Zacro Riñonera Impermeable acuática Universal

La Guía para comprar el mejor Zacro 2pcs Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura para Playa,Natación, Camping, Bolsas Estancas para Proteger Sus Pertenencias y Resistente a Aguanieve, Arena y Polvo, de una gran selección de marcas y más vendidos, con buenos precios, ofertas y descuentos.

 

Rebajas
Zacro 2pcs Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura para Playa,Natación, Camping, Bolsas Estancas para Proteger Sus Pertenencias y Resistente a Aguanieve, Arena y Polvo.
  • NOTA: POR FAVOR, PRUEBA la bolsa estanca a ver si ESTÁ IMPERMEABLE antes de usarlo, también no se puede bucear con esta riñonera Impermeable a más de 5M de profundidad.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Bolsa Estanca toma el material de PVC durable y suave con la densidad altísima. No es fácil de deformar, y protege sus pertenencias herméticamente y de forma segura.
  • Capacidad Impermeable Mejor: Bolsa Estancas Impermeable IPX8, la riñonera azul con tres cremalleras para sellar, y la negra con doble cremalleras. Es imposible filtrarse cuando estás navegando, pescando, haciendo senderismo, surfeando, acampando y más.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón de la bolsa estanca puede ajustar la hebilla liberable a una longitud ideal para la cintura con comodidad.
  • GARANTÍAS: Garantía de 24 meses y devolución/reembolso entre 45 dias
Más Vendido 1
Bolso impermeable de la bolsa de la correa de ECHPTower del bolso impermeable con la correa ajustable Ideal: natación, canotaje, navegación, el acampar, yendo de excursión, natación, pescando, protecc
  • 【100% Impermeable】Lleva cuatro años a la venta y vende decenas de miles de piezas al año, muchos compradores han comprobado que ECHTPower bolsa impermeable es 100% impermeable!!Con la riñonera, sus objetos se guardan de forma segura en todo momento. Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IPX8), tres capas de sellado y un cierre de velcro, la bolsa es completamente impermeable y garantiza la estabilidad durante la práctica deportiva. Consiste en material de PVC, la bolsa es impermeable, suave, flexible pero muy robusta.
  • 【Cinturón de Actualización 2022】: La correa de cintura es ajustable y alargado, que puede servir para cinturas de tallas entre: 34" ~ 50" (88cm-126cm) , lo suficientemente larga para usar cómodamente, y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Puede llevarse de varias formas.
  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide 22cm x 16.5cm) se puede utilizar para teléfonos de todos los tamaños. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, y otros artículos personales.
  • 【Buen Opción para Actividades al Aire Libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
Más Vendido 2
Syncwire Bolsa Impermeable【2 Unidades】 Riñonera Impermeable con cinturón de Cadera Ajustable, Funda Impermeable con clasificación IP68 para Deportes acuáticos, Playa, natación, Barco, Escalada, etc
  • Garantía de resistencia al agua - Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa a prueba de agua brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Sus características incluyen tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, lo que asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén seguros y secos. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • Gran capacidad - La bolsa resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • Correa de cintura ajustable extra larga - La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apto para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Extremadamente duradera y apta para pantalla táctil - Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • Lo que recibe - Bolsa de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
Más Vendido 3
[2 PCS] Ipow Riñonera Impermeable acuatica para iPhone, móvil, cámara, iPad, Dinero, Archivos a Prueba de Agua (RosaTransparente + Azul)
  • 🚣‍♂️【Sellado e impermeable】Tecnología de impermeabilización sin costuras interna, unida por interruptor interno
  • 🚣‍♂️【Material de PVC】Impermeable, resistente al desgaste, impermeable, puede proteger eficazmente sus elementos de sonido
  • 🚣‍♂️【Práctico】21 x 16 cm es universalmente adecuado para teléfonos móviles, llaves, dinero en efectivo, pasaportes, etc., ¡incluso iPad Mini 1/2/3!
  • 🚣‍♂️【Diseño de bloqueo de la correa】Libre para ajustar la longitud, fácil de operar, fácil de desmontar
  • 🚣‍♂️【Cinturón ajustable】Adecuado para personas con diferentes circunferencias de cintura, Puede ajustarlo a la longitud deseada que desee
RebajasMás Vendido 4
ivoler [2 Unidades Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura, Bolsa Estanca para Playa, Floating, Rafting, Kayak, Senderismo, Pesca, Escalada, Camping, etc. (Negro)
  • Garantía de Impermeabilidad: Esta funda impermeable de sello triple protege los objetos de valor del agua hasta 5 metros de profundidad (por 8 horas a la vez). 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de Velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor hacer prueba de resistencia de agua antes de usarla.
  • Gran Tamaño: La bolsa impermeable ( mide 21.5 x 15.5cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 13 pro max y Samsung Galaxy S22 ultra. Le da un montón de espacio a otras cosas como dinero, pasaporte, cámara, cartera, ID, llaves y reloj. Incluso se puede adaptar para un iPad Mini 1/2/3.Hace fácil de llevarlos y evita el riesgo de robo.
  • Correa Extra-Larga Ajustable de Cintura: Es adaptable como una bolsa de cintura o bolsa de hombro. Puede ajustar la cinta a cualquier longitud desde 550-870mm / 21.65 "-34.25". Póngase o quítese inmediatamente la bolsa con la hebilla de liberación rápida.
  • Hecho de un material de PVC suave y duradero con una densidad superior, que no sólo garantiza la impermeabilidad sino que además resulta muy duradero.
  • 100% Garantía por Vida: El producto es 100% garantía por vida. Si tiene algún problema en el product o el uso, puede contactar con nosotros.
RebajasMás Vendido 5
ivoler Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte (Negro)
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil y Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), ivoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.7 pulgadas. Tales como el Phone, Galaxy, Xiaomi, Huawei, LG, Sony, Motorolaetc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
Más Vendido 6
YOSH 2 Unidades Riñonera Impermeable, Bolsas Impermeables con Cinturón Ajustable para Playa, Floating, Rafting, Kayak, Natación, Deportes Acuáticos, Canotaje etc
  • ◆ 100 % resistente al agua ◆ Con la riñonera Yosh tus objetos de valor estarán siempre guardados de forma segura. Gracias a las dos capas de sellado y al cierre de velcro, la bolsa es totalmente impermeable; está hecha de material de PVC suave, flexible pero muy resistente; miles de aplicaciones con velcro que garantiza la estabilidad durante el deporte. Nota: siempre se necesita una prueba de agua antes de su uso. En lugar de utilizar el teléfono móvil, coloca el papel en la bolsa.
  • ◆ Gran espacio◆ La bolsa impermeable (22,8 cm x 16,2 cm) puede satisfacer tus necesidades de almacenamiento para smartphones, carteras, pasaportes, DNI, llaves, dinero en efectivo, reloj y otros objetos personales. Nuestra funda impermeable cabe incluso un iPad Mini 1/2/3.
  • ◆ Cinturón ajustable de longitud extra ◆ El cinturón de cadera es ajustable y lo suficientemente largo como para ser cómodo de llevar. Se adapta a tamaños de cintura de 81 a 11 cm. El cinturón de cadera ajustable cumple con las necesidades de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre. Adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños
  • ◆ Extremadamente duradero: hecho de material de PVC suave de alta calidad, nuestra bolsa evita que tus pertenencias se rayen de objetos afilados como piedras o ramas.
  • ◆ Combinación perfecta: la bolsa impermeable Yosh no solo es adecuada para esquí, navegación, pesca, natación, kayak, también es adecuada para viajes diarios, correr o senderismo. Práctica funda para iPhone 12 Pro/Max/11 Pro/Max/11/8/8Plus/7/7Plus/6/6Plus/6s/6sPlus, Galaxy Note9/S9Plus/Note8/S8Plus/S20 Edge/S6/S6 Edge/S5, Huawei Mate 30/P30/P20/P10/P9/P8. Mate20/10, Nexus, HTC, LG.
Más Vendido 7
2Pcs Fundas Impermeables Móvil Flotante Bolsa Estanca Acuatica + 1 Bolsa Riñonera Impermeable Ajustable para Deportes Acuáticos para Guardar Teléfono Móvil, Cámara, Dinero y Documento
  • 【Embalaje】2 * bolsa para móvil estanca flotante + 1 * bolsa riñonera impermeable, se puede utilizar para varios deportes acuáticos para guardar sus pertenencias personales.
  • 【Diseño】 Estas fundas impermeables para móvil son transparentes con un buen sello, y el diseño de vejiga inflable permite que el teléfono flote en el agua.
  • 【Material】Nuetras bolsa impermeable está hecha de material PVC, tiene un tacto suave y delicado, y no es fácil de romper y filtrar.
  • 【Tamaño】El tamaño detallado se muestra en la imagen, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles. La riñonera impermeable se puede almacenar móvil, dinero y documento.
  • 【Aplicación】Adecuado para una variedad de deportes acuáticos como surf, buceo, natación, paseos en bote y más, protegiendo sus pertenencias personales del agua, el polvo, la arena y la suciedad.
Más Vendido 8
LEMESO 2 Bolsa Impermeable, PVC Riñonera Impermeable con cinturón Ajustable, Color Azul y Rosa 22 * 22CM Resistente a Agua, Rozamiento Apto para Natación, Playa, Escalada, Eccursión,Picnic
  • Medida: extendido:22*22cm doblado:22*16cm largo de cinturón:85cm. Puede colocar 1-2 móviles, llaves, trajetas, power bank etc.
  • Impermeabilidad: Alta calidad de resistente al agua, proporciona una buena protección a sus articulos. Hay tres capas de velcro, perfecto a impermeabilidad.
  • Conveniente:En la bolsa, fácil de leer mensajes o llamar
  • Ajustable:El cinturón se puede ajustar a la longitud que le gusta, para que ate en la cintura o colgue en el brazo.
  • Aplicabilidad: Resistente a Agua, Rozamiento Apto para Natación, Playa, Escalada, Eccursión, Picnic
RebajasMás Vendido 9
Cressi Kangaroo Dry Pouch Bolsa Impermeable para Teléfono móvil y para Objetos, Negro, Talla Única
  • Funda impermeable/ bolsa de PVC de alto módulo
  • Ideal para buceadores, pesca, canotaje, deportes acuáticos, actividades al aire libre
  • Práctico y ligero, imprescindible al aire libre
  • Ideal para rafting y piragüismo y mar abierto
  • EquiPado con un práctico cierre a prueba de agua con correas rápidas y correas para el hombro
RebajasMás Vendido 10
Zacro 2pcs Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura para Playa,Natación, Camping, Bolsas Estancas para Proteger Sus Pertenencias y Resistente a Aguanieve, Arena y Polvo.
  • NOTA: POR FAVOR, PRUEBA la bolsa estanca a ver si ESTÁ IMPERMEABLE antes de usarlo, también no se puede bucear con esta riñonera Impermeable a más de 5M de profundidad.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Bolsa Estanca toma el material de PVC durable y suave con la densidad altísima. No es fácil de deformar, y protege sus pertenencias herméticamente y de forma segura.
  • Capacidad Impermeable Mejor: Bolsa Estancas Impermeable IPX8, la riñonera azul con tres cremalleras para sellar, y la negra con doble cremalleras. Es imposible filtrarse cuando estás navegando, pescando, haciendo senderismo, surfeando, acampando y más.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón de la bolsa estanca puede ajustar la hebilla liberable a una longitud ideal para la cintura con comodidad.
  • GARANTÍAS: Garantía de 24 meses y devolución/reembolso entre 45 dias
Más Vendido 11
Lotisie Riñoneras Deportiva para Mujer y Hombre, Riñonera Impermeable con Muchos Bolsillos, Riñonera con Correa Ajustable para Deportes al Aire Libre Viaje Correr Senderismo Ciclismo, Negro
  • 【resistente a la abrasión y resistente al agua】 Hecho de alta calidad superior de tejido de poliéster que es durable, resistente, ligero. una mejor opción para correr, ciclismo, senderismo, viajar o anyother Deportes al aire libre
  • 【correa】 puede ajustar el ancho según la circunferencia de cintura, ampliamente ajustable para la mayoría de tamaño de cintura ( 65 - 110 cm), adecuado para mujer y para hombre. es mucho más seguro y relajado que llevar una bolsa al viajar o entrenamiento
  • 【con 3 compartimento separado】 la gran bolsillo principal es lo suficientemente espaciosa para sostener el teléfono móvil, pasaporte, pequeño monedero o otros objetos de valor, con los dos pequeño, usted puede poner su llaves, monedas, cashes en ella para proteger tu teléfono de arañazos
  • 【Solid cremalleras de calidad】Esta bolsa de cinturón tiene robustos y duraderos cremalleras, liso y suave Función. La cremallera solapas se encuentran un buen tamaño y ofrecen un diseño elegante. No se preocupe por algo que cae fuera y perderse
  • 【perfecto para viajes】senderismo, camping, ciclismo de perro caminar, Ciudad, festivales, ferias, conciertos y los agricultores mercados
RebajasMás Vendido 12
2 Piezas 100% bolsa impermeable riñonera funda para teléfono móvil con correas ajustables para los hombros, bolsa estanca impermeable accesorios playa para deportes acuáticos/natación/playa/esquí/etc.
  • 🏖Clasificación de impermeabilidad IP68: nuestro diseño mejorado de triple sello (3 cremalleras en la parte superior + velcro) brinda una protección del 100 % para sus pertenencias, ¡incluso en 10 m bajo el agua! Mantén tus artículos completamente secos y a salvo del agua, la nieve, la arena y el polvo. Perfecto para surfear, nadar, pescar, navegar y esquiar.
  • 🏖Gran capacidad y cinturón ajustable: la bolsa impermeable (tamaño 22 x 16 cm) tiene suficiente espacio para teléfono, pasaporte, llaves y otros artículos personales. El cinturón de cintura ajustable (83 ~ 114 cm) es lo suficientemente largo para adaptarse a todo tipo de cuerpo, adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • 🏖Pantalla táctil: la funda resistente al agua tiene una pantalla táctil, lo que le permite usar su teléfono rápidamente sin la molestia de abrir la funda. Revisa tu correo electrónico, mensaje, Facebook o teléfono según lo necesites.
  • 🏖Diseño humanizado: para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, utilizamos un diseño transparente único de un solo lado. El frente está hecho de material de PVC transparente, por lo que puede ver claramente la pantalla del teléfono en el interior. La parte trasera es opaca, así que si quieres proteger la privacidad, simplemente voltea la riñonera y úsala.
  • 🏖Duradero y liviano: hecho de material de PVC de alta calidad, lo que lo hace cómodo de usar incluso cerca del cuerpo. La carcasa resistente a la abrasión protege sus pertenencias de los arañazos de rocas y ramas. Con un peso propio de solo 98 g, le permite disfrutar del viaje sin carga adicional.
Más Vendido 13
Funda Impermeable Móvil, Bolsa Estanca Móvil Universal, Bolsa riñonera Impermeable, Adecuado para Todo Tipo de Actividades al Aire Libre, Buceo, Carrera, natación, 3 Pack
  • 🏊[100% RESISTENTE AL AGUA] La funda impermeable para teléfono móvil está hecha de PVC de alta calidad, tres aberturas de sellado impermeables y velcro. Totalmente resistente al agua, protege su teléfono, llaves, dinero en efectivo, documentos del agua, el polvo, la suciedad, los arañazos, el barro y la nieve.
  • 🏊[ESCENA APLICABLE] Se puede utilizar para nadar, hacer rafting, pescar, parque acuático, vacaciones junto al mar, surf, esquí y otras actividades, senderismo, etc. Fácil de transportar y usar, también se puede usar como decoración.
  • 🏊[VENTAJA DEL PRODUCTO] La bolsa impermeable para teléfono móvil tiene doble sellado, con una bolsa de aire flotante, para evitar que el teléfono móvil se hunda en el fondo del agua y se pierda, es sensible al tacto y el bolsillo impermeable es lo suficientemente grande para guardar todos tus objetos pequeños.
  • 🏊[TRANSPARENTE Y ALTO TOQUE] La parte delantera y trasera de la bolsa del teléfono móvil tienen un diseño transparente, lo cual es conveniente para tomar fotografías, y el toque delicado asegura que la pantalla táctil, la cámara y otras funciones también se puedan usar normalmente en el agua. Nota: No use una funda de teléfono gruesa cuando la use.
  • 🏊[CINTURÓN DE CINTURA AJUSTABLE] Se puede usar para un máximo de 3 pies de cintura, el cinturón de cintura ajustable puede satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre, cuando está en el agua, la lluvia o en la playa, puede usarlo en su cintura, cuello o los hombros de acuerdo a sus necesidades alrededor. Adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
Más Vendido 14
Bolsa Impermeable Riñonera Protectora para Teléfono Móvil, iPad, Dinero, Llaves, Documentos, 100% Impermeable Ideal para Correr, Pescar, IR a Playa, Natar (Negro y Gris)
  • 【100%Impermeable】Lleva tres años a la venta y vende decenas de miles de piezas al año, muchos compradores han comprobado que ECHTPower bolsa impermeable es 100% impermeable!!Con la riñonera, sus objetos se guardan de forma segura en todo momento. Con tres capas de sellado y un cierre de velcro, la bolsa es completamente impermeable y garantiza la estabilidad durante la práctica deportiva. Consiste en material de PVC, la bolsa es impermeable, suave, flexible pero muy robusta.
  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide17.6cm x 21.8cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, etc.
  • 【Ligero y ajustable】Tiene un cinturón extra largo. Puede colgarlo en cualquier parte, por ejemplo, alrededor de su cintura o sobre su hombro. Se hecha de PVC de alta calidad que es ligera y durada.
  • 【Mejor opción para actividades al aire libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
Más Vendido 15
2 Piezas Bolsa Impermeable Riñonera Funda, Bolsa estanca Impermeable con Correa Ajustable, Bolsa estanca Impermeable para IP68 para Deportes Acuáticos, Playa, Natación, Surf (Blanco & Azul)
  • 【Diseño de triple sello】Incluye 3 cremalleras superiores y belcro, con un rendimiento de sellado superimpermeable, puede evitar la entrada de agua, suciedad, polvo y barro al máximo. Mantenga sus pertenencias seguras, secas y limpias. (Recordatorio: 1. Realice una prueba de resistencia al agua en el producto antes de usarlo para verificar si hay daños. 2. Asegúrese de que esté sellado correctamente antes de usarlo en el agua).
  • 【Diseño humanizado】La bolsa impermeable riñonera funda para teléfono móvil translúcida es compatible con la pantalla táctil, la bolsa translúcida puede ver fácilmente el contenido del interior, la bolsa impermeable riñonera funda tiene una pantalla táctil, lo que le permite usar su teléfono rápidamente, sin abrir la funda, puede revisar los mensajes, hacer llamadas, etc
  • 【Gran capacidad y cinturón ajustable】El riñonera impermeable alagua de tamaño de la es de 22 x 17 cm, que tiene suficiente espacio para otros artículos personales como teléfono móvil, pasaporte, auriculares, protector solar, etc. Cinturón ajustable para adaptarse a cinturas de 80 ~ 114 cm (2,6~ 3,7 pulgadas)) y también se puede usar cómodamente como riñonera o bandolera ajustando la longitud de las correas de los hombros.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material de PVC de alta calidad, suave al tacto, la superficie es de material esmerilado, lo que evita que objetos afilados como piedras o ramas dañen sus artículos. El peso de riñonera Impermeable al agua es de solo unos 65 gramos, lo que no afectará su movimiento.
  • 【Uso amplio】Esta riñonera impermeable alagua con cinturón ajustable proporciona 10 metros de protección bajo el agua, es liviana e ideal para deportes al aire libre como paseos en bote, natación, snorkel, kayak, surf, playa, esquí, caminatas, campamentos. ¡Aprovecha al máximo tus vacaciones! Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos y reemplazaremos o reembolsaremos su pedido.
Más Vendido 16
WONSAR 2 PCS Bolsa Impermeable, Riñonera Impermeable, Bolsa estanca Impermeable con Correa Ajustable para Deportes acuáticos, Playa, natación, Surf, etc.
  • 🏄 CERTIFICADO IPX8 RESISTENTE AL AGUA: El diseño de triple sellado proporciona la máxima protección contra el agua, la suciedad, el polvo y el barro. Mantenga sus artículos seguros, secos y limpios. (Consejos: 1. Realice una prueba a prueba de agua en el producto antes de usarlo para verificar si hay algún daño. 2.Asegúrese de que esté sellado correctamente antes de usarlo en el agua.)
  • 🏄 DURADERO Y LIGERO: Nuestro bolsa estanca impermeable está hecho de un material de polímero suave, liviano y flexible que es duradero e impermeable, y durará muchos usos. Lo suficientemente práctico y liviano, perfecto para deportes al aire libre como paseos en bote, natación, snorkel, kayak, playa, caminatas, campamentos. ¡Disfruta de tus vacaciones sin agobios!
  • 🏄 DISEÑO FUNCIONAL: El paquete de 2 presenta convenientemente dos bolsas con diferentes funciones. La bolsa opaca protege la privacidad de pertenencias valiosas como pasaportes, tarjetas de identificación, dinero en efectivo y más. La bolsa transparente le permite ubicar artículos fácilmente y es compatible con pantalla táctil: verifique mensajes, haga llamadas telefónicas. El totalmente transparente está especialmente diseñado para tomar fotos claras.
  • 🏄 GRAN CAPACIDAD Y CORREAS AJUSTABLES: Con un tamaño de 22 cm x 16 cm, el bolsa impermeable tiene espacio suficiente para guardar todo lo que normalmente llevaría en los bolsillos, incluido el teléfono, el pasaporte, las llaves, las gafas de sol, los auriculares, el protector solar y otros artículos imprescindibles. La correa ajustable se ajusta a cinturas de 80 cm a 117 cm y se puede llevar cómodamente como riñonera, bandolera o bandolera ajustando la longitud de la correa.
  • 🏄 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenemos fe absoluta en nuestras riñoneras impermeables. Pero si encuentra que hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. ¡Todas nuestras bolsas están cubiertas por una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de satisfacción de por vida! ¡Solo llévatelo en tu viaje y disfruta del verano!
Más Vendido 17
COLOCASTLE 2PCS Bolsa Impermeable, Riñonera Impermeable, Bolsa estanca Impermeable con Correa Ajustable para Deportes Acuáticos, Playa, Kayak, Natación, Surf, Senderismo(Negro & Gris)
37 Opiniones
COLOCASTLE 2PCS Bolsa Impermeable, Riñonera Impermeable, Bolsa estanca Impermeable con Correa Ajustable para Deportes Acuáticos, Playa, Kayak, Natación, Surf, Senderismo(Negro & Gris)
  • [Resistente al agua IP68] Protección de triple sellado con 3 cierres de cremallera y un velcro plegable en la parte superior. Ofrece protección hasta 10 metros bajo el agua. No más preocupaciones de que sus objetos de valor se mojen. ¡Mantenga su teléfono y billetera perfectamente secos y protegidos de salpicaduras, derrames o inmersión total, ya sea que esté practicando esnórquel, natación, navegación a vela, remo, tubing, kayak, rafting, toboganes de agua u otras actividades acuáticas!
  • [Pantalla táctil] La bolsa impermeable translúcida es amigable con la pantalla táctil, puede revisar mensajes o texto. La bolsa NEGRA es opaca, proporciona una mayor seguridad y privacidad. La bolsa impermeable transparente brinda más comodidad, puede tomar fotografías en cualquier momento sin sacar el teléfono de la bolsa.
  • [Gran capacidad, duradero y ligero] La bolsa impermeable COLOCASTLE tiene un tamaño de 22 CM x 16 CM. Hecho de material de PVC de alta calidad, difícil de rayar con piedras o ramas afiladas. estas bolsas a prueba de agua son muy duraderas y espaciosas, contienen mucho, se adaptan a todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 7 pulgadas y su efectivo, tarjetas de crédito, billetera y llaves del automóvil, etc., y si queda aire atrapado en él, también flotará.
  • [Correa de cintura práctica y ajustable] El cinturón de esta bolsa seca es ajustable y lo suficientemente largo para adaptarse a diferentes tamaños de cintura, y se ajusta cómodamente a la mayoría de los tamaños de cintura. (se adapta a tamaño: 80 cm - 118 cm), también se puede utilizar como bandolera o bandolera.
  • [Consejos importantes] 1. Antes de usar, haga una prueba a prueba de agua en el producto para verificar si el producto tiene partes dañadas, especialmente la función de sellado. 2. Asegúrese de que esté correctamente sellado antes de usarlo en agua.
Más Vendido 18
Pinsheng 2 Piezas Bolsa Impermeable Playa con Correa Ajustable, RiñOnera Impermeable Acuatica Submarinismo Funda Impermeable Movil para Deportes acuáticos, Playa, Natación, Canotaje
  • ⚄ Gran capacidad: el paquete incluye una riñonera impermeable azul y una riñonera impermeable negra. El tamaño es de 17 cm x 22 cm, que puede contener teléfonos móviles, llaves, relojes, billeteras, tarjetas de identificación, efectivo, etc. Suficiente para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ⚄ Material Premium: Hecho de material de PVC de alta calidad, esmerilado y translúcido, resistente al desgaste y duradero, 100% impermeable y resistente a la arena. La bolsa seca impermeable es flexible y cómoda al tacto, puede durar mucho tiempo.
  • ⚄ Diseño de 3 cremalleras: conjunto con protección de sellado hermético de 3 capas. Cierra la cremallera de tres capas y enróllala, luego cierra el cierre autoadhesivo exterior. Seguro y confiable, manténgalo alejado del agua, la nieve, el polvo y la arena.
  • ⚄ Cinturón ajustable: la correa de la cintura es ajustable, puede ajustarse a la cintura de 31 a 43 pulgadas. La bolsa impermeable para nadar se puede colgar en la cintura o en el hombro, liberar las manos, fácil de usar, adecuada para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • ⚄ Aplicaciones amplias: la profundidad máxima de protección impermeable bajo el agua puede alcanzar los 15 metros. Por lo general, se usa para nadar en la playa, navegar, bucear y surfear. Un bonito regalo para los amantes de los deportes acuáticos y los deportes al aire libre.
Más Vendido 19
mengger 6Pcs Bolsa riñonera Impermeable estanca movil pequeña acuatica Sumergible Universal para Playa Floating Rafting Kayak Senderismo Pesca Escalada Camping
  • 【Potente funda impermeable】 Nuestra funda impermeable ofrece protección triple sellada para proteger su teléfono y dinero del agua, la suciedad, el polvo, la mugre y la nieve. Bolsas ideales para natación, navegación, surf, buceo, kayak y muchos otros deportes acuáticos.
  • 【Cinturón ajustable】 Esta bolsa de cinturón impermeable viene con un cinturón ajustable. Puede ajustarlo a la longitud deseada según sea necesario. Se puede usar alrededor de la cintura, el cuello o los hombros en el agua, bajo la lluvia o en la playa.
  • 【Habitación grande】 4 bolsillos impermeables + 2 bolsillos impermeables para teléfonos celulares. Riñonera impermeable: 18 cm x 22 cm. Bolsillo impermeable para teléfono celular: 11 cm x 20 cm. Puede poner casi todo tipo de cosas pequeñas en su bolsillo, como teléfonos celulares, incluyendo efectivo, llaves, relojes, tarjetas de identificación, etc. Muy práctico y seguro.
  • 【Compatible con pantalla táctil】 La bolsa impermeable transparente para cinturón es perfecta para pantallas táctiles. La funda impermeable está hecha de material duradero y transparente, por lo que puede usar su teléfono como de costumbre. Puede consultar el correo electrónico o hacer llamadas sin abrir el caso.
  • 【Nota】 Siempre use una prueba de agua antes de usar. No coloque el teléfono en una bolsa de papel o tela, sino que lo hunda en el fregadero durante mucho tiempo para comprobar si hay fugas de agua.
Más Vendido 20
MoKo Riñonera Deportiva Impermeable, IPX8 Bolsa Estanca Universal con Correa de Cintura Ajustable y Cremallera Impermeable, Funda Móvil para Natación Pasear en Bote Escalada Deportes Acuáticos, Negro
  • 【Material de Alta Calidad】- El producto está hecho de compuesto de nylon 420D de alta calidad y material de TPU, y está equipado con una cremallera súper impermeable, lo que lo hace tener una excelente resistencia al agua, y puede resistir los rasguños diarios. Puede proporcionar una protección integral para teléfonos y artículos personales.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】- El producto está equipado con una correa de hombro ajustable, adecuado para todos. Puede ajustar la longitud a voluntad según sus necesidades personales. Se puede usar como el bolso de mensajero o como el bolso de hombro. Puede mostrar perfectamente su gusto por la moda.
  • 【Certificación IPX8】- Puede proporcionar una excelente protección impermeable hasta 98 pies (30 metros) para proporcionar protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su equipo. Ya sea que se trate de deportes acuáticos o de climas extremos al aire libre, puede proporcionar la máxima protección para su equipo.
  • 【Portátil & Sensible】- El frente es transparente, lo que admite el uso de la pantalla táctil del teléfono inteligente. No es necesario sacar el teléfono de la bolsa, puede tocar directamente la pantalla para enviar mensajes, correos electrónicos y hacer llamadas. Fácil de llevar, puede proporcionarle servicios portátiles.
  • 【Ámbito de Aplicación】- El tamaño del producto es de 30x27x15cm, es adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Además de almacenar teléfonos, también puede llevar auriculares, bancos de energía y algunos artículos pequeños. Ideal para cualquier actividad al aire libre, como carrera, natación, turismo, patinaje, esquí, paseo en bote, escalada, deportes acuáticos, etc.
Nuevo
Forest Animals - Mochila bandolera de oso para hombres y mujeres, bolsa de hombro ajustable, moda para senderismo, vintage, para viajes, casual, correr, senderismo, ciclismo, Black, Talla única
  • Hecho a mano con tela compuesta de poliéster, equipado con herrajes robustos: salidas casuales o aventuras por delante, esta bolsa está diseñada para durar.
  • Dimensiones: 7.2 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de ancho x 15.3 pulgadas de alto. Compartimento principal para un iPad. La correa de hombro se puede ajustar de un rango de 21.6 a 41.3 pulgadas. Pesa 0.75 libras.
  • Hay un bolsillo de parche en cada lado del bolsillo del pecho, que se puede utilizar para almacenar paraguas o gafas de agua. Las correas son ligeras para reducir la presión en tus hombros, y las correas de hombro transpirables y gruesas y el panel trasero son muy cómodas y ligeras para disipar el calor sin acumulación. Las correas acolchadas ajustables hacen que esta mochila sea adecuada para la mayoría de las personas.
  • Perfecto para viajes cortos, trabajo y viajes diarios.
  • 100% garantía de calidad de satisfacción y servicio al cliente de por vida. Si no estás completamente satisfecho con nuestros productos, puedes obtener reembolso o reemplazo gratuito fácil e inmediatamente.
Nuevo
Vinilo Paisaje nórdico Telón de Fondo Arte Impresión Edificios Famosos Fotografía Fondos Decoración Aniversario Fondo Tela DEDD15 6x4ft/1.8x1.2m
  • 【Embalaje】: Solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • 【Calidad】: vinilo, tela fotográfica profesional delgada, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • 【Eliminar arrugas】: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto se ha doblado. Crear pliegues. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la parte posterior con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • 【Colores vivos】: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden verse un poco pixeladas. Mantenga una distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pasteles, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondo de Fiesta de Dibujos Animados de Vinilo Bebé Niño Cumpleaños Sesión Familiar Póster Fotografía Telón de Fondo Foto de Fondo Estudio de fotografía Papel Tapiz de Pared SWSS17 10x7ft/3x2.2m
  • 【Embalaje】: Solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • 【Calidad】: vinilo, tela fotográfica profesional delgada, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • 【Eliminar arrugas】: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto se ha doblado. Crear pliegues. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la parte posterior con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • 【Colores vivos】: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden verse un poco pixeladas. Mantenga una distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pasteles, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondo de Vinilo para decoración de Pared de cumpleaños, Papel Tapiz de Foto con Purpurina Dorada, Fondo de fotografía de Vinilo para Mujer FRFF19 6x4ft/1,8x1,2 m
  • 【Embalaje】: Solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • 【Calidad】: vinilo, tela fotográfica profesional delgada, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • 【Eliminar arrugas】: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto se ha doblado. Crear pliegues. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la parte posterior con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • 【Colores vivos】: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden verse un poco pixeladas. Mantenga una distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pasteles, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Dibujos Animados Lindo Fiesta de cumpleaños Decoración Bautismo Decoración Fondo Estudio Props Decoración Estudio Vinilo Fondo VFVV05 10x7ft/3x2.2m
  • 【Embalaje】: Solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • 【Calidad】: vinilo, tela fotográfica profesional delgada, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • 【Eliminar arrugas】: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto se ha doblado. Crear pliegues. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la parte posterior con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • 【Colores vivos】: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden verse un poco pixeladas. Mantenga una distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pasteles, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Vinilo Passion Racing Telón de Fondo Car Race Trophy Poster Photo Wallpaper Car Fiesta de cumpleaños Decoración de la Pared Fondo de Estudio FRFF13 5x3ft/1.5x1m
  • 【Embalaje】: Solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • 【Calidad】: vinilo, tela fotográfica profesional delgada, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • 【Eliminar arrugas】: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto se ha doblado. Crear pliegues. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la parte posterior con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • 【Colores vivos】: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden verse un poco pixeladas. Mantenga una distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pasteles, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Vinilo Viaje Camping Tema Telón de Fondo Familia Picnic Fondo Barbacoa Fiesta de cumpleaños Decoración Foto Papel Tapiz Estudio Foto Props NHNN12 7x5ft/2.1x1.5m
  • 【Embalaje】: Solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • 【Calidad】: vinilo, tela fotográfica profesional delgada, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • 【Eliminar arrugas】: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto se ha doblado. Crear pliegues. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la parte posterior con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • 【Colores vivos】: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden verse un poco pixeladas. Mantenga una distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pasteles, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Vinilo Espumoso Decoración de Pared Telón de Fondo Adulto Retrato Foto Papel Tapiz Fiesta Familiar Disparos Telón de Fondo Cumpleaños Telón de Fondo Vinilo SWSS01 7x5ft/2.1x1.5m
  • 【Embalaje】: Solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • 【Calidad】: vinilo, tela fotográfica profesional delgada, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • 【Eliminar arrugas】: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto se ha doblado. Crear pliegues. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la parte posterior con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • 【Colores vivos】: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden verse un poco pixeladas. Mantenga una distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pasteles, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Dry Bags,Paquete de 4 bolsas impermeables con correa de cintura ajustable y 2 fundas impermeables con cordón, fundas de cintura impermeables para teléfono subacuático, Azul y naranja., Bolsa seca
  • Paquete de 4 trajes esenciales para salir más rentables: un juego incluye 2 bolsas impermeables para nadar y 2 bolsas impermeables para teléfono, protegiendo los artículos de la suciedad, el polvo, la arena y el agua. La bolsa impermeable para natación es un equipo esencial para actividades al aire libre de verano. Nota: Por favor, haz una prueba impermeable antes de cada uso, es muy importante proteger tus artículos.
  • Protección impermeable IPX8: la bolsa impermeable está hecha de material mate translúcido grueso de tres capas, que es realmente resistente e impermeable. Protección de triple sellado con 3 cierres de cremallera y velcro plegable superior. Bolsa impermeable que ha pasado la certificación de laboratorio IPX8. Las fundas subacuáticas para teléfono proporcionan la máxima protección impermeable a una profundidad de agua de 30 metros. Un sellado perfecto está garantizado con un simple botón a presión.
  • Gran capacidad y duradera: la bolsa impermeable (8.98 x 7.1 pulgadas) tiene suficiente espacio para guardar tu teléfono, llaves, identificación, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, pasaporte y otros artículos personales. El cinturón se puede ajustar a 31 ~ 51 pulgadas y satisface las necesidades de cintura de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre en la mayor medida, adecuado para personas de diferentes tipos de cuerpo. La funda impermeable para teléfono es ligera y cómoda. Si tienes aire atrapado en una bolsa impermeable, también flotará.
  • Apto para pantallas táctiles: nuestra bolsa impermeable proporciona una experiencia táctil suave y es fácil de usar sin sacar tu teléfono. La funda impermeable para teléfono para nadar está hecha de material de PVC de alta calidad, que te ofrece un toque de pantalla altamente sensible, simplemente siéntete libre de tomar fotos y enviar mensajes (el desbloqueo de huellas dactilares no es compatible).
  • Ampliamente utilizado y fácil de transportar: la bolsa impermeable se puede plegar en un tamaño pequeño. La bolsa seca táctil mantiene tu teléfono y cartera perfectamente secos y seguros de camping, pesca, kayak, rafting, navegación. Lo que obtienes: 2 riñoneras impermeables azules, 2 fundas impermeables naranjas. Si tienes alguna pregunta de preventa o posventa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuevo
Bolsa impermeable con correa para la cintura, accesorios de playa para mantener tu teléfono y objetos de valor seguros y secos para navegar, Paquete de 2: Negro+Azul, Bolsa de deportes acuáticos
  • Mantén tus objetos pequeños secos: Hecho de material de PVC de alta densidad y cuenta con triple sello junto con diseño de velcro, esta bolsa impermeable definitivamente á que todos tus objetos de valor estén secos y limpios del agua, arena, suciedad, nieve u otras condiciones. No más preocupaciones por ahogarse tu smartphone o cartera
  • Lo suficientemente grande para un uso práctico: Con un tamaño abierto de 8.6 x 6.7 pulgadas y un peso de 3.4 onzas, esta riñonera impermeable es grande, suave, ligera y lo suficientemente flexible como para sostener lo que quieras, como iPad mini, teléfonos, relojes, carteras, pasaporte, llaves, cámaras, bolígrafos y otros artís personales.
  • Ajustable y elegante: Esta bolsa impermeable viene con una correa de transporte ajustable, por lo que puedes llevarla alrededor de tu cintura (tamaño de cintura alrededor de 32 a 44 pulgadas), cruzada, hombro o trabajar como un bolso, varias maneras de ser elegante sobre la marcha. Los colores blanco, , azul y naranja también son perfectos para el verano, iluminando tus aventuras sin duda
  • Prueba antes de usar: Antes de usar la bolsa seca transparente, realiza una prueba de impermeabilidad: coloca un pañuelo seco en él y séllalo en agua y luego comprueba si el tejido se moja en 10 minutos. Además, asegúrate de que la bolsa de playa esté sellada correctamente antes de su uso o sumergirla en el agua.
  • Amplia aplicación: Al ser ligeras, duraderas, suaves y translúcidas, nuestras bolsas impermeables son un buen regalo para hombres, mujeres, amigos o familiares, perfectas para surf, accesorios de barco, rafting, ciclismo, accesorios de canoa, buceo, camping, paddleboard y otros eventos deportivos acuáticos. Si no se utiliza, se puede enrollar o plegar, ahorrando espacio y portátil. Creemos firmemente que esta bolsa seca es imprescindible para todas tus aventuras.

 


 

 

Nota para el lector: en esta página web puedes encontrar algunos enlaces que corresponden a afiliación, por lo que nosotros podemos obtener comisión de ellos sin que eso tenga coste alguno para la persona que hace la compra. También podemos hacer mención a diferentes artículos por decisión nuestra, sin que las tiendas o marcas nos hayan realizado ninguna propuesta.

 

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados