejados a los mosquitos y las moscas y, por lo tanto, garantiza un ambiente limpio en el coche.
  • 🚕🚗[Las ventanas se pueden abrir libremente]: mientras usa el parasol del automóvil, las ventanas se pueden ajustar libremente hacia arriba y hacia abajo, y el parasol transpirable del automóvil le permite disfrutar del aire fresco sin exponerse a la luz solar ni a los insectos.
  • 🚕🚗 [Fácil de instalar y almacenar]: los parasoles para automóviles no necesitan imanes ni cinta adicionales, solo unos segundos. La instalación se puede realizar sin herramientas. Cuando no está en uso, se pliega en una bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio.
  • 🚕🚗 [Excelente servicio]: Foreverup se toma muy en serio la experiencia de compra de sus clientes. Si tiene algún problema de calidad con nuestro juguete interactivo para gatos con ventosa, contáctenos a tiempo. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para un cambio o reembolso.
Nuevo
FRECOO Parasol Coche Bebé, 2Pcs Parasol de Coche Bebe Ventana Lateral, Tela Malla Doble Nailon y PV para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas, Bloqueo de Rayos UV Nocivos (51x31cm)
  • 【PROTECCIÓN UV】: Se ha probado nuestro parasol de coche infantil lateral y una versión mejorada puede bloquear mejor los rayos UV. Por resultado y tiene la más alta protección UV posible (UPF 55+) confirmada. la temperatura dentro del automóvil es muy cómoda y los niños pueden viajar sin preocupaciones.
  • 【MATERIALES DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL】: Los parasoles para las ventanillas del coche utilizan un diseño especial de tejido de malla hecho de telas de nylonfuertemente tejidas(90g) , bloquean los dañinos rayos UV con tecnología especial de protección UV y protegen a su bebé y a los pasajeros de la irritación de la piel y de la luz solar brillante, Y protege eficazmente el interior para evitar que tu coche envejezca.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】: Adhesión del parasol al coche con ventosas, as ventosas potentes aseguran que el parasol se mantenga firme en su lugar. Puede ser fácil quitar estas cubiertas de sombra.y que no deje rastros en la ventana.Flexible y fácil de reutilizar el próximo año.
  • 【ALMACENAMIENTO CONVENIENTE】: Parasol Coche Bebe utiliza un diseño giratorio y plegable, por lo que estos paneles son cómodos de abrir y plegar. Y el parasol lateral de coche tienen una pequeña bolsa de almacenamiento que le permite guardarlos dentro del organizador del automóvil cuando no están en uso.
  • 【USO UNIVERSAL】: FRECOO ajuste universal para la mayoría de los vehículos.Nuestra tienda tiene un total de tres tamaños para que elijas, aprox. 48 x 32 cm/51*31cm/44*36cm, El parasol del automóvil brinda una amplia cobertura para las ventanas laterales del automóvil y suficiente protección contra los rayos solares que ingresan. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano.
Nuevo
Parasol de Coche - 2 Pcs Parasol Coche Infantil Lateral Ventana Coches Trasero Sombrilla Universal con protección UV Fácil instalación Parasol Coche Bebe para Niños y Mascotas
  • Parasol coche lateral con excelente protección solar - Bloquea eficazmente los rayos del sol, protegiendo a su bebé en el asiento trasero de los dañinos rayos UV y del calor. No se quema con el sol y además descansa en el coche sin ninguna molestia
  • Suba y baje libremente las parasol ventanas laterales - Instalado en el interior y el exterior del marco de la ventana trasera del coche, no afecta a subir y bajar libremente las ventanas. Mantiene la circulación del aire del coche y respira aire fresco en la carretera
  • Cortinillas laterales coche de auto de nylon transpirable - Hecho de malla de nylon de doble capa de alta calidad que es transpirable y elástica. El diseño negro y de cobertura total permite que su familia en el asiento trasero tenga una mejor protección de la privacidad
  • Parasol coche infantil lateral universal para la mayoría de los vehículos - Es ampliamente compatible con la mayoría de las ventanas laterales de los asientos traseros de los coches, independientemente de si el marco de la puerta es de metal o de plástico. 45cm por 92cm se adaptará a Sedans, Hatchbacks, y Small SUV con ventanas curvas/rectangulares
  • Fácil de instalar y quitar el parasol para ventana de auto - Sólo tiene que deslizar el arasol para ventana de auto sobre el marco de la parasol coche bebe, y luego tirar hacia abajo la parasol ventana coche para instalarlo o quitarlo rápidamente. Se puede plegar para guardar y lavar a máquina. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, lo resolveremos rápidamente para usted
Nuevo
2 Pcs Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, Bloqueo de Rayos UV Nocivos, para Proteger del Sol a bebés y Mascotas, Universal Cortinas para el Sol Bloqueos, para Niños Bebé Mascotas
  • ⛅🚗【Protección solar】 Utiliza una tecnología especial de protección ultravioleta para bloquear los dañinos rayos ultravioleta, bloqueando más del 95% de la dañina radiación ultravioleta, protegiéndote a ti y a los pasajeros de la irritación de la piel y la luz intensa, y manteniendo el coche fresco incluso en el caluroso verano.
  • ⛅🚗【Material】 La visera de la ventana adopta una tela de malla especial de tejido apretado, un marco de acero, bloquea los rayos UV dañinos con tecnología de protección UV especial, que puede reducir la temperatura en el automóvil y proteger la salud de los niños. Y protege eficazmente el interior para evitar que tu coche envejezca.
  • ⛅🚗【Dimensiones óptimas】 Las dos cortinas de las ventanas del automóvil miden 44 cm x 36 cm cada una, tienen el tamaño perfecto y se adaptan a la mayoría de los automóviles. No obstruirá la vista del conductor. Accesorio de coche práctico e imprescindible en verano.
  • ⛅🚗【Flexible】 Cuando no vayas a usar la cortina, podrás doblarla y guardarla debajo de tu asiento. Ligero y plegable, por lo que ocupa poco espacio dentro del coche. Si es necesario, la protección solar se puede guardar fácilmente en la bolsa de almacenamiento gratuita.
  • ⛅🚗【Fácil de instalar】 Adhesión con ventosas, sujeción confiable simplemente empujando. la instalación con un solo paso. Unos segundos y listo. Después de quitar la protección solar, no quedarán residuos en el cristal de la ventana.
Nuevo
2022 Cortina de protección solar magnética para coche, cinta de velcro autoadhesiva, protección solar para ventanilla lateral trasera, malla reflectante, 2 unidades
  • Mejora 2022: aumenta el número de imanes de 12 a 16 y añade 2 tiras de velcro en la parte inferior de la cortina protectora. Esta cortina parasol tiene 16 fuertes imanes distribuidos en el borde para su fijación al marco de acero de la ventanilla lateral. Cada uno de los imanes superiores tiene su propia zona de actividad para evitar el solapamiento debido al fuerte magnetismo. Hay dos cierres de velcro en la parte inferior de la cortina
  • No más rayos UV dañinos ni resplandor del sol: las cortinas de doble rejilla de alta calidad pueden bloquear una gran cantidad de luz solar, repeler los rayos UV dañinos y el deslumbramiento del sol para proteger la piel y los ojos de tu familia
  • Las ventanas se abren libremente y permite que entre aire fresco: puedes subir y bajar las ventanillas mientras usas las cortinas para disfrutar de la brisa y sin la luz solar directa. No es necesario quitar la cortina cuando se abre la ventanilla.
  • Adecuada para la mayoría de los vehículos: Apta para la mayoría de tipos de vehículos. Coche, utilitarios de cruce, compactos, todoterreno, convertibles, familiares, vehículos multiuso, sedán, vehículos utilitarios. Nota: la cortina sólo puede adaptarse al marco de hierro, comprueba el material del marco de la ventana de tu coche antes de la compra
  • La tienda «Lechin» es el único vendedor con autorización legal para los productos Lechin. Confirma el nombre de la tienda antes de comprar.
Nuevo
JOOLESER Parasol de Coche Bebe, Parasoles Autoadhesivos Proteger del Sol a Infantil, Protección UV, Ventana Lateral, 51 x 32 cm, 2 Unidades
  • 【No más ventosas】 Nuestros parasoles autoadhesivos para automóviles están hechos con una película electrostática súper pegajosa que no dejará molestas marcas de ventosas en las ventanas de su automóvil. ¡Se instala en segundos y protege a sus hijos de la luz solar directa!
  • 【Tamaño universal】 Nuestro parasol de 51x32 cm es adecuado para la ventana lateral trasera de la mayoría de los automóviles. Si desea aplicarlo en las ventanas laterales delanteras, se recomienda que mida el tamaño de la ventana antes de comprar para que el espejo retrovisor no se bloquee debido a un tamaño inadecuado.
  • 【Alto nivel de protección UV】¡Imprescindible para los viajes de verano! El tejido de tres capas, que incluye una malla de poliéster, una capa de protección solar y una película electrostática, refleja eficazmente la luz solar del exterior del coche y reduce la temperatura interior. Su hijo ya no se deslumbra y la protección UV está garantizada.
  • 【Patrón de animales favorito del bebé】 Hemos seleccionado 10 tipos de patrones de animales ricos como jirafas, elefantes, leones, dinosaurios, etc. que les gustan tanto a niños como a niñas. Y utilizamos tecnología de impresión digital de alta precisión. Los hermosos patrones hacen que viajar en automóvil sea fácil y divertido.
  • 【Servicio postventa confiable】JOOLESER se compromete a proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, no dude en hacérnoslo saber y le proporcionaremos un reembolso o cambio dentro de las 24 horas.
RebajasNuevo
GOLDGE 2PCS 110 x 50cm Parasol de Coche para Niños y Mascotas, Parasol de Coche Ventana Lateral, Parasol Coche Bebe Parasoles, Parasol Lateral Coche Laterales Protector
5 Opiniones
GOLDGE 2PCS 110 x 50cm Parasol de Coche para Niños y Mascotas, Parasol de Coche Ventana Lateral, Parasol Coche Bebe Parasoles, Parasol Lateral Coche Laterales Protector
  • [Recibirá] Parasol de Coche para Niños y Mascotas (110 * 50cm) * 2 + correa adhesiva * 4. Nota: Tenga en cuenta si el tamaño coincide antes de comprar.
  • [Protección solar eficiente] El diseño de tejido de malla en los colores de nuestro automóvil está garantizado para brindar protección contra el resplandor del sol y el calor. Bloquea más del 90% de los dañinos rayos UV.
  • [Fácil de instalar] La placa de cubierta se alinea con el marco de la ventana de metal, se puede completar en 5 segundos, muy firme, hacer que la conducción de calor refleje y aísle eficazmente, reducir la temperatura en el coche.Si no lo necesitas, puedes doblarlo y ponerlo en el armario.
  • [Adecuados para cualquier coche] Gracias a su forma universal este accesorio protector puede colocarse en las ventanas laterales de cualquier coche, quedan bien incluso en vehículos grandes.
  • [Garantía de calidad] Esperamos que esté 100% satisfecho si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Tenemos un equipo de apoyo profesional, siempre estaremos contigo.
Nuevo
Trusiel Parasol de Coche, Parasol Coche Infantil Lateral Protección Solar para Coche para bebé con protección UV 2 Unidades Parasol para Coche Compatible con la mayoría de los vehículos (XL)
  • 👌 【Tamaño universal】 Tamaño XL Más adecuado para ventanas trapezoidales.Longitud de la ventana (máx.): 115 cm, altura de la ventana (máx.): 55 cm.Adecuado para la mayoría de los automóviles, como sedanes, minivans, SUV pequeños. Por favor, mida el tamaño de su ventana cuando compre. (solo luneta trasera)
  • 👌 【Proteja la privacidad de los pasajeros】 Instale el Trusiel parasol de coche con protección UV, no puede ver el interior del automóvil desde el exterior, proteja perfectamente su privacidad, puede dormir, ver videos, trabajar y amamantar a su bebé. Pero dentro del automóvil, puede ver la escena fuera del automóvil, el hermoso paisaje, la multitud que pasa, etc.
  • 👌 【Todavía puedes abrir las ventanas】 El parasol coche bebe está hecho de tela de nailon transpirable de alta calidad. Las ventanas son fáciles de subir y bajar para obtener aire fresco mientras bloquean la luz del sol. Los ocupantes del automóvil pueden respirar aire fresco y evitar mareos.
  • 👌 【Protección UV】 Máxima protección para sus hijos y mascotas contra los rayos UV. Nuestros parasoles de malla doble para autos para bebés de alta calidad pueden bloquear una gran cantidad de luz solar, bloquear los mosquitos y proteger la piel y los ojos de su familia, especialmente de los más pequeños. Protección completa para tu familia.
  • 👌 【Garantía posventa de alta calidad】 Cada producto viene con una garantía de 2 años sin preocupaciones. Póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta, brindamos un servicio posventa 100% satisfecho. Elige los Trusiel parasol coche infantil lateral para ​prepararte con antelación para el verano y buen viaje
Nuevo
Crazy Bean 4pcs Parasol de Coche Película Estática, Parasol Coche Infantil Lateral, Parasol Ventana Coche Parasol Coche Bebe Autoadhesivos Fácil Instalación, 50*30cm
  • ✔️PROTECCIÓN EFICAZ - El tejido doblemente acolchado bloquea los dañinos rayos UV y la luz solar, protegiendo a los niños, las mascotas y la familia de la luz solar intensa y el calor extremo, manteniendo el interior fresco y evitando que el calor dañe los accesorios interiores.
  • ✔️DISEÑO DE ADHERENCIA ESTÁTIC - los parasoles de adherencia estática no necesitan pegarse con adhesivos, ventosas o imanes, lo que resuelve el problema del olor y el deterioro de las ventosas y le protege de la molestia de los residuos en las ventanas de su coche. (Nota: Debido al plegado, habrá una pequeña cantidad de arrugas en la película adhesiva estática, lo cual es normal y no afecta al uso).
  • ✔️FÁCIL DE USA - basta con desplegar el parasol y pegar la cara adhesiva electrostática a la ventana. Puede utilizar una sola mano para completar la instalación y evitar que afecte a su conducción segura.
  • ✔️FÁCIL DE GUARDAR - el diseño del alambre blando con memoria de la visera del coche le permite doblarlo y guardarlo fácilmente, no importa cómo lo retuerza, volverá a su estado original. Se incluye una bolsa de almacenamiento para que puedas plegar la visera para guardarla y cuando está plegada sólo mide 17*17*2,5 cm.
  • ✔️UNIVERSAL PARA TODOS LOS MODELOS - un juego de 4 paquetes de parasoles para coche con dimensiones (50*30CM) adecuados para coches, suv's, vehículos comerciales, hatchbacks, coches compactos, etc.
Nuevo
ZATOOTO Parasol Coche Infantil Lateral - Parasol Coche Lateral para Coche, Bebé / Niños / Mascotas / Adultos, Protección contra Rayos UV, Protección de Privacidad, Plata
  • [PROTECCIÓN UV] La superficie de este parasol lateral coche infantil está recubierta con una capa de plata, que puede reflejar la luz solar deslumbrante y bloquear más del 95% de la radiación ultravioleta dañina, mantiene el automóvil fresco y evita que los pasajeros y los objetos en el automóvil se expongan al sol
  • [PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD] Este parasoles para ventana de coche está hecho de tela opaca de doble capa de alta calidad, que no solo puede bloquear los rayos ultravioleta, sino que también protege la privacidad personal y crea un ambiente confortable para dormir. Es imprescindible para acampar
  • [INSTALACIÓN DE MAGNETISCHE] El cortinillas para coche para bebé de coche no requiere ningún adhesivo, y nuestro rideau de voiture tiene sus propios imanes, y los imanes tienen una fuerte fuerza de adsorción, solo necesita colocar los imanes en el marco de la ventana y puede usarlo
  • [CONVENIENTE Y RETRÁCTIL] Este tipo de parasol bebe coche se puede plegar, es muy cómodo de usar y se puede retraer libremente, el conductor puede ver el espejo retrovisor mientras conduce y no obstaculiza el levantamiento de la ventana
  • [SERVICIO POSTVENTA] Si tiene alguna pregunta sobre el producto mientras compra, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con el producto después de recibir el producto, también puede contactarnos para reembolsar
Nuevo
WIN.MAX Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y Mascotas, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 Unidades (XL-1)
  • 🚕 【Tamaño universal】 La sombrilla es compatible con la mayoría de los coches y el uso de una nueva generación de materiales superelásticos. El coche de protección solar se adapta a la mayoría de las ventanas de los coches. Las dimensiones de esta parasol de coche para automóvil son de hasta 45.3 '' (L) por 20 '' (H) Regalo ideal para familiares o amigos. (Mida el tamaño de la ventana trasera de su automóvil antes de comprar).
  • 🚕 【Privacidad y transpirabilidad】 Nuevo material de doble capa con tecnología 2020. Hecho de malla de nailon transpirable de alta calidad, y es fácil subir y bajar las ventanas libremente para que entre aire fresco, sin exponerse al sol. espacio privado y cómodo para los pasajeros traseros y aumentará la seguridad y reducirá los robos.
  • 🚕 【Protección UV y repelente de insectos】 Las ventanillas de los automóviles, que bloquean más del 98% de los dañinos rayos UV, garantizan que las molestas moscas e insectos se queden afuera. Reducen el calor y pueden evitar que sus niños / bebés se sobrecalienten o incluso se quemen con el sol en el asiento para niños.
  • 🚕 【Fácil instalación y desmontaje】 El diseño conveniente le permite instalarlos en segundos en las ventanas de los asientos traseros. Cubren completamente las ventanas con su flexibilidad única, al igual que se adaptan al tamaño de la ventana. Casi no ocupan espacio.
  • 🚗 【Garantía de reembolso total】 Si tiene algún problema, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Depende de tus necesidades. Compre ahora haciendo clic en "Agregar al carrito" y obtenga una experiencia de compra sin riesgos.
Nuevo
AQQA El Parabrisas del Coche Cubre la Bola de Bolos roja con la sombrilla Plegable de la Llama para los Rayos Ultravioleta máximos
  • Material: 100% poliéster y cojín de película aluminizada. La sombrilla se abre y se pliega fácilmente en segundos, lo que la hace conveniente para el uso diario.
  • Dimensiones: L = 55 "(140cm), W = 30" (75cm), ideal para parabrisas de tamaño mediano. Este tamaño es nuestro parasol de venta más popular. Asegúrese de medir su parabrisas para asegurarse de obtener el tamaño correcto.
  • Protector UV: combinación de recubrimiento anti-UV y cojín de película aluminizada, perfecto para la protección interior mientras bloquea los dañinos rayos UV para que no dañen su tapizado. Proteja el escritorio de instrumentos del automóvil, el volante y las sillas, etc. No envejezca el metamorfismo por la luz solar.
  • Manténgase fresco: no permita que el sol caliente dañe su automóvil o su estado de ánimo. El diseño superior de doble pantalla ofrece máxima cobertura y protección solar y UV eficiente, lo que lo mantiene a usted y a sus seres queridos más frescos y felices cuando regresa a su automóvil.
  • El regalo perfecto: esta sombrilla para automóvil hará lo mejor de los regalos de automóvil para combinar con los asientos de automóvil para bebés, el mejor regalo de automóvil para cualquier persona que ama los accesorios de automóvil o tiene niños o mascotas que necesitan protección solar.
Nuevo
Parasol de Coche Bebé, Pack de 2 Cortinas para Coche, Mosquitera para Coche, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Fácil instalación
  • 【NUEVA TECNOLOGÍA , 40+ PROTECCIÓN UV】 MATERIAL DOBLE CAPA en tejido exclusivo. Reduce el calor y evita quemar la piel de tus hijos y mascotas. Usted y sus hijos, padres, amigos y mascotas pueden disfrutar mejor de la música, las películas, los videojuegos y el descanso.
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS】 La protección solar que la ventana extendida puede extraer es adecuada para el 98% de la ventana del automóvil. Longitud de la ventana (máx.): 115 cm / 45,3 '', altura de la ventana (máx.): 55 cm / 21,6 ''. Solo ventana trasera, mida el tamaño de la ventana trasera de su automóvil antes de comprar.
  • 【PUEDES ABRIR LA VENTANA】 La gasa deja entrar el aire, por lo que puedes bajar las ventanillas del auto, sentir la brisa afuera y protegerte del sol al mismo tiempo.
  • 【VIDRIO 100% CUBIERTO】 Ningún espacio alrededor de la visera permite el paso de los rayos. Protege perfectamente a su bebé y su privacidad en el automóvil.
  • 【INSTALACIÓN EN UN PASO Y FÁCIL DE LLEVAR】 Los parasoles de las ventanillas del automóvil SÓLO se pueden colocar en la puerta abierta, cubriendo completamente la ventana del automóvil. Instálelo en las ventanillas del automóvil en segundos, para obtener ventanillas parasol seguras y particularmente sencillas Ventana cortada a la medida y que ocupa poco espacio de almacenamiento.
Nuevo
ZATOOTO - Parasoles para Coche para niños, Cortinas para Ventana Lateral de Coche para Anti-UV, protección de privacidad para niños, Conductor, magnético, Negro,Paquete de 2
  • Instalación magnética: este parasol de ventana lateral para automóvil se distribuye con 16 imanes fuertes en la parte superior para sujetarlo al marco de la ventana lateral de acero, para evitar
  • PROTEGE 4 MANERAS: protección solar para bebés en el automóvil con protección uv, baje la temperatura en el automóvil, proteja los ojos de su bebé, proteja su privacidad
  • Las ventanas se abren libremente, entra aire fresco: las ventanas se pueden abrir y cerrar libremente y el aire fresco puede entrar en cualquier momento. Con la ventana subiendo y bajando, no es
  • Adecuado para una variedad de vehículos: automóviles pequeños, CUV, compacto, SUV, convertible, camioneta, monovolumen, sedán, vehículos comerciales. Nota: si los marcos de las puertas y ventanas
  • Garantía: Si hay un problema con la cortina para automóvil Sun Shade, no hay motivo, si es necesario, será reemplazada o reembolsada, no causaremos problemas a cada cliente que nos elija y confíe

 


Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados